Press "Enter" to skip to content

Textil y Decoración

Todo lo necesario para tu pequeño en lo que se refiere al textil lo encontrarás en esta sección.Arrullos, mantas, pijamas, sábanas, mantas, toquillas, sacos…Entra … y descúbrelo. Sin olvidarnos de los preciosos vinilos que embellecerán aún más si cabe, su habitación.

La seccion de la pagina de Textil y Decoración, en este amplio listado vas a ver un extenso catalogo de muchos productos de puericultura,en esta tienda daras con el mas adecuado escaparate de diversos productos de puericultura,} los facilitamos minuciosamente elegidos, dando por hecho que lo que estas buscando a fin de cuentas es calidad para tu bebé ante todo.

RebajasBestseller No. 1
sancuanyi 1er Cumpleaños Bebe Globos Decoracion Cumpleaños 1 Año Bebe Niño (Azul)
  • 【Diseño de fiesta de cumpleaños】: nuestro kit de decoración de fiesta de cumpleaños no solo satisface las necesidades de decoración de la fiesta, sino que también puede ser un accesorio para su sesión de fotos. Debido a que su primer cumpleaños es muy importante, dele a su bebé un primer cumpleaños inolvidable.
  • 【1er Cumpleaños Paquete】 --1 × Banner azul "Feliz cumpleaños", 1 x Banner fotográfico de guirnalda de cumpleaños azul, 1 × 40 "Digital" 1 ", 5 x 12 pulgadas Globos de lentejuelas doradas, 5 x 12 pulgadas Globos celestes, 5 x 12 pulgadas globos azul oscuro, 2 x 18 pulgadas globos en forma de estrella, 2 x 18 pulgadas globos redondos.
  • 【Globos de alta calidad】: estos globos de aluminio y globos de látex son fuertes y duraderos, no tóxicos e inofensivos; Apoye el helio o el aire. Las palabras impresas en los globos muestran el tema del cumpleaños en todas partes. Con los globos azules puedes celebrar una fiesta temática muy azul para tu pequeño.
  • 【Instalar】: fácil de usar, puede inflar todos los globos con una bomba de aire o una botella de helio y hacer que la decoración sea fácil y rápida. Nota: Si desea que el globo flote, debe inflarlo con hidrógeno.
  • 【Satisfacción garantizada】 - Si tiene algún problema con el producto, contáctenos. Le daremos una solución satisfactoria en breve. Debido a las características especiales del globo, no podemos probarlo individualmente. Por favor decorarlo de antemano.
Bestseller No. 2
Bubzi Co Set de Marco de fotos y Huellas de bebé en Arcilla – Recuerdo de las huellas de mano y pie – Regalos para bebes – Set de modelado ideal decoración de habitación bebé o regalo de baby shower
  • CAPTURE SUS PERFECTAS MANITAS Y PIESITOS PARA SIEMPRE - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • PRESENTE SU BEBÉ ORGULLOSAMENTE EN SU MANTEL - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • CASI TAN BUENO COMO EMBOTELLAR LA ESENCIA DE SU RECIÉN NACIDO - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡HACE UN MUY BUEN REGALO DE BABY SHOWER! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • ¡PROMETEMOS CALIDAD PREMIUM Y SERVICIO EXCEPCIONAL! En Bubzi Co nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
Bestseller No. 3
Guirnalda de banderines de ULLENBOOM con menta gris (guirnalda de tela: 1,90 m; 5 banderines; decoración para la habitación de los niños; fiestas de bienvenida para bebés)
  • Ideal como decoración en habitaciones de bebé y de niños, fiestas de cumpleaños, fiestas de bienvenida para bebés y otras celebraciones.
  • Guirnalda de tela de 1,90 m de largo, dimensiones de los banderines 20 x 22 cm cada uno
  • Los materiales de la guirnalda de banderines están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex, se pueden lavar a máquina y secar en la secadora.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, alfombras para gatear, ropa de cuna, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
RebajasBestseller No. 4
Juego de 3 Cuadros Infantiles Niña Pósteres Láminas Conejo My PRINCESS LOVE Impresiones sobre Lienzo Decoración Habitación Bebé pared Regalo Sin Marco NPTWC004-M
  • 1.Talla : S 20X30CM(A4) , M 30X40CM(A3), L 40X50CM , XL 50X70CM,Si está interesado en otro estilo, haga clic en Nordic Ideas para obtener más información.
  • 2.Material: Lona impermeable del algodón, marco no incluido
  • 3.We aplicó una versión más nueva de la impresora de Giclee de 11 colores de Epson, con tinta viva original del color de Epson HDX, hace la impresión exquisita.
  • 4.Diseño: Tenemos nuestro propio equipo de diseño profesional. Actualizamos los productos de nuestro diseño original cada mes.
  • Si usted no satisfecho con el producto cuando usted recibió, nos entra en contacto con por favor primero de modo que poder ayudarle a solucionarlo inmediatamente. Su satisfacción es siempre nuestra meta.
Bestseller No. 5
Paco Home Alfombra Infantil Pastel Cuadros Puntos Corazones Estrellas Blanco Gris Rosa, tamaño:80x150 cm
  • Véase la la foto / Material 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 12 mm / Peso aprox. 2850 g/m²
  • Certificada contra el uso de sustancias nocivas Oeko-Tex Standard 100
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
  • Intenso brillo del color / Muy resistente
RebajasBestseller No. 6
Luz Nocturna Infantil VAVA, Lámpara de Mesilla de Noche, Lámpara Decoración Habitacion bebé (LED Cuidado Ojos, Seguro ABS+PC, Control Táctil, IP65 Impermeable, Brillo y Color Ajustable), Rosa
  • 【Baby-Safe y Durable】: Hecho con la seguridad de los niños, robusto construido con plástico de Toy-grade ABS+PC y proporciona un 100% entorno seguro de juego
  • 【Fácil Control Táctil】: Diseñado para que los niños aprendan y jueguen con - Toque la parte superior para oscurecer, toque el logotipo para ajustar el color de la luz y doble toque para apagar
  • 【Acompañe a Sus Niños en la Oscuridad】: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad; Ideal para las nuevas mamás para usar durante la lactancia materna en la noche. Es conveniente ponerla en Habitación de bebé, Pasillo, Dormitorio para iluminación y decoración. Regalo perfecto para su niño, amor, amigos, etc
  • 【IP65 Impermeable】: El diseño portable e impermeable significa que usted (y sus niños) pueden tomar la luz en una caminata de la familia/acampar/viaje de la aventura, e incluso acampar en el patio trasero
  • 【LED Cuidado de Ojos】: El LED es de bajo consumo energético y cuidado de los ojos, así se crea una luz uniforme que no oscila y que no hace daño a los ojos; El color es ajustable entre el blanco fresco y caliente, también es ideal para la lectura o para el uso de móvil u ordenador antes de dormir para los adultos
Bestseller No. 7
ZNZ DECORACIÓNES para EL Primer CUMPLEAÑOS para BEBÉ - NIÑO NIÑA 1 año Fiesta de Cumpleaños, Globos Pancartas Papel de Abanico Flor y Pastel Topper de Corona de Tiara,Gorra, Diadema, Papel Borla
  • REGALO PERFECTO PARA LA PRIMERA FIESTA DEL BEBÉ: El kit de decoración de cumpleaños incluye: un juego de 6pcs de Fan Fan de papel, una pancarta con forma de "HAPPY BIRTHDAY" y "I AM ONE", corona de diadema con corona de flores, juego de borlas de papel 15pcs, 18pcs de globos Látex , adorno de pastel, cuerdas de globos Punto de pegamento.
  • FLOR TIARA CORONA de CUMPLEAÑOS PARA BEBÉ PRINCESA: El borde del sombrero alrededor de flores blancas rosadas y cremosas y todo el sombrero está hecho de material dorado, muy hermoso y excepcional. La banda elástica se puede estirar alrededor de la parte posterior o frontal de la cabeza, es un ajuste muy suave y cómodo, brillo y flor artificial. Una corona muy hermosa, haga que su bebé en una fiesta, cumpleaños, fotografía o en la vida cotidiana, destaque.
  • BANDERA de CUMPLEAÑOS COLORIDO REUTILIZABLE: ‘HAPPY BIRTHDAY’ y ‘I AM ONE’ Bandera, fácil de encadenar con la cinta y colgar donde quieras. Se mantuvo durante varias celebraciones de cumpleaños! El tiempo suficiente para colgar, requiere ensamblaje, simplemente disfrute esta decoración de papel de bricolaje con sus familiares y amigos.
  • FLOR de ABANICO de PAPEL COLGANTE ROSA PARA NIÑAS DECORACIÓN de la FIESTA de CUMPLEAÑOS: 6 PCS colgando abanicos de papel en el paquete, hechos con papel de seda, Fácil de colgar o guardar. Las decoraciones de cumpleaños en rosa son deseables para la niña, haciendo que cada fiesta sea más viva y placentera. Decoraciones perfectas para añadir un toque especial a cualquier fiesta.
  • GRAN VARIEDAD de DECORACIÓNES de CUMPLEAÑOS: 15PCS borlas de pañuelos de papel, 18PCS Globos de fiesta de látex de primera calidad de 12", Glitter dorado 'One' Topper (Sin pastel), Cuerdas de globos de oro de 2 rollos. Hecho de la más alta calidad, materiales seguros para niños con el. Lo más importante es que nuestros productos de fiesta de cumpleaños pueden soportar el uso repetido. Estas decoraciones de cumpleaños están pre-dobladas y precortadas, por lo que todo es fácil de montar para un
Bestseller No. 8
Bebé 1er Cumpleaños Decoraciones una Trona Pancartas Banner de Feliz cumpleaños de Safari Zoo Animals con Globos de Colores temáticos de la Selva (Verde) (Verde)
  • Significativo el primer cumpleaños: ¡completa tu fiesta temática de Jungle Safari con este adorable paquete de globos y pancartas para tu pequeño!
  • Paquete valioso: 1 set de banner de trona, 1 set de banner de feliz cumpleaños, globos de colores de 40 piezas (verde oscuro, verde claro, verde amarillo, blanco, 10 piezas / color). Además de una herramienta para atar globos y cintas de globos.
  • Materiales y tamaño: El lienzo de tela y tela para trona es de aprox. 17cm x 19cm por 2m. La pancarta de papel de espesar FELIZ CUMPLEAÑOS mide aproximadamente 15 cm x 15 cm. El globo de látex natural se infla hasta 30 cm.
  • Grandes decoraciones: el uso de nuestro conjunto de decoraciones de globos y globos para la fiesta temática del safari de la jungla para celebrar el cumpleaños de su ser querido, le dejará un buen recuerdo a su familia y le expresará sus mejores deseos para que su bebé tenga una vida natural, libre, valiente y feliz en el futuro.
  • Garantía de calidad: Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestro juego de decoraciones para fiestas temáticas de la jungla, contáctenos por correo electrónico para obtener un reembolso completo o uno nuevo.
Bestseller No. 9
DQMEN CojíN Largo De Nudo Trenzado Para Bebé, Para GuarderíA, Cama, Cuna, Valla De Seguridad, Cochecito De Bebé, DecoracióN De HabitacióN (Blanco + rosa + gris, 200cm/78inch)
  • 【Material】 Lleno de relleno de algodón premium pp y las fundas están hechas de franela. Muy suave para tocar y mantener la almohada Trenzada deformada.
  • 【Parachoques trenzado de la cuna】 Evitando que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, mantenga a su bebé seguro. La decoración de la habitación de un bebé tan hermoso. Por otro lado, también es un maravilloso juguete para bebés, un sofá almohada para su sofá, cama o automóvil.
  • 【Guardería trenzada DQMEN】 Todas las Guarderías trenzadas DQMEN están hechas a mano y pueden tocarse directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • 【59 IN / 1.5m de longitud】 La longitud del parachoques trenzado DQMEN es de aproximadamente 1.5m. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • 【Aviso de lavado】 Se puede limpiar fácilmente o lavar a máquina a baja temperatura con un ciclo suave. No use lejía y seque a baja temperatura.

Ahora te encuentras en el apartado de Textil y Decoración,

Estamos especializados en Textil y Decoración y en productos para recién nacidos y bebés Aqui hallara muchas referencias que están presentados con los bebés con el fin de ofrecer al niño de la familia un sin fín de referencias para que el crecimiento sea mejor y más variado.

Nuevo
Biubiu-Shop Manta de vellón Lindos rinocerontes Textiles Manta de Felpa Suave Manta de Franela de 60 x 80 Pulgadas para Dormitorio Sala de Estar Sofá Cama Sofá
  • DIMENSIONES: 80 X 60 pulgadas.
  • Notas de diseño: impresión de fotograma completo, impresión a una cara, tela súper suave en el exterior y blanco en el interior
  • MATERIAL: Esta es una manta hecha de franela anti-pilling para mayor comodidad y calidez.Manta lujosa y suave de terciopelo.
  • CARACTERÍSTICAS: Ligero, duradero, suave y se siente genial. Y tiene las características de anti-pilling, antialérgico, y no se cae. Ideal para aquellos que son propensos a las alergias y el asma.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina y lavar a mano, secado rápido, fácil de cuidar, duradero, no usar lejía.
Nuevo
Mr.T Lámpara de cabecera Reloj de Campo Romana lámpara de Mesa de Noche Dormitorio Código Retro lámpara Creativa Sala de Estudio Europeo de Calentamiento de la Sala de decoración Luces del Hotel
  • Fácil de usar e instalar, se puede instalar fácilmente siguiendo los pasos de la instalación, y esta lámpara de noche con interruptor ON / OFF hace que sea muy práctico como una lámpara de noche.
  • 1. El sol se introduce en la habitación, la vida no es oscura;el entusiasmo se inyecta en el corazón, el cuerpo y la mente ya no están cansados;la lámpara de mesa se coloca sobre la cama, y ​​la casa está llena de calor!
  • 2. Alta calidad casquillo de la lámpara de resina respetuosa con el medio ambiente, anti-corrosión y no la pintura, el encanto único y extraordinario temperamento son intoxicante.
  • 3. Patrón de doble capa pantalla de tela, tela de alta calidad de doble capa, ondulado tecnología textil borde, la textura se siente mejor, hogar más cálido.
  • 4. Cuerpo de resina de reloj romano, no sólo tiene un buen efecto decorativo, sino también la hora exacta, tanto.
Nuevo
Fundas de asiento de carro Asiento de coche universal de la cubierta de poliéster Tela automóvil tapizado de los asientos de seguridad del vehículo Protector de accesorios de madera 4 piezas Set (azul
  • Función: proporcionar una protección eficaz para el asiento y evitar su desgaste.
  • Uso temporada: Cuatro estaciones se pueden utilizar, no demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • el material respetuoso del medio ambiente: Es mejor ser un material textil transpirable, que es compacto y denso, con capas obvias, suavizar y refrescar el cuero sensación, fuerte y resistente al desgaste, textura clara, y se siente cómodo
  • Instalación y limpieza: El proceso de instalación es simple, y la fila trasera se puede ajustar mediante el ajuste telescópico.Fácil de limpiar, limpiar con una toalla mojada
  • Servicio posventa y asistencia técnica: después de la venta y cualquier pregunta sobre el producto, proporcionaremos asistencia técnica completa, no dude en contactarnos
Nuevo
Fundas de asiento de carro Asiento de coche universal de la cubierta de poliéster Tela automóvil tapizado de los asientos de seguridad del vehículo Protector de accesorios de Interior 9 piezas Set (Ne
  • Función: proporcionar una protección eficaz para el asiento y evitar su desgaste.
  • Uso temporada: Cuatro estaciones se pueden utilizar, no demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • el material respetuoso del medio ambiente: Es mejor ser un material textil transpirable, que es compacto y denso, con capas obvias, suavizar y refrescar el cuero sensación, fuerte y resistente al desgaste, textura clara, y se siente cómodo
  • Instalación y limpieza: El proceso de instalación es simple, y la fila trasera se puede ajustar mediante el ajuste telescópico.Fácil de limpiar, limpiar con una toalla mojada
  • Servicio posventa y asistencia técnica: después de la venta y cualquier pregunta sobre el producto, proporcionaremos asistencia técnica completa, no dude en contactarnos
Nuevo
Fundas de asiento de carro Asiento de coche universal de la cubierta de poliéster Tela de automóviles cubiertas del asiento protector Accesorios Interior 9 piezas Set (rosa)
  • Función: proporcionar una protección eficaz para el asiento y evitar su desgaste.
  • Uso temporada: Cuatro estaciones se pueden utilizar, no demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • el material respetuoso del medio ambiente: Es mejor ser un material textil transpirable, que es compacto y denso, con capas obvias, suavizar y refrescar el cuero sensación, fuerte y resistente al desgaste, textura clara, y se siente cómodo
  • Instalación y limpieza: El proceso de instalación es simple, y la fila trasera se puede ajustar mediante el ajuste telescópico.Fácil de limpiar, limpiar con una toalla mojada
  • Servicio posventa y asistencia técnica: después de la venta y cualquier pregunta sobre el producto, proporcionaremos asistencia técnica completa, no dude en contactarnos
Nuevo
Fundas de asiento de carro Asiento de coche universal de la cubierta de poliéster Tela automóvil tapizado de los asientos de seguridad del vehículo Protector de accesorios de Interior 9 piezas Set (az
  • Función: proporcionar una protección eficaz para el asiento y evitar su desgaste.
  • Uso temporada: Cuatro estaciones se pueden utilizar, no demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • el material respetuoso del medio ambiente: Es mejor ser un material textil transpirable, que es compacto y denso, con capas obvias, suavizar y refrescar el cuero sensación, fuerte y resistente al desgaste, textura clara, y se siente cómodo
  • Instalación y limpieza: El proceso de instalación es simple, y la fila trasera se puede ajustar mediante el ajuste telescópico.Fácil de limpiar, limpiar con una toalla mojada
  • Servicio posventa y asistencia técnica: después de la venta y cualquier pregunta sobre el producto, proporcionaremos asistencia técnica completa, no dude en contactarnos
Nuevo
Fundas de asiento de carro Asiento de coche universal de la cubierta de poliéster Tela automóvil tapizado de los asientos de seguridad del vehículo Protector de accesorios de madera 4 piezas Set (gris
  • Función: proporcionar una protección eficaz para el asiento y evitar su desgaste.
  • Uso temporada: Cuatro estaciones se pueden utilizar, no demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • el material respetuoso del medio ambiente: Es mejor ser un material textil transpirable, que es compacto y denso, con capas obvias, suavizar y refrescar el cuero sensación, fuerte y resistente al desgaste, textura clara, y se siente cómodo
  • Instalación y limpieza: El proceso de instalación es simple, y la fila trasera se puede ajustar mediante el ajuste telescópico.Fácil de limpiar, limpiar con una toalla mojada
  • Servicio posventa y asistencia técnica: después de la venta y cualquier pregunta sobre el producto, proporcionaremos asistencia técnica completa, no dude en contactarnos
Nuevo
Fundas de asiento de carro Asiento de coche universal de la cubierta de poliéster Tela automóvil tapizado de los asientos de seguridad del vehículo Protector de accesorios de madera 4 piezas Set (rojo
  • Función: proporcionar una protección eficaz para el asiento y evitar su desgaste.
  • Uso temporada: Cuatro estaciones se pueden utilizar, no demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • el material respetuoso del medio ambiente: Es mejor ser un material textil transpirable, que es compacto y denso, con capas obvias, suavizar y refrescar el cuero sensación, fuerte y resistente al desgaste, textura clara, y se siente cómodo
  • Instalación y limpieza: El proceso de instalación es simple, y la fila trasera se puede ajustar mediante el ajuste telescópico.Fácil de limpiar, limpiar con una toalla mojada
  • Servicio posventa y asistencia técnica: después de la venta y cualquier pregunta sobre el producto, proporcionaremos asistencia técnica completa, no dude en contactarnos
Nuevo
Fundas de asiento de carro Asiento de coche universal de la cubierta de poliéster Tela automóvil tapizado de los asientos de seguridad del vehículo Protector de accesorios de Interior 9 piezas Set (gr
  • Función: proporcionar una protección eficaz para el asiento y evitar su desgaste.
  • Uso temporada: Cuatro estaciones se pueden utilizar, no demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • el material respetuoso del medio ambiente: Es mejor ser un material textil transpirable, que es compacto y denso, con capas obvias, suavizar y refrescar el cuero sensación, fuerte y resistente al desgaste, textura clara, y se siente cómodo
  • Instalación y limpieza: El proceso de instalación es simple, y la fila trasera se puede ajustar mediante el ajuste telescópico.Fácil de limpiar, limpiar con una toalla mojada
  • Servicio posventa y asistencia técnica: después de la venta y cualquier pregunta sobre el producto, proporcionaremos asistencia técnica completa, no dude en contactarnos
Nuevo
Fundas de asiento de carro Asiento de coche universal de la cubierta de poliéster Tela automóvil tapizado de los asientos de seguridad del vehículo Protector de accesorios de madera 4 piezas Set (Negr
  • Función: proporcionar una protección eficaz para el asiento y evitar su desgaste.
  • Uso temporada: Cuatro estaciones se pueden utilizar, no demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • el material respetuoso del medio ambiente: Es mejor ser un material textil transpirable, que es compacto y denso, con capas obvias, suavizar y refrescar el cuero sensación, fuerte y resistente al desgaste, textura clara, y se siente cómodo
  • Instalación y limpieza: El proceso de instalación es simple, y la fila trasera se puede ajustar mediante el ajuste telescópico.Fácil de limpiar, limpiar con una toalla mojada
  • Servicio posventa y asistencia técnica: después de la venta y cualquier pregunta sobre el producto, proporcionaremos asistencia técnica completa, no dude en contactarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *