Press "Enter" to skip to content

Baño

Esponjas, asientos para el baño, bañeras, hamacas, orinales, juguetes… Descubrirás la forma para hacer más divertido el baño de tu bebé.

Te mostramos la parte de Baño, en esta seccion puedes encontrar el mas extenso inventario de diferentes modelos de puericultura,en la parte de abajo podras hallar el mas completo abanico de variados articulos para bebés,} los dejamos separados, entendiendo que lo que andas buscando cuando menos es la calidad para tu peque totalmente.

RebajasBestseller No. 1
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
RebajasBestseller No. 2
Juguetes de Baño Flotante con Organizador de Juguetes de Baño, Dieallles Shine 6PCS Animales Marinos Juguetes bañera Bebe para niños
  • 【1】Los baño juguetes bebe Squirty están hechos de ABS, que es suave y ecológico.
  • 【2】Con bolsa de malla duradera para guardar tus juguetes de baño.
  • 【3】El gancho fuerte y el gran volumen pueden absorber muchos juguetes.
  • 【4】Total de 6 tipos de bebé baño juguetes de animales marinos y una bolsa de juguetes.
  • 【5】Para mejorar la coordinación ojo-mano del bebé.
Bestseller No. 3
Almohada de baño para bebé Moonvvin, diseño flotante, para recién nacido.
  • Tamaño: 54 * 34 * 7 CM / 21.3 "* 13.4" * 2.1 "
  • El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.* Tiene profundidad para que el bebé quede sujeto de forma segura durante el baño.
  • Se pliega compacto para poder guardarlo y para viajar.Relleno suave que se seca rápidamente con una resistente percha para un práctico almacenamiento en seco.
  • Cómodo, antimoho, antideslizante, sin PBA ni fugas. Edad de uso: de 0 a 6 meses.
  • Para niños a partir de 0 meses hasta que se sienten solos. El bebé agradecerá no tener que tumbarse en una bañera dura.
Bestseller No. 4
ALQVIMIA Gel de Baño y Ducha Para Niños y Bebés 400ML
  • Gel De Baño Y Ducha Niños Y Bebes 400Ml.
  • Los mejores productos para sentirse bien con uno mismo.
  • Sentirse bien nunca había sido tan fácil de la mano de uno de los líderes del sector.
  • Tipo de piel: Normal
Bestseller No. 5
Juguetes de animales acuáticos para bañera, para bebés a partir de 6 meses, juego de 6 unidades, sin BPA ni sustancias nocivas, antimoho, para practicar la motricidad y la fuerza de agarre
  • Certificado sin BPA y sin sustancias nocivas conforme al estándar de norma EN 71, que es el estándar más alto para juguetes, que indica: En nuestros juguetes de animales acuáticos no se sobrepasan los límites de sustancias nocivas según las normativa de la UE.
  • Recomendados por los padres de bebés a partir de 6 meses: recomendados desde los 6 meses hasta los 4 años. Los divertidos animales acuáticos para bañera emiten pitidos (2), salpicaduras de agua (4) y cambian de color (2). Tu bebé no querrá dejar los juguetes en la bañera.
  • Sirven para entrenar la motricidad y la fuerza de agarre.¿Quieres mejorar la motricidad de tu hijo? Nuestros juguetes para bañera han sido especialmente diseñados para este propósito.
  • Antimoho: los juguetes acuáticos para bañera están fabricados en silicona no tóxica de alta calidad. Es preciso que dejes que los juguetes acuáticos se sequen regularmente.
  • Contenido del envío: nuestro juego de juguetes de bañera para bebés incluye: 1 ballena, 1 tiburón, 1 tortuga, 1 pulpo, 1 león marino y 1 estrella de mar.
RebajasBestseller No. 6
IWILCS Plegable Baño Bañera Almohadilla Bebé Soporte Para El Baño Bebé con Red para Bebés 0-36 Meses (Azul)
  • [Suave y cómodo] --- El accesorio para bañera está hecho de materiales especiales transpirables especialmente diseñados para bebés, suaves, cómodos y elásticos, no dañan la piel del bebé, tienen una buena permeabilidad al aire y hacen que el baño del bebé sea más agradable.
  • [Seguro y estable] --- El borde del asiento para bañera tiene un diseño grueso que es más seguro y estable, evita que la cabeza y las extremidades del bebé se golpeen durante el baño, proporcionando una protección completa al bebé. (Antes de colocar al bebé en la bañera, comprueba si la instalación es fija para garantizar la seguridad del bebé)
  • [Protege la columna vertebral]---Nuestro asiento para bañera tiene un diseño científico y razonable, se adapta a la columna vertebral del bebé, sujeta a tu hermoso bebé firmemente y no daña la columna vertebral de tu bebé.
  • Almacenamiento cómodo: el asiento para bañera es ligero, suave y cómodo de usar. Se puede plegar para un almacenamiento y no ocupa lugar en el baño.
  • [Aplicable para todos los tipos de bañera]--- El asiento de seguridad para recién nacidos dispone de correas ajustables que se utilizan universalmente para bañeras en el mercado, ya sea una bañera ovalada o cuadrada.
Bestseller No. 7
MojiDecor Juguetes Bañera Bebés, 9 Piezas Juguetes de Baño Flotantes, Juguetes de Baño Flotantes para Bebés Juguete Baño Bebe para Niños
  • 【Mejor juguete de baño】 Sumerja el juguete de baño en agua. Después de que el juguete de baño esté lleno de agua, el agua fluirá por el orificio debajo del juguete. Los diferentes juguetes tienen diferentes formas de flujo de agua. Presione y mantenga presionado el orificio de aire en la bola, el agua no saldrá
  • 【Los juguetes mantienen a los niños entretenidos】 El diseño interior hueco hace que los juguetes de los animales de baño y los animales salpicados floten en el agua, y los niños pueden atrapar juguetes acuáticos en el agua. The Little Ball tiene el método de juego jenga, apilamiento gratuito, diversión ilimitada. Los juguetes de bañera para bebés son muy buenos para la hora del baño y el entrenamiento del bebé, el desarrollo motor y la cooperación mano-ojo.
  • 【Interesante juguete acuático】 La gran ventosa se puede adsorber firmemente sobre una superficie lisa mientras se elimina el aire. Se puede pegar en azulejos, vidrio, bañeras y bañeras. Los juguetes de baño para bebés son una opción increíble para mantener a los niños entretenidos durante la hora del baño.
  • 【Desarrolla la motricidad fina】 Hay 2 modos de juego para la red de pesca: afloje la cuerda debajo de la red de pesca, la red ballenera se convierte en una red de baloncesto y los niños pueden jugar como si estuvieran disparando en una canasta. La cuerda de amarre lo convierte en una red de pesca real, y los niños pueden usar la red de pesca para atrapar juguetes que flotan en el agua.
  • 【100% seguro para el bebé】 El juguete para el agua de la bañera está hecho de ABS y PP no tóxicos de alta calidad. Este juguete de baño ha pasado la certificación EN71. ¡Somos dignos de tu confianza! Incluido en nuestro juego de juguetes de baño para bebés: 1 x red de pesca de ballenas, bola de animales de baño x 4 (ballena, pulpo, cangrejo, tortuga) animales de salpicaduras de agua x 4 (tortuga, tiburón, estrella de mar, león marino)
Bestseller No. 8
Toallita De Baño para Bebés - Toallitas De Baño De Bambú - Toallita Suave Y Orgánica para Bebés - Toalla Facial para Bebés, Adultos E Infantes (Blanco)
  • Ultra Suave Y Grueso - Sienta la ultra suavidad de las de bambú y el material le encantará al instante; hecho con de bambú de primera calidad (500GSM) y un buen tamaño de 10" x 10". Nuestra calidad es muy superior a las toallitas de baño regulares de algodón.
  • Lujo Sobre La Piel - El bambú orgánico es el mejor y más suave material para usar en la piel del bebé sin causar irritación. Las toallitas de bambú de primera calidad son las mejores para bebés con piel sensible y tapa de cuna.
  • Muy Absorbente - Nuestras toallas de baño están exquisitamente fabricadas para ser más gruesas que las toallitas de lavado habituales, lo que les permite generar mucha espuma durante el baño. También pude usarse para limpiar derrames o vómitos.
  • Todo En 1 Multiuso - La toallita de baño Keababies se puede usar como toalla de baño, paño para eructos, cambio de pañales y también para otras necesidades diarias. Adecuado tanto para bebés como para adultos; también se puede usar para limpieza facial, desmaquillado, toallas de mano, etc. convirtíendola en un accesorio imprescindible para el bolso de pañales, e incluso para viajar.
  • Regalo Perfecto De Ducha Para Bebé - Viene con una linda caja de regalo. Los padres encontrarán este regalo realmente útil.
Bestseller No. 9
LYYDAN Organizador de juguetes de baño, red de baño para niños pequeños, red para juguetes con 2 ventosas, ganchos para bañera, productos para bebés, evita el moho en juguetes
  • Material de alta calidad: esta bolsa de ducha para bebé está hecha de tela de poliéster de alta calidad, la bolsa de malla es fuerte, fina y tiene una fuerte capacidad de carga. No se araña fácilmente y puede contener juguetes de baño o productos de bebé.
  • Fácil instalación: seca el gancho de ventosa sin costuras y mantén la zona a la que se va a pegar limpia y seca, a continuación, presiona sobre la pared (baldosas, cristal) y cuelga la red de almacenamiento que se puede instalar en el cuarto de baño o dormitorio.
  • Mantener alejado de bacterias: los juguetes para niños pueden multiplicar fácilmente bacterias en el cuarto de baño o en una esquina del supermercado que afectan a la salud del niño. Por lo tanto, esta bolsa de almacenamiento para juguetes de ducha azul es muy necesaria para tu hijo. La bolsa de malla hueca puede drenar rápidamente el agua y mantener la circulación del aire, evitando bacterias y moho.
  • 【Ahorra espacio】: incluye un gancho con ventosa de 2 piezas, con el que puedes almacenar juguetes de baño sin ocupar espacio, haciendo que sea divertido organizarlo.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de esta bolsa de malla de oso es de 45 x 35 cm y el pequeño tamaño es muy fácil de agarrar. Y la bolsa de malla se puede utilizar para colgar toallas, albornoces, luffa, cestas, lavadoras de pan u otros accesorios de baño.
Bestseller No. 10
belupai Alfombrilla de baño para bebé recién nacido, plegable, para bañera, asiento de bañera y asiento de bebé(Azul)
  • El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.
  • Tiene profundidad para que el bebé quede sujeto de forma segura durante el baño. Tamaño: 37 x 57 cm.
  • Se pliega compacto para poder guardarlo y para viajar. Relleno suave que se seca rápidamente con una resistente percha para un práctico almacenamiento en seco.
  • Cómodo, antimoho, antideslizante, sin PBA ni fugas. Edad de uso: de 0 a 6 meses.
  • Para niños a partir de 0 meses hasta que se sienten solos. El bebé agradecerá no tener que tumbarse en una bañera dura de plástico.

Esta es la sección de Baño, aqui tienes mas categorias de esta sección:

Top Cook Accesorios

Top Cook Accesorios online Esta pagina web esta hecha para ofrecerte un enorme abanico de muchos y muchas referencias de ...
Leer Más

Stokke Xplory Accesorios

Stokke Xplory Accesorios online www.todoparapeques.es ha nacido para ofrecerte un enorme abanico de un monton articulos de puericultura en internet ...
Leer Más

Stokke Accesorios

Stokke Accesorios online Esta tienda online esta hecha para ofrecerte un amplio listado de bastantes articulos de puericultura online a ...
Leer Más

Maclaren Accesorios

Comprar Maclaren Accesorios Todo para Peques esta aqui para poder ofrecer un amplio abanico de variados y muchas referencias de ...
Leer Más

Jane Accesorios

Mejores Jane Accesorios Esta pagina web esta para ofrecerte un gran catálogo de bastantes y muchas existencias de puericultura online ...
Leer Más

Chicco Lite Way Accesorios

Comprar Chicco Lite Way Accesorios Esta tienda online ha venido para ponerte un enorme catalogo de diversos y muchas referencias ...
Leer Más

Bebecar Accesorios

Comprar Bebecar Accesorios Todo para Peques esta en internet para poder ofrecer un enorme abanico de muchos y muchas existencias ...
Leer Más

Baby Monster Gemelar Accesorios

Mejores Baby Monster Gemelar Accesorios del 2020 todoparapeques ha nacido para ponerte un gran catálogo de un monton y diversas ...
Leer Más

Accesorios Zapatos

Comprar Accesorios Zapatos Esta tienda online esta aqui para presentarte un gran abanico de diversos productos de puericultura en internet ...
Leer Más

Accesorios Trona Stokke

Mejores Accesorios Trona Stokke del 2020 Esta web ha nacido para darte un amplio abanico de un monton y diversas ...
Leer Más

Accesorios Stokke Xplory

Mejores Accesorios Stokke Xplory Esta web ha venido para ponerte un amplio abanico de bastantes y muchas existencias de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Stokke

Mejores Accesorios Stokke Todo para Peques ha venido para presentarte un enorme catalogo de bastantes y diversas existencias de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Silla Maclaren

Mejores Accesorios Silla Maclaren del 2020 Esta pagina web esta para darte un enorme abanico de muchos articulos de puericultura ...
Leer Más

Accesorios Sacaleches Medela

Comprar Accesorios Sacaleches Medela www.todoparapeques.es ha nacido para ofrecerte un enorme catalogo de bastantes articulos de puericultura online a las ...
Leer Más

Accesorios Sacaleches Medela

Accesorios Sacaleches Medela online www.todoparapeques.es ha nacido para hacer presente un gran abanico de bastantes articulos de puericultura online a ...
Leer Más

Accesorios Playa Bebe

Comprar Accesorios Playa Bebe Todo para Peques esta en internet para hacer presente un enorme abanico de diversos y diversas ...
Leer Más

Estamos especializados en Baño y en todo tipo de productos para bebés y recién nacidos En esta páginas entrarás diferentes productos que tienen que ver con la puericultura con el fin de ofrecer a nuestro bebé de nuestra casa un sin fín de opciones para que el crecimiento sea mucho más variado y divertido.

Nuevo
Set Para Cuidado Del Bebé, RoseFlower 13 piezas kit Aseo Bebé Recien Nacido Higiene - Bebé Kit de Cuidado de Salud Seguro Infantil Enfermera Diaria Herramienta para el Uso Diario, Regalos para Bebes
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】-- El juego para bebés RoseFlower para el cuidado de la salud viene con todos los elementos esenciales para recién nacidos que necesita para mantener limpio a su pequeño bebé y prevenir eficazmente que los niños se rasquen las uñas. Set Para Cuidado Del Bebé incluye: 1 pieza de cortaúñas, 1 piezas de lima de uñas, 1 pieza de tijera, 1 pieza de peine, 1 pieza de cepillo para el cabello, 2 pieza de cepillo de dientes, 2 Termómetro para bebé, 1 aspirador nasal.
  • 【SEGURO 100%】-- El material es inofensivo, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, adecuado para pieles sensibles del bebé. Cada artículo no tiene bordes ásperos y no dañará la tierna piel del bebé. Cortaúñas y lima de uñas diseñados con bordes curvos para un recorte más seguro y no dañarán los dedos de su bebé.
  • 【Diseño único】-- El juego de cuidado del bebé se ve ergonómicamente cómodo y seguro, perfecto para padres diestros y zurdos, simplemente elija la herramienta adecuada según la calidad, el tamaño y la forma de los dedos de su hijo. Nuestro kit para bebés está hecho especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable todo el tiempo y está hecho con materiales seguros.
  • 【Cómodo de llevar】-- Este kit para el cuidado del bebé viene con una caja de almacenamiento, que es fácil de transportar y especialmente adecuada para viajar. El práctico estuche con cremallera ocupa muy poco espacio en su bolso y le permite mantener organizados todos los elementos esenciales de viaje del bebé y preparar a su bebé tanto en casa como mientras viaja fácilmente.
  • 【El mejor regalo del bebé】-- RoseFlower kit de cuidado infantil esencial para recién nacidos es un regalo práctico y reflexivo para las mamás embarazadas o los padres primerizos. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Juego de regalo perfecto para recién nacidos para fiestas de baby shower, cumpleaños de bebés, fiestas de Navidad.
Nuevo
MKNZOME Set para Cuidado del Bebé, 9 piezas Bebé Kit de Cuidado Diario con Tijeras Cepillo Peine Aspirador Nasal Cortaúñas Lima, Neceser de Aseo esenciales para viajes y en el hogar Uso - Amarillo#5
  • Kit multiusos: Nuestro conjunto cuidado del bebé proveer a cada cosa básica que se necesitaba para su pequeño. Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras, limas para uñas, cepillos de dientes de dedo, aspirador nasal, etc. Todo en una cuidada y bonita estuche de almacenamiento perfecta para el cuidado del bebé. Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de belleza y cuidado de la salud de su bebé.
  • Seguro 100% -- hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y ABS libre de BPA, es seguro 100%, todos los materiales son seguros para recién nacidos, infantes y niños pequeños. El diseño del producto tiene en cuenta la seguridad del bebé. Puede estar seguro de usarlo. Otros detalles únicos están diseñados para un uso más seguro.
  • Diseño especial -- El kit de aseo para bebés tiene un tamaño más pequeño solo para bebés, cada pieza está especialmente diseñada para la delicada piel y uñas del bebé, para evitar lesiones accidentales. El juego de cortaúñas para niños tiene mangos ergonómicos y cómodos, cortaúñas con bordes curvos para un recorte más seguro, tijera de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad. Olvídese de los estresantes momentos cuando corta las uñas de su bebé o peina su cabello.
  • Práctico y Compacto -- Este kit de Baby Healthcare es diseñado específicamente como una solución todo en uno para las necesidades de aseo y cuidado de la salud de su bebé. Todos los componentes del paquete son ligeros y mini, y viene con una pequeña bolsa de transporte para organizarlo bien. Puede ponerlos en su bolsa de viaje durante las vacaciones y viaje con su bebé.
  • Canastilla de cosmética regalo -- MKNZOME juego de cuidado del bebé es un regalo maravilloso para un nuevo o experimentado padres! ¡Dile adiós a la lesión accidental de tu bebé! Al ser neutral en cuanto al género, se adapta tanto a los niños como a las niñas. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
Nuevo
FlyIdeas Lote 2 Sabanas Bajeras para Cuna 120x60 cm con Esquinas Engomadas en 100% Puro Algodon Cert. Oeko-Tex Suave y Transpirable, Hecho in EU
  • SET X2 - El juego para ropa de cuna FlyIdeas se compone de 2 sábanas bajeras con esquinas engomadas 60x120 cm con hermosos diseños, ideales para las cunas para bebés y niños.
  • CUNAS COMPATIBLES – Nuestras sábanas bajeras de cuna es ideal para la mayoría de las cunas para bebés y niños y se adapta a todas las formas de colchones de cuna ovalados, redondos y rectangulares de tamaño 120x60 cm y similar.
  • SABANAS BAJERAS : El par de sábanas elásticas están hechas de algodón puro y son suaves, transpirables e hipoalergénicas y se pueden lavar a 30° en la lavadora sin dejar de ser suaves y delicadas para las pieles más sensibles.
  • MATERIALES SEGUROS – El juego de sábanas para cuna está fabricado en algodón puro, certificado OEKO-TEX que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud de tu bebe. Todos nuestros productos se producen totalmente en EUROPA y cumplen los estrictos requisitos y las normas CE en materia de puericultura.
  • FLYIDEAS es una marca de productos para niños muy valorada por los clientes de Amazon en toda Europa.
RebajasNuevo
8 Toallas de Baño con Capucha Momcozy para Recién Nacidos, 2 Toallas de Bebé y 6 Yoallas de Baño para Bebés, Toallas de Bebé Suaves y Súper Absorbentes de 0 a 3 años,, Lindo Dinosaurio(Rosa)
  • Lo que obtendrás: juego de 8 toallas para bebé con capucha y paño de limpieza incluye artículos esenciales para el baño del bebé: 6 paños de limpieza para bebé (9.5 x 9.5 pulgadas) y 2 toallas grandes con capucha para bebé (30 x 30 pulgadas), que pueden satisfacer tu demanda diaria. La toalla cuadrada más pequeña se puede utilizar como toalla de baño, toalla de mano, toallitas de sudor, paño para eructos de bebé, etc.
  • Material premium: nuestras toallas de baño para niños están hechas de 80% algodón + 20% poliéster, ligeras, duraderas y extremadamente suaves con la delicada piel del bebé. La toalla de baño con capucha para bebé es la elección segura, natural y saludable para tu bebé.
  • Súper absorbente: nuestras toallas de baño con capucha ayudan a eliminar el agua de la piel de tus seres queridos rápidamente y evitar irritaciones innecesarias, manteniendo a tu bebé recién nacido caliente, seco y cómodo después del baño. El tejido de rizo absorbente es extremadamente suave contra la delicada piel del bebé.
  • Tamaño generoso: 30 x 30 pulgadas toallas de bebé y 9.5 x 9.5 pulgadas paños de baño para niños y niñas, se adapta desde recién nacidos a bebés pequeños, niños pequeños y niños pequeños de hasta 5 años de edad. Las exclusivas capucha con divertidos dinosaurios harán que tu bebé sea divertido.
  • Lavable a máquina: nuestra toalla con capucha para bebé utiliza una excelente tecnología de tejido para hacer que las líneas sean mucho más ajustadas. Mediante el uso de este método de tejido, la toalla con capucha se puede lavar fácilmente a máquina y secar en secadora y mantener la suavidad y la comodidad permanecen lavado tras lavado.
RebajasNuevo
Bébé Confort - Neceser de aseo para bebés, incluye termómetro + tijeras + cortaúñas + peine + cepillo para bebés, Azul
  • Los artículos de aseo al alcance de la mano
  • Kit de aseo que incluye un termómetro de baño de tortuga, tijeras y base, cortaúñas ergonómico y base, cepillo de cerdas suaves, peine de dientes redondos
  • Neceser lavable a máquina
Nuevo
mibebestore Manta + Peluche personalizado con nombre (gris)
  • Set de manta personalizada con nombre bordado para bebés con peluche incorporado que es perfecto para regalar a los peques. Por un lado lo tienes abrigadito en los días de frío con la mantita polar personalizada y por otro disfruta jugando e interactuando con el peluche lo que le ayuda a desarrollar la expresión, la imaginación y la creatividad.
  • La mantita polar personalizada para bebés es multiusos, la puedes utilizar en la cuna, cuando vais de paseo para tapar al bebé, a modo de arrullo, dentro del coche en los viajes, …La manta tiene un bonito estampado y mide 80x110 cm, su tacto es muy suave y cálida ya que está fabricada en poliéster.
  • Medidas Manta: 80x110 cm.
  • Personalizamos: mantas, sábanas, dou dou, capas de baño, talegas, bolsos, etc.. Pincha en el texto "mibebestore" ubicado debajo del nombre de este producto. Cualquier aclaración al: 660 41 06 90
  • Elige tipo de letra a bordar, color del hilo e introduce el nombre a bordar
Nuevo
GreeSuit Kit de Aseo para bebés de 13 Piezas, Cuidado Infantil para recién Nacidos, guardería, Cuidado de la Salud para niños pequeños, niños, niñas, Viajes, Uso doméstico, con Bolsa de Transporte
  • Regalo de Baby Shower: la mejor opción para los padres, buen empaque como regalo perfecto para baby shower, al bebé le encanta. ¡Un regalo maravilloso para padres nuevos o experimentados! ¡Dile adiós a la lesión accidental de tu bebé!
  • El kit incluye: aspirador nasal, cepillo de dientes para dedos, cepillo, termómetro, tijeras para uñas, pinzas, tijeras de cabeza redonda, peine, aplicador de gotero, lima de uñas, termómetro de agua de rana, cuchara de oreja larga, máquina de medicina de cuchara, bolso de mano.
  • Un simple kit de aseo personal que reduce todos los posibles riesgos de lesiones. Tiene buen color y buen diseño para máxima comodidad y cortes de alta precisión.
  • Diseño de paquete portátil: todos los componentes son livianos y pequeños, puede ponerlos en su bolsa de viaje durante las vacaciones y el viaje con su bebé, es tan útil ya que hay 13 funciones diferentes para satisfacer todo tipo de necesidades.
  • 【Estuche de almacenamiento conveniente】: los productos con un estuche de almacenamiento duradero, conveniente para el almacenamiento, ponen las herramientas en orden. Es liviano y portátil, fácil de llevar a todas partes, muchas comodidades.
Nuevo
KITEOAGE Bebé Organizador de Pañales Cesta de Pañales Portátil para Recién Nacido Coche Viaje,Regalo de Bebé
  • Divisores ajustables: A 33x22,5x18cm. El organizador del carrito para bebés integrado en 2 divisores de pasta mágica, se adhiere o quita a través de la cinta mágica en cada lado para formar varios compartimentos que se adaptan a los requisitos de almacenamiento individuales.
  • Organizador de pañales portátil: las asas grandes le permiten transportarlo con facilidad. Los 8 bolsillos alrededor del carrito brindan espacio de almacenamiento adicional para otros productos para bebés como pañales, toallitas, biberones, lociones, cremas, baberos, extractor de leche y más artículos esenciales para bebés.
  • Material premium: este almacenamiento de pañales está hecho con material de fieltro de alta calidad que es perfectamente ecológico y seguro para su bebé, presenta costuras de alta calidad para garantizar un uso duradero.
  • Caja de almacenamiento multifuncional: el organizador del carrito de bebé no solo es un buen uso para pañales, ropa de bebé, toallitas húmedas, juguetes para bebés, medicamentos, botellas de leche, paños para eructar y más. Pero también es perfecto como contenedor de almacenamiento en el automóvil con pañuelos, bocadillos, bebidas, juguetes, lociones, etc.
  • Fácil de limpiar: el diseño moderno y simple de esta caja de almacenamiento para guardería presenta un clásico gris y marrón, elegante y fácil de limpiar. En la mayoría de los casos, puede usar toallitas para limpiar el área sucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *