Press "Enter" to skip to content

Babero De Silicona

 

Gracias por venir a la mejor web de baberos de puericultura de todo el País, no es por que tengamos la web con más productos, si no por qué en nuestra web detallamos caracteristicas mejoradas de todos nuestros productos.

Mejores Babero De Silicona Para Bebé

 

Somos los expertos en Babero De Silicona y en productos para recién nacidos y bebés Aquí encontrará muchos artículos que tienen que ver con el tema de la puericultura para que al pequeño de la familia un sin fín de posibilidades para que el crecimiento sea mejor y más divertido.

www.todoparapeques.es esta para poder ofrecer un amplio abanico de un montón productos de puericultura a las nuevas mamás y papás que o bien son primerizos que se encuentran, sin saber cuales son los productos son necesarios para que capte el mayor bienestar en el bebé o alomejor, les hace falta que se renueven esos objetos que se les han quedado pasados de moda de los hijos anteriores.

Bestseller No. 1
3 Piezas Baberos para Bebés Impermeables Baberos de Silicona para Recolector Migas de Alimentos
  • Babero silicona bebe con 2 cucharas: 3 piezas baberos de silicona con 2 cucharas, tres colores.
  • Práctico y funcional: el bolsillo de la colección es muy útil para recolectar la mayoría de los alimentos que caen.
  • Son de silicona blandita, faciles de limpiar y practicos: baberos de silicona no tóxicos excelentes, fáciles de limpiar con un paño, lavados en el lavaplatos.
  • Babero impermeable y ajustable: con los botones se acoplan al cuello según edad.
  • 2 piezas de cucharas de silicona: cucharaditas con puntas redondeadas suaves en las encías de los niños.
Bestseller No. 2
Baberos Bebé Silicona Impermeable,Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos-3 Piezas
  • 【Alta calidad】El material de silicona suave, silicona de grado alimenticio y libre de BPA, no dañará la piel del bebé, también se puede enrollar o transportar, ahorrando espacio, muy conveniente.
  • 【Diseño unico】Los alimentos y el agua de la boca que se pueden sacar del bolsillo pueden evitar ensuciar la ropa y el suelo. La hebilla se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé para que el bebé esté más cómodo. las comidas se pueden almacenar en el recogedor de migas grande que mantendrá su forma para una alimentación rápida y una limpieza rápida.
  • 【Tamaños estándar】Baberos de silicona impermeables con un peso de 80 g, pesa solo un huevo y es liviano y sin estrés. tamaño: L * W * H = 32cm * 24cm * 3.5cm. Temperatura de tolerancia -25 a 220 grados centígrados. Apto para mayores de 4 meses.
  • 【Regalo ideal】Buena elección del bebé para cumpleaños, acción de gracias, Navidad o regalo de Halloween. Tenga cuidado para evitar que se rasquen los objetos afilados. Por primera vez, lave con agua caliente.
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía de satisfacción dentro de los 90 días. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Aspiree Baberos Silicona con Bolsillo, Ayuda de mesa, Juego de 1 Babero con Correa de Sujeción 30x22cm - Babero de Silicona Suave sin BPA con Bandeja Colectora (Verde)
  • 『Fácil de limpiar y Duradero』: diseño de superficie impermeable y lisa, con solo un poco de detergente, enjuague con agua y luego limpie con un paño seco, puede usarlo nuevamente, ahorrándole más tiempo y dinero.
  • 『4 Engranajes Ajustables』: la correa para el cuello del babero de silicona resistente al agua se puede ajustar con 4 botones, su compartimento de succión profundo y ancho en la parte inferior facilita la captura. Sobras durante la alimentación y mantener la ropa limpia.
  • 『 DISEÑO ÍNTIMO』: las correas de hombro más anchas reducen la presión, lo que hace que el bebé se sienta más cómodo. Utilizamos silicona suave y aterciopelada para proteger la piel y el cuello.
  • 『100% Seguro』: los baberos de silicona están hechos de silicona 100% ecológica, cumplen con los estándares de la FDA.
  • 『 Fácil de Transportar』: muy suave para rodar en una pieza pequeña. Con la ayuda del babero, su hijo aprenderá a comer solo. Se sienta muy cómodamente y no restringe la libertad de movimiento.
Bestseller No. 4
Baberos Impermeables de Silicona para Bebé, Babero Flexible y Suave, Babero Grande y Ajustable para Niño/Niña, 3 Piezas(Blanca/Azul/Amarillo)
  • Fácil de limpiar y impermeable: Nuestro baberos impermeables bebe son superprácticos, puede limpiarse con un paño, también puede lavarse en lavavajillas. Y este babero de silicona no necesita secarse durante mucho tiempo, solo séquelo con un paño limpio, y después puede reutilizarse. Gran ahorro de tiempo y dinero. No necesita más baberos de tela o ropa arruinada por manchas de comida.
  • 100% seguro y ecológico: Los baberos niño son seguros e higiénicos, están hecho de silicona de grado alimenticio de la más alta calidad. Las materias primas son probadas por SGS y cumplen con los estándares de seguridad y protección ambiental. Son súper seguros y saludables para los niños/niñas pequeños!
  • Babero cómodo y ajustable: Babero, textura suave que no irrita la piel de su bebé, se siente muy bien al tacto. Y la banda para el cuello cómoda tiene 6 orificios de ajuste. Según el tamaño del cuello del bebé, se puede ajustar libremente y es fácil de usar, lo que garantiza comodidad y facilidad.
  • Babero ligero y portátil: El babero pesa solo 80 gramos, es liviano para llevar a cabo y suave para enrollarlo en una pieza pequeña. Tamaño: 28*22cm. Baberos grandes con un mayor ángulo y área para recibir los alimentos que caen. Además, estos interesantes patrones de animales y colores estimularán el apetito de su bebé y lo alentarán a comer solo. ¡Niños felices, padres felices!
  • Envío rápido y garantía de satisfacción: Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 5
Baberos Bebe Impermeables, Rluobo 2 Pcs Baberos Silicona con Bolsillo + 2 Pcs Cucharas Siliconas Bebé, Babero de Bebé del Silicona con 6 Botones Ajustables, Limpia Fácilmente
  • Juego de herramientas de 5 piezas: 2 piezas Babero de Bebé del Silicona + 2 piezas de cuchara de silicona para bebés, azul + rosa, se proporciona una bolsa de red portátil adicional para que sea fácil de llevar, ideal para el destete.
  • Seguro y Suave: 100% de silicona de calidad alimentaria, Fácil de limpiar y duradero, higiénicos. No dañe el cuello y la delicada piel del bebé.
  • Baberos Silicona con Bolsillo: Los baberos de silicona suave se pueden ajustar en el cuello, diseñado con un bolsillo grande que permanece abierto y con un bonito diseño. Captura una cantidad de comida que los niños a veces comen de inmediato, adecuado para los 6 meses anteriores.
  • Ligero y Portátil: Son pequeños y convenientes las cucharas de bebé, baberos fáciles de transportar se pueden plegar o enrollar rápidamente, espacio y colocarlos en cualquier mochila para viajes, restaurantes y noches.
  • Atencion: El babero puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, pero no recomendamos lavar la cuchara en el lavavajillas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o dudas sobre su uso, Bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 6
5 Pz Baberos Suave de Silicona para Bebés Impermeable, Monstruos Lindos| Ajustable, Flexible, Cómodo y Fácil de Limpiar - Sin BPA - Baby Bib para Destete y Alimentación.
  • Conveniente - Nuestros baberos de silicona vienen en diferentes colores: morado oscuro y claro, amarillo, verde y azul. Cómodo para que lo use el bebé, son ideales para las comidas, conveniente y práctico, ¡Ahorrando mucha molestia!
  • Más información - El ser ajustable y flexible hace que nuestros baberos sean únicos - A diferencia de otros, al ser impermeables, no se manchan ni se mojan y se limpian fácilmente. Evitando el desorden innecesario, la comida y la bebida caen en el babero, lo que garantiza que el área alrededor se mantenga limpia.
  • Ligero - Nuestros baberos son livianos para transportar en viajes, etc. y lo suficientemente flexibles como para enrollarse en una pieza pequeña para caber fácilmente en su bolso entre todos los demás artículos para su bebé.
  • Calidad superior - Fabricados con silicona de grado alimenticio BPA de la más alta calidad y libres de químicos tóxicos, nuestros baberos son seguros e higiénicos para bebés, altamente duraderos y resistentes.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
Bestseller No. 7
3 Piezas Baberos para Bebés Impermeables Baberos de Silicona con un Amplio Bolsillo para Recolector Migas de Alimentos
  • Babero silicona bebe con 2 cucharas: 3 piezas baberos de silicona con 2 cucharas, tres colores.
  • Práctico y funcional: el bolsillo de la colección es muy útil para recolectar la mayoría de los alimentos que caen.
  • Son de silicona blandita, faciles de limpiar y practicos: baberos de silicona no tóxicos excelentes, fáciles de limpiar con un paño, lavados en el lavaplatos.
  • Babero impermeable y ajustable: con los botones se acoplan al cuello según edad.
  • 2 piezas de cucharas de silicona: cucharaditas con puntas redondeadas suaves en las encías de los niños.
Bestseller No. 8
NatureBond Baberos bebe Impermeables – 2 piezas de baberos de silicona, Baberos Reutilizables, Súper suave, Fáciles de Lavar Babero Alimenticio de Silicona para Bebé Niño o Niña
  • Un paquete con una oferta inmejorable. Bolsita impermeable de NatureBond para almacenamiento y uso en exteriores. La bolsita impermeable evita que los restos de comida que quedan en los baberos de silicona ensucien el interior de las bolsas para pañales.
  • Baberos de silicona de alta calidad. Superprácticos: fáciles de limpiar y lavar y pueden lavarse en lavavajillas.
  • La versión mejorada tiene 4 botones de ajuste (la versión anterior tenía 3 botones) que aseguran los baberos y dificultan que los niños pequeños se los quiten. Con un mayor ángulo y también una mayor área de captación para los alimentos que caen.
  • Seguros para los bebés: Los baberos de silicona de NatureBond están hechos de silicona de calidad alimentaria y no contienen BPA ni PVC. Son adecuados para bebés de 4 meses en adelante.
  • Colores hermosos: Diseños con una combinación única de colores basada en el concepto Appetizing Colors (colores apetitosos) de NatureBond. Disponibles en colores unisex (amarillo limonada y anaranjado tangerina) que lucen igualmente bien en niñas y niños. Se ha demostrado a través de investigaciones de ciencia alimentaria y nutrición que ciertos colores estimulan el apetito de los niños pequeños y mejoran las capacidades de absorción de nutrientes durante la alimentación. Pero lo más import
Bestseller No. 9
Babero de Silicona Para Bebés, Babero de Silicona Para Bebés Impermeable y fácil de limpiar-babero de Alimentación Para Bebés con Bolsillo Grande Para Recolector de Alimentos (Juego de 2 Piezas)
  • Seguridad: nuestros baberos impermeables para bebés están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio sin BPA, suaves, livianos y 100% seguros para los bebés en etapa de dentición, materiales ecológicos, seguros y suaves, antiincrustantes, impermeables Y antibacteriano natural. Fácil de limpiar y lavar.
  • Diseño ajustable: este babero de silicona tiene 4 botones ajustables, que pueden ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Mantenga los baberos en su lugar, su bebé no podrá quitarlos, es fácil de cerrar y ajustar.
  • Fácil de usar: enrolle el babero impermeable del bebé, que puede contener la mayor parte del desorden hasta que lo ponga en el lavavajillas o lo lave a mano, sin necesidad de secarlo durante mucho tiempo como un babero de tela, guárdelo en En la bolsa de viaje, puede cenar de manera fácil, rápida y sin estrés durante el viaje.
  • Gran recolector de alimentos: diseñamos el recolector de alimentos para que rodee el pecho de su hijo, por lo que incluso para un niño quisquilloso, el babero de silicona puede permanecer en posición vertical y el recolector de alimentos grande permanece abierto cada vez que se come , Mantenga la ropa del bebé seca y limpia.
  • Primero en la lista de deseos de la madre: los baberos para bebés con 2 hermosos colores están diseñados para evitar que la hora de las comidas se ensucie. No tiene que preocuparse de que el jugo, la leche, la comida, las frutas y otros artículos manchen su ropa. Además, después de la nutrición Los estudios han demostrado que el color apetitoso ayuda a estimular el apetito de los niños pequeños y a mejorar su absorción durante el consumo de alimentos.
Bestseller No. 10
Baberos Bebé Silicona Impermeable, Baberos Para Bebés 2 Piezas, Babero Blando Reutilizable, Babero de Alimentación con 6 Botones Ajustables, Cómodo y Fácil de Limpiar, Gran Bolsillo Babero, 31x23cm
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: El babero de bebé personalizado se puede enrollar o llevar con usted, ahorrando espacio y muy conveniente.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Babero de silicona, silicona de grado alimenticio, sin BPA, no daña la piel del bebé, tamaño: 31x23cm, peso ligero, sin presión.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: El babero de silicona impermeable para bebés es fácil de limpiar y resistente a las manchas. Solo necesita lavarse con jabón u otro agua detergente y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【GRAN BOLSILLO 3D】: El bolsillo a prueba de fugas en la parte inferior del babero de silicona adopta un diseño 3D, que puede colocar fácilmente alimentos dispersos en el bolsillo y evitar ensuciar la ropa del bebé.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: El babero impermeable tiene 6 tamaños de cuello, adecuado para bebés de diferentes edades. Las correas de los hombros más anchas pueden reducir el estrés y hacer que el bebé se sienta más cómodo.

 

Operamos con los artículos, baberos y marcas más comercializadas y que más se buscan de todo el mundo, y todo eso, junto a el trabajo de nuestro equipo nos ayuda que tengamos un alto estatus de excelencia para los clientes.

Las Novedades de Babero De Silicona

Nuevo
SSJY Baberos Bebe,Baberos Bebe Recien Nacido Bufanda Triangular Babero Impermeable Diseño de Doble botón Tejido de Doble Capa Adecuado para niños/niñas Desde recién Nacidos hasta 6 años.
  • Material suave orgánico y absorbente: 100% algodón suave peinado, absorbente. Con la función de doble capa del babero de goteo, puede proteger y proteger al bebé con los dientes para que no se sequen, para evitar todos los problemas de goteo y escupir, no tiene que preocuparse.
  • Broches ajustables y de alta calidad: cada babero de pañuelo para bebé viene con 2 broches de plástico para evitar el riesgo de reacciones alérgicas a la piel sensible del bebé. El babero babeante es perfecto para el crecimiento de tu bebé de 0 a 6 años. Mantenga el babero en su lugar y su bebé no podrá abrir el babero.
  • Planta de impresión reactiva y teñido seguro y respetuoso con el medio ambiente, utilizamos un proceso de impresión y teñido reactivo más costoso, seguro y respetuoso con el medio ambiente, lavable y no fácil de decolorar.
  • Una herramienta imprescindible para todos los padres: cada nueva futura madre o futuro padre se enamorará de este atento regalo, porque no solo les ayuda a cuidar mejor a sus hijos, sino que también reduce su carga de trabajo como Nuevos padres, lavar baberos es más fácil que lavar ropa.
  • Garantía de satisfacción del 100%: amamos a nuestros clientes y confiamos en nuestros productos. Si no está satisfecho con la compra, no dude en contactarnos y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
Nuevo
PETSOLA Baberos de Bebé Impermeables de Silicona 2 Uds.
  • No más arruinando la ropa de los alimentos que caen.
  • ¡El bolsillo grande y ancho atrapa la comida, no se derrama, y en realidad permanece abierto!
  • ¡No más baberos de tela que entran en la lavadora, reduce la ropa y ahorra agua con este práctico babero para bebés!
  • La silicona de grado alimenticio 100% resiste las manchas y no absorbe el agua. ¡SOLO UTILICE AGUA CON JAPÓN PARA LAVARSE!
  • El material de silicona es suave pero resistente, lo que brinda un toque cómodo al bebé.
Nuevo
SSJY Baberos Bebe Impermeables,Babero Impermeable Bebe Baberos Babero de Gasa de algodón Babero Impermeable Rotación de 360 ​​° Muy Transpirable Adecuado para niños/niñas de 2 Meses a 5 años.
  • Uso rotatorio 360 grados, despedida del problema de la desalineación, un lado está mojado y girado 90 grados para seguir usando, 1 equivale a 4 baberos tradicionales.
  • 2 capas de algodón puro + capa impermeable de TPU, impermeable y transpirable.
  • Mano de obra fina, lavable y duradera, grosor moderado, buena ventilación, rápida absorción de agua y parece respirar.
  • Algodón puro agradable a la piel, cómodo de llevar, algodón de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y no tapado.
  • Botón a presión exquisito: fácil de abrir y cerrar, botón de presión de resina selecto, seguro, firme y fácil de usar.
Nuevo
SSJY Baberos Impermeables Bebe,Babero Bebe Baberos Bebe Impermeables Babero de Gasa de algodón Babero recién Nacido 360 ° Giratorio Adecuado para niños/niñas Desde recién Nacidos hasta 3 años.
  • Bolsa de bebé · 4 baberos de color rosa con bonitos dibujos infantiles.
  • Material · Capa de algodón y fibra de poliéster que aportan un toque agradable al bebé.
  • Características · Babero impermeable y suave; secado rápido.
  • Uso · Muy indicado para la alimentación de bebés y meses de dentadura.
  • Seguridad El cierre de botón evita que el bebé solo se quite el babero.
Nuevo
SSJY Baberos Bebe,Baberos Bebe Impermeables Baberos Bebe Recien Nacido Babero de Gasa de algodón Babero Impermeable Impresión Ambiental Adecuado para niños/niñas Desde recién Nacidos hasta 3 años.
  • Gasa de algodón suave y agradable para la piel, 40 algodón peinado para hacer gasa de algodón, 6-8 capas de estructura de gasa pura es suave y agradable para la piel.
  • Hebilla ajustable: sujeta al bebé travieso, diseño de ajuste de doble broche, fácil de arreglar y fácil de operar, cómodo y no para descansar, no importa cuán travieso sea el bebé, no se aflojará.
  • Proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente: impresión resistente al desgaste, lavable, 0 fluorescente, segura y respetuosa con el medio ambiente, sin agentes fluorescentes ni otras sustancias. La saliva y la contaminación de los alimentos también son fáciles de limpiar y no se desvanecen.
  • Proceso de lavado: esponjoso, suave y transpirable, proceso de lavado, doble Q elástico esponjoso, ligero y transpirable directamente en los poros y suave calmante, después del lavado, no se endurecerá ni deformará, cuanto más se lave, más suave será.
  • Guru Guru se puede girar una vuelta; se puede girar 360 ° y el patrón se puede girar en un lado y luego seguir utilizándose. Uno de los 3 baberos tradicionales "top".
Nuevo
SSJY Baberos Bebe,Babero Babero Impermeable Bebe Babero recién Nacido Babero Impermeable Rotación de 360 ​​° Fuerte absorción de Agua Adecuado para niños/niñas Desde recién Nacidos hasta 6 años.
  • Babero giratorio de 360 ​​°: no importa cuánta saliva sea, no es necesario cambiarlo con frecuencia, puede obtenerlo con una toalla, darle la vuelta y seguir comiendo.
  • Hebilla ajustable: sostenga al bebé travieso, diseño de ajuste de doble broche, fácil de arreglar la operación, cómodo y no dejar que el bebé se ponga travieso y se mueva y no se suelte.
  • La absorción de agua transpirable y de secado rápido es más rápida, y el material de gasa es más transpirable, manteniéndolo seco en todo momento.
  • La impresión y el teñido reactivos son seguros y no se desvanecen. La impresión y el teñido reactivos pueden garantizar la protección del medio ambiente, son inofensivos para las personas y no se desvanecen después de un largo lavado de manos.
  • Las dos capas de tul están conectadas entre sí mediante un proceso de unión por puntos. Se siente que las 3 capas son en realidad 6 capas, que son transpirables y no tienen olor cuando se usan.
Nuevo
SSJY Baberos Bebe,Babero Babero Impermeable Bebe Babero recién Nacido Babero Impermeable Rotación de 360 ​​° Fuerte absorción de Agua Adecuado para niños/niñas Desde recién Nacidos hasta 6 años.
  • Babero giratorio de 360 ​​°: no importa cuánta saliva sea, no es necesario cambiarlo con frecuencia, puede obtenerlo con una toalla, darle la vuelta y seguir comiendo.
  • Hebilla ajustable: sostenga al bebé travieso, diseño de ajuste de doble broche, fácil de arreglar la operación, cómodo y no dejar que el bebé se ponga travieso y se mueva y no se suelte.
  • La absorción de agua transpirable y de secado rápido es más rápida, y el material de gasa es más transpirable, manteniéndolo seco en todo momento.
  • La impresión y el teñido reactivos son seguros y no se desvanecen. La impresión y el teñido reactivos pueden garantizar la protección del medio ambiente, son inofensivos para las personas y no se desvanecen después de un largo lavado de manos.
  • Las dos capas de tul están conectadas entre sí mediante un proceso de unión por puntos. Se siente que las 3 capas son en realidad 6 capas, que son transpirables y no tienen olor cuando se usan.
Nuevo
SSJY Baberos Bebe,Babero Babero Impermeable Bebe Babero recién Nacido Babero Impermeable Rotación de 360 ​​° Fuerte absorción de Agua Adecuado para niños/niñas Desde recién Nacidos hasta 6 años.
  • Babero giratorio de 360 ​​°: no importa cuánta saliva sea, no es necesario cambiarlo con frecuencia, puede obtenerlo con una toalla, darle la vuelta y seguir comiendo.
  • Hebilla ajustable: sostenga al bebé travieso, diseño de ajuste de doble broche, fácil de arreglar la operación, cómodo y no dejar que el bebé se ponga travieso y se mueva y no se suelte.
  • La absorción de agua transpirable y de secado rápido es más rápida, y el material de gasa es más transpirable, manteniéndolo seco en todo momento.
  • La impresión y el teñido reactivos son seguros y no se desvanecen. La impresión y el teñido reactivos pueden garantizar la protección del medio ambiente, son inofensivos para las personas y no se desvanecen después de un largo lavado de manos.
  • Las dos capas de tul están conectadas entre sí mediante un proceso de unión por puntos. Se siente que las 3 capas son en realidad 6 capas, que son transpirables y no tienen olor cuando se usan.
Nuevo
Kongqiabona-UK Babero Impermeable para bebés recién Nacidos, Babero de Silicona, Ligero y Ajustable, Babero Ultrafino para niños y niñas, Babero de Silicona
  • 1. Material de gel de sílice de calidad alimentaria, seguro y protección del medio ambiente, no tóxico e inodoro.
  • 2. Buen rendimiento a prueba de agua, evite que los niños se mojen la ropa por babear.
  • 3. Bordes y esquinas suaves y cómodos, lisos para evitar rayar a su hijo.
  • 4. Tamaño ajustable: su longitud se puede ajustar según sus diferentes necesidades.
  • 5. Aspecto lindo, adecuado tanto para niños como para niñas, más duradero y más cómodo.
Nuevo
Kongqiabona-UK Plato de Cena Cuchara de Babero Juego de alimentación de Silicona para bebés Cuchara de alimentación automática para bebés Babero de alimentación Ajustable Plato de Cena portátil para
  • 1. Resistencia a la temperatura: resistencia a altas y bajas temperaturas, alta estabilidad estructural.
  • 2. Material de grado alimenticio: elija gel de sílice de alta calidad, nivel de seguridad alimentaria, puede contacto directo con alimentos, protección del medio ambiente y salud.
  • 3. Fácil de limpiar: se puede lavar directamente y se puede utilizar de forma segura en el lavavajillas.
  • 4. Almacenamiento conveniente: compacto y portátil, tamaño pequeño, peso ligero, el almacenamiento no ocupa espacio adicional.
  • 5. Mano de obra fina: superficie lisa, sin bordes ni esquinas, no dañará las manos del bebé, fácil de usar para el bebé.

 

Aqui encontraras la seccion de Babero De Silicona, en esta seccion hallaras el mas vendido indice de multiples referencias de objetos para bebés,en esta lista podras deleitarte con el extenso listado de productos de variados servicios para bebés,} los exponemos especialmente elegidos, comprendiendo que lo que andas buscando finalmente para el pequeñ@ de la casa ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *