Press "Enter" to skip to content

Arnes Bebes

Mejores Arnes Bebes

 

Esta tienda online esta hecha para darte un enorme catalogo de variados articulos de puericultura en internet a los nuevos padres que o bien son padres primerizos que a lo mejor estan que quizas no saben muy bien que productos son necesarios para que capte la mejor reaccion en el niño o bien, les es necesario comprar nuevos estos productos que han quedado mal de los hijos anteriores.

Trabajamos con los productos comerciales y mas demandadas de todo el mercado, y eso, al lado de la magia de nuestro equipo nos ayuda a poder tener un alto estatus de entrega para los compradores.

 

Bestseller No. 1
Toddler Walking Assistant, Liesun Correa Bebe Para Caminar, Se pone de pie caminar ayudante de aprendizaje for el bebé, caminar bebé Asistente arnés, caminante del bebé(Azul)
  • 【Asistente de andador para bebés】 El cinturón de aprendizaje para caminar es una nueva y excelente idea para ayudar al bebé a aprender a pararse, mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños. Seguro doble, portátil y cómodo.
  • 【Material cómodo】 Hecho de tela de malla transpirable, que es duradera, transpirable, que disipa el calor, absorbe el sudor, es amigable con el medio ambiente y suave sin dañar la piel, se siente muy ligero.
  • 【Diseño completamente ajustable】 Ajuste el velcro y la hebilla de la cinta para que se adapten al busto, de modo que el ayudante para caminar del niño pueda adaptarse a diferentes vestidos y diferentes tipos de cuerpo, lo que hace que su bebé se sienta cómodo y reduzca el dolor de espalda por agacharse.
  • 【Ahorro de mano de obra】 El asa superior se puede tirar del bebé con una o dos manos, lo que evita que los padres tengan que inclinarse. Reduce el dolor de espalda por agacharse para padres y abuelos, esta protección para caminar para bebés es una buena ayuda para los padres.
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 2
Arnes Bebe para Caminar, Bambebe Arnes Andador Bebe, Correa Bebe Para Caminar, Ajustable Arnes para Bebes, para Bebés de 6 a 28 Meses(Azul-Floral)
  • 【Arnes Andador Bebe】 El arnés bebe para caminar es una nueva y gran idea para ayudar al bebé a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños. Deje que el bebé avance de forma constante y reduzca el dolor de espalda de los padres al agacharse por el camino.
  • 【Ajustable y fácil de usar】Todas las correas, hebillas y cierres de gancho y bucle del asistente para caminar del bebé se pueden ajustar para adaptarse al tamaño y los vestidos del bebé, lo que hace que el bebé esté cómodo. Este ajustable arnés de seguridad, es muy fácil de usar y fácil de poner y quitar.
  • 【High Quality & Breathable】El arnés bebe para caminar está hecho de 100% algodón y malla, diseñado con una fuerte correa de nilón y un mosquetón profesional para mayor comodidad y seguridad. El asistente de andador para bebés es ligero y transpirable, universal para todas las estaciones.
  • 【Múltiples funciones】Según la edad de su bebé y la habilidad que adquiera, podrá utilizar el modo de elevación o de arrastre del arnés bebe tirantes. Modo de elevación para estar de pie con seguridad, modo de tracción para estar listo para caminar.
  • 【Diseño desmontable】El asa superior y el arnés bebe desmontables para facilitar la limpieza.Nota: No se puede lavar a máquina.
Bestseller No. 3
Arnés de Seguridad Bebe,GVOO Arneses Tirantes,Andador Chaleco Ajustable para Aprender Andar Niños 4 en 1 funcional con dos Cadenas para Chupetes
  • 「MÁS SEGURIDAD」Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar. Además, si lo tiene esto, no irá a suceder la accidente de dislocación cuando los padres les coge de las manos a los niños caminados.
  • 「MÁS PROTECCIÓN」Como el arnés proporciona soporte para la espalda y el hombro, puede proteger la columna vertebral del bebé contra lesiones mientras corrige la postura de marcha del bebé y ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo. Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.
  • 「MÁS FUNCIÓN」Usan el arnés facilmente porque las correas y las hebillas de seguridad son ajustables. Al comienzo, en proceso de aprendizaje se necesita la entrepierna que es desmontable. Así es facíl quedarla cuando los niños crezcan, y el resto sirve como el arnés de seguridad para evitar que los niños pierdan cuando salen.
  • 「MATERIAL CÓMODO」Todo está hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, algodón perlado para asas y tirantes, espesar almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para chaleco. Se puede usar en todas las estaciones.
  • 「REGALO PERFECTO」Les regalamos dos chupetes de clip hecha de algodón seguro y plástico material , limpiable, antiarrugas y anti-fade, cual es fácil de fijar la ropa o baberos de los niños, conecta el chupete con otro lado. Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.
Bestseller No. 4
Hifot Arnés Cinturón de Seguridad del Bebé Cochecito, Bebe Arneses De Correa Seguridad Para Silla Para Niños
  • UNIVERSAL: estas correas de reemplazo funcionan bien para la mayoría de las marcas de sillas altas para bebés, cochecito de bebé, silla de bebé para silla de paseo.
  • OPCIONES DE ARNÉS DE 5 PUNTOS: como un cinturón de arnés de 5 puntos que se convierte fácilmente en un arnés de 3 puntos simplemente desatando dos correas de hombro desmontables.
  • DURADABLE: la correa está hecha de una cinta de nailon duradera y de alta densidad que es resistente a los daños mientras se mantiene suave y cómoda contra la piel de su bebé.
  • AJUSTABLE: ajuste el cinturón libremente para que su hijo se sienta cómodo y cómodo sin presión.
  • TAMAÑO: 70cm L * 2.5cm W; cinturón: 40cm L * 2.5cm W; Cinturón de cadera: 40cm L * 3.2cm W.
Bestseller No. 5
Felly Arnés de Seguridad para Caminar, Arnes Bebes, Ajustable Arneses de Seguridad Bebé con Baberos, a Pie de Caminado Aprendizaje Chaleco Arneses para Niños Bebé Protección 6-36 meses
  • 【Material Cómoda】Hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, las almohadillas de algodón suave espesas son ultraduraderas y el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones
  • 【Diseño desmontable】Las correas y las hebillas seguras son ajustables,de acuerdo con la altura de su bebé. El asa superior y la entrepierna son, extraíbles, fáciles de usar y limpios.Además. Apto para bebés entre 6-36 meses
  • 【Correa para Niños Seguridad】El suave diseño del cojín debajo de los brazos del bebé y entre las piernas lo hace más transpirable y cómodo.La parte posterior tiene doble protección, se pueden usar pegatinas mágicas y hebillas de seguridad.Es fácil ayudar a los niños pequeños a ser equilibrados y gratuitos
  • Baberos Extra Uno】 Ofrecemos un babero 100% algodón, hecho de tela súper suave para mayor comodidad, ideal para periodo de dentición, gotear y babear a los bebés.
  • 【Garantía】Tenemos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en comunicarse con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para satisfacerlo. Nota especial: este producto no contiene rodilleras. Las rodilleras mencionadas en la evaluación se deben a que los 100 mejores clientes disfrutan de los regalos. Los regalos se han completado, ¡muchas gracias!
Bestseller No. 6
Felly Arnes Bebes, Ajustable Arnés de Seguridad Bebe con Hebilla de Seguridad, Toddler Walking Assistant, Transpirable Cinturón de Andador, Arnés de Bebe a Pie de Caminado Aprendizaje Chaleco (verde)
  • 【Material Cómoda】hecho principalmente de algodón que no daña la piel, Buenas propiedades de desgaste, anti arañazos y fácil de limpiar, el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones.
  • 【Diseño desmontable】El asa superior y la entrepierna son extraíbles, fáciles de usar y limpios.Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.Apto para bebés entre 8 y 28 meses.
  • 【Totalmente ajustable】Las correas y las hebillas seguras son ajustables,de acuerdo con la altura de su bebé, lo que puede hacer que su bebé se sienta más cómodo con un ajuste adecuado.
  • 【Funcional】 El ancho y el grosor de la banda de la cintura permite una buena protección de la cintura de los niños,Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar.para ayudar a los bebés a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de su bebé.Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.
  • 【Baby Walking Helper】El suave diseño del cojín debajo de los brazos del bebé y entre las piernas lo hace más transpirable y cómodo.La parte posterior tiene doble protección, se pueden usar pegatinas mágicas y hebillas de seguridad.Es fácil ayudar a los niños pequeños a ser equilibrados y gratuitos.
Bestseller No. 7
Felly Muñequera anti pérdida para niños, arneses de seguridad para niños pequeños,Cinturonesy Pulsera 2 en 1 kit de Combinación, 1.5M Correa Seguridad Ajustable
  • 【3 Usos Diferentes】: Niños vistiendo como una mochila con una rienda; Con la hebilla que cuelga, un extremo del eslabón de la muñeca anti perdida puede adherirse a la espalda de los niños, y un extremo en la mano de los padres; Usar el enlace anti muñeca perdida tanto en manos de padres como de niños.
  • 【Duradero】: el eslabón de la muñeca con alambre de acero grueso y cubierto por poliuretano que evita la lluvia y la rotura, lo que es lo suficientemente firme como para soportar torsión y tirones diarios, tiene buena elasticidad, no es fácil de romper.
  • 【Cerradura de seguridad】 El bloqueo de teclas actualizado brinda un nivel de seguridad adicional. El eslabón anti perdido de la muñeca está hecho de un resistente alambre de acero inoxidable y un material de PU duradero que es seguro para el cuerpo humano.
  • 【Arnés Ajustable】: Las correas de hombro son libremente ajustables, se puede ajustar de acuerdo a las necesidades de los niños, y aliviar en gran medida la presión sobre los hombros.
  • 【Suave y confortable】: Hecho de algodón de alta calidad, la pulsera es transpirable y cómoda para las manos de los niños. El tamaño de la pulsera se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
Bestseller No. 8
auvstar Bebé Caminar Arnés,Arnés de Seguridad para Caminar, 2in1Andador Arneses Ajustable para Aprender Andar Niños,Niños Andador Anti Perdido Correa Proposito Doble para 6-36 meses (Gris)
  • 【Ayudante para Caminar para Bebés】 El arnés para caminar de seguridad es una nueva y excelente idea para ayudar al bebé a aprender a pararse, mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños. Genera confianza y estabilidad para el bebé y le da al bebé la sensación de caminar mientras preserva la seguridad del bebé. Un regalo fantástico para mamá, es el mejor regalo para baby showers, cumpleaños y Navidad.
  • 【Reduce el Dolor de Espalda por Agacharse para los Padres】 El asa superior del andador de soporte para bebés se puede tirar del bebé con una mano o dos manos, lo que evita que los padres tengan que inclinarse. Reduce el dolor de espalda por agacharse para padres y abuelos, esta protección para caminar para bebés es una buena ayuda para los padres.
  • 【Diseño Desmontable】 Tipo completo y tipo de doble hombro. el asa superior y el asistente para caminar del caballo del bebé son extraíbles, una gran idea para ayudar al bebé a equilibrarse de forma más natural con el asistente para caminar con manos libres para bebés y niños pequeños. También se puede utilizar como cinturón antipérdida.El ayudante del andador de mano para bebés es adecuado para niños de entre 6 y 36 meses.
  • 【Material Cómodo y Transpirable】 El asistente de arnés para caminar para bebés está hecho de algodón perlado, el material para el asa y las correas de los hombros, almohadillas de algodón suave espesas para el oxter, algodón transpirable para el chaleco. buenas propiedades de uso, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, se puede utilizar en todas las estaciones
  • 【Servicio de Calidad】: Le brindamos un servicio postventa de calidad. Puedes comprar con confianza. Después de recibir los productos, si hay algún problema de calidad, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento. Nuestro personal de atención al cliente le proporcionará una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 9
Jane 50213X-T34 - Arnés de seguridad evolutivo 2 en 1, 1 kg
  • Tirantes primeros pasos: Este producto debe utilizarse cuando el bebé empiece a andar, cómodo y práctico de llevar.
  • El adulto sujeta la barra de aprendizaje en lugar de darle la manita al niño: se utiliza con una sola mano.
  • Arnés de seguridad: en esta etapa se requiere que el niño ya sepa andar. Potencia el control sobre los movimientos del niño.
  • Facilita el paseo confortable y seguro del niño evitando que se pierda el ángulo de visión del acompañante.
  • Tejido transpirable, posición primeros pasos: min 9 meses, posición arnés de seguridad: min 12 meses.
RebajasBestseller No. 10
HOMYBABY Seguridad Bebes - Hebilla para Cinturon de Seguridad ORIGINAL - Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés - Protector Arnes Bebe para Silla de Coche - Cierre Seguridad Bebe (STANDARD)
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3
  • PRÁCTICO | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El modelo "STANDARD" es ajustable de 3,5 a 7 cm. El modelo "XL" es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.

 

Arnes Bebes 2020

Expertos en Arnes Bebes y en todo tipo de productos de puericultura En esta pagina web podras ver diferentes referencias que estan relaccionados con los bebes para que a nuestro bebe de la casa todas las muestras para que todo sea mejor y más divertido.

 

Acabas de entrar a una de las mejores tiendas para bebes del mundo, y no solo por que tengamos la web con mas articulos, hoy en nuestra web detallamos caracteristicas mas exclusivas de todos nuestros productos.

 

Nuevo
Reins de niños pequeños por caminar de 1 a 3 años riendas para niños pequeños para niños correa para niños pequeños, 2 en 1 arnés de caminata de bebé anti-perdida para caminar por 0-5 años (color
  • Material suave y cómodo: Hecho de algodón, que es súper respirable y fuerte Flexibilit, se adapta a 0-5 años Baby. Reins del tocador para caminar 1-3 años
  • Tamaño de muñeca ajustable: el tamaño de correa de muñeca se puede ajustar por ti mismo, almohadilla de esponja suave en correa de muñeca hace que sea cómodo de usar para adultos y niños., Arnés para caminar por el bebé
  • Material seguro y diseño razonable: el manguito suave de los cinturones anti -perdidos no te lastimará y piel de tu hijo;.cinta de fijación antiprichado para facilitar el uso y cinta de fijación de dos capas en el lado del niño le dan doble seguridad., Reins para niños pequeños
  • Prevenir el accidente de carretera: los niños necesitan tiempo para desarrollar un sentido de carretera y aprender a obedecer las reglas de carretera, el arnés de seguridad mantiene a sus hijos cerca de usted y los detiene en tráfico peligroso sin querer, lo que impediría efectivamente que los accidentes de tráfico les ocurran,.Riendas de muñeca para niños pequeños, riendas para niños pequeños
  • El arnés de seguridad no ayuda a independencia de los niños, sino que también los mantiene a salvo simultáneamente en lugares llenos de gente como Super Market, Subway..Prevenir pérdida de niños con ayuda de nuestro enlace de muñeca antimi-perder.
Nuevo
Onseuk Cinturón de seguridad ajustable de 5 puntos Arnés de cinturón de seguridad para cochecitos Silla de comedor (Gris)
  • Alta calidad: el cinturón de seguridad de 5 puntos está hecho de tela de nailon de alta calidad, que es resistente al desgarro y al daño, tiene una larga vida útil. La hebilla está hecha de material POM de alta calidad, resistente y duradero.
  • Diseño cruciforme: firme y no fácil de romper, brinda un soporte estable, garantiza la seguridad de los niños y facilita las cosas para las madres.
  • Estilo más elegante: el estilo actualizado hace que estas correas para sillas altas sean aún más fáciles de usar. Y muy cómodas, prácticas y portátiles.
  • Fácil de limpiar: Reemplazo de la correa de la silla alta lavable a máquina para una limpieza sencilla después de las comidas sucias.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de sillas altas, cochecitos, asientos de automóviles, arneses de repuesto para asientos plegables para niños y sillas similares con ajustes de cinturón de seguridad.
Nuevo
Anti Lost Widdler Leash con Arnés De Mochila Y Enlace De Muñeca para La Correa De Pulsera De Seguridad Infantil Mantienen a Su Corredor Cerca Y Seguro En Eventos Públicos De La Multitud (Verde).
  • 【Conectores de metal y girar 360 grados】 El conector de la correa para niños pequeños está hecha de metal que es lo suficientemente fuerte como para conectarlo a usted y a su ser querido, está vinculado al arnés para niños pequeños con
  • 【【Es fácil de usar resistente y cómoda y fácil de usar】 La correa de la muñeca para niños es fácil de usar, simplemente afloje la hebilla conectada, colóquela en la hebilla de correa de mochila para bebés o hebilla de muñeca de seguridad
  • 【2 Opciones: el arnés y la correa de la muñeca】 El arnés para niños pequeños con correa tiene tanto el arnés de mochila como la opción de correa de muñeca..Una simple correa para niños de la muñeca para niños hará que su hijo sea agradable
  • 【Locos de seguridad y alambre de acero inoxidable】 Las cerraduras de seguridad para la correa infantil son esenciales porque los niños intentan deshacer todo y aprender hebillas rápidamente..La llave adjunta a la muñeca de los padres de la
  • 【Anti -P -perdida y reducir el miedo y la ansiedad】 Todos los padres que tienen un pequeño artista de escape deben tener un vínculo anti -muñeca anti perdido en lugares públicos ocupados, especialmente con la epidemia de trata de
Nuevo
Reins De Niños Pequeños Para Caminar 1-3 Años De Riendas Para Niños Pequeños Para Niños Correa Para Niños Pequeños Y Arnés Para La Seguridad Infantil, 2 En 1 Anti-perdido Enlace De Muñeca Arnés Para
  • Prevenir el accidente de carretera: los niños necesitan tiempo para desarrollar un sentido de la carretera y aprender a obedecer las reglas de la carretera, el arnés de seguridad mantiene a sus hijos cerca de usted y los detiene en tráfico
  • Material suave y cómodo: Hecho de algodón, que es súper respirable y fuerte Flexibilit, se adapta a 0-5 años Baby. Reins del tocador para caminar 1-3 años
  • Material seguro y diseño razonable: el manguito suave de los cinturones anti -perdidos no te lastimará y la piel de tu hijo;.cinta de fijación antiprichado para facilitar el uso y la cinta de fijación de dos capas en el lado del niño le dan
  • Tamaño de muñeca ajustable: el tamaño de la correa de la muñeca se puede ajustar por ti mismo, la almohadilla de esponja suave en la correa de la muñeca hace que sea cómodo de usar para adultos y niños., Arnés para caminar por el bebé
  • El arnés de seguridad no solo ayuda a la independencia de los niños, sino que también los mantiene a salvo simultáneamente en lugares llenos de gente como Super Market, Subway..Prevenir la pérdida de niños con la ayuda de nuestro enlace de
Nuevo
Correa anti-perdida para niños Niñosas para caminar por 1-3 años Vuelvo para niños pequeños correa para niños pequeños y arnés 2 en 1 arnés para caminar de una correa de muñeca anti-perdida
  • Tamaño de muñeca ajustable: el tamaño de la correa de la muñeca se puede ajustar por ti mismo, la almohadilla de esponja suave en la correa de la muñeca hace que sea cómodo de usar para adultos y niños., Arnés para caminar por el bebé
  • El arnés de seguridad no solo ayuda a la independencia de los niños, sino que también los mantiene a salvo simultáneamente en lugares llenos de gente como Super Market, Subway..Prevenir la pérdida de niños con la ayuda de nuestro enlace de muñeca antimi-perder.
  • Material suave y cómodo: Hecho de algodón, que es súper respirable y fuerte Flexibilit, se adapta a 0-5 años Baby. Reins del tocador para caminar 1-3 años
  • Material seguro y diseño razonable: el manguito suave de los cinturones anti -perdidos no te lastimará y la piel de tu hijo;.cinta de fijación antiprichado para facilitar el uso y la cinta de fijación de dos capas en el lado del niño le dan doble seguridad., Reins para niños pequeños
  • Prevenir el accidente de carretera: los niños necesitan tiempo para desarrollar un sentido de la carretera y aprender a obedecer las reglas de la carretera, el arnés de seguridad mantiene a sus hijos cerca de usted y los detiene en tráfico peligroso sin querer, lo que impediría efectivamente que los accidentes de tráfico les ocurran,.Riendas de muñeca para niños pequeños, riendas para niños pequeños
Nuevo
Handheld Kids Walk Helper, 20 Kg de Carga Arneses para Caminar para BebéS Diseño Multifuncional Transpirable para Uso DoméStico
  • Arneses de seguridad para caminar para bebés: adecuados para que su bebé aprenda a pararse y caminar de manera constante en la primera infancia (8‑24 meses). Su carga máxima es de unos 20kg. Ayude a los niños a acostumbrarse a estar cerca de sus padres y
  • Características: hechos de cincha y malla, los arneses para caminar para bebés son duraderos, disipan el calor, absorben el sudor, son ecológicos, suaves, livianos y cómodos, y pueden ayudar a su bebé a caminar.
  • Diseño desmontable: en los primeros bebés, se usa un cinturón para niños pequeños de sección completa, con múltiples puntos de presión para ayudar a ponerse de pie, reducir la fuerza de tracción de las axilas y evitar caídas. La correa de la entrepierna s
  • Ajustable: fácil de usar. Todas las correas, hebillas y cierres de velcro del arnés se pueden ajustar para adaptarse al tamaño y la ropa de su bebé, desde el pecho hasta los hombros, lo que garantiza una mayor estabilidad y equilibrio.
  • Diseño multifuncional: según la edad y las habilidades de su bebé, puede usar el modo de elevación o tracción. Con una almohadilla extraíble para la entrepierna, puede quitar la correa de la entrepierna cuando su bebé pueda mantenerse firme.
Nuevo
Arnés Práctico para la Abducción de la Cadera del Bebé Tipo de Uso Suave Arnés de Cuerda con Abalorios Correas de Hombro Corrector de Soporte de Abducción de Cadera para Bebés Menores de 12 Meses
  • PRINCIPIO DE USO: El corrector de abducción de cadera del bebé se puede usar o colocar en la apariencia del cuerpo para mantener la extremidad estable al restringir el movimiento de la extremidad.
  • CUERDA DE CUENTAS: El aparato ortopédico de abducción de cadera para bebés está diseñado con una cuerda de cuentas en la parte delantera y trasera, lo cual es conveniente para ajustar el rango de estiramiento del bebé.
  • CONVENIENTE: El corrector de soporte de abducción de cadera es fácil de enrollar y ajustar la hebilla, fácil de quitar.
  • CORREAS SUAVES PARA LOS HOMBROS: El arnés de abducción de la cadera del bebé tiene correas suaves y gruesas para los hombros, que son suaves y cómodas y se pueden usar con confianza.
  • MATERIAL DURADERO: El aparato ortopédico fijo para bebés está hecho de piezas de hierro, piezas de plástico, tela roscada y otros materiales, que son portátiles y duraderos.
Nuevo
Mandeep Arnés de Moto para Niños Arnés de Seguridad para Niños En Moto Cinturón de Seguridad para Niños de Motocicleta Ajustable con 2 Asas Transpirable Reflectante Ajustable
  • Práctico: al conducir, el cinturón de seguridad de la motocicleta está conectado en cuatro puntos y tiene un marco fijo de 360 ​​​​°, que es más fuerte y seguro. Los mangos están hechos de material de espuma antideslizante que puede aumentar la fricción.
  • Ajustable: para acomodar a niños de diferentes edades, este arnés consta de correas para los hombros, un cinturón de regazo y un cinturón de regazo para adultos, que se pueden ajustar para mayor seguridad y comodidad.
  • Práctico: el arnés de seguridad para motocicleta adopta un diseño integrado que ahorra espacio y es fácil de usar. Y el cinturón de seguridad es ligero y fácil de llevar.
  • Diseño reflectante: la correa para el hombro incluye una hebilla de alta calidad que es fácil de desabrochar para los adultos pero no para los niños, por lo que es segura para ellos. Y tiene un diseño reflectante que refleja la luz para una conducción nocturna más segura.
  • Fácil de usar: coloque el cinturón de seguridad de la motocicleta en los hombros del niño y luego abróchelo en la espalda, después de que su hijo se haya sentado, siéntese frente a él y abróchese el cinturón para adultos.
Nuevo
6,6/9,8 pulgadas, muñequera antipérdida mejorada, muñequera reflectante antipérdida, rotación de 360°, arnés para niños con bloqueo por inducción(rosa, 6.6 pulgadas)
  • 【Bloqueo de inducción más seguro】Integrado con bloqueo de inducción, más seguro que un candado de llave ordinario, una vez bloqueado, los niños no podrán quitar las pulseras hasta que un padre las haya desbloqueado. El eslabón de muñeca antipérdida cuenta con un desbloqueo inductivo mejorado y único que es más seguro que los cierres de llave tradicionales para proporcionar la máxima protección para tus hijos.
  • 【Hebilla de metal giratoria de 360°】: la hebilla de cadena de metal se puede girar 360°, y se puede mover libremente sin enredarse. No importa lo activo que sea el bebé, no se enredará. La hebilla de conexión de metal es solo para cerraduras de inducción, y el bloqueo de seguridad es una hebilla de conexión de cincha.
  • 【Cinta reflectante】- Viene con tiras reflectantes. Incluso por la noche, puedes ver la cadena de muñeca antipérdida bajo la luz. Correas reflectantes antipérdida y reflectantes que te mantienen a ti y a tu hijo fáciles de encontrar y proteger la seguridad de ti y de tu hijo en todo momento.
  • 【Material agradable al tacto y transpirable】- Seda de hielo suave, tela cómoda y transpirable, cojín de esponja intercapa, sin daños en la piel. Para proteger las muñecas del bebé de arañazos incómodos y sudor mientras mantiene los puños de seguridad en su lugar.
  • -【Alambre de acero grueso】- Alambre de acero grueso de alta resistencia integrado. El alambre de acero es fuerte y resistente, y el poliuretano de alta permeabilidad está envuelto en una sola pieza. Buena resistencia y dureza.
Nuevo
6,6/9,8 pulgadas, muñequera antipérdida mejorada, muñequera reflectante antipérdida, rotación de 360°, arnés para niños con bloqueo por inducción(azul, 10 pies)
  • 【Bloqueo de inducción más seguro】Integrado con bloqueo de inducción, más seguro que un candado de llave ordinario, una vez bloqueado, los niños no podrán quitar las pulseras hasta que un padre las haya desbloqueado. El eslabón de muñeca antipérdida cuenta con un desbloqueo inductivo mejorado y único que es más seguro que los cierres de llave tradicionales para proporcionar la máxima protección para tus hijos.
  • 【Hebilla de metal giratoria de 360°】: la hebilla de cadena de metal se puede girar 360°, y se puede mover libremente sin enredarse. No importa lo activo que sea el bebé, no se enredará. La hebilla de conexión de metal es solo para cerraduras de inducción, y el bloqueo de seguridad es una hebilla de conexión de cincha.
  • 【Cinta reflectante】- Viene con tiras reflectantes. Incluso por la noche, puedes ver la cadena de muñeca antipérdida bajo la luz. Correas reflectantes antipérdida y reflectantes que te mantienen a ti y a tu hijo fáciles de encontrar y proteger la seguridad de ti y de tu hijo en todo momento.
  • 【Material agradable al tacto y transpirable】- Seda de hielo suave, tela cómoda y transpirable, cojín de esponja intercapa, sin daños en la piel. Para proteger las muñecas del bebé de arañazos incómodos y sudor mientras mantiene los puños de seguridad en su lugar.
  • -【Alambre de acero grueso】- Alambre de acero grueso de alta resistencia integrado. El alambre de acero es fuerte y resistente, y el poliuretano de alta permeabilidad está envuelto en una sola pieza. Buena resistencia y dureza.