Press "Enter" to skip to content

BañEras Adaptables A Platos De Ducha

Mejores BañEras Adaptables A Platos De Ducha 2020

Esta web esta en internet para poder ofrecer un amplio catalogo de un monton y muchas existencias de BañEras Adaptables A Platos De Ducha y de de puericultura en internet a los nuevos papas y mamas que o bien es su primer bebé y puede ser que esten alomejor estan sin saber cuales son los productos les hacen falta para que este la mejor reaccion en tu niño o quizas, deben de comprar nuevos los productos que ahora estan mal de los bebés anteriores.

 

Bestseller No. 1
Jané Reductor para Plato de Ducha de 60x60 cm, Hinchable, 70 Litros, Incluye Inflador, con Ventosas y Tapón de Drenaje, 040308 T49
  • Universal, adaptable al plato de ducha
  • Medidas 60x60cm, capacidad de 70 litros
  • Incluye un inflador
  • Fácil de vaciar gracias a su desagüe
  • Con 4 ventosas para fijarlo al suelo del plato de ducha o bañera
Bestseller No. 2
Bibabad Bañera plegable para bebé, antideslizante, bañera portable para niños de 1 a 8 años, accesorios de baño para bebés pequeños - Bañera independiente - Blanco 70-90 cm
  • CONVIERTA SU PLATO DE DUCHA EN UN BAÑO PARA NIÑOS: ¿Sus hijos han superado su bañera plástica para bebés y usted no tiene una bañera más grande en su sala de baño? ¡No se preocupe! Convierta su ducha en una bañera para niños con esta bañera plegable.
  • ELIJA SU TAMAÑO: La Bibabad bañera está disponible en una variedad de colores y tamaños: 60 a 80 cm, 70 a 90 y 80 a 100 cm. Los niños desde 1 año de edad (que pueden ponerse de pie de forma independiente) hasta la edad de 8 años pueden darse un baño maravilloso.
  • PORTÁTIL, FÁCIL DE INSTALAR: Instalación sin problemas. Despliegue la bañera, colóquela debajo de la ducha y llénela de agua. ¡Listo! Tiene lista la bañera para niños. Una vez que su hijo haya terminado de bañarse, deje que el agua se escurra por el desagüe de la ducha, doble la bañera y guardela. El marco de aluminio ligero hace que la bañera sea fácil de mover. Puede llevarla cómodamente a su jardín, al lado de la piscina o porche, para que los niños jueguen al aire libre.
  • BAÑERA ANTIDESLIZANTE PARA NIÑOS: la BiBaBad bañera es antideslizante. Por lo tanto, es perfectamente segura para que los niños jueguen en su mini piscina para niños. La bañera es lavable a 60 grados. Simplemente lávela y sequela con una toalla.
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: la satisfacción del cliente y la entrega de productos sin defectos son nuestros objetivos principales. Nos esforzamos para asegurar que ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Sin embargo, si hay algún problema con su pedido, contáctenos e inmediatamente nos pondremos manos a la obra para solucionarlo.
Bestseller No. 3
Jané Bañera Plegable para Plato de Ducha y Bañera, de 0 Meses a 6 Años, Secado Rápido, Antimoho, 56 Litros, con Tapón de Drenaje
  • Uso desde recién nacido hasta los 6 años
  • Base antideslizante
  • Antimoho, secado rápido
  • Fácil de vaciar gracias a su desagüe
  • Plegado súper compacto, con compartimentos para jabones y juguetes
Bestseller No. 4
Bañera plegable para bebés, ergonómica bañera para bebés con cojín, compacta, plegable, plato de ducha para niños pequeños, antideslizante, con cojín para bebé
  • [Ultradelgado y exquisito] Fácil de plegar, la altura de plegado es de solo 9 cm, no ocupa espacio y se puede guardar como quieras. Reposapiernas adicionales con material antideslizante que se puede colocar de forma rápida y segura en cualquier superficie plana. El diseño del producto se basa en la comprensión de la vida de la madre. Sencillo, cómodo y seguro. La suerte de los niños y la paz mental de la madre son las intenciones originales de este producto.
  • [Alarma inteligente de temperatura y detección] de temperatura en tiempo real. Con un termómetro seguro y resistente al agua, puedes ver claramente la temperatura y reconocer la temperatura del agua del baño de tu bebé la primera vez sin preocuparte de que tu bebé tenga un resfriado o quemaduras.
  • [Material seguro y fácil de limpiar] material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, antideslizante y fuerte. El material TPE es suave y elástico, duradero, especialmente desarrollado para bebés y niños pequeños, y no contiene sustancias nocivas para los bebés. En la parte inferior hay un tapón de drenaje. Al abrir el tapón de drenaje, el agua se puede drenar rápida y completamente.
  • [Edad aplicable] Equipado con una alfombrilla de baño de seguridad extraíble, adecuado para bebés de 0 a 6 meses; retira la alfombrilla de baño de seguridad adecuada para bebés de más de 6 meses. Por lo tanto, esta bañera es adecuada para la mayoría de bebés y niños. Tamaño: desplegada: 81 x 48 x 22 cm. Tamaño plegado: 81 x 48 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 kg.
  • [100% garantía de satisfacción] Por cualquier razón, no estás 100% satisfecho con nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente trabajará duro para resolver cualquier problema que pueda tener para garantizar una buena experiencia de compra.
RebajasBestseller No. 5
Chicco Bubble Nest, Bañera Bebé Recién Nacido Evolutiva hasta 12 Meses, con Patas para Ducha y Asiento Independiente para Bañera, 2 Configuraciones, Cierre Compacto, Máximo 11 Kg - Gris (Cool Grey)
  • BAÑERA PARA BEBÉ: Bubble Nest de Chicco es la innovadora solución para bañar a bebés de 0 a 12 meses y hacer ese momento más seguro y relajante; puede usarse tanto en la ducha como en la bañera
  • BAÑERA CON PATAS: ocupa poco espacio y puede usarse dentro de una bañera estándar (70x70 cm); gracias a su práctica estructura, el niño está a la misma altura que los padres para que no tengan que agacharse
  • ASIENTO INFANTIL PARA BAÑERA: puedes separar el asiento de la estructura y usarlo por separado en la bañera, fijándolo con firmeza con sus cuatro ventosas a la bañera
  • 2 CONFIGURACIONES: la bañera para bebés Chicco Bubble Nest puede usarse con dos configuraciones distintas (0-6 meses y 6-12 meses) con solo girar el asiento para seguir el crecimiento del bebé de 0 a 12 meses
  • SEGURO PARA EL BEBÉ: tu bebé estará seguro gracias a la barra protectora en forma de T, que mantiene al niño en su sitio, y al inserto de goma antideslizante del propio asiento
Bestseller No. 6
Bebé Due Haberkorn - Asiento para Ducha, Bianco (Pearl White)
  • Higiene y cuidado BEBE DUE
  • Bañeras y asientos de baño Unisex Infantil
  • Oplá Asiento Ducha blanca col. 68 (70813)
Bestseller No. 7
SONARIN Bañera de Bebé Plegable con Sensor de Temperatura,Tina para Bebe,Bañera de Ducha Portátil Antideslizante con Cojín para Recién Nacidos Niños,Drenaje Rápido(Azul)
  • Material de Seguridad: Material PP + TPE respetuoso con el medio ambiente, que no se deformará a altas temperaturas, no contiene sustancias nocivas, duradero y seguro para la piel de su bebé. Con un tamaño de 80 CM * 50 CM * 21 CM, espacioso para que el bebé disfrute de la hora del baño.
  • Detección de Temperatura en Tiempo Real: Con el sistema inteligente de detección de temperatura, los padres pueden ajustar la temperatura del agua a tiempo para evitar el sobreenfriamiento y el sobrecalentamiento, manteniendo a su hijo seguro durante la hora del baño.
  • Plegable y Portátil: Pliegue y almacene fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento, solo 2 sencillos pasos de plegado, el grosor es de solo 10 cm después del plegado, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Ya sea en casa o en la carretera, puede disfrutar de la experiencia de baño más cómoda y feliz.
  • Seguro y Cómodo: Esta bañera para bebés viene con un cojín de baño suave, que se puede quitar a medida que el bebé crece. Un tapón hermético está integrado en la base de cada bañera para permitir un drenaje rápido y fácil del agua al final de la hora del baño. La alfombrilla antideslizante en la parte inferior, el bloqueo de seguridad en el medio y el soporte de conexión reforzado hacen que la bañera sea estable.
  • Servicio Posventa: Nos comprometemos con cada cliente a brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 8
Locisne Piscina Infantil Verano de Bañera Hinchable Anti-Resbaladiza Piscina Ducha Plegable Cuenca de Silla del Asiento (0-3 Años)
  • Hecho de BPA libre europeo estándar de materiales de PVC, muy suave para proteger la piel de su bebé. Tamaño: 96 * 60 * 30cm / 37 "* 23" * 11.7 ", tamaño interno: los 78 * 45 * 28cm / 30.7" * 17 "* 11" - cabe los niños 0-3 años.
  • Diseño antideslizante para fondo de dentro y fuera. Con una sección inflable levantada para apoyar al bebé alrededor de las piernas, conveniente para las muchachas y los muchachos. El diseño del respaldo de 45 grados, puede apoyar la parte posterior del bebé mejor. La sección inflable debe está separada. Usted podría ajustar el ángulo de bañera del lado de la cabeza a través de inflar más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
  • Práctico, duradero, fácil de usar y limpio. Enchufe de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua.Una bolsa de almacenamiento en el lado. Usted podría poner el aparato del baño como el champú del bebé y el gel de la ducha en él. Cuerda de plástico unida a la base para facilitar el secado y almacenamiento.
  • Embalado en caja de regalo con una bomba de inflado libre. Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familias. Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de almacenar y llevar. Ideal para el uso en casa o viaje.
  • El 100% a estrenar con buena calidad. Por favor, compruebe la siguiente descripción para encontrar más información.
Bestseller No. 9
Shnuggle Bañera para niños pequeños - Blanco con respaldo gris claro
  • Baño en cualquier lugar: cabe en la mayoría de platos de ducha
  • Diseñado para la comodidad: base contorneada y respaldo de espuma que ofrece mayor comodidad
  • Mucho espacio: un montón de espacio para jugar y crecer
  • Seguridad: superficie interior antideslizante para mayor tranquilidad
  • Práctico enchufe: vaciar o refrescar fácilmente el agua del baño
Bestseller No. 10
Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 48 x 22 cm. / Cerrada 81 x 48 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.

Comprar BañEras Adaptables A Platos De Ducha

Operamos con las marcas mas comercializadas y mas buscadas del mercado, y todo esto, al lado de la experiencia de nuestro equipo de BañEras Adaptables A Platos De Ducha nos ayuda a llegar a un alto estatus de excelencia para los compradores.

RebajasBestseller No. 1
Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable, Cierre Compacto, Organizador, 2 Ruedas, Máx. 11 Kg - Color Gris (Dots)
  • BAÑERA Y CAMBIADOR BEBÉ: Cuddle & Bubble de Chicco combina en un solo producto una bañera y un cambiador; cómoda para el bebé y práctica para los padres, la bañera está homologada desde el nacimiento hasta los 11 Kg del niño (1 año aprox)
  • BAÑERA EVOLUTIVA: la bañera infantil con patas sigue el crecimiento del bebé, gracias a su asiento con 2 posiciones: semitumbado para recién nacidos y sentado para bebés a partir de los 6 meses
  • CAMBIADOR CON ALTURA REGULABLE: esta bañera con cambiador puede ajustarse a 3 niveles diferentes para adaptarse mejor a la altura de mamá o papá
  • CIERRE COMPACTO: la bañera-cambiador Chicco Cuddle & Bubble casi no ocupa espacio cuando está cerrada y puede guardarse cómodamente en cualquier rincón de casa; una vez abierta puede colocarse encima del bidé para poder llenar la bañera o vaciarla cómodamente
  • ORGANIZADOR PARA ACCESORIOS: Cuddle & Bubble de Chicco está equipada con un conjunto de accesorios extraíbles: la bandeja inferior, el práctico organizador lateral con un compartimento para dejar la esponja y la práctica jarra para lavar la cabeza al bebé
Bestseller No. 2
Bebé Due Haberkorn - Asiento para Ducha, Bianco (Pearl White)
  • Higiene y cuidado BEBE DUE
  • Bañeras y asientos de baño Unisex Infantil
  • Oplá Asiento Ducha blanca col. 68 (70813)

Comparativas BañEras Adaptables A Platos De Ducha

En esta web ,expertos en BañEras Adaptables A Platos De Ducha y en todo tipo de productos para recien nacidos y bebés En esta web veras diferentes referencias que estan presentados con la puericultura con la idea de dar a nuestro pequeño de nuestra casa un monton de posibilidades para que su desarrollo sea mejor y mas variado.

 

Calentar Biberon Al BañO Maria

Bienvenido a usar a una de las mejores páginas webs de biberones de bebés online del País, no es por ...
Leer Más

Muebles BañO Liquidacion Por Cierre

Mejores Muebles BañO Liquidacion Por Cierre 2020 Esta tienda online esta para presentarte un amplio listado de varios y muchas ...
Leer Más

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020 Todoparapeques.es esta aqui para ofrecerte un amplio listado de varios y muchas referencias ...
Leer Más

Muebles De BañO En Conforama

Mejores Muebles De BañO En Conforama 2020 Todoparapeques.es ha venido para presentarte un enorme catalogo de varios y diversas existencias ...
Leer Más

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020 Esta tienda online ha venido para poder ofrecer un gran abanico de muchos ...
Leer Más

Muebles De BañO En Conforama

Mejores Muebles De BañO En Conforama 2020 Esta pagina web esta hecha para hacer presente un amplio catalogo de muchos ...
Leer Más

Toallas De BañO Infantiles

Mejores Toallas De BañO Infantiles 2020 Todo para Peques esta hecha para hacer presente un gran listado de variados productos ...
Leer Más

Toallas De BañO Para Bebé

Mejores Toallas De BañO Para Bebé 2020 Esta web ha venido para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas ...
Leer Más

Sillas De BañO Para Bebés

Mejores Sillas De BañO Para Bebés 2020 Todoparapeques.es esta para darte un amplio abanico de un monton articulos de Sillas ...
Leer Más

Conforama Muebles De BañO

Mejores Conforama Muebles De BañO 2020 Todoparapeques.es esta para poder ofrecer un enorme catalogo de variados y muchas referencias de ...
Leer Más

Trajes De BañO Decathlon

Mejores Trajes De BañO Decathlon 2020 Todo para Peques esta en internet para ofrecerte un gran catálogo de bastantes y ...
Leer Más

Adaptador Para BañO NiñOs

Mejores Adaptador Para BañO NiñOs 2020 Todo para Peques esta en internet para presentarte un amplio listado de variados y ...
Leer Más

Mueble De BañO Conforama

Mejores Mueble De BañO Conforama 2020 Esta tienda online esta hecha para darte un amplio listado de un monton articulos ...
Leer Más

Decathlon Trajes De BañO

Mejores Decathlon Trajes De BañO 2020 Todo para Peques ha venido para ponerte un enorme catalogo de diversos y diversas ...
Leer Más

Muebles De BañO Factory

Mejores Muebles De BañO Factory 2020 Esta web ha nacido para hacer presente un enorme abanico de variados y diversas ...
Leer Más

Conforama Armarios BañO

Mejores Conforama Armarios BañO 2020 Esta pagina web ha venido para presentarte un amplio catalogo de muchos articulos de Conforama ...
Leer Más

Trajes De BañO Premama

Mejores Trajes De BañO Premama 2020 www.Todoparapeques.es esta hecha para presentarte un amplio abanico de diversos y diversas referencias de ...
Leer Más

Conforama Muebles BañO

Mejores Conforama Muebles BañO 2020 Todoparapeques.es esta en internet para hacer presente un amplio abanico de un monton y diversas ...
Leer Más

Muebles BañO Conforama

Mejores Muebles BañO Conforama 2020 Esta web esta aqui para ponerte un enorme catalogo de un monton y muchas referencias ...
Leer Más

Accesorios BañO Online

Mejores Accesorios BañO Online 2020 Todoparapeques.es ha venido para ponerte un enorme catalogo de varios y muchas existencias de Accesorios ...
Leer Más

Set De BañO Para Bebé

Mejores Set De BañO Para Bebé 2020 Esta pagina web esta aqui para poder ofrecer un enorme catalogo de varios ...
Leer Más

Hamaca Para BañO Bebé

Mejores Hamaca Para BañO Bebé 2020 Esta tienda online ha nacido para darte un gran catálogo de bastantes y diversas ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *