Press "Enter" to skip to content

Armarios Bebe

Mejores Armarios Bebe del 2020

 

todoparapeques.es esta aqui para ofrecerte un gran listado de un monton y diversas existencias de puericultura online a los nuevos papas que o bien son madres y padres primerizos y puede ser que esten sin saber que productos les hacen falta para que este la mejor reaccion en su bebé o alomejor, les es necesario tener nuevos los productos que se les han quedado pasados de moda de sus anteriores hijos.

Estamos operando con las mejores marcas mas conocidas y más prestigiosas del mundo, y todo esto, con a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a llegar a un alto estatus de entrega para nuestros compradores.

 

Bestseller No. 1
Armario ropero juvenil infantil 3 puertas, barra interior y 3 estantes color blanco, gris y rosa pastel de dormitorio (medida: 90cm ancho x 200cm altura x 52cm fondo)
  • Armario ropero diseñado con 3 puertas de buena capacidad de almacenamiento tanto para dormitorio o habitaciones juveniles o infantiles.
  • Atractivo y colorido diseño acabado en melamina de calidad en color blanco alpes con vetas, gris y rosa. Incluye 3 tiradores en color blanco.
  • Su interior está formado por una barra horizontal para colgar la ropa, un divisor y 3 estantes para organizar el vestuario de los más pequeños.
  • Medidas: 90cm de ancho x 200cm de alto x 52cm de fondo.
  • Se trarta de un conjunto de muebles de kit de montaje. Ambos incluyen su respectivo manual de instrucciones y el conjunto de tornilleria necesaria para un montaje óptimo. (No se garantizan envío a Ibiza, Menorca y Formentera)
RebajasBestseller No. 2
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Negro 105 x 45 x 170 CM
  • Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
  • Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en los orificios de las juntas de plástico, luego colóquelos en los estantes y la cubierta, no se necesitan herramientas. Asegúrese de que todos los polos lleguen a la parte inferior de los orificios del conector de plástico.
  • Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. UDEAR se dedica a crear el mejor gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Bestseller No. 3
Habitdesign Armario ropero 2 Puertas y 2 cajones, Armario Dormitorio, Acabado en Blanco, Medidas: 81,5 cm (Largo) x 181 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 81,5 cm (largo) x 181 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
  • Incluye una barra horizontal para colgar y un estante interior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 4
OnlyBP Cerraduras de seguridad para niños, 10 uds cierre seguridad cajones bebe, kit seguridad bebe y seguridad puertas, cajones, armarios y ventanas niños
  • [PROTEJA A SU BEBÉ]: Cierre de manera segura las puertas de su hogar y de sus muebles, cajones, electrodomésticos, etc. Mantén a su bebé seguro y alejado de cualquier peligro que pueda surgir en su hogar.
  • [MATERIAL SEGURO Y DE CALIDAD]: Nuestros cierres de seguridad garantizan la máxima protección para su bebé y están fabricados con materiales naturales, abs y resina. No son tóxicos, por lo que no afectará en nada a la salud de su bebé.
  • [FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR]: No se necesitan herramientas, tornillos o una gran mano de obra, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan una gran eficacia y no requiere ninguna instalación complicada. Se pueden pegar fácilmente sobre los muebles. ¡En menos de 1 minuto estará listo para funcionar!
  • [FÁCIL DE QUITAR]: No se preocupe por deshacer el producto de su mueble, es muy fácil y rápido de quitar. Gracias a la cinta adhesiva de grado industrial que tienen en ambos lados, puede instalar y quitar en cuestión de segundos. ¡No deja rastros de pegamento en muebles u otras superficies!
  • [GRAN PACK DE SEGURIDAD]: Este pack incluye 10 cerraduras de seguridad, las suficientes para poder proteger y alejar de sus peligros a su bebé en todo momento. Además, disponemos de 2 modelos diferentes, por los que podrás alternarlos en diferentes partes del hogar.
RebajasBestseller No. 5
Cerraduras de Seguridad para Niños Yosemy 8 Pieza Bloqueo de Seguridad, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, Extra Fuerte 3 M Adhesivo, Transparente
  • 8 Piezas 2 Tamaños: Dos tamaños, 4 piezas largas, 4 piezas cortas. El adhesivo de seguridad para bebés es flexible y de buena calidad, es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto.
  • Nuevo Diseño: Diseño simple, este bloqueo de seguridad se puede abrir en ambos lados, rotación de 360 grados. Es fácil de usar y se puede cerrar simplemente abrochándose el cinturón de seguridad. Nuevo diseño, los niños no son fáciles de abrir.
  • Función: Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • Instalación Fácil: No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
  • Fácil de Quitar: Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo, se puede quitar sin dañar su hogar.
Bestseller No. 6
CompraFun 12Pcs Cerraduras de Seguridad para Niños, Cierre Alargado Seguridad Bebés, Bloqueo de Seguridad para Armarios Cajones Puertas Electrodomésticos Adhesivo 3M, Cuidado para Bebé Niños.
  • 【Ideal Necesario Protegido】las Cerraduras de seguridad para Niños es una herramienta imprescindible para una familia que tiene bebé, bien evita los peligros posibles.
  • 【Cerradura multifuncional】Esta cerradura de seguridad se puede utilizar para refrigeradores, armarios, cajones, ventanas, etc. Evitando eficazmente que los bebés se abran, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • 【Material Seguro y Cómodo】prueba de niño y bebé. El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 3M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado. Simple y Rápido.
  • 【Fácil de Quitar sin Manchas】Con estas grandes correas usted puede hacer su casa sin problemas molestia libre! Gracias a la cinta adhesiva de grado industrial 3M que tienen en ambos lados, puede instalar y quitar en cuestión de segundos.No daña los muebles y no deja residuos.
Bestseller No. 7
Rovtop 36 Pcs kit de Seguridad para Bebés, 12 Protectores de Esquina de Silicona, 6 Cierres de Armario, 6 Cerraduras de Cajón, 2 Clips de Puerta, 10 Cubiertas de Protección de Socket
  • 【CE EN71-3 estándar y certificación REACH】: este tipo de cerradura de gabinete de seguridad está hecha de material de ABS saludable y ecológico, que es 100% no tóxico e insípido, lo que puede hacer que los bebés y niños vivan más sanos y seguros.
  • 【El kit de seguiridad 36 PCS incluye】: 12 defensas de esquina de silicona, 6 cerraduras de cajón, 6 cerraduras de cajón de esquina, 2 clips de puerta y 10 cubiertas de protección de socket.
  • 【No más accidentes y lesiones】: con estos 36 kits de seguridad para bebés, ¡sus hijos e hijos estarán completamente seguros! Este conjunto de libros de texto puede ayudarlo a prevenir peligros y accidentes sin limitar la curiosidad y el desarrollo armonioso de su hijo.
  • 【Cerrado con seguridad y fácil de quitar】: Impide el uso de adhesivos pesados ​​para heridas y peligros. Los cerrojos de gabinete de seguridad ajustables son ideales para proteger refrigeradores, armarios, hornos de microondas, congeladores, ventanas, secadoras de ropa, etc. Las bandas suaves trabajan alrededor de superficies planas y esquinas. Es fácil de quitar y no deja rastros en los gabinetes u otras superficies.
  • 【Protector de esquina】: protector de esquina esférico transparente que ayuda a proteger a su bebé de los golpes cortantes, heridas y moretones en las esquinas agudas de los muebles. Incluye una cinta transparente y simple de doble cara que se adapta perfectamente al dispositivo de protección. Se adapta fácilmente a mesas de madera, metal, azulejos o plástico.
Bestseller No. 8
[8 Unidades] Cerraduras Transparentes De Seguridad Para Bebes, Bloqueo Con Adhesivo 3M, Cierres Para Armarios, Cajones, WC, Cocinas, Puertas, Ventanas, Neveras [Pestillos Transparentes]
  • PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE SUSTANCIAS Y OBJETOS PELIGROSOS: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros es fundamental. Protéjalos mediante nuestra protección infantil es cómodo, y al ser poco llamativos tampoco será un objetivo para ellos.
  • FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de cierre para armarios y cajones están fabricados mediante plásticos ABS y silicona. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • NUEVO DISEÑO: Diseño simple, este bloqueo/cerradura de seguridad se puede abrir en ambos lados, es de rotación 360 grados. Es fácil de usar y se puede cerrar simplemente abrochándolo por ambos botones, pero tiene una dureza justa para que los pequeños no puedan desabrocharlo.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta ni tornillo. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones, pudendo pegarlo fuertemente sobre los muebles.
  • CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 8 Piezas > 2 tamaños > 4 piezas largas, 4 piezas cortas.
Bestseller No. 9
Dokon Cerraduras Magnéticas de Seguridad para Niños (20 cerraduras + 3 llaves) Bloqueo de Seguridad para Bebés, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios, Sin Tornillos o Perforación
  • Seguridad y Protección del Niño - Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
  • Material Seguro y Cómodo - El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • Instalación Super Fácil - Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees.
  • Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil - opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida.
  • Paquete y Garantía - Paquete con 20 cerraduras y 3 llaves para gabinete, armario, cajón, uso del armario. Soporte de 1 año de garantía. Éntrenos en contacto con por favor libremente si cualquier problema sobre producto.
RebajasBestseller No. 10
HONZUEN Cierres Seguridad Bebés Extra Fuerte 3M Adhesivo Protector Cajones Bebe, Cerraduras de Seguridad Niños para Armarios Cajones Puertas WC Electrodomésticos, 6 Pieza
  • Protección segura: El seguridad cajones bebe protege a los niños de los dedos pellizcados y evita el acceso a objetos peligrosos que no están destinados a las manos de los niños.
  • Fuerte pegajosidad: La cinta acrílica de doble cara mejorada brinda una adhesión confiable y tiene una adhesión más fuerte que la tradicional 3M. No es fácil caerse, Esta cerraduras de seguridad niños es fácil de limpiar sin dañar sus muebles.
  • Cierre seguridad cajones bebe multifunción y dos botones: El sistema de correa flexible y doble bloqueo se puede montar en todas las esquinas planas y redondas.
  • Fácil de instalar y quitar: Puede Instalar y Desmontaje Bloqueo de Seguridad en cuestión de segundos. Sin perforación ni herramientas especiales necesarias! No te preocupes por tus muebles! Estas correas no dejan residuos y no le causan daños.
  • Diseño elegante: Diseño elegante junto con correas de color a juego. protector puertas bebe se ve más moderno y elegante. Las puerta seguridad bebe de bebés se mezclan con sus muebles. Hacer que su hogar se vea genial.

 

Armarios Bebe 2020

Somos los expertos en Armarios Bebe y en todo tipo de articulos para bebes Aquí encontrará muchos productos que estan relaccionados con el mundo de los bebes con la idea de otorgar a nuestro bebe de nuestra casa infinitas muestras para que su desarrollo sea mucho mas variado y divertido.

 

Acabas de entrar a la mas completa web de bebes de toda la red, no es por que tenemos la pagina y los que tenemos mas productos, y es que en esta pagina detallamos caracteristicas exclusivas de todos nuestras referencias.

 

Nuevo
HEEPDD Bolsa de Almacenamiento para bebé, Tela Oxford para bebé, Bolsa Impermeable para Armario, 16,9 x 9,8 Pulgadas, Organizador de Gran Capacidad para Colgar en Gris Infantil(Gris)
  • Gran capacidad --- Gran espacio de almacenamiento, estructura científica, 2 bolsillos laterales de malla premium pueden mantener todo organizado, p. aceite para bebé, loción, talco, biberón y juguetes, etc.
  • Material de primera calidad: hecho de tela Oxford resistente y liviana y tela de malla. Seguro y no tóxico, resistente al desgaste y la corrosión, no es fácil de dañar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ventaja del producto --- Apariencia novedosa, satisface las necesidades del bebé, material verde y seguro. Hay 2 colores diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades. Resistente a las manchas y superficie lavable y de fácil cuidado.
  • Múltiples formas de colgar --- Fácil de colgar, fuerte y duradero, alto rendimiento de seguridad. Viene con 2 clips en C para colgar en todos los marcos, 2 correas extra ajustables. Para cunas modernas con barra más gruesa, cambiador y cochecito.
  • Regalo ideal para baby shower: el carrito para pañales colgante es un regalo perfecto para baby shower para bebés recién nacidos y mamás. Guarde pañales para bebés, toallitas húmedas, ropa, chupetes e incluso juguetes y teteras. Seguro que se convertirá en el accesorio de cuna más indispensable.
Nuevo
HOUHOU Bebé Terciopelo, Perchas de bebé for niños pequeños con 6 Armarios bebé, Antideslizante 20 Piezas (Blanco) Que ahorran Espacio Ropa Perchas (Color : White)
  • Calidad de primera. ¡Nuestro organizador de perchas duradero puede garantizar un uso repetido! Los bordes de plástico reforzado aumentan la estabilidad y brindan un mejor soporte para la ropa normal, como camisas, vestidos o pantalones, ¡así como abrigos o chaquetas gruesas!
  • superficie de terciopelo: La superficie aterciopelada de alto grado se siente tan suave y suave al tacto, y aumenta la fricción entre la ropa de bebé y la percha, lo que impide la ropa se deslice fuera.
  • Nota: tendedero de nuestros hijos curvas se utiliza especialmente para mantener las faldas de todos los niños, camisas y ropa finos de cualquier niño con correas en su lugar.
  • 360 ° Rotating Hook: El gancho anti-herrumbre puede girar 360 grados.El uso de la percha de los niños hace que sea más fácil para navegar, recoger y colgar la ropa.
  • Compre con confianza: creemos firmemente que nuestros productos no tienen ningún problema. Si no estás satisfecho con nuestros productos. No dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible
Nuevo
EBTOOLS - Armario de almacenamiento para juguetes, para sala de estar, habitación de los niños, habitación de juegos, 102 x 33 x 62 cm, blanco
  • Gran capacidad de almacenamiento clasificada, adecuado para sala de estar, dormitorio de los niños, sala de juegos, etc.
  • Un armario con amplio espacio de almacenamiento puede ayudarte a organizar artículos como juguetes, libros, calcetines y otros residuos.
  • Con este armario de juguetes para niños de gran capacidad, no tendrás que preocuparte por el desorden en casa.
  • Te hace más fácil mover y organizar pequeños juguetes, la parte superior se puede colocar y utilizar como estante.
  • Fabricado en material MDF resistente al desgaste, con una superficie blanca limpia, complementa interiores clásicos y modernos.
Nuevo
10 correas para muebles de bebé, antipuntas y anti-inclinación, kit de anclaje, correa de seguridad ajustable para niños y mascotas de los muebles que caen y se descargan, estantería armario aparador
  • La seguridad de los niños siempre afectará a los corazones de los padres, los niños girarán los muebles al revés, las correas de los muebles pueden evitar que las mesas y los gabinetes caigan y evitar el peligro de caerse.
  • Materiales de alta calidad: el kit de anclaje para muebles está hecho de nailon de alta calidad (nailon 6t) y metal, seguro y no tóxico, no es fácil de envejecer, ignífugo y resistente al fuego, estabilidad fuerte y puede soportar más de 60 kg de muebles.
  • Fácil de instalar: se puede instalar y desmontar en pocos minutos, es fácil de operar con un taladro perforado y un destornillador eléctrico adecuado, el tubo de expansión se conduce primero a la pared, el tornillo largo pasa a través de la pieza de fijación y se aprieta Mantenga presionado la cabeza elástica, la banda elástica se puede utilizar repetidamente, y fácilmente el cinturón de seguridad para limpiar la parte posterior de los muebles cuando sea necesario.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para la fijación de muebles pesados que pueden ser inestables, tales como estanterías, librerías, armarios, cajones, tocadores, armarios de TV, espejos de longitud completa, armarios, armarios y cualquier mueble de bebé. Recomendamos usar 2 cinturones para cada mueble, para obtener los mejores resultados, no afectará la apariencia cuando se monta en la parte posterior.
  • El paquete contiene: 10 juegos de muebles con anclajes de pared, incluyendo todos los herrajes, incluyendo tornillos, correas ajustables y soportes. Se recomienda usar muebles de interior con una altura superior a 60 cm. Las cerraduras antipuntas pueden evitar que se caigan objetos y lastimen a niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros directamente
Nuevo
Armario sencilla nórdica gabinete montado moderna minimalista armario de dos puertas pequeñas de tipo familiar economía armario infantil,Oak
  • Armario de partículas y está hecho de algodón, por lo que el peso ligero y resistente.
  • Debido a su tecnología de alta calidad, que no sólo es duradera, sino también resistir con éxito el desgaste de uso diario. Por supuesto, colgar la ropa varilla es lo suficientemente fuerte, puede soportar fácilmente la carga normal
  • Tamaño: 90 cm de ancho, 191 cm de alto, 53 cm de profundidad, con una altura en la base compacto compacto extraordinario. 3 Después de dos cajones y puertas, puede fácilmente ropa de bebé, ropa para niños, zapatos y similares colocados en el tanque de almacenamiento.
  • Cualquier habitación del bebé se convertirá inmediatamente en un lugar armonioso y pacífico, los niños pueden dormir.
Nuevo
TWW Perchero para Colgar En El Hogar, Alquiler De Dormitorio, Armario Abierto, Guardarropa, Polvo De Almacenamiento Multifunción Simple De Piso A Techo,80
  • [Tablero saludable y ecológico] Utilizamos tableros saludables y amigables con el medio ambiente, tableros más gruesos, textura dura, textura clara, sin olor peculiar y le brindamos una experiencia cómoda.
  • [Estructura estable de tirantes cruzados] La parte trasera del perchero adopta una estructura estable de tirantes cruzados, que tiene un peso fuerte y es estable y no se sacude.
  • [Riel de ropa atrevido] Riel de ropa de metal llamativo, use más artículos para colgar, es seguro y estable, y el peso es fuerte.
  • [Cortina antipolvo íntima] Levante la cortina antipolvo para que quede más ordenada y ordenada, a prueba de polvo y a prueba de polvo, y la ropa ya no esté contaminada con polvo.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar un 100% de satisfacción al cliente.
Nuevo
DOMIKING Cesta de almacenamiento rectangular con asas de unicornio para juguetes, cesta de almacenamiento para ropa sucia, para niños, juguetes, mascotas, habitación o armario
  • Diseño elegante: el bonito patrón impreso está especialmente diseñado para niños, que combina tanto las formas prácticas como ornamentales. El contenedor de almacenamiento de juguetes no solo es un buen ayudante para la vida del hogar, sino también una decoración encantadora en la habitación de los niños.
  • Multiusos: nuestras cestas de almacenamiento de lona son perfectas para accesorios, organizar y almacenar artículos en casa y oficina. Es ideal para ser utilizado como cubos de juguetes o cestas de estante para almacenamiento de cubos organizadores, estanterías, estanterías y escritorio. Marco de alambre resistente que soporta el uso diario en estantes, tiendas de niños en el hogar, baños, dormitorios, lavaderos y armarios.
  • Cubo de almacenamiento plegable: plegable para un fácil almacenamiento si no está en uso, simplemente dobla la cesta hacia abajo para ahorrar espacio cuando no esté en uso o cuando necesites transportarla. Anillo de acero integrado en la parte superior, no se deforma fácilmente.
  • Material duradero: el lienzo exterior está totalmente impreso, el forro está hecho de tela de revestimiento de polietileno blanco, y las prácticas asas están hechas de piel sintética que hacen que sea fácil de transportar o mover cuando sea necesario.
  • 【Tamaño de la cesta antigua】38 cm de largo x 28 cm de ancho x 24 cm de alto. Ahorra espacio cuando no está en uso y se pliega para un fácil almacenamiento. Gran regalo para tu familia, pareja, niños y amigos.
Nuevo
DOMIKING Cesta de almacenamiento rectangular de acuarela melocotón con asas – Cubo de juguetes para la colada cesta de almacenamiento para niños juguetes mascotas habitación armario
  • Diseño elegante: el bonito patrón impreso está especialmente diseñado para niños, que combina tanto las formas prácticas como ornamentales. El contenedor de almacenamiento de juguetes no solo es un buen ayudante para la vida del hogar, sino también una decoración encantadora en la habitación de los niños.
  • Multiusos: nuestras cestas de almacenamiento de lona son perfectas para accesorios, organizar y almacenar artículos en casa y oficina. Es ideal para ser utilizado como cubos de juguetes o cestas de estante para almacenamiento de cubos organizadores, estanterías, estanterías y escritorio. Marco de alambre resistente que soporta el uso diario en estantes, tiendas de niños en el hogar, baños, dormitorios, lavaderos y armarios.
  • Cubo de almacenamiento plegable: plegable para un fácil almacenamiento si no está en uso, simplemente dobla la cesta hacia abajo para ahorrar espacio cuando no esté en uso o cuando necesites transportarla. Anillo de acero integrado en la parte superior, no se deforma fácilmente.
  • Material duradero: el lienzo exterior está totalmente impreso, el forro está hecho de tela de revestimiento de polietileno blanco, y las prácticas asas están hechas de piel sintética que hacen que sea fácil de transportar o mover cuando sea necesario.
  • Ahorra espacio: los tamaños de la bolsa de almacenamiento son de 15 x 11 x 9.5 pulgadas. Ideal para recibir juguetes, ropa, pañales, ropa y otros artículos de su uso diario.
Nuevo
DOMIKING Cesta de almacenamiento rectangular con asas, con diseño de acianos y aceites pintados, cesta de almacenamiento para la ropa sucia, para niños, juguetes, mascotas, habitación o armario
  • Diseño elegante: el bonito patrón impreso está especialmente diseñado para niños, que combina tanto las formas prácticas como ornamentales. El contenedor de almacenamiento de juguetes no solo es un buen ayudante para la vida del hogar, sino también una decoración encantadora en la habitación de los niños.
  • Multiusos: nuestras cestas de almacenamiento de lona son perfectas para accesorios, organizar y almacenar artículos en casa y oficina. Es ideal para ser utilizado como cubos de juguetes o cestas de estante para almacenamiento de cubos organizadores, estanterías, estanterías y escritorio. Marco de alambre resistente que soporta el uso diario en estantes, tiendas de niños en el hogar, baños, dormitorios, lavaderos y armarios.
  • Cubo de almacenamiento plegable: plegable para un fácil almacenamiento si no está en uso, simplemente dobla la cesta hacia abajo para ahorrar espacio cuando no esté en uso o cuando necesites transportarla. Anillo de acero integrado en la parte superior, no se deforma fácilmente.
  • Material duradero: el lienzo exterior está totalmente impreso, el forro está hecho de tela de revestimiento de polietileno blanco, y las prácticas asas están hechas de piel sintética que hacen que sea fácil de transportar o mover cuando sea necesario.
  • Ahorra espacio: los tamaños de la bolsa de almacenamiento son de 15 x 11 x 9.5 pulgadas. Ideal para recibir juguetes, ropa, pañales, ropa y otros artículos de su uso diario.
Nuevo
DOMIKING Cesta de almacenamiento rectangular de dinosaurio de colores con asas – Papelera de juguetes para la colada cesta de almacenamiento para niños juguetes mascotas habitación armario
  • Diseño elegante: el bonito patrón impreso está especialmente diseñado para niños, que combina tanto las formas prácticas como ornamentales. El contenedor de almacenamiento de juguetes no solo es un buen ayudante para la vida del hogar, sino también una decoración encantadora en la habitación de los niños.
  • Multiusos: nuestras cestas de almacenamiento de lona son perfectas para accesorios, organizar y almacenar artículos en casa y oficina. Es ideal para ser utilizado como cubos de juguetes o cestas de estante para almacenamiento de cubos organizadores, estanterías, estanterías y escritorio. Marco de alambre resistente que soporta el uso diario en estantes, tiendas de niños en el hogar, baños, dormitorios, lavaderos y armarios.
  • Cubo de almacenamiento plegable: plegable para un fácil almacenamiento si no está en uso, simplemente dobla la cesta hacia abajo para ahorrar espacio cuando no esté en uso o cuando necesites transportarla. Anillo de acero integrado en la parte superior, no se deforma fácilmente.
  • Material duradero: el lienzo exterior está totalmente impreso, el forro está hecho de tela de revestimiento de polietileno blanco, y las prácticas asas están hechas de piel sintética que hacen que sea fácil de transportar o mover cuando sea necesario.
  • 【Gran capacidad】El tamaño de nuestro cubo de almacenamiento es de 38 cm de largo x 28 cm de ancho x 24 cm de alto, ayuda a tus hijos a limpiar su acto con nuestros bonitos cubos de almacenamiento.