Press "Enter" to skip to content

Textil y Decoración

Todo lo necesario para tu pequeño en lo que se refiere al textil lo encontrarás en esta sección.Arrullos, mantas, pijamas, sábanas, mantas, toquillas, sacos…Entra … y descúbrelo. Sin olvidarnos de los preciosos vinilos que embellecerán aún más si cabe, su habitación.

La seccion de la pagina de Textil y Decoración, en este amplio listado vas a ver un extenso catalogo de muchos productos de puericultura,en esta tienda daras con el mas adecuado escaparate de diversos productos de puericultura,} los facilitamos minuciosamente elegidos, dando por hecho que lo que estas buscando a fin de cuentas es calidad para tu bebé ante todo.

Bestseller No. 1
Juego de 3 Cuadros Infantiles Niña Poster 30x40 Láminas Conejo My PRINCESS LOVE Impresiones sobre Lienzo Decoración Habitación Bebé pared Regalo Sin Marco NPTWC004-M
  • 1.Talla : S 20X30CM(A4) , M 30X40CM(A3), L 40X50CM , XL 50X70CM,Si está interesado en otro estilo, haga clic en Nordic Ideas para obtener más información.
  • 2.Material: Lona impermeable del algodón, marco no incluido
  • 3.We aplicó una versión más nueva de la impresora de Giclee de 11 colores de Epson, con tinta viva original del color de Epson HDX, hace la impresión exquisita.
  • 4.Diseño: Tenemos nuestro propio equipo de diseño profesional. Actualizamos los productos de nuestro diseño original cada mes.
  • Si usted no satisfecho con el producto cuando usted recibió, nos entra en contacto con por favor primero de modo que poder ayudarle a solucionarlo inmediatamente. Su satisfacción es siempre nuestra meta.
Bestseller No. 2
JPYH Juego de 45 Decoraciones para Fiesta de Yoda de bebé, Suministros de cumpleaños temáticos de Star Wars para niños y bebés, Globos de Yoda,Decoraciones para Fiesta De CumpleañOs
  • 【Paquete de decoración espacial incluido】 1 x banner de feliz cumpleaños, 1 x adornos para tartas de feliz cumpleaños, 24 x adornos para cupcakes, 18 x globos de látex (3 colores), 1 x bobina, esta es su mejor opción para la decoración de una fiesta de Star Wars.
  • 【Seguro y confiable】 Todos los globos están hechos de látex y papel de aluminio de alta calidad, mientras que el adorno para pasteles está hecho de papel ecológico Durable y reutilizable, no es fácil de romper.
  • 【Suministros para fiestas】 Las lindas decoraciones de cumpleaños alienígenas con artículos para bebés son suficientes para organizar una fiesta perfecta para niños o fanáticos.Perfecto para fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños y otras fiestas de videojuegos. Aproveche nuestros buenos artículos de fiesta temáticos para impresionar a sus hijos y sus amigos.
  • 【Fácil de montar】 Las lindas pancartas de cumpleaños alienígenas se montaron solo para colgarlas; y solo necesitas bombear globos de látex al 80% y hacer un nudo. Fiesta fácil de usar y decorar, decoración perfecta para tu fiesta de cumpleaños.
  • 【Múltiples ocasiones】 Fiesta de cumpleaños temática de Galaxy Wars, baby shower, Navidad, Halloween, fiesta de disfraces, fiesta temática de videojuegos, fiesta de juegos, reunión familiar, fiesta en el jardín al aire libre, juegos de simulación, suministros para fiestas, presentaciones escolares.
Bestseller No. 3
Lights4fun Aplique de Pared a Pilas en Forma de Nube Blanca Retro iluminada por LED Blanco Cálido
  • 9 Ledes de Luz Blanca Cálida para un Efecto Delicado
  • Alto: 23cm; Ancho 45cm
  • Requiere 3 Pilas AA (no incluidas)
  • Lleva Agujeros para Colgarla
  • Garantía 12 meses de Lights4fun
Bestseller No. 4
ALITREND Cajas de ducha para bebés, decoración de fiestas, 4 unidades, transparente, decoración de bloques de bebé con letra para revelar género, fiesta, niños y niñas (blanco)
  • El paquete incluye: 4 cajas transparentes de 12 x 12 x 12 pulgadas con letra "B" "B" "Y", globos de látex no están incluidos, incluso puedes poner otras decoraciones en cajas para crear una fiesta única por ti mismo.
  • Para muchas ocasiones: decoración de fondo de fotografía de fiesta perfecta para decoraciones de baby shower, fiesta de revelación de género, decoración del hogar del bebé, evento al aire libre en interiores y así sucesivamente.
  • Fácil de montar: las cajas de bebé están preplegadas en un paquete, fáciles de instalar como se muestra en la imagen, a continuación, pega el bebé en la caja con pegamento incluido. Y es fácil poner los globos en las cajas y almacenar para el próximo evento.
  • Ligero y reutilizable: las cajas de globos para baby shower son muy versátiles, ligeras y se pueden reutilizar una y otra vez para crear todo tipo de exhibiciones de fiesta o recicladas para decoración de habitaciones, estudio fotográfico o telón de fondo.
  • Elegante caja de regalo: los bloques de baby shower no solo hacen que tu fiesta sea más encantadora, sino que también impresionan a tus invitados.
Bestseller No. 5
SPECOOL Luz Nocturna Infantil Niños, Luz de Noche Bebé Lámpara Multicolor LED Silicona, Brillo Ajustable,7 Colores, Recargable, Habitacion Decoracion para Bebés, Cumpleaños
  • Silicona seguro de primera calidad: esta linda luz nocturna para gatos está hecha de silicona sin BPA, no es tóxica y 100% segura para bebés / niños.Suavemente al tacto y sin bordes afilados.Esquishy y alivio del estrés.No se deforma al amasar o aletear. . No se preocupe por las caídas.
  • Luz nocturna recargable para bebés: batería incorporada de 1200 mAH, puede durar hasta 13 horas en el modo de luz cálida después de una carga completa (5 V / 1 A) durante 2,5 horas.Carga USB, conveniente y portátil.
  • Lámpara para niños multicolor: lámpara para niños con forma de gato durmiente, con 7 colores, 2 brillos de iluminación. Simplemente toque la luz nocturna del gato y cambiará de color. Muy fácil de controlar Puede colocarlo en el dormitorio, mesa o cama. Acompañarte a ti o al que amas.
  • Elección de regalo perfecta: con una forma tan linda, se puede usar como decoración de guardería, cambios de pañales nocturnos, luz nocturna encantadora para niños, a mamá, bebé y a los niños les encantará. Regalo perfecto para mamás y niños. Regalos de Navidad reflexivos
  • Garantía y servicio al cliente: Prometemos proporcionar una garantía del producto de 12 meses. Servicio al cliente las 24 horas, atenderte en cualquier momento que quieras. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud o pregunta.
Bestseller No. 6
ASANMU LED Lámparas Proyector Infantiles, 360° Rotación Proyector Estrellas Bebés 12 Modos Proyector de Estrellas Luz de Nocturna para Niños, Luces Decorativas Habitacion para Día de los Reyes -Rosado
  • ASANMU Proyector Estrella para Infantil: La luz nocturna estrella para niños proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés. Funciona al despertar la imaginación de sus hijos, haciendo que se relajen.
  • Proyección y Rotación: 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 12 modos únicos de operación de luz. La luz nocturna del proyector proyecta un hermoso cielo nocturno de la luna y las estrellas en el techo o la pared, con un interruptor giratorio que gira 360 grados, proporcionando un cielo estrellado de ensueño, creando un efecto de iluminación nocturna tranquilo y romántico.
  • Lámpara Multifunción: Esta lámpara puede usarse no solo como luz nocturna y como lámpara de proyección. Si pones la tapa en el mate, es una luz de noche suave y brillante. Retire la cubierta, y se destacarán todas las formas de estrella y luna en el techo y el proyector de pared o las características que no sean de proyector. Controla el efecto que quieres con 3 botones. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
  • Proyector de Estrellas Maravilloso: Material ABS verde, sin olor, sin ruido, fuerte resistencia al impacto. Eficiencia energética, larga vida útil, luz saludable, sin radiación. La luz crea un ambiente relajado y es una gran luz nocturna para los niños que tienen miedo a la oscuridad, especialmente a la hora de acostarse. Funciona al despertar la imaginación de sus hijos, haciendo que se relajen. Las luces románticas y hermosas noches se pueden mover a cualquier lugar.
  • Mejor Regalo de Navidad: Esta luz nocturna es un regalo perfecto para el dormitorio de un niño. También es ideal para decorar eventos con estrellas proyectadas de colores. Por ejemplo, puede usarlo para decorar una boda, una fiesta de cumpleaños o incluso usarlo durante la Navidad. También puede utilizarlo como lámpara de noche romántica o como lámpara de luz nocturna decorativa. Es Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween Regalo perfecto.
Bestseller No. 7
Decoraciones de cumpleaños para bebés Korins Tema de dinosaurio grande Niños Fiesta de feliz cumpleaños Pancarta Globos de látex Decoración de ducha de bebé
  • 【Paquete de gran valor】 - El paquete incluye 1 pancarta de "Happy Birthday" + 24 globos de látex (6 piezas por tipo) + 5 globos de dinosaurios + 1 cinta (10 m)
  • 【Alta calidad】 -Estos globos están hechos de látex de alto contenido, no tóxico, inofensivo, fuerte y duradero. Admite helio y aire y se puede utilizar con bombas y pajitas. Una vez que se infla el globo, no es fácil rasgarlo o romperlo y es muy seguro. Los globos de papel de aluminio no pueden flotar con helio.
  • [Decoración de cumpleaños ideal] -Tema de dinosaurio, hay 5 decoraciones de dinosaurio diferentes. Los dinosaurios viven en épocas remotas y están llenos de misterio y poder. Los padres pueden decorar con sus hijos y contar historias sobre dinosaurios. Tema de dinosaurios, baby shower, artículos para fiestas, etc.
  • 【Fácil de instalar】 -Puede completarse con sus hijos en poco tiempo. Los adultos y los niños pueden reunirse y participar en esta fiesta, dejándote momentos memorables y hermosos. ¡Hagamos un día especial!
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por usted la primera vez.
Bestseller No. 8
Campana de Cuna Con Música Para Bebé, Colgante Para Cochecito de Bebé Con Campana, Regalo Para Bebé, Regalo Para Niño y Niña Recién Nacido, Decoración Para Cama de Bebé
  • Material seguro: el teléfono con atril utiliza material ABS duradero y no tóxico para garantizar la seguridad del bebé. El plástico resistente no es fácil de dañar, es seguro y respetuoso con el medio ambiente y no dañará la piel del bebé.
  • La caja de música con un diseño de rotación silenciosa de 360 ​​grados con música suave puede ayudar al bebé a dormirse de manera segura y lograr un sueño dulce, y también puede calmar las emociones de llanto del bebé.
  • Cuelgue colgantes de diferentes formas en cualquier momento para atraer a los niños a agarrar, sacudir, golpear y fomentar los juegos. El producto no requiere pilas, tiene su propio resorte. Si lo gira ligeramente, girará.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y fijar en el soporte, usando el control remoto, puede controlar todas las funciones de la caja de música. Tipo aplicable: utilizado principalmente en cunas, cochecitos, etc., los bebés pueden jugar con juguetes en la cuna.
  • Regalos para bebés: el regalo perfecto para cualquier madre primeriza. El mejor regalo para baby showers, cumpleaños y fiestas infantiles. Apto para bebés (mayores de 0 meses)
Bestseller No. 9
Matogle Tabla de Crecimiento Infantil Gráfica de Altura para Niños Niñas Bebés Regla Medidora Madera Animal Dinosaurio Colgar en la Pared Extraíble Decorar Dormitorio Guardería Escuela Medir Estatura
  • REGISTRAR EL CRECIMIENTO: la tabla de crecimiento es una herramienta práctica que puede registrar la altura de los niños en los diferentes períodos de su crecemiento, con las etiquetas adhesivas los padres pueden marcar la estarura de sus niños
  • DECORAR DORMITORIO PERFECTAMENTE: la gráfica de altura tiene un dibujo de dinosaurio que es el favorito de los niños y niñas, como un adorno perfecto para los dormotorios de los niños colgando en la pared, también se adapta a la utilización de guardería infantil
  • NO ESTROPEAR LA PARED: colgar la tabla de crecimiento infantil en la habitación no hace ningún daño a la pared ni queda ningún residuo, después de la utilización, usted puede enrollarla para almacenar en un cajón y la sacará en el futuro para la próxima vez de uso
  • RESISTENTE Y SEGURO: la gráfica de altura se hace de impermeable lienzo ultra espeso y pino, ecológica y respetuosa al medio ambiente, los niños pueden usarla con confianza; suficientemente duradera para una larga vida de uso
  • FÁCIL DE USAR: la regla de altura es extraíble, en la parte superior hay una cuerda que ayuda a colgar en la pared fácilmente, además, es fácil de limpiar con un trapa mojado debido a su superficie lisa, después de la limpieza, se ve como una nueva
Bestseller No. 10
CALISTOUK Móvil Musical para Cuna de Bebé con Mando a Distancia Luz de Estrellas Campanilla Decoración Sonajero para Cama Juguete Proyector de Cuna para Bebés Recién Nacidos
  • Material de seguridad: el móvil para cuna musical de bebé se adopta con material ABS duradero y no tóxico para garantizar la seguridad del bebé en caso de morderlo.plástico resistente no es fácil de dañar, seguro y respetuoso con el medio ambiente no daña la piel de tu bebé.
  • Canción suave para bebé: la caja de música utiliza luces de proyección astral de colores para formar luz de estrella en las paredes de dormitorio y techo. Alivia el miedo del bebé a la oscuridad, sonidos naturales, melodía instrumental y hermosas melodías y le da al niño un ambiente cálido para dormir.
  • Función de temporización: el temporizador es de 20/40/60 minutos y la caja de música se apagará automáticamente a la hora establecida. La función de sincronización crea un ambiente ideal para dormir para su bebé.
  • Proyector y luz nocturna: el diseño silencioso giratorio de 360 grados, acompañado de música suave y campanas nítidas, se proyecta en el techo a través de la caja de música. También es una luz nocturna suave y brillante que ayuda al bebé a dormir tranquilamente y realizar un dulce sueño.
  • La unidad de control remoto es fácil de usar: fácil de montar y sujetar al soporte. Con el control remoto, puede controlar todas las funciones de la caja de música; Tipos aplicables: Utilizados principalmente en cunas, carriolas, etc., los bebés pueden jugar juguetes en las cunas.

Ahora te encuentras en el apartado de Textil y Decoración,

Estamos especializados en Textil y Decoración y en productos para recién nacidos y bebés Aqui hallara muchas referencias que están presentados con los bebés con el fin de ofrecer al niño de la familia un sin fín de referencias para que el crecimiento sea mejor y más variado.

Nuevo
ClickInk Body bebé Soy una Khaleesi. Regalo friki, bebé friki, regalo bebé, body bebé friki. Regalo divertido. Manga corta. (Rosa, 3 meses)
  • Body de bebé de manga corta 100%algodón de 170 gramos, canalé 1×1. El cuello es de lycra y tiene corchetes en el hombro y la parte de abajo.
  • Está estampado con vinilo textil premium con garantía de que nunca se despegará ni cuarteará.
  • 3 meses: 20x38cm / 6 meses: 22x40cm / 9 meses: 24x42cm / 12 meses: 26x44cm
  • Opciones de mensaje y envoltorio para regalo disponibles.
  • Exclusivo de la marca Clickink.
Nuevo
Body corto orgánico SL.
  • Lavar antes de usar. Lavar a máquina con agua caliente. Usar solo lejía sin cloro cuando sea necesario. Apto para secadora a baja temperatura. Lavar colores similares juntos. No planchar la impresión. Lavar y planchar del revés. Mantener alejado del fuego.
Nuevo
BODYSUIT CORTO ORGÁNICO SL.
  • Lavar antes de usar. Lavar a máquina con agua caliente. Use solo lejía sin cloro cuando sea necesario. Secar en secadora a baja temperatura. Lavar colores similares juntos. No planchar la impresión. Lavar y planchar en el reverso. Mantener alejado del fuego.
Nuevo
PRIMIGI PIE 74105, Sandalia. Bebé-Niños, Azzurro, 18 EU
  • Primigi; aprendizaje; textil; hebilla; guardería.
Nuevo
NYS Body para bebé de manga larga de algodón de alta calidad para recién nacidos, de 0 a 24 meses, unisex, para niños y niñas Rosa Gris Blanco - 3pcs 2 mes
  • Cuerpo de algodón 100% de alta calidad con certificado Oeko-Tex Standard 100. Tejidos de confianza, seguros y funcionales.
  • Ropa perfecta para recién nacidos con neurodermatitis. Se fija al cuerpo en los hombros y en la entrepierna con botones de presión hipoalergénicos. Hecho de hilos de algodón y costuras que no irritan.
  • La tela con la que está hecha el cuerpo es extremadamente suave y sensible a la delicada piel de un niño.
  • Los bodis de manga larga son prácticos para la primera hora, ya que no se colocan sobre la delicada cabeza de tu bebé.
  • 3 colores básicos adecuados para el día a día, paseos recreativos, hogar, cumpleaños, fiestas, fotografía, vacaciones, baby shower, regalo, etc.
Nuevo
sarcia Saco de dormir blanco en lunares azules Mickey Mouse
  • En la parte posterior hay un patrón recurrente de puntos azules y estrellas.
  • En el lado izquierdo y en la parte posterior cerrados con cremallera; en la parte superior se cierra con un cierre.
  • Cuenta con el certificado Oeko-Tex Standard 100, lo que garantiza que no contiene sustancias nocivas.
Nuevo
Schlummersack Saco de dormir prémium con pies para el verano, ligeramente forrado, en 1,0 tog, turquesa, 130 cm, para una estatura de 130-140 cm
  • Tamaño del saco de dormir: 120 cm es adecuado para una estatura de aprox. 120 cm hasta 130 cm
  • El original de Schlummersack proporciona más libertad de movimiento gracias a las aberturas para los pies
  • Con cremallera central de seguridad con protector de barbilla
  • 1,0 tog, ligeramente forrado para el verano y temperaturas ambiente de 18 a 24 grados
  • El saco de dormir cuenta con la certificación Oeko-Tex Standard 100 y, por lo tanto, no contiene sustancias nocivas
Nuevo
sarcia Saco de dormir blanco en lunares rosados Mickey Mouse
  • En la parte posterior hay un patrón recurrente de puntos y estrellas rosas.
  • En el lado izquierdo y en la parte posterior cerrados con cremallera; en la parte superior se cierra con un cierre.
  • Cuenta con el certificado Oeko-Tex Standard 100, lo que garantiza que no contiene sustancias nocivas.
Nuevo
ClickInk Pack Body y babero Soy una Khaleesi. Regalo original. Body friki. Babero friki. Bebé friki. Parodia fan art. (Rosa, 6 meses)
  • Body de bebé de manga corta 100%algodón de 180 gr, canalé 1×1. El cuello es de lycra y tiene corchetes en el hombro y la parte de abajo.
  • 3 meses: 22x36cm / 6 meses: 24x39cm / 9 meses: 26x42cm
  • Babero de bebé 100% algodón 180gr. Canalé 1×1 doble capa y cierre con velcro. Talla única 30x19cms.
  • Están estampados con vinilo textil premium con garantía de que nunca se despegará ni cuarteará.
  • Opciones de mensaje y envoltorio para regalo disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *