Press "Enter" to skip to content

Biberones

Comprar Biberones

Bienvenido a la mejor web de puericultura on-line del Mundo, no es por que seamos la pagina mas grande con todos los productos, aqui en nuestra web aqui estan las exclusivas de todos nuestras referencias.

Especializada en Biberones y en productos para bebés Aqui hallara diferentes artículos que tienen que ver con el tema de los bebés con el fin de otorgar a nuestro bebé de nuestra familia un monton de muestras para que el crecimiento sea mejor y mas variado.

Bestseller No. 1
Béaba Bib'expresso Preparador y calentador de biberones para bebés y niños, Preparación rápida con una sola mano, Temperatura ajustable Sencillo, intuitivo y compacto, 830 g, Azul oscuro
  • Rapido: preparación intuitiva y rápida de los biberones desde el nacimiento (6 biberones/día)
  • Preciso: asegura una temperatura adaptada y precisa: 22 o 37 grados
  • Nuevo: producto que permite usarlo más allá de la etapa de bebé, gracias a la función al baño maría que permite calentar biberones de leche en brick y potitos
  • Practico: agua caliente directamente en el biberón en 30 segundos
  • Tamaño compacto: la parte superior extraíble se puede insertar en la base para ser guardado facilmente
Bestseller No. 2
Wemk Mochilas de Pañales y Biberones, Mochila Maternidad Portatil con Bolsillo Térmico para Biberones, Fondo Impermeable, Bolsa para Carrito de Bebé, Gran Capacidad - Gris
  • 【Gran Capacidad】- Puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez. Numerosos compartimientos interiores mantendrán los suministros, pañales, juguetes y artículos de su bebé organizados.
  • 【Protector de Botellas Isotérmico】 - Esta mochila del tiene 3 aislados bolsillos separados para la botella, para guardar los biberones de leche y mantener el líquido caliente o frío.
  • 【Fondo Impermeable】En la parte inferior de la bolsa hay una capa de resistencia a las manchas. Hecho del material del PVC, que es impermeable y evita la suciedad y la humedad.
  • 【Correas Cómodas】 - Las correas son cómodas gracias a las espumas y la malla que permiten viajes agradables, especialmente cuando la bolsa es pesada.
  • 【Diferentes Maneras Para Llevar】 - La mochila de pañales viene con 2 correas ajustables y desmontable, así que puede colgarla detrás de un cochecito de bebé o llevado en el equipaje.
RebajasBestseller No. 3
NUK First Choice Plus Juego con 4 Anticólico, 2 Biberones saugern de hidratación y silicona, incluye caja para botellas, 1 pieza, 2 x 150 ml/2 x 300 ml rosa rosa/pink
  • 93 unidades de este artículo reembolsadas desde el 15 de julio de 2020 8 horas (solo en las unidades vendidas y enviadas por Amazon).
  • Adecuado para la lactancia mixta: la tetina fisiológica reproduce la forma del pecho durante la lactancia.
  • Aún más flexible gracias al "Soft zona": la parte frontal del chupete sigue aún mejor los movimientos del palacio del bebé, lo que hace que el chupete sea más natural.
  • Válvula anticólica: regula la entrada de aire, lo que reduce los riesgos de cólicos.
  • Beneficios: antifugas, apertura amplia, tapa con clip, tapón y anillo de rosca. Fácil de limpiar.
Bestseller No. 4
Kono Mochilas de Pañales y Biberones, Mochila de Cambio Bebé con Bolsillo Térmico para Biberones (Punto gris)
  • Hecho de tela impermeable con cremalleras de calidad superior. Fácil de limpiar, no tenga miedo de derramar el agua / leche en la bolsa.
  • El tamaño de 26 * 17 * 38 (cm) le dará suficiente espacio para poner todas las cosas que el bebé necesita en una mochila para pañales. Puede colocar la botella de leche,la botella de agua Ropa de bebé, pañal, toalla y otros en diferentes bolsillos.
  • Adecuado para muchas ocasiones, como viajes, compras, restaurantes y mucho más, la bolsa se puede utilizar como una mochila, bolso de hombro, bolso del ordenador portátil
  • Tiene 3 bolsillos en la parte delantera de la bolsa, para guardar los biberones de leche y para mantener el líquido caliente o frío. También hay una sección para proteger y almacenar pañuelos de tela, fácil de usar. Numerosos compartimientos interiores mantendrán los suministros, pañales, juguetes y artículos de su bebé organizados.
  • Proporcionamos un servicio de compras pensativo. Si usted tiene cualquier problema con la bolsa de bebé, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, nos comprometemos a cumplir y resolver un problema con usted tan pronto como sea posible.
RebajasBestseller No. 5
Dr. Brown's OPTIONS PLUS 2019! - Set de Regalo para Bebés. Esterilizador de Microondas + Kit de Biberones Anticólicos de Boca Ancha, sin BPA (Color: Neutro)
  • NUEVO DISEÑO 2019! - Las nuevas botellas Dr.Brown’s Options Plus cuentan con un innovador sistema de ventilación 100% libre de vacío que ayuda a reducir aún más los cólicos.
  • PROBADO CLÍNICAMENTE - Un estudio de investigación independiente realizado en el Reino Unido muestra que los biberones del Dr. Brown ayudan a una buena digestión, reducen los cólicos, los gases y el reflujo.
  • CRECE CON EL NIÑO - Gracias al sistema de ventilación extraíble, el biberón Dr.Brown está diseñado para adaptarse a las necesidades del niño a medida que crece.
  • CONSERVA ELEMENTOS NUTRICIONALES - Las vitaminas C, A y E son cruciales para la salud de la primera infancia. Un estudio confirmó que los biberones del Dr. Brown ayudan a preservar los nutrientes de la leche.
  • LACTANCIA MATERNA SIMILAR A MATERNA - Las tetinas de silicona suave del Dr. Brown tienen forma para proporcionar una experiencia de lactancia natural.
Bestseller No. 6
ZJchao Calentador de Leche Materna multifunción 4 en 1, Calentador de biberones Calentador de biberones esterilizador de Mama Calentador de Alimentos y Almacenamiento de biberones para bebés(EU)
  • PARA LA MAYORÍA DE LAS BOTELLAS DE BEBÉ: el calentador de biberón independiente, más el aislamiento y la limpieza se pueden usar juntos o por separado, con un levantador de biberones para facilitar su extracción, el calentador de biberones es compatible con la mayoría de los biberones del mercado
  • CALENTAR LA LECHE PARA EL PECHO: Caliente la leche materna de manera rápida, eficiente y segura.En solo unos minutos, la comida de su bebé se calentará uniformemente y estará lista para beber durante el día o la noche.Mantenga la leche materna sabrosa y saludable mientras retiene todos los nutrientes importantes en la leche materna
  • GRAN CAPACIDAD: el calentador de biberones se divide en el área del pezón y el área del biberón y puede calentar hasta 4 biberones al mismo tiempo.La claraboya no solo hace que la botella termo sea compatible con la mayoría de las botellas, sino que también evita que el agua se escape debido a la condensación de vapor.
  • FÁCIL DE USAR: se puede usar un botón de selección muy simple para el aislamiento. Siempre que pueda seguir las instrucciones, el calentador de biberones LED puede entregar temperaturas en tiempo real, fácil de controlar la temperatura en cualquier momento, leche caliente, fórmula de calentamiento
  • MULTIFUNCIÓN 4 EN 1: el calentador de biberón de cuello ancho tiene 4 funciones, puede simplificar su vida de cuidado considerablemente y ahorrar espacio. Leche caliente/calentamiento de alimentos/termostato/embotellado. Este calentador de biberones completamente funcional debe pertenecer a una familia en crecimiento.
Bestseller No. 7
MRWJ Calentador de biberones, esterilizador de biberones Esterilizadores de Vapor Esterilizador eléctrico para bebés para biberones, más Cerca de la Naturaleza, Alimentos para bebés, sin BPA
  • Esterilizador y secador de biberones multifuncionales 3 en 1: para esterilizar, secar y calentar leche (secado automático después de la esterilización); Esteriliza con vapor, mata hasta el 99.9% de las bacterias dañinas para mantener a su bebé a salvo de infecciones; más efectivo que la mayoría de los lavavajillas; apagado automático después del uso por seguridad; Los usuarios también pueden esterilizar alimentos y vegetales secos.
  • Esterilización importante: cuando el vapor a alta temperatura sale en circulación, lo que puede penetrar en cada esquina del calentador de biberones y esterilizar los biberones u otros artículos esenciales para bebés pequeños en la rejilla de vapor para matar el 99% de la backertia rápidamente. Diga adiós a la desinfección hervida que puede dañar las botellas de silicona y PP.
  • Calentamiento uniforme y mantenimiento del calor: caliente uniformemente la leche materna y los alimentos o la fórmula a través de la circulación de agua o vapor para preservar la nutrición. Mantenga el agua tibia o la leche materna calentando por adelantado y luego comience a alimentar al bebé cuando lo necesite (tiempo de retención recomendado dentro de 2 horas)
  • Pantalla LED y ajuste fino de la temperatura: los calentadores LED para biberones muestran la temperatura del agua en tiempo real en su pantalla. Puede elegir la temperatura leche 40-43 ° C / comida 70 ° C / esterilizador 100 ° C. Nuestros calentadores de biberón pueden mantener la leche caliente durante 24 horas, listos para alimentar al bebé en todo momento!
  • Salud y seguridad - Materiales resistentes no tóxicos; Sin BPA, sin plomo y sin ftalato; La limpieza y la calefacción son más seguras y convenientes, lo protege a usted y a su bebé contra infecciones o enfermedades. Una máquina imprescindible para las familias en crecimiento, que puede ayudarlo a amamantar con facilidad y ahorrar tiempo.
RebajasBestseller No. 8
Philips Avent SCF285/02 - Esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1 apto para biberones de cuello ancho y estrecho, ciclo de 6 minutos con desconexión automática, elimina un 99,9% de gérmenes dañinos
  • Esterilizador 3 en 1
  • Tamaño ajustable
  • Adecuado para los biberones de cuello ancho y estrecho
  • Ciclo de 6 minutos con desconexión automática
  • Esterilización eficaz, elimina un 99,9% de gérmenes dañinos. Sin BPA
Bestseller No. 9
Mochilas Para Pañales - CUSFLYX Gran Capacidad Bolsa de Cambio de Bebé Bolsa de Viaje Casual Impermeable Mochila Para Pañales (Gris)
  • [ Scompartimento grande ] : Un ampio compartimento por raccogliere e riempire facilitad tutti glioggetti, 11 tasche por organizador separado rendono tutti i piccoli oggetti en ordine, tra cui 2 buste isolanti, 1 portachiavi, 1 portatovagliolo, 2 gancio acoltrla.
  • [ Borsa Multifunzionale ] : No solo l'ideale per la mamma o il papàdi viaggiare con i bambini, ma anche come una borsa casual alla moda per un uso quotidiano o itinerante, pratico e multifunzionale.
  • [ Impermeabile e facile da pulire ] : Realizzato in tessuto Oxford WATERPROOF 600D Oxford di alta qualità, facile da pulire e da eliminare eventuali macchie, come il latte per bambini.
  • [ Traspirante y confortevole ] : Diseño ergonómico y transpirable ergonómico Zaino por pannolini, liberare le mani e aliviare la spalla, proteggere il rachide cervical.
  • [ Qualitàe garanzia durevoli ]: 30 giorni di garanzia gratis Amazon Money Back Dinero, garanzia di qualitàdi 180 giorni e servizio clienti 24 ore su 24. Goditi questo comprar senza rischi facendo clic sul pulsante aggiungial carrello giallo.
Bestseller No. 10
COSYLAND Mochilas para Pañales Biberones Bolso de Cambio Mamá Multifuncional Impermeable Gran Capacidad con Aislado Bolsillos para Cuidado Bebé con 2 Correas de Cochecito Puerto y Cable USB Gris+Rosa
  • 【Gran capacidad】---- La mochila incluye múltiples bolsillos y puede satisfacer todas sus necesidades para ofrecer todo lo que necesita para su niño: biberones, termos, camisetas, pantalones, pañales, zapatos, tabletas, lata de leche en polvo, toalla de papel, juguetes pequeños.
  • 【Acoplarse a cochecitos y equipajes】---- La bolsa de pañales de COSYLAND tiene dos ganchos para engancharla al cochecito, libera los hombros de mamá o papá, incluso se reserva una correa para colocar la mochila en el equipaje, muy útil para usar tanto para el uso diario como para viaje.
  • 【Bolsillos múltiples】---- Gracias a la cremallera en la parte posterior de la mochila, puede alcanzar fácilmente el bolsillo impermeable de EVA para la ropa mojada en la parte inferior dentro de la bolsa. Área frontal aislada para 2 biberones, tetinas u otras cosas pequeñas necesarias; 4 bolsillos dentro de la mochila para guardar cosas diferentes para niños; un bolsillo en cada lado: uno para termo, el otro para toalla de papel.
  • 【Espesor engrosado】---- El bolsillo delantero, la parte inferior y las correas de hombros están engrosados para aumentar la comodidad y proteger las cosas de la mochila. Las correas de los hombros pueden extenderse hasta 95cm. El tamaño de la mochila: 25cm (longitud)*17cm (ancho)*41cm (altura).
  • 【Diseño especial】---- Está equipado con un puerto USB y un cable USB en el lado de la bolsa usando con el cargador portátil para cargar su teléfono. Un bolsillo dentro de la mochila para poner el cargador portátil.

Biberones Para Bebé online

Esta web esta en internet para darte un gran listado de varios y diversas referencias de puericultura en internet a los nuevos padres que o bien son primerizos que se encuentran que quizas no saben muy bien que artículos son necesarios para que sea la mejor reaccion en su bebé o quizas, tienen que se renueven estos productos que se les han quedado mal de sus anteriores hijos.

Estamos con las marcas mas comercializadas y mas demandadas de todo el mundo, y es que, con a la pericia de nuestro personal nos eleva que tengamos un alto estatus de entrega para todos vosotros.

Nuevo
WYJBD Los titulares de la Copa Universal Silla de Paseo de bebé Estante de la Botella de almacenaje del Organizador for Cochecito Cochecito de Bicicletas Bicicleta Buggy
  • ALTA CALIDAD DEL MATERIAL DE PLÁSTICO - Protección del medio ambiente, textura mate, resistente y duradero.
  • FÁCIL REMOVE- 360 grados bastidor giratorio, que puede ponérselo en el ángulo que desee.Ajustable para adaptarse a todos los cochecitos.
  • REALMENTE UNIVERSAL - ¿Puede poner todo tipo de botellas de agua, botellas de bebidas, biberones, la taza de café y así sucesivamente.
  • Fácil de instalar - Fácil de instalar y preparar sin necesidad de herramientas, ninguna asamblea solo sin necesidad de herramientas.
  • MULTIFUNCIONAL portavasos - Adecuado para la mayoría de los cochecitos, sillas de paseo, bicicletas, sombrillas, bicicletas y vehículos todo terreno.
Nuevo
Raguso Mesita de Noche Caddy Pocket Laptop Mesilla de Noche Colgante Almacenamiento Fieltro Colgante Organizador Oxford Tela(Azul)
  • 【MATERIAL DURADERO】 Hecho de fibra gruesa hace que este bolsillo junto a la cama sea más difícil y no se deslice fácilmente en la cola con artículos pesados. Bolsa de material de fieltro ligera impermeable, antisuciedad, resistente al desgaste.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Con nuestros múltiples compartimentos y gran capacidad, puede almacenar fácilmente todos sus artículos pequeños, como periódicos, revistas, controles remotos, discos U, pañuelos, computadora portátil o tableta.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No se requiere ensamblaje. Estas bolsas de ahorro de espacio ofrecen una solución conveniente y económica para mantener su lugar ordenado y sus cosas organizadas y prácticas en todo momento, solo espere para usar.
  • 【AMPLIO RANGO DE MONTAJE】 Equipado con 5 bolsillos diferentes, el bolsillo de la cabecera puede almacenar todas sus pertenencias juntas. Es perfecto para literas, dormitorios universitarios, pequeños apartamentos, camas de hospital, viajes, albergues.
  • 【AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO】 No pierda más tiempo buscando cosas. Limpiar lleva tiempo y cuando vengan amigos y familiares, estará preparado y podrá centrarse en ser un buen anfitrión para sus invitados en lugar de recoger el desorden y encontrar un lugar para colocarlo.
Nuevo
Liar Bolsa de Almacenamiento de Pañales para Biberones de viaje y compras a prueba de Agua
  • Material: hecho de tela Oxford de alta calidad, resistente al desgaste, suave al tacto, seguro, ecológico e insípido.
  • La clasificación interna está diseñada con bolsillos laterales con cremallera, que pueden colocar algunos artículos pequeños, y el bolsillo frontal con diseño de cubierta de toallita húmeda hace que sea más fácil extraer el diámetro, y es limpio e higiénico.
  • Gran capacidad: la bolsa de almacenamiento de la carriola es lo suficientemente grande como para contener juguetes, vasos de paja, botellas, pañales, teléfonos, llaves, bebidas, bocadillos, papel, etc.
  • Universal: diseñado para la mayoría de los cochecitos, vehículos todo terreno, carros, sillas de ruedas, andadores y andadores.
  • Las correas ajustables pueden ayudarlo a asegurar mejor la bolsa de almacenamiento en una carriola con una varilla o asa.
RebajasNuevo
Heeh - Bolsa térmica para el almuerzo, diseño de calaveras, con cierre aislado
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo HEOEH está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
RebajasNuevo
Heeh - Bolsa térmica para el almuerzo, diseño de escala de sirena, color azul y morado
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo HEOEH está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
Nuevo
Mochila para pañales, color negro y blanco africano, bolsa para pañales de bebé, resistente al agua, bolsa de pañales con bolsa de botella de agua aislada/cambiador para mujeres/niñas/mamá
  • 【Patrón exquisito】 Nuestros productos están impresos con hermosos patrones, el bonito diseño de la bolsa de pañales hace que la gente te reconozca en la multitud y te hace una mamá especial.
  • Tamaño y embalaje: 1 bolsa para pañales. Tamaño: 27 x 19,8 x 36,5 cm. Peso: 0,69 kg.
  • 【Siempre use el material de la mejor calidad】 · · Nuestros productos están hechos de bolsa de poliéster de sarga para bebé; · Costura y cremallera fuerte; costuras deshilachantes y cremalleras fuertes; costuras reforzadas en correas de hombro y asa; revestimiento exterior impermeable y compartimento impermeable para toallas mojadas, baberos o pañales de uso frecuente.
  • Bolsa de pañales de gran capacidad: correas de hombro ajustables, diseño de cremallera abierta, y diseño razonable de la mochila de pañales puede hacer que usted elija y coloque los artículos mejor y más rápido. Con 1 bolsa de capacidad principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 5 pequeños compartimentos de almacenamiento en el interior, diseño de varios bolsillos, cremallera lateral, fácil de colocar, correa de hombro ajustable, puede satisfacer fácilmente las necesidades diarias de tu bebé.
  • 【Más que una bolsa de pañales】 Se puede utilizar como mochila, bolso, elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc. Diseño práctico e unisex hace que esta mochila de pañales sea perfecta para viajar con tus niños y niñas.
Nuevo
jiheousty Mochila de Cuna Plegable 2 en 1 Bolsa de pañales Multifuncional de Gran Capacidad
  • Fácil de llevar --- Ya sea que vaya a un viaje de fin de semana o unas vacaciones junto al mar durante el día, esta mochila de viaje es un accesorio perfecto. Se puede convertir fácilmente en una cuna de viaje y vestidor para que pueda disfrutar fácilmente de su negocio.
  • Máxima comodidad: una mochila para bebé relajada proporciona la máxima comodidad y, a diferencia de la cuna de viaje para bebés, se puede convertir fácilmente en una bolsa de almacenamiento.
  • Use Uso versátil --- Esta bolsa de pañales para bebés 4 en 1 es esencial para todos los padres. Se puede usar como una cama de viaje, una almohadilla para pañales, un organizador de cochecito, un espacio interno espacioso y una cuna de viaje. Con un bolsillo conveniente, se pueden acomodar más cosas en una elegante mochila escolar.
  • Satisfacer todas las necesidades --- Asegurarse de que su bebé tenga todo lo que necesita es su primera prioridad como padre. Esto incluye elegir la mejor bolsa de pañales. Esta cama de bebé portátil convertible proporciona una cubierta de protección para usted y su pequeño bebé. Satisface rápida y fácilmente las necesidades cambiantes del sueño, la alimentación y el tiempo de juego de los bebés.
  • El paquete incluye: 1 x mochila, 1 x cambiador, 2 x gancho
Nuevo
sanguiner Mochila portátil de viaje para bebé Mochila de viaje,Mini Bolsas Térmicas,Bolsas para Picnic Porta,Bolsa de Almuerzo,Mochila para Bebé Pañales ingenious
  • Bolsa frontal para tarjetas, almacenamiento independiente de botellas de leche.
  • El aislamiento de papel de aluminio mantiene la leche caliente.
  • La bolsa viene con forro 210D, 25 partes de espuma, material de malla trenzada, papel de aluminio, algodón, capa impermeable
  • 14 bolsillos tienen una gran utilidad: el área de colocación de la parte trasera, el área de almacenamiento de la bolsa principal, el almacén de aislamiento independiente, las áreas portátiles en ambos lados.
  • Aislar con tranquilidad y dormir cómodamente; Los marcos de soporte en ambos lados pueden evitar que los padres presionen al bebé cuando están dormidos.
Nuevo
SunshineFace Soportes para Biberones de Lactancia Manija de Plástico Estándar de Fácil Agarre para Avent Series Naturales
  • Solo adecuado para la serie de biberones AVENT Natural como imagen (PP / vidrio), no apto para biberones AVENT Classic u otras series.
  • El diseño de agarre fácil facilita el agarre de las manos de su hijo.
  • 100% nuevo y de alta calidad, seguro para que lo use su bebé.
  • Perfecto para ayudar al bebé a una alimentación independiente.
  • El asa del biberón está específicamente diseñado para permitir que los niños agarren con firmeza y seguridad el biberón.
Nuevo
ECSWP Aseo Rosa, 1 a 3 años de bebé WC portátil fácil de Limpiar, Tanto Hombres como Mujeres bebés Puede Utilizar, práctico
  • Fácil manejo: Es cómodo de manejar en la parte posterior de la taza del baño, y es más conveniente para mover y limpio.
  • A prueba de salpicaduras de diseño: La parte delantera del inodoro tiene un diseño de elevación para evitar salpicaduras, que puede ser utilizado tanto por los bebés masculinos y femeninos.
  • cómodo respaldo: La parte trasera del inodoro está diseñado para aumentar el respaldo de la taza del baño para aumentar la comodidad del bebé.
  • impresión de la historieta: Puede atraer con eficacia la atención del bebé y hacer que sea difícil para el bebé para ir al baño.
  • Suavizar ranura: La ranura lisa de la superficie lisa facilita la limpieza, a ras suave con agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *