Press "Enter" to skip to content

Armarios Bebe

Mejores Armarios Bebe del 2020

 

todoparapeques.es esta aqui para ofrecerte un gran listado de un monton y diversas existencias de puericultura online a los nuevos papas que o bien son madres y padres primerizos y puede ser que esten sin saber que productos les hacen falta para que este la mejor reaccion en su bebé o alomejor, les es necesario tener nuevos los productos que se les han quedado pasados de moda de sus anteriores hijos.

Estamos operando con las mejores marcas mas conocidas y más prestigiosas del mundo, y todo esto, con a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a llegar a un alto estatus de entrega para nuestros compradores.

 

RebajasBestseller No. 1
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS El Armario de Jenna | Vestidor fashion con 16 accesorios y ropita para vestir a la muñeca Jenna - Juguete y regalo para niños y niñas +3 Años
  • BONITO ARMARIO DE JUGUETE con su muñeca exclusiva Bebé Llorones Lágrimas Mágicas y accesorios
  • 16 ACCESORIOS Y ROPITA incluidos con el vestidor para jugar a vestir a los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas
  • MINI MUÑECA EXCLUSIVA JENNA: que llora lágrimas de verdad y que le encanta lucir con su ropita de tela
  • LÁGRIMAS DE VERDAD: dale de beber a tu mini Bebé Llorón con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará lágrimas de verdad
  • ROPA DE TELA FACIL DE PONER Y QUITAR incluso para los más pequeños
Bestseller No. 2
Muebles Pitarch Tibet Armario, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco Alto Brillo, 180 x 74 x 50 cm
  • Armario Tibet compuesto por dos puertas y dos cajones
  • Color: Blanco alto brillo
  • Colección Tibet
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas generales:180 x 74 x 50 cm (alto x ancho x profundo)
Bestseller No. 3
ZriEy Perchas de Colores para bebés y niños Perchas Infantiles de plástico ahorran Espacio, 5 en 1 Antideslizante de Múltiples Capas Perchas para Ahorro de Espacio de Almacenamiento Mágico(Negro)
  • COLGADORES ESTÁNDAR PARA NIÑOS: Con un diseño de 5 capas, Una percha de ropa Zriey es igual a 5 una normal,puedes colgar sin problema todo tipo de ropa de niños - ideales para guarderías y colegios - mantén el armario de los niños ordenado. Las perchas son perfectas para trajes de niños, chaquetas, pantalones, camisas y más
  • MATERIAL ECOLÓGICO:Gruesa y antideslizante, fuerte y firme, no fácil de doblar, sin agente fluorescente, seguro y ecológico, sin dañar la ropa del bebé.La percha tiene un diseño de esquina redondeada, no se deformará al secarse a la ropa del bebé. Los bordes son redondos y no suponen ningún riesgo para los niños - enseña a tus hijos a colgar la ropa fácilmente.
  • PERCHAS ROPA BEBE: La forma estrecha y la estructura estable, los colgadores para bebés también son ideales para viajar.Ocupa muy poco espacio. Ambos lados se pueden utilizar para colgar la ropa. Nunca te preocupes por no tener suficientes perchas para corregir tu ropa.
  • ANTIDESLIZAMIENTO Y ALTA RESILIENCIA - Con el hombro de esponja EVA, haz que sea un buen desempeño antideslizante, mantén la ropa en posición. Nunca verás caer tu ropa en el suelo. Y la alta resistencia EVA puede mantener el sentido vertical de la ropa, no rayará tu ropa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Zriey es una compañía diferente que se concentra en brindar el mejor servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre estas perchas, simplemente envíe 1 correo electrónico simple haciendo clic en "Preguntar al vendedor" y recibirá una satisfacción del 100% garantizar.
Bestseller No. 4
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5
Miroytengo Mueble Armario Auxiliar Puertas correderas Color Blanco y Roble 68x33x106 cm
  • Armario auxiliar de puertas correderas, en color blanco perla y color roble shannon. Armario auxiliar versátil: puedes utilizarlo como zapatero o darle el uso que más te convenga.
  • Estantes regulables en altura. Armario auxiliar acabado en melamina de 15 mm de grosor. Las puertas correderas son una maravilla para utilizar este armario en espacios pequeños.
  • Medidas: Ancho 68 cm Profundo 32'9 cm Alto 105'6 cm Dimensiones tirador: 12'8 cm. Con dos estantes en el interior regulables en altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 6
UDEAR Armario de Tela Plegable Ropa Organizador Closet portátil Guardarropa Gris
  • Construcciones resistentes y duraderas: Seleccionamos la cubierta de la tela no tejida, capas impermeables de la tela, PP Conectores de plástico, y acero de alta calidad
  • Cubierta a prueba de polvo y capa a prueba de agua: Puerta contraventanas cubierta a prueba de polvo ofrecida para mantener su artículo lejos del polvo y capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar
  • Fácil de usar y montar: no necesita ninguna otra herramienta, sólo tome unos minutos, usted lo terminará por sí mismo. Y cuando ves el armario montado, disfrutarás de tu propio sentido de logro de bricolaje
  • Tamaño del producto :(Longitud*Anchura*Altura): 128 x 45 x 170 cm;Carga soportable del armario : 150 kg
  • Espacio inferior adicional: El espacio adicional debajo de la guardarropa no solo la ayuda esconder zapatos adicionales,Pero también hacer el espacio fácil de limpiar
Bestseller No. 7
Housum Cajas Organizadoras de Cajones y Armarios. Perfectas para Ordenar Ropa y Organizar el Baño o una Estantería. Pack de 8 Cajas de Almacenamiento de Tela. Resitentes y Prácticas
  • [Olvídate de las Baldas y Cajones Desordenados] Con este pack de diferentes tamaños tienes todo lo que necesitas para ordenar tu ropa interior, calcetines, cinturones, la ropita de bebé o joyas y perfumes. Consta de 2 cajas grandes para el armario (28 x 28 x 10 cm), 2 cajas de almacenamiento medianas para cajones (28 x 14 x 10 cm) y 4 organizadores pequeños (14 x 14 x 10 cm), por ejemplo, para mesitas o escritorios.
  • [Antihumedad & Perfectas para Baños y Cocinas] Todos tenemos algún "cajón desastre" en el baño o en la cocina donde guardamos de todo. Los organizadores de cajones Housum son resistentes a la humedad y con una altura adecuaca para la mayoría de los cajones. ¡Te ayudarán a mantener el orden y ahorrar tiempo!
  • [Ahorra Espacio & Ahorra Tiempo] Hoy en día necesitamos optimizar al máximo el espacio de almacenaje de tus casas, y más aún con el ritmo de vida tan intenso. Necesitamos tenerlo todo organizado y no perder tiempo buscando aquel cinturón que nos compramos el año pasado. Con un bonito diseño de corazones, en gris y blanco quedarán perfectas en tus armarios y cajones. ¡Tu aliado perfecto y para tenerlo todo bajo control.
  • [Diseño & Plegables & Resistentes] A diferencia de otras cajas de almacenamiento de tela, nuestro diseño combina con todo tipo de ambiemtes, desde la estantería de un estudio a la habitacicón de un bebé. Son muy resistentes y agradables al tacto, ya que están realizados con cartón y vellón suave de alta calidad. Estos organizadores de armarios son muy fáciles de montar y se pueden plegar cuando no los utilices para que no ocupen espacio.
  • [Garantía de Satisfacción] Para Housum tu satisfacción es lo primero. Diseñamos y fabricamos artículos para el hogar prácticos y con diseño. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y por ello garantizamos la devolución 100% de la compra si no estás satisfecho. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte.
RebajasBestseller No. 8
VegMai[8 Unidades] Cerraduras Transparentes De Seguridad Para Bebes, Bloqueo Con Adhesivo, Cierres Para Armarios, Cajones, WC, Cocinas, Puertas, Ventanas, Neveras [Pestillos Transparentes]
  • PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE SUSTANCIAS Y OBJETOS PELIGROSOS: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros es fundamental. Protéjalos mediante nuestra protección infantil es cómodo, y al ser poco llamativos tampoco será un objetivo para ellos.
  • FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de cierre para armarios y cajones están fabricados mediante plásticos ABS y silicona. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • NUEVO DISEÑO: Simple diseño, esta cerradura/bloqueo de seguridad se puede abrir por ambos lados, además tiene la posibilidad de rotación a 360º . Su uso es fácil y se puede cerrar simplemente abrochando por ambos lados con unos botones, y tiene una dureza justa para que los pequeños no puedan desabrocharlo.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta ni tornillo. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones, pudendo pegarlo fuertemente sobre los muebles.
  • CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 8 Piezas > 2 tamaños > 4 piezas largas, 4 piezas cortas.
Bestseller No. 9
CompraFun 12Pcs Cerraduras de Seguridad para Niños, Cierre Seguridad Cajones Bebe, Bloqueo Seguridad, para Armarios, Cajones, Cocinas, Nevera, Adhesivo 3M, Sin Necesidad de Taladrar, Ajustable
  • 【Cierres seguridad bebe】Las cerraduras de seguridad para niños son una herramienta indispensable para las familias con niños, ya que pueden prevenir de forma segura y eficaz a sus hijos de accidentes en el hogar y evitar accidentes provocados por la curiosidad. Reduzca sus preocupaciones.Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos para resolver el problema por usted.
  • 【Material seguro y cómodo】Esta cierre seguridad cajones bebe está hecha de material ABS saludable y ecológico. Es segura y no tóxica para humanos y animales, no emite ningún olor. Usted y sus hijos pueden usarla con confianza. El adhesivo 3M súper pegajoso puede ayudar a mantener el bloqueo de seguridad firmemente en su lugar. Más duradero y especialmente diseñado para bebés deportistas.
  • 【Fácil instalación y extracción】La instalación del cierres seguridad bebe no requiere herramientas, solo limpie la superficie a instalar, despegue la pegatina protectora de la parte posterior, pegar en la superficie del objeto a instalar y presionar firmemente durante 10 segundos para mejorar la adherencia. Antes del desmontaje, se recomienda utilizar un secador de pelo para calentarlo durante un minuto, luego se puede quitar fácilmente sin dejar marcas en la superficie.
  • 【Diseño ajustable】El Correa de bloqueo de seguridad para niños es ajustable.Adopta un diseño de correa de velcro y se puede estirar para ajustar la longitud. Por lo tanto, puede ajustar de manera flexible la longitud de acuerdo con el tamaño de la superficie de los muebles instalados. Esto le proporciona más posibilidades de instalación.
  • 【Excelente efecto de instalación】El juego de cerradura de seguridad tiene 12 piezas, y su correa suave y flexible es adecuada para casi todos los muebles y electrodomésticos. Como armarios, cajones, frigoríficos, hornos, lavadoras, sanitarios, etc.Ya sea que se trate de un objeto plano o en ángulo, el bloqueo de seguridad para niños puede evitar todas las lesiones innecesarias para el bebé.
Bestseller No. 10
Rovtop 36 Pcs kit de Seguridad para Bebés, 12 Protectores de Esquina de Silicona, 6 Cierres de Armario, 6 Cerraduras de Cajón, 2 Clips de Puerta, 10 Cubiertas de Protección de Socket
  • 【CE EN71-3 estándar y certificación REACH】: este tipo de cerradura de gabinete de seguridad está hecha de material de ABS saludable y ecológico, que es 100% no tóxico e insípido, lo que puede hacer que los bebés y niños vivan más sanos y seguros.
  • 【El kit de seguiridad 36 PCS incluye】: 12 defensas de esquina de silicona, 6 cerraduras de cajón, 6 cerraduras de cajón de esquina, 2 clips de puerta y 10 cubiertas de protección de socket.
  • 【No más accidentes y lesiones】: con estos 36 kits de seguridad para bebés, ¡sus hijos e hijos estarán completamente seguros! Este conjunto de libros de texto puede ayudarlo a prevenir peligros y accidentes sin limitar la curiosidad y el desarrollo armonioso de su hijo.
  • 【Cerrado con seguridad y fácil de quitar】: Impide el uso de adhesivos pesados ​​para heridas y peligros. Los cerrojos de gabinete de seguridad ajustables son ideales para proteger refrigeradores, armarios, hornos de microondas, congeladores, ventanas, secadoras de ropa, etc. Las bandas suaves trabajan alrededor de superficies planas y esquinas. Es fácil de quitar y no deja rastros en los gabinetes u otras superficies.
  • 【Protector de esquina】: protector de esquina esférico transparente que ayuda a proteger a su bebé de los golpes cortantes, heridas y moretones en las esquinas agudas de los muebles. Incluye una cinta transparente y simple de doble cara que se adapta perfectamente al dispositivo de protección. Se adapta fácilmente a mesas de madera, metal, azulejos o plástico.

 

Armarios Bebe 2020

Somos los expertos en Armarios Bebe y en todo tipo de articulos para bebes Aquí encontrará muchos productos que estan relaccionados con el mundo de los bebes con la idea de otorgar a nuestro bebe de nuestra casa infinitas muestras para que su desarrollo sea mucho mas variado y divertido.

 

Acabas de entrar a la mas completa web de bebes de toda la red, no es por que tenemos la pagina y los que tenemos mas productos, y es que en esta pagina detallamos caracteristicas exclusivas de todos nuestras referencias.

 

Nuevo
SHUERZI cerraduras de Las Puertas En Forma de U de la manija del gabinete de Seguridad for niños Puerta del Armario Cerradura del cajón de Bloqueo de Seguridad for niños
  • Es adecuado para bebés de 6 meses a 6 años de edad.
  • No hay necesidad de perforación, la cinta adhesiva de doble cara, simple y conveniente, seguro y confiable.
  • Este producto evita lesiones en los dedos cuando los niños juegan con puertas o armarios.
  • Evitar que los niños abrir el botiquín para comer y beber.
  • Puede ser utilizado en los refrigeradores, armarios, ventana, estanterías, puertas, baños, armarios de seguridad del bebé de los niños, armarios, cajones, cerraduras de seguridad para niños, mango.
Nuevo
Inicio Percha de almacenamiento Ahorro de espacio Bastidores de almacenamiento Armario Triángulo Tendedero Organizador Armario 9 Agujeros Percha de ropa (verde)
  • Tipo: colgador para ahorrar espacio
  • Color: verde, rosa
  • Material: plástico
  • Cantidad: 1 unidad
  • Características: duradero, ahorro de espacio, fácil de usar
Nuevo
5 unids/set perchas para ropa de bebé perchas de plástico para Perchero para ropa miniperchas organizador de almacenamiento para armario abrigo para bebé Perchero seco perchas para
  • El revestimiento de perlas de plástico liso sujeta incluso tejidos más delicados sin dañarlos.
  • La perla está hecha de plástico, no de perla real, el brillo también es muy bueno.
  • Estas perchas de plástico están especialmente diseñadas para prendas más pequeñas.
  • Tamaño compacto adecuado para niños, bebés, también se puede usar para ropa de , sin fibra, perros no sufrirán ningún daño.
Nuevo
SOLUSTRE A Prueba de Niños Cerraduras de Seguridad para Niños: Armarios Bloqueos de Correa Latch para Refrigerador Refrigerador Gabinetes Cajones Horno Aseo Asiento Fridge 3Pcs Cielo- Azul
  • Diseñado especialmente para la seguridad de los niños, los niños que lesionan las manos o los dedos que cierran el refrigerador o la puerta del gabinete.
  • Aplicación amplia. Adecuado para puertas de gabinete, puertas de cajones, puerta de refrigerador, etc.
  • Nevera y gabinete Lock Latch para niños pequeños, bebé, niños y algunas necesidades especiales para adultos.
  • Puede ayudar a los niños a abrir el refrigerador y comer algo, los padres no quieren que coman u otros.
  • Operación e instalación simple, sin necesidad de golpear, fácil y conveniente de usar.
Nuevo
SIOPPKIK [8 Unidades] Cerraduras Transparentes De Seguridad Para Bebes, Bloqueo Con Adhesivo, Cierres Para Armarios, Cajones, WC, Cocinas, Puertas, Ventanas, Neveras [Pestillos Transparentes]
  • PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE SUSTANCIAS Y OBJETOS PELIGROSOS: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros es fundamental. Protéjalos mediante nuestra protección infantil es cómodo, y al ser poco llamativos tampoco será un objetivo para ellos.
  • FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de cierre para armarios y cajones están fabricados mediante plásticos ABS y silicona. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • NUEVO DISEÑO: Simple diseño, esta cerradura/bloqueo de seguridad se puede abrir por ambos lados, además tiene la posibilidad de rotación a 360º . Su uso es fácil y se puede cerrar simplemente abrochando por ambos lados con unos botones, y tiene una dureza justa para que los pequeños no puedan desabrocharlo.
  • CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 8 Piezas > 2 tamaños > 4 piezas largas, 4 piezas cortas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta ni tornillo. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones, pudendo pegarlo fuertemente sobre los muebles.
Nuevo
iplusmile 4 Unids Antiguo Decorativo Vintage Caja de Esquina Guardias Esquina de Esquina Protector Protectores Corner Protectores para Muebles De Puerta De Armario (Bronce)
  • Utilice latón de alta calidad, alta resistencia y alta dureza. Protectores de esquinas de caja de época
  • Resistencia a la corrosión y duradero. Protectores de esquinas de caja de época
  • Estos son algunos buenos regalos para tu padre. Protectores de esquinas de caja de época
  • Se puede utilizar para proteger su caja y armario. Protectores de esquinas de caja de época
  • Se pueden usar en casa, sino también en la oficina. Protectores de esquinas de caja de época
Nuevo
Bolsa de Almacenamiento de Lino de 3 Capas, Bolsa Colgante Montada en la Pared, Bolsillos de Almacenamiento para Puerta, Bolsa de Almacenamiento para Armario, Organizador de Almacenamiento para(rojo)
  • Gran decoración: la ola dulce, la bolsa de almacenamiento decorada con encaje, para uso personal o como regalo, son muy buenas, respetuosas con el medio ambiente y elegantes, y te traen buen humor.
  • Materiales de primera calidad: las bolsas de almacenamiento colgantes que se pueden usar durante mucho tiempo están hechas de materiales de algodón y lino de alta calidad, resistentes al desgaste, resistentes y de buena calidad.
  • Multifuncional: se puede colocar en el dormitorio, la sala de estudio, el lavabo, el baño, la cocina, la oficina y otros lugares, se usa para guardar juguetes, llaves, control remoto y otros artículos pequeños para niños
  • Rendimiento estable: la parte posterior de la bolsa de almacenamiento está recubierta con PE, que tiene ciertas funciones a prueba de humedad e impermeables. , No es fácil mojarse
  • Ahorro de espacio: las bolsas de almacenamiento colgantes se pueden colgar en la pared o detrás de la puerta para aprovechar al máximo el espacio sin ocupar otro espacio. Fácil de instalar, simplemente cuélgalo.
Nuevo
Qezodsx Seguridad para niños para armarios y cajones (10 unidades) Seguridad autoadhesiva para cajones para niños para puertas, armarios, frigoríficos y cajones
  • Adhesivo fuerte:Los adhesivos son muy fuertes para proteger a nuestro bebé. necesario el fusible se puede quitar sin dejar rastro; se puede hacer aplicando un poco de calor (secador de pelo) durante un minuto o dos y se quita fácilmente.
  • Sin perforar - Con instrucciones de uso ilustradas, el fusible 'armario Baby es fácil de montar. Sin perforación/atornillado, solo pegado. Gracias a su longitud regulable, este fusible es perfecto para cada uso.
  • Seguridad para los niños - Las cerraduras Akapola Baby Lock impiden que tu pequeño explorador o sus seres mascotas entren en en un lugar peligroso o crear desorden en casa. Que mantienen a tu hijo lejos de productos domésticos potencialmente tóxicos o peligrosos.
  • Aplicaciones versátiles: nuestro candado para armarios infantiles puede ser utilizado de diferentes formas y está disponible cuando más lo necesites. Como muebles y colgadores, electrodomésticos o puertas, armario, estantería, inodoro, armario, cajón, horno microondas, bar para bebidas, frigorífico, congelador, lavavajillas, lavadora, secadora y ventana.
Nuevo
Entatial Cerradura de Seguridad, Pestillos para Cajones, Compactos, Portátiles, Firmes, Resistentes, Seguros, Ecológicos para Armarios de Cocina Casera
  • No es fácil de abrir, evita que las manos de los ancianos y los niños queden pellizcadas por la puerta del armario.
  • El interruptor de concha puede evitar que los ancianos y los bebés lo abran, proteger mejor a los ancianos y los niños.
  • Aplicación multiescena, fácil de instalar y quitar, bloquea perfectamente los armarios, cajones y alacenas, etc.
  • No se requieren procedimientos complicados para instalar la cerradura, liviana y portátil, adecuada para diferentes ocasiones.
  • Adopta material ABS de alta calidad, seguro y ecológico, firme y resistente al desgaste, resistente y duradero para su uso.
Nuevo
FUFRE 20 protectores de esquinas suaves de seguridad para mesa con adhesivo, protector de bordes transparente para mesa de café, escritorio, armario de TV y otras esquinas afiladas.
  • [Materiales de seguridad]: nuestras esquinas están hechas de material de PVC suave, seguro, insípido, bonito y resistente al desgaste, reduciendo la posibilidad de lesiones.
  • [Transparente y suave]: estas esquinas son claras y transparentes, una vez que las hayas colocado, sin problemas con tus muebles, mantienen el aspecto y la sensación de los muebles.
  • [Fácil de usar]: para evitar que los niños quiten fácilmente la esquina, ofrecemos adhesivos de potencia personalizados, simplemente tira de los correctores de cinta y luego colócalo en la esquina deseada. Muy adecuado para muebles de madera y metal.
  • No deja marcas: si quieres quitar este producto, los calentadores de 4 a 8 segundos con un secador de pelo caliente y pueden eliminar marcas en muebles no dañados.
  • [Uso amplio]: protector de bordes autoadhesivo es perfecto para todos los tipos de manteles de mesa, para proteger a tu bebé de la mesa de café, el escritorio, la sala de televisión y otras esquinas afiladas de la casa.