Press "Enter" to skip to content

Batidor De Biberones

 

Gracias por entrar a una de las mejores tiendas de biberones de puericultura en internet de todo el mundo, y no solo por que somos los más grandes y los que tenemos todos los productos, hoy.

Comprar Batidor De Biberones Para Bebé

Estamos especializados en Batidor De Biberones y en productos para recién nacidos y bebés En esta páginas entrarás muchas referencias que son recomendables con el mundo de la puericultura con la idea de otorgar a nuestro niño de la casa infinitas referencias para que todo sea mucho mejor y divertido en todoparapeques.es te dejamos las opciones más exclusivas de todos nuestros productos.

Operamos con las referencias más comercializadas y más buscadas del mercado,  veras el mas aclamado inventario de unos cuantos modelos de puericultura,y todo eso, unido a la profesionalidad de el equipo nos lleva a poder tener un alto estatus de satisfacción para nuestros compradores.

 

RebajasBestseller No. 1
Bebé Due 80107 - Batidora 2 en 1, color Blanco/Azul
  • Batidora de doble uso: antigrumos y limpiador
  • Permite preparar cualquier biberón sin grumos de cualquier tamaño de forma rápida
  • 2 tamaños de espátulas y un cepillo limpiador
  • Incluye practica cinta de colgar
  • Cuerpo ergonómico
RebajasBestseller No. 2
FORMIZON Batidora de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de Huevos de Mano, Ajustable 3 Velocidades Batidor de Leche de Acero Inoxidable 304 para Café/Latte/Cappuccino(Blanco)
  • Diseño único de carga USB: El espumador de leche USB recargable no necesita reemplazar la batería. La nueva versión de espumador de leche con baterías de 1200 mAh en el interior.
  • Portátil y liviano: Mezclador de leche portátil, tamaño pequeño y alta eficiencia de rotación. Bajo nivel de ruido, alta eficiencia y nunca se oxida. Bajo nivel de ruido: baja velocidad: 10 decibelios. Velocidad media: 15 decibelios. Alta velocidad: 20 decibelios.
  • 3 velocidades ajustables: Funciona a 6000 rpm a baja velocidad, 9000 rpm a velocidad media y opera a 13,000 rpm a alta velocidad. Usted puede obtener una espuma cremosa de leche, huevos, espuma de leche, café, café y chocolate caliente.
  • Fácil de limpiar: Nuestro espumador de leche manual está hecho de acero inoxidable 304 de la mejor calidad y plástico de grado alimenticio ABS. Las cabezas del batidor son extraíbles y fáciles de limpiar. Dos espumas de leche son desmontables, incluyendo doble hélice y cabeza de globo.
  • Garantía 100%: El paquete incluye - 1 x Espumador de leche, 1 x Batidor de cabeza de acero inoxidable, 1 x Batidos de doble espiral de acero inoxidable, 1 x Manual de usuario, 1 x Cable USB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 3
Espumador de leche electrico Sedhoom Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza doble del batidor de la primavera Espumador de cafe Latte Cappuccino
  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • Diseño actualizado: Incluye más una doble cabeza de batidor de primavera, espumado sólo en 10 segundos,más potente y eficiente para trabajar.
  • Multifunción:No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • Fácil de limpiar: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria. Cabeza de batidor desmontable fácil de limpiar.
  • Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. Consulte el Manual del usuario antes de usarlo.
RebajasBestseller No. 4
Batidora de Leche Eléctrico Espumador de Leche de Doble Resorte con una Cabeza de Batidor de Globo Adicional 3velocidades Ajustable&USB Recargable Batidor de Huevos de Mano para Café Jugo Chocolate
  • 2 modo y 3 velocidades - El burbujeador de leche puede usarse no solo para hacer burbujas de leche, También puedes usar otra cabeza para mezclar uniformemente los huevos. Use los dos juntos para hacer que la vida de su cocina sea más cómoda. Las 3 velocidades se pueden adaptar de manera flexible a diferentes necesidades, perfectas para su uso en la cocina.
  • Diseño actualizado - Simplemente presione el botón en la parte superior una vez, el espumador de leche comienza a funcionar. El batidora de leche también se puede colocar de manera vertical y estable sin preocuparse por usarlo en el caos.
  • Ahorra más dinero - El espumador de leche USB recargable no necesita reemplazar la batería para que pueda ahorrar dinero en la compra de la batería. Soporte universal para la mayoría de los adaptadores, corriente eléctrica inferior a 0.5A. (Atención: El adaptador no está incluido en el paquete.)
  • Mas humanizado - Diferente del tradicional bur batidora de leche manual, este es un producto recargable USB con una potente potencia eléctrica. El liviano diseño del mango facilitan la fabricación de espuma. La cabeza de doble resorte es un diseño especial de nuestros productos, que puede hacer que la espuma sea más refinada.
  • Servicios sin preocupaciones - Si los bienes que recibe tienen problemas de calidad, también podemos ofrecerle un reembolso completo en un plazo de 45 días y una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema de manera activa y adecuada. Intercambiaremos 100% de sinceridad por 200% de su satisfacción.
Bestseller No. 5
Orbegozo MN3800 MN 3800-Batidora de Leche, 10 W, Acero Inoxidable, Negro
  • Crea leche espumosa en segundos
  • Carcasa de tacto suave
  • Cómodo y fácil de usar
RebajasBestseller No. 6
MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino
  • 【Espumador de Leche Multifunción】Este espumador de leche viene con 3 accesorios batidores distintos. Cabezal Doble / Simple para hacer espuma en leche, cafés, té, chocolates fríos y calientes. Batidor de Globo para batir huevos o mezclas, por ejemplo, mayonesa casera, cremas o complementos nutricionales.
  • 【Batidor Recargable USB】Este espumador de leche se carga por USB, la batería integrada hace que no tengas que estar cambiando pilas, por lo que se puede usar en cualquier parte. La batidora de leche tiene 2 velocidades: 11000rpm y 13000rpm. Ciclo de velocidad: baja velocidad-alta velocidad-OFF. Cuando se está cargando, la luz indicadora roja permanece encendida. Cuando se completa la carga, la luz indicadora verde permanece encendida. Tarda 2-3 horas en cargarse.
  • 【Fácil de limpiar】La cabeza del batidor es desmontable, su manejo es muy simple, solo hay que posicionar la varilla contra el agujero y presionar para introducir en el mecanismo, fácil de limpiar y llevar. Bajo nivel de ruido para no molestar. El envase tiene que ser más grande para que no rebose al usarlo.
  • 【Espumador Eléctrico de Acero Inoxidable】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria, la construcción es muy resistente e higiénica, ideal para hacer crema de leche, refrescos, bebidas alcohólicas, capuchinos.
  • 【Garantía】 Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días y una garantía de 12 meses en el MOSUO mini espumador. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de inmediato.
Bestseller No. 7
Prince Lionheart 2252 - Lactancia alimentacion
  • Mezcla las fórmulas uniformemente para que queden no más protuberancias
  • Con segunda cabeza acoplable que espumejea las bebidas
  • Ideal para el hogar o de viaje
  • Fácil de usar y limpiar
  • Requiere baterías tipo AA
Bestseller No. 8
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
CAVN Espumador de Leche electrico, Ajustable 3 velocidades con 1 batidor de Resorte de Acero Inoxidable, 1 Batidos de Espiral de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte Cappuccino
  • Gran herramienta de cocina: el espumador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede utilizar para mezclar batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, etc. Se puede utilizar para todos los alimentos líquidos.
  • 3 velocidades de batido: 3 velocidades te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. El espumador de leche comenzará a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15-20 segundos, tienes una taza llena de espuma cremosa y lista para entrar en tu café con leche.
  • Diseño de carga USB: este espumador de leche recargable es batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
  • Batidora de grado alimenticio: el batidor de leche está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad. Seguro para crear una microespuma suave y aterciopelada para cafés, capuchinos, macchiatos, y más en casa o en la oficina. Fácil de usar y limpiar.
  • Disfruta de tu vida: haz tu vida más fácil. El espumador de leche es tan práctico y útil que puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Déjalos disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa.

Esta página web de biberones ha nacido para darte un amplio catálogo de bastantes artículos de puericultura a los nuevos papás y mamás que o bien son primerizos y puede ser que esten, que no saben que artículos les hacen falta para provocar el mejor bienestar en su niño o puede ser, deben que se renueven esos artículos que ahora quedan pasados de moda de los bebés anteriores.

 

Mejor Batidor De Biberones

Esta es la lista de Batidor De Biberones, en este gran listado, en esta tienda podras encontrar un gran listado de productos de variados servicios para bebés,} es calidad para tu peque ante todo lo demas los mostramos muy bien elegidos, percibiendo que buscas en todo caso .

Nuevos Batidor De Biberones

Trabajamos con las marcas más conocidas y más buscadas de todo el mercado,  vas a ver un extenso catalogo de multiples articulos de complementos para bebés,y todo eso, al lado de la profesionalidad de nuestro personal ayuda a tener un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

Nuevo
Greatangle Eléctrico de Mano Espumador de Leche Espumador Bebida de café Mezclador Mezclador Triple Primavera Batidor Cabezal y Cepillo Limpio Cabezal Herramientas de Cocina Plata
  • Hecho de acero inoxidable, este vaporizador de bebidas tiene un mango cilíndrico de tamaño razonable para un fácil agarre. Al colocar el botón de operación en la parte superior, su mano estará en una posición ergonómicamente deseable. Es un diseño construido para combinar durabilidad y belleza.
  • El vaporizador de leche portátil está equipado con un cabezal de batidor triple, más potente y eficiente, adecuado para satisfacer diferentes necesidades.
  • En 30 segundos, este vaporizador de leche eléctrico le dará una espuma rica y espesa para decorar sus bebidas. No solo puede crear espuma de leche cremosa y perfecta, sino que también se puede usar para preparar bebidas frías o calientes, o incluso batir huevos.
  • Fácil de limpiar: la construcción de acero inoxidable hace que esta espumadora de leche sea extremadamente fácil de limpiar. Simplemente coloque la espiral y la parte delantera de la varilla bajo agua corriente caliente durante unos segundos, luego deje que el vaporizador se seque durante un tiempo.
  • Función 2 en 1: viene con un cabezal de cepillo adicional, hace que este vaporizador también se pueda usar como herramienta de limpieza. Puede ayudarlo a limpiar biberones, vasos, vasos, biberones, biberones, etc. Es un buen ayudante para su vida.
Nuevo
Ba30DEllylelly De mano eléctrico espumador de leche espumador bebida de café licuadora mezclador triple resorte batidor cabeza limpia cepillo cabeza herramientas de cocina
  • Hecho de acero inoxidable, este vaporizador de bebidas tiene un mango cilíndrico de tamaño razonable para un fácil agarre. Al colocar el botón de operación en la parte superior, su mano estará en una posición ergonómicamente deseable. Es un diseño construido para combinar durabilidad y belleza.
  • El vaporizador de leche portátil está equipado con un cabezal de batidor triple, más potente y eficiente, adecuado para satisfacer diferentes necesidades.
  • En 30 segundos, este vaporizador de leche eléctrico le dará una espuma rica y espesa para decorar sus bebidas. No solo puede crear espuma de leche cremosa y perfecta, sino que también se puede usar para hacer bebidas calientes o frías, o incluso batir huevos.
  • Fácil de limpiar: la construcción de acero inoxidable hace que esta espumadora de leche sea extremadamente fácil de limpiar. Simplemente coloque la espiral y la parte delantera de la varilla bajo agua corriente caliente durante unos segundos, luego deje que el vaporizador se seque durante un tiempo.
  • Función 2 en 1: viene con un cabezal de cepillo adicional, hace que este vaporizador también se pueda usar como herramienta de limpieza. Puede ayudarlo a limpiar biberones, vasos, vasos, biberones, biberones, etc. Es un buen ayudante para su vida.
Nuevo
sdfghzsedfgsdfg De Mano eléctrico espumador de Leche espumador Bebida de café licuadora Mezclador Triple Resorte batidor Cabeza y Cepillo Limpio Cabeza Herramientas de Cocina
  • Hecho de acero inoxidable, este vaporizador de bebidas tiene un mango cilíndrico de tamaño razonable para un fácil agarre. Al colocar el botón de operación en la parte superior, su mano estará en una posición ergonómicamente deseable. Es un diseño construido para combinar durabilidad y belleza.
  • El vaporizador de leche portátil está equipado con un cabezal de batidor triple, más potente y eficiente, adecuado para satisfacer diferentes necesidades.
  • En 30 segundos, este vaporizador de leche eléctrico le dará una espuma rica y espesa para decorar sus bebidas. No solo puede crear espuma de leche cremosa y perfecta, sino que también se puede usar para preparar bebidas frías o calientes, o incluso batir huevos.
  • Fácil de limpiar: la construcción de acero inoxidable hace que este vaporizador de leche sea extremadamente fácil de limpiar. Simplemente coloque la espiral y la parte delantera de la varilla bajo agua corriente caliente durante unos segundos, luego deje que el vaporizador se seque durante un tiempo.
  • Función 2 en 1: viene con un cabezal de cepillo adicional, hace que este vaporizador también se pueda usar como herramienta de limpieza. Puede ayudarlo a limpiar biberones, vasos, vasos, biberones, biberones, etc. Es un buen ayudante para su vida.
Nuevo
KACC Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico & 3velocidades Ajustable Batidor de Leche de Acero Inoxidable 304 para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de leche de calidad superior】 La cabeza batidora desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita de espuma está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor incorporado de bajo ruido brinda una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y silenciosa.
  • 【Ajustable de tres velocidades】 El burbujeador de leche tiene 3 fuerzas diferentes, puede ajustar la intensidad con el botón del interruptor para lograr su efecto ideal de ampollas o rotura de huevos. Es baja velocidad cuando se enciende, y al presionar el interruptor de encendido / apagado a su vez para ajustar la velocidad de velocidad media a alta velocidad. Solo un botón para relajar la mano.
  • 【Uso generalizado】 Este dispositivo portátil con espumador de leche tiene 2 cabezales diferentes para diferentes funciones. La cabeza burbujeante de doble resorte se usa para hacer café, cócteles, crema, chocolate, etc., y la cabeza batidora se usa para batir el huevo. Después de usarlo, puede colocarlo en el escritorio, por lo que es muy ligero y conveniente.
  • 【Diseño de carga USB y larga duración】 A diferencia de otros espumadores de leche que funcionan con baterías AA en el mercado, el espumador de leche está construido en una batería de 1200 mAh, que puede usarse hasta 180 veces con una carga completa, y puede cargarse mediante un cable USB, por lo que no necesita reemplazar la batería.
  • 【Fácil de limpiar】 El batidor de acero inoxidable es reemplazable y fácil de limpiar con agua corriente. Tenga en cuenta que el cuerpo de la máquina de espuma de leche no es resistente al agua, así que no lo sumerja en agua.
Nuevo
CAVN Espumador de Leche, batidora de Mano eléctrica operada a batería, Doble Batidor de Leche de Acero Inoxidable Cabeza Y Soporte de para café, café con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente (Black)
  • 【Gran herramienta de cocina】 El vaporizador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionan bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 【Mantenga presionado el botón para detenerse desde cualquier velocidad】 3 Gears te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. En cualquier marcha, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2-3 segundos para apagar el vaporizador. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo pasará y la espuma más exquisita que creará.
  • 【Batidores dobles de acero inoxidable】 El vaporizador portátil de café viene con 2 batidores de acero inoxidable de primera calidad para alimentos. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, le da ese toque final profesional a sus bebidas. Otro es ideal para batir huevos, que es una buena ayuda para la cocina. Es fácil de usar y limpiar.
  • 【Espuma de leche recargable USB con soporte】 Esta espumadora de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y más fácil de cargar. Nuestro mezclador de café con leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y se puede guardar en la encimera.
  • 【Ideal para los amantes del café】 El fabricante de espuma de leche es liviano y tiene un mango de tacto suave diseñado ergonómicamente. (El paquete viene con 1 espumador de leche, 1 cabeza batidora de huevo adicional, 16 plantillas de café, 1 pin de café, 1 cable usb, 1 instrucción) Cualquier problema, no dude en contactarnos por mensaje.
Nuevo
Sylvialuca De Mano eléctrico espumador de Leche espumador Bebida de café licuadora Mezclador Triple Resorte batidor Cabeza y Cepillo Limpio Cabeza Herramientas de Cocina
  • Hecho de acero inoxidable, este vaporizador de bebidas tiene un mango cilíndrico de tamaño razonable para un fácil agarre. Al colocar el botón de operación en la parte superior, su mano estará en una posición ergonómicamente deseable. Es un diseño construido para combinar durabilidad y belleza.
  • El vaporizador de leche portátil está equipado con un cabezal de batidor triple, más potente y eficiente, adecuado para satisfacer diferentes necesidades.
  • En 30 segundos, este vaporizador de leche eléctrico le dará una espuma rica y espesa para decorar sus bebidas. No solo puede crear espuma de leche cremosa y perfecta, sino que también se puede usar para preparar bebidas frías o calientes, o incluso batir huevos.
  • Fácil de limpiar: la construcción de acero inoxidable hace que este vaporizador de leche sea extremadamente fácil de limpiar. Simplemente coloque la espiral y la parte delantera de la varilla bajo agua corriente caliente durante unos segundos, luego deje que el vaporizador se seque durante un tiempo.
  • Función 2 en 1: viene con un cabezal de cepillo adicional, hace que este vaporizador también se pueda usar como herramienta de limpieza. Puede ayudarlo a limpiar biberones, vasos, vasos, biberones, biberones, etc. Es un buen ayudante para su vida.
Nuevo
ShenyKan Electric Handheld Milk Frother Foamer Coffee Drink Blender Mixer Triple Spring Whisk Head & Clean Brush Head Utensilios de Cocina
  • Hecho de acero inoxidable, este vaporizador de bebidas tiene un mango cilíndrico de tamaño razonable para un fácil agarre. Al colocar el botón de operación en la parte superior, su mano estará en una posición ergonómicamente deseable. Es un diseño construido para combinar durabilidad y belleza.
  • El vaporizador de leche portátil está equipado con un cabezal de batidor triple, más potente y eficiente, adecuado para satisfacer diferentes necesidades.
  • En 3 segundos, este vaporizador de leche eléctrico le dará una espuma rica y espesa para decorar sus bebidas. No solo puede crear espuma de leche cremosa y perfecta, sino que también se puede usar para hacer bebidas frías o calientes, o incluso batir huevos.
  • Fácil de limpiar: la construcción de acero inoxidable hace que este vaporizador de leche sea extremadamente fácil de limpiar. Simplemente coloque la espiral y la parte delantera de la varilla bajo agua corriente caliente durante unos segundos, luego deje que el vaporizador se seque durante un tiempo.
  • Función 2 en 1: viene con un cabezal de cepillo adicional, hace que este vaporizador también se pueda usar como herramienta de limpieza. Puede ayudarlo a limpiar biberones, vasos, vasos, biberones, biberones, etc. Es un buen ayudante para su vida.
Nuevo
CamKpell Eléctrico de Mano, espumador de Leche, espumador, Bebida de café, licuadora, Mezclador, Triple Resorte, batidor y Cepillo Limpio, Utensilios de Cocina - Plateado
  • Hecho de acero inoxidable, este vaporizador de bebidas tiene un mango cilíndrico de tamaño razonable para un fácil agarre. Al colocar el botón de operación en la parte superior, su mano estará en una posición ergonómicamente deseable. Es un diseño construido para combinar durabilidad y belleza.
  • El vaporizador de leche portátil está equipado con un cabezal de batidor triple, más potente y eficiente, adecuado para satisfacer diferentes necesidades.
  • En 30 segundos, este vaporizador de leche eléctrico le dará una espuma rica y espesa para decorar sus bebidas. No solo puede crear espuma de leche cremosa y perfecta, sino que también se puede usar para hacer bebidas frías o calientes, o incluso batir huevos.
  • Fácil de limpiar: la construcción de acero inoxidable hace que este vaporizador de leche sea extremadamente fácil de limpiar. Simplemente coloque la espiral y la parte delantera de la varilla bajo agua corriente caliente durante unos segundos, luego deje que el vaporizador se seque durante un tiempo.
  • Función 2 en 1: viene con un cabezal de cepillo adicional, hace que este vaporizador también se pueda usar como herramienta de limpieza. Puede ayudarlo a limpiar biberones, vasos, vasos, biberones, biberones, etc. Es un buen ayudante para su vida.
Nuevo
nbvmngjhjlkjlUK Eléctrico de Mano Espumador de Leche Espumador Bebida de café Mezclador Mezclador Triple Primavera Batidor Cabezal y Cepillo Limpio Cabezal Herramientas de Cocina (Plateado)
  • Hecho de acero inoxidable, este vaporizador de bebidas tiene un mango cilíndrico de tamaño razonable para un fácil agarre. Al colocar el botón de operación en la parte superior, su mano estará en una posición ergonómicamente deseable. Es un diseño construido para combinar durabilidad y belleza.
  • El vaporizador de leche portátil está equipado con un cabezal de batidor triple, más potente y eficiente, adecuado para satisfacer diferentes necesidades.
  • En 30 segundos, este vaporizador de leche eléctrico te dará una espuma rica y espesa para decorar tus bebidas. No solo puede crear espuma de leche cremosa y perfecta, sino que también se puede usar para hacer bebidas calientes o frías, o incluso batir huevos.
  • Fácil de limpiar: la construcción de acero inoxidable hace que este vaporizador de leche sea extremadamente fácil de limpiar. Simplemente coloque la espiral y la parte delantera de la varilla bajo agua corriente caliente durante unos segundos, luego deje que el vaporizador se seque durante un tiempo.
  • Función 2 en 1: viene con un cabezal de cepillo adicional, hace que este vaporizador también se pueda usar como herramienta de limpieza. Puede ayudarlo a limpiar biberones, vasos, vasos, biberones, biberones, etc. Es un buen ayudante para su vida.
Nuevo
Triamisu Eléctrico de Mano, espumador de Leche, espumador, Bebida de café, licuadora, Mezclador, Triple Resorte, batidor y Cepillo Limpio, Utensilios de Cocina - Plateado
  • Hecho de acero inoxidable, este vaporizador de bebidas tiene un mango cilíndrico de tamaño razonable para un fácil agarre. Al colocar el botón de operación en la parte superior, su mano estará en una posición ergonómicamente deseable. Es un diseño construido para combinar durabilidad y belleza.
  • El vaporizador de leche portátil está equipado con un cabezal de batidor triple, más potente y eficiente, adecuado para satisfacer diferentes necesidades.
  • En 30 segundos, este vaporizador de leche eléctrico le dará una espuma rica y espesa para decorar sus bebidas. No solo puede crear espuma de leche cremosa y perfecta, sino que también se puede usar para hacer bebidas frías o calientes, o incluso batir huevos.
  • Fácil de limpiar: la construcción de acero inoxidable hace que este vaporizador de leche sea extremadamente fácil de limpiar. Simplemente coloque la espiral y la parte delantera de la varilla bajo agua corriente caliente durante unos segundos, luego deje que el vaporizador se seque durante un tiempo.
  • Función 2 en 1: viene con un cabezal de cepillo adicional, hace que este vaporizador también se pueda usar como herramienta de limpieza. Puede ayudarlo a limpiar biberones, vasos, vasos, biberones, biberones, etc. Es un buen ayudante para su vida.

 

 

 

No se han encontrado entradas.