Press "Enter" to skip to content

Chupete

Comprar Chupete

Has entrado a la mejor pagina web de bebés de toda la red, no es por que tenemos la tienda para bebés con todos los productos, hoy en nuestra web te dejamos las opciones exclusivas de todos nuestros articulos.

Estamos especializados en Chupete y en necesidades para bebés y recien nacidos Aqui hallara muchos productos relacionados con el tema de los bebés con el fin de ofrecer a nuestro bebé de nuestra familia un sin fín de opciones para que su desarrollo sea mucho mas variado y divertido.

Bestseller No. 1
Suavinex, Portachupete Bebé; Para Llevar 2 Chupetes; Caja Portachupetes; Funda Para Chupetes; Bonhomia, Verde
  • Portachupetes de la colección Suavinex Bonhomía
  • Óptimo para guardar los chupetes del bebé hasta el siguiente uso; evita que los chupetes se pierdan o se ensucien
  • Su asa flexible está pensada para colgar del carrito, del bolso o de la cuna
  • Con capacidad para dos chupetes
  • Las dos conchas de la parte central pueden desmontarse para convertirse en dos portachupetes independientes
Bestseller No. 2
Chupete Ultra Air de Philips Avent: paquete de 4 chupetes de bebé ligeros y transpirables de Philips Avent, 0-6 meses (modelo SCF085/63)
  • Permite que la piel respire: el chupete Ultra Air de Philips Avent incluye orificios de aire extragrandes que permiten que la piel del bebé respire y se mantenga seca mientras tranquiliza a su bebé
  • Fácil de limpiar: el estuche de viaje ultra air funciona también como esterilizador; añada un poco de agua e introdúzcalo en el microondas durante 3 minutos para limpiar y esterilizar el chupete
  • Adorado por los bebés: una media del 98 %* de los padres afirma que su bebé acepta un chupete Ultra Air, algo que no es de extrañar gracias a la tetina de textura sedosa para mayor comodidad
  • Mayor comodidad: diseñado para resultar lo más cómodo posible sin afectar al desarrollo oral de su bebé, ayuda a proteger la forma natural de los dientes y las encías
  • El set incluye 4 chupetes Ultra Air de Philips Avent libres de BPA para bebés de 0 a 6 meses y 1 esterilizador/estuche de transporte
Bestseller No. 3
BebeDeParis Chupete Bebé Personalizado con Nombre, Para Bebés de 0-6 Meses, Chupete con Tetina de Silicona, Libre de BPA, Presentado en una bonita Caja PREMIUM Vintage Blanca.
  • Set de Bebé: Incluye un chupete para bebé personalizado y una caja vintage de color blanco . Grabamos el nombre del niño o niña en el momento de la confirmación del pedido para un regalo muy personal y único.
  • ‍ Tetina Ergonómica: Tetina de silicona anatómica que imita el pezón de la madre que lo protege de las caídas. Se recomienda esterilizar el chupete con sistema de frío o 2 minutos en agua retirada del fuego tras ebullición.
  • Presentado en una elegante caja Vintage de color Blanco, entrega en 24-48 h laborables. Añade tu mensaje y el nombre del bebé en la opción ‘Añadir opciones de Regalo’ antes de realizar el pago.
  • Calidad de lujo: Todos nuestros chupetes disponen de la certificación correspondiente cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad. Nuestros chupetes personalizados están realizados con materiales de primera calidad y cumplen con la normativa de seguridad europea (Certificado Europeo 1400)
  • Más de 20 años: Confía en el líder europeo en productos personalizados para bebés. Ya sea para tu bebé o para regalar, te ofrecemos la mejor opción. La personalización del chupete es instantánea y no afecta el plazo de entrega.
Bestseller No. 4
Vicloon Chupetes Fruta Bebe+6 Tetinas Silicona de Repuesto,2 Pcs Alimentador Antiahogo Bebe y 2 cucharas blandas de silicona Mordedores Bebes de Sin BPA,Contiene Correa para Chupete(Cuerna)
  • 【Juego de mordeduras de silicona】El juego de comedero para bebé incluye 1 mordedor de cervatillo verde claro, 1 mordedor de cervatillo morado, 1 cuchara blanda de silicona azul, 1 cuchara blanda de silicona verde claro, 1 correa de cadena para chupete y 6 chupetes de silicona de diferentes tamaños (2 grandes , mediano y pequeño) El tamaño pequeño es adecuado para bebés de 3 a 6 meses, el tamaño mediano es adecuado de 6 a 12 meses, el tamaño grande es adecuado de 12 a 24 meses.
  • 【MATERIAL 100% SILICONA】 Nuestro alimentador de chupete de gutapercha está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, a diferencia de otros modelos de plástico o semi-silicona. Nuestro alimentador es 100% de silicona (excepto la cubierta), que puede satisfacer las necesidades de la dentición de su bebé, sin BPA, PVC, látex, látex, metal, ftalatos, no tóxico, sin óxido, buen diseño de sellado Puede evitar que el bebé de comer por error.
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】 El alimentador de silicona es muy fácil de limpiar. Frote suavemente con agua jabonosa tibia para lavar los restos de comida del bebé. Todas las piezas son aptas para lavavajillas, fáciles de cargar y descargar y se pueden limpiar a fondo sin problemas de higiene.
  • 【Multifuncional】 El chupete de alimentación de frutas combina las funciones de un chupete y un mordedor. Ni siquiera necesitas machacar la comida. Las bolsas de almacenamiento de alimentos contienen frutas, verduras, leche materna o puré. El diseño de malla de silicona está más cerca de la leche materna, es más suave y elástico. La superficie texturizada masajea y estimula las encías, perfecta para la dentición de los bebés.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestro comedero para bebés tiene el tamaño y la función perfectos, lo que le permite a su bebé agarrarlo fácilmente y mantener su agarre, guiar a su bebé para que coma de forma independiente, absorber todo tipo de nutrientes además de la leche, evitar malos hábitos de eclipse parcial y quisquilloso y ejercite la capacidad de succión del bebé, aumente la capacidad pulmonar y promueva el desarrollo saludable del bebé.
RebajasBestseller No. 5
Charm colgante Pandora 781490C01 Chupete Bebé
  • Compatible con : Pulseras Pandora Moments
  • Celebra la llegada de un adecuado miembro a la familia con el Charm Colgante Chupete Bebé
  • El chupete se presenta con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k con circonitas cúbicas engastadas en pavé formando un corazón
  • El protector del chupete de plata de primera ley se ha embellecido con una gema y la inscripción: "Made with love" (Hecho con amor)
  • Este es sin duda un regalo muy significativo para cualquier madre orgullosa
Bestseller No. 6
Panny & Mody Clip personalizado para chupete con nombre, soporte para chupete de tela de algodón para regalo de cumpleaños de bebé, se adapta a todos los chupetes (rosa elefante)
  • Clip de chupete personalizado: haz clic en el botón "Personalizar ahora" para empezar a personalizar las correas de chupete de bebé con el nombre de tu bebé o la información personalizada que desees (7 letras como máximo. ).
  • Diseño multifuncional: clip para chupete de bebé, protector de chupete, cadena para chupete, clip para chupete, correas para chupete, llámalo como quieras No más chupetes perdidos No más momentos "Oh No" después de que los chupetes aterricen en el suelo.
  • Se adapta universalmente a todos los chupetes: nuestros clips personalizados para chupete se adaptan universalmente a todos los estilos de chupete donde hay un agujero para fijar. Funciona muy bien para chupetes MAM, Nuk, Philips Avent Soothie y otros juguetes para bebés.
  • Regalo perfecto para bebé: el clip personalizado para chupete creará un efecto "WOW" para todas las personas que ven estos clips personalizados para chupete por primera vez. El clip personalizado para chupete es un gran regalo de baby shower. Regalo perfecto para cumpleaños de bebé, Navidad.
Bestseller No. 7
Suavinex, Chupete recién nacido Zero Zero con Tetina Fisiológica SX Pro para Bebés 0 a 6 Meses, Hipoalergénico, Apto para Pieles Sensibles, Silicona Skin-Friendly
  • CHUPETE ZERO ZERO PARA RECIEN NACIDOS, para bebés de 0 a 6 meses
  • DISEÑO AIREADO. Su diseño aireado hace que el chupete tenga un menor contacto con la piel del bebé
  • TAMAÑO Y PESO REDUCIDO. Con tamaño y peso reducido de este chupete de recién nacido, se obtiene una adaptabilidad a la carita del bebé
  • SKIN FRIENDLY SILICONE. Chupete fisiológico de silicona skin-friendly, de grado médico. Dermatológicamente testado
  • RESPETA EL DESARROLLO BUCODENTAL. Chupete para recién nacido con tetina fisiológica SX Pro, de forma simétrica; Con su cuello fino y cabeza plana, la tetina SX Pro respeta la posición natural de la lengua durante la succión y también el desarrollo bucodental del bebé
Bestseller No. 8
LEADSTAR Chupete Fruta Bebe, Alimentador Antiahogo Bebe Mordedores en Silicona, Juguete Dentición Chupetes Para Bebés y Niños para Mordedor Verdura Frutas Alimentación Suplementaria, 11 Piezas
  • 【Juego Todo en 1】 El juego de alimentación para bebés LEADSTAR incluye 1 cuchara dispensadora, 2 comederos para frutas, 6 tetinas en 3 tamaños diferentes y 2 cepillos de dientes para satisfacer las diferentes necesidades de los padres al alimentar a su bebé. Todos están hechos de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y seguros para que el bebé muerda y mastique, más convenientes para alimentar a su bebé con diferentes alimentos como frutas frescas, yogur, hielo y leche materna.
  • 【Alimentador de Frutas para Bebés】 El diseño de la cerradura y los pequeños orificios de los chupete fruta bebe evitan que los pequeños trozos de comida se ahoguen. El asa y la superficie de silicona suave permiten a los bebés sostenerlo fácilmente y disfrutar de la comida por sí mismos y ayudar a aliviar las molestias de la dentición. También viene con 6 tetinas de silicona en 3 tamaños para bebés de diferentes meses de edad.
  • 【Cucharas Dispensadoras de Alimentos de 90 ml】 Esta cuchara dispensadora de silicona exprimible con escala garantiza una medición precisa y facilita el suministro de la cantidad perfecta para alimentar a los bebés. El diseño de pie con base de succión permite una alimentación conveniente e higiénica con una sola mano con solo apretar mientras se manejan otros asuntos inesperados.
  • 【Cepillo de Dientes Baby Finger】 El cepillo de dientes para dedos con cómodas cerdas de silicona le da a su bebé un toque suave y ayuda a entrenar a su bebé con hábitos bucales saludables. Fácil de limpiar y transportar.
  • 【Fácil de Limpiar】 La alimentador antiahogo bebe se puede separar. Limpie el juego de alimentación para bebés con agua hirviendo o tibia antes del primer uso y séquelo en la rejilla superior del lavavajillas. Un maravilloso regalo alimentador de silicona para bebés y padres.
Bestseller No. 9
Kowlone Cadenas Chupetes Silicona Clips De Chupete Para Bebé Porta Chupetero Soothie Clip Sujeta Chupete Holder Binky Clips Niño Chicas 2-Paquetes(Beige,Verde Musgo)
  • 【Ajuste universal para todos los chupetes】Nuestros clips para chupetes 2 en 1 se adaptan universalmente a todos los estilos de chupetes donde hay un orificio para sujetar. Funciona muy bien para MAM, Nuks, chupetes Soothie, baberos baberos, cochecitos de ropa, asiento de coche y otros.
  • 【Calidad mejorada y más fuerte】Reemplazamos el clip original con un clip de acero inoxidable para una calidad más fuerte, que puede sostener la ropa con firmeza y apoyar fácilmente los movimientos de su bebé.
  • 【Cómo adjuntar】Simplemente coloque la cuerda a través del orificio del chupete y pase el clip y el soporte a través de la cuerda para que haga un nudo. El juego de pinzas para chupete fuerte está diseñado para evitar que el chupete se caiga al suelo y se pierda. o Contaminado.
  • 【Regalo para baby shower】Los clips para chupete son un gran regalo para baby shower. Colores vibrantes para la percepción visual, el motor, el desarrollo sensorial. ¡Es un regalo bien pensado y bien diseñado para Baby Shower, cumpleaños, Navidad o registro de bebés!
  • 【Servicio posventa】Para garantizar su 100% de satisfacción, todos los clips para chupete Kowlone vienen con un servicio de devolución y cambio de dinero de 90 días. Cualquier problema, contáctenos directamente sin dudarlo.

Chupete Para Bebé online

todoparapeques ha venido para darte un amplio listado de diversos articulos de puericultura en internet a los nuevos padres que o bien son padres primerizos que se encuentran que quizas no saben muy bien cuales son las referencias son necesarios para que sea la mejor reaccion en el niño o alomejor, deben que se renueven estos productos que estan obsoletos de sus anteriores niños.

Operamos con los productos comerciales y mas buscadas de España, y eso, junto a la profesionalidad de los vendedores nos eleva a conseguir una alta capacidad de atencion para los compradores.

Nuevo
Real Baby Dolls, Baby Doll, 60 cm 23 Pulgadas Cute Curly Girl Realistic Soft Vinyl Cloth Body Simulation Toy Realista Toddler Dress Up Early Learning Game Unwashable Mayores de 3 años
  • ? Hemos preparado una muñeca realista para ti. La muñeca tiene un tacto delicado y está hecha a mano. ¡Los rasgos faciales están pintados a mano, con labios pequeños y ojos brillantes!
  • ? Desarrolla la imaginación de tu hijo con nuestras muñecas realistas. Esta muñeca mágica ofrece una mejor alternativa al juego de simulación. Tu bebé necesita tocar, sostener e interactuar para desarrollar su imaginación.
  • Reborn Baby Doll es una muñeca realista, cercana al bebé real, los adultos o los niños pueden obtener comodidad psicológica al llevarse bien con la muñeca Reborn. Las muñecas Reborn son la muñeca perfecta para los compañeros de juegos de los niños y los adorables compañeros de familia.
  • ? Venimos con biberón, chupete, certificado de nacimiento y un lindo conjunto de ropa. ¡Puedes comprar más ropa para tu muñeca! Se recomienda comprar ropa de recién nacido de 0 a 3 meses.
  • ?Perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, actividades preescolares, actividades familiares, juegos de rol, juegos de entrenamiento, los niños adquirirán habilidades sociales y habilidades cognitivas sólidas. Al mismo tiempo, también puede reducir la soledad de los ancianos que viven solos.
Nuevo
Realista Baby Doll, Baby Doll Girl-24 Pulgadas 60cm Lindo Dorado Pelo Largo Simulación Bebé Suave Tela De Silicona Cuerpo No Lavable Hecho A Mano Realista Realista Conjunto De Regalo
  • ? Hemos preparado una muñeca realista para ti. La muñeca tiene un tacto delicado y está hecha a mano. ¡Los rasgos faciales están pintados a mano, con labios pequeños y ojos brillantes!
  • ? Desarrolla la imaginación de tu hijo con nuestras muñecas realistas. Esta muñeca mágica ofrece una mejor alternativa al juego de simulación. Tu bebé necesita tocar, sostener e interactuar para desarrollar su imaginación.
  • Reborn Baby Doll es una muñeca realista, cercana al bebé real, los adultos o los niños pueden obtener comodidad psicológica al llevarse bien con la muñeca Reborn. Las muñecas Reborn son la muñeca perfecta para los compañeros de juegos de los niños y los adorables compañeros de familia.
  • ? Venimos con biberón, chupete, certificado de nacimiento y un lindo conjunto de ropa. ¡Puedes comprar más ropa para tu muñeca!
  • ?Perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, actividades preescolares, actividades familiares, juegos de rol, juegos de entrenamiento, los niños adquirirán habilidades sociales y habilidades cognitivas sólidas. Al mismo tiempo, también puede reducir la soledad de los ancianos que viven solos.
Nuevo
Muñecas de bebé, simulación de muñeca Hecha a Mano con Ojos Cerrados, niña con Mono Rosa, Juego de Regalo no Lavable de Tela de Silicona híbrida de Vinilo Suave Realista (48cm18.89)
  • Esta muñeca Reborn está 100% hecha a mano, pintada a mano y hecha de vinilo de silicona suave de alta calidad para un tacto cómodo. Material de protección del medio ambiente seguro, no tóxico y puro. Con 18 pulgadas, es fácil de sostener y transportar como un bebé de verdad.
  • La muñeca es adecuada para ropa de recién nacido y pañales desechables de tamaño recién nacido. El paquete contiene chupete, biberón, certificado de nacimiento.
  • La piel de la muñeca es la parte más singular de la muñeca realista, se dedica mucho tiempo a la piel del bebé para que se vea más realista, proceso de fabricación de varias capas. Uñas completamente pintadas a mano, el lecho ungueal se vuelve rojo, las uñas son translúcidas y algunas uñas incluso tienen forma de media luna. La muñeca puede sentarse y acostarse, y todo el cuerpo es de silicona, que se puede bañar en agua.
  • Aplicaciones: Muñecos renacimiento, regalos de cumpleaños o Navidad para niñas o niños, compañeros de juegos infantiles, muñecos con alzheimer, colecciones de parejas y coleccionistas, juguetes de dormitorio o baño, guardería o enseñanza, ropa o maquetas, complementos, etc.
  • El hermoso diseño le da realismo a estas muñecas. El cabello está enraizado a mano y puede tener cualquier forma y arreglo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar. También puedes cortarte el cabello para un mejor estilo.
Nuevo
Muñecas Niño, Medio Cuerpo Silicona Baby Doll Niña con Ropa Manta Biberón Chupete Vinilo Suave Silicona Mixta 55cm Simulación Hecho A Mano Realista
  • Esta muñeca Reborn está 100% hecha a mano, pintada a mano y hecha de vinilo de silicona suave de alta calidad para un tacto cómodo. Material de protección del medio ambiente seguro, no tóxico y puro. Con 18 pulgadas, es fácil de sostener y transportar como un bebé de verdad.
  • La muñeca es adecuada para ropa de recién nacido y pañales desechables de tamaño recién nacido. El paquete contiene chupete, biberón, certificado de nacimiento.
  • La piel de la muñeca es la parte más singular de la muñeca realista, se dedica mucho tiempo a la piel del bebé para que se vea más realista, proceso de fabricación de varias capas. Uñas completamente pintadas a mano, el lecho ungueal se vuelve rojo, las uñas son translúcidas y algunas uñas incluso tienen forma de media luna. La muñeca puede sentarse y acostarse, y todo el cuerpo es de silicona, que se puede bañar en agua.
  • Aplicaciones: Muñecos renacimiento, regalos de cumpleaños o Navidad para niñas o niños, compañeros de juegos infantiles, muñecos con alzheimer, colecciones de parejas y coleccionistas, juguetes de dormitorio o baño, guardería o enseñanza, ropa o maquetas, complementos, etc.
  • El hermoso diseño le da realismo a estas muñecas. El cabello está enraizado a mano y puede tener cualquier forma y arreglo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar. También puedes cortarte el cabello para un mejor estilo.
Nuevo
Muñeca recién Nacida, muñeca de bebé de 22 Pulgadas, Piel Negra, muñeca de simulación de Raza Mixta Afro, Hecha a Mano, Realista, de Silicona Suave, Lavable, Juego de cumpleaños (con Mono Gris)
  • ? Hemos preparado una muñeca realista para ti. La muñeca tiene un tacto delicado y está hecha a mano. ¡Los rasgos faciales están pintados a mano, con labios pequeños y ojos brillantes!
  • ? Desarrolla la imaginación de tu hijo con nuestras muñecas realistas. Esta muñeca mágica ofrece una mejor alternativa al juego de simulación. Tu bebé necesita tocar, sostener e interactuar para desarrollar su imaginación.
  • Reborn Baby Doll es una muñeca realista, cercana al bebé real, los adultos o los niños pueden obtener comodidad psicológica al llevarse bien con la muñeca Reborn. Las muñecas Reborn son la muñeca perfecta para los compañeros de juegos de los niños y los adorables compañeros de familia.
  • ? Venimos con biberón, chupete, certificado de nacimiento y un lindo conjunto de ropa. ¡Puedes comprar más ropa para tu muñeca!
  • ?Perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, actividades preescolares, actividades familiares, juegos de rol, juegos de entrenamiento, los niños adquirirán habilidades sociales y habilidades cognitivas sólidas. Al mismo tiempo, también puede reducir la soledad de los ancianos que viven solos.
Nuevo
Muñeca recién Nacida, 23.6 "Muñeca bebé Lindo y Realista Niño de Pelo Corto con Traje de Babero de Mezclilla Hecho a Mano Vinilo Suave Realista Cuerpo de Tela de Silicona Mixta No Lavable
  • Esta muñeca Reborn está 100% hecha a mano, pintada a mano y hecha de vinilo de silicona suave de alta calidad para un tacto cómodo. Material de protección del medio ambiente seguro, no tóxico y puro. Con 18 pulgadas, es fácil de sostener y transportar como un bebé de verdad.
  • La muñeca es adecuada para ropa de recién nacido y pañales desechables de tamaño recién nacido. El paquete contiene chupete, biberón, certificado de nacimiento.
  • La piel de la muñeca es la parte más singular de la muñeca realista, se dedica mucho tiempo a la piel del bebé para que se vea más realista, proceso de fabricación de varias capas. Uñas completamente pintadas a mano, el lecho ungueal se vuelve rojo, las uñas son translúcidas y algunas uñas incluso tienen forma de media luna. La muñeca puede sentarse y acostarse, y todo el cuerpo es de silicona, que se puede bañar en agua.
  • Aplicaciones: Muñecos renacimiento, regalos de cumpleaños o Navidad para niñas o niños, compañeros de juegos infantiles, muñecos con alzheimer, colecciones de parejas y coleccionistas, juguetes de dormitorio o baño, guardería o enseñanza, ropa o maquetas, complementos, etc.
  • El hermoso diseño le da realismo a estas muñecas. El cabello está enraizado a mano y puede tener cualquier forma y arreglo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar. También puedes cortarte el cabello para un mejor estilo.
Nuevo
Muñecas bebé realistas, muñeca bebé de 20 Pulgadas, 50 cm, muñeca Gorda de simulación Linda, Hecha a Mano, Cuerpo Completo, Vinilo Suave, Juego de Regalo no Lavable para Mayores de 3 años
  • ? Hemos preparado una muñeca realista para ti. La muñeca tiene un tacto delicado y está hecha a mano. ¡Los rasgos faciales están pintados a mano, con labios pequeños y ojos brillantes!
  • ? Desarrolla la imaginación de tu hijo con nuestras muñecas realistas. Esta muñeca mágica ofrece una mejor alternativa al juego de simulación. Tu bebé necesita tocar, sostener e interactuar para desarrollar su imaginación.
  • Reborn Baby Doll es una muñeca realista, cercana al bebé real, los adultos o los niños pueden obtener comodidad psicológica al llevarse bien con la muñeca Reborn. Las muñecas Reborn son la muñeca perfecta para los compañeros de juegos de los niños y los adorables compañeros de familia.
  • ? Venimos con biberón, chupete, certificado de nacimiento y un lindo conjunto de ropa. ¡Puedes comprar más ropa para tu muñeca!
  • ?Perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, actividades preescolares, actividades familiares, juegos de rol, juegos de entrenamiento, los niños adquirirán habilidades sociales y habilidades cognitivas sólidas. Al mismo tiempo, también puede reducir la soledad de los ancianos que viven solos.
Nuevo
Baby Dolls, Black Skin Baby Doll, 50cm African American Mixed Race Boy con Denim Bib Set Vinilo Suave Hecho a Mano Cuerpo de Tela de Silicona Mixta No Lavable Mejor Set de Regalo
  • Esta muñeca Reborn está 100% hecha a mano, pintada a mano y hecha de vinilo de silicona suave de alta calidad para un tacto cómodo. Material de protección del medio ambiente seguro, no tóxico y puro. Con 18 pulgadas, es fácil de sostener y transportar como un bebé de verdad.
  • La muñeca es adecuada para ropa de recién nacido y pañales desechables de tamaño recién nacido. El paquete contiene chupete, biberón, certificado de nacimiento.
  • La piel de la muñeca es la parte más singular de la muñeca realista, se dedica mucho tiempo a la piel del bebé para que se vea más realista, proceso de fabricación de varias capas. Uñas completamente pintadas a mano, el lecho ungueal se vuelve rojo, las uñas son translúcidas y algunas uñas incluso tienen forma de media luna. La muñeca puede sentarse y acostarse, y todo el cuerpo es de silicona, que se puede bañar en agua.
  • Aplicaciones: Muñecos renacimiento, regalos de cumpleaños o Navidad para niñas o niños, compañeros de juegos infantiles, muñecos con alzheimer, colecciones de parejas y coleccionistas, juguetes de dormitorio o baño, guardería o enseñanza, ropa o maquetas, complementos, etc.
  • El hermoso diseño le da realismo a estas muñecas. El cabello está enraizado a mano y puede tener cualquier forma y arreglo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar. También puedes cortarte el cabello para un mejor estilo.
Nuevo
Muñecas bebé realistas, muñeca bebé Realista 22 Pulgadas 55 cm Linda muñeca Que Abre los Ojos Realista Cuerpo de Tela de Silicona Suave Principiante Madre educación temprana Juguetes Mejor cumpleaños
  • ? Reborn Baby Doll es una muñeca con una apariencia realista, cercana al bebé real, los adultos o los niños pueden obtener comodidad psicológica al llevarse bien con la muñeca Reborn. Las muñecas Reborn son las muñecas perfectas para ser las compañeras de juegos de los niños y las encantadoras compañeras de la familia.
  • ? ¡Esta muñeca viene con características realistas que la hacen lucir irresistiblemente linda! ¡Llévalo contigo y úsalo como corresponde! Elige más tipos de ropa para ella
  • ?Finalmente tenemos la primera muñeca realista para su amado niño o niña. La muñeca es delicada al tacto, y los rasgos faciales de la muñeca están todos hechos a mano, con pequeños dedos en los pies y lindos dedos en las manos. Los rasgos faciales están dibujados a mano con labios pequeños y ojos brillantes
  • ?Perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, actividades preescolares, actividades familiares, juegos de rol, juegos de entrenamiento, los niños adquirirán habilidades sociales y habilidades cognitivas sólidas. Al mismo tiempo, también puede reducir la soledad de los ancianos que viven solos.
  • ? Desarrolla la imaginación de tu hijo con nuestra muñeca realista. Esta muñeca mágica ofrece una alternativa superior al juego de simulación. ¡Es hora de mantener a tus hijos alejados de los videojuegos! Para desarrollar adecuadamente la imaginación, su bebé necesita tocar, sostener e interactuar con las personas. Al presentarle a su hijo la muñeca, su hijo aprenderá a parar
Nuevo
Muñecas bebé realistas, 42 cm 16.5 "Muñeca bebé, niño/niña simulado con Ropa de Mono Hecho a Mano Vinilo Suave Realista Cuerpo de Tela de Silicona Mixta No Lavable Mejor Juego de Regalo
  • Esta muñeca Reborn está 100% hecha a mano, pintada a mano y hecha de vinilo de silicona suave de alta calidad para un tacto cómodo. Material de protección del medio ambiente seguro, no tóxico y puro. Con 18 pulgadas, es fácil de sostener y transportar como un bebé de verdad.
  • La muñeca es adecuada para ropa de recién nacido y pañales desechables de tamaño recién nacido. El paquete contiene chupete, biberón, certificado de nacimiento.
  • La piel de la muñeca es la parte más singular de la muñeca realista, se dedica mucho tiempo a la piel del bebé para que se vea más realista, proceso de fabricación de varias capas. Uñas completamente pintadas a mano, el lecho ungueal se vuelve rojo, las uñas son translúcidas y algunas uñas incluso tienen forma de media luna. La muñeca puede sentarse y acostarse, y todo el cuerpo es de silicona, que se puede bañar en agua.
  • Aplicaciones: Muñecos renacimiento, regalos de cumpleaños o Navidad para niñas o niños, compañeros de juegos infantiles, muñecos con alzheimer, colecciones de parejas y coleccionistas, juguetes de dormitorio o baño, guardería o enseñanza, ropa o maquetas, complementos, etc.
  • El hermoso diseño le da realismo a estas muñecas. El cabello está enraizado a mano y puede tener cualquier forma y arreglo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar. También puedes cortarte el cabello para un mejor estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *