Press "Enter" to skip to content

Biberon Forma Cerveza

 

Esta es la mejor página de biberones para bebés de todo el mundo, no solo es por que tenemos la tienda para bebés con más referencias, aquí.

Comprar Biberon Forma Cerveza

Expertos en Biberon Forma Cerveza y en referencias para bebés Aqui hallara muchos artículos relacionados con los bebés con la idea de dar a nuestro bebé de nuestra casa todas las referencias para que el desarrollo sea más variado y divertido en nuestra web detallamos caracteristicas mejoradas de todos nuestras referencias.

Trabajamos con las mejores marcas más comercializadas y que más se buscan de todo el mundo,  vas a localizar el mas grande indice de multiples productos de puericultura,y todo esto, al lado de la profesionalidad de los vendedores ayuda a poder tener una alta capacidad de excelencia para los compradores.

 

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Pusher biberón, Plastico, color verde
  • Biberones para niños con forma de botella de cerveza
Bestseller No. 3
Jolintek Cepillo de Botellas,Set de Limpieza de Biberón Ideal para Limpiar Botellas de Cerveza Estrecha, Deportes Botellas de Agua, Tubo,Termos,Carafes(5pcs)
  • UN CONJUNTO DE CEPILLO DE LIMPIEZA COMPLETO: este conjunto versátil de buena relación calidad-precio, ¡hay al menos un tamaño para cada tarea! Adecuado para limpiar una amplia gama de artículos, incluidos botellas, pajitas, matraces, jarras, boquillas de tetera, tubos, boquillas y muchos más.
  • Robusto y flexible: nuestro mango flexible se puede doblar y moldear para trabajar fácilmente en las esquinas, cada uno de ellos de tamaño y forma únicos para limpiar lugares de difícil acceso. Para obtener una limpieza a fondo del fondo de las botellas.
  • FÁCIL DE SOSTENER Y UTILIZAR: los largos mangos verdes proporcionan un agarre cómodo y seguro, también vienen con un lazo para colgar para que pueda guardarlos en la pared de su cocina o baño para su secado y almacenamiento.
  • MATERIAL DE CALIDAD Y NATURALEZA: Hecho de cerdas de jabalí 100%, sin olor extraño, Hecho de polipropileno de grado alimenticio, libre de BPA y no tóxico, se mantiene seguro y saludable.
  • Versátil multipropósito: este quinteto es ideal para limpiar botellas, pajillas y tapas por dentro y por fuera. tales como teteras de interior, jarras de vino, jarras, frascos, tazas, vasos, floreros y mucho más.
Bestseller No. 4
Bubzi Co Set de Marco de fotos y Huellas de bebé en Arcilla – Recuerdo de las huellas de mano y pie – Regalos para bebes – Set de modelado ideal decoración de habitación bebé o regalo de baby shower
  • CAPTURE SUS PERFECTAS MANITAS Y PIESITOS PARA SIEMPRE - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • PRESENTE SU BEBÉ ORGULLOSAMENTE EN SU MANTEL - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • CASI TAN BUENO COMO EMBOTELLAR LA ESENCIA DE SU RECIÉN NACIDO - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡HACE UN MUY BUEN REGALO DE BABY SHOWER! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • ¡PROMETEMOS CALIDAD PREMIUM Y SERVICIO EXCEPCIONAL! En Bubzi Co nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
Bestseller No. 5
Limeow Botella de Agua Limpiador Lavadora Biberón Sistema De Cepillo Limpiador de Botellas con Mango Largo y Gancho Taza Limpia Cepillo Cepillo de Cocina Limpiador de Botellas de Vidrio 4 Piezas
  • El cepillo puede dirigirse a ángulos incómodos y áreas difíciles de alcanzar, lo que los hace efectivos para limpiar artículos como decantadores de vino que tienen una abertura estrecha pero un fondo ancho.
  • Se pueden insertar fácilmente en aberturas estrechas y aún mantener su forma; Hechas de plástico de grado alimenticio y sin BPA, las cerdas son seguras para limpiar todos los artículos y electrodomésticos de la cocina y el baño.
  • Los largos mangos verdes proporcionan un agarre cómodo y seguro que le permite controlar la acción del cepillo para esas tareas de limpieza más difíciles.
  • También vienen con un lazo para colgar para que pueda guardarlos en la pared de su cocina o baño o dentro de armarios o cajones para su secado y almacenamiento.
  • Después de cada uso, simplemente enjuague los cepillos con agua tibia y jabón para mantenerlos como nuevos y duraderos.
Bestseller No. 6
Secador de botellas, UPPEL Escurridor para biberones, Secador de biberones con diseño abierto que permite que el aire circule libremente. (pink)
  • DESIGNACIÓN SECA RÁPIDA: Mantiene fácilmente los artículos de todas las formas y tamaños en posición vertical para secarlos, mientras que el exceso de agua se acumula en la bandeja inferior. La bandeja de plástico mantiene el mostrador seco al recoger el exceso de agua, mientras que los separadores mantienen las botellas en su lugar para un secado rápido.
  • NO BPA y ANTI BACTERIAL: libre de BPA, libre de ftalatos y PVC. Probado y probado bebé seguro. Diseñado para lucir genial, el color vibrante, no el verde habitual, coincide con todos los estilos de cocina.
  • APLICABLE TODAS LAS BOTELLAS DE BEBÉ: tamaño moderado, contiene todos los biberones y accesorios. Seque todos sus biberones y accesorios de alimentación (como equipos de lactancia, válvulas, pezones, tazas para sorber, cucharas, chupones, partes de la bomba y más)
  • Fácil de limpiar: Lávese a fondo antes del uso inicial y periódicamente. Lave a mano en agua tibia y jabonosa. Enjuague bien y seque al aire. No microondas. No hierva ni esterilice
  • GREAT BABY GIFT: el artículo perfecto para cualquier madre embarazada, ahorrándole tiempo a las madres con el sistema de secado rápido y manteniendo a los bebés saludables con el diseño NO BPA, no se puede equivocar al dar esto como regalo. ¡También está respaldado por una garantía de satisfacción del 100%!
Bestseller No. 7
Dorey-Hom - Juego de 15 cepillos de limpieza para botellas de vino de cerveza, botellas de cuello estrecho, paja, hervidor y más.
  • Un cepillo de limpieza extralargo de 16 pulgadas con un diámetro de cerdas extra anchas de 2,5 pulgadas permite llegar fácilmente al fondo y limpiar toda la superficie interior, ideal para botellas de vino/cerveza de cuello estrecho y largo, así como para alimentar colibris.
  • El cepillo para botella de agua de 14 pulgadas con suficiente pelo en la parte superior, es ideal para lavar todas las jarras estándar y de cuello ancho, termos, vasos Yeti/Rtic, tarros Mason, tazas de cristal, biberones, botellas de deporte.
  • El cepillo de paja extra largo de 15 a 13 pulgadas se puede limpiar desde las pajitas reutilizables desde el principio hasta el final. El cepillo de detalle, fácil de insertar en las ranuras de las tapas y tapas. Funciona con un cepillo de tubo de 10 pulgadas para boquilla de tetera, hervidor y tubo de ensayo, etc.
  • Hecho de pelo y plástico de calidad alimentaria, libre de BPA y no tóxico, seguro y saludable. Las buenas asas te permiten sentirte cómodo de sujetar y utilizar, facilitando el trabajo de limpieza. El gancho incluido para colgar para secar y almacenar.
  • 10 pinceles de boquilla para tubo de botella de nailon, cepillo de limpieza: el paquete incluye 10 pinceles viene con un llavero desmontable para un acceso rápido y fácil. Todos los cepillos miden 8 pulgadas de largo. Tamaño de 2 mm a 24 mm (1/16 a 1 pulgada). Ideal para limpiar espacios difíciles de alcanzar, como aerógrafos, botellas pequeñas, teléfonos móviles, coladores, pajitas, goteras, máquinas de espresso, gafas, etc.
Bestseller No. 8
Cepillo de limpieza para botellas de agua para, Womdee arandela con arandela de cristal de doble cara para lavar taza de agua, vaso de cerveza, vaso de pierna larga, cristal de vino rojo y más gris
  • 【DISEÑO DE LA CABEZA DOBLE CEPILLO】- Este cepillo para copa de vino tiene dos cepillos que pueden limpiar las paredes interna y externa de la colcha al mismo tiempo. 360 grados sin descontaminación de limpieza de ángulo muerto, conveniente y ahorro de tiempo
  • 【MATERIAL PREMIUM】- Los dos cepillos están hechos de PP + PVC, las cerdas son simplemente flexibles, moderadamente suaves y duras, pueden eliminar la suciedad persistente
  • 【ALTA EFICIENCIA】- El cepillo de cabeza grande limpia la pared interior y el cepillo de cabeza pequeña limpia la pared exterior. Limpieza simultánea de paredes interiores y exteriores, rápida y rápida.
  • 【DISEÑO DESMONTABLE】- La ventosa es desmontable. Dos cepillos son desmontables y pueden usarse solos
  • 【3 VASAS DE SUCCIÓN】- 3 ventosas que se pueden sujetar firmemente a la pared, la mesa y más. También se puede quitar y almacenar.
Bestseller No. 9
Dorey-Hom - Juego de 15 cepillos de limpieza para botellas de vino de cerveza, botellas de cuello estrecho, paja, hervidor y más.
  • Un cepillo de limpieza extralargo de 17 pulgadas con un diámetro de cerdas extra anchas de 2,5 pulgadas permite llegar fácilmente al fondo y limpiar toda la superficie interior, ideal para botellas de vino/cerveza de cuello estrecho y largo, así como para alimentar colibris.
  • Un cepillo para botella de agua de 16 pulgadas con suficiente pelo en la parte superior, es ideal para lavar todas las jarras estándar y de cuello ancho, termos, vasos Yeti/Rtic, tarros Mason, jarras de cristal, biberones, bidones deportivos.
  • El cepillo de paja extra largo de 15,3 pulgadas puede limpiar las pajitas largas y reutilizables de 13 a 13 pulgadas de arriba a abajo, en profundidad. El cepillo de desagüe es fácil de penetrar en las ranuras de los tapones y tapas. El cepillo tubular de 10 pulgadas es perfecto para la tetera, el hervidor y el tubo de ensayo. El bonito cepillo de 4,6 pulgadas está diseñado para limpiar la tapa del vaso de agua, biberones, etc.
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimentario y libre de BPA y no tóxico, no es peligroso. Las buenas asas te permiten sentirte cómodo de sujetar y utilizar, facilitando el trabajo de limpieza. El gancho incluido para colgar para secar y almacenar.
  • 10 pinceles de boquilla para tubo de botella de nailon, cepillo de limpieza: el paquete incluye 10 pinceles viene con un llavero desmontable para un acceso rápido y fácil. Todos los cepillos miden 8 pulgadas de largo. Tamaño de 2 mm a 24 mm (1/16 a 1 pulgada). Ideal para limpiar espacios difíciles de alcanzar, como aerógrafos, botellas pequeñas, teléfonos móviles, coladores, pajitas, goteras, máquinas de expreso, gafas y equipos de estado.
Bestseller No. 10
TOUTOU - Estante de secado de botellas de bebé, grande, para secar la hierba, antibacteriano, soporte de almacenamiento para cubiertos de bebé, para bebés, vasos, pezones
  • Seguro para niños: sin BPA, sin ptalatos, sin PVC, probado y seguro para bebés. y el diseño antibacteriano evita que el molde se forme. 24 x 24 x 6 cm (largo x ancho x alto).
  • Ahorro de espacio, diseño de secado rápido: dos piezas, fácil de limpiar. Sujeta fácilmente artículos de todas las formas y tamaños en posición vertical para secar mientras que el exceso de agua se recoge en la bandeja inferior. Organiza todas tus botellas de bebé: botellas, cucharas y pajitas para bebé, no más tapas de vaso para bebidas perdidas, mantiene todos los accesorios de tu botella de bebé en un estante de secado completo separado fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: no apto para lavavajillas. Lavar a fondo antes del primer uso y periódicamente. Lavar a mano con agua tibia y jabón. Enjuagar a fondo y secar al aire. No usar microondas. No hervir o esterilizar.
  • Regalo perfecto para baby shower. El artículo perfecto para cualquier futura madre, nuestro estante aparece en casi todas las madres debe tener lista de artículos para bebé. Ahorra tiempo a las madres con el sistema de secado rápido y mantiene a los bebés sanos con el diseño NO BPA, no puedes equivocarte dándole un regalo.
  • 100% garantía de calidad: haremos todo lo posible para garantizar la calidad de nuestro soporte de secado de botellas, si tienes cualquier pregunta sobre el estante de secado al usarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema tan pronto como sea posible.

todoparapeques.es esta en internet para presentarte un gran catálogo de diversos y muchas referencias de puericultura online a los nuevos papis y mamis que o bien son primerizos que puede ser que se encuentren, alomejor están sin saber que artículos son necesarios para que provoque la mejor reacción en el niño o tambien puede que, necesitan tener nuevos esos objetos que ya están regular de los hijos anteriores.

 

Mejor Biberon Forma Cerveza

Te mostramos la seccion de la pagina de Biberon Forma Cerveza, en esta gran lista, en la parte inferior encontraras el extenso listado de variados complementos de puericultura,} para el pequeñ@ de la casa totalmente te los exponemos minuciosamente clasificados, entendiendo qué lo qué buscas en suma .

Nuevos Biberon Forma Cerveza

Estamos con las marcas comerciales y más buscadas del país,  vas a localizar el mejor muestrario de diferentes modelos de accesorios para bebés,y todo eso, junto a el buen hacer de nuestros vendedores nos eleva a poder tener un alto nivel de atencion para ustedes.

Nuevo
DaTun648 Creativo 304 Acero Inoxidable al Aire Libre de Gran Capacidad de Aislamiento Copa Espacio Pot Encargo del Color del gradiente para Viajes, hogar, Deportes, Trabajo.
  • POSIBILIDADES INFINITAS: la botella es ideal para usar en casa, en el trabajo, en los deportes, en el automóvil, en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo. Ideal para agua, té, café, bebidas gaseosas, vino y cerveza.
  • De primera calidad de acero inoxidable 304 interior y 304 exterior,libre;Duradera y saludable,higiénica,Sin olor metálico
  • PERFECTO COMPAÑERO DE HIDRATACIÓN: botellas de agua aislados se mantendrá hidratado durante todo el día.Nuestro diseño versátil de doble pared frasco es óptima para uso en interiores o al aire libre.Si usted está en la oficina,en una caminata,gimnasio.
  • acero inoxidable Durable interior y exterior
  • SIEMPRE la temperatura adecuada: Su botella de agua mantendrá sus bebidas frías fresco y sus bebidas calientes al vapor!
Nuevo
Creativo A prueba de fugas, sin sudor |BPA-libre del acero inoxidable |Botella de agua reutilizable |Doble aislamiento al vacío amurallado | (4 unidades) Para viajes, hogar, deportes, trabajo.
  • POSIBILIDADES INFINITAS: la botella es ideal para usar en casa, en el trabajo, en los deportes, en el automóvil, en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo. Ideal para agua, té, café, bebidas gaseosas, vino y cerveza.
  • 4 piezas incluyen: 500m + 350 ml + 750 ml + 1000ml
  • FOOD seguro de acero inoxidable CONSTRUCCIÓN: Resistente a la corrosión,botella de agua de acero inoxidable de calidad alimentaria;Construcción de metal dentro y hacia fuera para,sabor sabor fresco de larga duración
  • A prueba de fugas tornillo superior de la tapa: un sello hermético elimina los derrames accidentales y mantiene una botella de beber a prueba de fugas;Libres de,libre de ftalatos,y la toxina libre hace que estas botellas de agua reutilizables una opción saludable
  • SUDOR Y LIBRE recorrido listo: la construcción de dos capas elimina la condensación y acumulación de agua por lo que tomar estas botellas de viaje en el camino es fácil y libre de desorden-no hay anillos de agua o las manos resbaladizas
Nuevo
Creativo acero inoxidable cuerpo recto manera del estudiante taza con la taza maneta mano coche portátil al aire libre taza 500ML Para viajes, hogar, deportes, trabajo. ( Color : Blue , Size : 500ml )
  • POSIBILIDADES INFINITAS: la botella es ideal para usar en casa, en el trabajo, en los deportes, en el automóvil, en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo. Ideal para agua, té, café, bebidas gaseosas, vino y cerveza.
  • Vacuum botella con material aislante de agua,500ML,manteniendo los líquidos frío o caliente hasta 12 horas
  • acero inoxidable Durable interior y exterior
  • De primera calidad de acero inoxidable 304 interior y 201 exterior,libre;Duradera y saludable,higiénica,Sin olor metálico,gradiente de acero inoxidable chapado
  • con una función de diseño que sorben humanizado anti-caliente,
Nuevo
DaTun648 Creativo Taza de Metal Doble de Dos Coches Taza 750ML para Viajes, hogar, Deportes, Trabajo. (Color : A, Size : 750ml)
  • POSIBILIDADES INFINITAS: la botella es ideal para usar en casa, en el trabajo, en los deportes, en el automóvil, en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo. Ideal para agua, té, café, bebidas gaseosas, vino y cerveza.
  • GRAN CAPACIDAD 750 ml: Disfrute de su café recién hecho ya cualquier lugar que desee: en una unidad de tiempo, todo el día en su oficina, e incluso en su casa.Una amplia boca con estrecha en el otro extremo de diseño no tendrá ningún problema de encajar en la mayoría de los portavasos coche.
  • A prueba de fugas tornillo superior: Una tapa de rosca única con detalle de volteo suave garantiza una completa prueba de fugas.
  • AISLAMIENTO: Doble pared de aislamiento al vacío vaso mantendrá su bebida fría durante 24 horas y caliente durante 6 horas sin romper a sudar.
  • ANTIDESLIZANTE y revestimiento duradero: Fuerte desde cero o crack, evitando huella de la mano.Antideslizante agarre sólido
Nuevo
Creativo Taza del viaje de la prima Café y té en 500 ml Go |Doble vacío amurallado de acero inoxidable a prueba de fugas con aislamiento térmico frasco (2 piezas) Para viajes, hogar, deportes, trabajo
  • POSIBILIDADES INFINITAS: la botella es ideal para usar en casa, en el trabajo, en los deportes, en el automóvil, en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo. Ideal para agua, té, café, bebidas gaseosas, vino y cerveza.
  • Vacuum botella con material aislante de agua,500ML,manteniendo los líquidos frío o caliente hasta 12 horas
  • acero inoxidable Durable interior y exterior
  • de acero de alta calidad 316stainless interior y exterior 316,libre de ;Duradera y saludable,higiénica,Sin olor metálico,
  • fácil de utilizar y transportar,se ajusta a la mayoría de los portavasos automático.Perfecto para viajar o en la oficina,gimnasio,escuela,
Nuevo
DaTun648 Creativo Mini Frasco, Taza del Viaje de 350 ml de vacío a Prueba de Fugas con Aislamiento de café, una Botella de Pared Doble de Acero Inoxidable Agua para Viajes, hogar, Deportes, Trabajo.
  • POSIBILIDADES INFINITAS: la botella es ideal para usar en casa, en el trabajo, en los deportes, en el automóvil, en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo. Ideal para agua, té, café, bebidas gaseosas, vino y cerveza.
  • [MANTENER bebida caliente y COLD]: Un matraz de vacío fuerte y ligero con revestimiento de vacío de acero inoxidable 304, eficaz anti-corrosión.Este matraz mantiene líquidos calientes durante 8 horas y frías durante 12 horas.
  • [Pequeño y portátil]: Pequeño cuerpo contiene 350 ml de capacidad, poner en la bolsa no se escapa la fuga o derrame al salir, siempre añadir humedad para usted.
  • [DISEÑO a prueba de fugas]: 100% a prueba de fugas incluso cuando se almacena o se lleva horizontalmente.- Basta con desenroscar la tapa y disfrutar de su bebida directamente del frasco.
  • [Múltiples]: El brillar amarga sopa de ciruela, limonada helada, helado sopa de frijol mungo y así sucesivamente ... añadir vitaminas para usted en cualquier momento.
Nuevo
Creativo Vacío de acero inoxidable frasco deportes al aire libre que despide la Copa estudiantes masculinos y femeninos de la Copa del agua del coche (2 piezas) Para viajes, hogar, deportes, trabajo.
  • POSIBILIDADES INFINITAS: la botella es ideal para usar en casa, en el trabajo, en los deportes, en el automóvil, en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo. Ideal para agua, té, café, bebidas gaseosas, vino y cerveza.
  • El paquete incluye: 2 Pcs (500 ml + 350 ml)
  • Aislamiento al vacío la botella de agua,manteniendo los líquidos frío o caliente hasta 12 horas
  • acero inoxidable Durable interior y exterior
  • De primera calidad de acero inoxidable 304 interior y 201 exterior,libre;Duradera y saludable,higiénica,Sin olor metálico,gradiente de acero inoxidable chapado
Nuevo
DaTun648 Creativo Aislamiento al vacío de café de Viaje |Reutilizable ya Prueba de Fugas de té del café Frasco Acero Inoxidable 300 ML |Doble vacío amurallado Frasco Termo para Viajes, hogar,
  • POSIBILIDADES INFINITAS: la botella es ideal para usar en casa, en el trabajo, en los deportes, en el automóvil, en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo. Ideal para agua, té, café, bebidas gaseosas, vino y cerveza.
  • MATERIALES grado alimenticio sin - Nunca se preocupan por los productos químicos nocivos lixiviación en sus bebidas de nuevo.superficies interior y exterior de nuestro café y té de viajes frasco están hechos de acero inoxidable de primera calidad.
  • SÓLIDO Y inoxidable Acero inoxidable - aspecto moderno en colores elegantes,La taza de agua aislada con filtro es de diseño especial para beber té.
  • LONG RESERVA HEAT - de doble pared con aislamiento de vacío recipiente de acero inoxidable aísla el calor durante hasta 12 horas y el frío durante aproximadamente 6 horas.
  • POSIBILIDADES SIN FIN - La botella de acero inoxidable es ideal para su uso en el hogar,en el trabajo,en los deportes,en el coche,en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo.Ideal para agua,té,café,bebidas gaseosas,vinos y cervezas.
Nuevo
DaTun648 Creativo Taza de Negocio Hombres y Las Mujeres Que despide la Taza de café Cubierta del Coche 304 de Mano de Acero Inoxidable de la Copa 450ml para Viajes, hogar, Deportes, Trabajo.
  • POSIBILIDADES INFINITAS: la botella es ideal para usar en casa, en el trabajo, en los deportes, en el automóvil, en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo. Ideal para agua, té, café, bebidas gaseosas, vino y cerveza.
  • De primera calidad de acero inoxidable 304 interior y 201 exterior,libre;Duradera y saludable,higiénica,Sin olor metálico
  • PERFECTO COMPAÑERO DE HIDRATACIÓN: botellas de agua aislados se mantendrá hidratado durante todo el día.Nuestro diseño versátil de doble pared frasco es óptima para uso en interiores o al aire libre.Si usted está en la oficina,en una caminata,gimnasio.
  • acero inoxidable Durable interior y exterior
  • SIEMPRE la temperatura adecuada: Su botella de agua mantendrá sus bebidas frías fresco y sus bebidas calientes al vapor!Nuestras botellas cuentan con un aislamiento por vacío de doble capa que mantendrá líquidos frío hasta por 24 horas y calor para hasta 12 horas.
Nuevo
DaTun648 Creativo A Prueba de Fugas, sin Sudor |BPA-Libre del Acero Inoxidable |Botella de Agua Reutilizable |Doble Aislamiento al vacío amurallado | para Viajes, hogar, Deportes, Trabajo.
  • POSIBILIDADES INFINITAS: la botella es ideal para usar en casa, en el trabajo, en los deportes, en el automóvil, en la playa e incluso durante el campamento o el senderismo. Ideal para agua, té, café, bebidas gaseosas, vino y cerveza.
  • Aislamiento al vacío BOTELLA AGUA: Aislamiento doble pared mantiene las temperaturas en el interior,independientemente de la temperatura fuera- mantiene la temperatura y mantiene las bebidas frías durante hasta 24 horas y calientes para hasta 12 horas
  • FOOD seguro de acero inoxidable CONSTRUCCIÓN: Resistente a la corrosión,botella de agua de acero inoxidable de calidad alimentaria;Construcción de metal dentro y hacia fuera para,sabor sabor fresco de larga duración
  • A prueba de fugas tornillo superior de la tapa: un sello hermético elimina los derrames accidentales y mantiene una botella de beber a prueba de fugas;Libres de,libre de ftalatos,y la toxina libre hace que estas botellas de agua reutilizables una opción saludable
  • SUDOR Y LIBRE recorrido listo: la construcción de dos capas elimina la condensación y acumulación de agua por lo que tomar estas botellas de viaje en el camino es fácil y libre de desorden-no hay anillos de agua o las manos resbaladizas

 

 

 

No se han encontrado entradas.