Press "Enter" to skip to content

Biberones Bonitos

 

Esta es la más completa web de biberones de puericultura online de todo el mundo, y no solo por que tenemos la tienda para bebés con todos los productos, y es que.

Biberones Bonitos Para Bebé online

Expertos en Biberones Bonitos y en productos para bebés Aqui hallara diferentes referencias que son recomendables con el tema de los bebés con la idea de otorgar a nuestro pequeño de nuestra familia un sin fín de opciones para que el juego sea mucho mejor y divertido en nuestra página aquí están las exclusivas de todos nuestros productos.

Trabajamos con las marcas más conocidas y más prestigiosas de todo internet,  encontraras el mas demandado escaparate de distintos articulos de puericultura,y eso, con a el buen hacer de el equipo nos eleva a conseguir un alto nivel de excelencia para todos vosotros.

 

Bestseller No. 1
Dr. Brown's OPTIONS PLUS 2019! - Kit de Biberones Anticólicos de Boca Ancha, Chupete, Cepillo y Mordedor, sin BPA (Color: Rosa)
  • NUEVO DISEÑO 2019! - Las nuevas botellas Dr.Brown’s Options Plus cuentan con un innovador sistema de ventilación 100% libre de vacío que ayuda a reducir aún más los cólicos.
  • PROBADO CLÍNICAMENTE - Un estudio de investigación independiente realizado en el Reino Unido muestra que los biberones del Dr. Brown ayudan a una buena digestión, reducen los cólicos, los gases y el reflujo.
  • CRECE CON EL NIÑO - Gracias al sistema de ventilación extraíble, el biberón Dr.Brown está diseñado para adaptarse a las necesidades del niño a medida que crece.
  • CONSERVA ELEMENTOS NUTRICIONALES - Las vitaminas C, A y E son cruciales para la salud de la primera infancia. Un estudio confirmó que los biberones del Dr. Brown ayudan a preservar los nutrientes de la leche.
  • LACTANCIA MATERNA SIMILAR A MATERNA - Las tetinas de silicona suave del Dr. Brown tienen forma para proporcionar una experiencia de lactancia natural.
RebajasBestseller No. 2
NUK First Choice+ Rose & Blue kit de biberones para recién nacidos, 0-6 meses, 2 biberones, 2 chupetes y mordedor, válvula anticólico, Sin BPA, Rosa
  • Una selección básica de biberones para bebés de First Choice+ y de chupetes Genius que incluye un mordedor en forma de colorido caballito de mar; el regalo perfecto para los recién nacidos
  • Los biberones de First Choice+ tienen una tetina con forma anatómica y una marcada zona blanda que se adapta con delicadeza al paladar del bebé
  • La innovadora válvula anticólico ayuda a prevenir la dañina ingesta de aire
  • Los chupetes Genius presentan una forma anatómica con una tetina aún más blanda y flexible para reducir la presión en la mandíbula; el mordedor ofrece distintos niveles de masaje, de suave a más intenso, para adaptarse a las necesidades cambiantes del bebé
  • Incluye: 1 biberón de 150 ml (0-6M, tamaño S); 1 biberón de 300 ml (0-6M, tamaño S); 2 chupetes de silicona Genius (0-6M); 1 mordedor para todas las etapas (3M+)
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD301/03 - Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, chupete y escobilla, rosa
  • Set de recién nacido con 4 biberones, chupete y escobilla
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • De 0 a 12 meses
Bestseller No. 4
Suavinex, Pack Ahorro Little Star 2 biberones 270ml + 2 biberones 150ml + Chupete -2-4 meses, Blanco
  • Completo set de recién nacido para que tu bebé vaya siempre conjuntado
  • 2 biberones polipropileno 270ml con tetina redonda 3 posiciones de silicona que permite adaptarse al ritmo de succión del bebé. Esta tetina cuenta con un sistema anticólicos
  • 1 biberón polipropileno 150ml con tetina redonda flujo lento de silicona, ideal para los primeros días de vida del recién nacido. Esta tetina cuenta con un sistema anticólicos
  • 1 biberón con asas polipropileno 150ml con tetina aprendizaje silicona; con rosca con asitas adaptables a cualquier biberón Suavinex; para bebés +4 meses
  • 1 chupete para bebés -2-4 meses con tetina fisiológica de silicona, ideal para recién nacidos; chupete con diseño ergonómico
Bestseller No. 5
MAM Training Bottle Set, regalos para bebés de +4 meses, incluye 1 biberón Trainer (220 ml) y 1 biberón Easy Active (330 ml), juego de biberones con bonitos dibujos, NIÑO (Boy)
  • Práctico juego – Los bebés estarán muy bien equipados con este set de biberones que incluye asas, tetinas y boquillas para beber. Todas las piezas se combinan entre sí.
  • Completísimo – El conjunto ofrece todo lo que necesita un bebé que crece: el vaso de aprendizaje Trainer y el biberón Easy Active, así como 2 tetinas y 2 boquillas.
  • Perfecto para el destete – El biberón y vaso Trainer es ideal para pasar de la lactancia materna al bibe o la taza. Las asas están diseñadas para las manitas del bebé.
  • Fácil de manejar – El biberón MAM Easy Active es fantástico para los bebés activos. Su diseño es cómodo de sostener para papás y bebés, y se lava con facilidad.
  • Envío y detalles – MAM Training Bottle Set: 1 vaso entrenador Trainer (220 ml), 1 biberón Easy Active (330 ml), 2 tetinas talla X y 2 boquillas extra suaves, +4 meses, azul, número de artículo ?, NIÑO
RebajasBestseller No. 6
Esterilizador UV Movil Desinfección UVC Portátil Caja Ultravioleta Lámpara 99% de Eficiencia Esterilización en 5 Minutos Utilizada Para Teléfonos Móviles Juguetes Biberones Manicura etc.
  • 1️⃣【ESTERILIZADOR UV ALTO EFICIENTE】La caja integrada en 12 perlas de lámpara UVC superiores con una longitud de onda de 260-280 nm puede desinfectar con una limpieza completa del 99,99% en 5 minutos. (Chip preestablecido tiempo desinfección 5 min, no requiere temporizador)
  • 2️⃣【UVC ESTERILIZADOR UNA VEZ DESINFECCIÓN COMPLETA】la parte superior e inferior de la caja son preinstaladas con 6 cuentas UV de PCS, y la lámina de estaño interior de la caja puede reflejar uniformemente la luz UVC, lo que completa una limpieza de 360 ​​°de los artículos en el estante de metal. No es necesario voltear el artículo y desinfectarlo nuevamente.
  • 3️⃣【UVC PORTÁTIL CAJA UNIVERSAL & MULTIFUNCIONAL】10.3 * 8 * 6.8 ". La caja de esterilización UVC plegable es fácil de transportar y puede esterilizar muchos artículos.Adecuado para muchos artículos, como teléfono celular, pincel de maquillaje, bebé botella, juguetes para mascotas, joyas, etc.
  • 4️⃣【UV SANITIZER MAS SEGURIDAD】Use cuentas de lámpara LED UV para reemplazar la tradicional lámpara fluorescente de vidrio frágil, evite por completo la contaminación por mercurio y use una caja sellada para proteger la piel de la radiación. Abra la tapa mientras trabaja, se detendrá automáticamente.
  • 5️⃣【UV DESINFECCION BOX PAQUETE 】1* Esterilizador UV, 1* instrucción, 1* estante de metal, 1* cable micro USB. (no proporciona el cargador de enchufe USB) Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener asistencia.
Bestseller No. 7
Bonsenkitchen Hervidor de Agua de Vidrio Eléctrico con Temperatura Regulable, Función de Mantener Caliente, Pantalla Táctil LED, Tetera 1.7L / 2200W
  • 【Control de Temperatura y Función de Aislamiento Térmico】Diferentes temperaturas para una preparación óptima, la temperatura es ajustable en pasos de 10 °C en el rango de 40 °C hasta 100 °C. La tetera de vidrio también presenta una función para mantener el calor (de 40 °C a 95 °C) que permanece encendida por hasta 2 horas. Siempre puede preparar una taza de té o café sin preocuparse de que la temperatura del agua no sea lo suficientemente alta.
  • 【2 en 1: Hervidor y Tetera】Incluye colador de té de acero inoxidable extraíble, esta tetera es particularmente adecuada para los fanáticos del té. Esta tetera tiene una altura ajustable de infusor de té, no solo hierve agua, sino que también prepara tu té verde favorito, té negro. El filtro incorporado garantiza que obtenga el mejor sabor.
  • 【Diseño Elegante con Pantalla Táctil LED Integrada】Cuando el hervidor de vidrio comienza a calentarse, el indicador LED azul se ilumina, para que pueda ver el interesante proceso de ebullición. En comparación con los botones mecánicos tradicionales, la pantalla táctil LED integrada facilita la operación y no hay necesidad de preocuparse por el daño de los botones. La garantía completa de 1 año y la garantía de devolución de dinero están incluidas en su compra.
  • 【Ebullición Rápida 2200W, 1.7L de Gran Capacidad】2200W para ebullición más rápida, solo tarda unos 5 minutos en hervir 1,7 litros de agua; 0.5L por solo 2 minutos. El hervidor de gran capacidad de 1.7 litros puede ser utilizado por 6-7 personas y es ideal para reuniones de oficina y celebraciones familiares.
  • 【Garantizar un Uso Seguro】Equipado con el sensor de temperatura más preciso (sensor de temperatura NTC), con apagado automático y función de protección contra la ebullición, una vez que el agua esté hirviendo o cuando el hervidor esté casi vacío, el hervidor se apagará automáticamente. El asa de tacto frío con aislamiento térmico protege las manos y los dedos del calor y el sobrecalentamiento.
RebajasBestseller No. 8
Suavinex - Esterilizador Eléctrico A Vapor 3En1 de Hasta 6 Biberones En 6 Minutos
  • Su tapa mantiene los accesorios estériles hasta 24 horas
  • Cesto con rejilla, extraíble para el formato pequeño, con capacidad para hasta 6 biberones de 360ml
  • Cuerpo eléctrico, extraíble para la función microondas, que esteriliza en 6 minutos
  • Apagado automático y luz led
RebajasBestseller No. 9
Mochilas para Pañales Biberones,Multifuncional Impermeable Mochila Maternidad,Gran Capacidad Bolso Cambiador Bebe con Bolsillo Térmico para Biberones (negro)
  • Mochila para pañales: esta mochila para bebé mide 42 x 21 x 31 cm, 26 litros, 2 compartimentos grandes con cremalleras, 1 compartimento impermeable, una bolsa de pañuelos en el lateral y una bolsa de seguridad en la parte posterior. El botón en la correa para el hombro puede colgar la mochila en la carriola, reduciendo así la carga del hombro.
  • Bolsa de biberón: la mochila para pañales NUBILY tiene 2 bolsas de biberón aisladas, que pueden contener biberones de 3 a 9 onzas de ancho o delgadas, y 2 bolsas elásticas para cucharas y tenedores. Mantenga el biberón en una bolsa tibia para mantenerlo caliente / frío, ¡perfecto para llevar a su bebé por un día!
  • Materiales fuertes y duraderos: la mochila de maternidad NUBILY está hecha de poliéster resistente a la rotura y antisuciedad, cremalleras dobles YKK y forro fácil de limpiar, duradero. El mango fácil de agarrar, el diseño ergonómico en la espalda y las gruesas correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros.
  • Bolsa extra impermeable: la bolso carrito bebe NUBILY está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, antiincrustante y fácil de limpiar. Proporcione una barrera impermeable para toallas mojadas, baberos o pañales para mantener separados los pañales, botellas y ropa mojados y secos.
  • El regalo perfecto: la mochila para pañales se puede usar como mochila, bolsa de compras, bolsa de viaje o se puede colgar en un cochecito. El diseño neutral hace que esta mochila sea ideal para padres y madres. ¡El regalo perfecto para padres y mujeres embarazadas!
RebajasBestseller No. 10
Meinkind Bolso-Mochila Bebe, Mochila Carrito Bebe Mamá Viajar, Bolso Carro Bebe Multifuncional Portátil, Mochila Bebe para Pañales y Biberones Térmicos, Oxford Bolso Bebe con Gran Capacidad, Gris
  • 【Gran Capacidad & 11 Bolsillos】El bolso-mochila bebe tiene 1 compartimiento grande con cierre y 10 bolsillos independientes, incluye 1 bolsillo lateral de pañuelo, 3 bolsillos de biberón aislados de acceso rápido en el frente, bolsillo impermeable para ropa mojada o pañales, etc. Los bolsillos interiores pueden sostener sus toallas de bebé y pañales juguete.
  • 【Preservación del Calor】Los 3 bolsillos aislantes de papel de estaño mantienen los biberones calientes o mantener el líquido frío. Multifuncional mochila carrito bebe del mamá de viajes con Bolsillos multiples te ayuda a separar la toalla mojada de la ropa seca. Mummy Bag te proporciona un servicio íntimo.
  • 【Cómoda】El bolso carro bebe, con correas acolchadas gruesas y ergonómicamente diseñadas para el hombro, hace que mamá y papá no requieran esfuerzo. Esta mochila Bebe contiene un regalo gratis: 1 almohadilla para cambiar a bebé
  • 【Conveniente y Práctico】4 Maneras Para Llevar. Esta bolso bebe se puede usar como mochila, bolso de mano o colgar de la carriola. Elegante y adecuada para muchas ocasiones, como viajes y compras al aire libre, etc. ¡El diseño práctico y unisex hacen que esta mochila bebes para pañales y biberones sea perfecta para un regalo ideal para baby shower!
  • 【Durable y Fácil de Limpiar】 La mochila pañales está hecha de tela oxford de alta calidad. La cremallera y las costuras son muy firmes para garantizar un uso prolongado.

Esta web esta para hacer presente un gran abanico de diversos y diversas existencias de puericultura a los nuevos padres que o bien son novatos que a lo mejor están, sin saber cuales son las referencias son necesarios para que capte la mejor sensación en su pequeño o quizás, deben comprar nuevos esos objetos que han quedado mal de sus anteriores hijos.

 

Mejor Biberones Bonitos

Te mostramos la lista de Biberones Bonitos, en este apartado, aqui podras encontrar el mas adecuado listado de articulos de varios objetos de puericultura,} es la maxima calidad para tu peque totalmente te los mostramos especialmente seleccionados, percibiendo que lo estas necesitando en suma .

Nuevos Biberones Bonitos

Operamos con los artículos, biberones y marcas más comercializadas y más buscadas de todo el mercado,  vas a localizar el mas vendido indice de muchos productos de puericultura,y esto, al lado de el buen hacer de el equipo nos ayuda que tengamos un alto estatus de excelencia para nuestros clientes.

RebajasNuevo
Bolsa térmica para el almuerzo, diseño de estrellas, color rojo y amarillo
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
RebajasNuevo
Heeh - Bolsa térmica para el almuerzo, diseño de concha de mar, color azul
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo HEOEH está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
RebajasNuevo
Heeh - Bolsa térmica para el almuerzo, diseño de cerdos, color rosa
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo HEOEH está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
RebajasNuevo
Heeh - Bolsa térmica para el almuerzo, diseño de cerdo, color rosa
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo HEOEH está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
RebajasNuevo
Heeh - Bolsa térmica para el almuerzo, diseño de hojas de palma, color verde y rosa
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo HEOEH está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
RebajasNuevo
Hermosa bolsa de almuerzo para niña, con cierre aislado y cremallera, bolsa para el almuerzo, bolsa de mano para el aire libre, la escuela y la oficina
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
RebajasNuevo
Heeh - Bolsa de almuerzo con diseño de unicornio y arco iris, con cierre aislado
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo HEOEH está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
RebajasNuevo
Bolsa térmica para el almuerzo, diseño floral, con cierre, para el día de la madre, para el almuerzo, para el aire libre, la escuela, la oficina
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo HEOEH está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
RebajasNuevo
Heeh Chrisrtmas - Bolsa térmica para el almuerzo, diseño de perro y canción
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo HEOEH está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
RebajasNuevo
Bolsa de almuerzo japonesa con diseño redondo y con cierre aislado para el almuerzo, para el aire libre, la escuela, la oficina
  • Dimensiones: 29,2 x 29,2 x 12,7 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo HEOEH está hecha con tela de tejido impermeable y papel de aluminio de grado alimenticio. El forro de aluminio premium es ideal para mantener la comida fresca y caliente durante 5 horas.
  • Cremallera de alta resistencia: una cremallera resistente y una gran apertura de cremallera, fácil de guardar o guardar. La bolsa de gran capacidad también puede funcionar bien como bolsas de picnic, bolsas de comida y sándwich, bolsas de compras de alimentos, etc.
  • No solo una bolsa de almuerzo: las madres se pueden utilizar como una bolsa térmica para mantener tus biberones calientes mientras estás fuera. Se puede utilizar como bolsa de picnic, bolsa de transporte solar o bolsa de la compra con conservación del calor, frío, función fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empacar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc. Tanto adultos como niños pueden encontrar un gran uso en esta versátil fiambrera. Úsalo para la escuela, la oficina, el trabajo y mucho más.
  • Diseño elegante y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todo el mundo pueda encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.

 

 

 

No se han encontrado entradas.