Press "Enter" to skip to content

Arnes Bebes

Mejores Arnes Bebes

 

Esta tienda online esta hecha para darte un enorme catalogo de variados articulos de puericultura en internet a los nuevos padres que o bien son padres primerizos que a lo mejor estan que quizas no saben muy bien que productos son necesarios para que capte la mejor reaccion en el niño o bien, les es necesario comprar nuevos estos productos que han quedado mal de los hijos anteriores.

Trabajamos con los productos comerciales y mas demandadas de todo el mercado, y eso, al lado de la magia de nuestro equipo nos ayuda a poder tener un alto estatus de entrega para los compradores.

 

Bestseller No. 1
Toddler Walking Assistant, Liesun Correa Bebe Para Caminar, Se pone de pie caminar ayudante de aprendizaje for el bebé, caminar bebé Asistente arnés, caminante del bebé(Azul)
  • 【Asistente de andador para bebés】 El cinturón de aprendizaje para caminar es una nueva y excelente idea para ayudar al bebé a aprender a pararse, mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños. Seguro doble, portátil y cómodo.
  • 【Material cómodo】 Hecho de tela de malla transpirable, que es duradera, transpirable, que disipa el calor, absorbe el sudor, es amigable con el medio ambiente y suave sin dañar la piel, se siente muy ligero.
  • 【Diseño completamente ajustable】 Ajuste el velcro y la hebilla de la cinta para que se adapten al busto, de modo que el ayudante para caminar del niño pueda adaptarse a diferentes vestidos y diferentes tipos de cuerpo, lo que hace que su bebé se sienta cómodo y reduzca el dolor de espalda por agacharse.
  • 【Ahorro de mano de obra】 El asa superior se puede tirar del bebé con una o dos manos, lo que evita que los padres tengan que inclinarse. Reduce el dolor de espalda por agacharse para padres y abuelos, esta protección para caminar para bebés es una buena ayuda para los padres.
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 2
Felly Arnés de Seguridad para Caminar, Arnes Bebes, Ajustable Arneses de Seguridad Bebé con Baberos, a Pie de Caminado Aprendizaje Chaleco Arneses para Niños Bebé Protección 6-36 meses
  • 【Material Cómoda】Hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, las almohadillas de algodón suave espesas son ultraduraderas y el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones
  • 【Diseño desmontable】Las correas y las hebillas seguras son ajustables,de acuerdo con la altura de su bebé. El asa superior y la entrepierna son, extraíbles, fáciles de usar y limpios.Además. Apto para bebés entre 6-36 meses
  • 【Correa para Niños Seguridad】El suave diseño del cojín debajo de los brazos del bebé y entre las piernas lo hace más transpirable y cómodo.La parte posterior tiene doble protección, se pueden usar pegatinas mágicas y hebillas de seguridad.Es fácil ayudar a los niños pequeños a ser equilibrados y gratuitos
  • Baberos Extra Uno】 Ofrecemos un babero 100% algodón, hecho de tela súper suave para mayor comodidad, ideal para periodo de dentición, gotear y babear a los bebés.
  • 【Garantía】Tenemos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en comunicarse con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para satisfacerlo. Nota especial: este producto no contiene rodilleras. Las rodilleras mencionadas en la evaluación se deben a que los 100 mejores clientes disfrutan de los regalos. Los regalos se han completado, ¡muchas gracias!
Bestseller No. 3
Felly Arnés de Seguridad para Caminar Ajustable Arnés de Bebe a Pie de Caminado Aprendizaje Chaleco Arneses para Niños Andador Arnés Tirantes Con Correa y Hebilla de Bebé Protección 8-24 meses, (azul)
  • Correa para Niños Seguridad: una gran idea para ayudar a los bebés a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de su bebé; reduzca su dolor de espalda de inclinarse
  • Diseño totalmente ajustable: las correas y las hebillas seguras son ajustables, fáciles de ajustar al tamaño más apropiado para su bebé, lo que lo hace sentir cómodo
  • Material: hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, las almohadillas de algodón suave espesas son ultraduraderas y el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones
  • Diseño desmontable: el mango superior y la entrepierna son extraíbles, fáciles de usar y limpios
  • Se adapta a la mayoría de los bebés: adecuado para bebés entre 8 y 28 meses
Bestseller No. 4
Felly Arnes Bebes, Ajustable Arnés de Seguridad Bebe con Hebilla de Seguridad, Toddler Walking Assistant, Transpirable Cinturón de Andador, Arnés de Bebe a Pie de Caminado Aprendizaje Chaleco (verde)
  • 【Material Cómoda】hecho principalmente de algodón que no daña la piel, Buenas propiedades de desgaste, anti arañazos y fácil de limpiar, el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones.
  • 【Diseño desmontable】El asa superior y la entrepierna son extraíbles, fáciles de usar y limpios.Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.Apto para bebés entre 8 y 28 meses.
  • 【Totalmente ajustable】Las correas y las hebillas seguras son ajustables,de acuerdo con la altura de su bebé, lo que puede hacer que su bebé se sienta más cómodo con un ajuste adecuado.
  • 【Funcional】 El ancho y el grosor de la banda de la cintura permite una buena protección de la cintura de los niños,Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar.para ayudar a los bebés a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de su bebé.Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.
  • 【Baby Walking Helper】El suave diseño del cojín debajo de los brazos del bebé y entre las piernas lo hace más transpirable y cómodo.La parte posterior tiene doble protección, se pueden usar pegatinas mágicas y hebillas de seguridad.Es fácil ayudar a los niños pequeños a ser equilibrados y gratuitos.
Bestseller No. 5
Arnés de Seguridad Arnes Bebe para Caminar Primeros Pasos, Tirantes Andador Chaleco Respirable Niños Bebé Aprender Caminar, Correa Ajustable Con Hebilla de seguridad Arneses para Protección Bebés
  • 【 Asistente de Andador para Bebés 】- ZITFRI Arnés de Seguridad Bebe para los primeros pasos de niños ayuda eficazmente a los niños a aprender a estar de pie, equilibrarse y caminar. Ese cinturón de aprendizaje es muy cómodo y con doble seguridad para el uso de los niños pequeños.
  • 【 Material Cómodo】- Hecho de algodón puro de alta cantidad, muy cómodo y suave para poner en cuerpo, sostiene adecuadamente y proteje el cuerpo vulnerable de los bebes y niños. Con tirantes y cinturón muy resistente que evita que se rompa, material duradero y ecologico, es una herramienta perfecta para ejercitar la capacidad de caminar de los niños.
  • 【 Diseño Ajustable】- Las correas y las hebillas de seguridad se pueden ajustar para adaptarse al tamaño y la altura de los niño. El asa superior y el arnés son desmontables y se pueden quitar según la situación real del niño.
  • 【Gran Alivio para los Padres】- Con nuestro chaleco de andador para los niños, los padres no necesitan ayuda durante mucho tiempo, reduciendo el dolor de espalda. El arnés para niños evita eficazmente las caídas en el aprendizaje del caminado.
  • 【Gran Compatibilidad】: Ese Arnés de Seguridad para Caminar es ideal para niños y bebes de edad entre 4-14 meses, con tamaño de busto entre 54-70 cm, con una carga máxima de 25 kg. Se puede lavar a máquina fácilmente. Apto para todos los niños en edad pre-escolar que están aprendiendo a caminar.
Bestseller No. 6
HOMYBABY Seguridad Bebes - Hebilla para Cinturon de Seguridad ORIGINAL - Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés - Protector Arnes Bebe para Silla de Coche - Cierre Seguridad Bebe (STANDARD X2)
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3.
  • PRÁCTICO | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El modelo "STANDARD" es ajustable de 3,5 a 7 cm. El modelo "XL" es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
Bestseller No. 7
Arnes bebe para caminar seguro y ligero. Andador bebes con árnes para primeros pasos. Tacataca bebe con arnes para paseo de niños. Arnes para andar bebe en sus primeros pasos.
  • El arnés de aprendizaje para caminar es una nueva y excelente idea para ayudar al bebé a aprender a levantarse, mantener el equilibrio y caminar
  • Muy facil uso ya que las correas y las hebillas de seguridad son ajustables
  • Material muy cómodo hecho de tela de malla transpirable, duradera, que disipa el calor, absorbe el sudor, suave para no dañar la piel y ligero.
  • El asa superior puede sujetar del bebé con una o dos manos, lo que evita que los padres o abuelos tengan que inclinarse. Reduce el dolor de espalda por agacharse.
  • Regalo perfecto para amigos, familiares, niños. Ayuda a los niños a crecer sanos y felices.
Bestseller No. 8
Universal Silla Paseo Arnés Silla Coche, Arnés Silla Bebé 5 Puntos Cinturón Seguridad, Arnés Ajustable 5 Puntos para Niños, Adecuado Para Carrito de Bebe, Cinturones Seguridad para Bebés con Hombreras
  • 【Alta calidad】 Nuestro cinturón de seguridad está hecho de nylon y plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, hipoalergénico, inodoro, respetuoso con la piel y resistente al desgaste, finamente procesado, reutilizable, duradero.
  • 【Fácil de usar】 No se requieren herramientas adicionales para la instalación, la hebilla de plástico es resistente y se puede fijar simplemente atando las correas protectoras en la posición adecuada en el cochecito o la silla y ajustando la longitud con el mosquetón. Desmontable y lavable, plegable, flexible y compacto, fácil de transportar.
  • 【Construcción de una sola pieza】 El paquete incluye 1 * arnés de 5 puntos con almohadilla para el hombro y almohadillas protectoras, hebilla de arnés integral que se puede desabrochar presionando el botón central y cambiar fácilmente al estilo de arnés de 3 puntos o 2 puntos para adaptarse a sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño pensado】 Las correas de los hombros son lo suficientemente largas como para ajustarse fácilmente en longitud, con una hebilla ajustable incorporada que puede ajustarse a la altura del niño, con suficiente espacio para garantizar que el niño esté cómodo. Las gruesas y anchas hombreras y las almohadillas protectoras reducen la fricción en la delicada piel del bebé.
  • 【Ampliamente aplicable】 Convenient for everyday use and suitable for most baby high chairs, prams, pushchairs, shopping carts, car seats, convertible child seat replacement harnesses and similar chairs with harness adjustment.
Bestseller No. 9
Arnes Bebe para Caminar, Bambebe Arnes Andador Bebe, Correa Bebe Para Caminar, Ajustable Arnes para Bebes, para Bebés de 6 a 28 Meses(Azul-Floral)
  • 【Arnes Andador Bebe】 El arnés bebe para caminar es una nueva y gran idea para ayudar al bebé a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños. Deje que el bebé avance de forma constante y reduzca el dolor de espalda de los padres al agacharse por el camino.
  • 【Ajustable y fácil de usar】Todas las correas, hebillas y cierres de gancho y bucle del asistente para caminar del bebé se pueden ajustar para adaptarse al tamaño y los vestidos del bebé, lo que hace que el bebé esté cómodo. Este ajustable arnés de seguridad, es muy fácil de usar y fácil de poner y quitar.
  • 【High Quality & Breathable】El arnés bebe para caminar está hecho de 100% algodón y malla, diseñado con una fuerte correa de nilón y un mosquetón profesional para mayor comodidad y seguridad. El asistente de andador para bebés es ligero y transpirable, universal para todas las estaciones.
  • 【Múltiples funciones】Según la edad de su bebé y la habilidad que adquiera, podrá utilizar el modo de elevación o de arrastre del arnés bebe tirantes. Modo de elevación para estar de pie con seguridad, modo de tracción para estar listo para caminar.
  • 【Diseño desmontable】El asa superior y el arnés bebe desmontables para facilitar la limpieza.Nota: No se puede lavar a máquina.

 

Arnes Bebes 2020

Expertos en Arnes Bebes y en todo tipo de productos de puericultura En esta pagina web podras ver diferentes referencias que estan relaccionados con los bebes para que a nuestro bebe de la casa todas las muestras para que todo sea mejor y más divertido.

 

Acabas de entrar a una de las mejores tiendas para bebes del mundo, y no solo por que tengamos la web con mas articulos, hoy en nuestra web detallamos caracteristicas mas exclusivas de todos nuestros productos.

 

Nuevo
Bozal para Perros Silicona,Ajustable Bozal para Perros Grandes,Pequeños y Medianos Perros,Bozal para Evitar Masticar Muebles,Tragar Desechos Peligrosos y Morder a Extraños,No Afecta el Agua Potable
  • Cubierta bucal de silicona suave: hecha de material de silicona ecológico, cómodo y suave, duradero y elástico.
  • Correas de hombro ajustables: correas ajustables de nailon reflectante con hebillas de liberación rápida y correas cómodas que se ajustan a la nariz del perro.
  • Bozal clásico para perros: el nuevo bozal para perros adopta un diseño de cuadrícula científica, que se adapta a la estructura de la nariz y la boca del perro, lo que garantiza que el perro pueda respirar suavemente, no tapado y cómodo de llevar.
  • Adecuado para la mayoría de los perros: elija el tamaño correcto de acuerdo con la situación específica del perro y luego realice pequeños ajustes de acuerdo con la forma de la cara del perro. La mayoría de los perros no están acostumbrados a los bozales al principio, por lo que debemos ser pacientes para acostumbrarnos a ellos. Disponible en 6 tamaños para adaptarse a la mayoría de los perros.
  • Diseño de canasta para perros: cubre la boca del perro en todas las direcciones, evitando que el perro ladre, muerda y mastique comida sucia. El diseño humanizado permite que el perro jadee sin afectar el agua potable.
Nuevo
Bozal Ajustable Antimordiscos para Perro,Suave Gel de sílice,Transpirable,Diseño de Almohadillas para la Nariz,para Seguridad,para Mascotas y Cachorros Que Muerden/Ladran/Mastican,Rojo(6 Tamaños)
  • DISEÑO DE CESTA CREATIVA: este bozal para perros puede suprimir mordidas, masticar y ladrar, y el diseño de boca grande frente a la nariz mejora la transpirabilidad.
  • Tamaño: No. 1 es adecuado para perros pequeños, Bichon Frise/Schnauzer/Poodle, 7,5 kg, No. 2 es adecuado para perros pequeños, Mechahui, Bit, alrededor de 10 kg, No. 3 es adecuado para perros pequeños y medianos/Bian Mu/Su Mu/Pony perros Perros; la talla 4 se adapta a collies medianos a grandes/Samye/Doberman pequeño; la talla 5 se adapta a perros grandes Golden Retriever/Labrador/Wolfdog/Doberman; la talla 6 se adapta a Jumbo Standard Rottweiler/Great Pyrenees/Sta bendición.
  • Material de alta calidad: esta boca de perro está hecha de pp+pegamento suave suave y duradero, ligero y portátil, suave y resistente al desgaste, fuerte y duradero.
  • Diseño de almohadillas para la nariz: protege eficazmente la nariz del perro de la abrasión.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente póngase este bozal suave para perros para evitar que muerda, ladre, pero evite que su perro jadee (cuando hace calor o está estresado).
Nuevo
Bozal para Perro Bozales Anti-Morder Transpirable Bozal de Metal para Perros Anti Morder y Ladrar,Fuerte Alambre Metal Bozal Cesta Perro Bozal,para Labrador/Corgi/Pastor Alemán/ Shiba Inu(X/L/XL)
  • Bozal antimordeduras: el bozal de canasta está hecho de acero inoxidable resistente y está diseñado para ajustarse de forma segura y cómoda a la nariz de su perro. El diseño del collar de cuero se puede ajustar a un tamaño adecuado, no estrangula el cuello y reduce el rechazo del perro.
  • Tamaño: M es adecuado para Corgi, Shiba Inu, pequeño perro nativo, etc., con un peso de 7-15 KG; L es adecuado para Border Collie, Horse Dog, Samoyedo, etc., con un peso de 15-22,5 KG; XL es adecuado para alemán Pastor, Golden Retriever, Labrador, Alaska, etc., con un peso de 25-40 KG.
  • Transpirable: el diseño de la canasta permite que los perros respiren libremente y es fácil de limpiar. No sobrecalentará a tu perro en los calurosos días de verano.
  • Aplicación: Diseñado para perros más agresivos.
  • Nota: Mida la longitud y la circunferencia de la boca de su perro. Luego verifique la segunda imagen y elija el bozal para perros del tamaño correcto antes de comprar.
Nuevo
Hocico del Perro De Perro De La Cesta De Alambre De Metal De Bozal De Cuero Ajustable con Correas Especializan para Perros Grandes medianos y Extra Grandes De Perros Golden Retriever Pastor Alemán
  • Bozal de acero inoxidable para perros medianos y grandes: fuerte/duradero/lavable/empapado/no deformado/no roto/bebible/anti-caos/anti-lucha.
  • Adecuado para: Golden Retriever, Husky, Samoyedo, Alaska, Labrador, Pastor Alemán, Border Collie, Castro, Rottweiler, Pitt, Dogo, Caucásico, Gran Danés y otros perros medianos y grandes.
  • Ajuste y antidesprendimiento: corra libremente sin caerse, el nuevo diseño alrededor de la boca se envuelve elásticamente alrededor de la boca, el perro no se caerá si se rasca al azar.
  • Tejido grueso: el tejido grueso de felpa se combina con el marco, no se cae, se adapta a la piel y es cómodo de llevar.
  • Se puede usar para entrenar perros, K9, instigar, pelear, trabajar en la policía y fuerzas especiales.
Nuevo
AMBYTH Bolsa de Viaje Transpirable para Transporte de Ventanas, Mochila transportadora para Gatos con cápsula Espacial para Perros y astronautas de Burbujas
  • Alta calidad: nuestras bolsas para mascotas están hechas de materiales de alta calidad, son seguras, no tóxicas, respetuosas con el medio ambiente y se pueden usar durante mucho tiempo. Durante su salida, puede traer a su bebé mascota y crear un ambiente cómodo para él.
  • Diseño robusto: brinde a su mascota un hogar sólido con el diseño robusto. Y puede ver a su mascota durante todo el proceso sin tener que preocuparse por nada más.
  • Transpirable: múltiples orificios de ventilación hacen que su mascota respire correctamente. Así que tenga la seguridad de que su mascota no estará encerrada en una bolsa sensual. Y la circulación de aire dispersará el olor de las mascotas en esta bolsa de transporte de mascotas.
  • Aplicaciones: adecuado para mascotas, como perros pequeños, gatos, conejos y otros animales pequeños. Mochila para mascotas ideal para viajes, actividades al aire libre, campamentos y caminatas. También es perfecta para visitas al veterinario, transporte en automóvil, tren, avión, etc.
  • Seguridad y garantía: No importa cuándo o dónde lo use, le brinda a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderlo.
Nuevo
Falda de Cuero,Faldas de Cuero Mujer Mujeres Alta Cintura Faux Fringe Fringe Falda Falda Cuerpo Arnés Partido Rock Traje (Color : Black, Size : Length - 50cm)
  • Cintura alta, falda de cuero de moda elástica y liviana, te hace sentir más cómodo.
  • El diseño de moda y el estilo popular te enamoran a la vez.
  • Los estilos perfectos resaltan tu figura regordeta, te hacen más sexy y brillan en cualquier lugar.
  • Cómodo de llevar, adecuado para uso informal, club, fiesta, uso diario, para el trabajo.
  • Tejido de calidad, fabricado con tejido ligero muy elástico y suave que no irrita la piel.
Nuevo
Skyzone Fundas para Asiento de Coche, Protector de Asiento de Coche para niños, Alfombrillas de Coche con Funda Acolchada Gruesa, Impermeable Antideslizante(Negro)
  • Protege el interior de tu coche: la funda de asiento infantil puede proteger eficazmente el interior de tu coche de manchas, olores, arañazos e hendiduras, minimizando las manchas y puede hacer que tu coche se vea mejor. Viene como nuevo.
  • Material de alta calidad: la superficie del protector de asiento de coche está hecha de tela Oxford impermeable, y la parte trasera está hecha de tela de poliéster, lo que evita que el asiento de coche del bebé se deslice y se deslice durante la conducción.
  • Tamaño para todos los coches: el protector de respaldo del asiento del coche es de 66 cm x 43 cm. La funda de asiento de coche infantil tiene una cobertura de tamaño óptimo, esta funda de asiento de coche es compatible con todos los asientos de coche.
  • Fácil de usar y limpiar: muy fácil de instalar y quitar. El arnés ajustable sujeta de forma segura la funda al reposacabezas. Así que no te preocupes por que el asiento de coche de tu hijo se resbale del cojín del asiento del coche, el material impermeable y resistente a las manchas simplemente prepara un paño húmedo y las manchas se pueden limpiar fácilmente.
  • Espacio de almacenamiento adicional: el protector de asiento de coche tiene 2 prácticos bolsillos, que pueden almacenar cómodamente libros, aperitivos, juguetes y accesorios y mantenerlos al alcance
Nuevo
LIFEZEAL Parque Infantil de Lujo, Cuna de Viaje Multifuncional de PP para Bebé, Cuna Cama Plegable con Ruedas con Construcción de Tubo de Hierro
  • 【Materiales duraderos】Hecho de tela catiónica duradera, vellón resistente al moho y las manchas, malla transpirable, componentes de plástico PP ligeros y resistentes a los impactos y tubo de hierro resistente, esta cama de lujo ofrece alta calidad y durabilidad.
  • 【Multifuncional cuna】Se trata de una litera para bebé versátil con una cama base para dormir o jugar, un soporte para pañales en forma de U en la parte superior para que los padres cambien el pañal del bebé, dos pequeños juguetes que cuelgan encima de la cama para el entretenimiento y un gran estante negro.
  • 【Diseño seguro】Esta cama parque para bebés tiene dos ruedas con frenos para un movimiento suave. El tubo de hierro estable y la curva exterior arqueada también garantizan la seguridad del bebé. Un arnés de seguridad en el portapañales evita que el bebé trepe y se caiga.
  • 【Estructura estable】Esta cuna tiene una estructura de tubo de hierro estable y resistente que no se deforma fácilmente. El PP y el tejido elegidos ofrecen una buena resistencia a los impactos y durabilidad. La litera tiene una capacidad de carga de 15 kg y el somier de 10 kg.
  • 【Fácil mantenimiento】Las cremalleras y broches de presión de la cama facilitan la extracción de la cesta para dormir y el soporte para pañales, la tela resistente a las manchas es fácil de limpiar y las piezas de plástico PP duraderas y los tubos de hierro a prueba de óxido son fáciles de mantener.
Nuevo
LIFEZEAL Trona de Bebé 3 en 1, Silla alta multifuncional para Bebés de 0 a 36 Meses, Silla de Comedor con altura ajustable, Capacidad de Carga 15 KG, Gris
  • 【Trona de bebé 3 en 1】Esta trona de comedor adopta un diseño 3 en 1 y es adecuada para las diferentes necesidades de los bebés de 0 a 36 meses. Siga las instrucciones paso a paso para desmontarla rápida y fácilmente y convertirla en una silla de comedor de patas bajas o en una mecedora.
  • 【Asiento y bandeja ajustable】El asiento de esta trona se puede ajustar para adaptarse a las diferentes necesidades de tu bebé usando el pomo del lateral. Las posiciones 118° y 136° son adecuadas para bebés de hasta 6 meses y la posición 100° es adecuada para bebés a partir de 6 meses. Además, la bandeja de alimentación doble también tiene dos ajustes de posición.
  • 【PC y Madera de Haya de Alta Calidad】El cuerpo de esta trona de bebé está hecho de PC transparente, que es duro y resistente a los impactos. Las patas y los balancines de la silla son de madera de haya dura para garantizar la robustez de toda la trona con una capacidad de carga de 15 kg.
  • 【Thoughtful and Safe Design】Esta trona está hecha de PC no tóxico y madera de haya, que no es perjudicial para la salud, y tiene un bolsillo de malla debajo del asiento y un reposapiés y suela antideslizante para la estabilidad. El cojín de PU tiene un arnés de tres puntos para sujetar al bebé.
  • 【Fácil de limpiar y montar】Esta trona de comedor es sencilla y fácil de instalar, solo tienes que seguir las instrucciones. Además, el cojín y la bandeja extraíbles están diseñados para facilitar la limpieza y el portavasos de la bandeja evita que las tazas se derramen durante las comidas.
Nuevo
Arnés de Seguridad para Silla de bebé, Cinturón de Seguridad para Cochecito de bebé, Asiento de bebé Duradero para Cochecito de bebé, Silla de Comedor para Niños
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de sillas altas para bebés, cochecitos de bebé, sillas de paseo, asientos para bebés, sillas de comedor para bebés, etc.
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, muy fácil y conveniente de usar, mejora la protección de seguridad del bebé, y también se puede usar como arnés de seguridad de 3 puntos sin usar las correas de los hombros, multifuncional para usar
  • La hebilla de plástico es resistente de usar, también es muy conveniente para fijarla en la silla con correas para los hombros y cinturones, fácil de abrir y cerrar y no pasará mucho tiempo
  • Hecho de nailon y plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • Las correas de los hombros, los cinturones de la cintura y la banda cruzada son ajustables, los padres pueden ajustarlos en una longitud adecuada para adaptarse a la carriola o al asiento del bebé para que el bebé se siente seguro y cómodo.