Press "Enter" to skip to content

Babero De Silicona

 

Gracias por venir a la mejor web de baberos de puericultura de todo el País, no es por que tengamos la web con más productos, si no por qué en nuestra web detallamos caracteristicas mejoradas de todos nuestros productos.

Mejores Babero De Silicona Para Bebé

 

Somos los expertos en Babero De Silicona y en productos para recién nacidos y bebés Aquí encontrará muchos artículos que tienen que ver con el tema de la puericultura para que al pequeño de la familia un sin fín de posibilidades para que el crecimiento sea mejor y más divertido.

www.todoparapeques.es esta para poder ofrecer un amplio abanico de un montón productos de puericultura a las nuevas mamás y papás que o bien son primerizos que se encuentran, sin saber cuales son los productos son necesarios para que capte el mayor bienestar en el bebé o alomejor, les hace falta que se renueven esos objetos que se les han quedado pasados de moda de los hijos anteriores.

Bestseller No. 1
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 2
Baberos de bebé Impermeables – 3 paquetes de baberos de silicona – Lavable a máquina – 7 tamaños ajustables – lavable a máquina – Bolsa de comida sin ensuciar
  • La solución perfecta: ¿tu pequeño alcanza esa etapa de experimentación de alimentos que causa experiencias desordenadas? ¿Te gustaría mantener la ropa de tu bebé limpia durante más tiempo y evitar manchar sus camisetas durante el tiempo de alimentación? Estos baberos son exactamente lo que necesitas
  • La seguridad es lo primero: estos baberos de destete están hechos con silicona de calidad premium, altamente duradera, material respetuoso con la piel que es lavable a máquina y garantizado para soportar la prueba del tiempo.
  • Alimentación sin complicaciones: estos baberos de silicona para niños pequeños cuentan con una bolsa frontal inteligente diseñada para atrapar cualquier comida sobrante, manteniendo la ropa de tu pequeño protegida contra las manchas. Disfruta de una experiencia de alimentación sin problemas y mantén tus suelos y muebles limpios
  • Bonitos colores y diseños: nuestros baberos de silicona para bebés vienen en juegos de 3, disfrutando de colores ultra brillantes y divertidos diseños de animales, asegurándose de mantener a los más pequeños ocupados y ocupados durante el tiempo de alimentación
  • Totalmente ajustable: nuestro babero fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad de tu hijo y viene con 7 tamaños ajustables, se ajusta perfectamente alrededor del cuello sin causar irritaciones, erupciones o sobretensión.
Bestseller No. 3
CHUCKLE 5 Pz Baberos Suave de Silicona para Bebés, Monstruos Lindos - Ajustable y Impermeable | Sin BPA
  • Conveniente - Nuestros baberos de silicona vienen en diferentes colores: morado oscuro y claro, amarillo, verde y azul. Cómodo para que lo use el bebé, son ideales para las comidas, conveniente y práctico, ¡Ahorrando mucha molestia!
  • Más información - El ser ajustable y flexible hace que nuestros baberos sean únicos - A diferencia de otros, al ser impermeables, no se manchan ni se mojan y se limpian fácilmente. Evitando el desorden innecesario, la comida y la bebida caen en el babero, lo que garantiza que el área alrededor se mantenga limpia.
  • Ligero - Nuestros baberos son livianos para transportar en viajes, etc. y lo suficientemente flexibles como para enrollarse en una pieza pequeña para caber fácilmente en su bolso entre todos los demás artículos para su bebé.
  • Calidad superior - Fabricados con silicona de grado alimenticio BPA de la más alta calidad y libres de químicos tóxicos, nuestros baberos son seguros e higiénicos para bebés, altamente duraderos y resistentes.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
Bestseller No. 4
SUAVINEX Babero de Silicona Impermeable Bebé, Fácil Limpieza, para Bebés 4 Meses, Color, Rosa (401233)
  • Babero suave Suavinex de silicona impermeable.
  • Para bebés +4 meses.
  • Evita tener que preocuparse de las manchas durante la comida.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar bajo el grifo o en la parte superior del lavavajillas.
  • Con recoge-migas.
Bestseller No. 5
ABirdon 4 Pcs Babero Silicona Bebé, Impermeable, Fácil de Limpiar, Lavable, 6 Tamaños Ajustables Baberos de Alimentación Suave con Recolector Alimentos para Bebé Niño o Niña
  • Material de silicona de grado alimenticio suave y seguro, libre de productos químicos tóxicos, agradable para la piel, no dañará la piel del bebé
  • Las correas de hombro más anchas reducen la presión del bebé, hacen que el bebé se sienta más cómodo, viene con 6 botones de ajuste, se ajustan perfectamente alrededor del cuello sin causar tensión, adecuado para bebés de 0 a 3 años
  • Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, un área de contenedor más grande puede atrapar la comida que cae fácilmente, evite ensuciar la ropa del bebé. Hermosos colores y lindos diseños de animales, hacen que su bebé se enamore de este babero
  • Baberos de silicona impermeables para bebés que pesan 80g, son ligeros y sin estrés. Superficie lisa, fácil de limpiar, tamaño 32*24*3.5 cm / 12.6 * 9.4 * 1.8 pulgadas, muy suave para enrollarlo en una pieza pequeña, cómodo de llevar. Es una buena opción para su bebé, un gran regalo para los amigos que se están preparando para dar a luz
  • Antes del primer uso, se recomienda lavar con agua caliente. Se permite el lavado a mano, los baberos no se pueden poner en la lavadora
RebajasBestseller No. 6
JINPXI Baberos Bebé Silicona Impermeable, Babero de Alimentación con Bolsillo de 4 a 36 meses, Fáciles de Lavar y Suave Ajustable, Regalo Ideal para Bebés y Niños
  • Alta calidad: El material de silicona suave, silicona de grado alimenticio y libre de BPA.
  • Diseño Ajustable: Tiene 6 posiciones y el tamaño de cada babero se puede ajustar para adaptarse a los niños pequeños.
  • Liviano y sin estrés: Baberos de silicona impermeables con un peso de 80g. Pesa solo un huevo. Apto para mayores de 4 meses.
  • Regalo ideal: Buena elección del bebé para cumpleaños, acción de gracias, Navidad o regalo de Halloween. Tenga cuidado para evitar que se rasquen los objetos afilados.
  • Método de limpieza: Baberos Bebé impermeable, fácil de limpiar, se puede lavar a mano o con un paño. Antes del primer uso, se lavar con agua caliente. Se permite el lavado a mano, los baberos no se pueden poner en la lavadora.
Bestseller No. 7
Aspiree Baberos Silicona con Bolsillo, Ayuda de mesa, Juego de 1 Babero con Correa de Sujeción 30x22cm - Babero de Silicona Suave sin BPA con Bandeja Colectora (Verde)
  • 『Fácil de limpiar y Duradero』: diseño de superficie impermeable y lisa, con solo un poco de detergente, enjuague con agua y luego limpie con un paño seco, puede usarlo nuevamente, ahorrándole más tiempo y dinero.
  • 『4 Engranajes Ajustables』: la correa para el cuello del babero de silicona resistente al agua se puede ajustar con 4 botones, su compartimento de succión profundo y ancho en la parte inferior facilita la captura. Sobras durante la alimentación y mantener la ropa limpia.
  • 『 DISEÑO ÍNTIMO』: las correas de hombro más anchas reducen la presión, lo que hace que el bebé se sienta más cómodo. Utilizamos silicona suave y aterciopelada para proteger la piel y el cuello.
  • 『100% Seguro』: los baberos de silicona están hechos de silicona 100% ecológica, cumplen con los estándares de la FDA.
  • 『 Fácil de Transportar』: muy suave para rodar en una pieza pequeña. Con la ayuda del babero, su hijo aprenderá a comer solo. Se sienta muy cómodamente y no restringe la libertad de movimiento.
RebajasBestseller No. 8
YINGJEE Baberos del Bebé Impermeable 3pcs, Babero Impermeable Infantil de Silicona para Bebé Unisexo Niños Niñas, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo y dos Cerraduras de Seguridad para Niños
  • Diseño Práctico Diseño de bolsillo especial, eficaz para mantener su forma para agarrar la comida y los líquidos sin que se derramen. Al mismo tiempo, la hebilla está reforzada en el cierre, lo que hace que no sea fácil de romper. Se acabó el comprar otros baberos o arruinar la ropa por la caída de la comida.
  • 100% Seguro e Higiénico El babero de silicona resistente al agua no es como los baberos de TPE o de plástico. Puede sentirse seguro sabiendo que este babero es libre de BPA y seguro para sus hijos. La filosofía de Happy Healthy Parent es simple. Niños felices, padres felices.
  • Fácil de Limpiar La silicona 100% de grado alimentario resiste las manchas y no absorbe el agua. ¡SÓLO TIENES QUE USAR AGUA JABONOSA PARA LAVARLO! Mantén a tu pequeño cómodo y limpio con nuestra divertida colección de baberos de silicona.
  • Ajustable y Fácil de Usar Hemos diseñado nuestros baberos de silicona para bebés con botones a presión para que sean lo más fáciles de usar posible. Sólo tiene que utilizar los botones a presión para ajustar y colocar el suave cuello del babero alrededor del cuello de su pequeño. Además, proporcionamos un juego de baberos para bebés de 3 colores, para que pueda intercambiarlos cómodamente.
  • Envío rápido y garantía de satisfacción Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
RebajasBestseller No. 9
NatureBond Baberos bebe Impermeables – 2 piezas de baberos de silicona, Baberos Reutilizables, Súper suave, Fáciles de Lavar Babero Alimenticio de Silicona para Bebé Niño o Niña
  • Un paquete con una oferta inmejorable. Bolsita impermeable de NatureBond para almacenamiento y uso en exteriores. La bolsita impermeable evita que los restos de comida que quedan en los baberos de silicona ensucien el interior de las bolsas para pañales.
  • Baberos de silicona de alta calidad. Superprácticos: fáciles de limpiar y lavar y pueden lavarse en lavavajillas.
  • La versión mejorada tiene 4 botones de ajuste (la versión anterior tenía 3 botones) que aseguran los baberos y dificultan que los niños pequeños se los quiten. Con un mayor ángulo y también una mayor área de captación para los alimentos que caen.
  • Seguros para los bebés: Los baberos de silicona de NatureBond están hechos de silicona de calidad alimentaria y no contienen BPA ni PVC. Son adecuados para bebés de 4 meses en adelante.
  • Colores hermosos: Diseños con una combinación única de colores basada en el concepto Appetizing Colors (colores apetitosos) de NatureBond. Disponibles en colores unisex (amarillo limonada y anaranjado tangerina) que lucen igualmente bien en niñas y niños. Se ha demostrado a través de investigaciones de ciencia alimentaria y nutrición que ciertos colores estimulan el apetito de los niños pequeños y mejoran las capacidades de absorción de nutrientes durante la alimentación. Pero lo más import

 

Operamos con los artículos, baberos y marcas más comercializadas y que más se buscan de todo el mundo, y todo eso, junto a el trabajo de nuestro equipo nos ayuda que tengamos un alto estatus de excelencia para los clientes.

Las Novedades de Babero De Silicona

Nuevo
Ellepi - Baberos grandes de algodón de rizo impermeables con parte trasera de PVC, para dar de comer al bebé, ideal como regalo de nacimiento o lactancia, Niño medio,
  • Fantástico paquete de 6 baberos Ellepi con goma elástica de diferentes colores, como se muestra en las fotos. Recibirás exactamente los diseños que se muestran en las fotos, sin desagradables sorpresas e innecesarias pérdidas de tiempo en devoluciones.
  • Medidas: Los baberos Ellepi miden 27 x 22,5 cm. Estas medidas son ideales para usarlos en casa en cualquier circunstancias, así como en la guardería y la escuela infantil.
  • Alta calidad: Los baberos Ellepi están hechos de algodón ecológico en un 74%, con materiales hipoalergénicos, antibacterianos y no tóxicos. La parte trasera es totalmente impermeable, perfecta para que el bebé se mantenga limpio y seco. Ellepi es sinónimo de seguridad y de alta calidad para tus hijos.
  • Set de regalo: el paquete de 6 baberos es el regalo perfecto para nuevos o futuros padres.
  • Lavado y mantenimiento: Para mantener intacta la calidad de tus nuevos baberos Ellepi, te recomendamos lavarlos a mano o a máquina, a una temperatura máxima de 30 o 40 ºC
Nuevo
TOUS BABY - Set 2 baberos plastificados Multi Osos para tu Bebé. (0/36 meses) (Fragme-1514 Rosa)
  • TOUS BABY - Set 2 baberos plastificados Multi Osos para tu Bebé.
  • Sujeción trasera con doble broche de presión.
  • Frontal en algodón plastificados y reverso con toalla de rizo.
  • De 0 a 36 meses.
  • COMPOSICIÓN: 90% Algodón 10% Poliamida.
Nuevo
Neon Kids Baberos con recogemigas y cucharas de silicona para bebe. Tacto suave y blandito, especial para sus primeras comidas. Fomenta el aprendizaje y diversión. (Baberos pack 30)
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • La versión mejorada con 4 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • Pueden tranquilamente lavarse en el lavavajillas o bajo un chorro de agua, enrollable para facilitar el transporte y almacenamiento.
  • No contienen plomo, BPA, ftalatos, LATEX, o PVC.
Nuevo
Persdico Baberos para bebés Lindo Babero de Silicona Impermeable para bebés Toalla de Saliva de alimentación de Dibujos Animados Delantal Ajustable para niños
  • 1. Uso duradero: diseño de molde especial, efectivo para mantener su forma para agarrar alimentos y líquidos sin derramarlos. Su hebilla está reforzada, por lo que no es fácil de romper.
  • 2. Uso seguro: el babero infantil de silicona impermeable es diferente a los baberos de plástico o TPE. Puede sentirse seguro sabiendo que este babero no contiene BPA y es seguro para sus hijos.
  • 3. Fácil de limpiar: la silicona de grado alimenticio resiste las manchas y no absorbe líquidos.
Nuevo
Imprimir Baberos para niños Impermeable Silicona Suave Materia de alimentación para niños Patrón Lindo Niños Niña Niño Babero Ajustable para niños (Concha)
  • Baberos de seguridad: cada babero de silicona impermeable está hecho con silicona de grado alimenticio que no contiene BPA, PVC ni ftalatos.
  • Fácil de limpiar: baberos súper fáciles de limpiar, limpie este babero con un paño húmedo, enjuáguelo en este fregadero o colóquelo en esta rejilla superior de su lavavajillas.
  • Diseño de molde especial: nuestros baberos de silicona con recogedor de alimentos tienen una apertura más ancha y profunda que otras marcas para atrapar de manera efectiva cualquier alimento y líquido que caigan los niños. Las bandas más largas e inteligentes alrededor de este bolsillo ofrecen protección adicional.
  • Ajuste cómodo: nuestros baberos son suaves como la mantequilla y fáciles de poner, el cuello ajustable crece con su hijo y se mantiene cómodo en su cuello. El babero de silicona para niños pequeños cuenta con cierres de cuello integrados reforzados, redondeados, que dificultan que los niños pequeños se quiten el babero.
  • Baberos siempre listos: nuestros baberos de silicona impermeables se enrollan muy bien y caben en su bolsa de pañales para todos esos viajes a un restaurante fáciles y sin estrés.
Nuevo
Bumkins Babero con manga, babero para bebé, impermeable, lavable, resistente a las manchas y los olores, 6 – 24 meses – Ocean Life
  • Se adapta a 6 – 24 meses – Tamaño para adaptarse a edades de 6 a 24 meses. El bolsillo para recoger migas ayuda a contener derrames. Ajuste con cierre de lazo trasero y ajuste la longitud de la manga con puño elástico. Mide aproximadamente 35,5 cm en el pecho, 33 cm desde el cuello hacia abajo y 81 cm de puño a puño. Se puede limpiar y lavar a máquina para una fácil limpieza para que puedas usarlo una y otra vez
  • Te ahorra desastre: tamaño generoso para ayudarte a ahorrar un atuendo. Nuestros baberos con mangas están hechos de tela ligera, impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y olores. La construcción de una sola capa significa que no te preocupes por que las cosas picantes crezcan entre capas de tela. Sin una capa de algodón, las manchas y los olores no se pegan.
  • Suave pero fuerte: hecho de tela resistente al agua, a las manchas y al olor que es a la vez duradero y suave, nuestros baberos soportan desorden, pero son ligeros y cómodos.
  • Seguro probado en laboratorio: en Bumkins, nos enorgullecemos de nuestras rigurosas pruebas de producto para garantizar que tienes los productos más seguros posibles. Nuestros baberos son libres de BPA, PVC, vinilo, ftalatos y sin plomo.
  • Fácil de limpiar: nuestra tela es lavable y lavable a máquina. Dar la vuelta al bolsillo para lavarlo. Para prolongar la vida útil de nuestros baberos, recomendamos colgar para secar nuestro tejido de secado rápido.
Nuevo
Bumkins Babero con manga, babero para bebé, impermeable, lavable, resistente a las manchas y los olores, 6 – 24 meses, diseño floral
  • Se adapta a 6 – 24 meses – Tamaño para adaptarse a edades de 6 a 24 meses. El bolsillo para recoger migas ayuda a contener derrames. Ajuste con cierre de lazo trasero y ajuste la longitud de la manga con puño elástico. Mide aproximadamente 35,5 cm en el pecho, 33 cm desde el cuello hacia abajo y 81 cm de puño a puño. Se puede limpiar y lavar a máquina para una fácil limpieza para que puedas usarlo una y otra vez
  • Te ahorra desastre: tamaño generoso para ayudarte a ahorrar un atuendo. Nuestros baberos con mangas están hechos de tela ligera, impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y olores. La construcción de una sola capa significa que no te preocupes por que las cosas picantes crezcan entre capas de tela. Sin una capa de algodón, las manchas y los olores no se pegan.
  • Suave pero fuerte: hecho de tela resistente al agua, a las manchas y al olor que es a la vez duradero y suave, nuestros baberos soportan desorden, pero son ligeros y cómodos.
  • Seguro probado en laboratorio: en Bumkins, nos enorgullecemos de nuestras rigurosas pruebas de producto para garantizar que tienes los productos más seguros posibles. Nuestros baberos son libres de BPA, PVC, vinilo, ftalatos y sin plomo.
  • Fácil de limpiar: nuestra tela es lavable y lavable a máquina. Dar la vuelta al bolsillo para lavarlo. Para prolongar la vida útil de nuestros baberos, recomendamos colgar para secar nuestro tejido de secado rápido.
Nuevo
Bumkins Babero infantil impermeable para bebé 1-3 años - Jungle
  • Se adapta a 1 – 3 años – El bolsillo para recoger migas ayuda a contener derrames. Con cierre de velcro fácil de ajustar. Mide aproximadamente 37 cm de ancho, 35,5 cm desde el cuello hacia abajo, 42 cm de manga a manga.
  • Te ahorra de desastre: hecho de tela ligera, impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y olores. La construcción de una sola capa significa que no te preocupes por que las cosas picantes crezcan entre capas de tela. Sin una capa de algodón, las manchas y los olores no se pegan
  • Seguro probado en laboratorio: en Bumkins, nos enorgullecemos de nuestras rigurosas pruebas de producto para garantizar que tienes los productos más seguros posibles. Nuestros baberos son libres de BPA, PVC, vinilo, ftalatos y sin plomo.
  • Fácil de limpiar: nuestra tela es lavable y lavable a máquina. Dar la vuelta al bolsillo para lavarlo. Para prolongar la vida útil de nuestros baberos, recomendamos colgar para secar nuestro tejido de secado rápido.
  • Acerca de nuestra tela: 100% poliéster, ligero y transpirable con revestimiento de TPU para impermeabilización.
Nuevo
Bumkins Babero con manga, babero para bebé, impermeable, lavable, resistente a las manchas y los olores, 6 – 24 meses, selva
  • Se adapta a 6 – 24 meses – Tamaño para adaptarse a edades de 6 a 24 meses. El bolsillo para recoger migas ayuda a contener derrames. Ajuste con cierre de lazo trasero y ajuste la longitud de la manga con puño elástico. Mide aproximadamente 35,5 cm en el pecho, 33 cm desde el cuello hacia abajo y 81 cm de puño a puño. Se puede limpiar y lavar a máquina para una fácil limpieza para que puedas usarlo una y otra vez
  • Te ahorra desastre: tamaño generoso para ayudarte a ahorrar un atuendo. Nuestros baberos con mangas están hechos de tela ligera, impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y olores. La construcción de una sola capa significa que no te preocupes por que las cosas picantes crezcan entre capas de tela. Sin una capa de algodón, las manchas y los olores no se pegan.
  • Suave pero fuerte: hecho de tela resistente al agua, a las manchas y al olor que es a la vez duradero y suave, nuestros baberos soportan desorden, pero son ligeros y cómodos.
  • Seguro probado en laboratorio: en Bumkins, nos enorgullecemos de nuestras rigurosas pruebas de producto para garantizar que tienes los productos más seguros posibles. Nuestros baberos son libres de BPA, PVC, vinilo, ftalatos y sin plomo.
  • Fácil de limpiar: nuestra tela es lavable y lavable a máquina. Dar la vuelta al bolsillo para lavarlo. Para prolongar la vida útil de nuestros baberos, recomendamos colgar para secar nuestro tejido de secado rápido.
Nuevo
Bumkins Babero infantil impermeable para bebé, 1-3 años, Ocean Life
  • Se adapta a 1 – 3 años – El bolsillo para recoger migas ayuda a contener derrames. Con cierre de velcro fácil de ajustar. Mide aproximadamente 37 cm de ancho, 35,5 cm desde el cuello hacia abajo, 42 cm de manga a manga.
  • Te ahorra de desastre: hecho de tela ligera, impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y olores. La construcción de una sola capa significa que no te preocupes por que las cosas picantes crezcan entre capas de tela. Sin una capa de algodón, las manchas y los olores no se pegan
  • Seguro probado en laboratorio: en Bumkins, nos enorgullecemos de nuestras rigurosas pruebas de producto para garantizar que tienes los productos más seguros posibles. Nuestros baberos son libres de BPA, PVC, vinilo, ftalatos y sin plomo.
  • Fácil de limpiar: nuestra tela es lavable y lavable a máquina. Dar la vuelta al bolsillo para lavarlo. Para prolongar la vida útil de nuestros baberos, recomendamos colgar para secar nuestro tejido de secado rápido.
  • Acerca de nuestra tela: 100% poliéster, ligero y transpirable con revestimiento de TPU para impermeabilización.

 

Aqui encontraras la seccion de Babero De Silicona, en esta seccion hallaras el mas vendido indice de multiples referencias de objetos para bebés,en esta lista podras deleitarte con el extenso listado de productos de variados servicios para bebés,} los exponemos especialmente elegidos, comprendiendo que lo que andas buscando finalmente para el pequeñ@ de la casa ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *