Press "Enter" to skip to content

Armarios Bebe

Mejores Armarios Bebe del 2020

 

todoparapeques.es esta aqui para ofrecerte un gran listado de un monton y diversas existencias de puericultura online a los nuevos papas que o bien son madres y padres primerizos y puede ser que esten sin saber que productos les hacen falta para que este la mejor reaccion en su bebé o alomejor, les es necesario tener nuevos los productos que se les han quedado pasados de moda de sus anteriores hijos.

Estamos operando con las mejores marcas mas conocidas y más prestigiosas del mundo, y todo esto, con a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a llegar a un alto estatus de entrega para nuestros compradores.

 

Bestseller No. 1
Armario ropero juvenil infantil 3 puertas, barra interior y 3 estantes color blanco, gris y rosa pastel de dormitorio (medida: 90cm ancho x 200cm altura x 52cm fondo)
  • Armario ropero diseñado con 3 puertas de buena capacidad de almacenamiento tanto para dormitorio o habitaciones juveniles o infantiles.
  • Atractivo y colorido diseño acabado en melamina de calidad en color blanco alpes con vetas, gris y rosa. Incluye 3 tiradores en color blanco.
  • Su interior está formado por una barra horizontal para colgar la ropa, un divisor y 3 estantes para organizar el vestuario de los más pequeños.
  • Medidas: 90cm de ancho x 200cm de alto x 52cm de fondo.
  • Se trarta de un conjunto de muebles de kit de montaje. Ambos incluyen su respectivo manual de instrucciones y el conjunto de tornilleria necesaria para un montaje óptimo. (No se garantizan envío a Ibiza, Menorca y Formentera)
Bestseller No. 2
Atmosphera - Armario con almacenamiento y barra modulable para habitación infantil, 124 cm de altura, color rosa
  • Atmosphera - Armario con almacenamiento y barra modulable para habitación infantil, 124 cm de altura, color rosa
  • Dimensiones del producto: Longitud: 64 cm. Ancho: 31,5 cm. Altura: 124 cm. Material: Hierro y polipropileno. - Peso del producto: 5,5 kg.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Armario Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 90 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Snuba : 90 cm (largo) x 200 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado melanina de gran calidad, color Blanco Alpes y Verde Acqua.
  • Interior compuesto por 1 barra para colgar en la parte superior, 1 divisor y 3 estantes.
  • Ideal como armario juvenil pero también es apto para dormitorios adultos o como armario supletorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 4
BRIAN & DANY Armario Modular Infantil de Puertas con Motivos de Animales Estanterías por Módulos Armario de Almacenaje, Azul, 110 x 47 x 147 cm
  • Gran capacidad y multifunción - Estantería para la ropa tiene 12 puertas con motivos de animales y 2 barras de ropa, perfectos para organizar la habitación de los niños.
  • Seguridad y robusto - Los marcos de Armario para niños están hechos de acero, peso máximo por cubo 10 kg, seguro y confiable
  • Panel impermeable - Sin contaminación, muy fácil de limpiar, cada puerta tiene un agujero por donde fluye el aire y evita malos olores
  • Fácil de mantener - El armario está hecho de plástico robusto. Quitar el polvo es suficiente para mantenerlo. Se puede limpiar simplemente con un paño húmedo
  • Asamblea simple - fácil montaje; utilice los conectores negros incluidos para montar los cubos y conectarlos
RebajasBestseller No. 5
CompraFun 12Pcs Cerraduras de Seguridad para Niños, Cierre Alargado Seguridad Bebés, Bloqueo de Seguridad para Armarios Cajones Puertas Electrodomésticos Adhesivo 3M, Cuidado para Bebé Niños.
  • 【cerraduras de seguridad】Las cerraduras de seguridad para niños son una herramienta indispensable para las familias con niños, ya que pueden prevenir de forma segura y eficaz a sus hijos de accidentes en el hogar y evitar accidentes provocados por la curiosidad. Reduzca sus preocupaciones y preocupaciones.
  • 【Fácil instalación y extracción】La instalación del bloqueo de seguridad no requiere herramientas, solo limpie la superficie a instalar, retire la etiqueta protectora en la parte posterior y péguela en la superficie requerida durante 10 segundos. Antes del desmontaje, se recomienda utilizar un secador de pelo para calentarlo durante un minuto, luego se puede quitar fácilmente sin dejar marcas en la superficie.
  • 【Material seguro y cómodo】Esta cerradura de puerta de seguridad está hecha de material ABS saludable y ecológico. Es segura y no tóxica para humanos y animales. Usted y sus hijos pueden usarla con confianza. El adhesivo 3M súper pegajoso puede ayudar a mantener el bloqueo de seguridad firmemente en su lugar. Más duradero y especialmente diseñado para bebés deportistas.
  • 【Excelente efecto de instalación】El juego de cerradura de seguridad tiene 12 piezas, y su correa suave y flexible es adecuada para casi todos los muebles, armarios y cajones. Refrigeradores y otros aparatos eléctricos, superficies planas y esquinas, ¡puede deshacerse fácilmente de los problemas en casa! Suficiente para proteger a su bebé del peligro en todo momento.
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema y brindarle un servicio postventa perfecto.
Bestseller No. 6
LOCN Cierre Seguridad Cajones Bebe - Seguridad Puertas Niño, Cierres Seguridad Bebe para Armarios, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, Extra Fuerte 3 M Adhesivo, 6 unidades (3 grises + 3 verdes)
  • 【Seguridad para Bebés】 Evita que tus pequeños lleguen a armarios de cocina, cajones, puerta, ventana, nevera, horno, congelador, ​nevera, basura, lavadora, electrodomésticos, Mantenga a sus pequeños alejados de peligros de su hogar.
  • 【Material Seguro y Cómodo】 Kits de Seguridad de niño y bebé. El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 3M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • 【Fácil de InstalarQuitar】Limpie la superficie para asegurarse de que no tenga polvo antes de pegar las cerraduras de seguridad, presione las cerraduras ligeramente durante 30 segundos y luego no la toque durante 24 horas para fortalecer la adhesividad.Cierres de seguridad para armarios sin perforación ni herramientas especiales necesarias. Caliente la cinta con el secador de pelo a fuego lento hasta que se suelte, luego retírelo.
  • 【DISEÑO DE BOTONES】Las puertas de seguridad para niños tienen 3 botones, el superior es el botón de liberación correcto. Es muy fácil de maniobrar y usar para los adultos, pero los niños pequeños y las mascotas son difíciles de entender cómo usarlos.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 7
Seguridad Puertas Niño - Cierres Seguridad Bebe Cerraduras de Seguridad Bloqueo de Seguridad para Niños para Armarios Cajones Puertas WC Electrodomésticos 8 unidades(gris)LOCN
  • Seguridad para Bebés. Evita que tus pequeños lleguen a armarios de cocina, cajones, puerta, ventana, nevera, horno, congelador, asiento de inodoro, nevera, basura, lavadora, electrodomésticos, Mantenga a sus pequeños alejados de peligros de su hogar.
  • Material Seguro y Cómodo. Kits de Seguridad de niño y bebé. El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 4M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • Fácil de instalar. Limpie la superficie para asegurarse de que no tenga polvo antes de pegar las cerraduras de seguridad, presione las cerraduras ligeramente durante 30 segundos y luego no la toque durante 25 horas para fortalecer la adhesividad.El cierre para armarios Sin perforación ni herramientas especiales necesarias!
  • Diseño de Pulsador. Este bloqueo de seguridad se puede abrir en ambos lados,Simplemente presione el botón y quite suavemente.Es muy fácil para los adultos para maniobrar y utilizar, los niños no son fáciles de abrir.
  • Fácil de Quitar. Caliente la cinta con el secador de pelo a fuego lento hasta que se suelte, luego retírelo.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 8
Dokon Cerraduras Magnéticas de Seguridad para Niños (20 cerraduras + 3 llaves) Bloqueo de Seguridad para Bebés, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios, Sin Tornillos o Perforación
  • Seguridad y Protección del Niño - Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
  • Material Seguro y Cómodo - El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • Instalación Super Fácil - Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees.
  • Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil - opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida.
  • Paquete y Garantía - Paquete con 20 cerraduras y 3 llaves para gabinete, armario, cajón, uso del armario. Soporte de 1 año de garantía. Éntrenos en contacto con por favor libremente si cualquier problema sobre producto.
Bestseller No. 9
Cerraduras de Seguridad para Niños, Bloqueo de Seguridad Bebés, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, 6 Pieza, Transparente
  • Las Cerraduras de seguridad para Niños, cerraduras adhesivas de seguridad para evitar la apertura de puertas u otras áreas de la chimenea. Cerraduras adhesivas de seguridad para bebés Ideal como protección para niños, especialmente para bebés.
  • Cierres de seguridad para bebés con diseño de naturaleza humana, el adhesivo de seguridad para bebés es flexible y de buena calidad. Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado.
  • Los pestillos de seguridad para pestillos de múltiples superficies para bebés evitan que los niños abran las puertas. Las cerraduras adhesivas de seguridad se pueden usar en casi todos los tipos de superficies. Las cerraduras de seguridad para bebés adhesivas flexibles también se adaptan a casi todos los tipos de ángulos.
  • Las cerraduras adhesivas de seguridad para bebés funcionan bien en gabinetes, cajones, hornos, refrigeradores, herramientas de cierre, ventanas, botes de basura, ollas, lavavajillas, etc.
  • Equipo destacado de seguridad para niños con adhesivo 3M. los cierres de seguridad para bebés cierres adhesivos para. Si no funciona correctamente, puede solicitarnos un cambio o un reembolso.
Bestseller No. 10
Kidoo - 18 Separadores para Armario de Bebé, Organizadores Divisores de Guardarropas, Perchas para Armario, Duradero y Practico. Organizar la Ropa por Edad, Talla y Tipo
  • {Paquete de 18 separadores} Separadores de armario de bebé ideal para organizar la ropa en casa o en las guarderías.
  • {Estilo unisex y divertido} Los separadores de armario de bebé están diseñados en estilo unisex, los dibujos aparecen en las dos caras. Calidad premium.
  • {Organiza según rango de edad y estilo de ropa} Ahora podrás ordenar la ropa de tu bebé en trimestres desde su nacimiento, hasta los 24 meses. Dispones también de organizadores para la ropa de punto, pijamas, chaquetas, vestidos, etc.
  • {Medidas} Las medidas son 17 cm x 10 cm, perfectos para adaptarse a cualquier percha. Los separadores de armario para bebé darán un toque de dulce originalidad a su habitación.

 

Armarios Bebe 2020

Somos los expertos en Armarios Bebe y en todo tipo de articulos para bebes Aquí encontrará muchos productos que estan relaccionados con el mundo de los bebes con la idea de otorgar a nuestro bebe de nuestra casa infinitas muestras para que su desarrollo sea mucho mas variado y divertido.

 

Acabas de entrar a la mas completa web de bebes de toda la red, no es por que tenemos la pagina y los que tenemos mas productos, y es que en esta pagina detallamos caracteristicas exclusivas de todos nuestras referencias.

 

Nuevo
super1798 6 bolsillos bolso organizador bolsa de almacenamiento para colgar armario Closet percha
  • Material: no tejido Tela, PVC
  • Tamaño: 35 cm x 35 cm x 90 cm/13.78 "x 13.78" x 35,4 (aprox.)
  • Muy perfecto organizador para el ahorro de espacio de su habitación
  • Diseño de 6 bolsillos lo suficientemente grande, satisfecho su demanda diferente
  • Más cómodo de usar con el diseño de doble cara y plástico transparente
Nuevo
HABITMOBEL Armario Vestidor ropero adaptación al Espacio Disponible, Entre una Medida de 200 a 140 cm
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con dos cajones , baldas y barras de colgar CAJOMERA 2 CAJONES INCLUIDA
  • Extensible de 140 a 200cm de ancho, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle con Portes Gratis
Nuevo
HABITMOBEL Mueble Ropero 2 Barras Vestidores, Armario adaptación al Espacio Disponible, Entre una Medida de 200 a 140 cm.
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con dos cajones , baldas y barras de colgar CAJOMERA 2 CAJONES INCLUIDA
  • Extensible de 140 a 200cm de ancho, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle con Portes Gratis
Nuevo
Cesta de baño, Armario Deslizante de 2 Capas con cajones extraíbles para baño, Dormitorio, Garaje, Oficina, Cocina
  • Con 2 cestas de almacenamiento deslizantes, fáciles de abrir y cerrar, aptas para cocina, baño, oficina, dormitorio, garaje, etc.
  • Aproveche al máximo el espacio vertical, adecuado para almacenar especias, aceites, condimentos, condimentos, frutas y verduras.
  • Gabinete de almacenamiento de 2 capas, fácil de instalar y desmontar sin taladrar agujeros, adecuado para instalación de bricolaje.
  • Estructura estable, buena capacidad de carga, puede manejar fácilmente diferentes artículos, mantenerlos limpios y ordenados.
  • Mueble de baño, proporciona un amplio espacio para guardar cuidadosamente las necesidades y necesidades diarias.
Nuevo
Non-brand Estante Organizador de Giratorio Lazy Susan con Divisor, Armario de
  • Rotación suave de 360 grados en rodamientos de bolas de acero inoxidable; Los pies antideslizantes mantienen la unidad en su lugar.
  • Organizador de habitaciones: esta despensa lazy susan es perfecta para organizar sus armarios de cocina. Refrigerador Artesanía, hobby o incluso tu baño.
  • Tamaño de medida : cada medida mide 11,5 "(30,5 cm) de diámetro x 3,5"(9cm) de alto.
  • Compartimentos transparentes extraíbles: El material plástico transparente facilita la visualización de todo en el interior. Las ranuras deslizantes para ajustar el espacio de tu idea.
  • Rotación máxima: la perezosa susan de deslizamiento suave gira para que puedas alcanzar rápidamente lo que necesitas.
Nuevo
JADPES Cesta de baño, Armario Deslizante de 2 Capas con cajones extraíbles para baño, Dormitorio, Garaje, Oficina, Cocina
  • Con 2 cestas de almacenamiento deslizantes, fáciles de abrir y cerrar, aptas para cocina, baño, oficina, dormitorio, garaje, etc.
  • Mueble de baño, proporciona un amplio espacio para guardar cuidadosamente las necesidades y necesidades diarias.
  • Aproveche al máximo el espacio vertical, adecuado para almacenar especias, aceites, condimentos, condimentos, frutas y verduras.
  • Gabinete de almacenamiento de 2 capas, fácil de instalar y desmontar sin taladrar agujeros, adecuado para instalación de bricolaje.
  • Estructura estable, buena capacidad de carga, puede manejar fácilmente diferentes artículos, mantenerlos limpios y ordenados.
Nuevo
AMONIDA Cesta de baño, Armario Deslizante de 2 Capas con cajones extraíbles para baño, Dormitorio, Garaje, Oficina, Cocina
  • Aproveche al máximo el espacio vertical, adecuado para almacenar especias, aceites, condimentos, condimentos, frutas y verduras.
  • Gabinete de almacenamiento de 2 capas, fácil de instalar y desmontar sin taladrar agujeros, adecuado para instalación de bricolaje.
  • Estructura estable, buena capacidad de carga, puede manejar fácilmente diferentes artículos, mantenerlos limpios y ordenados.
  • Mueble de baño, proporciona un amplio espacio para guardar cuidadosamente las necesidades y necesidades diarias.
  • Con 2 cestas de almacenamiento deslizantes, fáciles de abrir y cerrar, aptas para cocina, baño, oficina, dormitorio, garaje, etc.
Nuevo
tellaLuna Perchas de bebé Perchas de niños Perchas de ropa de bebé Perchas para armario infantil Perchas para niños
  • Excelentes perchas antideslizantes para bebés con diseño de nuesery de abrazable para niños y bebés, para evitar que se resbale. También los hombros antideslizantes con correa con muescas hacen que colgar el traje sea uniforme. Funciona muy bien para ropa de recién nacido a niño pequeño. Buena calidad. Exactamente lo que quieres.
  • ¡Pack perchas para ropa de bebé recién nacido! Perfecto para ropa de bebé y niño. Paquete económico de perchas para bebé a granel para jeans, medias, pantalones de vestir, todos se ajustan perfectamente y cuelgan más alto que con las perchas de tamaño normal para niños. Muy asequible para perchas de guardería y organización de almacenamiento
  • Moderno, sólido, duradero, resistente y absolutamente hermoso como las perchas de ropa de tu bebé niño o niña. Las perchas tubulares de plástico para niños son ligeras, pero lo suficientemente gruesas como para colgar ropa general de niños pequeños, desde camisas, mangas, abrigos, sudaderas, pantalones cortos, pantalones para recién nacidos, hasta zapatos pequeños o calcetines, tenis, etc.
  • Haz que tu armario sea más fácil de ver. Exactamente como se espera para un pequeño bebé perchas para la necesidad de clóset. El gran paquete de perchas para niños es un gran colgador para tus niños o niñas, ofreciendo una mejor organización y armonía a tu espacio.
Nuevo
LY-Rack Cesta de cuerda de algodón grande Armario tejido bebé Cesta para habitación infantil 40 x 36 x 35 cm (Color: Gris)
  • 100% cuerda de algodón, material saludable sin ningún tipo de productos químicos.
  • Cesta suave y firme, sin rayas, perfecta para dar la bienvenida a la ropa del bebé y otros juguetes en la habitación del bebé.
  • Asas duraderas, fácil de mover y quitar, gran cesta de almacenamiento de algodón para el uso diario.
  • Diseño de color neutro, material saludable y diseño versátil, que también será una adición de decoración única a tu interior.
  • Tamaño XL: 16.2 x 14.2 x 13.7 pulgadas. Será una excelente cesta para ropa, manta, cesta de juguetes para bebé para mantener en la habitación de los niños, la habitación familiar o cualquier habitación de la casa que pueda utilizar un espacio de almacenamiento adicional: se adapta a un estante de armario, una biblioteca o un escritorio.
Nuevo
LY-Rack Cesta de cuerda de algodón grande Armario tejido bebé Cesta para habitación infantil 40 x 36 x 35 cm (Color: Gris Multicolor.)
  • 100% cuerda de algodón, material saludable sin ningún tipo de productos químicos.
  • Cesta suave y firme, sin rayas, perfecta para dar la bienvenida a la ropa del bebé y otros juguetes en la habitación del bebé.
  • Asas duraderas, fácil de mover y quitar, gran cesta de almacenamiento de algodón para el uso diario.
  • Diseño de color neutro, material saludable y diseño versátil, que también será una adición de decoración única a tu interior.
  • Tamaño XL: 16.2 x 14.2 x 13.7 pulgadas. Será una excelente cesta para ropa, manta, cesta de juguetes para bebé para mantener en la habitación de los niños, la habitación familiar o cualquier habitación de la casa que pueda utilizar un espacio de almacenamiento adicional: se adapta a un estante de armario, una biblioteca o un escritorio.