Press "Enter" to skip to content

Calienta Biberones Uso

 

Bienvenido a una de las mejores tiendas de biberones de puericultura del País, y no solo por que seamos los más grandes con todos los productos, si no por qué.

Comprar Calienta Biberones Uso Para Bebé

Somos los expertos en Calienta Biberones Uso y en productos para bebés En esta web verás muchos productos que tienen que ver con el tema de los bebés para que al niño de la familia un sin fín de referencias para que el juego sea mejor y más divertido en esta página detallamos caracteristicas exclusivas de todos nuestros artículos.

Estamos con los artículos, biberones y marcas comerciales y que más se buscan de todo el mercado,  veras un extenso catalogo de varios productos de complementos para bebés,y esto, unido a el trabajo de el personal lleva a poder tener un alto estatus de excelencia para todos vosotros.

 

Bestseller No. 1
Calienta Biberones, EIVOTOR Esterilizador Biberon 5 in 1 Multifuncional Calentador Biberones Portátil de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD
  • 【Calentador de biberones multifuncional】 Calienta biberón para uso doméstico tiene una función multifunción 5 en 1, esterilice los biberones / descongelar la leche materna congelada / comida de bebé caliente / fórmula en polvo de leche en polvo/huevos de vapor.Una máquina cumple con sus diversas necesidades, ¡ahorre su dinero y espacio!
  • 【Diseño de Botella Doble & cubierta de polvo reversible】Nuestro calentador de biberones doble le permite calentar leche y agua al mismo tiempo; El calentador de biberones universal se adapta a la mayoría de los tamaños de biberones de cualquier material, perfecto para la familia con dos o más hijos.
  • 【Control de Temperatura y pantalla LCD Inteligente 】Esterilizador Biberon utiliza un baño de agua tibia para calentar la leche de manera uniforme y rápida, lo máximo protege las vitaminas y la nutrición. La preservación del calor las 24 horas ayuda a alimentar a la leche en cualquier momento. La pantalla LED hace que la operación nocturna sea más simple y segura; Dale a tu hijo la mejor atención.
  • 【Desinfección a vapor & apagado automático seguro】El calentador de biberones de viaje puede esterilizar los pezones, biberones y tenedor y cuchara para los niños, el dispositivo se apaga automáticamente para garantizar la seguridad cuando la temperatura del agua alcanza los 100 ° C (212 ° F) o no hay agua en la botella.
  • 【Aseguramiento de la calidad】Realización de material libre de BPA y resistente a altas temperaturas. Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 1 año. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasBestseller No. 2
Miniland - Calienta biberón digital ultrarápido. Descongela, calienta y esteriliza biberones, leche materna y potitos. Programa el tamaño del biberón, la hora y la temperatura.
  • Calienta biberones y potitos de forma uniforme y rápida
  • Se puede utilizar tanto en casa como en el coche
  • Calcula automáticamente el tiempo de calentamiento de biberones y potitos
  • Su intuitiva pantalla retro iluminada va guiando paso a paso en la elección de la opción deseada, mostrando siempre toda la información del proceso, resultando muy sencillo y rápido de utilizar
  • Warmy advanced permite esterilizar un biberón y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento
RebajasBestseller No. 3
KYG 3 en 1 Esterilizador de biberón de esterilizar/secar/calentar leche - Esterilizador eléctrico a vapor con colador HEPA hasta 6 biberones - Calienta biberón de leche fría/refrigerada rápido
  • Esterilización secundaria efectiva: Solo entre 6 mintunos el interior de KYG Esterilizador puede llegar a 98 ℃, éste elimina el 99% de las bacterias de los biberones. Al terminar la esterilización a vapor, el filtro HEPA incorporado genera aire caliente circulante a 65℃, que secar los biberones completamente mientras evita secarlos en natural del aire que causa la contaminación secundaria y proteger su bebé.
  • Caliente biberón multifuncional: Con un diseño práctico, que solo necesita 3 minutos para calentar la leche fría y tiene varias opciones de temperatura: 37-60℃. Además, tiene la especial función para calentar rápido la congelada leche materna: solo 10 minutos para deshelar y calentar la leche congelada.
  • Gran capacidad: Caben hasta 6 biberones de 240ml en este esterilizador. Lleva bandeja con rejilla para los chupetes, tetinas, mordedor y accesorios más pequeños. También iIncluye pinzas para manipular los accesorios de manera higiénica.
  • Material de seguridad: Son de PP del nivel de alimento todos los materiales de las partes que conectan diréctamente con los biberones. Sin BPA, sin olor malo, no contiene materiales tóxicos, más segro e ideal para su bebé.
  • 3 en 1 esterilizador biberones puede esterilizar, secar y calentar la leche. La especial diseña de un botón para calentar y otro, para esterilizar y secar, facilita el uso. Es ideal para los novatos padres.
RebajasBestseller No. 4
Calienta Biberones Digital de OMORC, 2 Modos de Calentamiento Rápido y Temperature Constante, Función de Esterilizador, Calentador de Alimentos, Descongelación, Apagado Automático
  • 【2 Modos de Calentamiento】 2 Modos: Calentamiento Rápido y Temperature Constante. En el modo del constante, descongela y calienta la leche y alimentos uniformemente a una temperatura constante (95 ℉ -185) y puede mantener la leche a la temperatura deseada durante 24 horas. Con el modo de Calentamiento Rápido, además de la velocidad alta, puede esterilizar el biberon vacio como un esterilizador simple.
  • 【500W Calefacción Más Rápida】 500W de potencia, este calienta biberon calienta la leche 50% más rápidamente que los otros bajo del modo de calentamiento rápido . Una botella de leche de 240 ml solo requiere 4 minutos para alcanzar 99 ℉ con control de temperatura preciso. Cuando el bebé se despierta y llora a media noche, proporcionará a sus pequeños leche caliente al instante.
  • 【Operación Fácil】 No hay que realizar ningún operacion difícil. La pantalla LED muestra claramente la temperatura / tiempo que configuró, mientras que las teclas +/- le permiten ajustarlos en detalles para que obtenga la temperatura exacta que desea; El botón de cambio de función le permite cambiar entre el modo de Calentamiento Rápido y el modo de Temperature Constant a gusto.
  • 【Saludable y Seguridad】 Hecho de material de PP sin BPA, este calienta biberón se puede usar para calentar la leche sin ningún daño a su bebé. Además, si configuras el tiempo de calentamiento demasiado largo o ya no hay agua en el dispositivo, se apagará automáticamente con una alerta de audio para evitar el sobrecalentamiento y garantizará la seguridad de usteded y bebé.
  • 【Lo que Obtendrá y Garantía de 2 Años】1 * Calienta Biberones (con boca del diametro de 8.5cm), 1 * 30ml Taza de Medición, 1 * Anillo Auxiliar, 1 * Cesta de botellas, el mejor servicio y la garantía completa de 2 años. Durante este periódo con cualquier problema, puede conectarnos y le ayudaremos.
RebajasBestseller No. 5
Jané Calientabiberon Ultrarápido para Casa y Automóvil, Incluye Adaptador para el Enchufe del Coche, al Vapor, Calienta en 3 Minutos
  • Con una suena una alarma acústica al finalizar el ciclo de calentamiento
  • Incorpora una cestilla porta potitos y un aro reductor
  • Dispone de adaptador para poder usarlo en el automóvil
  • Calienta mediante vapor todo tipo de biberones gracias a su tamaño standard y su boca ancha
  • Calienta en solo 3 minutos
Bestseller No. 6
Bébé Confort 3103204000 - Calienta biberones exprés para coche y casa
  • Para seguridad se para automáticamente cuando el biberón está caliente
  • Adaptador para el encendedor del automóvil, para usarlo tanto en casa como de viaje
  • El calientabiberones eléctrico calienta biberones de cualquier tamaño y los potitos pequeños de una forma rápida y segura
  • Fácil, conveniente y confiable
  • La comida del bebé esta lista en no más de 2 minutos
RebajasBestseller No. 7
Luchild Calienta Biberones para 2 Botellas Calentador de alimentos para Bebé con Multifunción 6 en 1 Esterilizador Eléctrico y Digita Libre de BPA
  • 5 en 1Multifuncional - Este calentador rápido de biberones puede calentar la leche materna, la fórmula tibia, calentar alimentos para bebés, esterilizar, descongelar. También puede funcionar como un almacenamiento a prueba de polvo con una cubierta que coloca biberones, tetinas, chupetes y otros artículos esenciales para bebés pequeños en la rejilla de vapor. (Incluye taza medidora + rejilla de vapor + 4 piezas de limpieza)
  • Esterilización Importante - Cuando el vapor a alta temperatura sale en circulación, lo que puede penetrar en cada esquina del calentador de biberones y esterilizar los biberones u otros artículos esenciales para bebés pequeños en la rejilla de vapor para matar el 99% de la backertia rápidamente. Diga adiós a la desinfección hervida que puede dañar las botellas de silicona y PP.
  • Pantalla Táctil Digital y Control Remoto - La pantalla digital facilita el funcionamiento de este calentador de alimentos. Simplemente presiona un botón y deja que la máquina haga el resto. En caso de que esté a cierta distancia, no necesita acercarse al calentador de alimentos de su hijo para usarlo. Use el control remoto para mayor comodidad y eficiencia.
  • Gran Capacidad - Este calentador de botellas doble tiene un diseño espacioso y le permite calentar 2 botellas juntas, lo que es especialmente adecuado para la familia de dos niños. Se adapta fácilmente a la mayoría de las variedades de biberones, incluidos los de boca ancha, angulados y estándar. Lo suficientemente grande como para calentar otros tipos de alimentos para bebés.
  • Growth Partner - una máquina imprescindible para las familias en crecimiento, que puede ayudarlo a amamantar fácilmente y ahorrar tiempo. No caliente los biberones a la antigua, con este calentador de biberones para leche materna, ¡puede pasar más tiempo con su bebé y menos tiempo en la cocina!
RebajasBestseller No. 8
Calienta Biberones, Eccomum 6 en 1, Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado y Esterilizador para Leche Materna/Fórmula/Potitos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 。ᴗ。【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 。ᴗ。【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 。ᴗ。【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 。ᴗ。【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 。ᴗ。【Material de grado alimenticio y 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
RebajasBestseller No. 9
Owlpow Calienta Biberones 丨 Esterilizador Biberon 丨 Calentador de Alimentos,Diseño de Botellas Dobles Multifuncional Electrónico Termostato Inteligente Calentador
  • NTELIGENTE & MULTIFUNCIONAL: Descongelar/calentar rápido la leche a vapor; calentar la leche/comida infantil a temperatura constante para mantenerse caliente; esterilizar a vapor. Un aparato con múltiples funciones, económico, fácil y rápido de usar
  • DESCONGELAR & CALENTAR RÁPIDO LA LECHE: 30 ml de agua producen suficiente vapor para calentar la leche entre 3 y 7 minutos, lo que calma rápidamente al bebé que llora. Apagar automáticamente después del calentamiento o la desinfección; diseño "Skylights" para caber biberones de varios tamaños
  • MANTENERSE CALIENTE & MEJOR AYUDANTE NOCTURNO: Elegir la función de calentar la leche o la comida infantil a temperatura constante antes de acostarse para que consuele al bebé hambriento y lloroso por la noche y la familia duerma perfectamente. Con la pantalla luminosa, la operación nocturna será más segura
  • DESINFECCIÓN CON VAPOR: Desinfectar los chupetes, biberones, tenedores y cucharas para bebés. Fácil de usar con una mano cuando lleva al bebé; control preciso de temperatura para adaptarse a las preferencias de bebé y evitar ser demasiado caliente o fría
  • GarantÍa de Calidad : Sin BPA. Se obtiene la certificación CE. Servicio al cliente de Owlpow ofrece un reembolso de 90 días, garantía de 24 meses si tiene algún problema
Bestseller No. 10
Calienta Biberones Esterilizador Biberon Calentador de Alimentos para bebé, Diseño de Botellas Dobles 5 en 1 Eléctrico Digital Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LED
  • 【Leche Tibia de Manera Uniforme】 El calentador de biberón de Youngink calienta la leche materna con suavidad y uniformidad en un baño de agua para retener los nutrientes máximos y evitar los puntos calientes peligrosos en la leche; Entonces sus manos son libres y pueden enfocarse en las necesidades adicionales del bebé
  • 【Mantener Leche Caliente y Mejor Ayudante Noche】 Puede programar un programa de fórmula para calentar la leche o los alimentos para bebés antes de acostarse, y luego calmar rápidamente el hambre y el llanto del bebé durante la noche; La pantalla LED hace que la operación nocturna sea más cómoda y segura; ¡Dale a tu bebé la mejor atención
  • 【Apagado Automático Seguro】 Ya no hay problemas de sobrecalentamiento, el calentador de biberones Youthink deja de calentar automáticamente y se calienta tan pronto como los biberones o frascos alcanzan la temperatura preestablecida, también se apagan automáticamente cuando el dispositivo se sobrecalienta
  • 【Diseño de Doble Dotella】 Permite calentar la leche y el agua al mismo tiempo antes de la siguiente alimentación; El calentador de biberones se adapta a la mayoría de los tamaños de biberones de cualquier material, funciona con frascos de comida para bebés, también con bolsas de almacenamiento, perfecto para la familia con dos o más bebés
  • 【Calentador de Biberones 5 en 1】 Esterilice los biberones en 5 minutos; descongelar la leche materna congelada; comida de bebé caliente; fórmula en polvo de leche en polvo; huevos de vapor; no hay necesidad de gastar dinero en productos de una sola función, solo obtén esto; Juego de cepillos de limpieza de botellas BONUS de 4 paquetes + rejilla de cocción al vapor

todoparapeques esta para hacer presente un gran listado de bastantes y diversas referencias de puericultura en internet a los nuevos padres que o bien son padres primerizos que se encuentran, alomejor están sin saber que artículos son básicos para que capte el mejor bienestar en su pequeño o bien, les hace falta tener nuevos estos artículos que ahora quedan mal de sus anteriores niños.

 

Mejor Calienta Biberones Uso

Estas en la parte de nuestra web de Calienta Biberones Uso, en este gran listado, a continuacion encontraras el extenso muestrario de los mas diversos complementos para bebés,} es la mayor calidad para tu bebé ante todo te los facilitamos elegidos, sabiendo que lo que necesitas finalmente .

Nuevos Calienta Biberones Uso

Vendemos y trabajamos con los artículos, biberones y marcas más conocidas y que más se demandan del mundo,  podras ver el mas vendido inventario de diferentes modelos de accesorios para bebés,y es que, al lado de la profesionalidad de nuestros vendedores ayuda a llegar a un alto nivel de excelencia para nuestros compradores.

Nuevo
SZXJJ Botella Inteligente automático de múltiples Funciones del termostato del biberón del bebé Calentadores Leche Leche Calentamiento rápido
  • La función anti-quema-seca: programa de bloqueo automático, corta automáticamente la potencia por la quema de agua seca, segura y sin problemas, la madre puede pasar más tiempo con su bebé.
  • PP material de calidad alimentaria: seguro y respetuoso del medio ambiente, siempre hemos insistido en el uso de material PP de categoría alimenticia, no tóxico y material ecológico, y no contienen bisfenol A.
  • 35 -100 temperatura ajustable: Puede elegir la leche de la temperatura 40-43 ° C / 70 ° C alimentos / o al vapor de huevo 100 ° C.
  • ama de llaves temperatura constante, el control preciso de la temperatura: Nuestros calentadores de biberones podrían mantener caliente la leche durante 24 horas, listo para Bebé de la alimentación en todo momento, la detección en tiempo real de la temperatura del agua en el calentador de la leche y el cálculo inteligente de la temperatura en la botella.
  • Accesorios prácticos: Este calentador de biberón es compatible con la mayoría de las botellas en el mercado.
Nuevo
SZXJJ Calentador de Biberones Botella 2-en-1 Calentador de biberones for Leche Materna, el bebé Calentador de Alimentos con Pantalla LCD
  • Multifunción: Calentamiento de la leche y la fórmula, el calentamiento de alimentos, descongelación, vapor rápidamente a una temperatura de 212 ° F.Adecuado para botellas de todos los tamaños.A través de un baño de agua y vapor, el Biberón
  • Gran Capacidad: más caliente de la botella con diseño de cuatro botella y cubierta de polvo aumentada, apto para la mayoría de los tipos de botella en el mercado.
  • Sistema de termostato y Anti seco de calefacción: El calentador de biberones podría mantener la leche y alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de la nutrición.
  • Inteligente reserva de habitaciones y de control de temperatura: con calentamiento de la leche se pueden reservar horas de antelación, calentador de botella LED digital proporciona la temperatura en tiempo real, puede que la temperatura exacta y Promoción tiempo.
  • PP Material y libre de BPA: calienta biberones se compone de material de PP libre de BPA.
Nuevo
SZXJJ Biberón USB Warmer Bolsa portátil de alimentación del Calentador termostato Guardián de la Leche del calientaplatos térmica Bolsa con Puerto de Carga USB (Color : B)
  • Material del producto: microfibra PU película de calefacción cable de alimentación USB
  • Fuente de alimentación: 5V 2A ~
  • Frecuencia: 50 Hz
  • Potencia: 10W
  • Calienta de manera uniforme, sin existencia de puntos calientes.
Nuevo
SZXJJ Bebé Temperatura Constante Leche Ajustador Botella de Agua Caliente Control Automático Inteligente Caliente Preservación de Calor Leche en Polvo Leche Caliente cálido Temperatura (Color : A)
  • Nombre: Multi-funcional de la leche
  • Frecuencia nominal Tensión: 110-240 V
  • Capacidad: 1300 ml
  • Calienta de manera uniforme, sin existencia de puntos calientes.
  • Descongela la leche materna o alimento del bebé.
Nuevo
Calentador de biberón Multifunción Dos en uno inteligente Madre y bebé Termostato de leche caliente Botella doble Leche tibia
  • [Multiusos] Esterilización al vapor / leche / huevo al vapor, caliente por adelantado, caliente, el bebé no se despierta / leche caliente 10 segundos para tomar leche materna
  • [Temperatura ajustable] 38 ° C -100 ° C el ajuste de temperatura puede satisfacer las necesidades de preparación de diferentes leche en polvo, para que las madres estén más seguras
  • [Diseño de botella doble mientras agua tibia con leche caliente] El diseño de botella doble puede acomodar dos botellas al mismo tiempo, tamaño pequeño y gran capacidad
  • [Función antiseco / programa de bloqueo automático] Ingrese al estado de trabajo, bloquee automáticamente el programa para evitar el mal uso. Con función anti-secado, más seguro y sin preocupaciones.
  • [Luces nocturnas] En el caso de encendido, la pantalla es muy brillante, puede usarse como luz nocturna y es más conveniente para una madre caliente por la noche.
Nuevo
Calentador de biberones Multifunción Calentamiento a temperatura constante Desinfección de alimentos Dispositivo de leche caliente Una máquina Dispositivo de leche caliente multipropósito
  • Problemas de la madre novata! ¿Tienes algún problema con estos problemas? No puede esperar el enrojecimiento temporal, el calor es y la diarrea es muy fuerte.
  • Quemador anti-seco, apagado automático, doble protección, agua segura y seca, el sistema apagará automáticamente la doble protección de seguridad
  • Tecnología de calentamiento por convección convección uniforme leche caliente, retención de nutrientes, aislamiento automático sin calentamiento repetido
  • El material PP similar a una botella es saludable y ecológico, no contiene bisfenol
  • El uso de tres pasos es simple y rápido para inyectar agua en la botella de leche tibia, colocar la botella en la botella de leche tibia y transferirla a la posición de parada de leche.
Nuevo
Calentador de biberones Desinfección de leche caliente multifunción Termostato inteligente dos en uno
  • [La temperatura de control inteligente de temperatura dual es precisa] error de temperatura ± 1 ° C detección en tiempo real de la temperatura del agua dentro de la leche tibia y calcular de manera inteligente la temperatura dentro de la botella
  • [Visualización de la temperatura en tiempo real de un vistazo] La madre ahorra esfuerzo y preocupación, el bebé un panel táctil LCD más saludable, solo un poco
  • [Apagado automático anti-secado en seco] Doble protección de seguridad, quemado anti-seco, interruptor automático, agua, seco, apagado automático, seguro y protegido
  • [Gran capacidad multifuncional] La desinfección + cocina de rejilla para huevos de vapor de doble uso es correcta, el diseño de botella doble es de pequeño volumen y la gran capacidad puede acomodar dos botellas al mismo tiempo
  • [Ahorro de energía] Día y noche protegen en silencio si es leche tibia o desinfección durante la noche guardián silencioso leche caliente continua 2 días solo 1 grado
Nuevo
Calentador de biberones Termostato de leche caliente multifuncional Desinfección inteligente de biberones Dispositivo de leche caliente
  • [Enfriamiento rápido y eficiente] El chasis disipa efectivamente el calor, evita que el cuerpo se caliente / caliente demasiado rápido y enfría el chasis de manera efectiva.
  • [Protección de seguridad por falla de energía] Apagado automático cuando hay poca agua o no hay agua, olvide apagar, sin temor a la protección antiseco
  • [Fácil de limpiar] Chasis calefactor de acero inoxidable 304 de gran diámetro, fácil de limpiar, calefacción y limpieza eficientes
  • No enjuague ni enjuague el dispositivo de leche tibia con agua. Limpiar con un paño húmedo. Si se usa durante mucho tiempo, el interior de la botella acumulará escamas, lo que afectará la precisión de la temperatura de la botella caliente.
  • Desenchufe el cable de alimentación cuando no esté en uso.
Nuevo
Termostato para bebés Máquina de leche de soja y frijoles Máquina de leche en polvo multifunción Máquina de leche en polvo de temperatura constante Máquina de leche (amarillo)
  • El ajustador de leche del termostato adopta la tecnología de control de temperatura alemana para ajustar rápidamente la leche en cualquier momento.
  • El termómetro en la tapa de la taza facilita el control de la temperatura del agua. Está claro que no tiene que preocuparse por el daño causado por la temperatura del agua sobrecalentada o demasiado fría.
  • Placa calefactora de aluminio para evitar fugas y contaminación secundaria para evitar la oxidación, no es fácil emitir sustancias nocivas, buena disipación de calor, alta temperatura y seguridad
  • Control de cuasi temperatura de dos velocidades Leche de 40 °: puede beber agua potable directamente a 40 ° C y temperatura constante (debido a que la temperatura ambiente local y estacional es diferente, ajuste la posición en el intervalo)
  • Olla de vidrio de borosilicato alto con resistencia a altas temperaturas de 600 grados, práctica y no fácil de romper, puede soportar pruebas de alta temperatura
Nuevo
Calentador de biberones Desinfección de biberones multifuncional Dispositivo de leche caliente para bebés Dispositivo inteligente de biberón doble
  • El nuevo diseño de biberón doble es un diseño de biberón doble fácil de usar que satisface las necesidades de su bebé, junto con leche tibia y agua tibia.
  • [Protección antisecado] Cuando la humedad en la leche caliente se quema, la función de protección antisecado habilitará automáticamente esta función. La placa calefactora no continúa calentando de manera más segura, lo que garantiza efectivamente la seguridad en el hogar.
  • [Control de temperatura libre de tres velocidades] Leche a temperatura constante de 40 °: la humedad en el recipiente de leche caliente rápido alcanza rápidamente los 40 grados en 5 minutos; suplemento alimenticio de calentamiento de 70 °: retenga los nutrientes originales de los alimentos。
  • [Disipación de calor corporal] Hay seis orificios de enfriamiento en la parte inferior del fuselaje, de modo que el calor generado durante el proceso de trabajo se disipa rápidamente para evitar que el fuselaje se sobrecaliente.
  • Al adoptar la tecnología alemana de control de temperatura, la amplitud se controla a ± 3 ° C, el control de temperatura es más preciso y el control de temperatura mecánico tradicional no permite el control de temperatura.

 

 

 

No se han encontrado entradas.