Press "Enter" to skip to content

Descanso

Aquí encontraras cunas de viaje, parques de juego, minicunas , maxicunas, moises, barreras de cama, vigilabebés, colchones…..

Aqui encontraras la lista de Descanso, en este amplio listado veras el mas extenso catalogo de varios complementos para bebés,en esta tienda podras ver un extenso listado de articulos de diferentes servicios para bebés,} te los enseñamos minuciosamente clasificados, comprendiendo que lo que necesitas siempre para tu bebé ante todo lo demas.

RebajasBestseller No. 1
Fisher-Price FXC66 - Nutria Hora de Dormir, Juguete de Cuna y Peluche para Bebé Recién Nacido
  • Nutria musical relajante con movimiento de "respiración" para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!
  • Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto
  • La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé
  • Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves
  • Tejido extremadamente suave, lavable a máquina (hay que retirar los elementos electrónicos)
RebajasBestseller No. 3
Sleeping Baby Play: Máquina de Ruido Blanco con Melodías Orgánicas para Bebés + DouDou Play. Testada en Hospitales
  • Sleeping Baby Play es un dispositivo portátil patentado en España, que reproduce ruidos blancos y melodías únicas que calman el llanto de los bebés, les ayuda a relajarse para dormir y a prolongar sus siestas. El invento original con 2 años de garantía.
  • Cuenta con 6 exclusivas y extensas estructuras musicales, desarrolladas para la relajación. Como musicoterapeutas, ofrecemos asesoramieno personalizado sobre terapia del sueño totalmente gratuito para tu bebé y así sacarle el mayor rendimiento a Sleeping Baby Play.
  • Es la única máquina de ruido blanco para calmar bebés que existe, testada en hospitales con recién nacidos. Recomendado por pediatras, matronas, enfermeras y coach expertos en el descanso.
  • Dispone de un temporizador automático de apagado que va de 15, 30 hasta 40 minutos. Sin conexiones, wifi, Bluetooth, ni orificios eléctricos y no genera calor. Para un funcionamiento correcto, recomendamos pilas nuevas recargables de primeras marcas. Incluye también el suave peluche Dou Dou Play que entretiene al bebé.
  • Sleeping Baby Play es el único dispositivo portátil que cuenta con un altavoz profesional de membrana capaz de reproducir los rangos de sonidos que escuchan los bebés en el útero materno. Ayuda también a que los padres se relajen, así como a niños más grandes. El regalo más completo para un "Baby Shower".
Bestseller No. 4
Blevit Sueño, 1 bote 150grs. Ifusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla)
  • Tipo de producto: infusión instantánea
  • Contiene tila, melisa y manzanilla
  • Se disuelve en agua fría o caliente
  • Se recomienda un máximo de 3 tomas al día
Bestseller No. 5
Umitive Ayuda para Dormir para Bebé, Peluche Bebés Lavable con Ruido Blanco Canciones de Cuna y Proyector de Estrellas, Oveja Peluche Musical con Temporizador Automático para Cochecitos o Cuna
  • [15 sonidos relajantes y volumen ajustable] -- El chupete para bebés tiene 11 canciones de cuna, 3 sonidos de ruido blanco (incluidos los latidos del corazón de mamá, el sonido de la lluvia y el canto de los pájaros) y Shush. El volumen del dispositivo se puede ajustar. Puedes elegir la canción de cuna y el volumen más adecuados para tu bebé.
  • [Proyector estrella luz nocturna] -- Con 3 configuraciones de brillo que proyecta estrellas y escenas de luna en el techo o la pared en la oscuridad. Elija el nivel de brillo más adecuado para su bebé y cree un ambiente fantástico para que su bebé duerma.
  • [Temporizador de apagado automático] -- La música y la luz de las estrellas se pueden configurar para que se reproduzcan durante 15, 30, 60 minutos o en un bucle continuo, las luces a continuación indican la elección, la reproducción en bucle continuo sin indicación de luz. El destornillador incluido en el volumen de suministro es útil para reemplazar la batería si es necesario.
  • [Fácilmente lavable] -- La caja de sonido es desmontable, saque la caja de música, puede lavar la superficie del juguete con la mano cuando el juguete se ensucie. Vuelva a insertar la caja de música en el juguete después de que el juguete se seque naturalmente.
  • [Portátil & conveniente] -- Es liviano y fácil de transportar.El cierre de velcro seguro en el juguete se puede sujetar fácil y firmemente a la cuna, el asiento del automóvil o el cochecito. No cabe duda de que es un regalo perfecto para tu bebé.
Bestseller No. 10
Yoofoss Saco de dormir para bebés Niños de 6-18 Meses años de 70 a 90 cm y 4 Estaciones 100% al algodón orgánico Unisex (M, Bosque)
  • 100% algodón natural: nuestro saco de dormir para bebé es suave y cómodo. El algodón 100% natural se siente como el abrazo de la madre. Suave contra la piel sensible de los bebés. ¡Ayuda al bebé a dormir todas las noches dulces!
  • Saco de dormir All Seasons: Súper acogedor y cálido para todas las estaciones. Combínalo con la mayoría de los pijamas para una máxima comodidad. El saco de dormir sin mangas mantiene al bebé fresco y cómodo en la habitación con aire acondicionado o en el exterior. Sin riesgos de sobrecalentamiento.
  • Detalles específicos: con protectores de cremallera en la espalda y en la parte superior, el saco de dormir protege la mandíbula y el vientre del bebé de los arañazos. El diseño sin mangas hace que sea más rápido y fácil de poner o quitar. Su bebé activo también puede mover los brazos libremente.
  • Gran espacio: nuestras mantas portátiles para bebés tienen mucho espacio para patear. Son espaciosos y livianos para el bebé que no quiere ser envuelto. Y hay suficiente espacio para la ropa de invierno.
  • Tres tamaños: nuestras mantas portátiles vienen con 3 patrones lindos diferentes (oso, bosque, panda). Nuestras mantas portátiles para bebés están disponibles en tamaños para recién nacidos y niños pequeños. S por 0-6 meses, M por 6-18 meses, L por 18-36 meses.

Te encuentras en el apartado de la web de Descanso,

Estamos especializados en Descanso y en referencias para bebés y recién nacidos En esta página web podras ver muchas referencias relacionados con el tema del bebé con el fin de otorgar al bebé de nuestra casa todas las muestras para que todo sea mejor y más variado.

Nuevo
Yuany Silla Silla para Exteriores, Mecedora jardín al Aire Libre, Silla de Fundas de Almohada, Tomar el Sol en la Playa, Bronceado Descanso (Color, Plata),marrón
  • ? Diseño cómodo: La larga terraza con una almohadilla de la silla extraíble / ajustable es que puede funcionar como un soporte lumbar perfecto para más cómodo reposacabezas o, no hay presión sobre la columna vertebral, las sillas de gravedad cero, puede ayudar a resolver cualquier presión y deja que tu cuerpo se relaje por completo.
  • ? marco de acero proporciona comodidad y durabilidad: EQUIPO.
  • ? Fácil de instalar y limpiar: barra de metal plegable hace que sea fácil doblar e instalar de forma homogénea en la seguridad duradera, antideslizante y con ahorro de espacio, puesto de manifiesto vuelco adecuado, un almacenamiento rápido para cada temporada.
  • ? Versátil uso - Este fantástico sillas de verano se pueden utilizar en casi cualquier lugar. Estas sillas son más adecuados para el uso del jardín, pero también es perfecto para la playa, camping, vacaciones o simplemente como un lugar extra en las reuniones.
  • ? Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail.
Nuevo
Yulian A Menudo Hamaca suspendida cojín Yuany Mecedora Dentro botín al Aire Libre Silla Doble Patio Trasero Cierre cremoso Blanco 110x150cm No Flash (43x59inch) B,VS,110x150cm (43x59inch)
  • Material: Tejido blando refinado interiormente con PP algodón, suave y cómodo, alto espesor, buena elasticidad, proporcionando un lugar cómodo para su descanso.
  • diseño ergonómico reduce la presión que causa dolor de espalda, rigidez de cadera después de los cómodos cojines de silla Sitting.the son blando Disponible en varios colores emparejar correctamente su decoración de la habitación.
  • duradera : almohadas de alta calidad se hacen con un proceso que bloquea acolchada para que el encargado de dar una alta resistencia y sostenibilidad, sostenible y sedentaria.
  • Limpieza: diseño de la cremallera, extraíble y limpio. Lavar ciclo suave, agua fría, sin blanqueador, no contienen blanqueadores, dry.Note Aire: silla no está incluido. Sólo una serie de almohadas.
  • tamaño: la propagación tamaño es de 110 x 150 cm y el espesor es de aproximadamente 12 cm.This cojín flexible debería estar dentro o fuera de la hamaca cojín del asiento, tambor oscilación suspendido; Los cojines del asiento mecedora, sala de estar, sala de estar.
Nuevo
Yuany Silla Azul Silla de Oficina jardín cojín del Asiento cojín de Espuma con Cubierta Posterior para el Amortiguador Asiento de la Silla Tumbona Deckchair-,Gris
  • : 120 x 50cm / 47.24 "x 19.68". gruesas llenado 8 cm marcas grises para un ajuste muy cómodo para una silla alta o una silla similares, cojines de los asientos de alta calidad desde hace mucho tiempo, si va a viajar, tomar un autobús o en la oficina.
  • alta calidad: 40% alerón del poliéster cojín de la silla y el 60% de algodón. puede el relleno es un núcleo de copos de espuma de poliuretano, esta almohada asegura el confort de larga duración, por lo que la comodidad de su jardín o pasan la terraza de verano.
  • diseño único: Equipado con lazos y correas elásticas para sujetar una silla de cubierta, las correas están unidas a la parte superior del respaldo y el extremo inferior del colchón para que usted se desliza la fijación a la silla.
  • Fácil de usar: plegable y portátil, lata en casa o recolección y uso fácil de limpiar, fácil de sentarse y.
  • Aplicación: Ampliamente su jardín, tumbonas, sillas de descanso, tumbonas, patio o tumbona. Usted puede disfrutar de un día de descanso tumbado al sol.
Nuevo
Yuany Silla Silla al Aire Libre, Silla de Descanso Fuera de balanceo Silla de jardín, una Silla tapizada, Silla de jardín, sillas de Fundas de Almohada
  • ? Diseño cómodo: La larga terraza con una almohadilla de la silla extraíble / ajustable es que puede funcionar como un soporte lumbar perfecto para más cómodo reposacabezas o, no hay presión sobre la columna vertebral, las sillas de gravedad cero, puede ayudar a resolver cualquier presión y deja que tu cuerpo se relaje por completo.
  • ? marco de acero proporciona comodidad y durabilidad: EQUIPO.
  • ? Fácil de instalar y limpiar: barra de metal plegable hace que sea fácil doblar e instalar de forma homogénea en la seguridad duradera, antideslizante y con ahorro de espacio, puesto de manifiesto vuelco adecuado, un almacenamiento rápido para cada temporada.
  • ? Versátil uso - Este fantástico sillas de verano se pueden utilizar en casi cualquier lugar. Estas sillas son más adecuados para el uso del jardín, pero también es perfecto para la playa, camping, vacaciones o simplemente como un lugar extra en las reuniones.
  • ? Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail.
Nuevo
BANBALOO- Protector de codos y rodillas para el baño del bebé. Set de rodillera más almohadilla para descanso del codo en la bañera. Organizador de juguetes y accesorios.
  • SUAVE Y CONFORTABLE. Gracias a sus 4 cm de espesor y sus 55 cm de ancho de espuma de memoria, nuestros protectores para bañera son muy duraderos y flexibles. Proteja sus rodillas y codos, y disfrute cómodamente interactuando con el niño sin ningún tipo de dolor o tensión.
  • 4 BOLSILLOS INDEPENDIENTES. Lleva incorporados 4 grandes bolsillos en los que puedes poner fácilmente todos los accesorios de baño (juguetes de baño, jabones, champús, toallas), de esta manera la hora del baño será más agradable para ti y tu pequeño.
  • MÁXIMA CALIDAD. Hecho de materiales 100% no tóxicos y duraderos, este juego de rodilleras y coderas de baño resistentes al agua garantizan la seguridad y la durabilidad.
  • DISEÑO EXCLUSIVO Y FUNCIONAL. EL Kit para baño Banbaloo dará un toque infantil, divertido y elegante a tu baño. Viene provisto de un lazo para colgar con cierre de velcro para guardarlo fácilmente en el toallero o en el gancho. La parte inferior de la colchoneta es de goma antideslizante y la parte de los codos se adhiere a la bañera con 4 ventosas de alta calidad.
  • LAVABLE A MÁQUINA. Simplemente hay que ponerlo en la lavadora con un programa corto cuando quieras limpiarlo.
Nuevo
BANBALOO- Protector de codos y rodillas para el baño del bebé. Set de rodillera más almohadilla para descanso del codo en la bañera.
  • SUAVE Y CONFORTABLE. Gracias a sus 4 cm de espesor y sus 55 cm de ancho de espuma de memoria, nuestros protectores para bañera son muy duraderos y flexibles. Proteja sus rodillas y codos y disfrute cómodamente interactuando con el niño sin ningún tipo dolor o tensión.
  • BOLSILLO INDEPENDIENTE. Lleva incorporado un bolsillo en el que puedes guardar el móvil, el peine o algunos artículos de baño.
  • MÁXIMA CALIDAD. Hecho de materiales 100% no tóxicos y duraderos, este juego de rodilleras y coderas de baño resistentes al agua garantizan la seguridad y la durabilidad.
  • DISEÑO EXCLUSIVO Y FUNCIONAL. EL Kit para baño Banbaloo dará un toque infantil, divertido y elegante a tu baño. Viene provisto de un lazo para colgar con cierre de velcro para guardarlo fácilmente en el toallero o en el gancho. La parte de los codos se adhiere a la bañera con 3 ventosas de alta calidad.
  • LAVABLE A MÁQUINA. Solamente hay que colocarlo en la lavadora con un programa corto cuando quieras limpiarlo.
Nuevo
LANOVENANUBE - Manta Infantil Stella G83 - 80x110 cm - Color Beig
  • Medida: 80x110 cm
  • Composición: 100% Poliéster micro
  • Gramaje: 505g/m2
  • Manta infantil de tacto muy suave y agradable
  • Diseño infantil muy divertido
Nuevo
Lanovenanube - Manta Infantil DOOKY G82-80x110 cm - Color Oro
  • Medida: 80x110 cm
  • Composición: 100% Poliéster micro
  • Gramaje: 485g/m2
  • Manta infantil de tacto muy suave y agradable
  • Diseño infantil muy divertido
Nuevo
BANBALOO-Tumbona para Recién Nacido.Hamaca Bebé portátil. Nido Bebé- Cojín Cuna de día. Cuco para Bebes.
  • Calidad y Diseño: Fabricado con materiales de primerísima calidad, con una cubierta hecha de algodón 100% y con un bonito diseño que hará que se vea moderno y actual en cualquier rincón de casa.
  • Comodidad: Con su exclusivo centro empotrado para colocar el trasero del pequeño permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto, mejorando notablemente la sensación de confort que se obtiene con las tradicionales hamaquitas y capazos. Y al mismo tiempo evita los reflujos digestivos al estar inclinado.
  • Seguridad: Se puede utilizar hasta que el niño sea capaz de darse la vuelta por sí solo. Viene provisto de un sistema de seguridad extra con el cual podremos sujetar al pequeño a través de dos anclajes laterales.
  • Práctico y lavable: El nidito es reversible y tiene incorporado en la parte superior una rígida asa de tela que nos permitirá movernos de un sitio a otro cómodamente con el niño o niña y la hamaquita a la vez. Mediante un programa suave podremos lavar directamente la almohada en la lavadora.
  • Portátil: Viene presentado en una fantástica bolsa cilíndrica de viaje que te permitirá viajar con tu Newborn lounger para que tu bebé siga disfrutando de su nidito preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *