Press "Enter" to skip to content

Babero Blanco

 

Bienvenido a la más completa página de baberos de bebés de toda la red, no es por que seamos la web más grande y los que tenemos todos los productos, aquí en nuestra web te dejamos las opciones más exclusivas de todos nuestras referencias.

Babero Blanco Para Bebé online

 

Especialistas en Babero Blanco y en referencias para recién nacidos y bebés Aqui verás muchas referencias que tienen que ver con el tema del bebé para que al niño de la casa infinitas posibilidades para que su crecimiento sea mucho más variado y divertido.

Esta tienda online esta para presentarte un enorme abanico de varios artículos de puericultura en internet a los nuevos papás y mamás que o bien son madres y padres primerizos que a lo mejor están, que no se deciden que referencias necesitan para que sea el mayor bienestar en el pequeño o bien, deben que se renueven los artículos que ahora están deteriorados de los bebés anteriores.

Bestseller No. 1
Bebé Niños Niñas Doble Capa Algodón Bandana Drool Suave Absorbente baberos (7 piezas) (white)
  • Tejido: 80% algodón + 20% poliéster; BOLAS SUPER ABSORBENTES DE DROOL
  • TAMAÑO: 30 * 22cm / 11.8 "* 8.66" (recomendación para bebés mayores de 1 año, para bebés menores de 1 año, recomendamos otros baberos más pequeños en nuestra tienda, con cuello redondo más pequeño)
  • BEBES BABY BANDY LINDA Y CÓMODA - Conjunto moderno de 7 baberos unisex modernos. Los patrones neutros se ven muy bien tanto en niños como en niñas. Diseño ultra cómodo con el bebé en mente. ¡Tu bebé estará babeando con estilo!
  • JUEGO DE REGALOS DE DUCHA PARA BEBÉ ÚNICO: el mejor regalo para las nuevas mamás. "Estos baberos son increíbles. Son elegantes, cómodos y muy suaves. Mi hijo es el niño más elegante en la guardería. ¡Ámalos!" dice una mamá satisfecha. Las mamás adoran estos baberos modernos, divertidos y prácticos.
  • CONSEJOS DE LAVADO: LAS BOLAS CON VELCO DEBEN CERRARSE ANTES DE LAVADO PARA EVITAR EL STICK OTRAS COSAS
RebajasBestseller No. 2
Pack de 10 baberos blancos de Algodón 100%, Incluye Set de 10 Rotuladores Textiles Permanentes para Pintar.
  • Diviértete diseñando y pintando tu propio babero con 10 rotuladores textiles: dibuja la creatividad en el babero blanco y juega con la imaginación ilimitada para diseñar un babero exquisito y exclusivo. 10 rotuladores textiles de alta calidad para satisfacer todas tus necesidades de color, evita la monotonía de colores.
  • Algodón de alta calidad, babero impermeable: respetuoso con el medio ambiente, el babero tiene un diseño de dos capas, la superficie se puede utilizar para manualidades. La parte posterior está hecha de una capa de TPU impermeable, ecológica y duradera, lo que garantiza que el cuerpo del niño no esté mojado o manchado por otras manchas.
  • Fácil de limpiar sin dejar manchas. Espera 24 horas antes del lavado. El babero es muy fácil de limpiar y se puede limpiar en agua fría con detergente neutro. Y cuando se laven las manchas, mantén el patrón dibujado con el marcador y las imágenes que creas para siempre.
  • Tamaño óptimo del babero: con un tamaño perfecto de 28 × 8.7 in, se puede utilizar como un babero o babero. Con 2 correas de hombro de 5.5 in se aplican al cuello del bebé, para no ser demasiado largo para crear un peligro de seguridad, para evitar ser desatado o comido por el bebé.
Bestseller No. 3
Babero para bebé, babero, blanco, 6 unidades, babero de algodón con 12 colores y 4 plantillas para niñas, lavable, resistente al agua, regalo para fiesta de bautizo
  • Diseñe los primeros baberos con bonitos efectos: nuestros baberos blancos son ideales para diseñar uno mismo y son ideales para pintar con rotuladores textiles y colores de dedos y tela. Así también evita que la ropa del bebé se moje.
  • Diseño de dos capas: la superficie de algodón del babero es lisa y por lo tanto es perfecta para pintar. La parte posterior de la capa está hecha de un material suave e impermeable para evitar que la ropa se ensucie.
  • Tamaño óptimo y fácil de limpiar: 26 x 30 cm, la correa de hombro es de 31 cm de largo, adecuada para bebés de diferentes edades, se puede utilizar como babero o babero. El babero es muy fácil de limpiar. Y si se lavan las manchas, mantén el patrón dibujado con el rotulador y las imágenes que creas para siempre.
  • Diseña tus baberos individuales: el juego de baberos para bebé también tiene 4 plantillas de colores. Con la ayuda de las plantillas para pintar puedes dibujar diseños más bonitos y promover relaciones con los padres niños mientras pintas con tu bebé.
  • Regalo ideal para la fiesta de bebé: también como idea de juego para los grandes en el primer cumpleaños infantil, porque los baberos siempre tendrán un lugar en la mesa en los próximos meses. O si pintas antes del primer cumpleaños el babero en el diseño a juego de tu fiesta temática, de modo que tu pequeño gorro esté perfectamente vestido.
Bestseller No. 4
Samione Baby Babero para pintar (12 unidades, lavable, algodón, resistente al agua, con 12 rotuladores textiles, 5 plantillas para colorear, regalo perfecto para fiestas de baberos y duchas), blanco
  • 【 Babero DIY para pintar 】 -- 12 baberos blancos respetuosos con la piel, 12 lápices textiles de alta calidad y 4 plantillas de colores, usted y su bebé puede pintar el babero de forma fácil y divertida. Dibuja creatividad en el babero blanco y juega con imaginación sin límites para crear un exquisito y exclusivo babero.
  • 【 Resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente babero 】 -- 100% algodón, el babero tiene un diseño de dos capas, la superficie se puede utilizar para pintar. La parte trasera se compone de una capa de TPU impermeable que el cuerpo del niño no se moje o se mancha por otras manchas.
  • 【Nota】-- Si su pintura está lista, se recomienda plancharla con una plancha para fijar el color y dejar reposar 24 horas antes de limpiar. Se recomienda lavar con las manos.
  • 【Tamaño óptimo y fácil de limpiar】-- Con un tamaño perfecto de 27 x 22 cm, los baberos blancos se pueden utilizar como babero o babero. El babero es muy fácil de limpiar, sin manchas y se puede limpiar a 60 grados de temperatura del agua sin deformación.
  • 【Regalo perfecto para Babyshower Party】-- Nuestro 12 piezas de baberos blancos + 12 rotuladores textiles es el regalo ideal para fiesta de bebés. Diseñe un babero individual para bebés, un regalo único para una gran diversión creativa.
Bestseller No. 5
DIY Baberos Bebé Blanco, 6 Baberos Drool con 12 Bolígrafos Textiles, Lavables Baberos Recien Nacido Bebes, Suave y Absorbente, Perfecto para Fiestas de Bautizo
  • 【Baberos De Bebé】 - Con un bolígrafo textil puedes dibujar algunas pinturas simples e interesantes. También puede ser lavable y reutilizable.
  • 【Resistente al agua y ecológico】 - Tejido frontal: 100% algodón, no desteñido, Tejido posterior: lona de PVC, resistente al agua, babero que no contiene aditivos, la superficie de algodón de los baberos es lisa y, por lo tanto, perfecta para pintar.
  • 【Fácil de limpiar】: el babero es muy fácil de limpiar, solo necesita frotarlo para quitar la mancha. Cuando termine su pintura, se recomienda plancharla con una plancha para fijar el color y dejar reposar durante 24 horas antes de limpiarla. Se recomienda lavarlo con las manos.
  • 【Regalos perfectos】 - Regalo perfecto para la fiesta o nacimiento de Babyshower. Haga baberos personalizados para bebés. Un regalo único que garantiza mucha diversión con Baby Shower.
  • 【Garantía de calidad】 El paquete contiene 6 baberos blancos + 12 alfileres textiles + 4 plantillas de pintura. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Gracias por sus comentarios de pacientes. Te deseo una vida feliz.
Bestseller No. 6
Lässig - LTEXBNB001 - Set Baberos Recién Nacido Lässig 0m+ 3 uds
  • 100% poliéster recubierto
  • Cierre con gancho y hebillas
  • Antitóxico
  • Lavable a 60° C
Bestseller No. 7
Juego de 7 baberos para bebé de doble capa, 100% algodón absorbente blanco blanco (white)
  • Babero y bandana superabsorbente: ambos lados son 100% algodón orgánico suave.
  • Tamaño: 23 x 19 cm (recomendación para bebés menores de 1 año).
  • Cierre de velcro: fácil de operar, simple para mamá y bebé. Moderno juego de 7 baberos unisex de moda. Los patrones neutrales se ven geniales tanto en niños como en niñas. Diseño ultra cómodo con el bebé en mente. Tu bebé estará goteando con estilo.
  • Regalo único para baby shower: el mejor regalo para madres nuevas. Estos baberos son increíbles. Son elegantes, cómodas y muy suaves. Mi hijo es el niño más elegante en el cuidado diario. ¡Les encantan!" dice una madre satisfecha. A las madres les encantan estos baberos modernos, divertidos y prácticos.
  • Tiempo de envío: 7 – 15 días, si no recibes tu pedido, por favor envíanos un correo electrónico con nosotros y enviaremos un reemplazo tan pronto como sea posible. Estamos intentando hacer todo lo posible para satisfacer su satisfacción.
Bestseller No. 8
Bandanas bebe baberos para niños y niñas de 4 pack-100% algodón, suave y absorbente, hipoalergenico y bordado bebe unisex bebe denticion baberos Baba baberos
  • Natural Colored Cotton Absorbent Unisex Baby Bandana Drool Bibs
  • THE SOFTEST AND MOST COMFORTABLE BANDANA BIBS - Our drooling bibs are 100% organic cotton on both sides, super soft and absorbent to keep your baby comfortable and dry from spit ups, drools and dribbles.We are quite sure that you will be super-impressed with our baby bandana drool bibs for their effectiveness in protecting your baby’s cloth from drools, dribbles, spit ups, etc., their soft and comfortable fabric,be happy to get this wonderful purchasing experience..
  • THE MOST LOVABLE AND FASHIONABLE DESIGNS - Our bandana drool bibs come with 4 unique embroidered designs (Sheep, Giraffe, Snail and Lion). They look adorable, and very fashionable with the cute baby fashions.
  • PERFECT SNUG AND SECURE FIT - Each baby bib has popper fastening at the back, with two nickel-free snaps that fit many different size of children from a range of newborns up to 2 years old.
Bestseller No. 9
Future Founder - Babero para bebé (7 unidades, algodón, con cierre de velcro), color blanco
  • 【Diseño de doble capa】Hasta que el paño se empape, se tarda mucho tiempo en comparación con otros baberos de bebé. Permite que el bebé se seque durante más tiempo.
  • 【 Fuerte cierre de velcro 】 Diseño seguro de velcro, el bebé no será capaz de quitarlo. Fácil de abrir y cerrar, tamaño ajustable.
  • 【 Bordes impresos 】 Tejido suave y cómodo y bordes personalizados, acabado exquisito, regalo ideal para baby shower.
  • Multifunción: 7 paquetes de baberos, ideal para dentición, babeo, alimentación, asfixia, grupos de edad de 6 a 24 meses. Práctico para el reemplazo y el lavado, el mejor regalo para recién nacidos y madres jóvenes.
  • 【Regalo ideal】 -- Exclusivo set de regalo para fiestas de bebé: nuestro paquete de 7 baberos para niños hace el mejor regalo para nuevos padres, nuevos abuelos, baby showers, Navidad o para cualquier excusa para hacer un aspecto sorprendente.
Bestseller No. 10
Babero de silicona mreechan, juego de 2 piezas de babero, con bolsillo de recogida lavable, silicona de seguridad, anti-alergia, lindo babero de oso blanco, adecuado para comidas de bebé
  • Seguridad del material: Nuestros baberos están 100% certificados y no incluyen BPA. Nuestros baberos están hechos de materiales no tóxicos e inodoros y son 100% de silicona de calidad alimentaria de alta calidad.El material es suave y seguro, adecuado para su bebé.
  • Fácil de usar: El nuevo babero ligero de silicona suave, cerrado ajustable, adecuado para recién nacidos y bebés de 4 meses a 6 años de edad, para ambos sexos. El babero es un material impermeable que incluso se puede utilizar para la diadema del bebé.Babero impermeable bebé bib.
  • Mantener ingerido: Las migas de pan y los restos de comida caen en la bolsa de recogida debido a una superficie impermeable. Evite la suciedad y la dificultad para limpiar.El babero de silicona se sienta fácil de limpiar, enjuaga con agua y luego limpia suavemente.
  • Fácil de transportar: Se puede poner en un bolsillo, se puede enrollar y poner en una bolsa, adecuado como una caja de regalo para recién nacidos y regalos para futuras madres y padres.Baberos de plástico y baberos personalizados de silicona de colores con patrones lindos y trajes de dos colores.
  • Servicio al cliente: Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.Responderemos y resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.

 

Trabajamos con las referencias más conocidas y que más se buscan de España, y todo eso, al lado de la pericia de nuestros vendedores impulsa a poder tener un alto estatus de satisfacción para nuestros compradores.

Las Novedades de Babero Blanco

Nuevo
Hugo Boss - Juego de 3 baberos para bebé, ideal como regalo, bautizo, nacimiento, logotipo, panda
  • Juego de 3 baberos de diseño Hugo Boss.
  • Motivos: logotipo, logotipo de todos los lados y Panda.
  • En caja de regalo de Hugo Boss.
  • Con forro de rizo.
Nuevo
Copper Pearl Bebé Bandana Baba baberos para el babeo y la dentición 4 paquete de regalo Set Piedra
  • ABSORBENTE COTTON DROOL BIB - Estos baberos baba elegantes se hace de algodón absorbente 100% en el frente y 100% lana de poliéster en la parte posterior. La parte delantera del babero de bebé es un tejido de punto elegante y la parte posterior es un vellón suave súper que mantiene su bebé se seque por completo incluso con la drooliest de los bebés.
  • Ajustable sin níquel SNAPS - Cada pañuelo babero bebé viene con 2 broches de presión libres de níquel que permiten a cada babero para ser ajustable en tamaño a recién nacidos en forma y niños pequeños, con edades comprendidas entre 3-24 meses.
  • Moda y con estilo bebé de la manera ACCESORIOS - Nuestros baberos bandana cuentan con nuestros propios personalizados y únicos diseños que están de moda y la moda de vanguardia. Son versátiles y son el toque final perfecto para cualquier equipo.
  • Único del bebé GIFT SET - Nuestro paquete de 4 baberos de bebé hace el mejor regalo para los nuevos padres, abuelos, nuevas duchas del bebé, navidad o regalo de cumpleaños o cualquier excusa para hacer una mirada bebé increíble.
Nuevo
Tomaibaby Babero de Manga Larga para Bebés Babero para Niños Pequeños con Bolsillo Delantal Babero Impermeable Babero Babero Babero para Niños Pequeños
  • Voltee el bolsillo, uso de doble cara, un lado para jugar, el otro lado para comer.
  • Antiincrustante y anti-sucio, fácil de limpiar, de secado rápido, conveniente para que los bebés coman y jueguen.
  • El diseño de encaje trasero es conveniente para que el bebé se ponga y se quite, y el tamaño es fácil de ajustar.
  • El diseño elástico de los puños hace que el cuerpo sea cómodo.
  • Diseño de dos capas, el interior y el exterior están separados. La capa exterior está hecha de tela impermeable y puede ser impermeable.
Nuevo
Comfy Cubs bandana bebé baberos, babero baba, babeo dentición, algodón orgánico, niños niñas gris por
  • babeo ha comenzado: ¿han comenzado los dientes del bebé que sale? entonces es probable que tenga una forma de lidiar con el babeo excesivo que hace que la ropa de su bebé orinan en todos los tiempos! no se preocupe porque cómodo cachorros viene al rescate! los bebés baberos bandana baba cómodo cachorros absorberán todos los babea y mantener su bebé seco y adorable!
  • 8 baberos son mejores que uno: el cómodo cachorros baberos bandana vienen en un paquete de 8 y cada uno de ellos tiene un diseño diferente. así que una vez babero baba de su bebé se ensucia, se puede reemplazar de inmediato con una limpia. hay 7 baberos más en el paquete, por lo que no tendrá que lavar inmediatamente la sucia y esperar a que se seque con el fin de utilizarlo de nuevo!
  • super suave y absorbente: la característica más importante de estos baberos bandana es que están hechos con algodón orgánico hipoalergénico, súper suave. la cara posterior está revestida de poliéster altamente absorbente de manera que los drools no pasarán a través y mojar la ropa de su bebé. cachorros cómodo tiene todo cubierto!
  • speacially hechas para su bebé: su bebé no sólo se verá increíblemente adorable con los baberos bandana baba, sino que también va a ser muy cómodo! los baberos bandana de algodón tienen cierres de presión con dos opciones de tamaño, de modo que el babero no será demasiado apretado en el cuello sensible de su bebé. además, a diferencia de velcro, los cierres de presión serán no arañar la piel del bebé. su pequeño humano es seguro!
  • satisfacción garantizada: aquí en cómodo cachorros sabemos que nuestros baberos bandana bebé se hacen con la mejor calidad de algodón. también sabemos que no van a dejar de mantener la ropa de su bebé seco desde el babea. en el improbable caso de que usted no está satisfecho con ella, cómodo cachorros le dará la espalda dinero. has leído bien! gracias a 30 días de garantía, puede agregar los baberos bandana a su carrito sin miedo!
Nuevo
Babero personalizado diseño original con el nombre de tu bebé (Oso amoroso, Niña)
  • Babero PERSONALIZADO con el NOMBRE DE TU BEBÉ, de cuello redondo, suave, agradable al tacto. Sujeción al cuello mediante cinta.
  • Confeccionado en tejido mezcla de poliéster (95%) y elastano (5%).
  • Lavar a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 40ºC.
  • Tamaño del babero 24 x 29 cm.
  • De color blanco con cintas y ribete del color elegido.
Nuevo
Babero personalizado nombre de bebé equipo de fútbol, niño y niña (Real Madrid CF, Niña)
  • Babero PERSONALIZADO con el NOMBRE DE TU BEBÉ, de cuello redondo, suave, agradable al tacto. Sujeción al cuello mediante cinta.
  • Confeccionado en tejido mezcla de poliéster (95%) y elastano (5%).
  • Lavar a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 40ºC.
  • Tamaño del babero 24 x 29 cm.
  • De color blanco con cintas y ribete del color elegido.
Nuevo
Yujuuu Babero personalizado con nombre o texto. Niño o Niña. Regalo Original. (Perrito equipo de fútbol Real Madrid chica)
  • Babero PERSONALIZADO con el NOMBRE DE TU BEBÉ, de cuello redondo, suave, agradable al tacto. Sujeción al cuello mediante cinta.
  • Confeccionado en tejido mezcla de poliéster (95%) y elastano (5%).
  • Lavar a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 40ºC.
  • Tamaño del babero 24 x 29 cm.
  • De color blanco con cintas y ribete del color elegido, en este caso rosa.

 

Ten enseñamos la seccion de la pagina de Babero Blanco, en este listado puedes ver el mas famoso indice de muchos modelos de puericultura,en la tienda hallaras el mejor abanico de diferentes objetos para bebés,} te los enseñamos separados, dando por hecho que lo que quieres constantemente es la calidad para tu niñ@ ante cualquier cosa.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *