Press "Enter" to skip to content

Babero Blanco

 

Bienvenido a la más completa página de baberos de bebés de toda la red, no es por que seamos la web más grande y los que tenemos todos los productos, aquí en nuestra web te dejamos las opciones más exclusivas de todos nuestras referencias.

Babero Blanco Para Bebé online

 

Especialistas en Babero Blanco y en referencias para recién nacidos y bebés Aqui verás muchas referencias que tienen que ver con el tema del bebé para que al niño de la casa infinitas posibilidades para que su crecimiento sea mucho más variado y divertido.

Esta tienda online esta para presentarte un enorme abanico de varios artículos de puericultura en internet a los nuevos papás y mamás que o bien son madres y padres primerizos que a lo mejor están, que no se deciden que referencias necesitan para que sea el mayor bienestar en el pequeño o bien, deben que se renueven los artículos que ahora están deteriorados de los bebés anteriores.

Bestseller No. 1
Ti TIN - Pack 3 Baberos de Rizo, Para Bebés de Más de 1 Año, Cierre con Cintas, 90% Algodón, Colores Sólidos Rosa Pastel, 32x36 cm
  • Pack de 3 baberos suaves y súper absorbentes: con cierre con cintas, muy útil para evitar que tu bebe se manche en las comidas o se moje con sus babitas la ropa que lleva puesta.
  • Materiales: están compuestos por un 90% de Algodón y un 10% de Poliéster. Además, su rizo de 320gr/m², garantiza una alta calidad y sensación de confort.
  • Cuidados: se pueden lavar a máquina (con una temperatura recomendada de 40º) y usarse en secadora.
  • Origen: fabricados en España, con fibras resistentes que ayudan a prevenir el deterioro prematuro de las prendas.
  • Medidas y diseño: ideales para bebés que tienen un año o más de edad. El pack incluye 3 piezas con colores suaves que podrás ir alternando en el día a día de los más peques.
Bestseller No. 2
Samione Baby Babero para Pintura, 12 Unidades DIY Bebé Baberos Impermeables, Lavable, Algodón, Resistente al Agua, con 12 Rotuladores Textiles, 5 Plantillas para Colorear, Blanco
  • 【Babero para pintar】-- 12 baberos blancos respetuosos con la piel, 12 rotuladores textiles de calidad prémium y 5 plantillas de pintura, puedes pintar los baberos de forma fácil y divertida. Dibuja tu creatividad en el babero blanco y juega con fantasía sin límites para diseñar un exquisito babero exclusivo.
  • 【Babero impermeable y respetuoso con el medio ambiente】-- 100% algodón, el babero tiene un diseño de dos capas, la superficie se puede utilizar para pintar. La parte trasera se compone de una capa de TPU impermeable que no se moja ni se mancha con otras manchas.
  • 【NOTA】 -- Cuando hayas terminado de su pintura, se recomienda plancharlo con una plancha para fijar el color y dejarlo 24 horas antes de limpiarlo. Se recomienda lavar a mano.
  • 【Tamaño óptimo y fácil de limpiar】-- Con un tamaño perfecto de 27 x 22 cm, los baberos blancos para bebé pueden utilizarse como baberos impermeables como baberos o baberos. El babero es muy fácil de limpiar sin dejar manchas y se puede limpiar a 60 grados de temperatura del agua sin deformación.
  • 【Regalo perfecto para fiesta de baby shower】-- Nuestro juego de 12 baberos blancos + 12 rotuladores textiles es el regalo ideal para baby shower. Diseña los baberos personalizados, un regalo único que proporciona mucha diversión creativa.
Bestseller No. 3
Lictin 28 pcs DIY Baberos para Bebé, 10 pcs Baberos de Bebé Impermeables de Algodón de Doble Capa, 14 Marcadores Textiles y 4 Juegos de Plantillas de Pintura, Regalo Perfecto para Bebé
  • MATERIAL DE ALGODÓN DE ALTA CALIDAD- El DIY babero con un diseño de doble capa y la superficie utiliza para DIY. La parte posterior está hecha de TPU impermeable, es impermeable, ecológica y duradera, lo que garantiza que el cuerpo de su bebé no esté mojado o sucio.
  • BOLÍGRAFO DE 14 COLORES- Diseñan un babero único con imaginación ilimitada en el babero blanco. 14 pluma de color alta calidad pueden satisfacer todas sus necesidades de color, evitando un solo color, le permiten dibujar una imagen más vívida y perfecta.
  • PLANTILLA DE PINTURA- Con 4 plantillas de pintura temáticas diferentes, cumpleaños, Navidad y cartas, es más fácil dibujar un babero hecho a mano único, ¡este es el regalo perfecto y más querido para su bebé!
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Los baberos DIY son fáciles de limpiar y se pueden limpiar con un detergente neutro bajo agua fría sin distorsión. Cuando la mancha se lava, el patrón dibujado con el marcador no se desvanecerá. Simplemente dibuje el babero, espere 24 horas antes de limpiarlo.
  • PROTECCIÓN PERSONAL- Babero mide 28 x 22 cm y se puede usar como crepe o babero de saliva. Se pueden ajustar dos correas de hombro de 14 cm según el cuello del bebé para evitar posibles riesgos de seguridad y evitar que el bebé lo desate o lo coma.
Bestseller No. 4
FUTURE FOUNDER Babero blanco para pintar, 10 baberos impermeables de algodón, incluye libro electrónico, ideal para diseñar y pintar, regalo perfecto para fiestas de bienvenida de bebé
  • DIY tu idea: este juego se compone de 10 baberos blancos respetuosos con la piel, que se pueden pintar con rotuladores de tela o con colores de dedos para pintar de forma fácil y divertida.
  • Tejido liso: 100 % algodón de alta calidad, libre de sustancias nocivas. Babero para pintar por ambos lados. Gracias al acabado de una parte trasera impermeable, la ropa de tus seres queridos está protegida contra líquidos y manchas.
  • Tamaño óptimo: con las medidas ideales probadas en la práctica de 22 x 28 cm, los baberos blancos para pintar tienen el tamaño perfecto para expresarse de forma creativa. La superficie de algodón del babero es lisa, por lo que es perfecta para pintar en la fiesta de bienvenida de bebé.
  • Regalo ideal: por ejemplo, para fiestas de bienvenida de bebé o como regalo de nacimiento. Nuestro babero blanco de 10 unidades es el diseño ideal para fiestas de bebé y proporciona mucha diversión creativa. Crea un babero individual para bebé. Un regalo único que garantiza mucha diversión para la ducha del bebé. La combinación ideal y el regalo perfecto.
  • Libro electrónico gratuito: hemos creado un libro electrónico gratuito que consta de imágenes interesantes y espera a ayudarte a tus garabatos creativos. Si necesita un e-book, póngase en contacto con nosotros después de la compra para enviar "e-book".
Bestseller No. 5
Juego de 7 baberos para bebé de doble capa, 100% algodón absorbente blanco blanco (white)
  • Babero y bandana superabsorbente: ambos lados son 100% algodón orgánico suave.
  • Tamaño: 23 x 19 cm (recomendación para bebés menores de 1 año).
  • Cierre de velcro: fácil de operar, simple para mamá y bebé. Moderno juego de 7 baberos unisex de moda. Los patrones neutrales se ven geniales tanto en niños como en niñas. Diseño ultra cómodo con el bebé en mente. Tu bebé estará goteando con estilo.
  • Regalo único para baby shower: el mejor regalo para madres nuevas. Estos baberos son increíbles. Son elegantes, cómodas y muy suaves. Mi hijo es el niño más elegante en el cuidado diario. ¡Les encantan!" dice una madre satisfecha. A las madres les encantan estos baberos modernos, divertidos y prácticos.
  • Tiempo de envío: 7 – 15 días, si no recibes tu pedido, por favor envíanos un correo electrónico con nosotros y enviaremos un reemplazo tan pronto como sea posible. Estamos intentando hacer todo lo posible para satisfacer su satisfacción.
RebajasBestseller No. 6
Bebé Niños Niñas Doble Capa Algodón Bandana Drool Suave Absorbente baberos (7 piezas) (white)
  • Tejido: 80% algodón + 20% poliéster; BOLAS SUPER ABSORBENTES DE DROOL
  • TAMAÑO: 30 * 22cm / 11.8 "* 8.66" (recomendación para bebés mayores de 1 año, para bebés menores de 1 año, recomendamos otros baberos más pequeños en nuestra tienda, con cuello redondo más pequeño)
  • BEBES BABY BANDY LINDA Y CÓMODA - Conjunto moderno de 7 baberos unisex modernos. Los patrones neutros se ven muy bien tanto en niños como en niñas. Diseño ultra cómodo con el bebé en mente. ¡Tu bebé estará babeando con estilo!
  • JUEGO DE REGALOS DE DUCHA PARA BEBÉ ÚNICO: el mejor regalo para las nuevas mamás. "Estos baberos son increíbles. Son elegantes, cómodos y muy suaves. Mi hijo es el niño más elegante en la guardería. ¡Ámalos!" dice una mamá satisfecha. Las mamás adoran estos baberos modernos, divertidos y prácticos.
  • CONSEJOS DE LAVADO: LAS BOLAS CON VELCO DEBEN CERRARSE ANTES DE LAVADO PARA EVITAR EL STICK OTRAS COSAS
Bestseller No. 8
Green Sprouts Star-Dry - Baberos, unisex, color blanco, 3-12m, pack de 10
  • Máxima protección de drools, burps y spit-ups
  • Suave felpa absorbente de punto
  • Resistente al agua para proteger la ropa del bebé; hook- & -LOOP cierre ajustable para un fácil encendido y apagado
  • Materiales: algodón y poliéster tejido de rizo Shell; forro impermeable
  • Libre de formaldehyde, azo-free tintes, libre de PVC, impermeable, absorbente, lavable a máquina
Bestseller No. 9
DIY Baberos Bebé Blanco, 6 Baberos Drool con 12 Bolígrafos Textiles, Lavables Baberos Recien Nacido Bebes, Suave y Absorbente, Perfecto para Fiestas de Bautizo
  • 【Baberos De Bebé】 - Con un bolígrafo textil puedes dibujar algunas pinturas simples e interesantes. También puede ser lavable y reutilizable.
  • 【Resistente al agua y ecológico】 - Tejido frontal: 100% algodón, no desteñido, Tejido posterior: lona de PVC, resistente al agua, babero que no contiene aditivos, la superficie de algodón de los baberos es lisa y, por lo tanto, perfecta para pintar.
  • 【Fácil de limpiar】: el babero es muy fácil de limpiar, solo necesita frotarlo para quitar la mancha. Cuando termine su pintura, se recomienda plancharla con una plancha para fijar el color y dejar reposar durante 24 horas antes de limpiarla. Se recomienda lavarlo con las manos.
  • 【Regalos perfectos】 - Regalo perfecto para la fiesta o nacimiento de Babyshower. Haga baberos personalizados para bebés. Un regalo único que garantiza mucha diversión con Baby Shower.
  • 【Garantía de calidad】 El paquete contiene 6 baberos blancos + 12 alfileres textiles. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Gracias por sus comentarios de pacientes. Te deseo una vida feliz.
Bestseller No. 10
Bandanas bebe baberos para niños y niñas de 4 pack-100% algodón, suave y absorbente, hipoalergenico y bordado bebe unisex bebe denticion baberos Baba baberos
  • Natural Colored Cotton Absorbent Unisex Baby Bandana Drool Bibs
  • THE SOFTEST AND MOST COMFORTABLE BANDANA BIBS - Our drooling bibs are 100% organic cotton on both sides, super soft and absorbent to keep your baby comfortable and dry from spit ups, drools and dribbles.We are quite sure that you will be super-impressed with our baby bandana drool bibs for their effectiveness in protecting your baby’s cloth from drools, dribbles, spit ups, etc., their soft and comfortable fabric,be happy to get this wonderful purchasing experience..
  • THE MOST LOVABLE AND FASHIONABLE DESIGNS - Our bandana drool bibs come with 4 unique embroidered designs (Sheep, Giraffe, Snail and Lion). They look adorable, and very fashionable with the cute baby fashions.
  • PERFECT SNUG AND SECURE FIT - Each baby bib has popper fastening at the back, with two nickel-free snaps that fit many different size of children from a range of newborns up to 2 years old.

 

Trabajamos con las referencias más conocidas y que más se buscan de España, y todo eso, al lado de la pericia de nuestros vendedores impulsa a poder tener un alto estatus de satisfacción para nuestros compradores.

Las Novedades de Babero Blanco

Nuevo
Braap - Baberos para bebé recién nacido, para niños y niñas, agradable al tacto, color blanco
  • Algodón puro en la parte posterior, poliéster en la parte delantera. Agradable al tacto, no impermeable
  • Tejido transpirable, lavable muchas veces, no se deforma fácilmente, suave y cómodo
  • El diseño de velcro del babero es simple y cómodo de usar, evitando que el bebé ensucie la ropa cuando se alimenta
  • Regalo perfecto para un niño, niña o mamá futura, ideal para baby showers, día de la madre, Navidad
  • Ideal para uso diario
Nuevo
United We Stand - Baberos para recién nacidos y niñas (agradable a la piel), color blanco
  • Algodón puro en la parte posterior, poliéster en la parte delantera. Agradable al tacto, no impermeable
  • Tejido transpirable, lavable muchas veces, no se deforma fácilmente, suave y cómodo
  • El diseño de velcro del babero es simple y cómodo de usar, evitando que el bebé ensucie la ropa cuando se alimenta
  • Regalo perfecto para un niño, niña o mamá futura, ideal para baby showers, día de la madre, Navidad
  • Ideal para uso diario
Nuevo
Baberos para bebés recién nacidos y niñas, amigable con la piel, color rojo
  • Algodón puro en la parte posterior, poliéster en la parte delantera. Agradable al tacto, no impermeable
  • Tejido transpirable, lavable muchas veces, no se deforma fácilmente, suave y cómodo
  • El diseño de velcro del babero es simple y cómodo de usar, evitando que el bebé ensucie la ropa cuando se alimenta
  • Regalo perfecto para un niño, niña o mamá futura, ideal para baby showers, día de la madre, Navidad
  • Ideal para uso diario
Nuevo
Got Dirt Bike - Baberos para recién nacidos, color blanco
  • Algodón puro en la parte posterior, poliéster en la parte delantera. Agradable al tacto, no impermeable
  • Tejido transpirable, lavable muchas veces, no se deforma fácilmente, suave y cómodo
  • El diseño de velcro del babero es simple y cómodo de usar, evitando que el bebé ensucie la ropa cuando se alimenta
  • Regalo perfecto para un niño, niña o mamá futura, ideal para baby showers, día de la madre, Navidad
  • Ideal para uso diario
Nuevo
Dabbing Dalmation - Baberos para recién nacidos, color blanco
  • Algodón puro en la parte posterior, poliéster en la parte delantera. Agradable al tacto, no impermeable
  • Tejido transpirable, lavable muchas veces, no se deforma fácilmente, suave y cómodo
  • El diseño de velcro del babero es simple y cómodo de usar, evitando que el bebé ensucie la ropa cuando se alimenta
  • Regalo perfecto para un niño, niña o mamá futura, ideal para baby showers, día de la madre, Navidad
  • Ideal para uso diario
Nuevo
Big Ben London - Baberos para recién nacidos, color azul
  • Algodón puro en la parte posterior, poliéster en la parte delantera. Agradable al tacto, no impermeable
  • Tejido transpirable, lavable muchas veces, no se deforma fácilmente, suave y cómodo
  • El diseño de velcro del babero es simple y cómodo de usar, evitando que el bebé ensucie la ropa cuando se alimenta
  • Regalo perfecto para un niño, niña o mamá futura, ideal para baby showers, día de la madre, Navidad
  • Ideal para uso diario
Nuevo
Sea Otter Love Baberos para recién nacidos y niñas, amigable con la piel, color rosa
  • Algodón puro en la parte posterior, poliéster en la parte delantera. Agradable al tacto, no impermeable
  • Tejido transpirable, lavable muchas veces, no se deforma fácilmente, suave y cómodo
  • El diseño de velcro del babero es simple y cómodo de usar, evitando que el bebé ensucie la ropa cuando se alimenta
  • Regalo perfecto para un niño, niña o mamá futura, ideal para baby showers, día de la madre, Navidad
  • Ideal para uso diario
Nuevo
Dabbing Bernese - Baberos para bebé, diseño de perro de montaña
  • Algodón puro en la parte posterior, poliéster en la parte delantera. Agradable al tacto, no impermeable
  • Tejido transpirable, lavable muchas veces, no se deforma fácilmente, suave y cómodo
  • El diseño de velcro del babero es simple y cómodo de usar, evitando que el bebé ensucie la ropa cuando se alimenta
  • Regalo perfecto para un niño, niña o mamá futura, ideal para baby showers, día de la madre, Navidad
  • Ideal para uso diario
Nuevo
Silueta de perro blanco y gato negro bebé recién nacido niños recién nacidos toalla saliva toalla baberos rosa
  • Algodón puro en la parte posterior, poliéster en la parte delantera. Agradable al tacto, no impermeable
  • Tejido transpirable, lavable muchas veces, no se deforma fácilmente, suave y cómodo
  • El diseño de velcro del babero es simple y cómodo de usar, evitando que el bebé ensucie la ropa cuando se alimenta
  • Regalo perfecto para un niño, niña o mamá futura, ideal para baby showers, día de la madre, Navidad
  • Ideal para uso diario
Nuevo
Baberos para bebé recién nacidos Buceador Diver para niños recién nacidos, agradable a la piel, color blanco
  • Algodón puro en la parte posterior, poliéster en la parte delantera. Agradable al tacto, no impermeable
  • Tejido transpirable, lavable muchas veces, no se deforma fácilmente, suave y cómodo
  • El diseño de velcro del babero es simple y cómodo de usar, evitando que el bebé ensucie la ropa cuando se alimenta
  • Regalo perfecto para un niño, niña o mamá futura, ideal para baby showers, día de la madre, Navidad
  • Ideal para uso diario

 

Ten enseñamos la seccion de la pagina de Babero Blanco, en este listado puedes ver el mas famoso indice de muchos modelos de puericultura,en la tienda hallaras el mejor abanico de diferentes objetos para bebés,} te los enseñamos separados, dando por hecho que lo que quieres constantemente es la calidad para tu niñ@ ante cualquier cosa.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *