Press "Enter" to skip to content

Descanso

Aquí encontraras cunas de viaje, parques de juego, minicunas , maxicunas, moises, barreras de cama, vigilabebés, colchones…..

Aqui encontraras la lista de Descanso, en este amplio listado veras el mas extenso catalogo de varios complementos para bebés,en esta tienda podras ver un extenso listado de articulos de diferentes servicios para bebés,} te los enseñamos minuciosamente clasificados, comprendiendo que lo que necesitas siempre para tu bebé ante todo lo demas.

Bestseller No. 1
Buenas noches, Little Baby Bum - Canciones de cuna y canciones para niños
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Cannis Holder (Director)
RebajasBestseller No. 2
Fisher-Price Nutria Hora de Dormir - Peluche Musical - Con Movimiento, Sonidos y Luces Relajantes - Regalo para Bebés de 0+ Meses (FXC66)
  • ORIGINAL NUTRIA DE PELUCHE con la barriga blanda, que se mueve de arriba a abajo a un ritmo suave y natural para calmar al bebé. Tiene hasta media hora de luces tenues, música y sonidos relajantes.
  • ES EL PELUCHE PERFECTO PARA ABRAZAR y tranquilizar al bebé. La nutria, confeccionada en tejidos supersuaves, tiene una carita adorable y una cola satinada que el niño querrá sujetar.
  • 11 FUNCIONES SENSORIALES para estimular la vista, el oído y el tacto del bebé, con música y luces suaves que acompañan el movimiento rítmico de la respiración del juguete. Regalo para recién nacidos.
  • AYUDA A DESARROLLAR LOS SENTIDOS con luces y sonidos personalizables. Se ajustan para adaptarse al bebé y se pueden reproducir hasta 30 minutos seguidos.
  • EL REGALO PERFECTO PARA RECIÉN NACIDOS. Los juguetes de Fisher-Price son excelentes para el desarrollo y bienestar del bebé. La nutria se puede lavar en la lavadora sin los componentes electrónicos.
RebajasBestseller No. 4
Máquina de Ruido Blanco para Dormir Bebé: Easy@Home Aparato de 20 Sonidos Relajantes con Luz Nocturna Ajustable & Temporizador丨Recargable por USB丨para bebé niño o adulto丨Blanco
  • 20 Sonidos Calmantes: Easy@Home Aparato de Ruido Blanco tiene 20 SONIDOS TRANQUILOS (5 Ruidos Blancos, 5 Sonidos de Ventiladores, 3 Canciones de Cuna, 7 Sonidos Naturales: Oceano, Sonidos del útero, Agua Corriendo, Tormenta, Cantos de Pájaros, Tren, Hoguera) para ayudar dormir bebés, niños o adultos (terapia de sueño), relajarse cuando hacen deporte, Yoga o estudian, o para enmascarar el ruido y crear un sonido de fondo cómodo en casos donde podría ser demasiado silencioso. Volumen ajustable.
  • Lámpara Nocturna:Tres brillos ajustables. La luz nocturna suave con intensidad de luz ajustable es muy adecuada para brindar comodidad y seguridad a su bebé durante la alimentación del recién nacido a medianoche, la guardería nocturna y el cambio de pañales, además de que los tonos cálidos le ayudan a usted y a su bebé a mantener el sueño. Para que su bebé no se preocupe en la oscuridad, especialmente si sale de la habitación.
  • Portátil y Fácil de Colgar: Con un diámetro de solo 8 cm y un peso de 112 gramos, la pequeña máquina de sonido cabe fácilmente en bolsas de pañales, cochecitos, mochilas, muchos bolsos y más, y se puede colgar fácilmente con su clip flexible en cochecito, cuna, bolsa, etc. Dondequiera que vayas, puedes disfrutar de la paz.
  • Tres Opciones de Temporización y Función de Memoria: El dispositovo de ruido blanco apagado automático con opciones de intervalo de 30, 60 y 90 minutos para ahorrar energía. La función de memoria recordará automáticamente la configuración anterior, el último sonido y volumen utilizados se recordarán al reiniciar, por lo que no es necesario restablecer el sonido favorito de su niño pequeño o bebé.
  • Batería Recargable de Larga Duración: esta máquina de sonido portátil puede funcionar hasta 20 horas con una sola carga. Úselo en interiores/exteriores sin necesidad de enchufarlo una vez cargado, cárguelo fácilmente con un cable USB-C (incluido).
Bestseller No. 5
Lilly and Ben Baby Swaddle Wrap Manta Envolvente - S/M o L - Saco-s De Dormir Bebe-s Recien Nacido-s Mantas Arrullo - Set 2
  • Tamaño S/M: FÁCIL ENVOLTURA - Manta saco bebe con cierres adhesivos para ajustar la bolsa dormir bebe y envolver desde bebe pañales - bolsa con 2 alas para envolver arrullo recien nacido - para bebés inquietos
  • MEJORA EL SUEÑO DE TU BEBÉ - Saco capazo de dormir del bebé para calmarse - no hay interrupciones con saco bebe al dormir - manta arrullo bebe incluso para bebés llorones y relajarse - manta de bebe recien nacido simula tensión del útero
  • SEGURIDAD - Más seguridad gracias a la posición supina - recomendada por parteras para DESARROLLO NATURAL CADERAS al mover las piernas incluso al envolverse
  • GENTIL PARA PIEL SUAVE BEBES - Unisex manta niño niña con cierre adhesivos - bebes recien nacidos ropa 100% algodón natural previene exceso calor - Saco bebe capazo de tejido suave
  • MULTIPLES USOS - Manta arrullo bebe primavera y verano unisex puede usarse en asiento del automóvil y como forro capazo bebe
Bestseller No. 6
Almirón Infusión Descanso, Infusión Instantánea para Bebé, a partir de los 6 Meses 200g
  • Indicado a partir de los 6 meses
  • Ayuda al descanso disminuyendo la inquietud y el nerviosismo
  • Manzanilla, melisa y tila
  • Infusión instantanea a base de plantas
Bestseller No. 7
CALISTOUK Máquina de Ruido Blanco con Sonidos, Luz Nocturna,Temporizador,Control de Volumen,Dormir para Adultos,Bebés, Niños - Blanco
  • 16 sonidos relajantes de alta fidelidad: equipados con 6 ruidos blancos, 4 canciones de cuna y 6 sonidos de la naturaleza, un ritmo de sueño relajante. Es eficaz para enmascarar el sonido perturbador o de sobresalto para proteger la calidad de su sueño. Puede ayudarte a conciliar el sueño más rápido y a dormir más. Mantén presionado el botón de encendido durante unos 2 segundos para seleccionar el sonido.
  • Con 7 colores cambiantes y luces nocturnas: al tocar la parte superior del sensor de la máquina de dormir cambiará el color y ajustará el brillo del LED. ritmo estable o respiratorio. Facilita la lactancia nocturna sin que el bebé se despierte. El bebé se dormirá fácilmente bajo una luz cálida y una canción de cuna.
  • Con temporizador de apagado automático y función de memoria: se puede reproducir de forma continua o temporizador de apagado automático de 15,30,60,90,120 min. Configure un temporizador en la máquina de sonido para hacer un uso eficiente. ¡Y recuerda la configuración duradera de luz, sonido y volumen, para que no se moleste en presionar botones todo el tiempo!
  • Nota: NO HAY batería incorporada para la máquina. Por favor, conecte la máquina a una fuente de alimentación usando el adaptador de corriente provisto antes de su uso. Conecte la alimentación USB-DC, mantenga presionada (2 s) esta tecla para encender / apagar el sonido. luego toque brevemente el botón de reproducción de sonido para elegir los sonidos.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar como luz nocturna táctil, lámpara de noche táctil, lámpara táctil, lámpara de noche con sensor táctil, lámpara de mesa, lámpara de mesita de noche. Adecuado para el trabajo, los viajes, el estudio, la oficina, el sueño, la relajación, el sueño del bebé.
Bestseller No. 8
Mosebears Saco de Dormir para bebé - 2.5 TOG Saco de Dormir de Algodón Unisex para Bebés,con Mangas extraíbles, 18 – 36 Meses (Altura 85 – 95 cm)
  • Muy suave y cómodo: 100 % algodón de alta calidad, muy suave, cómodo, proporciona un sueño agradable. Sustituye a las mantas sueltas para un ajuste cómodo.
  • Con mangas largas extraíbles: se puede adaptar a la temperatura con libertad. Puños de punto elástico cerrables en las perneras.
  • Relajado para un cambio de pañales fácil. El generoso diseño de saco deja espacio para las patadas.
  • 100 % algodón de alta calidad, muy abrigado. Saco de dormir de invierno para bebé con forro cálido y mangas largas para que tu hijo tenga un sueño agradable, seguro y saludable con una temperatura constante dentro del saco.
Bestseller No. 9
MIKAFEN Saco de Dormir para bebé de Invierno para niños, 3,5 TOG, Diferentes tamaños, Desde el Nacimiento hasta los 4 años (Altura 90-105 cm / 24-48 Meses, Mundo Animal)
  • Muy suave y cómodo: 100 % algodón de alta calidad muy suave, permitirá disfrutar de un sueño maravilloso
  • Excelente diseño de la cremallera que no contiene níquel para evitar alergias, el diseño de botón y el cuello evitan arañazos en la barbilla y es realmente fácil de poner y quitar
  • Talla S: talla del fabricante S-68 cm, altura adecuada 60-75 cm, apto para bebés de 3-7 meses; talla M: talla del fabricante M-83 cm, altura adecuada: 75-90 cm, apto para bebés de 7-18 meses; talla L: talla del fabricante L-95 cm, altura adecuada 90-105 cm, apto para bebés de 24-48 meses
  • 100 % algodón de alta calidad, muy abrigado. Saco de dormir de invierno para bebé con forro térmico abrigado y mangas largas para que tu hijo tenga un sueño agradable, seguro y saludable con una temperatura constante dentro del saco

Te encuentras en el apartado de la web de Descanso,

Estamos especializados en Descanso y en referencias para bebés y recién nacidos En esta página web podras ver muchas referencias relacionados con el tema del bebé con el fin de otorgar al bebé de nuestra casa todas las muestras para que todo sea mejor y más variado.

Nuevo
Lanovenanube Manta para bebé Colour Kids I97 - Cuna 110x140 cm - Rosa
  • {MEDIDA} - Tamaño de 110x140 cm, para cuna.
  • {CARACTERISTICAS} - Su composición es de 15 % poliéster y 85 % acrílico, con una densidad de 500 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada.
  • {DISEÑO} - Manta de cuna de pelo corto muy suave de tacto aterciopelado, con divertidos dibujos de ositos y elefantes pensados para los más pequeños. Disponible en varios diseños, las mantas para bebé de Mora son extra-suaves y convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa.
  • {CALIDAD} - Este producto cuenta con el sello de calidad y responsabilidad medioambiental OEKO-TEX STANDARD 100.
  • {CUIDADOS} - Se recomienda seguir las instruccionesde del fabricante para una mayor durabilidad de la prenda.
Nuevo
Lanovenanube Manta para bebé 3D Art Baby I04 - Cuna 110x140 cm - Rosa
  • {MEDIDA} - Tamaño de 110x140 cm, para cuna.
  • {CARACTERISTICAS} - Su composición es de 15 % poliéster y 85 % acrílico, con una densidad de 500 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada.
  • {DISEÑO} - Manta de cuna de pelo corto muy suave de tacto aterciopelado, con divertidos dibujos de ositos y elefantes pensados para los más pequeños. Disponible en varios diseños, las mantas para bebé de Mora son extra-suaves y convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa.
  • {CALIDAD} - Este producto cuenta con el sello de calidad y responsabilidad medioambiental OEKO-TEX STANDARD 100.
  • {CUIDADOS} - Se recomienda seguir las instruccionesde del fabricante para una mayor durabilidad de la prenda.
Nuevo
Lanovenanube Manta para bebé Piccola L46 - Cuna 110x140cm - Azul
  • {MEDIDA} - Tamaño de 110x140 cm, para cuna.
  • {CARACTERISTICAS} - Su composición es de 15 % poliéster y 85 % acrílico, con una densidad de 500 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada.
  • {DISEÑO} - Manta de cuna de pelo corto muy suave de tacto aterciopelado, con divertidos dibujos de ositos y elefantes pensados para los más pequeños. Disponible en varios diseños, las mantas para bebé de Mora son extra-suaves y convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa.
  • {CALIDAD} - Este producto cuenta con el sello de calidad y responsabilidad medioambiental OEKO-TEX STANDARD 100.
  • {CUIDADOS} - Se recomienda seguir las instruccionesde del fabricante para una mayor durabilidad de la prenda.
Nuevo
Lanovenanube Manta para bebé Piccola L42 - Cuna 110x140cm - Azul
  • {MEDIDA} - Tamaño de 110x140 cm, para cuna.
  • {CARACTERISTICAS} - Su composición es de 15 % poliéster y 85 % acrílico, con una densidad de 500 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada.
  • {DISEÑO} - Manta de cuna de pelo corto muy suave de tacto aterciopelado, con divertidos dibujos de ositos y elefantes pensados para los más pequeños. Disponible en varios diseños, las mantas para bebé de Mora son extra-suaves y convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa.
  • {CALIDAD} - Este producto cuenta con el sello de calidad y responsabilidad medioambiental OEKO-TEX STANDARD 100.
  • {CUIDADOS} - Se recomienda seguir las instruccionesde del fabricante para una mayor durabilidad de la prenda.
Nuevo
Lanovenanube Manta para bebé Piccola L45 - Cuna 110x140cm - Rosa
  • {MEDIDA} - Tamaño de 110x140 cm, para cuna.
  • {CARACTERISTICAS} - Su composición es de 15 % poliéster y 85 % acrílico, con una densidad de 500 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada.
  • {DISEÑO} - Manta de cuna de pelo corto muy suave de tacto aterciopelado, con divertidos dibujos de ositos y elefantes pensados para los más pequeños. Disponible en varios diseños, las mantas para bebé de Mora son extra-suaves y convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa.
  • {CALIDAD} - Este producto cuenta con el sello de calidad y responsabilidad medioambiental OEKO-TEX STANDARD 100.
  • {CUIDADOS} - Se recomienda seguir las instruccionesde del fabricante para una mayor durabilidad de la prenda.
Nuevo
Lanovenanube Manta para bebé MIMOS - Mini Cuna 80x110cm – Blanco
  • Medida: 80x110 cm
  • Composición: 100% Poliéster micro
  • Gramaje: 505g/m3
  • Manta infantil de tacto muy suave y agradable
  • Diseño infantil muy divertido
Nuevo
Lanovenanube Mantita para bebés Bambi M51 – Mini Cuna 80x110cm – Azul
  • {MEDIDA} - Tamaño de 80x110 cm, para minicuna.
  • {CARACTERISTICAS} - Su composición es de 60% algodón y 40% Poliéster, con una densidad de 300 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada.
  • {DISEÑO} - Manta de cuna de pelo corto muy suave de tacto aterciopelado, con diseño liso con bordado en una esquina en color a tono con la cinta que remata la manta. Disponible en varios diseños y colores, las mantas para bebé de Mora son extra-suaves y convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa.
  • {CALIDAD} - Este producto cuenta con el sello de calidad y responsabilidad medioambiental OEKO-TEX STANDARD 100.
  • {CUIDADOS} - Se recomienda seguir las instruccionesde del fabricante para una mayor durabilidad de la prenda.
Nuevo
Lanovenanube Mantita para bebés Bambi M50 – Mini Cuna 80x110cm – Azul
  • {MEDIDA} - Tamaño de 80x110 cm, para minicuna.
  • {CARACTERISTICAS} - Su composición es de 60% algodón y 40% Poliéster, con una densidad de 300 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada.
  • {DISEÑO} - Manta de cuna de pelo corto muy suave de tacto aterciopelado, con diseño liso con bordado en una esquina en color a tono con la cinta que remata la manta. Disponible en varios diseños y colores, las mantas para bebé de Mora son extra-suaves y convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa.
  • {CALIDAD} - Este producto cuenta con el sello de calidad y responsabilidad medioambiental OEKO-TEX STANDARD 100.
  • {CUIDADOS} - Se recomienda seguir las instruccionesde del fabricante para una mayor durabilidad de la prenda.
Nuevo
Lanovenanube Manta para bebé Piccola L43 - Cuna 110x140cm - Rosa
  • {MEDIDA} - Tamaño de 110x140 cm, para cuna.
  • {CARACTERISTICAS} - Su composición es de 15 % poliéster y 85 % acrílico, con una densidad de 500 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada.
  • {DISEÑO} - Manta de cuna de pelo corto muy suave de tacto aterciopelado, con divertidos dibujos de ositos y elefantes pensados para los más pequeños. Disponible en varios diseños, las mantas para bebé de Mora son extra-suaves y convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa.
  • {CALIDAD} - Este producto cuenta con el sello de calidad y responsabilidad medioambiental OEKO-TEX STANDARD 100.
  • {CUIDADOS} - Se recomienda seguir las instruccionesde del fabricante para una mayor durabilidad de la prenda.
Nuevo
Colchon de Cuna Parque Infantil 60 x 120 cm | Colchon de Cuna de Viaje Plegable para Bebé | con Bolsa de Transporte y Funda 3D Antiasfixia Color Gris | Grosor 6 cm
  • Colchón de cuna plegable, con bolsa de viaje incluida fácil de transportar e ideal para visitas a casas de los abuelos o amigos, gracias a que este colchón está dividido en 3 módulos de 40x60cm para ahorrar espacio podrás llevarlo sin problema a cualquier lugar.
  • Colchón de espuma para bebé con núcleo de 6 cm de espuma HR de alta calidad con célula abierta transpirable haciendo que sea muy cómodo, garantizando el confort del bebé durante el descanso y un sueño tan reparador como en un colchón de cuna de uso diario en cualquier situación o época del año.
  • Colchón para bebé versátil y adaptable a múltiples casos de uso, realmente funcional tanto como colchón de cuna para viajes, como superficie para cambiar pañales, asiento o incluso como tapete de juegos.
  • Colchón de cuna de viaje de 120x60 cm con funda extraíble y lavable confeccionada en tejido hipoalergénico anti asfixia 3D transpirable, con tratamiento antiácaros y antibacteriano, ideal para niños y bebés de cualquier edad.
  • Colchón de alta calidad, fabricado en España con materiales sin sustancias nocivas, certificados, regulados y aptos para su uso en puericultura, bajo los más estrictos estándares de calidad de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *