DEVOLUCIONES
Los productos comercializados en la página web www.todoparapeques.es conceden el derecho de devolución en los siete (7) dÃas siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) dÃas desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a www.todoparapeques.es a través de correo a contacto@todoparapeques.es debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envÃo (y sólo en estos casos) www.todoparapeques.es. podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envÃo una copia de dicho documento de autorización, siempre y cuando ésta devolución sea por otro artÃculo sustitutorio. En caso de que la devolución por defecto de fábrica requiera el reembolso del importe del artÃculo, será el cliente el que hará cargo de los gastos de envÃo.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, o siendo descontado de una próxima compra, si se verifica tal defecto.
En los artÃculos de Ropa, no se admitirán devoluciones exceptuando que la prenda tenga defectos de fábrica y no esté usada, en cuyo caso los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo de www.todoparapeques.es y siempre y cuando sea devuelta la prenda con su etiqueta correspondiente. En caso de que la devolución por defecto de fábrica requiera el reembolso del importe del artÃculo, será el cliente el que hará cargo de los gastos de envÃo, excepto cuando no se disponga por stock de artÃculo sustitutorio.
En los artÃculos de textil, se adimitirán devoluciones, siempre y cuando no estén usados y sean devueltos con su correspondiente etiqueta y no esté abierto el embalaje original, a portes pagados por el cliente, exceptuando que el artÃculo tenga un defecto de fábrica, en cuyo caso los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo de www.todoparapeques.es. En caso de que la devolución por defecto de fábrica requiera el reembolso del importe del artÃculo, será el cliente el que hará cargo de los gastos de envÃo, excepto cuando no se disponga por stock de artÃculo sustitutorio.
No se aceptarán devoluciones de artÃculos personalizados con nombre ni de productos en liquidación.