Press "Enter" to skip to content

Baño

Esponjas, asientos para el baño, bañeras, hamacas, orinales, juguetes… Descubrirás la forma para hacer más divertido el baño de tu bebé.

Te mostramos la parte de Baño, en esta seccion puedes encontrar el mas extenso inventario de diferentes modelos de puericultura,en la parte de abajo podras hallar el mas completo abanico de variados articulos para bebés,} los dejamos separados, entendiendo que lo que andas buscando cuando menos es la calidad para tu peque totalmente.

Bestseller No. 1
Yookidoo flow 'n' fill - Juguetes de baño de Bebés, Multicolor (40116)
  • Tres tazas apilables y un chorro automatizado
  • Grifo que incluye vasos, cada vaso una sorpresa
  • Tres vasos de actividad diferentes para jugar con el agua a medida que cae
  • Se adhiere a la bañera
  • Recomendado para niños de +9 meses
Bestseller No. 2
AOLUXLM Juguetes de Baño para Bebés de 1 Año, Aparato de Relojería Juguetes de Tortuga para Niños, 3 Packs Juguetes de Baño Juguetes de Agua para Niños
  • Juguetes de baño para 1 año: esas tortugas pueden nadar en el agua, pueden llamar la atención de los niños, les brinda más diversión al ducharse, a sus hijos les encantará bañarse.
  • Juguetes de baño para bebés a cuerda: hay un botón en la parte inferior de la tortuga, se enrolla y suelta para hacer que el pingüino nade, los niños pequeños se volverán locos con esos juguetes.
  • Material seguro y duradero: los juguetes de baño están hechos de material de PVC no tóxico, sin BPA, duradero y firme, suave y sin rebabas de plástico sobrantes, ¡mejor para proteger al niño y evitar daños! Además, no se requiere batería, más seguro que otros juguetes de baño.
  • Juguetes pequeños para niños pequeños: esos juguetes de baño son pequeños, 2.16 "x3.54" x3.93 ", aptos para manos pequeñas de niños, fáciles de agarrar. Nuestro divertido juguete de agua para baño es adecuado para la bañera y la piscina, trae tiempo de juego al baño. , le ayuda a lavar el cabello y el cuerpo de su bebé fácilmente. Ideal para bebés de 1 año en adelante.
  • Regalos perfectos para niños: con nuestros juguetes de baño para bebés, convierta la hora del baño en una actividad divertida. Los niños disfrutan de la fiesta con estos juguetes de baño de cuerda en el baño. Adecuado para niños y niñas de 12 meses en adelante.
Bestseller No. 3
Lictin Juguetes de Baño para Bebé Niños - 15PCS Juguetes de Natación del Flotante, Seguro sin BPA, Animales Marinos Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
  • 15 PCS JUGUETES DE BAÑO BEBÉS: Un total de quince juguetes pequeños ( Cangrejo, pulpo, estrella de mar, concha, concha, delfín, morsa, foca, mantarrayas, tiburón martillo, tortuga, pelícano, hipopótamo, pingüino, cocodrilo.).
  • SEGURO 100%: PVC blando sin BPA, sin ftalatos, sin plomo y con certificación CE, los padres pueden estar seguros de que sus hijos pueden usar.
  • ASPECTO ENCANTADOR: Con un lindo y divertido juguete de baño, ya no es difícil que un bebé se bañe.Al mismo tiempo, cuando el bebé se está bañando, interactuar con el niño a través del juguete es útil para promover la relación entre padres e hijos y pasar una infancia feliz.
  • APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN: Cuando los niños juegan con juguetes de baño, pueden aprender a distinguir entre diferentes colores y diferentes animales, lo que es beneficioso para la educación de la primera infancia.
  • NOTAS: Preste atención a la supervisión de los adultos cuando los niños están jugando. Después del uso, séquelos al sol y guárdelos en un lugar seco y ventilado para evitar que el moho afecte la salud del bebé. Evite la desinfección a temperaturas demasiado altas, habrá un poco de olor, pero no afecta la salud, puede estar seguro.
Bestseller No. 4
Espuma de Baño Bebés Baby Bee
  • Con ingredientes vegetales
  • Hidratante
  • Con un toque de vainilla
Bestseller No. 5
Gorro de Ducha para Bebé, ZoneYan 3pcs Gorro de Baño para Bebés, Visera Baño Bebe, Champú Ajustable para Bebé, Visera Baño Orejeras Bebe, Evite que el Agua Fluya a Ojos y de la Cara(Amarillo Azul)
  • 1. ALTA CALIDAD: Los gorro de baño para bebés están hechos de EVA ambiental, no tóxico, suave y ligero que el bebé es cómodo de llevar y puede evitar que se rasque la cabeza del bebé de manera efectiva. Suficiente elasticidad, no se deforma después de llevar, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • 2. CON CUBIERTA PARA OREJAS: Diseñado con cubierta para orejas, este gorro de ducha para bebé evita que el agua entre en los ojos y oídos de su bebé de manera efectiva. Su bebé puede abrir los ojos y respirar libremente mientras se lava el cabello. Deje que sus hijos disfruten lavando el cabello.
  • 3. TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestro gorro ducha niños tiene 4 botones que se pueden cambiar. Puedes ajustar el sombrero para fijar la cabeza de tu bebé de acuerdo a las diferentes necesidades de 0 a 9 años.
  • 4. EFECTO A PRUEBA DE AGUA: Anti-agrietamiento, antienvejecimiento y sin decoloración, el efecto a prueba de agua es excelente.Las ranuras científicas están diseñadas para aumentar la resistencia estructural y permitir el drenaje del agua de manera efectiva.
  • 5. MULTIUSO, 3 EN 1: Visera baño bebe ideal para champús para bebés, sombreado y corte de cabello. Adecuado para uso en interiores y exteriores, tomar el sol, excursiones a la playa, piscinas y más
Bestseller No. 6
aovowog Juguetes Baño Piscina Juguete de Natación Bañera Animalitos Flotantes Coloridos Red de Pesca para Bebés Niños Niñas(18 Piezas)
  • 【Material seguro】 Juguetes de baño flotantes de goma suave hechos sin BPA con buenas propiedades duraderas y flexibles. Hay 17 juguetes de animales de granja y mar con varios colores y 1 red de pesca de tiburones. Todos ellos son fáciles de apretar y agarrar para manos pequeñas.
  • 【Colores brillantes】 Los colores brillantes pueden atraer la atención del bebé. Es beneficioso para el desarrollo del cerebro del bebé, las habilidades de reconocimiento visual y ayuda a distinguir varios animales mientras juega con los juguetes de baño. Los juguetes de chorro de baño son convenientes para transportar cuando viaja, nada o va de vacaciones a la playa.
  • 【Diversión Diversión Hora del baño】 Tres formas de jugar. Uno, emitirá un sonido cuando presione los 11pcs animales chirriantes. En segundo lugar, presione los juguetes de chorro de baño de 6 piezas después de llenarlos con agua, y rociará agua. Tercero, atrape los juguetes de baño junto a la red de pesca de tiburones. Disfruta de varios momentos divertidos de baño con estos lindos juguetes de baño.
  • 【Aviso】 Seque los juguetes de baño sucios al sol después del uso y colóquelos en un lugar ventilado y seco para evitar el moho. Es normal un poco de olor durante la desinfección a altas temperaturas. Úselo bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con juguetes de baño.
  • 【Excelentes servicios】 Si no está satisfecho con el juego de juguetes de baño, siempre estamos esperando que se comunique con nosotros y le brinde una solución satisfactoria.
Bestseller No. 7
AOLUXLM Juguetes de Baño para Niños de 1 Año, 6 Packs Juego de Juguetes de Baño para Bebés, Juguetes Acuáticos de Goma Flotantes para Niños, Color Intermitente en el Agua
  • Juguetes de baño para bebés de 1 año:Este juego de juguetes acuáticos viene con 6 tipos de transporte, aviones, barcos de vapor, automóviles, aerodeslizadores, yates, camiones de bomberos. diseño lindo y colorido. Enséñeles a sus hijos a reconocer los diferentes medios de transporte y su aplicación cuando se duchan. Juguetes educativos perfectos para niños de 1 2 3 4 años.
  • Juguetes de baño iluminados para niños niñas:Hay un sensor en la parte inferior de los juguetes de la bañera, retire la pantalla protectora, luego toque el sensor o arroje este juguete al agua, se iluminará automáticamente y parpadeará una luz colorida brillante (batería incluida e instalada, duración de la batería normalmente superior a 3 meses y más). Los juguetes brillantes atraerán los ojos de los niños, atraerán sus intereses, tendrán un agradable baño.
  • Juguetes flotantes para niños pequeños:Los juguetes de baño para bebés están hechos de caucho de alta calidad, no son tóxicos, no tienen olor químico y son seguros. Además, el diseño impermeable sellado le ahorra preocupaciones de limpieza. Regalos ideales para niños niños niñas.
  • Juguetes acuáticos para niños de 1 año o más:Juguetes flotantes a prueba de agua adecuados para la bañera y la piscina, el tamaño es 1.97 "x2.75" x1.97 ", se adapta a la manita del bebé, fácil de agarrar para los niños pequeños. Mejora el desarrollo intelectual. Bonitos juguetes para la piscina para 1 2 3 4 niños de años.
  • Excelente regalo para niñas de 1 año:Este juguete acuático es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, acción de gracias, adecuado para niños de 12 meses en adelante. Si recibe un artículo defectuoso, contáctenos sin dudarlo, le enviaremos un nuevo reemplazo.
Bestseller No. 8
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, no contienen BPA, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Bestseller No. 9
Johnson's Baby Baño de Burbujas para niños, formulado para la piel delicada de los bebés - 3 x 750 ml
  • Limpia la delicada piel del bebé, creando una rutina de limpieza y diversión con burbujas
  • Fórmula libre de colorantes, ftalatos, sulfatos, alcohol y jabón
  • La fórmula No Llores Más evita las lágrimas y es tan suave para los ojos como el agua más pura
  • Limpia sin resecar la piel delicada del bebé
  • Probado por pediatras y dermatólogos
Bestseller No. 10
HellDoler Juguete de Baño para Bebés,Juguetes Bañera Estación de Agua con una Fuente de Tazas Apilables, Juguete de Ducha para Bebés y Niños
  • JUGUETE DE BAÑO DIVERTIDO: un centro de actividades acuática que se adhiere a la bañera y genera una acción doble cadena con sorprendentes efectos de agua. Vierte agua en el embudo, ésta hace girar los ojos, saldrá un chorro por la boca y hace girar la hélice para atraer la atención del bebé para un sinfín de horas de diversión y aprendizaje.
  • SEGURIDAD: Hecho de ABS duradero y ecológico, que es 100% no tóxico y libre de BPA. Los bordes del juguete son lisos y bien terminados. No requiere pila. Por lo tanto, no necesita preocuparse de que sus hijos se lastimen.
  • VENTOSAS FUERTES: el juguete tiene dos ventosas fuertes en la parte trasera, solo coloque las ventosas en la bañera o en una pared lisa. Y puede cambiarlo y volver a usarlo las veces que quiera.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN: Al jugar con los juguetes de baño para niños pequeños, hará que su bebé piense en cómo jugar y cómo hacer girar los engranajes, ayudándolo a pensar de manera independiente y mejorar sus habilidades de pensamiento. Al mismo tiempo, pueden desarrollar sus habilidades con las manos y ojos, la coordinación, las habilidades motoras y reconocimiento de formas.
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS: El juguete de baño es un excelente regalo para los niños, bonito e interesante para atraer la atención del bebé, de modo que bañarse ya no sea una cosa difícil y su bebé quiera que llegue la hora del baño.

Esta es la sección de Baño, aqui tienes mas categorias de esta sección:

Top Cook Accesorios

Top Cook Accesorios online Esta pagina web esta hecha para ofrecerte un enorme abanico de muchos y muchas referencias de ...
Leer Más

Stokke Xplory Accesorios

Stokke Xplory Accesorios online www.todoparapeques.es ha nacido para ofrecerte un enorme abanico de un monton articulos de puericultura en internet ...
Leer Más

Stokke Accesorios

Stokke Accesorios online Esta tienda online esta hecha para ofrecerte un amplio listado de bastantes articulos de puericultura online a ...
Leer Más

Maclaren Accesorios

Comprar Maclaren Accesorios Todo para Peques esta aqui para poder ofrecer un amplio abanico de variados y muchas referencias de ...
Leer Más

Jane Accesorios

Mejores Jane Accesorios Esta pagina web esta para ofrecerte un gran catálogo de bastantes y muchas existencias de puericultura online ...
Leer Más

Chicco Lite Way Accesorios

Comprar Chicco Lite Way Accesorios Esta tienda online ha venido para ponerte un enorme catalogo de diversos y muchas referencias ...
Leer Más

Bebecar Accesorios

Comprar Bebecar Accesorios Todo para Peques esta en internet para poder ofrecer un enorme abanico de muchos y muchas existencias ...
Leer Más

Baby Monster Gemelar Accesorios

Mejores Baby Monster Gemelar Accesorios del 2020 todoparapeques ha nacido para ponerte un gran catálogo de un monton y diversas ...
Leer Más

Accesorios Zapatos

Comprar Accesorios Zapatos Esta tienda online esta aqui para presentarte un gran abanico de diversos productos de puericultura en internet ...
Leer Más

Accesorios Trona Stokke

Mejores Accesorios Trona Stokke del 2020 Esta web ha nacido para darte un amplio abanico de un monton y diversas ...
Leer Más

Accesorios Stokke Xplory

Mejores Accesorios Stokke Xplory Esta web ha venido para ponerte un amplio abanico de bastantes y muchas existencias de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Stokke

Mejores Accesorios Stokke Todo para Peques ha venido para presentarte un enorme catalogo de bastantes y diversas existencias de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Silla Maclaren

Mejores Accesorios Silla Maclaren del 2020 Esta pagina web esta para darte un enorme abanico de muchos articulos de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Sacaleches Medela

Comprar Accesorios Sacaleches Medela www.todoparapeques.es ha nacido para ofrecerte un enorme catalogo de bastantes articulos de puericultura online a las ...
Leer Más

Accesorios Sacaleches Medela

Accesorios Sacaleches Medela online www.todoparapeques.es ha nacido para hacer presente un gran abanico de bastantes articulos de puericultura online a ...
Leer Más

Accesorios Playa Bebe

Comprar Accesorios Playa Bebe Todo para Peques esta en internet para hacer presente un enorme abanico de diversos y diversas ...
Leer Más

Estamos especializados en Baño y en todo tipo de productos para bebés y recién nacidos En esta páginas entrarás diferentes productos que tienen que ver con la puericultura con el fin de ofrecer a nuestro bebé de nuestra casa un sin fín de opciones para que el crecimiento sea mucho más variado y divertido.

Nuevo
DayDayFun Juego de edredón Patito de Goma para niños y niñas Patito de Goma flotando sobre Papel Parecen Ondas de Agua Hora del baño Imagen de puericultura Tamaño King Multicolor
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño King, cada paquete viene con: 1 funda nórdica de 102 "x94" / 260x240 cm y 2 fundas de almohada de 30 ″ X 20 ″ / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás.
  • Diseño: Colcha de colcha ligera. Adecuado para edredones de todas las estaciones, proceso de alta calidad, costura perfecta en los bordes de la tela, el mismo diseño en ambos lados, patrones personalizados con creatividad y personalidad hacen que la colcha sea más hermosa y elegante.
  • Material: 100% poliéster, colcha de edredones de microfibra suave de alta calidad, adecuada para pieles sensibles, asegúrese de disfrutar de una buena noche de sueño.Cómodo, duradero, transpirable, ligero, fácil de limpiar.
  • Multifunción: ligero y suave, es fácil de transportar y se puede utilizar en una variedad de ocasiones. adecuado para su dormitorio o habitación de invitados, sofá, RV y disfrute del resto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en agua fría, los colores brillantes no se desvanecen después de lavados repetidos, secado a baja temperatura, calidad superior, resistente al desgaste, larga vida útil, antiarrugas, circulación suave.
Nuevo
JHion - Manta cálida para el estómago y el insomnio, ideal para adultos, mujeres, hombres y niños, ideal para insomnio, autismo, estrés y ansiedad
  • Material: la capa interna pesada se compone de 100% algodón de alta calidad. El relleno pesado es duradero, hipoalergénico, inodoro y no tóxico. Estos gránulos del tamaño de una arena son densos para añadir peso y suave para dar una textura hermosa a la manta pesada.
  • DORMIR MEJO: esta manta de peso es perfecta para adultos ansiosos y puede reducir el estrés, puede ser una mejor opción para adultos con autistas y TDAH.
  • Diseño único: la costura cuadriculada garantiza que las perlas internas de la manta pesada se mantengan uniformemente distribuidas para que el peso se distribuya correctamente.
  • FEEL RELAXED: diseñado para rodear cómodamente tu cuerpo y adaptarse a tu forma mientras duermes. El diseño Plus de perlas de cristal LESS Fiber Fill ofrece un mejor control de la temperatura.
  • Cómo funciona: Se ha demostrado que la manta con pesos aumenta la serotonina y la melatonina, las hormonas responsables de la relajación, mientras que reduce el cortisol, la hormona responsable del estrés. Este enfoque fisiológico y natural reduce el ritmo cardíaco, la presión arterial y mucho más, mejora el estado de ánimo y favorece un sueño reparador y relajación.
Nuevo
CSCH Calcomanía de pared a todo color cachorro de perro grande adecuado para dormitorio de puericultura
  • ALTA CALIDAD: Fabricado en PVC de calidad. No tóxico, protección del medio ambiente, resistente al agua,
  • Características: Úselo con tranquilidad, solidez del color y no se arrugue. Lavable y extraíble: Limpie con un paño húmedo / agua y retírelo sin esfuerzo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la pegatina es adecuada para cualquier superficie limpia / seca / plana, fácil de pegar y pelar, sin dejar residuos PERFECTOS
  • DECORACIÓN: Este producto se utiliza en dormitorio, sala de estar, oficina, cocina, pasillo, baño, habitación infantil, pared de fondo de TV, etc.
  • Acerca del servicio: muestra tu creatividad y convierte tu pared en una hermosa obra de arte. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de Amazon y estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
QIEGAO Calcomanía de Vinilo para Pared de Remantic para Dormitorio, Amor para Siempre, símbolo del corazón del Infinito, Pegatinas de Pared, decoración para Sala de Estar, autoadhesivo-52x76cm
  • Los productos con patrones complejos y lados más cortos que superen los 60 cm se dividirán en dos o más, así que si lo desea, elija el correcto.
  • Consulte la tabla de colores. Si no puede encontrar el botón de color de arriba, deje una nota en el pedido o envíe un mensaje. Dependiendo de la configuración de pantalla de la computadora, la pantalla de color puede ser ligeramente diferente del material
  • Ocasiones de uso: dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, baño, cocina, oficina, sala de cuidado de niños, dormitorio, tienda, etc.
  • Seleccione el lugar a aplicar, elimine el polvo y la grasa, y déjelo secar y limpiar. Nuestras imágenes pueden no reflejar el tamaño real. Es un ejemplo numérico con fines ilustrativos. Para que la calcomanía se ajuste al 100% de su espacio, debe medir su espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
QIEGAO Cosmos Space Shuttle Pared calcomanía Estrellas Planetas decoración Interior del hogar Pegatinas de Vinilo para Pared para decoración de Sala de Estar de dormitorio-71x85cm
  • Los productos con patrones complejos y lados más cortos que superen los 60 cm se dividirán en dos o más, así que si lo desea, elija el correcto.
  • Consulte la tabla de colores. Si no puede encontrar el botón de color de arriba, deje una nota en el pedido o envíe un mensaje. Dependiendo de la configuración de pantalla de la computadora, la pantalla de color puede ser ligeramente diferente del material
  • Ocasiones de uso: dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, baño, cocina, oficina, sala de cuidado de niños, dormitorio, tienda, etc.
  • Seleccione el lugar a aplicar, elimine el polvo y la grasa, y déjelo secar y limpiar. Nuestras imágenes pueden no reflejar el tamaño real. Es un ejemplo numérico con fines ilustrativos. Para que la calcomanía se ajuste al 100% de su espacio, debe medir su espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
QIEGAO D Art Decoración Shadowed Lad Labrador Dog Etiqueta de la Pared PVC Hollow out Animal Home Decor Sala de Estar Dormitorio-103x70cm
  • Los productos con patrones complejos y lados más cortos que superen los 60 cm se dividirán en dos o más, así que si lo desea, elija el correcto.
  • Consulte la tabla de colores. Si no puede encontrar el botón de color de arriba, deje una nota en el pedido o envíe un mensaje. Dependiendo de la configuración de pantalla de la computadora, la pantalla de color puede ser ligeramente diferente del material
  • Ocasiones de uso: dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, baño, cocina, oficina, sala de cuidado de niños, dormitorio, tienda, etc.
  • Seleccione el lugar a aplicar, elimine el polvo y la grasa, y déjelo secar y limpiar. Nuestras imágenes pueden no reflejar el tamaño real. Es un ejemplo numérico con fines ilustrativos. Para que la calcomanía se ajuste al 100% de su espacio, debe medir su espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
QIEGAO Papel Pintado de Vinilo Autoadhesivo de Mujer para Habitaciones de niños decoración del hogar decoración de Pared D-68x123cm
  • Los productos con patrones complejos y lados más cortos que superen los 60 cm se dividirán en dos o más, así que si lo desea, elija el correcto.
  • Consulte la tabla de colores. Si no puede encontrar el botón de color de arriba, deje una nota en el pedido o envíe un mensaje. Dependiendo de la configuración de pantalla de la computadora, la pantalla de color puede ser ligeramente diferente del material
  • Ocasiones de uso: dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, baño, cocina, oficina, sala de cuidado de niños, dormitorio, tienda, etc.
  • Seleccione el lugar a aplicar, elimine el polvo y la grasa, y déjelo secar y limpiar. Nuestras imágenes pueden no reflejar el tamaño real. Es un ejemplo numérico con fines ilustrativos. Para que la calcomanía se ajuste al 100% de su espacio, debe medir su espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
Etiqueta de la pared del vinilo de la sala de lectura calcomanía de la pared de la biblioteca cita que dice que liderar es soñar con los ojos abiertos pegatinas de pared de la librería-91x105cm
  • Los productos con patrones complejos y lados más cortos que superen los 60 cm se dividirán en dos o más, así que si lo desea, elija el correcto.
  • Consulte la tabla de colores. Si no puede encontrar el botón de color de arriba, deje una nota en el pedido o envíe un mensaje. Dependiendo de la configuración de pantalla de la computadora, la pantalla de color puede ser ligeramente diferente del material
  • Ocasiones de uso: dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, baño, cocina, oficina, sala de cuidado de niños, dormitorio, tienda, etc.
  • Seleccione el lugar a aplicar, elimine el polvo y la grasa, y déjelo secar y limpiar. Nuestras imágenes pueden no reflejar el tamaño real. Es un ejemplo numérico con fines ilustrativos. Para que la calcomanía se ajuste al 100% de su espacio, debe medir su espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
QIEGAO Pegatinas de Pared Negras calcomanías de Vinilo Cara de niña Ojos PVC Moderno Autoadhesivo decoración del hogar calcomanías para Sala de estar-72x70cm
  • Los productos con patrones complejos y lados más cortos que superen los 60 cm se dividirán en dos o más, así que si lo desea, elija el correcto.
  • Consulte la tabla de colores. Si no puede encontrar el botón de color de arriba, deje una nota en el pedido o envíe un mensaje. Dependiendo de la configuración de pantalla de la computadora, la pantalla de color puede ser ligeramente diferente del material
  • Ocasiones de uso: dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, baño, cocina, oficina, sala de cuidado de niños, dormitorio, tienda, etc.
  • Seleccione el lugar a aplicar, elimine el polvo y la grasa, y déjelo secar y limpiar. Nuestras imágenes pueden no reflejar el tamaño real. Es un ejemplo numérico con fines ilustrativos. Para que la calcomanía se ajuste al 100% de su espacio, debe medir su espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
QIEGAO Señal de Carretera, calcomanía de Pared, decoración para Fiesta de té, Regalo, Agujero de Conejo, Pegatina de Vinilo, Cita para Dormitorio, decoración de Dormitorio Infantil 52x85cm
  • Los productos con patrones complejos y lados más cortos que superen los 60 cm se dividirán en dos o más, así que si lo desea, elija el correcto.
  • Consulte la tabla de colores. Si no puede encontrar el botón de color de arriba, deje una nota en el pedido o envíe un mensaje. Dependiendo de la configuración de pantalla de la computadora, la pantalla de color puede ser ligeramente diferente del material
  • Ocasiones de uso: dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, baño, cocina, oficina, sala de cuidado de niños, dormitorio, tienda, etc.
  • Seleccione el lugar a aplicar, elimine el polvo y la grasa, y déjelo secar y limpiar. Nuestras imágenes pueden no reflejar el tamaño real. Es un ejemplo numérico con fines ilustrativos. Para que la calcomanía se ajuste al 100% de su espacio, debe medir su espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *