Press "Enter" to skip to content

Biberon Ergonomico

 

Acabas de entrar a una de las mejores páginas webs de biberones de bebés online de todo el mundo, no solo es por que seamos la web más grande y los que tenemos más productos, si no por qué.

Mejores Biberon Ergonomico

Especializada en Biberon Ergonomico y en productos de puericultura En esta páginas entrarás diferentes productos relacionados con el tema de la puericultura con el fin de otorgar a nuestro niño de nuestra casa un sin fín de opciones para que su crecimiento sea más variado y divertido en nuestra página tienes las más exclusivas de todos nuestros artículos.

Trabajamos con las referencias más conocidas y más demandadas del mundo,  vas a hallar un gran listado de distintos referencias de puericultura,y todo esto, con a el buen hacer de nuestro equipo nos ayuda que tengamos un alto estatus de atencion para todos vosotros.

 

RebajasBestseller No. 1
Suavinex Zero-Zero Biberón anticólicos +0 meses, 270 ml - Tetina Lactancia Materna, Flujo medio
  • Tetina de silicona ultra-suave que simula en forma, longitud y tacto el pezón materno; flujo medio
  • Imita física y fisiológicamente el pecho de la madre evitando la confusión al bebé
  • Incorpora una bolsa anticólico que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias
  • Recomendado para poder combinar con la lactancia materna
  • Las tetinas de los chupetes de Suavinex avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría
Bestseller No. 2
Amzdeal Sacaleches Eléctrico Doble - Extractor de Leche Recargable con 16 Niveles & 4 Modos de Succión, Pantalla Táctil, Bomba de Lactancia sin BPA con Cojín Masajeador Cómodo, Silencioso y Portátil
  • HIGIENICO & CÓMODO: Amzdeal sacaleches eléctrico doble está hecho de material de grado alimenticio. Todas las piezas del sacaleches y los biberones son libre de BPA. Además la copa y el conjín masajeador fabricada con una silicona extra-suave reduce en gran medida el dolor de la extracción de leche. El diseño ANTIRREFLUJO asegura la higiene de la leche materna.
  • 4 MODOS & 16 NIVELES: Este sacaleches doble tiene 4 modos: Masaje - Aspiración normal - Aspiración continua - Conversión de frecuencia. Cada modo tiene 16 niveles de succión disponible. La mamá puede elegir modo de estimulación más adecuado y regular la fuerza de succión según su siento. Además, le memoriza el último ajuste para una mayor comodidad.
  • EFICIENTE & ELÉCTRICA: Este sacaleches eléctricos tiene una bomba automática que no precisa del ejercicio manual de la madre, que en ocasiones puede resultar muy cansado. Además, en comparación con otros sacaleches singulares, este cuenta con dos bombas para que la extracción de leche se consiga en la mitad de tiempo. Ahorrará más timpo.
  • PANTALLA TÁCTIL HD: Este extractor de leche está equipado con una pantalla táctil LED de alta definición, gracias a la que podrá monitorizar su extracción en tiempo real claramente. También puede regular la potencia de aspiración con los botones táctiles, muy sensibles y fáciles de operar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR & CARGAR: Este sacaleches eléctrico doble es desmontables. Todas las piezas (excepto la unidad central) pueden desmontarse y esterilizar con UV o vapor. No solo eso, la batería de litio de alta calidad puede seguir funcionando durante 3 horas después de cargar solo de 3 a 4 horas. Gracias al cable USB, podría cargar el sacaleche con ordenador portátil, banco de energía o adapatador etc.
Bestseller No. 3
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Bestseller No. 4
Upchase Mochilas Portabebés Ergonómica, 6 in 1 Multifuncional Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral, Algodón Puro Ligero y Transpirable, con Asiento de Cadera Desmontable, (0 a 36 Meses) Gris
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y velcro profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 30 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros,portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Bestseller No. 5
SIMBR Portabebé Ergonómico con Asiento para Bebés de 3 a 36 Meses Portador de Bebé con 12 Usos Multifuncionales, 3D tejido de red, Carga Máx 20 kg, Puro Algotón 100%
  • 【Material cómodo y seguro】 El SIMBR portabebé ergonómico está hecho de algodón 100% de alta calidad, suave y transpirable, protege la piel sensible de su bebé contra las molestias causadas por la fricción. El diseño desmontable del babero mantiene limpia la cara del bebé y lo mantiene alejado de las bacterias al evitar que las secreciones permanezcan allí.
  • 【Disponible para toda sesión】 La mochila portabebe ergonomica se viene con una malla 3D TRANSPIRABLE, se enfría el calor para un excelente flujo de aire y ayuda a tu bebé a mantenerse fresco y cómodo durante todo el año. Cuando el bebé tiene sudor, la tela absorbe la humedad y el sudor se evapora rápidamente , lo que le da al bebé una sensación de frescura y comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Tirantes de hombro engrosados y cinturones extra anchos, aumentan el soporte y reducen la vibración, lo que protege la columna vertebral del bebé, reduce la carga sobre los hombros de los padres y previene el dolor en la cintura. El relleno de algodón suave del lado de la pierna y las ofertas extraíbles brindan un cuidado más suave y completo de la piel sensible del bebé.
  • 【12 maneras de usar】 El portador de bebé ofrece 12 formas de uso, adecuado para bebés de 3 a 36 meses. Portabebé sin asiento de cadera puede usar como mochila; tanto la correa como el asiento de cadera puede sostener o llevar a los niños en la espalda. Se puede proporcionar una variedad de posiciones ergonómicas de transporte a medida que su hijo crece.
  • 【Más conveniente】 El pañuelo para bebé puede bloquear el viento, la sombra, proteger del sol y también es muy privado para amamantar ¡Aprovechando el diseño de almacenamiento, incluida la bolsa de almacenamiento y la bolsa de botella en el bilateral del portabebé, pueden almacenar artículos como teléfonos móviles, llaves, toallas de papel y biberones!
Bestseller No. 6
Lictin Mochila Portabebés - 6 en 1 Portabebe Ergonómico con Asiento Transpirable y Ajustable, con Dos Baberos de Algodón, una Cadena de Chupete, Adecuado para Bebés de 3.5KG a 15KG
  • 6 MÉTODOS DE USO- Elijan la postura más adecuada y cómoda según la edad del bebé. 6 métodos de uso diferentes, adecuados para bebés de 0 a 36 meses y de 3,5 a 20 kg de peso.
  • MATERIAL SUAVE Y CÓMODO- El tejido utilizado es muy suave y agradable para piel, lo que puede proteger eficazmente el muslo del bebé y evitar la fricción y lesiones. La malla 3D y cintura transpirable están diseñadas para aumentar la transpirabilidad del portabebé en un 30% en comparación con el modelo normal.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS- Gorros de bebés para prevenir solar y protección contra el viento; una cadena de chupete para colgar chupetes y juguetes pequeños; 2 toallas de correas para evitar la suciedad de las correas; un bolsillo lateral para teléfonos y llaves, y otra bolsa de biberón de papel de aluminio para almacenamiento de biberones con preservación del calor.
  • MAYOR CAPACIDAD DE CARGA- Para bebés de 3.5-20 kg, la correa fuerte de la esponja puede reducir y amortiguar la presión del hombro; un cinturón ensanchado distrae el peso del bebé, distribuyendo uniformemente el peso del bebé entre las caderas y los hombros para reducir la carga de usted.
  • CÓMODO ASIENTO PARA LA CADERA- El asiento acolchado para la cadera le permite al bebé sentarse cómodamente sin afectar el desarrollo esquelético del bebé. La superficie antideslizante única del asiento lo mantiene estable y aumenta la seguridad del bebé.
RebajasBestseller No. 7
Babybjörn Bliss Hamaca ergonómica con balanceo natural para Bebés, Antracita
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3, 5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Bestseller No. 8
MAM Easy Active Baby Bottle 330 ml, Biberón ergonómico fácil de agarrar, biberón grande de aprendizaje, tetina MAM Nº 3 de silicona y tapa antigoteo, 4+ meses, verde
  • Cómodo de sujetar – Con su forma curva ergonómica, este biberón MAM es fácil de agarrar tanto para papás y mamás como para bebés activos. Es ideal para aprender.
  • Sensación familiar – La tetina de silicona extrasuave SkinSoftTM recuerda a la piel de la madre y su forma plana se adapta a la boca de los bebés (94% de aceptación).
  • Amplias aberturas – Este biberón de entrenamiento, libre de BPA y BPS, cuenta con una boca ancha que hace que el llenado y la limpieza resulten rápidos y sencillos.
  • Biberón antigoteo – La tapa protectora a prueba de derrames evita que la tetina se ensucie o que se escape el contenido. También funciona como taza medidora.
  • Envío y detalles – MAM Biberón Easy Active Baby Bottle (1x330 ml) con tetina nº 3 de flujo rápido SkinSoftTM y tapa, 4+ meses, verde, Número de artículo: 9001616698835
Bestseller No. 9
Viedouce Portabebé Ergonómico Asiento de Cadera,con Protección del Cinturón la Seguridad,Algodón Puro Ligero,Taburete de Cintura de Posición Múltiple por Bebé Niños 6-36 Meses(Gris Oscuro)
  • 【Diseño ergonómico】- el portabebés con asiento para la cadera es perfecto para bebés en crecimiento, lo que permite que el bebé se siente en una posición natural, mirando hacia adentro o hacia afuera. Llevar a un bebé en casa, en el trabajo o en la carretera puede aliviar la presión de regreso. (El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) y los pediatras recomiendan la prevención del síndrome de pierna en ojo y la mala circulación)
  • 【Numerosas garantías de seguridad】 - Con su diseño profesional de doble hebilla y arañazos para escalar, ofrece una gran capacidad de carga. Además, el cinturón de seguridad para bebés ofrece soporte adicional y mayor seguridad para evitar caídas y mantener a los bebés seguros.
  • 【Hecho para la comodidad】 - La superficie de las heces está forrada con algodón natural suave para la piel y el abdomen está forrado con una memoria de algodón de 15 mm. El cojín interior (asiento de cadera extraíble) está hecho de espuma EPP. Es seguro y dimensionalmente estable, lo que garantiza una comodidad óptima para usted y su bebé.
  • 【Plano de inclinación perfecto a 30 °】- Estudios relacionados han demostrado que la comodidad del bebé era significativamente mayor a 30 ° que otros ángulos. Brinda un soporte adecuado para las piernas, las nalgas y la columna vertebral del bebé y le permite acercarse para hacerlo más seguro. Además del tamaño grande y ampliado de la superficie curva de las heces, distribuya uniformemente el peso del bebé.
  • 【Más práctica y garantía】- Diseño antiarañazos, capa adicional de protección sobre cremalleras y hebillas para evitar que froten los muslos del bebé, sin correas o arneses complicados, con bolsas Malla y bolsillos laterales para teléfonos móviles, biberones, etc. Artículos pequeños, deja tus manos libres para colocar otros artículos. Disfruta de una garantía de un año.
Bestseller No. 10
Suavinex - Biberón con asas First Booo 150ml. boquilla antiderrame de silicona. diseño ergonómico. Biberón bebé +4 meses, color Azul
  • Biberón firts booo para niños mayores de 4 meses
  • Su boquilla blandita fabricada en silicona médica cuenta con un sistema antiderrame que permite la salida de líquido sólo cuando el bebé succiona
  • Con asas y con boquilla antiderrame de silicona suave y blandita
  • Con diseño ergonómico, pensado para manitas pequeñas, permite una fácil sujeción y mejor manejo
  • Capacidad 150 ml. Color Azul

Esta página web de biberones ha nacido para presentarte un enorme abanico de varios y muchas referencias de puericultura en internet a los nuevos papás y mamás que o bien son novatos que se encuentran, sin saber cuales son los artículos les hacen falta para que capte el más grande bienestar en tu bebé o tambien puede que, es necesario renovar estos productos que ya están pasados de moda de los hijos anteriores.

 

Mejor Biberon Ergonomico

Esta es la seccion de la pagina de Biberon Ergonomico, en esta gran lista, en esta pagina daras con el mas adecuado listado de articulos de diversos servicios de puericultura,} es la maxima calidad para tu peque ante todo te los dejamos especialmente seleccionados, percibiendo qué lo qué buscas finalmente .

Nuevos Biberon Ergonomico

Estamos operando con los artículos, biberones y marcas más famosas y más buscadas de todo el mundo,  veras el mas demandado listado de diferentes productos de puericultura,lo que, con a el buen hacer de nuestro personal lleva a poder tener un alto estatus de atencion para los clientes.

Nuevo
Tomaibaby Accesorio de Biberón de Reemplazo de Pajitas de Tazón de Bebé de 5 Piezas para Merienda Taza de Comida para Niños Pequeños
  • Con diseño de hebilla, puede ayudar al bebé a beber fácilmente y evitar que la paja caiga en el tazón.
  • Un buen regalo para bebés y madres.
  • El diseño de pajitas se ajusta al diseño ergonómico del niño, puede ayudar al bebé a comer por sí mismo, es la mejor opción para que el bebé aprenda a usar la vajilla.
  • Fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio.
  • Se puede desinfectar con agua caliente y es resistente a la caída y la corrosión.
Nuevo
XGG Cepillo para Fregadero, Pinceles para Lavar Platos con Dispensador de Jabón Cepillo para Fregar Platos de Mango Largo para la Cocina del Hogar, Cabezales de Repuesto EsponjaE
  • CEPILLO DE DISPENSACIÓN DE JABÓN SIN FUERTE: este dispensador de jabón para platos para la cocina puede evitar tocar el jabón de limpieza directamente. Presione suavemente el botón para liberar la cantidad correcta de jabón que necesite. Es fácil de rellenar, simplemente desenrosque la tapa para agregar jabón, reemplazando la tapa engancha el sello a prueba de fugas.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de material PP de alta calidad tiene cerdas de nylon duraderas y esponjas para platos, no raya los utensilios de cocina y utensilios para hornear antiadherentes. La cabeza de la esponja llega a cada esquina sin esfuerzo con su forma de gota única, lo que la hace adecuada para sartenes antiadherentes. Los orificios para colgar son fáciles de almacenar y no tienen olor.
  • RASCADOR DE RESIDUOS DE ALIMENTOS INCORPORADOS: Los residuos de alimentos carbonizados se pueden eliminar con un raspador integrado en la cabeza. Además de limpiar ollas, platos, fregaderos y paredes de cocina, también puede limpiar encimeras de cocina, ventanas y más.
  • AGARRE CÓMODO: El mango ergonómico antideslizante se adapta cómodamente a la mano incluso cuando está mojado y jabonoso. El mango funciona como un depósito de jabón, que se puede rellenar fácilmente con cualquier detergente para lavar platos, como un biberón.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestro cepillo de fregar se siente muy bien en su mano debido al diseño del mango. Respaldamos la calidad de nuestros productos. Estaremos encantados de emitir un reembolso completo si no le gusta su compra por cualquier motivo.
Nuevo
XGG Cepillo de Plato Dispensación de Jabón, Cepillo de Lavado con Esponja de Fregado y Cuchilla, Cabezales de Cepillo Reemplazables, para Lavar Platos, Olla y FregaderoC
  • CEPILLO DE DISPENSACIÓN DE JABÓN SIN FUERTE: este dispensador de jabón para platos para la cocina puede evitar tocar el jabón de limpieza directamente. Presione suavemente el botón para liberar la cantidad correcta de jabón que necesite. Es fácil de rellenar, simplemente desenrosque la tapa para agregar jabón, reemplazando la tapa engancha el sello a prueba de fugas.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de material PP de alta calidad tiene cerdas de nylon duraderas y esponjas para platos, no raya los utensilios de cocina y utensilios para hornear antiadherentes. La cabeza de la esponja llega a cada esquina sin esfuerzo con su forma de gota única, lo que la hace adecuada para sartenes antiadherentes. Los orificios para colgar son fáciles de almacenar y no tienen olor.
  • RASCADOR DE RESIDUOS DE ALIMENTOS INCORPORADOS: Los residuos de alimentos carbonizados se pueden eliminar con un raspador integrado en la cabeza. Además de limpiar ollas, platos, fregaderos y paredes de cocina, también puede limpiar encimeras de cocina, ventanas y más.
  • AGARRE CÓMODO: El mango ergonómico antideslizante se adapta cómodamente a la mano incluso cuando está mojado y jabonoso. El mango funciona como un depósito de jabón, que se puede rellenar fácilmente con cualquier detergente para lavar platos, como un biberón.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestro cepillo de fregar se siente muy bien en su mano debido al diseño del mango. Respaldamos la calidad de nuestros productos. Estaremos encantados de emitir un reembolso completo si no le gusta su compra por cualquier motivo.
Nuevo
XGG Cepillos para Fregar la Vajilla Cepillo para Sartenes, Estropajos Cocina con Dispensador de Jabón 4 Cabezales de Repuesto, para Limpieza de Cocina Pan Lavabo
  • 【LÍQUIDO DE LAVADO DE ALTA CALIDAD】 Este dispensador de jabón para vajilla para la cocina puede evitar tocar el jabón de limpieza directamente. Presione suavemente el botón para liberar la cantidad correcta de jabón que necesite. Es fácil de rellenar, simplemente desenrosque la tapa para agregar jabón.
  • 【MATERIAL RESISTENTE】 Hecho de material ABS de alta calidad con cabeza de esponja duradera con una almohadilla de fregado resistente. El diseño de bucle colgante para un fácil almacenamiento.
  • 【AGARRE CÓMODO】 El mango ergonómico antideslizante se adapta cómodamente a la mano incluso cuando está mojado y jabonoso. El mango funciona como un depósito de jabón, que se puede rellenar fácilmente con cualquier detergente para lavar platos, como un biberón.
  • 【CONVENIENTE PARA USAR】 Gire el lazo en el extremo del mango en sentido antihorario para abrirlo, e inyecte jabón para llenar el cuerpo y bloquearlo en sentido horario. Con un orificio, la manija para derramar el detergente automáticamente, limpie convenientemente y proteja sus manos del daño de los utensilios de cocina y el detergente.
  • 【HERRAMIENTA DE COCINA VERSÁTIL】 Úselo todos los días para limpiar su sartén, olla, plato, cristalería, fregadero, estufas, utensilios de cocina, también es ideal para limpiar su hierro fundido, encimera y ventanas. Protege su mano de tocar el detergente directamente.
Nuevo
Katyma Baby Squeeze Alimentador de Alimentos Biberón Niños Cuchara de Silicona para bebés con Tapa para recién Nacido Alimentador de Frutas para bebés Bebé
  • Seguro, práctico, portátil, higiénico, resistente al calor. Diseñado para la familia que tiene bebé.
  • Baby Squeeze Food Feeder hecho de silicona segura para alimentos, sin BPA y aprobado por la FDA. Suave y cómodo, no lastima las encías sensibles del bebé.
  • El diseño sin deflector de fugas evita que se escapen los alimentos. La parte de la cuchara se puede quitar fácilmente para llenarla y limpiarla y la tapa mantiene la cuchara higiénica en la bolsa.
  • Bedienung Fácil de usar: la forma ergonómica es fácil de apretar. La conveniente alimentación con una sola mano hace que el tiempo de alimentación sea más fácil y menos caótico.
  • Bebé Este biberón se puede usar para alimentar agua para bebés, leche, medicamentos, cereales de arroz, jugos, purés, sopas y otros alimentos líquidos.
Nuevo
Ultrasonic Cleaner Caja Esterilizador UV, UV-C + Ozone 99.99% Esterilización,con Función De Aromaterapia,Cargador Inalámbrico Rápido,para Joyería/Relojes/Máscara
  • UV Esterilizador Box: Esta caja de esterilización UV con vidrio reflectante proporciona 360 ° de protección para el soporte universal. .
  • Función aromaterapia: aroma Simplemente droppreferred a la entrada del difusor (3-5drops recomendado). Una vez aromaterapia isadded, pulse el botón de incienso a startdiffusing. Un pitido será activatedwhen difusión ha comenzado y terminado.
  • Amplia gama de aplicaciones: Además de la desinfección de los teléfonos celulares, también puede desinfectar las prendas pequeñas, como cepillos de dientes, herramientas de maquillaje, joyas, relojes, etc. Puede ser utilizado como una fuente de energía portátil y tiene una interfaz de carga USB integrado. Durante la desinfección del teléfono celular, el teléfono celular también se puede cargar, que es muy fácil de usar ..
  • Teléfono portátil Uv Desinfectante: El diseño elegante y ergonómico y compacto del esterilizador de nuestro teléfono hace que sea fácil de llevar con usted, donde quiera que vaya. Especialmente este teléfono se alimenta desde el escritorio del ordenador portátil cargador del banco de la energía del USB, se puede limpiar su teléfono celular con su caso, ya sea en casa o el trabajo viajando coche ..
  • carga inalámbrica: función de desinfección dos-en-uno y la carga inalámbrica. El uso de un método de esterilización con radiación ultravioleta fuerte, la esterilización de salud inalámbrica.
Nuevo
Ultrasonic Cleaner Multifunción Esterilizador UV con Cargador Inalámbrico,Difusor De Aromaterapia,Caja de Desinfección para Teléfonos Móviles, Ropa, Cepillos De Dientes Y Otros Artículos Pequeños
  • UV Esterilizador Box: Esta caja de esterilización UV con vidrio reflectante proporciona 360 ° de protección para el soporte universal. .
  • Función aromaterapia: aroma Simplemente droppreferred a la entrada del difusor (3-5drops recomendado). Una vez aromaterapia isadded, pulse el botón de incienso a startdiffusing. Un pitido será activatedwhen difusión ha comenzado y terminado.
  • Amplia gama de aplicaciones: Además de la desinfección de los teléfonos celulares, también puede desinfectar las prendas pequeñas, como cepillos de dientes, herramientas de maquillaje, joyas, relojes, etc. Puede ser utilizado como una fuente de energía portátil y tiene una interfaz de carga USB integrado. Durante la desinfección del teléfono celular, el teléfono celular también se puede cargar, que es muy fácil de usar ..
  • Teléfono portátil Uv Desinfectante: El diseño elegante y ergonómico y compacto del esterilizador de nuestro teléfono hace que sea fácil de llevar con usted, donde quiera que vaya. Especialmente este teléfono se alimenta desde el escritorio del ordenador portátil cargador del banco de la energía del USB, se puede limpiar su teléfono celular con su caso, ya sea en casa o el trabajo viajando coche ..
  • carga inalámbrica: función de desinfección dos-en-uno y la carga inalámbrica. El uso de un método de esterilización con radiación ultravioleta fuerte, la esterilización de salud inalámbrica.
Nuevo
Ultrasonic Cleaner Caja Esterilizador UV con 9 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida 99.9%, Adecuado para Teléfonos Celulares, Gafas, Estética, Herramientas De Belleza Y Cuidado Personal
  • UV Esterilizador Box: Esta caja de esterilización UV con vidrio reflectante proporciona 360 ° de protección para el soporte universal. .
  • Función aromaterapia: aroma Simplemente droppreferred a la entrada del difusor (3-5drops recomendado). Una vez aromaterapia isadded, pulse el botón de incienso a startdiffusing. Un pitido será activatedwhen difusión ha comenzado y terminado.
  • Amplia gama de aplicaciones: Además de la desinfección de los teléfonos celulares, también puede desinfectar las prendas pequeñas, como cepillos de dientes, herramientas de maquillaje, joyas, relojes, etc. Puede ser utilizado como una fuente de energía portátil y tiene una interfaz de carga USB integrado. Durante la desinfección del teléfono celular, el teléfono celular también se puede cargar, que es muy fácil de usar ..
  • Teléfono portátil Uv Desinfectante: El diseño elegante y ergonómico y compacto del esterilizador de nuestro teléfono hace que sea fácil de llevar con usted, donde quiera que vaya. Especialmente este teléfono se alimenta desde el escritorio del ordenador portátil cargador del banco de la energía del USB, se puede limpiar su teléfono celular con su caso, ya sea en casa o el trabajo viajando coche ..
  • carga inalámbrica: función de desinfección dos-en-uno y la carga inalámbrica. El uso de un método de esterilización con radiación ultravioleta fuerte, la esterilización de salud inalámbrica.
Nuevo
Ultrasonic Cleaner Caja Esterilizador UV, Ozone LED Esterilización Rápida 99.9% Función De Aromaterapia, También Apto para Joyería/Relojes/Máscara
  • UV Esterilizador Box: Esta caja de esterilización UV con vidrio reflectante proporciona 360 ° de protección para el soporte universal. .
  • Función aromaterapia: aroma Simplemente droppreferred a la entrada del difusor (3-5drops recomendado). Una vez aromaterapia isadded, pulse el botón de incienso a startdiffusing. Un pitido será activatedwhen difusión ha comenzado y terminado.
  • Amplia gama de aplicaciones: Además de la desinfección de los teléfonos celulares, también puede desinfectar las prendas pequeñas, como cepillos de dientes, herramientas de maquillaje, joyas, relojes, etc. Puede ser utilizado como una fuente de energía portátil y tiene una interfaz de carga USB integrado. Durante la desinfección del teléfono celular, el teléfono celular también se puede cargar, que es muy fácil de usar ..
  • Teléfono portátil Uv Desinfectante: El diseño elegante y ergonómico y compacto del esterilizador de nuestro teléfono hace que sea fácil de llevar con usted, donde quiera que vaya. Especialmente este teléfono se alimenta desde el escritorio del ordenador portátil cargador del banco de la energía del USB, se puede limpiar su teléfono celular con su caso, ya sea en casa o el trabajo viajando coche ..
  • carga inalámbrica: función de desinfección dos-en-uno y la carga inalámbrica. El uso de un método de esterilización con radiación ultravioleta fuerte, la esterilización de salud inalámbrica.
Nuevo
Ultrasonic Cleaner Esterilizador UV, Portátil UV Caja LED,Esterilización Rápida 99.9%, Adecuado para Teléfonos, Gafas, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal, etc
  • Esterilizador de la caja: adopta la tecnología avanzada de desinfección UV, que puede matar a los patógenos bacterianos y de otro tipo sobre las mascarillas, corta uñas, joyas pequeñas integral, de manera uniforme, rápida y eficiente.
  • UV Esterilizador Box: Esta caja de esterilización UV con vidrio reflectante proporciona 360 ° de protección para el soporte universal. .
  • Fácil de operar: Sólo un botón de operar, se puede terminar rápidamente la desinfección. La luz UV se cierra la tapa para iniciar la desinfección, y estará apagado automático cuando se abre la tapa para evitar los rayos ultravioleta se escape.
  • Ampliamente Uso: Puede relojes también desinfectar, joyas, herramientas de maquillaje, gafas, auriculares, cepillos de dientes, llaves, máscaras y otros objetos pequeños.
  • Teléfono portátil Uv Desinfectante: El diseño elegante y ergonómico y compacto del esterilizador de nuestro teléfono hace que sea fácil de llevar con usted, donde quiera que vaya. Especialmente este teléfono se alimenta desde el escritorio del ordenador portátil cargador del banco de la energía del USB, se puede limpiar su teléfono celular con su caso, ya sea en casa o el trabajo que viaja en coche.

 

 

 

No se han encontrado entradas.