Press "Enter" to skip to content

Babero Con Bolsillo

 

Bienvenido a la más completa tienda online de baberos de puericultura en internet del País, no solo es por que somos la web más grande con más artículos, aquí en esta página te dejamos las opciones mejoradas de todos nuestros artículos.

Mejores Babero Con Bolsillo Para Bebé

 

Expertos en Babero Con Bolsillo y en productos para bebés En esta web verás diferentes productos que tienen que ver con el tema del bebé con el objetivo de dar al niño de la familia todas las referencias para que su crecimiento sea más variado y divertido.

www.todoparapeques.es esta para darte un gran abanico de muchos y muchas referencias de puericultura a las nuevas mamis y papis que o bien son padres primerizos que puede ser que se encuentren, que no saben cuales son las referencias son necesarios para que provoque el más grande bienestar en su pequeño o alomejor, es necesario renovar estos productos que están pasados de moda de sus anteriores niños.

Bestseller No. 1
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • 【Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 2
SLOSH 6 Baberos Impermeables Bebe Waterproof Niñas Niños Unisex Para Bebés de 6 Meses a 3 Años
  • Baberos impermeables Los baberos están hechos de plástico suave (PEVA) / tela sintética suave, son impermeable y fácil de lavar, cuando utiliza los baberos bebe no irá mojar la ropa.
  • Baberos con el bolsillo. La parte inferior de baberos bebe impermeable diseñan con el bolsillo, se puede recoger las comidas, evitar la ropa sucia.
  • Baberos con unos botones Baberos bebe niño diseñan con unos botones, son desmontable la parte superior,podría utilizarlo solo.
  • Baberos para los bebe niños niñas 6 Meses a 3 Años tamaño 25*23*35 cm, para todos para los bebe 6 Meses a 3 Años. Baberos se puede para primavera,verano,otoño,invierno.
  • Se puede guardar fácilmente y secar. fácil de lavar, simplemente lavar bajo el agua y secar en 15 minutos, o con un paño limpio(lavado a mano : babero no se puede lavar con la lavadora.)
Bestseller No. 3
Yoofoss 3 Piezas Baberos Bebés con Mangas Impermeables Babero de Manga Larga con Bolsillo Delantero Algodón Baberos Bebe con Escote Ajustable de Bebé Unisexo Niños Niñas 6-24 Meses
  • 【Material impermeable】El babero YOOFOSS está confeccionado en algodón, con tejido impermeable cosido en los puños y en la parte exterior del pecho. El material de algodón se siente suave y cómodo.
  • 【Mantenga siempre la ropa limpia】Si a su bebé le gusta jugar con la comida y siempre está sucia, entonces el babero es una buena solución. Vale la pena tener un YOOFOSS babero con Mangas en casa para no tener que cambiar y lavar la ropa de tu bebé con frecuencia.
  • 【patrones lindos】Nuestros baberos vienen en 3 hermosos colores y patrones, que son muy adecuados para niños y niñas de 6 a 24 meses. Especialmente para los niños a los que les gusta pintar y jugar, los baberos de manga larga pueden proteger a los bebés y su ropa de las manchas.
  • 【Práctico Babero】El babero de YOOFOSS es fácil de poner y quitar y se puede quitar rápidamente. Tiene un botón de plástico en la parte trasera. El babero apenas ocupa el espacio de la bolsa de pañales, por lo que puedes llevar el babero contigo.
  • 【Fácil de cuidar】Nuestro babero tiene una capa exterior impermeable, a prueba de aceite y fácil de limpiar. Puede limpiar la mancha con una toalla húmeda, lavarla a mano o lavar a máquina en agua fría y luego secarla después del lavado.
RebajasBestseller No. 4
JINPXI Baberos Bebé Silicona Impermeable, Babero de Alimentación con Bolsillo de 4 a 36 meses, Fáciles de Lavar y Suave Ajustable, Regalo Ideal para Bebés y Niños
  • Alta calidad: El material de silicona suave, silicona de grado alimenticio y libre de BPA.
  • Diseño Ajustable: Tiene 6 posiciones y el tamaño de cada babero se puede ajustar para adaptarse a los niños pequeños.
  • Liviano y sin estrés: Baberos de silicona impermeables con un peso de 80g. Pesa solo un huevo. Apto para mayores de 4 meses.
  • Regalo ideal: Buena elección del bebé para cumpleaños, acción de gracias, Navidad o regalo de Halloween. Tenga cuidado para evitar que se rasquen los objetos afilados.
  • Método de limpieza: Baberos Bebé impermeable, fácil de limpiar, se puede lavar a mano o con un paño. Antes del primer uso, se lavar con agua caliente. Se permite el lavado a mano, los baberos no se pueden poner en la lavadora.
Bestseller No. 5
Bebé Baberos De silicona - Babero de Silicona Impermeable y Fácil de limpiar para Bebés - Baberos de Alimentación para Bebés con Bolsillo Grande para Recolector de Alimentos (Cotton Candy)
  • Sin BPA, Silicona De Grado Alimentario - 100% seguro para que su bebé coma y muerda. Perfecto para la dentición de los bebés. Edad recomendada: 6 a 36 meses.
  • Bordes Ligeros Y Ultra Suave - La mayoría de los niños pequeños odian tener algo alrededor de sus cuellos, por lo que hicimos que nuestro babero de silicona sea liviano y suave, ¡para que su niño quisquilloso no sienta nada!
  • Gran Captador De Alimentos - Diseñamos el colector de alimentos para contornear alrededor del cofre de su niño para que el babero de silicona se mantenga recto incluso con un niño inquieto. El amplio colector de alimentos permanece abierto en cada comida, mantenga la ropa de su bebé seca y limpia.
  • Duradero - Hicimos que nuestros baberos de silicona sean más fuertes y duraderos que cualquier otro. Probado con múltiples bebés para garantizar su durabilidad. Escote ajustable para que su niño lo use de 6 a 36 meses.
  • Fácil De Limpiar - Limpie fácilmente o coloque en el lavavajillas para lavar después de usar. ¡No más ropa extra para ti!
Bestseller No. 6
3 Pcs Bebé Baberos de Silicona Impermeable Baberos de Alimentación con Bolsillo Baberos Suave que se Limpia Fácilmente para Bebés o Niños Pequeños Comiendo
  • Este babero de alimentación cuenta con una banda para el cuello con 6 botones ajustables que es adecuada para diferentes circunferencias y edades del cuello, por lo que puede ajustar el ancho del cuello de acuerdo con su bebé.
  • Hecho de silicona suave y de grado alimenticio que es seguro y cómodo para el bebé. Y es ligero, hace que el bebé sea fácil y cómodo de llevar.
  • Este babero de silicona es impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar con una toalla, sin necesidad de preocuparse por el goteo. Y es apto para lavavajillas y de secado rápido.
  • El recogedor de alimentos recoge la mayor parte del derrame y las migas que deja caer su pequeño para que no acaben en su regazo.
  • Es un regalo perfecto para los padres y se puede usar en casa, en restaurantes al aire libre u otras ocasiones. Se adapta a bebés de 3 meses a 6 años.
Bestseller No. 7
Baberos Bebé Silicona Impermeable,Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos-3 Piezas
  • 【Alta calidad】El material de silicona suave, silicona de grado alimenticio y libre de BPA, no dañará la piel del bebé, también se puede enrollar o transportar, ahorrando espacio, muy conveniente.
  • 【Diseño unico】Los alimentos y el agua de la boca que se pueden sacar del bolsillo pueden evitar ensuciar la ropa y el suelo. La hebilla se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del bebé para que el bebé esté más cómodo. las comidas se pueden almacenar en el recogedor de migas grande que mantendrá su forma para una alimentación rápida y una limpieza rápida.
  • 【Tamaños estándar】Baberos de silicona impermeables con un peso de 80 g, pesa solo un huevo y es liviano y sin estrés. tamaño: L * W * H = 32cm * 24cm * 3.5cm. Temperatura de tolerancia -25 a 220 grados centígrados. Apto para mayores de 4 meses.
  • 【Regalo ideal】Buena elección del bebé para cumpleaños, acción de gracias, Navidad o regalo de Halloween. Tenga cuidado para evitar que se rasquen los objetos afilados. Por primera vez, lave con agua caliente.
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía de satisfacción dentro de los 90 días. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 8
Lictin Unisex 6Pcs Baberos de Mangas Larga Impermeable con 2Pcs Baberos Bandana
  • 1. El paquete incluye: 6 pzas baberos con manga larga,2 pzas baberos bandana.
  • 2.Impermeable, transpirable, cómoda y suave con la piel. fácil de lavar, limpiar y secar rápidamente. se puede utilizar en condiciones caliente y frío, en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • 3.Con mangas para la cobertura total de la ropa y también puede usarse como babi para actividades artísticas. Ideal para niños que aman pintar y dibujar; les puede proteger de mancharse la ropa.
  • 4. Fácil de limpiar: esta bata para comer y jugar no tiene costos innecesarios donde la suciedad se pueda acumular. La tela es fácil de limpiar y lavable a máquina (se recomienda lavarse las manos). lavable, se seca muy rápido después de la limpieza.
  • 5.100% seguro para su bebé: liberan de BPA, PVC, vinilo, ftalatos y plomo.
Bestseller No. 9
ElecMotive 3 pcs Babero con Mangas Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga
Bestseller No. 10
ElecMotive 3 Piezas Babero con Mangas EVA Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
  • Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega
  • Tamaño para adaptarse a 6 - 36 meses
  • Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga

 

Estamos operando con los productos más conocidas y más prestigiosas de todo el mundo, y eso, al lado de el buen hacer de nuestro equipo nos impulsa a poder tener un alto estatus de atencion para los clientes.

Las Novedades de Babero Con Bolsillo

Nuevo
Viedouce Baberos Bebés con Mangas, Impermeables Baberos Manga, Baberos bandolera para bebé con Bolsillo Delantero, Baberos de Alimentación Delantal para Niños Niñas de 6 Meses a 3 Años (color-07)
  • 【Fácil de limpiar】 - Nuestros baberos se pueden lavar a máquina y no se deforman después del lavado. Asegúrese de que la temperatura del agua sea inferior a 30 ° C u 86 ° F. Para prolongar la vida útil, se recomienda utilizar agua fría para la limpieza. (Recordatorio cálido: antes de lavar el babero, ate la correa para evitar que se enrede con otras prendas.)
  • 【Para todos los bebés】-el tamaño es adecuado para bebés de 6 a 36 meses. Longitud: 39 cm, busto: 35 cm, longitud de la manga: 37 cm; Cuello y cintura con correas ajustables, puede ajustar la tensión según las necesidades de su bebé, nuestros productos se pueden plegar en tamaños pequeños.
  • 【Cómodo resistente al agua】- este delantal tiene puños elásticos que lo hacen más fácil y cómodo de usar y descargar. La superficie del babero está hecha de algodón puro para proteger la delicada piel de su bebé. El interior está hecho de material PTU impermeable para evitar que la ropa de su bebé se moje.
  • 【Bolsillos grandes】- en la parte inferior del babero, hay un bolsillo largo y grande que captura la comida que el bebé cae accidentalmente mientras come mientras reduce el riesgo de ropa sucias.
  • 【Ligero para llevar】: nuestros baberos para bebés son fáciles de transportar y se pliegan o enrollan rápidamente para ahorrar espacio y guardarlos en cualquier bolsa para viajes, visitas a restaurantes, fiestas o cualquier día.
Nuevo
Viedouce Baberos Bebés con Mangas, Impermeables Baberos Manga, Baberos bandolera para bebé con Bolsillo Delantero, Baberos de Alimentación Delantal para Niños Niñas de 6 Meses a 3 Años (color-06)
  • 【Fácil de limpiar】 - Nuestros baberos se pueden lavar a máquina y no se deforman después del lavado. Asegúrese de que la temperatura del agua sea inferior a 30 ° C u 86 ° F. Para prolongar la vida útil, se recomienda utilizar agua fría para la limpieza. (Recordatorio cálido: antes de lavar el babero, ate la correa para evitar que se enrede con otras prendas.)
  • 【Para todos los bebés】-el tamaño es adecuado para bebés de 6 a 36 meses. Longitud: 39 cm, busto: 35 cm, longitud de la manga: 37 cm; Cuello y cintura con correas ajustables, puede ajustar la tensión según las necesidades de su bebé, nuestros productos se pueden plegar en tamaños pequeños.
  • 【Cómodo resistente al agua】- este delantal tiene puños elásticos que lo hacen más fácil y cómodo de usar y descargar. La superficie del babero está hecha de algodón puro para proteger la delicada piel de su bebé. El interior está hecho de material PTU impermeable para evitar que la ropa de su bebé se moje.
  • 【Bolsillos grandes】- en la parte inferior del babero, hay un bolsillo largo y grande que captura la comida que el bebé cae accidentalmente mientras come mientras reduce el riesgo de ropa sucias.
  • Ligero para llevar】: nuestros baberos para bebés son fáciles de transportar y se pliegan o enrollan rápidamente para ahorrar espacio y guardarlos en cualquier bolsa para viajes, visitas a restaurantes, fiestas o cualquier día.
Nuevo
Close Pop-in - Babero unisex para recién nacidos de 0 a 6 meses, impermeable, color tucán
  • Diseño inteligente reversible con una membrana impermeable para mantener la ropa del bebé siempre seca.
  • Práctico y fácil de usa, el lado estampado es resistente a las manchas, impermeable y se puede limpiar.
  • Cierre corchete lateral simple.
  • 2 configuraciones de tamaño para un ajuste suave y ceñido, alrededor del cuello.
  • Lavable a máquina a 40º, no utilizar detergentes biológicos ni suavizantes de tela.
Nuevo
Close 2 Bib Close Pop-in-Babero Impermeable (6 Meses), diseño de orangután, Toucan, Talla única Unisex bebé
  • Diseño inteligente reversible con una membrana impermeable para mantener la ropa del bebé siempre seca.
  • Práctico bolsillo plegable donde se caen las migas y restos de comida.
  • Práctico bolsillo plegable donde se caen las migas y restos de comida.
  • Cierre corchete. Fácil de limpiar y materiales resistentes a las manchas
  • Lavable a máquina a 40 grados, no utilizar detergente biológico ni suavizantes.
Nuevo
HEMOTON 2 Pzas Babero de Silicona para Niños con Receptor de Alimentos para Bebés Baberos de Alimentación Ajuste Ajustable Impermeable Babero de Alimentación Infantil para Niñas Niños
  • Diseño ajustable, puedes llevarlo fácilmente alrededor del cuello de tu bebé y no le hará daño.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, duradero y práctico para un uso duradero.
  • El bolsillo se puede utilizar babero para sujetar residuos de comida y ensucia la ropa comer.
  • Ligero y portátil, no aumentará la carga extra de tus bebés.
  • Fácil de lavar y limpiar, ahorrando tiempo y trabajo.
Nuevo
HEMOTON 2 Pzas Babero de Silicona para Niños con Receptor de Alimentos para Bebés Baberos de Alimentación Ajuste Ajustable Impermeable Babero de Alimentación Infantil para Niñas Niños
  • Diseño ajustable, puedes llevarlo fácilmente alrededor del cuello de tu bebé y no le hará daño.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, duradero y práctico para un uso duradero.
  • El bolsillo se puede utilizar babero para sujetar residuos de comida y ensucia la ropa comer.
  • Ligero y portátil, no aumentará la carga extra de tus bebés.
  • Fácil de lavar y limpiar, ahorrando tiempo y trabajo.
Nuevo
TWISTSHAKE 2PCs Baberos impermeables bebé de plástico | a partir de 4 meses, Pastel Grey/White, Gris/Blanco
  • Cierre de cuello ajustable - Cierre de cuello ajustable para uso prolongado. Adapta el babero a las necesidades de tu hijo(a)
  • Bolsillo grande - Un gran bolsillo capaz de atrapar mucha comida para que no caiga al suelo
  • Material suave - Material suave que es delicado con tu hijo(a)
  • No contiene BPA – un producto seguro para ti y para tu bebé
  • Apto para el compartimento superior del lavavajillas
Nuevo
Tiny Twinkle Repeltex - Babero impermeable con bolsillo de silicona - 80 g
  • Este innovador babero de diseño moderno está hecho de repeltex y cuenta con un espacioso bolsillo plegable de silicona alimentaria
  • El repeltex es un material innovador con alto rendimiento repelente al agua, cuyo tejido está tratado con un revestimiento especial multicapa completamente impermeable de forma duradera
  • El babero es ligero y sedoso al tacto, muy transpirable y cómodo de llevar gracias a su cierre lateral con correa ajustable
  • El bolsillo permanece abierto para recoger todas las migas y los restos de comida
  • Es abatible para permitir el uso del babero con o sin bolsillo
Nuevo
BlueFire - Babero de silicona flexible (3 piezas, con bolsillo grande, tamaño ajustable y fácil de limpiar, babero de plástico impermeable para niñas, niños y niñas
  • 【Alta calidad】 Material de silicona suave, sin silicona de grado alimenticio y sin BPA, no daña la piel del bebé, también se puede enrollar o llevar para ahorrar espacio, muy práctico.
  • 【Fácil de limpiar】Con este babero impermeable, la carga de trabajo de las madres se reduce Para las pequeñas manchas, limpia con una toalla de papel o enjuaga con agua. Para las manchas importantes, utilice lavavajillas, airear y secar y puede reutilizarse rápidamente.
  • Diseño Unique: la comida y el agua de la boca que se pueden quitar del bolsillo pueden evitar ensuciar la ropa y el suelo. La hebilla se puede ajustar según el tamaño del cuello del bebé para hacer que el bebé sea más cómodo.
  • 【Fácil de transportar】 Este babero de alimentación es fácil de guardar en su bolsa de viaje, pañales o de bebé, lo que le proporciona almacenamiento trasero. Las comidas en el pulgar son más fáciles, rápidas y sin estrés.
  • 【Tamaños estándar】Baberos de silicona impermeables para bebé de 80 g, pesa solo un huevo, es ligero y sin estrés. Tamaño: 26 x 23 cm. Tolerancia de temperatura: -20 a 220 grados Celsius. Adecuado para niños a partir de 6 meses.
Nuevo
Fengyang 2 Pcs Bebé Baberos de Silicona, Baberos Impermeables Bebé, Baberos Bebé Silicona con 4 Tamaños Ajustables Baberos de Alimentación Suave
  • Seguro y conveniente: seguro y fácil de usar con material de silicona de grado alimenticio, libre de productos químicos tóxicos, libre de BPA.
  • Fácil de limpiar y duradero: fabricados con silicona súper suave, estos baberos duraderos son cómodos y suaves, baberos impermeables que son fáciles de limpiar, limpiar y simplemente seguir funcionando.
  • Alimentación más fácil: bolsa inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, puede empacar fácilmente la comida dispersa, evitar la ropa de bebé sucia.
  • 4 engranajes ajustables: la versión mejorada viene con 4 engranajes ajustables que ajustan y aseguran el babero, lo que dificulta que los niños pequeños lo separen. Las correas de hombro más anchas reducen la presión, lo que hace que el bebé se sienta más cómodo.
  • Fácil de transportar: fácil de transportar, muy suave para enrollarlo en una pieza pequeña, ideal para llevarlo entre bebés y niños.

 

Estas en la seccion de Babero Con Bolsillo, en este apartado vas a localizar el mas aclamado listado de diferentes productos de objetos para bebés,en la tienda podras hallar un gran listado de distintos accesorios de puericultura,} los enseñamos especialmente elegidos, dando por hecho que lo que andas buscando en suma para tu niño o niña ante cualquier cosa.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *