Press "Enter" to skip to content

Babero Con Bolsillo

 

Bienvenido a la más completa tienda online de baberos de puericultura en internet del País, no solo es por que somos la web más grande con más artículos, aquí en esta página te dejamos las opciones mejoradas de todos nuestros artículos.

Mejores Babero Con Bolsillo Para Bebé

 

Expertos en Babero Con Bolsillo y en productos para bebés En esta web verás diferentes productos que tienen que ver con el tema del bebé con el objetivo de dar al niño de la familia todas las referencias para que su crecimiento sea más variado y divertido.

www.todoparapeques.es esta para darte un gran abanico de muchos y muchas referencias de puericultura a las nuevas mamis y papis que o bien son padres primerizos que puede ser que se encuentren, que no saben cuales son las referencias son necesarios para que provoque el más grande bienestar en su pequeño o alomejor, es necesario renovar estos productos que están pasados de moda de sus anteriores niños.

Bestseller No. 1
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • 【Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 2
SLOSH 6 Baberos Impermeables Bebe Waterproof Niñas Niños Unisex Para Bebés de 6 Meses a 3 Años
  • Baberos impermeables Los baberos están hechos de plástico suave (PEVA) / tela sintética suave, son impermeable y fácil de lavar, cuando utiliza los baberos bebe no irá mojar la ropa.
  • Baberos con el bolsillo. La parte inferior de baberos bebe impermeable diseñan con el bolsillo, se puede recoger las comidas, evitar la ropa sucia.
  • Baberos con unos botones Baberos bebe niño diseñan con unos botones, son desmontable la parte superior,podría utilizarlo solo.
  • Baberos para los bebe niños niñas 6 Meses a 3 Años tamaño 25*23*35 cm, para todos para los bebe 6 Meses a 3 Años. Baberos se puede para primavera,verano,otoño,invierno.
  • Se puede guardar fácilmente y secar. fácil de lavar, simplemente lavar bajo el agua y secar en 15 minutos, o con un paño limpio(lavado a mano : babero no se puede lavar con la lavadora.)
Bestseller No. 3
RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona 3 Piezas Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos
  • Baberos de Calidad Premium - RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona Slone aseguran un material de silicona 100% de grado alimenticio, seguro para bebés y niños pequeños que están saliendo los dientes. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.Fácil de limpiar y lavar.
  • Baberos con Bolsillo a Prueba de Fugas - El amplio bolsillo para recoger migas de alimentos puede guardar fácilmente la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evite ensuciar la ropa del bebé mientras come. Enróllelos para contener la mayor parte del desorden creado hasta que se puedan lavar a mano o colocar en el estante superior del lavavajillas.
  • Baberos de Diseño Encantador - El lindo patrón de nuestros baberos puede captar fácilmente la atención de los bebés, lo que hace que los bebés estén dispuestos a usar este babero para comer. Ayuda efectivamente a los niños a destetarse y a enamorarse de la comida.
  • Baberos de Diseño Ajustable - Cada baberos para bebés viene con 6 engranajes ajustables que le permiten ajustar el tamaño de acuerdo con su bebé en crecimiento, se ajustan a casi niños pequeños, los baberos permanecen en su lugar y su bebé no podrá quitárselos, fácil de ser bloqueados y ajustables.
  • Fácil Transporte - Estos baberos de alimentación se enrollan fácilmente para guardar en su viaje, pañal o bolsa de bebé, lo que le brinda almacenamiento. Las comidas para llevar serán más fáciles, rápidas y sin estrés.
RebajasBestseller No. 4
Vicloon Babero de Manga Larga para Bebé Impermeable,3 Piezas Babero de Algodón,Delantal de Pintura Artesanal para Niños,Babero con Bolsillo es Adecuado para 1-3 Años
  • 【Tiempo de alimentación hecho limpio y fácil】Mientras que su bebé está aprendiendo a alimentarse a sí mismo. Usted no tiene que desnudar completamente a su bebé más o pasar horas tratando de limpiar las manchas. (cuello y ropa, donde dejaron caer su comida)
  • 【Super seguro y resistente al agua】Hecho de algodón puro y revestimiento impermeable.El babero es de plomo, PVC, BPA, ftalatos, y vinilo libre
  • 【Diseño exclusivo unisex】Impresión unisex llamativa + sujetador de cuello de velcro ajustable y puños elásticos para que las mangas se pueden enrollar fácilmente significa que nuestro babero es perfecto para niños y niñas de 6-24 meses
  • 【La solapa en la parte inferior se puede utilizar como receptor de alimentos】El material es suave y fácil de limpiar. Comer y jugar no tiene costuras innecesarias donde la suciedad puede reunirse. El tejido es fácil de limpiar y lavable a máquina
  • 【Con mangas para la cobertura de la ropa completa】Puede doblar como una bata de arte. Ideal para los niños que aman la pintura y dibujar y puede protegerlos de manchar la ropa
Bestseller No. 5
Bebé Baberos De silicona - Babero de Silicona Impermeable y Fácil de limpiar para Bebés - Baberos de Alimentación para Bebés con Bolsillo Grande para Recolector de Alimentos (Cotton Candy)
  • Sin BPA, Silicona De Grado Alimentario - 100% seguro para que su bebé coma y muerda. Perfecto para la dentición de los bebés. Edad recomendada: 6 a 36 meses.
  • Bordes Ligeros Y Ultra Suave - La mayoría de los niños pequeños odian tener algo alrededor de sus cuellos, por lo que hicimos que nuestro babero de silicona sea liviano y suave, ¡para que su niño quisquilloso no sienta nada!
  • Gran Captador De Alimentos - Diseñamos el colector de alimentos para contornear alrededor del cofre de su niño para que el babero de silicona se mantenga recto incluso con un niño inquieto. El amplio colector de alimentos permanece abierto en cada comida, mantenga la ropa de su bebé seca y limpia.
  • Duradero - Hicimos que nuestros baberos de silicona sean más fuertes y duraderos que cualquier otro. Probado con múltiples bebés para garantizar su durabilidad. Escote ajustable para que su niño lo use de 6 a 36 meses.
  • Fácil De Limpiar - Limpie fácilmente o coloque en el lavavajillas para lavar después de usar. ¡No más ropa extra para ti!
Bestseller No. 6
Baberos Bebé Impermeables Silicona Flexible Suave de 6 Meses a 6 Años Grande Ajustable para Niño Unisex Waterproof
  • Baberos Seguro para tu bebé - la silicona es inerte y está libre de químicos tóxicos, además de ser libre de BPA y ftalato.
  • Fácil de limpiar y duradero -estos resistentes baberos son impermeables, limpian y simplemente continúan ... cómodos y suaves.
  • Cómodos con un broche ajustable para que no lastimen el cuello de tu bebé. Enrollable para fácil guardado y transportación.
  • Baberos Bebé Impermeables-Se puede lavar en el lavaplatos o lavar a mano con el lavado, sin tiempos de secado largos, como con los baberos de tela.
  • El receptor de miga se mantiene abierto fácilmente debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero. También se ajusta cómodamente y es resistente al agua, por lo que el líquido no se empapará.
Bestseller No. 7
HOTLIKE Babero con Mangas para Bebés Impermeables, 3 Piezas Impermeables Baberos de Alimentación para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Delantal Ropa Babero Infantil con Amplio Bolsillo, 6-36 Meses
  • 【Actualización a Prueba de Agua】Baberos de bebé hechos de algodón ligero y revestimiento impermeable de PEVA, suave, suave, seguro y no tóxico. A prueba de grasa e impermeable, fácil de limpiar.
  • 【Ampliar Diseño de Bolsillo】Los baberos tienen un bolsillo invisible, puede atrapar efectivamente migas de comida y líquidos sin desbordarse.
  • 【Diseño Encantador】Baberos de alimentación de 3 estilos con mangas, lindos patrones de dibujos animados son más atractivos para los niños que ya no se resisten a usar el delantal de cena para bebés.
  • 【Escote Elegante】Exquisito diseño de escote redondo, en forma y cómodo, amigable para la piel del bebé. Calcomanía mágica para poner y quitar fácilmente.
  • 【Limpieza sin Ataduras】Sin pasos de uso complicados y sin la atadura de las mangas largas. Permite que los bebés disfruten de la comida de forma más relajada mientras se mantienen limpios, adecuado para bebés de 6 a 36 meses.
Bestseller No. 8
MiaMia Babero con mangas - Pack Baberos con Bolsillo 3 Ud. - Babero impermeable manga larga con velcro - Babero Bebe lavable con Certificado Öko Tex Standar - Verde
  • PROTEGE LA ROPA DEL BEBÉ: el babero mangas mantiene al niño limpio mientras come o pinta. La goma de los puños del babero impermeable bebe asegura que las mangas no terminen en el plato.
  • PRÁCTICA BOLSA RECOGIDA: el babero con bolsillo delantero es perfecto para recoger los restos de comida que se le caen el bebé mientras come, evitando que ensucie más la ropa, la trona o el suelo.
  • AJUSTE RÁPIDO: poner las mangas del babero infantil y ajustar el velcro en la parte de atrás. El largo de 35 cm, el velcro y la goma de las mangas permiten adaptar el babero grande al cuerpo del bebé, para un uso prolongado.
  • CALIDAD: fabricados en poliéster resistente, los baberos manga larga impermeable están certificados según la norma OekoTex 100 y no contienen sustancias nocivas, por lo que son aptos para recién nacidos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el babero bebé mangas se puede lavar a mano y también a máquina a 30°C. Con el conjunto de 3 estará siempre equipado en casa o fuera.
Bestseller No. 9
Baberos Bebe Impermeable, Bebe Baberos Silicona, Baberos de Alimentación, Baberos de Alimentación Ajustable, Baberos Silicona Impermeables, Baberos Silicona con Bolsillo para NiñO NiñA Unisexo
  • 【Material de seguridad】El 3 Piezas Baberos de Alimentación está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, no contiene BPA, BPP, PVC, plomo, ftalatos, es seguro y confiable y es naturalmente antibacteriano. Puede ser utilizado por bebés con confianza.
  • 【Contenido del paquete】Recibirá 3 baberos para bebés con bandejas de comida para atrapar alimentos y líquidos durante la alimentación; Están en patrones de dibujos animados lindos y colores vivos, que atraerán la atención del bebé fácilmente.
  • 【Suave y cómodo, ligero y portátil】 El babero de silicona para bebés es muy ligero, fácil de doblar y no fácil de deformar. El babero de tres piezas es fácil de reemplazar y limpiar, se puede lavar a máquina o a mano y no se seca durante mucho tiempo como un babero de tela.
  • 【Ampliamente utilizado】 Baberos de Alimentación Niña Niños se utilizan ampliamente para alimentar a los bebés, pintar, lavarse las manos, lavarse la cara, cepillarse los dientes, jugar, etc. Satisfaga las necesidades de la mayoría de los bebés. No solo deje que la familia esté tranquila, sino que también deje que el bebé juegue feliz.
  • 【Gran regalo para bebé】Si está buscando un regalo práctico y reflexivo para baby shower, Navidad, cumpleaños, etc., el babero con bandeja de plástico es una buena opción a tener en cuenta; Hay 3 patrones de dibujos animados lindos diferentes para su selección.

 

Estamos operando con los productos más conocidas y más prestigiosas de todo el mundo, y eso, al lado de el buen hacer de nuestro equipo nos impulsa a poder tener un alto estatus de atencion para los clientes.

Las Novedades de Babero Con Bolsillo

Nuevo
Toddmomy 3 Uds Artesanías-Comer Pintura Artista Alimentación Delantales Bebé Hornear Ropa Niños Largo Niño Artes Durante Años Baberos PU Arte Comida Manga Babero Batas
  • BABERO BABERO: con un bolsillo delantero para atrapar alimentos, recoger alimentos, migas y derrames.
  • BABERO DE BEBÉ PARA ALIMENTACIÓN: ligero, no hará su bebé se sienta incómodo cuando lo use en el cuello de su bebé durante mucho tiempo.
  • BABERO PARA BEBÉ: un babero práctico para bebés, niños y niños pequeños, apto tanto para niñas para niños.
  • BABERO DE ALIMENTACIÓN INFANTIL: estos baberos están hechos de pu y son seguros para la piel sensible de los bebés.
  • BABERO PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO: atrape de manera efectiva cualquier alimento y líquido perdido el bebé deje caer con un diseño de bolsillo, también mantenga limpios los atuendos de su bebé.
Nuevo
Ruspela Baberos de alimentación de bebé de silicona baberos con bolsillo de recogedor de alimentos fácil de alimentar babero para comer y alimentar bebés niños pequeños rosa, Gris Plata, Medium
  • Los botones son exquisitos y duraderos, y el borde es suave y no raya el cuello.
  • Suave y fácil de plegar, se puede llevar contigo y es conveniente para ir a cualquier lugar.
  • Se pueden ajustar cuatro engranajes, que se pueden ajustar según el tamaño del cuello del bebé. El babero está más cerca del cuerpo y el bebé está más cómodo.
  • Los baberos de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio, que es suave y elástica, no se deforma cuando se pliega, y no tiene olor penetrante.
  • El bolsillo de silicona es suave y delicado, forma tridimensional, impermeable, a prueba de suciedad y fácil de usar.
Nuevo
Ruspela Babero de silicona con bolsa impermeable a prueba de polvo, correa ajustable baberos de viaje para niños pequeños gato naranja, Coons, Medium
  • Babero suave que se adapta cómodamente alrededor del cuello del bebé, y con hebilla ajustable, más conveniente para el bebé.
  • Fácil de plegar, se puede utilizar en cualquier momento, bueno para viajar y uso diario.
  • Diseño resistente al agua y al polvo, fácil de usar.
  • Bonitos baberos para bebé, hechos de silicona de grado alimenticio, sin BPA, cómodos y duraderos
  • Los baberos de bebé tienen un bolsillo ancho y profundo, atrapan eficazmente cualquier comida y líquidos que el bebé cae.
Nuevo
Ruspela Baberos de silicona con bolsa para guardar alimentos, baberos de silicona impermeables para bebés de 6 meses a 3 años, Carcasa., Medium
  • Material de silicona de grado alimenticio, suave y seguro sin dañar la delicada piel del bebé.
  • Diseño razonable con cierres de cuello integrados, que es cómodo y fácilmente ajustable.
  • Peso ligero, tamaño pequeño, plegable y fácil de llevar cuando salgas.
  • El diseño de bolsillo frontal profundo atrapa correctamente los restos de comida que caen, mantiene el área circundante del bebé y es más fácil de alimentar.
  • El material de silicona del babero es fácil de usar, resistente a las manchas y un buen ayudante para que los bebés coman.
Nuevo
SECFOU 5 Uds Manga para Hornear Ropa Larga Comer Babero Pintura para Arte Niños Artista PU Alimentación Delantales Artes Delantales Baberos para Bebés Años Manualidades-Comida
  • BABERO DE CUERPO COMPLETO PARA BEBÉ: un práctico babero para bebés, niños, niños pequeños, apto tanto para bebés para niños.
  • BABERO DE SALIVA PARA BEBÉ: con un bolsillo frontal para atrapar alimentos, recoger alimentos, migas y derrames.
  • BATA DE ARTE PARA NIÑOS: atrape de manera efectiva cualquier alimento y líquido perdido el bebé deje caer con un diseño de bolsillo, también mantenga limpios los atuendos de su bebé.
  • BABERO SIN MANGAS PARA BEBÉ: un regalo para los padres, muéstreles su y preocupación, déles una pequeña sorpresa.
  • BABERO PARA BEBÉ: fácil de poner y quitar y no hará el bebé se sienta incómodo, y .
Nuevo
Kisangel 2 Uds Bebé Comida Comer Niños Babero PU Artista-Batas Pintura Alimentación Años Manualidades para Niño Manga Arte Baberos Delantales Hornear Artes Ropa Larga
  • BABERO PARA BEBÉ: estos baberos están hechos de pu y son seguros para la piel sensible de los bebés.
  • Babero sin mangas para bebé, con un bolsillo frontal para atrapar alimentos, recoger alimentos, migas y derrames.
  • PETO DE BEBÉ PARA NIÑOS: hecho de poliuretano, este babero seguro para la piel sensible de tu pequeño.
  • BABERO DE PU PARA BEBÉ: atrapa eficazmente cualquier alimento y líquido perdido el bebé deja caer con diseño de bolsillo, también mantiene limpios los atuendos de tu bebé.
  • BABERO PARA BEBÉ: liviano, no hará su bebé se sienta incómodo cuando lo use en el cuello de su bebé durante mucho tiempo.
Nuevo
Yealoo 3 Pcs de Babero con Mangas Impermeable Baberos de Alimentación para Bebés con Mangas Largas 3-30 Meses (Conejo/Búho/Zoo)
  • El material parcialmente resistente al agua no deja pasar la sopa de comida a través del bolsillo del babero.
  • El tejido es fácilmente lavable y se puede lavar a máquina. Se seca muy rápidamente después de limpiarlo.
  • Juego de 3 baberos impermeables adecuados para bebés de 3 a 30 meses.
  • Nota : no es totalmente impermeable. si toma sopa, le aconsejamos que utilice otro babero pequeño para evitar las fugas.
Nuevo
melii Babero de silicona para perro, blanco, Talla única
  • Sin BPA, sin plomo, sin PVC, sin cadmio
  • Apto para hervir (hasta 230 ℃ /450 °F)
  • Babero de silicona 100% de grado alimenticio de alta calidad
  • El bolsillo para derrames es profundo y ancho
  • Flexible, duradero y ligero
Nuevo
Kisangel 1 Babero Delantal Ropa Ajustable Toalla Alimentación Goteo De Saliva Protector De Bebé Comedor Hora De Comer Babero Chic Creativo Antisuciedad Infantil
  • BABERO: material, seguro para jueguen los niños, seguro sin olor nocivo.
  • PAÑUELO ANTISUCIEDAD: diseño ergonómico, se adapta cuello bebé sin sensación de carga.
  • SUMINISTRO DE COMEDOR PARA NIÑOS: la caída de alimentos o residuos no ensuciará el piso, todo se organiza.
  • BABERO AJUSTABLE: mantenga la ropa alejada de la baba y el agua.
  • BABERO ANTISUCIEDAD: está hecho de materiales de primera calidad, puede durar mucho tiempo.
Nuevo
Toddmomy 4 Piezas Guardería Hogar Sin Mangas Jardín De Infantes Niños Delantal Niño Escuela Delantal Arte Alimentación Preparación PU Pintura Bebé Comida para Comer Babero Baberos
  • BABERO PARA BEBÉ: cosido herméticamente y acabado profesional para una mayor durabilidad, lo suficientemente resistente para el uso diario.
  • BABEROS PARA BEBÉ: la parte inferior de la ropa tiene un bolsillo. puede atrapar residuos de alimentos, no en el , conveniente para limpiar después de comer.
  • SUMINISTROS PARA COMER PARA NIÑOS PEQUEÑOS: la ropa está hecha de pu, transpirable y cómoda. puede resistir y jugar sin restricciones.
  • BABEROS DE ALIMENTACIÓN PARA BEBÉS: los baberos son para niños o niñas aprenden a alimentarse solos y también para los niños disfruten jugando y dibujando.
  • ROPA DE BABERO PARA BEBÉ: atrape de manera efectiva cualquier alimento y líquido perdido el bebé deje caer con un diseño de bolsillo, también mantenga limpios los atuendos de su bebé.

 

Estas en la seccion de Babero Con Bolsillo, en este apartado vas a localizar el mas aclamado listado de diferentes productos de objetos para bebés,en la tienda podras hallar un gran listado de distintos accesorios de puericultura,} los enseñamos especialmente elegidos, dando por hecho que lo que andas buscando en suma para tu niño o niña ante cualquier cosa.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *