Press "Enter" to skip to content

Biberones Que Simulan El Seno Materno

 

Bienvenido a la más completa página de biberones de puericultura online del Mundo, no solo es por que somos la web más grande con más artículos, si no por qué.

Comprar Biberones Que Simulan El Seno Materno

Expertos en Biberones Que Simulan El Seno Materno y en necesidades para recién nacidos y bebés En esta web verás diferentes artículos que están relacionados con la puericultura para que a nuestro bebé de la familia muchas opciones para que el crecimiento sea más variado y divertido en www.todoparapeques.es tienes las más exclusivas de todos nuestras referencias.

Trabajamos con las referencias más famosas y que más se buscan del país,  puedes ver el mas grande listado de varios productos de objetos para bebés,y eso, unido a la experiencia de nuestros vendedores nos ayuda a tener un alto nivel de entrega para nuestros clientes.

 

Bestseller No. 1
Suavinex Detergente para Biberones y Tetinas, pack de 3 (500 ml x 3)
  • Pack de 3 botellas de detergentes de 500ml para biberones y tetinas
  • Con enzimas que eliminan las proteínas de la leche.
  • Sin perfumes. Sin fosfatos. Sin colorantes. Sin glicoles. Sin trietanolamina.
  • Se aclara con facilidad, por lo que no deja residuos.
  • Dermatológicamente testado, presenta muy buena compatibilidad cutánea.
RebajasBestseller No. 2
Lictin Pezonera de Silicona-Protectores de Pezones Silicona con Estuche, Material Seguro Suave sin BPA, 2pcs Pezonera de Silicona con 2 Estuche, Diámetro Interior de 2,5 cm
  • MATERIAL SEGURO: la funda protectora para pezones Lictin está hecha de silicona suave, ha obtenido la certificación REACH, LFGB, libre de BPA, inodoro y no se deformará incluso si se estira durante mucho tiempo. Es muy segura y suave para los bebés, lo que permite la lactancia Se vuelve más suave.
  • DISEÑO ÚNICO: el diseño en espiral y el chupete con salida cruzada pueden hacer que la leche materna fluya a un ritmo más estable, asegurando que el bebé no se ahogue. El diseño cóncavo-convexo que imita la areola puede estar más cerca de la sensación real del pezón y no hará que el bebé se sienta incómodo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: el diseño de pétalo triangular es adecuado para diferentes curvas de senos, ya sea invertido, corto o plano, es muy adecuado y no se caerá fácilmente, lo que reduce en gran medida la presión de la lactancia.
  • MODO DE USO: antes de usar, debe dejar caer unas gotas de leche materna en el protector de pezón, luego ajustar el ángulo y colocarlo en el pezón, y sujetarlo suavemente con la mano para que el bebé succione la leche materna (se recomienda que lo ponga en agua hirviendo antes de usar Hervir durante un minuto para la desinfección y limpiar los senos y los pezones con una toalla húmeda).
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: la longitud del chupete es de 2,0 cm, el diámetro interior es de 2,5 cm y hay dos cajas de almacenamiento. Cuando no esté en uso, puede ponerlo en la caja de almacenamiento para garantizar la limpieza y fácil de llevar, incluso cuando está fuera. Amamantamiento.
RebajasBestseller No. 3
Wondfo Extractor de leche eléctrico portátil para lactancia con modo de masaje Extractor de leche portátil silencioso recargable para uso en el trabajo en casa (180 ml, 24 mm)
  • 2 modos y 5 niveles: con masaje y modo de extracción rápida, ambos tienen 5 niveles para elegir, maximizan la simulación de la succión del bebé.
  • Silencio, discreto, portátil: nuestro extractor de leche eléctrico se puede llevar puesto, sin tubo, libere sus manos, ha sido probado y se muestra más silencioso que otros, por lo que puede confiar y usar en cualquier lugar.
  • Antirreflujo, antifugas: el panel diseñado como el número "7", convierte la leche en la taza directamente, rechaza el reflujo, la nueva taza no engancha la ropa, reduce las fugas y el derroche.
  • Seguridad, cómodo, confiable: estar hecho de silicona de grado alimenticio, material sin BPA, es seguro para usted y su hijo, el protector de silicona se adhiere firmemente al pezón, sin dolor y sin que se caiga.
  • Acerca del extractor de leche: Max 180ML / 6oz, la velocidad del extractor depende de su configuración y almacenamiento de senos, con un tamaño de pezón de 24 mm, la mayoría de las mamás disponibles, con función de memoria, protección de apagado del gatillo después de trabajar 20 minutos.
Bestseller No. 4
Copa Medela para recoger la leche materna
  • Empieza el goteo de leche y protege la ropa
  • En caso de fuertes fugas de leche materna
  • Cómodo de llevar
Bestseller No. 5
HJBH Biberón de autoalimentación, Biberón Manos Libres, Biberón de Silicona de Boca Ancha de Doble Uso, Sistema de alimentación anticólicos, Simulación de Senos, Sin BPA, No tóxico, con Pajita Larga,
  • FORMA Y SENTIMIENTO DE LA LACTANCIA NATURAL: Biberón Un diseño especial imita la sensación de la lactancia natural y le facilita descubrirlo.
  • PROMOVER EL DESARROLLO DE LOS DIENTES: Los tres pies se pueden usar como anillos de dentición, y los puntos finos de los pies pueden promover el desarrollo de los dientes.
  • NO SIMPLEMENTE DEFORMADO: El chupete es suave y no se deforma. El biberón simula la leche materna real, lo que facilita que los bebés la acepten.
  • ANTICÓLICO Y ANTIRREFLEJOS: Gracias al diseño especial, su hijo puede absorber la cantidad deseada de líquido sin beber demasiado. El biberón reduce el dolor de estómago.
  • MANOS LIBRES Y ÚTILES: El biberón le da a su hijo la libertad de beber leche sin que tenga que sostenerlo durante largos períodos de tiempo.
Bestseller No. 6
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3 Modos 27 Niveles
  • SIN BPA: Hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Sin BPA ni ftalatos. Nuestros dos extractores de leche de cada componente se pueden montar y desmontar de manera flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • REGALO GRATUITO: Viene con dos válvulas de pico de pato adicionales, una de paja y un conector, en caso de que los accesorios se pierdan o se dañen en un uso posterior. Nuestra bomba de lactancia materna tiene 3 modos (modo de masaje, modo de lactancia, modo de bombeo) cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes, toque fácilmente la pantalla para ajustar el nivel de la bomba.
  • BOMBA DE MAMA RECARGABLE USB: Incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A). Una carga completa dura aproximadamente 1,5 horas y se puede usar de 3 a 4 veces. SUPER SILENCIOSO: el sonido del motor del extractor de leche funciona solo 35 dB, lo que no molestará al bebé.
  • BOMBEO SIN DOLOR: Viene con 2 cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente. Y proporcione un sello seguro y ajustado para evitar fugas de leche.
  • Buen servicio: si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Definitivamente lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho. Muchas gracias.
Bestseller No. 7
USB La lactancia materna Bombas sin dolor fuerte potencia de succión de panel táctil de alta definición DIRIGIÓ Bombas de mama pantalla con el bolso (Color : Type 1)
  • 1. Cinco etapa de masaje, de nueve etapas de bombeo de mama, la lactancia materna de nueve etapas, de aspiración a medida, cubriendo más madres con senos bloqueados y sensibles
  • 2. conversión de frecuencia inteligente, a través de la tecnología de micro-vibración de conversión de frecuencia, la estimulación cíclica.
  • 3.-Large calibre cojín de masaje de silicona, simulando el toque de un niño, y el tacto suave.
  • 4. Adopta USB modo de suministro de potencia y DIRIGIÓ gran pantalla inteligente, que es inteligente y cómodo de manejar.
  • 5. Cuerpo tipo y diseño portátil, fácil de transportar la leche, chupar y guardar la leche, y se alimentan en un solo paso.
Bestseller No. 8
Piralatte Massager de la mama eléctrica Busto Levantamiento Aficionado Ampliado Ampliación Recargable Ampliación Sujetador Sujetador Aumente Aumento Anti-Cofre Floja Extractor de leche materna
  • Funciones fáciles de usar que incluyen un diseño impermeable, operación sin ruido, control remoto de fácil manejo y conveniente USB Manera de carga.
  • 10 Modos de trabajo y 5 niveles de intensidad, totalmente personalizados para lograr mejores efectos.3 Función de tiempo disponible: 5 minutos, 10 minutos y 15 minutos. Y el tiempo de trabajo predeterminado es de 10 minutos.
  • Adopta con técnica simulada de masaje humano, lo que hace un masaje preciso a los puntos de acupuntura de senos para agrandar al seno.
  • Este masaje de mama eléctrico puede acumular flujo de sangre, renovar células activas, restaurar la elasticidad de la piel, evitar la flacidez y la deformación del tórax.
  • Ampliando el pecho de manera efectiva sin necesidad de hacer una cirugía de mamares caros. Sidese para mujeres posparto, o mujeres cuyos senos y deformación.

Esta tienda online esta aquí para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas existencias de puericultura a los nuevos papis y mamis que es su primer bebé y se encuentran, sin saber que referencias son básicos para que capte la mejor reacción en tu bebé o puede que, es necesario tener nuevos estos productos que ya están regular de sus anteriores niños.

 

Mejor Biberones Que Simulan El Seno Materno

Aqui te mostramos la seccion de la pagina de Biberones Que Simulan El Seno Materno, en esta zona, en esta pagina web podras hallar el mas detallado listado de variados servicios para bebés,} es la maxima calidad para tu niño o niña ante todo lo demas te los dejamos muy bien elegidos, conociendo que lo que pides constantemente .

Nuevos Biberones Que Simulan El Seno Materno

Estamos trabajando con los mejores biberones y marcas más comercializadas y que más se demandan de todo el mundo,  podras ver el mas aclamado indice de diferentes articulos de complementos para bebés,lo que, junto a el buen hacer de el equipo lleva a tener un alto estatus de satisfacción para ustedes.

Nuevo
USB La lactancia materna Bombas sin dolor fuerte potencia de succión de panel táctil de alta definición DIRIGIÓ Bombas de mama pantalla con el bolso (Color : Type 1)
  • 1. Cinco etapa de masaje, de nueve etapas de bombeo de mama, la lactancia materna de nueve etapas, de aspiración a medida, cubriendo más madres con senos bloqueados y sensibles
  • 2. conversión de frecuencia inteligente, a través de la tecnología de micro-vibración de conversión de frecuencia, la estimulación cíclica.
  • 3.-Large calibre cojín de masaje de silicona, simulando el toque de un niño, y el tacto suave.
  • 4. Adopta USB modo de suministro de potencia y DIRIGIÓ gran pantalla inteligente, que es inteligente y cómodo de manejar.
  • 5. Cuerpo tipo y diseño portátil, fácil de transportar la leche, chupar y guardar la leche, y se alimentan en un solo paso.
Nuevo
Piralatte Massager de la mama eléctrica Busto Levantamiento Aficionado Ampliado Ampliación Recargable Ampliación Sujetador Sujetador Aumente Aumento Anti-Cofre Floja Extractor de leche materna
  • Funciones fáciles de usar que incluyen un diseño impermeable, operación sin ruido, control remoto de fácil manejo y conveniente USB Manera de carga.
  • 10 Modos de trabajo y 5 niveles de intensidad, totalmente personalizados para lograr mejores efectos.3 Función de tiempo disponible: 5 minutos, 10 minutos y 15 minutos. Y el tiempo de trabajo predeterminado es de 10 minutos.
  • Adopta con técnica simulada de masaje humano, lo que hace un masaje preciso a los puntos de acupuntura de senos para agrandar al seno.
  • Este masaje de mama eléctrico puede acumular flujo de sangre, renovar células activas, restaurar la elasticidad de la piel, evitar la flacidez y la deformación del tórax.
  • Ampliando el pecho de manera efectiva sin necesidad de hacer una cirugía de mamares caros. Sidese para mujeres posparto, o mujeres cuyos senos y deformación.
Nuevo
HJBH Biberón de autoalimentación, Biberón Manos Libres, Biberón de Silicona de Boca Ancha de Doble Uso, Sistema de alimentación anticólicos, Simulación de Senos, Sin BPA, No tóxico, con Pajita Larga,
  • FORMA Y SENTIMIENTO DE LA LACTANCIA NATURAL: Biberón Un diseño especial imita la sensación de la lactancia natural y le facilita descubrirlo.
  • PROMOVER EL DESARROLLO DE LOS DIENTES: Los tres pies se pueden usar como anillos de dentición, y los puntos finos de los pies pueden promover el desarrollo de los dientes.
  • NO SIMPLEMENTE DEFORMADO: El chupete es suave y no se deforma. El biberón simula la leche materna real, lo que facilita que los bebés la acepten.
  • ANTICÓLICO Y ANTIRREFLEJOS: Gracias al diseño especial, su hijo puede absorber la cantidad deseada de líquido sin beber demasiado. El biberón reduce el dolor de estómago.
  • MANOS LIBRES Y ÚTILES: El biberón le da a su hijo la libertad de beber leche sin que tenga que sostenerlo durante largos períodos de tiempo.
RebajasNuevo
Wondfo Extractor de leche eléctrico portátil para lactancia con modo de masaje Extractor de leche portátil silencioso recargable para uso en el trabajo en casa (180 ml, 24 mm)
  • 2 modos y 5 niveles: con masaje y modo de extracción rápida, ambos tienen 5 niveles para elegir, maximizan la simulación de la succión del bebé.
  • Silencio, discreto, portátil: nuestro extractor de leche eléctrico se puede llevar puesto, sin tubo, libere sus manos, ha sido probado y se muestra más silencioso que otros, por lo que puede confiar y usar en cualquier lugar.
  • Antirreflujo, antifugas: el panel diseñado como el número "7", convierte la leche en la taza directamente, rechaza el reflujo, la nueva taza no engancha la ropa, reduce las fugas y el derroche.
  • Seguridad, cómodo, confiable: estar hecho de silicona de grado alimenticio, material sin BPA, es seguro para usted y su hijo, el protector de silicona se adhiere firmemente al pezón, sin dolor y sin que se caiga.
  • Acerca del extractor de leche: Max 180ML / 6oz, la velocidad del extractor depende de su configuración y almacenamiento de senos, con un tamaño de pezón de 24 mm, la mayoría de las mamás disponibles, con función de memoria, protección de apagado del gatillo después de trabajar 20 minutos.
RebajasNuevo
Lictin Pezonera de Silicona-Protectores de Pezones Silicona con Estuche, Material Seguro Suave sin BPA, 2pcs Pezonera de Silicona con 2 Estuche, Diámetro Interior de 2,5 cm
  • MATERIAL SEGURO: la funda protectora para pezones Lictin está hecha de silicona suave, ha obtenido la certificación REACH, LFGB, libre de BPA, inodoro y no se deformará incluso si se estira durante mucho tiempo. Es muy segura y suave para los bebés, lo que permite la lactancia Se vuelve más suave.
  • DISEÑO ÚNICO: el diseño en espiral y el chupete con salida cruzada pueden hacer que la leche materna fluya a un ritmo más estable, asegurando que el bebé no se ahogue. El diseño cóncavo-convexo que imita la areola puede estar más cerca de la sensación real del pezón y no hará que el bebé se sienta incómodo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: el diseño de pétalo triangular es adecuado para diferentes curvas de senos, ya sea invertido, corto o plano, es muy adecuado y no se caerá fácilmente, lo que reduce en gran medida la presión de la lactancia.
  • MODO DE USO: antes de usar, debe dejar caer unas gotas de leche materna en el protector de pezón, luego ajustar el ángulo y colocarlo en el pezón, y sujetarlo suavemente con la mano para que el bebé succione la leche materna (se recomienda que lo ponga en agua hirviendo antes de usar Hervir durante un minuto para la desinfección y limpiar los senos y los pezones con una toalla húmeda).
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: la longitud del chupete es de 2,0 cm, el diámetro interior es de 2,5 cm y hay dos cajas de almacenamiento. Cuando no esté en uso, puede ponerlo en la caja de almacenamiento para garantizar la limpieza y fácil de llevar, incluso cuando está fuera. Amamantamiento.
Nuevo
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3 Modos 27 Niveles
  • SIN BPA: Hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Sin BPA ni ftalatos. Nuestros dos extractores de leche de cada componente se pueden montar y desmontar de manera flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • REGALO GRATUITO: Viene con dos válvulas de pico de pato adicionales, una de paja y un conector, en caso de que los accesorios se pierdan o se dañen en un uso posterior. Nuestra bomba de lactancia materna tiene 3 modos (modo de masaje, modo de lactancia, modo de bombeo) cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes, toque fácilmente la pantalla para ajustar el nivel de la bomba.
  • BOMBA DE MAMA RECARGABLE USB: Incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A). Una carga completa dura aproximadamente 1,5 horas y se puede usar de 3 a 4 veces. SUPER SILENCIOSO: el sonido del motor del extractor de leche funciona solo 35 dB, lo que no molestará al bebé.
  • BOMBEO SIN DOLOR: Viene con 2 cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente. Y proporcione un sello seguro y ajustado para evitar fugas de leche.
  • Buen servicio: si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Definitivamente lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho. Muchas gracias.
Nuevo
Suavinex Detergente para Biberones y Tetinas, pack de 3 (500 ml x 3)
  • Pack de 3 botellas de detergentes de 500ml para biberones y tetinas
  • Con enzimas que eliminan las proteínas de la leche.
  • Sin perfumes. Sin fosfatos. Sin colorantes. Sin glicoles. Sin trietanolamina.
  • Se aclara con facilidad, por lo que no deja residuos.
  • Dermatológicamente testado, presenta muy buena compatibilidad cutánea.
Nuevo
Copa Medela para recoger la leche materna
  • Empieza el goteo de leche y protege la ropa
  • En caso de fuertes fugas de leche materna
  • Cómodo de llevar

 

 

 

No se han encontrado entradas.