Press "Enter" to skip to content

Arnes Bebes

Mejores Arnes Bebes

 

Esta tienda online esta hecha para darte un enorme catalogo de variados articulos de puericultura en internet a los nuevos padres que o bien son padres primerizos que a lo mejor estan que quizas no saben muy bien que productos son necesarios para que capte la mejor reaccion en el niño o bien, les es necesario comprar nuevos estos productos que han quedado mal de los hijos anteriores.

Trabajamos con los productos comerciales y mas demandadas de todo el mercado, y eso, al lado de la magia de nuestro equipo nos ayuda a poder tener un alto estatus de entrega para los compradores.

 

Bestseller No. 1
Arnés de Seguridad Bebe,GVOO Arneses Tirantes,Andador Chaleco Ajustable para Aprender Andar Niños 4 en 1 funcional con dos Cadenas para Chupetes
  • 「MÁS SEGURIDAD」Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar. Además, si lo tiene esto, no irá a suceder la accidente de dislocación cuando los padres les coge de las manos a los niños caminados.
  • 「MÁS PROTECCIÓN」Como el arnés proporciona soporte para la espalda y el hombro, puede proteger la columna vertebral del bebé contra lesiones mientras corrige la postura de marcha del bebé y ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo. Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.
  • 「MÁS FUNCIÓN」Usan el arnés facilmente porque las correas y las hebillas de seguridad son ajustables. Al comienzo, en proceso de aprendizaje se necesita la entrepierna que es desmontable. Así es facíl quedarla cuando los niños crezcan, y el resto sirve como el arnés de seguridad para evitar que los niños pierdan cuando salen.
  • 「MATERIAL CÓMODO」Todo está hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, algodón perlado para asas y tirantes, espesar almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para chaleco. Se puede usar en todas las estaciones.
  • 「REGALO PERFECTO」Les regalamos dos chupetes de clip hecha de algodón seguro y plástico material , limpiable, antiarrugas y anti-fade, cual es fácil de fijar la ropa o baberos de los niños, conecta el chupete con otro lado. Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.
Bestseller No. 2
MISHAER Arnes Bebes, Ajustable Arnés de Seguridad Bebe con Hebilla de Seguridad, Transpirable Cinturón de Andador, Arnés de Bebe a Pie de Caminado Aprendizaje Chaleco ,4 parachoques de esquina gratis
  • Mas proteccion:Como el arnés proporciona soporte para la espalda y el hombro, puede proteger la columna vertebral del bebé contra lesiones mientras corrige la postura de marcha del bebé y ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo. Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.
  • Mas funcion:Usan el arnés facilmente porque las correas y las hebillas de seguridad son ajustables. Al comienzo, en proceso de aprendizaje se necesita la entrepierna que es desmontable. Así es facíl quedarla cuando los niños crezcan, y el resto sirve como el arnés de seguridad para evitar que los niños pierdan cuando salen.
  • Se adapta a la mayoría de los bebés: adecuado para bebés entre 8 y 28 meses
  • Contenido del paquete: correa para un niño, esponjas anticolisión en la esquina de la mesa para cuatro
Bestseller No. 3
Felly Arnés de Seguridad para Caminar, Arnes Bebes, Ajustable Arneses de Seguridad Bebé con Baberos, a Pie de Caminado Aprendizaje Chaleco Arneses para Niños Bebé Protección 6-36 meses
  • 【Material Cómoda】Hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, las almohadillas de algodón suave espesas son ultraduraderas y el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones
  • 【Diseño desmontable】Las correas y las hebillas seguras son ajustables,de acuerdo con la altura de su bebé. El asa superior y la entrepierna son, extraíbles, fáciles de usar y limpios.Además. Apto para bebés entre 6-36 meses
  • 【Correa para Niños Seguridad】El suave diseño del cojín debajo de los brazos del bebé y entre las piernas lo hace más transpirable y cómodo.La parte posterior tiene doble protección, se pueden usar pegatinas mágicas y hebillas de seguridad.Es fácil ayudar a los niños pequeños a ser equilibrados y gratuitos
  • Baberos Extra Uno】 Ofrecemos un babero 100% algodón, hecho de tela súper suave para mayor comodidad, ideal para periodo de dentición, gotear y babear a los bebés.
  • 【Garantía】Tenemos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en comunicarse con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para satisfacerlo. Nota especial: este producto no contiene rodilleras. Las rodilleras mencionadas en la evaluación se deben a que los 100 mejores clientes disfrutan de los regalos. Los regalos se han completado, ¡muchas gracias!
Bestseller No. 4
Arnés Bebe para Caminar,KNMY Ajustable Arnés de Seguridad Bebe con Hebilla de Seguridad,4 en 1 funcional Arnés Tirantes de Bebé Protección 8-24 meses
  • Arnés para caminar para bebés: El arnés para caminar para bebés acompañará a su hijo a aprender a ponerse de pie para mantener un buen equilibrio y luego caminar de forma independiente paso a paso. Portátil y cómodo, deje que mamá reduzca la carga de las manos del bebé.
  • Materiales seguros y cómodos: materiales de seguridad de grado de escalada para correas, algodón perlado para el asa y las correas de los hombros, almohadillas de algodón suave y espesa para el oxter, algodón transpirable para el chaleco. Es adecuado para todas las estaciones, seguro y cómodo.
  • Diseño totalmente ajustable: las correas de seguridad del ayudante portátil para andador de bebé y las hebillas de alta calidad son ajustables, de acuerdo con los hombros del bebé, el tamaño del busto del ajuste, lo que hace que el bebé se sienta cómodo.
  • Fácil y ahorrador de trabajo: el asa superior del andador de pie para bebés se puede tirar del bebé con una o dos manos, evita que los padres tengan que doblarse. Reduce el dolor de espalda al agacharse para padres y abuelos, esta protección para caminar para bebés es una buena ayuda para los padres.
  • Múltiples funciones: puede elegir el tipo de mano o de tracción hacia atrás según la situación de aprendizaje de su bebé.Al mismo tiempo, también puede elegir si desea mantener la parte de la entrepierna. Especialmente indicado para niños de 8 a 24 meses.
Bestseller No. 5
Lehoo Castle Correa para Niños Seguridad, 2-en-1 Ajustable Arnés de Bebe, Correa para Niños Antiperdida Arnes Niños, Arnés de Seguridad para Caminar Niños
  • 4 USO DIFERENTE: Link 2m Anti Lost Wrist Link puede conectarlo de manera flexible con la mano de su hijo. Puede usar una correa de arnés de seguridad de nylon de 1,6 m para colgar en los dos bucles de la mochila, que es una buena ayuda para que un niño pequeño camine. La correa anti-pérdida retráctil de 2 m / La correa de nylon de 1,6 m se puede atar a la mochila del niño para evitar que se pierda.
  • ACTUALIZADO CON EL BLOQUEO DE TECLAS: el diseño de la llave y el candado de primera línea ofrece un nivel adicional de seguridad: una vez bloqueados, los niños no podrán quitarse las pulseras hasta que un padre las haya desbloqueado
  • ROTACIÓN DE 360 °: la cabeza giratoria de 360 ° permite que sus pequeños jueguen y corran libremente, sin tener que preocuparse de que sus hijos se tropiecen
  • SUAVE Y CÓMODO: Hecho de algodón de alta calidad, la pulsera es transpirable y cómoda para las manos de los niños. El tamaño de la pulsera se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
  • CALIDAD EXCELENTE: el eslabón de la muñeca anti perdida se compone de alambre de acero inoxidable y material de PU duradero que es seguro para el cuerpo humano y es difícil de cortar con un cuchillo
Bestseller No. 6
Felly Correa Bebe Para Caminar, Ajustable Arnés de Seguridad Bebe con Hebilla de Seguridad Diseño de Malla Transpirable Arnes Bebes, Cinturón de Andador a Pie de Caminado Aprendizaje Chaleco (Azul)
  • 【Material Cómoda】Hecho de 100% algodón y 100% poliéster, Diseño de ventilación de malla, se mantiene transpirable y cómodo. Buenas propiedades de desgaste, anti arañazos y fácil de limpiar, el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones.
  • 【Diseño desmontable】El asa superior y la entrepierna son extraíbles, fáciles de usar y limpios.Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.Apto para bebés entre 8 y 28 meses.
  • 【Totalmente ajustable】Las correas y las hebillas seguras son ajustables,de acuerdo con la altura de su bebé, lo que puede hacer que su bebé se sienta más cómodo con un ajuste adecuado.
  • 【Funcional】 El ancho y el grosor de la banda de la cintura permite una buena protección de la cintura de los niños,Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar.para ayudar a los bebés a aprender a ponerse de pie, mantener el equilibrio y caminar durante el período de su bebé.Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.
  • 【Arnés de Seguridad Bebe】El suave diseño del cojín debajo de los brazos del bebé y entre las piernas lo hace más transpirable y cómodo.La parte posterior tiene doble protección, se pueden usar pegatinas mágicas y hebillas de seguridad.Es fácil ayudar a los niños pequeños a ser equilibrados y gratuitos.
Bestseller No. 7
Lehoo Castle Correa para Niños Seguridad, 2-en-1 Ajustable Arnés de Bebe, Correa para Niños Antiperdida Arnes Niños, Arnés de Seguridad para Caminar Niños, Minnie
  • 3 USO DIFERENTE: Niños vistiendo como una mochila con una correa; Con la hebilla que cuelga, un extremo del eslabón de la muñeca anti perdida puede adherirse a la espalda de los niños y el otro en la mano de los padres Usar el enlace anti muñeca perdida tanto en manos de padres como de niños
  • ACTUALIZADO CON EL BLOQUEO DE TECLAS: el diseño de la llave y el candado de primera línea ofrece un nivel adicional de seguridad: una vez bloqueados, los niños no podrán quitarse las pulseras hasta que un padre las haya desbloqueado
  • ROTACIÓN DE 360 °: la cabeza giratoria de 360 ° permite que sus pequeños jueguen y corran libremente, sin tener que preocuparse de que sus hijos se tropiecen. La correa ajustable para la muñeca se puede extender hasta 2m
  • SUAVE Y CÓMODO: Anti-lost Correa para Niños algodón de alta calidad, la pulsera es transpirable y cómoda para las manos de los niños. El tamaño de la pulsera se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
  • CALIDAD EXCELENTE: Correa para niños antiperdida se compone de alambre de acero inoxidable y material de PU duradero que es seguro para el cuerpo humano y es difícil de cortar con un cuchillo
Bestseller No. 8
Lehoo Castle Correa para niños pequeños 4 en 1 Anti Lost Wrist Link Arnés de seguridad para niños Muñequera para niños Asistente de correa para la niña Rosa (Mariposa)
  • [4 formas de uso] - Link 2m Anti Lost Wrist Link puede conectarlo de manera flexible con la mano de su hijo. Puede usar una correa de arnés de seguridad de nylon de 1,6 m para colgar en los dos bucles de la mochila, que es una buena ayuda para que un niño pequeño camine. La correa anti-pérdida retráctil de 2 m / La correa de nylon de 1,6 m se puede atar a la mochila del niño para evitar que se pierda.
  • [Telas de alta calidad] - Utilizamos tela de algodón / poliéster para hacer la mochila y las correas para proteger la piel tierna de su angelito. Y los conectores entre el arnés y la correa son clips de acero inoxidable de alta resistencia y anillos en D, lo que lo hace más seguro y confiable.
  • [Desmontable ajustable] - Correa de hombro ajustable y correa antideslizante, cabeza giratoria de 360 ​​°. Se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de los niños y aliviar en gran medida la presión sobre los hombros. Permite que los niños pequeños jueguen y corran libremente, no hay que preocuparse de que sus hijos se tropiecen.
  • [El juego de arneses para niños incluye] - 1 * Top de seguridad para animales extremadamente ligero + 1 * 1.6m Correa de arnés de seguridad + 1 * 2m Enlace de muñeca antipérdida. A tu pequeña le encantará usar este lindo patrón de mariposa en su espalda. Talla única para la mayoría de los niños de 1 a 8 años.
  • [Varias ocasiones]: con este arnés y correa de seguridad confiables, nunca tendrá que preocuparse de que su curioso bebé camine por todos lados. Siempre puedes mantenerla cerca de ti, pero al mismo tiempo darle suficiente libertad y espacio. Es perfecto para senderismo, parque temático, viajes, aeropuertos, museos u otros lugares concurridos.
Bestseller No. 9
Itian Arnés de Seguridad a Pie de Aprendizaje Chaleco Asistente Niños Andador Pies del Niño
  • Arnés de Seguridad a Pie puede ser utilizado para fijar la correa de mano a la silla de bebé, carritos de supermercado u otros asientos.
  • Diseño totalmente ajustable: las correas y las hebillas seguras son ajustables, fáciles de ajustar al tamaño más apropiado para su bebé, lo que lo hace sentir cómodo.
  • Arnés de Seguridad a Pie para los niños con tamaños de pecho de 45 cm a 72 cm. Recomendado para niños a partir de 6 meses.
  • Material: arnes para bebes hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, las almohadillas de algodón suave espesas son ultraduraderas y el chaleco transpirable se puede usar en todas las estaciones
  • Oportunidad ideal para que el niño aprenda a caminar. Bebé equilibra de forma natural con las manos libres y tiene un menor número de casos.

 

Arnes Bebes 2020

Expertos en Arnes Bebes y en todo tipo de productos de puericultura En esta pagina web podras ver diferentes referencias que estan relaccionados con los bebes para que a nuestro bebe de la casa todas las muestras para que todo sea mejor y más divertido.

 

Acabas de entrar a una de las mejores tiendas para bebes del mundo, y no solo por que tengamos la web con mas articulos, hoy en nuestra web detallamos caracteristicas mas exclusivas de todos nuestros productos.

 

Nuevo
Smartpanda Andador Plegable para bebés, para niños, niñas, de 6 a 18 Meses, Juguetes educativos, Divertido Regalo de cumpleaños, Andador para bebés de Altura Ajustable, Black
  • 【Adecuado para bebés】: el andador antivuelco para bebés es adecuado para bebés de 6 a 18 meses, con 4 resistentes El soporte de acero inoxidable puede soportar hasta 160 libras.
  • 【Material de calidad】: el andador para bebés está hecho de un cuerpo de plástico resistente ABS respetuoso con el medio ambiente, una combinación perfecta de cojines suaves y cómodos y cojines de malla PU / transpirable, que brindan una experiencia cómoda para los bebés al tiempo que garantizan la seguridad;
  • 【Altura ajustable】: El andador tiene 4 posiciones de altura ajustable, que pueden crecer con el niño. Esto proporciona a los niños la mejor libertad de actividad y entretenimiento.Adecuado para bebés en crecimiento, el ajuste de altura proporciona una variedad de posturas para niños pequeños, función perfecta para que la madre y el padre acompañen y protejan a los niños.
  • 【Alta seguridad】: El diseño redondo del andador con 6 ruedas universales silenciosas, inteligente y multidireccional, grande pero silencioso, como le gusta a su hijo, los giros estrechos y cerrados no son un problema.
  • 【Ahorre espacio】: se puede plegar para un almacenamiento conveniente cuando no se usa o se saca para viajar. Realmente practico
Nuevo
Smartpanda Andador de Actividad Plegable 4 en 1 para niños y niñas, Andador para bebés, Andador de Actividad Plegable para niños y niñas, Andador para bebés
  • 【Andador de actividades para bebés】 caminando, columpiándose, rebotando y girando, la rotonda se convierte fácilmente en una mecedora o andador, por lo que los bebés pueden experimentar actividades independientes, aventuras o saltos enérgicos o diversión de balanceo, lo que puede prevenir efectivamente que las piernas del bebé cambien O tipo
  • 【Rueda de PU silenciosa】 Rueda grande de PU universal silenciosa, no afecta las ruedas altas para evitar el pie plegable.
  • 【Andador plegable para bebés】 Plegado fácil y rápido, el alto solo 8cm libre para almacenar después de doblar y no ocupar un lugar.
  • 【Asiento ajustable】 El asiento se puede ajustar 23-25,7-28,4-31,1 cm para seguir el crecimiento del bebé.
  • 【Andador con plato】 Los platos se pueden desmontar, limpiar, puede ser una silla de comedor.
Nuevo
Smartpanda Caminante de Aprendizaje 2 en 1 para Sentarse y Ponerse de pie, Andador para bebés, Centro de Actividades multifunción con luz de Sonido, Andador para Coche, bebé, educación temprana
  • 【Caminante cómodo】 Este bebé multifuncional es adecuado para bebés de 6 a 18 meses, cuando entrena la capacidad de caminar de su bebé, lo que hace que su bebé se divierta. El cojín del asiento de lino es transpirable y suave, proporcionando un soporte más cómodo para su bebé. Protege la seguridad de tu bebé y emancipa las manos de los padres.
  • 【Material de calidad】 El andador para bebés está hecho de un cuerpo de plástico ABS resistente al medio ambiente, una combinación perfecta de cojines suaves y cómodos y cojines de malla PU / transpirable, que brindan una experiencia cómoda para los bebés al tiempo que garantizan la seguridad;
  • 【Alta seguridad】 El diseño redondo del andador para bebés con 6 ruedas universales silenciosas, inteligentes y multidireccionales, grandes pero silenciosas, como le gusta a su hijo, los giros estrechos y cerrados no son un problema.
  • 【Ahorre espacio】 Con la tecnología de plegado patentada, el andador para bebés se puede plegar y transportar fácilmente, sin otras herramientas. Lo que puede facilitar un almacenamiento conveniente cuando no está en uso, diseño compacto, no ocupa demasiado espacio.
  • 【Gran regalo para niños pequeños】 Este andador de pie y sentado, todos los materiales eran 100% seguros y no tóxicos, no se volcaban u otros problemas de seguridad. Servicio postventa 100% satisfactorio. La mejor opción de regalo para Navidad | Cumpleaños | Día del niño | STEM | Actividad escolar. Adecuado para 6-36 meses
Nuevo
Smartpanda Andador para bebés - Andador para bebés - Centro de Actividades para bebés - Andador para bebés 3 en 1 y Centro de Actividades móvil - Música y Luces, Asiento Giratorio de 360 ​​Grados
  • Tres etapas de uso: sentarse, girar, rebotar y jugar; Navega e interactúa; Mesa de juego, producto todo en uno. Nuestro moderno centro de actividades para bebés cautiva al bebé de la cabeza a los pies y proporciona un enfoque de "cuerpo entero" para jugar desde los cuatro meses hasta los niños pequeños.
  • En el proceso de exploración, los bebés pueden mirar sus pies a través de nuestra ventana transparente única, que promueve el desarrollo del pensamiento espacial. El asiento puede girar 360 °, rebotar y jugar.
  • Cinco juguetes móviles incluyen: búhos giratorios, mariquitas que se arrastran, flores que se balancean, tocadiscos de dibujos animados. El órgano electrónico acústico-óptico se puede colocar en la parte inferior o superior.
  • A medida que el bebé crece, nuestra mesa de actividades se puede transformar fácilmente en una mesa de juego o una mesa de estudio para satisfacer las necesidades del crecimiento multifuncional.
  • ¡Una mesa de actividades de diseño elegante, simple, hermosa y versátil es la favorita de todas las familias!
Nuevo
Babyzen Yoyo² - Juego completo de cochecito para bebé (0+ y 6+, estructura agua), color blanco
  • El Babyzen YOYO² 0+ y 6+: compuesto por el marco, el paquete Newborn 0+ y el paquete de colores 6+
  • Muy compacto: YOYOYO² es aceptado o reconocido por la mayoría de las compañías aéreas como equipaje de mano. Dimensiones plegado: 52 x 44 x 18 cm. Peso: solo 6,2 kg
  • El nuevo YOYO² ofrece aún más comodidad y facilidad de uso con un nuevo chasis reforzado, una suspensión independiente de las 4 ruedas y un mango de piel sintética
  • Adecuado para un peso de hasta 22 kg
  • Cómodo cojín de asiento, arnés de 5 puntos y respaldo ajustable con múltiples posiciones
Nuevo
Babyzen Yoyo² - Juego completo de cochecito para bebé (0+ y 6+, estructura de color agua), color negro
  • El Babyzen YOYO² 0+ y 6+: compuesto por el marco, el paquete Newborn 0+ y el paquete de colores 6+
  • Muy compacto: YOYOYO² es aceptado o reconocido por la mayoría de las compañías aéreas como equipaje de mano. Dimensiones plegado: 52 x 44 x 18 cm. Peso: solo 6,2 kg
  • El nuevo YOYO² ofrece aún más comodidad y facilidad de uso con un nuevo chasis reforzado, una suspensión independiente de las 4 ruedas y un mango de piel sintética
  • Adecuado para un peso de hasta 22 kg
  • Cómodo cojín de asiento, arnés de 5 puntos y respaldo ajustable con múltiples posiciones
Nuevo
Babyzen Yoyo² - Juego completo de cochecito de bebé (0 + y 6 +, estructura de toffee), color negro
  • El Babyzen YOYO² 0+ y 6+: compuesto por el marco, el paquete Newborn 0+ y el paquete de colores 6+
  • Muy compacto: YOYOYO² es aceptado o reconocido por la mayoría de las compañías aéreas como equipaje de mano. Dimensiones plegado: 52 x 44 x 18 cm. Peso: solo 6,2 kg
  • El nuevo YOYO² ofrece aún más comodidad y facilidad de uso con un nuevo chasis reforzado, una suspensión independiente de las 4 ruedas y un mango de piel sintética
  • Adecuado para un peso de hasta 22 kg
  • Cómodo cojín de asiento, arnés de 5 puntos y respaldo ajustable con múltiples posiciones
Nuevo
Babyzen Yoyoyo² - Juego completo de cochecito (0+ y 6+, estructura de toffee), color blanco
  • El Babyzen YOYO² 0+ y 6+: compuesto por el marco, el paquete Newborn 0+ y el paquete de colores 6+
  • Muy compacto: YOYOYO² es aceptado o reconocido por la mayoría de las compañías aéreas como equipaje de mano. Dimensiones plegado: 52 x 44 x 18 cm. Peso: solo 6,2 kg
  • El nuevo YOYO² ofrece aún más comodidad y facilidad de uso con un nuevo chasis reforzado, una suspensión independiente de las 4 ruedas y un mango de piel sintética
  • Adecuado para un peso de hasta 22 kg
  • Cómodo cojín de asiento, arnés de 5 puntos y respaldo ajustable con múltiples posiciones
Nuevo
Babyzen Yoyoyo² - Juego completo de cochecito de bebé (0 + y 6 años), color blanco
  • El Babyzen YOYO² 0+ y 6+: compuesto por el marco, el paquete Newborn 0+ y el paquete de colores 6+
  • Muy compacto: YOYOYO² es aceptado o reconocido por la mayoría de las compañías aéreas como equipaje de mano. Dimensiones plegado: 52 x 44 x 18 cm. Peso: solo 6,2 kg
  • El nuevo YOYO² ofrece aún más comodidad y facilidad de uso con un nuevo chasis reforzado, una suspensión independiente de las 4 ruedas y un mango de piel sintética
  • Adecuado para un peso de hasta 22 kg
  • Cómodo cojín de asiento, arnés de 5 puntos y respaldo ajustable con múltiples posiciones
Nuevo
Babyzen Yoyoyo² - Juego completo de cochecito para bebé (0 + y 6 años), color negro
  • El Babyzen YOYO² 0+ y 6+: compuesto por el marco, el paquete Newborn 0+ y el paquete de colores 6+
  • Muy compacto: YOYOYO² es aceptado o reconocido por la mayoría de las compañías aéreas como equipaje de mano. Dimensiones plegado: 52 x 44 x 18 cm. Peso: solo 6,2 kg
  • El nuevo YOYO² ofrece aún más comodidad y facilidad de uso con un nuevo chasis reforzado, una suspensión independiente de las 4 ruedas y un mango de piel sintética
  • Adecuado para un peso de hasta 22 kg
  • Cómodo cojín de asiento, arnés de 5 puntos y respaldo ajustable con múltiples posiciones