Press "Enter" to skip to content

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020

Todoparapeques.es esta aqui para ofrecerte un amplio listado de varios y muchas referencias de Accesorios De BañO Para Bebés y de de puericultura en internet a las nuevas mamis y papis que o bien son padres primerizos que se encuentran alomejor estan sin saber que referencias son imprescindibles para que provoque el mayor bienestar en tu bebé o quizas, les es necesario comprar nuevos esos objetos que ahora quedan mal de sus anteriores hijos.

 

RebajasBestseller No. 1
Soporte bañera bebe - hamaca bañera para el baño de bebés y niños desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente, de color balnco, Motivo Hug me.
  • MANOS LIBRES - al bañar al bebé en el adaptador de baño, ambas manos pueden estar libres. Por supuesto, tienes que vigilar al bebé y sujetarlo para que no se resbale. Sin embargo, no es necesario sujetar al recién nacido todo el tiempo por el brazo con el asa de la bañera.
  • ACCESORIOS ÚTILES PARA EL BEBÉ DE 0 A 6 MESES: el asiento de baño para bebés Hylat Baby está diseñado para su uso hasta los 6 meses de edad. Este silla bañera bebe está diseñado teniendo en cuenta la anatomía del bebé y una posición segura durante el baño.
  • BAÑO FÁCIL PARA EL BEBÉ - el hamaca bebé está equipado con ventosas especiales antideslizantes para aumentar el agarre de la ayuda de baño en el fondo de la banheira. En la superficie hay una marca para el llenado de agua.
  • SEGURIDAD - el accesorio de baño no contiene BPA (bisfenol A) ni plastificantes. El plástico (PP) con el que está fabricada la ayuda para el asiento es muy flexible y cómodo de usar. Cumple la norma europea EN 17022:2018 sobre artículos para bebés y niños pequeños - ayudas para el baño, requisitos de seguridad y métodos de ensayo.
  • DETALLES: Dimensiones del asiento bañera bebe : L/A/H 48 cm/ 24 cm/ 19,5 cm, peso: 265 g; color: blanco; material: polipropileno; cuatro ventosas con lengüetas de liberación; diseño: HUG ME
RebajasBestseller No. 2
Boon Pipes Cogs Tubes Baby Bath Toy Bundle Accesorios de baño para bebés y niños pequeños Multicolor Juguetes de baño para niños y niñas adecuado para niños de 1, 2, 3 y 4 años, multicolor
  • Paquete de juguetes de baño: obtén algunos de los juguetes de baño Boon más vendidos en este paquete que viene con tuberías, engranajes y tubos cada uno con ventosas que se fijan a la bañera para garantizar horas de diversión en el agua
  • Los tubos Boon: incluye 5 tubos de diferentes colores brillantes cada uno con diferentes funciones para que tu bebé explore y descubra fomentando el juego creativo y el pensamiento cognitivo
  • Los engranajes de boon: incluye 5 engranajes de diferentes tamaños que giran cuando se vierte agua a través de ellos, a tu pequeño le encantará crear nuevos caminos de agua mientras desarrolla su imaginación y habilidades motoras
  • Los tubos Boon: incluye 3 tubos multicolor cada uno con una nueva forma única para añadir a la colección. Anima a tu hijo a utilizar estos juguetes de baño para niños para crear caminos más complejos
  • Completamente libre de BPA, ftalatos y PVC: nada como tener una tranquilidad en cuanto a la seguridad de tu bebé. Con los productos Boon puedes estar seguro de que el pequeño no está expuesto a ninguna de esas cosas
Bestseller No. 3
Juguetes Bañera Bebe 20pcs Juguetes Bañera Bebés Juguetes Natacion Juego de Ducha sin BPA, para Bebés Juguetes de Baño de Animales Marinos
  • Juguetes de baño flotantes: 20 piezas de juguetes de animales del océano con varios colores. Es beneficioso para el desarrollo del cerebro del bebé, las habilidades de reconocimiento visual y ayuda a distinguir varios animales mientras los niños juegan con juguetes de baño.
  • Material confiable: los juguetes de baño están hechos de PVC de calidad, que no es tóxico, ambiental, inodoro, impermeable, seguro para que jueguen los niños y fácil de limpiar, suave y suave, fácil de jugar y volver a la forma original, lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • SQUIRT: fácil de agarrar, a los bebés les encantará que naden y salpiquen, y a los niños pequeños les encantará ver cómo sale el agua de su boca.
  • Juguete educativo: los juguetes de baño están diseñados en diferentes formas de animales, ayudan a enriquecer el vocabulario de los niños y los animan a aprender más sobre los animales, los colores brillantes despiertan el interés de los niños y los ayudan a reconocer más colores, además, hay sonido cuando juegas. , ayuda con el desarrollo sensorial e imaginativo, deje que sus hijos aprendan de una manera divertida y nunca se cansen de hacerlo
  • Nota: Después de su uso, seque los juguetes de baño con chorros al sol y colóquelos en un lugar ventilado y seco para evitar el moho. Un poco de olor durante la desinfección a alta temperatura, esto es normal
Bestseller No. 4
Red BañO Bebé Asiento Inserto - BañEra BebéS Ducha ReciéN Nacidos Malla Ajustable NiñOs PequeñOs CóModos Accesorios Antideslizante Bolsillo Malla Bandeja Plegable Alfombrilla Verde Claro 1 Pieza
  • 【Buen ayudante para los padres】: Hamaca de baño para bebés Asiento de baño de seguridad para bebés Accesorios de baño Inserto de baño. Tipo hamaca que evita que el bebé trague agua. Por lo tanto, es mucho más seguro para su bebé recién nacido. Esto mantendrá a su hijo seguro y cómodo mientras se baña. La carcasa del asiento del capazo con malla transpirable asegura que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y bañarse felizmente.
  • 【Material】: El asiento de baño con diseño de malla completa, para que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y disfrutar de la ducha. Conveniente para limpiar y secar. Este asiento de baño para bebé está equipado con un cojín acolchado que le brinda al bebé apoyo y comodidad adicional mientras se baña. El bucle de la bañera está hecho de material ecológico, es inodoro, sin sustancias fluorescentes y sin dañar al bebé. Se puede limpiar a mano sin ningún problema.
  • 【Fácil de instalar y quitar】: solo ajuste el tamaño del asiento de baño de acuerdo con la bañera y sujete las 5 hebillas en la bañera en orden. Ayude a los nuevos padres y bebés a bañarse con las manos libres.
  • 【Tamaño ajustable】: Con tamaño ajustable, esta red de capazo podría adaptarse a la mayoría de los capazos, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y bañeras.
  • 【Estable y antideslizante】: tiene cinco puntos de apoyo, cinco hebillas en forma de U fijan la pelvis firmemente, no puede preocuparse por el peligro de tragar agua para el bebé. Hebilla estable y resistente de primera calidad que ofrece seguridad adicional y también para una fácil instalación. Adecuado para bebés de 0 a 18 meses.
Bestseller No. 5
Gorro Ducha Niños, Sombrero Baño Bebé, Ajustable Visera Baño Niños, Gorro Champu Bebé, Gorra Ducha Bebé Impermeable, Visera Baño Bebé, Protege Los ojos y las orejas para Niños & Bebés (Amarillo)
  • Material seguro: este gorro de ducha está hecho de PP suave y silicona TPE, los gorros de ducha para bebés son suaves y lisos al tacto, ligeros y agradables para la piel.
  • Diseño ajustable: los gorros de ducha están diseñados para ajustar el tamaño según la forma de la cabeza (se adaptan a una circunferencia de la cabeza de 38-60cm, para utilizarlos a partir de los 6 meses de edad del bebé).
  • Versátil: Este accesorio de baño para niños también es ideal para los cortes de pelo y la protección solar. Llévalo en tu bolsa de playa o llévalo para un corte de pelo rápido. Fácil de limpiar y duradero.
  • Diseño divertido: Este paraguas de baño para bebés tiene una bonita forma de corona, el diseño de la corona puede atraer la atención del bebé y le encantará.
  • Innovación y mejora: Se trata de una máscara innovadora con características mejoradas. El borde del material PP se puede doblar. Cuando se aclara el pelo del bebé, el agua baja por el tapón y la tapa protectora del champú para bebés evita que el agua y la espuma entren en los ojos y los oídos del bebé. No dejes que tu bebé tenga miedo de lavarse el pelo, bañarse y dejar de llorar.
Bestseller No. 6
Huahuanghui Juguetes Baño Bebe, 7 PCS Juguetes Bañera para Bebés, Juguetes para la Hora del baño, sin BPA, Ocean Juguete de Baño, Niños Niña Juguetes Educativos Seguro
  • [Paquete incluido] - Nuestro juego de baby shower de 7 piezas incluye: 1 patito amarillo, 1 ballena, 1 tiburón, 1 tortuga, 1 calamar, 1 foca y 1 estrella de mar.
  • 【La diversión de jugar en la bañera】 - ¿Es difícil ayudar a su hijo a bañarse? Con nuestro adorable juego de bañera, estarás más a gusto que nunca. A los niños les encanta jugar con ellos cada vez que se bañan.
  • [Juguetes divertidos]: es fácil captar la atención de su hijo. Divertidos juguetes de baño de animales marinos que chirrían, salpican y se decoloran. Capte fácilmente los ojos de su bebé y anime a su bebé a bañarse.
  • [Los mejores juguetes de regalo para el baño]: formas de animales coloridas y lindas, perfectas para juguetes de baby shower. Los colores brillantes y brillantes ayudan a desarrollar el reconocimiento visual, la experiencia sensorial, el juego y la imaginación de los niños.
  • [Excelente servicio al cliente]: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos de inmediato, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 7
MKNZOME Set Para Cuidado Del Bebé, 12 Piezas Set para Cuidado del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura Termómetro, para Regalos Bebés Apto para Niñas y Niños
  • 1. Kit completo de cuidado del bebé: El kit de cuidado del bebé MKNZOME tiene en cuenta todos los accesorios necesarios para el corte de uñas, el corte de pelo, el cuidado de la boca, la limpieza de la nariz, la alimentación de medicamentos, la limpieza de los oídos y más para los bebés de 0 a 3 años.
  • 2. Fácil de transportar: este kit para el cuidado de las uñas del bebé viene con todos los accesorios en una bolsa compacta con cremallera para que puedas llevarlo contigo y mantener las uñas y el pelo de tu bebé cortados a tiempo. Vienen con tijeras para bebé recien nacidos, lima de uñas, cortaúñas, cepillo y peine, nasal aspirador, termómetro electronico, pinza, cuchara medidora, alimentador de medicamentos, cepillo de dientes de dedo, cuchara para limpieza de oídos.
  • 3.SEGURO 100%: El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, es seguro 100% para bebé. Poniendo siempre la salud del bebé en primer lugar, y los accesorios del interior son todos redondeados para evitar daños en la piel del bebé.
  • 4. Elementos esenciales para el bebé recién nacido: Como madre primeriza, te das cuenta de que los dedos de tu bebé son muy pequeños y tienes mucho miedo de hacerle daño al cortarlos, con este set de uñas puedes cortarle las uñas fácilmente. Con una lima de uñas también se pueden alisar fácilmente las rebabas. No hay que preocuparse por los arañazos en la cara del bebé si sus uñas son demasiado largas.
  • 5. EL MEJOR REGALO: El mejor regalo para la nueva mamá. Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
Bestseller No. 8
NIWWIN Juguetes clásicos de baño para bebés Tortuga mecánica para niños pequeños Niños Niñas, Juguetes de Agua para Nadar Tortuga de Piscina de Verano Baño Flotador Juguete El Mejor niño Juguete
  • JUGAR LOS JUGUETES DE DESARROLLO: alta calidad. Ideal para bebés recién nacidos, ayude a los niños a ejercitar los músculos de las manos, mejore la capacidad de agarre de su bebé, varios colores mejoren la capacidad del bebé para reconocer cosas nuevas, reconocimiento de color y forma.
  • UTILIZAR PARA BAÑO O PISCINA PARA BEBÉS: pequeños juguetes de baño de tortuga con una cadena más popular en amazon, artículos excelentes para bebés.Pequeños juguetes de tortuga de cuerda pequeña para niños pequeños, juguetes de relleno para niños, juguetes de juegos de agua para el baño, juguetes de bañera para niños pequeños .
  • ADECUADO PARA EDADES 3+ NIÑOS: con 3 piezas de tortugas de juguete flotantes para nadar, haga que los niños amen el agua y disfruten de la ducha. Plástico seguro y brazos giratorios suaves, gran compañero de baño para su bebé. Captura de ojos lindo juguete de baño con forma de tortuga, tortuga de natación de animales. menores de 3 años el niño necesita la supervisión del adulto
  • Juguetes de tortuga para nadar en la piscina de agua: Materiales: ABS ecológico de alta calidad (no tóxico)
  • JUGUETES DE BAÑO: Forma de tortuga multicolor y linda, ideal para juguetes de baño para bebés. Ligero y fácil de operar para las manos pequeñas, ideal para bebés, niños pequeños, niñas, regalo de cumpleaños perfecto, regalo de ducha y regalo de Navidad, ¡la mamá o los nuevos padres deben tener!
Bestseller No. 9
NIWWIN Juego de 7 Juguetes para el baño del bebé, pulverización de Agua automática, Juguete para bebés, Juguete para bañera, Juguete para niños en la Piscina, Juguetes para Jugar en el Agua.
  • 【Divertidos juguetes de baño para bebés】 Este juego de juguetes de baño tiene todo tipo de animales pequeños, como delfines, tiburones, pulpos, estrellas de mar, etc. Tienen una variedad de habilidades, que incluyen rocío de agua y sonido, para ayudar al bebé a desviar la atención, reconfortar el estado de ánimo del bebé y hacer que la hora del baño sea más fácil.
  • 【Seguridad del material】 Las redes de pesca están hechas de plástico y los animales marinos están hechos de silicona suave. Es un material respetuoso con la piel, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Puede estar seguro de dárselo a su bebé para que juegue.
  • 【Característica】Pequeños pulpos, delfines, estrellas de mar y tiburones rociarán el agua cuando los pellizques ligeramente. ¡Las redes de tiburones se usan para imitar los juegos de pesca! Las pequeñas estrellas de mar y los pulpos también tienen una función única de cambio de color. Cuando los juguetes de los niños se sumergen en agua a unos 38°, cambiarán de naranja a amarillo, lo cual es novedoso e interesante.
  • 【Juega en varias ocasiones】 Hace que tu bebé se enamore del baño, disfruta del baño y promueve la interacción entre padres e hijos. Además de bañarse y jugar en casa, también es adecuado para llevar a los niños a la piscina o la playa. Este juguete es muy adecuado para la educación de la primera infancia y es la mejor opción para regalos de Navidad/cumpleaños/vacaciones.
  • 【El juego incluye】Un juguete de baño de tiburón de siete piezas, consta de una red de tiburón y seis lindos juguetes coloridos (pulpo, delfín, tortuga, estrella de mar, morsa, tiburón). Tamaño adecuado para las manos de los bebés pequeños, los juguetes de bañera con chorro de agua son suaves, fáciles de agarrar y apretar. Red de pesca de tiburones y coloridos juguetes marinos, cada pieza es única.
RebajasBestseller No. 10
VTech - Pulpo bebé, Juega en el baño, Juguete de Agua para bebés +3 Meses, versión española
  • VERSIÓN ESPAÑOLA, juguete de baño para bebés +3 meses
  • ¡EL ÚNICO PULPO PARA JUGAR EN EL AGUA QUE HABLA! Con su caracola que gira, un coral que se mueve, una estrella de mar que gira y sus 8 patas multicolor, ¡el Pulpo bebé hará de la hora del baño una hora de diversión y chapoteos sin fin! ¡Pulsa el botón de las gafas para escuchar divertidas frases y canciones!
  • MÁS DE 45 CANCIONES, MÚSICA, DIVERTIDAS FRASES Y SONIDOS: Activa distintas respuestas pulsando el botón luminoso de las gafas.
  • PULPO INTERACTIVO: Echa agua en la cabeza del pulpo y observa cómo se llena la caracola y se gira activando divertidos sonidos.
  • MONTAJE SEGURO: Incluye dos ventosas para colocar en bañeras.

Comprar Accesorios De BañO Para Bebés

Estamos operando con las referencias mas conocidas y mas buscadas de todo internet, y esto, unido a la pericia de nuestro equipo de Accesorios De BañO Para Bebés nos eleva a conseguir un alto estatus de atencion para los visitantes.

Bestseller No. 1
MKNZOME Set Para Cuidado Del Bebé, 12 Piezas Set para Cuidado del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura Termómetro, para Regalos Bebés Apto para Niñas y Niños
  • 1. Kit completo de cuidado del bebé: El kit de cuidado del bebé MKNZOME tiene en cuenta todos los accesorios necesarios para el corte de uñas, el corte de pelo, el cuidado de la boca, la limpieza de la nariz, la alimentación de medicamentos, la limpieza de los oídos y más para los bebés de 0 a 3 años.
  • 2. Fácil de transportar: este kit para el cuidado de las uñas del bebé viene con todos los accesorios en una bolsa compacta con cremallera para que puedas llevarlo contigo y mantener las uñas y el pelo de tu bebé cortados a tiempo. Vienen con tijeras para bebé recien nacidos, lima de uñas, cortaúñas, cepillo y peine, nasal aspirador, termómetro electronico, pinza, cuchara medidora, alimentador de medicamentos, cepillo de dientes de dedo, cuchara para limpieza de oídos.
  • 3.SEGURO 100%: El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, es seguro 100% para bebé. Poniendo siempre la salud del bebé en primer lugar, y los accesorios del interior son todos redondeados para evitar daños en la piel del bebé.
  • 4. Elementos esenciales para el bebé recién nacido: Como madre primeriza, te das cuenta de que los dedos de tu bebé son muy pequeños y tienes mucho miedo de hacerle daño al cortarlos, con este set de uñas puedes cortarle las uñas fácilmente. Con una lima de uñas también se pueden alisar fácilmente las rebabas. No hay que preocuparse por los arañazos en la cara del bebé si sus uñas son demasiado largas.
  • 5. EL MEJOR REGALO: El mejor regalo para la nueva mamá. Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
Bestseller No. 2
Set Para Cuidado Del Bebé, Unipampa 14 Piezas Kit de cuidado de bebé, Set Para El Cuidado Del Bebé, Kit de Aseo para Bebés, Accesorios Bebes para Viaje y el Uso Diario, Regalos para Bebes(Rosa) (pink)
  • . Kit para el cuidado del bebé de 14 piezas: incluye tijeras para recién nacidos, limas de uñas, cepillos especiales para recién nacidos, cortaúñas, peines especiales para recién nacidos, aspiradores nasales para recién nacidos, comederos de medicamentos, varillas molares, cepillos de dientes para dedos, termómetros, cucharas LED para los oídos, pinzas, cortaúñas funda protectora, caja de almacenamiento.
  • . 100% seguro para bebés: todos los dispositivos del juego están hechos de plástico sin BPA, y el palillo y el cepillo de dientes están hechos de caucho de calidad alimentaria de alta calidad. No es tóxico, inofensivo, duradero y seguro para bebés y niños. Todos los diseños están pensados para garantizar la seguridad de su bebé.
  • . Fácil de transportar: el kit para el cuidado del bebé está equipado con una caja de almacenamiento de alta calidad, que es pequeña, liviana y fácil de transportar. Todas las herramientas pequeñas se pueden colocar ordenadamente en el interior. La caja de almacenamiento es lo suficientemente dura como para proteger las pequeñas herramientas en el interior para que no se deformen.
  • . Diseñado para bebés: el kit para el cuidado del bebé parece ergonómico, cómodo y seguro. Cada herramienta tiene bordes suaves y lisos y puntas redondeadas para proteger al bebé de cualquier daño. El aspirador nasal de succión puede limpiar fácilmente la suciedad en la cavidad nasal, y el audífono LED luminoso puede limpiar y observar fácilmente las orejas pequeñas del bebé.
  • . Elección de regalo ideal: este kit de cuidado del bebé es un regalo práctico diseñado cuidadosamente para cada bebé recién nacido, y también es un regalo perfecto para las madres, los padres y todos los bebés. El juego de regalo perfecto para recién nacidos, adecuado para baby shower, cumpleaños de bebé y cuidado diario.
Bestseller No. 3
Whygry Bañera Plegable para Bebés, Liviana Y Resistente Alfombra De Baño Antideslizante Sin Accesorios De Red De Baño BPA Comfort para Bebés (para 0-3 Años) (Color : Blue)
  • [Material]: el baño plegable para bebés está hecho de PP + TPR, que no es tóxico ni tiene sabor. Sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, no tóxico, sin sabor, seguro y confiable, seguro para la piel de su bebé
  • [Tamaño]: 75X45X25cm (antes del plegado) 75X45X10cm (después del plegado), (medición manual, permita una pequeña cantidad de error) (Nota: consulte los datos específicos para el tamaño del producto. No juzgue por la imagen)
  • [Diseño]: se puede plegar más de 30,000 veces, no tiene que preocuparse por las fugas de agua, la parte inferior del dedo del pie está reforzada y reforzada; El taburete de baño desmontable puede soportar el peso de dos personas. El proceso de enmascaramiento FPP se aplica en la parte superior e inferior de la cubeta. Las delicadas partículas mate están dispuestas de manera uniforme, lo que aumenta la fricción entre la mano y la cubeta. Con efecto antideslizante y anti-caída.
  • [Portátil]: la bañera plegable portátil se puede guardar fácilmente para ahorrar espacio en el hogar. El diseño plegable facilita su almacenamiento sin afectar la bañera de tamaño completo de su hijo
  • [Aplicable]: bebés y niños pequeños: 0-3 años de edad, recordatorio: su bebé debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
RebajasBestseller No. 4
Accesorios Bebe Recien Nacido Set para Cuidado del Bebé, 8 Piezas Kit de Aseo para Bebés, Kit Cuidado Higiénico Personal para el Hogar y de Viaje, Ideal para Recién Nacido, Niña y Niño(amarillo)
  • SEGURO 100%: El material es inofensivo, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, es seguro 100% para bebé. El set de aseo para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable.
  • DISEÑO ESPECIAL: El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. El pelo del cepillo es suave y adecuado para la piel sensible del bebé. Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza.
  • ÚSELO CUANDO SALGA: Todas las cosas dentro de nuestro kit de primeros auxilios para bebés de Viaje son obtendrá para que pueda llevarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Si va a viajar con su bebé o sus hijos, Coloque al menos un botiquín de primeros auxilios en su bolsa de viaje, en su maleta o en su automóvil.
  • EL MEJOR REGALO DEL BEBE: Este kit de aseo es un gran regalo para los bebés. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene algún problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Bestseller No. 5
Interbaby NECE1-02 - Interbaby - Kit Neceser para Bebés En Color Rosa
  • Neceser higiénico para Bebés en color Rosa
  • Incluye: cepillo, peine, aspirador nasal, tijeras de puntas redondeadas, cortaúñas y limas.
  • El neceser tiene cierre de cremallera.
  • A partir de 0 meses.
  • Neceser aseo para bebés perfecto también para viajes.
Bestseller No. 6
Nuk - Set de Bienvenida para Bebés - Neceser con Accesorios para la Rutina Diaria - 7 Productos
  • 1x chupete genius nuk "my first nuk" chupete de silicona 0-6 meses
  • 1x caja porta chupete nuk.1x cepillo de bebé nuk extra suave para el cuidado del cabello
  • 1x tijeras nuk (incluye la tapa protectora) para el cuidado de las uñas de los bebés
  • 1x mordedor refrigerable nuk, con el anillo de masaje "classic" y mordedor "cool" (de 3 meses)
  • Set de cepillos dental entrena nuk, 1x cepillo limpiador entrena nuk y 1 x cepillo entrena nuk, anillo protector incluido (a partir de 6 meses)
Bestseller No. 7
Accesorios Bebe Recien Nacido Set para Cuidado del Bebé, 5 Piezas Kit de Aseo para Bebés, Kit Cuidado Higiénico Personal para el Hogar y de Viaje, Ideal para Recién Nacido, Niña y Niño(rosado)
  • SEGURO 100%: El material es inofensivo, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico, es seguro 100% para bebé. El set de aseo para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable.
  • DISEÑO ESPECIAL: El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. Cortaúñas para niños con diseño de conexión enchufable, permite que el cortaúñas se mueva con mayor libertad y seguridad. Dos tijeras y cortaúñas tienen una cubierta protectora y pueden resistir eficazmente el polvo para garantizar una alta higiene y seguridad.
  • ÚSELO CUANDO SALGA: Todas las cosas dentro de nuestro kit de primeros auxilios para bebés de Viaje son obtendrá para que pueda llevarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Si va a viajar con su bebé o sus hijos, Coloque al menos un botiquín de primeros auxilios en su bolsa de viaje, en su maleta o en su automóvil.
  • EL MEJOR REGALO DEL BEBE: Este kit de aseo es un gran regalo para los bebés. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene algún problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
RebajasBestseller No. 8
RoseFlower 8 Piezas Set para Cuidado del Bebé, Kit de Aseo para Bebés, Kit de Aseo Recien Nacido con Cepillo de Dientes de Dedo y Cortador de Uñas, Lima de Uñas Cepillo Peine
  • Set para cuidado del bebé de 8 piezas - Este es un kit para bebés muy efectivo, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de belleza y cuidado de la salud de su bebé. El kit incluye: cepillos para recién nacidos, peine, cortaúñas, lima de uñas, tijeras de cabeza redonda, etc.
  • Diseño seguro - Nuestro kit de cuidado de la guardería está hecho principalmente de material de calidad, seguro y duradero para su uso diario. El diseño del producto tiene en cuenta la seguridad del bebé. La punta es redonda, el borde es curvo, no hay punta afilada, los elementos del kit de cuidado del bebé pueden funcionar normalmente sin causar ninguna molestia.
  • Fácil de transportar - Viene con un bolsa de almacenamiento de gran calidad, puede guardar todos los elementos esenciales de su bebé dentro. Esta bolsa de almacenamiento hace que sea fácil de organizar, almacenar, transportar y evitar perder los elementos esenciales del bebé. Conveniente para salir y mantener a su pequeño limpio y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Elección de regalo ideal - Este kit de cuidado del bebé es un regalo práctico diseñado cuidadosamente para cada bebé recién nacido, y también es un regalo perfecto para las madres, los padres y todos los bebés. El juego de regalo perfecto para recién nacidos es adecuado para baby shower, cumpleaños de bebé y cuidado diario.
  • Servicio postventa- Estamos comprometidos a garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, háganoslo saber. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
BÉABA Neceser para Bebé, Set de Cuidado Recien Nacido, 9 accesorios, Termómetro de baño + Termómetro digital + Aro de dentición + Masajeador de encías + Aspirador nasal para bebés, Verde
  • SET DE CUIDADO : Nueve accesorios óptimos para la el baño y los cuidados de bebé
  • INCLUIDO : 1 termómetro de baño + 1 termómetro digital + 1 tijeras + 1 cortaúñas + 1 cepillo de pelo + 1 anillo de dentición + 1 masajeador de encías + 1 saca mocos manual + 1 lima de uñas
  • GANCHO DE COLGAR : se puede llevar a cualquier lugar y es fácil de colgar en cualquier situación
  • EVOLUTIVO : adecuada desde el nacimiento, luego se puede utilizar de bolsa de aseo para cuando el niño mas grande
  • PRACTICO : tiene varios compartimentos integrados que permiten optimizar el almacenamiento de los accesorios o guardar otros accesorios.
Bestseller No. 10
Accesorios Bebe Recien Nacido Set para Cuidado del Bebé, 10 Piezas Kit de Aseo para Bebés, Kit Cuidado Higiénico Personal para el Hogar y de Viaje, Ideal para Recién Nacido, Niña y Niño(rosado)
  • SEGURO 100%: El material es inofensivo, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, es seguro 100% para bebé. El set de aseo para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable.
  • DISEÑO ESPECIAL: El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. El pelo del cepillo es suave y adecuado para la piel sensible del bebé. Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza.
  • ÚSELO CUANDO SALGA: Todas las cosas dentro de nuestro kit de primeros auxilios para bebés de Viaje son obtendrá para que pueda llevarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • EL MEJOR REGALO DEL BEBE: Este kit de aseo es un gran regalo para los bebés. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene algún problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

Comparativas Accesorios De BañO Para Bebés

En Todo para Peques somos los especialistas en Accesorios De BañO Para Bebés y en productos para bebés En esta pagina web podras ver diferentes referencias relacionados con el mundo de la puericultura con la idea de dar al niño de la familia muchas opciones para que el juego sea mucho mas variado y divertido.

 

Calentar Biberon Al BañO Maria

Bienvenido a usar a una de las mejores páginas webs de biberones de bebés online del País, no es por ...
Leer Más

Muebles BañO Liquidacion Por Cierre

Mejores Muebles BañO Liquidacion Por Cierre 2020 Esta tienda online esta para presentarte un amplio listado de varios y muchas ...
Leer Más

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020 Todoparapeques.es esta aqui para ofrecerte un amplio listado de varios y muchas referencias ...
Leer Más

Muebles De BañO En Conforama

Mejores Muebles De BañO En Conforama 2020 Todoparapeques.es ha venido para presentarte un enorme catalogo de varios y diversas existencias ...
Leer Más

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020 Esta tienda online ha venido para poder ofrecer un gran abanico de muchos ...
Leer Más

Muebles De BañO En Conforama

Mejores Muebles De BañO En Conforama 2020 Esta pagina web esta hecha para hacer presente un amplio catalogo de muchos ...
Leer Más

Toallas De BañO Infantiles

Mejores Toallas De BañO Infantiles 2020 Todo para Peques esta hecha para hacer presente un gran listado de variados productos ...
Leer Más

Toallas De BañO Para Bebé

Mejores Toallas De BañO Para Bebé 2020 Esta web ha venido para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas ...
Leer Más

Sillas De BañO Para Bebés

Mejores Sillas De BañO Para Bebés 2020 Todoparapeques.es esta para darte un amplio abanico de un monton articulos de Sillas ...
Leer Más

Conforama Muebles De BañO

Mejores Conforama Muebles De BañO 2020 Todoparapeques.es esta para poder ofrecer un enorme catalogo de variados y muchas referencias de ...
Leer Más

Trajes De BañO Decathlon

Mejores Trajes De BañO Decathlon 2020 Todo para Peques esta en internet para ofrecerte un gran catálogo de bastantes y ...
Leer Más

Adaptador Para BañO NiñOs

Mejores Adaptador Para BañO NiñOs 2020 Todo para Peques esta en internet para presentarte un amplio listado de variados y ...
Leer Más

Mueble De BañO Conforama

Mejores Mueble De BañO Conforama 2020 Esta tienda online esta hecha para darte un amplio listado de un monton articulos ...
Leer Más

Decathlon Trajes De BañO

Mejores Decathlon Trajes De BañO 2020 Todo para Peques ha venido para ponerte un enorme catalogo de diversos y diversas ...
Leer Más

Muebles De BañO Factory

Mejores Muebles De BañO Factory 2020 Esta web ha nacido para hacer presente un enorme abanico de variados y diversas ...
Leer Más

Conforama Armarios BañO

Mejores Conforama Armarios BañO 2020 Esta pagina web ha venido para presentarte un amplio catalogo de muchos articulos de Conforama ...
Leer Más

Trajes De BañO Premama

Mejores Trajes De BañO Premama 2020 www.Todoparapeques.es esta hecha para presentarte un amplio abanico de diversos y diversas referencias de ...
Leer Más

Conforama Muebles BañO

Mejores Conforama Muebles BañO 2020 Todoparapeques.es esta en internet para hacer presente un amplio abanico de un monton y diversas ...
Leer Más

Muebles BañO Conforama

Mejores Muebles BañO Conforama 2020 Esta web esta aqui para ponerte un enorme catalogo de un monton y muchas referencias ...
Leer Más

Accesorios BañO Online

Mejores Accesorios BañO Online 2020 Todoparapeques.es ha venido para ponerte un enorme catalogo de varios y muchas existencias de Accesorios ...
Leer Más

Set De BañO Para Bebé

Mejores Set De BañO Para Bebé 2020 Esta pagina web esta aqui para poder ofrecer un enorme catalogo de varios ...
Leer Más

Hamaca Para BañO Bebé

Mejores Hamaca Para BañO Bebé 2020 Esta tienda online ha nacido para darte un gran catálogo de bastantes y diversas ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *