Press "Enter" to skip to content

Biberones Que Se Esteriliza En Microondas

 

Gracias por venir a una de las mejores tiendas de biberones de puericultura online del mundo, y no solo es por que somos los más grandes y los que tenemos más productos, aquí.

Biberones Que Se Esteriliza En Microondas Para Bebé online

Estamos especializados en Biberones Que Se Esteriliza En Microondas y en referencias para bebés y recién nacidos Aqui hallara diferentes artículos que están relacionados con el mundo de la puericultura con el fin de ofrecer a nuestro bebé de la casa infinitas posibilidades para que su desarrollo sea más divertido y mejor en esta web te dejamos las opciones mejoradas de todos nuestros artículos.

Trabajamos con las marcas más conocidas y más buscadas del mercado,  podras encontrar el mas demandado escaparate de multiples articulos de complementos para bebés,y todo esto, junto a la pericia de nuestro equipo lleva a llegar a una alta capacidad de excelencia para los compradores.

 

RebajasBestseller No. 1
Chicco - Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado, Blanco, 42 x 48 x 12 cm
  • Calienta y descongela leche y comida en pocos minutos
  • Pantalla digital: pantalla para programar el calentamiento con temporizador y señal sonora
  • Calienta en pocos minutos (3'50'', 150 ml de leche a 20°c temperatura)
  • 12 programas específicos para calentar biberones y tarritos: para poder escoger el que mejor se adapta a tus necesidades
  • Apagado automático de seguridad: evita que se sobre caliente; no es necesario vigilar el proceso de calentamiento
RebajasBestseller No. 2
Chicco Steril Natural 2en1 - Esterilizador eléctrico de hasta 6 biberones en 5 minutos
  • 2 en 1: Total y compacto
  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes
  • Rápido: 5 minutos
  • Protección 24 horas
  • Capacidad de hasta 6 biberones
RebajasBestseller No. 3
Calienta Biberones, Eccomum 6 en 1, Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado y Esterilizador para Leche Materna/Fórmula/Potitos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 。ᴗ。【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 。ᴗ。【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 。ᴗ。【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 。ᴗ。【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 。ᴗ。【Material de grado alimenticio y 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
Bestseller No. 4
Philips AVENT SCF271/20 - Esterilizador a vapor para microondas, que esteriliza hasta seis biberones en dos minutos
  • ESTERILIZADOR A VAPOR PARA MICROONDAS SCF281/02
  • Producto oficial del laboratorio AVENT
  • Los mejores productos para cuidar tu cuerpo y sentirte bien contigo mismo
RebajasBestseller No. 5
5 en 1Esterilizador de Biberones Eccomum 360 ° Inteligente Esterilizador y Secadora de Biberones, Filtro HEPA, Gran Capacidad, Apagado Automático, Esterilizar, Secar, Calentar, frutos secos, BPA-Free
  • 【Multifunción 5 en 1】 Este esterilizador a vapor combina múltiples funciones en una: esterilización / secado / desinfección y secado / calentamiento de leche / deshidratador de alimentos. Una máquina para satisfacer sus múltiples necesidades y las de su bebé.
  • 【Desinfección y Secado】Nuestro esterilizador 360 ° y secadora de biberones tiene una potencia de 600 W, se pueden esterilizar con vapor de manera eficiente utilizando vapor circulante a alta temperatura, que puede matar el 99.9% de las sustancias nocivas. Según los diferentes productos para bebés, el tiempo de desinfección se puede ajustar libremente entre 10-20 minutos. Activa automáticamente el modo de secado después de la desinfección y no es necesario exponer el biberón al aire.
  • 【3 Tipos de combinaciones y Gran Capacidad】 El esterilizador y secador de tiene tres opciones diferentes de apilamiento y tiene suficiente espacios para almacenar hasta 8 biberones de boca ancha y otro tipo de accesorios como sacaleches, chupetes, platos y cubiertos. Además, puede elegir libremente el modo de combinación en función de los elementos que necesita desinfectar.
  • 【Filtro HEPA】 Esterilizador de vapor eléctrico con grado médico filtro HEPA, puede filtrar el 99% de las sustancias presentes en el aire y permite que solo penetre aire limpio en su interior. Mantiene las piezas de la máquina limpias durante mucho tiempo. No se producen segundas contaminaciones debido a que contiene el mejor filtro de algodón del mercado.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Hecho de material PP sin BPA, la seguridad del material es inofensiva. Cuando el aparato se queda sin agua durante el funcionamiento, cambia automáticamente al modo de secado para evitar daños causados ​​por el calor seco a la máquina y garantizar la seguridad. El panel de pantalla táctil LED es muy fácil de usar, ofrece ajustes precisos de temperatura y una vida útil más larga.
Bestseller No. 6
Bable Calienta Biberones, Esterilizador Biberon, Calentador de Alimentos, Diseño de Botellas Dobles Multifuncional Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD Tecnología
  • 【Multifunción】: Calentamiento rápido con vapor / calentamiento conestante del baño de agua / esterilización / mantenimiento en calientes / calentamiento de suplementos alimenticios. Una máquina satisface múltiples necesidades, lo que facilita la alimentación
  • 【Calentamiento conestante & Mantener caliente】: Se caliente uniformemente la leche materna o la leche de fórmula a través de la circulación de agua o vapor para preservar la nutrición. Mantenga en primer el agua caliente o el calentamiento de la leche materna, luego comience a alimentar al bebé cuando lo necesite (tiempo recomendado de mantenimiento dentro de las 2 horas)
  • 【Calentamiento a vapor y esterilización】: Ajuste la temperatura a 99˚C. Caliente rápidamente la leche materna o esterilice el biberón y el tetina con vapor a alta temperatura. Descongele o caliente 5 onzas de leche en 7 minutos, calma rápidamenteal bebé que llora
  • 【Diseño de uso simple】: la claraboya no sólo hace que el calentador de biberón sea compatible con la mayoría de los biberónes, sino que también evita eficazmente las fugas de agua causadas por la condenesación de vapor. El pequeño diseño cabe en la mesita de noche. El termostato de mando con pantalla LCD puede ser operado con una mano
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y materiales seguros】:se apagará automáticamente el calentador de biberón cuando se seque el agua dentro del calentador de biberón. Está hecho de material pp de grado alimenticio, acero inoxidable y libre de BPA. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bable
Bestseller No. 7
Milton Mini Tabletas Esterilizadoras - Pastillas para esterilizar y desinfectar la Copa Menstrual Sileu - Ideales para usar con el Esterilizador Plegable Sileu - 50 Mini Tabletas
  • Esteriliza tu copa menstrual Sileu en tan solo 15 minutos y con agua fría, tan solo necesitarás disolver una pastilla en 100ml de agua, introducir la copa, esperar y ¡lista!
  • Milton elimina el 99,9% de las bacterías, virus y hongos, y la solución permanece estéril por 24 horas, por lo que durante ese tiempo podrás seguir usándola.
  • Genial para usarla con el esterilizador plegable Sileu: Lleva fácil y cómodamente a cualquier parte tu esterilizador con las pastillas y podrás desinfectar tu copa en un viaje, de camping, de excursión e incluso en el trabajo; no ocupa apenas espacio.
  • Evitarás tener que hervir tu copa y accidentes habituales como que se queme o se funda. Además, tu copa Sileu irá recuperando su color normal, ya que las pastillas ayudan a eliminar el color rojizo que adquieren con el uso.
  • Por favor, recuerda que las copas menstruales Sileu están fabricadas con pigmentos orgánicos y totalmente seguros para el cuerpo humano. Por esta razón, si abusas en exceso de la esterilización, la copa menstrual podría perder su coloración original.
RebajasBestseller No. 8
Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD 200W
  • MULTIFUNCIONAL : Calentamiento rápido con vapor / calentamiento conestante del baño de agua / esterilización / mantenimiento en calientes / calentamiento de suplementos alimenticios. Una máquina satisface múltiples necesidades, lo que facilita la alimentación.Puede reservar la hora de inicio de cada función. El valor predeterminado es 2 horas.
  • FÁCIL DE USAR : Operación con una sola mano sin configuraciones complicadas o botones redundantes. La operación fácil asegura que el calentador de leche pueda ser utilizado por todos.
  • SEGURO : Se apagará automáticamente el calentador de biberón cuando se seque el agua dentro del calentador de biberón.Hecho de material de calidad alimentaria PP, respetuoso con el medio ambiente sin bisfenol A.
  • DESINFECCIÓN CON VAPOR : Se puede utilizar para desinfectar chupetes, biberones, tenedores y cucharas para bebés.
  • DISEÑO DOBLE BOTELLAS : El calentador doble de biberones te ayuda a calentar leche y agua al mismo tiempo. La cubierta reversible a prueba de polvo está especialmente diseñada para la prevención de polvo.
RebajasBestseller No. 9
3 en 1 Esterilizador de biberón de esterilizar/secar/calentar leche - Esterilizador eléctrico a vapor con colador HEPA hasta 6 biberones - Calienta biberón de leche fría/refrigerada rápido
  • 【Esterilización eficaz】: Esterilizando los biberones de bebés a vapor y con colador HEPA, el esterilizador puede evitar la segunda contaminación. La integración de esterilizar y calentar los artículos de bebés, elimina un 99,9% de gérmenes y proteger su bebé.
  • 【Caliente biberón multifuncional】: Es el calentardor rápido de leche, que solo necesita 3 minutos para calentar la leche fría y tiene varias opciones de temperatura: 37-60℃. Es el caliente biberón que tiene 3 tipos de tiempo:40/50/60 mins. Además, tiene la especial función para calentar rápido la congelada leche materna: solo 10 minutos para deshelar y calentar la leche congelada.
  • 【Gran capacidad】: Caben los 6 biberones en este esterilizador de gran capacidad. Se pueden esterilizar y secar los artículos de niños a una vez, como el biberón, el chupete y el pequeño juguete, etc.
  • 【Material de seguridad】: Son de PP del nivel de alimento todos los materiales de las partes que conectan diréctamente con los biberones. Sin BPA. Más segro e ideal para su bebé.
  • 【Fácil de utilizar】: 3 en 1 esterilizador biberones puede esterilizar, secar y calentar la leche. La especial diseña de un botón para calentar y otro, para esterilizar y secar, facilita el uso. Es ideal para los novatos padres.
Bestseller No. 10
Philips Avent SCF287/02 - Esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1, ciclo de 6 minutos con desconexión automática, elimina un 99,9% de gérmenes dañinos
  • Pantalla avanzada con indicación de progreso y enfriamiento
  • Adecuado para los biberones de cuello ancho y estrecho
  • Ciclo de 6 minutos con desconexión automática
  • La esterilización a vapor natural elimina un 99,9% de gérmenes dañinos
  • Se envía en un embalaje certificado

Esta tienda online ha nacido para poder ofrecer un enorme abanico de diversos productos de puericultura en internet a los nuevos papis y mamis que o bien son primerizos que puede ser que se encuentren, que quizás no saben muy bien cuales son las referencias son básicos para provocar la mejor sensación en el bebé o bien, deben de comprar nuevos estos artículos que se les han quedado deteriorados de sus anteriores bebés.

 

Mejor Biberones Que Se Esteriliza En Microondas

Aqui esta la lista de Biberones Que Se Esteriliza En Microondas, en este gran listado, en esta tienda podras ver lo mejor en escaparate de los mas diversos servicios para bebés,} es la mayor calidad para tu bebé ante cualquier circunstancia los mostramos muy bien seleccionados, percibiendo que lo estas necesitando en reseumen .

Nuevos Biberones Que Se Esteriliza En Microondas

Estamos con los mejores biberones y marcas más comercializadas y que más se buscan del mercado,  vas a hallar el mas extenso indice de diversos articulos de puericultura,y eso, al lado de la experiencia de el personal nos lleva que tengamos un alto nivel de excelencia para nuestros visitantes.

Nuevo
Calienta biberones, Biberón esterilizador y secadora, 4 en 1 Desinfección Pot gabinete, pantalla LED Alimentación del calentador, botellas dobles Diseño (Color : Green)
  • MULTIFUNCIONAL 4 IN 1 bebé esterilizador de botella: Para la esterilización, el secado y el calentamiento de la leche (secado automático después de la esterilización);Esteriliza con vapor, la muerte de hasta el 99,9% de las bacterias nocivas para mantener a su bebé seguro de la infección.
  • 100 ° C Esterilización con vapor: 360 grados de esterilización circular vapor, bacterias limpias y quitar sin dejar callejones sin salida, protegen la salud del bebé en todas las direcciones.
  • La leche caliente constante, no es necesario esperar: Temperatura 40 ℃ constante durante todo el día, no hay necesidad de preocuparse de bebé que llora en la noche, a 5 minutos de descongelación rápida leche.
  • Seguridad de uso: materiales no tóxicos resistentes;BPA libre, libre de plomo y libre de ftalatos;usted y su bebé contra la infección o enfermedad protege.
  • Técnica de Calefacción Control de Temperatura: El chip inteligente ha una temperatura constante para comprender con precisión la demanda de leche caliente, haciendo que los nutrientes de la leche en polvo más fácilmente absorbidas por los bebés.
Nuevo
Biberón esterilizador y secadora, calentador de biberones, 3 En 1Electric vapor Desinfección Pot, hasta 6 biberones y accesorios
  • 3 En 1 multifuncional: Para la esterilización, el secado y el calentamiento de la leche (secado automático después de la esterilización);Esteriliza con vapor, la muerte de hasta el 99,9% de las bacterias nocivas para mantener a su bebé seguro de la infección.
  • ALTA TEMPERATURA esterilización con vapor: esterilizar 7 tipos de botellas de leche con diferentes materiales a 100 ° C, eliminar la contaminación secundaria reproducción de bacterias, y proteger la seguridad de la vida de los bebés.
  • La leche caliente constante, no es necesario esperar: Temperatura 40 ℃ constante durante todo el día, no hay necesidad de preocuparse de bebé que llora en la noche, a 5 minutos de descongelación rápida leche.
  • 100 ° C Esterilización con vapor: 360 grados de esterilización circular vapor, bacterias limpias y quitar sin dejar callejones sin salida, protegen la salud del bebé en todas las direcciones.
  • Seguridad de uso: materiales no tóxicos resistentes;BPA libre, libre de plomo y libre de ftalatos;usted y su bebé contra la infección o enfermedad protege.
Nuevo
Calentador de Biberones, eléctrico Botella Esterilizador de vapor y secadora, 4 en 1 Desinfección del gabinete, pantalla LED Alimentación calentador, botellas dobles Diseño (Color : Green)
  • MULTIFUNCIONAL ESTERILIZADOR BOTELLA: Para la esterilización, el secado y el calentamiento de la leche (secado automático después de la esterilización);Esteriliza con vapor, la muerte de hasta el 99,9% de las bacterias nocivas para mantener a su bebé seguro de la infección.
  • 100 ° C Esterilización con vapor: 360 grados de esterilización circular vapor, bacterias limpias y quitar sin dejar callejones sin salida, protegen la salud del bebé en todas las direcciones.
  • La leche caliente constante, no es necesario esperar: Temperatura 35 ℃ constante durante todo el día, no hay necesidad de preocuparse de bebé que llora en la noche, a 5 minutos de descongelación rápida leche.
  • Seguridad de uso: material de PP, material de protección del medio ambiente no tóxico, no bisfenol A, seguro y no tóxico, seguro al agua use.No o de apagado después del secado automático de agua, no hay seguridad.
  • Protección de sobrecalentamiento: Un sistema anti-seco-calefacción puede desconectar fuentes de alimentación cuando no hay agua en el dispositivo.Calienta biberones se apagará automáticamente cuando se seca el agua del interior del calentador de biberones.
Nuevo
Calentador de la botella, esterilizador de vapor eléctrica y secadora, 2 en 1 Desinfección del gabinete, pantalla LED Alimentación del calentador, botellas dobles Diseño
  • MULTIFUNCIONAL ESTERILIZADOR BOTELLA: Para la esterilización, el secado y el calentamiento de la leche (secado automático después de la esterilización);Esteriliza con vapor, la muerte de hasta el 99,9% de las bacterias nocivas para mantener a su bebé seguro de la infección.
  • 100 ° C Esterilización con vapor: 360 grados de esterilización circular vapor, bacterias limpias y quitar sin dejar callejones sin salida, protegen la salud del bebé en todas las direcciones.
  • La leche caliente constante, no es necesario esperar: temperatura constante durante todo el día, no hay necesidad de preocuparse de bebé que llora en la noche, a 5 minutos de descongelación rápida leche.
  • Protección de sobrecalentamiento: Un sistema anti-seco-calefacción puede desconectar fuentes de alimentación cuando no hay agua en el dispositivo.Calienta biberones se apagará automáticamente cuando se seca el agua del interior del calentador de biberones.
  • Seguridad de uso: material de PP, material de protección del medio ambiente no tóxico, no bisfenol A, seguro y no tóxico, seguro al agua use.No o de apagado después del secado automático de agua, no hay seguridad.
Nuevo
Calienta biberones, esterilizador de vapor eléctrico Botella y secadora, 4 en 1 Desinfección Pot gabinete, pantalla LED Alimentación del calentador, botellas dobles Diseño (Color : White)
  • Multifuncional: Para esterilizar, secar y calentar la leche (secado automático después de la esterilización);Esteriliza con vapor, la muerte de hasta el 99,9% de las bacterias nocivas para mantener a su bebé seguro de la infección.
  • ESTERILIZAR 2 Botellas de bebé a la vez: Doble botella de diseño de gran calibre, botella de 8 cm de diámetro también se pueden poner down.also tiene bandeja de accesorios para artículos tales como chupetes, tetinas y cubiertos bebé.
  • 100 ° C Esterilización con vapor: 360 grados de esterilización circular vapor, bacterias limpias y quitar sin dejar callejones sin salida, protegen la salud del bebé en todas las direcciones.
  • La leche caliente constante, no es necesario esperar: Temperatura 40 ℃ constante durante todo el día, no hay necesidad de preocuparse de bebé que llora en la noche, a 5 minutos de descongelación rápida leche.
  • Seguridad de uso: material de PP, material de protección del medio ambiente no tóxico, no bisfenol A, seguro y no tóxico, seguro al agua use.No o de apagado después del secado automático de agua, no hay seguridad.
Nuevo
Calentador de la botella, la botella de bebé del esterilizador y secadora, 3 en 1 vapor eléctrico Desinfección Pot Gabinete, operación Perilla
  • 3 En 1 multifuncional: Para la esterilización, el secado y el calentamiento de la leche (secado automático después de la esterilización);Esteriliza con vapor, la muerte de hasta el 99,9% de las bacterias nocivas para mantener a su bebé seguro de la infección.
  • ALTA TEMPERATURA esterilización con vapor: esterilizar 7 tipos de botellas de leche con diferentes materiales a 100 ° C, eliminar la contaminación secundaria reproducción de bacterias, y proteger la seguridad de la vida de los bebés.
  • La leche caliente constante, no es necesario esperar: Temperatura 40 ℃ constante durante todo el día, no hay necesidad de preocuparse de bebé que llora en la noche, a 5 minutos de descongelación rápida leche.
  • 100 ° C Esterilización con vapor: 360 grados de esterilización circular vapor, bacterias limpias y quitar sin dejar callejones sin salida, protegen la salud del bebé en todas las direcciones.
  • Seguridad de uso: material de PP, material de protección del medio ambiente no tóxico, no bisfenol A, seguro y no tóxico, seguro al agua use.No o de apagado después del secado automático de agua, no hay seguridad.
Nuevo
Calentador de la botella, la botella de bebé del esterilizador y secadora, eléctrico Esterilizador de vapor, 4-en-1 Desinfección Pot Consejo de Ministros, de gran capacidad hasta 2 botellas, operación
  • Esterilizar 2 biberones a la vez: Diseño de doble botella de gran diámetro, monta tanto en pequeños y grandes gran contenedor capacidad bottles.With;También tiene bandeja de accesorios para artículos tales como chupetes, tetinas y cubiertos bebé.
  • Seguro de usar & Bottle Warmer: Hecho de material de PP libre de BPA, Ningún daño a babies.After se seca el agua, cambiará automáticamente al modo de secado para evitar que la máquina de daños debido al calentamiento continuo cuando el chasis se encuentra fuera del agua.
  • 4 en 1 de múltiples funciones: Para la esterilización, el secado y calentamiento de la leche (secado automático después de la esterilización);El vapor esteriliza, mata hasta el 99,9% de las bacterias nocivas para mantener a su bebé seguro de la infección.
  • pantalla digital LED: visualización clara, intuitiva de los datos, con botones táctiles inteligentes, control a voluntad.Los ancianos pueden entender fácilmente y sacar al bebé con facilidad.
  • Constante leche caliente, sin necesidad de esperar: Temperatura 40 ℃ constante durante todo el día, no hay necesidad de preocuparse de bebé que llora en la noche, a 5 minutos de la leche rápida descongelación.
Nuevo
Calienta biberones, esterilizador de vapor eléctrica y secadora, 4 en 1 Desinfección Pot gabinete, pantalla LED Alimentación calentador, botellas dobles Diseño
  • T-sensorial SENSOR DE TEMPERATURA: Equipado con núcleo SCR2.0 de alta frecuencia y el sensor de temperatura T-sensorio IC3.0 semiconductor, control del microordenador, un control preciso y estable de la temperatura.
  • Multifuncional: Para esterilizar, secar y calentar la leche (secado automático después de la esterilización);Esteriliza con vapor, la muerte de hasta el 99,9% de las bacterias nocivas para mantener a su bebé seguro de la infección.
  • 100 ° C Esterilización con vapor: 360 grados de esterilización circular vapor, bacterias limpias y quitar sin dejar callejones sin salida, protegen la salud del bebé en todas las direcciones.
  • La leche caliente constante, no es necesario esperar: Temperatura 45 ℃ constante durante todo el día, no hay necesidad de preocuparse de bebé que llora en la noche, a 5 minutos de descongelación rápida leche.
  • Seguridad de uso: material de PP, material de protección del medio ambiente no tóxico, no bisfenol A, seguro y no tóxico, seguro al agua use.No o de apagado después del secado automático de agua, no hay seguridad.
Nuevo
Calienta Biberones, Botella Esterilizador, calientabiberones y secadora 3 en 1, termoeléctrica de desinfección Pot, con apagado automático, pantalla LCD digital (Color : White)
  • Multifuncional: Para esterilizar, secar y calentar la leche (secado automático después de la esterilización);Esteriliza con vapor, la muerte de hasta el 99,9% de las bacterias nocivas para mantener a su bebé seguro de la infección.
  • ALTA TEMPERATURA esterilización con vapor: secado con aire caliente a 75 ° C, rechazar las bacterias la contaminación secundaria de cría, seguridad de la vida del bebé de protección.
  • ESTERILIZAR 9 Botellas de bebé a la vez: Con gran contenedor de capacidad;También tiene bandeja de accesorios para artículos tales como chupetes, tetinas y cubiertos bebé;más rápido y más higiénico que el lavado de manos.
  • La leche caliente constante, no es necesario esperar: Temperatura 40 ℃ constante durante todo el día, no hay necesidad de preocuparse de bebé que llora en la noche, a 5 minutos de descongelación rápida leche.
  • Seguridad de uso: material de PP, material de protección del medio ambiente no tóxico, no bisfenol A, seguro y no tóxico, seguro al agua use.No o de apagado después del secado automático de agua, no hay seguridad.
Nuevo
Calienta Biberones, Biberón esterilizador, Botella de vapor más caliente y secadora, 3 en 1 eléctrico Desinfección, con apagado automático, pantalla LCD digital, hasta 7 botellas (Color : Pink)
  • Multifuncional: Para esterilizar, secar y calentar la leche (secado automático después de la esterilización);Esteriliza con vapor, la muerte de hasta el 99,9% de las bacterias nocivas para mantener a su bebé seguro de la infección.
  • ALTA TEMPERATURA esterilización con vapor: esterilizar 7 tipos de botellas de leche con diferentes materiales a 100 ° C, eliminar la contaminación secundaria reproducción de bacterias, y proteger la seguridad de la vida de los bebés.
  • La leche caliente constante, no es necesario esperar: Temperatura 40 ℃ constante durante todo el día, no hay necesidad de preocuparse de bebé que llora en la noche, a 5 minutos de descongelación rápida leche.
  • INTELIGENTE PANTALLA LCD y Control de Temperatura: Baby Bottle Warmer muestra la temperatura del agua en tiempo real en su pantalla.Fácil de utilizar y el tiempo de preparación de alimentación fijado de manera precisa.
  • Seguridad de uso: material de PP, material de protección del medio ambiente no tóxico, no bisfenol A, seguro y no tóxico, seguro al agua use.No o de apagado después del secado automático de agua, no hay seguridad.

 

 

 

No se han encontrado entradas.