Press "Enter" to skip to content

Calienta Biberones

 

Bienvenido a la más completa tienda online de biberones de bebés de todo el mundo, y no solo por que tengamos la página y los que tenemos más referencias, aquí.

Mejores Calienta Biberones

Expertos en Calienta Biberones y en productos para recién nacidos y bebés En esta web verás diferentes productos que están relacionados con el mundo de la puericultura con el fin de ofrecer al bebé de nuestra familia muchas opciones para que el desarrollo sea mucho mejor y divertido en esta web aquí están las exclusivas de todos nuestros productos.

Estamos con las mejores marcas más conocidas y que más se buscan del mundo,  vas a ver el mejor escaparate de varios complementos para bebés,y todo eso, unido a la profesionalidad de nuestro equipo nos eleva a tener un alto estatus de excelencia para ustedes.

 

RebajasBestseller No. 1
Calienta Biberones, Eccomum 6 en 1, Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado y Esterilizador para Leche Materna/Fórmula/Potitos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 。ᴗ。【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 。ᴗ。【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 。ᴗ。【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 。ᴗ。【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 。ᴗ。【Material de grado alimenticio y 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
RebajasBestseller No. 2
Chicco - Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado, Blanco, 42 x 48 x 12 cm
  • Calienta y descongela leche y comida en pocos minutos
  • Pantalla digital: pantalla para programar el calentamiento con temporizador y señal sonora
  • Calienta en pocos minutos (3'50'', 150 ml de leche a 20°c temperatura)
  • 12 programas específicos para calentar biberones y tarritos: para poder escoger el que mejor se adapta a tus necesidades
  • Apagado automático de seguridad: evita que se sobre caliente; no es necesario vigilar el proceso de calentamiento
Bestseller No. 3
Calienta Biberones Digital de OMORC, 2 Modos de Calentamiento Rápido y Temperature Constante, Función de Esterilizador, Calentador de Alimentos, Descongelación, Apagado Automático
  • 【2 Modos de Calentamiento】 2 Modos: Calentamiento Rápido y Temperature Constante. En el modo del constante, descongela y calienta la leche y alimentos uniformemente a una temperatura constante (95 ℉ -185) y puede mantener la leche a la temperatura deseada durante 24 horas. Con el modo de Calentamiento Rápido, además de la velocidad alta, puede esterilizar el biberon vacio como un esterilizador simple.
  • 【500W Calefacción Más Rápida】 500W de potencia, este calienta biberon calienta la leche 50% más rápidamente que los otros bajo del modo de calentamiento rápido . Una botella de leche de 240 ml solo requiere 4 minutos para alcanzar 99 ℉ con control de temperatura preciso. Cuando el bebé se despierta y llora a media noche, proporcionará a sus pequeños leche caliente al instante.
  • 【Operación Fácil】 No hay que realizar ningún operacion difícil. La pantalla LED muestra claramente la temperatura / tiempo que configuró, mientras que las teclas +/- le permiten ajustarlos en detalles para que obtenga la temperatura exacta que desea; El botón de cambio de función le permite cambiar entre el modo de Calentamiento Rápido y el modo de Temperature Constant a gusto.
  • 【Saludable y Seguridad】 Hecho de material de PP sin BPA, este calienta biberón se puede usar para calentar la leche sin ningún daño a su bebé. Además, si configuras el tiempo de calentamiento demasiado largo o ya no hay agua en el dispositivo, se apagará automáticamente con una alerta de audio para evitar el sobrecalentamiento y garantizará la seguridad de usteded y bebé.
  • 【Lo que Obtendrá y Garantía de 2 Años】1 * Calienta Biberones (con boca del diametro de 8.5cm), 1 * 30ml Taza de Medición, 1 * Anillo Auxiliar, 1 * Cesta de botellas, el mejor servicio y la garantía completa de 2 años. Durante este periódo con cualquier problema, puede conectarnos y le ayudaremos.
RebajasBestseller No. 4
Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD 200W
  • MULTIFUNCIONAL : Calentamiento rápido con vapor / calentamiento conestante del baño de agua / esterilización / mantenimiento en calientes / calentamiento de suplementos alimenticios. Una máquina satisface múltiples necesidades, lo que facilita la alimentación.Puede reservar la hora de inicio de cada función. El valor predeterminado es 2 horas.
  • FÁCIL DE USAR : Operación con una sola mano sin configuraciones complicadas o botones redundantes. La operación fácil asegura que el calentador de leche pueda ser utilizado por todos.
  • SEGURO : Se apagará automáticamente el calentador de biberón cuando se seque el agua dentro del calentador de biberón.Hecho de material de calidad alimentaria PP, respetuoso con el medio ambiente sin bisfenol A.
  • DESINFECCIÓN CON VAPOR : Se puede utilizar para desinfectar chupetes, biberones, tenedores y cucharas para bebés.
  • DISEÑO DOBLE BOTELLAS : El calentador doble de biberones te ayuda a calentar leche y agua al mismo tiempo. La cubierta reversible a prueba de polvo está especialmente diseñada para la prevención de polvo.
Bestseller No. 5
SIMBR Calienta Biberones para 2 Botellas Calentador de alimentos para Bebé con Multifunción 6 en 1 Esterilizador Eléctrico y Digital 270w Libre de BPA
  • 【6 Multifunciones en 1】Este SIMBR calentador de beberones adopta la tecnología de calenmiento uniforme a temperatura constante en favor de mantener los nutrientes, con potencia de 270w, puede calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar y esterilizar.
  • 【3 modos de Esterilización】Este calentador puede desinfectar los biberones y chupetes con vapor cíclico 360˚C de alta temperatura de 100˚C, eliminando el 99.9% de las bacterias para proteger la salud de los bebés.Puede configurar diferentes tiempos de desinfección según el material de biberón, desinfección más completa.
  • 【Diseño para 2 biberones】la gran capacidad interna cabe 2 beberones de 21cm de alto 7.5cm de diámetro), deal para biberones de plástico, vidrio y silicona. Puede calentar el agua y leche para el bebé al mismo tiempo.
  • 【Pretederminación y temperatura constante de 24h】 Puede determinar de antemano cualquier hora para calentar, a la hora establecida, se funcionará automáticamente. Después del calentamiento, se mantiene la temperatura constante de 40 ˚ de 24 horas.
  • 【Apagado automático】Cuando el agua está agotado, se apaga automáticamente evitando los problemas de circuito. Está equipado con una sonda externa para controlar la temperatura, más precisa.
Bestseller No. 6
Calienta Biberones, EIVOTOR Esterilizador Biberon 5 in 1 Multifuncional Calentador Biberones Portátil de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD
  • 【Calentador de biberones multifuncional】 Calienta biberón para uso doméstico tiene una función multifunción 5 en 1, esterilice los biberones / descongelar la leche materna congelada / comida de bebé caliente / fórmula en polvo de leche en polvo/huevos de vapor.Una máquina cumple con sus diversas necesidades, ¡ahorre su dinero y espacio!
  • 【Diseño de Botella Doble & cubierta de polvo reversible】Nuestro calentador de biberones doble le permite calentar leche y agua al mismo tiempo; El calentador de biberones universal se adapta a la mayoría de los tamaños de biberones de cualquier material, perfecto para la familia con dos o más hijos.
  • 【Control de Temperatura y pantalla LCD Inteligente 】Esterilizador Biberon utiliza un baño de agua tibia para calentar la leche de manera uniforme y rápida, lo máximo protege las vitaminas y la nutrición. La preservación del calor las 24 horas ayuda a alimentar a la leche en cualquier momento. La pantalla LED hace que la operación nocturna sea más simple y segura; Dale a tu hijo la mejor atención.
  • 【Desinfección a vapor & apagado automático seguro】El calentador de biberones de viaje puede esterilizar los pezones, biberones y tenedor y cuchara para los niños, el dispositivo se apaga automáticamente para garantizar la seguridad cuando la temperatura del agua alcanza los 100 ° C (212 ° F) o no hay agua en la botella.
  • 【Aseguramiento de la calidad】Realización de material libre de BPA y resistente a altas temperaturas. Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 1 año. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 7
Bable Calienta Biberones, Esterilizador Biberon, Calentador de Alimentos, Diseño de Botellas Dobles Multifuncional Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD Tecnología
  • 【Multifunción】: Calentamiento rápido con vapor / calentamiento conestante del baño de agua / esterilización / mantenimiento en calientes / calentamiento de suplementos alimenticios. Una máquina satisface múltiples necesidades, lo que facilita la alimentación
  • 【Calentamiento conestante & Mantener caliente】: Se caliente uniformemente la leche materna o la leche de fórmula a través de la circulación de agua o vapor para preservar la nutrición. Mantenga en primer el agua caliente o el calentamiento de la leche materna, luego comience a alimentar al bebé cuando lo necesite (tiempo recomendado de mantenimiento dentro de las 2 horas)
  • 【Calentamiento a vapor y esterilización】: Ajuste la temperatura a 99˚C. Caliente rápidamente la leche materna o esterilice el biberón y el tetina con vapor a alta temperatura. Descongele o caliente 5 onzas de leche en 7 minutos, calma rápidamenteal bebé que llora
  • 【Diseño de uso simple】: la claraboya no sólo hace que el calentador de biberón sea compatible con la mayoría de los biberónes, sino que también evita eficazmente las fugas de agua causadas por la condenesación de vapor. El pequeño diseño cabe en la mesita de noche. El termostato de mando con pantalla LCD puede ser operado con una mano
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y materiales seguros】:se apagará automáticamente el calentador de biberón cuando se seque el agua dentro del calentador de biberón. Está hecho de material pp de grado alimenticio, acero inoxidable y libre de BPA. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bable
RebajasBestseller No. 8
Miniland - Calienta biberón digital ultrarápido. Descongela, calienta y esteriliza biberones, leche materna y potitos. Programa el tamaño del biberón, la hora y la temperatura.
  • Calienta biberones y potitos de forma uniforme y rápida
  • Se puede utilizar tanto en casa como en el coche
  • Calcula automáticamente el tiempo de calentamiento de biberones y potitos
  • Su intuitiva pantalla retro iluminada va guiando paso a paso en la elección de la opción deseada, mostrando siempre toda la información del proceso, resultando muy sencillo y rápido de utilizar
  • Warmy advanced permite esterilizar un biberón y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento
RebajasBestseller No. 9
Luchild Calienta Biberones para 2 Botellas Calentador de alimentos para Bebé con Multifunción 6 en 1 Esterilizador Eléctrico y Digita Libre de BPA
  • 5 en 1Multifuncional - Este calentador rápido de biberones puede calentar la leche materna, la fórmula tibia, calentar alimentos para bebés, esterilizar, descongelar. También puede funcionar como un almacenamiento a prueba de polvo con una cubierta que coloca biberones, tetinas, chupetes y otros artículos esenciales para bebés pequeños en la rejilla de vapor. (Incluye taza medidora + rejilla de vapor + 4 piezas de limpieza)
  • Esterilización Importante - Cuando el vapor a alta temperatura sale en circulación, lo que puede penetrar en cada esquina del calentador de biberones y esterilizar los biberones u otros artículos esenciales para bebés pequeños en la rejilla de vapor para matar el 99% de la backertia rápidamente. Diga adiós a la desinfección hervida que puede dañar las botellas de silicona y PP.
  • Pantalla Táctil Digital y Control Remoto - La pantalla digital facilita el funcionamiento de este calentador de alimentos. Simplemente presiona un botón y deja que la máquina haga el resto. En caso de que esté a cierta distancia, no necesita acercarse al calentador de alimentos de su hijo para usarlo. Use el control remoto para mayor comodidad y eficiencia.
  • Gran Capacidad - Este calentador de botellas doble tiene un diseño espacioso y le permite calentar 2 botellas juntas, lo que es especialmente adecuado para la familia de dos niños. Se adapta fácilmente a la mayoría de las variedades de biberones, incluidos los de boca ancha, angulados y estándar. Lo suficientemente grande como para calentar otros tipos de alimentos para bebés.
  • Growth Partner - una máquina imprescindible para las familias en crecimiento, que puede ayudarlo a amamantar fácilmente y ahorrar tiempo. No caliente los biberones a la antigua, con este calentador de biberones para leche materna, ¡puede pasar más tiempo con su bebé y menos tiempo en la cocina!
Bestseller No. 10
Topcom KF-4301 - Calientabiberones, color blanco
  • 3 en 1
  • Caliente el biberón de su bebé de manera fácil y rápida
  • Mantenga el biberón caliente gracias al termostato integrado
  • Esterilice el biberón antes de utilizarlo
  • 3 en 1 exprimidor de fruta, medidor de agua, vaso para zumo

todoparapeques.es esta aquí para hacer presente un gran catálogo de diversos y diversas existencias de puericultura a las nuevas mamás y papás que o bien son padres primerizos y se encuentran, sin saber que artículos son imprescindibles para provocar la mejor reacción en tu bebé o puede que, deben renovar esos objetos que están mal de sus anteriores niños.

 

Mejor Calienta Biberones

Esta es la seccion de nuestra web de Calienta Biberones, en esta seccion, en la tienda podras encontrar un extenso escaparate de distintos accesorios para bebés,} para tu niño o niña ante todo lo demas los mostramos especialmente elegidos, dando por hecho que lo que pides cuando menos .

Nuevos Calienta Biberones

Vendemos y trabajamos con los productos más comercializadas y que más se buscan del mercado,  hallaras el mas extenso muestrario de distintos referencias de puericultura,y es que, unido a la magia de el equipo nos lleva a tener un alto nivel de entrega para todos vosotros.

Nuevo
Renoble 12V Calienta Biberón Calienta Biberones Calienta Biberón Termo Calentador Sencillo De Usar Y Fácil De Transportar Casa Y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador Termostato Nice
  • No derrame el líquido sobre el cable de CC para evitar cortocircuitos.
  • Use un enchufe de alimentación adaptable o un conector USB.
  • No coloque botellas vacías o menos del 10% de la capacidad en el producto para calefacción y aislamiento.
  • Material del producto: neopreno, lámina calefactora, cargador de automóvil / Potencia del producto: 1.5A 12V DC / Temperatura constante del producto: 30-45 grados Celsius
  • Coloque la botella de leche en el calentador de leche, conecte los dos extremos del cable de CC y enchufe el cable de alimentación del automóvil en el encendedor eléctrico del automóvil. El producto comienza a calentarse en este momento. En un ambiente cerrado, la temperatura puede aumentar. Por lo tanto, preste atención al uso de este producto en un entorno expuesto.
Nuevo
KIRALOVE Portabotellas - Silla de Paseo - Accesorio - Universal - Idea de Regalo Original
  • Hecho con materiales de alta calidad.
  • Compatible con todas las carriolas y carros
  • Diseñado y construido bastante resistente, permanece en una posición estable, el soporte del vaso es muy resistente, sujeta la copa firmemente
  • Multifunción: también perfecto para sillas de ruedas de bicicleta de montaña diseñadas para adaptarse a la mayoría de las tazas de café y botellas de agua
  • Estable y robusto para contener cualquier bebida.
Nuevo
Tapa del calentador del biberón del coche DC portátil de 12 V Tapas del calentador de la leche de los alimentos Cubiertas de la taza de viaje con protección automática contra sobrecalentamiento
  • Fácil de operar.
  • Con función de protección automática contra sobrecalentamiento, seguro de usar.
  • Se puede estirar para adaptarse a la mayoría de los biberones.
  • Con un gancho para facilitar su transporte.
  • Utilizado
Nuevo
Exuberanter 12V Calienta Biberón Calienta Biberones Calienta Biberón Termo Calentador Sencillo De Usar Y Fácil De Transportar Casa Y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador Termostato Thrifty
  • No derrame el líquido sobre el cable de CC para evitar cortocircuitos.
  • Use un enchufe de alimentación adaptable o un conector USB.
  • No coloque botellas vacías o menos del 10% de la capacidad en el producto para calefacción y aislamiento.
  • Material del producto: neopreno, lámina calefactora, cargador de automóvil / Potencia del producto: 1.5A 12V DC / Temperatura constante del producto: 30-45 grados Celsius
  • Coloque la botella de leche en el calentador de leche, conecte los dos extremos del cable de CC y enchufe el cable de alimentación del automóvil en el encendedor eléctrico del automóvil. El producto comienza a calentarse en este momento. En un ambiente cerrado, la temperatura puede aumentar. Por lo tanto, preste atención al uso de este producto en un entorno expuesto.
Nuevo
Calentador de leche eléctrico Botella termostato Botella de leche Conveniente Calentadores de leche de invierno Esterilizador Calentador No tóxico para bebé (color: blanco y azul)
  • Ligero y portátil, con conservación eficiente del calor.
  • Asegúrese de que su bebé amado pueda tomar leche tibia y saludable para beber
  • La técnica de calentamiento eficiente hace que el calentamiento sea rápido y la temperatura precisa y puede ser autorregulada.
  • Adecuado para diversos alimentos para bebés: leche, gachas, etc.
  • Calor automático, mantenga la temperatura constante
Nuevo
Lievevt Calentadores de biberones Esterilizadores de biberones, Calentadores de Alimentos Inteligentes, 4 en 1 con Leche Materna o fórmula de Calentamiento Uniforme, Temperatura en Tiempo Real.
  • Esterilización efectiva: esterilice las botellas con vapor y con filtros HEPA, la esterilización puede evitar una segunda contaminación. La integración de la esterilización y el calentamiento de artículos para bebés elimina el 99.9% de los gérmenes y protege a su bebé.
  • Botella caliente multifuncional: este es un calentador de leche rápido, que solo necesita 3 minutos para la leche tibia - solo cavidad de leche tibia, temperatura de calentamiento 3, comida caliente, leche de múltiples fórmulas - la temperatura se puede ajustar 22-99 ° C, adecuada para leche de fórmula diferente, y calentar diferentes alimentos complementarios.
  • 4 en 1: botellas, esterilización, DE y bandeja 4 funciones en 1 máquina, NO es necesario comprar tres productos monofunzione, lo que simplifica enormemente SU vida nutricional y ahorra espacio.
  • Fácil: solo conéctese, agregue un poco de agua, gire la perilla en el modo apropiado, y aquí está. Panel de control electrónico de un toque con pantalla LCD. La operación fácil garantiza que scalda-latte pueda ser utilizado por todos.
  • Reservas de esencias alimentarias: adaptar ingredientes alimentarios en PP, sistemas de control de temperatura que sean precisos y estables, seguros y saludables de usar. El baño de agua circulante puede calentar la botella de manera uniforme, reservando toda la esencia de los alimentos para su angelito.
Nuevo
Ballylelly Calentador de Leche eléctrico Botella termostato Botella de Leche Conveniente Calentadores de Leche de Invierno Esterilizador Calentador No tóxico para bebé
  • Ligero y portátil, con conservación eficiente del calor.
  • Asegúrese de que su bebé amado pueda tomar leche tibia y saludable para beber
  • La técnica de calentamiento eficiente hace que el calentamiento sea rápido y la temperatura precisa y puede ser autorregulada.
  • Adecuado para diversos alimentos para bebés: leche, gachas, etc.
  • Calor automático, mantenga la temperatura constante
Nuevo
N/A Microfibra Cuello Calentador Nebulosa Luna Night Owl Cuello Gaiter Tube Ear Warmer Diadema Bufanda Mascarilla Pasamontañas Negro
  • Tamaño: longitud y ancho natural de 11.6x10 pulgadas, adecuado para adultos y niños, el tamaño es muy adecuado, este es un gran regalo para usted y sus amigos, es una gran opción para viajes, caminatas, yoga, deportes o festival de música .
  • Manténgalo abrigado y a prueba de polvo: use una máscara, un pañuelo en la cabeza, un silenciador o un pañuelo en la cabeza para proteger su cara, cabeza, cuello y orejas del frío cuando corra, monte en bicicleta o conduzca una motocicleta. Mantenga la nariz y la boca limpias y evite inhalar el polvo.
  • Cómodo de usar: nuestros versátiles sombreros están hechos de microfibra de alta calidad, transpirables y elásticos para que se sienta cómodo en cualquier posición, y tiene una excelente absorción y transpiración.
  • Diseño fresco y versatilidad: esta máscara tiene más de 12 estilos de vestido diferentes, que se pueden usar como pañuelo en la cabeza, toalla facial, pasamontañas, mascarilla, gorro, turbante de sudor o turbante de bufanda.
  • Instrucciones de lavado: lavado a máquina, lavado a mano, secado rápido. No use lejía.
Nuevo
N/A Caja de regalo Weed Pattern Fleece Neck Warmer - Tubo de polaina reversible para cuello, Versatilidad Ear Warmer Diadema y máscara para hombres y mujeres
  • Tamaño: longitud y ancho natural de 11.6x10 pulgadas, adecuado para adultos y niños, el tamaño es muy adecuado, este es un gran regalo para usted y sus amigos, es una gran opción para viajes, caminatas, yoga, deportes o festival de música .
  • Manténgalo abrigado y a prueba de polvo: use una máscara, un pañuelo en la cabeza, un silenciador o un pañuelo en la cabeza para proteger su cara, cabeza, cuello y orejas del frío cuando corra, monte en bicicleta o conduzca una motocicleta. Mantenga la nariz y la boca limpias y evite inhalar el polvo.
  • Cómodo de usar: nuestros versátiles sombreros están hechos de microfibra de alta calidad, transpirables y elásticos para que se sienta cómodo en cualquier posición, y tiene una excelente absorción y transpiración.
  • Diseño fresco y versatilidad: esta máscara tiene más de 12 estilos de vestido diferentes, que se pueden usar como pañuelo en la cabeza, toalla facial, pasamontañas, mascarilla, gorro, turbante de sudor o turbante de bufanda.
  • Instrucciones de lavado: lavado a máquina, lavado a mano, secado rápido. No use lejía.
Nuevo
N/A Cabello desordenado Don 't Care Unisex Fleece Neck Gaiter Warmer Winter Windproof Ski Face Mask Pasamontañas Half Mask
  • Tamaño: longitud y ancho natural de 11.6x10 pulgadas, adecuado para adultos y niños, el tamaño es muy adecuado, este es un gran regalo para usted y sus amigos, es una gran opción para viajes, caminatas, yoga, deportes o festival de música .
  • Manténgalo abrigado y a prueba de polvo: use una máscara, un pañuelo en la cabeza, un silenciador o un pañuelo en la cabeza para proteger su cara, cabeza, cuello y orejas del frío cuando corra, monte en bicicleta o conduzca una motocicleta. Mantenga la nariz y la boca limpias y evite inhalar el polvo.
  • Cómodo de usar: nuestros versátiles sombreros están hechos de microfibra de alta calidad, transpirables y elásticos para que se sienta cómodo en cualquier posición, y tiene una excelente absorción y transpiración.
  • Diseño fresco y versatilidad: esta máscara tiene más de 12 estilos de vestido diferentes, que se pueden usar como pañuelo en la cabeza, toalla facial, pasamontañas, mascarilla, gorro, turbante de sudor o turbante de bufanda.
  • Instrucciones de lavado: lavado a máquina, lavado a mano, secado rápido. No use lejía.

 

 

 

No se han encontrado entradas.