Press "Enter" to skip to content

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020

Esta tienda online ha venido para poder ofrecer un gran abanico de muchos articulos de Accesorios De BañO Para Bebés y de de puericultura en internet a los nuevos papas que o bien son madres y padres primerizos que puede ser que se encuentren que no saben muy bien que artículos son basicos para que capte la mejor sensacion en el niño o quizas, les hace falta comprar nuevos estos articulos que ya estan obsoletos de sus anteriores bebés.

 

Bestseller No. 1
Red BañO Bebé Asiento Inserto - BañEra BebéS Ducha ReciéN Nacidos Malla Ajustable NiñOs PequeñOs CóModos Accesorios Antideslizante Bolsillo Malla Bandeja Plegable Alfombrilla Verde Claro 1 Pieza
  • 【Buen ayudante para los padres】: Hamaca de baño para bebés Asiento de baño de seguridad para bebés Accesorios de baño Inserto de baño. Tipo hamaca que evita que el bebé trague agua. Por lo tanto, es mucho más seguro para su bebé recién nacido. Esto mantendrá a su hijo seguro y cómodo mientras se baña. La carcasa del asiento del capazo con malla transpirable asegura que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y bañarse felizmente.
  • 【Material】: El asiento de baño con diseño de malla completa, para que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y disfrutar de la ducha. Conveniente para limpiar y secar. Este asiento de baño para bebé está equipado con un cojín acolchado que le brinda al bebé apoyo y comodidad adicional mientras se baña. El bucle de la bañera está hecho de material ecológico, es inodoro, sin sustancias fluorescentes y sin dañar al bebé. Se puede limpiar a mano sin ningún problema.
  • 【Fácil de instalar y quitar】: solo ajuste el tamaño del asiento de baño de acuerdo con la bañera y sujete las 5 hebillas en la bañera en orden. Ayude a los nuevos padres y bebés a bañarse con las manos libres.
  • 【Tamaño ajustable】: Con tamaño ajustable, esta red de capazo podría adaptarse a la mayoría de los capazos, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y bañeras.
  • 【Estable y antideslizante】: tiene cinco puntos de apoyo, cinco hebillas en forma de U fijan la pelvis firmemente, no puede preocuparse por el peligro de tragar agua para el bebé. Hebilla estable y resistente de primera calidad que ofrece seguridad adicional y también para una fácil instalación. Adecuado para bebés de 0 a 18 meses.
Bestseller No. 2
MKNZOME Set Para Cuidado Del Bebé, 12 Piezas Set para Cuidado del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura Termómetro, para Regalos Bebés Apto para Niñas y Niños
  • 1. Kit completo de cuidado del bebé: El kit de cuidado del bebé MKNZOME tiene en cuenta todos los accesorios necesarios para el corte de uñas, el corte de pelo, el cuidado de la boca, la limpieza de la nariz, la alimentación de medicamentos, la limpieza de los oídos y más para los bebés de 0 a 3 años.
  • 2. Fácil de transportar: este kit para el cuidado de las uñas del bebé viene con todos los accesorios en una bolsa compacta con cremallera para que puedas llevarlo contigo y mantener las uñas y el pelo de tu bebé cortados a tiempo. Vienen con tijeras para bebé recien nacidos, lima de uñas, cortaúñas, cepillo y peine, nasal aspirador, termómetro electronico, pinza, cuchara medidora, alimentador de medicamentos, cepillo de dientes de dedo, cuchara para limpieza de oídos.
  • 3.SEGURO 100%: El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, es seguro 100% para bebé. Poniendo siempre la salud del bebé en primer lugar, y los accesorios del interior son todos redondeados para evitar daños en la piel del bebé.
  • 4. Elementos esenciales para el bebé recién nacido: Como madre primeriza, te das cuenta de que los dedos de tu bebé son muy pequeños y tienes mucho miedo de hacerle daño al cortarlos, con este set de uñas puedes cortarle las uñas fácilmente. Con una lima de uñas también se pueden alisar fácilmente las rebabas. No hay que preocuparse por los arañazos en la cara del bebé si sus uñas son demasiado largas.
  • 5. EL MEJOR REGALO: El mejor regalo para la nueva mamá. Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
Bestseller No. 3
NIWWIN Juego de 7 juguetes para el baño del bebé, pulverización de agua automática, juguete para bebés, juguete para bañera, juguete para niños en la piscina, juguetes para jugar en el agua.
  • 【Divertidos juguetes de baño para bebés】 Este juego de juguetes de baño tiene todo tipo de animales pequeños, como delfines, tiburones, pulpos, estrellas de mar, etc. Tienen una variedad de habilidades, que incluyen rocío de agua y sonido, para ayudar al bebé a desviar la atención, reconfortar el estado de ánimo del bebé y hacer que la hora del baño sea más fácil.
  • 【Seguridad del material】 Las redes de pesca están hechas de plástico y los animales marinos están hechos de silicona suave. Es un material respetuoso con la piel, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Puede estar seguro de dárselo a su bebé para que juegue.
  • 【Característica】Pequeños pulpos, delfines, estrellas de mar y tiburones rociarán el agua cuando los pellizques ligeramente. ¡Las redes de tiburones se usan para imitar los juegos de pesca! Las pequeñas estrellas de mar y los pulpos también tienen una función única de cambio de color. Cuando los juguetes de los niños se sumergen en agua a unos 38°, cambiarán de naranja a amarillo, lo cual es novedoso e interesante.
  • 【Juega en varias ocasiones】 Hace que tu bebé se enamore del baño, disfruta del baño y promueve la interacción entre padres e hijos. Además de bañarse y jugar en casa, también es adecuado para llevar a los niños a la piscina o la playa. Este juguete es muy adecuado para la educación de la primera infancia y es la mejor opción para regalos de Navidad/cumpleaños/vacaciones.
  • 【El juego incluye】Un juguete de baño de tiburón de siete piezas, consta de una red de tiburón y seis lindos juguetes coloridos (pulpo, delfín, tortuga, estrella de mar, morsa, tiburón). Tamaño adecuado para las manos de los bebés pequeños, los juguetes de bañera con chorro de agua son suaves, fáciles de agarrar y apretar. Red de pesca de tiburones y coloridos juguetes marinos, cada pieza es única.
Bestseller No. 4
JOYIN 8 Paquetes Libros Impermeables para Bebés y Niños Pequeños, Juguetes de Baño.
  • Paquete de gran valor: nuestros libros de baño para bebés seguramente atraerán la atención de su bebé: una variedad de sonidos y texturas de tacto. Contiene 8 paquetes de pequeños libros para bebés en blanco y negro.
  • Paquete de gran valor: nuestros libros de baño para bebés seguramente atraerán la atención de su bebé: una variedad de sonidos y texturas de tacto. Contiene 8 paquetes de pequeños libros para bebés en blanco y negro.
  • PERFECTO PARA RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS PEQUEÑOS. Múltiples temas: mundo marino, mundo animal, números, vegetales, frutas, vehículos, formas, alfabetos. Imágenes vibrantes con patrones vívidos en blanco y negro, repletas de actividades educativas para que el bebé las disfrute.
  • REGALO PERFECTO. Perfecto para un baby shower o un cumpleaños. Puede leer estos libros con su pequeño, llevarlo a descubrir cosas nuevas y explorar este nuevo mundo, enseñarle a reconocer y pronunciar las palabras. ¡Le da a su hijo horas de diversión sin fin!
  • CALIDAD PREMIUM. Más seguro para el bebé: hecho de tela de alta calidad. Ligero, no tóxico, duradero, resistente al desgarro y lavable. Durable: las páginas de tela están diseñadas para una mayor durabilidad. Edad: 6 meses en adelante Nuestro libro de tela es totalmente seguro para su bebé. Debido a que los bebés se llevan todo a la boca, la calidad de este libro es extremadamente importante.
RebajasBestseller No. 5
Tuc Tuc HI Sunshine Bañador, Amarillo, 6-9M para Bebés
  • CONJUNTO CULETÍN BAÑO Y GORRO CARITA NIÑO AMARILLO HI SUNSHINE
  • Creado con atención al detalle
  • Nombre de marca reconocido
  • Explora nuestra gama de productos
Bestseller No. 6
Juguete de Baño, Juguetes Bañera Niños Bebe 6-12 Meses 1 2 3 4 Años, Juguete para el Durante el Baño, Pulpo Agua Piscina Juguetes de Ducha con Luces de Flash Coloridas, Juguetes Regalos Bebés
  • 【4 patrones de salpicaduras de agua mejorados】 Nuestro juguete de baño agrega cuatro lindos tocados de colores al azar al patrón regular. Crown (seis chorros a la vez); Pulpo (seis chorros a la vez, girando muy rápido); Modelo Puffer (8 chorros a la vez, toda la rotación es muy rápida); Modelo Star (10 chorros de agua a la vez) los niños pueden componer según su tiempo libre y elegir su modelo de bañera favorito para un baño compartido.
  • 【DISEÑO SEGURO Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Los juguetes de baño para bebés están hechos de ABS de alta calidad que es súper fuerte y liviano, el juguete de baño Octopus es resistente al agua con sellos gruesos, bien sellado después de una instalación adecuada, los colores parpadean, más divertido para jugar por la noche, juguetes de baño con sistema de rociado de agua por inducción, apagan automáticamente el agua. Aspecto lindo y redondeado, protege las manitas de los niños.
  • 【Luces brillantes y lindo juguete de baño de pulpo】 Juguetes de baño con luces de pulpo brillantes y fuentes burbujeantes, las luces coloridas atraen a su bebé para que se concentre en este lindo juguete de baño, brindando horas interminables para el placer del baño de su bebé. (Antes de agregar agua, asegúrese de que los tornillos estén bien apretados para que el juguete de baño pueda proteger la batería del agua).
  • 【Regalos de juguetes de baño para bebés】 Juguete de baño para bebés con luces brillantes de colores, 4 patrones de salpicaduras de agua para bebés agregan más diversión, deje que sus hijos disfruten bañándose en la bañera, la piscina, la ducha, incluso al aire libre y en la playa. Los juguetes de baño son mejores para bebés de 6 a 12 meses y de 1 2 3 4 5 años. Es un gran regalo para una fiesta infantil, cumpleaños, fiesta, Navidad.
  • 【Consejos para el baño del bebé】 El juguete de baño requiere pilas. Se recomienda que compre y recicle baterías recargables. Después de su uso, saque el juguete de baño del agua, sacuda el agua que contiene y limpie la superficie. Retire la batería y guárdela en un ambiente seco. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos de manera oportuna y lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 7
FUSACONY Gorro de Ducha Bebé, Ajustable para Gorro de Ducha para Bebés Gorro de Baño para Bebés, Protege Los ojos y las orejas para Niños,Visera Baño Bebé, de 6 Meses a 9 Años, Corona (Amarillo)
  • [Material]: Este gorro de ducha para niños está hecho de silicona suave PP y TPE, duradero y reutilizable.cómodo y suave, Cómoda y suave, esta funda protectora de champú hace que la hora del baño de su bebé sea más amorosa e interesante.
  • [Tamaño ajustable]: Silicona elástica y borde, fácil de poner y quitar la cabeza del total, sin fugas de agua. La gorra es suave y elástica, por lo que es fácil para la piel y cómoda.Adecuado para edades: niños mayores de 6 meses a 9 años.
  • [Innovador]: Esta es una máscara innovadora con funciones mejoradas. El borde del material PP se puede levantar. Cuando enjuaga el cabello de su bebé, el agua fluirá por la tapa y la tapa protectora del champú para bebés evita que el agua y la espuma fluyan hacia los ojos y los oídos del bebé. No dejes que tu bebé tenga miedo de lavarse el pelo, bañarse y no llorar más.
  • [Impermeable]: Las fundas de ducha para niños ayudan a proteger los oídos del agua y la espuma del champú cuando se lava el cabello y mantienen la cara seca. Los bebés pueden abrir los ojos y respirar libremente cuando se lavan el cabello.
  • [Diseño lindo]: Colores brillantes, diseño lindo, a los bebés les gustará. Ligero, cómodo y lo suficientemente flexible, es adecuado para niños.
Bestseller No. 8
Zando Sombrero unisex para bebé, gorro de pesca, sombrero de playa, sombrero de verano, protección UV UPF, Ballena azul., 2-4 Años
  • Diseño: la correa de barbilla es ajustable. Si crees que el sombrero es más grande, puedes ajustarlo. También se puede usar en días de viento.
  • Tamaño: S: 6 – 12 meses (circunferencia de la cabeza de hasta 48 cm), M: 12 – 24 meses (circunferencia de la cabeza de hasta 50 cm), L: 2 – 4 años (circunferencia de la cabeza de hasta 52 cm), XL: 4 – 8 años (contorno de cabeza de hasta 54 cm). Consejo: edad entre dos tallas, elige la siguiente talla es mejor.
  • Protección solar UV: adecuado para niños a partir de 6 meses, ideal como protección contra la luz solar en verano gracias a la protección UV 50+.
  • Material: el sombrero de sol para bebé está hecho de algodón fino y resistente, por lo que nuestro gorro para bebé es transpirable y suave para llevar a tu bebé. Además, este gorro para bebé es ligero, fácil de poner.
  • Ocasión: adecuado para vacaciones de baño, juegos al aire libre, senderismo y otras actividades en primavera, verano y otoño.
Bestseller No. 9
weVSwe Sombrero para El Sol para Bebé UPF 50+ Solapa Protección UV Correas Ajustables para La Barbilla Cuello Solapa Gorro De Baño Playa Mar Verde 0-6 Meses
  • 【UPF 50+】Con protección solar UPF 50+, que puede prevenir eficazmente que el 98%+ de los rayos ultravioleta del sol se dañen.
  • 【Protección completa】Nuestro sombrero UV tiene un ala de 5,5 cm que nunca se caerá. Por lo tanto, el sombrero para el sol para bebés brinda una mejor protección para la cara, las orejas y el cuello de su bebé.
  • 【Correas ajustables】 El sombrero para el sol tiene una correa de algodón ajustable para mantener el sombrero en su lugar. También para ajustar el tamaño para garantizar que sea cómodo de llevar.
  • 【Secado rápido】Nuestros gorros de sol para nadar para niñas y niños pequeños están hechos de materiales de primera calidad con colores brillantes y tela de secado rápido que los hace ideales para la piscina o la playa.
  • 【Excelente para exteriores】 Diseñado para usarse dentro y fuera del agua, ofrece a los niños una buena experiencia de juego al aire libre. Playa, Mar, parque infantil y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 10
Petyoung Albornoz de Bebé Recién Nacido Accesorio de Fotografía Traje de Sesión de Fotos Infantil Conjunto de Toallas de Baño para Bebé Niño Niña
  • No solo un accesorio de fotografía, el bebé también puede usarlo después de tomar un baño
  • Úselo y tome una foto para apreciar cada momento de su bebé
  • Suave y cómodo de llevar, suave para la piel tierna del bebé.
  • Tejido de franela de alta calidad, saludable, no tóxico, de alta elasticidad y buena ventilación.

Comprar Accesorios De BañO Para Bebés

Estamos con los productos comerciales y más prestigiosas del mercado, lo que, unido a la pericia de nuestro personal de Accesorios De BañO Para Bebés ayuda que tengamos un alto nivel de entrega para nuestros clientes.

RebajasBestseller No. 1
Bebeconfort neceser de aseo para bebé, kit de cuidado del recién nacido con termómetro, tijeras, cortaúñas, peine y cepillo para bebés, idea de regalo para recién nacidos, color Water World (Azul)
  • Set de aseo para bebés recién nacidos con productos esenciales para su cuidado
  • Termómetro de baño con forma de tortuga, mide la temperatura del agua en 5 segundos: se indica el rango de temperatura ideal del agua
  • Cepillo con cerdas suaves y espejo y peine con dientes redondeados ideal para las costras de leche
  • Cortaúñas y tijeras de punta redonda, ambos con soporte
  • Contiene todos los accesorios esenciales desde el nacimiento del bebé y durante sus primeros años
Bestseller No. 2
Whygry Bañera Plegable para Bebés, Liviana Y Resistente Alfombra De Baño Antideslizante Sin Accesorios De Red De Baño BPA Comfort para Bebés (para 0-3 Años) (Color : Blue)
  • [Material]: el baño plegable para bebés está hecho de PP + TPR, que no es tóxico ni tiene sabor. Sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, no tóxico, sin sabor, seguro y confiable, seguro para la piel de su bebé
  • [Tamaño]: 75X45X25cm (antes del plegado) 75X45X10cm (después del plegado), (medición manual, permita una pequeña cantidad de error) (Nota: consulte los datos específicos para el tamaño del producto. No juzgue por la imagen)
  • [Diseño]: se puede plegar más de 30,000 veces, no tiene que preocuparse por las fugas de agua, la parte inferior del dedo del pie está reforzada y reforzada; El taburete de baño desmontable puede soportar el peso de dos personas. El proceso de enmascaramiento FPP se aplica en la parte superior e inferior de la cubeta. Las delicadas partículas mate están dispuestas de manera uniforme, lo que aumenta la fricción entre la mano y la cubeta. Con efecto antideslizante y anti-caída.
  • [Portátil]: la bañera plegable portátil se puede guardar fácilmente para ahorrar espacio en el hogar. El diseño plegable facilita su almacenamiento sin afectar la bañera de tamaño completo de su hijo
  • [Aplicable]: bebés y niños pequeños: 0-3 años de edad, recordatorio: su bebé debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 3
MKNZOME Set Para Cuidado Del Bebé, 12 Piezas Set para Cuidado del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura Termómetro, para Regalos Bebés Apto para Niñas y Niños
  • 1. Kit completo de cuidado del bebé: El kit de cuidado del bebé MKNZOME tiene en cuenta todos los accesorios necesarios para el corte de uñas, el corte de pelo, el cuidado de la boca, la limpieza de la nariz, la alimentación de medicamentos, la limpieza de los oídos y más para los bebés de 0 a 3 años.
  • 2. Fácil de transportar: este kit para el cuidado de las uñas del bebé viene con todos los accesorios en una bolsa compacta con cremallera para que puedas llevarlo contigo y mantener las uñas y el pelo de tu bebé cortados a tiempo. Vienen con tijeras para bebé recien nacidos, lima de uñas, cortaúñas, cepillo y peine, nasal aspirador, termómetro electronico, pinza, cuchara medidora, alimentador de medicamentos, cepillo de dientes de dedo, cuchara para limpieza de oídos.
  • 3.SEGURO 100%: El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, es seguro 100% para bebé. Poniendo siempre la salud del bebé en primer lugar, y los accesorios del interior son todos redondeados para evitar daños en la piel del bebé.
  • 4. Elementos esenciales para el bebé recién nacido: Como madre primeriza, te das cuenta de que los dedos de tu bebé son muy pequeños y tienes mucho miedo de hacerle daño al cortarlos, con este set de uñas puedes cortarle las uñas fácilmente. Con una lima de uñas también se pueden alisar fácilmente las rebabas. No hay que preocuparse por los arañazos en la cara del bebé si sus uñas son demasiado largas.
  • 5. EL MEJOR REGALO: El mejor regalo para la nueva mamá. Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
RebajasBestseller No. 4
INTERBABY-Set Primera Puesta 5 Piezas Beige
  • Set regalo de ropita para recién nacido 100% Algodón
  • Pack regalo para bebés “Primera Puesta” 5 Piezas, en color beige
  • Incluye: 1 par de manoplas, un babero, un gorrito de primera puesta, una camisa y una polaina
  • Talla Única de 0-6 meses
  • El set de la canastilla de bebé viene en una bonita caja perfecta para regalo
Bestseller No. 5
Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo
  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Por su procedencia natural es posible que el tamaño y la consistencia de la esponja varíe.
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad
Bestseller No. 6
Set para Cuidado del Bebé HyAdierTech 13 piezas Conjunto de Aseo para Bebés Cuidado, Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura Termómetro, Perfecto para Recién Nacido (Rosado)
  • 【Kit para el cuidado del bebé】 13 piezas HyAdierTech Baby Care Set, Peine para bebés, Cepillo para el cabello para bebés, Aspirador nasal, Termómetro corporal, Cuchara LED para orejas, Clip, Tijeras para bebés recién nacidos, Limas para uñas, Cortaúñas, Termómetro de agua, Alimentador de medicamentos (Diseño dividido) , Cuchara medicinal, cepillo de dientes y caja de almacenamiento de 1 pieza.
  • 【Diseño único】 El juego de cuidado del bebé se ve ergonómicamente cómodo y seguro, perfecto para padres diestros y zurdos, simplemente elija la herramienta adecuada según la calidad, el tamaño y la forma de los dedos de su hijo. Nuestro kit para bebés está hecho especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable todo el tiempo y está hecho con materiales seguros.
  • 【Fácil de usar】 El termómetro de agua te permite controlar la temperatura del baño del bebé, así que no te preocupes por quemar a tu hijo cuando la temperatura del agua es demasiado alta y no te preocupes por que el niño se resfríe si la temperatura del agua es demasiado bajo. Este kit de cuidado para bebés es adecuado para bebés de 0 a 6 años, es muy útil ya que tiene 13 funciones diferentes para satisfacer todo tipo de necesidades.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】 Todos los artículos dentro de nuestro set de aseo para bebés de viaje son livianos para que pueda llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. HyAdierTech Baby Care Set con una bolsa de almacenamiento resistente al agua, conveniente para llevar y especialmente adecuado para salir o viajar.
  • 【Excelente mano de obra】 Cada artículo no tiene bordes ásperos y no dañará la tierna piel del bebé. Cortaúñas y lima de uñas diseñados con bordes curvos para un recorte más seguro y no dañarán los dedos de su bebé. Nuestro kit para bebés está diseñado especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable.
RebajasBestseller No. 7
Nuk - Set de Bienvenida para Bebés - Neceser con Accesorios para la Rutina Diaria - 7 Productos
  • 1x chupete genius nuk "my first nuk" chupete de silicona 0-6 meses
  • 1x caja porta chupete nuk.1x cepillo de bebé nuk extra suave para el cuidado del cabello
  • 1x tijeras nuk (incluye la tapa protectora) para el cuidado de las uñas de los bebés
  • 1x mordedor refrigerable nuk, con el anillo de masaje "classic" y mordedor "cool" (de 3 meses)
  • Set de cepillos dental entrena nuk, 1x cepillo limpiador entrena nuk y 1 x cepillo entrena nuk, anillo protector incluido (a partir de 6 meses)
RebajasBestseller No. 8
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【Juego Mejorado de 15 Piezas】Nuestro Lictin Set para Cuidado del Bebé incluye cortaúñas, tijeras redondas de seguridad, 3 limas de uñas, cepillo de succión nasal, peine para bebés, dispensador de medicamentos, cepillo de dientes de dedo, cuchara de cera para los oídos luz LED, taza de medición , Masticación de dientes. ¡Satisfacer plenamente las necesidades diarias de su bebé!
  • 【Producto de Alta Calidad】Tijeras de hoja redonda, peine con dientes redondos y cepillo suave, cepillo de dientes de silicona suave para las encías sensibles, aspirador nasal para una fácil limpieza de la suciedad nasal, sonda de temperatura de alta tecnología y alta precisión, etc. para su bebé Cuidado diario integral.
  • 【Seguridad y Salud】Para que cada bebé pueda recibir un buen cuidado y salud (nuestro Set para Cuidado del Bebé ha pasado varias certificaciones), hemos diseñado este set de cuidado. Este producto utiliza materiales de seguridad de alta calidad para garantizar que no contenga BPA, que se puede utilizar con confianza y tranquilizar a los padres.
  • 【Must y portátil para viajar】Set de cuidado del bebé viene con un estuche de cremallera de almacenamiento duradero, a prueba de golpes, a prueba de caídas y ligero, lo que lo hace muy conveniente ya sea en casa o de viaje. ¡Un conjunto completo para los recién nacidos a los niños pequeños! ¡El estuche de alta gama es perfecto para un regalo de cumpleaños o de Navidad!
  • 【Servicio Amigable】Lictin es el apoyo y la confianza de más de 2,2 millones de madres en todo el mundo, para que el bebé crezca feliz, mejoramos constantemente nuestros requisitos. Si tiene alguna pregunta sobre Lictin Set para Cuidado del Bebé, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos su mensaje dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBestseller No. 9
Suavinex - Neceser Set Manicura para Bebés +0M con Cepillo, Peine, Cepillo Dental, Tijeritas, Lima, Cortaúñas, Color Rosa
  • Neceser para bebé con 6 esenciales para su suidado diario
  • Neceser de material rígido e impermeable se cierra con cremallera, muy práctico para transportar todos los accesorios de aseo bien ordenados
  • Para bebés +0 meses
  • Cepillo, fibras pobladas y muy suaves para peinar respetando el delicado cuero cabelludo
  • Peine, púas muy estrechas y redondeadas para peinar y eliminar nudos de pelo fino
Bestseller No. 10
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 10 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Peine, Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario, Saludable y Seguro, Verde
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, Sondas de temperatura de alta precisión
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos. Tenga en cuenta que si las cerdas se deforman, pueden sumergirse en agua caliente o exponerse al sol.

Comparativas Accesorios De BañO Para Bebés

En esta tienda online especializada en Accesorios De BañO Para Bebés y en articulos para bebés y recien nacidos Aqui veras muchos articulos que estan presentados con el mundo del bebé con la idea de ofrecer a nuestro niño de nuestra familia todas las referencias para que el crecimiento sea mas variado y divertido.

 

Calentar Biberon Al BañO Maria

Bienvenido a usar a una de las mejores páginas webs de biberones de bebés online del País, no es por ...
Leer Más

Muebles BañO Liquidacion Por Cierre

Mejores Muebles BañO Liquidacion Por Cierre 2020 Esta tienda online esta para presentarte un amplio listado de varios y muchas ...
Leer Más

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020 Todoparapeques.es esta aqui para ofrecerte un amplio listado de varios y muchas referencias ...
Leer Más

Muebles De BañO En Conforama

Mejores Muebles De BañO En Conforama 2020 Todoparapeques.es ha venido para presentarte un enorme catalogo de varios y diversas existencias ...
Leer Más

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020 Esta tienda online ha venido para poder ofrecer un gran abanico de muchos ...
Leer Más

Muebles De BañO En Conforama

Mejores Muebles De BañO En Conforama 2020 Esta pagina web esta hecha para hacer presente un amplio catalogo de muchos ...
Leer Más

Toallas De BañO Infantiles

Mejores Toallas De BañO Infantiles 2020 Todo para Peques esta hecha para hacer presente un gran listado de variados productos ...
Leer Más

Toallas De BañO Para Bebé

Mejores Toallas De BañO Para Bebé 2020 Esta web ha venido para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas ...
Leer Más

Sillas De BañO Para Bebés

Mejores Sillas De BañO Para Bebés 2020 Todoparapeques.es esta para darte un amplio abanico de un monton articulos de Sillas ...
Leer Más

Conforama Muebles De BañO

Mejores Conforama Muebles De BañO 2020 Todoparapeques.es esta para poder ofrecer un enorme catalogo de variados y muchas referencias de ...
Leer Más

Trajes De BañO Decathlon

Mejores Trajes De BañO Decathlon 2020 Todo para Peques esta en internet para ofrecerte un gran catálogo de bastantes y ...
Leer Más

Adaptador Para BañO NiñOs

Mejores Adaptador Para BañO NiñOs 2020 Todo para Peques esta en internet para presentarte un amplio listado de variados y ...
Leer Más

Mueble De BañO Conforama

Mejores Mueble De BañO Conforama 2020 Esta tienda online esta hecha para darte un amplio listado de un monton articulos ...
Leer Más

Decathlon Trajes De BañO

Mejores Decathlon Trajes De BañO 2020 Todo para Peques ha venido para ponerte un enorme catalogo de diversos y diversas ...
Leer Más

Muebles De BañO Factory

Mejores Muebles De BañO Factory 2020 Esta web ha nacido para hacer presente un enorme abanico de variados y diversas ...
Leer Más

Conforama Armarios BañO

Mejores Conforama Armarios BañO 2020 Esta pagina web ha venido para presentarte un amplio catalogo de muchos articulos de Conforama ...
Leer Más

Trajes De BañO Premama

Mejores Trajes De BañO Premama 2020 www.Todoparapeques.es esta hecha para presentarte un amplio abanico de diversos y diversas referencias de ...
Leer Más

Conforama Muebles BañO

Mejores Conforama Muebles BañO 2020 Todoparapeques.es esta en internet para hacer presente un amplio abanico de un monton y diversas ...
Leer Más

Muebles BañO Conforama

Mejores Muebles BañO Conforama 2020 Esta web esta aqui para ponerte un enorme catalogo de un monton y muchas referencias ...
Leer Más

Accesorios BañO Online

Mejores Accesorios BañO Online 2020 Todoparapeques.es ha venido para ponerte un enorme catalogo de varios y muchas existencias de Accesorios ...
Leer Más

Set De BañO Para Bebé

Mejores Set De BañO Para Bebé 2020 Esta pagina web esta aqui para poder ofrecer un enorme catalogo de varios ...
Leer Más

Hamaca Para BañO Bebé

Mejores Hamaca Para BañO Bebé 2020 Esta tienda online ha nacido para darte un gran catálogo de bastantes y diversas ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *