Press "Enter" to skip to content

Baño

Esponjas, asientos para el baño, bañeras, hamacas, orinales, juguetes… Descubrirás la forma para hacer más divertido el baño de tu bebé.

Te mostramos la parte de Baño, en esta seccion puedes encontrar el mas extenso inventario de diferentes modelos de puericultura,en la parte de abajo podras hallar el mas completo abanico de variados articulos para bebés,} los dejamos separados, entendiendo que lo que andas buscando cuando menos es la calidad para tu peque totalmente.

Bestseller No. 1
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Bestseller No. 2
Juguetes Baño para Bebés, Juguete Rociador Agua Ballena Inducción Eléctrica 2 en 1, Juguetes Divertidos para El Baño con Música y Luces Intermitentes, Juguetes Ducha para 1,2,3,4,5 años niños niñas
  • 【Material Seguro y Duradero】- Los juguetes de baño para bañera para niños pequeños están hechos de materiales ABS ecológicos. Los bordes redondeados son seguros, no tóxicos, duraderos y brindan la protección más íntima para los niños. Los bordes de los juguetes rociadores de agua para niños son lisos, están equipados con un anillo de sellado y tornillos en el compartimento de la batería, por lo que no tiene que preocuparse de que los bebés se lastimen.
  • 【Juguete Rociador Agua Inducción 2 en 1】 - No se trata solo juguetes juegos agua bañera para niños pequeños para hora del baño los niños, sino también un juguete en el suelo del vehículo espacial OVNI. Simplemente coloque el juguete rociador de agua por inducción eléctrica en base con función de rueda universal, e inmediatamente se convierte en juguetes cantantes que se mueven en todas las direcciones y evitan automáticamente los obstáculos.
  • 【Fácil de Usar】- los juguetes de bañera para bebés funcionan con tres baterías AAA (no incluidas), solo instale la batería, luego colóquela en el agua, el juguete de baño absorberá automáticamente el agua fondo y rociará agua. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas) instale base y use rueda universal, puede girar en el suelo en cualquier momento y hacer un sonido interesante. Saque las baterías cuando no esté en uso, limpie el agua arriba y luego úselo nuevamente.
  • 【Deje Que Los Niños Disfruten Baño】- lindos juguetes flotantes de juguete con diseño de ballena de dibujos animados con rociador de agua y luces intermitentes de colores. Una vez puestos en la bañera, atraerán naturalmente la atención de su bebé. feliz y disfrutando de la hora del baño cada vez. Juguetes de baño para bebés para niños pequeños, niños, bebés, niños, niñas.
  • 【Mejor Regalo para Bebé】- Estos juguetes de bañera con luces brillantes y un lindo diseño de ballena son populares entre los niños pequeños.Se puede usar en la bañera, la piscina, la ducha, también se puede usar al aire libre y en la playa.Los juguetes para bebés más interesante para todas las edades de bebés, niños pequeños y niños. Excelente para baby shower y regalos de fiesta, gran regalo para cumpleaños, Navidad y Halloween.
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st - Bañera para bebés (32110146)
  • Color: Blanco y lima
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 56 x 27 x 37 cm (longitud x anchura x altura)
  • Adecuado desde el nacimiento hasta un peso máximo de 13 kg (aproximadamente 6 meses)
  • Sostiene perfectamente al bebé mientras se baña
Bestseller No. 4
Colmanda Juguetes Bañera Bebés, 16 Piezas Juguetes de Baño Flotantes con Bolsa de Almacenamiento, Juguetes de Baño Flotantes para Bebés Juguete Baño Bebe para Niños
  • Materiales: Los juguetes de baño están hechos de material de PVC de alta calidad, que es seguro y no tóxico. Deje que los niños se diviertan mientras nadan.
  • Dimensiones Adecuadas: Sus dimensiones compactas son muy adecuadas para que los niños las agarren. Los materiales de alta calidad le dan a los niños un toque suave y cómodo.
  • Diseño Atractivo: Los juguetes de baño tienen 16 formas y colores. Diferentes animales de dibujos animados y colores brillantes atraen la atención de los niños y satisfacen sus pasatiempos.
  • Juguetes de Baño: Los padres pueden jugar con sus hijos en el baño para mejorar la interacción entre padres e hijos. Los juguetes de baño para bebés son una excelente opción para entretener a los niños mientras se baña.
  • Multifuncional: Adecuado para fiestas de natación, cumpleaños, fiestas en la piscina, jardines de infantes, acción de gracias y Navidad. (Nota: los niños menores de 6 meses deben estar acompañados por sus padres o tutores legales)
Bestseller No. 5
WolinTek 4 Piezas Juguetes de Baño para Bebés,Tortuga de Natación de Aparato de Relojería, Niños Juguete de Baño Tortuga Animal Juguete de Beñera para Bebé y Niñas
  • 【Material】 Los juguetes de baño para bebés no son tóxicos, no contienen BPA. linda forma animal.
  • 【Juguetes de baño coloridos para niños pequeños】 Colores brillantes y vivos interactivos, pueden rociar agua
  • 【Fácil agarre para manos pequeñas】 Tamaño y suavidad perfectos para que los niños lo agarren, Fácil agarre para manos pequeñas,
  • 【Juguetes divertidos para el baño】 El juguete de baño tiene un mecanismo de relojería y un dispositivo giratorio, gira la tortuga en el sentido de las agujas del reloj y ponla en el agua, nadarán muy rápido.Gran para que el bebé se divierta durante la hora del baño o en la piscina. mucho.
  • 【Los mejores regalos】 Estos juguetes de baño para bebés son el regalo perfecto para los niños para una fiesta de cumpleaños, festivales y días festivos.Gran regalo para unisex, bebés, niños, niñas, preescolares y niños pequeños.
Bestseller No. 6
NEWSTYLE Juguetes Bañera, 7pcs Juguetes Piscina,Juguetes de Baño para Bebé Niños 2 3 4 Años, Luminosos Juguetes Flotante con Bolsillo de Red Animales Marinos Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
  • 1.Seguro y confiable: Los juguetes de baño están hechos de materiales ecológicos, incluidos plástico ABS y materiales PP, que no son tóxicos, insípidos y resistentes al moho. Cada juguete de baño tiene una salida de agua para evitar el moho. El bebé puede disfrutar de la diversión de jugar y usarlo durante mucho tiempo.
  • 2.Maravillosos juguetes para la bañera: Una red de pesca y seis juguetes flotantes de animales marinos (cangrejo, tiburón, estrella de mar, ballena, rayas diablo, globo). La estrella de mar, la ballena, las rayas del diablo y el globo pueden arrojar agua apretando sus cuerpos. El cangrejo y el tiburón pueden emitir una luz de color durante unos 15 segundos al tocar el punto inferior. Este juguete de baño súper divertido mantiene a los niños ocupados durante la hora del baño.
  • 3.Detalles: El juego de juguetes de baño puede flotar en el agua. Los 2 juguetes luminosos también pueden brillar cuando presionas la parte inferior del animal. Hay 2 sensores en la parte inferior del juguete de baño que se encienden automáticamente cuando se colocan o se tocan en el agua.
  • 4. Juguete educativo temprano: Su bebé se enamorará del baño si es dueño de los juguetes de baño. Mejorará su capacidad para distinguir colores y animales marinos y la coordinación de manos y cerebro. Además, estimulará el sentido de la competencia de su bebé, activará su capacidad práctica.
  • 5.Un regalo maravilloso: ¿Por qué los niños siempre se resisten a bañarse o lloran cuando se bañan? Los pediatras nos dicen que durante la hora del baño, algunos niños pueden sentirse nerviosos o temerosos, algunos pueden sentirse aburridos, algunos pueden no gustarles las duchas. Sus hijos estarán ocupados con sus juguetes de baño en lugar de nada con qué jugar y seguirán llorando.
Bestseller No. 7
Momcozy Toallas de Baño con Capucha para Bebé, Juego de Toallas de Baño Infantiles 8 Piezas, Capa de Baño Bebés de 2 Piezas (76 x 76cm) y Muselina Bebé 6 Piezas (25x25 cm), Suaves y Absorbentes
  • LO QUE OBTENDRÁS: Un juego de 8 toalla Bebé con capucha y paño de baño que incluye lo esencial para el baño del bebé: 6 paños de limpieza para bebés (24x24 cm) y 2 toallas Baño grandes con capucha para bebés (76x76 cm), que pueden satisfacer su demanda diaria. La toalla cuadrada más pequeña puede ser usada como toallas Bebé, toalla de mano, baberos Bebé recien nacido, paño de eructo para bebé y demás.
  • MATERIAL PREMIUM: Las toalla manos para niños están hechas de 80% algodón + 20% poliéster, ligeras, duraderas y extremadamente suaves para la delicada piel del bebé. La toallas de baño grandes para bebés es la elección segura, natural y saludable para su bebé.
  • SUPER ABSORBENTE: Nuestras toallas Bebé recien nacido ayudan a eliminar el agua de la piel de su preciado bebé rápidamente y evitar irritaciones innecesarias, manteniendo a su bebé recién nacido cálido, seco y cómodo después del baño. La tela de rizo absorbente es extremadamente suave para la delicada piel del bebé.
  • TAMAÑO GENEROSO: Toallas baño Bebé de 76x76 cm y paños para lavar bebés de 24x24 cm para niños y niñas, aptos para recién nacidos, bebés pequeños y niños pequeños hasta 5 años de edad. Las capuchas únicas con el elefante lindo y juguetón harán que su bebé se divierta.
  • TOALLAS DE BEBÉ CON CAPUCHA LAVABLES A MÁQUINA: Nuestra toallas de baño algodon para bebés usa una magnífica tecnología de tejido de punto con urdimbre para hacer las líneas mucho más ajustadas. Usando este método de tejido, la toallas Bebé capucha encapuchada puede ser fácilmente lavada a máquina y secada en la secadora y mantiene la suavidad y la comodidad lavado tras lavado.
Bestseller No. 8
Lictin Juguetes de Baño para Bebé Niños-8 PCS Juguetes de Baño Luminosos Juguetes de Natación del Flotante con Bolsillo de Red Animales Marinos Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
  • JUGUETE DE BAÑO LUMINOSO: Hay dos contactos de electrodos en la parte inferior del juguete de baño Lictin. Toque los dos puntos en la parte inferior para iluminar, atraer la atención del bebé y hacer que el bebé tenga más ganas de bañarse y nadar.
  • MATERIAL SEGURO: El juguete de baño luminoso ha pasado la certificación ASTM, CPSIA, HR4040 y está hecho de material de PVC de alta calidad, que puede empaparse pero no decolorarse, y puede usarse para morder sin preocupaciones. El diseño de la cubierta inferior puede evitar que el juguete ingrese al agua, se enmohezca y afecte al bebé.
  • DISFRUTA DE UN FELIZ BAÑO: El juguete de la bañera cuenta con 8 modelos de animales diferentes, que ayudan a mejorar la capacidad cognitiva del bebé. Los colores brillantes de los juguetes acuáticos pueden atraer la atención de los niños, estimular su percepción visual y hacerlos felices al bañarse.
  • CÓMODO ALMACENAMIENTO Y ALMACENAJE: Los juguetes de baño para bebés están equipados con una bolsa de red para patos. La bolsa de red con diseño grande y pequeño tiene una gran capacidad. Puede almacenar gel de ducha, bolas de baño, etc. También facilita la ventilación de los juguetes y desagües agua para evitar el desperdicio de electricidad debido a la limpieza sucia.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El juego de juguetes para bañera es muy adecuado para el uso de agua en interiores o exteriores, como bañeras, piscinas, céspedes, terrazas, salas de estar, preescolares, playas, parques, viajes, etc. Nota: Después del uso, coloque los juguetes de baño frescos al sol para que se sequen y luego colóquelos en un lugar ventilado y seco para evitar el moho.
RebajasBestseller No. 9
Lictin Juguetes de Baño para Bebé Niños - 15PCS Juguetes de Natación del Flotante, Seguro sin BPA, Animales Marinos Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
  • 15 PCS JUGUETES DE BAÑO BEBÉS: Un total de quince juguetes pequeños ( Cangrejo, pulpo, estrella de mar, concha, concha, delfín, morsa, foca, mantarrayas, tiburón martillo, tortuga, pelícano, hipopótamo, pingüino, cocodrilo.).
  • SEGURO 100%: PVC blando sin BPA, sin ftalatos, sin plomo y con certificación CE, los padres pueden estar seguros de que sus hijos pueden usar.
  • ASPECTO ENCANTADOR: Con un lindo y divertido juguete de baño, ya no es difícil que un bebé se bañe.Al mismo tiempo, cuando el bebé se está bañando, interactuar con el niño a través del juguete es útil para promover la relación entre padres e hijos y pasar una infancia feliz.
  • APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN: Cuando los niños juegan con juguetes de baño, pueden aprender a distinguir entre diferentes colores y diferentes animales, lo que es beneficioso para la educación de la primera infancia.
  • NOTAS: Preste atención a la supervisión de los adultos cuando los niños están jugando. Después del uso, séquelos al sol y guárdelos en un lugar seco y ventilado para evitar que el moho afecte la salud del bebé. Evite la desinfección a temperaturas demasiado altas, habrá un poco de olor, pero no afecta la salud, puede estar seguro.

Esta es la sección de Baño, aqui tienes mas categorias de esta sección:

Top Cook Accesorios

Top Cook Accesorios online Esta pagina web esta hecha para ofrecerte un enorme abanico de muchos y muchas referencias de ...
Leer Más

Stokke Xplory Accesorios

Stokke Xplory Accesorios online www.todoparapeques.es ha nacido para ofrecerte un enorme abanico de un monton articulos de puericultura en internet ...
Leer Más

Stokke Accesorios

Stokke Accesorios online Esta tienda online esta hecha para ofrecerte un amplio listado de bastantes articulos de puericultura online a ...
Leer Más

Maclaren Accesorios

Comprar Maclaren Accesorios Todo para Peques esta aqui para poder ofrecer un amplio abanico de variados y muchas referencias de ...
Leer Más

Jane Accesorios

Mejores Jane Accesorios Esta pagina web esta para ofrecerte un gran catálogo de bastantes y muchas existencias de puericultura online ...
Leer Más

Chicco Lite Way Accesorios

Comprar Chicco Lite Way Accesorios Esta tienda online ha venido para ponerte un enorme catalogo de diversos y muchas referencias ...
Leer Más

Bebecar Accesorios

Comprar Bebecar Accesorios Todo para Peques esta en internet para poder ofrecer un enorme abanico de muchos y muchas existencias ...
Leer Más

Baby Monster Gemelar Accesorios

Mejores Baby Monster Gemelar Accesorios del 2020 todoparapeques ha nacido para ponerte un gran catálogo de un monton y diversas ...
Leer Más

Accesorios Zapatos

Comprar Accesorios Zapatos Esta tienda online esta aqui para presentarte un gran abanico de diversos productos de puericultura en internet ...
Leer Más

Accesorios Trona Stokke

Mejores Accesorios Trona Stokke del 2020 Esta web ha nacido para darte un amplio abanico de un monton y diversas ...
Leer Más

Accesorios Stokke Xplory

Mejores Accesorios Stokke Xplory Esta web ha venido para ponerte un amplio abanico de bastantes y muchas existencias de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Stokke

Mejores Accesorios Stokke Todo para Peques ha venido para presentarte un enorme catalogo de bastantes y diversas existencias de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Silla Maclaren

Mejores Accesorios Silla Maclaren del 2020 Esta pagina web esta para darte un enorme abanico de muchos articulos de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Sacaleches Medela

Comprar Accesorios Sacaleches Medela www.todoparapeques.es ha nacido para ofrecerte un enorme catalogo de bastantes articulos de puericultura online a las ...
Leer Más

Accesorios Sacaleches Medela

Accesorios Sacaleches Medela online www.todoparapeques.es ha nacido para hacer presente un gran abanico de bastantes articulos de puericultura online a ...
Leer Más

Accesorios Playa Bebe

Comprar Accesorios Playa Bebe Todo para Peques esta en internet para hacer presente un enorme abanico de diversos y diversas ...
Leer Más

Estamos especializados en Baño y en todo tipo de productos para bebés y recién nacidos En esta páginas entrarás diferentes productos que tienen que ver con la puericultura con el fin de ofrecer a nuestro bebé de nuestra casa un sin fín de opciones para que el crecimiento sea mucho más variado y divertido.

Nuevo
Mendingkunshop Toallitas y repuestos Caja de pañuelos Caja de Almacenamiento de pañuelos Caja de pañuelos Hueca Simple y Creativa. Adecuado para Mesa de Centro de Sala de Estar y Dormitorio
  • 【Diseño de apertura ovalada】: La apertura de papel de la caja de almacenamiento de pañuelos es ovalada, lo que es conveniente para la extracción.
  • 【Diseño de concha】: La tapa de esta caja de pañuelos tiene un diseño de concha, lo que facilita el reemplazo de los pañuelos y es conveniente de usar.
  • 【Diseño cóncavo-convexo inferior】: La parte inferior de la caja de pañuelos tiene un diseño cóncavo-convexo para una colocación estable.
  • 【Material de alta calidad】: Esta caja de pañuelos está hecha de material plástico, que es grueso y duradero sin deformarse.
  • 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Mendingkunshop Toallitas y repuestos Caja de pañuelos Caja de Almacenamiento de pañuelos Cubierta de Caja de pañuelos de Lujo, Ligera y Simple Adecuado para Sala de Estar Comedor Mesa de café
  • 【Diseño extraíble】: El cuerpo y la tapa de la caja de almacenamiento de pañuelos se pueden separar a voluntad, es fácil de reemplazar y limpiar el pañuelo.
  • 【Diseño de superficie curva circular】: Esta caja de pañuelos tiene esquinas redondeadas y superficies lisas, líneas hermosas, sólidas y duraderas.
  • 【Diseño de abertura redonda】: La caja de pañuelos tiene una abertura grande y redonda, que es fácil de extraer y no raspa el papel.
  • 【Diseño a prueba de abrasión y antideslizante】: La parte inferior de esta caja de pañuelos rectangular está elevada, se coloca de manera estable sin deslizarse y el cuerpo de la caja no es fácil de usar.
  • 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Toallitas y repuestos Caja de pañuelos creativa Caja de almacenamiento de pañuelos multifuncional Cubierta de caja de pañuelos Caja de almacenamiento de pañuelos rectangular para escritorio de sala de
  • 【Diseño de boca ancha】: La boca de dibujo de papel de la caja de almacenamiento de pañuelos es de boca ancha, lo que facilita sacar el papel sin atascarse.
  • 【Ranura para soporte de teléfono móvil】: Esta caja de pañuelos está equipada con una ranura para soporte de teléfono móvil, que puede contener teléfonos móviles y tabletas, liberando sus manos.
  • 【Pies más altos】: La parte inferior de la caja de pañuelos está diseñada para elevarse para evitar que el pañuelo se empape con agua rociada.
  • 【Material de alta calidad】: Esta caja de pañuelos está hecha de material plástico, que es grueso y duradero.
  • 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Toallitas y repuestos Tapa de caja de pañuelos caja de almacenamiento de pañuelos tapa de caja de pañuelos rectangular Caja de almacenamiento de pañuelos para escritorio de sala y comedor
  • 【Diseño de asa pequeña】: La caja de almacenamiento de pañuelos está equipada con un diseño de asa pequeña, que es conveniente para mover.
  • 【Diseño de orificio de agarre inferior】: Esta caja de pañuelos está equipada con orificios de agarre en la parte inferior para facilitar la apertura.
  • 【Diseño de apertura redonda y agrandada The: La salida de papel de la caja de pañuelos es suave y agrandada, por lo que el papel se puede dibujar con mayor suavidad.
  • 【Gran capacidad】: Esta caja de pañuelos puede contener papeles grandes y pequeños.
  • 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Toallitas y repuestos Caja de almacenamiento de pañuelos Caja de pañuelos de cuero tapa de caja de pañuelos rectangular Caja de almacenamiento de pañuelos para escritorio de sala y comedor
  • 【Material de alta calidad】: La caja de almacenamiento de pañuelos está hecha de material de poliuretano y un marco de tablero de madera, que tiene una buena capacidad de carga.
  • 【Forro de gamuza suave】: El forro interior de esta caja de pañuelos es de gamuza suave, el tejido no es fácil de rayar.
  • 【Boca de papel redonda】: La boca de la caja de pañuelos es redonda y delgada, y el papel se descarga suavemente sin atascarse.
  • 【Diseño con imán y cuerda en la parte inferior】: Esta caja de pañuelos rectangular tiene un imán y una cuerda en la parte inferior para abrir y cerrar fácilmente.
  • 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Toallitas y repuestos Caja de pañuelos de madera Caja de bombeo de madera maciza Caja de almacenamiento de pañuelos de lujo ligera simple y creativa. Adecuado para mesa de centro de sala de estar y do
  • 【Esquinas redondeadas】: Las esquinas de la caja de almacenamiento de pañuelos están redondeadas y la parte superior está elevada, lo que es seguro de usar.
  • 【Diseño de boca ancha】: Esta caja de pañuelos no se atasca en la salida y se puede extraer sin problemas.
  • 【Almohadilla antideslizante para los pies】: La parte inferior de la caja de pañuelos está equipada con una almohadilla antideslizante para los pies, que aumenta la fricción con la superficie de la mesa y es adecuada para una superficie lisa de la mesa.
  • 【Material de alta calidad】: Esta caja de pañuelos está hecha de madera maciza de nogal negro, con una textura ligera y lujosa, una textura cálida y una hermosa veta de madera.
  • 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Mendingkunshop Toallitas y repuestos Caja de Papel Simple Estilo japonés Caja de pañuelos con Tapa de Madera Caja de Almacenamiento Vertical para servilletas Adecuado para Sala de Estar y Comedor
  • 【Diseño de boca ancha】: La boca de dibujo de papel de la caja de almacenamiento de pañuelos es de boca ancha, lo que facilita sacar el papel sin atascarse.
  • 【Diseño del cuerpo de la cubierta separable】: El cuerpo de la cubierta de esta caja de pañuelos está separado, lo que hace que sea más conveniente reemplazar el pañuelo.
  • 【Forma vertical irregular】: La caja de pañuelos se puede colocar de acuerdo con los hábitos diarios, y el diseño íntimo es conveniente y práctico.
  • 【Material de alta calidad】: Esta caja de pañuelos está hecha de material ABS grueso, la superficie del producto terminado es lisa y redonda, y la tapa está cortada de madera maciza, con textura natural, fuerte y duradera.
  • 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Toallitas y repuestos Caja de pañuelos de madera maciza Caja de almacenamiento de pañuelos creativos Bandeja de servilleta de madera de dibujos animados lindo Adecuado para mesa de centro de sala de e
  • 【Puramente pulido a mano】: La caja de almacenamiento de pañuelos se pule a mano para garantizar esquinas suaves y un toque delicado, mientras que los colegas pueden conservar el color de la madera original.
  • 【Abertura de papel curvada】: La abertura de papel de esta caja de pañuelos es curva y el papel se dibuja suavemente.
  • 【Soporte reforzado】: La caja de pañuelos adopta un soporte de madera reforzado, lo que hace que el tablero de la mesa sea estable y no se caiga fácilmente.
  • 【Orificio del panel posterior】: Esta caja de pañuelos tiene orificios en la parte posterior, lo cual es conveniente para abrir la tapa y es más conveniente para reemplazar.
  • 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Yogans Baby Bathtub, plegable ultracompacto tipo, 0 – 18 meses, capacidad: 35 l, con bath neto o bath bed. (azul)
  • Adecuado para la bañera de niños desde el nacimiento hasta los 18 meses
  • Detección inteligente de la temperatura en tiempo real, cuidado seguro cada segundo, la temperatura del agua de 35 °C a 40 °C es adecuada para la natación, si la temperatura es superior a 40 °C, habrá quemaduras en el condado de Wei.Después de añadir agua, el termómetro se encenderá automáticamente después de detectar la temperatura.
  • El material de goma flexible PP se utiliza para cumplir con las normas de la UE. Las paredes, incluidas las patas de la bañera son plegables. El diseño ultracompacto es ideal para viajes en casa.
  • El diseño humanizado del cabezal de ducha + almacenamiento en las ranuras, libera las manos y una ranura de almacenamiento a la izquierda y a la derecha para colocar artículos de aseo para bebés para un manejo fácil
  • Se puede utilizar con redes de baño y camas de baño para evitar la asfixia de forma segura y proteger el desarrollo de la columna vertebral. El bebé se tumbará y se lavará en caliente, bloqueará la temperatura durante mucho tiempo sin perder calor y disfrutará de la hora del baño.
Nuevo
Mendingkunshop Toallitas y repuestos Caja de Almacenamiento de pañuelos Caja de pañuelos para Coche Caja de pañuelos de Lujo Ligera Linda Creativa Adecuado para Sala de Estar y Dormitorio
  • 【Mango de textura】: El diseño del mango de la caja de almacenamiento de pañuelos se puede colgar.
  • 【Líneas suaves】: Las líneas de esta caja de pañuelos están pulidas y redondas con suavidad, y la textura general también es muy obvia.
  • 【Fondo antideslizante】: El fondo de la caja de pañuelos tiene almohadillas redondas de cuatro esquinas, que son más estables, antideslizantes y resistentes al desgaste.
  • 【Material de alta calidad】: Esta caja de pañuelos está hecha de polipropileno, que tiene buenas propiedades dieléctricas y aislamiento de alta frecuencia, y no se ve afectado por la humedad.
  • 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *