Press "Enter" to skip to content

Babero Y Su Funcion

 

Has entrado a la mejor página de baberos de puericultura online del mundo, no es por que seamos la página más grande con todos los productos, aquí en esta página detallamos caracteristicas exclusivas de todos nuestras referencias.

Mejores Babero Y Su Funcion

 

Somos los especialistas en Babero Y Su Funcion y en referencias para recién nacidos y bebés En esta web verás muchos productos que están relacionados con el tema de la puericultura con el objetivo de ofrecer a nuestro bebé de la familia un montón de referencias para que su desarrollo sea mucho mejor y divertido.

Esta página web de baberos ha venido para ponerte un enorme abanico de un montón y muchas referencias de puericultura a las nuevas mamás y papás que o bien son novatos y puede ser que esten, sin saber cuales son los artículos son básicos para que este la mejor reacción en tu niño o puede ser, les es necesario que se renueven estos artículos que se les han quedado obsoletos de sus anteriores niños.

Bestseller No. 1
Naroote Babero para Perro, Bufanda de Animales con Función Protectora de Encaje, Lavable para Viajes (ES(22,5 cm))
  • DISEÑO A LA MODA: El lindo babero para mascotas con ribete de encaje está diseñado para que su mascota se vea elegante y a la moda mientras protege su piel y su pelaje de la suciedad durante la comida.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el babero para mascotas está hecho de materiales duraderos y es fácil de limpiar, ya sea a mano o a máquina, y se puede reutilizar varias veces.
  • CORREA AJUSTABLE: La correa ajustable le permite personalizar el ajuste del babero al tamaño del cuello de su mascota, lo que garantiza la máxima comodidad y seguridad mientras come o bebe.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: El babero ayuda a mantener a su mascota alejada de manchas de comida o bebida, saliva y otra suciedad que puede causar irritaciones en la piel de su mascota.
  • USO VERSÁTIL: El lindo babero para mascotas se puede usar para varias aplicaciones, como durante el aseo o durante los viajes para evitar derrames, lo que lo convierte en una gran inversión en la protección y la salud de su mascota.
Bestseller No. 2
PewinGo Baberos Bebe Impermeables, Babero con Mangas se Adhiere a su Trona &Lavable en la Lavadora, Cómodos y Suaves para BLW Mess-6 meses a 3 años - Gris Claro
  • ¡Ahorra 30 minutos al día y es una gran solución para mamás ocupadas! Este babero de destete cubre completamente la trona y no deja espacio para derrames y manchas innecesarias, por lo que no es necesario limpiarlo ni siquiera después de una comida desordenada.
  • Full cover bib & Keep Clean-Keep baby, clothes and floor clean, Simplemente limpie la cara y las manos del bebé después de la hora de comer. ¡No más conjuntos arruinados por manchas de boloñesa! Deja que el bebé disfrute de la comida desde la hora de comer.
  • Watterproof bebé destete bib -Este babero de destete es impermeable para el lado de ambos y se une a cualquier superficie lisa para agarrar la comida que el bebé se alimenta, por lo que la comida no dejará marca en el cuerpo y la ropa del bebé, y eso es lo importante. ¡Muy perfecto para el bebé desorden libre de comer!
  • Fácil de limpiar y secar Quickly- este babero destete es 100% algodón de poliéster con una capa impermeable incrustado en la tela. Sólo tiene que limpiarlo con agua corriente, o simplemente limpie con un paño. Usted no necesita torcerlo a mano, simplemente colgarlo para secar al aire, y se puede secar en unos 20 minutos.O puede lavarlo a máquina
  • Fácil de usar los baberos del bebé -silla alta cubierta bib . Tan fácil de poner y quitar, cubre toda la trona del bebé. Cierre ajustable de gancho y bucle en la parte posterior , desabrochar la parte posterior y fuera viene en uno. El babero puede cubrir tronas de 30*60cm.
Bestseller No. 3
TOALOL Sudadera de maternidad para mujer, suéter de manga larga, diseño de diente de león, suelto, informal, informal, otoño, invierno, elegante, ropa de calle, con función de lactancia y babero
  • 1. Camiseta de manga larga para mujer de 2021, camiseta de manga larga, camiseta funcional para correr, camiseta de manga larga para traje de baño, traje de noche, vestido de noche, vestido de verano, deporte sin vientre, sexy para bikinioberteile adolescentes, fiesta holgada, elegante encaje con encaje, elegante rockabilly brillante, tallas grandes sales, festivas para boda, tallas grandes, italianas, vestidos de blusas y túnicas, blusas para mujer Blusas camisa Vestido de manga corta blusa blanco
  • 2. Elegante manga larga 3/4 de encaje sin mangas, color blanco, barato, largo floryday, camiseta de mujer de gran tamaño, arco iris, manga de murciélago, regalo de San Valentín, parte superior ajustada, mejor amiga, dos sudaderas, blusas moradas, traje de murciélago, par de cuello alto, camiseta de manga larga, camisa de cuello redondo, cuello redondo, camiseta básica, camisetas bonprix leopardo, mariposas Color más tamaño rosa sueño Traje stradivarius de gran tamaño, camiseta koszulki traje de entrenamiento
  • 3. damskie krotki rekaw light in the box trachtenbluse damenpullover brauner braun mantel streetwear tshirt schlaf wander tshirts kleidung backless wickshirt bauchfrei rollkragen bauchfreies cropped kleid schulterfrei outdoor schutzkleidung ärmel jogginganzug ärmellose strickweste off white weste übergrößen rückenfrei atmungsaktive kurz kalte Schulterenbekleidung sommerbluse karohemd einfarbige schöne hellblau chaqueta suelta impresa amarilla Camiseta informal para mujer
  • 4. Blusa de lino blanca informal blanca y blanca fina para Halloween, disfraz de Halloween, faldas de maquillaje, faldas plisadas, hasta la rodilla, chaquetas híbridas, ropa híbrida, ropa boucle kurtki wiosenne para mujer, chaqueta de jogging impermeable, transpirable, chaqueta de deporte, regalos para mujeres, regalo de cumpleaños, regalo de agradecimiento personalizado, regalo para pareja, amigas, Año Nuevo, mejor regalo de despedida, colega para niñas, mamá, para cumpleaños, amigos y divertidos. para la escolarización judío Ideas de regalo para ti día de boda
  • 5. ropa deportiva gótica para mujer, kawaii boho adolescente, niña, madre, hija, ropa deportiva para mujer, verano para ropa de bicicleta, bata de trabajo, ropa de trabajo, ropa de trabajo, ropa de yoga, estilo vintage para mujer, abrigo de mujer, abrigo de punto largo para mujer, manga larga XL, jersey de calle, ropa de deporte para mujer, sudadera para adolescentes, sudadera con capucha para mujer, suéter vintage para mujer 90 Sudadera para mujer Ropa en el suéter de sale
Bestseller No. 4
Tidy Tot Cover & Catch Babero de destete impermeable - Se fija a su silla alta(trona) - Lavable a máquina - Impermeable y fácil de limpiar - Ideal para evitar comidas desordenadas - Mangas largas
  • El babero Cover & Catch de cuerpo entero de Tidy Tot atrapa de forma rápida y sencilla los restos de comida de tu bebé y mantiene su ropa siempre limpia, ¡ahorrando horas de limpieza cada semana!
  • Con manga larga para proteger la ropa del bebé. Estos baberos están hechos de 100 % poliéster de calidad prémium. Limpia los derrames con un paño caliente y húmedo o lava a 40 grados en la lavadora.
  • Diseñados en el Reino Unido con simpáticos patrones. Elige entre Corazones amorosos, Superestrellas, Frutas divertidas o Cebras bailarinas. Las ventosas solo se adhieren a las superficies lisas.
  • Incluye bolsa de viaje, para separar los baberos sucios de otros artículos en el bolso cambiador. Los baberos ayudan al bebé a descubrir el placer de comer en cualquier lugar, ¡y sin mancharse!
  • Contiene 1 babero de destete para bebés Cover & Catch, con bolsa de almacenamiento a juego con cremallera. El babero de destete viene dentro de la bolsa para minimizar el embalaje.
Bestseller No. 5
Silingsan Barba Delantal, Babero para Barba con Ventosa, Dejen de Estorbar su Fregadero Capa, Deje que su Baño de Mantener Limpio - Blanco
  • Dimensiones: 127 cm (largo) x 75 cm (ancho). Adecuado para todo tipo de personas.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: a prueba de agua, cabello antiestático, antiadherente, fácil de limpiar y seco.
  • Fácil de usar: solo un espejo para disfrutar del proceso de afeitado cómodo y limpio. La configuración especial de la ventosa hará que no sea fácil de mover y caer.
  • Ahorre tiempo: cuelgue la bufanda en la ventosa y cree una cortina para capturar su cabello. Puede tirar los pelos a la basura después del afeitado para una fácil limpieza.
  • Gran regalo: Regalo muy grande y práctico para el día del padre, cumpleaños, vacaciones o incluso uno para ti.
Bestseller No. 6
Ducomi Babero Afeitar Barba con Ventosa – Delantal Barba, Barba Catcher Grooming Cape Deje Que su Baño de Mantener Limpio - Delantal Barbero (White)
  • UN DELANTAL ÚNICO: diseñado para un afeitado limpio sin perder tiempo, ¡un accesorio que pronto se volverá indispensable! Afeitarse es bueno, hacerlo bien es mejor ... Ahorrará tiempo con este delantal para afeitarse, sin tener que limpiar todo el cabello en el lavabo o en el baño.
  • AHORRE TIEMPO - No es necesario limpiar el fregadero con este delantal porque retira el cabello y el cabello ... ¡simplemente sacúdalo en la basura!
  • ALTA CALIDAD - Delantal con costura de calidad, impermeable y lavable a máquina TAMAÑO UNIVERSAL DISEÑADO PARA TODOS. ¡Solo tiene que usar el delantal, colocarlo en el espejo con ventosas (se cierran automáticamente) y listo! Una vez terminado, ¡pon todo el pelo en la basura y pon el delantal en su estuche!
  • UN REGALO PERFECTO PARA TODOS LOS HOMBRES: este kit hará que todos los amigos, vecinos, miembros de su súper familia feliz ... ¡él estará más feliz de cuidarse solo y de tener la barba, el bigote y el cabello perfectos! No lo dudes, puedes comprar un delantal de barba de una manera serena y segura, lo harás feliz sin problemas.
  • INDISPENSABLE: el delantal de afeitar es indispensable para cualquier hombre con barba. Afeitarse es una necesidad, pero hacerlo de manera rápida y limpia es incluso mejor. Ahora ya no tendrás que recoger el pelo del fregadero. Y sobre todo, no habrá razón para discutir con su novia.
RebajasBestseller No. 7
FILET - Babero en Suave Tejido Design Losanghe Azul con Bolsillo en Tela Aida para Bordar, Ideal para Proteger los Vestidos de Su Hijo, 100% Made in Italy, Color Azul
  • CONTENIDO - En casa recibirás un babero para bordar: soporte de rizo de algodón blanco, banda de aida ideal para el punto de cruz. El peto mide 18x21, está ribeteado y se cierra con cordones en cielo de cuadros al bies sobre fondo blanco y en el bolsillo se cosen dos lazos en cielo de raso. El tejido de rizo utilizado es absorbente, suave con la piel de tu bebé y resistente a los lavados. Si te gusta bordar, este babero es ideal para ti. Made in Italy
  • CARACTERÍSTICAS - En casa recibirás un babero bordado de suave y absorbente rizo de chenilla blanco, con una banda de Aida de 4,5 cm de altura y 55 agujeros, ideal para el punto de cruz. El tamaño del babero es de 19x20 cm; la banda de aida está abierta en la parte inferior y adornada con dos lazos de satén celeste, aplicados a ambos lados. El perfil del peto y el cierre son de piqué de algodón con cuadros azules y blancos.
  • DIADEMA DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
  • MADE IN ITALY - Nuestra actividad se basa en la producción y venta de accesorios para bebés y artículos textiles de ropa. La empresa se distingue por la utilización de materias primas de óptima calidad, realizadas con algodones naturales. La concepción y la producción se realizan totalmente en Italia. Las características distintivas de los productos Filet son las inserciones en tela aida para bordar, el uso de piquet y tela acolchada con amplia selección de colores y fantasías
  • AGO FIL - Nacida en 1995, Agofil es la empresa productora de la marca FILET, líder en su sector, conocida por su alta calidad de productos. La marca Filet se distribuye ampliamente en las mejores tiendas y mercerías del territorio nacional, y empieza a extenderse más allá de las fronteras italianas, llegando a Francia y España.
RebajasBestseller No. 8
Peutpy Barba Delantal,Babero para Barba,antiadherente Delantal para barba recortadora de barba, impermeable Delantal para afeitar con 2 ventosas,Deje Que su Baño de Mantener Limpio(Blanco)
  • Empaquetado del producto:Delanta para barba,120 cm (largo) x 74 cm (ancho). 2 ventosas fuertes.
  • Diseño:cuello redondo para evitar que la barba se caiga por el interior, Diseño práctico, haga su afeitado fácil, mantenga su cuarto de baño ordenado y limpio.
  • Alta calidad:sensación suave, resistente al agua , cabello antiestático,pelo antiadherente, fácil de limpiar y secar,solo un espejo para disfrutar del proceso de afeitado cómodo y limpio.
  • Ahorra tiempo:No más limpieza del fregadero, encimera y suelo cada vez después de recortar la barba.Regalo muy grande y práctico para el día del padre, cumpleaños, vacaciones o incluso uno para ti.
  • Fácil de usar:Basta con cinta ata alrededor del cuello, rodeado por lechón,Extremadamente fácil de configurar en un espejo con una ventosa.La configuración especial de la ventosa hará que no sea fácil de mover y caer.
Bestseller No. 9
Barba Delantal,JUSTIME Babero para barba con ventosa,Recortes de pelo y barba Catcher Grooming Cape deje que su baño de mantener limpio(Negro)
  • El material de alta calidad: Durable e impermeable, el delantal de barba es fácil para el almacenamiento y la limpieza
  • Diseño práctico: Fácil de instalar en el espejo con 4 ventosas suministradas.
  • Fácil de limpiar y secar: Delantal de afeitar recortar su barba en cuestión de minutos sin el lío y dejar de obstruir su fregadero.
  • Fácil de transportar: Si usted está en un viaje de negocios o de viaje fácil de llevar. Le dejamos en cualquier momento, en cualquier lugar puede mantener su barba el mejor estado.
  • Regalo agradable: Regalo ideal para los hombres. Si es día de padre, cumpleaños o regalo de vacaciones.

 

Estamos operando con las referencias más comercializadas y más buscadas del mercado, y esto, con a la magia de nuestro equipo nos impulsa a poder tener un alto nivel de satisfacción para nuestros visitantes.

Las Novedades de Babero Y Su Funcion

Nuevo
CLISPEED 2 Uds Cuerda A Prueba De Viento Hebilla Sombrero Correa De Barbilla Correa De Barbilla para Sombrero Servilleteros para Cocina Sombrero Al Aire Sombreros Corbata Capó
  • Clips para sábanas: puedes comprarlo para ti o regalarlo a tu amigo o familia, dales una pequeña sorpresa. diseñado para fijar el sombrero y evitar que se caiga, adecuado para la mayoría de las actividades al aire .
  • Reemplazo de las correas del sombrero: correa de sombrero universal, correa de barbilla para sombrero, cuerda de barbilla extraíble y flexible, universal para cualquier tipo de sombrero.
  • Clip para sombrero para viajes: clips ajustables para correa de sombrero, retenedores de tapa a prueba de viento, clip para servilleta antipérdida, clips para soporte de babero dental para golf al aire , pesca, navegación, navegación.
  • Reductor de tamaño de sombrero: tiene un diseño simple y un uso práctico, le brinda una experiencia de uso agradable.
  • Correa antipérdida de la tapa: la correa está hecha de nailon y el clip está hecho de un clip de plástico, para su uso, no es fácil.
Nuevo
rongweiwang Baberos para adultos Delantal impermeable Productos para comer a la hora de comer resistentes a las manchas Protector de ropa antiincrustante Negro
  • duradero: reutilizable, apto para comer o beber, perfecto para ancianos, pacientes, adultos, protector contra derrames, protector de ropa para la hora de comer
  • Diseño conveniente: diseño de sujetadores de gancho y bucle, diseño conveniente y fácil de usar, fácil de poner y quitar, y más cómodo de usar
  • Función útil: evita que los ancianos coman y caigan sobre el cuerpo, evita que la saliva entre en contacto con la ropa y atrapa las comidas filtradas
  • Mano de obra fina: mano de obra exquisita, enrutamiento delicado de los bordes, mano de obra meticulosa y bordes flexibles. Proteja eficazmente su ropa de los derrames durante las comidas con este babero para adultos
  • Herramienta útil: resistente al agua y antiincrustante, se puede limpiar con una toallita y se puede lavar con un paño húmedo o bajo el agua
Nuevo
TOYANDONA 1 Pieza Toalla Relajante Juguetes Para Bebé Juguetes Para Recién Nacidos Juguetes Para Niñas Apaciguar Toalla Cerebro Juguete Bebé Manta De Felpa Mordedor De Bebé Juguete De Vaca
  • Mantas para la cama de la guardería: con la forma de una vaca de dibujos animados, este juguete para bebés es encantador y creativo.
  • Juguetes de rompecabezas: diseño de patrón de manta: colores brillantes, figuras de vacas encantadoras, mantenga más la atención de su bebé y ayúdelo antes a conocer este mundo, deje que el bebé se sienta más feliz.
  • Mantas de bebé para niños-- toalla relajante: incluye 1 manta de bebé. el tamaño de unos 34. 00x34. 00x10. 00cm/ 13. 36x13. 36x3. 93 pulgadas este un objeto pequeño que puede satisfacer al bebé y brindarle una sensación de seguridad. tiene la función de toalla de saliva.
  • Mantas de bebé para niñas-- servicio: no dude en hacérnoslo saber si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡espero que usted y sus familias sean felices todos los días!
  • Juguete para la dentición del bebé: puede hacer un sonido cuando el bebé lo toca y mejorará la audición del bebé.
Nuevo
TOYANDONA 5 Piezas De Tela para Eructar Regalos para Bebés Toallitas para Niños Regalos para Niños Paño De Limpieza De Algodón Paños Absorbentes para Eructar Toallas para Eructar De Bebé
  • Paño para escupir: 5 paños para eructar paños para eructar de algodón paños para eructar absorbentes para bebés recién nacidos
  • Paño para eructos para niños: gran absorción de eructos de recién nacidos rápidamente y mantiene su ropa seca. fácil de plegar y almacenar, apto para uso en interiores y exteriores.
  • Toallita de tela para eructar: ​​cuando se para la llegada de los niños, son una de las necesidades básicas del bebé para todas las madres.
  • Toalla de limpieza: tiene una fuerte función de absorción y puede absorber bien la leche, el agua o la baba.
  • Trapos para eructar de capas: no solo cuida la humedad del bebé, sino que también reduce el trabajo para la nueva madre.
Nuevo
ibasenice 3 Uds Toalla para Niños Toallas De Algodón para Bebés Toalla Infantil Toallas para Niños Paños para Bebés Paños De Muselina para Bebés Baberos De Toalla De Saliva para Bebés
  • Toalla facial para recién nacido: toalla multiusos, se puede utilizar como toalla para lavar la cara del bebé, toalla para saliva, toalla para el sudor, toalla para eructar, etc.
  • Paño para eructos de bebé: puede un regalo para baby shower, cumpleaños, vacaciones, navidad o incluso para una ocasión especial para nuevos padres.
  • Toalla de algodón para eructar: ​​los materiales de algodón, perfectos para la piel sensible de su bebé, no irritan ni rayan su delicada piel.
  • Toalla para la cara del bebé: transpirable, flexible para usar en la piel sensible del bebé, para que sus bebés la usen con tranquilidad.
  • Paños para eructos recién nacidos: fuerte función de absorción, y pueden absorber bien la leche, el agua o la baba, lo que hace que los niños se sientan cómodos al usarlos.
Nuevo
Alipis 3 Uds Toallas De Mano Azules Bandana Rosa Toalla Rosa Bebé Toalla De Cara Pequeña Toalla Facial para Niños Pequeños Toalla De Absorción De Agua Limpiaparabrisas Toalla De Lavado
  • Toalla facial para piel sensible: tiene una función de estilo moderno, muy adecuada para cualquier ropa.
  • Toallitas de algodón para la cara: ¡este juego de toallitas para bebés ultra suave y realmente seguro para pieles delicadas o pieles sensibles de adultos como un paño desmaquillador!
  • Toalla de mano: toalla pequeña para lavarse la cara del bebé, pañuelo para niños, absorción de agua, toalla limpiadora de saliva (verde, azul, rosa)
  • Toallitas para la cara del bebé: -la toalla está hecha de material de hilo de algodón, que duradero y protector.
  • Toalla de saliva para bebés: todas nuestras toallitas para bebés nunca usan ningún ingrediente prohibido
Nuevo
Cabilock 3 Uds Paños De Bebé Toallas De Baño De Muselina Toallas De Baño Rosa Verde Toallas Recién Nacidas Toalla De Mano De Bebé Toalla De Algodón Toalla De Absorción De Agua Toalla
  • Paños para eructar bebés: ¡no! sin decolorante!! nada de heavy metal!! aminas aromáticas no causantes prohibidas por el gobierno
  • Bebé: producto orgánico y para bebés. , más grande y generoso tamaño 12x12, grueso de seis capas, lavable a máquina.
  • Toalla de mano: -tiene una función de estilo de moda, muy adecuada para cualquier ropa.
  • Toalla de saliva para bebés: un regalo para los nuevos padres que tienen bebés y niños pequeños.
  • Toalla facial para niños pequeños: la toalla está hecha de material de hilo de algodón, que duradero y protector.
Nuevo
Zerodeko 3 Uds Toalla para Bebé Toallas De Baño para Bebés Toallas De Mano Azules Toalla Facial para Niños Pequeños Toallas para Recién Nacidos Paños para Eructar Bebé Toalla De Absorción
  • Toallitas de algodón para la cara: todas nuestras toallitas de bebé nunca utilizan ningún ingrediente prohibido
  • Toalla de saliva para bebés: ¡este juego de paños para bebés ultra suave y realmente seguro para pieles delicadas o pieles sensibles de adultos como paño desmaquillador!
  • Pañuelo para niños: protege y mantiene seco a tu bebé dentición babeante de todos los regates y regurgitaciones. no más ropa mojada.
  • Toalla de baño para niños pequeños: tiene una función de estilo moderno, muy adecuada para cualquier ropa.
  • Toallitas para la cara del bebé: el patrón simple tanto para niños como para niñas.
Nuevo
Alipis 5 Uds Babero De Bebé Toalla De Pelo para Niños Toalla De Saliva Toallas para Niños Pequeños Paños para Niños Pequeños Toallas Absorbentes Babero De Baba Toalla Absorbente De Agua
  • Toalla para limpiarse las : presenta una absorción de agua superior, buena transpirabilidad, buena practicidad y durabilidad.
  • Pañuelo de baba: cómodo y transpirable, suave y, puede tocar directamente la piel de sus hijos.
  • Toalla para el sudor del bebé: muchas funciones, como toallas para la cara, toallas para el sudor, toallas cuadradas, toallitas para colgar en la cocina, etc.
  • Baberos para la dentición del bebé: sensación de mano suave y cómoda, que le brinda una buena sensación al tacto de la piel.
  • Toalla de mano: el paquete de 5 paños para eructar adecuado para niños y niñas, fácil de lavar, muy suave y, cuando se para la llegada, una de las necesidades básicas del bebé para todas las madres.
Nuevo
Baberos absorbentes de agua | Bandana Drool Baberos Niñas Bandana Drool Baberos con funda de enfermería - Juego de baberos de 5 colores, tela suave para eructar, cubierta de enfermería, babero Jasufud
  • ⊷Superior en calidad: nuestros baberos de algodón para recién nacidos están hechos de material de algodón puro que es suave y absorbente de agua, brindando un cuidado suave para la piel de su bebé. Este material además es cómodo y duradero, asegurando la satisfacción y felicidad de tu bebé.
  • ⊷Aspecto exquisito: nuestros baberos de algodón para recién nacidos ofrecen 15 colores que son elegantes y concisos. Puede mezclarlos y combinarlos fácilmente con la ropa de su bebé para lograr un estilo colorido. Gracias a nuestros baberos, tu bebé se ve lindo y a la moda.
  • ⊷Facilidad de limpieza: puede deshacerse fácilmente de las manchas en el babero limpiándolos con un paño húmedo o lavándolo para que quede completamente limpio. Para que pueda mantener a su bebé limpio y cómodo, utilícelo repetidamente.
  • ⊷Protección contra la saliva para cada situación: sin importar dónde se encuentre, este babero de algodón para recién nacido mantiene a su bebé a salvo de la saliva. Funciona en la sala de estar y en la habitación de los niños. Viaja, compra o relájate con confianza.
  • ⊷Materiales de excelente calidad: estos baberos de algodón para bebé están compuestos de un material de felpa. Estos baberos son un regalo encantador para los nuevos padres que adoran a sus hijos en cualquier ocasión, incluido un cumpleaños, aniversario, Navidad o año nuevo.

 

Esta es la lista de Babero Y Su Funcion, en este gran listado puedes encontrar un extenso muestrario de diversos referencias de accesorios para bebés,en la parte inferior veras un extenso muestrario de distintos modelos de puericultura,} te los damos seleccionados, conociendo que lo que pides en conclusion es calidad para tu niñ@ ante todo.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *