Press "Enter" to skip to content

Biberones En Avion

 

Has entrado a la más completa página de biberones de puericultura en internet del País, no solo por qué somos los más grandes y los que tenemos todos los productos, si no por qué.

Biberones En Avion Para Bebé online

Expertos en Biberones En Avion y en necesidades para bebés Aqui verás muchos productos que son recomendables con el mundo de los bebés con la idea de ofrecer al niño de nuestra familia infinitas opciones para que su desarrollo sea mucho mejor y divertido en www.todoparapeques.es detallamos caracteristicas mejoradas de todos nuestros productos.

Estamos operando con los mejores biberones y marcas más famosas y que más se buscan de todo internet,  puedes ver un extenso inventario de diferentes accesorios para bebés,y eso, con a la experiencia de nuestros vendedores nos eleva a conseguir un alto nivel de entrega para los compradores.

 

Bestseller No. 1
NUK 10216239 New Classic - Biberón (cuerpo de botella estrecho, 250 ml, chupete de silicona, para la mandíbula, 6-18 meses), diseño de avión, color azul
  • Combinado por primera vez: clásica forma de botella fina y amplia apertura para botellas.
  • Práctica botella: ahorra espacio, cabe en todos los calentadores de botellas.
  • Con First Choice+ - Tetina de silicona para beber (tamaño de 6 a 18 meses)
  • Llenado sin manchas y fácil limpieza gracias a la apertura de la botella.
  • De polipropileno de alta calidad, 250 ml, sin BPA, varios colores y diseños.
Bestseller No. 3
Bolsa para biberón Aviones de combate aislados Aviones de leche materna Enfriador para bolsas de almacenamiento Bolsa de almuerzo para niños pequeños Se conecta fácilmente a la carriola para viajar C
  • Material de alta calidad: la bolsa de botella con aislamiento es una bolsa refrigeradora súper asequible con un adorable y elegante patrón. Hecho de tela de poliéster ambiental, es resistente al agua y duradero para un uso prolongado y fácil de limpiar.
  • Gran capacidad - Dimensión del producto: 3.5 W x 6.7 L x 8.3 H pulgadas (9x17x21cm). Adecuado para hasta 2 botellas grandes o 1 tazas de agua y 1 botella de leche a la vez, satisface las necesidades diarias de los bebés. Gran bolsa de biberón para guardería y hace que el tiempo de alimentación del bebé sea fácil de administrar.
  • hebilla desmontable
  • Fácil de usar y almacenar: la cremallera de acero alrededor de la bolsa del refrigerador proporciona un buen sellado y un buen aislamiento y protege su leche del aumento de la temperatura exterior. Además, simplemente puede doblarla si no necesita usarla.
  • Compre con confianza: si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en 24 horas. Nota: Es normal que diferentes monitores tengan una ligera diferencia de color.
Bestseller No. 5
Botes Viaje, Uervoton Botellas de Viaje de Silicona Kit de Viaje, Portátiles a Prueba de Fugas para Recipientes Rellenables Botellas de Viaje, 6 Unidades 90ml Kit Viaje Avion
  • 【Botellas de viaje portátiles】estas botellas de viaje están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para rellenar y limpiar. Con 6 botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios.
  • 【Silicona de calidad alimentaria】fabricada con silicona de grado alimenticio libre de BPA al 100%, los envases de silicona están certificados por la FDA, son seguros, suaves y exprimibles. Y también se puede usar para ketchup, mostaza u otro aderezo grueso.
  • 【Diseño a prueba de fugas】con el diseño antifugas de 3 capas, estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presione su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolsa. Solo di adiós al conjunto de botellas de plástico con fugas.
  • 【Aprobado por TSA】Las botellas de 3 onzas (90ml) para servicio pesado cumplen con la política TSA 3-1-1, ideal para viajar a través de una aerolínea. Venga con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje, hará un check-in rápido y sin estrés con ellos.
  • 【Regalo perfecto】 Estas botellas de viaje multifuncionales y con clase son el mejor set de regalo de viaje para su familia, amigos, socios, entusiastas de los viajes e incluso para su jefe que siempre está en un viaje de negocios. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestras botellas de viaje recargables, simplemente envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho con su compra.
Bestseller No. 6
Blisfille Collar para Boda Collar de Mini Biberón Joyería Collar Hombre Acero&Negro
  • Material: Hecho de Aleación, materiales de alta calidad, muy cómodos de usar, hipoalergénicos, no fáciles de desvanecer.
  • GRAN REGALO: Verdaderamente elegante y un diseño impresionante se ve hermosa. Apto para cumpleaños, Navidad, Día, boda, fiesta de San Valentín o cualquier otra ocasión.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una caja. Mirando hacia adelante a la nueva serie de Blisfille en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • 3A piedra zirconia cúbica,excelente nivel de corte de diamante con excelente claridad. Con diamantes brillantes y reflejando el brillo del arco iris bajo el sol, destacando la elegancia y el romanticismo del brillo de la gema.
  • SERVICIO:Blisfille Joyas valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Bestseller No. 7
Luoshan Fibra de bambú avión de Dibujos Animados Los niños del vajilla (Beige) (Color : Pink)
  • Protección de seguridad, fácil de identificar
  • El suave, suela, curvas ligeras y duraderas en todas las direcciones para mayor comodidad.
  • Avión niños de fibra de bambú de dibujos animados Conjunto de Vajilla (Beige)
  • un bocado que ayuda a las encías y los dientes
  • tirantes ajustables evitan que los refrigeradores de los niños, armarios, etc.
Bestseller No. 8
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 - Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado para Leche Materna/Fórmula/Potitos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 。ᴗ。【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 。ᴗ。【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 。ᴗ。【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 。ᴗ。【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 。ᴗ。【Material de grado alimenticio y 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
Bestseller No. 9
Viedouce Mochilas para Pañales Biberones,Bolso del Bebé Mamá,Impermeable con Estilo Oxford Bolso Pañal de Gran Capacidad, con Portátil Cambiador y 2 Piezas Ganchos Carrito Bebé (gris oscuro)
  • 【Gran Capacidad & 14 Bolsillos】- Bebe mochilas para pañales mamá bolso de maternidad impermeable con 14 bolsillos! Puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez, eficiencia y funcionalidad, tienda botella de agua, ropa mojada o seca del bebé, botella de leche, pañal del bebé, toalla etc.
  • 【Protector de Botellas Isotérmico】 - Esta pañal bolso mochila del bebé tiene 3 aislado bolsillo separado para la botella, para guardar los biberones de leche y para mantener el líquido caliente o frío. Que usted y su bebé puedan disfrutar de un servicio de calidad seguro y confiable.
  • 【Material Impermeable y Cómodo】 - Multifuncional impermeable bolsa de pañales del mamá de viajes para bebés con bolsillo impermeable te ayuda a separar la toalla mojada de la ropa seca, no necesita preocuparse por salpicar líquido en la bolsa de pañales. Para que tu mochila de viaje esté limpia y ordenada. Con un cambiador, puede cambiar fácilmente el pañal de su bebé durante su viaje.
  • 【4 Maneras Para Llevar】 - Multifuncional viajes bolsa de versátil pañal las correas ajustables y desmontable lo permite a ser llevado como un bolso de mensajero de cuerpo cruzado, bolso de los hombros y totalizador. Colgarlo detrás de un cochecito de bebé o llevado en el equipaje. una apariencia de moda con compartimento perfecto, es usado para el negocio, también las compras, fiestas de amigos. también es guay para la mamá y el papá.
  • 【Material De Alta Calidad】 - Mochila pañalera para viajes, robusto de alta calidad de 300d de tela oxford con una fuerza más alta y una resistencia de deformación. Con un mayor degaste y resistencia de deformación, resistente al agua, derrames y manchas, fácil de limpiar.
Bestseller No. 10
Abalorio De Plata 925 Para Mujer,Moda Cute Pink Biberón De Cristal En Forma De Corazón Forma Colocar Pulsera Collar Encanto Cordones Para Damas, Regalo De Cumpleaños Vestido De Fiesta De Coubic
  • pulseras madera estrella original avion angel arbol de la vida barba bicicleta barco casa charm cristal original enfermera elefante familia flor familia gato huella inicial jirafa kit leon letras luna mariposa metal rastas
  • pulseras madera estrella original avion angel arbol de la vida barba bicicleta barco casa charm cristal original enfermera elefante familia flor familia gato huella inicial jirafa kit leon letras luna mariposa metal rastas
  • pulseras madera estrella original avion angel arbol de la vida barba bicicleta barco casa charm cristal original enfermera elefante familia flor familia gato huella inicial jirafa kit leon letras luna mariposa metal rastas
  • pulseras madera estrella original avion angel arbol de la vida barba bicicleta barco casa charm cristal original enfermera elefante familia flor familia gato huella inicial jirafa kit leon letras luna mariposa metal rastas
  • pulseras madera estrella original avion angel arbol de la vida barba bicicleta barco casa charm cristal original enfermera elefante familia flor familia gato huella inicial jirafa kit leon letras luna mariposa metal rastas

todoparapeques ha venido para presentarte un amplio listado de muchos y muchas existencias de puericultura en internet a los nuevos padres que o bien es su primer bebé que se encuentran, que no se deciden cuales son los productos les hacen falta para que este el más grande bienestar en el niño o puede que, les es necesario renovar los artículos que se les han quedado pasados de moda de sus anteriores hijos.

 

Mejor Biberones En Avion

Aqui esta la parte de Biberones En Avion, en esta seccion, en la tienda veras un gran muestrario de variados modelos para bebés,} es la mayor calidad para tu bebé ante cualquier circunstancia los dejamos clasificados, conociendo que lo que necesitas finalmente .

Nuevos Biberones En Avion

Estamos trabajando con los artículos, biberones y marcas comerciales y más demandadas del país,  podras encontrar el mas vendido muestrario de distintos referencias de objetos para bebés,y todo eso, con a la profesionalidad de el personal lleva que tengamos un alto nivel de entrega para los visitantes.

Nuevo
Pegatinas murales Salón de belleza Pegatinas de pared Signo Perro de dibujos animados Tienda de mascotas Papel pintado de animales | Muy adecuado para dormitorio, aula, sala de estar, oficina.
  • 1.Removable, pero no reutilizable.
  • 2. Nuestras calcomanías están hechas con vinilo de alta calidad y se cortan a medida cuando se compran.
  • 3. Se puede aplicar a casi toda la superficie limpia, lisa, libre de polvo y grasa.
  • 4. Escala de visualización de imágenes El tamaño de las calcomanías puede ser un poco más grande para mostrarle todos los detalles.
  • pegatina de pared UCI etiqueta de arte HomeDecor Cartel mural Acrílico pegatina de pared brillante etiqueta de arte costero Cartel mural kilogramo pegatina de pared Realista etiqueta de arte peso Cartel mural Biberón pegatina de pared Messi etiqueta de arte Los Angeles Lakers Cartel mural profesor pegatina de pared anillo de diamantes etiqueta de arte hoja Cartel mural No tejido pegatina de pared lavanda etiqueta de arte Jugando a las cartas Cartel
Nuevo
Creativo gimnasio Fitness deporte calcomanías de pared vinilo removible arte decoración del hogar pegatina cita cartel estilo de vida saludable Mural Interior 84 * 130 cm
  • Hecho de materiales de vinilo PVC de alta calidad, duraderos y refinados.
  • Este adhesivo de pared no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente. Puede usarlo en la habitación de su hijo sin preocuparse de que dañe la salud de su hijo.
  • Extraíble, reposicionable, sin rastros, residuos pegajosos.
  • Se puede aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrio, muebles, etc.¡La mayoría de nuestros productos se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades! Si necesita pedir un tamaño de color o tiene otras preguntas, ¡háganoslo saber por adelantado por correo
  • Dibujos animados pegatina de pared Chisme etiqueta de arte libros Cartel mural Ola del mar pegatina de pared incrementar etiqueta de arte orangután Cartel mural ratón pegatina de pared Cristiano Ronaldo etiqueta de arte Mujer africana Cartel mural Gimnasio pegatina de pared Instrumento musical etiqueta de arte Comedor de papa Cartel mural oveja pegatina de pared Persecución del cazador etiqueta de arte militar Cartel mural Avión de
Nuevo
Citas de viaje Adventure Bird Avión Vinilo Etiqueta de la pared Diseño de viaje Etiqueta de la pared Mariposa
  • Este adhesivo de pared es adecuado para la decoración de Pascua y se puede utilizar como adhesivo de dormitorio, de salón, etc.
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie dura y lisa. Como paredes, puertas, ventanas, muebles, autos.
  • Mejorará la apariencia de casi cualquier habitación de su hogar u oficina.
  • pegatina de pared UCI etiqueta de arte HomeDecor Cartel mural Acrílico pegatina de pared brillante etiqueta de arte costero Cartel mural kilogramo pegatina de pared Realista etiqueta de arte peso Cartel mural Biberón pegatina de pared Messi etiqueta de arte Los Angeles Lakers Cartel mural profesor pegatina de pared anillo de diamantes etiqueta de arte hoja Cartel mural No tejido pegatina de pared lavanda etiqueta de arte Jugando a las cartas Cartel
  • apel pintado motos pegatina rueda tortoise vinilo papel pintado mariposas damasco pastillas de acuarela van murales y vinilos para salones mural pegamento carteles nueva york recepcion reloj de pegatina pintura decorativa para pared pintura full dip coche pegatina coche bebe y perro garage lona murales y vinilos infantiles d expositor pinturas redondas pintura cromo papel pintado madera blanco vi
Nuevo
Viaje de amor valioso vinilo pegatinas de pared arte de la pared papel tapiz sala de estar habitación de los niños decoración del hogar tatuajes de pared decoración 60 * 60 cm
  • Hecho de materiales de vinilo PVC de alta calidad, duraderos y refinados.
  • Este adhesivo de pared no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente. Puede usarlo en la habitación de su hijo sin preocuparse de que dañe la salud de su hijo.
  • Extraíble, reposicionable, sin rastros, residuos pegajosos.
  • Se puede aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrio, muebles, etc.¡La mayoría de nuestros productos se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades! Si necesita pedir un tamaño de color o tiene otras preguntas, ¡háganoslo saber por adelantado por correo
  • pegatina de pared UCI etiqueta de arte HomeDecor Cartel mural Acrílico pegatina de pared brillante etiqueta de arte costero Cartel mural kilogramo pegatina de pared Realista etiqueta de arte peso Cartel mural Biberón pegatina de pared Messi etiqueta de arte Los Angeles Lakers Cartel mural profesor pegatina de pared anillo de diamantes etiqueta de arte hoja Cartel mural No tejido pegatina de pared lavanda etiqueta de arte Jugando a las cartas Cartel
Nuevo
Pegatinas de pared de moda Me encanta el arte de cristal de vinilo de decoración de sala de baile de ballet | ventana habitación dormitorio jardín de infantes aula decoración
  • 1.Removable, pero no reutilizable.
  • 2. Nuestras calcomanías están hechas con vinilo de alta calidad y se cortan a medida cuando se compran.
  • 3. Se puede aplicar a casi toda la superficie limpia, lisa, libre de polvo y grasa.
  • 4. Escala de visualización de imágenes El tamaño de las calcomanías puede ser un poco más grande para mostrarle todos los detalles.
  • pegatina de pared UCI etiqueta de arte HomeDecor Cartel mural Acrílico pegatina de pared brillante etiqueta de arte costero Cartel mural kilogramo pegatina de pared Realista etiqueta de arte peso Cartel mural Biberón pegatina de pared Messi etiqueta de arte Los Angeles Lakers Cartel mural profesor pegatina de pared anillo de diamantes etiqueta de arte hoja Cartel mural No tejido pegatina de pared lavanda etiqueta de arte Jugando a las cartas Cartel
Nuevo
wZUN Decoración de la Sala de Estar Pared Moderna Placa de Lona Popular Animal Ciervo Pintura Imagen Arte 60x90cm Sin Marco
  • Las ilustraciones, las imágenes y las fotos impresas en lienzo moderno de alta definición están impresas en lienzo de alta calidad. El regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • Pintura de decoración de pared perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, oficina, baño, bar, etc. Debido a las diferentes marcas de exhibición, el color real del arte de la pared puede ser ligeramente diferente al de la imagen del producto.
  • Satisfacción 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico lo antes posible para actualizar la satisfacción del servicio.
  • pintura tela negra beksinski poster decoracion semana santa libros de pintura al 髄eo posters fuego decoracion coctel vinilos decoracion escaleras compresor y pistola pintura decoracion para de posters decoracion tiki hogar doctor who decoracion poster de kimi no na wa poster marihuana decoracion luz jardin exterior lampara bote pintura pinturas u馻s permanente uv
  • poster caballo andaluz moon poster my little pony decoracion tarta pegatinas coche opel astra decoracion mesa chucherias pintura fiesta bote cristal decoracion pintura de dedos verde azul y negro quita pintura coche pegatinas de pared posters enmarcados pintura para plastico azul pintura liquida vinilo pegatinas murcielago pegatinas fox racing helice avion decoracion papel
Nuevo
Pegatinas murales de vinilo animales marinos decoración del estilo del tema del mar del arte del mar | adecuado para niños niña dormitorio jardín de infantes fiesta boda
  • 1.Removable, pero no reutilizable.
  • 2. Nuestras calcomanías están hechas con vinilo de alta calidad y se cortan a medida cuando se compran.
  • 3. Se puede aplicar a casi toda la superficie limpia, lisa, libre de polvo y grasa.
  • 4. Escala de visualización de imágenes El tamaño de las calcomanías puede ser un poco más grande para mostrarle todos los detalles.
  • Dibujos animados pegatina de pared Chisme etiqueta de arte libros Cartel mural Ola del mar pegatina de pared incrementar etiqueta de arte orangután Cartel mural ratón pegatina de pared Cristiano Ronaldo etiqueta de arte Mujer africana Cartel mural Gimnasio pegatina de pared Instrumento musical etiqueta de arte Comedor de papa Cartel mural oveja pegatina de pared Persecución del cazador etiqueta de arte militar Cartel mural Avión de
Nuevo
Bolsa de almuerzo Lonchera con aislamiento Bolso de mano Bolsas de mano Recipientes refrigeradores reutilizables Organizador Escuela al aire libre para niñas Niños Niños Búho Avión
  • [Descripción del diseño] Impresión a varias caras, tamaño: 12.8cm (grosor) X30cm (ancho) X30cm (alto), 11.5 x 11.5 x 5 pulgadas. Duradero y resistente al color. Pero no lavable a máquina.
  • [Descripción del material] Hecho de tela de fibra de poliéster, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El interior está hecho de papel de aluminio no tóxico, aislado, impermeable, a prueba de fugas, a prueba de polvo y fácil de limpiar. Darte un estilo de vida simple y elegante.
  • [Rendimiento del producto] La bolsa de almuerzo está hecha de un grueso material de aislamiento de papel de aluminio de alta calidad para mantener la comida fresca (caliente o fría depende de sus necesidades) Puede disfrutar de la comida más deliciosa en cualquier momento y en cualquier lugar, almuerzo elegante, frío y aislado cierre de la bolsa Cierre completamente para mantener el contenido fresco durante varias horas.
  • [Escena aplicable] Tamaño: 11.5 x 11.5 x 5 in, tamaño adecuado, fácil de transportar. Esta bolsa de almuerzo parece pequeña pero grande, y la bolsa de almuerzo espaciosa puede contener fácilmente todos los refrigerios, bebidas, sándwiches, frutas o verduras, que puede llevar a la oficina, o empacar refrigerios saludables para su familia o disfrutar de una gran semana de picnic.
  • [Estructura accesoria] Fácil de usar, aislamiento de aleación de aluminio, conveniente cremallera, también se puede usar como bolsa de almacenamiento. El paño se puede lavar y limpiar con agua, o secar rápidamente.
Nuevo
Bolsa de almuerzo Lonchera con aislamiento Bolso de mano Bolsas de mano Recipientes refrigeradores reutilizables Organizador Escuela al aire libre Para niñas Niños Niños Lindo oso avión
  • [Descripción del diseño] Impresión a varias caras, tamaño: 12.8cm (grosor) X30cm (ancho) X30cm (alto), 11.5 x 11.5 x 5 pulgadas. Duradero y resistente al color. Pero no lavable a máquina.
  • [Descripción del material] Hecho de tela de fibra de poliéster, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El interior está hecho de papel de aluminio no tóxico, aislado, impermeable, a prueba de fugas, a prueba de polvo y fácil de limpiar. Darte un estilo de vida simple y elegante.
  • [Rendimiento del producto] La bolsa de almuerzo está hecha de un grueso material de aislamiento de papel de aluminio de alta calidad para mantener la comida fresca (caliente o fría depende de sus necesidades) Puede disfrutar de la comida más deliciosa en cualquier momento y en cualquier lugar, almuerzo elegante, frío y aislado cierre de la bolsa Cierre completamente para mantener el contenido fresco durante varias horas.
  • [Escena aplicable] Tamaño: 11.5 x 11.5 x 5 in, tamaño adecuado, fácil de transportar. Esta bolsa de almuerzo parece pequeña pero grande, y la bolsa de almuerzo espaciosa puede contener fácilmente todos los refrigerios, bebidas, sándwiches, frutas o verduras, que puede llevar a la oficina, o empacar refrigerios saludables para su familia o disfrutar de una gran semana de picnic.
  • [Estructura accesoria] Fácil de usar, aislamiento de aleación de aluminio, conveniente cremallera, también se puede usar como bolsa de almacenamiento. El paño se puede lavar y limpiar con agua, o secar rápidamente.
Nuevo
Bolsa de almuerzo Bolso de mano Bolsas de mano Recipientes refrigeradores reutilizables Organizador Escuela al aire libre Para niñas Niños Niños Conejos en aviones Navidad Invierno
  • [Descripción del diseño] Impresión a varias caras, tamaño: 12.8cm (grosor) X30cm (ancho) X30cm (alto), 11.5 x 11.5 x 5 pulgadas. Duradero y resistente al color. Pero no lavable a máquina.
  • [Descripción del material] Hecho de tela de fibra de poliéster, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El interior está hecho de papel de aluminio no tóxico, aislado, impermeable, a prueba de fugas, a prueba de polvo y fácil de limpiar. Darte un estilo de vida simple y elegante.
  • [Rendimiento del producto] La bolsa de almuerzo está hecha de un grueso material de aislamiento de papel de aluminio de alta calidad para mantener la comida fresca (caliente o fría depende de sus necesidades) Puede disfrutar de la comida más deliciosa en cualquier momento y en cualquier lugar, almuerzo elegante, frío y aislado cierre de la bolsa Cierre completamente para mantener el contenido fresco durante varias horas.
  • [Escena aplicable] Tamaño: 11.5 x 11.5 x 5 in, tamaño adecuado, fácil de transportar. Esta bolsa de almuerzo parece pequeña pero grande, y la bolsa de almuerzo espaciosa puede contener fácilmente todos los refrigerios, bebidas, sándwiches, frutas o verduras, que puede llevar a la oficina, o empacar refrigerios saludables para su familia o disfrutar de una gran semana de picnic.
  • [Estructura accesoria] Fácil de usar, aislamiento de aleación de aluminio, conveniente cremallera, también se puede usar como bolsa de almacenamiento. El paño se puede lavar y limpiar con agua, o secar rápidamente.

 

 

 

No se han encontrado entradas.