Press "Enter" to skip to content

Babero De Silicona

 

Gracias por venir a la mejor web de baberos de puericultura de todo el País, no es por que tengamos la web con más productos, si no por qué en nuestra web detallamos caracteristicas mejoradas de todos nuestros productos.

Mejores Babero De Silicona Para Bebé

 

Somos los expertos en Babero De Silicona y en productos para recién nacidos y bebés Aquí encontrará muchos artículos que tienen que ver con el tema de la puericultura para que al pequeño de la familia un sin fín de posibilidades para que el crecimiento sea mejor y más divertido.

www.todoparapeques.es esta para poder ofrecer un amplio abanico de un montón productos de puericultura a las nuevas mamás y papás que o bien son primerizos que se encuentran, sin saber cuales son los productos son necesarios para que capte el mayor bienestar en el bebé o alomejor, les hace falta que se renueven esos objetos que se les han quedado pasados de moda de los hijos anteriores.

Bestseller No. 1
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 2
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
  • Baberos Seguro para tu bebé - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato.
  • Fácil de limpiar y duradero -estos resistentes baberos son impermeables, limpian y simplemente continúan ... cómodos y suaves.
  • Cómodos con un broche ajustable para que no lastimen el cuello de tu bebé. Enrollable para fácil guardado y transportación.
  • Baberos Bebé Impermeables-Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, sin tiempos de secado largos, como con los baberos de tela.
  • El receptor de miga se mantiene abierto fácilmente debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero. También se ajusta cómodamente y es resistente al agua, por lo que el líquido no se empapará.
Bestseller No. 3
RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona 3 Piezas Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos
  • Baberos de Calidad Premium - RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona Slone aseguran un material de silicona 100% de grado alimenticio, seguro para bebés y niños pequeños que están saliendo los dientes. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.Fácil de limpiar y lavar.
  • Baberos con Bolsillo a Prueba de Fugas - El amplio bolsillo para recoger migas de alimentos puede guardar fácilmente la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evite ensuciar la ropa del bebé mientras come. Enróllelos para contener la mayor parte del desorden creado hasta que se puedan lavar a mano o colocar en el estante superior del lavavajillas.
  • Baberos de Diseño Encantador - El lindo patrón de nuestros baberos puede captar fácilmente la atención de los bebés, lo que hace que los bebés estén dispuestos a usar este babero para comer. Ayuda efectivamente a los niños a destetarse y a enamorarse de la comida.
  • Baberos de Diseño Ajustable - Cada baberos para bebés viene con 6 engranajes ajustables que le permiten ajustar el tamaño de acuerdo con su bebé en crecimiento, se ajustan a casi niños pequeños, los baberos permanecen en su lugar y su bebé no podrá quitárselos, fácil de ser bloqueados y ajustables.
  • Fácil Transporte - Estos baberos de alimentación se enrollan fácilmente para guardar en su viaje, pañal o bolsa de bebé, lo que le brinda almacenamiento. Las comidas para llevar serán más fáciles, rápidas y sin estrés.
Bestseller No. 4
Vicloon Baberos de Alimentación para Bebés,2pcs Baberos de Silicona,Baberos Impermeables,Baberos Suave Ajustable para Bebés y Niños Pequeños
  • 【Seguridad del material】 El babero para bebé está hecho de silicona suave de grado alimenticio de alta calidad, libre de BPA, seguro, no tóxico, no irritante, no dañará la delicada piel del bebé y el bebé puede comer con confianza.
  • 【Ajustable】El babero ajustable tiene 4 engranajes ajustables, que se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del niño, de modo que el babero se ajuste al bebé y no sea fácil de arrancar. Se puede enrollar o plegar en cualquier momento y es fácil de transportar para uso doméstico o para salir a cenar.
  • 【Material impermeable】 El babero impermeable puede evitar que los alimentos, jugos, agua, frutas, etc. se mojen y ensucien su ropa, el material impermeable es fácil de limpiar, simplemente lave y seque para limpiar.
  • 【Diseño 3D】El bolsillo de arco tridimensional 3D se adapta al vientre del bebé, que puede atrapar la comida y los desechos que el bebé cae mientras come fruta, y evita que la ropa o la comida del bebé se ensucien al caer al suelo.
  • 【El mejor regalo】 El babero de silicona para bebés es el mejor regalo para su bebé, ya sea cumpleaños, día del niño, Navidad o fiesta de recién nacidos, es una buena opción de regalo.
Bestseller No. 5
PandaEar (paquete de 3) lindos baberos de silicona para bebés y niños pequeños (10-72 meses) impermeables, suaves, unisex, no desordenados (marrón/azul/verde)
  • BOLSILLO RESISTENTE: nuestros baberos vienen con un bolsillo profundo y resistente para derrames que atrapa cualquier alimento o líquido perdido.
  • MÁS ASEQUIBLE: nuestros baberos de silicona reutilizables de 3 paquetes lo ayudarán a pasar los días al mejor precio económico. Con una variedad de colores de moda, seguramente encontrará uno que combine con el atuendo de los niños del día.
  • SILICONA 100 % SUAVE: nuestros baberos livianos están hechos de silicona 100 % suave y ayudarán a reducir la cantidad de ropa que lavas.
  • CIERRE AJUSTABLE: la correa para el cuello ofrece cuatro tamaños diferentes y es adecuada para niños de 6 meses a 6 años.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Estamos increíblemente orgullosos de nuestra artesanía y ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestros baberos, simplemente llámenos. Los reemplazaremos sin cargo o le reembolsaremos su compra.
Bestseller No. 6
ABirdon 4 Pcs Babero Silicona Bebé, Impermeable, Fácil de Limpiar, Lavable, 6 Tamaños Ajustables Baberos de Alimentación Suave con Recolector Alimentos para Bebé Niño o Niña
  • Material de silicona de grado alimenticio suave y seguro, libre de productos químicos tóxicos, agradable para la piel, no dañará la piel del bebé
  • Las correas de hombro más anchas reducen la presión del bebé, hacen que el bebé se sienta más cómodo, viene con 6 botones de ajuste, se ajustan perfectamente alrededor del cuello sin causar tensión, adecuado para bebés de 0 a 3 años
  • Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, un área de contenedor más grande puede atrapar la comida que cae fácilmente, evite ensuciar la ropa del bebé. Hermosos colores y lindos diseños de animales, hacen que su bebé se enamore de este babero
  • Baberos de silicona impermeables para bebés que pesan 80g, son ligeros y sin estrés. Superficie lisa, fácil de limpiar, tamaño 32*24*3.5 cm / 12.6 * 9.4 * 1.8 pulgadas, muy suave para enrollarlo en una pieza pequeña, cómodo de llevar. Es una buena opción para su bebé, un gran regalo para los amigos que se están preparando para dar a luz
  • Antes del primer uso, se recomienda lavar con agua caliente. Se permite el lavado a mano, los baberos no se pueden poner en la lavadora
Bestseller No. 7
PandaEar Paquete de 3 baberos impermeables de silicona para bebés | Peso ligero superfino para bebés y niños pequeños
  • 【MÁS ASEQUIBLE】- Nuestro paquete de 3 baberos de silicona livianos y reutilizables lo ayudará a pasar los días al mejor precio económico. Con una variedad de colores, seguramente encontrará uno que combine con el atuendo del día de los niños.
  • 【CIERRE AJUSTABLE】- La correa para el cuello ofrece cuatro tamaños diferentes y es adecuada para niños de 6 meses a 6 años.
  • 【NO MÁS OLOR DE SILICONA】 - Silicona suave de grado alimenticio superior y libre de BPA. No es rígido en comparación con otras marcas, pero es más duradero y cómodo para los niños pequeños.
  • 【100% SILICONA SUAVE】- Nuestros baberos livianos están hechos de 100% silicona suave y ayudarán a reducir la cantidad de ropa.
  • 【GARANTÍA】 Estamos increíblemente orgullosos de nuestra artesanía y ofrecemos una garantía en todos nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestros baberos, simplemente llámenos. Los reemplazaremos sin cargo o le reembolsaremos su compra.
RebajasBestseller No. 8
OnlyBP Set 2 Baberos Unisex de Silicona Impermeables con Tenedor y Cuchara de regalo - Ajustables con Bolsillo para Recolectar Comida para Niño, Niña y Bebé
  • CALIDAD PREMIUM - Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños, con un material ecológico y suave para la piel del bebé, cómodo, resistente a las manchas y al agua.
  • DISEÑO AJUSTABLE - Esta versión cuenta con 6 botones ajustables que reducen la presión del bebé y hacen que se sienta más cómodo, ajustándose perfectamente a su tamaño. A demás puedes enrollarlos y guardarlos en tu bolso de mano. Cenar con tu bebé fuera de casa será más fácil, rápido y menos estresante.
  • EVITA QUE LA COMIDA SE DERRAME - El gran bolsillo inferior atrapa toda la comida que cae, evitando ensuciar los muebles o la ropa del bebé. Te enamorarás de este producto. ¡Se acabó el comprar baberos continuamente o arruinar su ropa!
  • MUY FÁCIL DE LAVAR - Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano, sin necesidad de tiempos de secado largos, como suele pasar con los baberos de tela. Con agua y jabón se limpian perfectamente, ¡muy cómodo de utilizar!
  • PACK PERFECTO - Este set incluye 2 baberos, 1 tenedor y 1 cuchara. No necesitas nada más para hacer que tu niño se divierta en la comida sin derramar una gota de suciedad.
Bestseller No. 9
Awinker Babero Silicona Bebe Impermeables blw Alimentación 6 Meses a 3 Años (rosa gris)
  • 2 piezas baberos de silicona para las papillitas, impermeables, libre de químicos tóxicos y libre de BPA
  • Práctico y funcional: el bolsillo de la colección es muy útil para recolectar la mayoría de los alimentos que caen
  • Son de silicona blandita, faciles de limpiar y practicos: baberos de silicona no tóxicos excelentes, fáciles de limpiar con un paño, lavados en el lavaplatos
  • Babero impermeable y ajustable: con los botones se acoplan al cuello según edad
  • Baberos silicona bebe se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado.
Bestseller No. 10
HyAdierTech Baberos del bebé, Silicona Impermeable Bebé Baberos Fácilmente limpia Limpie Silicona Alimentación baberos - Bolsillo de Saliva Súper Suave y Súper Ligero
  • Fabricado en silicona de alta calidad de grado alimenticio, impermeable, antimanchas y antibacteriano, 100% libre de BPA, BPS y PVC, superseguro para tus pequeños. Nuestros baberos no absorben alimentos ni agua. Simplemente limpia con un paño. A partir de 3 meses.
  • La versión mejorada viene con 6 tamaños ajustables y 2 botones que aseguran el babero y hacen que sea más difícil para los niños pequeños. Y significa que se mantienen en su lugar, por lo que se requiere menos tiempo para la limpieza y no se pueden poner y quitar fácilmente la ropa sucia con alimentos.
  • . La parte inferior a prueba de fugas con diseño 3D estereoscópico, puede meter fácilmente los alimentos dispersados para evitar que el líquido entre y evitar la ropa sucia del bebé. Además, son fáciles de transportar y se pueden enrollar en una pequeña pieza para una mayor durabilidad.
  • . Se puede lavar en el lavavajillas o a mano con el lavado. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón o en la bandeja superior de tu lavavajillas, sin largos tiempos de secado como los baberos de tela. Mantiene su forma para una alimentación rápida y rápida limpieza.
  • Diseñado en bonitos colores, disponible en colores sexuales, adecuado tanto para niños como para niñas. Fácil de guardar en la bolsa de viaje, pañales o bolsa de bebé. Las comidas de viaje son más fáciles, rápidos y sin estrés.

 

Operamos con los artículos, baberos y marcas más comercializadas y que más se buscan de todo el mundo, y todo eso, junto a el trabajo de nuestro equipo nos ayuda que tengamos un alto estatus de excelencia para los clientes.

Las Novedades de Babero De Silicona

Nuevo
BIBaDO Baberos de alimentación, babero de destete con luz LED para bebés, baberos fáciles de limpiar, baberos ajustables, Unisex bebé(Amigos Del Bosque Y Unicornios Mágicos,Paquete de 2 mangas largas)
  • BABEROS PARA BEBÉ CON MANGAS AJUSTABLES - Nuestro babero ajustable para niños pequeños se adapta perfectamente a cualquier trona, con o sin bandejas. Simplemente coloque su babero con tacto de silicona en cualquier trona, cochecito o mesa para mantener limpio y seco incluso a los niños más desordenados.
  • BABEROS PARA NIÑOS FÁCILES DE LIMPIAR Y LAVABLES: Pase más tiempo divirtiéndose con su niño pequeño y menos tiempo limpiando sus baberos de BIBADO. Simplemente limpie cualquier alimento de la tela fácil de limpiar con un paño limpio y seco o cárguelos en su lavadora a 40 grados para una limpieza a fondo.
  • TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS Y BEBÉS: Nuestros baberos de talla única para bebés para comer vienen con mangas ajustables para una máxima comodidad. Con un diseño de cuello transpirable, este babero de manga corta se adapta a niños de 6 meses a 3 años y es una excelente alternativa de uso prolongado a los baberos de silicona.
  • AYUDA AL DESARROLLO DE LOS PEQUEÑOS Y AL DESTETE LED DEL BEBÉ: Nuestra cubierta para todos los baberos de alimentación también es compatible con nuestros cubiertos de BIBaDO "Clip-On Handi". Vienen con correas que no se caen, por lo que no tendrás que recoger cucharas y tenedores del suelo mientras tu pequeño aprende a usarlos. (Los cubiertos Handi se venden por separado o en conjunto).
Nuevo
ANQIN Baberos de Silicona para Bebés,Adorable Babero de Panda Impermeable para bebé con Bolsillo para atrapar Alimentos - Baberos de Bolsillo Ajustables para niñas y niños pequeños, artículos
  • ρEstampado de panda de dibujos animados: para captar fácilmente el interés de los bebés y niños pequeños durante las comidas, el babero de alimentación para bebés se crea con un adorable patrón de panda de dibujos animados.
  • ρSeguro y duradero: construido con silicona de grado alimenticio, seguro, fuerte y duradero, ¡estos baberos de silicona impermeables mantienen a su pequeño limpio y feliz!
  • ρBolsillo colector de alimentos: los baberos para bebés están diseñados con un bolsillo colector de gran capacidad que puede atrapar la comida de la boca del bebé sin derramarla. Ese es un buen ayudante para los bebés.
  • ρCierre ajustable: la correa para el cuello es ajustable y es adecuada para niños de 6 meses a 5 años. Desde bebés hasta niños pequeños y más allá, este babero crece a medida que crecen.
  • ρFácil de limpiar y transportar: el babero de silicona resistente al agua es fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua jabonosa. Los baberos para niños pequeños se pueden enrollar para guardarlos y son adecuados para viajar en el bolso.
Nuevo
TLM Toys Baberos de Silicona para Bebés - Baberos de Silicona para bebés de Grado alimenticio, Baberos para bebés Estilo Panda con colector de Alimentos - Babero de alimentación de Silicona Suave
  • Hora de comer divertida: mantenga a sus bebés concentrados durante las comidas y mientras exploran la autoalimentación. ¡Con un lindo y llamativo patrón de panda, tu bebé disfrutará de la comida como nunca antes!
  • Seguro y duradero: construido con silicona de grado alimenticio, seguro, fuerte y duradero, ¡estos baberos de silicona impermeables mantienen a su pequeño limpio y feliz!
  • Recolector de alimentos para bebés: nuestros baberos vienen con un bolsillo profundo y resistente para derrames que atrapa cualquier alimento o líquido perdido. Es menos posible que los bebés se ensucien la ropa.
  • Ajuste ceñido: la correa ajustable para el cuello tiene 5 niveles de ajuste para un ajuste ceñido y cómodo. El babero de silicona es adecuado para niños de 6 meses a 5 años.
  • Fácil de limpiar: los baberos de silicona suaves y resistentes a las manchas para bebés son fáciles de lavar. Enjuague con agua y jabón. Puede llevarlos fácilmente en su bolso para viajar al aire libre.
Nuevo
Onlynery Baberos de silicona de grado alimenticio para bebé, baberos de silicona para bebés, estilo panda con comida, baberos de silicona suaves y ajustables para bebés y niños pequeños de 6
  • Estampado de panda de dibujos animados: para despertar el interés de los bebés y los niños pequeños durante las comidas, el babero está diseñado con un adorable patrón de panda de dibujos animados.
  • Material de silicona seguro: los baberos de silicona están hechos de material de silicona de alta calidad y de grado alimenticio, que es más duradero, seguro y cómodo para sus bebés.
  • Contenedor de comida para bebés: nuestros baberos tienen un bolsillo profundo y resistente que atrapa alimentos o líquidos perdidos. Es menos posible que los bebés ensucien su ropa.
  • Baberos de silicona súper cómodos: los baberos cuentan con cierres de cuello redondo diseñados para un ajuste máximo para un ajuste cómodo y ajustado. Tanto los bebés como los niños pequeños de 6 meses a 5 años pueden usarlo.
  • Fácil de limpiar y transportar: el babero de silicona impermeable es fácil de limpiar, simplemente limpiar con agua jabonosa. Los baberos se pueden enrollar para guardarlos y son adecuados para viajar en el bolso.
Nuevo
Luckxing Babero de Silicona | Adorable Babero de Panda Impermeable para bebé con Bolsillo para atrapar Alimentos | Baberos Impermeables con Ajuste de 5 Niveles para bebés de 6 Meses a 5 años
  • Hora de comer divertida: mantenga a sus bebés concentrados durante las comidas y mientras exploran la autoalimentación. ¡Con un lindo y llamativo patrón de panda, tu bebé disfrutará de la comida como nunca antes!
  • Seguro y duradero: construido con silicona de grado alimenticio, seguro, fuerte y duradero, ¡estos baberos de silicona impermeables mantienen a su pequeño limpio y feliz!
  • Bolsillo 3D: el bolsillo frontal de los baberos de silicona para bebés está especialmente diseñado y se mejora el sentido tridimensional del bolsillo. Puede capturar cualquier alimento y líquido perdido de manera muy efectiva, lo que permite que el bebé disfrute de una comida interesante.
  • Baberos de silicona súper cómodos: los baberos cuentan con sujetadores de cuello redondo diseñados para un ajuste máximo para un ajuste ceñido y cómodo. tanto los bebés como los niños pequeños de 6 meses a 5 años pueden usarlo.
  • Fácil limpieza y almacenamiento: el babero del bebé está listo para usar nuevamente en solo un par de minutos y luce como nuevo después de cada lavado. Y es plegable para un fácil almacenamiento. Llévalo con el viaje de tu bebé.
Nuevo
Vigcebit Baberos de Silicona,Adorable Babero de Panda Impermeable para bebé con Bolsillo para atrapar Alimentos - Baberos Impermeables con Ajuste de 5 Niveles para bebés de 6 Meses a 5 años
  • ∲Hora de comer divertida: mantenga a sus bebés concentrados durante las comidas y mientras exploran la autoalimentación. ¡Con un lindo y llamativo patrón de panda, tu bebé disfrutará de la comida como nunca antes!
  • ∲Grado alimenticio y suave: hechos de silicona suave y de grado alimenticio, los baberos de silicona son más duraderos y cómodos para los niños pequeños. Ayudarán a reducir el gasto de ropa.
  • ∲Bolsillo 3D: el bolsillo frontal de los baberos de silicona para bebés está especialmente diseñado y se mejora el sentido tridimensional del bolsillo. Puede capturar cualquier alimento y líquido perdido de manera muy efectiva, lo que permite que el bebé disfrute de una comida interesante.
  • ∲Cierre ajustable: la correa para el cuello es ajustable y es adecuada para niños de 6 meses a 5 años. Desde bebés hasta niños pequeños y más allá, este babero crece a medida que crecen.
  • ∲Fácil de limpiar y transportar: el babero de silicona resistente al agua es fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua jabonosa. Los baberos para niños pequeños se pueden enrollar para guardarlos y son adecuados para viajar en el bolso.
Nuevo
Baberos para niños pequeños | Adorable babero de panda impermeable para bebé con bolsillo para atrapar alimentos - Baberos de alimentación de silicona ajustables suaves, baberos súper ligeros Sysdisen
  • Hora de comer divertida: mantenga a sus bebés concentrados durante las comidas y mientras exploran la autoalimentación. ¡Con un lindo y llamativo patrón de panda, tu bebé disfrutará de la comida como nunca antes!
  • Seguro y duradero: construido con silicona de grado alimenticio, seguro, fuerte y duradero, ¡estos baberos de silicona impermeables mantienen a su pequeño limpio y feliz!
  • Bolsillo grande y profundo: mantener a tu bebé alimentado y feliz es una prioridad. Este babero de silicona para niños pequeños está diseñado con gran atención al detalle, que incluye un gran bolsillo 3D ancho para guardar la comida que se cae.
  • Diseño ajustable: átelo alrededor del cuello para evitar que se desprenda fácilmente y permanezca seguro en los niños pequeños. El diseño del collar ajustable facilita el uso de diferentes grupos de edad de bebés y niños pequeños.
  • Fácil de limpiar y transportar: el babero de silicona resistente al agua es fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua jabonosa. Los baberos para niños pequeños se pueden enrollar para guardarlos y son adecuados para viajar en el bolso.
Nuevo
Ruilonghai Baberos de Silicona para Bebés,Baberos Impermeables de Silicona para bebé con recogedor de Comida y Lindo Estampado de Panda - Baberos de alimentación Ajustables supersuaves para bebés
  • ℜHora de comer divertida: mantenga a sus bebés concentrados durante las comidas y mientras exploran la autoalimentación. ¡Con un lindo y llamativo patrón de panda, tu bebé disfrutará de la comida como nunca antes!
  • ℜMaterial de silicona seguro: los baberos de silicona están hechos de material de silicona de grado alimenticio de alta calidad que es más duradero, seguro y cómodo para sus bebés.
  • ℜBolsillo 3D: el bolsillo frontal de los baberos de silicona para bebés está especialmente diseñado y se mejora el sentido tridimensional del bolsillo. Puede capturar cualquier alimento y líquido perdido de manera muy efectiva, lo que permite que el bebé disfrute de una comida interesante.
  • ℜDiseño ajustable: átelo alrededor del cuello para evitar que se desprenda fácilmente y permanezca seguro en los niños pequeños. El diseño del collar ajustable facilita el uso de diferentes grupos de edad de bebés y niños pequeños.
  • ℜPortátil y lavable: los baberos para niños pequeños son plegables, ¡mantienen su forma! ¡Tan fácil de enrollar y viajar sobre la marcha! Limpiar fácilmente o colocar en el lavavajillas para lavar después de su uso.
Nuevo
Geruwam Baberos de Silicona para Bebés - Baberos de bebé Seguros e Impermeables con patrón de Panda de Dibujos Animados - Baberos de Bolsillo Ajustables para niñas y niños pequeños, artículos
  • ℨHora de comer divertida: mantenga a sus bebés concentrados durante las comidas y mientras exploran la autoalimentación. ¡Con un lindo y llamativo patrón de panda, tu bebé disfrutará de la comida como nunca antes!
  • ℨSuave y seguro: hechos de material de silicona superior y apto para alimentos, los baberos para bebés son cómodos, duraderos, suaves, seguros y livianos. Imprescindible para bebés y niños pequeños.
  • ℨRecolector de alimentos para bebés: nuestros baberos vienen con un bolsillo profundo y resistente para derrames que atrapa cualquier alimento o líquido perdido. Es menos posible que los bebés se ensucien la ropa.
  • ℨCierre ajustable: la correa para el cuello es ajustable y es adecuada para niños de 6 meses a 5 años. Desde bebés hasta niños pequeños y más allá, este babero crece a medida que crecen.
  • ℨPortátil y lavable: los baberos para niños pequeños son plegables, ¡mantienen su forma! ¡Tan fácil de enrollar y viajar sobre la marcha! Limpiar fácilmente o colocar en el lavavajillas para lavar después de su uso.
Nuevo
Aibyks Baberos de bebé para Comer - Baberos de Silicona para bebés de Grado alimenticio, Baberos para bebés Estilo Panda con colector de Alimentos - Baberos de alimentación Ajustables supersuaves
  • ⊿Estampado de panda de dibujos animados: para captar fácilmente el interés de los bebés y niños pequeños durante las comidas, el babero de alimentación para bebés se crea con un adorable patrón de panda de dibujos animados.
  • ⊿Material de silicona seguro: los baberos de silicona están hechos de material de silicona de grado alimenticio de alta calidad que es más duradero, seguro y cómodo para sus bebés.
  • ⊿Bolsillo grande y profundo: mantener a tu bebé alimentado y feliz es una prioridad. Este babero de silicona para niños pequeños está diseñado con gran atención al detalle, que incluye un gran bolsillo 3D ancho para guardar la comida que se cae.
  • ⊿Collar ajustable: el babero de silicona para bebé tiene 3 orificios ajustables y 2 hebillas que no son fáciles de romper y son cómodos de usar para los niños pequeños. Es adecuado para niños de 6 meses a 5 años.
  • ⊿Fácil limpieza y almacenamiento: el babero del bebé está listo para usar nuevamente en solo un par de minutos y luce como nuevo después de cada lavado. Y es plegable para un fácil almacenamiento. Llévalo con el viaje de tu bebé.

 

Aqui encontraras la seccion de Babero De Silicona, en esta seccion hallaras el mas vendido indice de multiples referencias de objetos para bebés,en esta lista podras deleitarte con el extenso listado de productos de variados servicios para bebés,} los exponemos especialmente elegidos, comprendiendo que lo que andas buscando finalmente para el pequeñ@ de la casa ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *