Press "Enter" to skip to content

Textil y Decoración

Todo lo necesario para tu pequeño en lo que se refiere al textil lo encontrarás en esta sección.Arrullos, mantas, pijamas, sábanas, mantas, toquillas, sacos…Entra … y descúbrelo. Sin olvidarnos de los preciosos vinilos que embellecerán aún más si cabe, su habitación.

La seccion de la pagina de Textil y Decoración, en este amplio listado vas a ver un extenso catalogo de muchos productos de puericultura,en esta tienda daras con el mas adecuado escaparate de diversos productos de puericultura,} los facilitamos minuciosamente elegidos, dando por hecho que lo que estas buscando a fin de cuentas es calidad para tu bebé ante todo.

Bestseller No. 1
Lights4fun Aplique de Pared a Pilas en Forma de Nube Blanca Retro iluminada por LED Blanco Cálido
  • 9 Ledes de Luz Blanca Cálida para un Efecto Delicado
  • Alto: 23cm; Ancho 45cm
  • Requiere 3 Pilas AA (no incluidas)
  • Lleva Agujeros para Colgarla
  • Garantía 12 meses de Lights4fun
Bestseller No. 2
Opopark Decoración de Foto banner Bebé,Clip de Fotos de un Año para Bebés Bandera de Tirón de Decoración de Pared de Fotos de 12 Meses
  • 【 El paquete incluye 】 De enero a 12 meses, obtendrás 12 tarjetas fotográficas, 1 aguja de plástico y 3 metros de cuerda de algodón, puedes pegar fotos de bebés de un mes a un año, mostrando perfectamente a tu lindo bebé en Cambios en el último año.
  • 【 Tamaño perfecto 】 Tamaño de foto aplicable: 6 pulgadas (15,2 × 10,2 cm / 5,98 x 4 pulgadas), que es suficiente para que lo uses. Si la foto es demasiado grande, pégala más abajo cuando la pegues.
  • 【 Alta calidad 】 La foto es gruesa y duradera. Las lentejuelas de la mermelada también son muy duraderas.
  • 【 Fácil de instala 】 Elija las mejores fotos de bebés y péguelas en cada tarjeta fotográfica, luego use una aguja de plástico para atarlas con hilo de algodón para formar un banner fotográfico perfecto.
  • 【 El mejor regalo 】 El banner fotográfico mensual es una opción de regalo única para el primer cumpleaños de un niño o un regalo de bebé. Esta puede ser una gran decoración para el primer cumpleaños de su bebé. Puede usarlo para mostrar sus valiosos y significativos recuerdos de su bebé en fiestas de cumpleaños u otras situaciones en el futuro.
Bestseller No. 3
decalmile 6 Piezas Flores de Papel DIY Decoración para Bebés Guardería Niñas Cumpleaños Fondo Boda(Rosado, Blanco)
  • Recomendar tamaño terminado: flor de 4 diámetros 20cm (8 "); flor de 1 diámetro 30cm (12"); Flor de 1 diámetro de 40 cm (16 "); cada flor puede ser ligeramente diferente ya que cada una está hecha a mano.
  • Flores artesanales de bricolaje: la flor de papel está precortada y doblada, pero no florece. Se envía plano y debe ensamblarse bajo embalado con instrucciones.
  • Decoración perfecta: las flores de papel artificial de bricolaje son perfectas para decorar fiestas de cumpleaños, fiestas de baby shower, navidad, accesorios de fotomatón y aniversario, puede colgarlas en la pared como telón de fondo, encima de la mesa, en el pasillo o en el árbol, etc.
  • El paquete incluye: 4 flores de 20 cm (8 '') sin ensamblar; 1 flor de 30 cm (12 ") sin ensamblar; 1 flor de 40 cm (16") sin ensamblar; 3 piezas de hojas verdes de 23 cm x 13 cm (9 "x 5"); 1 rollo de cinta de doble cara.
  • Garantía: Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
decalmile Pegatinas de Pared Tema de Origami Mapa del Mundo Vinilos Decorativos Niños Bebés Infantiles Dormitorio Salón Oficina Adhesivos Pared
  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, eliminar y reutilizar sin dejar daños ni residuos
  • Ideal para decorar la habitación de los niños, sala de estar, oficina, etc.
  • Recomiende el tamaño final: 116 (W) x66cm (H) (45.7 '' × 26 ''), pegado según sus preferencias.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 30 cm x 90 cm (11.81 "x 35.43")
Bestseller No. 5
XEUYUTR Dinosaur Toys Kids Night Light Dinosaurios Regalos de cumpleaños de Navidad con control remoto 16 colores que cambian lámparas de decoración junto a la cama para bebés y niños pequeños Niños
  • 16 colores con control remoto y táctil: La luz nocturna de dinosaurio regulable puede exportar efectos de iluminación únicos tocando el botón en la base. Con el control remoto, puede controlar el brillo de 16 colores. Construido en dos modos de fuente de alimentación. Los juguetes de dinosaurios podrían estar conectados por USB o baterías de 3 AA (no incluidas) alimentadas. La lámpara de mesita de noche de dinosaurio utiliza la luz LED de alta calidad que NO DAÑA los ojos de los niños, ¡proporc
  • Bonitos regalos y decoración navideños: Con una bonita caja de regalo, es un regalo perfecto para los niños. Creativo y sorprendente luz de noche de dinosaurio. Perfecto para regalar, especialmente para regalos de cumpleaños de niños y niñas, regalos de Navidad, regalos de festivales o regalos de mejores amigos. Decoración perfecta para decoraciones de fiesta, habitaciones infantiles, salas de estar, etc.
  • Supplies Suministros para fiestas de dinosaurios: La guardería de pie en la sala de juegos o en la habitación de los niños es el lugar más adecuado para la luz nocturna de los dinosaurios, la luz nocturna inteligente es una gran decoración para la casa para todas las edades. Los juguetes de dinosaurios también se pueden usar como decoraciones de fiesta para niños y niños pequeños. Les encantarán los suministros para fiestas de dinosaurios.
  • Ecológico y AHORRO DE ENERGÍA: La lámpara táctil de dinosaurio ofrece un modo alimentado por USB, que será más conveniente. La base de la lámpara de dinosaurio adopta un proceso de diseño de grietas. La apariencia de la lámpara de dinosaurio será más hermosa. La lámpara de dinosaurio está hecha de manera ecológica Materiales y materiales ecológicos. Estos materiales son inofensivos para los niños, la lámpara de noche de dinosaurio será el mejor regalo para los niños.
  • Juguete de dinosaurio para niños: Buenos juguetes de dinosaurio para niños de 4 a 5 6 7 8 niños de 9 años. Niños 10th 11th 12th 13th 14th 15th birthday dinosaurio juguetes para niños que aman a los dinosaurios.
Bestseller No. 6
Juego de 3 Cuadros Infantiles Niña Poster 30x40 Láminas Conejo My PRINCESS LOVE Impresiones sobre Lienzo Decoración Habitación Bebé pared Regalo Sin Marco NPTWC004-M
  • 1.Talla : S 20X30CM(A4) , M 30X40CM(A3), L 40X50CM , XL 50X70CM,Si está interesado en otro estilo, haga clic en Nordic Ideas para obtener más información.
  • 2.Material: Lona impermeable del algodón, marco no incluido
  • 3.We aplicó una versión más nueva de la impresora de Giclee de 11 colores de Epson, con tinta viva original del color de Epson HDX, hace la impresión exquisita.
  • 4.Diseño: Tenemos nuestro propio equipo de diseño profesional. Actualizamos los productos de nuestro diseño original cada mes.
  • Si usted no satisfecho con el producto cuando usted recibió, nos entra en contacto con por favor primero de modo que poder ayudarle a solucionarlo inmediatamente. Su satisfacción es siempre nuestra meta.
Bestseller No. 7
Matogle Tabla de Crecimiento Infantil Gráfica de Altura para Niños Niñas Bebés Regla Medidora Madera Animal Dinosaurio Colgar en la Pared Extraíble Decorar Dormitorio Guardería Escuela Medir Estatura
  • REGISTRAR EL CRECIMIENTO: la tabla de crecimiento es una herramienta práctica que puede registrar la altura de los niños en los diferentes períodos de su crecemiento, con las etiquetas adhesivas los padres pueden marcar la estarura de sus niños
  • DECORAR DORMITORIO PERFECTAMENTE: la gráfica de altura tiene un dibujo de dinosaurio que es el favorito de los niños y niñas, como un adorno perfecto para los dormotorios de los niños colgando en la pared, también se adapta a la utilización de guardería infantil
  • NO ESTROPEAR LA PARED: colgar la tabla de crecimiento infantil en la habitación no hace ningún daño a la pared ni queda ningún residuo, después de la utilización, usted puede enrollarla para almacenar en un cajón y la sacará en el futuro para la próxima vez de uso
  • RESISTENTE Y SEGURO: la gráfica de altura se hace de impermeable lienzo ultra espeso y pino, ecológica y respetuosa al medio ambiente, los niños pueden usarla con confianza; suficientemente duradera para una larga vida de uso
  • FÁCIL DE USAR: la regla de altura es extraíble, en la parte superior hay una cuerda que ayuda a colgar en la pared fácilmente, además, es fácil de limpiar con un trapa mojado debido a su superficie lisa, después de la limpieza, se ve como una nueva
Bestseller No. 8
Decoraciones de cumpleaños para bebés Korins Tema de dinosaurio grande Niños Fiesta de feliz cumpleaños Pancarta Globos de látex Decoración de ducha de bebé
  • 【Paquete de gran valor】 - El paquete incluye 1 pancarta de "Happy Birthday" + 24 globos de látex (6 piezas por tipo) + 5 globos de dinosaurios + 1 cinta (10 m)
  • 【Alta calidad】 -Estos globos están hechos de látex de alto contenido, no tóxico, inofensivo, fuerte y duradero. Admite helio y aire y se puede utilizar con bombas y pajitas. Una vez que se infla el globo, no es fácil rasgarlo o romperlo y es muy seguro. Los globos de papel de aluminio no pueden flotar con helio.
  • [Decoración de cumpleaños ideal] -Tema de dinosaurio, hay 5 decoraciones de dinosaurio diferentes. Los dinosaurios viven en épocas remotas y están llenos de misterio y poder. Los padres pueden decorar con sus hijos y contar historias sobre dinosaurios. Tema de dinosaurios, baby shower, artículos para fiestas, etc.
  • 【Fácil de instalar】 -Puede completarse con sus hijos en poco tiempo. Los adultos y los niños pueden reunirse y participar en esta fiesta, dejándote momentos memorables y hermosos. ¡Hagamos un día especial!
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por usted la primera vez.
Bestseller No. 9
Guirnalda de banderines de ULLENBOOM con menta gris (guirnalda de tela: 1,90 m; 5 banderines; decoración para la habitación de los niños; fiestas de bienvenida para bebés)
  • Ideal como decoración en habitaciones de bebé y de niños, fiestas de cumpleaños, fiestas de bienvenida para bebés y otras celebraciones.
  • Guirnalda de tela de 1,90 m de largo, dimensiones de los banderines 20 x 22 cm cada uno
  • Los materiales de la guirnalda de banderines están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex, se pueden lavar a máquina y secar en la secadora.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, alfombras para gatear, ropa de cuna, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
Bestseller No. 10
Promise Babe Bloques edad bebé Bloques de hitos del bebé para accesorios de fotografía de fotos y juegos Decoración Bebés Regalos
  • 【Hito de madera maciza】: El hito de madera está cuidadosamente pulido de madera maciza, es seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, muy ligero y se puede jugar como un juguete de construcción.
  • 【Superficie lisa】: La superficie del hito de madera ha sido tratada especialmente y es muy lisa, lo que significa que no hay bordes afilados u otros problemas y los bebés pueden usarla de manera segura.
  • 【Mantenga buenos recuerdos】: se puede usar como tarjetas de hitos del bebé y se usa para registrar la edad del bebé en días, semanas, meses y años.
  • 【Decoración de la habitación del bebé】: Esta es una artesanía de estilo INS. Se puede usar para decorar la habitación de su bebé, p. B. un escritorio, una chimenea, un estante junto a la cama, etc. Al mismo tiempo, también es un buen fondo para la fotografía.
  • 【Mejor regalo】: Se puede usar como regalo conmemorativo para recién nacidos o como decoración de bodas.

Ahora te encuentras en el apartado de Textil y Decoración,

Estamos especializados en Textil y Decoración y en productos para recién nacidos y bebés Aqui hallara muchas referencias que están presentados con los bebés con el fin de ofrecer al niño de la familia un sin fín de referencias para que el crecimiento sea mejor y más variado.

Nuevo
CHANG Ropa EMF Ropa De Maternidad Antirradiación,Chaleco De Maternidad Antirradiación 5G WiFi Shield Traje De Radiación para Mujeres Embarazadas,XXL
  • ProtecciÓn de la cubierta con escudo de radiaciÓn para bebÉs en crecimiento. Bloquea la radiación de teléfonos celulares, wifi, computadoras portátiles 99,9% de efectividad. Está probado por un laboratorio acreditado. Proteja a su bebé durante el embarazo cuando tienen mayor riesgo de exposición a la radiación.
  • Tela transpirable: Esta ropa de protección para embarazadas está hecha de tela mezclada con fibra de metal, es suave, transpirable, ligera y con mano de obra fina. No sentirías calor ni siquiera en verano. Diseño de doble capa, mejor para proteger a la mujer embarazada.
  • Proteja a usted y a su familia: La tela de protección puede mantenerlo alejado de la radiación del televisor, computadora, enrutador, teléfono celular y la mayoría de los demás electrodomésticos, brindándole un hogar seguro para protegerlo a usted y a su familia
  • Use esta blusa de vestir para reducir los riesgos de radiación diaria para su feto, bloquea el exceso de radiación de rf pero no para bloquear completamente las señales del teléfono celular.
  • Lavable: La ropa protectora de fibra de plata se puede lavar a mano, no afectaría el efecto antirradiación, no se deformaría ni se desvanecería. Nota: no lavar a máquina, blanquear o lavar en seco.
Nuevo
Yoofoss Juego de 6 Piezas Toalla de Mano 33x50 cm Premium 100% Algodón Toallas Invitados Toallas de baño Livianas y Altamente Absorbentes de Lujo para el hogar los baños el Gimnasio púrpura
  • 【Calidad premium】El juego de 6 toallas para invitados YOOFOSS está hecho de algodón 100% y el peso del material de cada toalla es de aproximadamente 53 g / m². Debido a que estos tejidos son naturalmente felpa, son muy absorbentes y suaves, lo que los hace ideales para las manos y el cuerpo.
  • 【Toallas duraderas】El tamaño es de 33x50 cm y se puede usar en casi cualquier lugar. El borde profesional de las Toalla de Mano ha sido cuidadosamente tratado para que sean muy resistentes y duraderas y para garantizar una vida útil particularmente larga.
  • 【Multiusos】Las toallas de algodón no solo son inofensivas para la piel de los adultos, sino también para la piel sensible de bebés y niños. La toalla no solo se puede usar como toalla facial, sino también como toalla para invitados y toalla deportiva.
  • 【Cuidado fácil】Las toallas de baño se pueden lavar a máquina a 60 ° C y secar a bajas temperaturas, que pueden soportar varios ciclos de lavado. Incluso después de lavar y secar varias veces, permanece suave y no se encoge.
  • 【100% de satisfacción】 Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. Si tiene algún problema por favor contáctenos. Su satisfacción al 100% es nuestro objetivo eterno.
Nuevo
Queta Trenza Protector de Cuna, Parachoques Trenzado de Cuna, 2.2m Almohada Anudada Trenzada Anticolisión, decoración de Cama, Cuna, Valla De Seguridad, Cochecito de Bebé (blanco + gris + azul+rosa)
  • 【Materiales de alta calidad】El parachoques de cuna trenzada Queta está hecho de franela de alta calidad y relleno de algodón de primera calidad pp. Suave y confortable, muy amigable con la piel de los bebés. No se puede deformar y nunca se desvanece.
  • 【Uso multipropósito】Esto parachoques de la cuna puede proteger a su bebé y niños pequeños del marco de la cuna dura con una cuna y crea un ambiente súper suave y agradable para que cualquier niño duerma maravillosamente. El color es muy brillante que puede decorar bien la habitación.
  • 【Perfecta ongitud】La longitud del parachoques trenzado de Queta es de aproximadamente 2.2m. Es adecuado y suficiente para todas las cunas. También puede usarse como almohada para dormir en su cama, automóvil y en cualquier lugar donde desee decorar el espacio.
  • 【Diseño elegante】El diseño perfecto de parachoques Trenzado de Cuna, ya sea que se coloque en la cama, el sofá o la cuna, es una buena decoración. Traerte un ambiente elegante y alegre.
  • 【Servicio de 24 horas】Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Nuevo
Saco de dormir de invierno para bebé, para las cuatro estaciones, 100 % suave forro polar premium
  • Saco de dormir COSY BABY: forma de capó reconfortante que promueve el sueño para toda la familia. Gran reemplazo para Swaddle y perfecto para la transición Swaddle
  • Única bolsa de dormir: las exclusivas correas de hombro hacen que colocar un bebé dormido o de pie en el nido sea un juego de niños y una cremallera de alta calidad
  • Dormir de alta calidad: dale a tu bebé o niño pequeño la máxima comodidad. 100% suave forro polar premium, peso medio TOG 1.2
  • Cubierta segura portátil: la alternativa ideal a una manta suelta. Mantiene al bebé caliente y cómodo toda la noche. Saco de dormir perfecto para todo el año
  • Diseño de mamá, fácil de cuidar: lavable a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura. Tamaños universales con muchas variaciones en tamaño y color encuentran el nido perfecto para niños, niñas
Nuevo
DJXLMN Saco de Dormir para bebé recién Nacido, Saco de Dormir de edredón a Prueba de Golpes de Pierna Dividida de algodón Puro para niños, Adecuado para 0~6 años,B,90
  • Tela suave y cómoda de alta calidad: la tela de algodón de alta calidad es cómoda y transpirable, amigable para la piel y delicada, más adecuada para la delicada piel del bebé. No se agrega ningún agente fluorescente para garantizar la seguridad del bebé.
  • Retención de calor: forro interior cálido de manga larga, en el saco de dormir del bebé a una temperatura constante para llevar a los niños un sueño cómodo y saludable. Adecuado para temperatura ambiente de 8-23.
  • Diseño de cremallera de tres vías: Frente: cremallera de dos vías; atrás: cremallera científicamente abierta, diseño sin molestias, siempre y cuando abra suavemente la cremallera, cambiando el pañal es fácil. El paño de bloqueo del escote evita que la cremallera se rasque de la delicada piel del bebé.
  • Diseño de la pierna dividida: las patas están separadas, y las patas se ensanchan en ambos lados, de modo que el bebé puede estirarse libremente y cómodamente.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar suavemente a mano, no lavado a máquina. Para los bebés con piel delicada, se recomienda que las madres elijan detergentes no irritantes para bebés. El saco de dormir de la pierna dividida es un producto personal para el bebé. Se ha utilizado durante mucho tiempo y se debe lavar con frecuencia. Se recomienda secar en buen tiempo!
Nuevo
DJXLMN Saco de Dormir para bebés, Saco de Dormir de algodón Suave con Mangas largas Desmontables, Adecuado para bebés y niños pequeños de 0 a 6 años,A,S
  • Tela suave y cómoda de alta calidad: la tela de algodón de alta calidad es cómoda y transpirable, amigable para la piel y delicada, más adecuada para la delicada piel del bebé. No se agrega ningún agente fluorescente para garantizar la seguridad del bebé.
  • Bolso para dormir con patas: Adecuado para bebés con una altura de 75 a 120 cm, adecuada para su uso en fríos noches de otoño e invierno. Las mangas se pueden quitar con una cremallera, que se puede usar como un chaleco para evitar que el bebé se sobrecaliente mientras duerme o juega.
  • Diseño de cremallera bidireccional: cremallera bidireccional, cremallera científica de apertura científica, diseño no perturbador, siempre y cuando abra suavemente la cremallera, cambiando el pañal es fácil. El paño de bloqueo del escote evita que la cremallera se rasque de la delicada piel del bebé.
  • Diseño de ensanchamiento: el dobladillo se ensancha en un 20%, el bebé puede patear y girar libremente, y los puños se ensanchan, lo que no está tapado y más frío. Adaptarse a varias posiciones para dormir y proporcionar espacio libre de crecimiento para bebés.
  • Garantía de servicio: este bolso para dormir es muy adecuado para dar bebés un regalo de invierno. Si tiene alguna pregunta, puede enviar un correo electrónico para informarnos, y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
DJXLMN Saco de Dormir para Cochecito de bebé, edredón cálido Grueso y Desmontable, Manta para Cubrir los pies para Asientos de Coche a Prueba de Viento e Impermeables,Azul
  • Materiales de alta calidad: está hecha de paño de alta calidad a prueba de agua y a prueba de viento, y está equipado con un cómodo forro de lujo, súper suave y cálido, de modo que el bebé es cómodo y cálido, y reduce el riesgo de frío.
  • Ajuste universal: El saco de dormir del bebé tiene un orificio de seguridad de seguridad, que es adecuado para 3 cochecitos de hebilla / 5 hebillas y asientos de seguridad, un gran panel posterior antideslizante y clavos antideslizantes en la parte posterior para garantizar la seguridad del bebé.
  • Mantenga la cabeza de su bebé caliente: cuídese cuidadosamente la cabeza de su bebé, protéjala del viento y manténgalo caliente en invierno, está en forma de una manta cuando se abre y un sombrero cuando se aprieta.
  • Cremallera de tres vías: cremallera de tres vías satisface diferentes necesidades, y se puede abrir en la parte inferior para facilitar los pañales cambiantes sin molestar la orina. Después de abrir la cremallera, hay un gran espacio para patear y patear libremente, dándole un montón de espacio de piernas para satisfacer las diferentes necesidades del bebé.
  • Fácil de usar y limpio: el saco de dormir del bebé es fácil de instalar y fácil de operar. Se puede lavar no solo a mano, sino también en una lavadora. Sin embargo, tenga cuidado de no usar la secadora después del lavado. La temperatura de lavado no debe exceder los 30 grados. No planchar, no blanquear.
Nuevo
DJXLMN Saco de Dormir con edredón para recién Nacido, Manta de bebé de Dibujos Animados Anti-sobresalto portátil de algodón Puro Transpirable, Adecuada para bebés de 0 a 6 Meses,B,S
  • Tela suave y cómoda: el saco de dormir del bebé está hecho de algodón puro, que es suave y transpirable y más amigable para la piel. Muy adecuado para la piel sensible. Adecuado para bebés de 0 a 6 meses de edad, lavable a máquina.
  • Diseño de ampliación: un gran diseño para que las madres se preocupen, ensanchando el dobladillo, aumentando el espacio de las piernas, y la parte superior del cuerpo está completamente envuelta y se ajusta, llena de seguridad. Las alas se extienden y se ensanchan en ambos lados para mantener el saco de dormir cerca del cuello del bebé y evitar que las fugas de aire.
  • Diseño anti-Startle: imitar el diseño de los útero materno, el diseño del concepto bionics, envolviendo la ansiedad del recién nacido, revive el sentido de seguridad de la madre, fácil de quedarse dormido, despedida de la oferta al despertar.
  • Cremallera de diseño único: diseño de cremallera bidireccional, fácil para los bebés entrar y salir. Las dos cremalleras de fondo facilitan que las madres cambien sus pañales y ya no tienen que preocuparse por el bebé que se enfría.
  • Garantía de servicio: este saco de dormir es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Si tiene alguna pregunta, siempre puede enviarnos un correo electrónico para consultarnos, y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
DJXLMN Saco de Dormir de Terciopelo Baby Plus, Manta de Cochecito de botón de Punto con Orejas Gruesas y Bonitas, Adecuado para niños de 0-12 Meses recién Nacidos,Light Gray
  • Forro interior cálido: este bolso para dormir, tiene un forro de lujo, que es más grueso, más cálido y más suave, y es muy cómodo para su bebé. Muy adecuado para la piel sensible. Adecuado para bebés y niños pequeños de 0 a 3 años.
  • Diseño único: el diseño del botón en ambos lados se puede abrir, y es fácil de usar, tejido a mano, rayas transparentes, estilos simples y generosos, diversos, fácil de combinar con la ropa de la madre.
  • Diseño de tres en uno: calcetines, algodón, saco de dormir, función de tres en uno, no solo se puede usar como la cubierta del pie del bebé, sino también como una colcha, que puede satisfacer completamente sus diferentes necesidades, por lo que El calor te impide preocuparte por su bebé se resfriará.
  • Regalo perfecto: esta manta para bebés es adecuada para UNISEX y es un buen regalo para los bebés recién nacidos. Adecuado para habitaciones con aire acondicionado con padres. Este es el mejor regalo para una nueva madre.
  • Instrucciones de lavado: lavado a mano o lavado de máquinas, la temperatura del agua está por debajo de 35 grados centígrados, lávese por separado de la ropa con objetos afilados, no planchar y colgarse para secarse.
Nuevo
DJXLMN Saco de Dormir para bebé, Forro de Felpa Gruesa, Manta Tejida de Invierno para Cochecito de bebé, Adecuada para bebé o niño,Light Blue
  • Tela suave y cómoda: el saco de dormir del bebé está hecho de materiales de alta calidad, suave y transpirable, más amigable con la piel, y puede mantenerse caliente. Muy adecuado para la piel sensible. Adecuado para bebés y niños pequeños de 0 a 3 años.
  • Diseño único: diseño de botones, apertura rápida y cierre, fáciles de usar, tejidos a mano, rayas claras, estilos simples y generosos, diversos, fácil de combinar con la variedad de ropa de la madre.
  • El regalo perfecto: ¡Dale a tus amigos y familiares un cómodo saco de dormir! ¡Feliz cumpleaños o regalos de vacaciones para amigos con niños, y dales un invierno cálido y cómodo!
  • Instrucciones de lavado: lavado a mano o lavado de máquinas, la temperatura del agua está por debajo de 35 grados centígrados, lávese por separado de la ropa con objetos afilados, no planchar y colgarse para secarse.
  • Garantía de servicio: este saco de dormir es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Si tiene alguna pregunta, siempre puede enviarnos un correo electrónico para consultarnos, y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *