Press "Enter" to skip to content

Armarios Bebe

Mejores Armarios Bebe del 2020

 

todoparapeques.es esta aqui para ofrecerte un gran listado de un monton y diversas existencias de puericultura online a los nuevos papas que o bien son madres y padres primerizos y puede ser que esten sin saber que productos les hacen falta para que este la mejor reaccion en su bebé o alomejor, les es necesario tener nuevos los productos que se les han quedado pasados de moda de sus anteriores hijos.

Estamos operando con las mejores marcas mas conocidas y más prestigiosas del mundo, y todo esto, con a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a llegar a un alto estatus de entrega para nuestros compradores.

 

Bestseller No. 1
Armario ropero juvenil infantil 3 puertas, barra interior y 3 estantes color blanco, gris y rosa pastel de dormitorio (medida: 90cm ancho x 200cm altura x 52cm fondo)
  • Armario ropero diseñado con 3 puertas de buena capacidad de almacenamiento tanto para dormitorio o habitaciones juveniles o infantiles.
  • Atractivo y colorido diseño acabado en melamina de calidad en color blanco alpes con vetas, gris y rosa. Incluye 3 tiradores en color blanco.
  • Su interior está formado por una barra horizontal para colgar la ropa, un divisor y 3 estantes para organizar el vestuario de los más pequeños.
  • Medidas: 90cm de ancho x 200cm de alto x 52cm de fondo.
  • Se trarta de un conjunto de muebles de kit de montaje. Ambos incluyen su respectivo manual de instrucciones y el conjunto de tornilleria necesaria para un montaje óptimo. (No se garantizan envío a Ibiza, Menorca y Formentera)
Bestseller No. 2
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Negro 105 x 45 x 170 CM
  • Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
  • Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en los orificios de las juntas de plástico, luego colóquelos en los estantes y la cubierta, no se necesitan herramientas. Asegúrese de que todos los polos lleguen a la parte inferior de los orificios del conector de plástico.
  • Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. UDEAR se dedica a crear el mejor gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Bestseller No. 3
Armario Ropero 2 Puertas y 2 Cajones, Armario Habitación, Modelo Low Cost, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 81,5 cm (Ancho) x 181 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate), adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
  • El interior del armario incluye una barra metálica horizontal para colgar y un estante interior. Los cajones disponen de guías cisne metálicas y cajones DM 12mm en blanco. Interior en Blanco.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 4
Habitdesign Armario Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 90 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Snuba : 90 cm (largo) x 200 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado melanina de gran calidad, color Blanco Alpes y Verde Acqua.
  • Interior compuesto por 1 barra para colgar en la parte superior, 1 divisor y 3 estantes.
  • Ideal como armario juvenil pero también es apto para dormitorios adultos o como armario supletorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 5
Kidoo - 18 Separadores para Armario de Bebé, Organizadores Divisores de Guardarropas, Perchas para Armario, Duradero y Practico. Organizar la Ropa por Edad, Talla y Tipo
  • {Paquete de 18 separadores} Separadores de armario de bebé ideal para organizar la ropa en casa o en las guarderías.
  • {Estilo unisex y divertido} Los separadores de armario de bebé están diseñados en estilo unisex, los dibujos aparecen en las dos caras. Calidad premium.
  • {Organiza según rango de edad y estilo de ropa} Ahora podrás ordenar la ropa de tu bebé en trimestres desde su nacimiento, hasta los 24 meses. Dispones también de organizadores para la ropa de punto, pijamas, chaquetas, vestidos, etc.
  • {Medidas} Las medidas son 17 cm x 10 cm, perfectos para adaptarse a cualquier percha. Los separadores de armario para bebé darán un toque de dulce originalidad a su habitación.
Bestseller No. 6
Cerraduras de Seguridad para Niños Yosemy 8 Pieza Bloqueo de Seguridad, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, Extra Fuerte 3 M Adhesivo, Transparente
  • 8 Piezas 2 Tamaños: Dos tamaños, 4 piezas largas, 4 piezas cortas. El adhesivo de seguridad para bebés es flexible y de buena calidad, es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto.
  • Nuevo Diseño: Diseño simple, este bloqueo de seguridad se puede abrir en ambos lados, rotación de 360 grados. Es fácil de usar y se puede cerrar simplemente abrochándose el cinturón de seguridad. Nuevo diseño, los niños no son fáciles de abrir.
  • Función: Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • Instalación Fácil: No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
  • Fácil de Quitar: Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo, se puede quitar sin dañar su hogar.
Bestseller No. 7
VegMai[8 Unidades] Cerraduras Transparentes De Seguridad Para Bebes, Bloqueo Con Adhesivo, Cierres Para Armarios, Cajones, WC, Cocinas, Puertas, Ventanas, Neveras [Pestillos Transparentes]
  • PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE SUSTANCIAS Y OBJETOS PELIGROSOS: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros es fundamental. Protéjalos mediante nuestra protección infantil es cómodo, y al ser poco llamativos tampoco será un objetivo para ellos.
  • FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de cierre para armarios y cajones están fabricados mediante plásticos ABS y silicona. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • NUEVO DISEÑO: Simple diseño, esta cerradura/bloqueo de seguridad se puede abrir por ambos lados, además tiene la posibilidad de rotación a 360º . Su uso es fácil y se puede cerrar simplemente abrochando por ambos lados con unos botones, y tiene una dureza justa para que los pequeños no puedan desabrocharlo.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta ni tornillo. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones, pudendo pegarlo fuertemente sobre los muebles.
  • CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 8 Piezas > 2 tamaños > 4 piezas largas, 4 piezas cortas.
Bestseller No. 8
CompraFun 12Pcs Cerraduras de Seguridad para Niños, Cierre Alargado Seguridad Bebés, Bloqueo de Seguridad para Armarios Cajones Puertas Electrodomésticos Adhesivo 3M, Cuidado para Bebé Niños.
  • 【cerraduras de seguridad】Las cerraduras de seguridad para niños son una herramienta indispensable para las familias con niños, ya que pueden prevenir de forma segura y eficaz a sus hijos de accidentes en el hogar y evitar accidentes provocados por la curiosidad. Reduzca sus preocupaciones y preocupaciones.
  • 【Fácil instalación y extracción】La instalación del bloqueo de seguridad no requiere herramientas, solo limpie la superficie a instalar, retire la etiqueta protectora en la parte posterior y péguela en la superficie requerida durante 10 segundos. Antes del desmontaje, se recomienda utilizar un secador de pelo para calentarlo durante un minuto, luego se puede quitar fácilmente sin dejar marcas en la superficie.
  • 【Material seguro y cómodo】Esta cerradura de puerta de seguridad está hecha de material ABS saludable y ecológico. Es segura y no tóxica para humanos y animales. Usted y sus hijos pueden usarla con confianza. El adhesivo 3M súper pegajoso puede ayudar a mantener el bloqueo de seguridad firmemente en su lugar. Más duradero y especialmente diseñado para bebés deportistas.
  • 【Excelente efecto de instalación】El juego de cerradura de seguridad tiene 12 piezas, y su correa suave y flexible es adecuada para casi todos los muebles, armarios y cajones. Refrigeradores y otros aparatos eléctricos, superficies planas y esquinas, ¡puede deshacerse fácilmente de los problemas en casa! Suficiente para proteger a su bebé del peligro en todo momento.
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema y brindarle un servicio postventa perfecto.
Bestseller No. 9
FemKey 45pcs Kits de Seguridad para Bebés, Cubiertas de Seguridad para Enchufes, Esquinas Anticolisión para Bebés, Cerraduras de Seguridad para Cajones, Cerraduras de Seguridad para Puertas etc.
  • 【Kit de seguridad para bebés】10 tapas de seguridad para enchufes + 8 esquinas redondeadas esquinas de protección anticolisión + 6 esquinas de protección anticolisión en forma de L + 6 cerraduras de seguridad de puerta de armario + 6 cerraduras de seguridad de cajón + 3 topes de puerta en forma de caracol + 3 Un tope de puerta en forma de koala + 2 cerraduras de seguridad para ventana de puerta corredera + 1 cerradura en forma de U de puerta de armario.
  • 【Seguro y no tóxico, fácil de instalar y desmontar】Los productos están hechos de materiales EVA, PVC blando y ABS no tóxicos y ecológicos. Proteja la seguridad y salud de su bebé desde la fuente. El producto es fácil de usar y no requiere herramientas para su instalación. Usando adhesivo 3M, es fácil de desmontar y no deja rastros en electrodomésticos, puertas de armarios u otras superficies.
  • 【Cubierta de seguridad del enchufe y protección de esquina anticolisión】La cubierta de seguridad del enchufe puede ocultar el orificio del enchufe para evitar que los bebés introduzcan los dedos u objetos afilados en el enchufe y evitar descargas eléctricas. El protector de esquina anticolisión redondo puede absorber los golpes, y la forma de L adopta una tecnología avanzada de amortiguación de colchón de aire, que puede evitar eficazmente que el bebé sea golpeado por la esquina.
  • 【Bloqueo de seguridad】Es adecuado para la mayoría de muebles y electrodomésticos, como refrigeradores, armarios, librerías, etc. Puede evitar que los bebés abran las puertas del armario a voluntad, pellizquen los dedos, dañen el contenido del armario o caigan objetos y golpeen al bebé. La cerradura de seguridad de la ventana tiene una gran resistencia y no es fácil de romper, lo que puede evitar que los bebés abran puertas y ventanas accidentalmente a voluntad.
  • 【Tope de puerta】El tope de puerta con forma de koala está hecho de espuma de alta densidad, flexible y gruesa. El tope de la puerta en forma de caracol es hermoso y lindo y también se puede usar como gancho. El tope de la puerta puede evitar que el bebé se pellizque cuando la puerta se cierra accidentalmente, o el sonido que se produce cuando se cierra la puerta puede asustar al bebé.
Bestseller No. 10
SAVITA 7 Piezas Separadores De Madera Para Armario De Bebé, Desde Recién Nacidos Hasta 24 Meses Organizadores De Tela Para Bebés, Para Clasificación De Ropa Para Bebés y Niñas, Decoración De Guardería
  • El paquete incluye: obtendrá 7 divisores de madera para armario de bebé, cada divisor está marcado con un período determinado, incluido el período de recién nacido, 0-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses, 6-12 meses, 12-18 meses y 18-24 meses. 7 piezas de divisores clasificarán claramente la ropa de sus bebés.
  • Material Premium: Este juego de separadores de armario para bebés está fabricado con maderas, superficies lisas y sin molestas astillas, que además cuenta con solidez y durabilidad. Olor a madera natural, ecológico y no raya la ropa al lado.
  • Estilo neutro y sencillo: estos lindos divisores de tela para bebés están diseñados de manera simplificada, lo que hace que no parezcan más rígidos y baratos, sino más modernos, aptos para bebés y niños. Los patrones delicados están grabados en la parte frontal de los divisores, mientras que la parte posterior está en blanco, lo que le permite hacer bricolaje con cualquier idea.
  • Haga que la ropa esté ordenada y visible: este juego de organizadores de tela de madera es perfecto para clasificar a los bebés, pueden ayudar a organizar el armario de su bebé, dividir la ropa por mes y edad. Marcas visibles y destacadas para vivero.
  • Efecto Decorativo: Además de las prácticas funciones que tienen los separadores, también son un buen material de decoración, el diseño natural y neutro seguramente será una elección perfecta para que decores el monótono armario.

 

Armarios Bebe 2020

Somos los expertos en Armarios Bebe y en todo tipo de articulos para bebes Aquí encontrará muchos productos que estan relaccionados con el mundo de los bebes con la idea de otorgar a nuestro bebe de nuestra casa infinitas muestras para que su desarrollo sea mucho mas variado y divertido.

 

Acabas de entrar a la mas completa web de bebes de toda la red, no es por que tenemos la pagina y los que tenemos mas productos, y es que en esta pagina detallamos caracteristicas exclusivas de todos nuestras referencias.

 

Nuevo
Baoblaze Ropa Interior cajón organizadores Bolsa de Almacenamiento Armario cajón Caja divisora tocador Plegable cajón Caja de Almacenamiento para Calcetines, 7 cuadrícula
  • Hecho de tela no tejida duradera que se puede doblar cuando no lo estás usando para un fácil almacenamiento.
  • El Mejor Organizador para guardar tu ropa interior, calcetines, calzoncillos, etc.
  • Es fácil encontrar lo que quieres y se puede apilar para ahorrar espacio y tiempo.
  • Le ayudará a ordenar y organizar su cajón o armario.
  • Diseño elegante para mejorar tu decoración existente.
Nuevo
Organizadores De Bolsas De Pañales, Gran Espacio De Almacenamiento, Se Pueden Colgar En La Cuna, La Pared Y El Armario, Regalos para Recién Nacidos,Gris
  • [Gran espacio de almacenamiento]: diseñado para madres ocupadas, con 8 bolsillos de almacenamiento, que se pueden almacenar por categoría según sea necesario, lo que lo hace más conveniente de usar. Pueden almacenar biberones, pañales, polvos para el cuidado del bebé, cremas, toallas, juguetes y otros artículos en todo momento en orden y fácil de encontrar.
  • [Varios usos]: El diseño de cordón, correa y velcro puede realizar una instalación rápida y fácil. Cuélgalo en cualquier lugar como una cuna, silla de auto, etc., que sea conveniente de realizar.
  • [Placa de soporte fija]: placa de soporte de PP, rendimiento de soporte fuerte, no es fácil de deformar.
  • [Bolsa de malla de almacenamiento visual de pañales]: Bolsa de malla de almacenamiento de pañales, puede verificar el número restante de pañales en cualquier momento, lo cual es conveniente para agregarlos a tiempo.
  • [Lavable]: este organizador lateral de cuna es duradero y fácil de limpiar. Se puede limpiar manualmente. Preste atención a la limpieza después de quitar la partición para mantenerla limpia e higiénica en cualquier momento.
RebajasNuevo
YATELI Precioso patrón de Oso bebé Perillas de extracción de para gabinetes, armarios, Puertas y cajones de Muebles: se Venden como un Paquete de 4 perillas
  • Un conjunto de 4. El diseño de los tornillos es muy fácil de instalar, pero aún preste atención a la seguridad
  • Tamaño (diámetro x altura): 1,18x0,82x0,78 pulgadas / 3x2,1x2 cm
  • Material: cristal + ABS. Gran efecto. Impresión: tecnología de impresión de alta calidad, nunca se desvaneció, color brillante. Haga que su hogar sea más hermoso.
  • Adecuado para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, etc.
  • Marca: AMZYATELI
RebajasNuevo
YATELI La Hora del café, café, Bebida, donas Perillas de extracción de para gabinetes, armarios, Puertas y cajones de Muebles: se Venden como un Paquete de 4 perillas
  • Un conjunto de 4. El diseño de los tornillos es muy fácil de instalar, pero aún preste atención a la seguridad
  • Tamaño (diámetro x altura): 1,18x0,82x0,78 pulgadas / 3x2,1x2 cm
  • Material: cristal + ABS. Gran efecto. Impresión: tecnología de impresión de alta calidad, nunca se desvaneció, color brillante. Haga que su hogar sea más hermoso.
  • Adecuado para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, etc.
  • Marca: AMZYATELI
RebajasNuevo
YATELI Precioso bebé Unicornio Rosa Perillas de extracción de para gabinetes, armarios, Puertas y cajones de Muebles: se Venden como un Paquete de 4 perillas
  • Un conjunto de 4. El diseño de los tornillos es muy fácil de instalar, pero aún preste atención a la seguridad
  • Tamaño (diámetro x altura): 1,18x0,82x0,78 pulgadas / 3x2,1x2 cm
  • Material: cristal + ABS. Gran efecto. Impresión: tecnología de impresión de alta calidad, nunca se desvaneció, color brillante. Haga que su hogar sea más hermoso.
  • Adecuado para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, etc.
  • Marca: AMZYATELI
RebajasNuevo
YATELI Lindo bebé Tigre Ciervo Verde Perillas de extracción de para gabinetes, armarios, Puertas y cajones de Muebles: se Venden como un Paquete de 4 perillas
  • Un conjunto de 4. El diseño de los tornillos es muy fácil de instalar, pero aún preste atención a la seguridad
  • Tamaño (diámetro x altura): 1,18x0,82x0,78 pulgadas / 3x2,1x2 cm
  • Material: cristal + ABS. Gran efecto. Impresión: tecnología de impresión de alta calidad, nunca se desvaneció, color brillante. Haga que su hogar sea más hermoso.
  • Adecuado para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, etc.
  • Marca: AMZYATELI
RebajasNuevo
YATELI Lindo bebé Perezoso Duerme en el árbol Perillas de extracción de para gabinetes, armarios, Puertas y cajones de Muebles: se Venden como un Paquete de 4 perillas
  • Un conjunto de 4. El diseño de los tornillos es muy fácil de instalar, pero aún preste atención a la seguridad
  • Tamaño (diámetro x altura): 1,18x0,82x0,78 pulgadas / 3x2,1x2 cm
  • Material: cristal + ABS. Gran efecto. Impresión: tecnología de impresión de alta calidad, nunca se desvaneció, color brillante. Haga que su hogar sea más hermoso.
  • Adecuado para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, etc.
  • Marca: AMZYATELI
RebajasNuevo
YATELI Huevo de Cachorro de bebé de Dinosaurio de Dibujos Animados Lindo Perillas de extracción de para gabinetes, armarios, Puertas y cajones de Muebles: se Venden como un Paquete de 4 perillas
  • Un conjunto de 4. El diseño de los tornillos es muy fácil de instalar, pero aún preste atención a la seguridad
  • Tamaño (diámetro x altura): 1,18x0,82x0,78 pulgadas / 3x2,1x2 cm
  • Material: cristal + ABS. Gran efecto. Impresión: tecnología de impresión de alta calidad, nunca se desvaneció, color brillante. Haga que su hogar sea más hermoso.
  • Adecuado para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, etc.
  • Marca: AMZYATELI
RebajasNuevo
YATELI Lindo bebé de Dibujos Animados Azul pájaro Dodo Perillas de extracción de para gabinetes, armarios, Puertas y cajones de Muebles: se Venden como un Paquete de 4 perillas
  • Un conjunto de 4. El diseño de los tornillos es muy fácil de instalar, pero aún preste atención a la seguridad
  • Tamaño (diámetro x altura): 1,18x0,82x0,78 pulgadas / 3x2,1x2 cm
  • Material: cristal + ABS. Gran efecto. Impresión: tecnología de impresión de alta calidad, nunca se desvaneció, color brillante. Haga que su hogar sea más hermoso.
  • Adecuado para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, etc.
  • Marca: AMZYATELI
RebajasNuevo
YATELI Lindo patrón de bebé Tigre Perillas de extracción de para gabinetes, armarios, Puertas y cajones de Muebles: se Venden como un Paquete de 4 perillas
  • Un conjunto de 4. El diseño de los tornillos es muy fácil de instalar, pero aún preste atención a la seguridad
  • Tamaño (diámetro x altura): 1,18x0,82x0,78 pulgadas / 3x2,1x2 cm
  • Material: cristal + ABS. Gran efecto. Impresión: tecnología de impresión de alta calidad, nunca se desvaneció, color brillante. Haga que su hogar sea más hermoso.
  • Adecuado para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, etc.
  • Marca: AMZYATELI