Press "Enter" to skip to content

Babero Con Bolsillo

 

Bienvenido a la más completa tienda online de baberos de puericultura en internet del País, no solo es por que somos la web más grande con más artículos, aquí en esta página te dejamos las opciones mejoradas de todos nuestros artículos.

Mejores Babero Con Bolsillo Para Bebé

 

Expertos en Babero Con Bolsillo y en productos para bebés En esta web verás diferentes productos que tienen que ver con el tema del bebé con el objetivo de dar al niño de la familia todas las referencias para que su crecimiento sea más variado y divertido.

www.todoparapeques.es esta para darte un gran abanico de muchos y muchas referencias de puericultura a las nuevas mamis y papis que o bien son padres primerizos que puede ser que se encuentren, que no saben cuales son las referencias son necesarios para que provoque el más grande bienestar en su pequeño o alomejor, es necesario renovar estos productos que están pasados de moda de sus anteriores niños.

RebajasBestseller No. 1
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • 【Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 2
Baberos de Silicona para bebé Discoball, Baberos de Silicona Impermeables, con Bolsillo para recogedores de Alimentos Anchos, súper Suaves y cómodos para bebés y niños pequeños (Juego de 3 Colores)
  • Calidad premium: 100% silicona de grado alimenticio, un material seguro y suave y con ventajas duraderas e impermeables. Sin complicaciones, fácil de limpiar y lavar.
  • Bolsillo a prueba de fugas: bolsillo amplio para recoger las migas de alimentos que puede fácilmente guardar la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evita ensuciar la ropa del bebé mientras come.
  • Diseño ajustable: versión mejorada con 4 engranajes ajustables que permiten que cada babero sea ajustable en tamaño para adaptarse a los bebés, los baberos se mantienen en su lugar y su bebé no será capaz de tirarlos, fácil de bloquear y son ajustables.
  • Función: bueno para el tiempo de alimentación o simplemente para una protección normal de goteo. También es fácil de poner y quitar después.
  • Patrón de moda: diseño adorable y simple, unisex para bebés y niños pequeños. También es un regalo único para nuevos abuelos, baby showers, regalo de Navidad para hacer que un bebé se vea increíble.
Bestseller No. 3
Baberos Bebé Silicona Impermeable,Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos-3 Piezas
  • 【Alta calidad】El material de silicona suave, silicona de grado alimenticio y libre de BPA, no dañará la piel del bebé, también se puede enrollar o transportar, ahorrando espacio, muy conveniente.
  • 【Diseño unico】Los alimentos y el agua de la boca que se pueden sacar del bolsillo pueden evitar ensuciar la ropa y el suelo. La hebilla se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé para que el bebé esté más cómodo. las comidas se pueden almacenar en el recogedor de migas grande que mantendrá su forma para una alimentación rápida y una limpieza rápida.
  • 【Tamaños estándar】Baberos de silicona impermeables con un peso de 80 g, pesa solo un huevo y es liviano y sin estrés. tamaño: L * W * H = 32cm * 24cm * 3.5cm. Temperatura de tolerancia -25 a 220 grados centígrados. Apto para mayores de 4 meses.
  • 【Regalo ideal】Buena elección del bebé para cumpleaños, acción de gracias, Navidad o regalo de Halloween. Tenga cuidado para evitar que se rasquen los objetos afilados. Por primera vez, lave con agua caliente.
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía de satisfacción dentro de los 90 días. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
Vicloon Impermeable Manga Larga Bebé Babero,Conjunto de 3 Niños Artes Artesanales Pintura Delantal con Diseño Exclusivo - Bolsillo Frontal para Niños de 1 a 3 Años
  • 【Tiempo de alimentación hecho limpio y fácil】 - mientras que su bebé está aprendiendo a alimentarse a sí mismo. Usted no tiene que desnudar completamente a su bebé más o pasar horas tratando de limpiar las manchas. (cuello y ropa, donde dejaron caer su comida)
  • 【Super seguro y resistente al agua】 - Hecho de tejido respirable y ligero PUL. El babero es de plomo, PVC, BPA, ftalatos, y vinilo libre
  • 【Diseño exclusivo unisex】 - Impresión unisex llamativa + sujetador de cuello de velcro ajustable y puños elásticos para que las mangas se pueden enrollar fácilmente significa que nuestro babero es perfecto para niños y niñas de 6-24 meses
  • 【La solapa en la parte inferior se puede utilizar como receptor de alimentos】 - El material es suave y fácil de limpiar. Comer y jugar no tiene costuras innecesarias donde la suciedad puede reunirse. El tejido es fácil de limpiar y lavable a máquina
  • 【Con mangas para la cobertura de la ropa completa】 - Puede doblar como una bata de arte. Ideal para los niños que aman la pintura y dibujar y puede protegerlos de manchar la ropa
Bestseller No. 5
Bebé Baberos De silicona - Babero de Silicona Impermeable y Fácil de limpiar para Bebés - Baberos de Alimentación para Bebés con Bolsillo Grande para Recolector de Alimentos (Cloud Nine)
  • SIN BPA, SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO - 100% seguro para que su bebé coma y muerda. Perfecto para la dentición de los bebés. Edad recomendada: 6 a 36 meses.
  • BORDES LIGEROS Y ULTRA SUAVE - La mayoría de los niños pequeños odian tener algo alrededor de sus cuellos, por lo que hicimos que nuestro babero de silicona sea liviano y suave, ¡para que su niño quisquilloso no sienta nada!
  • GRAN CAPTADOR DE ALIMENTOS - Diseñamos el colector de alimentos para contornear alrededor del cofre de su niño para que el babero de silicona se mantenga recto incluso con un niño inquieto. El amplio colector de alimentos permanece abierto en cada comida, mantenga la ropa de su bebé seca y limpia.
  • DURADERO - Hicimos que nuestros baberos de silicona sean más fuertes y duraderos que cualquier otro. Probado con múltiples bebés para garantizar su durabilidad. Escote ajustable para que su niño lo use de 6 a 36 meses.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpie fácilmente o coloque en el lavavajillas para lavar después de usar. ¡No más ropa extra para ti!
Bestseller No. 6
SLOSH 6 Baberos Impermeables Bebe Waterproof Niñas Niños Unisex Para Bebés de 6 Meses a 3 Años
  • Baberos impermeables Los baberos están hechos de plástico suave (PEVA) / tela sintética suave, son impermeable y fácil de lavar, cuando utiliza los baberos bebe no irá mojar la ropa.
  • Baberos con el bolsillo. La parte inferior de baberos bebe impermeable diseñan con el bolsillo, se puede recoger las comidas, evitar la ropa sucia.
  • Baberos con unos botones Baberos bebe niño diseñan con unos botones, son desmontable la parte superior,podría utilizarlo solo.
  • Baberos para los bebe niños niñas 6 Meses a 3 Años tamaño 25*23*35 cm, para todos para los bebe 6 Meses a 3 Años. Baberos se puede para primavera,verano,otoño,invierno.
  • Se puede guardar fácilmente y secar. fácil de lavar, simplemente lavar bajo el agua y secar en 15 minutos, o con un paño limpio(lavado a mano : babero no se puede lavar con la lavadora.)
Bestseller No. 7
Baberos Bebe Impermeables, EJNOY 2 Pcs Baberos Silicona con Bolsillo + 2 Pcs Cucharas Siliconas Bebé, Babero de Bebé del Silicona con 6 Botones Ajustables, Limpia Fácilmente
  • Juego de herramientas de 5 piezas: 2 piezas Babero de Bebé del Silicona + 2 piezas de cuchara de silicona para bebés, azul + rosa, se proporciona una bolsa de red portátil adicional para que sea fácil de llevar, ideal para el destete.
  • Seguro y Suave: 100% de silicona de calidad alimentaria, Fácil de limpiar y duradero, higiénicos. No dañe el cuello y la delicada piel del bebé.
  • Baberos Silicona con Bolsillo: Los baberos de silicona suave se pueden ajustar en el cuello, diseñado con un bolsillo grande que permanece abierto y con un bonito diseño. Captura una cantidad de comida que los niños a veces comen de inmediato, adecuado para los 6 meses anteriores.
  • Ligero y Portátil: Son pequeños y convenientes las cucharas de bebé, baberos fáciles de transportar se pueden plegar o enrollar rápidamente, espacio y colocarlos en cualquier mochila para viajes, restaurantes y noches.
  • Atencion: El babero puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, pero no recomendamos lavar la cuchara en el lavavajillas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o dudas sobre su uso, Bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 8
Lictin Baberos de Silicona de Bebe-Baberos Impermeables de Bebé con 3 Bolígrafo de Silicona Lavable, Hebilla Oculta Ajustable, Seguridad y Comodidad
  • 100% MATERIAL SEGURO- Hecho de silicona segura para alimentos, el material seguro, no tóxico, inodoro e impermeable, muy fácil de limpiar. El material suave no dañará la delicada piel del cuello del bebé, por lo que los bebés pueden usarlo con confianza.
  • 3D DISEÑO - El bolsillo a prueba de fugas en la parte inferior del babero adopta un diseño 3D, que puede mantener efectivamente la forma, atrapar la comida y la sopa caídas en la mayor medida y evitar ensuciar la ropa del bebé.
  • BOTÓN AJUSTABLE- El Diseño de botón a presión ajustable, puede ajustar el tamaño más adecuado para el bebé de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé, de modo que el babero se ajuste a la ropa del bebé con más firmeza, manteniendo la ropa limpia y ordenada.
  • Diseño DE DIY- Con 3 crayones lavables de diferentes colores, los padres y los niños pueden usar su imaginación para dibujar en el babero, diseñar un babero único y exclusivo para su bebé y, al mismo tiempo, aumentar los padres y Buenos recuerdos entre niños.
  • ULTRA LIGERO Y SIN PRESIÓN- El peso del babero es de solo 80g. El babero liviano puede proporcionar comodidad al bebé sin sentir presión debido al peso; tiene buena permeabilidad al aire y no causará molestias causadas por el sobrecalentamiento.
Bestseller No. 9
Hippychick Bumkins Super - Pack de 3 baberos para niños, diseño Sea Friends, Whales Away, Grey Chevron, 25 x 22 x 1 cm
  • Fabricado en tejido impermeable de Bumkins, lavable a máquina
  • Resistente a las manchas y a olores
  • Cierre ajustable de velcro
  • Incluye bolsillo recogedor
  • Lavable a máquina
Bestseller No. 10
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable para Bebes (2-5 años)
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE- Hecho de tela impermeable, muy fácil de limpiar, se puede lavar con lavadora, también admite planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
  • ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.
  • TAMAÑO DE BABERO- Tamaño para adaptarse a 2 - 5 meses de bebé.
  • 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.

 

Estamos operando con los productos más conocidas y más prestigiosas de todo el mundo, y eso, al lado de el buen hacer de nuestro equipo nos impulsa a poder tener un alto estatus de atencion para los clientes.

Las Novedades de Babero Con Bolsillo

Nuevo
Babero de Manga Larga de Bebé,Blw,babero mangas,Impermeable babero de manga larga,Babero con Mangas,Impermeables Baberos Manga,Baberos Bebés con Mangas
  • Con un diseño de bolsillo especial en el delantal, puede darle la vuelta cuando su hijo esté comiendo y darle la vuelta cuando no lo necesite para no estropear la apariencia.
  • El babero de limo suave es cómodo para el bebé y no daña la piel del bebé. 100% seguro para tu bebé.
  • Tamaño del babero: Longitud: 40 cm, Busto: 34,5 cm, Manga: 30 cm. 4 estampados y colores, talla para bebés de 6 a 36 meses con cierre de velcro autoadhesivo; Para que tus hijos se enamoren de la comida.
  • Para evitar enjuagues bucales y artículos sucios de la ropa de su bebé y para evitar que la comida se caiga mientras su bebé come, se proporciona una cadena que se puede sujetar a la ropa y es perfecta para sus diferentes necesidades.
  • Simplemente puede quitar las manchas con la toalla. También puedes lavarlos a mano o ponerlos en la lavadora en agua fría y colgarlos para que se sequen.
Nuevo
LAKEN Babero Impermeable Con Bolsillo Lj-Freskito - Baberos, unisex
  • Babero de poliéster laminado con poliuretano
  • Muy ligero
  • Impermeable y de fácil limpieza
  • Recomendable para niños de 0 a 24 meses
  • Bolsillo reversible
Nuevo
Baberos Impermeables Manga Babero Manga Larga Baberos Plastico Bebe Delantal De Alimentación Pinturas Babero Unisex Niños Para Comida Alimentos Arte Artesanía Pintura Jugar Baberos Limpiables 2 PCS
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material PEVA de alta calidad, muy suave y ligero, resistente al agua, resistente y duradero, no irrita la piel del bebé, se puede reutilizar.
  • 【Impermeable y fácil de cuidar】 Toda la parte delantera del pecho consiste en un material impermeable en la parte trasera. La tela es repelente al agua y la suciedad y a prueba de aceite, el babero se puede limpiar simplemente con un paño húmedo.
  • 【Diseño exquisito】 Este babero de manga es cómodo, como un vestido, la parte superior del cuerpo está vestida. El material resistente al agua no deja que la sopa de comida atraviese el bolsillo del babero. El bolsillo inferior puede recoger la comida que cae. Hay lindos patrones para conejos y autos. Muy popular entre los bebés.
  • 【Fácil de poner y quitar】 Delantales infantiles con puños elásticos. Cuando lo uses, lo único que tienes que hacer es atar los lazos en la espalda, no perderá mucho tiempo y el bebé no alcanzará la espalda. El bebé estará más despreocupado.
  • 【Regalo bebé unisex】: 44 * 34 cm, apto para niños de 1 a 6 años. Nuestros baberos pueden ser usados ​​tanto por niños como por niñas. Usar un babero mientras come, dibuja o juega puede ser una forma eficaz de evitar que la ropa se manche.
Nuevo
Baberos impermeables para adultos, protección para la ropa del almuerzo de doble capa con babero impermeable para comida, babero impermeable para adultos
  • 【Adecuado para la multitud】Este babero es adecuado para adultos enfermos. Es posible que los pacientes no puedan comer por sí mismos. Cuando la familia lo nutre, llevar este babero puede evitar que la comida caiga en la ropa y manchar la ropa, lo que es conveniente para limpiar la ropa y puede dar a la ropa una buena protección.
  • 【babero impermeable para adultos】Este babero para adultos es resistente al agua. Cuando bebes líquidos, incluso si lo deja en este babero, va bien. Simplemente limpia con una servilleta de papel o un paño seco.
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de PVC de alta calidad, suave y agradable al tacto. Cuello a presión en la parte inferior, que se puede enrollar para ser un bolsillo para evitar manchas en los pantalones. Adopta el diseño del botón de presión en el cuello.
  • 【Diseño Único】Ideal para los que tienen problemas de destreza. Diseño de bolsillo en la parte inferior para atrapar la comida y evitar que los pantalones se manchen.
  • 【Babero lavable】Reutilizable y lavable, este babero es lavable y fácil de limpiar. El material único se puede lavar con un poco de agua para limpiar el babero.
Nuevo
Baberos de bebé Impermeables – 3 paquetes de baberos de silicona – Lavable a máquina – 7 tamaños ajustables – lavable a máquina – Bolsa de comida sin ensuciar
  • LA SOLUCIÓN PERFECTA: ¿Tu pequeño está llegando a esa etapa de experimentación de alimentos que causa experiencias desordenadas? ¿Le gustaría mantener la ropa de su bebé limpia durante más tiempo y evitar manchar sus camisetas durante el tiempo de alimentación? Estos baberos son exactamente lo que necesita.
  • La seguridad viene primero: estos baberos de destete están hechos con silicona de alta calidad y alta durabilidad de grado alimentario, material respetuoso con la piel que es lavable a máquina y garantizado para soportar la prueba del tiempo.
  • Alimentación sin problemas: estos baberos de silicona para niños pequeños cuentan con una bolsa frontal inteligente diseñada para atrapar cualquier sobra de alimentos, manteniendo la ropa de tu pequeño protegida contra las manchas. Disfruta de una experiencia de alimentación sin líos y mantén tus suelos y muebles limpios.
  • Lindos colores y diseños: nuestros baberos de silicona para bebés vienen en juegos de 3, disfrutando de colores ultra brillantes y divertidos diseños de animales, asegurando que los más pequeños estén ocupados y comprometidos durante la alimentación.
  • Totalmente ajustable: nuestro babero de bebé fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad de su hijo y viene con 7 tamaños ajustables, que se ajustan perfectamente alrededor del cuello sin causar irritaciones, erupciones o sobretensión.
Nuevo
Chicco – Baberos desechables compostables, 36 unidades
  • Baberos ecológicos 100 % compostables de grano.
  • Prácticas tanto en casa como de viaje.
  • Los baberos son absorbentes en la parte delantera y resistentes al agua en la parte posterior y fáciles de poner gracias a los adhesivos de fijación.
  • Con práctico bolsillo recogedor de comida.
Nuevo
Tomaibaby Babero de Manga Larga para Bebés Babero para Niños Pequeños con Bolsillo Delantal Babero Impermeable Babero Babero Babero para Niños Pequeños
  • Voltee el bolsillo, uso de doble cara, un lado para jugar, el otro lado para comer.
  • Antiincrustante y anti-sucio, fácil de limpiar, de secado rápido, conveniente para que los bebés coman y jueguen.
  • El diseño de encaje trasero es conveniente para que el bebé se ponga y se quite, y el tamaño es fácil de ajustar.
  • El diseño elástico de los puños hace que el cuerpo sea cómodo.
  • Diseño de dos capas, el interior y el exterior están separados. La capa exterior está hecha de tela impermeable y puede ser impermeable.
Nuevo
Ballery Baberos con Mangas Bebe, 3 Piezas Babero Manga Larga Baberos Bebe Impermeables Baberos con Goma en el Cuello Babis para Niños con Bolsillo Delantero por 6-36 Meses Niños Comiendo y Jugando
  • Material de seguridad: estos baberos de bebé de manga larga están hechos de tela PUL súper impermeable, liviana y reutilizable, que es suave, segura y no tóxica, se puede usar repetidamente y es fácil de limpiar. También es resistente a las manchas y los olores y muy saludable para sus bebés. Los baberos para bebés son suaves y cómodos para que los bebés los usen.
  • Resistente al agua: vienen con una capa exterior impermeable, nuestros baberos de destete son a prueba de grasa y fáciles de limpiar. Puede simplemente limpiar las manchas con una toalla húmeda, también se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría, colgar para secar.
  • 3 patrones elegantes: nuestros baberos de manga larga tienen 3 estilos que incluyen la impresión de animales lindos y un hermoso patrón de piña, perfecto para que el bebé lo use mientras come, pinta, juega o realiza otras actividades.
  • Diseño de manga larga y bolsillo: nuestros baberos para bebés tienen un diseño de bolsillo invisible y manga larga, pueden atrapar alimentos y líquidos de manera efectiva sin desbordar, lo que puede proteger mejor la ropa del bebé al comer o alimentar. El bolsillo también se puede voltear hacia atrás, convirtiendo el peto de la manga en un delantal tipo bata.
  • Deje que comer sea más fácil: para evitar que la hora de comer sea un desastre total, diseñamos este increíble babero de destete de manga larga para hacer su vida más fácil. No necesita preocuparse porque el jabón, el jugo, la leche, la comida, el agua, la fruta y otros serán ropa sucia.
Nuevo
InnoBeta Babero Silicona Bebe Baberos Impermeables Bebe para Niño Niña Babero Flexible y Suave, Babero Grande y Ajustable, Cómodo y Fácil de Limpiar, de 4 Meses a 4 Años(2 Paquetes)
  • Súper Cómodos: Los baberos InnoBeta están hechos de silicona de grado alimentario, sin BPA, son súper seguros y cómodos para la piel sensible de sus bebés. No arruine más la ropa de su bebé por la caída de comidas.
  • Fácil de lavar: La alimentación se hace más simple y fácil. Cuentan con un diseño de una superficie lisa con silicona antimanchas, puede con sólo un poco de detergente, enjuagándolo con agua, y limpiándolo con un paño seco utilizarlo de nuevo.
  • Botones ajustables: SEIS diferentes tamaños de cuello para facilitar el uso de los diferentes grupos de edad de los bebés y niños pequeños, ¡se ajusta a los bebés de 4 meses a 4 años!
  • Bolsillo para recoger alimentos: Cuentan con un gran bolsillo para los residuos de comida, atrapando la comida que cae de la boca del bebé, no se derrama, es un buen ayudante para los padres y las rutinas de los bebés.
  • Fácil de empacar: Se incluye una bolsa impermeable extra. Podrá entonces envolver sus baberos fácilmente y ponerlos en la pañalera para guardarlos o usarlos al aire libre. Evitando así que las bolsas de pañales se ensucien debido a los restos de comida en los baberos de silicona.

 

Estas en la seccion de Babero Con Bolsillo, en este apartado vas a localizar el mas aclamado listado de diferentes productos de objetos para bebés,en la tienda podras hallar un gran listado de distintos accesorios de puericultura,} los enseñamos especialmente elegidos, dando por hecho que lo que andas buscando en suma para tu niño o niña ante cualquier cosa.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *