Press "Enter" to skip to content

Babero Delantal

 

Bienvenido a usar a la mejor web de baberos de puericultura on-line del País, y no solo es por que seamos la página más grande con todos los productos, si no por qué en nuestra página detallamos caracteristicas mejoradas de todos nuestras referencias.

Mejores Babero Delantal

 

Somos los especialistas en Babero Delantal y en referencias para recién nacidos y bebés En esta páginas entrarás diferentes artículos que están presentados con el tema del bebé con el objetivo de ofrecer al bebé de la casa un montón de muestras para que el crecimiento sea mucho mejor y divertido.

Esta web esta para ponerte un enorme catálogo de muchos y diversas existencias de puericultura en internet a los nuevos papis y mamis que o bien es su primer bebé y puede ser que esten, que no saben cuales son los productos son básicos para provocar el mejor bienestar en el pequeño o alomejor, tienen renovar los productos que se les han quedado deteriorados de sus anteriores niños.

RebajasBestseller No. 1
Vicloon Baberos del Bebé Impermeable,4pcs Delantal Ropa Babero Impermeable Infantil para Pintar con Mangas Largas de Bebé Unisexo Niños Niñas 6 Meses a 3 años Edad (Coche,Rana,Jirafa,Oso)
  • 【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • 【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
  • 【Fácil de limpiar】- Este producto está hecho de material PEVA, puede limpiarlo suavemente con una toalla húmeda limpiar las manchas. Debido al proceso especial, trate de no frotar vigorosamente la parte del patrón para evitar que el color se desvanezca. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa.
  • 【Manga larga y patrones lindos】- Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega. Cuenta con patrones lindos y dulces (coche, rana, jirafa, oso), encantador y colorido para llamar la atención de los bebés
Bestseller No. 2
NAGAD Pack de 3 Baberos bebe impermeables de estrellas, para niño y niña sin mangas- Baberos niños tipo delantal ideales para pintar o comer- Mandil para niños para jugar sin mancharse
  • IMPERMEABLE: Baberos de plastico flexible ( EVA) evita que se mojen, fáciles de limpiar, es suficiente pasar una toallita de bebe o un trapo mojado para su limpieza.Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin fosfatos y sin vinilo.
  • FACIL LIMPIEZA: Nuestros baberos están diseñados para que la lavadora sea segura y puedan mantenerse en forma después de lavarse, también puede limpiar su babero con solo pasar un trapo o toallita húmeda.Solo espera a la sombra para secar.
  • GRAN TAMAÑO: Cubren gran parte de la ropa, evita que se mojen y manchen.Validos para bebes y niños hasta 6 años de edad, cómodos de usar. Longitud 49 cm y pecho 30 cm.
  • DISEÑO MODA: Baberos sin mangas trasparentes con dibujo de estrellas con bolsillo delantero para recoger la comida que les cae tanto para evitar que sé manchen al comer o para pintar y guardar sus colores y brochas.
  • GARANTIA: 100% devolución del producto en caso de defecto durante los primeros 30 días, siempre y cuando la compra sea a vendedor oficial.
Bestseller No. 3
Barba Delantal,Babero para Barba,antiadherente Delantal para barba recortadora de barba, impermeable Delantal de babero capa para afeitar con 2 ventosas,regalo para hombres afeitar,aseo,Negro
  • Empaquetado del producto: Delanta para barba ,2 ventosas fuertes,1Bolsa de almacenamiento.
  • Diseño especial:cuello redondo para evitar que la barba se caiga por el interior, Diseño práctico, haga su afeitado fácil, mantenga su cuarto de baño ordenado y limpio.
  • Fácil de usar :Basta con cinta Velcro ata alrededor del cuello, rodeado por lechón,Extremadamente fácil de configurar en un espejo con una ventosa.
  • Alta calidad: sensación suave, resistente al agua , pelo antiadherente, fácil de limpiar y secar.
  • Ahorra tiempo:No más limpieza del fregadero, encimera y suelo cada vez después de recortar la barba.
Bestseller No. 4
atopo 2 Paquetes Babero con Mangas Largas Impermeable Baberos de Alimentación para Bebés Algodón Delantal Lavable del Bebé por 6-36 Meses Niños Comiendo Pintura y Jugando
  • Baberos de estilo nuevo con mangas. El colector de alimentos se cose debajo del cuello, lo que es más efectivo para recolectar los alimentos que caen.
  • El bolsillo está cosido por dentro. Pliégalo / voltéelo hacia abajo al frente cuando coma y escóndelo adentro al pintar o jugar.
  • Los adorables baberos coloridos con mangas largas brindan una cobertura total. Es resistente al agua y evita que la ropa del bebé se manche y es fácil de limpiar.
  • Este babero de manga larga está hecho de algodón puro lavable y liviano y está cubierto por EVA que es resistente al agua.
  • Los baberos de manga larga presentan un estampado llamativo y un cierre de cuello ajustable con corbata. A tu pequeño le encantaría.
Bestseller No. 5
Happy Cherry - Niños Baberos de Mangas Largas Delantal Impermeables Bebé Dibujos Animados para Pintar Comer Ropa Babi Algodón Infantil para Niñas Unisex - 4-5 Años
  • Impermeable --- Babero está hecho de algodón. El babero tiene dos capas, una capa de algodón y una capa impermeable. Muy cómodo y transpirable.
  • Diseño --- Diseño de manga larga, puede proteger mejor la ropa dentro del bebé. Algunos baberos tienen una bolsa para evitar que los alimentos y las sopas caigan al suelo, caen directamente sobre la bolsa sin manchar la ropa interior, ya que puede mantener la ropa limpia y reducir las tareas y el trabajo de las madres.
  • Fácil de limpiar --- Babero está hecho de tela de algodón, fácil de limpiar. Además, la superficie de algunos estilos de baberos para bebés está hecha de material EVA. Es muy conveniente limpiar algunas manchas con un paño húmedo.
  • Ocasión adecuada --- Delantal impermeable para bebés es muy adecuado para: pintar,comer,beber sopa,pintar,plantar árboles,manualidades,bricolaje,jardín de infantes,escuela,lavado de cara,cepillarse los dientes,jugar,etc.
  • Patrón lindo --- Patrón lindo del babero es muy lindo e interesante. Muy atractivo para niños.
Bestseller No. 6
PUDSIRN 2 baberos lavables para adultos, 2 tamaños ajustables, baberos impermeables y resistentes a la suciedad, delantal para comer y cocinar para personas mayores con discapacidad
  • 【Dos tamaños de baberos】 Babero grande para adultos: 50 x 80 cm (19.7 x 31.5 pulgadas). Babero pequeño para adultos: 45 x 65 m (17,7 x 25,6 pulgadas). Los diferentes tamaños de baberos son adecuados para diferentes formas de cuerpo, por lo que no tiene que preocuparse por comprar un babero inadecuado.
  • 【Diseño razonable】 El babero lavable tiene una hebilla de pasta de tamaño ajustable, por lo que no te hará sentir incómodo. El diseño del bolsillo de arroz en la parte inferior puede atrapar la sopa que falta, el uso de un babero puede ahorrarle la molestia de cambiarse de ropa.
  • 【Práctico y duradero】 El delantal resistente a la suciedad está hecho de material de PVC, que es resistente al agua. Y la tela es bastante resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Si usa este babero cada vez que come, cuando los granos de arroz y el aceite caen sobre su babero, puede limpiarlo solo con agua o usar un paño húmedo para limpiarlo, es un babero nuevo.
  • 【Una gran opción】 Los baberos son mejores que las servilletas o las toallas desechables para proteger los alimentos de los derrames o derrames en su ropa, y no son un elemento desechable, puede usarlo repetidamente. Este es realmente un protector económico y económico para las comidas.
  • 【Personas aplicables】 Este babero protector es adecuado para personas de todas las edades, desde bebés hasta ancianos, y es especialmente adecuado para grupos especiales como asistencia para discapacitados, postrados en cama y residentes de hogares de ancianos.
RebajasBestseller No. 7
Delantal para barba, Babero afeitar barba. Delantal barbero, Capa cortar pelo de barberia profesional impermeable para recoger pelos barba, Delantal corta barba y pelo, 2 ventosas, Antiadherente
  • GRAN TAMAÑO: 118 cm (largo) x 78 cm (ancho). Babero para afeitar barba negro adecuado para todo tipo de personas.
  • ALTA CALIDAD: Delantal de barba negro con materiales respetuosos con el medio ambiente: impermeable, a prueba de agua, antiestático, antiadherente, fácil de limpiar y seco.
  • FÁCIL DE USAR: Una capa para afeitar se coloca en con dos ventosas en un espejo para disfrutar del proceso de afeitado cómodo y limpio. La configuración especial de la ventosa hará que no sea fácil de mover y caer.
  • AHORRE TIEMPO: cuelgue el delantal de barbero en la ventosa y cree una cortina para capturar su cabello. Puede tirar los pelos a la basura después del afeitado para una fácil limpieza.
  • REGALO ORIGINAL: Regalo original y práctico para el día del padre, cumpleaños, vacaciones o incluso uno para ti.
Bestseller No. 8
Vicloon Babero de Manga Larga para Bebé Impermeable,3 Piezas Babero de Algodón,Delantal de Pintura Artesanal para Niños,Babero con Bolsillo es Adecuado para 1-3 Años
  • 【Tiempo de alimentación hecho limpio y fácil】Mientras que su bebé está aprendiendo a alimentarse a sí mismo. Usted no tiene que desnudar completamente a su bebé más o pasar horas tratando de limpiar las manchas. (cuello y ropa, donde dejaron caer su comida)
  • 【Super seguro y resistente al agua】Hecho de algodón puro y revestimiento impermeable.El babero es de plomo, PVC, BPA, ftalatos, y vinilo libre
  • 【Diseño exclusivo unisex】Impresión unisex llamativa + sujetador de cuello de velcro ajustable y puños elásticos para que las mangas se pueden enrollar fácilmente significa que nuestro babero es perfecto para niños y niñas de 6-24 meses
  • 【La solapa en la parte inferior se puede utilizar como receptor de alimentos】El material es suave y fácil de limpiar. Comer y jugar no tiene costuras innecesarias donde la suciedad puede reunirse. El tejido es fácil de limpiar y lavable a máquina
  • 【Con mangas para la cobertura de la ropa completa】Puede doblar como una bata de arte. Ideal para los niños que aman la pintura y dibujar y puede protegerlos de manchar la ropa
Bestseller No. 9
Delantales de Niños 6-9 Años Delantal Infantil Pintura Bata para Pintar Niños Impermeable Blusón Delantal Babero de Mangas Larga y Bolsillos para Artes y Manualidades Pintura Cocina Azul Rosado
  • Tela impermeable: nuestros Delantal Infantil Pintura están hechos de tela impermeable recubierta de PVC, que es agradable para la piel, suave, no se decolora fácilmente, es resistente al desgaste y transpirable, y es absolutamente segura para los niños.
  • Estilo conejito: nuestro Delantales de Niños tiene un pequeño patrón de conejo que a las niñas les encanta, por lo que los niños no pueden dejarlo y les gusta usar un delantal, para que los padres puedan reducir la molestia de lavar la ropa.
  • Diseño de bolsillo grande: hay un bolsillo grande adjunto al frente de nuestro Bata para Pintar Niños, lo que facilita el transporte de pequeñas herramientas de cocina, accesorios para hornear o utensilios de dibujo, liberando sus manos para hacer sus propias tareas específicas.
  • Diseño ajustable: Nuestro Delantal Infantil para Niños Niñas está diseñado con puños elásticos elásticos, cuello redondo holgado y dos correas para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños, íntimas y cómodas, y los bebés pueden jugar como quieran.
  • Tamaño del delantal: la longitud de nuestros Delantal Infantil Pintura es de 63 cm / 24,8 pulgadas; la longitud de la manga es de 50 cm / 19,68 pulgadas; el busto es de 90 cm / 35,43 pulgadas, adecuado para la edad de 6 a 9 años, y la altura es de 110-130 cm. /43,3-51,18 pulg.
Bestseller No. 10
DAWNTUNG - Babero Impermeable Bebé con Mangas Largas Dibujo Animado Blusón Delantal Pintura Babi para Jugar Comer Infantil Niños Niñas 1-3 Años
  • BABERO RESPIRABLE LIGERO --- El clima es caluroso en verano, el bebé es muy fácil de sudar durante la actividad, una delantal transpirable infantil, la tela es cómoda, ligera y portátil, para que el bebé pueda moverse libremente
  • CUELLO Y PUÑOS ELÁSTICO --- Proporcionan la máxima libertad para las actividades del bebé, también que puede cobertura más completa de la ropa interior
  • ALMACENAMIENTO PLEGABLE --- Delantal pintura liviano con menos espacio y fácil de transportar, facilite a su bebé el uso en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa o mientras viaja
  • BLUSÓN PINTURA CASUAL --- Blusón babero niños deseño con dibujo animado lindo, que puede combinacionar con la mayoría tipo de ropa, fácil de limpiar
  • MULTI-OCASIONES --- Puede usar en clase de pintura, para jugar, aprender a comer, trabajo...etc, también puede usar en día lluvia

 

Trabajamos con las marcas más conocidas y que más se demandan del país, y es que, al lado de el trabajo de nuestro personal nos lleva que tengamos una alta capacidad de excelencia para los visitantes.

Las Novedades de Babero Delantal

Nuevo
Bodhi2000 Babero Delantal suave al tacto del alfabeto impreso resistente a derrames de cocina largo babero útil Z
  • Lo que este delantal de cocina puede ofrecerte es que tiene un ajuste cómodo para todos los hombres y mujeres, tiene una correa fija y un diseño de lazo largo en la cintura, por lo que es muy fácil de llevar.
  • Es este delantal que puede proporcionar una gran cobertura y protección para tu ropa, lo que puede protegerla de la grasa de la cocina, derrames de alimentos, gotas de agua y otras manchas, tiene un diseño de longitud lo suficientemente largo.
  • Hecho de lino, es muy duradero.
  • La longitud de este delantal es de 65 cm, el ancho es de 53 cm y hay 26 estilos que puedes elegir.
  • Es adecuado para cocina, barbacoa, hornear, etc.
Nuevo
Delantal floral para hornear delantales con bolsillos para adultos y mujeres, camarera, babero impermeable, Flor de libélula de acuarela natural de verano, Taille unique
  • 【Delantal de lino de poliéster】Delantal resistente a las gotas de agua hecho de telas de lino 100% poliéster. Con toque natural y estilo personalizado, puedes disfrutar de una cita con deliciosa comida. También se puede llevar como regalo y compartirlos con ella o amigos.
  • 【Gran regalo】Estos delantales son las mejores ideas de regalo para tus amigos, madre, familiares como regalo, cocina, pintura, parrilla, hornear, barbacoa, limpieza o cualquier otra ocasión especial en la que quieras hacer que tu amiga o mamá se sienta especial. El mejor delantal hará que tu regalo destaque y extraordinario.
  • 【Buena protección】El delantal grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla proporciona una gran cobertura y protección contra derrames de grasa de la cocina y manchas de alimentos. Nota: No coloques el delantal cerca de ningún utensilio de cocina o llama caliente
  • 【Talla única para la mayoría de las personas】Nuestro delantal mide 27.5 pulgadas de ancho por 33 pulgadas de largo. Correa de cuello ajustable única para un uso más cómodo, y la correa de cintura larga se puede ajustar fácilmente a tamaños para la mayoría de las personas.
  • 【Bolsillos prácticos y servicio de satisfacción】 Con 2 bolsillos grandes en el centro del delantal de amor, puede contener termómetro de carne, deslizamientos de parrilla, tarjetas de recetas, cuchara u otros utensilios de cocina fácilmente
Nuevo
ELTNEGSA Delantales de artistas infantiles,Cocina Pintura Jardinería Hornear Bebé Niño Babero Delantales, Dinosaur, Small
  • Material de alta calidad: hecho de tela de algodón transpirable, capa exterior impermeable, capa interior agradable al tacto, no se encoge ni se decolora el color, sin olor, fácil de poner y muy ligero
  • Tamaño perfecto: las costuras del delantal son seguras, cuentan con una correa ajustable para el cuello y un lazo rápido en la parte posterior para adaptarse a los niños, se ajustan bien con espacio para crecer para niños de 3 a 5 años, gran protección para que los niños se vuelvan creativos
  • Bonito diseño: bonito estampado de animales, los patrones son brillantes y divertidos, hay un pequeño bolsillo divertido en la parte delantera del delantal son del tamaño adecuado para marcadores, pinceles, piezas de rompecabezas, juguetes pequeños, etc., deja que el bebé se descuide al dibujar
  • Imprescindible para los niños: cuando los niños están en la cocina con los padres cuando hornean galletas, preparan comidas de almuerzo y decoran alimentos, cuando los niños los usan para pintar, limar, jugar, teñir huevos de Pascua y comer, estas son el arma secreta de mamá contra las manchas
  • Vale la pena: estos versátiles delantales cubren perfectamente el atuendo de los niños y los mantienen limpios, perfectos para evitar el desorden durante el arte o la comida, ideal para nuestro creciente artista
Nuevo
SARTTIVIS Babero para barba, barba bandana, cubierta para barba, ajustable, transpirable, lavable, protector de delantal de pelo facial, gorro, para hombre
  • 【Puntas de pelota más fácil】Estas gafas de golf de alta definición están diseñadas para ayudar a encontrar pelotas de golf perdidas, bloquean la mayoría de la luz no deseada. Facilita la detección de bolas. Sin gafas de sol, y no filtra la luz ultravioleta.
  • Ahorra tiempo y ahorra dinero: estas gafas de búsqueda de pelotas de golf se utilizan para ahorrar horas buscando pelotas de golf, muy prácticas. Ahorra dinero reduciendo la cantidad de pelotas de golf que pierdes.
  • 【Con funda y tela】Las gafas de búsqueda de pelotas de golf vienen con una funda y un paño para gafas, las lentes azules iluminan el blanco.
  • Fácil de usar: lentes tintadas especiales filtran la hierba y el follaje, por lo que las pelotas de golf blancas parecen brillar contra los ásperos, árboles o la calle para una fácil recogida visual.
  • Amplio uso: las gafas deportivas al aire libre están destinadas a conducir, ciclismo, equitación, deportes de ocio al aire libre, como correr, senderismo, turismo, esquí y otros deportes al aire libre, gafas deportivas especialmente diseñadas, con protección contra el viento, arena y protección ocular. Con personalidad y moda.
Nuevo
KUPTYEZR Delantal, animales marinos en estilo retro unisex reutilizable cintura ajustable babero delantal con bolsillos para el hogar cocina, restaurante, ver fotos, Talla única
  • Tamaño perfecto: 72 x 52 cm, los delantales miden 20.4 pulgadas de ancho y 28.3 pulgadas de arriba a abajo. Delantal grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla proporciona una gran cobertura.
  • Material impermeable: los delantales de cocina están hechos de poliéster, elegantes de aspecto, resistentes al agua, al aceite y antiincrustantes, que pueden protegerte de manchas de alimentos y grasa. Duradero y no se rompe ni se decolora fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño práctico: con bolsillos grandes para garantizar que mantengas tus utensilios, recetas, teléfono, cerveza, huevos, tarros de especias, termómetro de carne o cualquier otra herramienta de cocina a mano. La cintura ajustable hace que se ajuste a la mayoría de hombres o mujeres. Estilo de cuello halter y diseño sin mangas, para cómodo y cómodo de llevar.
  • Multifuncional: todos sus bordes tienen dobladillo profesional, lo que hace que el delantal sea excepcionalmente duradero. Este delantal se puede utilizar en casa, cocina, restaurante, bares, talleres, hoteles, salas de fiesta, bistró, jardín, mesas de manualidades, reuniones de café y fiestas de barbacoa y te ayuda a cocinar, servir, lavar o hacer cualquier otra tarea sin preocuparte por que tu ropa esté desordenada.
  • Servicio posventa: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo.
Nuevo
UPKOCH Cintura Medio Delantal 3 Uds Cocina Restaurante Bistro Media Cintura Babero a Prueba de Aceite Camarera Servidor Medio Delantales Accesorio de Cocina
  • Adecuado tanto para hombres para mujeres.
  • para escuelas de catering, restaurantes, pubs, cafés, cocinas comerciales, hoteles, etc.
  • Tejido antiencogimiento, fácil de lavar.
  • el delantal corto tiene un bolsillo en la parte delantera y es para camareros o camareras.
  • Diseño de delantal de cintura corta, para evitar que tus pantalones se ensucien sin afectar tu trabajo normal.
Nuevo
Babero Delantal Vistoso Delantal BBQ Encantador Delantal De Chef Personalizado Delantal De Cocina para Manualidades, Pandería, Amigos, 52X72Cm
  • Material: el delantal de cocina está hecho de poliéster. Impermeable, resistente a las manchas, resistente al desgaste, cómodo, fácil de limpiar, de secado rápido y resistente a la decoloración. Uso interior y exterior.
  • Tamaño: El delantal mide 52 cm de ancho (ancho) x 72 cm de largo (largo), un delantal con pechera lo suficientemente grande de diseño práctico y lindo que cubre desde el pecho hasta la rodilla y brinda una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
  • Práctico Delantal: Delantal con pechera grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla, gran protección contra la grasa de la cocina, derrames y manchas de comida. Dos bolsillos en la parte delantera del delantal para sujetar fácilmente su aparato de cocina, paquetes de condimentos, tarjetas de recetas, agarraderas, móvil, libro, billetera, etc.
  • Múltiples usos: delantales perfectos para cocinar, limpiar, hornear, asar, hacer manualidades, pintar y hacer jardinería; También es adecuado como delantal de trabajo para chefs, peluqueros, peluqueros, baristas, esteticistas, salones, restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas, etc. Bonitos accesorios de cocina o decoración. Cómprelo para usted o como un regalo ideal para su amigo o familia en unas vacaciones especiales.
  • Instrucciones de lavado: Delantal de cocina Lavar a mano o a máquina, no usar lejía.
Nuevo
Cocina Delantal El Verano Delantal Chefs Personalizado Delantal De Papá Estampado Babero Delantal para Manualidades, Jardinería, Regalos, 52X72Cm
  • Material: el delantal de cocina está hecho de poliéster. Impermeable, resistente a las manchas, resistente al desgaste, cómodo, fácil de limpiar, de secado rápido y resistente a la decoloración. Uso interior y exterior.
  • Tamaño: El delantal mide 52 cm de ancho (ancho) x 72 cm de largo (largo), un delantal con pechera lo suficientemente grande de diseño práctico y lindo que cubre desde el pecho hasta la rodilla y brinda una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
  • Práctico Delantal: Delantal con pechera grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla, gran protección contra la grasa de la cocina, derrames y manchas de comida. Dos bolsillos en la parte delantera del delantal para sujetar fácilmente su aparato de cocina, paquetes de condimentos, tarjetas de recetas, agarraderas, móvil, libro, billetera, etc.
  • Múltiples usos: delantales perfectos para cocinar, limpiar, hornear, asar, hacer manualidades, pintar y hacer jardinería; También es adecuado como delantal de trabajo para chefs, peluqueros, peluqueros, baristas, esteticistas, salones, restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas, etc. Bonitos accesorios de cocina o decoración. Cómprelo para usted o como un regalo ideal para su amigo o familia en unas vacaciones especiales.
  • Instrucciones de lavado: Delantal de cocina Lavar a mano o a máquina, no usar lejía.
Nuevo
Babero Delantal Acuarela Azul Arte Delantal De Corte De Pelo Personalizado Delantal De Papá Delantal BBQ para Restaurante, Novio, Mujer, 52X72Cm
  • Material: el delantal de cocina está hecho de poliéster. Impermeable, resistente a las manchas, resistente al desgaste, cómodo, fácil de limpiar, de secado rápido y resistente a la decoloración. Uso interior y exterior.
  • Tamaño: El delantal mide 52 cm de ancho (ancho) x 72 cm de largo (largo), un delantal con pechera lo suficientemente grande de diseño práctico y lindo que cubre desde el pecho hasta la rodilla y brinda una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
  • Práctico Delantal: Delantal con pechera grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla, gran protección contra la grasa de la cocina, derrames y manchas de comida. Dos bolsillos en la parte delantera del delantal para sujetar fácilmente su aparato de cocina, paquetes de condimentos, tarjetas de recetas, agarraderas, móvil, libro, billetera, etc.
  • Múltiples usos: delantales perfectos para cocinar, limpiar, hornear, asar, hacer manualidades, pintar y hacer jardinería; También es adecuado como delantal de trabajo para chefs, peluqueros, peluqueros, baristas, esteticistas, salones, restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas, etc. Bonitos accesorios de cocina o decoración. Cómprelo para usted o como un regalo ideal para su amigo o familia en unas vacaciones especiales.
  • Instrucciones de lavado: Delantal de cocina Lavar a mano o a máquina, no usar lejía.
Nuevo
Babero Delantal Hierba De Hoja Vegana Divertida Kitchen Delantal Encantador Delantales para Cocinero Ajustables Delantal para Bar, Marido, Manualidades, 52X72Cm
  • Material: el delantal de cocina está hecho de poliéster. Impermeable, resistente a las manchas, resistente al desgaste, cómodo, fácil de limpiar, de secado rápido y resistente a la decoloración. Uso interior y exterior.
  • Tamaño: El delantal mide 52 cm de ancho (ancho) x 72 cm de largo (largo), un delantal con pechera lo suficientemente grande de diseño práctico y lindo que cubre desde el pecho hasta la rodilla y brinda una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
  • Práctico Delantal: Delantal con pechera grande que cubre desde el pecho hasta la rodilla, gran protección contra la grasa de la cocina, derrames y manchas de comida. Dos bolsillos en la parte delantera del delantal para sujetar fácilmente su aparato de cocina, paquetes de condimentos, tarjetas de recetas, agarraderas, móvil, libro, billetera, etc.
  • Múltiples usos: delantales perfectos para cocinar, limpiar, hornear, asar, hacer manualidades, pintar y hacer jardinería; También es adecuado como delantal de trabajo para chefs, peluqueros, peluqueros, baristas, esteticistas, salones, restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas, etc. Bonitos accesorios de cocina o decoración. Cómprelo para usted o como un regalo ideal para su amigo o familia en unas vacaciones especiales.
  • Instrucciones de lavado: Delantal de cocina Lavar a mano o a máquina, no usar lejía.

 

Aqui te enseñamos la seccion de nuestra web de Babero Delantal, en este listado localizaras el mas aclamado muestrario de diferentes modelos de objetos para bebés,en esta lista daras con el extenso listado de articulos de distintos articulos de puericultura,} te los facilitamos especialmente seleccionados, conociendo que lo que estas buscando a fin de cuentas es la maxima calidad para tu bebé ante todo.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *