Press "Enter" to skip to content

Textil y Decoración

Todo lo necesario para tu pequeño en lo que se refiere al textil lo encontrarás en esta sección.Arrullos, mantas, pijamas, sábanas, mantas, toquillas, sacos…Entra … y descúbrelo. Sin olvidarnos de los preciosos vinilos que embellecerán aún más si cabe, su habitación.

La seccion de la pagina de Textil y Decoración, en este amplio listado vas a ver un extenso catalogo de muchos productos de puericultura,en esta tienda daras con el mas adecuado escaparate de diversos productos de puericultura,} los facilitamos minuciosamente elegidos, dando por hecho que lo que estas buscando a fin de cuentas es calidad para tu bebé ante todo.

Bestseller No. 1
Frechdax Juego de 3 pósteres para habitación Infantil, tamaño DIN A4, diseño de Animales del Bosque, 3er Set Elefant, Löwe, Zebra, DIN A4
  • Póster, juego de 3 pósteres Frechdax en formato DIN A4 (21 cm x 29,7 cm) para marcos de fotos, ideal para la habitación de los niños y bebés. Colores a elegir: rosa, menta, azul.
  • Calidad: impresión de alta calidad en papel mate de 300 g (sin marco ni decoración).
  • Animales - Grandes diseños para niños y niñas: animales del bosque, animales de safari, animales domésticos o jungla animales con globo.
  • Decoración infantil: la decoración perfecta para la habitación del bebé, una idea de regalo inusual para la fiesta del bebé. Muchos de los diseños pueden combinarse bien.
  • Términos de búsqueda utilizados: póster para habitación de los niños, habitación de bebé, póster, habitación de los niños, decoración de la habitación del bebé, póster escandinavo, póster animales, animales del bosque, pósters, imágenes de la habitación del bebé
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra Infantil Pastel Cuadros Puntos Corazones Estrellas Blanco Gris Rosa, tamaño:80x150 cm
  • Véase la la foto / Material 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 12 mm / Peso aprox. 2850 g/m²
  • Certificada contra el uso de sustancias nocivas Oeko-Tex Standard 100
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
  • Intenso brillo del color / Muy resistente
Bestseller No. 3
OULII Nube de gotas de lluvia Colgante Colgante DIY para la ducha de bebé Decoración de la habitación de los niños
  • Alta calidad con máxima resistencia. Fácil y conveniente de usar.
  • Diseño precioso de la nube con color hermoso. Haga su decoración casera más linda y soñando.
  • Colgándolo de un gancho de la pared, manija de la puerta o accesorio ligero. Un regalo perfecto para el bebé o el cuarto de niños.
  • El diseño encantador de la nube con color hermoso, esta decoración que cuelga de la nube hará su decoración casera más linda y soñando.
  • Muy fácil de usar e instalar, decoración perfecta para la habitación del bebé, cuna o cualquier otro.
Bestseller No. 4
ZNZ DECORACIÓNES para EL Primer CUMPLEAÑOS para BEBÉ - NIÑO NIÑA 1 año Fiesta de Cumpleaños, Globos Pancartas Papel de Abanico Flor y Pastel Topper de Corona de Tiara,Gorra, Diadema, Papel Borla
  • REGALO PERFECTO PARA LA PRIMERA FIESTA DEL BEBÉ: El kit de decoración de cumpleaños incluye: un juego de 6pcs de Fan Fan de papel, una pancarta con forma de "HAPPY BIRTHDAY" y "I AM ONE", corona de diadema con corona de flores, juego de borlas de papel 15pcs, 18pcs de globos Látex , adorno de pastel, cuerdas de globos Punto de pegamento.
  • FLOR TIARA CORONA de CUMPLEAÑOS PARA BEBÉ PRINCESA: El borde del sombrero alrededor de flores blancas rosadas y cremosas y todo el sombrero está hecho de material dorado, muy hermoso y excepcional. La banda elástica se puede estirar alrededor de la parte posterior o frontal de la cabeza, es un ajuste muy suave y cómodo, brillo y flor artificial. Una corona muy hermosa, haga que su bebé en una fiesta, cumpleaños, fotografía o en la vida cotidiana, destaque.
  • BANDERA de CUMPLEAÑOS COLORIDO REUTILIZABLE: ‘HAPPY BIRTHDAY’ y ‘I AM ONE’ Bandera, fácil de encadenar con la cinta y colgar donde quieras. Se mantuvo durante varias celebraciones de cumpleaños! El tiempo suficiente para colgar, requiere ensamblaje, simplemente disfrute esta decoración de papel de bricolaje con sus familiares y amigos.
  • FLOR de ABANICO de PAPEL COLGANTE ROSA PARA NIÑAS DECORACIÓN de la FIESTA de CUMPLEAÑOS: 6 PCS colgando abanicos de papel en el paquete, hechos con papel de seda, Fácil de colgar o guardar. Las decoraciones de cumpleaños en rosa son deseables para la niña, haciendo que cada fiesta sea más viva y placentera. Decoraciones perfectas para añadir un toque especial a cualquier fiesta.
  • GRAN VARIEDAD de DECORACIÓNES de CUMPLEAÑOS: 15PCS borlas de pañuelos de papel, 18PCS Globos de fiesta de látex de primera calidad de 12", Glitter dorado 'One' Topper (Sin pastel), Cuerdas de globos de oro de 2 rollos. Hecho de la más alta calidad, materiales seguros para niños con el. Lo más importante es que nuestros productos de fiesta de cumpleaños pueden soportar el uso repetido. Estas decoraciones de cumpleaños están pre-dobladas y precortadas, por lo que todo es fácil de montar para un
RebajasBestseller No. 5
Juego de 3 Cuadros Infantiles Niña Pósteres Láminas Conejo My PRINCESS LOVE Impresiones sobre Lienzo Decoración Habitación Bebé pared Regalo Sin Marco NPTWC004-M
  • 1.Talla : S 20X30CM(A4) , M 30X40CM(A3), L 40X50CM , XL 50X70CM,Si está interesado en otro estilo, haga clic en Nordic Ideas para obtener más información.
  • 2.Material: Lona impermeable del algodón, marco no incluido
  • 3.We aplicó una versión más nueva de la impresora de Giclee de 11 colores de Epson, con tinta viva original del color de Epson HDX, hace la impresión exquisita.
  • 4.Diseño: Tenemos nuestro propio equipo de diseño profesional. Actualizamos los productos de nuestro diseño original cada mes.
  • Si usted no satisfecho con el producto cuando usted recibió, nos entra en contacto con por favor primero de modo que poder ayudarle a solucionarlo inmediatamente. Su satisfacción es siempre nuestra meta.
Bestseller No. 6
DQMEN CojíN Largo De Nudo Trenzado Para Bebé, Para GuarderíA, Cama, Cuna, Valla De Seguridad, Cochecito De Bebé, DecoracióN De HabitacióN (Blanco + verde + rosa, 150cm/59inch)
  • 【Material】 Lleno de relleno de algodón premium pp y las fundas están hechas de franela. Muy suave para tocar y mantener la almohada Trenzada deformada.
  • 【Parachoques trenzado de la cuna】 Evitando que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, mantenga a su bebé seguro. La decoración de la habitación de un bebé tan hermoso. Por otro lado, también es un maravilloso juguete para bebés, un sofá almohada para su sofá, cama o automóvil.
  • 【Guardería trenzada DQMEN】 Todas las Guarderías trenzadas DQMEN están hechas a mano y pueden tocarse directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • 【59 IN / 1.5m de longitud】 La longitud del parachoques trenzado DQMEN es de aproximadamente 1.5m. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • 【Aviso de lavado】 Se puede limpiar fácilmente o lavar a máquina a baja temperatura con un ciclo suave. No use lejía y seque a baja temperatura.
RebajasBestseller No. 7
SANCUANYI 1er Cumpleaños Bebe Globos Decoracion Cumpleaños 1 Año Bebe Niño (Azul)
  • 【Diseño de fiesta de cumpleaños】: nuestro kit de decoración de fiesta de cumpleaños no solo satisface las necesidades de decoración de la fiesta, sino que también puede ser un accesorio para su sesión de fotos. Debido a que su primer cumpleaños es muy importante, dele a su bebé un primer cumpleaños inolvidable.
  • 【1er Cumpleaños Paquete】 --1 × Banner azul "Feliz cumpleaños", 1 x Banner fotográfico de guirnalda de cumpleaños azul, 1 × 40 "Digital" 1 ", 5 x 12 pulgadas Globos de lentejuelas doradas, 5 x 12 pulgadas Globos celestes, 5 x 12 pulgadas globos azul oscuro, 2 x 18 pulgadas globos en forma de estrella, 2 x 18 pulgadas globos redondos.
  • 【Globos de alta calidad】: estos globos de aluminio y globos de látex son fuertes y duraderos, no tóxicos e inofensivos; Apoye el helio o el aire. Las palabras impresas en los globos muestran el tema del cumpleaños en todas partes. Con los globos azules puedes celebrar una fiesta temática muy azul para tu pequeño.
  • 【Instalar】: fácil de usar, puede inflar todos los globos con una bomba de aire o una botella de helio y hacer que la decoración sea fácil y rápida. Nota: Si desea que el globo flote, debe inflarlo con hidrógeno.
  • 【Satisfacción garantizada】 - Si tiene algún problema con el producto, contáctenos. Le daremos una solución satisfactoria en breve. Debido a las características especiales del globo, no podemos probarlo individualmente. Por favor decorarlo de antemano.
Bestseller No. 8
Luz Nocturna Infantil VAVA, Lámpara de Mesilla de Noche, Lámpara Decoración Habitacion bebé (LED Cuidado Ojos, Seguro ABS+PC, Control Táctil, IP65 Impermeable, Brillo y Color Ajustable), Rosa
  • 【Baby-Safe y Durable】: Hecho con la seguridad de los niños, robusto construido con plástico de Toy-grade ABS+PC y proporciona un 100% entorno seguro de juego
  • 【Fácil Control Táctil】: Diseñado para que los niños aprendan y jueguen con - Toque la parte superior para oscurecer, toque el logotipo para ajustar el color de la luz y doble toque para apagar
  • 【Acompañe a Sus Niños en la Oscuridad】: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad; Ideal para las nuevas mamás para usar durante la lactancia materna en la noche. Es conveniente ponerla en Habitación de bebé, Pasillo, Dormitorio para iluminación y decoración. Regalo perfecto para su niño, amor, amigos, etc
  • 【IP65 Impermeable】: El diseño portable e impermeable significa que usted (y sus niños) pueden tomar la luz en una caminata de la familia/acampar/viaje de la aventura, e incluso acampar en el patio trasero
  • 【LED Cuidado de Ojos】: El LED es de bajo consumo energético y cuidado de los ojos, así se crea una luz uniforme que no oscila y que no hace daño a los ojos; El color es ajustable entre el blanco fresco y caliente, también es ideal para la lectura o para el uso de móvil u ordenador antes de dormir para los adultos
RebajasBestseller No. 9
SPECOOL Decoración de Cumpleaños de 1er de Oro Rosa,con Pancarta de Fotos para bebés de 1 a 12 Meses, Pancarta de Feliz cumpleaños, Globos de látex y Confeti ,para Suministros para Fiestas
  • Maravillosa decoración de 1er cumpleaños: Incluye pancarta dorada para fotos de bebés de 1-12 meses, número '' 1 '' globo de papel de oro rosa, 12 piezas de globos de látex de oro rosa, 6 piezas de globos de confeti de oro rosa, pancarta de "FELIZ CUMPLEAÑOS", 4 Corazón y globos de papel de estrella, 2 cintas de globos.
  • Gran registro de recuerdos : El primer empavesado del primer cumpleaños del bebé, 12 pancartas gruesas con fotos de cartón muestran los primeros 12 meses de fotos de tu bebé, registra el primer año de recuerdos valiosos de tu bebé o niña. Trae a la fiesta más ambiente de amor. Ideal para colgar la decoración de la pared de fotos. Comparta sus lindos recuerdos con otros.
  • Fácil de decorar: cada marco de fotos mide 22,5 x 13,5 cm. Apto para la mayoría de las fotos. Simplemente apunte las cuatro esquinas de la foto a las cuatro esquinas del marco, colóquelo en su lugar y cuelgue el banner de la foto en la pared. Se puede poner en interiores o exteriores.
  • Globo de decoraciones de cumpleaños de alta calidad: globo de látex Rosegold, 3.2 g / pieza, no tóxico e inofensivo, el globo es fuerte y duradero, admite helio o aire. No tiene que preocuparse por rasgarse o estallar después de la inflación.
  • Aplicación universal: este maravilloso kit de globos se puede usar como decoración de fiesta de bebé / decoración de fiesta de bebé / suministros de fiesta de bebé / suministros de fiesta de bebé. El accesorio ideal para la primera fiesta de cumpleaños del bebé / la primera comunión / baby shower / regalo de bautizo
RebajasBestseller No. 10
BICASLOVE Luz Nocturna Bebé, LED Silicona Lámpara de Polluelo con Brillo Ajustable/Control Tátil/USB Regargable,Regalo para Niños y Bebés[Clase de eficiencia energética A]
  • Diseño Único Y Lindo: ¡Diseño único, práctico y lindo, esta es la primera opción para la lista de regalos para niños!
  • Hecho de Materiales Seguros:hecho de silicona suave de grado de juguete BPA para el material ABS superior y proporciona un entorno de juego 100% seguro.Dele a su hijo una garantía segura.
  • Luz Cálida: fuente de luz LED con una temperatura de color de 3000k, la luz cálida puede brindar calor, salud, comodidad y ayudar a las personas a dormir. Conveniente para el dormitorio, cuarto de niños, sitio del bebé.
  • Diseño de Inicio Interesante: esta linda luz nocturna de pollito con cáscara de huevo se puede encender y ajustar presionando la parte superior del pollito. El diseño cálido y acogedor hace que su hijo ya no esté solo en la noche.
  • Excelente Rendimiento De La Batería:Incorporado una batería recargable integrada de 1200 mAh, 4,5 horas para la recarga completa, tiempo de iluminación (la luz más brillante: 5-8 horas, la luz más baja: alrededor de 300 horas).

Ahora te encuentras en el apartado de Textil y Decoración,

Estamos especializados en Textil y Decoración y en productos para recién nacidos y bebés Aqui hallara muchas referencias que están presentados con los bebés con el fin de ofrecer al niño de la familia un sin fín de referencias para que el crecimiento sea mejor y más variado.

Nuevo
Barrera de Protección de Cama para Niños, Barrera de Seguridad Anti-Caída, Portátil y Estable para Cama Nido de 120 CM (Rosa con dibujo)
  • ALTURA AJUSTABLE: La barrera puede evitar que los niños caigan desde la cama. Su altura es de 68cm, pero se puede ajustar de acuerdo al grosor de los diferentes colchones. También se puede fijar en diferentes posiciones, lo que sea más seguro y cómodo.
  • BOTÓN INVISIBLE: El botón para bajar la barrera no se ve a simple vista. Además, el botón tiene una dureza que permite que no se baje si los niños lo tocan accidentalmente, pero que resulta fácil de pulsar para los adultos.
  • MATERIAL SEGURO: No tengan miedo de que los niños muerdan la barrera, pues está hecho de producto adecuado para el contacto con el bebé, sin formaldehído.
  • CUBIERTA DE TELA: La cubierta de tela es de alta resistencia, con un color suave. No se rompe con facilidad, pero sigue teniendo un tacto cómodo y refrescante. Es fácil de lavar y seca rápidamente.
  • SEGURIDAD: La barrera de cama es de gran ayuda para mantener al bebé seguro mientras duerme, y así evitar que se caiga de la cama.
Nuevo
HYY-YY - Felpudo absorbente para puerta de cocina, baño, dormitorio, baño, 60 x 90 cm, una carga de tres flamencos en polvo
  • La parte inferior del tacto completo del tacto suave, el suelo y no se deforma durante largos períodos de tiempo, suave y cómodo. Parte trasera de ante antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales de suelo.
  • Dobladillo exquisito. Sin olor, alta absorción de agua, plegable, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, se puede lavar a máquina.
  • Elección perfecta para decorar el hogar, oficina, bar, hotel. Crea fácilmente un ambiente casual, tradicional o moderno.
  • Perfecto para el uso del bebé, suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo.
  • Somos un mayorista de productos centrado en el mercado europeo. Si tiene algún producto favorito, puede comprarlos de nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de 3-8 horas. Te serviremos de todo corazón y te deseamos una vida feliz.
Nuevo
HYY-YY Alfombra de suelo para puerta de baño, antideslizante, 60 x 90 cm
  • La parte inferior del tacto completo del tacto suave, el suelo y no se deforma durante largos períodos de tiempo, suave y cómodo. Parte trasera de ante antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales de suelo.
  • Dobladillo exquisito. Sin olor, alta absorción de agua, plegable, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, se puede lavar a máquina.
  • Elección perfecta para decorar el hogar, oficina, bar, hotel. Crea fácilmente un ambiente casual, tradicional o moderno.
  • Perfecto para el uso del bebé, suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo.
  • Somos un mayorista de productos centrado en el mercado europeo. Si tiene algún producto favorito, puede comprarlos de nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de 3-8 horas. Te serviremos de todo corazón y te deseamos una vida feliz.
Nuevo
HYY-YY Alfombra de área para el hogar, alfombra absorbente, 50 x 1,8 m, diseño de gato travieso cargado
  • La parte inferior del tacto completo del tacto suave, el suelo y no se deforma durante largos períodos de tiempo, suave y cómodo. Parte trasera de ante antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales de suelo.
  • Dobladillo exquisito. Sin olor, alta absorción de agua, plegable, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, se puede lavar a máquina.
  • Elección perfecta para decorar el hogar, oficina, bar, hotel. Crea fácilmente un ambiente casual, tradicional o moderno.
  • Perfecto para el uso del bebé, suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo.
  • Somos un mayorista de productos centrado en el mercado europeo. Si tiene algún producto favorito, puede comprarlos de nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de 3-8 horas. Te serviremos de todo corazón y te deseamos una vida feliz.
Nuevo
HYY-YY - Felpudo absorbente para puerta de casa, cocina, baño, dormitorio, baño, 50 x 1,2 m, color blanco
  • La parte inferior del tacto completo del tacto suave, el suelo y no se deforma durante largos períodos de tiempo, suave y cómodo. Parte trasera de ante antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales de suelo.
  • Dobladillo exquisito. Sin olor, alta absorción de agua, plegable, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, se puede lavar a máquina.
  • Elección perfecta para decorar el hogar, oficina, bar, hotel. Crea fácilmente un ambiente casual, tradicional o moderno.
  • Perfecto para el uso del bebé, suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo.
  • Somos un mayorista de productos centrado en el mercado europeo. Si tiene algún producto favorito, puede comprarlos de nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de 3-8 horas. Te serviremos de todo corazón y te deseamos una vida feliz.
Nuevo
HYY-YY Alfombra de suelo para puerta de baño, antideslizante, 45 x 65 cm, diseño de ballena de cachemira
  • La parte inferior del tacto completo del tacto suave, el suelo y no se deforma durante largos períodos de tiempo, suave y cómodo. Parte trasera de ante antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales de suelo.
  • Dobladillo exquisito. Sin olor, alta absorción de agua, plegable, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, se puede lavar a máquina.
  • Elección perfecta para decorar el hogar, oficina, bar, hotel. Crea fácilmente un ambiente casual, tradicional o moderno.
  • Perfecto para el uso del bebé, suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo.
  • Somos un mayorista de productos centrado en el mercado europeo. Si tiene algún producto favorito, puede comprarlos de nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de 3-8 horas. Te serviremos de todo corazón y te deseamos una vida feliz.
Nuevo
HYY-YY - Felpudo absorbente para puerta de cocina, baño, dormitorio, baño, 60 x 90 cm, una carga de tres flamencos en polvo
  • La parte inferior del tacto completo del tacto suave, el suelo y no se deforma durante largos períodos de tiempo, suave y cómodo. Parte trasera de ante antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales de suelo.
  • Dobladillo exquisito. Sin olor, alta absorción de agua, plegable, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, se puede lavar a máquina.
  • Elección perfecta para decorar el hogar, oficina, bar, hotel. Crea fácilmente un ambiente casual, tradicional o moderno.
  • Perfecto para el uso del bebé, suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo.
  • Somos un mayorista de productos centrado en el mercado europeo. Si tiene algún producto favorito, puede comprarlos de nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de 3-8 horas. Te serviremos de todo corazón y te deseamos una vida feliz.
Nuevo
HYY-YY Alfombra de suelo para puerta de baño, antideslizante, 40 x 60 cm + 50 x 80 cm
  • La parte inferior del tacto completo del tacto suave, el suelo y no se deforma durante largos períodos de tiempo, suave y cómodo. Parte trasera de ante antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales de suelo.
  • Dobladillo exquisito. Sin olor, alta absorción de agua, plegable, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, se puede lavar a máquina.
  • Elección perfecta para decorar el hogar, oficina, bar, hotel. Crea fácilmente un ambiente casual, tradicional o moderno.
  • Perfecto para el uso del bebé, suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo.
  • Somos un mayorista de productos centrado en el mercado europeo. Si tiene algún producto favorito, puede comprarlos de nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de 3-8 horas. Te serviremos de todo corazón y te deseamos una vida feliz.
Nuevo
HYY-YY Alfombra de suelo para puerta de baño, antideslizante, 50 x 80 cm + 50 x 80 cm
  • La parte inferior del tacto completo del tacto suave, el suelo y no se deforma durante largos períodos de tiempo, suave y cómodo. Parte trasera de ante antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales de suelo.
  • Dobladillo exquisito. Sin olor, alta absorción de agua, plegable, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, se puede lavar a máquina.
  • Elección perfecta para decorar el hogar, oficina, bar, hotel. Crea fácilmente un ambiente casual, tradicional o moderno.
  • Perfecto para el uso del bebé, suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo.
  • Somos un mayorista de productos centrado en el mercado europeo. Si tiene algún producto favorito, puede comprarlos de nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de 3-8 horas. Te serviremos de todo corazón y te deseamos una vida feliz.
Nuevo
HYY-YY Area Rugs - Felpudo para baño (40 x 55 cm)
  • La parte inferior del tacto completo del tacto suave, el suelo y no se deforma durante largos períodos de tiempo, suave y cómodo. Parte trasera de ante antideslizante es ideal para superficies de madera u otros materiales de suelo.
  • Dobladillo exquisito. Sin olor, alta absorción de agua, plegable, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, se puede lavar a máquina.
  • Elección perfecta para decorar el hogar, oficina, bar, hotel. Crea fácilmente un ambiente casual, tradicional o moderno.
  • Perfecto para el uso del bebé, suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo.
  • Somos un mayorista de productos centrado en el mercado europeo. Si tiene algún producto favorito, puede comprarlos de nosotros. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de 3-8 horas. Te serviremos de todo corazón y te deseamos una vida feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *