Press "Enter" to skip to content

Baberos

Comprar Baberos

Gracias por entrar a la mas completa pagina para bebés del Mundo, y no solo es por que somos la web mas grande con todos los productos, aqui en esta pagina tienes las exclusivas de todos nuestras referencias.

Especializada en Baberos y en articulos para bebés Aqui veras diferentes referencias que estan relaccionados con el mundo del bebé con el objetivo de dar a nuestro bebé de nuestra familia todas las muestras para que el juego sea mas variado y divertido.

Bestseller No. 1
Vicloon Baberos Bebe Impermeables,4PCS Babero de Manga Larga de Bebé para Pintar con Mangas EVA Impermeable Delantal de Bebé, Unisexo Niños Niñas (0-36 meses)
  • 【Cómodo resistente al agua】: este delantal tiene puños elásticos que lo hacen más fácil y cómodo de usar y descargar. La superficie del babero es muy suave para proteger la delicada piel de su bebé. El interior está hecho de material impermeable de PTU para evitar que la ropa de su bebé se moje.
  • 【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
  • 【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • 【Fácil de limpiar】- Simplemente puede limpiar las manchas con la toalla; Además, se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas. * Por favor lavarlo antes de usar
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa
Bestseller No. 2
Vicloon Baberos de Bebé, 10Pcs Baberos Impermeable EVA para Bebé Ajuste para recién nacidos y niños pequeños unisex de 0 a 36 meses
  • Material suave: la parte delantera del babero está hecha de terciopelo de cristal y la parte trasera está cubierta con una membrana impermeable, que es suave y agradable para la piel, a la vez que se absorbe e impermeabiliza al instante. Puede absorber la saliva del bebé más rápido y ayuda a mantener seca la ropa del bebé, lo cual es muy adecuado para la dentición del bebé.
  • Variedad de estilos: el juego contiene 10 baberos de diferentes colores y patrones lindos e interesantes, que pueden ser usados ​​por bebés tanto hombres como mujeres. Este babero no solo puede mantener la ropa de su bebé ordenada, sino también un accesorio de moda para la ropa diaria de su bebé.
  • Fácil de limpiar: estas toallas de saliva para bebés no solo son prácticas, seguras de usar y se pueden lavar a máquina o a mano, no se desvanecen, deforman y tienen una larga vida útil. Recomendamos que se lave a mano a una temperatura del agua por debajo de 30 ° C.
  • Botón a presión de plástico de alta calidad: la toalla de saliva para bebés se fija mediante un botón a presión de plástico, que no contiene níquel, que protege la piel del bebé y previene las reacciones alérgicas.
  • Una maravillosa idea de regalo: adecuada para bebés de 0 a 3 años. Estas lindas toallas de saliva son el regalo perfecto para nuevos padres, recién nacidos o niños pequeños.
Bestseller No. 3
ElecMotive 3 Piezas Babero con Mangas EVA Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6 - 36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga
Bestseller No. 4
MIMUSELINA Pack 5 BABEROS RIZO GUARDERÍA con goma para fomentar AUTONOMÍA. Lavables, interior IMPERMEABLE y exterior RIZO ABSORBENTE máxima calidad. Babero goma cuello 30x25cm (LAVANDA)
  • Pack de 5 baberos rizo con goma elástica en el cuello perfectos para los 5 días de la semana. Baberos de guardería con goma en distintas gamas de color.
  • Baberos lavables en lavadora. Rizo de máxima calidad de gramaje 450gramos muy suave y súper absorbente 100% algodón hecho en España.
  • Interior de forro anti calado y anti manchas. Parte interior que no cala para que el bebé no se manche ni se moje. Baberos con forro impermeable.
  • Medida del babero: 31x25cm. Los baberos de rizo anticalado de Mimuselina llevan Goma en el cuello para fomentar su autonomía y se puedan poner y quitar solos el babero.
  • Hecho en España máxima calidad. Hechos a mano. Tejidos algodón certificación OEKOTEX.. Recomendados en escuelas infantiles, guarderías y comedores por la facilidad de poner y quitar con la goma al cuello y la calidad del pack de baberos para bebé. Utilizarán un babero cada día como piden en las guarderías.
Bestseller No. 5
YINGJEE Baberos Impermeables de Silicona para Bebé, Babero Flexible y Suave, Babero Grande y Ajustable para Niño/Niña, 3 Piezas(Blanca/Azul/Amarillo)
  • Fácil de limpiar y impermeable: Nuestro baberos impermeables bebe son superprácticos, puede limpiarse con un paño, también puede lavarse en lavavajillas. Y este babero de silicona no necesita secarse durante mucho tiempo, solo séquelo con un paño limpio, y después puede reutilizarse. Gran ahorro de tiempo y dinero. No necesita más baberos de tela o ropa arruinada por manchas de comida.
  • 100% seguro y ecológico: Los baberos niño son seguros e higiénicos, están hecho de silicona de grado alimenticio de la más alta calidad. Las materias primas son probadas por SGS y cumplen con los estándares de seguridad y protección ambiental. Son súper seguros y saludables para los niños/niñas pequeños!
  • Babero cómodo y ajustable: Babero, textura suave que no irrita la piel de su bebé, se siente muy bien al tacto. Y la banda para el cuello cómoda tiene 6 orificios de ajuste. Según el tamaño del cuello del bebé, se puede ajustar libremente y es fácil de usar, lo que garantiza comodidad y facilidad.
  • Babero ligero y portátil: El babero pesa solo 80 gramos, es liviano para llevar a cabo y suave para enrollarlo en una pieza pequeña. Tamaño: 28*22cm. Baberos grandes con un mayor ángulo y área para recibir los alimentos que caen. Además, estos interesantes patrones de animales y colores estimularán el apetito de su bebé y lo alentarán a comer solo. ¡Niños felices, padres felices!
  • Envío rápido y garantía de satisfacción: Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
RebajasBestseller No. 6
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable,para Bebes de 0 hasta 24 Meses,Unisex
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE-Fabricado en tejido impermeable, es muy fácil de limpiar y se puede lavar en lavadora (para que el producto sea más duradero, se recomienda lavar a mano), y también admite el planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Largo de la manga 35CM, largo del babero 39.5CM, ancho 32CM.Tamaño para adaptarse a 0 - 24 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
Bestseller No. 7
Karids Baberos con mangas y puños elásticos impermeables – Cubierta impermeable y bebe sin fugas para bebés y niños pequeños que ya comen solos - Babero unisex con mangas | Paquete de 4
  • HAZ DE LA COMIDA UN TIEMPO DE CALIDAD – Comer un snack o un plato con tu pequeño es encantador, pero no suele ser tan relajante como esperabas. En los primeros años es difícil comer sin hacer un desastre total; comida en la mesa, comida en la ropa del bebé, comida en el suelo, lo que sea. Nuestro babero con tapa completa hace que comer con tu niña o niño sea una alegría SIEMPRE
  • COMPLETAMENTE CUBIERTO MIENTRAS COME - Este increíble babero cubrirá completamente a tu bebé, de los brazos, las piernas, el cuerpo e incluso la silla estarán protegidos de las manchas de comida y de los líquidos. Deje atrás el desorden y el estrés mientras comes y sonríe a un futuro brillante con nuestro babero unisex.
  • SUAVE, RESISTENTE A LAS MANCHAS Y AL AGUA - Nuestro babero de primera calidad está fabricado con un tejido libre de BPA, ftalatos y plomo. Cero peligros para la suave y sensible piel de tu bebé. El material a prueba de agua y manchas es suave y ligero, tu bebé ni siquiera lo sentirá. Deja que tu bebé disfrute de su próxima comida con facilidad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR PARA EL USO DIARIO - Ahorra tiempo y toneladas de papeles a lo largo de los años. Nuestro babero está diseñado para ser extra fácil de limpiar, simplemente sacude las migas de comida, fácil ¿verdad? Después de unas cuantas comidas, si se ensucia mucho, puedes lavarlo en un ciclo suave y dejarlo secar al aire. Se seca rápidamente y está listo para ser usado de nuevo.
  • NUESTRA PROMESA - Queremos que tu como padre, estés absolutamente satisfecho con nuestro producto. Cómpralo, pruébalo y haznos saber si algo no es como lo esperabas. Nos contactaremos contigo y si algo no está bien, simplemente utiliza tu garantía de devolución de dinero de 30 días. Sin preguntas. ¡Compra sin problemas y sorpréndete!
Bestseller No. 8
SLOSH Baberos Bebés Impermeables Recien Nacido Para Niños Niñas 6 Meses-24 Meses 2 años
  • 6 pcs Impermeables Baberos Forro de 3 capas: la parte delantera y trasera exterior es de algodón, el centro es especial entretela impermeable. La doble capa de tela evita de forma fiable la humectación de esta espalda de babero.
  • Babero con una práctica fijación Fácil cierre y abre con una práctica fijación en el lateral, será conveniente que su bebé se ponga y se desactive.
  • Seguro para el bebé cómodo y seguro para los bebés, niños. Babero suaves ¡Buena calidad!
  • ¡Súper Hermosas El diseño es muy atractivo. 6 baberos. Regalo perfecto ! (Embalaje: bolsa de cremallera). 12 baberos de dentición en colores variados coincidirá con el atuendo de tus bebés.
  • Perfecto para los bebés y niños pequeños (3-24 meses). Lavar por debajo de 30 ℃ antes. Tamaño: 31 cm (L) x 20 cm (W).
Bestseller No. 9
RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona 3 Piezas Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos
  • Baberos de Calidad Premium - RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona Slone aseguran un material de silicona 100% de grado alimenticio, seguro para bebés y niños pequeños que están saliendo los dientes. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.Fácil de limpiar y lavar.
  • Baberos con Bolsillo a Prueba de Fugas - El amplio bolsillo para recoger migas de alimentos puede guardar fácilmente la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evite ensuciar la ropa del bebé mientras come. Enróllelos para contener la mayor parte del desorden creado hasta que se puedan lavar a mano o colocar en el estante superior del lavavajillas.
  • Baberos de Diseño Encantador - El lindo patrón de nuestros baberos puede captar fácilmente la atención de los bebés, lo que hace que los bebés estén dispuestos a usar este babero para comer. Ayuda efectivamente a los niños a destetarse y a enamorarse de la comida.
  • Baberos de Diseño Ajustable - Cada baberos para bebés viene con 6 engranajes ajustables que le permiten ajustar el tamaño de acuerdo con su bebé en crecimiento, se ajustan a casi niños pequeños, los baberos permanecen en su lugar y su bebé no podrá quitárselos, fácil de ser bloqueados y ajustables.
  • Fácil Transporte - Estos baberos de alimentación se enrollan fácilmente para guardar en su viaje, pañal o bolsa de bebé, lo que le brinda almacenamiento. Las comidas para llevar serán más fáciles, rápidas y sin estrés.
Bestseller No. 10
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
  • Baberos Seguro para tu bebé - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato.
  • Fácil de limpiar y duradero -estos resistentes baberos son impermeables, limpian y simplemente continúan ... cómodos y suaves.
  • Cómodos con un broche ajustable para que no lastimen el cuello de tu bebé. Enrollable para fácil guardado y transportación.
  • Baberos Bebé Impermeables-Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, sin tiempos de secado largos, como con los baberos de tela.
  • El receptor de miga se mantiene abierto fácilmente debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero. También se ajusta cómodamente y es resistente al agua, por lo que el líquido no se empapará.

Baberos Para Bebé

www.todoparapeques.es esta hecha para ofrecerte un enorme catalogo de muchos y muchas referencias de puericultura online a los nuevos papis y mamis que o bien son madres y padres primerizos puede ser que esten alomejor estan sin saber que artículos son imprescindibles para que capte el mas grande bienestar en el niño o quizas, tienen que tener nuevos los productos que ahora quedan pasados de moda de sus anteriores hijos.

Operamos con las referencias mas comercializadas y mas demandadas del mercado, y todo eso, unido a el trabajo de el personal nos ayuda a llegar a un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *