Press "Enter" to skip to content

Babero Con Bolsillo

 

Bienvenido a la más completa tienda online de baberos de puericultura en internet del País, no solo es por que somos la web más grande con más artículos, aquí en esta página te dejamos las opciones mejoradas de todos nuestros artículos.

Mejores Babero Con Bolsillo Para Bebé

 

Expertos en Babero Con Bolsillo y en productos para bebés En esta web verás diferentes productos que tienen que ver con el tema del bebé con el objetivo de dar al niño de la familia todas las referencias para que su crecimiento sea más variado y divertido.

www.todoparapeques.es esta para darte un gran abanico de muchos y muchas referencias de puericultura a las nuevas mamis y papis que o bien son padres primerizos que puede ser que se encuentren, que no saben cuales son las referencias son necesarios para que provoque el más grande bienestar en su pequeño o alomejor, es necesario renovar estos productos que están pasados de moda de sus anteriores niños.

Bestseller No. 1
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • 【Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
RebajasBestseller No. 2
Baberos Bebé Silicona - RIGHTWELL 3 Piezas Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos
  • Baberos de Calidad Premium - RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona Slone aseguran un material de silicona 100% de grado alimenticio, seguro para bebés y niños pequeños que están saliendo los dientes. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.Fácil de limpiar y lavar.
  • Baberos con Bolsillo a Prueba de Fugas - El amplio bolsillo para recoger migas de alimentos puede guardar fácilmente la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evite ensuciar la ropa del bebé mientras come. Enróllelos para contener la mayor parte del desorden creado hasta que se puedan lavar a mano o colocar en el estante superior del lavavajillas.
  • Baberos de Diseño Encantador - El lindo patrón de nuestros baberos puede captar fácilmente la atención de los bebés, lo que hace que los bebés estén dispuestos a usar este babero para comer. Ayuda efectivamente a los niños a destetarse y a enamorarse de la comida.
  • Baberos de Diseño Ajustable - Cada baberos para bebés viene con 6 engranajes ajustables que le permiten ajustar el tamaño de acuerdo con su bebé en crecimiento, se ajustan a casi niños pequeños, los baberos permanecen en su lugar y su bebé no podrá quitárselos, fácil de ser bloqueados y ajustables.
  • Fácil Transporte - Estos baberos de alimentación se enrollan fácilmente para guardar en su viaje, pañal o bolsa de bebé, lo que le brinda almacenamiento. Las comidas para llevar serán más fáciles, rápidas y sin estrés.
Bestseller No. 3
Bebé Baberos De silicona - Babero de Silicona Impermeable y Fácil de limpiar para Bebés - Baberos de Alimentación para Bebés con Bolsillo Grande para Recolector de Alimentos (Cotton Candy)
  • Sin BPA, Silicona De Grado Alimentario - 100% seguro para que su bebé coma y muerda. Perfecto para la dentición de los bebés. Edad recomendada: 6 a 36 meses.
  • Bordes Ligeros Y Ultra Suave - La mayoría de los niños pequeños odian tener algo alrededor de sus cuellos, por lo que hicimos que nuestro babero de silicona sea liviano y suave, ¡para que su niño quisquilloso no sienta nada!
  • Gran Captador De Alimentos - Diseñamos el colector de alimentos para contornear alrededor del cofre de su niño para que el babero de silicona se mantenga recto incluso con un niño inquieto. El amplio colector de alimentos permanece abierto en cada comida, mantenga la ropa de su bebé seca y limpia.
  • Duradero - Hicimos que nuestros baberos de silicona sean más fuertes y duraderos que cualquier otro. Probado con múltiples bebés para garantizar su durabilidad. Escote ajustable para que su niño lo use de 6 a 36 meses.
  • Fácil De Limpiar - Limpie fácilmente o coloque en el lavavajillas para lavar después de usar. ¡No más ropa extra para ti!
Bestseller No. 4
Vicloon Babero de Manga Larga para Bebé Impermeable,3 Piezas Babero de Algodón,Delantal de Pintura Artesanal para Niños,Babero con Bolsillo es Adecuado para 1-3 Años
  • 【Tiempo de alimentación hecho limpio y fácil】Mientras que su bebé está aprendiendo a alimentarse a sí mismo. Usted no tiene que desnudar completamente a su bebé más o pasar horas tratando de limpiar las manchas. (cuello y ropa, donde dejaron caer su comida)
  • 【Super seguro y resistente al agua】Hecho de algodón puro y revestimiento impermeable.El babero es de plomo, PVC, BPA, ftalatos, y vinilo libre
  • 【Diseño exclusivo unisex】Impresión unisex llamativa + sujetador de cuello de velcro ajustable y puños elásticos para que las mangas se pueden enrollar fácilmente significa que nuestro babero es perfecto para niños y niñas de 6-24 meses
  • 【La solapa en la parte inferior se puede utilizar como receptor de alimentos】El material es suave y fácil de limpiar. Comer y jugar no tiene costuras innecesarias donde la suciedad puede reunirse. El tejido es fácil de limpiar y lavable a máquina
  • 【Con mangas para la cobertura de la ropa completa】Puede doblar como una bata de arte. Ideal para los niños que aman la pintura y dibujar y puede protegerlos de manchar la ropa
Bestseller No. 5
CQQNIU 2 baberos impermeables de silicona de grado alimenticio para bebés, lavables a máquina, con bolsillos para la recolección de desechos, unisex (gatito azul cielo más cordero naranja)
  • 【Material Premium】Nuestros baberos para bebés están hechos de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, ecológico, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.
  • 【Diseño práctico】La comida y la saliva se pueden sacar del bolsillo blando para evitar ensuciar la ropa y el suelo. La hebilla se puede ajustar según el tamaño del cuello del bebé para que se sienta más cómodo. Perfecto para niños/bebés/recién nacidos destetados. Como refrigerios y comidas ligeras, se pueden almacenar en una gran bandeja para migas que mantendrá su forma para una rápida alimentación y limpieza.
  • 【Fácil de limpiar】 Simplemente límpielo con un paño húmedo, puede hervirlo en agua a alta temperatura o lavarlo en el lavavajillas.
  • 【Caminar contigo】 Se puede enrollar y transportar, como bolsos, maletas, mochilas, etc. Es conveniente amamantar a su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta del viaje, disfruta de la comida, no te preocupes que el jabón, el jugo, la leche, la comida, el agua, la fruta, etc. mancharán la ropa nueva de tu bebé
  • [Incluido en el paquete] 2 piezas de baberos de silicona (gatito azul cielo y cordero naranja)
Bestseller No. 6
Oppretine 2 Piezas Baberos Bebe, Baberos Impermeables con Bolsillo Frontal, Delantal con Pechera para Unisex 2-4 Años de Alimentación, Suave, Liviano, Cuello y Cintura con Correas Ajustables
  • 2 BABERO DELANTAL SIN MANGAS CON BOLSILLOS: El nuevo babero Oppretine amarillo y azul, adecuado para niños y niñas, diseño sin mangas, se puede usar en invierno y verano, largo 44 cm, adecuado para bebés de 2 a 4 años.
  • TELA DE FIBRA DE POLIÉSTER, SUAVE Y SEGURA: El delantal de alimentación está hecho de fibra de poliéster, 100% libre de fluorescentes, diseño de dibujos animados lindo, como a los niños, las madres pueden estar tranquilas.
  • DISEÑO DE CUELLO REDONDO Y CORREA PARA LA ESPALDA SIN FRICCIONES: El cuello del arnés está diseñado sin fricción para cuidar la piel del bebé. El cuello y la espalda se pueden abrochar, el tamaño se puede ajustar libremente y es más cómodo de poner y quitar (la madre recuerda hacer el nudo corredizo)
  • IMPERMEABLE, A PRUEBA DE MANCHAS Y FÁCIL DE LIMPIAR: El babero impermeable es completamente impermeable, resistente a las manchas, resistente a las manchas, etc., para evitar que los niños ensucien accidentalmente su ropa cuando comen, beben y juegan. Lavable en la lavadora.
  • BABEROS MULTIFUNCIONAL: Cuando el bebé come, la madre debe voltear el bolsillo hacia adelante para atrapar la comida caída. Cuando dibuja, puede esconder el bolsillo y jugar todo lo que quiera.
Bestseller No. 7
ZoneYan 6 piezas Baberos Bebe Impermeables, Babero Impermeable con Bolsillo, Baberos con Goma Guarderia, Babero Impermeable Bebe, Diseño de Dibujos Animados(Color aleatorio)
  • [Conjunto]: 6 baberos impermeables para bebés en colores y estilos aleatorios. Apto para niños de 6 a 36 meses.
  • [Con bolsillos]: el babero impermeable con bolsillo se distingue de otros baberos comunes. Nuestros baberos vienen con bolsillos, no te preocupes por que se caiga la comida, es más conveniente organizarlos después de las comidas.
  • [Material de seguridad e impermeable]: el babero impermeable para recién nacidos está hecho de poliéster liviano con forro suave, no solo no tóxico, inofensivo, seguro y ecológico, antibacteriano, sino también impermeable, resistente a la suciedad y muy duradero.
  • [Fácil de limpiar]: después de que el babero impermeable con bolsillo está sucio, se puede secar o lavar, lavar a máquina, colgar y secar y usar repetidamente, lo cual es fácil y conveniente.
  • [diseño de dibujos animados]: los babero bebe impermeable están diseñados en estilo de dibujos animados, cada babero tiene un patrón y color diferente (aleatorio), lindo lindo, muy adecuado para niños.
Bestseller No. 8
3 Piezas Baberos para Bebés Impermeables Baberos de Silicona con un Amplio Bolsillo para Recolector Migas de Alimentos
  • Babero silicona bebe con 2 cucharas: 3 piezas baberos de silicona con 2 cucharas, tres colores.
  • Práctico y funcional: el bolsillo de la colección es muy útil para recolectar la mayoría de los alimentos que caen.
  • Son de silicona blandita, faciles de limpiar y practicos: baberos de silicona no tóxicos excelentes, fáciles de limpiar con un paño, lavados en el lavaplatos.
  • Babero impermeable y ajustable: con los botones se acoplan al cuello según edad.
  • 2 piezas de cucharas de silicona: cucharaditas con puntas redondeadas suaves en las encías de los niños.
Bestseller No. 9
SLOSH 6 Baberos Impermeables Bebe Waterproof Niñas Niños Unisex Para Bebés de 6 Meses a 3 Años
  • Baberos impermeables Los baberos están hechos de plástico suave (PEVA) / tela sintética suave, son impermeable y fácil de lavar, cuando utiliza los baberos bebe no irá mojar la ropa.
  • Baberos con el bolsillo. La parte inferior de baberos bebe impermeable diseñan con el bolsillo, se puede recoger las comidas, evitar la ropa sucia.
  • Baberos con unos botones Baberos bebe niño diseñan con unos botones, son desmontable la parte superior,podría utilizarlo solo.
  • Baberos para los bebe niños niñas 6 Meses a 3 Años tamaño 25*23*35 cm, para todos para los bebe 6 Meses a 3 Años. Baberos se puede para primavera,verano,otoño,invierno.
  • Se puede guardar fácilmente y secar. fácil de lavar, simplemente lavar bajo el agua y secar en 15 minutos, o con un paño limpio(lavado a mano : babero no se puede lavar con la lavadora.)
Bestseller No. 10
Baberos Bebe Impermeable, Bebe Baberos Silicona, Baberos de Alimentación, Baberos de Alimentación Ajustable, Baberos Silicona Impermeables, Baberos Silicona con Bolsillo para NiñO NiñA Unisexo
  • 【Material de seguridad】El 3 Piezas Baberos de Alimentación está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, no contiene BPA, BPP, PVC, plomo, ftalatos, es seguro y confiable y es naturalmente antibacteriano. Puede ser utilizado por bebés con confianza.
  • 【Contenido del paquete】Recibirá 3 baberos para bebés con bandejas de comida para atrapar alimentos y líquidos durante la alimentación; Están en patrones de dibujos animados lindos y colores vivos, que atraerán la atención del bebé fácilmente.
  • 【Suave y cómodo, ligero y portátil】 El babero de silicona para bebés es muy ligero, fácil de doblar y no fácil de deformar. El babero de tres piezas es fácil de reemplazar y limpiar, se puede lavar a máquina o a mano y no se seca durante mucho tiempo como un babero de tela.
  • 【Ampliamente utilizado】 Baberos de Alimentación Niña Niños se utilizan ampliamente para alimentar a los bebés, pintar, lavarse las manos, lavarse la cara, cepillarse los dientes, jugar, etc. Satisfaga las necesidades de la mayoría de los bebés. No solo deje que la familia esté tranquila, sino que también deje que el bebé juegue feliz.
  • 【Gran regalo para bebé】Si está buscando un regalo práctico y reflexivo para baby shower, Navidad, cumpleaños, etc., el babero con bandeja de plástico es una buena opción a tener en cuenta; Hay 3 patrones de dibujos animados lindos diferentes para su selección.

 

Estamos operando con los productos más conocidas y más prestigiosas de todo el mundo, y eso, al lado de el buen hacer de nuestro equipo nos impulsa a poder tener un alto estatus de atencion para los clientes.

Las Novedades de Babero Con Bolsillo

Nuevo
QKEPCY Baberos del bebé Desechables Impermeable Baberos con Bolsillo para Comida Fácilmente limpia Limpie Portátil y Ajustable para Casa o los Viajes Aptos para Niños y Bebés (Type A)
  • 【Material】 El material de algodón suave no dañará la piel del bebé, seguro para que lo usen los niños, seguro sin olor. También se puede enrollar o transportar, ahorrando espacio, muy conveniente.
  • 【Diseño práctico】La comida y el agua bucal que se pueden sacar del bolsillo pueden evitar ensuciar la ropa y el suelo. Se puede ajustar la pasta de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé para que se sienta más cómodo. Ideal para bebés, ya que se pueden almacenar refrigerios y comidas ligeras en el recogedor de migas grande que mantendrá su forma para una alimentación y una limpieza rápidas.
  • 【No es fácil de rasgar】 Este babero desechable para bebé tiene una estructura de fibra estable, que es fuerte y duradera, y no tiene miedo de que su bebé lo rasgue.
  • 【Regalo perfecto】Los baberos desechables son un regalo perfecto para cualquier padre primerizo y son esenciales para la alimentación del bebé. Se pueden usar en casa, en un restaurante al aire libre u otras ocasiones.
  • 【Garantía】Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
SLOSH Baberos Impermeable Bebé Waterproof EVA Baberos Kit Lavables para Niña Niños
  • 【Baberos Con el bolsillo reversible】Con el Diseño de bolsillo reversible para capturar el alimento.
  • 【Baberos impermeable 】Material de EVA, impermeable y fácil de limpiar, hermosos y resistentes, faciles de limpiar con un paño humedo y ha correr!
  • 【Fácil de limpiar】Ayuda a proteger la ropa de los niños de la pintura al óleo, acuarela puños elásticos, a prueba de agua. Mejor protección para su bebé.
  • 【Size 】45cm (L) x 29cm (W), adecuado para bebé de 6 meses a 6 años. No meter en la lavadora.
  • 【Colores Bonitos, diseño muy atractivo】baberos en 9 colores surtidos combinan con la ropa de sus hijos.
Nuevo
Baberos de Silicona para Bebés Y Niños Pequeños, Babero de Silicona Safe Baby para Bebés Y Niños Pequeños(Rosa empolvado)
  • Bolsillo para derrames: este babero de silicona para bebé adopta un bolsillo profundo para derrames que puede atrapar cualquier alimento o líquido perdido.
  • Diseño ajustable: este babero para comer con sujetadores para el cuello se puede fijar fácilmente a su bebé, 4 tamaños ajustables son adecuados para bebés de diferentes edades.
  • Silicona suave: este babero para bebé está hecho de material de silicona suave e impermeable, que es seguro y duradero.
  • Regalo perfecto: este babero de silicona para bebés con bolsillo profundo para derrames es el regalo perfecto para sus amigos y familiares.
  • Fácil de limpiar: este babero de silicona para bebé se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, y es apto para lavavajillas.
RebajasNuevo
NAGAD Pack 3 baberos bebe impermeables estrellas, de manga larga - baberos silicona bebe para niñas y niños -mandil bebe silicona flexible y suave para comer y pintar.
  • IMPERMEABLE: Baberos de plástico flexible ( EVA) evita que se mojen, fáciles de limpiar, es suficiente pasar una toallita de bebe o un trapo mojado para su limpieza. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin fosfatos y sin vinilo.
  • FACIL LIMPIEZA: Nuestros baberos están diseñados para poder usarlos tanto en la lavadora como a mano con solo pasar un trapo o toallita húmeda.Solo espera a la sombra para secar.
  • DISEÑO MODA: Baberos con mangas trasparentes con dibujo de estrellas con bolsillo delantero para recoger la comida que se les cae, con velcro trasero para ajustar. Evitan que sé manchen al comer o para pintar
  • TAMAÑO: Nuestros baberos estrellas manga larga están indicados para bebes, niñas y niños desde 6 hasta 24/36 meses con unas medidas de largo total 40 cm y largo de cuello a manga 31,5 cm así como de ancho de contorno 35 cm.
  • GARANTIA: 100% devolución del producto en caso de defecto durante los primeros 30 días, siempre y cuando la compra sea a vendedor oficial.
Nuevo
Toddmomy Baberos para Bebés Tejido de Bolsillo con Colector de Alimentos Bandana Infantil Babero para La Dentición Babero para Niños Delantal para Comer Babero Infantil Ropa para Niños
  • con un pequeño bolsillo, que puede recoger la comida caída. diseño de dibujos animados, a tu bebé le encantará.
  • Estos baberos están hechos de poliéster y algodón que no dañan la piel y son seguros para la piel sensible de los bebés.
  • resistente agua y puede mantener la ropa de su bebé seca cuando se usa un babero de toalla babeante.
  • efectivamente la saliva fluya sobre la ropa. con él, no más ropa mojada.
  • un regalo pensativo para baby shower, cumpleaños, vacaciones, navidad u ocasiones especiales.
Nuevo
Moonkie Baberos de silicona para bebé, juego de 3, sin BPA, ajuste suave, ajustable, impermeable, para bebés y niños pequeños (crema/Buck/verde oliva)
  • Práctico: el babero de silicona Moonkie atado alrededor del cuello del bebé evita que se tire fácilmente y se mantenga seguro en los niños. Mantiene a tu bebé limpio, cómodo y hace que la alimentación sea simple.
  • Material de alta calidad: hecho de silicona de grado alimenticio, nuestro babero es libre de BPA y libre de ftalatos, lo que es seguro para que tu bebé muerda y no daña la piel de tu bebé.
  • Bolsillo más grande y estable: babero Moonkie con un bolsillo grande y estable de 9 x 2 pulgadas para atrapar alimentos, no se derrama y siempre se mantiene abierto
  • Fácil de limpiar: nuestro babero para bebé es impermeable y resistente a las manchas. Solo tienes que utilizar agua jabonosa u otro detergente para lavarlo. Apto para lavavajillas.
  • 【Garantía de por vida】Sabemos que a veces ocurren accidentes, por lo que te tenemos cubierto. Si no estás satisfecho con nuestros baberos, los reemplazaremos de forma gratuita o reembolsaremos tu compra.
Nuevo
Gohytal Babero Silicona Bebé, 4 Piezas Impermeable con Tamaños Ajustables Baberos con Recolector Alimentos, 4 Patrones de Dibujos Animados Babero Bebe de Suave Silicona para Bebé Niño o Niña
  • Babero Bebé Silicona: Babero Gohytal tamaño 310cm×230cm, libre de BPA. Ajuste de varias velocidades, nivel de rebote, circunferencia del cuello de 6 velocidades ajustable, el borde es suave, redondeado sin estrangular el cuello, adecuado para bebés de 9 meses a 3 años. ¡Así que crecerá con su bebé durante los próximos años!
  • Material 100% seguro: el uso de silicona de grado alimenticio, tacto a nivel de chupete, no teme al contacto íntimo del bebé con molestias. ¡No tiene que preocuparse por limpiar pisos y restos de comida de las mesas! Puedes usarlo para tu bebé con confianza.
  • Bolsa a prueba de fugas: babero con bandeja de goteo portátil y enrollable, fácil de plegar, fácil de almacenar, no se arruga cuando se enrolla, muy conveniente. El diseño de bolsillo tridimensional, gran diámetro, ranura profunda atrapa la comida o el jugo caído y no mancha la ropa.
  • Suave y ligero: babero para bebé sin sensación de uso, ligero y compacto, el peso de los alimentos dispersados ​​científicamente es tan ligero como 80 g, cómodo y sin estrés, y el bebé se sentirá cómodo usándolo durante mucho tiempo. Puede llevarlo fácilmente sobre la marcha o sobre la marcha, doblarlo en una bolsa de bebé o en una bolsa de viaje.
  • CUIDADO FÁCIL: 4 tipos de baberos lindos para bebés con un patrón brillante y lindo. El diseño del patrón de dibujos animados del bebé del babero de la manga hace que la comida del bebé sea más interesante. Está limpio después del enjuague, resistente al agua y sucio, fácil de limpiar, esterilizado con agua hirviendo, seguro e higiénico. ¡Limpia con una sola toallita! Se puede reutilizar, ¡ahorre dinero!
Nuevo
Bibetta Ultrabib - Babero con bolsillo para bebés Tropical Fish
  • Suave y cómodo. Fabricado con neopreno de primera calidad para facilidad de uso y por sus beneficios lavables e impermeables. Diseñado para ofrecer una comodidad sin igual en comparación con los baberos de silicona para bebés y alternativas de plástico.
  • Resistente al agua con neopreno ajustable de calidad para que tu bebé pueda comer cómodamente sin que su ropa de bebé se ensucie. Este babero cuenta con una entrada superior y cierre de velcro ajustable para el cuello.
  • Duradero y fácil de limpiar: la lavadora y la secadora mantendrán el babero de tu pequeño con un aspecto limpio e inteligente cada vez. Bibetta está diseñado para durar toda la del viaje de crecimiento de tus hijos.
  • Diseño del Reino Unido, calidad y respetuoso con el medio ambiente, suave y flexible, nuestros baberos de alimentación para bebé cuentan con un bolsillo grande y suave que atrapa la comida a medida que cae. El babero de neopreno de Bibetta cumple con todos los requisitos de seguridad del Reino Unido y está libre de BPA, ftalatos, PVC y tintes AZO.
  • Amado por bebés y padres. Elige nuestro Ultrabib para hacer que las comidas sean emocionantes mientras mantiene su ropa limpia al mismo tiempo. A los niños les encantan los bonitos colores y los diseños contemporáneos utilizados en nuestros Bibetta UltraBibs, a los adultos también les encantan, ya que mantienen a los más pequeños limpios de alimentos y bebidas.
Nuevo
Bibetta Ultrabib - Babero de neopreno con mangas raglán para bebés rosa Unicornio rosa.
  • Práctico: mantén a tu hijo lo más limpio y cómodo posible con nuestro babero de destete con mangas. Cada babero cuenta con un bolsillo suave y elástico estilo pelícano que se pliega para atrapar alimentos.
  • Estilo: hemos diseñado nuestros baberos de bebé en forma de manga raglán con un bolsillo más amplio y un ajuste más relajado, por lo que durará y durará.
  • Calidad: nuestros baberos con mangas están hechos de neopreno que los hace elásticos y flexibles. También son resistentes al agua con un tacto suave y cómodo para asegurar que tu bebé no se distraiga
  • Limpio – sabemos que los bebés no son los comedores más ordenados, por lo que nos hemos asegurado de que nuestros baberos Raglan sean fáciles de limpiar, lavable a máquina y apto para secadora.
Nuevo
Baberos de alimentación para bebés, 2 unidades, Bibetta Ultrabibib, baberos con bolsillo naranja Orange Safari
  • Recibirás: 1 pancarta dorada brillante de feliz cumpleaños, 1 guirnalda de puntos circulares dorados con purpurina, 8 abanicos de papel de aluminio dorado, 18 globos (incluyendo globos dorados de 12 pulgadas, globos transparentes de 12 pulgadas con confeti dorado y globos de látex blanco de 12 pulgadas); el diseño brillante añade más glamour a estas decoraciones, lo que las hace muy adecuadas para fiestas de cumpleaños
  • Detalles del tamaño: la longitud total de la pancarta dorada de feliz cumpleaños es de aproximadamente 3 metros; la longitud total de la pancarta de papel de lentejuelas doradas es de aproximadamente 2 metros, con un total de 25 puntos circulares; los globos son de 12 pulgadas de diámetro; y los ventiladores de papel varían en tamaño, que van de 3.7 a 7.6 pulgadas
  • Materiales de calidad: estas decoraciones de feliz cumpleaños están hechas de materiales de calidad, incluyendo papel de cartón, látex y materiales de aluminio, seguros y fiables de usar; esquema de color clásico de oro y blanco, lo que las hace más atractivas y hermosas
  • Bonito estilo para múltiples usos: este juego de decoraciones de cumpleaños doradas se puede aplicar para decoración de jardín de infantes, baby shower, decoración de fiesta de cumpleaños adolescentes, decoración de fiesta de cumpleaños para adultos, aniversario, fondo de mesa o donde quieras decorar tu cumpleaños
  • Hermosa decoración de fiesta: la pancarta de feliz cumpleaños y la guirnalda de puntos circulares se pueden colgar en varios lugares, desde ramas y techo; puedes colgarlos en la pared o ventana cerca de la mesa de postre, fondo y todo el espacio de banquetes; independientemente del género y la edad, este traje es una buena opción para celebrar fiestas de cumpleaños

 

Estas en la seccion de Babero Con Bolsillo, en este apartado vas a localizar el mas aclamado listado de diferentes productos de objetos para bebés,en la tienda podras hallar un gran listado de distintos accesorios de puericultura,} los enseñamos especialmente elegidos, dando por hecho que lo que andas buscando en suma para tu niño o niña ante cualquier cosa.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *