Press "Enter" to skip to content

Babero De Silicona

 

Gracias por venir a la mejor web de baberos de puericultura de todo el País, no es por que tengamos la web con más productos, si no por qué en nuestra web detallamos caracteristicas mejoradas de todos nuestros productos.

Mejores Babero De Silicona Para Bebé

 

Somos los expertos en Babero De Silicona y en productos para recién nacidos y bebés Aquí encontrará muchos artículos que tienen que ver con el tema de la puericultura para que al pequeño de la familia un sin fín de posibilidades para que el crecimiento sea mejor y más divertido.

www.todoparapeques.es esta para poder ofrecer un amplio abanico de un montón productos de puericultura a las nuevas mamás y papás que o bien son primerizos que se encuentran, sin saber cuales son los productos son necesarios para que capte el mayor bienestar en el bebé o alomejor, les hace falta que se renueven esos objetos que se les han quedado pasados de moda de los hijos anteriores.

Bestseller No. 1
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
  • Baberos Seguro para tu bebé - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato.
  • Fácil de limpiar y duradero -estos resistentes baberos son impermeables, limpian y simplemente continúan ... cómodos y suaves.
  • Cómodos con un broche ajustable para que no lastimen el cuello de tu bebé. Enrollable para fácil guardado y transportación.
  • Baberos Bebé Impermeables-Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, sin tiempos de secado largos, como con los baberos de tela.
  • El receptor de miga se mantiene abierto fácilmente debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero. También se ajusta cómodamente y es resistente al agua, por lo que el líquido no se empapará.
RebajasBestseller No. 2
Baberos Bebé Silicona - RIGHTWELL 3 Piezas Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos
  • Baberos de Calidad Premium - RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona Slone aseguran un material de silicona 100% de grado alimenticio, seguro para bebés y niños pequeños que están saliendo los dientes. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.Fácil de limpiar y lavar.
  • Baberos con Bolsillo a Prueba de Fugas - El amplio bolsillo para recoger migas de alimentos puede guardar fácilmente la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evite ensuciar la ropa del bebé mientras come. Enróllelos para contener la mayor parte del desorden creado hasta que se puedan lavar a mano o colocar en el estante superior del lavavajillas.
  • Baberos de Diseño Encantador - El lindo patrón de nuestros baberos puede captar fácilmente la atención de los bebés, lo que hace que los bebés estén dispuestos a usar este babero para comer. Ayuda efectivamente a los niños a destetarse y a enamorarse de la comida.
  • Baberos de Diseño Ajustable - Cada baberos para bebés viene con 6 engranajes ajustables que le permiten ajustar el tamaño de acuerdo con su bebé en crecimiento, se ajustan a casi niños pequeños, los baberos permanecen en su lugar y su bebé no podrá quitárselos, fácil de ser bloqueados y ajustables.
  • Fácil Transporte - Estos baberos de alimentación se enrollan fácilmente para guardar en su viaje, pañal o bolsa de bebé, lo que le brinda almacenamiento. Las comidas para llevar serán más fáciles, rápidas y sin estrés.
Bestseller No. 3
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 4
ABirdon 4 Pcs Babero Silicona Bebé, Impermeable, Fácil de Limpiar, Lavable, 6 Tamaños Ajustables Baberos de Alimentación Suave con Recolector Alimentos para Bebé Niño o Niña
  • Material de silicona de grado alimenticio suave y seguro, libre de productos químicos tóxicos, agradable para la piel, no dañará la piel del bebé
  • Las correas de hombro más anchas reducen la presión del bebé, hacen que el bebé se sienta más cómodo, viene con 6 botones de ajuste, se ajustan perfectamente alrededor del cuello sin causar tensión, adecuado para bebés de 0 a 3 años
  • Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, un área de contenedor más grande puede atrapar la comida que cae fácilmente, evite ensuciar la ropa del bebé. Hermosos colores y lindos diseños de animales, hacen que su bebé se enamore de este babero
  • Baberos de silicona impermeables para bebés que pesan 80g, son ligeros y sin estrés. Superficie lisa, fácil de limpiar, tamaño 32*24*3.5 cm / 12.6 * 9.4 * 1.8 pulgadas, muy suave para enrollarlo en una pieza pequeña, cómodo de llevar. Es una buena opción para su bebé, un gran regalo para los amigos que se están preparando para dar a luz
  • Antes del primer uso, se recomienda lavar con agua caliente. Se permite el lavado a mano, los baberos no se pueden poner en la lavadora
Bestseller No. 5
chuckle - 5 Pz Baberos Suave de Silicona para Bebés/Monstruos Lindos - Ajustable e Impermeable/Sin BPA
  • Conveniente - Nuestros baberos de silicona vienen en diferentes colores: morado oscuro y claro, amarillo, verde y azul. Cómodo para que lo use el bebé, son ideales para las comidas, conveniente y práctico, ¡Ahorrando mucha molestia!
  • Más información - El ser ajustable y flexible hace que nuestros baberos sean únicos - A diferencia de otros, al ser impermeables, no se manchan ni se mojan y se limpian fácilmente. Evitando el desorden innecesario, la comida y la bebida caen en el babero, lo que garantiza que el área alrededor se mantenga limpia.
  • Ligero - Nuestros baberos son livianos para transportar en viajes, etc. y lo suficientemente flexibles como para enrollarse en una pieza pequeña para caber fácilmente en su bolso entre todos los demás artículos para su bebé.
  • Calidad superior - Fabricados con silicona de grado alimenticio BPA de la más alta calidad y libres de químicos tóxicos, nuestros baberos son seguros e higiénicos para bebés, altamente duraderos y resistentes.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
Bestseller No. 6
OnlyBP – Set 2 Baberos unisex de Silicona Impermeables con Tenedor y Cuchara de regalo, Baberos ajustables con bolsillo para recolectar comida para Niño, Niña y Bebe…
  • CALIDAD PREMIUM - Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños, con un material ecológico y suave para la piel del bebé, cómodo, resistente a las manchas y al agua.
  • DISEÑO AJUSTABLE - Esta versión cuenta con 6 botones ajustables que reducen la presión del bebé y hacen que se sienta más cómodo, ajustándose perfectamente a su tamaño. A demás puedes enrollarlos y guardarlos en tu bolso de mano. Cenar con tu bebé fuera de casa será más fácil, rápido y menos estresante.
  • EVITA QUE LA COMIDA SE DERRAME - El gran bolsillo inferior atrapa toda la comida que cae, evitando ensuciar los muebles o la ropa del bebé. Te enamorarás de este producto. ¡Se acabó el comprar baberos continuamente o arruinar su ropa!
  • MUY FÁCIL DE LAVAR - Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano, sin necesidad de tiempos de secado largos, como suele pasar con los baberos de tela. Con agua y jabón se limpian perfectamente, ¡muy cómodo de utilizar!
  • PACK PERFECTO - Este set incluye 2 baberos, 1 tenedor y 1 cuchara. No necesitas nada más para hacer que tu niño se divierta en la comida sin derramar una gota de suciedad.
Bestseller No. 7
Awinker Baberos Silicona Bebe Impermeables blw Alimentación 6 Meses a 3 Años (azul amarillo)
  • 2 piezas baberos de silicona bebe tres colores
  • Práctico y funcional: el bolsillo de la colección es muy útil para recolectar la mayoría de los alimentos que caen
  • Son de silicona blandita, faciles de limpiar y practicos: baberos de silicona no tóxicos excelentes, fáciles de limpiar con un paño, lavados en el lavaplatos
  • Babero impermeable y ajustable: con los botones se acoplan al cuello según edad
  • Baberos silicona bebe se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado.

 

Operamos con los artículos, baberos y marcas más comercializadas y que más se buscan de todo el mundo, y todo eso, junto a el trabajo de nuestro equipo nos ayuda que tengamos un alto estatus de excelencia para los clientes.

Las Novedades de Babero De Silicona

Nuevo
QKEPCY Baberos del bebé Desechables Impermeable Baberos con Bolsillo para Comida Fácilmente limpia Limpie Portátil y Ajustable para Casa o los Viajes Aptos para Niños y Bebés (Type A)
  • 【Material】 El material de algodón suave no dañará la piel del bebé, seguro para que lo usen los niños, seguro sin olor. También se puede enrollar o transportar, ahorrando espacio, muy conveniente.
  • 【Diseño práctico】La comida y el agua bucal que se pueden sacar del bolsillo pueden evitar ensuciar la ropa y el suelo. Se puede ajustar la pasta de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé para que se sienta más cómodo. Ideal para bebés, ya que se pueden almacenar refrigerios y comidas ligeras en el recogedor de migas grande que mantendrá su forma para una alimentación y una limpieza rápidas.
  • 【No es fácil de rasgar】 Este babero desechable para bebé tiene una estructura de fibra estable, que es fuerte y duradera, y no tiene miedo de que su bebé lo rasgue.
  • 【Regalo perfecto】Los baberos desechables son un regalo perfecto para cualquier padre primerizo y son esenciales para la alimentación del bebé. Se pueden usar en casa, en un restaurante al aire libre u otras ocasiones.
  • 【Garantía】Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
Baberos marca Gloop. Modelo Babero de silicona Pecan
  • Baberos Pecan para bebés
  • Babero de silicona Pecan de la marca Gloop
  • Gloop: Los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidad a tu bebé durante sus primeros años de vida
  • Baberos. Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Lactancia y alimentación. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.
Nuevo
Baberos marca Gloop. Modelo Babero de silicona Rose Pink
  • Baberos Rose Pink para bebés
  • Babero de silicona Rose Pink de la marca Gloop
  • Gloop: Los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidad a tu bebé durante sus primeros años de vida
  • Baberos. Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Lactancia y alimentación. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.
Nuevo
Baberos marca Gloop. Modelo Babero de silicona Dusty Blue
  • Baberos Dusty Blue para bebés
  • Babero de silicona Dusty Blue de la marca Gloop
  • Gloop: Los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidad a tu bebé durante sus primeros años de vida
  • Baberos. Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Lactancia y alimentación. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.
Nuevo
Baberos marca Gloop. Modelo Babero de silicona Mango
  • Baberos Mango para bebés
  • Babero de silicona Mango de la marca Gloop
  • Gloop: Los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidad a tu bebé durante sus primeros años de vida
  • Baberos. Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Lactancia y alimentación. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.
Nuevo
Baberos marca Gloop. Modelo Babero de silicona Burlywood
  • Baberos Burlywood para bebés
  • Babero de silicona Burlywood de la marca Gloop
  • Gloop: Los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidad a tu bebé durante sus primeros años de vida
  • Baberos. Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Lactancia y alimentación. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.
Nuevo
Baberos marca Gloop. Modelo Babero de silicona Oliver
  • Baberos Oliver para bebés
  • Babero de silicona Oliver de la marca Gloop
  • Gloop: Los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidad a tu bebé durante sus primeros años de vida
  • Baberos. Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Lactancia y alimentación. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.
Nuevo
Baberos de Silicona para Bebés Y Niños Pequeños, Babero de Silicona Safe Baby para Bebés Y Niños Pequeños(Rosa empolvado)
  • Bolsillo para derrames: este babero de silicona para bebé adopta un bolsillo profundo para derrames que puede atrapar cualquier alimento o líquido perdido.
  • Diseño ajustable: este babero para comer con sujetadores para el cuello se puede fijar fácilmente a su bebé, 4 tamaños ajustables son adecuados para bebés de diferentes edades.
  • Silicona suave: este babero para bebé está hecho de material de silicona suave e impermeable, que es seguro y duradero.
  • Regalo perfecto: este babero de silicona para bebés con bolsillo profundo para derrames es el regalo perfecto para sus amigos y familiares.
  • Fácil de limpiar: este babero de silicona para bebé se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, y es apto para lavavajillas.
RebajasNuevo
NAGAD Pack 3 baberos bebe impermeables estrellas, de manga larga - baberos silicona bebe para niñas y niños -mandil bebe silicona flexible y suave para comer y pintar.
  • IMPERMEABLE: Baberos de plástico flexible ( EVA) evita que se mojen, fáciles de limpiar, es suficiente pasar una toallita de bebe o un trapo mojado para su limpieza. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin fosfatos y sin vinilo.
  • FACIL LIMPIEZA: Nuestros baberos están diseñados para poder usarlos tanto en la lavadora como a mano con solo pasar un trapo o toallita húmeda.Solo espera a la sombra para secar.
  • DISEÑO MODA: Baberos con mangas trasparentes con dibujo de estrellas con bolsillo delantero para recoger la comida que se les cae, con velcro trasero para ajustar. Evitan que sé manchen al comer o para pintar
  • TAMAÑO: Nuestros baberos estrellas manga larga están indicados para bebes, niñas y niños desde 6 hasta 24/36 meses con unas medidas de largo total 40 cm y largo de cuello a manga 31,5 cm así como de ancho de contorno 35 cm.
  • GARANTIA: 100% devolución del producto en caso de defecto durante los primeros 30 días, siempre y cuando la compra sea a vendedor oficial.
Nuevo
Joyto Baberos de silicona para destete, paquete de 2 paquetes, Melocotón + amarillo, Talla única
  • Joyto Paquete de 2 baberos adecuados para edades de 6 meses hasta 24 meses
  • Joyto Tamaño del babero de silicona: longitud 26,5 cm, ancho del cuerpo: 19,5 cm, receptor inferior de alimentos 23,5 cm, diámetro del cuello de 10 cm a 8 cm
  • Cierre de cuello ajustable con 4 tamaños de cuello diferentes para asegurar a tu bebé o niño pequeño
  • Silicona de grado alimenticio impermeable y fácil de limpiar
  • Multifuncional, ideal para comidas, destete y mucho más

 

Aqui encontraras la seccion de Babero De Silicona, en esta seccion hallaras el mas vendido indice de multiples referencias de objetos para bebés,en esta lista podras deleitarte con el extenso listado de productos de variados servicios para bebés,} los exponemos especialmente elegidos, comprendiendo que lo que andas buscando finalmente para el pequeñ@ de la casa ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *