Press "Enter" to skip to content

Descanso

Aquí encontraras cunas de viaje, parques de juego, minicunas , maxicunas, moises, barreras de cama, vigilabebés, colchones…..

Aqui encontraras la lista de Descanso, en este amplio listado veras el mas extenso catalogo de varios complementos para bebés,en esta tienda podras ver un extenso listado de articulos de diferentes servicios para bebés,} te los enseñamos minuciosamente clasificados, comprendiendo que lo que necesitas siempre para tu bebé ante todo lo demas.

RebajasBestseller No. 1
URAQT Lampara Infantil Proyector, Proyector de Luz Nocturna para Bebes, Proyector Estrella Giratorio con Función de Mando a Distancia y 8 Música, Lindo Juguete y Regalo para Niños y Bebés
  • 【6 Modos de Proyección】 URAQT romántica luz de la noche tiene 6 temas de proyección diferentes: Confesión de los amantes, Mundo marino, Fiesta de cumpleaños, Planeta, Feliz Navidad, Constelación. Configuración 8 canciones, puede cambiar a su gusto, atravesar la realidad y disfrutar de la escena virtual.(Nota: antes de usar la película, debe quitar la película protectora de la película para una proyección clara)
  • 【Luz nocturna de rotación de música】 Luz nocturna de música Con 8 canciones, y luz blanca, azul, amarilla y de 3 colores, 4 modos de luz de colores y 8 luces ajustables de brillo. Equipado se incluyen un control remoto de 24 teclas y un cable USB, puede cambiar el modo de rotación o elegir diferentes pantallas de color o ajustar el efecto de iluminación, le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • 【360 Giratorio y música】Al presionar lámpara proyector infantil botón "ROTARY SWITCH", la lámpara girará (los LED no giran). Gracias a este diseño especial, el esquema proyectado en la pared cambiará aún más mágicamente. Presionar “PLAY/ PAUSE/ VOLUME" puede controlar la música, brindarte un buen ambiente. Luz estrellas proyector es como un universo vivo y móvil, puede ofrecer efectos visuales de ensueño a su hijo y estimular su imaginación.
  • 【Uso multifuncional】1. Gire la cáscara para quitarla, puede usarlo lámpara proyector estrellas, todo tipo de patrones maravillosos se proyectarán en la pared. 2. Quitar con estrellas y luna patrón tapa interior y dejar solo la tapa exterior, puedes pensarlo como un simple lámparas de escritorio. 3. Proyector estrellas rotativo (Botón "ROTARY SWITCH"), botón “PLAY/ PAUSE/ VOLUME" puede controlar el sonido.
  • 【Regalo perfecto】 La lámpara de proyección Star está diseñada para que los niños apaguen las estrellas y la luna a la hora de acostarse, lo que es bueno para dormir y les ayuda a deshacerse del miedo por la noche. También es el regalo perfecto para bodas, cumpleaños y Navidad para su amigo, amante, etc.
RebajasBestseller No. 2
Fisher-Price Nutria Hora de Dormir - Peluche Musical - Con Movimiento, Sonidos y Luces Relajantes - Regalo para Bebés de 0+ Meses (FXC66)
  • ORIGINAL NUTRIA DE PELUCHE con la barriga blanda, que se mueve de arriba a abajo a un ritmo suave y natural para calmar al bebé. Tiene hasta media hora de luces tenues, música y sonidos relajantes.
  • ES EL PELUCHE PERFECTO PARA ABRAZAR y tranquilizar al bebé. La nutria, confeccionada en tejidos supersuaves, tiene una carita adorable y una cola satinada que el niño querrá sujetar.
  • 11 FUNCIONES SENSORIALES para estimular la vista, el oído y el tacto del bebé, con música y luces suaves que acompañan el movimiento rítmico de la respiración del juguete. Regalo para recién nacidos.
  • AYUDA A DESARROLLAR LOS SENTIDOS con luces y sonidos personalizables. Se ajustan para adaptarse al bebé y se pueden reproducir hasta 30 minutos seguidos.
  • EL REGALO PERFECTO PARA RECIÉN NACIDOS. Los juguetes de Fisher-Price son excelentes para el desarrollo y bienestar del bebé. La nutria se puede lavar en la lavadora sin los componentes electrónicos.
Bestseller No. 5
Mosebears Saco de dormir de verano para bebé, diseño de dibujos animados, lavable, 0,5 tog, para niñas y niños, manta portátil sin mangas
  • 【100% garantía de satisfacción】 Haremos todo lo posible para servirte hasta que estés satisfecho. Si no está satisfecho con nuestro saco de dormir para bebé, póngase en contacto con nosotros para su dinero o le podemos enviar un nuevo gratis.
  • Muy suave y cómodo: 100 % algodón de alta calidad, muy suave, cómodo, proporciona un sueño maravilloso
  • Excelente diseño de cremallera: la cremallera no contiene níquel para evitar alergias. El diseño de botón y el cuello evitan arañazos en la barbilla y son muy fáciles de poner y quitar.
  • Para el verano a más de 20 grados a temperatura ambiente, el bebé puede mantener el saco de dormir cuando se muda y está bien cubierto toda la noche
  • 【Relaja desde el suelo hasta los cambios de pañales】 Relaja desde el suelo hasta cambiar fácilmente los pañales. El amplio diseño de bolsillo ofrece espacio para patadas
Bestseller No. 6
Mosebears Saco de dormir de verano para bebé, 0,5 tog, 100% algodón, transpirable, saco de dormir para bebé
  • [Suave y ligero] Fabricado en 100% algodón de alta calidad. El tejido se siente suave y delicado en la piel del bebé. La longitud ajustable va de 60 cm a 90 cm, el saco de dormir de verano para bebé es adecuado para niños de 0 a 18 meses. La tela transpirable tiene una calificación TOG de 0,5
  • Duerme seguro: el saco de dormir de verano para bebé sustituye a la manta normal suelta. Saco de dormir para bebé con suelo sellado que evita que las mantas se pisen por la noche o se enfríen por la noche. Esto puede crear un entorno seguro para dormir. Mullido, suave y agradable
  • Cambio de pañales fácil: diseño especial con cremallera del saco de dormir para bebé para evitar lesiones. Práctico para los padres para cambiar pañales, simplemente tira de las cremalleras inferiores. No despertaría al bebé de sueño.
  • 【 Nota de limpieza 】 El saco de dormir para bebé se puede lavar a mano o a máquina, no utilices la temperatura del agua superior a 30 ℃.
  • [Buen servicio al cliente] Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y a las sugerencias del cliente. Puedes consultarnos y hacer sugerencias. La mejor experiencia de compra es nuestro principal objetivo
RebajasBestseller No. 7
Chicco Next2Stars Luz de Noche Bebé con Peluche - Proyector con Luz de Estrellas para Cunas y Colechos, con Sensor de Sonido, 3 Efectos de Luz y Música 0+ Meses, Azul
  • PROYECTOR DE LUZ DE NOCHE: lámpara proyector de cielo estrellado para bebés con cambio automático de color. 3 efectos de luz diferentes: proyección nocturna, proyección suave y luz nocturna
  • SENSOR DE SONIDO: automáticamente detecta si el bebé está llorando y reactiva las luces nocturnas y la música para ayudar al bebé a dormirse de nuevo
  • MÚSICA RELAJANTE: 30 minutos de música relajante con control de volumen y muchos géneros musicales diferentes: clásicos, pop, modernos, new age y sonidos de la naturaleza
  • IDEAL PARA CUNAS: el proyector está equipado con un sistema de fijación práctico y seguro, ideal para cunas y cunas de viaje. También se puede colocar en la mesilla de noche o en la cómoda
  • ATMÓSFERA MÁGICA: crea una atmósfera mágica a la hora de dormir en el dormitorio de tu bebé gracias a las canciones, el proyector de luz de colores y las estrellas del techo
RebajasBestseller No. 8
Sleeping Baby Play: Máquina de Melodías Orgánicas con Ruido Blanco para Dormir y Calmar Bebés + DouDou + Asesoramiento Gratuito
  • Sleeping Baby Play es un dispositivo para bebés que reproduce extensas melodías orgánicas y ruidos blancos que calman el llanto del bebé, le ayudan a relajarse, dormirse y a prolongar sus siestas.
  • Cuenta con 6 exclusivas estructuras musicales para la calma y el relax. Como musicoterapeutas, ofrecemos asesoramiento gratuito personalizado para mejorar la calidad del descando de tu bebé.
  • Sleeping Baby Play es la única máquina de ruido blanco testada en hospitales con recién nacidos y bebés prematuros. Recomendado por pediatras, matronas, enfermeras y coach especializados en el sueño.
  • Dispone de un temporizador automático de apagado de 15, 30 a 40 minutos. Incluye también el Dou Dou Play, un peluche que entretiene al bebé. Sin orificios eléctricos, wifi o conexiones, no genera calor.
  • Es el único dispositivo para dormir bebés con un altavoz profesional de membrana que reproduce los rangos de sonidos que escuchan en el útero materno. Ayuda a relajar a los padres así como a niños más grandes. El mejor regalo para un "Baby Shower".
Bestseller No. 9
molis&co. Saco de Dormir para bebé. 0.4 TOG. Talla 18 a 36 Meses. Ideal para los Meses de Verano. Suavidad y frescor en una Sola Capa de Tejido. Blue Sky. 100% algodón.
  • LIGERO Y FRESCO: Saco de dormir súper ligero y fresco para bebés creado por molis&co. Ideal para los meses de verano (TOG 0.4) y/o para habitaciones con temperaturas superiores a los 24ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • SUAVE Y TRANSPIRABLE: El saco de dormir está confeccionado con tejido 100% de algodón. Compuesto por una sola capa para proporcionar mayor frescura y comodidad.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Dispone de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • CERO PLÁSTICOS: Hemos eliminado el uso de plásticos. Con nuestro packaging sostenible, ¡queremos que nuestros productos luzcan por dentro y por fuera!
  • CUIDADO SENCILLO: permite LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.

Te encuentras en el apartado de la web de Descanso,

Estamos especializados en Descanso y en referencias para bebés y recién nacidos En esta página web podras ver muchas referencias relacionados con el tema del bebé con el fin de otorgar al bebé de nuestra casa todas las muestras para que todo sea mejor y más variado.

Nuevo
Yuany Silla Silla para Exteriores, Mecedora jardín al Aire Libre, Silla de Fundas de Almohada, Tomar el Sol en la Playa, Bronceado Descanso (Color, Plata),marrón
  • ? Diseño cómodo: La larga terraza con una almohadilla de la silla extraíble / ajustable es que puede funcionar como un soporte lumbar perfecto para más cómodo reposacabezas o, no hay presión sobre la columna vertebral, las sillas de gravedad cero, puede ayudar a resolver cualquier presión y deja que tu cuerpo se relaje por completo.
  • ? marco de acero proporciona comodidad y durabilidad: EQUIPO.
  • ? Fácil de instalar y limpiar: barra de metal plegable hace que sea fácil doblar e instalar de forma homogénea en la seguridad duradera, antideslizante y con ahorro de espacio, puesto de manifiesto vuelco adecuado, un almacenamiento rápido para cada temporada.
  • ? Versátil uso - Este fantástico sillas de verano se pueden utilizar en casi cualquier lugar. Estas sillas son más adecuados para el uso del jardín, pero también es perfecto para la playa, camping, vacaciones o simplemente como un lugar extra en las reuniones.
  • ? Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail.
Nuevo
Yuany Silla Silla al Aire Libre, Silla de Descanso Fuera de balanceo Silla de jardín, una Silla tapizada, Silla de jardín, sillas de Fundas de Almohada
  • ? Diseño cómodo: La larga terraza con una almohadilla de la silla extraíble / ajustable es que puede funcionar como un soporte lumbar perfecto para más cómodo reposacabezas o, no hay presión sobre la columna vertebral, las sillas de gravedad cero, puede ayudar a resolver cualquier presión y deja que tu cuerpo se relaje por completo.
  • ? marco de acero proporciona comodidad y durabilidad: EQUIPO.
  • ? Fácil de instalar y limpiar: barra de metal plegable hace que sea fácil doblar e instalar de forma homogénea en la seguridad duradera, antideslizante y con ahorro de espacio, puesto de manifiesto vuelco adecuado, un almacenamiento rápido para cada temporada.
  • ? Versátil uso - Este fantástico sillas de verano se pueden utilizar en casi cualquier lugar. Estas sillas son más adecuados para el uso del jardín, pero también es perfecto para la playa, camping, vacaciones o simplemente como un lugar extra en las reuniones.
  • ? Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail.
Nuevo
BANBALOO-Tumbona para Recién Nacido- Hamaca Bebé portátil- Nido Bebé Neonato-Cojín Cuna de día -Cuco para Bebés- Ideal Embarazo y Lactancia- Regalo Original Nacimiento-Baby Shower niño y niña.
  • Calidad y Diseño: Fabricado con materiales de primerísima calidad, con una cubierta hecha de algodón 100% y con un bonito diseño que hará que se vea moderno y actual en cualquier rincón de casa.
  • Comodidad: Con su exclusivo centro empotrado para colocar el trasero del pequeño permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto, mejorando notablemente la sensación de confort que se obtiene con las tradicionales hamaquitas y capazos. Y al mismo tiempo evita los reflujos digestivos al estar inclinado.
  • Seguridad: Se puede utilizar hasta que el niño sea capaz de darse la vuelta por sí solo. Viene provisto de un sistema de seguridad extra con el cual podremos sujetar al pequeño a través de dos anclajes laterales.
  • Práctico y lavable: El nidito es reversible y tiene incorporado en la parte superior una rígida asa de tela que nos permitirá movernos de un sitio a otro cómodamente con el niño o niña y la hamaquita a la vez. Mediante un programa suave podremos lavar directamente la almohada en la lavadora.
  • Portátil: Viene presentado en una fantástica bolsa cilíndrica de viaje que te permitirá viajar con tu Newborn lounger para que tu bebé siga disfrutando de su nidito preferido.
Nuevo
BANBALOO- Barrera de Seguridad hinchable para cama infantil, Protector Anticaídas para niños,Barandilla inflable transportable de viaje para camas de matrimonio, abatibles 90, 150, 180cm y Montessori.
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo Hinchable, es el sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO: El protector consta de un rulo Fabricado en forma triangular acompañado de una extensión totalmente plana.Esta fabricado en TPU de 0.2mm, este material es mucho más resistente que el PVC, de esta manera evitaremos pinchazos o perdidas de aire. El TPU es el más recomendado para productos infantiles
  • MÁXIMA EFICACIA: Gracias a su extensión plana de 40 cm conseguimos aprovechar el peso del niño para que quede fijado a la cama y junto a las medidas de la barandilla inflables: 132x16x14cm son las ideales para cumplir perfectamente su función.
  • INSTALACIÓN: Es muy fácil de hinchar ya que contiene una válvula de seguridad con pulsador de desinflado que evita que se escape el aire , se puede hacer perfectamente soplando o utilizando una mancha. Una vez inflado, hay que colocar la barrera en el lateral de la cama y ajustarla entre la sábana bajera y el colchón.
  • PORTATIL: Con solo doblarlo te será muy práctico viajar con el protector cómodamente ya que ocupa un espacio mínimo y guardarlo en cualquier maleta para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
Nuevo
Manta Mensual De Hito para Bebé, Unisex | Manta Mensual De Bebé para Fotos | Regalos Personalizados para Futuras Mamás | Registra Su Edad Y Crecimiento | Suave, Gruesa Y Grande
  • CAPTURA EL MOMENTO: Tu bebé crece increíblemente rápido en su primer año. Mira cómo crece tu bebé y captura sus momentos más especiales. La manta mide 51 x 39 pulgadas y o 130 por 100 cm es suficientemente grande para añadir tus propios accesorios para las fotos (juguetes, decoraciones, flores, vestimentas y otros accesorios para las fotos más bonitas)
  • EL REGALO PERFECTO PARA BABY SHOWER: Da el regalo más especial de baby shower que cualquier mamá amará. Es un regalo muy especial para baby showers y un artículo de recuerdo increíble, para que las futuras mamás atesoren los recuerdos del primer año de sus bebés. ¡Obsérvalo/a crecer y comparte cómo crece tu pequeño/a en redes sociales con amigos y familiares!
  • PREMIUM, ORGÁNICA, GRUESA Y SUAVE: nuestra manta de hitos importantes para bebé está hecha 100% de orgánico de alta calidad libre de tóxicos de 250 g/m², que hace que sea muy cómoda para tu bebé. Utilizamos métodos de impresión de alta calidad para que el diseño nunca se borre mientras admiras los pequeños, pero fundamentales logros de tu bebé.
  • MULTIFUNCIONAL Y VERSÁTIL: Más grande que la mayoría de las mantas para bebé. También se puede utilizar para envolver a tu bebé, como manta para recibir, para la carriola, manta de muselina de bebé, manta de bebé, cubierta de carriola, manta de lactancia, alfombra de juego y mucho más.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Nos empeñamos en ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si no estás satisfecho/a con nuestro producto por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros y te haremos un reembolso sin condiciones.
Nuevo
Koala Babycare Almohada Embarazada Multifuncional - Cojin Lactancia y Almohada para Dormir de Lado - Funda Intercambiable 100% Algodón y Relleno de Poliéster - Koala Hugs (Azul - Lunares Blancos)
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Perfecto para momentos de relax: al cerrarse sobre sí mismo, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé. Usar el cojín así siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Multifunción: Puede usarse como reductor en la cuna. Recomendamos utilizar el cojín bebé como reductor después del año de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *