Press "Enter" to skip to content

Silla Coche Encore

 

Acabas de entrar a la mejor web de puericultura del Mundo, no solo por qué tengamos la web y los que tenemos todos los productos, si no por qué en esta web aquí están las exclusivas de todos nuestras referencias.

Comprar Silla Coche Encore Para Bebé

 

Estamos especializados en Silla Coche Encore y en referencias de puericultura Aquí encontrará diferentes artículos que son recomendables con el tema de los bebés con la idea de otorgar al niño de la familia infinitas opciones para que todo sea mejor y más variado.

Esta página web esta aquí para ponerte un amplio listado de varios y diversas existencias de puericultura a los nuevos papis y mamis que o bien son primerizos y se encuentran sin saber que artículos les hacen falta para que este la mejor sensación en su bebé o tambien puede que, tienen tener nuevos esos objetos que han quedado mal de los hijos anteriores.

Bestseller No. 1
BABYAUTO - Silla de coche RODIA GR. 0+/1/2/3 – Edad: desde el nacimiento hasta los 12 años – 0 – 36kg – Acontramarcha hasta los 18kg - Giratoria – ISOFIX- Top tether (Gris Antracita)
  • MULTIFUNCIONAL: silla de coche giratoria sobre la base para niños con el peso de 0 a 36 kg (ECE R-44/4 0 - 36 Kg ). Se puede instalar orientada hacia atrás (ACM hasta los 18 kg) y con la marcha hasta los 36 kg. Pruebas de choque realizadas en el prestigioso laboratorio MOTORLAND.
  • SEGURIDAD TESTADA: Babyauto solo fabrica sillas de bebé por lo que todas las sillas han sido testadas en los más prestigiosos laboratorios de Europa, como Motorland o Tass International. La construcción sólida de esta silla con un armazón absorbe impactos hace más segura la silla, teniendo una protección extra en reposacabezas. El cinturón de 5 puntos hace que la comodidad no esté reñida con la seguridad. Además la silla de coche está equipada con el sistema ISOFIX y cinturón top-tether.
  • SILLA ERGONOMICA: el reposacabezas es ajustable en 7 niveles. La silla de coche permite transportar a los niños en 6 posiciones de reclinado (ACM y Con la marcha) y gracias al sistema evolutivo de la silla es posible adaptar fácilmente los cinturones integrados junto con el reposacabezas.
  • PRACTICIDAD: silla giratoria 360 grados, que permite girar la silla de coche hacia la puerta para abrochar al niño con más facilidad. Dispone de 2 insertos blandos para los bebés, lo que facilita aún más adaptarla al niño. Funda extraíble fácil de limpiar y un compartimento para guardar los cinturones integrados.
  • COMODIDAD Y DISEÑO: Esta silla tiene un extra de comodidad en el asiento, para asegurar un viaje cómodo para el pasajero. tiene un asiento blando y profundo. Además la silla RODIA tiene un sistema de ventilación para una mejor transpiración así como un diseño cuidado.
Bestseller No. 3
Reebaby Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, Top tether, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Aprox. 0-12 años
  • Un asiento de coche durante 12 años. Grupo 0 + / 1/2/3. Para bebé 0-12 años (0-36kg). Crece con su hijo. Normas de seguridad de la UE (ECE R44 / 04) Certificación.
  • 4 Posición Recline la comodidad para el bebé. Posición 1,2,3 Para orientación hacia adelante, posición 4 solo para orientación hacia atrás, reposacabezas ajustables de 7 posiciones (hasta 20 cm). Almohadilla de seguridad extraíble y lavable. Arnés de 5 puntos con almohadillas de hombro y hebilla.
  • Silla de coche 3 en 1: orientación trasera, orientación hacia adelante, refuerzo de espalda alta. Transición de un asiento de automóvil infantil conjuntamente orientado hacia atrás (nacimiento a 13 kg) a un asiento con arnés de 5 puntos hacia adelante (9-18 kg) al refuerzo de gran espalda (15-36 kg).
  • La rotación de 360 ° facilita que el niño dentro y fuera del vehículo. Ahorre tiempo de instalación del asiento. Isofix + TOPT TETHER: se puede instalar de forma fácil y segura en su automóvil usando los conectores ISOFIX. La atadura superior evita que el asiento giren y reduce el movimiento hacia adelante del niño en caso de colisión.
  • Anexo ISOFIX (instalación de asiento de automóvil más fácil); La almohadilla interna recién nacida, (el bebé es demasiado pequeño y necesita soporte en el grupo 0 para 0-13kg). Si hay algún problema de la calidad, bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 4
Recaro Kids, Young Sport Hero, Silla de Coche para Niños (9-36 Kg), Grupo 1-2-3, Confort y Seguridad, Instalación Universal, Reclinable, Sistema de Seguridad Patentado Hero, Prime Pale Rose (Rosa)
  • INSTALACIÓN UNIVERSAL: La silla de coche Young Sport Hero, para niños de 9 meses a 12 años, puede instalarse en cualquier coche, de forma rápida y sencilla con el cinturón de seguridad del vehículo
  • PROTECCIÓN LATERAL: gracias al ASP (Advanced Side Protection), un sistema de protección integrado que absorbe la energía generada en caso de colisión lateral
  • SEGURIDAD: Sistema de arnés de 5 puntos con el sistema de seguridad patentado HERO que evita que el arnés se retuerza. El asiento infantil puede ajustarse a la posición de descanso
  • CONFORT: La espuma del asiento, su reductor y los reposabrazos reforzados hacen que el asiento sea cómodo para todos los niños, desde los más pequeños hasta los mayores
  • AJUSTABLE:La silla se puede ajustar a la altura del niño para adaptarse a su crecimiento, desde los 9 meses hasta los 12 años. El peso de sólo 8 Kg facilita el cambio a otros vehículos
Bestseller No. 5
Mobiclinic, Silla de coche, Grupo 1/2/3, ISOFIX, 9-36 kg, Lionfix, Arnés de 5 puntos de anclaje, Respaldo extraíble, Convertible en alzador, Reposacabezas regulable, Beige
  • SEGURIDAD: La silla de coche grupo 1 2 3, cuenta con arneses de cinco puntos de anclaje cumpliendo la normativa R44. Los arnés de este elevador son extraíbles lo que favorece la comodidad de aquellos niños que por su peso y edad pueden ir protegidos por el cinturón de seguridad del coche, Además, tiene protecciones laterales que no quitan campo de visión y acompañará al niño en sus próximos 10 años
  • ISOFIX PLEGABLE: Esta silla de coche Isofix, proporciona grandes beneficios debido a sus características. Gracias a su reposacabezas regulable, el niño podrá sentirse seguro encontrando la mejor postura para su mayor comodidad. Además, el sistema Isofix es plegable, con el fin de ahorrar espacio en caso de que no se puedan usar o se decida ocultar
  • OCUPA POCO ESPACIO Y ES CONVERTIBLE EN ALZADOR: Esta silla cabrá incluso en un coche pequeño. Esta silla de coche para niños es un 2 en 1, ya que al poderse extraer el respaldo, la silla puede convertirse en un alzador coche niño o Booster. Con este elevador coche niño, los niños de 22 kg hasta los 36 kg o que pertenecen al Grupo 3 podrán utilizar el cinturón de seguridad de los adultos
  • FÁCIL USO Y LAVABLE: Mantener la silla de coche Lionfix como el primer día es sencillo, ya que al ser la tela totalmente desenfundable, se puede extraer y lavar a máquina a menos de 30º sin usar lejía, ni plancha, ni secadora
  • MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Bestseller No. 6
Silla de coche Disney grupo 1/2/3 - (9-36 kg) con protección lateral fabricada en Francia
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg. Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
  • Para una mayor comodidad del bebé recomendamos la silla de auto a partir de los 12 kg.
Bestseller No. 7
XOMAX S64 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Función de rotación de 360 ° para instalación hacia adelante y hacia atrás.
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar 0, I, II y III - peso corporal de 0 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 0-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1). Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
Bestseller No. 8
Innovaciones MS 889 - Silla de coche grupo 2/3 Gris Oscuro
  • GRUPO 2/3 CON LOS ESTÁNDARES MÁXIMOS DE SEGURIDAD- Silla de auto grupo 2/3 para ser instalada en sentido a favor de la marcha desde los 15 hasta los 36 Kg. Cumple la normativa R44/04.
  • PLEGABLE- La silla de coche TECNO FIX cuenta con la ventaja de poderse plegar y, gracias a su poco peso, también transportar.
  • INSTALACION DUAL - Se instala con o sin el ISOFIX y los cinturones del vehículo de 3 puntos. Cuenta con 8 posiciones de cabezal al tratarse de una silla evolutiva.
  • EVOLUTIVA - El asiento es reclinable en 3 posiciones para más comodidad del niño en largos viajes. Además, el cabezal es multiposiciones adaptándose a la necesidad del niño para su mayor confort. Asimismo, los laterales se ensanchan adaptándose al crecimiento del niñ@.
Bestseller No. 9
Recaro Kids, Young Sport Hero, Silla de Coche para Niños (9-36 Kg), Grupo 1-2-3, Confort y Seguridad, Instalación Universal, Reclinable, Sistema de Seguridad Patentado Hero, Prime Mat Black (negro)
  • La silla de coche Young Sport Hero, para niños de 9 meses a 12 años, puede instalarse universalmente en cualquier coche, de forma rápida y sencilla utilizando el cinturón de seguridad del vehículo
  • Seguridad garantizada gracias al ASP (Advanced Side Protection), un sistema de protección integrado que absorbe la energía generada en caso de colisión lateral
  • Sistema de arnés de 5 puntos con el sistema de seguridad patentado HERO que evita que el arnés se retuerza. El asiento infantil puede ajustarse a la posición de descanso
  • La espuma del asiento, su reductor y los reposabrazos reforzados hacen que el asiento sea cómodo para todos los niños, desde los más pequeños hasta los mayores
  • La silla se puede ajustar a la altura del niño para adaptarse a su crecimiento, desde los 9 meses hasta los 12 años. El peso de sólo 8 Kg facilita el cambio a otros vehículos
Bestseller No. 10
Recaro Kids, Young Sport Hero, Silla de Coche para Niños (9-36 Kg), Grupo 1-2-3, Confort y Seguridad, Instalación Universal, Reclinable, Sistema de Seguridad Patentado Hero, Core Simply Grey (Gris)
  • INSTALACIÓN UNIVERSAL: La silla de coche Young Sport Hero, para niños de 9 meses a 12 años, puede instalarse en cualquier coche, de forma rápida y sencilla con el cinturón de seguridad del vehículo
  • PROTECCIÓN LATERAL: gracias al ASP (Advanced Side Protection), un sistema de protección integrado que absorbe la energía generada en caso de colisión lateral
  • SEGURIDAD: Sistema de arnés de 5 puntos con el sistema de seguridad patentado HERO que evita que el arnés se retuerza. El asiento infantil puede ajustarse a la posición de descanso
  • CONFORT: La espuma del asiento, su reductor y los reposabrazos reforzados hacen que el asiento sea cómodo para todos los niños, desde los más pequeños hasta los mayores
  • AJUSTABLE:La silla se puede ajustar a la altura del niño para adaptarse a su crecimiento, desde los 9 meses hasta los 12 años. El peso de sólo 8 Kg facilita el cambio a otros vehículos

 

Trabajamos con las marcas más famosas y más prestigiosas del país, y eso, con a la magia de nuestro personal ayuda a llegar a un alto estatus de excelencia para los clientes.

Nuevo
BABYAUTO - Silla de coche RODIA GR. 0+/1/2/3 – Edad: desde el nacimiento hasta los 12 años – 0 – 36kg – Acontramarcha hasta los 18kg - Giratoria – ISOFIX- Top tether (Gris Antracita)
  • MULTIFUNCIONAL: silla de coche giratoria sobre la base para niños con el peso de 0 a 36 kg (ECE R-44/4 0 - 36 Kg ). Se puede instalar orientada hacia atrás (ACM hasta los 18 kg) y con la marcha hasta los 36 kg. Pruebas de choque realizadas en el prestigioso laboratorio MOTORLAND.
  • SEGURIDAD TESTADA: Babyauto solo fabrica sillas de bebé por lo que todas las sillas han sido testadas en los más prestigiosos laboratorios de Europa, como Motorland o Tass International. La construcción sólida de esta silla con un armazón absorbe impactos hace más segura la silla, teniendo una protección extra en reposacabezas. El cinturón de 5 puntos hace que la comodidad no esté reñida con la seguridad. Además la silla de coche está equipada con el sistema ISOFIX y cinturón top-tether.
  • SILLA ERGONOMICA: el reposacabezas es ajustable en 7 niveles. La silla de coche permite transportar a los niños en 6 posiciones de reclinado (ACM y Con la marcha) y gracias al sistema evolutivo de la silla es posible adaptar fácilmente los cinturones integrados junto con el reposacabezas.
  • PRACTICIDAD: silla giratoria 360 grados, que permite girar la silla de coche hacia la puerta para abrochar al niño con más facilidad. Dispone de 2 insertos blandos para los bebés, lo que facilita aún más adaptarla al niño. Funda extraíble fácil de limpiar y un compartimento para guardar los cinturones integrados.
  • COMODIDAD Y DISEÑO: Esta silla tiene un extra de comodidad en el asiento, para asegurar un viaje cómodo para el pasajero. tiene un asiento blando y profundo. Además la silla RODIA tiene un sistema de ventilación para una mejor transpiración así como un diseño cuidado.
Nuevo
Mobiclinic, Silla de coche, Grupo 1/2/3, ISOFIX, 9-36 kg, Lionfix, Arnés de 5 puntos de anclaje, Respaldo extraíble, Convertible en alzador, Reposacabezas regulable, Beige
  • SEGURIDAD: La silla de coche grupo 1 2 3, cuenta con arneses de cinco puntos de anclaje cumpliendo la normativa R44. Los arnés de este elevador son extraíbles lo que favorece la comodidad de aquellos niños que por su peso y edad pueden ir protegidos por el cinturón de seguridad del coche, Además, tiene protecciones laterales que no quitan campo de visión y acompañará al niño en sus próximos 10 años
  • ISOFIX PLEGABLE: Esta silla de coche Isofix, proporciona grandes beneficios debido a sus características. Gracias a su reposacabezas regulable, el niño podrá sentirse seguro encontrando la mejor postura para su mayor comodidad. Además, el sistema Isofix es plegable, con el fin de ahorrar espacio en caso de que no se puedan usar o se decida ocultar
  • OCUPA POCO ESPACIO Y ES CONVERTIBLE EN ALZADOR: Esta silla cabrá incluso en un coche pequeño. Esta silla de coche para niños es un 2 en 1, ya que al poderse extraer el respaldo, la silla puede convertirse en un alzador coche niño o Booster. Con este elevador coche niño, los niños de 22 kg hasta los 36 kg o que pertenecen al Grupo 3 podrán utilizar el cinturón de seguridad de los adultos
  • FÁCIL USO Y LAVABLE: Mantener la silla de coche Lionfix como el primer día es sencillo, ya que al ser la tela totalmente desenfundable, se puede extraer y lavar a máquina a menos de 30º sin usar lejía, ni plancha, ni secadora
  • MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Nuevo
Bebeconfort Road Fix Silla Coche Grupo 2 3 ISOFIX, Crece con el Niño 3-12 años (15-36 kg), Protección Lateral Segura, Ajuste Fácil y Seguro, color Pixel grey
  • SILLA DE COCHE 15 36 KG ISOFIX para niños de 3,5 - 12 años, homologado según R44/04
  • SILLA DE AUTO ISOFIX: instalación rápida y fácil en el coche gracias a los conectores isofix que se fijan con un clic, garantizando una instalación segura y estable
  • EVOLUTIVO: Road Fix acompañará a su hijo desde los 3,5 hasta los 12 años de edad gracias al reposacabezas y a las protecciones laterales que pueden ajustarse en altura simultáneamente en 7 posiciones, para seguir el crecimiento de su hijo.
  • SEGURIDAD: Safe Side Protection para proteger la cabeza de los impactos laterales y raíles integrados para facilitar el paso del cinturón de seguridad
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Puedes retirar cómodamente la funda y lavarla en la lavadora a 30 grados; bajo el asiento hay un práctico cajón donde puedes guardar el libro de instrucciones.
RebajasNuevo
Bebeconfort Ever Safe Plus Silla Coche Grupo 1 2 3, Crece con el Niño 9 meses - 12 años (9-36 kg), Con Cojín Reductor Extraíble, color Full Black (negro)
  • SILLA DE COCHE 9-36 kg para niños a partir de 9 meses hasta 12 años, con cojín reductor suave y cómodo
  • SILLA COCHE BEBE GRUPO 1 con arnés de 5 puntos obligatorio hasta 15 kg; SILLA DE COCHE GRUPO 2/3 15-36 kg con cinturón de seguridad del coche
  • SEGURIDAD: Las protecciones laterales aseguran la protección del cuello, cabeza y hombros del niño en caso de impacto lateral
  • CRECE CON EL NIŇO: 6 posiciones de ajuste del reposacabezas y arnés extraíble para adaptarse al crecimiento del niño y acompañarlo hasta los 12 años
  • SILLA DE COCHE UNIVERSAL: instalación fácil e intuitiva con cinturones de seguridad del coche con guías que facilitan una correcta posición del cinturón
Nuevo
Recaro Kids, Young Sport Hero, Silla de Coche para Niños (9-36 Kg), Grupo 1-2-3, Confort y Seguridad, Instalación Universal, Reclinable, Sistema de Seguridad Patentado Hero, Prime Pale Rose (Rosa)
  • INSTALACIÓN UNIVERSAL: La silla de coche Young Sport Hero, para niños de 9 meses a 12 años, puede instalarse en cualquier coche, de forma rápida y sencilla con el cinturón de seguridad del vehículo
  • PROTECCIÓN LATERAL: gracias al ASP (Advanced Side Protection), un sistema de protección integrado que absorbe la energía generada en caso de colisión lateral
  • SEGURIDAD: Sistema de arnés de 5 puntos con el sistema de seguridad patentado HERO que evita que el arnés se retuerza. El asiento infantil puede ajustarse a la posición de descanso
  • CONFORT: La espuma del asiento, su reductor y los reposabrazos reforzados hacen que el asiento sea cómodo para todos los niños, desde los más pequeños hasta los mayores
  • AJUSTABLE:La silla se puede ajustar a la altura del niño para adaptarse a su crecimiento, desde los 9 meses hasta los 12 años. El peso de sólo 8 Kg facilita el cambio a otros vehículos
Nuevo
Recaro Kids, Young Sport Hero, Silla de Coche para Niños (9-36 Kg), Grupo 1-2-3, Confort y Seguridad, Instalación Universal, Reclinable, Sistema de Seguridad Patentado Hero, Core Simply Grey (Gris)
  • INSTALACIÓN UNIVERSAL: La silla de coche Young Sport Hero, para niños de 9 meses a 12 años, puede instalarse en cualquier coche, de forma rápida y sencilla con el cinturón de seguridad del vehículo
  • PROTECCIÓN LATERAL: gracias al ASP (Advanced Side Protection), un sistema de protección integrado que absorbe la energía generada en caso de colisión lateral
  • SEGURIDAD: Sistema de arnés de 5 puntos con el sistema de seguridad patentado HERO que evita que el arnés se retuerza. El asiento infantil puede ajustarse a la posición de descanso
  • CONFORT: La espuma del asiento, su reductor y los reposabrazos reforzados hacen que el asiento sea cómodo para todos los niños, desde los más pequeños hasta los mayores
  • AJUSTABLE:La silla se puede ajustar a la altura del niño para adaptarse a su crecimiento, desde los 9 meses hasta los 12 años. El peso de sólo 8 Kg facilita el cambio a otros vehículos
Nuevo
Recaro Kids, Young Sport Hero, Silla de Coche para Niños (9-36 Kg), Grupo 1-2-3, Confort y Seguridad, Instalación Universal, Reclinable, Sistema de Seguridad Patentado Hero, Prime Mat Black (negro)
  • La silla de coche Young Sport Hero, para niños de 9 meses a 12 años, puede instalarse universalmente en cualquier coche, de forma rápida y sencilla utilizando el cinturón de seguridad del vehículo
  • Seguridad garantizada gracias al ASP (Advanced Side Protection), un sistema de protección integrado que absorbe la energía generada en caso de colisión lateral
  • Sistema de arnés de 5 puntos con el sistema de seguridad patentado HERO que evita que el arnés se retuerza. El asiento infantil puede ajustarse a la posición de descanso
  • La espuma del asiento, su reductor y los reposabrazos reforzados hacen que el asiento sea cómodo para todos los niños, desde los más pequeños hasta los mayores
  • La silla se puede ajustar a la altura del niño para adaptarse a su crecimiento, desde los 9 meses hasta los 12 años. El peso de sólo 8 Kg facilita el cambio a otros vehículos
RebajasNuevo
Maxi-Cosi Titan, Silla Coche Bebé Multiedad, 9-36 kg, 9 Meses-12 Años, Silla Coche ISOFIX, Sujeción Superior, Ajuste Reposacabezas/Arnés, 5 Reclinaciones, Reductor Acolchado, Basic Grey
  • SILLA COCHE GRUPO 1/2/3: la silla de coche tiene la certificación ECE R44/04 y es apta para niños desde los 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg)
  • ISOFIX CON SUJECIÓN SUPERIOR: junto con la sujeción superior como tercer punto de anclaje, la sillita coche es fácil de instalar y además asegura a tu hijo gran estabilidad y seguridad
  • USO MULTIEDAD: apta para bebé con el reductor con arnés flexible de 5 puntos y se convierte en silla de coche infantil a partir de 4 años junto con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo
  • REPOSACABEZAS Y ARNÉS AJUSTABLE: el reposacabezas y el arnés de seguridad se ajustan fácil y simultáneamente. El arnés es apto hasta los 18 kg y el reposacabezas tiene 11 alturas diferentes
  • 5 POSICIONES DE RECLINACIÓN: el asiento se reclina rápidamente con 5 posiciones (hasta los 4 años aprox.) de relax a erguida. Cuando se usa como asiento elevador, estará en posición vertical fija
Nuevo
XOMAX S64 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Función de rotación de 360 ° para instalación hacia adelante y hacia atrás.
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar 0, I, II y III - peso corporal de 0 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 0-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1). Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
Nuevo
Ms Boston I-Size - Silla De Coche Grupo 1/2/3 (9-36 Kg), 10 Posiciones De Altura, Con Isofix
  • Boston I-Size Grupo 1/2/3 evolutiva crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla con Isofix y top tether. Válido para niños desde los 9 Kg hasta los 36 kg 3/12 años o desde los 75 a los 150 cm de altura.
  • Máxima seguridad - Boston Isize de MS dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea R129 Isize
  • Cuenta con múltiples posiciones de reposacabezas para ir adaptándola al crecimiento del niño desde los 9 Kilos hasta los 36 Kg
  • La instalación es con ISOFIX + Arnés de 5pt ( grupo 1) o cinturones del vehículo de 3pt ( grupo 2/3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *