Press "Enter" to skip to content

Babero Con Bolsillo

 

Bienvenido a la más completa tienda online de baberos de puericultura en internet del País, no solo es por que somos la web más grande con más artículos, aquí en esta página te dejamos las opciones mejoradas de todos nuestros artículos.

Mejores Babero Con Bolsillo Para Bebé

 

Expertos en Babero Con Bolsillo y en productos para bebés En esta web verás diferentes productos que tienen que ver con el tema del bebé con el objetivo de dar al niño de la familia todas las referencias para que su crecimiento sea más variado y divertido.

www.todoparapeques.es esta para darte un gran abanico de muchos y muchas referencias de puericultura a las nuevas mamis y papis que o bien son padres primerizos que puede ser que se encuentren, que no saben cuales son las referencias son necesarios para que provoque el más grande bienestar en su pequeño o alomejor, es necesario renovar estos productos que están pasados de moda de sus anteriores niños.

Bestseller No. 1
Baberos Bebé Silicona Impermeable,Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos-3 Piezas
  • 【Alta calidad】El material de silicona suave, silicona de grado alimenticio y libre de BPA, no dañará la piel del bebé, también se puede enrollar o transportar, ahorrando espacio, muy conveniente.
  • 【Diseño unico】Los alimentos y el agua de la boca que se pueden sacar del bolsillo pueden evitar ensuciar la ropa y el suelo. La hebilla se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé para que el bebé esté más cómodo. las comidas se pueden almacenar en el recogedor de migas grande que mantendrá su forma para una alimentación rápida y una limpieza rápida.
  • 【Tamaños estándar】Baberos de silicona impermeables con un peso de 80 g, pesa solo un huevo y es liviano y sin estrés. tamaño: L * W * H = 32cm * 24cm * 3.5cm. Temperatura de tolerancia -25 a 220 grados centígrados. Apto para mayores de 4 meses.
  • 【Regalo ideal】Buena elección del bebé para cumpleaños, acción de gracias, Navidad o regalo de Halloween. Tenga cuidado para evitar que se rasquen los objetos afilados. Por primera vez, lave con agua caliente.
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía de satisfacción dentro de los 90 días. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Baberos de Silicona para bebé Discoball, Baberos de Silicona Impermeables, con Bolsillo para recogedores de Alimentos Anchos, súper Suaves y cómodos para bebés y niños pequeños (Juego de 3 Colores)
  • Calidad premium: 100% silicona de grado alimenticio, un material seguro y suave y con ventajas duraderas e impermeables. Sin complicaciones, fácil de limpiar y lavar.
  • Bolsillo a prueba de fugas: bolsillo amplio para recoger las migas de alimentos que puede fácilmente guardar la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evita ensuciar la ropa del bebé mientras come.
  • Diseño ajustable: versión mejorada con 4 engranajes ajustables que permiten que cada babero sea ajustable en tamaño para adaptarse a los bebés, los baberos se mantienen en su lugar y su bebé no será capaz de tirarlos, fácil de bloquear y son ajustables.
  • Función: bueno para el tiempo de alimentación o simplemente para una protección normal de goteo. También es fácil de poner y quitar después.
  • Patrón de moda: diseño adorable y simple, unisex para bebés y niños pequeños. También es un regalo único para nuevos abuelos, baby showers, regalo de Navidad para hacer que un bebé se vea increíble.
Bestseller No. 3
Baberos Bebe Impermeables, EJNOY 2 Pcs Baberos Silicona con Bolsillo + 2 Pcs Cucharas Siliconas Bebé, Babero de Bebé del Silicona con 6 Botones Ajustables, Limpia Fácilmente
  • Juego de herramientas de 5 piezas: 2 piezas Babero de Bebé del Silicona + 2 piezas de cuchara de silicona para bebés, azul + rosa, se proporciona una bolsa de red portátil adicional para que sea fácil de llevar, ideal para el destete.
  • Seguro y Suave: 100% de silicona de calidad alimentaria, Fácil de limpiar y duradero, higiénicos. No dañe el cuello y la delicada piel del bebé.
  • Baberos Silicona con Bolsillo: Los baberos de silicona suave se pueden ajustar en el cuello, diseñado con un bolsillo grande que permanece abierto y con un bonito diseño. Captura una cantidad de comida que los niños a veces comen de inmediato, adecuado para los 6 meses anteriores.
  • Ligero y Portátil: Son pequeños y convenientes las cucharas de bebé, baberos fáciles de transportar se pueden plegar o enrollar rápidamente, espacio y colocarlos en cualquier mochila para viajes, restaurantes y noches.
  • Atencion: El babero puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, pero no recomendamos lavar la cuchara en el lavavajillas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o dudas sobre su uso, Bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 4
Gresunny 3 piezas baberos de silicona para bebés suave impermeable baberos de alimentación ajustable babero con bolsillo baby bibs para recién nacidos niño niña
  • Material-- nuestros baberos para bebés están hechos de silicona de grado alimenticio, seguros y naturalmente antibacterianos. No dañará el cuello y la piel del bebé. Fácil de enrollar, ahorrando espacio y conveniente.
  • Ajustable-- los baberos de alimentación con 3 tamaños ajustables, se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé, 2 botones para mantenerlo en su lugar y los bordes lisos y suaves no apretarán el cuello del bebé, adecuado para bebés de diferentes edades.
  • A prueba de fugas--los baberos de destete están diseñados con un bolsillo grande y profundo para recoger las migas de alimentos que caen y derramar bebidas, evite ensuciar la ropa del bebé, la mesa y el piso mientras come.
  • Fácil de limpiar--los baberos de silicona son impermeables y duraderos, fáciles de limpiar y de secado rápido. Simplemente límpielo ligeramente o use agua jabonosa para lavarlo, una buena ayuda para los padres y los niños que viven.
  • Portátil--viene con 3 piezas de baberos de silicona con un lindo patrón, ideal para que el bebé los use durante las comidas. Suave para enrollar y liviano para transportar, adecuado para salidas, cenas familiares, visitas de amigos y familiares.
RebajasBestseller No. 5
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • 【Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 6
SLOSH 6 Baberos Impermeables Bebe Waterproof Niñas Niños Unisex Para Bebés de 6 Meses a 3 Años
  • Baberos impermeables Los baberos están hechos de plástico suave (PEVA) / tela sintética suave, son impermeable y fácil de lavar, cuando utiliza los baberos bebe no irá mojar la ropa.
  • Baberos con el bolsillo. La parte inferior de baberos bebe impermeable diseñan con el bolsillo, se puede recoger las comidas, evitar la ropa sucia.
  • Baberos con unos botones Baberos bebe niño diseñan con unos botones, son desmontable la parte superior,podría utilizarlo solo.
  • Baberos para los bebe niños niñas 6 Meses a 3 Años tamaño 25*23*35 cm, para todos para los bebe 6 Meses a 3 Años. Baberos se puede para primavera,verano,otoño,invierno.
  • Se puede guardar fácilmente y secar. fácil de lavar, simplemente lavar bajo el agua y secar en 15 minutos, o con un paño limpio(lavado a mano : babero no se puede lavar con la lavadora.)
Bestseller No. 7
Caja de 500 baberos desechables con bolsillo
  • GRANDE: sus dimensiones son lo bastante grandes como para proteger a distintos tipos de clientes
  • MULTIUSOS: pueden ser utilizados en distintos contextos
  • CON BOLSILLO: incluye un bolsillo de 10 cm para almacenar objetos
  • GRAN CANTIDAD: la caja incluye un total de 500 baberos
Bestseller No. 8
Tomkity 10 Piezas Baberos Impermeable EVA para Bebé (10 baberos Impermeable)
  • 【10 piezas Baberos Suave】: Material: plástico suave( material de EVA), 45cm (L) x 29cm (W), adecuado para bebé de 6 meses a 6 años.
  • 【Baberos Impermeable】: Impermeable, hermosos y resistentes, faciles de limpiar con un paño humedo y ha correr!
  • 【Con el bolsillo reversible】: Tienes que girar la doblez hacia delante para que recoja la comida.
  • 【Colores Bonitos, diseño muy atractivo】: 10 piezas de baberos en 10 colores para dentición en colores surtidos combinan con la ropa de sus hijos.
  • 【Guarantee Garantía de Satisfacción】: Reembolso o Redelivery. No meter en la lavadora.
Bestseller No. 9
Babero de silicona mreechan, juego de 2 piezas de babero, con bolsillo de recogida lavable, silicona de seguridad, anti-alergia, lindo babero de oso blanco, adecuado para comidas de bebé
  • Seguridad del material: Nuestros baberos están 100% certificados y no incluyen BPA. Nuestros baberos están hechos de materiales no tóxicos e inodoros y son 100% de silicona de calidad alimentaria de alta calidad.El material es suave y seguro, adecuado para su bebé.
  • Fácil de usar: El nuevo babero ligero de silicona suave, cerrado ajustable, adecuado para recién nacidos y bebés de 4 meses a 6 años de edad, para ambos sexos. El babero es un material impermeable que incluso se puede utilizar para la diadema del bebé.Babero impermeable bebé bib.
  • Mantener ingerido: Las migas de pan y los restos de comida caen en la bolsa de recogida debido a una superficie impermeable. Evite la suciedad y la dificultad para limpiar.El babero de silicona se sienta fácil de limpiar, enjuaga con agua y luego limpia suavemente.
  • Fácil de transportar: Se puede poner en un bolsillo, se puede enrollar y poner en una bolsa, adecuado como una caja de regalo para recién nacidos y regalos para futuras madres y padres.Baberos de plástico y baberos personalizados de silicona de colores con patrones lindos y trajes de dos colores.
  • Servicio al cliente: Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.Responderemos y resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 10
Kibi - Juego de 6 baberos de silicona para bebé, inodoros, lavables, impermeables, antialérgicos, antimanchas, baberos para bebé, babero impermeable, babero de silicona con bolsillo
  • Material seguro: hecho de silicona de alta calidad, cómodo, suave, seguro, antimicrobiano, BPA, silicona 100 % apta para alimentos.
  • Cómodo de usar: puedes ajustar con total comodidad y seguridad el cordón en la base del cuello gracias a 4 diferentes puntos de cierre y doble fijación. Nuestros baberos de silicona con bolsillo son fáciles de enrollar y ocupan poco espacio.
  • Lavable: fácil de limpiar, simplemente poner los baberos impermeables bajo agua caliente jabonosa o poner en el lavavajillas.
  • Limpieza: Este babero ha sido diseñado especialmente con bolsillo para recoger todos los residuos de comida.
  • Garantía: garantizamos a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio pero también un servicio que satisfaga las necesidades de cada uno, si has tenido un problema con nuestro producto, estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema con devoluciones 100% garantizadas.

 

Estamos operando con los productos más conocidas y más prestigiosas de todo el mundo, y eso, al lado de el buen hacer de nuestro equipo nos impulsa a poder tener un alto estatus de atencion para los clientes.

Las Novedades de Babero Con Bolsillo

Nuevo
Babero para niña, diseño de dinosaurio, color negro, impermeable, unisex, con bolsillo de menos de 3 años, suave, paquete de 1
  • Tela ligera e impermeable.
  • Tamaño: 38 x 30 cm.
  • Cierres ajustables de gancho y bucle, se adapta a niños y niñas de 12 a 36 meses.
  • El cómodo babero descansa suavemente contra el cuello de tu hijo, los bolsillos ayudan a evitar que los alimentos se derramen sobre la mesa o el suelo.
  • Paquete: 1 babero para bebé.
Nuevo
Bebé De Silicona Babero, 2Pcs Ajustable Tridimensional Impermeable Súper Blando Alimentación De Bolsillo, Impermeable Y Fácil De Limpiar, Apto para Bebés De 6-36 Meses Viejos,C
  • Alta calidad: la calidad cumple con los estándares nacionales y extranjeros, aprobado por la FDA, CPSD certificación autorizada, material de silicio orgánico de calidad alimentaria, no contiene bisfenol A, es no tóxico e insípido, no daña la piel, los bebés pueden comer sin preocupación, las madres puede estar seguro
  • Diseño personalizado: diseño ergonómico científica, de gran capacidad a prueba de fugas bolsa, resistente al agua ya prueba de fugas, fácil de agente limpio, sin fluorescente, tacto sedoso, suave silicona, suave y confortable como la leche
  • el ajuste de varias etapas: Tenemos 6 marchas que se pueden ajustar. La circunferencia del cuello es 31-39cm, el borde es redonda, y el cuello no es rígido. Es adecuado para su uso en diferentes etapas del bebé. La mamá puede ajustar de acuerdo al tamaño del cuello del bebé.
  • Suave y agradable a la piel: sustancia segura, sin olor, fácil de limpiar, limpiar con un trapo, no es fácil de deformar, cuando se pliega, seguro y duradero, no es fácil dejar marcas, no presiona sobre el cuello del bebé, cómodo de usar
  • Modelos lindos: Tenemos patrones lindo gatito, diferentes colores, colores frescos y los patrones de dibujos animados, que puede traer felicidad a los bebés y desarrollar buenos hábitos alimenticios
Nuevo
Bebé De Silicona Babero, Ajustable Suave Y Enrollable De Alimentación del Bebé del Colector De Bolsillo, Impermeable Y Fácil De Limpiar (3 Piezas), Adecuados para Los Bebés De 0-4 Años De Edad
  • Alta calidad: pasado la certificación nacional autorizada, material de silicio orgánico de calidad alimentaria, libre de BPA, ningún agente fluorescente, no tóxico, insípido, antibacterianos, y puede tocar con seguridad la piel del bebé. El bebé puede usar fácilmente y morder, y la madre es más seguro
  • Diseño personalizado: de gran capacidad de diseño de bolsillo a prueba de fugas, no se deja caer comida en el suelo, resistente al agua ya prueba de fugas, fácil de limpiar, se puede hervir a alta temperatura, calefacción rango es de -20 a 120 ℃, sanos y seguros , tacto sedoso, suave y confortable como la leche
  • Ajustable diseño: circunferencia del cuello se puede ajustar en 6 niveles, suave y sin rebabas, redonda y no rigidez en el cuello, la madre puede ajustar el borde de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé, adecuado para el uso de múltiples etapas de la bebé
  • Variedad de estilos: Proporcionamos 3 colores y modelos diferentes. Los colores frescos y los patrones de dibujos animados pueden traer un estado de ánimo feliz con el bebé y desarrollar buenos hábitos alimenticios
  • Conveniente llevar: Nuestro babero es pequeño y ligero, como del peso de un huevo, no aprieta el cuello del bebé, es conveniente para el bebé para su uso, no es fácil de deformar después de doblar, es seguro y duradero, puede poner fácilmente en la bolsa de dormir, puede ser llevado alrededor, ahorra espacio y es muy conveniente
Nuevo
Dynamovolition Con bolsa colectora de alimentos en la parte inferior Poliéster Cute Cartoon Children Baby Delantal de babero autoalimentado de manga larga - azul
  • 1.Patrón lindo: patrón de dibujos animados encantador mejor para bebés.
  • 2.Diseño especial: l con bolsillo de 'colector de alimentos' en la parte inferior.
  • 3.Durable: la calidad es súper buena, el estilo también es súper lindo.
  • 4.Material seleccionado: material transparente de EVA, tanto ambiental como de moda.
Nuevo
STOBOK Babero de Manga Larga Babero para Niños Pequeños con Mangas Resistente a Las Manchas Y Los Olores Delantal de Juego Delantal Bata de Arte para Bebés
  • babero impermeable para bebés Con un diseño de bolsillo de arroz, puede atrapar eficazmente los alimentos que caen y es limpio e higiénico.
  • batas preescolares a prueba de agua Buen efecto impermeable, y las mangas también son impermeables.
  • babero con mangas lavables El diseño de vendaje humanizado es fácil de usar y la ropa no flotará.
  • bata de pintura para niños pequeños Hecho de telas de alta calidad, es cómodo y transpirable, muy cómodo de llevar.
  • babero para baba de bebé Colorantes naturales activos, ecológicos, de color suave, no irrita a los bebés.
Nuevo
Babero para niña, diseño de ballena océana, color negro, impermeable, unisex, con bolsillo de menos de 3 años, suave, paquete de 1
  • Tela ligera e impermeable.
  • Tamaño: 38 x 30 cm.
  • Cierres ajustables de gancho y bucle, se adapta a niños y niñas de 12 a 36 meses.
  • El cómodo babero descansa suavemente contra el cuello de tu hijo, los bolsillos ayudan a evitar que los alimentos se derramen sobre la mesa o el suelo.
  • Paquete: 1 babero para bebé.
Nuevo
Babero para niña, atrapasueños submarinos, impermeables, unisex, con bolsillo de menos de 3 años, suave, paquete de 1
  • Tela ligera e impermeable.
  • Tamaño: 38 x 30 cm.
  • Cierres ajustables de gancho y bucle, se adapta a niños y niñas de 12 a 36 meses.
  • El cómodo babero descansa suavemente contra el cuello de tu hijo, los bolsillos ayudan a evitar que los alimentos se derramen sobre la mesa o el suelo.
  • Paquete: 1 babero para bebé.
Nuevo
Baberos con diseño de tatuaje de animales para niños pequeños, impermeables, baberos unisex con bolsillo de menos de 3 años de edad, suave, paquete de 1
  • Tela ligera e impermeable.
  • Tamaño: 38 x 30 cm.
  • Cierres ajustables de gancho y bucle, se adapta a niños y niñas de 12 a 36 meses.
  • El cómodo babero descansa suavemente contra el cuello de tu hijo, los bolsillos ayudan a evitar que los alimentos se derramen sobre la mesa o el suelo.
  • Paquete: 1 babero para bebé.
Nuevo
Babero para bebé con bolsillo para niños de 12 a 36 meses, impermeable, color rosa
  • Tela ligera e impermeable.
  • Tamaño: 38 x 30 cm.
  • Cierres ajustables de gancho y bucle, se adapta a niños y niñas de 12 a 36 meses.
  • El cómodo babero descansa suavemente contra el cuello de tu hijo, los bolsillos ayudan a evitar que los alimentos se derramen sobre la mesa o el suelo.
  • Paquete: 1 babero para bebé.
Nuevo
Baberos con diseño de bandera americana, color azul y rojo, para niña, impermeable, para niños pequeños, unisex, con bolsillo de menos de 3 años, suave, paquete de 1
  • Tela ligera e impermeable.
  • Tamaño: 38 x 30 cm.
  • Cierres ajustables de gancho y bucle, se adapta a niños y niñas de 12 a 36 meses.
  • El cómodo babero descansa suavemente contra el cuello de tu hijo, los bolsillos ayudan a evitar que los alimentos se derramen sobre la mesa o el suelo.
  • Paquete: 1 babero para bebé.

 

Estas en la seccion de Babero Con Bolsillo, en este apartado vas a localizar el mas aclamado listado de diferentes productos de objetos para bebés,en la tienda podras hallar un gran listado de distintos accesorios de puericultura,} los enseñamos especialmente elegidos, dando por hecho que lo que andas buscando en suma para tu niño o niña ante cualquier cosa.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *