Press "Enter" to skip to content

Babero Bebe Tela

 

Bienvenido a la mejor web de baberos de bebés del mundo, no es por que seamos la página más grande y los que tenemos más referencias, si no por qué en todoparapeques.es tienes las mejoradas de todos nuestros productos.

Babero Bebe Tela Para Bebé online

 

Somos los expertos en Babero Bebe Tela y en referencias para bebés En esta páginas entrarás muchas referencias que están relacionados con el mundo de los bebés con el objetivo de ofrecer al pequeño de nuestra familia muchas referencias para que su desarrollo sea más divertido y mejor.

Esta web esta hecha para hacer presente un gran abanico de bastantes y muchas referencias de puericultura online a los nuevos papás que o bien son novatos que se encuentran, que no saben que referencias necesitan para que provoque el mejor bienestar en el niño o quizás, les es necesario que se renueven los artículos que están deteriorados de sus anteriores hijos.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Pack 5 baberos rizo guardería con elástico para fomentar autonomía. Lavables, interior impermeable, exterior de rizo máxima calidad. Babero Goma al cuello. 30x25cm (DREAM)
  • Pack de 5 baberos rizo con goma elástica en el cuello perfectos para los 5 días de la semana. Baberos de guardería con goma en distintas gamas de color.
  • Baberos lavables en lavadora. Rizo de máxima calidad de gramaje 450gramos muy suave y súper absorbente 100% algodón hecho en España.
  • Interior de forro anti calado y anti manchas. Parte interior que no cala para que el bebé no se manche ni se moje. Baberos con forro impermeable.
  • Medida 31x25cm con goma en el cuello para fomentar su autonomía y se puedan poner y quitar solos el babero.
  • Hecho en España con las más altas calidades. Recomendados en escuelas infantiles, guarderías y comedores por la facilidad de poner y quitar con la goma al cuello y la calidad del pack de baberos para bebé. Utilizarán un babero cada día como piden en las guarderías.
RebajasBestseller No. 3
Tomkity 10x Impermeables Baberos del Bebé Baberos Bandana para Niño
  • 【10 piezas de Baberos impermeables】: 10 piezas Baberos impermeables en colores surtidos, perfectos para bebés y niños pequeños de 1 a 36 meses, dimensiones: 32 cm (L) x 20 cm (L).
  • 【Baberos blandos, impermeables】: la parte delantera y trasera están hechas de algodón, el plástico impermeable está en el medio, no en contacto con la piel.
  • 【Baberos con velcro】: fáciles de abrir y cerrar gracias al cierre de velcro en el costado, será cómodo para su bebé.
  • 【Diseño muy atractivo】: 10 baberos para la dentición en colores surtidos combinan con la ropa de sus hijos.
  • 【Guarantee Garantía de Satisfacción】: Reembolso o Redelivery. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Siempre estamos disponibles para responderte en 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
PEKITAS Pack 7 Baberos Para Bebe Impermeable Cierre Suave Algodón Tamaño 28 cm x 21 cm
  • Babero con capa impermeable suave en la parte posterior.
  • Cierre hecho con ganchillo suave blando, no raspa, tacto algodón.
  • Compuesto por dos capas, la primera gruesa de algodón, la capa impermeable de poliéster.
  • Pack de siete unidades, con las palabras de ¨Lunes¨ hasta ¨Domingo¨¨
  • Tamaño: 28 cm largo x 21 cm ancho. Envío desde España, vía mensajería registrada
Bestseller No. 5
Lictin Baberos de Bebé-12pcs Baberos de Bebé para Niños Baberos de Bebé Impermeables con Diferentes Estampados Ajuste Unisexo para Bebé de 3-24 meses(Rosa)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Los baberos Lictin el tejido es suave y cómodo. El tejido de doble capa evita eficazmente que el babero se moje. La capa intermedia está hecha de un material especial impermeable y no entra en contacto directo con la piel del bebé. Y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR: A diferencia de otros baberos, adoptamos un diseño de viscosa, que puede hacer que el babero sea más estable y firme y no fácil de mover, lo que es conveniente para que el bebé se ponga y se quite y ahorre tiempo a la madre.
  • TALLA Y PRECAUCIONES: La circunferencia máxima del cuello usado por es de 28cm, y la talla del babero es de 32cm * 24cm, apta para bebés de 3 a 24 meses. Nota: El babero es solo ligeramente absorbente. Sipa derrama mucha aceite en el babero del bebé, la sopa o el aceite se deslizarán hacia abajo y mojarán la ropa. Limpie o reemplace el babero del bebé a tiempo. El babero de algodón impermeable no es lavable a máquina, se recomienda lavarlo con agua tibia y jabón.
  • UNA VARIEDAD DE COLORES: 12 baberos impermeables con 12 colores diferentes de patrones, lindos y coloridos, pueden atraer la atención del bebé y 12 patrones y colores diferentes de baberos pueden combinar perfectamente con el vestido del bebé.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: El babero bebe no solo es adecuado para que los bebés coman y jueguen, sino que también se puede usar al pintar para evitar ensuciar la ropa del bebé.
Bestseller No. 6
Viedouce Baberos Bebe Bandanas con 2 Ajustables Botón a Presión,100% Algodón Orgánico,Suave & Absorbente,Baberos Drool para Niños Niñas,Juego de 9, Azul, Amarillo, Verde, Beige
  • 100% algodón suave orgánico: la superficie del babero para bebés de doble capa está hecha de algodón orgánico súper suave y súper absorbente, que mantiene a los bebés que lloran y se quejan la dentición. No se usaron químicos dañinos durante el crecimiento del algodón.
  • Bordes suaves perfectamente cómodos: nuestros baberos Viedouce están hechos con costuras de alta calidad y telas ultra suaves para proteger la delicada piel de su bebé.
  • Botones a presión ajustables y de alta calidad: baberos con 2 broches ajustables, sin bordes afilados, sin rasguños en la piel sensible, perfectos para bebés de 0 a 36 meses.
  • 9 bolsas con un diseño elegante y moderno: estos baberos para bebés tienen bonitos estampados y colores que serán el mejor regalo para los niños, que no solo ayuda a mantener la ropa del bebé limpia y ordenada, sino también un accesorio elegante para los niños. ropa de bebé todos los días. Es lavable a máquina.
  • Garantía de satisfacción del 100%: la satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación. Si no está satisfecho con la calidad o con cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Viedouce no escatimará ningún esfuerzo para satisfacer sus necesidades.
Bestseller No. 7
SLOSH 17 Baberos Bebe Bandanas Bufanda Toalla Drool Tela Bebé Niña Niño Recien Nacido Algodon Dentición Unisex
  • Absorbente: absorbe la saliva. Más recomendado si los bebés están saliendo los dientes. para adaptarse a los recién nacidos y niños pequeños (0-36 meses).
  • ¡Buena calidad! - babero suaves. 100% algodón. Están completamente hechos de algodón y no tienen componentes de plástico. Los colores son agradables y fuertes y la tela es delicada. La mano de obra es buena.
  • Seguro para el bebé Natural, suave, cómodo y seguro para los niños.
  • Botón ajustable Las telas son fácilmente ajustables en ancho con 2 botones. Las toallas se ven geniales y se adaptan maravillosamente.
  • ¡Súper Hermosas El diseño es muy atractivo. 17 baberos . Regalo perfecto ! (4 patrones al azar)
Bestseller No. 8
SLOSH Baberos Bebe Bandanas Bufanda Toalla Drool Tela Recien Nacido Algodon Dentición Unisex
  • Absorbente: absorbe la saliva. Más recomendado si los bebés están saliendo los dientes. para adaptarse a los recién nacidos y niños pequeños (0-36 meses).
  • ¡Buena calidad! Babero suaves 100% algodón transpirable la superficie del babero para bebés de doble capa está hecha de algodón súper suave y súper absorbente, que mantiene a los bebés que lloran y se quejan la dentición.
  • Seguro para el bebé Natural, suave, cómodo y seguro para los bebés. Tessuto sabbiato molto : la superficie del tessuto forma uno strato con una sensazione di pelo corto, la sensazione di mano morbida.
  • Botón ajustable Las telas son fácilmente ajustables en ancho con 2 botones. Las toallas se ven geniales y se adaptan maravillosamente. El tamaño es de 45 * 31 * 31 cm.
  • ¡Súper Hermosas El diseño es muy atractivo. 9 baberos. Tamaño: 45 * 31*31 cm. Regalo perfecto !
Bestseller No. 9
Budding Bear Baberos Bebe Unisex Algodón 100% Orgánico (Pack de 5) - Premium Baberos Bebe - Pechitos con Forro Toalla Absorbente - Grises y Blancos
  • ¿SU BEBÉ HALA EL BABERO MIENTRAS COME? – Después de que su bebé empiece a usar nuestros baberos bebe algodon premium Budding Bear, se acabarán los problemas a la hora de la comida. A diferencia de muchos otros baberos para bebes, nuestros pechitos para bebés no tienen el cierre de bucle y gancho, vienen con 4 botones a presión libres de níquel, ajustables y ultra prácticos, así estará seguro de que su pequeño no pueda quitárselo
  • SE TERMINARON LOS DESASTRES AL MOMENTO DE COMER- Nuestros baberos bebes miden 23 x 27cm / 9 x 10.6’’ y son más grandes que la mayoría de los baberos impermeable, son lo suficientemente largos para cubrir el regazo del bebé, por lo que la ropa del bebé permanece limpia cuando le da de comer y la suya también. Su forro de toalla de poliéster ultra absorbente mantendrá el cuello y la ropa de su hijo secos cuando lacta o le da el biberón.
  • DELICADO CON EL BEBÉ - La suavidad de nuestro algodón premium asegura que estos baberos bebe impermeables sean suaves cuando limpie incluso la piel más sensible. Dígale adiós a la ropa húmeda y sucia, estos elegantes pechitos para bebés están confeccionados con algodón 100% orgánico ultra suave en la parte frontal y un forro de toalla de poliéster absorbente en el reverso – la protección perfecta para la ropa y la piel del bebé.
  • ECOLÓGICOS – Comprometidos con el medioambiente, así como con la comodidad y el bienestar de su bebé, nuestros baberos recien nacido no contienen plástico y son confeccionados a mano usando algodón de terceros de abastecimiento sostenible verificado, no se usan químicos tóxicos ni tintes y están empacados usando materiales
  • EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA – Trabajamos arduamente para garantizar que cada babero bebe Budding Bear sea tan hermoso, funcional y confiable como decimos que es, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 10
SLOSH 6 Baberos Bebe Bandanas Recien Nacido Niña Niño Bufanda Toalla Drool Babas Tela Algodon para Bebé Absorbente Suaves Para Dentición Unisex
  • Babero 100% algodón de alta calidad con forro polar, cómodo, transpirable y absorbente, no dañará a su bebé.
  • Absorbencia estupenda. El babero pañuelo absorbente es perfecto para la dentición del bebé de los baberos bandana mantenerlos secos longer.
  • Materiales de seguridad, seguros para bebés: utilice la impresión en color natural y el teñido de la planta, no se decolore después del lavado.
  • Diseño ajustable : babero con 2 hebillas para facilitar el ajuste. Muy fácil de limpiar y usar, lavable, durable y práctico.
  • Impresión exquisita diferentes imágenes, pueden darle a su bebé la mejor experiencia visual. Se puede usar en diferentes ocasiones. Adecuado para bebés de 0-24 meses, regalo ideal para nuevos padres o bebés.

 

Trabajamos con los artículos, baberos y marcas más comercializadas y más demandadas del mercado, y esto, con a el trabajo de nuestros vendedores lleva a llegar a un alto estatus de excelencia para todos vosotros.

Las Novedades de Babero Bebe Tela

Nuevo
Conjunto de pijama de Navidad a cuadros para regalar a la familia a juego con capucha de bebé rojo a cuadros ropa de dormir boknot Lounge ropa de dormir de Navidad para hombres, Hombres Rojos, XL
  • Material de alta calidad: los pijamas están hechos de tela de mezcla de algodón de alta calidad. Transpirable, suave, agradable al tacto, cómodo de llevar.
  • Diseño: el pijama y el pelele cuentan con estampado a cuadros, manga larga, cuello vuelto y botón. Pantalones a cuadros. El vestido cuenta con estampado a cuadros, manga larga y cuello redondo. Babero triangular a cuadros.
  • Características: la parte superior e inferior de pijama familiar a juego son elementos clásicos a cuadros. La parte superior e inferior están impresos a cuadros rojos, el elemento clásico es un diseño tan popular y elegante que tu familia querrá llevarlos durante todo el año.
  • Ocasiones: este conjunto familiar de Navidad es perfecto para fiestas, fotos, dormitorio, ver la televisión, jugar a videojuegos, caminar en el jardín, etc. Se puede combinar con diferentes atuendos, como jeans, pantalones, pantalones de salón, camiseta, etc
  • Regalos ideales: para un regalo familiar en Nochebuena, no hay mejor opción que este juego de pijamas festivos que pueden llevar por la mañana y durante todo el año
Nuevo
Conjunto de pijama de Navidad a cuadros para regalar a la familia a juego con capucha de bebé rojo a cuadros ropa de dormir boknot Lounge ropa de dormir de Navidad para hombres, Mamá a cuadros, M
  • Material de alta calidad: los pijamas están hechos de tela de mezcla de algodón de alta calidad. Transpirable, suave, agradable al tacto, cómodo de llevar.
  • Diseño: el pijama y el pelele cuentan con estampado a cuadros, manga larga, cuello vuelto y botón. Pantalones a cuadros. El vestido cuenta con estampado a cuadros, manga larga y cuello redondo. Babero triangular a cuadros.
  • Características: la parte superior e inferior de pijama familiar a juego son elementos clásicos a cuadros. La parte superior e inferior están impresos a cuadros rojos, el elemento clásico es un diseño tan popular y elegante que tu familia querrá llevarlos durante todo el año.
  • Ocasiones: este conjunto familiar de Navidad es perfecto para fiestas, fotos, dormitorio, ver la televisión, jugar a videojuegos, caminar en el jardín, etc. Se puede combinar con diferentes atuendos, como jeans, pantalones, pantalones de salón, camiseta, etc
  • Regalos ideales: para un regalo familiar en Nochebuena, no hay mejor opción que este juego de pijamas festivos que pueden llevar por la mañana y durante todo el año
Nuevo
Conjunto de pijama de Navidad a cuadros para regalar a la familia a juego con capucha de bebé rojo a cuadros ropa de dormir boknot Lounge ropa de dormir de Navidad para hombres, Hombres Rojos, M
  • Material de alta calidad: los pijamas están hechos de tela de mezcla de algodón de alta calidad. Transpirable, suave, agradable al tacto, cómodo de llevar.
  • Diseño: el pijama y el pelele cuentan con estampado a cuadros, manga larga, cuello vuelto y botón. Pantalones a cuadros. El vestido cuenta con estampado a cuadros, manga larga y cuello redondo. Babero triangular a cuadros.
  • Características: la parte superior e inferior de pijama familiar a juego son elementos clásicos a cuadros. La parte superior e inferior están impresos a cuadros rojos, el elemento clásico es un diseño tan popular y elegante que tu familia querrá llevarlos durante todo el año.
  • Ocasiones: este conjunto familiar de Navidad es perfecto para fiestas, fotos, dormitorio, ver la televisión, jugar a videojuegos, caminar en el jardín, etc. Se puede combinar con diferentes atuendos, como jeans, pantalones, pantalones de salón, camiseta, etc
  • Regalos ideales: para un regalo familiar en Nochebuena, no hay mejor opción que este juego de pijamas festivos que pueden llevar por la mañana y durante todo el año
Nuevo
Conjunto de pijama de Navidad a cuadros para regalar a la familia a juego con capucha de bebé rojo a cuadros ropa de dormir boknot Lounge ropa de dormir de Navidad para hombres, Daddad a cuadros, M
  • Material de alta calidad: los pijamas están hechos de tela de mezcla de algodón de alta calidad. Transpirable, suave, agradable al tacto, cómodo de llevar.
  • Diseño: el pijama y el pelele cuentan con estampado a cuadros, manga larga, cuello vuelto y botón. Pantalones a cuadros. El vestido cuenta con estampado a cuadros, manga larga y cuello redondo. Babero triangular a cuadros.
  • Características: la parte superior e inferior de pijama familiar a juego son elementos clásicos a cuadros. La parte superior e inferior están impresos a cuadros rojos, el elemento clásico es un diseño tan popular y elegante que tu familia querrá llevarlos durante todo el año.
  • Ocasiones: este conjunto familiar de Navidad es perfecto para fiestas, fotos, dormitorio, ver la televisión, jugar a videojuegos, caminar en el jardín, etc. Se puede combinar con diferentes atuendos, como jeans, pantalones, pantalones de salón, camiseta, etc
  • Regalos ideales: para un regalo familiar en Nochebuena, no hay mejor opción que este juego de pijamas festivos que pueden llevar por la mañana y durante todo el año
Nuevo
Traje de bautizo para bebé, de manga larga, con pajarita, pelele y pantalones con tirantes, 2 piezas, traje de hombre para esmoquin, para boda, bautizo, formal Mangas largas de color gris. 0-6 Meses
  • Bonito traje de bendición para bebé, bautizo o bautizo, 2 piezas. El pequeño caballero de 3 piezas incluye un chaleco, tirantes, pantalones cortos, pantalones y una pajarita
  • Diseño único: este conjunto de body y leggings para bebé es perfecto para vestir a tu pequeño para su bendición o bautizo. El pelele blanco con un babero blanco de tela está cosido en la parte delantera para que parezca una camisa de esmoquin, una pajarita en color marrón de algodón y una cintura de satén completan el aspecto esmoquin. La pajarita a juego muestra un aspecto bonito y bonito. Estilo caballero. El diseño de 1 botón en los tirantes puede ajustar la longitud para una mayor comodidad.
  • Material de alta calidad: vestido de bebé hecho de algodón suave y transpirable, cómodo de llevar. También es un regalo perfecto para la fiesta del bebé
  • Tamaño: conjunto de camiseta para bebé con tirantes y camiseta para niña de 0 a 24 meses. Por favor, comprueba la imagen cuidadosamente antes de comprar. Tu satisfacción es un gran placer. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (En particular, los problemas de tamaño y tiempo de entrega). El equipo de servicio de IBTOM CASTLE te ayuda a resolver todos los problemas en 10 horas
  • Ocasión: ropa de caballero de otoño, ideal para Playwear, bodas, cumpleaños, decoración de tartas, fotografía, bautizo, ropa de casa, cumpleaños, Pascua, fiesta, vacaciones, dormir, diario, sesión de fotos, deportes, Navidad, otras prendas formales, desfiles, cócteles, iglesia, regalo especial y uso diario.
Nuevo
YIBANG-DIANZI para Esquiar de Invierno. Niños a Prueba de Viento Traje de Nieve Niños 2 en 1 A Prueba de Viento Impermeable Grueso Fleece Cálido Traje de Nieve Chaqueta de esquí Traje de esquí
  • Acerca del tamaño: lea la tabla de tamaños que se muestra en la imagen. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • La cubierta aislante con un babero cubre el cuello, y el forro tiene un parabrisas a prueba de viento y un cierre de cremallera.
  • Adecuado para niñas de 3 a 12 años, es un socio íntimo para el turismo, el esquí, el senderismo, los juegos de nieve y otras actividades de invierno al aire libre.
  • Chaqueta aislante de invierno con función impermeable avanzada para mantener a su bebé seco y cómodo durante mucho tiempo. El logo reflectante puede mantener a su bebé seguro por la noche.
  • Tejido: tejido impermeable de poliéster 100%, forro de la chaqueta de terciopelo suave y cómodo de alto grado, relleno de relleno al 100%, incluso después de repetidos lavados, tiene una excelente función de calor.
Nuevo
YIBANG-DIANZI para Esquiar de Invierno. Niños a Prueba de Viento Snowsuit Niños 2 en 1 A Prueba de Viento Impermeable Grueso Fleece Warm Hooded Snowsuit Chaqueta de esquí Traje de esquí
  • Acerca del tamaño: lea la tabla de tamaños que se muestra en la imagen. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • La cubierta aislante con un babero cubre el cuello, y el forro tiene un parabrisas a prueba de viento y un cierre de cremallera.
  • Chaqueta aislante de invierno con función impermeable avanzada para mantener a su bebé seco y cómodo durante mucho tiempo. El logo reflectante puede mantener a su bebé seguro por la noche.
  • Adecuado para niñas de 3 a 12 años, es un socio íntimo para el turismo, el esquí, el senderismo, los juegos de nieve y otras actividades de invierno al aire libre.
  • Tejido: tejido impermeable de poliéster 100%, forro de la chaqueta de terciopelo suave y cómodo de alto grado, relleno de relleno al 100%, incluso después de repetidos lavados, tiene una excelente función de calor.
Nuevo
Chaqueta de esquí a prueba de agua de la montaña de los hombres Niños a prueba de viento Traje de nieve Niños 2 en 1 A prueba de viento Impermeable Grueso Fleece Cálido traje de nieve Chaqueta de esqu
  • Acerca del tamaño: lea la tabla de tamaños que se muestra en la imagen.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • La cubierta aislante con un babero cubre el cuello, y el forro tiene un parabrisas a prueba de viento y un cierre de cremallera.
  • Adecuado para niñas de 3 a 12 años, es un socio íntimo para el turismo, el esquí, el senderismo, los juegos de nieve y otras actividades de invierno al aire libre.
  • Chaqueta aislante de invierno con función impermeable avanzada para mantener a su bebé seco y cómodo durante mucho tiempo.El logo reflectante puede mantener a su bebé seguro por la noche.
  • Tejido: tejido impermeable de poliéster 100%, forro de la chaqueta de terciopelo suave y cómodo de alto grado, relleno de relleno al 100%, incluso después de repetidos lavados, tiene una excelente función de calor.
Nuevo
Campeón, Faux Sweat-pink 682, 0-6 meses
  • El juego de ropa para bebé Champion Brand Fashion Forward incluye un (1) traje para bebé, un (1) babero y botines
  • Regalo perfecto para baby showers, ya que la tela supersuave es ideal para uso diario
  • El juego viene empaquetado en una caja, perfecto para regalar
  • El traje y el babero son 100% algodón suave
  • Hecho a mano MFG. Body Suit y babero: 100% algodón; botas: 72% algodón, 26% poliéster, 2% elastano.
Nuevo
Clevere Kids - Paños de muselina para niños o niñas, 6 unidades, con certificado Oeko-Tex, tejido doble, 70 x 80 cm, paños para vómitos (Jungs V2)
  • Contenido del envío: 6 paños de muselina en juegos adecuados para niños. Material: 100 % algodón. Tamaño: 70 x 80 cm. El juego incluye 6 paños en seis diseños diferentes. Se envía en una bonita caja, listo para regalar
  • Fabricado sin sustancias nocivas y con certificado Ökotex Standard 100 (IW00180IW). Embalaje 100% libre de plástico
  • Lavable a máquina hasta 60 °C. Apto para secadora. Lavar y planchar antes del primer uso. El planchado hace que todos los paños sean más suaves y tengan una forma más estable. Con cada lavado se vuelven más suaves y absorbentes.
  • Una característica especial de los paños de gasa es que se contraen al lavarlos. Lo llamamos a la compactación. Esto es totalmente normal y se debe a la estructura del tejido. Puedes estirarlos para que recuperen su forma. Se verán mejor si se plancha.
  • O bien puedes utilizar los paños en estado contraído. Sirven en estado largo y fino o en estado grueso y absorbente. Perfecto si se coloca sobre el hombro como paño para eructar.

 

Aqui puedes ver la parte de Babero Bebe Tela, en esta lista encontraras el mas demandado escaparate de varios referencias de complementos para bebés,aqui daras con el gran listado de articulos de varios servicios de puericultura,} te los damos minuciosamente elegidos, conociendo que pides siempre para tu niño o niña ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *