Press "Enter" to skip to content

Chupete

Comprar Chupete

Has entrado a la mejor pagina web de bebés de toda la red, no es por que tenemos la tienda para bebés con todos los productos, hoy en nuestra web te dejamos las opciones exclusivas de todos nuestros articulos.

Estamos especializados en Chupete y en necesidades para bebés y recien nacidos Aqui hallara muchos productos relacionados con el tema de los bebés con el fin de ofrecer a nuestro bebé de nuestra familia un sin fín de opciones para que su desarrollo sea mucho mas variado y divertido.

Bestseller No. 1
Chupete Fruta,Pinza de Chupete, Cucharas de Alimentación para bebés, Cepillo de Dedo para bebé, Funda de Silicona de repuesto(12 Piezas en Total) (multicolor)
  • Garantía de calidad y seguridad: pezón de silicona sin BPA, este chupete de fruta para bebés hecho con silicona de la más alta calidad alimentaria.
  • Fácil de limpiar: este kit no tiene partes fijas, se puede desmontar por completo y limpiar a fondo.
  • Usos múltiples: Fruit Pacifier es la mejor opción para bebés y niños pequeños para alimentar frutas, verduras, gachas y alimentos complementarios de manera segura por primera vez. También puede aliviar el malestar dental de un niño masajeando las encías.
  • Practicidad: El diseño especial del mango es bueno para el agarre del bebé, de modo que el bebé puede ganar confianza y la cadena del chupete puede evitar que se pierda el comedero de frutas.
  • Conjunto de 12 piezas: 3 * Alimentador de frutas / 3 * estuche de silicona de repuesto para talla S, M, L / 2 * clip de chupete / 2 * Cucharas de alimentación para bebés / 2 * Cepillo para dedos de bebé.
RebajasBestseller No. 2
Yisscen Chupete fruta - Chupete para alimentos frescos con 3 tamaños diferentes Reemplazo de pezones de silicona (S, M, L) - Juguete para niños Dentición Chupete Mordedor (Verde)
  • MATERIAL DE CALIDAD SEGURA Y PREMIUM - Nuestro chupete alimentador fue hecho de silicona de grado alimenticio duradero libre de BPA, libre de látex, libre de plomo y libre de ftalatos de petróleo. Es el único comedero de Baby fruit que no tiene marca, incluso después de masticarlo una y otra vez.
  • FE ALIMENTADORES DE FRUTOS PARA BEBÉS MULTIFUNCIONALES - Es a la vez un portador de fruta de chupete y un juguete para dentición. Diseñado con superficie texturizada y silicona masticable suave, también puede calmar la incomodidad de la dentición del bebé cuando el bebé pasa por la fase de dentición.
  • D3 DIFERENTES TAMAÑOS DE PACIFICER - El alimentador de alimentos para bebés Yisscen viene con un pezón de reemplazo (S, M, L). Reemplace el chupete de alimentos frescos de diferentes tamaños según la edad de su bebé para usar.
  • Fácil de limpiar: este alimentador flexible de silicona es mucho más fácil de limpiar que los alimentadores de malla. Simplemente puede lavarlo con agua tibia con jabón antes de desinfectarlo con agua hirviendo para esterilizarlo.
  • Compromiso 100% SIN RIESGOS - Si por alguna razón estos comederos de frutas frescas para bebés no cumplieron con sus expectativas, apreciaremos su presencia para contarnos y permitir que tengamos oportunidades para mejorar. Y prometemos ofrecer una garantía de devolución del 100% del dinero.
Bestseller No. 3
4pcs Chupetes para Frutas S/M/L + 1pcs Cadena de Chupete + 2pcs Cepillos de Dedo para Bebés + 2 Cucharas de Alimentador para Niños Regalos para Bebés
  • El paquete incluido: 4pcs Chupetes para frutas, hay un tamaño pequeño, para bebés mayores de 3 meses; Dos tamaños medianos para bebés mayores de 6 meses; 1 tamaño grande para bebés mayores de 15 meses. También hay 1 cadena de chupete, tamaño: 2* 27,5 cm, ajustable. Tener 2 pinceles de dedos de bebé; 2 cucharas de alimentador para niños.
  • Material alta: Chupete para fruta hecho con la mejor silicona de grado alimenticio, no contiene compuestos orgánicos y no tóxico e inodoro.
  • Fácil de limpiar: Todo lo que tiene que hacer es lavarlo con agua tibia jabonosa o verter agua hirviendo en el orificio del pezón para la desinfección, también apto para lavavajillas y esterilizadores.
  • Práctico: El diseño particular del mango de chupete fruta hace que sea más fácil sostener al bebé, lo que le permite alimentarse de forma independiente y ayuda para desarrollar la capacidad masticatoria del bebé.
  • Para los padres, pueden estar seguropermitirs de que sus hijos pueden introducir una gran variedad de alimentos a través de nuestros producto.
RebajasBestseller No. 4
Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe de NatureBond (2 piezas), mordedores bebes | Además incluye bolsitas de silicona de todos los tamaños
  • LA MEJOR INVERSIÓN EN ALIMENTADORES PARA BEBÉ/CHUPETES PARA FRUTAS Y MORDEDORES (2 piezas con 6 tetinas de silicona): Los alimentadores de frutas y mordedores de NatureBond están diseñados con colores característicos de los caramelos para estimular el deseo del bebé de consumir los nutrientes naturales de las frutas y los vegetales. También son un método seguro para comenzar a ofrecer alimentos sólidos a nuestros pequeños durante la etapa de destete y dentición. El alimentador TODO EN 1 tamb
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD: Es el único alimentador de fruta para bebés aprobado por la FDA de EE. UU. y certificado por Bureau Veritas USA, el líder mundial en pruebas, inspección y certificación (TIC), como un producto libre de BPA, libre de látex, libre de plomo y libre de ftalatos.
  • DISEÑADOS PARA DESENSAMBLARSE, LAVARSE Y LIMPIARSE CON FACILIDAD: Nuestros diseñadores se aseguraron de que el alimentador sea fácil de desensamblar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestras principales prioridades. A diferencia de otros alimentadores, el alimentador de NatureBond no tiene componentes fijos y puede desensamblarse completamente para lavarlo o limpiarlo.
  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Perilla giratoria para ajustar la tetina a la longitud deseada y para exprimir los jugos de las frutas que se consumirán.
  • INCLUIMOS TODOS LOS TAMAÑOS: 2 alimentadores y un paquete adicional de 6 bolsitas o tetinas de silicona para bebés o niños pequeños de diferentes edades (los alimentadores están ensamblados con 2 bolsitas grandes y adicionalmente se incluyen 2 de tamaño pequeño y 2 de tamaño medio en caso de que los padres necesiten más opciones). Nos importa que tú y tu bebé se sientan cómodos y cuenten con todo lo necesario. A diferencia de otros alimentadores que no ofrecen diferentes tamaños, nosotros re
RebajasBestseller No. 5
ANGELBLISS Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe, alimentador bebe (2 piezas)
  • Garantía de calidad y seguridad: el compromiso de ANGELBLISS con la seguridad del producto garantiza que nuestros comederos de frutas para bebés estén hechos de silicona de calidad alimentaria que no contiene BPA, sin olor, por lo que es seguro que el bebé mordisquee y mastique.
  • Fácil de desmontar y limpiar: nuestro diseño garantiza que el alimentador sea fácil de desmontar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestra principal prioridad. A diferencia de otros alimentadores, los alimentadores ANGELBLISS solo necesitan lavarlos con agua jabonosa tibia o lavavajillas para esterilizarlos y escurrirlos completamente para almacenarlos en seco.
  • Design Diseño multifunción: obtienes más valor por dinero ya que nuestro producto realmente cumple dos propósitos a la vez. Es a la vez un porta chupetes y un juguete para la dentición. Puede almacenar frutas, verduras, trozos de hielo y leche materna frescos o congelados. El alimentador también puede calmar las molestias de la dentición del bebé masajeando las encías, que construyen el músculo de la boca. Múltiples problemas resueltos a la vez por un simple producto.
  • Diseño de patente: el Baby Fruit Feedering está diseñado en colores dulces y una encantadora forma de conejo que estimula el apetito del bebé por el consumo de nutrientes naturales de frutas y verduras. Nuestros pequeños comen alimentos sólidos mientras pasan por la fase de destete y dentición. También es una forma segura de que los retoños de frutas para bebés estén diseñados para permitir que solo pasen las más pequeñas piezas de alimentos para evitar que se ahoguen.
  • Size Tamaño opcional del chupete: 3 tamaños diferentes de tetinas de silicona satisfacen la necesidad de alimentar a niños de diferentes edades. Tamaño pequeño para bebés de 3-6 meses. Tamaño mediano para bebés de 6-12 meses. Tamaño grande para bebés de 12-24 meses. Valoramos la comodidad de su bebé y recomendamos usar un tamaño apropiado.
Bestseller No. 6
Faburo 3 Piezas Chupete Fruta,Baby Feeder Pacifiers de 3 Tamaños Diferentes con uno Clip para Chupete
  • Chupete Fruta * 3pcs
  • El Tamaño del Chupete Fruta Pequeño es sobre 2.3*3.8cm; El Tamaño del Chupete Fruta Media es sobre 2.9*4cm; El Tamaño del Chupete Fruta Grande es sobre 3.3*4.5cm
  • Hay un clips para chupete en paquete, tamaño es sobre 2*26.2cm
  • Material:PP ,Silicona,poliester y resina
Bestseller No. 7
NUK Genius, Chupete del Real Madrid para Bebé Recién Nacido de Silicona con Tetina Anatómica en Forma de Pezón Materno. Producto Oficial. Color Blanco. 0 a 6 meses
  • Chupete Original - 1 unidad color blanco con escudo del Real Madrid
  • Silicona extrasuave que reduce la presión sobre lengua y mandíbula
  • Chupete anatómico - Tetina con forma Anatómica que imita el pezón de la madre durante la lactancia y se adapta perfectamente al paladar del bebé
  • Reduce el riesgo de maloclusión. Gracias al sistema de ventilación NUK AR SYSTEM que permite que la tetina permanezca suave y moldeable
  • Producto oficial del Real Madrid
Bestseller No. 8
Faburo Chupete Fruta,Pinza de Chupete, Cucharas de Alimentación para bebés, Cepillo de Dedo para bebé, reemplazo de bolsa de silicona para bebés(12 Piezas)
  • Conjunto de 12 piezas: 3 * Alimentador de frutas para niños / 3 estuche de silicona de repuesto para talla S, M, L / 2 * clip de chupete / 2 * Cucharas de alimentación para bebés / 2 * Cepillo para dedo del bebé.

  • La seguridad de su bebé es nuestra prioridad, nos aseguramos de que nuestros comederos de frutas para bebés estén hechos con silicona de la más alta calidad sin BPA, sin látex, sin aceite, sin plomo y sin ftalato, por lo que es seguro para el bebé  masticar y mordisquear.

  • Se puede usar como frutero., un chupete para niños y un juguete para niños, puede almacenar frutas frescas o congeladas, verduras, copos de hielo, leche materna e incluso medicamentos y también puede aliviar la incomodidad dental del niño masajeando las encías, lo que construye el músculo de la boca Múltiples problemas resueltos simultáneamente.

  • Estos chupones de jugos para niños están diseñados para permitir que pase solo la pieza más pequeña de alimentos para prevenir asfixia. Es una forma segura de comenzar a introducirle alimentos sólidos al bebé mientras el bebé pasa por la fase de dentición. También está diseñado con superficies rugosas y silicona masticable suave que facilita las molestias de los dientes, ¡solo lávelo con agua jabonosa tibia o hierva para esterilizar!

  • La cabeza de la cuchara y el tenedor se volverán blancos automáticamente cuando la temperatura de los alimentos exceda los 40 grados centígrados, lo que sugiere que los alimentos están demasiado calientes y no están alimentados. Silicona de calidad alimentaria de alta calidad, libre de toxinas y productos químicos nocivos, por lo que es 100% segura para los niños.

Bestseller No. 9
IMC Toys- Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, Bibe Casita - Chupete (97971)
  • Llegan los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas FANTASY, con glitter y mucho brillo; se venden surtidos
  • Hay 6+ personajes para coleccionar y cada uno tiene su casita en forma de chupete; cuando su lágrima cae en la casa… wooww se abre sola
  • Para saber quién te ha tocado, gira el pomo de la casita para ir descubriendo todos sus accesorios, hay 4 comunes y 4 personalizados para cada uno
  • Dale de beber con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará lágrimas de colores
  • Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy ofrecen una divertida forma de inculcar valores de amistad y compañerismo; tamaño aproximado: 13.5 cm, edad recomendada: 3+ años
Bestseller No. 10
Suavinex - Broche de chupetes para bebés +0 meses. Broche pinza redondo. 0% BPA. diseño Pecera azul
  • Broche para chupetes de la nueva colección prêt-à-porter
  • De alta calidad, con 0% bisphenol
  • La pinza, que se sujeta a la ropa, lleva unida una argolla en la que introducir el chupete
  • Permite sujetar el chupete a la ropa, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda
  • Broche combinable con los modelos de la colección anatómica

Chupete Para Bebé online

todoparapeques ha venido para darte un amplio listado de diversos articulos de puericultura en internet a los nuevos padres que o bien son padres primerizos que se encuentran que quizas no saben muy bien cuales son las referencias son necesarios para que sea la mejor reaccion en el niño o alomejor, deben que se renueven estos productos que estan obsoletos de sus anteriores niños.

Operamos con los productos comerciales y mas buscadas de España, y eso, junto a la profesionalidad de los vendedores nos eleva a conseguir una alta capacidad de atencion para los compradores.

Nuevo
FairytaleMM Baby Silicone Chupete Chupete divertido Chupete Dientes de conejo bebé Chupete lindo Barba Chupete Suministros para bebés
  • 1. Materiales de alta calidad: pezón suave de silicona de grado alimenticio, seguro y no tóxico.
  • 2. Limpieza conveniente: adopta un diseño integrado, sin riesgo de caída de accesorios, sin peligros ocultos. La limpieza y el mantenimiento diarios son más convenientes.
  • 3. Sabor cómodo: diseño de arco ergonómico, sin nariz roja, sabor cómodo, al bebé le encanta mamar.
  • 4. Una variedad de colores: una variedad de colores para elegir, para satisfacer sus diferentes necesidades.
Nuevo
FairytaleMM Baby Silicone Chupete Chupete divertido Chupete Dientes de conejo bebé Chupete lindo Barba Chupete Suministros para bebés
  • 1. Materiales de alta calidad: pezón suave de silicona de grado alimenticio, seguro y no tóxico.
  • 2. Limpieza conveniente: adopta un diseño integrado, sin riesgo de caída de accesorios, sin peligros ocultos. La limpieza y el mantenimiento diarios son más convenientes.
  • 3. Sabor cómodo: diseño de arco ergonómico, sin nariz roja, sabor cómodo, al bebé le encanta mamar.
  • 4. Una variedad de colores: una variedad de colores para elegir, para satisfacer sus diferentes necesidades.
Nuevo
FairytaleMM Baby Silicone Chupete Chupete divertido Chupete Dientes de conejo bebé Chupete lindo Barba Chupete Suministros para bebés
  • 1. Materiales de alta calidad: pezón suave de silicona de grado alimenticio, seguro y no tóxico.
  • 2. Limpieza conveniente: adopta un diseño integrado, sin riesgo de caída de accesorios, sin peligros ocultos. La limpieza y el mantenimiento diarios son más convenientes.
  • 3. Sabor cómodo: diseño de arco ergonómico, sin nariz roja, sabor cómodo, al bebé le encanta mamar.
  • 4. Una variedad de colores: una variedad de colores para elegir, para satisfacer sus diferentes necesidades.
Nuevo
Luckycat Camiseta Hombre tee Cuello Redondo Tops Camisa Ropa Hombre Deportiva 2020 Hombre Camiseta de Manga Corta Escote Redonodo Camiseta de Algodón Estampado Estilo Diario
  • polo verde militar rebajas polos de marca camisetas steampunk polos vintage hombre camisa polo deportiva camisa gris claro camisa de hombre 2018 polo rojo con cuello camisas hombre 2018 camiseta malla hombre hombre camisa negra polo manga larga azul
  • camisa estilo chino camisas retro hombre camisa seda hombre camisa vino hombre camisas floreadas camisa slim fit hombre camisa polo sin cuello ofertas camisas hombre polo turquesa hombre camisas xs hombre camisa blanca slim fit polos modernos hombre
  • mejores polos hombre camisa topos hombre bermudas marca polo camisa cuadrada azul polos de flores hombre moda polos hombre 2018 camisetas xl hombre polos invierno hombre slim fit camisas camisetas streetwear polos florentino polos de caballero
  • polos de color rojo polo azul electrico camisas de vestir polo camisa hippie hombre camisa cuadrada hombre spagnolo polos mujer camisetas moda hombre polo negro deportivo camisa satinada hombre camisa polo camisa plateada hombre camisas polo mujer
  • polo jeans hombre chicos con camisa camisetas de spiderman polo fucsia hombre polo rayas verticales camisas corte mao camisas de cuello polo polera algodon hombre camisa gris polo camisa de polo camisa de pajarita polo pique gris azul marino polo
Nuevo
Be - Portachupete
  • Útil para guardar chupetes o biberón
  • Cabe en cualquier bolso maternal
  • Clip superior para colgar del carro
  • Ayuda a mantener la higiene necesaria
Nuevo
Be - Portachupete
  • Útil para guardar chupetes o biberón
  • Cabe en cualquier bolso maternal
  • Clip superior para colgar del carro
  • Ayuda a mantener la higiene necesaria
Nuevo
Be - Portachupete
  • Útil para guardar chupetes o biberón
  • Cabe en cualquier bolso maternal
  • Clip superior para colgar del carro
  • Ayuda a mantener la higiene necesaria
Nuevo
Be - Cadena Chupete
  • Cadena de tela, diseñada con un espectacular sistema que hace mucho más fácil la colocación, con una sola mano,
  • Cumple con la normativa Europea de seguridad, y fabricada con Policarbonato, permite su lavado, ya que el material es policarbonato,
  • Se puede utilizar como , cadena Chupete, para colocar algún sonajero, algún juguete, Mordedor,,,
  • Sistema de clips, con Policarbonato, no cambia su estructura con la luz solar,
  • El clip es ideal para que la mama no pierda el juguete preferido del nene o el chupete,
Nuevo
Be - Cadena Chupete
  • Cadena de tela, diseñada con un espectacular sistema que hace mucho más fácil la colocación, con una sola mano,
  • Cumple con la normativa Europea de seguridad, y fabricada con Policarbonato, permite su lavado, ya que el material es policarbonato,
  • Se puede utilizar como , cadena Chupete, para colocar algún sonajero, algún juguete, Mordedor,,,
  • Sistema de clips, con Policarbonato, no cambia su estructura con la luz solar,
  • El clip es ideal para que la mama no pierda el juguete preferido del nene o el chupete,
Nuevo
Be - Cadena Chupete
  • Cadena de tela, diseñada con un espectacular sistema que hace mucho más fácil la colocación, con una sola mano,
  • Cumple con la normativa Europea de seguridad, y fabricada con Policarbonato, permite su lavado, ya que el material es policarbonato,
  • Se puede utilizar como , cadena Chupete, para colocar algún sonajero, algún juguete, Mordedor,,,
  • Sistema de clips, con Policarbonato, no cambia su estructura con la luz solar,
  • El clip es ideal para que la mama no pierda el juguete preferido del nene o el chupete,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *