Press "Enter" to skip to content

Babero Con Que Se Escribe

 

Bienvenido a usar a una de las mejores páginas de baberos de bebés de toda la red, y no solo es por que seamos la página más grande con más productos, hoy en www.todoparapeques.es aquí están las más exclusivas de todos nuestros productos.

Mejores Babero Con Que Se Escribe Para Bebé

 

Expertos en Babero Con Que Se Escribe y en todo tipo de productos de puericultura En esta páginas entrarás diferentes productos que están presentados con el mundo de la puericultura con el fin de otorgar al bebé de nuestra familia todas las referencias para que el juego sea más variado y divertido.

todoparapeques ha nacido para ofrecerte un amplio abanico de un montón artículos de puericultura online a los nuevos papis y mamis que o bien son primerizos puede ser que esten, que no saben que referencias son imprescindibles para que provoque el mayor bienestar en tu pequeño o alomejor, tienen que se renueven esos artículos que ahora están deteriorados de sus anteriores bebés.

Bestseller No. 1
Vicloon Baberos del Bebé Impermeable,4pcs Delantal Ropa Babero Impermeable Infantil para Pintar con Mangas Largas de Bebé Unisexo Niños Niñas 6 Meses a 3 años Edad (Coche,Rana,Jirafa,Oso)
  • 【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • 【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
  • 【Fácil de limpiar】- Este producto está hecho de material PEVA, puede limpiarlo suavemente con una toalla húmeda limpiar las manchas. Debido al proceso especial, trate de no frotar vigorosamente la parte del patrón para evitar que el color se desvanezca. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa.
  • 【Manga larga y patrones lindos】- Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega. Cuenta con patrones lindos y dulces (coche, rana, jirafa, oso), encantador y colorido para llamar la atención de los bebés
Bestseller No. 2
ElecMotive 3 Piezas Babero con Mangas EVA Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga
RebajasBestseller No. 3
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable,para Bebes de 2 hasta 5 Años,Unisex
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE-Fabricado en tejido impermeable, es muy fácil de limpiar y se puede lavar en lavadora (para que el producto sea más duradero, se recomienda lavar a mano), y también admite el planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Largo de la manga 39.5CM, largo del babero 43CM, ancho 34.5CM.Tamaño para adaptarse a 2 - 5 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
Bestseller No. 4
Delantal Infantil Pintura, Delantales para Niños, 3-11 Años Impermeable Delantales de Niño, Niños Artista Delantales con Bolsillos, Pintura Delantal Manga Larga Adecuado para Manualidades Cocina
  • Material: Delantal Pintura Infantil hecho de nailon de poliéster de alta calidad, transpirable, libre de BPA, seguro y no tóxico, fácil de limpiar, de secado rápido, reutilizable, resistente a las manchas en todas partes y mantiene limpia la ropa de los niños.
  • Adecuado para niños de 3 a 11 años: el tamaño es largo: 65 cm / 25,6 ", ancho: 43 cm / 16,9", largo de la manga: 48 cm / 18,9 ", adecuado para niños de 3 a 11 años. Nuestro bata pintura niños protege la ropa y los brazos del bebé del polvo y la pintura, reduciendo la limpieza después del juego del bebé.
  • Diseño de puños: con el diseño de puños elásticos, las mangas largas brindan una mejor protección para la ropa y los brazos de los niños, y el diseño de cierre ajustable es fácil de usar. Delantal de Pintura para niños 1 bolsillo en la parte delantera, para colocar artículos pequeños como materiales de arte, pinceles, bolígrafos, pinturas, bocadillos, pañuelos y más.
  • Amplia gama de usos: Para pintar, escribir, cocinar, manualidades, arcilla, jugar con agua o jugar en la casa, e incluso como babero de alimentación para bebés. Un regalo muy práctico que tu hijo podrá disfrutar en cualquier lugar.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos la solución perfecta, ¡gracias!
RebajasBestseller No. 5
Rotulador Textil Permanente-TEVILIK 20 Rotuladores para Tela Permanentes, Marcadores Textiles No Tóxicos para Niños Adultos Marcadores de Ropa para Camisetas Blancas, Jeans, Zapatos, Bolsas de Mano
  • 【Calidad Premium】 El marcador textil con tinta altamente pigmentada, no tóxico, de secado rápido, resistente a la decoloración y lavable a máquina (hasta 30 °C). La tinta no tóxica e inofensiva es permanente en la ropa (dentro de las 24 horas, no es necesario plancharla), pero es suave con la piel y se lava inmediatamente.
  • 【Bolígrafos de tela perfectos para bricolaje】estos bolígrafos lavables de tela fina de 1 mm son ideales para escribir nombres en etiquetas para uniformes escolares o lavandería, baberos para pintar, bolsas de yute en blanco, bolsas de tela para pintar, etiquetas de nombres para ropa, para, bolsas para pintar Pintura para niños, baby shower niña/niño, baberos para pintar, bodys blancos, peleles blancos, paño triangular blanco para bebés, zapatillas deportivas, bolsas de tela, cojines, etc.
  • 【20 pinturas intensivas para telas】 El juego de rotuladores textiles profesionales contiene 20 colores diferentes para ofrecerle una gran selección de colores arcoíris, tierra y fluorescentes y para dejar volar su creatividad: ¡Dé su toque personal a cualquier tela! Que harán que tus proyectos de arte sean más creativos, diversos y divertidos.
  • 【Mejores resultados】Con rotuladores textiles, lavables a máquina e impermeables, puedes conseguir resultados de gran calidad en tejidos blancos y de colores claros. Ya sea que esté haciendo su propia camiseta, zapatos, delantal, bolso de mano o bolso de lona o simplemente personalizando su apariencia, puede estar seguro de que sangrará al mínimo y no ensuciará menos que la pintura para tela, los rotuladores para tela son perfectos tanto para niños como para adultos, pintar y escribir sobre tela.
  • 【Bonitos regalos】 La pintura textil es para todos, no se necesita experiencia artística: El juego de rotuladores de pintura para tela es un buen material artesanal para que adultos y niños hagan manualidades o diseñen juntos en casa. Genial regalo estético para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Cumpleaños, Pascua, Día de la Madre, Halloween, Fiesta, Inscripción escolar, Regreso a la escuela.deje que los colores brillantes traigan alegría a su vida.
Bestseller No. 6
MIMUSELINA Pack 5 BABEROS RIZO GUARDERÍA con goma para fomentar AUTONOMÍA. Lavables, interior IMPERMEABLE y exterior RIZO ABSORBENTE máxima calidad. Babero goma cuello 30x25cm (SWEET)
  • Pack de 5 baberos rizo con goma elástica en el cuello perfectos para los 5 días de la semana. Baberos de guardería con goma en distintas gamas de color.
  • Baberos lavables en lavadora. Rizo de máxima calidad de gramaje 450gramos muy suave y súper absorbente 100% algodón hecho en España.
  • Interior de forro anti calado y anti manchas. Parte interior que no cala para que el bebé no se manche ni se moje. Baberos con forro impermeable.
  • Medida del babero: 31x25cm. Los baberos de rizo anticalado de Mimuselina llevan Goma en el cuello para fomentar su autonomía y se puedan poner y quitar solos el babero.
  • Hecho en España máxima calidad. Hechos a mano. Tejidos algodón certificación OEKOTEX.. Recomendados en escuelas infantiles, guarderías y comedores por la facilidad de poner y quitar con la goma al cuello y la calidad del pack de baberos para bebé. Utilizarán un babero cada día como piden en las guarderías.
RebajasBestseller No. 7
Ti TIN | Pack 4 Baberos Impermeables para Bebé con Cierre con Goma 90% Algodón 10% Poliéster con Forro de Vinilo | Pack 4 Baberos para Bebés de Más de 1 Año | 32x36 cm
  • Pack de 4 baberos impermeables (cierre con goma): muy útiles para evitar que tu bebe se manche en las comidas o moje con sus babitas la ropa que lleva puesta.
  • Material: 2 capas, una primera 90% Algodón y una segunda capa con bandana impermeable 10% Poliester. 320gr/m²
  • Cuidados: se pueden lavar a máquina (con una temperatura recomendada de 40º) y usarse en secadora.
  • Los baberos Ti Tin son ideales como regalos para bebes recién nacidos
  • ‍ Fabricados en España con fibras resistentes que ayudan a prevenir el deterioro prematuro de las prendas.
Bestseller No. 8
Bieco | baberos bebe recien nacido | babero bebe recien nacido | babero recien nacido | baberos bebe niña | baberos recien nacido | babero rizo | baberos de rizo | baberos de tela | baberos rizo
  • BIENESTAR AL BEBÉ: los baberos algodon están hechos de una mezcla de algodón de alta calidad para una mayor absorción. Con el revestimiento impermeable en el interior, tu bebé se mantendrá seco
  • SEGURIDAD PARA LOS BEBÉS: La baberos grandes impermeables, diseñada en Hamburgo, está fabricada y probada según las normas alemanas más estrictas.
  • DISEÑO ENCANTADOR: El baberos para bebes no sólo es práctico, sino que también tiene un diseño encantador con hermosos colores. Diversión para todos
  • IDEA DE REGALO: Regalo de buen gusto para baby shower, fiesta de padres y abuelos. No te equivocarás con este paño para baberos tela
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 1 baberos grandes rizo de 6 piezas. Dimensiones aprox. 24x24 cm; color multicolor; material 75% algodón, 25% poliéster; peso aprox. 140g
Bestseller No. 9
Delantal Pintura Infantil, 2 Piezas Bata Pintura Niños, Delantal Infantil con Bolsillo, Ajustable Bata Plastico Niños, Bata Pintura Niña Adecuado para Manualidades Pintura Horneado
  • Materiales de alta calidad: Bata pintura niños está hecho de poliéster de alta calidad, duradero, impermeable, a prueba de polvo, fácil de limpiar, lavable con agua y jabón y reutilizable.
  • Apto para niños de 7 a 11 años: Las medidas son: Largo: 63 cm/24,8", Ancho: 42,5 cm/16,7", Largo de la manga: 50 cm/19,6", apto para niños de 7 a 11 años.
  • Diseño de puños: los puños son elásticos, las mangas largas brindan una mejor protección para la ropa y los brazos de los niños, y el diseño de cierre ajustable es fácil de usar.
  • Bolsillos grandes: 1 bolsillo en la parte delantera del delantal pintura infantil, ideal para guardar artículos pequeños como materiales de arte, pinceles, bolígrafos, pinturas, refrigerios, pañuelos y más.
  • Amplia gama de usos: para pintar, escribir, cocinar, hacer manualidades, arcilla, jugar con agua o jugar en casa, y también como babero para la alimentación de los niños. Un regalo muy práctico para que tu hijo se divierta en cualquier lugar.

 

Estamos trabajando con las referencias comerciales y más demandadas del país, y todo esto, junto a la profesionalidad de el equipo ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

Las Novedades de Babero Con Que Se Escribe

Nuevo
Guantes de Invierno Cálido Correr Senderismo A de Viento Antideslizante Abierto Dos Dedos Guantes de Escritura Pantalla de Dedo Regalo cálido para Hombres y Mujeres Mfj127 (Grey, One Size)
  • CÁLIDO Y A DE VIENTO: Cubierta De Poliéster Delgada Y Resistente Al Viento Forrada Con Elementos De Aislamiento TR Suaves Y Cálidos Para Calidez Y Flexibilidad, Los Guantes Tecnológicos Protegen El Calor De Sus Manos Del Y Los Vientos Fríos. Enviar Mensajes De Texto, Escribir, Jugar Y Hacer En El Panel GPS De Su Reloj Inteligente Y Automóvil Cuando Hace Frío.
  • IMPERMEABLE: Estos Guantes Tienen Una Membrana Impermeable Insertada Entre La Cubierta De Poliéster Y El Cálido Forro Polar Para Mantener Las Manos Calientes Y Mientras Anda En Bicicleta, Corre, Pasea Al Perro, Camina, Escala Y Más.
  • REGALO PERFECTO PARA HOMBRES Y MUJERES: Guantes De Invierno Que Se Adaptan Bien A Las Manos De Hombres Y Mujeres Y Puede Obtener Fácilmente El Tamaño Correcto De Acuerdo Con Nuestra Tabla De Tallas. Un Regalo Perfecto Para Sus Seres Queridos, Amigos Y Familiares.
  • Detalles Humanizados Y Garantía. Los Guantes Brindan Una Forma Cómoda De Limpiar El Sudor O La Acumulación De Hielo De Los Mientras Trabaja .
  • Puede Mostrar El Dedo Índice Y El Pulgar, Todo Su Uso De Teléfonos Celulares, Incluso Los Teléfonos Inteligentes Cubiertos Con Protectores De Pantalla, Se Puede Hacer Fácilmente Para Usar. También Puede Usar El Guante Para Los Dedos Cuando No Esté En Uso Y No Afecta El Aislamiento En Absoluto.
Nuevo
Guantes cálidos para Mantener la conducción de esquí a de Agua con Terciopelo Grueso Equipo de Deportes de Invierno de Invierno HFd82 (Blue, One Size)
  • Ponte Y Quítate Los Guantes Sin Preocuparte De Perderlos, Aunque Estés En Caída En La Pendiente.
  • Con Forro De Terciopelo TR Plus De , No Solo Comodidad Interior, Cómodo De Llevar, Mejor Calidez, Sin Miedo A La Lluvia Y La Nieve. Hebilla Elástica Antipérdida: El Diseño De Hebilla Elástica Oculta Le Permite Colgar Los Guantes Firmemente En La Muñeca Cuando Le Escribe A Un O Fotografías;
  • Color: Como Se Tamaño: Tamaño Libre (longitud Total 27 Cm/10,63 Pulgadas, Circunferencia De La Muñeca 19 Cm/7,48 Pulgadas, Circunferencia De La 23 Cm/9,84 Pulgadas) El Producto Contiene: 1 × Guantes
  • Impermeables Y Transpirables: Los Guantes De Esquí Están Hechos De Poliéster Duradero Y Cubiertos Con Una Película De TPU Transpirable Que Brinda Comodidad, Transferencia De Calor Equilibrada Y Una Gestión Óptima. Las Elásticas Apretadas Hacen Que Los Guantes De Conducir Estén Cerca De La , Evitando La Lluvia, La Nieve Y El Viento Frío En Los Deportes Fríos De Invierno Al Libre. Calor Eficiente: El Uso De Una Estructura De Calentamiento De Capas, El Interior Del Guante Es Una Estructura De
  • En Las Vacaciones De Invierno, Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Etc., Será Un Regalo Cálido Y Práctico Para Familiares, Amigos Y Colegas. Material: Tejido Cálido
Nuevo
Mujeres para Guante Compresión Hombres Mano reumatoide Equipo de Deportes de Invierno HFd95 (Colour, One Size)
  • TERAPIA DE COMPRESIÓN: La Mezcla De Algodón Y Spandex Que Se Ajusta A La Forma Abraza La Forma Natural De Su Mano Con Soporte De Compresión. Alivia Los , Los Músculos Y Las Articulaciones Del De La Artritis Al Reducir La Tensión En Los Puntos De Presión.
  • Con Partículas Antideslizantes
  • DISEÑO DE DEDO ABIERTO: Realice Tareas Cotidianas Como Usar El Teléfono, Escribir, Cocinar Y Más Sin Interferencias. La Apertura Se Ajusta A La Longitud Óptima Para Proporcionar Un Equilibrio Perfecto Entre El Soporte De Compresión Beneficioso Y La Movilidad Del Dedo/pulgar.
  • 1 X Par De Guantes
  • USO TODO EL DÍA: El Material Liviano Y Transpirable De Algodón Y Spandex Le Permitirá Usar Los Guantes Cómodamente Durante Todo El Día. Regulación De La Temperatura: Retiene El Calor Para Calmar Las Manos Y Los Nudillos Sin Taparse.
Nuevo
Clicitina Guantes de esquí para Mantener el Calor en Invierno Montando Gruesos con Terciopelo para impermeabilizar Equipos de Deportes de Invierno Tkh52 (Pink-2, One Size)
  • Impermeables Y Transpirables: Los Guantes De Esquí Están Hechos De Poliéster Duradero Y Cubiertos Con Una Película De TPU Transpirable Que Brinda Comodidad, Transferencia De Calor Equilibrada Y Una Gestión Óptima. Las Elásticas Apretadas Hacen Que Los Guantes De Conducir Estén Cerca De La , Evitando La Lluvia, La Nieve Y El Viento Frío En Los Deportes Fríos De Invierno Al Libre. Calor Eficiente: El Uso De Una Estructura De Calentamiento De Capas, El Interior Del Guante Es Una Estructura De
  • Color: Como Se Tamaño: Tamaño Libre (longitud Total 27 Cm/10,63 Pulgadas, Circunferencia De La Muñeca 19 Cm/7,48 Pulgadas, Circunferencia De La 23 Cm/9,84 Pulgadas) El Producto Contiene: 1 × Guantes
  • En Las Vacaciones De Invierno, Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Etc., Será Un Regalo Cálido Y Práctico Para Familiares, Amigos Y Colegas. Material: Tejido Cálido
  • Ponte Y Quítate Los Guantes Sin Preocuparte De Perderlos, Aunque Estés En Caída En La Pendiente.
  • Con Forro De Terciopelo TR Plus De , No Solo Comodidad Interior, Cómodo De Llevar, Mejor Calidez, Sin Miedo A La Lluvia Y La Nieve. Hebilla Elástica Antipérdida: El Diseño De Hebilla Elástica Oculta Le Permite Colgar Los Guantes Firmemente En La Muñeca Cuando Le Escribe A Un O Fotografías;
Nuevo
ROSEMO Delantal infantil de unicornio para pintar Delantales Impermeables de Poliéster Niños Bata para Pintar Delantal Pintura Manga Larga con bolsillo Hornear Pintar Jardinería Artes regalo Navidad
  • BUEN AYUDANTE DE PINTAR PARA NIÑOS: El delantal infantil de unicornio rosa con mangas es un gran ayudante para los niños a la hora de pintar y evita que la ropa se manche de pintura, para reducir la molestia de lavar la ropa a los padres. Además, se puede usar para escribir, hacer manualidades, arcilla, jugar con agua, cocinar, jugar, hornear en casa o en la escuela. Regalos muy prácticos para niños en cumpleaños, Navidad, la fiesta de los Reyes Magoso, etc.
  • MANGAS LARGAS CON BOLSILLO GRANDE: El delantal de pintura para niños para la escuela diseñada con 2 mangas largas proporcionan una mejor protección de la pintura, la suciedad y manchas de aceite para la ropa y los brazos de su hijo. Además, hay un gran bolsillo delantero con estampado de unicornio, muy bonito, que también proporciona un lugar para las herramientas de pintura u otros artículos.
  • PATRÓN DE UNICITNIO: Este delantal de manualidades para niños está diseñado con un vívido patrón de unicornio y fondo rosa, muy hermoso y de moda para las niñas. Hay cuatro tirantes cruzados en la espalda para ajustar el uso, fácil de llevar y quitar.
  • MATERIAL CONFIABLE: Nuestro delantal infantil pintura está hecho de material de poliéster suave e impermeable, fácil de limpiar, de secado rápido, transpirable. El material natural no contiene productos químicos nocivos y es absolutamente seguro para los niños.
  • TAMAÑO ADECUADO: La longitud del guardapolvo de arte para niños es de 120cm, un tamaño se ajusta a las niñas y los niños de 3 a 8 años de edad. Mantener limpia la ropa de los niños.
Nuevo
mein-name Pañuelo con botones de presión, babero triangular, babero, babero, babero, pañuelo personalizable, varios colores, regalo para recién nacido marine talla única
  • Adecuado para un cuello de 32 – 35 cm y está disponible en diferentes colores. Níguenos el nombre del bebé y personalizamos su pañuelo con cariño hecho a mano en Alemania
  • Pañuelo triangular suave con botón de presión hecho de algodón de alta calidad. Regalo ideal para bebés y niños pequeños de hasta aprox. 3 años. Tamaño regulable
  • Lavable hasta 40 grados (preferiblemente con detergente suave)
  • El pañuelo para bebé está cosido en nuestra fábrica de suave jersey de algodón, que es muy agradable a la piel.
  • El pañuelo individual como regalo especial para bebé con nombre para el primer cumpleaños, bautizo o regalo de Pascua.
Nuevo
Guantes de punto para mujer, cálidos, antideslizantes, engrosados, guantes de pantalla de invierno, sombreros con para bebés (A, talla única)
  • Regalo perfecto para hombres y mujeres: guantes de invierno que se adaptan bien a las manos de hombres y mujeres y puedes obtener fácilmente el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Un regalo perfecto para tus seres queridos, amigos y familiares.
  • Puede mostrar el dedo índice y el pulgar, todo tu uso de teléfonos celulares, incluso teléfonos inteligentes cubiertos con protectores de pantalla, se puede hacer clic fácilmente para usar. También puedes llevar el guante de dedo cuando no esté en uso y no afecta el aislamiento en absoluto.
  • Cálida y resistente al viento: carcasa de poliéster fina y resistente al viento forrada con artículos de aislamiento TR suaves y cálidos para una mayor calidez y flexibilidad, los guantes técnicos soportan el calor de tus manos del aire y los vientos fríos. Puedes enviar mensajes de texto, escribir, jugar juegos y hacer clic en el panel GPS de tu reloj inteligente y coche en climas fríos.
  • Resistente al agua: estos guantes tienen una membrana impermeable insertada entre la carcasa de poliéster y el forro polar cálido para mantener tus manos calientes y secas mientras haces ciclismo, corres, paseas al perro, senderismo, escalada y mucho más.
  • Detalles humanizados y garantía. Los guantes proporcionan una manera cómoda de limpiar el sudor o la acumulación de hielo de tus gafas mientras trabajas duro.
Nuevo
2 Piezas Delantal Infantil Pintura, Impermeable Delantal de Arte para Niños, Azul & Rojo Impermeable Bata Blusón Babero de Mangas Largas y Bolsillos para Manualidades Cocinar Hornear (S 3-7 Años)
  • 【Material superior】: Nuestros delantales de pintura están hechos de material de poliéster, sin BPA, seguros para los niños. Suave y liviano, los niños no sentirán ninguna presión cuando lo usen.
  • 【Tamaño general】: el tamaño de los delantales de artista para niños es de 20.9 pulgadas x 16.1 pulgadas, 17.7 pulgadas de manga larga, adecuado para niños y niñas de 3 a 7 años.
  • 【Impermeable y reutilizable】: Nuestras batas para pintar pueden mantener a los niños pequeños secos y limpios cuando juegan con agua, pintan, cocinan o comen. Se puede repetir el uso y es fácil de limpiar con agua y jabón.
  • 【Protección efectiva】: el diseño popular tiene mangas largas para protección y el diseño de cierre ajustable para un uso conveniente. Además, los 3 bolsillos delanteros ayudan a los niños a guardar bolígrafos de agua, pintura, bocadillos y toallas de papel, etc.
  • Amplia aplicación: nuestros delantales para niños/niños pequeños son adecuados para pintar, escribir, cocinar, dibujar, manualidades, jugar con agua en la escuela o en casa; Se puede aplicar para baberos de niños cuando se alimenta. Un regalo muy práctico para que tus hijos disfruten jugando en cualquier lugar.
Nuevo
Guantes Manopla Cálido Mujer Dedo Completo Medio USB Hombres Calentado Punto Portátil Invierno Mano Equipo de Deportes de Invierno Bx499 (Black, One Size)
  • Voltaje De : Material De Calentamiento De Alambre De Fibra De 5V
  • Permita Una Diferencia De 1-3 Cm (0,4-1,18") Debido A La Medición Manual Y Una Ligera Variación De Color Para Diferentes Configuraciones De Pantalla.
  • ¡Gracias Por Su Comprensión, Buen Día!
  • Cable USB De 1,7 M + Guantes De Mano
  • [GUANTES 2 EN 1 DE MEDIO Y COMPLETO]: El Diseño De Medio Dedo Permite Que Su Dedo Se Mueva De Manera Flexible Para Escribir O Jugar. También Con La Cubierta De Los Dedos Doblada En La Parte Posterior, Simplemente Suelta El Botón, Puede Mantener Las Puntas De Los Dedos Más Calientes. Puede Usar En Interiores (para Escribir En La Computadora, Juegos) O Al Libre (para Esquiar, Montar A Caballo, Caminar, Al Libre)
Nuevo
Clicitina Guantes para niños Invierno Niño y niña Otoño e Invierno Solapa Niño Bebé Lindo Medio Dedo Niño Colegial Guantes Td209 (C-PK2, One Size)
  • No Se Preocupe Por Perderlo: El Calentador De Manos Perfecto Viene Con Un Cordón Para Facilitar El Transporte De Guantes Y Un Diseño Perdido. Para Que Los Niños Puedan Usar Guantes Alrededor Del Cuello Para Facilitar El Acceso Y Evitar Pérdidas.
  • Los Cálidos Guantes De Invierno Para Hombres Y Mujeres Están Disponibles En Diferentes Colores Para Complementar La Ropa Diaria.
  • Amplia Gama De Aplicaciones: Los Guantes De Lana Para Niños Están Bien Hechos, Son Cómodos, Duraderos Y Cálidos, Ideales Para Deportes Al Libre Como Esquí, Ciclismo, Senderismo, Camping, Montañismo, Snowboard, Viajes, Etc. Son Adecuados Para Navidad, Cumpleaños, Año Nuevo, Acción De Gracias Y Otros Regalos Navideños.
  • Guantes Cálidos Para Niños: Los Guantes De Punto De Invierno Están Diseñados Con Una Capa Exterior Tejida De Doble Calor Y Una Capa Interior De Felpa, Lo Suficientemente Suaves, Gruesos Y Cómodos Para Mantener A Sus Hijos Alejados Del Frío.
  • Diseño Único De Cuerda Perdida: Guantes De Punto Cálidos Con Cuerda Para El Cuello, Para Que Los Guantes Se Puedan Colgar Alrededor Del Cuello Del Niño, Fáciles De Transportar, Evite Que Se Caigan Cuando No Estén En Uso O Se Pierdan Cuando El Niño Está Jugando; Recordatorio Cálido: Utilícelo Con Precaución.

 

Te mostramos la parte de nuestra web de Babero Con Que Se Escribe, en esta gran lista podras encontrar el mas aclamado catalogo de multiples productos de complementos para bebés,en el resumen de abajo veras el gran listado de productos de varios accesorios de puericultura,} los exponemos elegidos, entendiendo qué lo qué buscas constantemente es la mayor calidad para tu niñ@ ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *