Press "Enter" to skip to content

Almohada De Bebe

Mejores Almohada De Bebe del 2020

 

www.todoparapeques.es esta en internet para presentarte un gran listado de un monton productos de puericultura en internet a las nuevas mamis y papis que o bien son madres y padres primerizos puede ser que esten que no saben que artículos les hacen falta para que este el mas grande bienestar en tu pequeño o bien, deben de que se renueven estos articulos que ya estan mal de sus anteriores bebes.

Estamos con los productos mas conocidas y que mas se demandan de todo el mercado, y eso, junto a la pericia de los vendedores nos lleva a tener un alto nivel de atencion para nuestros clientes.

 

Bestseller No. 1
Almohada para bebés para Ayudar a prevenir y Tratar la plagiocefalia, de Funda Extraible (con Dos Fundas) Hecha de Memory Foam
  • RECOMENDADO POR PEDIATRAS Y OSTEÓPATAS: Ayuda a darle al cráneo una forma perfecta gracias a la viscoelástica BASF (calidad alemana) - Diseñado para asegurar una posición correcta tanto de la cabecita del bebé como de su espalda
  • CALIDAD DEL SUEÑO: El algodón combinado con la alta calidad de la viscoelástica BASF mejoran la calidad del sueño de los más pequeños
  • CONTIENE DOS FUNDAS: ¡La única almohada para bebés en el mercado que viene con dos fundas incluidas! Koala Perfect Head siempre estará limpio y listo para que lo puedas utilizar
  • GARANTÍA DE DOS AÑOS: Si la almohada para bebés Koala Perfect Head no satisface tus necesidades, puedes solicitar el reembolso en cualquier momento
  • USALO SIEMPRE: Apto para todos los accesorios, nidos, silla de paseo, hamacas, moisés y cambiadores
Bestseller No. 2
Almohada para Niños con Funda - Almohada para niños pequeños De Algodón Orgánico Suave para Dormir - Lavable E Respirable - Niños Viajar (KeaSafari)
  • Almohada infantil de diseño ergonómico de 33 cm x 46 cm con funda de almohada desmontable Las almohadas para niños abrazables y amigables con la columna vertebral de su hijo para dormir hacen especial la hora de acostarse.
  • Great Support for the Spine - KeaBabies involucró a expertos en el diseño de My Little Dreamy Pillow. Probado y probado por los niños, ofrece a su niño el soporte espinal muy necesario, junto con la suavidad y comodidad adecuadas, también.
  • Seguro y Natural - Utilizamos OEKO-TEX 100 Standard Certified Cotton, GOTS Certified CU 1042833, para nuestras fundas de almohadas y fundas de almohada. Suave, transpirable, natural - seguro para su pequeño.
  • Viene en tamaño perfecto - Con 33cm x 46cm en tamaño, nuestra almohada para niños se adapta a las pequeñas camas simplemente muy bien. También es útil para siestas de preescolar y estancias en los abuelos. ¿Vas de viaje por carretera o avión? Simplemente mételo en la bolsa de pañales.
  • Resiste muchos lavados - La vida es más simple con una almohada que se mantiene fiel a su forma incluso después de rondas de lavado de la máquina. Su hijo disfrutará de momentos más limpios y frescos en la cama. Sugerencia: Lavado a máquina en frío, secar a secas. Agite después de cada lavado.
Bestseller No. 3
AQOS Baby | Almohada Bebe , 2 Fundas extraíbles y Lavables, Evitar plagiocefalia, Fabricada de Espuma viscoelástica, sin Olor.
  • [2 FUNDAS EXTRAÍBLES]: Dos fundas incluídas extraíbles. Mientras usas una la otra puedes lavarla a máquina.
  • [VISCOELÁSTICA]: Fabricada de espuma viscoelástica buscando la máxima comodidad de nuestro bebé.
  • [EVITA PLAGIOCEFALIA]: La ergonomia de nuestra almohada está fabricada para evitar la cabeza plana de nuestro bebé. Máximo usar hasta los 12 meses.
  • [SIN OLORES]: El material de nuestra almohada AQOS no desprende ningún olor y los materiales no son tóxicos para nuestro bebé.
  • [VERSÁTIL]: Apto para nido, minicuna, maxicuna, antivuelco y capazo de recién nacido.
Bestseller No. 4
Almohada Bebe (100% Made In Italy Y Oeko-Tex) - Cojin Bebe 40x60 Cm - Almohada Cuna Fina, Transpirable Y Antiácaros con Funda De Algodón 100%
  • ALMOHADA BABY NANNA - La almohada para niños con su FIBRA ABIERTA DE ALTA TECNOLOGÍA ofrece un excelente soporte para la cabeza y el cuello, mejorando el confort y la calidad del sueño. Tu niño o niña dormirá profundamente con una alineación adecuada de la columna vertebral.
  • IDEAL PARA TODAS LAS OCASIONES - La suave almohada antiacaros es adecuada para todas las situaciones. Se adapta a cualquier cama niño o cuna bebe, tanto en casa como en la guardería.
  • TRANSPIRABLE Y ANTIBACTERIANO - El cojín para niños ofrece una excelente ventilación para evitar el estancamiento de la humedad, el crecimiento de moho y ácaros. Se recomienda lavar a mano para evitar el desplazamiento de la guata.
  • MADE IN ITALY - La almohada pequeña para dormir está fabricado en Italia utilizando la tecnología más avanzada, combinada con la hábil artesanía de personal especializado. Todos los materiales responden a las estrictas pruebas textiles OEKO-TEX.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Para nosotros, la satisfacción de las mamás y los papás es esencial. Por eso siempre intentamos satisfacer sus necesidades y demandas proponiendo una garantía de reembolso.
Bestseller No. 5
Edibaby, Almohada Bebe, Cojín Que Previene y Trata la Plagiocefalia, hasta 12 y 36 Meses, Material Viscoelástico Memory Foam (12 Meses, Azul)
  • LA PREFERIDA POR OSTEÓPATAS Y PEDIATRAS: gracias a su diseño científicamente testado resuelve y previene perfectamente la plagiocefalia, su diseño permite una distribución uniforme de la presión y proporciona la postura perfecta para el buen desarrollo de la cabeza y espalda del bebe.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: resistente y duradera la almohada Edibaby esta hecha de Memory FOAM (Viscoelástico de calidad europea) con una máxima suavidad para garantizar la calidad del sueño del bebe.
  • DISEÑO ANTIAHOGO: diseño único en forma de mariposa con orificio de ventilación como medida contra el riesgo de asfixia.
  • SEGURA Y TRANSPIRABLE: hecha de material anti-ácaros, no tóxico, la funda de la almohada no lleva cremallera para evitar posibles roces, además gracias al material transpirable no genera calor en la cabeza y por lo tanto elimina la sudoración del bebe.
  • GARANTÍA Y CALIDAD EDIBABY: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 6
Almohada para bebés hasta los 36 Meses para Ayudar a prevenir y Tratar la plagiocefalia,de Funda extraíble (con Dos Fundas), Hecha de Memory Foam, Espuma viscoelastica - Blanco
  • RECOMENDADO POR PEDIATRAS Y OSTEÓPATAS: Ayuda a recuperar la forma perfecta del cráneo de tu hijo gracias a la espuma viscoelástica BASF de (calidad alemana). El reducido grosor de la almohada garantiza una postura ideal de la cabeza y de la espalda y evita que el cuello se doble hacia el pecho, manteniendo las vías respiratorias abiertas en todo momento
  • DESIGN ERGONOMICO: El reducido grosor de la almohada garantiza una postura ideal de la cabeza y la espalda y evita que el cuello se doble hacia el pecho, manteniendo las vías respiratorias abiertas en todo momento
  • LA ÚNICA QUE PUEDES UTILIZAR HASTA LOS 36 MESES: Las almohadas clásicas contra el aplanamiento se vuelven inutilizables al cabo de los 10/12 meses del bebé. Koala Perfect Head Maxi ha sido diseñada para que se pueda utilizar hasta los 36 meses
  • CALIDAD DEL SUEÑO: El algodón combinado con la alta calidad de la viscoelástica BASF mejoran la calidad del sueño de los más pequeños
  • CONTIENE DOS FUNDAS: ¡La única almohada para bebés en el mercado que viene con dos fundas incluidas! Koala Perfect Head siempre estará limpia y lista para que lo puedas utilizar
Bestseller No. 7
Petitxumet Almohada Infantil Viscoelástica para Cama y Cuna Ergonómica Transpirable e Hipoalergénica Doble Funda Almohada para Bebés y Niños de 1 a 10 años con Funda Stretch y Bolsa de Viaje
  • Diseño Ergonómico: nuestra almohada está compuesta por un núcleo 100% viscoelástico que proporciona una adecuada alineación del cuello y la columna gracias a su firmeza media, densidad y grosor óptimo. Previene deformaciones de cabeza en bebés y niños (plagiocefalia) con un correcto apoyo en cualquier postura (lateral/boca abajo/boca arriba). Libera los puntos de presión durante el descanso permitiendo un sueño profundo y aportando un alto grado de suavidad y confort para nuestros pequeños.
  • Transpirable e Hipoalergénica: la espuma con memoria de calidad CosyPUR alemana de BASF tiene una ventilación máxima y una gran capacidad de evacuación del calor, por lo que evita el sudor nocturno de sus hijos. El núcleo perforado antiahogo reduce el riesgo de asfixia y es termoregulable. El certificado Oeko Tex garantiza que los materiales están exentos de sustancias alérgicas y peligrosas para la salud. Nuestra almohada es adecuada para niños que sufren de asma y alergias.
  • Cómoda y Segura: el cojín de Petitxumet es completamente seguro y no tóxico. La funda Stretch no incluye cremallera para proteger la cara de los niños. Este tejido consiste en una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas y ofrece una gran sensación de suavidad y flexibilidad. Se adapta a la forma del niño que se acuesta en él, es muy transpirable y evita que se condense la humedad. El tejido Stretch actúa de barrera protectora frente a ácaros, bacterias y malos olores.
  • Duradera y Lavable: la funda interior de Poliéster termosellada protege el núcleo y prolonga su vida. La funda exterior Stretch con puntos de Viscosa es fácil de lavar y secar, incluso las manchas más difíciles. El tejido Stretch es altamente resistente y duradero. Se puede lavar a 30º.
  • La Compañera de Viaje Perfecta para tus Hijos: la almohada es pequeña, ligera y muy fácil de empaquetar en la bolsa de viaje. Llévate la almohada de tus pequeños a viajes, hoteles, campings, apartamentos, casas de amigos o familiares. Sólo hay que enrollarla y meterla en la bolsa. Una vez se saca, recupera su forma original en pocos segundos sin encogerse. Tamaño del paquete: 30 x 14 cm. Tamaño almohada: 49 x 27 x 7 cm.
Bestseller No. 8
MERCURY TEXTIL- Almohada de Cuna para Bebes y niños Transpirable Antiahogo, Viscoelástica, Funda Extraible 100% algodón
  • ALMOHADA VISCOELASTICA: Está Compuesto por un núcleo 100% de material viscoelástico que proporciona una mejora en la calidad de sueño de los bebés. Presenta celdas abiertas que aporta una gran transpirabilidad.
  • RECOMENDADO POR PEDIATRAS: Ayuda a darle forma al cráneo, asegurando la postura perfecta de la cabeza y la espalda del bebé. Recomendable hasta 36 meses.
  • TRANSPIRABILIDAD: Funda exterior 100% algodón. Es muy suave, agradable para la piel y transpirable.
  • USO: Apto para cunas, carricoches, cambiadores, silla de paseo y hamacas.
  • MANTENIMIENTO: es fácil de mantener y lavable a máquina a máximo 30º. Se puede secar a baja temperatura. La funda se puede lavar a máquina con un detergente suave para ropa para bebés y agua tibia para limpiarlo.
RebajasBestseller No. 9
Utopia Bedding Almohada para Niños (Juego de 2), 33 x 45 cm Almohada para Bebés Pequeños con Exterior de Polialgodón, Almohadas Transpirables y Suaves
  • PAQUETE DE ALMOHADAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS - Juego de 2 almohadas para niños hechas con la mezcla perfecta de suavidad y firmeza para asegurar una noche de sueño perfecta para su niño
  • DIMENSIONES - Cada almohada para bebé mide 33 x 45 cm (13 x 18 pulgadas)
  • DURADERA - 250 hilos, funda de polialgodón; ¡hace que la almohada sea duradera
  • JUEGO DE 2 - Viene en un juego de 2 para una completa visión de la cama de su hijo
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Recomendamos limpiar las manchas o lavar a mano la tela para facilitar el cuidado y el mantenimiento. No lavar a máquina.

 

Almohada De Bebe 2020

Expertos en Almohada De Bebe y en necesidades para recien nacidos y bebes En esta web veras diferentes artículos que son recomendables con el mundo del bebé con el objetivo de ofrecer al bebe de nuestra familia muchas opciones para que su crecimiento sea mucho mas variado y divertido.

 

Bienvenido a usar a la mas completa tienda online de bebes del Pais, y no solo por que seamos la pagina mas grande con mas articulos, y es que en esta web tienes las exclusivas de todos nuestras referencias.

 

Nuevo
Juego de Cama de satén ABILY - Funda de edredón de 240 x 260 cm + 2 Fundas de Almohada de 63 x 63 cm - Blanco
  • Juego de cama de satén SHELLY - funda de edredón de 240 x 260 cm+ 2 fundas de almohada de 63x63 -blanco. Descubre este juego de cama de satén SHELLY 240x260 cm- blanco
  • Ropa de cama Tela Blanco
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 2.22 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Nuevo
Juego de Cama de satén Shelly - Funda de edredón de 240 x 260 cm + 2 Fundas de Almohada de 63 x 63 cm - Azul
  • Juego de cama de satén SHELLY - funda de edredón de 240 x 260 cm + 2 fundas de almohada de 63x63 - azul. Descubre este juego de cama de satén SHELLY 240x260 cm- azul
  • Ropa de cama Tela Azul
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 2.23 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Nuevo
Almohada ergonómica con Memoria de Forma 50 x 30 cm Sleepy de DREAMEA - Blanco
  • Almohada ergonómica con memoria de forma- relleno 100% algodón - Funda exterior de poliéster y viscosa - 50 x 30 x 10 cm - Relleno espuma con memoria de forma
  • Ropa de cama Tela
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 0.70 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Nuevo
AERVEAL Niñero para bebés Bebé Infante Anti-Caza Protección contra la Seguridad de algodón Almohada de algodón Cojín Protective Care Safe Care Cushion para la Cabeza Transpirable para el cojín de la
  • Mantener limpio es importante para el bebé/niños pequeños, el casco del bebé se puede lavar con agua y no habrá deformación después del lavado repetido.
  • El casco de seguridad para bebés ligero, transpirable y encantador ofrece la protección más ideal para niños pequeños durante el rastreo/juego/caminata.
  • La circunferencia ajustable está especialmente diseñada para adaptarse a cualquier tamaño de la cabeza infantil, ofrece la máxima seguridad con comodidad para sus hijos queridos.
  • El cojín de la cabeza puede proteger efectivamente al bebé durante la colisión y la fricción causada por el golpe y la caída.El capó de parachoques proporciona un choque reducido, un efecto de amortiguación, prevenir o reducir las lesiones en la cabeza del bebé.
  • La capa externa está hecha de algodón, la capa de relleno es una esponja de alta densidad y elástica libre de olor.Diseñado para la máxima absorción de choque y resistencia al impacto.
Nuevo
Almohadillas para cinturón de seguridad de coche, juego de correas de seguridad para asiento de coche infantil, funda cómoda de felpa, almohada para cinturón de seguridad, cinturón de seguridad para c
  • 1. Diseño encantador y ergonómico: el lindo diseño de animal tiene una curvatura que sostiene perfectamente la cabeza, el cuello y la barbilla de los niños durante los viajes largos. Ayuda a los niños a dormir bien y sentirse cómodos en viajes largos. El lindo collarín de unicornio para niños también es una hermosa adición a los asientos de automóvil para bebés y los asientos elevados para automóvil.
  • 2. Calidad superior: la almohada para cinturón de seguridad Unicorn está hecha de poliéster PP de grado A+, que es súper suave, esponjoso, duradero y cómodo. Es natural, sin colorantes y apto para bebés.
  • 3. Fácil de usar y lavar: la funda del cinturón de seguridad Unicorn se adapta a todos los tamaños de cinturones de seguridad del automóvil. Fácil de usar, simplemente agregue la almohadilla del cinturón de seguridad de unicornio al cinturón de seguridad. Diseño íntimo con velcro Compatible con fácil ajuste y desmontaje. Totalmente lavable a máquina, pero se recomienda lavar a mano.
  • 4. Almohada de coche multifuncional para niños: esta almohadilla para hombro con cinturón de seguridad de unicornio puede prevenir el dolor de cuello o de hombro cuando duermes en el coche. La pequeña almohada de unicornio se puede usar como almohada en la cama de su hijo. También apto Compatible con siestas de oficina. Perfecto Compatible con juguetes para bebés, almohadas para niños y adultos, hermosa decoración de automóviles o decoración del hogar.
  • 5. Portátil: la almohada para cinturón de seguridad Unicorn puede apoyar cómodamente la cabeza y el cuello de su hijo, ayudándolos a dormir bien por la noche y a dormir cómodamente durante viajes largos. El compañero de viaje perfecto Compatible con tu hijo en un viaje largo.
Nuevo
Shanrya Juguete de Peluche, cómodo, Hermoso, Lindo, Mano de Obra Fina, Animal de Peluche, Forma de Animal de Dibujos Animados para Almohada para decoración de Adultos
  • Forma de animal de dibujos animados: esta almohada de muñeco de peluche presenta una forma de animal de dibujos animados que hace una gran decoración.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de felpa de alta calidad, esta muñeca de peluche es duradera, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • Cute Beautiful: el regalo de peluche tiene un aspecto bonito y hermoso, es una gran almohada de peluche para bebé.
  • suave y cómodo: utilizando tecnología de producción sofisticada, el tacto es suave y cómodo, con mano de obra fina.
  • Usos: los niños pueden usarlo como su juguete o almohada favorita. Los adultos pueden usarlo como decoración o como coleccionable.
Nuevo
Shanrya Juguete de Peluche de Animales, Bonito, Suave, cómodo, Hermoso, Mano de Obra Fina, Juguete de Peluche para niños para decoración de Almohada
  • Materiales de alta calidad: Hecho de felpa de alta calidad, esta muñeca de peluche es duradera, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • suave y cómodo: utilizando tecnología de producción sofisticada, el tacto es suave y cómodo, con mano de obra fina.
  • Cute Beautiful: el regalo de peluche tiene un aspecto bonito y hermoso, es una gran almohada de peluche para bebé.
  • Usos: los niños pueden usarlo como su juguete o almohada favorita. Los adultos pueden usarlo como decoración o como coleccionable.
  • Forma de animal de dibujos animados: esta almohada de muñeco de peluche presenta una forma de animal de dibujos animados que hace una gran decoración.
Nuevo
MAORUO Almohada de felpa Kawaii con peso de dinosaurio Triceratops | Bonito peluche suave regalo de cumpleaños para niñas y niños, rosa 13.8 pulgadas (rosa, 35 cm)
  • Peluche con peso de dinosaurio: inspirado en los animales de peluche favoritos de la infancia y los populares animales de peluche para niños, este dinosaurio de peluche tiene un vientre en contraste y picos suaves aterciopelados en su espalda que añaden a su atractivo masivo.
  • Cómodo: la almohada pesada de animales es una bonita adición a la colección de almohadas de tu hijo. Las almohadas de felpa crean un aspecto. La suave almohada exterior es perfecta para acurrucarse y jugar. Construcción resistente para mayor comodidad.
  • Diseño adorable: nuestra suave almohada de felpa de dinosaurio está hecha de tela de felpa destacada. Tela súper suave, rellena de algodón, abraza suave, se puede plegar a voluntad, exquisita mano de obra, no se agrieta fácilmente. Te da una experiencia completamente suave y un uso más seguro.
  • Regalo perfecto: el regalo perfecto de dinosaurio de peluche para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween y mucho más. Este bonito juguete de peluche de dinosaurio puede inspirar a los niños a explorar el mundo de los dinosaurios y hacer un gran compañero de juego.
  • Decoración del hogar: esta almohada de felpa de animales se siente tan suave cuando la abrazas. Ya sea que la utilices como una almohada decorativa en la habitación de tu hijo o como su compañero de abrazo, te encantará el bonito estilo.
Nuevo
Almohadas de embarazo, soporte de espalda de embarazo de maternidad de algodón para mujer embarazada que duerme de lado(blanco)
  • Multifuncional: la almohada de maternidad se puede usar para prevenir un aborto espontáneo y proteger la cintura, y también se puede usar como almohada de lactancia para bebés, almohada para la siesta, etc.
  • Almohadas de embarazo para dormir: el diseño compacto ahorra espacio en la cama y le permite dormir cómodamente incluso durante el viaje.
  • Soporte para la espalda durante el embarazo: el soporte te ayuda a sentirte cómoda cuando duermes, mientras pasas el rato o te sientas.
  • Almohada de soporte para el vientre: rellena con material de algodón PP, la funda está hecha de tela de algodón, que es natural y no irritante, transpirable y cómoda.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindamos soluciones satisfactorias.
Nuevo
Budstfee Soporte de Almohada para Almohada de Almohada de Almohada de Almohada de Almohada para el bebé Cojín de guardería recién Nacida para 0-12 Meses bebé
  • Lindo: almohada de guardería de soporte para cabeza parece una almohada de bebé en forma de oso de dibujos animados con orejas pequeñas..Es lindo y un buen regalo para los recién nacidos
  • Diseño cómodo: almohada para bebés puede soportar cabeza del bebé y evitar que su pequeño tenga una cabeza plana, con el objetivo de mantener cabeza de su recién nacido en línea con columna vertebral
  • Materiales saludables: almohada con forma de cabeza está hecha de algodón, suave y saludable, adecuado para piel sensible de bebés y niños pequeños, bien hecha y lavable a máquina.
  • Protección de cabeza y el cuello: almohada de guardería del bebé puede distribuir uniformemente presión sobre cabeza del bebé, proteger el cuello del bebé y dar forma a forma perfecta de cabeza
  • Fácil de usar: no importa a dónde vayan usted y su bebé, puede usar almohada anti -cabezal plana contra el bebé como cuna, columpio, guardaespaldas, gimnasio, cochecito, etc.