Press "Enter" to skip to content

Babero De Silicona

 

Gracias por venir a la mejor web de baberos de puericultura de todo el País, no es por que tengamos la web con más productos, si no por qué en nuestra web detallamos caracteristicas mejoradas de todos nuestros productos.

Mejores Babero De Silicona Para Bebé

 

Somos los expertos en Babero De Silicona y en productos para recién nacidos y bebés Aquí encontrará muchos artículos que tienen que ver con el tema de la puericultura para que al pequeño de la familia un sin fín de posibilidades para que el crecimiento sea mejor y más divertido.

www.todoparapeques.es esta para poder ofrecer un amplio abanico de un montón productos de puericultura a las nuevas mamás y papás que o bien son primerizos que se encuentran, sin saber cuales son los productos son necesarios para que capte el mayor bienestar en el bebé o alomejor, les hace falta que se renueven esos objetos que se les han quedado pasados de moda de los hijos anteriores.

RebajasBestseller No. 1
Baberos Impermeables Bebé Eccomum 3 Pack Súper Suave Baberos Silicona Bebé, Sin BPA, Resistente, Anti-asfixia, Cómodos, Flexible, Evitan Las Manchas, Fáciles de Lavar, Para Bebé Niño o Niña.
  • Suave & Seguros: Baberos Impermeables Bebe está hecho de 100% eco-friendly de silicona de calidad alimentaria, naturalmente impermeables y mancha resistentes, así que no absorberán el agua o la comida! Anti-microbiano, Libre de BPA. No tóxico, reutilizables, siempre listo para su uso cómodo y suave, como con los baberos de tela. Son fáciles de limpiar, ya sea a mano, con agua tibia y detergente, o en el lavavajillas.
  • Anti-asfixia Diseño: Los bordes lisos y suaves de baberos silicona bebé no tensarán el cuello del bebé. No hará daño a la piel tierna del cuello del bebé, que hará el bebé cómodo. Nuestros baberos de bebé harán su vida más fácil cuando es hora de limpiar después de comidas.
  • El diseño de aumentación de calibre: Babero Silicona aumenta el calibre y la comida no se caerá afuera. El diseño de bolsillo a prueba de fugas 3D inferior, la profundidad de la ranura es adecuada, fácil de sostener la comida caída, evita manchar la ropa del bebé.
  • Crece con su bebé: Baberos de silicona vienen en tres tamaños, los ajustables baberos de silicona está diseñado para bebés en crecimiento, nuestros baberos encajan 6-72 meses bebés y niños pequeños de bebé. Ofrecen 4 posiciones ajustables de banda para el cuello, que se pueden ajustar fácilmente a medida que el niño crece. Por otra parte, nuestros baberos unisex ofrecen 3 opciones de color para niños y niñas.
  • Fácil de llevar: Los baberos de bebé simplemente se puede enrollar para facilitar su almacenamiento en sorteos y bolsas que permiten un fácil transporte. También se pueden colgar en las puertas de cocina / ganchos. Adecuado para salidas, cenas familiares, visitas de amigos y familiares.
RebajasBestseller No. 2
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
RebajasBestseller No. 3
Baberos Bebe Impermeables, EJOY 2 Pcs Baberos Silicona con Bolsillo + 2 Pcs Cucharas Siliconas Bebé, Babero de Bebé del Silicona con 6 Botones Ajustables, Limpia Fácilmente
  • Babero de Bebé del Silicona: 100% de silicona de calidad alimentaria, Fácil de limpiar y duradero, higiénicos. No dañe el cuello y la delicada piel del bebé.Elefante con dibujos azules o Winnie the Pooh al azar
  • Cucharas de Bebé: Hecha de silicona suave , anti-caliente no tóxico e inofensivo, sin BPA, mantiene la salud de la boca de niño.
  • Baberos Silicona con Bolsillo: Los baberos de silicona suave se pueden ajustar en el cuello, diseñado con un bolsillo grande que permanece abierto y con un bonito diseño. Captura una cantidad de comida que los niños a veces comen de inmediato, adecuado para los 6 meses anteriores.
  • Ligero y Portátil: Son pequeños y convenientes las cucharas de bebé, baberos fáciles de transportar se pueden plegar o enrollar rápidamente, espacio y colocarlos en cualquier mochila para viajes, restaurantes y noches.
  • Atencion: El babero puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, pero no recomendamos lavar la cuchara en el lavavajillas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o dudas sobre su uso, Bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 4
Viedouce Baberos Bebe Bandanas, Impermeable Babero de Bebé del Silicona con 6 botones ajustables,bebés Baberos Drool para niños niñas, Super suave & Limpie fácilmente(2 paquetes)
  • 【Fácil de limpiar】- estos baberos de silicona duraderos son impermeables, fáciles de limpiar y se secan rápidamente. ¡Solo lávelo con agua jabonosa!
  • 【Silicona de grado alimenticio】 - Utilizamos siliconas de grado alimenticio de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos. Nuestros baberos suaves son muy seguros, higiénicos y naturalmente antibacterianos. No dañe el cuello y la delicada piel del bebé.
  • 【Método de alimentación fácil】- el frente del babero está diseñado como un recolector de alimentos grande y profundo que captura los restos de comida y los derrames de bebidas restantes y la bolsa permanece en forma mientras permanece abierta; Evite la ropa y las manchas de los niños en la mesa y el piso.
  • 【Crecer con niños】 - Babero de silicona seguro con 6 botones fáciles de ajustar para niños y niñas de 4 meses a 3 años. El cuello babero es un cinturón grande y cómodo que ayuda al niño a moverse mientras come.
  • 【Ligero y portátil】- nuestros baberos fáciles de transportar se pueden plegar o enrollar rápidamente para ahorrar espacio y colocarlos en cualquier mochila para viajes, restaurantes y noches.
RebajasBestseller No. 5
Baberos Impermeables Bebé Baberos Bandana para Niño (Baberos de silicona con 2 cucharas)
  • 【Baberos de silicona con 2 cucharas】: 3 piezas Baberos de silicona con 2 cucharas, tres colores
  • 【Práctico y funcional】: El bolsillo de la colección está un poco alejado y es muy útil para recolectar la mayoría de los alimentos que caen.
  • 【Baberos suaves, impermeables】: baberos de silicona no tóxicos excelentes, fáciles de limpiar con un paño, lavados en el lavaplatos.
  • 【Ajustable】: El cierre ajustable se adapta bien incluso a niños muy pequeños.
  • 【2 piezas de cucharas de silicona】: cucharaditas con puntas redondeadas suaves en las encías de los niños.
Bestseller No. 6
Bebé Baberos Silicona Impermeable Baberos de Silicona Bebe Niña Niños con Bolsillo Animales Ajustable Reutilizables Súper Suave Fáciles de Lavar Babero Alimentación de Silicona Verde Amarillo -2 Pack
  • 【Alta calidad】El material de silicona suave, silicona de grado alimenticio y libre de BPA, no dañará la piel del bebé, también se puede enrollar o transportar, ahorrando espacio, muy conveniente.
  • 【Diseño unico】Los alimentos y el agua de la boca que se pueden sacar del bolsillo pueden evitar ensuciar la ropa y el suelo. La hebilla se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé para que el bebé esté más cómodo. las comidas se pueden almacenar en el recogedor de migas grande que mantendrá su forma para una alimentación rápida y una limpieza rápida.
  • 【Tamaños estándar】Baberos de silicona impermeables con un peso de 80 g, pesa solo un huevo y es liviano y sin estrés. tamaño: L * W * H = 32cm * 24cm * 3.5cm. Temperatura de tolerancia -25 a 220 grados centígrados. Apto para mayores de 4 meses.
  • 【Regalo ideal】Buena elección del bebé para cumpleaños, acción de gracias, Navidad o regalo de Halloween. Tenga cuidado para evitar que se rasquen los objetos afilados. Por primera vez, lave con agua caliente.
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía de satisfacción dentro de los 90 días. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 7
NatureBond Babero de Bebé del Silicona (2pcs), Baberos Reutilizables Impermeable súper suave, Fáciles de Lavar Babero Alimenticio de Silicona para Bebé Niño o Niña
  • Un paquete con una oferta inmejorable. Bolsita impermeable de NatureBond para almacenamiento y uso en exteriores. La bolsita impermeable evita que los restos de comida que quedan en los baberos de silicona ensucien el interior de las bolsas para pañales.
  • Baberos de silicona de alta calidad. Superprácticos: fáciles de limpiar y lavar y pueden lavarse en lavavajillas.
  • La versión mejorada tiene 4 botones de ajuste (la versión anterior tenía 3 botones) que aseguran los baberos y dificultan que los niños pequeños se los quiten. Con un mayor ángulo y también una mayor área de captación para los alimentos que caen.
  • Seguros para los bebés: Los baberos de silicona de NatureBond están hechos de silicona de calidad alimentaria y no contienen BPA ni PVC. Son adecuados para bebés de 4 meses en adelante.
  • Colores hermosos: Diseños con una combinación única de colores basada en el concepto Appetizing Colors (colores apetitosos) de NatureBond. Disponibles en colores unisex (amarillo limonada y anaranjado tangerina) que lucen igualmente bien en niñas y niños. Se ha demostrado a través de investigaciones de ciencia alimentaria y nutrición que ciertos colores estimulan el apetito de los niños pequeños y mejoran las capacidades de absorción de nutrientes durante la alimentación. Pero lo más import
Bestseller No. 8
BABYBJÖRN Babero 2 unidades, Amarillo Pastel/Azul Pastel
  • Tira de cuello suave que no raspa
  • Recipiente hondo que recoge la comida derramada
  • Fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas
  • Cierre seguro y ajustable
  • Plástico cómodo y adaptable sin BPA y fabricado en Suecia
Bestseller No. 9
Letilio 3 Piezas Baberos Impermeable de Silicona de Alimenticio EVA para Bebé con Dibujos, Bolsillo de Saliva Súper Suave y Súper Ligero
  • 【Seguridad de los ingredientes】El babero está hecho de gel de sílice puro 100% de calidad alimentaria. Las materias primas son probadas por SGS y cumplen con los estándares de seguridad. Dale a tu bebé seguramente.
  • 【En línea con los estándares de protección ambiental】El babero es fácil de limpiar, puede reutilizarse, cumple con los estándares de protección ambiental, es natural e inofensivo, no tóxico, insípido, no corrosivo y reduce la presión sobre el medio ambiente.
  • 【Material cómodo】Babero, textura suave, se siente muy bien al tacto, además del uso de tecnología resistente a la rotura, se puede usar a voluntad.
  • 【Ámbito de uso】Bebé de 0-4 años, puede ser utilizado por el bebé durante todo el año. Deje que su bebé coma limpio y alejado de las bacterias.
  • 【Ligero y conveniente】El babero pesa solo 106 gramos y tiene 6 orificios de ajuste. Según el tamaño del cuello del bebé alrededor del tamaño, libre de ajustar, fácil de usar.
RebajasBestseller No. 10
YZCX 2 Piezas Baberos Bebe Bandanas Impermeable Babero de Bebé del Silicona con 6 botones ajustable, Bebés Baberos Drool Super Suave y Limpie Fácilmente Sin BPA para Niños Niñas de 6 meses a 4 años
  • 100% SEGURO -- Nuestros baberos de silicona súper suaves, impermeables y resistentes a las manchas 100% aptos para uso alimentario son naturalmente antibacterianos y muy fáciles de limpiar, ya sea en agua tibia jabonosa o en el estante superior de su lavavajillas, 100% libres de BPA, BPS y PVC, ¡súper seguros para sus pequeños.
  • FÁCIL DE LIMPIAR -- Nuestro babero impermeable se puede limpiar cómodamente con un paño húmedo, pero también se puede lavar en el cajón superior del lavavajillas. VESTIDOS SIEMPRE LIMPIOS Y SECOS! Porque el gran bolsillo de recolección de alimentos está siempre abierto, capturando migajas y bebidas.
  • DURADERO EN EL TIEMPO -- Debido a que los 6 tamaños de cierre le permiten adaptarse al crecimiento del cuello de su hijo, siempre descansando suavemente. ¡Gracias a la gran resistencia de la silicona, nuestros baberos son prácticamente indestructibles!
  • FÁCILMENTE TRANSPORTABLE -- Ya que nuestros baberos se pueden doblar con mucha facilidad para adaptarse y la puede llevar con usted de viaje, en la bolsa de bebé, en el bolsillo del carrito, en la guantera del automóvil.
  • GARANTIA -- Ofrecemos una garantía de satisfacción dentro de los 90 días. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Operamos con los artículos, baberos y marcas más comercializadas y que más se buscan de todo el mundo, y todo eso, junto a el trabajo de nuestro equipo nos ayuda que tengamos un alto estatus de excelencia para los clientes.

Las Novedades de Babero De Silicona

Nuevo
RROVE Baberos de Silicona Impermeables para bebés Toalla de Saliva para recién Nacidos Ajustable Babero de Tela Rosa
  • El material suave protege la ropa del bebé y es cómodo de llevar.
  • Nuestros baberos se pueden usar una y otra vez, lo que significa que no tendrá que gastar dinero comprando reemplazos
  • Ahórrese la tarea del exceso de limpieza, el colector de alimentos hace que la limpieza después de comer sea simple
  • Para facilitar las cosas para el padre ocupado, simplemente ponga en el lavavajillas o limpie después de usar. ¡Simple!
  • Haga un regalo práctico y elegante, ¡tanto a los padres como a los bebés les encantará la calidad y los diseños únicos que ofrecen nuestros baberos!
Nuevo
RROVE Baberos de Silicona para bebés Bolsillo de Comida Ajustable Bolsillo Alimentación Infantil Toalla de Saliva Ballena Azul
  • El material suave protege la ropa del bebé y es cómodo de llevar.
  • Nuestros baberos se pueden usar una y otra vez, lo que significa que no tendrá que gastar dinero comprando reemplazos
  • Ahórrese la tarea del exceso de limpieza, el colector de alimentos hace que la limpieza después de comer sea simple
  • Para facilitar las cosas para el padre ocupado, simplemente ponga en el lavavajillas o limpie después de usar. ¡Simple!
  • Haga un regalo práctico y elegante, ¡tanto a los padres como a los bebés les encantará la calidad y los diseños únicos que ofrecen nuestros baberos!
Nuevo
RROVE Baberos de bebé de Dibujos Animados a Prueba de Agua de Silicona Suave Toalla de Saliva de alimentación recién Nacida Linda Bombilla de luz Azul Oscuro
  • El material suave protege la ropa del bebé y es cómodo de llevar.
  • Nuestros baberos se pueden usar una y otra vez, lo que significa que no tendrá que gastar dinero comprando reemplazos
  • Ahórrese la tarea del exceso de limpieza, el colector de alimentos hace que la limpieza después de comer sea simple
  • Para facilitar las cosas para el padre ocupado, simplemente ponga en el lavavajillas o limpie después de usar. ¡Simple!
  • Haga un regalo práctico y elegante, ¡tanto a los padres como a los bebés les encantará la calidad y los diseños únicos que ofrecen nuestros baberos!
Nuevo
RROVE Baberos de bebé de Doble Color de Dibujos Animados Silicona Suave Impermeable Toalla de Saliva de alimentación Linda Cygnet Rosa
  • El material suave protege la ropa del bebé y es cómodo de llevar.
  • Nuestros baberos se pueden usar una y otra vez, lo que significa que no tendrá que gastar dinero comprando reemplazos
  • Ahórrese la tarea del exceso de limpieza, el colector de alimentos hace que la limpieza después de comer sea simple
  • Para facilitar las cosas para el padre ocupado, simplemente ponga en el lavavajillas o limpie después de usar. ¡Simple!
  • Haga un regalo práctico y elegante, ¡tanto a los padres como a los bebés les encantará la calidad y los diseños únicos que ofrecen nuestros baberos!
Nuevo
RROVE Babero para bebés Impermeable Silicona Colector de Alimentos Bolsillo Ajustable Alimentación Saliva Toalla Caqui Erizo
  • El material suave protege la ropa del bebé y es cómodo de llevar.
  • Nuestros baberos se pueden usar una y otra vez, lo que significa que no tendrá que gastar dinero comprando reemplazos
  • Ahórrese la tarea del exceso de limpieza, el colector de alimentos hace que la limpieza después de comer sea simple
  • Para facilitar las cosas para el padre ocupado, simplemente ponga en el lavavajillas o limpie después de usar. ¡Simple!
  • Haga un regalo práctico y elegante, ¡tanto a los padres como a los bebés les encantará la calidad y los diseños únicos que ofrecen nuestros baberos!
Nuevo
RROVE Baberos de Silicona para bebés Alimentación Infantil Colector de Alimentos Bolsillo Saliva Impermeable Toalla Fresa
  • El material suave protege la ropa del bebé y es cómodo de llevar.
  • Nuestros baberos se pueden usar una y otra vez, lo que significa que no tendrá que gastar dinero comprando reemplazos
  • Ahórrese la tarea del exceso de limpieza, el colector de alimentos hace que la limpieza después de comer sea simple
  • Para facilitar las cosas para el padre ocupado, simplemente ponga en el lavavajillas o limpie después de usar. ¡Simple!
  • Haga un regalo práctico y elegante, ¡tanto a los padres como a los bebés les encantará la calidad y los diseños únicos que ofrecen nuestros baberos!
Nuevo
Shuang Babero bebé Impermeable Bolsillo de arroz, Babero bebé Saliva Bolsillo Saliva Toalla Tridimensional imitación Silicona(02)
  • Forro de poliéster, la superficie de contacto 40 está hecha de algodón peinado, suave y transpirable. .
  • Hebilla ajustable oscura, tamaño ajustable, se puede ajustar de acuerdo con el cuerpo del bebé. .
  • Material impermeable, impermeable, fácil de limpiar, fácil de limpiar, reutilizable y reescribible. .
  • El orificio de bolsillo está diseñado con un bolsillo de bolsillo en perspectiva tridimensional, lo que facilita la caída de los granos. . .
  • Contenedor plegable, características suaves y sin cambios, use bolsillo plegable, fácil de transportar y almacenar.
Nuevo
Shuang Babero de Silicona para Comidas, Babero Tridimensional Impermeable para niños para Saliva(Blue)
  • Silicona de grado alimenticio: no contiene plástico, puede ser dentición y segura para los bebés.
  • Nuestros baberos / baberos para niños unisex están disponibles en una variedad de estilos y colores. .
  • Nuestro babero / babero de saliva para bebé se usa para capturar alimentos y quedar limpio y lavable durante las comidas. Agua y aceite, eso es una red roja.
  • Babero impermeable: no es necesario preocuparse por el desorden alimentario o el destete y el destete. Limpiar.
  • Tamaño ajustable y 6 velocidades, adecuado para bebés de 0 a 6 años.
Nuevo
Shuang Bolsillos de Comida para bebés, protección Ambiental para niños Modelos de Pelea con Babero de EVA Babero para bebés Toalla de Saliva para niños Bata al por Mayor(03)
  • El diseño del bolsillo frontal puede contener cosas pequeñas, y también puede guardarse en el bolsillo mientras come los restos del bebé.
  • Material: silicona de PVC.
  • Es fácil de limpiar, limpie una pequeña cantidad de suciedad de limpieza y séquela después del lavado.
  • Ligero, pesa aproximadamente el peso de dos huevos, no se preocupe por la carga del bebé.
  • Le damos a cada garbanzo una caja de almacenamiento separada, hermosa y práctica
Nuevo
Shuang Babero de Silicona para bebés, Bolsillo para arroz Anti-Sucio Impermeable Tridimensional para bebés, Bolsillo para Saliva con Babero Suave(Purple)
  • Tamaño ajustable, botones de diseño, 4 bloques de ajuste, circunferencia máxima del cuello 43-31 cm, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé, adecuado para bebés de 0-4 años.
  • La correa para el hombro se ensancha, no se estrangula, la correa para el hombro se ensancha, la presión es menor y el bebé es más cómodo de llevar.
  • El babero de silicona pesa unos 80 gramos, un huevo pesa unos 40-50 gramos, más ligero que dos huevos. Durante el desarrollo del bebé, evite usar una mano suave en el cuello. La suavidad no lastimará al bebé.
  • Usando el diseño inferior de la bolsa tridimensional a prueba de fugas 3D, no es fácil filtrar los alimentos al exterior, es fácil cocinar alimentos con frijoles, para evitar que la ropa del bebé manche el piso.
  • El agua y el aceite se pueden lavar con agua, sin decoloración, a prueba de moho, y se pueden usar como un nuevo agente de limpieza.

 

Aqui encontraras la seccion de Babero De Silicona, en esta seccion hallaras el mas vendido indice de multiples referencias de objetos para bebés,en esta lista podras deleitarte con el extenso listado de productos de variados servicios para bebés,} los exponemos especialmente elegidos, comprendiendo que lo que andas buscando finalmente para el pequeñ@ de la casa ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *