Press "Enter" to skip to content

Babero De Silicona

 

Gracias por venir a la mejor web de baberos de puericultura de todo el País, no es por que tengamos la web con más productos, si no por qué en nuestra web detallamos caracteristicas mejoradas de todos nuestros productos.

Mejores Babero De Silicona Para Bebé

 

Somos los expertos en Babero De Silicona y en productos para recién nacidos y bebés Aquí encontrará muchos artículos que tienen que ver con el tema de la puericultura para que al pequeño de la familia un sin fín de posibilidades para que el crecimiento sea mejor y más divertido.

www.todoparapeques.es esta para poder ofrecer un amplio abanico de un montón productos de puericultura a las nuevas mamás y papás que o bien son primerizos que se encuentran, sin saber cuales son los productos son necesarios para que capte el mayor bienestar en el bebé o alomejor, les hace falta que se renueven esos objetos que se les han quedado pasados de moda de los hijos anteriores.

Bestseller No. 1
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
  • Baberos Seguro para tu bebé - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato.
  • Fácil de limpiar y duradero -estos resistentes baberos son impermeables, limpian y simplemente continúan ... cómodos y suaves.
  • Cómodos con un broche ajustable para que no lastimen el cuello de tu bebé. Enrollable para fácil guardado y transportación.
  • Baberos Bebé Impermeables-Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, sin tiempos de secado largos, como con los baberos de tela.
  • El receptor de miga se mantiene abierto fácilmente debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero. También se ajusta cómodamente y es resistente al agua, por lo que el líquido no se empapará.
Bestseller No. 2
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • 【Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 3
HyAdierTech Baberos del bebé, Silicona Impermeable Bebé Baberos Fácilmente limpia Limpie Silicona Alimentación baberos - Bolsillo de Saliva Súper Suave y Súper Ligero
  • Fabricado en silicona de alta calidad de grado alimenticio, impermeable, antimanchas y antibacteriano, 100% libre de BPA, BPS y PVC, superseguro para tus pequeños. Nuestros baberos no absorben alimentos ni agua. Simplemente limpia con un paño. A partir de 3 meses.
  • La versión mejorada viene con 6 tamaños ajustables y 2 botones que aseguran el babero y hacen que sea más difícil para los niños pequeños. Y significa que se mantienen en su lugar, por lo que se requiere menos tiempo para la limpieza y no se pueden poner y quitar fácilmente la ropa sucia con alimentos.
  • . La parte inferior a prueba de fugas con diseño 3D estereoscópico, puede meter fácilmente los alimentos dispersados para evitar que el líquido entre y evitar la ropa sucia del bebé. Además, son fáciles de transportar y se pueden enrollar en una pequeña pieza para una mayor durabilidad.
  • . Se puede lavar en el lavavajillas o a mano con el lavado. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón o en la bandeja superior de tu lavavajillas, sin largos tiempos de secado como los baberos de tela. Mantiene su forma para una alimentación rápida y rápida limpieza.
  • Diseñado en bonitos colores, disponible en colores sexuales, adecuado tanto para niños como para niñas. Fácil de guardar en la bolsa de viaje, pañales o bolsa de bebé. Las comidas de viaje son más fáciles, rápidos y sin estrés.
Bestseller No. 4
ABirdon 4 Pcs Babero Silicona Bebé, Impermeable, Fácil de Limpiar, Lavable, 6 Tamaños Ajustables Baberos de Alimentación Suave con Recolector Alimentos para Bebé Niño o Niña
  • Material de silicona de grado alimenticio suave y seguro, libre de productos químicos tóxicos, agradable para la piel, no dañará la piel del bebé
  • Las correas de hombro más anchas reducen la presión del bebé, hacen que el bebé se sienta más cómodo, viene con 6 botones de ajuste, se ajustan perfectamente alrededor del cuello sin causar tensión, adecuado para bebés de 0 a 3 años
  • Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, un área de contenedor más grande puede atrapar la comida que cae fácilmente, evite ensuciar la ropa del bebé. Hermosos colores y lindos diseños de animales, hacen que su bebé se enamore de este babero
  • Baberos de silicona impermeables para bebés que pesan 80g, son ligeros y sin estrés. Superficie lisa, fácil de limpiar, tamaño 32*24*3.5 cm / 12.6 * 9.4 * 1.8 pulgadas, muy suave para enrollarlo en una pieza pequeña, cómodo de llevar. Es una buena opción para su bebé, un gran regalo para los amigos que se están preparando para dar a luz
  • Antes del primer uso, se recomienda lavar con agua caliente. Se permite el lavado a mano, los baberos no se pueden poner en la lavadora
Bestseller No. 5
OnlyBP – Set 2 Baberos unisex de Silicona Impermeables con Tenedor y Cuchara, Baberos ajustables con bolsillo para recolectar comida para Niño, Niña y Bebe
  • CALIDAD PREMIUM - Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños, con un material ecológico y suave para la piel del bebé, cómodo, resistente a las manchas y al agua.
  • DISEÑO AJUSTABLE - Esta versión cuenta con 6 botones ajustables que reducen la presión del bebé y hacen que se sienta más cómodo, ajustándose perfectamente a su tamaño. A demás puedes enrollarlos y guardarlos en tu bolso de mano. Cenar con tu bebé fuera de casa será más fácil, rápido y menos estresante.
  • EVITA QUE LA COMIDA SE DERRAME - El gran bolsillo inferior atrapa toda la comida que cae, evitando ensuciar los muebles o la ropa del bebé. Te enamorarás de este producto. ¡Se acabó el comprar baberos continuamente o arruinar su ropa!
  • MUY FÁCIL DE LAVAR - Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano, sin necesidad de tiempos de secado largos, como suele pasar con los baberos de tela. Con agua y jabón se limpian perfectamente, ¡muy cómodo de utilizar!
  • PACK PERFECTO - Este set incluye 2 baberos, 1 tenedor y 1 cuchara. No necesitas nada más para hacer que tu niño se divierta en la comida sin derramar una gota de suciedad.
Bestseller No. 6
JINPXI Baberos Bebé Silicona Impermeables, Baberos Reutilizables Súper Suave, Babero de Alimentación con Bolsillo de 4 a 36 meses, Fáciles de Lavar y Ajustable, Regalo Ideal para Bebés y Niños
  • Baberos de silicona de alta calidad Superprácticos: fáciles de limpiar y lavar y pueden lavarse en lavavajillas.
  • Liviano y sin estrés: Baberos de silicona impermeables con un peso de 80g. Pesa solo un huevo. Apto para mayores de 3 meses.
  • La versión mejorada tiene 4 botones de ajuste que aseguran los baberos. Con un mayor ángulo y también una mayor área de captación para los alimentos que caen.
  • Seguros para los bebés: Los baberos de silicona de JINPXI están hechos de silicona de calidad alimentaria y no contienen BPA ni PVC. Son adecuados para bebés de 3 meses en adelante.
  • Colores hermosos: Diseños con una combinación única de colores basada en el concepto (colores apetitosos) de . Disponibles en colores unisex que lucen igualmente bien en niñas y niños. Se ha demostrado a través de investigaciones de ciencia alimentaria y nutrición que ciertos colores estimulan el apetito de los niños pequeños y mejoran las capacidades de absorción de nutrientes durante la alimentación.
Bestseller No. 7
Little Dimsum Babero impermeable de silicona para bebés para bebés y niños pequeños con recogedor de alimentos(Pato oveja)
  • ATRAPA COMIDAS – El gran bolsillo ancho y profundo previene que caigan las migas, evita derrames y goteos de compotas. Perfecto para atrapar la comida y mantener la ropa del bebé limpia y seca. Igualmente reduce la dificultad de limpiar el piso. El babero adopta una forma redonda con un broche incorporado con seis pequeños agujeros para facilitar el ajuste.
  • SÚPER DURADERO Y FLEXIBLE – El silicón escogido de grado alimenticio es más duradero que otros productos de silicón y puede ser enrollado para que quepa en las pañaleras o bolsos. Tiene broches de presión ajustables diseñados para niños mayores de cuatro meses de edad.
  • FÁCIL PARA MANTENER LIMPIO – Resistente a las manchas, es impermeable y no absorbe el agua como otros baberos de tela. Diseñado para bebés desordenados y traviesos. Simplemente enjuagas el babero con jabón y agua tibia después de ser usado y sécalo al aire o simplemente colócalo en la parte superior del lavaplatos.
  • CÓMODO DISEÑO – El diseño del babero se ajusta al vientre del bebé. ¡Escogimos el material translucido para hacer los baberos de silicón para bebés! Nuestro proceso altamente controlado asegura que cumplimos con los estándares más exigentes: el silicón más limpio, seguro y puro para tu bebé y familia.
  • CON LOS ESTAMPADOS MÁS ADORABLES – Los Baberos de Little Dimsum vienen en colores divertidos y brillantes, están decorados con un dibujo único pintado a mano de lindos animales y patrones que lucen con estilo en cualquier niña o niño. Estos baberos igualmente son un grandioso regalo de baby shower y definitivamente serán todo un éxito para las nuevas mamás y los nuevos papás.
Bestseller No. 8
Awinker Babero Silicona Bebe Impermeables blw Alimentación 6 Meses a 3 Años (azul)
  • 2 piezas baberos de silicona para las papillitas, impermeables, libre de químicos tóxicos y libre de BPA
  • Práctico y funcional: el bolsillo de la colección es muy útil para recolectar la mayoría de los alimentos que caen
  • Son de silicona blandita, faciles de limpiar y practicos: baberos de silicona no tóxicos excelentes, fáciles de limpiar con un paño, lavados en el lavaplatos
  • Babero impermeable y ajustable: con los botones se acoplan al cuello según edad
  • Baberos silicona bebe se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado.

 

Operamos con los artículos, baberos y marcas más comercializadas y que más se buscan de todo el mundo, y todo eso, junto a el trabajo de nuestro equipo nos ayuda que tengamos un alto estatus de excelencia para los clientes.

Las Novedades de Babero De Silicona

Nuevo
F Fityle Baberos de dibujos animados para bebés, impermeable, silicona suave, niña, niño, alimentación, babero ajustable, fácil de limpiar, sin BPA - Flor
  • Fácil de limpiar. Ayude al bebé a concentrarse mientras come.
  • Silicona de grado alimenticio no tóxico, libre de BPA, seguro para que lo use el bebé.
  • Banda para el cuello ajustable para adaptarse a su hijo en crecimiento, ligera y suave para llevarla fácilmente.
  • Hermoso y práctico babero.
  • Fácil de limpiar, limpie la suciedad fácilmente con una toalla de papel o un paño y agua con jabón.
Nuevo
Sharplace Babero de alimentación para niños, impermeable, de manga larga, delantal para el almuerzo, para niñas, bebés - Alce amarillo
  • . El babero puede proteger la ropa del bebé en la vida diaria y hacer que sea fácil de lavar para los padres. Lavable a máquina o lavar a mano, colgar para secar.
  • . Permite a la mamá limpiar las manchas con una toalla húmeda fácilmente.
  • . También puede ser un regalo novedoso y divertido para niños pequeños, bebés y bebés.
  • . Fácil y cómodo de llevar para los niños.
  • . Hecho de material EVA de fibra de poliéster de alta calidad, duradero, impermeable.
Nuevo
F Fityle Babero de alimentación para bebés Limpiar a prueba de agua Delantal de almuerzo de manga larga Delantal de alimentación para babero de bebé - Alce amarillo
  • Permite a la mamá limpiar las manchas con una toalla húmeda fácilmente.
  • Fácil y cómodo de llevar para los niños.
  • El babero puede proteger la ropa del bebé en la vida diaria y hacer que sea fácil de lavar para los padres. Lavable a máquina o lavar a mano, colgar para secar.
  • También puede ser un regalo novedoso y divertido para niños pequeños, bebés y bebés.
  • Hecho de material EVA de fibra de poliéster de alta calidad, duradero, impermeable.
Nuevo
Baberos de silicona para bebé y niño, tamaño ajustable, extra grande, libre de BPA y ftalatos, 6 meses +
  • 100% grado alimenticio y libre de BPA/ftalato: los baberos Marcus y Marcus están hechos de silicona de grado alimenticio, suave y resistente a las manchas, que también es suave para la piel del bebé.
  • Atrapa extra grande: el protector de migas extra grande es lo suficientemente grande como para mantener la ropa limpia y el diseño de hombros anchos le da a tu pequeño más cobertura desde el cuello hacia abajo. Baberos impermeables para bebés que aseguran que la ropa de tu bebé se mantenga limpia.
  • Tamaño ajustable: el cierre integrado de gancho y bucle hace que el ajuste sea tan cómodo pero se mantiene seguro en el bebé.
  • Limpieza y cuidado: babero de silicona para bebé hace que la limpieza sea fácil, simplemente dale a los baberos un enjuague rápido con agua caliente o ponlo en el lavavajillas para una limpieza aún más fácil. Las manchas se pueden eliminar lavando con agua jabonosa caliente. Ya no tiene que lavar o tirar constantemente baberos manchados. La temperatura máxima es de 121 °C. Apto para lavavajillas y esterilizador de vapor.
  • SEIS PERSONAJES ATRACTIVOS: Elige entre Marcus el Cachorro León, Pokey el Piglet, Lola la Jirafa, Ollie el Elefante, Willo la Ballena y Lucas el Hippo. Póngase en contacto con el vendedor de la marca Marcus y Marcus para obtener más información del producto.
Nuevo
Sharplace Baberos de silicona para bebés Sin BPA, impermeables, suaves, duraderos, ajustables, baberos de silicona para bebés y niños pequeños - arcoíris
  • . Fácil de limpiar. Ayude al bebé a concentrarse mientras come.
  • . Silicona de grado alimenticio no tóxico, libre de BPA, seguro para que lo use el bebé.
  • . Hermoso y práctico babero.
  • . Fácil de limpiar, limpie la suciedad fácilmente con una toalla de papel o un paño y agua con jabón.
  • . Banda para el cuello ajustable para adaptarse a su hijo en crecimiento, ligera y suave para llevarla fácilmente.
Nuevo
Bibetta Ultrabib Babero con bolsillo para bebé rosa Unicornio rosa.
  • Práctico: los horarios de las comidas son a menudo desordenados, mantener a su bebé lo más limpio posible cuando come con nuestros baberos de bebé que atrapan alimentos.
  • Estilo: suave y flexible, nuestros baberos de comida para bebé cuentan con un bolsillo grande y suave que captura la comida mientras cae.
  • Calidad: hecho de neopreno impermeable, tu bebé puede comer cómodamente sin ensuciarse la ropa de bebé. El babero para niños también cuenta con un gancho ajustable y cierre de bucle.
  • Limpio – la lavadora y la secadora mantendrán el babero de tu pequeño aspecto limpio e inteligente.
  • Diseño: elige nuestro Ultrabib con un divertido diseño de unicornio para hacer que la comida sea divertida y mantener su ropa limpia.
Nuevo
DOITOOL 2 Piezas de Babero Baby Patrón de Animales Impermeables con Babero de Alimentación de Cierre a Prueba
  • Con una artesanía excelente y peso ligero, brindue satisfecho con la experiencia.
  • Adopción de un diseño simple y conveniente, este babero también se puede usar durante mucho tiempo.
  • Colores brillantes y gráficos adorables. Su bebé o bebé puede usarlo con confianza.
  • Baby comiendo babero impermeable babero súper flexible de alimentos súper flexible.
  • Bolsillo flexible, curva ajuste de los bebés cuerpo. Flexible y plegable, fácil de transportar sin ocupar espacio.
Nuevo
FILET - Babero fabricado en suave tejido efecto lunares 3D con portachupete y bolsillo de tela Aida para bordar, ideal para recién nacidos, 100% fabricado en Italia, color beige y blanco
  • CONTENIDO - En casa recibirá un babero de color beige y blanco. Está hecho de algodón suave con efecto de lunares 3D beige, doble con una capa de franela blanca para una mejor absorción con soporte para chupete en forma de osito y bolsillo de tela Aida para bordar. El cierre con cordones para anudar lo hacen fácil de poner y quitar del cuello. Producto fabricado y empaquetado en Italia.
  • Características - El babero de tejido lunares 3D de color liso presenta un bolsillo de tela Aida blanca para bordar y un porta chupete con forma de osito con botón a presión. El tamaño del babero es de 20,5 x 18 cm; el bolsillo de aida mide 16,3 cm de largo y mide 8,5 cm de alto. La tela Aida está separada del babero de un bies a rayas blancas y grises. Contorno, cuello redondo y cordones de piqué de algodón liso beige.
  • Bolsillo de tela Aida 14 CT/55 agujeros: este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido precisa forma un cuadriculado que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente las cruces limpias y regulares. La tela Aida de 55 agujeros tiene 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es la más utilizada por las bordadoras habituales, pero también es perfecto para aquellos que quieren plantear por primera vez el punto de cruz.
  • MADE IN ITALY - Nuestra actividad se basa en la producción y venta de accesorios para bebés y artículos textiles de colada. La empresa se caracteriza por el uso de materias primas de alta calidad, fabricadas con algodón natural. La ideación y la producción está totalmente fabricada en Italia. Distintivos en los productos Filet son los insertos de tela Aida para bordar, el uso de piqué y telas acolchadas con una amplia selección de colores y fantasías, siempre al día con las nuevas tendencias
  • AGO FIL - nacida en 1995, Agofil es la empresa fabricante de la marca FILET, líder en su sector, conocida por su alta calidad de sus productos. La marca Filet se distribuye de forma capilar en las mejores tiendas y mercerizas del territorio nacional, y empieza a expandirse incluso más allá de las fronteras italianas, llegando a Francia y España.
Nuevo
PandaEar Bonitos baberos de silicona transparente para bebés y niños pequeños (10-72 meses) Impermeable, suave, unisex, sin ensuciar |Azul claro/Morado|10-72 meses
  • El bolsillo frontal se abre más ancho que otras marcas: eficaz para sostener su forma para agarrar alimentos y líquidos sin derramarse. Fabricado con silicona 100% apta para uso alimentario.
  • Botones ajustables de alta calidad: ata alrededor del cuello para evitar que se tire fácilmente y se mantenga seguro en los niños pequeños.
  • No más olor de silicona: silicona suave de grado alimenticio superior y libre de BPA. No es rígido en comparación con otras marcas pero es más duradero y cómodo para toddles
  • 【Garantía de por vida】 Estamos increíblemente orgullosos de nuestra artesanía y ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si no estás contento con nuestros baberos, simplemente danos un grito. Los reemplazaremos de forma gratuita o reembolsaremos su compra.
Nuevo
FILET - Babero fabricado en suave tejido efecto lunares 3D con portachupete y bolsillo de tela Aida para bordar, ideal para recién nacidos, 100% fabricado en Italia, color rosa y blanco
  • CONTENIDO - En casa recibirá un babero de color rosa y blanco. Está hecho de algodón suave a rayas rosas y blancas, doble capa con una capa de franela blanca para una mejor absorción con un soporte para chupete en forma de osito y un bolsillo de tela Aida para rematar. El cierre con cordones para anudar lo hacen fácil de poner y quitar del cuello. Producto fabricado y empaquetado en Italia.
  • Características: el babero de suave algodón a rayas presenta un bolsillo de tela Aida blanca para bordar y un porta chupete con forma de osito con botón a presión. El tamaño del babero es de 20,5 x 18 cm; el bolsillo de aida mide 16,3 cm de largo y mide 8,5 cm de alto. La tela Aida está separada del babero de un bies de piqué de algodón rosa, el mismo contorno, cuello redondo y lazos.
  • Bolsillo de tela Aida 14 CT/55 agujeros: este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido precisa forma un cuadriculado que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente las cruces limpias y regulares. La tela Aida de 55 agujeros tiene 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es la más utilizada por las bordadoras habituales, pero también es perfecto para aquellos que quieren plantear por primera vez el punto de cruz.
  • MADE IN ITALY - Nuestra actividad se basa en la producción y venta de accesorios para bebés y artículos textiles de colada. La empresa se caracteriza por el uso de materias primas de alta calidad, fabricadas con algodón natural. La ideación y la producción está totalmente fabricada en Italia. Distintivos en los productos Filet son los insertos de tela Aida para bordar, el uso de piqué y telas acolchadas con una amplia selección de colores y fantasías, siempre al día con las nuevas tendencias
  • AGO FIL - nacida en 1995, Agofil es la empresa fabricante de la marca FILET, líder en su sector, conocida por su alta calidad de sus productos. La marca Filet se distribuye de forma capilar en las mejores tiendas y mercerizas del territorio nacional, y empieza a expandirse incluso más allá de las fronteras italianas, llegando a Francia y España.

 

Aqui encontraras la seccion de Babero De Silicona, en esta seccion hallaras el mas vendido indice de multiples referencias de objetos para bebés,en esta lista podras deleitarte con el extenso listado de productos de variados servicios para bebés,} los exponemos especialmente elegidos, comprendiendo que lo que andas buscando finalmente para el pequeñ@ de la casa ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *