Press "Enter" to skip to content

Sillas De BañO Para Bebés

Mejores Sillas De BañO Para Bebés 2020

Todoparapeques.es esta para darte un amplio abanico de un monton articulos de Sillas De BañO Para Bebés y de de puericultura online a las nuevas mamás y papás que o bien son padres primerizos que a lo mejor estan alomejor estan sin saber cuales son los productos les hacen falta para provocar la mejor sensacion en su pequeño o puede que, necesitan que se renueven esos artículos que han quedado obsoletos de los bebés anteriores.

 

Bestseller No. 1
JINGLING Asiento de baño para bañera, asiento de baño para bebé para bañarse sentado, bonitas sillas de ducha para bebés de 6 a 18 meses
  • Cómodo y antideslizante: este asiento de baño tiene reposabrazos y un respaldo alto para que tu bebé tenga suficiente apoyo y se sienta cómodo durante el baño. Y la base antideslizante evita eficazmente que los niños resbalen en la silla.
  • Fiable y duradera: la silla de ducha para bebé de alta calidad está hecha de polipropileno y TPR fiable, para mayor durabilidad y seguridad. Es respetuoso con el medio ambiente y tiene un buen rendimiento a altas temperaturas.
  • Ventosa en la parte inferior: las ventosas en la parte inferior pueden garantizar la seguridad de tu bebé en la bañera, que es difícil de resbalar y caer cuando se baña. La silla es adecuada para todas las bañeras.
  • Mejor desarrollo del cuerpo: la silla de baño para bebés puede ayudar a que los bebés practiquen sentarse para promover un crecimiento saludable de los huesos y los músculos de las vértebras cervicales y de la columna vertebral.
  • Silla multiusos: el taburete para baño está diseñado para recién nacidos y bebés de 6 a 18 meses. Perfecto para que tomes un baño, forrados, cortes de pelo, etc.
Bestseller No. 2
Zceplem Asiento de baño para bebé, Silla de baño Antideslizante para bebés con ventosas y Respaldo, cómoda Silla de Ducha para bebés para bebés de 6 a 18 Meses de Edad
  • Entrenamiento y crecimiento: es adecuado para ayudar al bebé a practicar la posición sentada, lo que favorece el crecimiento saludable de los huesos y músculos de la parte delantera del pecho y la espalda.
  • Proporcione soporte para bebés: brinda soporte de manos libres para su bebé en el baño, con una almohadilla antideslizante para evitar que los niños se resbalen en la silla. Es fácil de instalar, fácil de transportar y almacenar.
  • Material PP+TPR: esta silla de ducha antideslizante está hecha de PP y TPR, que es segura, hermosa, moderna, respetuosa con el medio ambiente y con un buen rendimiento a altas temperaturas.
  • Diseño de ventosa: hay ventosas grandes en la parte inferior de la silla para garantizar la seguridad de su bebé en la bañera, lo que dificulta que su bebé se resbale y se caiga en la bañera. La silla de baby shower es apta para todas las bañeras.
  • Uso amplio: asiento de baño perfecto para bebés de 6 a 18 meses, niños y niñas recién nacidos. Un primer regalo de cumpleaños para el bebé. Se puede utilizar como silla de juego, bañera y silla de alimentación.
Bestseller No. 3
GIMOCOOL Asiento Bañera Bebe, Silla Bañera Bebe, Silla de baño Antideslizante para bebés, con Ventosa, Antideslizante con Respaldo Alto para Bebe de 6 a 18 Meses
  • Diseño de ventosa: hay grandes ventosas en la parte inferior de la silla para garantizar la seguridad de su bebé en la bañera, lo que dificulta que su bebé se resbale y se caiga en la bañera. La silla de baby shower es apta para todas las bañeras.
  • Proporcione soporte para bebés: brinda soporte de manos libres para su bebé en el baño, con una almohadilla antideslizante para evitar que los niños se resbalen en la silla. Es fácil de instalar, fácil de transportar y almacenar.
  • Material PP+TPR: esta silla de ducha antideslizante está hecha de PP y TPR, que es segura, hermosa, moderna, respetuosa con el medio ambiente y con un buen rendimiento a altas temperaturas.
  • Uso amplio: asiento de baño perfecto para bebés de 6 a 18 meses, niños y niñas recién nacidos. Un primer regalo de cumpleaños para el bebé. Se puede utilizar como silla de juego, bañera y silla de alimentación.
  • Entrenamiento y crecimiento: es adecuado para ayudar al bebé a practicar la posición sentada, lo que favorece el crecimiento saludable de los huesos y músculos de la parte delantera del pecho y la espalda.
RebajasBestseller No. 4
Soporte bañera bebe - hamaca bañera para el baño de bebés y niños desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente, de color blanco, Motivo Yeti.
  • MANOS LIBRES - al bañar al bebé en el adaptador de baño, ambas manos pueden estar libres. Por supuesto, tienes que vigilar al bebé y sujetarlo para que no se resbale. Sin embargo, no es necesario sujetar al recién nacido todo el tiempo por el brazo con el asa de la bañera.
  • ACCESORIOS ÚTILES PARA EL BEBÉ DE 0 A 6 MESES: el asiento de baño para bebés Hylat Baby está diseñado para su uso hasta los 6 meses de edad. Este silla bañera bebe está diseñado teniendo en cuenta la anatomía del bebé y una posición segura durante el baño.
  • BAÑO FÁCIL PARA EL BEBÉ - el hamaca bebé está equipado con ventosas especiales antideslizantes para aumentar el agarre de la ayuda de baño en el fondo de la banheira. En la superficie hay una marca para el llenado de agua.
  • SEGURIDAD - el accesorio de baño no contiene BPA (bisfenol A) ni plastificantes. El plástico (PP) con el que está fabricada la ayuda para el asiento es muy flexible y cómodo de usar. Cumple la norma europea EN 17022:2018 sobre artículos para bebés y niños pequeños - ayudas para el baño, requisitos de seguridad y métodos de ensayo.
  • DETALLES: Dimensiones del asiento bañera bebe : L/A/H 48 cm/ 24 cm/ 19,5 cm, peso: 265 g; color: blanco; material: polipropileno; cuatro ventosas con lengüetas de liberación; diseño: YETI
Bestseller No. 5
Asiento de baño para bebé, suave y antideslizante silla de baño para bebés, asiento de bañera portátil con respaldo de apoyo, respaldo y ventosas para mayor estabilidad, asiento de baño para bebés
  • Polipropileno no tóxico, práctico y duradero. Portátil y fácil de usar y limpiar. Edad recomendada entre 6 y 12 meses
  • Diseño de estructura segura. La parte frontal del asiento de plástico para bañera puede proporcionar apoyo manos libres para el bebé para evitar que el bebé caiga en la bañera.
  • Con mango de separación de un botón especialmente diseñado, muy fácil de llevar al bebé dentro y fuera.
  • Hay una ventosa en la parte inferior del asiento, que se puede fijar firmemente a la parte inferior de la bañera, lo que hace que no sea fácil de deslizar al bañar al bebé.
  • Esta silla de baño para baby shower tiene un cojín y un respaldo alto, por lo que tu bebé tendrá suficiente apoyo y se sentirá cómodo en el baño.
Bestseller No. 6
Asiento de Baño Inflable para Bebé, 57 X 48 X 35 Cm, Silla de Aprendizaje de Baño para Bebé con PatróN de Animales de Dibujos Animados de PVC Blando
  • Fácil de transportar: la silla de baño de PVC para bebés adoptó un diseño inflable, fácil de inflar y desinflar, que es plegable y fácil de transportar cuando sale o viaja.
  • Patrón lindo: el asiento de apoyo inflable para bebés adoptó un exquisito diseño de patrones de animales de dibujos animados, que tiene un buen efecto decorativo y la máxima atracción.
  • Excelente PVC: silla de baño inflable para bebés hecha de material de PVC de alta calidad, suave y cómoda, con superficies alisadas, segura y no irritante para la piel.
  • Amplia aplicación: el asiento inflable para bebés es adecuado para aprender sentado, ideal para bañarse, jugar y alimentar, que se puede usar en muchas situaciones.
  • Protección de la columna vertebral: la silla de aprendizaje inflable para bebés es buena para la columna vertebral de su bebé, ya que les brinda un mejor apoyo y les ayuda a sentarse mejor y más cómodamente.
Bestseller No. 7
J-ouuo Asiento de baño para bebé, suave, antideslizante, para bebés, asiento de baño portátil con respaldo de apoyo, respaldo y ventosas, para mayor estabilidad, asiento de baño
  • PP no tóxico, práctico y duradero. Portátil y fácil de usar y limpio. La edad recomendada es de 6 a 12 meses
  • Diseño de estructura seguro. La parte delantera del asiento de baño de plástico puede proporcionar apoyo independiente para el bebé para evitar que el bebé caiga en la bañera.
  • Con mango de separación de un solo botón especialmente diseñado, súper fácil de llevar al bebé dentro y fuera de ella.
  • Hay una ventosa en la parte inferior del asiento que se puede fijar firmemente a la parte inferior de la bañera, lo que no hace que sea fácil de deslizar al bañar a un bebé.
  • Esta silla de fiesta de baño tiene una almohada y una espalda alta para que tu bebé reciba suficiente apoyo y se sienta cómodo en la bañera.
Bestseller No. 8
Asiento De Baño para Bebés De Bebé Recién Nacido, Silla De Baño De Bebé Antideslizantes para Bañera, Taburete De Ducha De Bebé Silla De Baño para Niños Sin Deslizamiento para Bebé para Bebé
  • Libere las manos: el asiento de la bañera envolvente de 360 ​​grados protege a su bebé de todas las direcciones. Los padres pueden lavarse fácilmente a su bebé de pies a cabeza.
  • Edad aplicable: está hecha de plástico de alta calidad, sin esquinas afiladas, ventosa muy suave y estable, capacidad de cojinete de carga fuerte, adecuada para bebés infantiles recién nacidos de 6 a 18 meses de edad.
  • Succión de seguridad y antideslizante: aproximadamente 32x32x24cm / 12.60x12.60x9.45inch. El asiento del baño del bebé tiene una podeosa succión de base para evitar que los asientos se inclinen, y el bebé puede sentarse en el taburete y tomar un baño, alimentarse, corte de pelo, champú, etc.
  • Fácil de usar: nuestro asiento de baño de bebé a partir de 6 meses, más es fácil de instalar, solo colóquelo en la bañera, luego colóquela y bloquee la ventosa, puede usarla con confianza. (Nota especial: al retirar la silla de baño de La bañera, tire de las orejas de goma izquierda y derecha de la ventosa de la base para liberar el aire debajo de la ventosa, y luego la silla de baño se puede quitar fácilmente de la bañera).
  • Comodidad y respaldo: esta silla de baño de bebé de baño tiene reposabrazos y un respaldo alto, por lo que su bebé tendrá suficiente apoyo durante el baño y se sienta cómodo.
Bestseller No. 9
thoran Silla de sofá para bebé, asiento de apoyo para sofá infantil, silla de baño infantil, taburete de ducha para bebés de 3 a 36 meses, alimentación y silla de ducha para aprender a sentarse
  • Material de alta calidad: el asiento inflable para bebé está hecho de material de PVC de alta calidad, que es resistente al desgaste y duradero. Se siente suave y cómodo.
  • Dale a los niños una sensación de seguridad: las sillas inflables para bebé dan a los niños más sensación de seguridad. Está diseñado ergonómicamente para sentarse cómodamente y prevenir eficazmente el movimiento.
  • Fácil de usar y portátil: bomba de aire invisible integrada, sin necesidad de una bomba, la silla inflable para sofá de bebé es fácil de usar. Además, es ligero en peso, por lo que es más cómodo de llevar.
  • Múltiples aplicaciones: los asientos inflables de baño para bebé son ampliamente utilizados. Es adecuado para el suelo, la cama, el baño, la hierba, la playa y otras ocasiones, deja que el bebé se sienta en él para jugar, comer o bañarse.
  • Regalo creativo: con una variedad de patrones de cabeza de oso, tigre, conejo, ardilla y tulipán para elegir, la silla de ducha infantil es un regalo de cumpleaños ideal y creativo o regalo de Navidad para tu bebé.
Bestseller No. 10
GIMOCOOL Asiento de baño para bebé, Sillas de Ducha Antideslizantes para bebés, Silla de baño para bebé Infantil para Sentarse, Bonitos Asientos de bañera para bebé de 6 a 18 Meses
  • Proporcione soporte para bebés: brinda soporte de manos libres para su bebé en el baño, con una almohadilla antideslizante para evitar que los niños se resbalen en la silla. Es fácil de instalar, fácil de transportar y almacenar.
  • Confiable y duradero: la silla para baby shower de alta calidad está construida con material PP y TPR confiable para mayor durabilidad y seguridad. Es respetuoso con el medio ambiente y tiene un buen rendimiento a altas temperaturas.
  • Evita caídas: la silla de baño para bebé tiene una base potente con ventosas para evitar que los asientos se inclinen y evitar las actividades arbitrarias del bebé por lesiones.
  • Mejor desarrollo corporal: la silla de baño para bebés puede ayudar a practicar a los bebés sentados para promover el crecimiento saludable de los huesos y músculos en la vértebra cervical y la columna vertebral.
  • Silla multiusos: el taburete de baño para bebés está diseñado para bebés recién nacidos y bebés de 6 a 18 meses. Perfecto para que se bañen, les den de comer, les corten el , etc.

Comprar Sillas De BañO Para Bebés

Estamos operando con los productos comerciales y que mas se demandan del mercado, lo que, unido a la pericia de nuestro personal de Sillas De BañO Para Bebés nos impulsa a poder tener un alto estatus de entrega para nuestros compradores.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
Bestseller No. 2
Babybaño Esponja Jabonosa Desechable para Bebés y Niños de 0 a 3 Años. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Pediátrico y Dermatológico. Envase Individual. 25 Unidades
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Babybaño han sido diseñadas para convertirse en tu mejor aliado durante la higiene diaria de los más pequeños. Son la forma más cómoda e higiénica de bañar a tu bebé, tanto fuera como en casa. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Son la forma más natural de limpiar a tu bebé. Fabricadas con una espuma extra suave, constituyen un soporte eficaz y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje y así ayudar a prevenir la DERMATITIS DEL PAÑAL. El jabón más delicado se une a la esponja más suave para mejorar la calidad del baño y dejar la piel de los niños libre de cualquier impureza. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Su ENVASE INDIVIDUAL garantiza la seguridad del producto y te permite transportarlas a cualquier parte. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
  • USO SENCILLO: Tan solo debes humedecer con POCA AGUA ( 5 cl ) la esponja y presionarla para que se active el gel dermatológico y haga espuma. A continuación, frotamos suavemente en las zonas a limpiar y aclaramos cuidadosamente y desechamos la esponja. Ya sea en sus manitas y carita, zona afectada por el cambio de pañal o para el cuerpo completo, el modo de empleo es muy sencillo
  • SUAVE AROMA: Han sido delicadamente perfumadas con un suave aroma a MELOCOTÓN
Bestseller No. 3
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【Juego Mejorado de 15 Piezas】Nuestro Lictin Set para Cuidado del Bebé incluye cortaúñas, tijeras redondas de seguridad, 3 limas de uñas, cepillo de succión nasal, peine para bebés, dispensador de medicamentos, cepillo de dientes de dedo, cuchara de cera para los oídos luz LED, taza de medición , Masticación de dientes. ¡Satisfacer plenamente las necesidades diarias de su bebé!
  • 【Producto de Alta Calidad】Tijeras de hoja redonda, peine con dientes redondos y cepillo suave, cepillo de dientes de silicona suave para las encías sensibles, aspirador nasal para una fácil limpieza de la suciedad nasal, sonda de temperatura de alta tecnología y alta precisión, etc. para su bebé Cuidado diario integral.
  • 【Seguridad y Salud】Para que cada bebé pueda recibir un buen cuidado y salud (nuestro Set para Cuidado del Bebé ha pasado varias certificaciones), hemos diseñado este set de cuidado. Este producto utiliza materiales de seguridad de alta calidad para garantizar que no contenga BPA, que se puede utilizar con confianza y tranquilizar a los padres.
  • 【Must y portátil para viajar】Set de cuidado del bebé viene con un estuche de cremallera de almacenamiento duradero, a prueba de golpes, a prueba de caídas y ligero, lo que lo hace muy conveniente ya sea en casa o de viaje. ¡Un conjunto completo para los recién nacidos a los niños pequeños! ¡El estuche de alta gama es perfecto para un regalo de cumpleaños o de Navidad!
  • 【Servicio Amigable】Lictin es el apoyo y la confianza de más de 2,2 millones de madres en todo el mundo, para que el bebé crezca feliz, mejoramos constantemente nuestros requisitos. Si tiene alguna pregunta sobre Lictin Set para Cuidado del Bebé, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos su mensaje dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo
  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Por su procedencia natural es posible que el tamaño y la consistencia de la esponja varíe.
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad
Bestseller No. 5
Cambrass Star - Bolsa de aseo, color gris
  • Fabricado con piqué estampado plastificado
  • Cierre por cremallera con el cursor personalizado de la marca Cambrass
  • Recubrimiento: 100% PVC
Bestseller No. 6
LATTCURE Toalla de Baño Bebé con Capucha de Fibra de Bambú 90x90cm 500GSM Ducha Albornoz Infantil Baño Niño Chico Lindo para Recién Nacido Nacimiento Cabo de Baño (Panda)
  • 【Fiber Fibra de bambú】 Fibra de bambú 100% de calidad superior. Es un tejido muy suave y liso. Nuestra toalla de baño con capucha está hecha de bambú orgánico de 500 g / m², lo que la convierte en una opción más saludable para bañar la piel sensible de su recién nacido.
  • 【Antibacterianos e hipoalergénicos】 materials Materiales no peligrosos, sin formaldehído y agentes fluorescentes, que le brindan a su bebé una experiencia más saludable y cómoda.
  • 【Extremadamente suave y duradero】 Esta toalla de baño gruesa y suave con tapa. Es extremadamente suave, transpirable, absorbente y duradera para el bebé. Mide 35x35 pulgadas y es perfecto para recién nacidos, niños pequeños y niños de hasta 6 años. Se puede usar en abrigos, mantas y alfombrillas para pañales, etc.
  • 【Perfecto para regalos de baby shower】 Estas toallas con capucha tienen bonitos motivos de animales y bordados de elefantes, lo que hace que el baño sea divertido para los niños pequeños o las niñas. Es un gran regalo para los nuevos. los padres.
  • 【Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】 La misión básica de LATTCURE se mantiene sin cambios desde el principio. Proporcionar productos de alta calidad para todas las mamás y bebés. Si no está satisfecho con nuestra toalla de baño, le ofreceremos un reembolso completo. Garantía de devolución.
Bestseller No. 7
LANSKIRT Trajes para Recién Nacido Infantil bebé niños niñas Conjunto de Estampado de Camuflaje de Manga Larga Tops + Pantalones Invierno 2PC
  • chandal bebe niño chaqueta bebe ropa ceremonia niños ropa bebe ropa niña 2 años ropa niños online pelele bebe niña pantalon bebe camisetas bebe niña ropa niña 3 años chubasquero niño tienda ropa bebe ropa niño bebe moda niñas ropa bebe niño recien nacido ropa bebe niña invierno ropa bebe verano ropa niña 4 años moda niño ropa para bebes niños ropa bebe niña recien nacido chaquetas para niñas body bebe niña ropa niña 6 años leggins niña ropa navidad bebe leggins termicos
  • moda bebe niña ropa invierno niña ropa bebe niño invierno leggings vaqueros peto bebe pijamas bebe niña cazadora niña peleles bebe niño benetton bebe mango bebe ranitas bebe leggins blancos pijamas bebe niño bebe niña ropa verano niña conjuntos niña niñas bebes sfera bebe sfera bebe niño sfera bebe niña ropa de bebe ropa bebe ropa bebe niña ropa niña ropa de niña ropa para bebe ropa bebe online ropa de bebe recien nacido ropa bebe barata ropita de bebe bodys bebe
  • pijama bebe vestidos bebe niña vestidos bebe ropa de bebe niña buzo bebe ropa bebes ropa para niñas pelele bebe ropa para bebe recien nacido ropa de bebe niño ropa infantil online ropa para bebe niña ropa de recien nacido ropa recien nacido chandal bebe vestidos de bebe abrigo bebe niña abrigo bebe ropa de bebe barata buzo bebe invierno ropa bebe ropa bebe recien nacido chandal bebe niña abrigos bebe niño tienda ropa bebe ropa bebe niño recien nacido ropa bebe invierno conjuntos
  • bebe niño vestidos bebe niña invierno vestidos de bebe niña conjuntos bebe niña peleles bebe niño ropa bebe original ropa para bebes niños ropa bebe niña recien nacido peto bebe chandal bebe niño moda bebe niño ropa navidad bebe ropa recien nacido niña moda bebe niña ropa bebe niño invierno pelele bebe niña pantalon bebe pijamas bebe niña ropa bebe niña invierno camisetas bebe niña ropa recien nacido verano ropa niño bebe ropa bebe verano ropa bebe niño verano
  • pijamas bebe niño body bebe niña ropa bebe niña verano ranitas bebe ropa recien nacido niño bebes recien nacidos niñas ropa niña ropa de niña ropa de bebe ropa bebe niña ropa bebe vestidos de bebe niña vestidos de bebe vestidos bebe niña invierno vestidos bebe niña vestidos bebe vestido bebe tienda ropa bebe sudadera bebe ropita de bebe ropa recien nacido verano ropa recien nacido niño ropa recien nacido ropa para niñas ropa para bebes niños ropa para bebe recien nacido
Bestseller No. 8
Nikidom - Handy Potty - Orinal Infantil Portátil - Asiento Inodoro Niños - Medida 24 x 24 x 8 cm - Color Naranja - Plegable - Ideal para Viajes - Váter para Niños - Incluye 3 Bolsas Desechables
  • ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es ideal para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio perfecto que estás buscando.
  • ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.
RebajasBestseller No. 9
Tumama Juguetes para bebés para 0, 3, 6, 9, 12 Meses, mordedores Cochecito de Peluche de Desarrollo temprano Cochecitos para bebés, Regalos de cumpleaños para recién Nacidos, Paquete de 4
  • Material: este sonajero de peluche para bebé está hecho de felpa con relleno de algodón PP suave y cómodo, se recomienda lavarse las manos
  • Estimular visual: encantador sonajero de felpa con expresión vívida, cada juguete para colgar en el asiento del automóvil puede atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual
  • Mejora la audición: este colorido carillón de viento de animal sonajero y se arruga, y los juguetes de este cochecito emitirán un sonido al agitarlo o apretarlo, lo que ayudará a mejorar la audición y el tacto del bebé
  • Animales y diseño colgante: estos juguetes infantiles diseñados con 4 lindos animales (cervatillo, león, elefante, rana), también diseñados con un anillo para colgar para colgar fácilmente en el cochecito y la cama
  • Regalos perfectos para bebés: sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3 a 6 meses, juguetes para bebés de 6 a 12 meses, juguetes para bebés pequeños, juguetes para bebés de 1 a 3 años (eso sería Sea una gran idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo para bebés y niñas)
RebajasBestseller No. 10
Dodot Toallitas Sensitive para Bebé, 810 Toallitas, 15 Paquete (15x54), Óptima Protección para la Piel de Dodot
  • Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido
  • Ayudan instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas
  • Su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de la piel
  • Limpia de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol

Comparativas Sillas De BañO Para Bebés

En todoparapeques.es ,expertos en Sillas De BañO Para Bebés y en productos de puericultura Aqui hallara muchos articulos que estan presentados con la puericultura con el fin de otorgar a nuestro bebé de la familia todas las referencias para que el desarrollo sea mas divertido y mejor.

 

Calentar Biberon Al BañO Maria

Bienvenido a usar a una de las mejores páginas webs de biberones de bebés online del País, no es por ...
Leer Más

Muebles BañO Liquidacion Por Cierre

Mejores Muebles BañO Liquidacion Por Cierre 2020 Esta tienda online esta para presentarte un amplio listado de varios y muchas ...
Leer Más

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020 Todoparapeques.es esta aqui para ofrecerte un amplio listado de varios y muchas referencias ...
Leer Más

Muebles De BañO En Conforama

Mejores Muebles De BañO En Conforama 2020 Todoparapeques.es ha venido para presentarte un enorme catalogo de varios y diversas existencias ...
Leer Más

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020 Esta tienda online ha venido para poder ofrecer un gran abanico de muchos ...
Leer Más

Muebles De BañO En Conforama

Mejores Muebles De BañO En Conforama 2020 Esta pagina web esta hecha para hacer presente un amplio catalogo de muchos ...
Leer Más

Toallas De BañO Infantiles

Mejores Toallas De BañO Infantiles 2020 Todo para Peques esta hecha para hacer presente un gran listado de variados productos ...
Leer Más

Toallas De BañO Para Bebé

Mejores Toallas De BañO Para Bebé 2020 Esta web ha venido para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas ...
Leer Más

Sillas De BañO Para Bebés

Mejores Sillas De BañO Para Bebés 2020 Todoparapeques.es esta para darte un amplio abanico de un monton articulos de Sillas ...
Leer Más

Conforama Muebles De BañO

Mejores Conforama Muebles De BañO 2020 Todoparapeques.es esta para poder ofrecer un enorme catalogo de variados y muchas referencias de ...
Leer Más

Trajes De BañO Decathlon

Mejores Trajes De BañO Decathlon 2020 Todo para Peques esta en internet para ofrecerte un gran catálogo de bastantes y ...
Leer Más

Adaptador Para BañO NiñOs

Mejores Adaptador Para BañO NiñOs 2020 Todo para Peques esta en internet para presentarte un amplio listado de variados y ...
Leer Más

Mueble De BañO Conforama

Mejores Mueble De BañO Conforama 2020 Esta tienda online esta hecha para darte un amplio listado de un monton articulos ...
Leer Más

Decathlon Trajes De BañO

Mejores Decathlon Trajes De BañO 2020 Todo para Peques ha venido para ponerte un enorme catalogo de diversos y diversas ...
Leer Más

Muebles De BañO Factory

Mejores Muebles De BañO Factory 2020 Esta web ha nacido para hacer presente un enorme abanico de variados y diversas ...
Leer Más

Conforama Armarios BañO

Mejores Conforama Armarios BañO 2020 Esta pagina web ha venido para presentarte un amplio catalogo de muchos articulos de Conforama ...
Leer Más

Trajes De BañO Premama

Mejores Trajes De BañO Premama 2020 www.Todoparapeques.es esta hecha para presentarte un amplio abanico de diversos y diversas referencias de ...
Leer Más

Conforama Muebles BañO

Mejores Conforama Muebles BañO 2020 Todoparapeques.es esta en internet para hacer presente un amplio abanico de un monton y diversas ...
Leer Más

Muebles BañO Conforama

Mejores Muebles BañO Conforama 2020 Esta web esta aqui para ponerte un enorme catalogo de un monton y muchas referencias ...
Leer Más

Accesorios BañO Online

Mejores Accesorios BañO Online 2020 Todoparapeques.es ha venido para ponerte un enorme catalogo de varios y muchas existencias de Accesorios ...
Leer Más

Set De BañO Para Bebé

Mejores Set De BañO Para Bebé 2020 Esta pagina web esta aqui para poder ofrecer un enorme catalogo de varios ...
Leer Más

Hamaca Para BañO Bebé

Mejores Hamaca Para BañO Bebé 2020 Esta tienda online ha nacido para darte un gran catálogo de bastantes y diversas ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *