Press "Enter" to skip to content

Accesorios Playa Bebe

Comprar Accesorios Playa Bebe

 

Todo para Peques esta en internet para hacer presente un enorme abanico de diversos y diversas referencias de puericultura online a las nuevas mamás y papás que o bien son novatos puede ser que esten sin saber que artículos son imprescindibles para que provoque el mayor bienestar en su niño o alomejor, tienen que tener nuevos esos artículos que han quedado pasados de moda de sus anteriores hijos.

Estamos operando con las marcas mas comercializadas y mas buscadas de todo el mundo, y todo esto, al lado de la experiencia de el personal lleva que tengamos una alta capacidad de excelencia para todos vosotros.

 

RebajasBestseller No. 1
Opret Tienda Playa Bebe, Pop-up Tiendas de Campaña con Piscina para Niños Carpa Plegable Portátil Anti UV 50+ Protector Solar, Azul
  • 【Excelente tienda para bebé】Su bebé estará fuera de los peligrosos rayos del sol con Opret tienda para bebé. Hecho de un material especial duradero con 50 SPF de protección UV, la tienda evita que los rayos dañinos del sol dañen la piel de su bebé. Esta hermosa cubierta de sombra mide 120 X 83 X 70 cm cuando se expande, tan espaciosa para que juegue el bebé.
  • 【Encantador Diseño de Ballena】Olvídate de otras carpas aburridas! ¡Esta carpa de juego está diseñada como una ballena encantadora que su bebé absolutamente amará! Simplemente coloque la arena o roca en "aletas" y "cola" para mantener la tienda de campaña, sin necesidad de utilizar ninguna otra herramienta.
  • 【Diviértase con piscina pequeña】la “boca” de la ballena está diseñada como una piscina pequeña en la que puede verter agua. Su pequeño puede disfrutar de su tiempo en la playa en esta piscina pequeña jugando a las arenas o el agua bajo el cuidado de sus padres, sin ningún peligro.
  • 【Fácil de instalar y transportar】ahorre tiempo con la tienda plegable Opret, ya que se puede configurar en segundos con el sistema emergente. Viene con una instrucción clara y una bolsa de transporte portátil, puede llevarla a cualquier lugar.
  • 【Cómo doblar】Haga clic en el enlace o busque "Opret" en Youtube para ver una clara instrucción de video: https://youtu.be/zU1Its5q-vI
Bestseller No. 2
CeeKii Tienda Playa Bebe, Pop-up Tienda de bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Solar Anti UV 50, Tienda Campaña Playa para Bebés para Vacación Playa Parque - Azul
  • 【Con Pequeña Piscina】tienda de Playa para Bebés,no es sólo una tienda campaña playa sino también con una piscina pequeña para bebé, perfect para vacación de verano,no es importa que en la playa, el parque o afuera. Cuando la piscina no esté en uso, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • 【Protección UV y transpirable 】Utilitza materials especials para que proporciona protección solar anti UV 50+, Para que tu bebé no se queme con el sol fuerte. Esta hermosa cubierta de sombra mide 120 x 80 x 70cm / 47.5" * 31.5" * 27.5" cuando se expande, tamaño del bolso: 53cm / 21" de diámetro. Tan espacioso para que juegue el bebe!
  • 【Fácil de instalar- pop up playa】Esta piscina bebe playa tiene una estructura plegable y tenemos un diseño Pop-up que le permite abrir e instalar fácilmente en segundos sin marcos. Doblar la carpa también es muy fácil, puede seguir los consejos que se proporcionan en la imagen o póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente para enviar las instrucciones de plegado por correo electrónico.
  • 【Fácil de limpiar】 sólo necesita un paño húmedo y puedes limpiarlo. También viene con una bolsa de transporte portátil, puede llevarla a cualquier lugar que desee.Plegable, ligero y portátil.
  • 【Carpa multiuso】Adecuada para playas, parques, patios y cualquier terreno blando. Deje que los niños se diviertan y los padres tengan más tiempo para disfrutar del viaje a la playa.
Bestseller No. 3
Badabulle B038203 - Tienda anti-uv, color azul
  • Tienda anti-UV de color azul
  • Para proteger de los rayos UV-50, de la arena y del viento
  • El formato abierto tiene las dimensiones: 125 x 100 x 85 cm
  • Modelo compacto: una vez plegado tiene un diámetro de 42 cm
Bestseller No. 4
Uquip Buddy - Carro de Playa Plegable - 100 kg de Capacidad
  • Carrito XL con una carga máxima de 100 kg y un gran volumen de llenado. Ruedas extra anchas para suelo blando y, por lo tanto, especialmente contra hundirse en la playa
  • Hecho de acero extra fuerte pero ligero, que se pliega para ahorrar espacio, ideal para guardar en el maletero o en la caravana. Con tiras de velcro para fijarlo
  • Ruedas traseras giratorias para una máxima maniobrabilidad, muy fácil de usar y ideal para viajar
  • Ideal para ir de compras, durante las vacaciones, a caminar, para la temporada de verano, la pesca. El recubrimiento especial de goma de las ruedas permite un uso óptimo incluso en terrenos no sólidos
  • El carro tiene un peso bajo de solo 10.25 kg. Montar y desmontar con solo dos maniobras, gracias al sistema de plegado rápido, que facilita el transporte. El carro ya viene totalmente ensamblado
RebajasBestseller No. 5
Lixada Pop Up Tienda Playa , Impermeable y Anti-UV, Tienda Infantil Plegable Automático con Una Piscina Interior para Bebés Niños que Juegan en Playa Jardín Parque Casa(Azul)
  • 【Con una piscina】En la parte interior tiene un hueco donde ahora mismo pues queda plano si la utilizáis en casa, pero si la usáis en la playa, se puede convertir en piscinita para que jueguen con el agua dentro de la tiendecita. Pues podéis echarle agua al bebé y hacerle como una pequeña piscina. Cuando la piscina no esté en uso, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • 【Protección UV y transpirable, da muy buen sombra, UPF 50 +】La tienda de bebé está hecho de una tela especial revestida de plata, resistente al agua, ligera y con una calificación de UPF 50 +, proteje perfectamente sus hijitos de los daños de los rayos del sol. Ventana de malla transpirable con una cortina enrollable.
  • 【Datos del producto】La dimensión de la tienda se trata de approx. 120 * 80 * 70cm, mientras tanto la piscina ocupa 70 * 55 * 18cm. Pero el tamaño del paquete 55 * 1cm cuando no se extiende la tienda. El diseño interior espacioso le da al bebé un espacio más cómodo.
  • 【Fácil de instalar y transportar】Esta tienda de playa es muy facil de llevar ya que viene en su propia bolsa y una bolsa con picas para clavar en la playa. Puede usarlo como una mini casa para que el bebé juegue en casa, ponga sus juguetes y sus pequeñas mascotas favoritas. Es muy interesante para los bebés entrar y jugar en esta tienda.
  • 【Patente de la UE】La tienda tiene registro de patente de la UE, diseño independiente, garantía de calidad. Usted está más seguro de elegir utilizar nuestros productos.
Bestseller No. 6
Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Sol Anti UV 50+ Ventilación Gran Tamaño 120 * 80 * 70cm
  • 【Protección UV & Ventilación】UPF50 + puede proteger la delicada piel de los bebés. Aunque la tienda puede proteger a los niños de los rayos solares, todavía necesita usar protector solar para una doble protección. Hay una cortina en la parte posterior, que se puede abrir para una ventilación y proporcionar una experiencia más cómoda para sus hijos.
  • 【Con Mini Piscina】Nuestras tiendas de playa para bebés permiten que sus bebés jueguen en la piscina de la carpa, pueden jugar en la playa, el patio, el jardín o incluso en el interior sin tener que ir al mar, lo que evita los riesgos. Cuando los niños no juegan con agua, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • 【Pop Up Tienda】Diseño de pop up permite abrirla rápidamente y se plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento. Si tiene problemas para almacenar la tienda de playa, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para enviarle métodos de plegado más detallados.
  • 【Gran Tamaño y Portátil】Nuestra tienda de playa bebé tiene un damaño de 120 x 80 x 70cm, lo suficientemente grande para acomodar al niño y los juguetes le gustan. El tamaño plegado es de 53 x 53 x 1.5 cm. Fácil de llevar a la playa y no ocupa espacio en el hogar.
  • 【Accesorios y Servicio】Viene con 8 clavos y 4 cuerdas contra el viento para brindar un entorno de juego estable para los niños. Además, ofrecemos 24 meses de servicio postventa, pueden contactarnos directamente si tienen algún problema durante el uso.
Bestseller No. 7
Cama de viaje portátil para bebé, tienda de campaña de playa para bebé, UPF 50 +, malla de mosquitera, parasol para tienda de campaña, babero de playa.
  • Seguro para bebés – Hecho de tafetán de poliéster 210T certificado y varilla de fibra de vidrio de 0,15 pulgadas, no tóxico, 100% seguro para su bebé.
  • Protección UV: UPF 50 + tienda de campaña para bebés. El tejido especial de la pantalla del bebé puede proteger a su bebé del sol.
  • Se abre y se pliega rápidamente. Tienda de campaña automática para la playa del bebé que se puede abrir y plegar en cuestión de segundos.
  • Tamaño grande y ligero: abierto: 106,3 x 60,96 x 50,8 cm; tamaño de la bolsa de transporte: 41,9 cm; Peso: 400 g.
  • Disfruta de actividades al aire libre – ya sea en vacaciones, en la playa, senderismo o camping, la tienda UV para bebé es fácil de llevar.
Bestseller No. 8
Active Era Tienda de Playa Pop-Up Pop Up Desplegable Instantánea para 2 personas - Con FPS 50+ para Protección Solar UV - Incluye Bolsa de Viaje & Piquetas para Tienda
  • PROTECCIÓN SOLAR UV - La tienda de playa está revestida con un material protector UV con FPS 50+ para ofrecer a usted y su familia la tan necesaria protección solar contra los potentes rayos UV
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y GUARDAR - Olvídese de instrucciones de tienda complicadas y postes incómodos, nuestra tienda con diseño de armado instantáneo automático le permite montarla en segundos, y volver a guardarla en minutos
  • PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO - Su diseño práctico le permite refugiarse del viendo de verano. Los bolsillos exteriores para meter arena y añadir peso y las piquetas para clavar en la arena mantendrán la carpa bien fijada al suelo
  • BUENA VENTILACIÓN - El diseño de puerta abierta y ventana con malla trasera asegura que la carpa esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable, incluso en el calor estival
  • DISEÑO LIGERO - La tienda ha sido específicamente diseñada para ser ligera y fácil de transportar. La tienda pesa solo 0,98 kg y puede meterse en una pequeña bolsa de 45 x 45 x 3 cm que podrá transportar cómodamente a la playa o el parque
RebajasBestseller No. 9
Qomolo Pop Up Tienda De Playa, 2-3 Personas Portátil Tiendas instantáneas Automática Tiendas de Campaña Anti-UV 50+ Protección Solar para Parque Acampar Al Aire Libre Vacaciones en la Playa
  • 【PROTECCIÓN UV】La carpa de playa está hecha de tela Oxford de poliéster 190T y forro de revestimiento anti-UV 50+, para asegurar que el área de cobertura de los efectos anti-UV, proporcione a usted y a su familia protección contra los fuertes rayos UV del sol.
  • 【RÁPIDO SET UP】Las carpas con diseño emergente automático le permiten instalarse en solo segundos, no se necesita ensamblar, luego llenar los bolsillos externos con arena o usar las clavijas incluidas para asegurar rápidamente la carpa al suelo. Si alguien tiene problemas para ensamblar, solicite un video a nuestro equipo de servicio.
  • 【MEJOR ESTABILIDAD】Una ventana trasera hecha de malla permite que el aire fresco fluya libremente a través de la tienda. Esto no solo permite una brisa refrescante sino que también evita que la tienda se vuele con viento fuerte.Además, la tienda de la playa tiene 2 bolsillos de arena en el lado externo y viene con estacas de tierra 6 de acero con el fin de proporcionar una mejor estabilidad en los días de viento.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】La carpa de playa viene con su propia bolsa de transporte, puede seguir las instrucciones de plegado paso a paso para asegurarse de que guarda la tienda de manera rápida y fácil en segundos. Diámetro plegable de almacenamiento: 46 cm, puede llevar fácilmente la carpa a la playa o al parque.
  • 【OCASIÓN RECOMENDADA】Perfecto para el verano. La carpa tiene capacidad para 2 adultos o 3 niños. Grande para que los niños jueguen y llevan en un parque o en la playa excursión acampar en tiempo claro.También es un gran regalo para un niño como casa de juegos y refugios para el sol.Si tiene algún problema durante el uso, ¡no dude en contactarnos! Haremos todo lo posible para ayudarlo con el excelente servicio postventa.
Bestseller No. 10
YOOFAN Bolsa de la Playa-Bolsa Grande de Malla de Playa-Gran Mercado Ligero para Almacenamiento Juguetes Lavable y Transpirable, para la Playa, Natacición, Camping
  • EL MEJOR PARTNER DE VACACIONES EN LA PLAYA La bolsa playa grande YOOFAN (40*21*33cm), material de malla de nylon resistente de alta calidad, incluye 7 bolsillos exteriores, 1 bolsa interior con cremallera adjunta opaca y 1 anillo de llaves fuerte. Con diseño de malla transparente, transpirable, claro y limpio, a prueba de humedad y moho.
  • DISEÑO MULTI-BOLSILLO Los 7 bolsillos exteriores son perfectos para guardar cosas pequeñas como lentes de sol, bloqueador solar, botella de agua, etc. El compartimiento principal de bolsa playa juguetes es lo suficientemente grande para toallas de playa, revistas, zapatillas, juguetes de arena para niños, equipos de natación / buceo u otros equipos deportivos. La cremallera interior La bolsa mantendrá tus efectos personales bien protegidos.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM Esta bolsos mujer playa grandes reutilizable está hecha de una red de nylon de PVC resistente y resistente para mantener la forma de la bolsa. La red transpirable tiene buenas características de resistencia a la humedad y a los hongos. Ligero (0.86 libras), mientras que lienzo grueso y duradero con costuras limpias y ajustadas. Bien engrosada La sección de esponja no absorbente en la parte inferior con un buen efecto impermeable puede contener hasta 20 libras.
  • USO MULTIUSO Estas bolso playa juguetes con diseño minimalista con líneas limpias y colores gris claro y negro simples, diseño universal, ideales para viajes de placer familiar con niños, playa, gimnasio, supermercado, mercado de granjeros, supermercado, escuela, entrenamiento o cualquier otro lugar. quiero ir. Apariencia gris unisex adecuada tanto para mujeres como para hombres.
  • DISEÑO PLEGABLE La bolsa de playa grande portátil se puede doblar en un pequeño bolso con cremallera (7.87 "* 7.87" * 2.36 "), que es fácil de sacar y guardar en la bolsa cuando no se usa. Muy conveniente para llevar a todas partes como un bolso. (100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Si no está completamente satisfecho con esta bolsas playa grandes, contáctenos a través del correo electrónico, le reembolsaremos todo su dinero.)

 

Accesorios Playa Bebe 2020

Estamos especializados en Accesorios Playa Bebe y en productos de puericultura Aquí encontrará muchos productos que estan presentados con los bebes con la idea de dar al niño de nuestra familia infinitas referencias para que su desarrollo sea mas variado y divertido.

 

Bienvenido a usar a la mejor pagina web de bebes online de todo el mundo, no solo es por que somos los mas grandes con todos los productos, aqui en esta pagina detallamos caracteristicas exclusivas de todos nuestros articulos.

 

Nuevo
SFJRY Hamaca para Acampar con mosquitero Cama de Tela de Nylon de Paracaida Ligera Portatil para Viajar Excursionismo Mochilero de Viaje Cuerdas y Mosquetones Incluidos,Camuflaje
  • Hamaca con la red de mosquito: La mosquitera se maded por muy fino 40D30A de ultra denso de Polyester.It y tejido apretado y no deja pasar la mayor parte de insects.Also La hamaca puede ser simplemente entregado para su uso con o sin mosquitera ..
  • Súper ligero y compacto: tamaño de la expansión es de 260 ± 3 cm (longitud) x 140 ± 3 cm (ancho) x 140 ± 3 cm (altura) .Su ejército mezclas de color verde muy bien en el entorno ..
  • Amplia gama de accesorios: Accesorios incluyeron dos cuerdas se utilizan para colgar la mosquitera, también en el embalaje son dos cordones ajustables que se pueden conectar entre el bucle en el lado de la hamaca y de cualquier rama del árbol ..
  • paquete conveniente: Cuando no está en uso, puede almacenar su hamaca en el saco de cosas incluido, lo que protege su red de posibles daños y hace que sea más fácil de llevar ..
  • Cómodamente soportando hasta 440 libras: Esta hamaca doble caben 2 personas. tejida 210T tela fuerte y transpirable nylon paracaídas, triple costura y un patrón de calidad que proporciona puntos de presión apoyo fiable reductores
Nuevo
SJYM Niños Sombrero para el sol Protección de verano Gorra de protección solar Sombrero Sombrero de algodón de pescador Encantador Multicolor Sombreros de sol para niños pequeños Gorras, D, 6-36 meses
  • El diseño liviano y transpirable hará que su hijo se sienta cómodo cuando lo use, muy adecuado para el verano; al usar materiales de alta calidad y ultra transpirables, el sombrero para el sol es suave para la piel y fuerte en transpirabilidad, brindando una experiencia de uso relajada y tiempo de juego
  • Puede bloquear los dañinos rayos ultravioleta y proteger los ojos de los niños de la luz solar intensa, ayudar a bloquear la luz solar en cualquier dirección, proporcionar la mejor protección solar y mantener a los niños frescos y a la moda.
  • Se seca rápidamente, por lo que puede mantener a sus hijos frescos en cualquier momento y en cualquier lugar en verano. El sombrero se puede plegar para guardarlo cómodamente en su bolso o mochila, no ocupará demasiado espacio y es un buen compañero para varias ocasiones, como vacaciones, escalada, playa, etc.
  • Los sombreros de playa que usan los niños pueden cubrir toda la cara de los niños, proteger la seguridad de los niños cuando salen a jugar y hacer que se sientan frescos en verano; los sombreros lindos también son convenientes para que combine ropa diferente para adaptarse a diferentes ocasiones, como la playa Compras, caminatas, viajes y otras actividades.
  • Su satisfacción es muy importante, si tiene algún comentario sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, resolveremos cualquier duda y le brindaremos el mejor servicio de calidad.
Nuevo
wpaacb Juguetes para Baño Juguetes Baño Bebe Los niños Juguetes de Playa Juguetes de baño 12 Meses Juguetes de baño para bebés 6 Meses Los niños Jugar Arena 2pcs
  • Juguetes de playa seguros: cada pieza de este juguete de playa está hecha de plástico duradero no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • El mejor regalo de verano: promueve las habilidades capacitivas e imaginativas de los niños. Las partes de la regadera para niños son fáciles de detectar y un color atractivo, un regalo novedoso para niños de 3 a 12 años o niños.
  • Sencillo y divertido: Los niños pueden comenzar a excavar en la playa con pala y rastrillo. Y hay varios moldes de animales para jugar y usarlos para crear figuras de arena en forma de animal y aumentar su espíritu creativo.
  • Ampliamente utilizado y jugando: juguetes de playa para niños pequeños o niños no solo pueden jugar en la playa, sino también en la piscina, el jardín o donde a los niños les encanta jugar. Es un regalo perfecto para niños de 2 a 12 años.
  • Fácil de limpiar: Vierte arena y agua después del juego, enjuaga con agua limpia. No ocupan mucho espacio en tu patio ni fácilmente perder partes
Nuevo
wpaacb Regadera Pequeña Juguete De Baño Arena de Juego para niños para niños Arena de Juego para niños Juguetes de baño 12 Meses Juguetes de Playa Pink
  • Plástico seguro y suave: el juguete de arena de playa está hecho de plástico suave de alta calidad, no tóxico y se siente suave. Suave pero potente y no tiene rebabas que dañen las manos de tus hijos.
  • Gran regalo para niños: la regadera para niños es una combinación de educación y entretenimiento para niños y niños pequeños para crear formas y escultura divertidas y creativas.
  • Juego de juguetes de playa: lo que es más, la interacción entre padres e hijos promoverá el interés y la sensación. Juguetes de arena de playa ideales para niños pequeños.
  • Usos: el conjunto es altamente adecuado para la playa, en la arena o el agua-es perfecto para la arena, en el parque o jardín y mantendrá a los pequeños ocupado durante horas, ¡Mientras exploras varias ideas para jugar con él!
  • Fácil de limpiar: una bolsa de malla para que los niños desarrollen una buena costumbre de organización y también se sacuda de la arena o el agua.
Nuevo
Gorra JHKGY 100% algodón, protección UV, sombrero de verano para niños, para exteriores, resistente al viento, para el viento, de 50 a 52 cm naranja Naranja
  • Diseño protector de sombrero: diseño de marco transparente con amplia vista, algodón y material de protección del medio ambiente, suave y plegable para un fácil almacenamiento.
  • Tamaño: se adapta mejor a 50-52 cm. Peso: 125 g.
  • Sombrero de sol extraíble: la cubierta frontal es extraíble, puedes bloquearla en cualquier posición durante el uso, y aunque no se usa, puedes quitarla y usarla como un sombrero de sol de protección UV diario.
  • Gorro anti UV: ligero y fácil de poner y quitar. Protege tus ojos, nariz, boca y cuello, perfecto para uso en interiores y exteriores, como pesca, camping, ciclismo, cocina, trabajo, etc.
  • Plegable y aplastable y plegable: puedes plegarlo o enrollarlo y guardarlo en la maleta, ideal para viajes al aire libre, vacaciones en la playa y similares. También puede recuperar su forma fácilmente, pero a veces es posible que necesite vapor/plancha máquina para remodelarla.
Nuevo
Fotomurales Playa Cocotero Fondo Piedra-200cm×140cm Decoración de Pared decorativos Murales moderna de Diseno Fotográfico| Decoración comedores, Salones, Habitaciones
  • mural del resplandece en colores verdes saturados y ofrece una vista natural asombrosa. LLene de vida y alegria su hogar con este bello poster.
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus Disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
Nuevo
JHKGY Sombrero de verano de algodón plegable para niños, para rostro transparente, resistente al viento, al polvo, ligero, anti rayos UV, Amarillo, cartoon
  • Diseño protector de sombrero: diseño de marco transparente con amplia vista, algodón y material de protección del medio ambiente, suave y plegable para un fácil almacenamiento.
  • Tamaño: se adapta mejor a 50-52 cm. Peso: 125 g.
  • Escudo desmontable: cuando quitas el escudo de la cuerda, obtienes un sombrero de sol de viaje de ala ancha, muy versátil. El material de TPU es fácil de limpiar con cualquier detergente, mientras tanto reutilizable y duradero.
  • Gorro anti UV: ligero y fácil de poner y quitar. Protege tus ojos, nariz, boca y cuello, perfecto para uso en interiores y exteriores, como pesca, camping, ciclismo, cocina, trabajo, etc.
  • Plegable y aplastable y plegable: puedes plegarlo o enrollarlo y guardarlo en la maleta, ideal para viajes al aire libre, vacaciones en la playa y similares. También puede recuperar su forma fácilmente, pero a veces es posible que necesite vapor/plancha máquina para remodelarla.
Nuevo
JHKGY Sombrero de verano con protección UV para niños, con borde ancho y elegante, con protector facial de TPU visible y pelable, para niños y niñas rosa, blanco
  • Talla única: tamaño infantil: capucha: 52 cm. Peso: 100 g.
  • Escudo desmontable: cuando quitas el escudo de la cuerda, obtienes un sombrero de sol de viaje de ala ancha, muy versátil. El material de TPU es fácil de limpiar con cualquier detergente, mientras tanto reutilizable y duradero.
  • Plegable y aplastable y plegable: puedes plegarlo o enrollarlo y guardarlo en la maleta, ideal para viajes al aire libre, vacaciones en la playa y similares. También puede recuperar su forma fácilmente, pero a veces es posible que necesite vapor/plancha máquina para remodelarla.
  • Fácil de limpiar: debido al embalaje sellado durante el transporte, por favor saca el sombrero y ventila durante media hora antes de usarlo para evitar un ligero olor.
  • Aplicación de seguridad: protege eficazmente la cara completa y la boca, a prueba de niebla y el polvo cuando estás al aire libre, a prueba de viento con cobertura facial de 270 grados.
Nuevo
JHKGY Gorro protector de pescador a prueba de polvo para la playa, para niños al aire libre, resistente al viento, tapa de seguridad, cara transparente, resistente al viento, 50 cm rosa Rosa
  • Sombrero de sol extraíble: la cubierta frontal es extraíble, puedes bloquearla en cualquier posición durante el uso, y aunque no se usa, puedes quitarla y usarla como un sombrero de sol de protección UV diario.
  • Diseño protector de sombrero: diseño de marco transparente con amplia vista, algodón y material de protección del medio ambiente, suave y plegable para un fácil almacenamiento.
  • Fácil de limpiar: debido al embalaje sellado durante el transporte, por favor saca el sombrero y ventila durante media hora antes de usarlo para evitar un ligero olor.
  • Plegable: se pliega fácilmente, compacto y perfecto como sombrero de pesca o de viaje.
  • Aplicación de seguridad: protege eficazmente la cara completa y la boca, a prueba de niebla y el polvo cuando estás al aire libre, a prueba de viento con cobertura facial de 270 grados.
Nuevo
JHKGY - Sombrero de sol ajustable 2 en 1, a prueba de polvo, unisex, con cubierta extraíble, resistente al viento, ligero, anti rayos UV verde Verde
  • Tamaño: se adapta mejor a 50-52 cm. Peso: 125 g.
  • Escudo desmontable: cuando quitas el escudo de la cuerda, obtienes un sombrero de sol de viaje de ala ancha, muy versátil. El material de TPU es fácil de limpiar con cualquier detergente, mientras tanto reutilizable y duradero.
  • Sombrero de sol extraíble: la cubierta frontal es extraíble, puedes bloquearla en cualquier posición durante el uso, y aunque no se usa, puedes quitarla y usarla como un sombrero de sol de protección UV diario.
  • Gorro anti UV: ligero y fácil de poner y quitar. Protege tus ojos, nariz, boca y cuello, perfecto para uso en interiores y exteriores, como pesca, camping, ciclismo, cocina, trabajo, etc.
  • Plegable y aplastable y plegable: puedes plegarlo o enrollarlo y guardarlo en la maleta, ideal para viajes al aire libre, vacaciones en la playa y similares. También puede recuperar su forma fácilmente, pero a veces es posible que necesite vapor/plancha máquina para remodelarla.