Press "Enter" to skip to content

Descanso

Aquí encontraras cunas de viaje, parques de juego, minicunas , maxicunas, moises, barreras de cama, vigilabebés, colchones…..

Aqui encontraras la lista de Descanso, en este amplio listado veras el mas extenso catalogo de varios complementos para bebés,en esta tienda podras ver un extenso listado de articulos de diferentes servicios para bebés,} te los enseñamos minuciosamente clasificados, comprendiendo que lo que necesitas siempre para tu bebé ante todo lo demas.

RebajasBestseller No. 1
Fisher-Price Nutria Hora de Dormir - Peluche Musical - Con Movimiento, Sonidos y Luces Relajantes - Regalo para Bebés de 0+ Meses (FXC66)
  • ORIGINAL NUTRIA DE PELUCHE con la barriga blanda, que se mueve de arriba a abajo a un ritmo suave y natural para calmar al bebé. Tiene hasta media hora de luces tenues, música y sonidos relajantes.
  • ES EL PELUCHE PERFECTO PARA ABRAZAR y tranquilizar al bebé. La nutria, confeccionada en tejidos supersuaves, tiene una carita adorable y una cola satinada que el niño querrá sujetar.
  • 11 FUNCIONES SENSORIALES para estimular la vista, el oído y el tacto del bebé, con música y luces suaves que acompañan el movimiento rítmico de la respiración del juguete. Regalo para recién nacidos.
  • AYUDA A DESARROLLAR LOS SENTIDOS con luces y sonidos personalizables. Se ajustan para adaptarse al bebé y se pueden reproducir hasta 30 minutos seguidos.
  • EL REGALO PERFECTO PARA RECIÉN NACIDOS. Los juguetes de Fisher-Price son excelentes para el desarrollo y bienestar del bebé. La nutria se puede lavar en la lavadora sin los componentes electrónicos.
RebajasBestseller No. 2
CALISTOUK Máquina de Ruido Blanco con Sonidos, Luz Nocturna,Temporizador,Control de Volumen,Dormir para Adultos,Bebés, Niños - Blanco
  • 16 sonidos relajantes de alta fidelidad: equipados con 6 ruidos blancos, 4 canciones de cuna y 6 sonidos de la naturaleza, un ritmo de sueño relajante. Es eficaz para enmascarar el sonido perturbador o de sobresalto para proteger la calidad de su sueño. Puede ayudarte a conciliar el sueño más rápido y a dormir más. Mantén presionado el botón de encendido durante unos 2 segundos para seleccionar el sonido.
  • Con 7 colores cambiantes y luces nocturnas: al tocar la parte superior del sensor de la máquina de dormir cambiará el color y ajustará el brillo del LED. ritmo estable o respiratorio. Facilita la lactancia nocturna sin que el bebé se despierte. El bebé se dormirá fácilmente bajo una luz cálida y una canción de cuna.
  • Con temporizador de apagado automático y función de memoria: se puede reproducir de forma continua o temporizador de apagado automático de 15,30,60,90,120 min. Configure un temporizador en la máquina de sonido para hacer un uso eficiente. ¡Y recuerda la configuración duradera de luz, sonido y volumen, para que no se moleste en presionar botones todo el tiempo!
  • Nota: NO HAY batería incorporada para la máquina. Por favor, conecte la máquina a una fuente de alimentación usando el adaptador de corriente provisto antes de su uso. Conecte la alimentación USB-DC, mantenga presionada (2 s) esta tecla para encender / apagar el sonido. luego toque brevemente el botón de reproducción de sonido para elegir los sonidos.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar como luz nocturna táctil, lámpara de noche táctil, lámpara táctil, lámpara de noche con sensor táctil, lámpara de mesa, lámpara de mesita de noche. Adecuado para el trabajo, los viajes, el estudio, la oficina, el sueño, la relajación, el sueño del bebé.
Bestseller No. 3
Almirón Infusión Descanso, Infusión Instantánea para Bebé, a partir de los 6 Meses 200g
  • Indicado a partir de los 6 meses
  • Ayuda al descanso disminuyendo la inquietud y el nerviosismo
  • Manzanilla, melisa y tila
  • Infusión instantanea a base de plantas
Bestseller No. 5
Sweety Fox - Saco de Dormir Bebe 4 Estaciones - TOG 2,5 - Algodon 100% Ecológico Certificado Oeko-Tex Sin Productos Químicos - Unisex
  • SACO BEBE VERANO - El Saco dormir bebe 4 estaciones de Sweety Fox está diseñado para las noches más cálidas. Con su grosor de 2.5 TOG, está adaptado para acompañar a tu niño durante las noches para todas las estaciones. Puedes adaptar de esta forma el pijama del bebé en función de las estaciones.
  • ALTA CALIDAD Y GARANTIZADO SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - El saco de dormir para niños y niñas está hecho con jersey 100% algodon organico para ofrecer una suavidad increíble. Nuestros saquitos cuentan también con el certificado OEKO TEX, sin trazas de productos químicos, una garantía de una ropa saludable y ecológica.
  • UN SACO DORMIR BEBÉ PRÁCTICO Y SEGURO - El saco dormir bebé niño y niña cuenta con una cremallera para hacerte la vida más fácil, en un par de segundos tendrás un fácil acceso para cambiar los pañales. En su saco para bebe, tu bebé permanecerá a una temperatura idónea durante toda la noche. Relájate y admira su apacible sueño en su bolsa de dormir bebe.
  • DISEÑO A-DO-RABLE - Si no te cansas de decir “Oh pero qué monada es mi bebé en su cuna”, corre a comprar este saco de bebe niño o niña. Además de su calidad, los sacos de dormir bebe de Sweety Fox te ofrecen una amplia gama de tallas para encontrar aquella que convenga perfectamente para el niño y unos diseños con un patrón que irán muy bien en su dormitorio
  • GARANTÍA SWEETY FOX - Cuidar de tus hijos no tiene precio, pero con Sweety Fox no corres ningún riesgo puesto que te ofrecemos una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años
RebajasBestseller No. 6
Humana Melamil, Melatonina Al 99%, Ayuda A Conciliar El Sueño, Complemento Alimenticio En Gotas para Niños Y Adultos, 30 ml
  • CONCILIACIÓN DEL SUEÑO: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Melamil es un complemento alimenticio diseñado para niños pero ideal para toda la familia
  • FORMULA con melatonina al 99%; sin gluten. 4 gotas de Melamil equivalen a 1 mg de melatonina. UTILIDAD: La melatonina contribuye a la regulación del ritmo circadiano, ritmo biológico, controla los ciclos sueño-vigilia, las fases y la calidad del sueño, la recuperación corporal durante la noche. Cambios de rutinas, estados de estrés, evitar trastornos horarios producidos por el jet-lag
  • DOSIFICACIÓN FÁCIL Y A MEDIDA: Se recomienda usar la pipeta para suministrar 4 gotas de Melamil directo en boca 30 minutos antes de ir a dormir
  • CONSEJOS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años
  • SUBSCRÍBETE y AHORRA para tus regalos de Navidad y Reyes Magos.
Bestseller No. 7
Máquina de Ruido Blanco para Dormir Bebé: Easy@Home Aparato de 16 Sonidos Relajantes con Luz Nocturna Ajustable & Temporizador丨Recargable por USB丨para bebé niño o adulto丨Blanco
  • 16 Sonidos Calmantes: Easy@Home Aparato de Ruido Blanco tiene 16 SONIDOS TRANQUILOS (4 ruidos blancos, 4 sonidos de ventiladores, 8 sonidos naturales: Oceano, Canción de Cuna, Latido del Corazón, Agua Corriendo, Tormenta, Cantos de Pájaros, Tren, Hoguera) para ayudar dormir bebés, niños o adultos (terapia de sueño), para relajarse cuando hacen deporte, Yoga o estudian, o para enmascarar el ruido y crear un sonido de fondo cómodo en casos donde podría ser demasiado silencioso. Volumen ajustable.
  • Lámpara Nocturna:Tres brillos ajustables. La luz nocturna suave con intensidad de luz ajustable es muy adecuada para brindar comodidad y seguridad a su bebé durante la alimentación del recién nacido a medianoche, la guardería nocturna y el cambio de pañales, además de que los tonos cálidos le ayudan a usted y a su bebé a mantener el sueño. Para que su bebé no se preocupe en la oscuridad, especialmente si sale de la habitación.
  • Portátil y Fácil de Colgar: Con un diámetro de solo 8 cm y un peso de 112 gramos, la pequeña máquina de sonido cabe fácilmente en bolsas de pañales, cochecitos, mochilas, muchos bolsos y más, y se puede colgar fácilmente con su clip flexible en cochecito, cuna, bolsa, etc. Dondequiera que vayas, puedes disfrutar de la paz.
  • Tres Opciones de Temporización y Función de Memoria: El dispositovo de ruido blanco apagado automático con opciones de intervalo de 30, 60 y 90 minutos para ahorrar energía. La función de memoria recordará automáticamente la configuración anterior, el último sonido y volumen utilizados se recordarán al reiniciar, por lo que no es necesario restablecer el sonido favorito de su niño pequeño o bebé.
  • Batería Recargable de Larga Duración: esta máquina de sonido portátil puede funcionar hasta 20 horas con una sola carga. Úselo en interiores/exteriores sin necesidad de enchufarlo una vez cargado, cárguelo fácilmente con un cable micro USB (incluido).

Te encuentras en el apartado de la web de Descanso,

Estamos especializados en Descanso y en referencias para bebés y recién nacidos En esta página web podras ver muchas referencias relacionados con el tema del bebé con el fin de otorgar al bebé de nuestra casa todas las muestras para que todo sea mejor y más variado.

Nuevo
Orinales Infantiles - Inodoro para bebés y niños - Cómodo, antideslizante con sistema antisalpicaduras y antiolores - Fácil vaciado con orinal extraíble - Modelo de Orinal bebe lindo conejo
  • DISEÑO ÚNICO: Con forma de simpático conejo, para un suave entrenamiento para ir al baño. VARIOS COLORES: Disponible en diferentes colores para adaptarse a niños y niñas.
  • ERGONÓMICO: Orinal infantil con Sistema antisalpicaduras, pie antideslizante y cubierta antiolor. Asiento cómodo con respaldo para descansar.
  • LIMPIEZA RÁPIDA Y FÁCIL: Vater para niños fácil de limpiar, gracias a su olla extraíble que se puede vaciar en pocos segundos.
  • TAMAÑO PERFECTO: WC bebe Apto para niños de hasta 5 años. De tamaño ideal, este orinal de aprendizaje portátil le acompañará en sus viajes.
  • MATERIALES SEGUROS Y NO TÓXICOS: Nuestro inodoro infantil cumple con las normas EN71-1, EN71-2 y EN71-3.
Nuevo
Colchon de Cuna Parque Infantil 60 x 120 cm | Colchon de Cuna de Viaje Plegable para Bebé | con Bolsa de Transporte y Funda 3D Antiasfixia Color Gris | Grosor 6 cm
  • Colchón de cuna plegable, con bolsa de viaje incluida fácil de transportar e ideal para visitas a casas de los abuelos o amigos, gracias a que este colchón está dividido en 3 módulos de 40x60cm para ahorrar espacio podrás llevarlo sin problema a cualquier lugar.
  • Colchón de espuma para bebé con núcleo de 6 cm de espuma HR de alta calidad con célula abierta transpirable haciendo que sea muy cómodo, garantizando el confort del bebé durante el descanso y un sueño tan reparador como en un colchón de cuna de uso diario en cualquier situación o época del año.
  • Colchón para bebé versátil y adaptable a múltiples casos de uso, realmente funcional tanto como colchón de cuna para viajes, como superficie para cambiar pañales, asiento o incluso como tapete de juegos.
  • Colchón de cuna de viaje de 120x60 cm con funda extraíble y lavable confeccionada en tejido hipoalergénico anti asfixia 3D transpirable, con tratamiento antiácaros y antibacteriano, ideal para niños y bebés de cualquier edad.
  • Colchón de alta calidad, fabricado en España con materiales sin sustancias nocivas, certificados, regulados y aptos para su uso en puericultura, bajo los más estrictos estándares de calidad de producción.
Nuevo
Dodo | Almohada Infantil Especial Lavado 40 x 60 cm | Comodidad mullida. Fabricado en Francia | Almohada bebé & Tout-Petit | Suave y Transpirable | Lavable a máquina a 60 °C
  • Ergonomía especial para bebé: nuestra almohada no es plana ni demasiado gruesa para favorecer el sueño y el buen desarrollo de la columna vertebral de tu hijo.
  • Tamaño ideal: el tamaño 40 x 60 cm corresponde a las dimensiones estándar de las cunas y cunas con barrotes.
  • Fácil mantenimiento: para mantener la higiene perfecta de tu hijo, nuestra almohada es lavable a máquina a 60 °C y se seca rápidamente.
  • RESPECTO DE LA PIEL SENSIBLE: la funda de nuestra almohada está diseñada en polialgodón, un material transpirable, suave y duradero. Esto hace que nuestra almohada sea ideal para la piel fina y sensible de tu hijo.
  • Fabricado en Francia: DODO es experto en descanso desde hace más de 80 años. Todos los productos se fabrican en Francia, principalmente en la región del Gran Este. Esto permite mantener un nivel de calidad constante, reconocido por los consumidores.
Nuevo
Yuany Silla Silla para Exteriores, Mecedora jardín al Aire Libre, Silla de Fundas de Almohada, Tomar el Sol en la Playa, Bronceado Descanso (Color, Plata),marrón
  • ? Diseño cómodo: La larga terraza con una almohadilla de la silla extraíble / ajustable es que puede funcionar como un soporte lumbar perfecto para más cómodo reposacabezas o, no hay presión sobre la columna vertebral, las sillas de gravedad cero, puede ayudar a resolver cualquier presión y deja que tu cuerpo se relaje por completo.
  • ? marco de acero proporciona comodidad y durabilidad: EQUIPO.
  • ? Fácil de instalar y limpiar: barra de metal plegable hace que sea fácil doblar e instalar de forma homogénea en la seguridad duradera, antideslizante y con ahorro de espacio, puesto de manifiesto vuelco adecuado, un almacenamiento rápido para cada temporada.
  • ? Versátil uso - Este fantástico sillas de verano se pueden utilizar en casi cualquier lugar. Estas sillas son más adecuados para el uso del jardín, pero también es perfecto para la playa, camping, vacaciones o simplemente como un lugar extra en las reuniones.
  • ? Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail.
Nuevo
Yuany Silla Silla al Aire Libre, Silla de Descanso Fuera de balanceo Silla de jardín, una Silla tapizada, Silla de jardín, sillas de Fundas de Almohada
  • ? Diseño cómodo: La larga terraza con una almohadilla de la silla extraíble / ajustable es que puede funcionar como un soporte lumbar perfecto para más cómodo reposacabezas o, no hay presión sobre la columna vertebral, las sillas de gravedad cero, puede ayudar a resolver cualquier presión y deja que tu cuerpo se relaje por completo.
  • ? marco de acero proporciona comodidad y durabilidad: EQUIPO.
  • ? Fácil de instalar y limpiar: barra de metal plegable hace que sea fácil doblar e instalar de forma homogénea en la seguridad duradera, antideslizante y con ahorro de espacio, puesto de manifiesto vuelco adecuado, un almacenamiento rápido para cada temporada.
  • ? Versátil uso - Este fantástico sillas de verano se pueden utilizar en casi cualquier lugar. Estas sillas son más adecuados para el uso del jardín, pero también es perfecto para la playa, camping, vacaciones o simplemente como un lugar extra en las reuniones.
  • ? Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail.
Nuevo
BANBALOO-Tumbona para Recién Nacido- Hamaca Bebé portátil- Nido Bebé Neonato-Cojín Cuna de día -Cuco para Bebés- Ideal Embarazo y Lactancia- Regalo Original Nacimiento-Baby Shower niño y niña.
  • Calidad y Diseño: Fabricado con materiales de primerísima calidad, con una cubierta hecha de algodón 100% y con un bonito diseño que hará que se vea moderno y actual en cualquier rincón de casa.
  • Comodidad: Con su exclusivo centro empotrado para colocar el trasero del pequeño permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto, mejorando notablemente la sensación de confort que se obtiene con las tradicionales hamaquitas y capazos. Y al mismo tiempo evita los reflujos digestivos al estar inclinado.
  • Seguridad: Se puede utilizar hasta que el niño sea capaz de darse la vuelta por sí solo. Viene provisto de un sistema de seguridad extra con el cual podremos sujetar al pequeño a través de dos anclajes laterales.
  • Práctico y lavable: El nidito es reversible y tiene incorporado en la parte superior una rígida asa de tela que nos permitirá movernos de un sitio a otro cómodamente con el niño o niña y la hamaquita a la vez. Mediante un programa suave podremos lavar directamente la almohada en la lavadora.
  • Portátil: Viene presentado en una fantástica bolsa cilíndrica de viaje que te permitirá viajar con tu Newborn lounger para que tu bebé siga disfrutando de su nidito preferido.
Nuevo
BANBALOO- Barrera de Seguridad hinchable para cama infantil, Protector Anticaídas para niños,Barandilla inflable transportable de viaje para camas de matrimonio, abatibles 90, 150, 180cm y Montessori.
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo Hinchable, es el sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO: El protector consta de un rulo Fabricado en forma triangular acompañado de una extensión totalmente plana.Esta fabricado en TPU de 0.2mm, este material es mucho más resistente que el PVC, de esta manera evitaremos pinchazos o perdidas de aire. El TPU es el más recomendado para productos infantiles
  • MÁXIMA EFICACIA: Gracias a su extensión plana de 40 cm conseguimos aprovechar el peso del niño para que quede fijado a la cama y junto a las medidas de la barandilla inflables: 132x16x14cm son las ideales para cumplir perfectamente su función.
  • INSTALACIÓN: Es muy fácil de hinchar ya que contiene una válvula de seguridad con pulsador de desinflado que evita que se escape el aire , se puede hacer perfectamente soplando o utilizando una mancha. Una vez inflado, hay que colocar la barrera en el lateral de la cama y ajustarla entre la sábana bajera y el colchón.
  • PORTATIL: Con solo doblarlo te será muy práctico viajar con el protector cómodamente ya que ocupa un espacio mínimo y guardarlo en cualquier maleta para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.
Nuevo
Pekitas - Colchón 3D Cuna 60 x 120 cm,10 cm Grosor Transpirable Anti-ahogo, Funda con Cremallera desenfundable y Lavable, Interior Espuma dureza 20 para Bebes
  • Dimensiones: 60 cm (ancho) x 120 cm (largo)x 10 cm (grosor)
  • Material: Funda tejido 3D transpirable antiaxfisia, interior espuma blanca dureza 20 diseñado especialmente para bebes
  • El tejido 3D proporciona una firmeza ergonómica ideal para bebes, a diferencia de fundas de tela o plástico. La funda lleva cremallera, desenfundable y lavable.
  • El tamaño sirve para la mayoría de cunas y cunas de colecho estándar del mercado.
  • Fabricado en España, atención al cliente nacional. La espuma es libre de tóxicos y retardantes inífugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *