Press "Enter" to skip to content

Babero Con Manga

 

Esta es una de las mejores tiendas online de baberos de puericultura on-line del Mundo, y no solo por que tenemos la tienda para bebés y los que tenemos todos los productos, hoy en www.todoparapeques.es aquí están las exclusivas de todos nuestras referencias.

Babero Con Manga Para Bebé

 

Somos los expertos en Babero Con Manga y en todo tipo de artículos para bebés Aqui verás muchos artículos que están presentados con el tema de la puericultura con el objetivo de ofrecer al niño de la familia un montón de referencias para que el desarrollo sea mucho más variado y divertido.

www.todoparapeques.es esta aquí para ponerte un gran abanico de un montón y diversas referencias de puericultura en internet a las nuevas mamás y papás que o bien son padres primerizos que se encuentran, que no se deciden cuales son los productos son necesarios para que este el más grande bienestar en su pequeño o quizás, les hace falta tener nuevos los productos que ya están obsoletos de los hijos anteriores.

Bestseller No. 1
Lictin Baberos Bebe Impermeables- 5 Pcs Baberos Bebe con Mangas con Escote Ajustable, Baberos Bebe Impermeables con Mangas para Bebes de 0-24 Meses
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE-Fabricado en tejido impermeable, es muy fácil de limpiar y se puede lavar en lavadora (para que el producto sea más duradero, se recomienda lavar a mano), y también admite el planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Tamaño para adaptarse a 0 - 24 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
Bestseller No. 2
Vicloon Baberos del Bebé Impermeable,4pcs Delantal Ropa Babero Impermeable Infantil para Pintar con Mangas Largas de Bebé Unisexo Niños Niñas 6 Meses a 3 años Edad (Coche,Rana,Jirafa,Oso)
  • 【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • 【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
  • 【Fácil de limpiar】- Este producto está hecho de material PEVA, puede limpiarlo suavemente con una toalla húmeda limpiar las manchas. Debido al proceso especial, trate de no frotar vigorosamente la parte del patrón para evitar que el color se desvanezca. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa.
  • 【Manga larga y patrones lindos】- Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega. Cuenta con patrones lindos y dulces (coche, rana, jirafa, oso), encantador y colorido para llamar la atención de los bebés
Bestseller No. 3
ElecMotive 3 Piezas Babero con Mangas EVA Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga
Bestseller No. 4
Lictin Baberos Bebe Impermeables- 3 Pcs Baberos Bebe con Mangas EVA Impermeable con Escote Ajustable, Baberos de Manga Larga para Bebes Unisex 6-36 Meses
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El babero de tres piezas de Lictin está hecho de material impermeable, que protege la ropa del bebé para que no se moje. Al mismo tiempo, el babero es antiincrustante, antiolor y no contienen BPA, PVC, vinilo o ftalato, formiato de plomo, sin plomo, ligero y transpirable, seguro y cómodo.
  • FÁCIL DE USAR Y DESMONTAR: El diseño de la correa puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé, lo que hace que el bebé sea más cómodo y fácil de usar, lo que ahorra tiempo y reduce los problemas de la madre.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El babero impermeable es fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina. También se puede secar con una toalla húmeda. Se puede planchar a baja temperatura. Se recomienda secarlo antes de alimentar al bebé. Nota: Para que el producto sea más duradero, se recomienda lavarlo a mano.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El babero impermeable Lictin es adecuado para bebés de 6 a 36 meses, longitud 41 cm, busto 34 cm, longitud de la manga 32 cm, ampliamente utilizado en la alimentación del bebé, pintura, lavado de manos, lavado de cara, cepillado de dientes, juegos. Satisfaga las necesidades de la mayoría de los bebés.
  • ASPECTO EXQUISITO: El lindo y único babero puede ayudar a su bebé a mantenerse seco y limpio cuando come, bebe o juega. Tiene colores brillantes y patrones lindos que pueden atraer la atención de los bebés.
Bestseller No. 5
Vicloon Baberos Bebe Impermeables,Babero de Manga Larga de Bebé para Pintar con Mangas EVA Impermeable Delantal de Bebé, Unisexo Niños Niñas (0-36 meses)
  • 【Cómodo resistente al agua】: este delantal tiene puños elásticos que lo hacen más fácil y cómodo de usar y descargar. La superficie del babero es muy suave para proteger la delicada piel de su bebé. El interior está hecho de material impermeable de PTU para evitar que la ropa de su bebé se moje.
  • 【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
  • 【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • 【Fácil de limpiar】- Simplemente puede limpiar las manchas con la toalla; Además, se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas. * Por favor lavarlo antes de usar
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa
Bestseller No. 6
atopo 2 Paquetes Babero con Mangas Largas Impermeable Baberos de Alimentación para Bebés Algodón Delantal Lavable del Bebé por 6-36 Meses Niños Comiendo Pintura y Jugando
  • Baberos de estilo nuevo con mangas. El colector de alimentos se cose debajo del cuello, lo que es más efectivo para recolectar los alimentos que caen.
  • El bolsillo está cosido por dentro. Pliégalo / voltéelo hacia abajo al frente cuando coma y escóndelo adentro al pintar o jugar.
  • Los adorables baberos coloridos con mangas largas brindan una cobertura total. Es resistente al agua y evita que la ropa del bebé se manche y es fácil de limpiar.
  • Este babero de manga larga está hecho de algodón puro lavable y liviano y está cubierto por EVA que es resistente al agua.
  • Los baberos de manga larga presentan un estampado llamativo y un cierre de cuello ajustable con corbata. A tu pequeño le encantaría.
Bestseller No. 7
Lictin Baberos Bebe Impermeables-3pcs Baberos Bebes con Mangas Larga Impermeables Desmontables con Escote Ajustable para Niños Niñas de 0-24 Meses
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Lictin baberos bebe está hecho de fibra de poliéster 100%, suave, seguro, ligero y transpirable, y el diseño de forro extendido debajo de la cremallera puede maximizar la comodidad del bebé y garantizar que el bebé sea cómodo de llevar.
  • BABERO ABATIBLE: El diseño del bolsillo frontal del babero del bebé puede recoger eficazmente los alimentos derramados. En comparación con el diseño de los baberos de saliva ordinarios, puede atrapar la comida que cae con mayor eficacia, evitar salpicaduras de sopa y evitar que la ropa y las mesas de comedor se ensucien.
  • DISEÑO EXTRAÍBLE: El babero con mangas extraíbles se puede cambiar libremente según las necesidades de los padres y el clima. El babero de manga larga y el babero de manga corta se pueden cambiar libremente. Además, el diseño de la correa se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del El cuello del bebé, lo que hace que el bebé sea más cómodo y conveniente de usar.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Lictin baberos unisex son adecuado para bebés de 0-24 meses, largo de 42 cm, busto de 34 cm, largo de manga 39 cm, ancho de hombro 32 cm, y se usa ampliamente para comer al bebé, pintar, lavarse las manos, lavar la cara, cepillarse los dientes, Jugar, etc. Satisfaga las necesidades de la mayoría de los bebés.
  • ASPECTO EXQUISITO: El lindo y único babero puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega. Tiene colores brillantes y patrones lindos que pueden atraer la atención de los bebés. Nota: se recomienda el lavado manual.
Bestseller No. 8
ElecMotive 3 pcs Babero con Mangas Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga
Bestseller No. 9
Lictin 3 Pcs Baberos Bebés con Mangas Impermeable- Baberos Manga Larga con Escote Ajustable, Tela Impermeable Interior, Cómodo y Transpirable para 0-24 Meses
  • MATERIAL TRANSPIRABLE- Material de tela impermeable en interior, es más cómodo y transpirable para bebes.
  • BABEROS DESMONTABLES-El babero se combina con un pequeño babero impermeable desmontable, que puede evitar la suciedad de la ropa cuando el bebé come y juga, es más conveniente y no necesitan lavar toda la ropa.
  • TAMAÑO DE BABERO- Tamaño para adaptarse a 0 - 24 meses de bebé. 100% seguro para su bebé, sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Baberos impermeables con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.Nota: se recomienda el lavado manual.

 

Vendemos y trabajamos con los productos más conocidas y más prestigiosas de todo internet, y todo eso, con a la profesionalidad de el equipo impulsa a conseguir una alta capacidad de atencion para todos vosotros.

Las Novedades de Babero Con Manga

Nuevo
DOITOOL Baberos de Bebé de Manga Larga sin Fugas Babero de Niño con Manga Babero de Bebé para Comer Pintura de Alimentación Casa de Juego Resistente Agua Delantales Verde
  • Duradero, reutilizable,.
  • Los patrones exquisitos hacen que este babero sea creativo y hermoso.
  • El diseño de la correa trasera, la parte inferior tiene forma de babero, se utiliza para atrapar los alimentos caídos y mantener la ropa limpia.
  • Adecuado para bebés y niños. Conveniente y práctico para evitar manchar la ropa comer.
  • Diseño impermeable íntimo, protege la ropa y práctica.
Nuevo
DOITOOL Delantal de Babero de Manga Larga para Bebés Baberos Impermeables Baberos para Bebés Baberos para Bebés Paño de Eructos para Niños Delantal de Pintura Artística para Bebés de 6
  • 1 Pza babero de manga larga para bebés, babero de comida impermeable para niños
  • Nuestros Baberos impermeables cubren toda la zona del pecho, manteniendo a los bebés y a los niños limpias a la hora de comer.
  • Encantador y divertido, resistente a la suciedad y cómodo de llevar.
  • Revestimiento impermeable, a prueba de suciedad y polvo, las madres no tienen que preocuparse de que el bebé se ensucia.
  • No protege la ropa de tu bebé de que se ensucia, sino que también protege tu piso o alfombra.
Nuevo
ElecMotive 3 Pcs Baberos Bebés con Mangas Impermeables Babero de Manga Larga 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga
Nuevo
DOITOOL 3 Piezas de Baberos de Manga Larga para Bebés Baberos con Mangas para Bebés Delantal para Comer Pintura para Jugar a La Casa Delantales Resistentes Agua
  • Hay una capa impermeable en el pecho, que es respetuosa con el medio ambiente, duradera y duradera, y tiene buena capacidad respiratoria.
  • Se pueden lavar y planchar en varias ocasiones sin desvanecimiento ni contracción.
  • Después del lavado, no se encogen y no se toman pastillas. Circulación de 360 grados y transpirable, el bebé es cómodo y sin carga.
  • Algodón puro diseño de membrana de alta permeabilidad, alta calidad, duradero y larga vida útil.
  • La parte delantera está conectada a un bolsillo de arroz. El diseño impermeable protege la ropa de los niños de la suciedad.
Nuevo
Luluspace Baberos impermeables para bebé con bolsillo, delantal, babero con mangas y atrapasueños de migas de 6 a 24 meses
  • Hay un práctico babero pequeño, que puede colocar objetos pequeños y hacer que el bebé coma más higiénico.
  • Deja que el bebé coma y juegue libremente y experimenta la felicidad y la libertad de la infancia.
  • Bonito y cómodo, no apretado y suave.
  • La ropa tiene buen tacto, alta densidad, impermeable, no es fácil de penetrar y la ropa sucia.
  • El cordón en la parte posterior se puede ajustar libremente, no se cae fácilmente, cómodo y elegante.
Nuevo
Xunsdzsw Babero Bufanda de Manga Larga Arriba A Prueba de Agua Babero de alimentación Delantal (Color : Giraffe, Size : One Size)
  • Agradable para la piel, no dañará la piel del bebé
  • perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar
  • Y es ligero, hace que el bebé sea fácil y cómodo de llevar
  • Ayuda a proteger la ropa de los niños de la pintura al óleo
  • Es un regalo perfecto para los padres y se puede usar en casa, en restaurantes al aire libre u otras ocasiones
Nuevo
Bebé Niños Manga Larga Bufanda Impermeable Baberos Arte Bata Alimentación Babeo Babero Delantal Bolsillo Bebé Burp Paño,Cat,S
  • baberos impermeables, a prueba de grasa, fácil de limpiar que sólo puede limpiar las manchas con una toalla, y colgar seca rápidamente ..
  • Cuenta con un patrón lindo y dulce, ideal para los bebés bebé a desgaste. Será no sólo ayuda a mantener su babeo y la dentición bebé seco y limpio, pero también son elegantes accesorios para trajes diaria de los bebés ..
  • super suave baberos: Proporciona un tacto suave y cómodo de la delicada piel de su bebé. baberos impermeables impiden que la humedad de la ropa de bebé y mantenerlos secos ..
  • Hace que la hora de comer menos sucio y se limpia más fácil! Esencial para bebés Hora de la comida o como un arte delantal de babero bata de manga ..
  • El babero bebé está con broches de presión, se adapta perfectamente a todo el tiempo mientras su bebé crece de 6 a 36 meses. Y su bebé no será capaz de tirar de los dorsales fuera. Un gran regalo para tu bebé.
Nuevo
Bebé Niños Manga Larga Bufanda Impermeable Baberos Arte Bata Alimentación Babeo Babero Delantal Bolsillo Bebé Burp Paño,Brown Panda,S
  • baberos impermeables, a prueba de grasa, fácil de limpiar que sólo puede limpiar las manchas con una toalla, y colgar seca rápidamente ..
  • Cuenta con un patrón lindo y dulce, ideal para los bebés bebé a desgaste. Será no sólo ayuda a mantener su babeo y la dentición bebé seco y limpio, pero también son elegantes accesorios para trajes diaria de los bebés ..
  • super suave baberos: Proporciona un tacto suave y cómodo de la delicada piel de su bebé. baberos impermeables impiden que la humedad de la ropa de bebé y mantenerlos secos ..
  • Hace que la hora de comer menos sucio y se limpia más fácil! Esencial para bebés Hora de la comida o como un arte delantal de babero bata de manga ..
  • El babero bebé está con broches de presión, se adapta perfectamente a todo el tiempo mientras su bebé crece de 6 a 36 meses. Y su bebé no será capaz de tirar de los dorsales fuera. Un gran regalo para tu bebé.
Nuevo
Bebé Niños Manga Larga Bufanda Impermeable Baberos Arte Bata Alimentación Babeo Babero Delantal Bolsillo Bebé Burp Paño,Dinosaur,S
  • baberos impermeables, a prueba de grasa, fácil de limpiar que sólo puede limpiar las manchas con una toalla, y colgar seca rápidamente ..
  • Cuenta con un patrón lindo y dulce, ideal para los bebés bebé a desgaste. Será no sólo ayuda a mantener su babeo y la dentición bebé seco y limpio, pero también son elegantes accesorios para trajes diaria de los bebés ..
  • super suave baberos: Proporciona un tacto suave y cómodo de la delicada piel de su bebé. baberos impermeables impiden que la humedad de la ropa de bebé y mantenerlos secos ..
  • Hace que la hora de comer menos sucio y se limpia más fácil! Esencial para bebés Hora de la comida o como un arte delantal de babero bata de manga ..
  • El babero bebé está con broches de presión, se adapta perfectamente a todo el tiempo mientras su bebé crece de 6 a 36 meses. Y su bebé no será capaz de tirar de los dorsales fuera. Un gran regalo para tu bebé.

 

Aqui esta la seccion de la pagina de Babero Con Manga, en este apartado veras el mas demandado indice de unos cuantos productos de objetos para bebés,a continuacion puedes ver el mas adecuado listado de productos de diferentes servicios de puericultura,} los mostramos minuciosamente seleccionados, entendiendo que lo que necesitas en suma es la mayor calidad para tu niño o niña totalmente.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *