Press "Enter" to skip to content

Marca Saro

Aqui encontraras termometros, peines, luces de compañia, orinales y reductores de WC, asientos y hamacas para bañar a tu bebé.

Esta es la parte de nuestra web de Marca Saro, en este catalogo puedes ver el mas aclamado muestrario de multiples articulos de accesorios para bebés,en el resumen de abajo podras ver un gran abanico de distintos complementos de puericultura,} los dejamos muy bien elegidos, percibiendo que lo que estas buscando en conclusion para tu peque ante cualquier circunstancia.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses

Ahora te encuentras en la parte de Marca Saro,

Estamos especializados en Marca Saro y en todo tipo de artículos para bebés y recién nacidos Aqui hallara muchos artículos que están relacionados con los bebés con la idea de dar al niño de nuestra casa un sin fín de muestras para que el juego sea mucho mejor y divertido.

Nuevo
Set Para Cuidado Del Bebé, RoseFlower 13 piezas kit Aseo Bebé Recien Nacido Higiene - Bebé Kit de Cuidado de Salud Seguro Infantil Enfermera Diaria Herramienta para el Uso Diario, Regalos para Bebes
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】-- El juego para bebés RoseFlower para el cuidado de la salud viene con todos los elementos esenciales para recién nacidos que necesita para mantener limpio a su pequeño bebé y prevenir eficazmente que los niños se rasquen las uñas. Set Para Cuidado Del Bebé incluye: 1 pieza de cortaúñas, 1 piezas de lima de uñas, 1 pieza de tijera, 1 pieza de peine, 1 pieza de cepillo para el cabello, 2 pieza de cepillo de dientes, 2 Termómetro para bebé, 1 aspirador nasal.
  • 【SEGURO 100%】-- El material es inofensivo, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, adecuado para pieles sensibles del bebé. Cada artículo no tiene bordes ásperos y no dañará la tierna piel del bebé. Cortaúñas y lima de uñas diseñados con bordes curvos para un recorte más seguro y no dañarán los dedos de su bebé.
  • 【Diseño único】-- El juego de cuidado del bebé se ve ergonómicamente cómodo y seguro, perfecto para padres diestros y zurdos, simplemente elija la herramienta adecuada según la calidad, el tamaño y la forma de los dedos de su hijo. Nuestro kit para bebés está hecho especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable todo el tiempo y está hecho con materiales seguros.
  • 【Cómodo de llevar】-- Este kit para el cuidado del bebé viene con una caja de almacenamiento, que es fácil de transportar y especialmente adecuada para viajar. El práctico estuche con cremallera ocupa muy poco espacio en su bolso y le permite mantener organizados todos los elementos esenciales de viaje del bebé y preparar a su bebé tanto en casa como mientras viaja fácilmente.
  • 【El mejor regalo del bebé】-- RoseFlower kit de cuidado infantil esencial para recién nacidos es un regalo práctico y reflexivo para las mamás embarazadas o los padres primerizos. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Juego de regalo perfecto para recién nacidos para fiestas de baby shower, cumpleaños de bebés, fiestas de Navidad.
Nuevo
Portadocumentos Sara Rosa 3X17X25 Cm
  • Útil para guardar la documentación del bebé
  • Gracias a sus dimensiones, cabe en cualquier bolso maternal
  • En su interior contiene diversos compartimentos
  • De una marca confiable
  • Composición del material: 85% Policloruro Vinilo, 13% Poliéster, 2% Otras Fibras
Nuevo
PTN Set Para Cuidado Del Bebé, 13 Piezas Set para Cuidado del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura Termómetro, para Regalos Navidad para Bebés
  • Kit para el cuidado del bebé: este es un kit para bebés muy efectivo, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de belleza y cuidado de la salud de su bebé, responder fácilmente al cuidado diario de su bebé y hacer que su bebé esté más limpio y ordenado.
  • Kit completo para el cuidado del bebé: 13 kits para el cuidado del bebé, que incluyen tijeras para bebés recién nacidos, 1 lima de uñas, cepillo para recién nacidos, cortaúñas, peine para recién nacidos, aspirador nasal para recién nacidos, termómetro electrónico, alimentador de medicamentos (diseño separado), dientes para masticar, cepillo de dientes para dedos, cepillo de dientes de silicona , chupete de silicona, clip de oreja.
  • Alta calidad: todos los materiales del producto están hechos de materiales ecológicos de alta calidad que se pueden utilizar con confianza. Sin daño al bebé
  • Diseño seguro: el diseño del producto tiene en cuenta la seguridad del bebé. La punta es redonda, el borde es curvo, no hay punta afilada, los elementos del kit de cuidado del bebé pueden funcionar normalmente sin causar ninguna molestia.
  • Buenos regalos: los kits de baño también son pequeños obsequios para familiares y amigos, regalos ideales para recién nacidos, ideales por primera vez como regalo para madres, pero también adecuados para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad
RebajasNuevo
Lictin Set para el Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo Conveniente para Bebé con Termómetro electronico,Peine, Cepillo de Dientes de Dedo, Limpiador de nariz para Viaje y el Uso diario(Verde)
  • KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL: Vienen con Tijeras para bebé recien nacidos,3 Lima de uñas, Cortaúñas, Cepillo y peine recién nacido, Nasal aspirador, Termómetro electronico, Alimentador de medicamentos, Cepillo de Dientes de Dedo, aspirador nasal, Bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO 100%:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.es seguro 100% para bebé.
  • DISEÑO ESPECIAL:El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. El pelo del cepillo es suave y adecuado para la piel sensible del bebé.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Fácil de transportar, adecuado para viajes y uso diario, y se regala una linda bolsa impermeable.
  • EL MEJOR REGALO: El conjunto multifuncional es fácil de usar, la apariencia exquisita y el precio correcto son los mejores regalos para madres o niños como regalos. Tenga en cuenta que si las cerdas están deformadas, se pueden remojar en agua caliente o exponerlas al sol.
Nuevo
HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (verde)
  • KIT COMPLET DE MANUCURE POUR BEBES - Cet ensemble contient tout ce dont vous avez besoin pour couper les ongles de votre bébé: ciseaux à ongles pour enfants, coupe-ongles pour enfants, une lime souple et des pincettes pour le mucus ou les cheveux. 4 outils de manucure dans le même pack!
  • CADEAU PRATIQUE - Ne cherchez pas plus loin! Ce kit a tout pour être un cadeau original et pratique: un joli design mignon et surtout très utile! C'est le cadeau parfait pour les bébés et les nouveau-nés, les garçons et les filles.
  • QUALITÉ PREMIUM - Pour fabriquer des ciseaux, des coupe-ongles, des pinces à chaux et à manucure pour bébés, nous utilisons uniquement des matériaux de haute qualité: acier inoxydable et plastique ABS, résistants et durables. Matériaux durables, qui ne s'oxydent ni ne se dégradent.
  • ASSURANCE POUR LES NOUVEAU-NÉS ET LES BEBES - Avec les articles de toilette HyAiderTech, couper les ongles des bébés et des nouveau-nés n'est plus un problème. Notre ensemble pour ongles pour bébé se compose d'outils conçus avec des bords doux et délicats et des pointes arrondies. Conçu exclusivement pour les plus petits.
  • TAILLE PARFAITE - Êtes-vous fatigué d'avoir des chambres pleines de choses? Cet ensemble de clous vous permettra de regrouper tout le kit de manucure pour enfant au même endroit. Sa taille compacte est parfaite pour transporter dans votre sac ou votre sac à dos.
RebajasNuevo
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con tijeras para recién nacidos, 3 limas de uñas, cortaúñas, cepillo especial para recién nacidos, peine especial para recién nacidos, aspirador nasal para recién nacidos, termómetro electrónico, instrumento de medición de drogas
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo.Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【DISEÑO Universalúnico】:Termómetro digital y aspirador nasal seguro, con punta suave y flexible, mango ergonómico y cómodo.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos. Tenga en cuenta que si las cerdas se deforman, pueden sumergirse en agua caliente o exponerse al sol.
RebajasNuevo
Fisher-Price FXC66 - Nutria Hora de Dormir, Juguete de Cuna y Peluche para Bebé Recién Nacido
  • Nutria musical relajante con movimiento de "respiración" para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!
  • Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto
  • La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé
  • Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves
  • Tejido extremadamente suave, lavable a máquina (hay que retirar los elementos electrónicos)
RebajasNuevo
Chicco 9222000000 Thermo Family- Termómetro de infrarrojos con app movil para fiebre u objetos, medición 1 segundo, memorias y alarma, color azul
  • Con aplicación par el móvil
  • Rápido y preciso: 1 segundo
  • Multifunción: mide temperatura de frente y otros objetos
  • Capacidad de 30 memorias
  • Luz roja y alarma de fiebre
Nuevo
BÉABA Juego de Vajilla en Silicona Infantil, Ventosa resistente, Set de 4 Piezas para bebé, Plato + Bol + Taza + Cuchara, Alta calidad, Accesorios para el Aprendizaje de bebé, Rosa
  • VAJILLA DE SILICONA : Todo lo que un bebé y los padres necesitan para empezar a diversificar la alimentación, Incluye 1 Plato + 1 Bol + 1 Taza + 1 Cuchara de Aprendizaje
  • MATERIAL : 100% Silicona
  • SEGURIDAD : Ventosa debajo de los platos y el cuenco para que se adhieran a la mesa y se reduzca la posibilidad de incidentes. Ventosa discreta para ayudar a los padres a despegarla facilmente
  • ERGONÓMICO : El diseño y la forma han sido pensados para ayudar a guiar la recolección de alimentos
  • PRÁCTICO : Compatible con microondas y lavavajillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *