Press "Enter" to skip to content

Babero Con Que Se Escribe

 

Bienvenido a usar a una de las mejores páginas de baberos de bebés de toda la red, y no solo es por que seamos la página más grande con más productos, hoy en www.todoparapeques.es aquí están las más exclusivas de todos nuestros productos.

Mejores Babero Con Que Se Escribe Para Bebé

 

Expertos en Babero Con Que Se Escribe y en todo tipo de productos de puericultura En esta páginas entrarás diferentes productos que están presentados con el mundo de la puericultura con el fin de otorgar al bebé de nuestra familia todas las referencias para que el juego sea más variado y divertido.

todoparapeques ha nacido para ofrecerte un amplio abanico de un montón artículos de puericultura online a los nuevos papis y mamis que o bien son primerizos puede ser que esten, que no saben que referencias son imprescindibles para que provoque el mayor bienestar en tu pequeño o alomejor, tienen que se renueven esos artículos que ahora están deteriorados de sus anteriores bebés.

Bestseller No. 1
PewinGo Baberos Bebe Impermeables, Babero con Mangas se Adhiere a su Trona, Cómodos y Suaves para BLW Mess-6 meses a 3 años - Gris
  • 1.Mantenga limpio: mantenga al bebé, la ropa y el piso limpios, solo limpie la cara y las manos del bebé después de la hora de la comida. ¡No más atuendos arruinados por manchas de boloñesa! Deje que el bebé disfrute de la comida de las comidas.
  • 2.Ahorre tiempo de limpieza y lavado: ¡excelente solución para mamás ocupadas! ¡Este babero puede ayudar a mantener a su bebé limpio de comer sin ensuciar y ahorrar de 20 a 30 minutos de limpieza a la hora de comer todos los días!
  • 3.Resistente al agua: este babero de destete es impermeable por ambos lados y está adherido a cualquier superficie lisa para agarrar la comida que el bebé se alimenta a sí mismo, por lo que la comida no dejará marcas en el cuerpo y la ropa del bebé, y eso es lo importante. ¡Muy perfecto para que el bebé coma sin ensuciar!
  • 4. Fácil de limpiar y secar rápidamente: este babero de destete es 100% algodón poliéster con un revestimiento impermeable incrustado en la tela. Se puede lavar a máquina o solo necesita limpiarlo con agua corriente, o simplemente limpiar con un paño. No es necesario que lo tuerzas a mano, solo cuélgalo para que se seque al aire y se puede secar en unos 20 minutos.
  • 5.Fácil de usar: tan fácil de poner y quitar, cubre todo el bebé y la silla para comer. Cierre ajustable de Hook & Loop en la parte posterior, desabroche la parte posterior y venga en uno. Viene con una bolsa de almacenamiento, el babero integrado se puede doblar y enrollar y guardar en la bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio y facilitar su transporte.
Bestseller No. 2
HECKBO Mochila niñas y niños con dibujos de la jungla, incluye una solapa para meter fotos y dibujos - selva - se puede lavar a máquina - 40 x 32 cm - apta para el jardín de infancia
  • LA MOCHILA MÁS GUAY CON SOLAPA PARA LAS FOTOS: En HECKBO se nos ha ocurrido algo muy original para esta mochila: En un lado de la mochila hay un compartimento de plástico transparente cosido, en la que puedes colocar fotos, dibujos o etiquetas con tu nombre pintados por ti mismo/a. Así se puede personalizar la mochila, ¡te garantizamos que va a llamar la atención! La solapa tiene unas dimensiones de aproximadamente 9 cm (ancho) x 6 cm (alto).
  • CALIDAD ÚNICA: La mochila para niños de HECKBO tiene un tamaño de aprox. 40 x 32 cm. y está fabricada en materiales resistentes (algodón y poliéster). Las esquinas de la mochila están reforzadas, de tal manera que se puedan llevar objetos pesados dentro. Cuenta con unos resistentes cordones que facilitan la apertura y el cierre de la bolsa, y su abertura extra grande hace que el niño también pueda sacar y meter los artículos él solo y de manera sencilla.
  • AJUSTE PERSONALIZADO: Gracias a que sus cordones se pueden anudar y acortar, la mochila se puede adaptar a la estatura de su hijo en cualquier momento. De esa manera, la mochila también es adecuada para nuestros peques :-).
  • MÚLTIPLES USOS: Ya sea en el jardín de infancia, en la escuela, en la guardería, en el patio, para hacer deporte, para ir al lago, de vacaciones o de compras: ¡con la mochila de HECKBO su hijo estará bien equipado para la vida diaria y además irá muy elegante! 🙂 Y si la mochila se ensucia, puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo o lavarse en la lavadora a 30° como se indica en el lateral izquierdo.
  • UNIDAD DE ENVÍO: 1 mochila con dibujos de la selva y de la jungla, y con imágenes de leones, tigres, jirafas, monos y papagayos. Materiales: 80 % poliéster y 20 % algodón. Colores: verde, negro, naranja, amarillo, rojo, marrón. Dimensiones: 40 x 32 cm. Cordones beige (se pueden acortar).
Bestseller No. 3
100 Etiquetas para Ropa Personalizadas con nombre para planchar. Cinta termoadhesiva para guarderías, escuelas, colegios y residencias de ancianos. Etiquetas personalizadas con certificado ecológico.
  • Las etiquetas personalizadas con nombre sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas...
  • Impresas mediante sofisticado sistema de transferencia de tinta que garantiza su larga duración
  • Las etiquetas para ropa termoadhesivas sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas...
  • Composición: 70% polyester 30% algodón. Resistente a la lavadora máx 60º y secadora.
  • 100 etiquetas de 1 x 7 cm de largo. Se planchan en 15 segundos a la ropa.
RebajasBestseller No. 4
Herefun Delantal Infantil Pintura, 3 pcs Impermeable Delantales de Niño, Blusón Delantal Babero de Mangas Larga con 3 Bolsillos, Delantales de Niño para Artes y Manualidades, Pintura, Cocina
  • 【Delantales de niño de 2 a 8 años】 El paquete contendrá 1 * color amarillo + 1 * color azul + 1 * delantales de pintura para niños de color rosa + 2 * pegatinas de dinosaurios 3D. El tamaño del delantal para niños es de aproximadamente 23 x 17 pulgadas para niñas y niños de 2 a 8 años.
  • 【Materiales de alta calidad】 -Nuestro delantales de niño está hecho de material de poliéster de alta calidad, es ligero, resistente al desgaste y transpirable, suave al tacto y cómodo de llevar, revestimiento impermeable en la superficie y protección integral contra manchas, puede ser reutilizado sin decolorarse.
  • 【Diseño protector efectivo】 -El delantal para niños tiene un diseño de velcro y mangas largas para protección, ofrece una mejor protección para la ropa y los brazos de su hijo. Hay 3 bolsillos cuadrados grandes en la parte delantera para que los niños guarden pequeños utensilios de cocina, pinturas, bocadillos, accesorios para hornear y otras herramientas, lo cual es muy conveniente.
  • 【Impermeable y repelente a la suciedad】 -El delantal para niños tiene un revestimiento impermeable en la superficie, puede bloquear las manchas para mantener la ropa limpia y seca. Adecuado para que los niños pinten, escriban, cocinen, jueguen o en la vida diaria, mantengan limpia la ropa de los niños.
  • 【Amplia aplicación】 -Nuestro delantal para niños se puede usar para pintar, cocinar, artes, manualidades, arcilla, juegos de agua en la escuela o en casa. no se preocupe si su ropa se ensucia, deje que los niños usen su imaginación para jugar en todas partes.
Bestseller No. 5
ElecMotive 3 Piezas Babero con Mangas EVA Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga
Bestseller No. 6
Sello para Ropa Personalizado, Más de 12 Diseños Exclusivos a Elegir, Marcador Ropa Personalizado
  • TINTA PARA ROPA. Nuestro sello está 100% fabricado para ser utilizado en ropa, aguanta hasta 60 lavados y hasta 90º.
  • TAMAÑOS PARA TODOS. Ponemos a tu disposición 2 tamaños diferentes: Pequeño (38x14mm) o Mediano (47x18mm)
  • TINTA INCLUIDA. Nuestra tinta indeleble es la más respetuosa del mercado, viene incorporada e incluida dentro del sello. ¡Recíbelo y empieza a sellar desde el minuto 1!
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS. Ofrecemos los 9 diseños para sellar ropa con mayor definición y detalle del mercado. ¡Elige el tuyo y personalízalo a tu gusto!
  • SÉLLALO TODO. Apto para ser usado en ropa y objetos. Apto para ser lavado en lavadora y secadora.
Bestseller No. 7
Sello Ropa Niños Personalizado,Sello Nombre Ropa Niños,Sello Para Ropa Personalizado,Sello Personalizado Ropa Niños,Sello Marcar Ropa Niños,Sellos Personalizados Ropa Niños,Sello Ropa Niños Permanente
  • Cómo personalizarlo: Haga clic en "Personalizar ahora" Escriba el nombre o teléfono que desee en la línea. Cuando termine, haga clic en "Agregar al carrito". ¡Luego obtenga un lindo sello con el nombre!
  • Una pieza de personalización, tamaño pequeño, las palabras impresas no se desvanecen fácilmente después del lavado, se pueden lavar con agua y no se desvanecen fácilmente (es necesario esperar 24 horas después)
  • El sello es alto: 46 mm. De ancho: 64 mm. Perfecto para marcar ropa de campamento para niños, ropa escolar, mochilas, zapatos, mochilas escolares, libros de texto, bolsas de gimnasia, etc.
  • No hay necesidad de tener miedo de llevar la ropa de los niños equivocados, y es fácil de llevar.
  • Fácil de usar, no es necesario agregar tinta, el sello viene con tinta y se puede usar aproximadamente 1000 veces, puede agregar tinta.
Bestseller No. 8
Lictin Baberos Bebe Impermeables- 5 Pcs Baberos Bebe con Mangas con Escote Ajustable, Baberos Bebe Impermeables con Mangas para Bebes de 0-24 Meses
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE-Fabricado en tejido impermeable, es muy fácil de limpiar y se puede lavar en lavadora (para que el producto sea más duradero, se recomienda lavar a mano), y también admite el planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Tamaño para adaptarse a 0 - 24 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
Bestseller No. 9
Pegatinas Con Nombre Personalizado Para Niños Sello De Autoentintado Nombre ​De Estudiante No Fácil De Desvanecer ​​Bonitos Sello Que Pueden Elegir Sexo Y Color
  • El sello de nombre único personalizado para usted se puede utilizar para que los niños y estudiantes marquen sus pertenencias para evitar pérdidas.
  • Los avatares masculinos y femeninos se pueden seleccionar según el género del niño, y hay 4 modelos de color para elegir.
  • Haga clic en "personalizar ahora", seleccione el género y el color de la concha del sello, e ingrese el nombre personalizado para agregarlo al carrito de compras.
  • Puede usarse como decoración para niños y puede imprimir nombres en uniformes escolares, libros de texto, máscaras, zapatos, mochilas escolares y otros artículos.
  • Tamaño del sello: 6.3X5.1cm, tamaño de impresión: 5.2X1.5cm, conveniente y fácil de transportar.La impresión se puede lavar, no es fácil de desvanecer.

 

Estamos trabajando con las referencias comerciales y más demandadas del país, y todo esto, junto a la profesionalidad de el equipo ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

Las Novedades de Babero Con Que Se Escribe

Nuevo
luukiy Delantal Infantil Pintura, Impermeable Delantales de Niño, Bata Impermeable Niño, Delantales de Niño Bebe, Blusón Babero con Bolsillos De Manga Larga para Dibujar de Arte Escolar
  • Limpieza del producto: pintar la ropa para niños es fácil de limpiar y secar; a prueba de salpicaduras y reutilizable. Adecuado para que los niños lo utilicen en sus actividades o en la vida diaria. Nuestros delantales evitan las manchas y son fáciles de poner y quitar. Método de lavado: lavado a mano.
  • Delantal de dibujo para niños: el delantal de dibujo para niños es adecuado para niños de 7 a 11 años. El tamaño de la chaqueta de arte para niños es L: 7-11 años, longitud: aproximadamente 65 cm / 25,59 pulgadas, busto: aproximadamente 47 cm / 18,5 pulgadas, mangas: aproximadamente 51 cm / 20,08 pulgadas, adecuado para niños grandes de 125 cm / 49,21 pulgadas hasta 145 cm / 57,09 pulgadas, dibuje un delantal de tamaño infantil para niñas y niños de 7 a 11 años.
  • 3 bolsillos delanteros espaciosos: mangas largas con 3 bolsillos delanteros espaciosos. El delantal para niños de manga larga está diseñado con puños elásticos para brindar una mejor protección contra el color / suciedad en la ropa y los brazos de su hijo. Además, el espacioso bolsillo frontal ofrece espacio para herramientas de pintura u otros elementos, lo que resulta muy práctico.
  • Delantal multiusos: el delantal de dibujo para niños se puede usar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, manualidades, fuentes de agua en la escuela o en casa. También se puede utilizar como babero. Un regalo muy práctico, tu hijo podrá divertirse en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: a prueba de salpicaduras, seguro y a prueba de suciedad. Nuestro delantal para niños está hecho de nailon poliéster a prueba de salpicaduras. El delantal pintado es transpirable, completamente a prueba de suciedad, fácil de limpiar, de secado rápido y reutilizable. También es simple y conveniente de usar.
Nuevo
Mudicy Delantal Infantil, Delantal de Arte Infantil, Delantal de Pintura Infantil, Delantal de Pintura Infantil de 8-10 años, Delantal de Pintura Infantil de 7-11 años
  • Gran bolsillo frontal: el delantal infantil de manga larga está diseñado con puños elásticos para proteger la ropa y los brazos de los niños del color y la suciedad. Además, dado que el bolsillo frontal es grande, resulta muy práctico porque permite guardar herramientas de pintura.
  • Tamaño del delantal: el delantal de dibujo para niños es adecuado para niños de 7 a 11 años. El tamaño del abrigo de arte para niños es XL: 7-11 años, longitud: aproximadamente 65 cm / 25,59 pulgadas, busto: aproximadamente 43 cm / 16,93 pulgadas, longitud de la manga: aproximadamente 48 cm / 18,9 pulgadas. Adecuado para niños de 110 cm a 135 cm, especialmente diseñado para niñas y niños de 7 a 11 años. Los delantales para niños ayudan a mantener limpios la ropa y los brazos de su hijo
  • Repelente al agua / transpirable: El delantal está hecho de nailon poliéster repelente al agua. El delantal revestido es transpirable, fácil de limpiar, de secado rápido y reutilizable. También es simple y fácil de usar.
  • Regalo versátil y práctico: el delantal de dibujo para niños se puede usar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, manualidades, funciones de agua en la escuela y en el hogar. También se puede utilizar como babero. Un regalo muy práctico que los niños pueden disfrutar en cualquier lugar.
  • Limpieza del producto: La ropa pintada para niños es repelente al agua y reutilizable, fácil de limpiar y secar. Adecuado para que los niños lo utilicen en las actividades y la vida diaria. El delantal es fácil de poner y quitar. Método de lavado: lavado a mano.
Nuevo
Rubeyul Delantal para niños con bolsillos, delantal de cocina de manga larga para niños y niñas, para la escuela, pintura artística, comer, resistente al agua/transparente
  • Delantal para niños: el delantal de dibujo para niños es adecuado para niños de 7 a 11 años. La talla de la chaqueta para niños es de 7 a 11 años. Longitud: aprox. 65 cm. Pecho: aprox. 47 cm. Manga: aprox. 51 cm, adecuado para niños grandes de 125 cm a 145 cm, delantal para niños de 7 a 11 años.
  • 3 amplios bolsillos frontales: manga larga con 3 amplios bolsillos frontales. El delantal de manga larga para niños está provisto de puños elásticos para proteger mejor la ropa y los brazos de tu hijo de colores/manchas. Además, el espacioso bolsillo frontal ofrece espacio para herramientas de pintura u otros utensilios, lo que es muy práctico.
  • Delantal multiusos: el delantal de dibujo infantil se puede utilizar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, manualidades, jugar en el agua en la escuela o en casa. También se puede utilizar como babero de comida. Un regalo muy práctico para que tu hijo pueda divertirse en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: a prueba de salpicaduras, seguro y resistente a las manchas. Nuestro delantal infantil está hecho de nailon de poliéster resistente a salpicaduras. El delantal pintado es transpirable, absolutamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, de secado rápido y reutilizable. También es fácil y cómodo de usar.
  • Limpieza del producto: la ropa de pintura para niños es fácil de limpiar y secar; a prueba de salpicaduras y reutilizable. Adecuado para que los niños lo utilicen durante las actividades o en la vida diaria. Nuestros delantales son fáciles de poner y quitar. Método de lavado: lavar a mano.
Nuevo
Mirabellinifred Delantal infantil para colorear, transparente, impermeable, transpirable, para niños, para cocinar, pintar y hornear
  • 3 amplios bolsillos frontales: manga larga con 3 amplios bolsillos frontales. El delantal de manga larga para niños está provisto de puños elásticos para proteger mejor la ropa y los brazos de tu hijo de colores/manchas. Además, el espacioso bolsillo frontal ofrece espacio para herramientas de pintura u otros utensilios, lo que es muy práctico.
  • Delantal multiusos: el delantal de dibujo infantil se puede utilizar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, hacer manualidades, jugar en el agua en la escuela o en casa. También se puede utilizar como babero de comida. Un regalo muy práctico para que tu hijo pueda divertirse en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: a prueba de salpicaduras, seguro y resistente a las manchas. Nuestro delantal infantil está hecho de nailon de poliéster resistente a salpicaduras. El delantal pintado es transpirable, absolutamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, de secado rápido y reutilizable. También es fácil y cómodo de usar.
  • Limpieza del producto: la ropa de pintura para niños es fácil de limpiar y secar; a prueba de salpicaduras y reutilizable. Adecuado para que los niños lo utilicen durante las actividades o en la vida diaria. Nuestros delantales son fáciles de poner y quitar. Método de lavado: lavar a mano.
  • Delantal para niños: el delantal de dibujo para niños es adecuado para niños de 7 a 11 años. La talla de la chaqueta para niños es de 7 a 11 años. Longitud: aprox. 65 cm. Pecho: aprox. 47 cm. Manga: aprox. 51 cm, adecuado para niños grandes de 125 cm a 145 cm, delantal para niños de 7 a 11 años.
Nuevo
Babero con mangas, delantal para niños, delantal para la escuela, pintura artística, abrigo con mangas, para manualidades, pintura para niños
  • Delantal de dibujo para niños: el delantal de dibujo para niños es adecuado para niños de 7 a 11 años. La talla de la chaqueta para niños es de 7 a 11 años. Longitud: aprox. 65 cm. Pecho: aprox. 47 cm. Manga: aprox. 51 cm, adecuado para niños grandes de 125 cm a 145 cm, delantal para niños de 7 a 11 años. Con nuestro delantal para niños, puedes utilizar ropa y brazos de los niños. Mantén la suciedad y la pintura lejos y reduce la carga de trabajo
  • 3 amplios bolsillos frontales: manga larga con 3 amplios bolsillos frontales. El delantal de manga larga para niños está provisto de puños elásticos para proteger mejor la ropa y los brazos de tu hijo de colores/manchas. Además, el espacioso bolsillo frontal ofrece espacio para herramientas de pintura u otros utensilios, lo que es muy práctico.
  • Delantal multiusos: el delantal de dibujo infantil se puede utilizar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, manualidades, jugar en el agua en la escuela o en casa. También se puede utilizar como babero de comida. Un regalo muy práctico para que tu hijo pueda divertirse en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: a prueba de salpicaduras, seguro y resistente a las manchas. Nuestro delantal infantil está hecho de nailon de poliéster resistente a salpicaduras. El delantal pintado es transpirable, absolutamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, de secado rápido y reutilizable. También es fácil y cómodo de usar.
  • Limpieza del producto: la ropa de pintura para niños es fácil de limpiar y secar; a prueba de salpicaduras y reutilizable. Adecuado para que los niños lo utilicen durante las actividades o en la vida diaria. Nuestros delantales son fáciles de poner y quitar. Método de lavado: lavar a mano.
Nuevo
WUSHUN Delantal para niños, delantal para manualidades, delantal para niños, pintura artística, impermeable, con mangas, para cocinar, hornear, protección de ropa de laboratorio.
  • 3 amplios bolsillos frontales: manga larga con 3 amplios bolsillos frontales. El delantal de manga larga para niños está provisto de puños elásticos para proteger mejor la ropa y los brazos de tu hijo de colores/manchas. Además, el espacioso bolsillo frontal ofrece espacio para herramientas de pintura u otros utensilios, lo que es muy práctico.
  • Delantal multiusos: el delantal de dibujo infantil se puede utilizar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, manualidades, jugar en el agua en la escuela o en casa. También se puede utilizar como babero de comida. Un regalo muy práctico para que tu hijo pueda divertirse en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: a prueba de salpicaduras, seguro y resistente a las manchas. Nuestro delantal infantil está hecho de nailon de poliéster resistente a salpicaduras. El delantal pintado es transpirable, absolutamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, de secado rápido y reutilizable. También es fácil y cómodo de usar.
  • Limpieza del producto: la ropa de pintura para niños es fácil de limpiar y secar; a prueba de salpicaduras y reutilizable. Adecuado para que los niños lo utilicen durante las actividades o en la vida diaria. Nuestros delantales son fáciles de poner y quitar. Método de lavado: lavar a mano.
  • Delantal de dibujo para niños: el delantal de dibujo para niños es adecuado para niños de 7 a 11 años. La talla de la chaqueta para niños es de 7 a 11 años. Longitud: aprox. 65 cm. Pecho: aprox. 47 cm. Manga: aprox. 51 cm, adecuado para niños grandes de 125 cm a 145 cm, delantal para niños de 7 a 11 años.
Nuevo
popchilli Transparente Delantales Niños, Delantal Pintura Infantil Delantal Manga Larga Impermeable para Pintar, Cocinar, Manualidades 7-11 Años Edad
  • 【Delantal de dibujo para niños】: El delantal de dibujo para niños es adecuado para niños de 7 a 11 años. Con nuestro delantal para niños, puedes usar ropa y brazos para niños. Evite la suciedad y la pintura y reduzca la carga de trabajo, manteniendo a su hijo limpio después de juegos complicados.
  • 【3 bolsillos delanteros espaciosos】: mangas largas con 3 bolsillos delanteros espaciosos. El delantal para niños de manga larga está diseñado con puños elásticos para brindar una mejor protección contra el color / suciedad en la ropa y los brazos de su hijo. Además, el espacioso bolsillo frontal ofrece espacio para herramientas de pintura u otros elementos, lo que resulta muy práctico.
  • 【Delantal multiusos】: el delantal de dibujo para niños se puede usar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, hacer manualidades, elementos acuáticos en la escuela o en casa. También se puede utilizar como babero. Un regalo muy práctico, tu hijo podrá divertirse en cualquier lugar.
  • 【Fácil de usar】: a prueba de salpicaduras, seguro y a prueba de suciedad. Nuestro delantal para niños está hecho de nailon poliéster a prueba de salpicaduras. El delantal pintado es transpirable, completamente a prueba de suciedad, fácil de limpiar, de secado rápido y reutilizable. También es simple y conveniente de usar.
  • 【Limpieza del producto】: La ropa de pintura para niños es fácil de limpiar y secar; a prueba de salpicaduras y reutilizable. Adecuado para que los niños lo utilicen en sus actividades o en la vida diaria. Nuestros delantales evitan las manchas y son fáciles de poner y quitar. Método de lavado: lavado a mano.
Nuevo
Delantal para niños con mangas largas, delantal para pintar, delantal para niños, delantal para manualidades, delantal para pintar
  • Delantal de dibujo para niños: el delantal de dibujo para niños es adecuado para niños de 7 a 11 años. La talla de la chaqueta para niños es de 7 a 11 años. Longitud: aprox. 65 cm. Pecho: aprox. 47 cm. Manga: aprox. 51 cm, adecuado para niños grandes de 125 cm a 145 cm, delantal para niños de 7 a 11 años. Con nuestro delantal para niños, puedes utilizar ropa y brazos de los niños.
  • 3 amplios bolsillos frontales: manga larga con 3 amplios bolsillos frontales. El delantal de manga larga para niños está provisto de puños elásticos para proteger mejor la ropa y los brazos de tu hijo de colores/manchas. Además, el espacioso bolsillo frontal ofrece espacio para herramientas de pintura u otros utensilios, lo que es muy práctico.
  • Delantal multiusos: el delantal de dibujo infantil se puede utilizar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, manualidades, jugar en el agua en la escuela o en casa. También se puede utilizar como babero de comida. Un regalo muy práctico para que tu hijo pueda divertirse en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: a prueba de salpicaduras, seguro y resistente a las manchas. Nuestro delantal infantil está hecho de nailon de poliéster resistente a salpicaduras. El delantal pintado es transpirable, absolutamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, de secado rápido y reutilizable. También es fácil y cómodo de usar.
  • Limpieza del producto: la ropa de pintura para niños es fácil de limpiar y secar; a prueba de salpicaduras y reutilizable. Adecuado para que los niños lo utilicen durante las actividades o en la vida diaria. Nuestros delantales son fáciles de poner y quitar. Método de lavado: lavar a mano.
Nuevo
Bata De Arte Para Niños, Delantales De Pintura De Artista A Prueba De Agua Con Manga Larga Y Bolsillo, Delantal De Pintura Para Niños, Suministros De Pintura, Abrigo De Tela Para Manualidades Para Niñ
  • 【Protección eficaz】 Nuestro delantal de pintura con mangas largas proporciona la mejor protección y es fácil de usar. Además, los bolsillos delanteros grandes y ensanchados de los delantales para niños pequeños pueden ayudar a los niños a poner bolígrafos, pintura, bocadillos y toallas de papel en el interior.
  • 【Mangas largas y bolsillo frontal】 Los delantales de manga larga para niños están diseñados con puños elásticos para brindar una mejor protección contra los colores de la ropa y los brazos. Además, el espacioso bolsillo frontal ofrece espacio para herramientas de pintura u otros elementos, lo que resulta muy práctico.
  • 【Multifuncional y práctico】 Los delantales de dibujo de los niños se pueden usar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, hacer manualidades y elementos acuáticos en la escuela o en casa. También se puede utilizar como babero. Un regalo muy práctico, tu hijo podrá divertirse en cualquier lugar.
  • 【Regalo perfecto】 Nuestros delantales para niños son muy adecuados para pinturas de acuarela y pinturas de esponja. Nuestra ropa de trabajo de arte acuático es muy adecuada para los niños a los que les gusta pintar y pueden mantenerlos alejados de las pinturas.
  • 【Fácil de limpiar】 Son fáciles de limpiar y secar, agua y reutilizables. Adecuado para que los niños lo utilicen en sus actividades o en la vida diaria. Nuestros delantales son fáciles de poner y quitar. Método de lavado: lavado a mano.
Nuevo
monshop Delantales De Arte para Niños Delantales para Niños para Pintar Infantil Delantal con Bolsillos Babero De Manga Larga para Manualidades De Pintura para Hornear Cocinando (Gris 3-12 Años)
  • Mangas largas y bolsillo frontal: los delantales de manga larga para niños están diseñados con puños elásticos para brindar una mejor protección contra los colores de la ropa y los brazos. Además, el espacioso bolsillo frontal ofrece espacio para herramientas de pintura u otros elementos, lo que resulta muy práctico.
  • Fácil de limpiar: son fáciles de limpiar y secar, agua y reutilizables. Adecuado para que los niños lo utilicen en sus actividades o en la vida diaria. Nuestros delantales son fáciles de poner y quitar. Método de lavado: lavado a mano.
  • Protección eficaz: nuestro delantal de pintura con mangas largas proporciona la mejor protección y es fácil de usar. Además, los bolsillos delanteros grandes y ensanchados de los delantales para niños pequeños pueden ayudar a los niños a poner bolígrafos, pintura, bocadillos y toallas de papel en el interior.
  • Multifuncional y práctico: los delantales de dibujo para niños se pueden usar para dibujar, escribir, cocinar, pintar, manualidades y elementos acuáticos en la escuela o en casa. También se puede utilizar como babero. Un regalo muy práctico, tu hijo podrá divertirse en cualquier lugar.
  • Regalo perfecto: nuestros delantales para niños son muy adecuados para pinturas de acuarela y pinturas de esponja. Nuestra ropa de trabajo de arte acuático es muy adecuada para los niños a los que les gusta pintar y pueden mantenerlos alejados de las pinturas.

 

Te mostramos la parte de nuestra web de Babero Con Que Se Escribe, en esta gran lista podras encontrar el mas aclamado catalogo de multiples productos de complementos para bebés,en el resumen de abajo veras el gran listado de productos de varios accesorios de puericultura,} los exponemos elegidos, entendiendo qué lo qué buscas constantemente es la mayor calidad para tu niñ@ ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *