Press "Enter" to skip to content

Baño

Esponjas, asientos para el baño, bañeras, hamacas, orinales, juguetes… Descubrirás la forma para hacer más divertido el baño de tu bebé.

Te mostramos la parte de Baño, en esta seccion puedes encontrar el mas extenso inventario de diferentes modelos de puericultura,en la parte de abajo podras hallar el mas completo abanico de variados articulos para bebés,} los dejamos separados, entendiendo que lo que andas buscando cuando menos es la calidad para tu peque totalmente.

Bestseller No. 1
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
RebajasBestseller No. 2
Munchkin - Ocean, 8 juguetes para la hora del baño
  • Personajes de mar que tiran chorros de agua
  • Fácil para que las manos pequeñas los sujeten
  • La diversión de tirar chorros de agua llevara a un baño sin fin
  • Colores interactivos vivos y brillantes
  • Ayuda a desarrollar las habilidades motoras
RebajasBestseller No. 3
Lictin Juguetes de Baño para Bebé Niños - 15PCS Juguetes de Natación del Flotante, Seguro sin BPA, Animales Marinos Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
  • 15 PCS JUGUETES DE BAÑO BEBÉS: Un total de quince juguetes pequeños ( Cangrejo, pulpo, estrella de mar, concha, concha, delfín, morsa, foca, mantarrayas, tiburón martillo, tortuga, pelícano, hipopótamo, pingüino, cocodrilo.).
  • SEGURO 100%: PVC blando sin BPA, sin ftalatos, sin plomo y con certificación CE, los padres pueden estar seguros de que sus hijos pueden usar.
  • ASPECTO ENCANTADOR: Con un lindo y divertido juguete de baño, ya no es difícil que un bebé se bañe.Al mismo tiempo, cuando el bebé se está bañando, interactuar con el niño a través del juguete es útil para promover la relación entre padres e hijos y pasar una infancia feliz.
  • APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN: Cuando los niños juegan con juguetes de baño, pueden aprender a distinguir entre diferentes colores y diferentes animales, lo que es beneficioso para la educación de la primera infancia.
  • NOTAS: Preste atención a la supervisión de los adultos cuando los niños están jugando. Después del uso, séquelos al sol y guárdelos en un lugar seco y ventilado para evitar que el moho afecte la salud del bebé. Evite la desinfección a temperaturas demasiado altas, habrá un poco de olor, pero no afecta la salud, puede estar seguro.
Bestseller No. 4
Juguetes Baño para Bebés, Juguete Rociador Agua Ballena Inducción Eléctrica 2 en 1, Juguetes Divertidos para El Baño con Música y Luces Intermitentes, Juguetes Ducha para 1,2,3,4,5 años niños niñas
  • 【Material Seguro y Duradero】- Los juguetes de baño para bañera para niños pequeños están hechos de materiales ABS ecológicos. Los bordes redondeados son seguros, no tóxicos, duraderos y brindan la protección más íntima para los niños. Los bordes de los juguetes rociadores de agua para niños son lisos, están equipados con un anillo de sellado y tornillos en el compartimento de la batería, por lo que no tiene que preocuparse de que los bebés se lastimen.
  • 【Juguete Rociador Agua Inducción 2 en 1】 - No se trata solo juguetes juegos agua bañera para niños pequeños para hora del baño los niños, sino también un juguete en el suelo del vehículo espacial OVNI. Simplemente coloque el juguete rociador de agua por inducción eléctrica en base con función de rueda universal, e inmediatamente se convierte en juguetes cantantes que se mueven en todas las direcciones y evitan automáticamente los obstáculos.
  • 【Fácil de Usar】- los juguetes de bañera para bebés funcionan con tres baterías AAA (no incluidas), solo instale la batería, luego colóquela en el agua, el juguete de baño absorberá automáticamente el agua fondo y rociará agua. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas) instale base y use rueda universal, puede girar en el suelo en cualquier momento y hacer un sonido interesante. Saque las baterías cuando no esté en uso, limpie el agua arriba y luego úselo nuevamente.
  • 【Deje Que Los Niños Disfruten Baño】- lindos juguetes flotantes de juguete con diseño de ballena de dibujos animados con rociador de agua y luces intermitentes de colores. Una vez puestos en la bañera, atraerán naturalmente la atención de su bebé. feliz y disfrutando de la hora del baño cada vez. Juguetes de baño para bebés para niños pequeños, niños, bebés, niños, niñas.
  • 【Mejor Regalo para Bebé】- Estos juguetes de bañera con luces brillantes y un lindo diseño de ballena son populares entre los niños pequeños.Se puede usar en la bañera, la piscina, la ducha, también se puede usar al aire libre y en la playa.Los juguetes para bebés más interesante para todas las edades de bebés, niños pequeños y niños. Excelente para baby shower y regalos de fiesta, gran regalo para cumpleaños, Navidad y Halloween.
Bestseller No. 5
Colmanda Juguetes Bañera Bebés, 16 Piezas Juguetes de Baño Flotantes con Bolsa de Almacenamiento, Juguetes de Baño Flotantes para Bebés Juguete Baño Bebe para Niños
  • Materiales: Los juguetes de baño están hechos de material de PVC de alta calidad, que es seguro y no tóxico. Deje que los niños se diviertan mientras nadan.
  • Dimensiones Adecuadas: Sus dimensiones compactas son muy adecuadas para que los niños las agarren. Los materiales de alta calidad le dan a los niños un toque suave y cómodo.
  • Diseño Atractivo: Los juguetes de baño tienen 16 formas y colores. Diferentes animales de dibujos animados y colores brillantes atraen la atención de los niños y satisfacen sus pasatiempos.
  • Juguetes de Baño: Los padres pueden jugar con sus hijos en el baño para mejorar la interacción entre padres e hijos. Los juguetes de baño para bebés son una excelente opción para entretener a los niños mientras se baña.
  • Multifuncional: Adecuado para fiestas de natación, cumpleaños, fiestas en la piscina, jardines de infantes, acción de gracias y Navidad. (Nota: los niños menores de 6 meses deben estar acompañados por sus padres o tutores legales)
Bestseller No. 6
BBLIKE Juguetes de Baño para Niños, Juguetes Bañera para Bebés Agua Mangueras de Ensamblaje Manual de Bricolaje, Bañera Juegos 2-6 Años Juguetes Educativos, Regalos para Bebé (A)
  • [Juguetes de baño con materiales probados en seguridad] -: Damos todo para ofrecer a los bebés juguetes de baño seguros y amigables. Este juguete de baño para bebés está hecho de plástico ABS duradero, no es tóxico, es 100% inodoro y no contiene BPA. Cada producto que bblike elige vender es probado por las agencias de seguridad de la UE y obtuvo certificados de prueba de seguridad relevantes (EN71).
  • [Bañera Juguete Ensamblaje de tubería manual ] -:los padres pueden ensamblar juguete baño la tubería con el bebé para mejorar la interacción entre padres e hijos y las habilidades prácticas. Juguetes para el baño Se puede ensamblar de muchas maneras diferentes para que la imaginación estimule al bebé y le dé al bebé una sensación de logro al ensamblar el ¡producto!
  • [Buscando más diversión juguete de la bañera] -:Método de salida de agua para este juguete de baño: Al configurar diferentes interruptores de válvula, puede ver diferentes estilos de salida de agua: fuente de ballena pequeña, noria de cangrejo lindo y pulpo giratorio travieso. Su baño bebe estará más feliz bañándose. Apto para niños y niñas mayores de 2, 3 y 4 años.
  • [Juego de juguetes de baño para niños ideales para la educación temprana] -: Este colorido juguete de baño puede mejorar la coordinación mano-ojo del bebé y estimular la imaginación. Es una opción ideal para cumpleaños o regalos festivos como Acción de Gracias o Navidad, etc.
  • [Garantía sin preocupaciones] -: ¡Gracias por elegir BBLIKE Juguetes de baño para niños! Su satisfacción al 100% es nuestro objetivo.Como juguete ensamblado, si encuentra que faltan piezas en el paquete o no está completamente satisfecho o tiene alguna pregunta por cualquier motivo, puede contactarnos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 7
AOLUXLM Juguete de Baño para Bebés, Juguete de Baño de Pared para Bebé de 18 Meses, Set de Juguetes de Ducha con Ventosas para Niños de 1 Año
  • Divertido juguete de baño para niños pequeños: forma de rana, los ojos en los juguetes pueden girar, color verde brillante. Cuando su bebé se bañe, este juguete atraerá la atención e intereses de los niños, la mamá y el bebé lo pasarán en grande.
  • Disfrute del tiempo de la ducha: vierta agua en los juguetes, la gravedad del agua hace que los ojos de la rana giren, el agua pase por la rueda del agua y haga girar el molino de viento. Sus hijos pueden jugar cuando se bañan, ¡les encantará bañarse de ahora en adelante!
  • Juguete de pared de baño para niños: el juguete de bañera tiene dos ventosas fuertes en la parte posterior, solo instale las ventosas en la bañera o la pared lisa en el baño. Y puede cambiar a cualquier lugar y volver a adjuntarlo en cualquier momento. (La succión es increíble cuando está seco)
  • Excelente juguete para niños pequeños y niñas: el juguete para bañera está hecho de material plástico duradero, libre de BPA, no tóxico, sin bordes afilados y liviano. Regalo ideal para niños de 2 3 4 5 años. (Deje secar al aire cuando no esté en uso).
  • Regalo perfecto para niños pequeños: este encantador juguete de baño viene con 1 juguete de baño de rana, 4 tazas y 1 cuchara, lo que lo convierte en un gran regalo para el cumpleaños de los niños, Navidad, día de Acción de Gracias. Y brindamos servicio al cliente las 24 horas, si tiene algún problema, contáctenos sin dudarlo.
Bestseller No. 8
Espuma de Baño Bebés Baby Bee
  • Con ingredientes vegetales
  • Hidratante
  • Con un toque de vainilla
Bestseller No. 9
Buscando a Dory Nemo juguetes de baño para bebés y niños pequeños, ducha y natación, 6 unidades
  • Material: hecho de PVC de alta calidad, no tóxico, sin BPA, es 100% seguro para los más pequeños. La superficie de los juguetes de baño de Dory es lisa, por lo que no dañará las manos de tus hijos.
  • Tamaño perfecto: cada juguete de baño con el tamaño adecuado para manos más pequeñas para facilitar el llenado, sostener y agitar.
  • Divertido tiempo de baño para niños: nuestros juguetes de baño Dory tienen caras de bienvenida, que atraerán la atención de los niños, y disfrutarán del baño con estos pequeños juguetes de baño.
  • El paquete incluye: cada juego de juguetes de baño Dory incluye 6 juguetes de chorro. Dará que a tus hijos les encanta tomar la ducha.
  • Los mejores regalos: los juguetes de baño de Buscando Dory son el regalo perfecto para niños para fiestas de cumpleaños, festivales y vacaciones. Gran regalo para bebés, niños, niñas, preescolares y niños pequeños.
Bestseller No. 10
Joyjoz Juguetes de Baño para Bebés, 5 en 1 Juguete de Ballena para Pared de Baño, Juguetes de Bañera con Cascada, Regalo de Ducha para Niños Pequeños, Niños de 1, 2, 3, 4 Años de Edad
  • 【Feliz Hora del Baño】 ¡Nuestros juguetes para el baño con forma de submarino de ballena llamarán la atención de su bebé! ¡Consíguelo para que la hora del baño sea fácil y divertida!
  • 【Divertido de Jugar】Simplemente llena el cucharón con agua y lo vierte en la parte superior del juguete para la ducha, el mono flotará, la estrella de mar y las hélices girarán. Saca la boca de la gran ballena y rociará agua. Presiona el hipopótamo, y la pequeña ballena conectada a la manguera también rociará agua.
  • 【Material de Alta Calidad】 Hecho de plástico ABS no tóxico, material grueso y borde liso, el juguete de bañera no dañará la mano del niño.
  • 【Más Estable】Los juguetes para la pared del baño vienen con tres succionadores en la parte posterior. El diseño triangular hace que el juguete de ballena para el baño sea estable en paredes lisas.
  • 【Regalo de Baño Perfecto】Los juguetes de baño multifuncionales y juguetones son grandes regalos unisex para los bebés y los bebés de 1, 2, 3, 4 años. Adecuados para bañeras y piscinas.

Esta es la sección de Baño, aqui tienes mas categorias de esta sección:

Top Cook Accesorios

Top Cook Accesorios online Esta pagina web esta hecha para ofrecerte un enorme abanico de muchos y muchas referencias de ...
Leer Más

Stokke Xplory Accesorios

Stokke Xplory Accesorios online www.todoparapeques.es ha nacido para ofrecerte un enorme abanico de un monton articulos de puericultura en internet ...
Leer Más

Stokke Accesorios

Stokke Accesorios online Esta tienda online esta hecha para ofrecerte un amplio listado de bastantes articulos de puericultura online a ...
Leer Más

Maclaren Accesorios

Comprar Maclaren Accesorios Todo para Peques esta aqui para poder ofrecer un amplio abanico de variados y muchas referencias de ...
Leer Más

Jane Accesorios

Mejores Jane Accesorios Esta pagina web esta para ofrecerte un gran catálogo de bastantes y muchas existencias de puericultura online ...
Leer Más

Chicco Lite Way Accesorios

Comprar Chicco Lite Way Accesorios Esta tienda online ha venido para ponerte un enorme catalogo de diversos y muchas referencias ...
Leer Más

Bebecar Accesorios

Comprar Bebecar Accesorios Todo para Peques esta en internet para poder ofrecer un enorme abanico de muchos y muchas existencias ...
Leer Más

Baby Monster Gemelar Accesorios

Mejores Baby Monster Gemelar Accesorios del 2020 todoparapeques ha nacido para ponerte un gran catálogo de un monton y diversas ...
Leer Más

Accesorios Zapatos

Comprar Accesorios Zapatos Esta tienda online esta aqui para presentarte un gran abanico de diversos productos de puericultura en internet ...
Leer Más

Accesorios Trona Stokke

Mejores Accesorios Trona Stokke del 2020 Esta web ha nacido para darte un amplio abanico de un monton y diversas ...
Leer Más

Accesorios Stokke Xplory

Mejores Accesorios Stokke Xplory Esta web ha venido para ponerte un amplio abanico de bastantes y muchas existencias de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Stokke

Mejores Accesorios Stokke Todo para Peques ha venido para presentarte un enorme catalogo de bastantes y diversas existencias de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Silla Maclaren

Mejores Accesorios Silla Maclaren del 2020 Esta pagina web esta para darte un enorme abanico de muchos articulos de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Sacaleches Medela

Comprar Accesorios Sacaleches Medela www.todoparapeques.es ha nacido para ofrecerte un enorme catalogo de bastantes articulos de puericultura online a las ...
Leer Más

Accesorios Sacaleches Medela

Accesorios Sacaleches Medela online www.todoparapeques.es ha nacido para hacer presente un gran abanico de bastantes articulos de puericultura online a ...
Leer Más

Accesorios Playa Bebe

Comprar Accesorios Playa Bebe Todo para Peques esta en internet para hacer presente un enorme abanico de diversos y diversas ...
Leer Más

Estamos especializados en Baño y en todo tipo de productos para bebés y recién nacidos En esta páginas entrarás diferentes productos que tienen que ver con la puericultura con el fin de ofrecer a nuestro bebé de nuestra casa un sin fín de opciones para que el crecimiento sea mucho más variado y divertido.

Nuevo
Domiva - Manta de Snow con forro de microfibra, 75 x 100 cm, 1 unidad
  • Suave, cálida, dos caras diferentes
  • Una cara de microfibra ultrasuave 100% poliéster, una cara de jersey 100% algodón
  • Lavar por primera vez antes de usar, lavar a 30 °C, no planchar
Nuevo
Domiva - Manta de Snow con forro de microfibra, 75 x 100 cm, 1 unidad
  • Suave, cálida, dos caras diferentes
  • Una cara de microfibra ultrasuave 100% poliéster, una cara de jersey 100% algodón
  • Lavar por primera vez antes de usar, lavar a 30 °C, no planchar
Nuevo
Domiva - Manta de Snow con forro microdou y leche fresa, 75 x 100 cm, 1 unidad
  • Suave, cálida, dos caras diferentes
  • Una cara de microfibra ultrasuave 100% poliéster, una cara de jersey 100% algodón
  • Lavar por primera vez antes de usar, lavar a 30 °C, no planchar
Nuevo
Domiva 1200247 - Alfombra de parque antideslizante (100 x 100 cm), color bureal
  • Ultra suave, cómodo, cómodo de llevar
  • Relleno de guata 100% poliéster, parte inferior antideslizante, mezcla de material micro suave, jersey y microfibra
  • Fácil de limpiar, conserva todo su mullido lavado tras lavado
  • Combinado con el tema boreal de domiva
Nuevo
Domiva - Caja de tesoros y diario de nacimiento Zanimo 1 unidad
  • Guarda todos los recuerdos de tu bebé en esta caja de tesoros
  • Tamaño: 22, 5 x 31 x 10, 5 cm, la caja se cierra mediante imanes
  • Contiene: 1 diario de nacimiento de 40 páginas ilustradas, 1 árbol genealógico, 1 ranura para pegar el retrato del bebé, 3 bolsas de recuerdos, 5 cajones con tesoros
  • Combinado con el tema zanimo de domiva
Nuevo
Domiva - Juego de 3 sábanas bajeras (60 x 120 cm), color blanco y rosa
  • Forma de la funda, suave y extensible
  • Jersey 100% algodón 130 g/m²
  • Probado y garantizado sin sustancias nocivas para la piel del bebé por los laboratorios Oeko-tex según el estándar 100
  • Lavar por primera vez antes de usar, lavar a 40 °C, no planchar
Nuevo
BANBALOO- Alfombrilla reposa rodillas y codos para el baño del bebé. Set de rodillera y codera. Cojin protector para bañera. Organizador de juguetes y accesorios. (MARINO)
  • SUAVE Y CONFORTABLE. Gracias a sus 4 cm de espesor y sus 55 cm de ancho de espuma de memoria, nuestros protectores para bañera son muy duraderos y flexibles. Proteja sus rodillas y codos y disfrute cómodamente interactuando con el niño sin ningún tipo dolor o tensión.
  • 4 BOLSILLOS INDEPENDIENTES. Dispone de 4 amplios bolsillos en el que puedes guardar el móvil, el peine, juguetes de baño o algunos artículos del baño.
  • MÁXIMA CALIDAD. Hecho de materiales 100% no tóxicos y duraderos, este juego de rodilleras y coderas de baño resistentes al agua garantizan la seguridad y la durabilidad.
  • DISEÑO EXCLUSIVO Y FUNCIONAL. EL Kit para baño Banbaloo dará un toque infantil, divertido y elegante a tu baño. Viene provisto de un lazo para colgar con cierre de velcro para guardarlo fácilmente en el toallero o en el gancho. La parte inferior de la alfombra es de goma antideslizante, y la parte del codo se adhiere a la bañera con 4 ventosas de alta calidad.
  • LAVABLE A MÁQUINA. Solamente hay que colocarlo en la lavadora con un programa corto cuando quieras limpiarlo.
Nuevo
Yuany Aire Libre para Silla Pesada, Almohadilla de la Silla, Silla tapizada Simple, Tomar el Sol, baño de Sol (Color Azul) con cojín,Azul con Almohadas
  • ? Diseño cómodo: La larga terraza con una almohadilla de la silla extraíble / ajustable es que puede funcionar como un soporte lumbar perfecto para más cómodo reposacabezas o, no hay presión sobre la columna vertebral, las sillas de gravedad cero, puede ayudar a resolver cualquier presión y deja que tu cuerpo se relaje por completo.
  • ? marco de acero proporciona comodidad y durabilidad: EQUIPO.
  • ? Fácil de instalar y limpiar: barra de metal plegable hace que sea fácil doblar e instalar de forma homogénea en la seguridad duradera, antideslizante y con ahorro de espacio, puesto de manifiesto vuelco adecuado, un almacenamiento rápido para cada temporada.
  • ? Versátil uso - Este fantástico sillas de verano se pueden utilizar en casi cualquier lugar. Estas sillas son más adecuados para el uso del jardín, pero también es perfecto para la playa, camping, vacaciones o simplemente como un lugar extra en las reuniones.
  • ? Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail.
Nuevo
koo-dib 6 Débarbouillettes en Mousseline pour Bébé, Carré Doux 100% Coton Bio Ultra Absorbante Serviette Visage, Réutilisable Doux Gants de Toilette Serviettes pour Peau Nouveau-Né, 30 * 30 cm
  • 100% Coton Biologique: Serviette de Bain Bebe Naissance est 6 Couches 100% Coton Bio Ultra Absorbante Lingette Lavable, super respirabilité et absorption d'eau, saine, sûre et facile à sécher, sans ingrédients nocifs, sans agent fluorescent ajouté, fonction hypoallergénique et antibactérienne, chiffon réutilisable, Il convient parfaitement à la peau délicate des bébés et à la peau sensible des adultes.
  • Utilisation Scientifique et Sécurité: Gants de Toilette Serviettes bébé, Koo-dib vous rappelle qu'il est facile à prendre et que vous n'avez pas à vous soucier de vous tromper à nouveau. Cette serviette bébé a 6 brodées motifs et les langues locales correspondantes (visage, bouche, main, pied, hanche, bain) pour permettre aux mères et aux membres de la famille de mieux distinguer les utilisations des serviettes, afin que la peau délicate du bébé soit protégée et contre les infections croisées.
  • Multifonctionnelle: Réutilisable Serviette de toilette est appelée serviette multifonctionnelle. Peut être utilisé comme serviette pour le visage, serviette pour les mains, serviette de bain, serviette de sueur, serviette pour peau sensible adulte. Chaque serviette de bain pour bébé a un petit anneau qui peut être suspendu facilement dans un endroit ventilé. C'est un incontournable pour chaque nouveau-né, et c'est aussi un cadeau parfait pour nouveau-né. Les adultes peuvent également l'utiliser.
  • Extra Doux & Absorption: Serviette de visage avec un tissu à 6 couches, super absorbant et facile à nettoyer et à sécher, devient plus doux à chaque lavage. Costume de débarbouillettes haut de gamme pour la peau sensible de votre bébé, Assorti à son propre emballage de boîte de couleur, plus sûr et plus hygiénique.
  • Emballage & taille: Debarbouillette bébé en mousseline Taille étirée 12 * 12 pouces, s'adapte parfaitement à la paume des parents, offrant une expérience de lavage confortable et agréable pour les bébés! Faites des cadeaux de fête de naissance et des kits de bain parfaits pour les garçons et les filles. L'emballage de 6 pièces répond aux besoins quotidiens de la mère pour le nettoyage du bébé. un cadeau parfait pour le baptême de bébé, Noël, anniversaire, nouvel an ou d'autres festivals.
Nuevo
Mutmi Yuany revestimientos Cojines del sofá en casa baño de Sol Deslizamiento alisador Plan de Silla de Muebles de Exterior Acolchada Gruesa Gris Cama del jardín de 1piece 48x125cm,Verde,1piece.
  • estilo distintivo y una calidad superior: puede estilo y comodidad a la decoración de su casa con desprecio manifiesto los cojines de silla de salón ahora.
  • Aire RESISTENTE: UV-resistentes exterior duradero de poliéster, se desvanecen, las manchas de agua y cojines todavía se ven bien.
  • estilo sencillo: diseño personalizado, siempre se puede relajar, en cualquier lugar.
  • SOSTENIBLE cómodo y transpirable, seguro y respetuoso del medio ambiente, suave, cómodo de llevar, fácil de mantener y duradero.
  • lavables: no se preocupe por la contaminación o el cojín del asiento con el uso diario para contaminar. Simplemente lavado a máquina y el aire seco estar sentado todo el tiempo fresco y limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *