Press "Enter" to skip to content

Babero Cubre Trona

 

Gracias por entrar a una de las mejores páginas de baberos de puericultura on-line de todo el País, no es por que seamos los más grandes con más productos, y es que en www.todoparapeques.es detallamos caracteristicas más exclusivas de todos nuestros artículos.

Mejores Babero Cubre Trona Para Bebé

 

Estamos especializados en Babero Cubre Trona y en referencias de puericultura En esta web verás muchos artículos que tienen que ver con el mundo del bebé con el fin de otorgar al pequeño de la familia muchas opciones para que su desarrollo sea mucho más variado y divertido.

Esta tienda online esta en internet para darte un amplio listado de muchos y diversas referencias de puericultura en internet a los nuevos papás que o bien son padres primerizos que a lo mejor están, que no se deciden que referencias son imprescindibles para que sea el más grande bienestar en tu pequeño o alomejor, necesitan tener nuevos estos productos que ahora están deteriorados de sus anteriores bebés.

Bestseller No. 1
Babero de superficie completa para destete, babero para bebé de manga larga todo en uno para destete dirigido por el bebé cubre silla alta impermeable para niños y niñas de 6 meses a 2 años de edad
  • LINDO Y ORIGINAL: cuando el bebé está comiendo, el babero de mangas largas integradas puede fijar al bebé en la silla alta. Correspondiente para las dimensiones de silla de comedor: anchura inferior a 59 cm, profundidad inferior a 36 cm.
  • FÁCIL DE USAR: el babero puede envolver la silla de comedor para prevenir que la silla y la ropa se ensucien y reducir la dificultad de la limpieza. Se espera que ahorre de 15 a 20 minutos de tiempo de limpieza todos los días y es fácil y rápido de usar.
  • ENVUELVE LA SILLA DE COMEDOR: la banda elástica fija con suficiente elasticidad es adecuada para diferentes tipos de silla de comedor. ¡El overol de diseño completo mantiene contenidos hasta a los comedores más enérgicos!
  • CÓMODO DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR: el babero es impermeable, lavable a máquina, fácil de limpiar, plegable y fácil de guardar. Se puede doblar un pequeño bolsillo en el babero, lo que es práctico para viajes y días de campo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de Garantía de Devolución de Dinero. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de ofrecerte un reembolso completo o un nuevo reemplazo, ¡de forma rápida y eficiente!
Bestseller No. 2
PewinGo Baberos Bebe Impermeables, Babero con Mangas se Adhiere a su Trona, Cómodos y Suaves para BLW Mess-6 meses a 3 años - Gris
  • 1.Mantenga limpio: mantenga al bebé, la ropa y el piso limpios, solo limpie la cara y las manos del bebé después de la hora de la comida. ¡No más atuendos arruinados por manchas de boloñesa! Deje que el bebé disfrute de la comida de las comidas.
  • 2.Ahorre tiempo de limpieza y lavado: ¡excelente solución para mamás ocupadas! ¡Este babero puede ayudar a mantener a su bebé limpio de comer sin ensuciar y ahorrar de 20 a 30 minutos de limpieza a la hora de comer todos los días!
  • 3.Resistente al agua: este babero de destete es impermeable por ambos lados y está adherido a cualquier superficie lisa para agarrar la comida que el bebé se alimenta a sí mismo, por lo que la comida no dejará marcas en el cuerpo y la ropa del bebé, y eso es lo importante. ¡Muy perfecto para que el bebé coma sin ensuciar!
  • 4. Fácil de limpiar y secar rápidamente: este babero de destete es 100% algodón poliéster con un revestimiento impermeable incrustado en la tela. Se puede lavar a máquina o solo necesita limpiarlo con agua corriente, o simplemente limpiar con un paño. No es necesario que lo tuerzas a mano, solo cuélgalo para que se seque al aire y se puede secar en unos 20 minutos.
  • 5.Fácil de usar: tan fácil de poner y quitar, cubre todo el bebé y la silla para comer. Cierre ajustable de Hook & Loop en la parte posterior, desabroche la parte posterior y venga en uno. Viene con una bolsa de almacenamiento, el babero integrado se puede doblar y enrollar y guardar en la bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio y facilitar su transporte.
Bestseller No. 3
Tidy Tot Kit de bandeja de destete Tapete que se acopla directamente a la trona y babero con mangas, ideal para evitar engorros en las comidas
  • La bandeja de gran tamaño mantiene la comida y los juguetes al alcance del bebé sin que se caigan al suelo. Ideal para explorar la comida de forma segura y para el destete dirigido por el bebé.
  • Verás más fácilmente cuánto ha comido el bebé, pues no hay comida que se escape por el lateral de la trona o caiga al suelo. ¡De un vistazo verás cuánto ha comido!
  • Las bandejas Tidy Tot proporcionan una superficie sin gérmenes para que tu bebé pueda disfrutar de ella estéis donde estéis. Adiós a las toallitas antibacterianas en restaurantes o cafeterías.
  • El babero Tidy Tot con mangas se fija a la bandeja con velcro. La comida se queda en la bandeja, manteniendo la ropa limpia. Más baberos a la venta por separado en una gama de estampados unisex.
  • Ahorra al menos 20 minutos en cada comida. Nuestros baberos y bandeja de destete son impermeables, se lavan con un paño o en la lavadora. El babero ideal para el destete dirigido por el bebé.
Bestseller No. 4
Bebamour Baberos de destete babero impermeable que se fija a la silla alta, babero de manga larga, babero general de destete para bebé, uno que se adapta a todos(Grey)
  • ¡La mayoría de los padres reportan un ahorro de 20 a 30 minutos por día de limpieza a la hora de comer! Bebamour Weaning Bibs es rápido y fácil de colocar, usar y lavar, se puede lavar a máquina.
  • Se adapta a todas las tronas, con o sin bandeja. ¡El diseño completo de Overol mantiene contenido a los comensales más animados! Fijación: gancho y bucle
  • Mantiene la ropa y los asientos de la trona limpios. ¡No más atuendos arruinados! ¡Estarás a salvo de las manchas a la hora de comer!
  • Mantiene la ropa y los asientos de la trona limpios. ¡No más atuendos arruinados! ¡Estarás a salvo de las manchas a la hora de comer!
  • Ligero y suave, tan cómodo para que lo use su pequeño. ¡Diseñado para durar! ¡Tamaño ajustable para que 1 babero funcione desde los 5 meses hasta los 2 años o más!
Bestseller No. 5
Vicloon Babero de Manga Larga Babero Impermeable Un Babero Se Puede Fijar en Una Silla Alta Adecuado para Niños de 6 Meses a Tres Años(Patrón de Arco Iris)
  • 【Capa exterior impermeable】El babero para niños está hecho de poliéster + material impermeable de TPU, y el patrón exterior está hecho de membrana impermeable de protección ambiental, que es efectivamente impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante y evita ensuciar la ropa interior.
  • 【Cobertura completa】La ropa de trabajo para niños está especialmente diseñada para sillas altas y sillas de comedor para niños, comedor de una sola pieza con todo incluido en la silla de comedor, evitando que el bebé deje caer comida mientras come, evitando que la ropa y los pisos se ensucien.
  • 【Colores brillantes】 El babero de manga larga tiene un patrón lindo y colores brillantes, el bebé no se negará a usar un babero tan lindo y el bebé también puede usarlo cuando dibuja, para no manchar la ropa.
  • 【Fijación efectiva】 El mono para niños puede cubrir todo el bebé y la silla de comedor, la parte posterior está diseñada con correas, que se pueden fijar en la silla, y las correas elásticas pueden fijar el mono en la silla, y no es fácil de muevete.
  • 【Fácil de limpiar】 Nuestros baberos no solo se pueden lavar a mano, sino que también se pueden lavar directamente con una lavadora, que es fácil de limpiar. Nota: No use productos de limpieza agresivos o el patrón se desvanecerá.
Bestseller No. 6
Tidy Tot Babero de destete impermeable Cover & Catch Manga larga, de cuerpo entero y apto para tronas. Para bebés entre 6 meses y 2 años
  • El babero Cover & Catch de cuerpo entero de Tidy Tot atrapa de forma rápida y sencilla los restos de comida de tu bebé y mantiene su ropa siempre limpia, ¡ahorrando horas de limpieza cada semana!
  • Con manga larga para proteger la ropa del bebé. Estos baberos están hechos de 100 % poliéster de calidad prémium. Limpia los derrames con un paño caliente y húmedo o lava a 40 grados en la lavadora.
  • Diseñados en el Reino Unido con simpáticos patrones. Elige entre Corazones amorosos, Superestrellas, Frutas divertidas o Cebras bailarinas. Las ventosas solo se adhieren a las superficies lisas.
  • Incluye bolsa de viaje, para separar los baberos sucios de otros artículos en el bolso cambiador. Los baberos ayudan al bebé a descubrir el placer de comer en cualquier lugar, ¡y sin mancharse!
  • Contiene 1 babero de destete para bebés Cover & Catch, con bolsa de almacenamiento a juego con cremallera. El babero de destete viene dentro de la bolsa para minimizar el embalaje.
Bestseller No. 7
SaponinTree Babero de Destete, Combo Babero Destete y Kit de Bandeja, Se Fija a Tu Trona, Impermeable y Resistente a Las Manchas, Babero de Alimentación ideal para Niños Pequeños
  • 【Impermeable y antigrasa y antimanchas】 El babero impermeable unisex para bebé está hecho de fibra de poliéster + material impermeable de TPU, y la superficie está compuesta con una película impermeable ecológica, completamente impermeable, evita las manchas de aceite. Hay una pieza completa de material impermeable de TPU en la banda para el vientre y la mesa, por lo que el bebé no mojará la ropa en el interior al beber agua, sopa y comer.
  • 【Fácil de limpiar】 El babero de alimentación y la mesa del comedor están completamente cerrados e integrados, lo que evita efectivamente que la comida caiga en el espacio entre el bebé y la mesa del comedor. Todo el cuerpo es impermeable y las manchas se limpian con un paño. Puede limpiar las manchas con una toalla o lavarlo a mano. Nota: No utilice agentes de limpieza excesivamente corrosivos para limpiar el producto; de lo contrario, el patrón se desvanecerá.
  • 【Tamaño para adaptarse】 El babero del bebé está diseñado con mangas largas. Es universal para niños, bebés y niñas, y tiene un tamaño moderado, apto para todos los bebés desde los 6 meses hasta los 3 años. Este babero es adecuado para todas las bandejas lisas para tronas, asientos elevados y otras sillas de alimentación para bebés. También es adecuado para que los bebés lo usen mientras pintan para evitar manchas en la ropa.
  • 【Arouse Baby's Fun】 Los baberos de alimentación son coloridos con patrones de animales, que pueden aumentar el interés de su bebé y crear una infancia colorida para su bebé. Cultive habilidades de autocuidado desde una edad temprana y adopte nuevos métodos de alimentación para bebés que no se ven obligados a alimentarse. Lo que les gusta comer y cuánto comen no les producirá emociones rebeldes o repugnantes, y tenga la seguridad de que el bebé puede comer de forma independiente.
  • 【Fácil de operar y transportar】 Este babero viene con una correa. Después de ponerle el babero a su bebé, ate la correa a la mesa para fijar mejor los baberos para bebés. Cuando el bebé se mueve, el babero no se mueve con facilidad. El babero tiene una bolsa de almacenamiento, y la funda de una pieza se puede doblar, enrollar y guardar en la bolsa de almacenamiento, lo que ahorra espacio. Puedes llevar el babero fácilmente al aire libre.
RebajasBestseller No. 8
Nooni Care Baberos Bebe Impermeables | Azul Arco Iris Babero con Mangas que es un Babero BLW | Babero Bebe que es un Babero Mangas | Se ata a la Trona con Clips
  • DISFRUTA DE LA HORA DE LA COMIDA SIN LÍOS: Nuestro babero impermeable bebe le ahorrará una cantidad significativa de tiempo durante cada comida. Nuestros baberos cubren toda la ropa con mangas largas para evitar que se ensucie el su ropa. Sólo tiene que desatar la correa de velcro y levantar a su hijo de la trona sin ensuciar. Ahorre tiempo con este práctico y bien diseñado baberos impermeables bebe que proporciona una cobertura total de la ropa, ¡mucho mejor que un delantal para bebés!
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LAVABLE EN LA MÁQUINA: Nuestros baberos con mangas impermeables bebe larga Nooni Care para bebés de 6 meses o más son babero mangas impermeable para bebés que se pueden lavar completamente en la lavadora y, si no quieres tirarlos a la lavadora, puedes simplemente limpiarlos con un paño húmedo después de las comidas. Nuestro nuevo material garantiza que los baberos sean completamente impermeables y resistentes a las manchas.
  • PORTÁTIL Y DE VIAJE: Nuestro bonito y práctico estuche de viaje te permite llevar el babero con mangas impermeable allá donde vayas. Sólo tienes que plegarlos en el estuche de viaje impermeable y meterlos en tu bolso o mochila. Hemos utilizado elementos de diseño populares para bebés en el babero bebe impermeable para mantener a tus hijos entretenidos mientras esperan su comida.
  • SE ADAPTA CON SEGURIDAD A LAS TRONAS Y ES DE TALLA ÚNICA: Nuestros baberos se adaptan a todos los modelos de tronas y se quedan bien sujetos a la mesa. Los lazos del baberos bebes se pueden atar a las patas de la trona para mayor seguridad. Los puños elásticos garantizan un ajuste perfecto alrededor de las muñecas y evitan que la comida se deslice por debajo del babero.
  • NOONI CARE - Añade a tu lista de deseos nuestros baberos para bebés de manga larga y que cubren todo el cuerpo, son excelentes regalos para recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños de todas las edades. Además de nuestro baberos bebe impermeables con mangas, tenemos un soporte para juguetes de baño con forma de tortuga y un bonito soporte para juguetes de baño con diseño de panda, así como cucharas para ayudar al destete del bebé.
Bestseller No. 9
BIbaDO - Babero de destete – El galardonado mono se fija a tu trona y es ideal para desorden provocado por el BLW, de manga larga, impermeable, talla única
  • Ahorra entre 20 y 30 minutos de limpieza de la comida todos los días.
  • No más ropa estropeada por manchas de salsa boloñesa.
  • Aleja el estrés de las comidas. Rápido y fácil de utilizar y de lavar. Se limpia con un paño y se puede lavar a máquina.
  • El babero de manga larga más recomendado en el Reino Unido. Se adapta a todas las sillas altas, con o sin bandeja.
Bestseller No. 10
Babero Weaning (destete)- Manzanas y Peras- BLW Esencial Cobertura total de manga larga- Babero impermeable que se adhiere a la bandeja de Tidy Tot. Manga Larga. Babero de cobertura total
  • Prácticos baberos de alimentación: le ofrecen una manera rápida y fácil de organizar a su bebé y mantener limpia la ropa de su bebé en cualquier situación. ¡Mangas largas para una protección completa de la ropa de tu bebé!
  • Tejido repelente al agua: nuestros baberos están hechos de 100 % poliéster de primera calidad con un tejido fácil de limpiar, perfecto para el destete guiado por el bebé. Limpie los derrames con un paño húmedo y tibio o lávelos a máquina a 40 grados.
  • Personalizabl - Los baberos Tidy Tot con mangas cuentan con un cierre de cuello ajustable que permite un ajuste cómodo para bebés o niños pequeños de 6 meses a 2 años.
  • Compatible con la bandeja: cuando se usa con nuestra bandeja, estos fantásticos baberos atraparán la comida que se caiga del bebé y evitarán que caiga en el regazo, el asiento o el piso del bebé.
  • Estampados unisex: los estampados modernos contrastan muy bien con la bandeja Tidy Tot y ayudan a mantener la cena organizada. El babero del traje de neopreno se adhiere a la parte delantera de la bandeja con velcro.

 

Estamos con los artículos, baberos y marcas más comercializadas y más prestigiosas de España, y todo esto, unido a la profesionalidad de los vendedores nos impulsa a poder tener una alta capacidad de entrega para nuestros clientes.

Las Novedades de Babero Cubre Trona

Nuevo
SECFOU Baberos Carrito para Niños Pequeños Largo Alto Autoalimentación Y Funda De Silla con Mangas para Overol Bata para Bebés Pequeños Babero Accesorio Destete En Todo El Cuerpo
  • Funda para silla alta de bebé: nuestro babero para bebé con manga larga proporciona una buena protección, nunca sufras por arruinar la ropa bebé.
  • Baberos de manga larga para bebés: lavables y reutilizables, y volver a usarlos, pueden servirle durante mucho tiempo.
  • Babero para bebé: súper para usar en la piel sensible bebé, brinde a su bebé la sensación más cómoda.
  • Bata de alimentación para bebés: agua bucal, alimentos y cosas sucias de la ropa y la silla de comedor de su bebé.
  • Overol delantal bib: amplia aplicación. este babero completo adecuado para eructar, babear, alimentar, comer, dentición,
Nuevo
Toddmomy 3 Piezas de Destete de La Cubierta del Niño en Toda La Parte Superior del Babero de Alimentación para Autoalimentación Totalmente Mono Accesorio con Mangas Todos Los Delantales
  • babero de manga: gran regalo para el bebé los nuevos padres en cumpleaños, año nuevo, navidad, vacaciones, etc., muéstreles su preocupación.
  • baberos de manga para bebés, fáciles de lavar muy duraderos para su uso. Nuestro babero para bebé es muy versátil se puede usar de muchas maneras.
  • Babero de delantal de overol: súper para usar en la piel sensible del bebé, brinde a su bebé la sensación más cómoda.
  • Fundas para sillas altas para bebé: nuestro babero con funda para bebé brinda una buena protección, nunca sufras por arruinar la ropa del bebé.
  • Bata para bebés en todo el babero, aplicación amplia. este babero completo es adecuado para eructar, babear, alimentar, comer, dentición, etc.
Nuevo
Vicloon Baberos de Bebé con Mangas Patrón de Fresa,Baberos de Alimentación Impermeables,Baberos de Delantal de Pintura,Baberos de Babero de Bebé Unisex para Niños de 6 Meses a 2 Años
  • 【Material de alta calidad】 El babero para bebé está hecho de material de PU de alta calidad, que es suave y cómodo, y también puede lograr un efecto impermeable, adecuado para que lo usen los bebés.
  • 【Función a prueba de agua】 El babero impermeable está hecho de material impermeable, que puede evitar que el agua, el jugo y el puré de frutas penetren en el babero y evitar que la ropa dentro del bebé se ensucie.
  • 【Diseño de bolsillo】 El diseño de bolsillo puede atrapar los residuos de comida que deja caer el bebé cuando está comiendo y evitar ensuciar el piso. Los bolsillos también se pueden voltear hacia atrás para ocultarlos y convertirlos en un babero liviano.
  • 【Tamaño ajustado】 El babero es adecuado para bebés de 6 a 12 meses, con lindos patrones, al bebé le encantará usarlo, es muy adecuado para que el bebé lo use cuando alimenta, pinta, juega.
  • 【El mejor regalo】 Los baberos para bebés son los mejores regalos para bebés, ya sea cumpleaños, día del niño, Navidad o un baby shower recién nacido, es una buena opción de regalo.
Nuevo
Vicloon Babero de Manga Larga Babero Impermeable Un Babero Se Puede Fijar en Una Silla Alta Adecuado para Niños de 6 Meses a Tres Años(Patrón de Arco Iris)
  • 【Capa exterior impermeable】El babero para niños está hecho de poliéster + material impermeable de TPU, y el patrón exterior está hecho de membrana impermeable de protección ambiental, que es efectivamente impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante y evita ensuciar la ropa interior.
  • 【Cobertura completa】La ropa de trabajo para niños está especialmente diseñada para sillas altas y sillas de comedor para niños, comedor de una sola pieza con todo incluido en la silla de comedor, evitando que el bebé deje caer comida mientras come, evitando que la ropa y los pisos se ensucien.
  • 【Colores brillantes】 El babero de manga larga tiene un patrón lindo y colores brillantes, el bebé no se negará a usar un babero tan lindo y el bebé también puede usarlo cuando dibuja, para no manchar la ropa.
  • 【Fijación efectiva】 El mono para niños puede cubrir todo el bebé y la silla de comedor, la parte posterior está diseñada con correas, que se pueden fijar en la silla, y las correas elásticas pueden fijar el mono en la silla, y no es fácil de muevete.
  • 【Fácil de limpiar】 Nuestros baberos no solo se pueden lavar a mano, sino que también se pueden lavar directamente con una lavadora, que es fácil de limpiar. Nota: No use productos de limpieza agresivos o el patrón se desvanecerá.
RebajasNuevo
Nooni Care Baberos Bebe Impermeables | Azul Arco Iris Babero con Mangas que es un Babero BLW | Babero Bebe que es un Babero Mangas | Se ata a la Trona con Clips
  • DISFRUTA DE LA HORA DE LA COMIDA SIN LÍOS: Nuestro babero impermeable bebe le ahorrará una cantidad significativa de tiempo durante cada comida. Nuestros baberos cubren toda la ropa con mangas largas para evitar que se ensucie el su ropa. Sólo tiene que desatar la correa de velcro y levantar a su hijo de la trona sin ensuciar. Ahorre tiempo con este práctico y bien diseñado baberos impermeables bebe que proporciona una cobertura total de la ropa, ¡mucho mejor que un delantal para bebés!
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LAVABLE EN LA MÁQUINA: Nuestros baberos con mangas impermeables bebe larga Nooni Care para bebés de 6 meses o más son babero mangas impermeable para bebés que se pueden lavar completamente en la lavadora y, si no quieres tirarlos a la lavadora, puedes simplemente limpiarlos con un paño húmedo después de las comidas. Nuestro nuevo material garantiza que los baberos sean completamente impermeables y resistentes a las manchas.
  • PORTÁTIL Y DE VIAJE: Nuestro bonito y práctico estuche de viaje te permite llevar el babero con mangas impermeable allá donde vayas. Sólo tienes que plegarlos en el estuche de viaje impermeable y meterlos en tu bolso o mochila. Hemos utilizado elementos de diseño populares para bebés en el babero bebe impermeable para mantener a tus hijos entretenidos mientras esperan su comida.
  • SE ADAPTA CON SEGURIDAD A LAS TRONAS Y ES DE TALLA ÚNICA: Nuestros baberos se adaptan a todos los modelos de tronas y se quedan bien sujetos a la mesa. Los lazos del baberos bebes se pueden atar a las patas de la trona para mayor seguridad. Los puños elásticos garantizan un ajuste perfecto alrededor de las muñecas y evitan que la comida se deslice por debajo del babero.
  • NOONI CARE - Añade a tu lista de deseos nuestros baberos para bebés de manga larga y que cubren todo el cuerpo, son excelentes regalos para recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños de todas las edades. Además de nuestro baberos bebe impermeables con mangas, tenemos un soporte para juguetes de baño con forma de tortuga y un bonito soporte para juguetes de baño con diseño de panda, así como cucharas para ayudar al destete del bebé.
RebajasNuevo
Vicloon Babero Impermeable Babero de Manga Larga Un Babero Se Puede Fijar en Una Silla Alta es Adecuado para Bebés y Niños Pequeños(Estilo Océano)
  • 【Impermeable】 Los overoles para niños están hechos de material impermeable de poliéster + TPU, y la superficie está hecha de una membrana impermeable respetuosa con el medio ambiente, que es impermeable, resistente al aceite y a la suciedad. Puede evitar eficazmente que su bebé se ensucie la ropa mientras come.
  • 【Diseño de una pieza】 Los baberos para niños son de una sola pieza, que se pueden usar en sillas altas, sillas de alimentación para niños y la ropa de trabajo de los niños se puede cubrir en las sillas de comedor, cubriendo la mesa de las sillas de comedor, para evitar que el bebé de dejar caer comida mientras come, para evitar ensuciar la mesa y el piso.
  • 【Colores brillantes】 Babero para niños con patrones lindos y colores brillantes, su bebé no se negará a usar este babero. Usar un babero cuando el bebé está dibujando puede evitar que el bebé se ensucie la ropa cuando está dibujando.
  • 【Fácil de poner y fácil de quitar】 El babero para niños puede cubrir todo el bebé y la silla de comedor, con un diseño de velcro en el cuello y correas en la parte posterior, después de que el bebé se ponga el babero, ate la correa detrás de la silla y abroche los botones en el babero En el escritorio, no es fácil deslizarse sobre la mesa y la silla.
  • 【Fácil de limpiar】Nuestros baberos se pueden limpiar con una toalla húmeda en la superficie, se pueden lavar a mano o se pueden poner en la lavadora para limpiarlos, solo necesitan una limpieza simple para limpiar. Nota: No use productos de limpieza agresivos o el patrón se desvanecerá.
Nuevo
Vicloon Babero de Manga Larga Babero Impermeable Un Babero Se Puede Fijar en Una Silla Alta es Adecuado para Bebés y Niños Pequeños(Rosa)
  • 【Capa interior impermeable】El babero para niños está hecho de material impermeable de poliéster + TPU, y hay una membrana impermeable compuesta respetuosa con el medio ambiente en el interior, que es efectivamente impermeable, a prueba de aceite y antiincrustante, para evitar ensuciar la ropa en el interior.
  • 【Cobertura Total】La ropa de trabajo infantil está especialmente diseñada para tronas y sillas de comedor infantil, de una sola pieza todo incluido en la silla de comedor, evitando que al bebé se le caiga la comida mientras come y evitando ensuciar la mesa y el piso.
  • 【Colores brillantes】 El babero de manga larga tiene un patrón lindo y colores brillantes, el bebé no se negará a usar un babero tan lindo y el bebé también puede usarlo cuando dibuja, para no manchar la ropa.
  • 【Fijación efectiva】 El mameluco para niños puede cubrir todo el bebé y la silla de comedor, la parte posterior está diseñada con correas, que se pueden fijar a la silla, y las correas elásticas se pueden colocar sobre la mesa, que se fija de manera efectiva y no es fácil de muevete.
  • 【Fácil de limpiar】 Nuestros baberos no solo se pueden lavar a mano, sino que también se pueden lavar directamente con una lavadora, que es fácil de limpiar. Nota: No use productos de limpieza agresivos o el patrón se desvanecerá.
Nuevo
Tomedeks baberos con mangas, 2 piezas baberos de manga larga impermeables delantal de alimentación unisex para niños pequeños de 6 meses a 3 años (2)
  • Volumen de suministro: 2 baberos impermeables para niños.
  • Longitud adecuada: 38 cm, Pecho: 36 cm; Apto para niños de 6 meses a 3 años.
  • Diseño - muy cómodo de llevar. Transpirable y suave.
  • Limpieza: la parte del patrón del babero está hecha de material Peva, fácil de limpiar. Puede limpiarlo suavemente con un paño húmedo para eliminar las manchas. Se puede lavar a mano directamente con agua fría. No se recomienda usar una lavadora para limpiar.
  • Atención al Cliente: Si tienes alguna duda sobre nuestros productos. No dude en contactarnos, ¡el servicio al cliente resolverá el problema al 100%!
Nuevo
Babero de superficie completa para destete, babero para bebé de manga larga todo en uno para destete dirigido por el bebé cubre silla alta impermeable para niños y niñas de 6 meses a 2 años de edad
  • LINDO Y ORIGINAL: cuando el bebé está comiendo, el babero de mangas largas integradas puede fijar al bebé en la silla alta. Correspondiente para las dimensiones de silla de comedor: anchura inferior a 59 cm, profundidad inferior a 36 cm.
  • FÁCIL DE USAR: el babero puede envolver la silla de comedor para prevenir que la silla y la ropa se ensucien y reducir la dificultad de la limpieza. Se espera que ahorre de 15 a 20 minutos de tiempo de limpieza todos los días y es fácil y rápido de usar.
  • ENVUELVE LA SILLA DE COMEDOR: la banda elástica fija con suficiente elasticidad es adecuada para diferentes tipos de silla de comedor. ¡El overol de diseño completo mantiene contenidos hasta a los comedores más enérgicos!
  • CÓMODO DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR: el babero es impermeable, lavable a máquina, fácil de limpiar, plegable y fácil de guardar. Se puede doblar un pequeño bolsillo en el babero, lo que es práctico para viajes y días de campo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de Garantía de Devolución de Dinero. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de ofrecerte un reembolso completo o un nuevo reemplazo, ¡de forma rápida y eficiente!

 

Te mostramos la parte de nuestra web de Babero Cubre Trona, en esta seccion vas a ver un gran listado de diferentes referencias de puericultura,en la parte inferior encontraras el mas adecuado muestrario de variados servicios para bebés,} te los facilitamos muy bien elegidos, comprendiendo que lo que estas buscando cuando menos es la mayor calidad para tu niño o niña ante cualquier circunstancia.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *