Press "Enter" to skip to content

Baberos

Comprar Baberos

Gracias por entrar a la mas completa pagina para bebés del Mundo, y no solo es por que somos la web mas grande con todos los productos, aqui en esta pagina tienes las exclusivas de todos nuestras referencias.

Especializada en Baberos y en articulos para bebés Aqui veras diferentes referencias que estan relaccionados con el mundo del bebé con el objetivo de dar a nuestro bebé de nuestra familia todas las muestras para que el juego sea mas variado y divertido.

RebajasBestseller No. 1
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable,para Bebes de 0 hasta 24 Meses,Unisex
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE- Hecho de tela impermeable, muy fácil de limpiar, se puede lavar con lavadora, también admite planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Largo de la manga 35CM, largo del babero 39.5CM, ancho 32CM.Tamaño para adaptarse a 0 - 24 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
RebajasBestseller No. 2
RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona 3 Piezas Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos
  • Baberos de Calidad Premium - RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona Slone aseguran un material de silicona 100% de grado alimenticio, seguro para bebés y niños pequeños que están saliendo los dientes. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.Fácil de limpiar y lavar.
  • Baberos con Bolsillo a Prueba de Fugas - El amplio bolsillo para recoger migas de alimentos puede guardar fácilmente la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evite ensuciar la ropa del bebé mientras come. Enróllelos para contener la mayor parte del desorden creado hasta que se puedan lavar a mano o colocar en el estante superior del lavavajillas.
  • Baberos de Diseño Encantador - El lindo patrón de nuestros baberos puede captar fácilmente la atención de los bebés, lo que hace que los bebés estén dispuestos a usar este babero para comer. Ayuda efectivamente a los niños a destetarse y a enamorarse de la comida.
  • Baberos de Diseño Ajustable - Cada baberos para bebés viene con 6 engranajes ajustables que le permiten ajustar el tamaño de acuerdo con su bebé en crecimiento, se ajustan a casi niños pequeños, los baberos permanecen en su lugar y su bebé no podrá quitárselos, fácil de ser bloqueados y ajustables.
  • Fácil Transporte - Estos baberos de alimentación se enrollan fácilmente para guardar en su viaje, pañal o bolsa de bebé, lo que le brinda almacenamiento. Las comidas para llevar serán más fáciles, rápidas y sin estrés.
Bestseller No. 3
MIMUSELINA Pack 5 BABEROS RIZO GUARDERÍA con goma para fomentar AUTONOMÍA. Lavables, interior IMPERMEABLE y exterior RIZO ABSORBENTE máxima calidad. Babero goma cuello 30x25cm (LAVANDA)
  • Pack de 5 baberos rizo con goma elástica en el cuello perfectos para los 5 días de la semana. Baberos de guardería con goma en distintas gamas de color.
  • Baberos lavables en lavadora. Rizo de máxima calidad de gramaje 450gramos muy suave y súper absorbente 100% algodón hecho en España.
  • Interior de forro anti calado y anti manchas. Parte interior que no cala para que el bebé no se manche ni se moje. Baberos con forro impermeable.
  • Medida del babero: 31x25cm. Los baberos de rizo anticalado de Mimuselina llevan Goma en el cuello para fomentar su autonomía y se puedan poner y quitar solos el babero.
  • Hecho en España máxima calidad. Hechos a mano. Tejidos algodón certificación OEKOTEX.. Recomendados en escuelas infantiles, guarderías y comedores por la facilidad de poner y quitar con la goma al cuello y la calidad del pack de baberos para bebé. Utilizarán un babero cada día como piden en las guarderías.
RebajasBestseller No. 4
SLOSH Baberos Bebe Impermeables para Recién Nacidos Niño Niñas Unisex
  • Impermeables Baberos Forro de 2 capas: la parte delanteraes de terciopelo de cristal , la parte trasera cubierta con una especial membrana impermeable.
  • Babero con Botón Fácil cierre y abre con botón, será conveniente que su bebé se ponga y se desactive.
  • Seguro para el bebé cómodo y seguro para los bebés, niños. Babero suaves ¡Buena calidad!
  • ¡Súper Hermosas El diseño es muy atractivo. 10 baberos. Regalo perfecto ! 10 baberos de dentición en colores variados coincidirá con el atuendo de tus bebés.
  • Perfecto para los bebés y niños pequeños (3-24 meses)Lavar por debajo de 30 ℃ antes. Tamaño: 30 cm (L) x 20 cm (W).
Bestseller No. 5
SLOSH Baberos Bebés Impermeables Recien Nacido Para Niños Niñas 6 Meses-24 Meses 2 años
  • 6 pcs Impermeables Baberos Forro de 3 capas: la parte delantera y trasera exterior es de algodón, el centro es especial entretela impermeable. La doble capa de tela evita de forma fiable la humectación de esta espalda de babero.
  • Babero con una práctica fijación Fácil cierre y abre con una práctica fijación en el lateral, será conveniente que su bebé se ponga y se desactive.
  • Seguro para el bebé cómodo y seguro para los bebés, niños. Babero suaves ¡Buena calidad!
  • ¡Súper Hermosas El diseño es muy atractivo. 6 baberos. Regalo perfecto ! (Embalaje: bolsa de cremallera). 12 baberos de dentición en colores variados coincidirá con el atuendo de tus bebés.
  • Perfecto para los bebés y niños pequeños (3-24 meses). Lavar por debajo de 30 ℃ antes. Tamaño: 31 cm (L) x 20 cm (W).
Bestseller No. 6
HyAdierTech Baberos del bebé, Silicona Impermeable Bebé Baberos Fácilmente limpia Limpie Silicona Alimentación baberos - Bolsillo de Saliva Súper Suave y Súper Ligero
  • Fabricado en silicona de alta calidad de grado alimenticio, impermeable, antimanchas y antibacteriano, 100% libre de BPA, BPS y PVC, superseguro para tus pequeños. Nuestros baberos no absorben alimentos ni agua. Simplemente limpia con un paño. A partir de 3 meses.
  • La versión mejorada viene con 6 tamaños ajustables y 2 botones que aseguran el babero y hacen que sea más difícil para los niños pequeños. Y significa que se mantienen en su lugar, por lo que se requiere menos tiempo para la limpieza y no se pueden poner y quitar fácilmente la ropa sucia con alimentos.
  • . La parte inferior a prueba de fugas con diseño 3D estereoscópico, puede meter fácilmente los alimentos dispersados para evitar que el líquido entre y evitar la ropa sucia del bebé. Además, son fáciles de transportar y se pueden enrollar en una pequeña pieza para una mayor durabilidad.
  • . Se puede lavar en el lavavajillas o a mano con el lavado. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón o en la bandeja superior de tu lavavajillas, sin largos tiempos de secado como los baberos de tela. Mantiene su forma para una alimentación rápida y rápida limpieza.
  • Diseñado en bonitos colores, disponible en colores sexuales, adecuado tanto para niños como para niñas. Fácil de guardar en la bolsa de viaje, pañales o bolsa de bebé. Las comidas de viaje son más fáciles, rápidos y sin estrés.
Bestseller No. 7
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
  • Baberos Seguro para tu bebé - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato.
  • Fácil de limpiar y duradero -estos resistentes baberos son impermeables, limpian y simplemente continúan ... cómodos y suaves.
  • Cómodos con un broche ajustable para que no lastimen el cuello de tu bebé. Enrollable para fácil guardado y transportación.
  • Baberos Bebé Impermeables-Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, sin tiempos de secado largos, como con los baberos de tela.
  • El receptor de miga se mantiene abierto fácilmente debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero. También se ajusta cómodamente y es resistente al agua, por lo que el líquido no se empapará.
Bestseller No. 8
PONETTE - Pack de 40 uds Babero Infantil de Un Solo Uso, Baberos Impermeables, Baberos Desechables, Baberos de Viaje, Baberos de Usar y Tirar, Marca Española
  • 4 PACKS DE 10 BABEROS DE UN SOLO USO - Los baberos desechables infantiles de Ponette para bebés son resistentes, higiénicos y muy cómodos, ya que son ligeros y ocupan muy poco espacio. Este pack de baberos incluye 4 packs de 10 unidades cada uno, es decir, un total de 40 unidades.
  • IMPERMEABLES Y ABSORBENTES - La capa superior o exterior del babero es de material absorbente, mientras que la capa inferior o interior es impermeable, para evitar que las manchas traspasen y los niños y su ropa se mantengan limpios y secos.
  • PRÁCTICOS Y CÓMODOS - Estos baberos son muy cómodos de utilizar y muy fáciles de poner y quitar, ya que se ajustan mediante adhesivos por detrás de la cabeza y también a media altura del babero, a la ropa del bebé. Son especialmente apropiados para utilizar en aquellas situaciones en las que no disponemos de baberos tradicionales o no tenemos la posibilidad de lavarlo o guardarlo sucio, por ejemplo, de viaje.
  • BOLSILLO RECOGEDOR: Se le puede dar la vuelta a la parte inferior para convertirla en un bolsillo que recogerá los restos de comida que puedan caer, evitando manchas en ropa, mobiliario o suelo.
  • MEDIDAS - Estos baberos miden 34 cm de largo total (la parte del pecho mide 20 cm de largo) y 22,5 cm de ancho en su parte más ancha. Además, tienen un bonito diseño de osos panda en color azul.

Baberos Para Bebé

www.todoparapeques.es esta hecha para ofrecerte un enorme catalogo de muchos y muchas referencias de puericultura online a los nuevos papis y mamis que o bien son madres y padres primerizos puede ser que esten alomejor estan sin saber que artículos son imprescindibles para que capte el mas grande bienestar en el niño o quizas, tienen que tener nuevos los productos que ahora quedan pasados de moda de sus anteriores hijos.

Operamos con las referencias mas comercializadas y mas demandadas del mercado, y todo eso, unido a el trabajo de el personal nos ayuda a llegar a un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *