Press "Enter" to skip to content

Babero Con Bolsillo

 

Bienvenido a la más completa tienda online de baberos de puericultura en internet del País, no solo es por que somos la web más grande con más artículos, aquí en esta página te dejamos las opciones mejoradas de todos nuestros artículos.

Mejores Babero Con Bolsillo Para Bebé

 

Expertos en Babero Con Bolsillo y en productos para bebés En esta web verás diferentes productos que tienen que ver con el tema del bebé con el objetivo de dar al niño de la familia todas las referencias para que su crecimiento sea más variado y divertido.

www.todoparapeques.es esta para darte un gran abanico de muchos y muchas referencias de puericultura a las nuevas mamis y papis que o bien son padres primerizos que puede ser que se encuentren, que no saben cuales son las referencias son necesarios para que provoque el más grande bienestar en su pequeño o alomejor, es necesario renovar estos productos que están pasados de moda de sus anteriores niños.

Bestseller No. 1
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • 【Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 2
Baberos Bebé Silicona Impermeable,Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos-3 Piezas
  • 【Alta calidad】El material de silicona suave, silicona de grado alimenticio y libre de BPA, no dañará la piel del bebé, también se puede enrollar o transportar, ahorrando espacio, muy conveniente.
  • 【Diseño unico】Los alimentos y el agua de la boca que se pueden sacar del bolsillo pueden evitar ensuciar la ropa y el suelo. La hebilla se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé para que el bebé esté más cómodo. las comidas se pueden almacenar en el recogedor de migas grande que mantendrá su forma para una alimentación rápida y una limpieza rápida.
  • 【Tamaños estándar】Baberos de silicona impermeables con un peso de 80 g, pesa solo un huevo y es liviano y sin estrés. tamaño: L * W * H = 32cm * 24cm * 3.5cm. Temperatura de tolerancia -25 a 220 grados centígrados. Apto para mayores de 4 meses.
  • 【Regalo ideal】Buena elección del bebé para cumpleaños, acción de gracias, Navidad o regalo de Halloween. Tenga cuidado para evitar que se rasquen los objetos afilados. Por primera vez, lave con agua caliente.
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía de satisfacción dentro de los 90 días. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
SLOSH 6 Baberos Impermeables Bebe Waterproof Niñas Niños Unisex Para Bebés de 6 Meses a 3 Años
  • Baberos impermeables Los baberos están hechos de plástico suave (PEVA) / tela sintética suave, son impermeable y fácil de lavar, cuando utiliza los baberos bebe no irá mojar la ropa.
  • Baberos con el bolsillo. La parte inferior de baberos bebe impermeable diseñan con el bolsillo, se puede recoger las comidas, evitar la ropa sucia.
  • Baberos con unos botones Baberos bebe niño diseñan con unos botones, son desmontable la parte superior,podría utilizarlo solo.
  • Baberos para los bebe niños niñas 6 Meses a 3 Años tamaño 25*23*35 cm, para todos para los bebe 6 Meses a 3 Años. Baberos se puede para primavera,verano,otoño,invierno.
  • Se puede guardar fácilmente y secar. fácil de lavar, simplemente lavar bajo el agua y secar en 15 minutos, o con un paño limpio(lavado a mano : babero no se puede lavar con la lavadora.)
Bestseller No. 4
Vicloon Impermeable Manga Larga Bebé Babero,Conjunto de 3 Niños Artes Artesanales Pintura Delantal con Diseño Exclusivo - Bolsillo Frontal para Niños de 1 a 3 Años
  • 【Tiempo de alimentación hecho limpio y fácil】 - mientras que su bebé está aprendiendo a alimentarse a sí mismo. Usted no tiene que desnudar completamente a su bebé más o pasar horas tratando de limpiar las manchas. (cuello y ropa, donde dejaron caer su comida)
  • 【Super seguro y resistente al agua】 - Hecho de tejido respirable y ligero PUL. El babero es de plomo, PVC, BPA, ftalatos, y vinilo libre
  • 【Diseño exclusivo unisex】 - Impresión unisex llamativa + sujetador de cuello de velcro ajustable y puños elásticos para que las mangas se pueden enrollar fácilmente significa que nuestro babero es perfecto para niños y niñas de 6-24 meses
  • 【La solapa en la parte inferior se puede utilizar como receptor de alimentos】 - El material es suave y fácil de limpiar. Comer y jugar no tiene costuras innecesarias donde la suciedad puede reunirse. El tejido es fácil de limpiar y lavable a máquina
  • 【Con mangas para la cobertura de la ropa completa】 - Puede doblar como una bata de arte. Ideal para los niños que aman la pintura y dibujar y puede protegerlos de manchar la ropa
Bestseller No. 5
Aspiree Baberos Silicona con Bolsillo, Ayuda de mesa, Juego de 1 Babero con Correa de Sujeción 30x22cm - Babero de Silicona Suave sin BPA con Bandeja Colectora (Verde)
  • 『Fácil de limpiar y Duradero』: diseño de superficie impermeable y lisa, con solo un poco de detergente, enjuague con agua y luego limpie con un paño seco, puede usarlo nuevamente, ahorrándole más tiempo y dinero.
  • 『4 Engranajes Ajustables』: la correa para el cuello del babero de silicona resistente al agua se puede ajustar con 4 botones, su compartimento de succión profundo y ancho en la parte inferior facilita la captura. Sobras durante la alimentación y mantener la ropa limpia.
  • 『 DISEÑO ÍNTIMO』: las correas de hombro más anchas reducen la presión, lo que hace que el bebé se sienta más cómodo. Utilizamos silicona suave y aterciopelada para proteger la piel y el cuello.
  • 『100% Seguro』: los baberos de silicona están hechos de silicona 100% ecológica, cumplen con los estándares de la FDA.
  • 『 Fácil de Transportar』: muy suave para rodar en una pieza pequeña. Con la ayuda del babero, su hijo aprenderá a comer solo. Se sienta muy cómodamente y no restringe la libertad de movimiento.
Bestseller No. 6
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable para Bebes (2-5 años)
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE- Hecho de tela impermeable, muy fácil de limpiar, se puede lavar con lavadora, también admite planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Tamaño para adaptarse a 2 - 5 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
Bestseller No. 7
Baberos Bebe Impermeables, Rluobo 2 Pcs Baberos Silicona con Bolsillo + 2 Pcs Cucharas Siliconas Bebé, Babero de Bebé del Silicona con 6 Botones Ajustables, Limpia Fácilmente
  • Juego de herramientas de 5 piezas: 2 piezas Babero de Bebé del Silicona + 2 piezas de cuchara de silicona para bebés, azul + rosa, se proporciona una bolsa de red portátil adicional para que sea fácil de llevar, ideal para el destete.
  • Seguro y Suave: 100% de silicona de calidad alimentaria, Fácil de limpiar y duradero, higiénicos. No dañe el cuello y la delicada piel del bebé.
  • Baberos Silicona con Bolsillo: Los baberos de silicona suave se pueden ajustar en el cuello, diseñado con un bolsillo grande que permanece abierto y con un bonito diseño. Captura una cantidad de comida que los niños a veces comen de inmediato, adecuado para los 6 meses anteriores.
  • Ligero y Portátil: Son pequeños y convenientes las cucharas de bebé, baberos fáciles de transportar se pueden plegar o enrollar rápidamente, espacio y colocarlos en cualquier mochila para viajes, restaurantes y noches.
  • Atencion: El babero puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, pero no recomendamos lavar la cuchara en el lavavajillas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o dudas sobre su uso, Bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 8
TI TIN Pack de 3 Baberos Impermeables para Bebé 100% Poliuretano | Baberos Transpirables Con Cierre con Cinta de Autocierre para Bebés de Más de 1 Año
  • Pack de 3 baberos impermeables y transpirables para bebé. Muy útiles para evitar que tu bebé se manche en las comidas o se moje con sus babitas. Incluye un bolsillo ideal para recoger alimentos.
  • Material: 100% poliuretano transpirable y forro de tejido. Cierre con cinta de autocierre, práctico y muy útil para ajustar el babero al cuello del bebé.
  • Cuidados: pueden lavarse a máquina (temperatura recomendada de 30ºC) y usarse en secadora.
  • Fabricación: España. Tiene fibras muy resistentes que ayudan a prevenir el deterioro prematuro de las prendas.
  • Talla: recomendado para bebés de más de 12 meses. Diseños divertidos y originales con colores alegres.
Bestseller No. 9
Baberos Bebés y Niños Espavilados Con Bolsa de Transporte Integrada /Babero Poncho Extra Grande Con Cuello Super Flexible /En Algodón Orgánico Certificado GOTS y Oekotex/6 Meses a 4 Años /Bombero
  • Baberos para comer tipo poncho extra grande, con cuello super flexible, fáciles de llevar para un niño pequeño. Nuestros baberos se ponen por encima de la cabeza y son muy fáciles de usar. Ideal para recién nacidos y niños pequeños.
  • Bolsa de transporte super inteligente con sistema de plegado, lo que la hace práctica y limpia para el transporte. La bolsa para pañales de mamá estará siempre limpia! Con una práctica etiqueta para anotar el nombre del niño, ideal para viajes, escuela, guardería... Perfecto como regalo de cumpleaños o regalo para bebés!
  • Extra grande. Cubre piernas y hombros. Nuestros baberos y servilletas impermeables están hechos con un algodón protector de doble capa. Ideal para niños de 3 a 10 años... Todos nuestros baberos para bebés están hechos con 100% OEKOTEX y algodón orgánico (CERTIFICADO POR GOTS). Diseñado en el Reino Unido. Sin plástico.
  • Diseño súper lindo con adorables CAMIONES DE BOMBERO.
  • Budhi Budha es una marca francesa que propone ropa y accesorios creativos, llenos de funcionalidades para facilitar el día a día de los padres y hacer más divertida la vida de sus hijos. Con Buda Buda, los baberos para bebés pueden ponerse como camisetas y guardarse en bolsillos secretos, las mochilas se transforman en sacos de dormir, los cinturones son mágicos, los pantalones siempre están al revés... "¡Yo solo!", "¡Puedo hacerlo!", "¡No soy un bebé!"... ¡Escuchémoslos y aprovechemos esto!
Bestseller No. 10
ElecMotive 3 pcs Babero con Mangas Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga

 

Estamos operando con los productos más conocidas y más prestigiosas de todo el mundo, y eso, al lado de el buen hacer de nuestro equipo nos impulsa a poder tener un alto estatus de atencion para los clientes.

Las Novedades de Babero Con Bolsillo

Nuevo
AMBH Juego de 3 baberos impermeables de manga larga para bebés y niños pequeños, con bolsillo y atrapasueños de migas de alimentos, resistentes a las manchas y olores (tamaño: L, color: D)
  • Tener apoyo es esencial para el éxito como padre: asegúrate de invertir en el babero adecuado para tus necesidades; una solución de limpieza para esos primeros días de destete o algo con un poco más de cobertura para un niño con una inclinación por la catapultación de alimentos.
  • Protege la ropa de tu bebé con este artículo imprescindible: el babero impermeable para bebé está hecho de tela laminada de poliuretano superimpermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor para bebés y niños, que es un material suave y transpirable.
  • Minimiza el desorden en las comidas con este práctico babero: completo con mangas largas, una correa de velcro trasera y un bolsillo ideal para comer espaguetis, cocinar o hacer artes y manualidades. Elástico alrededor de los puños, la comida no se levanta por las mangas.
  • Duradero: el material suave de primera calidad no se encoge, los adornos son agradables para la piel del bebé y los colores no se desvanecen. Añade un encanto de color único y todos los beneficios prácticos que una madre dota ocupada espera.
  • Regalo perfecto: hace que los niños y niñas más pequeños de tu vida sean aún más irresistibles. La tela ligera es fácil de cuidar y reutilizable al instante, simplemente enjuaga y limpia con un paño. Estos baberos unisex de moda son un gran regalo para baby shower.
Nuevo
Babero para bordar con bolsillo de tela Aida, rosa
  • Babero de suave tejido jaspeado, color rosa, con bolsillo de tela Aida para bordar
  • Ribete a juego. Cierre con cordones
  • Añade tu toque personal a nuestros bordados para un regalo único y especial: la tela Aida mide 6 x 16 cm
  • Babero hecho a mano, fabricado totalmente a mano con materias primas naturales y certificadas
  • Fundada en 1995, Agofil es la empresa productora de la marca Filet; la empresa se caracteriza por su elaboración artesanal, fabricada en Italia y el uso de materias primas de alta calidad
Nuevo
PETSOLA Baberos de Bebé Impermeables de Silicona 2 Uds.
  • No más arruinando la ropa de los alimentos que caen.
  • ¡El bolsillo grande y ancho atrapa la comida, no se derrama, y en realidad permanece abierto!
  • ¡No más baberos de tela que entran en la lavadora, reduce la ropa y ahorra agua con este práctico babero para bebés!
  • La silicona de grado alimenticio 100% resiste las manchas y no absorbe el agua. ¡SOLO UTILICE AGUA CON JAPÓN PARA LAVARSE!
  • El material de silicona es suave pero resistente, lo que brinda un toque cómodo al bebé.
Nuevo
House of Bibs - Babero impermeable sin mangas suave - Rosa geométrico
  • Babero suave e impermeable, con un bolsillo para atrapar migas y derrames
  • Fácil de limpiar a mano o en la lavadora, se seca muy rápido
  • Ideal a partir de 6 meses
  • Diseñado en Londres, fabricado en España con materiales de calidad
Nuevo
Nuevo
Baberos para Bebés, 2 Piezas Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños, Baberos Bebe Silicona con un Amplio Bolsillo para Recolector Migas de Alimentos (Azul Marino & Gris)
  • Seguros Material:Hecho de silicona de calidad alimentaria de primera calidad, impermeable, resistente a las manchas y naturalmente antibacteriano, 100% BPA, BPS y sin PVC, ¡súper seguro para sus pequeños!
  • Diseño mejorado:Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, puede embolsar fácilmente los alimentos dispersos, para que el líquido no penetre, evite ensuciar la ropa del bebé.
  • Botones Ajustable: con 4 tamaños ajustables, que aseguran los baberos y hacen que sea más difícil para los niños separarlos. adaptándose al crecimiento de tu bebe serán un fiel compañero a cada su comida.
  • Fácil de Limpiar: Fácil de limpiar en agua jabonosa tibia o en la rejilla superior de su lavavajillas, sin largos tiempos de secado como con baberos de tela.
  • Ligero y Portátil: Nuestros baberos fáciles de transportar se pueden plegar o enrollar rápidamente para ahorrar espacio y colocarlos en cualquier mochila para viajes, restaurantes y noches.
Nuevo
Baberos para Bebés, 2 Piezas Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños, Baberos Bebe Silicona con un Amplio Bolsillo para Recolector Migas de Alimentos, Limpie Fácilmente
  • Seguros Material:Hecho de silicona de calidad alimentaria de primera calidad, impermeable, resistente a las manchas y naturalmente antibacteriano, 100% BPA, BPS y sin PVC, ¡súper seguro para sus pequeños!
  • Diseño mejorado:Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, puede embolsar fácilmente los alimentos dispersos, para que el líquido no penetre, evite ensuciar la ropa del bebé.
  • Botones Ajustable: con 4 tamaños ajustables, que aseguran los baberos y hacen que sea más difícil para los niños separarlos. adaptándose al crecimiento de tu bebe serán un fiel compañero a cada su comida.
  • Fácil de Limpiar: Fácil de limpiar en agua jabonosa tibia o en la rejilla superior de su lavavajillas, sin largos tiempos de secado como con baberos de tela.
  • Ligero y Portátil: Nuestros baberos fáciles de transportar se pueden plegar o enrollar rápidamente para ahorrar espacio y colocarlos en cualquier mochila para viajes, restaurantes y noches.
Nuevo
Lawenp Delantal con Bolsillos Winnie The Pooh Babero de Cocina Ajustable para Hombre y Mujer
  • Talla única ----- con correas ajustables, la longitud se puede ajustar. Apto para todos
  • Garantía de calidad ----- tejido de poliéster. El delantal de cocina es suave al tacto y no contiene productos químicos nocivos. Sobre esta base, hemos realizado un tratamiento de superficie para mantener el delantal liso y no fácil de manchar.
  • Protección fuerte ----- Este delantal largo puede protegerlo de todo trabajo sucio, cocina, pesca, garajes, aseo de animales, agricultura, limpieza o jardinería, lavado de platos, grasa, aceite y manchas de comida. Este delantal no solo se usa en restaurantes o carnicerías. Brinda protección en la cocina a la hora de realizar proyectos, alfarería o manualidades.
  • Consejos de limpieza ----- limpiar por separado para evitar la contaminación. Lavar a mano y lavar a máquina, no blanqueable.
  • La mejor idea de regalo ---- Delantal de cocina multifuncional con bolsillo, muy adecuado para familia, cafetería, restaurante, estudio, jardín o mesa de manualidades. Los delantales de moda son un gran regalo para cafés, chefs, artistas, pintores, jardineros, etc.
Nuevo
Lawenp Delantal con Bolsillos Winnie The Pooh Babero de Cocina Ajustable para Hombre y Mujer
  • Talla única ----- con correas ajustables, la longitud se puede ajustar. Apto para todos
  • Garantía de calidad ----- tejido de poliéster. El delantal de cocina es suave al tacto y no contiene productos químicos nocivos. Sobre esta base, hemos realizado un tratamiento de superficie para mantener el delantal liso y no fácil de manchar.
  • Protección fuerte ----- Este delantal largo puede protegerlo de todo trabajo sucio, cocina, pesca, garajes, aseo de animales, agricultura, limpieza o jardinería, lavado de platos, grasa, aceite y manchas de comida. Este delantal no solo se usa en restaurantes o carnicerías. Brinda protección en la cocina a la hora de realizar proyectos, alfarería o manualidades.
  • Consejos de limpieza ----- limpiar por separado para evitar la contaminación. Lavar a mano y lavar a máquina, no blanqueable.
  • La mejor idea de regalo ---- Delantal de cocina multifuncional con bolsillo, muy adecuado para familia, cafetería, restaurante, estudio, jardín o mesa de manualidades. Los delantales de moda son un gran regalo para cafés, chefs, artistas, pintores, jardineros, etc.
Nuevo
Lawenp Delantal con Bolsillos Winnie The Pooh Babero de Cocina Ajustable para Hombre y Mujer
  • Talla única ----- con correas ajustables, la longitud se puede ajustar. Apto para todos
  • Garantía de calidad ----- tejido de poliéster. El delantal de cocina es suave al tacto y no contiene productos químicos nocivos. Sobre esta base, hemos realizado un tratamiento de superficie para mantener el delantal liso y no fácil de manchar.
  • Protección fuerte ----- Este delantal largo puede protegerlo de todo trabajo sucio, cocina, pesca, garajes, aseo de animales, agricultura, limpieza o jardinería, lavado de platos, grasa, aceite y manchas de comida. Este delantal no solo se usa en restaurantes o carnicerías. Brinda protección en la cocina a la hora de realizar proyectos, alfarería o manualidades.
  • Consejos de limpieza ----- limpiar por separado para evitar la contaminación. Lavar a mano y lavar a máquina, no blanqueable.
  • La mejor idea de regalo ---- Delantal de cocina multifuncional con bolsillo, muy adecuado para familia, cafetería, restaurante, estudio, jardín o mesa de manualidades. Los delantales de moda son un gran regalo para cafés, chefs, artistas, pintores, jardineros, etc.

 

Estas en la seccion de Babero Con Bolsillo, en este apartado vas a localizar el mas aclamado listado de diferentes productos de objetos para bebés,en la tienda podras hallar un gran listado de distintos accesorios de puericultura,} los enseñamos especialmente elegidos, dando por hecho que lo que andas buscando en suma para tu niño o niña ante cualquier cosa.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *