Press "Enter" to skip to content

Babero Con Bolsillo

 

Bienvenido a la más completa tienda online de baberos de puericultura en internet del País, no solo es por que somos la web más grande con más artículos, aquí en esta página te dejamos las opciones mejoradas de todos nuestros artículos.

Mejores Babero Con Bolsillo Para Bebé

 

Expertos en Babero Con Bolsillo y en productos para bebés En esta web verás diferentes productos que tienen que ver con el tema del bebé con el objetivo de dar al niño de la familia todas las referencias para que su crecimiento sea más variado y divertido.

www.todoparapeques.es esta para darte un gran abanico de muchos y muchas referencias de puericultura a las nuevas mamis y papis que o bien son padres primerizos que puede ser que se encuentren, que no saben cuales son las referencias son necesarios para que provoque el más grande bienestar en su pequeño o alomejor, es necesario renovar estos productos que están pasados de moda de sus anteriores niños.

RebajasBestseller No. 1
SLOSH 6 Baberos Impermeables Bebe Waterproof Niñas Niños Unisex Para Bebés de 6 Meses a 3 Años
  • Baberos impermeables Los baberos están hechos de plástico suave (PEVA) / tela sintética suave, son impermeable y fácil de lavar, cuando utiliza los baberos bebe no irá mojar la ropa.
  • Baberos con el bolsillo. La parte inferior de baberos bebe impermeable diseñan con el bolsillo, se puede recoger las comidas, evitar la ropa sucia.
  • Baberos con unos botones Baberos bebe niño diseñan con unos botones, son desmontable la parte superior,podría utilizarlo solo.
  • Baberos para los bebe niños niñas 6 Meses a 3 Años tamaño 25*23*35 cm, para todos para los bebe 6 Meses a 3 Años. Baberos se puede para primavera,verano,otoño,invierno.
  • Se puede guardar fácilmente y secar. fácil de lavar, simplemente lavar bajo el agua y secar en 15 minutos, o con un paño limpio(lavado a mano : babero no se puede lavar con la lavadora.)
Bestseller No. 2
Baberos Bebé Silicona Impermeable,Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos-3 Piezas
  • 【Alta calidad】El material de silicona suave, silicona de grado alimenticio y libre de BPA, no dañará la piel del bebé, también se puede enrollar o transportar, ahorrando espacio, muy conveniente.
  • 【Diseño unico】Los alimentos y el agua de la boca que se pueden sacar del bolsillo pueden evitar ensuciar la ropa y el suelo. La hebilla se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé para que el bebé esté más cómodo. las comidas se pueden almacenar en el recogedor de migas grande que mantendrá su forma para una alimentación rápida y una limpieza rápida.
  • 【Tamaños estándar】Baberos de silicona impermeables con un peso de 80 g, pesa solo un huevo y es liviano y sin estrés. tamaño: L * W * H = 32cm * 24cm * 3.5cm. Temperatura de tolerancia -25 a 220 grados centígrados. Apto para mayores de 4 meses.
  • 【Regalo ideal】Buena elección del bebé para cumpleaños, acción de gracias, Navidad o regalo de Halloween. Tenga cuidado para evitar que se rasquen los objetos afilados. Por primera vez, lave con agua caliente.
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía de satisfacción dentro de los 90 días. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
ElecMotive 3 pcs Babero con Mangas Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga
Bestseller No. 4
Vicloon Impermeable Manga Larga Bebé Babero,Conjunto de 3 Niños Artes Artesanales Pintura Delantal con Diseño Exclusivo - Bolsillo Frontal para Niños de 1 a 3 Años
  • 【Tiempo de alimentación hecho limpio y fácil】 - mientras que su bebé está aprendiendo a alimentarse a sí mismo. Usted no tiene que desnudar completamente a su bebé más o pasar horas tratando de limpiar las manchas. (cuello y ropa, donde dejaron caer su comida)
  • 【Super seguro y resistente al agua】 - Hecho de tejido respirable y ligero PUL. El babero es de plomo, PVC, BPA, ftalatos, y vinilo libre
  • 【Diseño exclusivo unisex】 - Impresión unisex llamativa + sujetador de cuello de velcro ajustable y puños elásticos para que las mangas se pueden enrollar fácilmente significa que nuestro babero es perfecto para niños y niñas de 6-24 meses
  • 【La solapa en la parte inferior se puede utilizar como receptor de alimentos】 - El material es suave y fácil de limpiar. Comer y jugar no tiene costuras innecesarias donde la suciedad puede reunirse. El tejido es fácil de limpiar y lavable a máquina
  • 【Con mangas para la cobertura de la ropa completa】 - Puede doblar como una bata de arte. Ideal para los niños que aman la pintura y dibujar y puede protegerlos de manchar la ropa
Bestseller No. 5
Aspiree Baberos Silicona con Bolsillo, Ayuda de mesa, Juego de 1 Babero con Correa de Sujeción 30x22cm - Babero de Silicona Suave sin BPA con Bandeja Colectora (Verde)
  • 『Fácil de limpiar y Duradero』: diseño de superficie impermeable y lisa, con solo un poco de detergente, enjuague con agua y luego limpie con un paño seco, puede usarlo nuevamente, ahorrándole más tiempo y dinero.
  • 『4 Engranajes Ajustables』: la correa para el cuello del babero de silicona resistente al agua se puede ajustar con 4 botones, su compartimento de succión profundo y ancho en la parte inferior facilita la captura. Sobras durante la alimentación y mantener la ropa limpia.
  • 『 DISEÑO ÍNTIMO』: las correas de hombro más anchas reducen la presión, lo que hace que el bebé se sienta más cómodo. Utilizamos silicona suave y aterciopelada para proteger la piel y el cuello.
  • 『100% Seguro』: los baberos de silicona están hechos de silicona 100% ecológica, cumplen con los estándares de la FDA.
  • 『 Fácil de Transportar』: muy suave para rodar en una pieza pequeña. Con la ayuda del babero, su hijo aprenderá a comer solo. Se sienta muy cómodamente y no restringe la libertad de movimiento.
Bestseller No. 6
Yoofoss 3 Piezas Baberos Bebés con Mangas Impermeables Babero de Manga Larga con Bolsillo Delantero Algodón Baberos Bebe con Escote Ajustable de Bebé Unisexo Niños Niñas 6-24 Meses
  • 【Material impermeable】El babero YOOFOSS está confeccionado en algodón, con tejido impermeable cosido en los puños y en la parte exterior del pecho. El material de algodón se siente suave y cómodo.
  • 【Mantenga siempre la ropa limpia】Si a su bebé le gusta jugar con la comida y siempre está sucia, entonces el babero es una buena solución. Vale la pena tener un YOOFOSS babero con Mangas en casa para no tener que cambiar y lavar la ropa de tu bebé con frecuencia.
  • 【patrones lindos】Nuestros baberos vienen en 3 hermosos colores y patrones, que son muy adecuados para niños y niñas de 6 a 24 meses. Especialmente para los niños a los que les gusta pintar y jugar, los baberos de manga larga pueden proteger a los bebés y su ropa de las manchas.
  • 【Práctico Babero】El babero de YOOFOSS es fácil de poner y quitar y se puede quitar rápidamente. Tiene un botón de plástico en la parte trasera. El babero apenas ocupa el espacio de la bolsa de pañales, por lo que puedes llevar el babero contigo.
  • 【Fácil de cuidar】Nuestro babero tiene una capa exterior impermeable, a prueba de aceite y fácil de limpiar. Puede limpiar la mancha con una toalla húmeda, lavarla a mano o lavar a máquina en agua fría y luego secarla después del lavado.
Bestseller No. 7
Babero de silicona mreechan, juego de 2 piezas de babero, con bolsillo de recogida lavable, silicona de seguridad, anti-alergia, lindo babero de oso blanco, adecuado para comidas de bebé
  • Seguridad del material: Nuestros baberos están 100% certificados y no incluyen BPA. Nuestros baberos están hechos de materiales no tóxicos e inodoros y son 100% de silicona de calidad alimentaria de alta calidad.El material es suave y seguro, adecuado para su bebé.
  • Fácil de usar: El nuevo babero ligero de silicona suave, cerrado ajustable, adecuado para recién nacidos y bebés de 4 meses a 6 años de edad, para ambos sexos. El babero es un material impermeable que incluso se puede utilizar para la diadema del bebé.Babero impermeable bebé bib.
  • Mantener ingerido: Las migas de pan y los restos de comida caen en la bolsa de recogida debido a una superficie impermeable. Evite la suciedad y la dificultad para limpiar.El babero de silicona se sienta fácil de limpiar, enjuaga con agua y luego limpia suavemente.
  • Fácil de transportar: Se puede poner en un bolsillo, se puede enrollar y poner en una bolsa, adecuado como una caja de regalo para recién nacidos y regalos para futuras madres y padres.Baberos de plástico y baberos personalizados de silicona de colores con patrones lindos y trajes de dos colores.
  • Servicio al cliente: Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.Responderemos y resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
RebajasBestseller No. 8
atopo 3 Pcs Bebé Baberos de Silicona Impermeable Baberos de Alimentación con Bolsillo Baberos Suave que se Limpia Fácilmente para Bebés o Niños Pequeños Comiendo
  • Este babero de alimentación cuenta con una banda para el cuello con 6 botones ajustables que es adecuada para diferentes circunferencias y edades del cuello, por lo que puede ajustar el ancho del cuello de acuerdo con su bebé.
  • Hecho de silicona suave y de grado alimenticio que es seguro y cómodo para el bebé. Y es ligero, hace que el bebé sea fácil y cómodo de llevar.
  • Este babero de silicona es impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar con una toalla, sin necesidad de preocuparse por el goteo. Y es apto para lavavajillas y de secado rápido.
  • El recogedor de alimentos recoge la mayor parte del derrame y las migas que deja caer su pequeño para que no acaben en su regazo.
  • Es un regalo perfecto para los padres y se puede usar en casa, en restaurantes al aire libre u otras ocasiones. Se adapta a bebés de 3 meses a 6 años.
Bestseller No. 9
FILET Babero de rizo para bordar con bolsillo de tela Aida, rosa
  • Babero de rizo de color rosa, con bolsillo de tela Aida para bordar
  • Ribete a rayas de color blanco y rosa; cierre de cordones
  • Añade tu toque personal a nuestros bordados para un regalo único y especial: la tela Aida mide 4,5 x 14 cm
  • Babero hecho a mano, fabricado totalmente a mano con materias primas naturales y certificadas
  • Fundada en 1995, Agofil es la empresa productora de la marca Filet; la empresa se caracteriza por su elaboración artesanal, fabricada en Italia y el uso de materias primas de alta calidad
Bestseller No. 10
Baberos Bebe Impermeables, Rluobo 2 Pcs Baberos Silicona con Bolsillo + 2 Pcs Cucharas Siliconas Bebé, Babero de Bebé del Silicona con 6 Botones Ajustables, Limpia Fácilmente
  • Juego de herramientas de 5 piezas: 2 piezas Babero de Bebé del Silicona + 2 piezas de cuchara de silicona para bebés, azul + rosa, se proporciona una bolsa de red portátil adicional para que sea fácil de llevar, ideal para el destete.
  • Seguro y Suave: 100% de silicona de calidad alimentaria, Fácil de limpiar y duradero, higiénicos. No dañe el cuello y la delicada piel del bebé.
  • Baberos Silicona con Bolsillo: Los baberos de silicona suave se pueden ajustar en el cuello, diseñado con un bolsillo grande que permanece abierto y con un bonito diseño. Captura una cantidad de comida que los niños a veces comen de inmediato, adecuado para los 6 meses anteriores.
  • Ligero y Portátil: Son pequeños y convenientes las cucharas de bebé, baberos fáciles de transportar se pueden plegar o enrollar rápidamente, espacio y colocarlos en cualquier mochila para viajes, restaurantes y noches.
  • Atencion: El babero puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, pero no recomendamos lavar la cuchara en el lavavajillas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o dudas sobre su uso, Bienvenido a contactarnos.

 

Estamos operando con los productos más conocidas y más prestigiosas de todo el mundo, y eso, al lado de el buen hacer de nuestro equipo nos impulsa a poder tener un alto estatus de atencion para los clientes.

Las Novedades de Babero Con Bolsillo

Nuevo
Kisangel Babero de Manga Larga para Bebé Babero Impermeable Manchado Y Resistencia a Los Olores Delantal de Juego para 2-4 Años (Verde)
  • Bebé Bata Podrá proteger la ropa de los niños de la acuarela.
  • Babero de manga larga. Hecho de material de alta selección, duradero de usar.
  • Bebé Bata Deja que tus hijos se dividan más libremente y que no sean fáciles de manchar su ropa.
  • Babero de manga larga. El babero impermeable es a prueba de grasa, simplemente limpia las manchas con una toalla, seca rápidamente
  • Bebé Bata Es muy adecuado para bebés, con un gran bolsillo frontal, que puede sujetar cepillos, aparatos, etc.
Nuevo
Baberos de bebé con Nombre Personalizado Baberos de alimentación Impermeables Baberos de Delantal Transpirable Baberos de Baba de bebé Personalizados Unisex Baberos para bebés de 5 a 36 Meses
  • Impermeable y transpirable: los baberos para bebés están hechos de material de tela de poliéster resistente al desgaste y transpirable, impermeable y anti-suciedad, fácil de limpiar, diseño sin mangas, bebé fácil de usar.
  • Personalizado: puede personalizar el nombre del bebé o el texto en los baberos (recomendado dentro de los 10 caracteres), será un gran regalo.
  • Diseño de bolsillo para alimentos: bolsillo en el frente, puede evitar que la comida y los líquidos caigan, el bolsillo se puede voltear hacia el frente al comer, también se puede voltear hacia atrás al jugar y pintar, ahorra espacio.
  • Diseño ajustable: baberos para niños pequeños mediante corbata ajustable que se abrochan al cuello del bebé, el cuello redondo suelto es cómodo y se ajusta al cuello del bebé, úselo durante mucho tiempo sin molestias.
  • Tejido fino ligero y transpirable, protege la piel sensible de los pequeños bebés, se puede lavar a mano o lavar a máquina, no se decolora, perfecto para bebés que comen jugando o pintando para usar, adecuado para bebés de niñas y niños.
Nuevo
Baoblaze Babero con Bolsillo Ajustable Reutilizable para Comer Protector / 45x65 cm - AZUL, 65 cm
  • Hecho de material de alta calidad, impermeable, anti-aceite y antiincrustante, fácil de limpiar.
  • Proteja eficazmente su ropa de los derrames a la hora de las comidas con este babero para adultos.
  • Idea para postrado en cama, pacientes, adultos y ancianos que no tienen la capacidad de comer.
  • Les facilitará la cena.
  • Utiliza un diseño de bolsa en la parte inferior, puede atrapar los alimentos caído para proteger la ropa de manera efectiva.
Nuevo
Babero para bebé, Ropa para bebés con Bonitos Patrones de Dibujos Animados para Evitar Que los Alimentos se caigan(Foundation Bunny)
  • Gran bolsillo en la parte delantera para evitar que se caiga la comida.
  • Ideal para niños pequeños cuando comen o juegan para protegerlos de manchar la ropa.
  • Es impermeable para proteger la ropa del agua y el aceite.
  • Hecho de material de alta calidad, que es duradero, liviano y ecológico.
  • El diseño de uso al revés es conveniente para poner y quitar.
Nuevo
ASFD Baberos Grandes y cómodos de Silicona Suave para niños pequeños Baberos de alimentación con Bolsillo para recolector de Alimentos Baberos Impermeables (Rosa)
  • 1. Material duradero: fabricado con material duradero, es hipoalergénico y seguro de usar.
  • 2. Úselo como regalo: la superficie lisa y pulida hace un aspecto brillante. Regalos maravillosos para usted y sus seres queridos.
  • 3. Diseño de moda: el diseño creativo es personalizado y brillante. Elegante, popular y hermoso, le da el aspecto más encantador.
  • 4. Moderno y fácil de combinar: el collar tiene una excelente textura metálica y puede combinar con sus diferentes estilos de ropa.
  • 5. Proceso de tratamiento: la superficie del collar adopta un proceso de galvanoplastia especial, que es hipoalergénico y seguro de usar.
Nuevo
AMELIA Toalla de Saliva de algodón bebé, Gasa de algodón de 6 Capas, Bolsillo de arroz Babero pétalo Giratorio de 360 ​​Grados.
  • comprensible y transpirable: Material: 100% algodón, 8 capas de gasa; suave, cómodo, transpirable, protegiendo la delicada piel del bebé, los baberos de bebé ligeros y transpirables.
  • Super Absorbente: rotado de 360 ​​°, los baberos para bebés con broches son ultra absorbentes con 8 capas de algodón suave, absorber líquido rápidamente, gotea y se destruyen rápidamente los derrames de alimentos.
  • NECK TAMAÑO: 3.5 pulgadas (9cm) Diámetro En forma de recién nacidos y niños pequeños, con edades que van desde 0-3 años.
  • Baby Bibs: No solo ayuda a mantener el babeo / la dentición del bebé seco y ordenado, sino que también se agrega más diversión al desgaste diario del bebé.
  • Packing: 5 baberos, diferentes estilos, adecuados para bebés y niños pequeños.
Nuevo
yotijar Ayuda para Discapacitados de Protección de Ropa de Babero de Comida para Adultos a Prueba de Agua 4pcs
  • para cama, convalecientes o personas con problemas de destreza.
  • Hecho de material de calidad, impermeable, anti-aceite y anti-incrustante, fácil de limpiar.
  • Con hebillas a presión en la parte del cuello, ajustables y convenientes para despegar.
  • Proteja eficazmente su ropa de los derrames durante las comidas con este babero grande para adultos.
  • También tiene hebillas en la parte inferior, se puede enrollar y hacer un bolsillo en la parte inferior, evitar que sus pantalones se manchen
Nuevo
Discoball Baberos de bebé con mangas impermeables para alimentación de bebé, baberos unisex, baberos de pintura, baberos con cierre ajustable con bolsillo grande para bebés de 6 meses a 3 años
  • Material de alta calidad: nuestros baberos para bebé están hechos de algodón ligero y tela de polietileno impermeable, que es suave, seguro y no tóxico, se puede usar repetidamente y fácil de limpiar. Es suave y cómodo para el bebé.
  • Función impermeable: nuestros baberos vienen con una capa exterior impermeable, nuestros baberos son a prueba de grasa y fáciles de limpiar. Puedes limpiar las manchas con una toalla húmeda, también se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría, colgar para secar.
  • Diseño de bolsillo invisible: nuestros baberos de manga larga tienen un bolsillo invisible, puede atrapar eficazmente alimentos y líquidos sin desbordarse. El bolsillo también se puede dar vuelta a la espalda, convirtiendo el babero con mangas en un delantal de babero.
  • Múltiples patrones elegantes: 3 estilos de baberos de alimentación con mangas, incluyendo la impresión de lindos animales y hermosos paisajes, perfectos para llevar al bebé mientras come, pinta, juega o hace otras actividades.
  • Cuello ajustable y muñeca elástica: nuestros baberos de manga larga con elástico en la muñeca para una cobertura completa de la ropa, evitando que la comida suba por los brazos y en la ropa. También protege a los niños de manchas de ropa, y evita que muchos trajes necesiten lavado, es adecuado para bebés de 6 a 36 meses
Nuevo
Honyan Pack de 3 baberos con mangas – Babero impermeable unisex para bebés de 1 a 2 y 2 a 4 años
  • Cactus verdes, número de código: 90 yardas, material: hoja principal de fibra de poliéster impermeable + capa impermeable EVA
  • Material: compuesto de tela de fibra de poliéster ligera de alta calidad, todo el babero de manga es resistente al agua. Además de resistencia a manchas, aceite y olores, nuestros baberos son libres de BPA, ftalatos, PVC, vinilo y sin plomo.
  • Diseño: especialmente diseñado con una correa adhesiva grande y fuerte, todos los bordes son suaves para garantizar un ajuste seguro y personalizado, y sin la posible incomodidad alrededor del cuello.
  • Características: nuestro recogedor de migas mantiene la comida y el líquido fuera del suelo. El bolsillo también se puede girar hacia la espalda, convirtiendo el babero con mangas en un delantal.
  • Servicio posventa: si encuentras un problema de calidad después de recibir el producto, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema a tiempo.
Nuevo
chiwanji 2x Pacientes Adultos Baberos de Algodón Puro Protectores Absorbentes de Ropa Lavables
  • Hecho de material de calidad, impermeable, anti-aceite y anti-incrustante, fácil de limpiar.
  • Proteja eficazmente su ropa de los derrames durante las comidas con este babero para adultos, y le facilitará la comida.
  • para adultos, postrado en cama, pacientes y ancianos que no pueden comer.
  • Utiliza un diseño de bolsa en la parte inferior, puede atrapar los alimentos caí para proteger la ropa de manera efectiva.
  • También es apto para niños cuando pintan.

 

Estas en la seccion de Babero Con Bolsillo, en este apartado vas a localizar el mas aclamado listado de diferentes productos de objetos para bebés,en la tienda podras hallar un gran listado de distintos accesorios de puericultura,} los enseñamos especialmente elegidos, dando por hecho que lo que andas buscando en suma para tu niño o niña ante cualquier cosa.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *