Press "Enter" to skip to content

Chupete

Comprar Chupete

Has entrado a la mejor pagina web de bebés de toda la red, no es por que tenemos la tienda para bebés con todos los productos, hoy en nuestra web te dejamos las opciones exclusivas de todos nuestros articulos.

Estamos especializados en Chupete y en necesidades para bebés y recien nacidos Aqui hallara muchos productos relacionados con el tema de los bebés con el fin de ofrecer a nuestro bebé de nuestra familia un sin fín de opciones para que su desarrollo sea mucho mas variado y divertido.

Bestseller No. 1
Suavinex Nuevo Chupete Para Dormir Todo Silicona, Para Bebés 0/6 meses, Chupete con Tetina Fisiológica SX Pro, Super Blandito y Flexible, Color Azul
  • Nuevo chupete todo silicona con la nueva tetina fisiológica SX Pro, para bebés 0-6 meses.
  • Los beneficios del chupete Todo silicona ahora con nueva tetina Fisiológica SX Pro.
  • Ideal para dormir, no marca la carita del bebé.
  • La nueva tetina Fisiológica SX Pro está pensada para no invadir la cavidad oral y proporcionar al bebé la misma sensación que experimenta en su estado natural/fisiológico cuando no lleva chupete.
  • Chupete todo silicona con tetina fisiolóica de silicona fina ultra-suave que imita en textura y consistencia el pezón materno.
Bestseller No. 2
Suavinex - Chupete recién nacido Zero Zero con Tetina Fisiológica SX Pro para Bebés 0 a 6 Meses, hipoalergénico apto para pieles sensibles, diseño aireado, Silicona Skin-Friendly
  • Chupete Zero Zero para bebés de 0 a 6 meses; Para recién nacidos
  • Su diseño aireado hace que el chupete tenga un menor contacto con la piel del bebé; Chupete fisiológico de silicona skin-friendly, de grado médico dermatológicamente testado
  • Tamaño y peso reducido; Con tamaño y peso reducido de este chupete de recién nacido, se obtiene una adaptabilidad a la carita del bebé
  • Chupete para recién nacido con tetina fisiológica SX Pro, de forma simétrica; Con su cuello fino y cabeza plana, la tetina SX Pro respeta la posición natural de la lengua durante la succión y también el desarrollo bucodental del bebé
  • Respeta la lactancia materna; Con su textura, color y forma minimiza la confusión con el pezón materno, respetando la correcta implantación de la lactancia materna durante los primeros días
Bestseller No. 3
Chupete Fruta Bebe - 1 Chupete Frutta Rosa con 3 Tamaños de Tetinas de Silicona sin BPA (3 a 24 Meses) - El Juguete para la Dentición alivia las Encías del Niño - Chupete de Frutas para Niños Pequeños
  • PRODUCTO 2 EN 1: El mordedor BEBI BORN permitirá a tu bebé descubrir con seguridad el sabor de las frutas, los purés y los alimentos. Cuando mastiquen la tetina, el jugo de la fruta o la verdura fluirá uniformemente. Este versátil mordedor permitirá a su hijo alimentarse fácilmente y aliviar las encías doloridas.
  • Dientes por rango de edad: 3 tamaños de tetinas para adaptarse a los bebés de 3 a 24 meses. S (bebés de 3 a 6 meses), M (bebés de 6 a 12 meses), L (bebés de 12 a 24 meses). Certificado 100% de silicona de grado alimentario, sin bisfenol A, sin látex, sin ftalatos y sin plomo (norma CE).
  • FIABILIDAD Y SEGURIDAD: El broche de presión bloquea perfectamente el chupete de frutas para un uso seguro durante las comidas. Ha sido diseñado para garantizar la mejor fiabilidad y solidez.
  • COMPACTO E HIGIÉNICO: Un producto de tamaño pequeño con un mango ergonómico especialmente diseñado para adaptarse a las pequeñas manos de tu bebé. Su tapa permitirá una mejor higiene y una impermeabilidad sin riesgo de fugas.
  • LOTE COMPLETO: 1 mordedor rosa para bebés + 3 tetinas de silicona en 3 tamaños (de 3 a 24 meses). Se proporciona una bolsa con cremallera para facilitar el almacenamiento y el transporte. Se ofrece un anillo de dentición (para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto).
Bestseller No. 4
Chupete Fruta Bebe - RIGHTWELL 2 Pcs Chupetes Frutas para Bebés y Niños Pequeños con 6 Tetinas de Silicona sin BPA para Mordedor Verdura Papilla Alimentación Suplementaria
  • Seguridad y no tóxico: el Alimentador de alimentos RIGHTWELL no contiene BPA y es un material saludable, no tóxico, aprobado por la FDA y de calidad alimentaria; Se pueden seleccionar 3 tamaños diferentes de Sacos de silicona de acuerdo con el ancho de la boca del niño, adecuado para bebés de 6-12 meses
  • Diet Dieta saludable: Fruit Feeder es la mejor opción para bebés y niños pequeños para alimentar de manera segura frutas, verduras, gachas y alimentos complementarios por primera vez. También satisface las necesidades nutricionales del bebé de verduras y frutas mientras ejercita la capacidad de masticación del bebé.
  • Alivia la incomodidad de los dientes largos: la ventosa de frutas está diseñada con una superficie de silicona texturizada, que es ideal para aliviar el dolor durante la dentición. Simplemente vierta la comida enfriada o el hielo pequeño en una aspiradora de silicona.
  • Higiénico y fácil de limpiar: hecho de silicona suave, de buena calidad alimentaria, fácil de desinfectar, apto para lavavajillas, completamente libre de BPA. Broches anti-niños para una fácil extracción y limpieza.
  • Qué puede obtener: 2 alimentadores de fruta, 6 boquillas de silicona de grado alimenticio de diferentes tamaños para reemplazo, 1 año de garantía de satisfacción del 100% y nuestro servicio amigable - No importa el problema que tenga, no dude en contactarnos en cualquier momento y nuestro El equipo de servicio le daría una solución de satisfacción.
Bestseller No. 5
BebeDeParis Chupete Bebé Personalizado con Nombre, Para Bebés de 0-6 Meses, Chupete con Tetina de Silicona, Libre de BPA, Presentado en una bonita Caja Vintage.
  • Set de Bebé: Incluye un chupete para bebé personalizado y una caja vintage de color blanco . Grabamos el nombre del niño o niña en el momento de la confirmación del pedido para un regalo muy personal y único.
  • ‍ Tetina Ergonómica: Tetina de silicona anatómica que imita el pezón de la madre que lo protege de las caídas. Se recomienda esterilizar el chupete con sistema de frío o 2 minutos en agua retirada del fuego tras ebullición.
  • Entrega en 24-48 h laborables: El paquete se envía en una bandeja regalo con tarjeta de felicitación personalizada. Añade tu mensaje y el nombre del bebé en la opción ‘Añadir opciones de Regalo’ antes de realizar el pago.
  • Calidad de lujo: Todos nuestros chupetes disponen de la certificación correspondiente cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad. Nuestros chupetes personalizados están realizados con materiales de primera calidad y cumplen con la normativa de seguridad europea (Certificado Europeo 1400)
  • Más de 20 años: Confía en el líder europeo en productos personalizados para bebés. Ya sea para tu bebé o para regalar, te ofrecemos la mejor opción. La personalización del chupete es instantánea y no afecta el plazo de entrega.
Bestseller No. 6
Vicloon Chupetes Fruta Bebe+6 Tetinas Silicona de Repuesto,2 Pcs Alimentador Antiahogo Bebe y 2 cucharas blandas de silicona Mordedores Bebes de Sin BPA,Contiene Correa para Chupete(Cuerna)
  • 【Juego de mordeduras de silicona】El juego de comedero para bebé incluye 1 mordedor de cervatillo verde claro, 1 mordedor de cervatillo morado, 1 cuchara blanda de silicona azul, 1 cuchara blanda de silicona verde claro, 1 correa de cadena para chupete y 6 chupetes de silicona de diferentes tamaños (2 grandes , mediano y pequeño) El tamaño pequeño es adecuado para bebés de 3 a 6 meses, el tamaño mediano es adecuado de 6 a 12 meses, el tamaño grande es adecuado de 12 a 24 meses.
  • 【MATERIAL 100% SILICONA】 Nuestro alimentador de chupete de gutapercha está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, a diferencia de otros modelos de plástico o semi-silicona. Nuestro alimentador es 100% de silicona (excepto la cubierta), que puede satisfacer las necesidades de la dentición de su bebé, sin BPA, PVC, látex, látex, metal, ftalatos, no tóxico, sin óxido, buen diseño de sellado Puede evitar que el bebé de comer por error.
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】 El alimentador de silicona es muy fácil de limpiar. Frote suavemente con agua jabonosa tibia para lavar los restos de comida del bebé. Todas las piezas son aptas para lavavajillas, fáciles de cargar y descargar y se pueden limpiar a fondo sin problemas de higiene.
  • 【Multifuncional】 El chupete de alimentación de frutas combina las funciones de un chupete y un mordedor. Ni siquiera necesitas machacar la comida. Las bolsas de almacenamiento de alimentos contienen frutas, verduras, leche materna o puré. El diseño de malla de silicona está más cerca de la leche materna, es más suave y elástico. La superficie texturizada masajea y estimula las encías, perfecta para la dentición de los bebés.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestro comedero para bebés tiene el tamaño y la función perfectos, lo que le permite a su bebé agarrarlo fácilmente y mantener su agarre, guiar a su bebé para que coma de forma independiente, absorber todo tipo de nutrientes además de la leche, evitar malos hábitos de eclipse parcial y quisquilloso y ejercite la capacidad de succión del bebé, aumente la capacidad pulmonar y promueva el desarrollo saludable del bebé.
RebajasBestseller No. 7
Cadena Chupete Bebe, Ajustable Cadenas para Chupetes, Cadena Chupetes Bebe Con Clip, Dibujos Animados Cadenas Para Chupetes 6 Piezas
  • Cadena Chupete Bebe Personalizado - estas cadenas de chupetes son perfectas para el baby shower de los nuevos padres. No hay mayor dolor que comprar chupetes nuevos porque siempre terminan en el suelo, perdidos y sucios.no pierdas más el chupete favorito de tu pequeño!
  • Chupetero Tela Ajustable - de 21 a 37 cm de longitud, puede ajustar el tamaño del clip del chupete para que se ajuste mejor a su bebé.
  • Pinza Chupetero - Hecho de poliéster resistente de alta calidad, suave al tacto y apto para lavadora/lavado a mano. Cada portachupete está hecho con una pinza de plástico para una calidad más alta, pudiendo sujetar la ropa con firmeza. No dañará la ropa de tu hijo y será seguro para los dientes si lo mastican.
  • Sujeta Chupete - el clip para chupetes es adecuado para chupetes, juguetes, toallas, baberos y otros productos para bebés. Con el cordón, se puede fijar fácilmente en muchos lugares.
  • Clip De Chupete De Dibujos Animados - Estas cadenas tienen un diseño de doble cara único, Con 6 diferentes impresiones unisex únicas, adopta lindas imágenes de dibujos animados o colores cálidos como patrones, que atraen fácilmente la atención del bebé y hacen de.
RebajasBestseller No. 8
4pcs Chupete Fruta Bebe S/M/L + 2pcs Cepillos de Dedo para Bebés + 2 Cucharas de Alimentador Regalos para Bebés (4pcs Chupetes para Frutas)
  • El paquete incluido: 4pcs chupete fruta bebe, hay un tamaño pequeño, para bebés mayores de 3 meses; Dos tamaños medianos para bebés mayores de 6 meses; 1 tamaño grande para bebés mayores de 15 meses. También hay 1 cadena de chupete, tamaño: 2* 27,5 cm, ajustable. Tener 2 pinceles de dedos de bebé; 2 cucharas de alimentador para niños.
  • Material alta: Chupete para fruta hecho con la mejor silicona de grado alimenticio, no contiene compuestos orgánicos y no tóxico e inodoro.
  • Fácil de limpiar: Todo lo que tiene que hacer es lavarlo con agua tibia jabonosa o verter agua hirviendo en el orificio del pezón para la desinfección. No esterilizar en el microondas.
  • Práctico: El diseño particular del mango de chupete fruta hace que sea más fácil sostener al bebé, lo que le permite alimentarse de forma independiente y ayuda para desarrollar la capacidad masticatoria del bebé.
  • Para los padres, pueden estar seguropermitirs de que sus hijos pueden introducir una gran variedad de alimentos a través de nuestros producto.
Bestseller No. 9
RUBY - Chupetero Personalizado para Bebes, Cadena chupete Bebe Personalizado Koala, Sujeta Chupetes Personalizados, Porta Chupetes
  • Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su Chupetero Personalizado.
  • Pinza de acero inoxidable con la cubierta de silicona alimentaria.
  • Máximo 7 letras, el modelo será modificado para que no supere los 22 cm permitidos según la normativa de seguridad europea.
  • Con los certificados de calidad de la Unión Europea.Fabricado con silicona alimentaria, libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo.
  • IMPORTANTE: No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada. Se recomienda esterilizar antes de su primer uso y cambiar el chupetero cada 3 o 5 meses dependiendo el uso que se le de.
Bestseller No. 10
LOVI chupetes para bebé, 6-18 Meses, con Tetina de Silicona, sin BPA, Punta Dinámica, Colección Pride & Joy, 2 piezas, Rosa
  • Tetina dinámica de silicona que se alarga al ritmo de succión del bebé y se adapta a su paladar.
  • Gracias a su tetina blanda, es fácilmente aceptable por la mayoría de los bebés
  • No afecta al reflejo natural de succión y por tanto a la lactancia materna (confirmado en un estudio médico)
  • Seguro para el desarrollo del habla y de la dentición
  • El pack incluye dos chupetes, cada uno con su protector de tetina

Chupete Para Bebé online

todoparapeques ha venido para darte un amplio listado de diversos articulos de puericultura en internet a los nuevos padres que o bien son padres primerizos que se encuentran que quizas no saben muy bien cuales son las referencias son necesarios para que sea la mejor reaccion en el niño o alomejor, deben que se renueven estos productos que estan obsoletos de sus anteriores niños.

Operamos con los productos comerciales y mas buscadas de España, y eso, junto a la profesionalidad de los vendedores nos eleva a conseguir una alta capacidad de atencion para los compradores.

Nuevo
Juguete para la Dentición Infantil, Mordedor para Bebés de Grado Alimenticio de Dureza Moderada Hirviendo con Cadena de Chupete para Niños Pequeños (Rosa)
  • [Fácil de agarrar] Lindo juguete para la dentición del bebé con un lazo en el medio para que las manos pequeñas lo agarren, adecuado para recién nacidos y niños pequeños.
  • [Material de silicona] El juguete mordedor para bebé está hecho de silicona de primera calidad, seguro, cómodo para que el bebé lo sostenga y fácil de limpiar.
  • [Masajes de las encías] El juguete masticable de silicona para la dentición del bebé tiene una superficie suave y texturizada que masajea las encías a medida que los dientes comienzan a salir.
  • [Dureza moderada] Este mordedor para recién nacido tiene una textura moderada, ni demasiado blanda ni demasiado dura, para que su bebé pueda disfrutar masticando.
  • [Con cadena de chupete] Este mordedor infantil también está diseñado con una cadena porta chupete, muy práctica para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
ITSGO Alimentos para bebés alimentos complementarios, mordida de silicona, mordida, alimentos de frutas y verduras, chupete para bebés productos para bebés Bear Bite Music S+L combo (opp) Marrón
  • Fácil de empacar frutas y verduras, diseño de orificio de 35 mm de ancho, fácil de colocar frutas, incluso para ancianos
  • El jugo de agujero de jugo de 2 mm no está bloqueado. El jugo uniforme no bloquea fácilmente la fruta fría. Al masticar, fluye en forma de goteo y no atrapa al bebé
  • Cierre de corte antifugas de 360°, ajuste apretado de silicona, adiós a los accesorios de plástico tradicionales no están sellados, fugas de frutas y verduras
  • Come la esencia de la fruta del "palo de dentición" afrutado del bebé en un solo bocado. Siéntete libre de roer sin dañar las encías
Nuevo
DOITOOL Chupete con para Mango Biberones Bebé Deportes Alimentación Cocina Hogar Cristalería Limpieza Silicona Limpiador Cepillos Arandela Estrecha Lavado Silicona Taza
  • Limpiador de botellas de silicona: nuestro cepillo limpiador de cepillos para botellas de silicona elimina las manchas desagradables y desagradables. diferencia de los cepillos de esponja y nailon, evita la acumulación de suciedad, lo más saludable para su familia.
  • Cepillos para biberones para limpieza: - cepillo para biberones de limpieza de silicona para eliminar máximo los residuos desagradables y desagradables.
  • Limpiador de cepillos: el cepillo limpiador de cepillos para botellas de silicona repele los desagradables, diferencia de los cepillos de esponja y nailon, evitando la acumulación desagradable más saludable para su familia.
  • Limpiador de pajitas: las cerdas resistente cepillo para botellas siempre mantienen su forma y no se caen ni se deshacen.
  • Cepillo de limpieza de botellas: hay un orificio en el mango cepillo, puede colocarlo en el gancho para ahorrar espacio.
Nuevo
Bolsa de mamá para hospital, bolsa de pañales, bolsa de maternidad para mamá, esenciales, trabajo y entrega, bolsa de viaje de gran capacidad para el cuidado del bebé, 3 Set rojo, Large
  • Fabricado en Turquía
  • La bolsa de cuidado para madre y bebé marca la diferencia de nuestros otros modelos en términos de tamaño y volumen. La bolsa madre se produce en Turquía con los mejores estándares y se utilizan los mejores materiales
  • Práctico y funcional: el aparato adicional que se puede utilizar fácilmente en la mano y en el hombro, que se puede quitar e instalar, proporciona una apariencia estética y facilidad de uso. Se convierte fácilmente de una bolsa de hombro a una bolsa cruzada. Un cinturón de correa de hombro se presenta como regalo.
  • La bolsa de bebé para mamá, que también se utiliza como una bolsa de deporte y bolsa de viaje, está hecha de tela Oxford suave. El interior de la parte superior está apoyado por un marco de acero recubierto tratado térmicamente, que está tratado con un material que mantendrá su forma durante muchos años y está integrado con una doble cremallera
  • Mommy Bag está diseñado como una bolsa combinada y funcional para madre y bebé con diseños modernos, y es un producto que se puede utilizar cómodamente con muchas combinaciones diferentes. Nuestra bolsa de bebé de producto, que es adecuada para su uso como bolsa de hospital, tiene un gran volumen y una estructura útil donde puedes satisfacer fácilmente tus muchas necesidades posparto.
Nuevo
Cuentas de silicona para bebé, 10 Uds, Mini cuentas de flores para la dentición, para la fabricación de joyas, cadena de chupete DIY a granel, accesorios de joyería, 10 Uds. De color mixto
  • Regalos artesanales de alta gama, papelería, necesidades diarias, regalos artesanales, invitaciones.
  • Hecho a mano, cera de sellado de regalo, cera de sellado, etc., llena de atmósfera literaria retro.
  • Artesanía personal, bricolaje, amantes del arte, embalaje de regalos/cartas, etc. Hay varios colores disponibles.
  • Es un regalo genial para colorear con rotuladores, coleccionar o regalar a amigos.
  • Evite desmantelar documentos importantes y secretos personales, así como sellar objetos, etc., use lacre y sellos especiales.
Nuevo
Cuentas de silicona para bebé, 10 Uds, Mini cuentas de flores para la dentición, para la fabricación de joyas, cadena de chupete DIY a granel, accesorios de joyería, 10 Uds, blanco navajo
  • Regalos artesanales de alta gama, papelería, necesidades diarias, regalos artesanales, invitaciones.
  • Hecho a mano, cera de sellado de regalo, cera de sellado, etc., llena de atmósfera literaria retro.
  • Artesanía personal, bricolaje, amantes del arte, embalaje de regalos/cartas, etc. Hay varios colores disponibles.
  • Es un regalo genial para colorear con rotuladores, coleccionar o regalar a amigos.
  • Evite desmantelar documentos importantes y secretos personales, así como sellar objetos, etc., use lacre y sellos especiales.
Nuevo
Cuentas de silicona para bebé, 10 Uds, Mini cuentas de flores para la dentición, para la fabricación de joyas, cadena de chupete DIY a granel, accesorios de joyería, 10 Uds. De melocotón
  • Regalos artesanales de alta gama, papelería, necesidades diarias, regalos artesanales, invitaciones.
  • Hecho a mano, cera de sellado de regalo, cera de sellado, etc., llena de atmósfera literaria retro.
  • Artesanía personal, bricolaje, amantes del arte, embalaje de regalos/cartas, etc. Hay varios colores disponibles.
  • Es un regalo genial para colorear con rotuladores, coleccionar o regalar a amigos.
  • Evite desmantelar documentos importantes y secretos personales, así como sellar objetos, etc., use lacre y sellos especiales.
Nuevo
Cuentas de silicona para bebé, 10 Uds, Mini cuentas de flores para la dentición, para la fabricación de joyas, cadena de chupete DIY a granel, accesorios de joyería, 10 Uds. De pelusa
  • Regalos artesanales de alta gama, papelería, necesidades diarias, regalos artesanales, invitaciones.
  • Hecho a mano, cera de sellado de regalo, cera de sellado, etc., llena de atmósfera literaria retro.
  • Artesanía personal, bricolaje, amantes del arte, embalaje de regalos/cartas, etc. Hay varios colores disponibles.
  • Es un regalo genial para colorear con rotuladores, coleccionar o regalar a amigos.
  • Evite desmantelar documentos importantes y secretos personales, así como sellar objetos, etc., use lacre y sellos especiales.
Nuevo
Cuentas de silicona para bebé, 10 Uds, Mini cuentas de flores para la dentición, para la fabricación de joyas, cadena de chupete DIY a granel, accesorios de joyería, 10 Uds. De pelusa
  • Regalos artesanales de alta gama, papelería, necesidades diarias, regalos artesanales, invitaciones.
  • Hecho a mano, cera de sellado de regalo, cera de sellado, etc., llena de atmósfera literaria retro.
  • Artesanía personal, bricolaje, amantes del arte, embalaje de regalos/cartas, etc. Hay varios colores disponibles.
  • Es un regalo genial para colorear con rotuladores, coleccionar o regalar a amigos.
  • Evite desmantelar documentos importantes y secretos personales, así como sellar objetos, etc., use lacre y sellos especiales.
Nuevo
Cuentas de silicona para bebé, 10 Uds, Mini cuentas de flores para la dentición, para la fabricación de joyas, cadena de chupete DIY a granel, accesorios de joyería, 10 Uds, rosa caramelo
  • Regalos artesanales de alta gama, papelería, necesidades diarias, regalos artesanales, invitaciones.
  • Hecho a mano, cera de sellado de regalo, cera de sellado, etc., llena de atmósfera literaria retro.
  • Artesanía personal, bricolaje, amantes del arte, embalaje de regalos/cartas, etc. Hay varios colores disponibles.
  • Es un regalo genial para colorear con rotuladores, coleccionar o regalar a amigos.
  • Evite desmantelar documentos importantes y secretos personales, así como sellar objetos, etc., use lacre y sellos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *