Press "Enter" to skip to content

Babero Blanco

 

Bienvenido a la más completa página de baberos de bebés de toda la red, no es por que seamos la web más grande y los que tenemos todos los productos, aquí en nuestra web te dejamos las opciones más exclusivas de todos nuestras referencias.

Babero Blanco Para Bebé online

 

Especialistas en Babero Blanco y en referencias para recién nacidos y bebés Aqui verás muchas referencias que tienen que ver con el tema del bebé para que al niño de la casa infinitas posibilidades para que su crecimiento sea mucho más variado y divertido.

Esta tienda online esta para presentarte un enorme abanico de varios artículos de puericultura en internet a los nuevos papás y mamás que o bien son madres y padres primerizos que a lo mejor están, que no se deciden que referencias necesitan para que sea el mayor bienestar en el pequeño o bien, deben que se renueven los artículos que ahora están deteriorados de los bebés anteriores.

Bestseller No. 2
Ti TIN - Pack 3 Baberos de Rizo, Para Bebés de Más de 1 Año, Cierre con Cintas, 90% Algodón, Colores Sólidos Rosa Pastel, 32x36 cm
  • Pack de 3 baberos suaves y súper absorbentes: con cierre con cintas, muy útil para evitar que tu bebe se manche en las comidas o se moje con sus babitas la ropa que lleva puesta.
  • Materiales: están compuestos por un 90% de Algodón y un 10% de Poliéster. Además, su rizo de 320gr/m², garantiza una alta calidad y sensación de confort.
  • Cuidados: se pueden lavar a máquina (con una temperatura recomendada de 40º) y usarse en secadora.
  • Origen: fabricados en España, con fibras resistentes que ayudan a prevenir el deterioro prematuro de las prendas.
  • Medidas y diseño: ideales para bebés que tienen un año o más de edad. El pack incluye 3 piezas con colores suaves que podrás ir alternando en el día a día de los más peques.
RebajasBestseller No. 3
Lässig - LTEXBNB001 - Set Baberos Recién Nacido Lässig 0m+ 3 uds
  • 100% poliéster recubierto
  • Cierre con gancho y hebillas
  • Antitóxico
  • Lavable a 60° C
Bestseller No. 4
FUTURE FOUNDER Babero blanco para pintar, 10 baberos impermeables de algodón, incluye libro electrónico, ideal para diseñar y pintar, regalo perfecto para fiestas de bienvenida de bebé
  • DIY tu idea: este juego se compone de 10 baberos blancos respetuosos con la piel, que se pueden pintar con rotuladores de tela o con colores de dedos para pintar de forma fácil y divertida.
  • Tejido liso: 100 % algodón de alta calidad, libre de sustancias nocivas. Babero para pintar por ambos lados. Gracias al acabado de una parte trasera impermeable, la ropa de tus seres queridos está protegida contra líquidos y manchas.
  • Tamaño óptimo: con las medidas ideales probadas en la práctica de 22 x 28 cm, los baberos blancos para pintar tienen el tamaño perfecto para expresarse de forma creativa. La superficie de algodón del babero es lisa, por lo que es perfecta para pintar en la fiesta de bienvenida de bebé.
  • Regalo ideal: por ejemplo, para fiestas de bienvenida de bebé o como regalo de nacimiento. Nuestro babero blanco de 10 unidades es el diseño ideal para fiestas de bebé y proporciona mucha diversión creativa. Crea un babero individual para bebé. Un regalo único que garantiza mucha diversión para la ducha del bebé. La combinación ideal y el regalo perfecto.
  • Libro electrónico gratuito: hemos creado un libro electrónico gratuito que consta de imágenes interesantes y espera a ayudarte a tus garabatos creativos. Si necesita un e-book, póngase en contacto con nosotros después de la compra para enviar "e-book".
Bestseller No. 5
Juego de 7 baberos para bebé de doble capa, 100% algodón absorbente blanco blanco (white)
  • Babero y bandana superabsorbente: ambos lados son 100% algodón orgánico suave.
  • Tamaño: 23 x 19 cm (recomendación para bebés menores de 1 año).
  • Cierre de velcro: fácil de operar, simple para mamá y bebé. Moderno juego de 7 baberos unisex de moda. Los patrones neutrales se ven geniales tanto en niños como en niñas. Diseño ultra cómodo con el bebé en mente. Tu bebé estará goteando con estilo.
  • Regalo único para baby shower: el mejor regalo para madres nuevas. Estos baberos son increíbles. Son elegantes, cómodas y muy suaves. Mi hijo es el niño más elegante en el cuidado diario. ¡Les encantan!" dice una madre satisfecha. A las madres les encantan estos baberos modernos, divertidos y prácticos.
  • Tiempo de envío: 7 – 15 días, si no recibes tu pedido, por favor envíanos un correo electrónico con nosotros y enviaremos un reemplazo tan pronto como sea posible. Estamos intentando hacer todo lo posible para satisfacer su satisfacción.
Bestseller No. 6
Lictin 28 pcs DIY Baberos para Bebé, 10 pcs Baberos de Bebé Impermeables de Algodón de Doble Capa, 14 Marcadores Textiles y 4 Juegos de Plantillas de Pintura, Regalo Perfecto para Bebé
  • MATERIAL DE ALGODÓN DE ALTA CALIDAD- El DIY babero con un diseño de doble capa y la superficie utiliza para DIY. La parte posterior está hecha de TPU impermeable, es impermeable, ecológica y duradera, lo que garantiza que el cuerpo de su bebé no esté mojado o sucio.
  • BOLÍGRAFO DE 14 COLORES- Diseñan un babero único con imaginación ilimitada en el babero blanco. 14 pluma de color alta calidad pueden satisfacer todas sus necesidades de color, evitando un solo color, le permiten dibujar una imagen más vívida y perfecta.
  • PLANTILLA DE PINTURA- Con 4 plantillas de pintura temáticas diferentes, cumpleaños, Navidad y cartas, es más fácil dibujar un babero hecho a mano único, ¡este es el regalo perfecto y más querido para su bebé!
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Los baberos DIY son fáciles de limpiar y se pueden limpiar con un detergente neutro bajo agua fría sin distorsión. Cuando la mancha se lava, el patrón dibujado con el marcador no se desvanecerá. Simplemente dibuje el babero, espere 24 horas antes de limpiarlo.
  • PROTECCIÓN PERSONAL- Babero mide 28 x 22 cm y se puede usar como crepe o babero de saliva. Se pueden ajustar dos correas de hombro de 14 cm según el cuello del bebé para evitar posibles riesgos de seguridad y evitar que el bebé lo desate o lo coma.
Bestseller No. 7
Babero para bebé, babero, blanco, 6 unidades, babero de algodón con 12 colores y 4 plantillas para niñas, lavable, resistente al agua, regalo para fiesta de bautizo
  • Diseña los primeros baberos con efectos fantásticos: nuestros baberos blancos son ideales para diseñar uno mismo y son ideales para pintar con rotuladores textiles y pinturas de dedos y tela. También evita que la ropa del bebé se moje de forma fiable.
  • Diseño de doble capa: la superficie de algodón del babero es lisa y por lo tanto es perfecta para pintar. La parte posterior de la capa está hecha de material suave e impermeable para evitar que se empape y ensucie la ropa.
  • Tamaño óptimo y fácil de limpiar: 26 x 30 cm, correa de hombro de 31 cm de largo, adecuado para bebés de diferentes edades, se puede utilizar como paño para vómitos o baberos. El babero es muy fácil de limpiar. Y si las manchas se lavan, mantén el patrón dibujado con el rotulador y las imágenes que creas para siempre
  • Diseña los baberos individuales para bebé: el juego de baberos también tiene 3 plantillas para pintar. Las plantillas de pintura te permiten dibujar patrones más bonitos y fomentar las relaciones de padres y niños mientras pintas con tu bebé.
  • Regalo ideal para fiesta de bebé: también como idea de juego para los mayores para el primer cumpleaños infantil, porque los baberos siempre tendrán un lugar en la mesa en los próximos meses. O ya antes del primer cumpleaños pinta el babero con el diseño adecuado de tu fiesta temática, de modo que tu pequeño gorrión está perfectamente vestido.
Bestseller No. 8
Budding Bear Baberos Bebe Unisex Algodón 100% Orgánico (Pack de 5) - Premium Baberos Bebe - Pechitos con Forro Toalla Absorbente - Grises y Blancos
  • ¿SU BEBÉ HALA EL BABERO MIENTRAS COME? – Después de que su bebé empiece a usar nuestros baberos bebe algodon premium Budding Bear, se acabarán los problemas a la hora de la comida. A diferencia de muchos otros baberos para bebes, nuestros pechitos para bebés no tienen el cierre de bucle y gancho, vienen con 4 botones a presión libres de níquel, ajustables y ultra prácticos, así estará seguro de que su pequeño no pueda quitárselo
  • SE TERMINARON LOS DESASTRES AL MOMENTO DE COMER- Nuestros baberos bebes miden 23 x 27cm / 9 x 10.6’’ y son más grandes que la mayoría de los baberos impermeable, son lo suficientemente largos para cubrir el regazo del bebé, por lo que la ropa del bebé permanece limpia cuando le da de comer y la suya también. Su forro de toalla de poliéster ultra absorbente mantendrá el cuello y la ropa de su hijo secos cuando lacta o le da el biberón.
  • DELICADO CON EL BEBÉ - La suavidad de nuestro algodón premium asegura que estos baberos bebe impermeables sean suaves cuando limpie incluso la piel más sensible. Dígale adiós a la ropa húmeda y sucia, estos elegantes pechitos para bebés están confeccionados con algodón 100% orgánico ultra suave en la parte frontal y un forro de toalla de poliéster absorbente en el reverso – la protección perfecta para la ropa y la piel del bebé.
  • ECOLÓGICOS – Comprometidos con el medioambiente, así como con la comodidad y el bienestar de su bebé, nuestros baberos recien nacido no contienen plástico y son confeccionados a mano usando algodón de terceros de abastecimiento sostenible verificado, no se usan químicos tóxicos ni tintes y están empacados usando materiales
  • EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA – Trabajamos arduamente para garantizar que cada babero bebe Budding Bear sea tan hermoso, funcional y confiable como decimos que es, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 9
Filet Ams1045B - Babero con inserto de tela Aida, 0,2 kg, multicolor
  • Babero de rizo de colores con detalle de tela Aida blanca
  • Babero con forma de pera, con esponja de color azul y ribete a juego
  • Babero suave, ligeramente acolchado, se puede utilizar en los primeros meses de vida del bebé
  • Fundada en 1995, Agofil.es la empresa fabricante de la marca Filet, líder en su sector, reconocida por su alta calidad de sus productos
  • La empresa se caracteriza por el uso de materias primas de alta calidad; todas fabricadas en Italia con algodón 100% natural
Bestseller No. 10
Juego de 5 baberos para bebé, 100% algodón, color blanco y blanco
  • Juego de 5 baberos absorbentes para bebé, 100 % algodón orgánico, de rizo
  • Cierre de velcro - ribete estrecho en el dobladillo
  • Tamaño: 26 x 37 cm y talla única
  • Lavable a 60 °C
  • Material: 450 g/m² de 100% algodón orgánico

 

Trabajamos con las referencias más conocidas y que más se buscan de España, y todo eso, al lado de la pericia de nuestros vendedores impulsa a poder tener un alto estatus de satisfacción para nuestros compradores.

Las Novedades de Babero Blanco

Nuevo
FUTURE FOUNDER - Babero triangular unisex absorbente, suave con 2 botones de presión ajustables, para niños y niñas, 100% algodón
  • Diseño de doble capa: este babero para bebé es suave en la parte delantera de algodón 100% y la parte trasera es de algodón de poliéster, doble capa de tela evita que el babero se empape de forma fiable.
  • Tamaño ajustable: fácil de cerrar con dos botones de presión que permiten que cada babero se adapte a los recién nacidos y niños pequeños, con edades de 3 a 36 meses, fácil de poner y quitar.
  • Dulce y cómodo: bonito y cómodo babero bandana – moderno juego de 8 baberos a la moda. Bonito diseño, adecuado para cualquier atuendo, adecuado para cualquier atuendo.
  • El perfecto juego de regalo de fiesta: nuestro paquete de 8 baberos para bebé hace el mejor regalo para nuevos padres, nuevos abuelos, baby shower, regalo de Navidad o fiesta de bienvenida para cualquier disculpa, para hacer que un aspecto de bebé sea sorprendente.
  • Instrucciones de cuidado: el juego contiene 8 unidades de pañuelos de algodón, se recomienda lavar a mano hasta un máximo de 30 °, preferiblemente con un detergente suave, lavar a altas temperaturas para provocar la decoloración de los colores, adecuado para grupos de edad de 1 a 36 meses.
Nuevo
Heritan 20 Piezas Baberos Desechables para BebéS Tela No Tejida Bebé Baberos de NiiOs PequeeOs Delantal de AlimentacióN de Baberos de Papel
  • Edad adecuada: para 1-6 aaos.
  • Características: los baberos con estampado ecológico son de color rápido y fáciles de limpiar. El babero viene con una parte ajustable del cuello y puede aplicar a bebés gordos y delgados al mismo tiempo.
Nuevo
BABERO ROSA CABALLO NEGRO BLANCO CABALLOS baby bib
  • 1 Babero de borde azul o rosa (por favor selecione el color) de tela de alta calidad 100% poliéster. Tejido más fresco y suave que el algodón. Tejido transpirable. Fácil lavado y secado, muy fresco y suave. Dibujo impreso “dentro” de la tela, no es una pegatina. No se nota al tacto. No pierde color, no cuartea.
  • IMPORTANTE: Este tipo de producto se considera personalizado, se hace a mano por encargo para cada pedido de forma exclusiva con la imagen que usted ha elegido al comprar justamente este producto. En base a esto según la política de Amazon no se aceptan devoluciones.
Nuevo
Discoball Baberos de bebé con mangas impermeables para alimentación de bebé, baberos unisex, baberos de pintura, baberos con cierre ajustable con bolsillo grande para bebés de 6 meses a 3 años
  • Material de alta calidad: nuestros baberos para bebé están hechos de algodón ligero y tela de polietileno impermeable, que es suave, seguro y no tóxico, se puede usar repetidamente y fácil de limpiar. Es suave y cómodo para el bebé.
  • Función impermeable: nuestros baberos vienen con una capa exterior impermeable, nuestros baberos son a prueba de grasa y fáciles de limpiar. Puedes limpiar las manchas con una toalla húmeda, también se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría, colgar para secar.
  • Diseño de bolsillo invisible: nuestros baberos de manga larga tienen un bolsillo invisible, puede atrapar eficazmente alimentos y líquidos sin desbordarse. El bolsillo también se puede dar vuelta a la espalda, convirtiendo el babero con mangas en un delantal de babero.
  • Múltiples patrones elegantes: 3 estilos de baberos de alimentación con mangas, incluyendo la impresión de lindos animales y hermosos paisajes, perfectos para llevar al bebé mientras come, pinta, juega o hace otras actividades.
  • Cuello ajustable y muñeca elástica: nuestros baberos de manga larga con elástico en la muñeca para una cobertura completa de la ropa, evitando que la comida suba por los brazos y en la ropa. También protege a los niños de manchas de ropa, y evita que muchos trajes necesiten lavado, es adecuado para bebés de 6 a 36 meses
Nuevo
Baby Shower | Juego de 3 baberos para bebé niña original | Made with Love Super Girl Social Distancing Outcome | 100% algodón | muy suave y absorbente | texto divertido | perfecto regalo de nacimiento
  • Juego de 3 baberos para bebé niño
  • Baberos 100% algodón
  • Texto divertido
  • Cierre de velcro para facilitar el uso del babero
  • Bebés de 0 a 12 meses
Nuevo
Baby Shower | Juego de 2 baberos para bebé niña original | Social distancing Outcome Super Girl | 100% algodón | muy suave y absorbente | texto divertido | perfecto regalo de nacimiento
  • Juego de 3 baberos para bebé niño
  • Baberos 100% algodón
  • Texto divertido
  • Cierre de velcro para facilitar el uso del babero
  • Bebés de 0 a 12 meses
Nuevo
XMYNB Bavaglino neonati 2 Piezas Bebé Niños Algodón Baberos Saliva Toalla Alimentación Almuerzo Bandana Delantal Babs Bibs Burp Paños Accesorios Para Niños
  • El producto está hecho de tela (algodón), y es seguro y no tóxico.
  • Si su bebé hace sucio el babero, puedes lavarlo con la mano.
  • Es un buen asistente para mantener a su bebé limpio.
  • Muy buena costura y sin pieza suelta.
  • Duradero, no fácil de ser desgarrado.
Nuevo
XMYNB Bavaglino neonati 2 Piezas Bebé Bebé Algodón Babero Tassel De Encaje Gasa Saliva Toalla Recién Nacido Color Sólido Botón A Presión Suave Triángulo Alimentación Babea Baberos
  • Lávex gratis, libre de nitrosamina, libre de ftalatos, PVC gratis
  • Ideal para bebés cuando están en un estado de ánimo de babeo / goteo, fácil de usar en varias ocasiones.
  • El babero Baby Drool está hecho de un suave algodón 100% natural. Los baberos de doble capa y botones absorbentes mantienen a su niño seco.
  • El babero de destete se asegura a través de un botón SNAP que se puede ajustar de acuerdo con su pequeño.
  • Un regalo perfecto para los nuevos padres.
Nuevo
XMYNB Bavaglino neonati Sombrero De Bebé Personalizado Y Conjunto De Baberos De Algodón Bebé Regalo De Baby Shower Regalo Baby Sleepsuit Sombrero Y Babero
  • Ideal para bebés cuando están en un estado de ánimo de babeo / goteo, fácil de usar en varias ocasiones.
  • El babero Baby Drool está hecho de un suave algodón 100% natural. Los baberos de doble capa y botones absorbentes mantienen a su niño seco.
  • El babero de destete se asegura a través de un botón SNAP que se puede ajustar de acuerdo con su pequeño.
  • Estos baberos de Bandana son adecuados para recién nacidos y niños pequeños de 3 meses a 3 años, un regalo perfecto para los nuevos padres.
  • Nuestros baberos de babea no arruinan otra ropa en el lavado. Lavadora segura.
Nuevo
Baby Shower | Juego de 2 baberos para bebé niño original | "Social Distancing Outcome" "Gentelman to be" | 100% algodón | muy suave y absorbente | texto divertido | perfecto regalo de nacimiento
  • Lote de 2 baberos para bebé niño
  • Baberos 100% algodón
  • Texto divertido
  • Cierre de velcro para facilitar el uso del babero
  • Bebés de 0 a 12 meses

 

Ten enseñamos la seccion de la pagina de Babero Blanco, en este listado puedes ver el mas famoso indice de muchos modelos de puericultura,en la tienda hallaras el mejor abanico de diferentes objetos para bebés,} te los enseñamos separados, dando por hecho que lo que quieres constantemente es la calidad para tu niñ@ ante cualquier cosa.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *