Press "Enter" to skip to content

Calienta Biberones

 

Bienvenido a la más completa tienda online de biberones de bebés de todo el mundo, y no solo por que tengamos la página y los que tenemos más referencias, aquí.

Mejores Calienta Biberones

Expertos en Calienta Biberones y en productos para recién nacidos y bebés En esta web verás diferentes productos que están relacionados con el mundo de la puericultura con el fin de ofrecer al bebé de nuestra familia muchas opciones para que el desarrollo sea mucho mejor y divertido en esta web aquí están las exclusivas de todos nuestros productos.

Estamos con las mejores marcas más conocidas y que más se buscan del mundo,  vas a ver el mejor escaparate de varios complementos para bebés,y todo eso, unido a la profesionalidad de nuestro equipo nos eleva a tener un alto estatus de excelencia para ustedes.

 

RebajasBestseller No. 1
Chicco - Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado, Blanco, 42 x 48 x 12 cm
  • Calienta y descongela leche y comida en pocos minutos
  • Pantalla digital: pantalla para programar el calentamiento con temporizador y señal sonora
  • Calienta en pocos minutos (3'50'', 150 ml de leche a 20°c temperatura)
  • 12 programas específicos para calentar biberones y tarritos: para poder escoger el que mejor se adapta a tus necesidades
  • Apagado automático de seguridad: evita que se sobre caliente; no es necesario vigilar el proceso de calentamiento
Bestseller No. 2
Calienta Biberones, EIVOTOR Esterilizador Biberon 5 in 1 Multifuncional Calentador Biberones Portátil de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD
  • 【Calentador de biberones multifuncional】 Calienta biberón para uso doméstico tiene una función multifunción 5 en 1, esterilice los biberones / descongelar la leche materna congelada / comida de bebé caliente / fórmula en polvo de leche en polvo/huevos de vapor.Una máquina cumple con sus diversas necesidades, ¡ahorre su dinero y espacio!
  • 【Diseño de Botella Doble & cubierta de polvo reversible】Nuestro calentador de biberones doble le permite calentar leche y agua al mismo tiempo; El calentador de biberones universal se adapta a la mayoría de los tamaños de biberones de cualquier material, perfecto para la familia con dos o más hijos.
  • 【Control de Temperatura y pantalla LCD Inteligente 】Esterilizador Biberon utiliza un baño de agua tibia para calentar la leche de manera uniforme y rápida, lo máximo protege las vitaminas y la nutrición. La preservación del calor las 24 horas ayuda a alimentar a la leche en cualquier momento. La pantalla LED hace que la operación nocturna sea más simple y segura; Dale a tu hijo la mejor atención.
  • 【Desinfección a vapor & apagado automático seguro】El calentador de biberones de viaje puede esterilizar los pezones, biberones y tenedor y cuchara para los niños, el dispositivo se apaga automáticamente para garantizar la seguridad cuando la temperatura del agua alcanza los 100 ° C (212 ° F) o no hay agua en la botella.
  • 【Aseguramiento de la calidad】Realización de material libre de BPA y resistente a altas temperaturas. Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 1 año. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCF355/00 - Calienta Biberón Rápido, Función de Descongelación, Calentamiento Uniforme Del Líquido [Enchufe Español], Blanco
  • Calienta en 4 minutos un biberón de 125 ml
  • Calienta de manera uniforme, sin existencia de puntos calientes
  • Descongela la leche materna o alimento del bebé
  • Calienta en 4 minutos un biberón de 125 ml
  • Calienta de manera uniforme, sin existencia de puntos calientes
RebajasBestseller No. 4
Calienta Biberones, Eccomum 6 en 1, Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado y Esterilizador para Leche Materna/Fórmula/Potitos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 。ᴗ。【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 。ᴗ。【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 。ᴗ。【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 。ᴗ。【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 。ᴗ。【Material de grado alimenticio y 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
RebajasBestseller No. 5
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones Calentador de Alimentos para bebés, con Pantalla LCD, Control Preciso de Temperatura, Modo Constante, Apto Todos Los Biberones
  • 【 6 en 1 MULTIFUNCIONAL】Calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar, esterilizar y calentamiento conestante. Una máquina satisface múltiples necesidades. A través de un baño de agua y vapor, el calentador de biberones reserva todas nutrientes de alimentos para su bebé, un crecimiento saludable de su bebé!
  • 【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】 Según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición.Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 【Diseño de biberón doble y Esterilización con vapor】 Un calentador de leche especialmente diseñado calienta dos biberones al mismo tiempo, adecuado para alimentar a los gemelos y a más bebés. La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas de leche de tamaño y material. El esterilizador de vapor a alta temperatura puede alcanzar hasta 100 ℃, eliminando el 99.9% bacterias contenidas de las botellas. Protege a su bebé de gérmenes malignos y bacterias dañinas en los biberones.
  • 【Pantalla LCD y Precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C.
  • 【Calentamiento anti Seco y Material de grado alimenticio】El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar.
Bestseller No. 6
Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD 200W
  • MULTIFUNCIONAL : Calentamiento rápido con vapor / calentamiento conestante del baño de agua / esterilización / mantenimiento en calientes / calentamiento de suplementos alimenticios. Una máquina satisface múltiples necesidades, lo que facilita la alimentación.Puede reservar la hora de inicio de cada función. El valor predeterminado es 2 horas.
  • FÁCIL DE USAR : Operación con una sola mano sin configuraciones complicadas o botones redundantes. La operación fácil asegura que el calentador de leche pueda ser utilizado por todos.
  • SEGURO : Se apagará automáticamente el calentador de biberón cuando se seque el agua dentro del calentador de biberón.Hecho de material de calidad alimentaria PP, respetuoso con el medio ambiente sin bisfenol A.
  • DESINFECCIÓN CON VAPOR : Se puede utilizar para desinfectar chupetes, biberones, tenedores y cucharas para bebés.
  • DISEÑO DOBLE BOTELLAS : El calentador doble de biberones te ayuda a calentar leche y agua al mismo tiempo. La cubierta reversible a prueba de polvo está especialmente diseñada para la prevención de polvo.
RebajasBestseller No. 7
Miniland - Calienta biberón digital ultrarápido. Descongela, calienta y esteriliza biberones, leche materna y potitos. Programa el tamaño del biberón, la hora y la temperatura.
  • Calienta biberones y potitos de forma uniforme y rápida
  • Se puede utilizar tanto en casa como en el coche
  • Calcula automáticamente el tiempo de calentamiento de biberones y potitos
  • Su intuitiva pantalla retro iluminada va guiando paso a paso en la elección de la opción deseada, mostrando siempre toda la información del proceso, resultando muy sencillo y rápido de utilizar
  • Warmy advanced permite esterilizar un biberón y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento
RebajasBestseller No. 8
Calienta Biberones Digital de OMORC, 2 Modos de Calentamiento Rápido y Temperature Constante, Función de Esterilizador, Calentador de Alimentos, Descongelación, Apagado Automático
  • 【2 Modos de Calentamiento】 2 Modos: Calentamiento Rápido y Temperature Constante. En el modo del constante, descongela y calienta la leche y alimentos uniformemente a una temperatura constante (95 ℉ -185) y puede mantener la leche a la temperatura deseada durante 24 horas. Con el modo de Calentamiento Rápido, además de la velocidad alta, puede esterilizar el biberon vacio como un esterilizador simple.
  • 【500W Calefacción Más Rápida】 500W de potencia, este calienta biberon calienta la leche 50% más rápidamente que los otros bajo del modo de calentamiento rápido . Una botella de leche de 240 ml solo requiere 4 minutos para alcanzar 99 ℉ con control de temperatura preciso. Cuando el bebé se despierta y llora a media noche, proporcionará a sus pequeños leche caliente al instante.
  • 【Operación Fácil】 No hay que realizar ningún operacion difícil. La pantalla LED muestra claramente la temperatura / tiempo que configuró, mientras que las teclas +/- le permiten ajustarlos en detalles para que obtenga la temperatura exacta que desea; El botón de cambio de función le permite cambiar entre el modo de Calentamiento Rápido y el modo de Temperature Constant a gusto.
  • 【Saludable y Seguridad】 Hecho de material de PP sin BPA, este calienta biberón se puede usar para calentar la leche sin ningún daño a su bebé. Además, si configuras el tiempo de calentamiento demasiado largo o ya no hay agua en el dispositivo, se apagará automáticamente con una alerta de audio para evitar el sobrecalentamiento y garantizará la seguridad de usteded y bebé.
  • 【Lo que Obtendrá y Garantía de 2 Años】1 * Calienta Biberones (con boca del diametro de 8.5cm), 1 * 30ml Taza de Medición, 1 * Anillo Auxiliar, 1 * Cesta de botellas, el mejor servicio y la garantía completa de 2 años. Durante este periódo con cualquier problema, puede conectarnos y le ayudaremos.
RebajasBestseller No. 9
KYG 3 en 1 Esterilizador de biberón de esterilizar/secar/calentar leche - Esterilizador eléctrico a vapor con colador HEPA hasta 6 biberones - Calienta biberón de leche fría/refrigerada rápido
  • Esterilización secundaria efectiva: Solo entre 6 mintunos el interior de KYG Esterilizador puede llegar a 98 ℃, éste elimina el 99% de las bacterias de los biberones. Al terminar la esterilización a vapor, el filtro HEPA incorporado genera aire caliente circulante a 65℃, que secar los biberones completamente mientras evita secarlos en natural del aire que causa la contaminación secundaria y proteger su bebé.
  • Caliente biberón multifuncional: Con un diseño práctico, que solo necesita 3 minutos para calentar la leche fría y tiene varias opciones de temperatura: 37-60℃. Además, tiene la especial función para calentar rápido la congelada leche materna: solo 10 minutos para deshelar y calentar la leche congelada.
  • Gran capacidad: Caben hasta 6 biberones de 240ml en este esterilizador. Lleva bandeja con rejilla para los chupetes, tetinas, mordedor y accesorios más pequeños. También iIncluye pinzas para manipular los accesorios de manera higiénica.
  • Material de seguridad: Son de PP del nivel de alimento todos los materiales de las partes que conectan diréctamente con los biberones. Sin BPA, sin olor malo, no contiene materiales tóxicos, más segro e ideal para su bebé.
  • 3 en 1 esterilizador biberones puede esterilizar, secar y calentar la leche. La especial diseña de un botón para calentar y otro, para esterilizar y secar, facilita el uso. Es ideal para los novatos padres.
Bestseller No. 10
OMORC Esterilizador de Biberones, 5 en 1 Desinfecta/Seca hasta 6 biberones o Chupetes, Productos para Bebés, BPA-FREE, Calienta Biberones
  • 【Multifunción 5 en 1】 Este esterilizador biberon no solo esteriliza y seca hasta 6 biberones o chupetes / utensillos / otros productos pequeños para bebé sino que calienta leche / alimentos, el cual le permite obtener biberones secados directamente.
  • 【3 combinaciones】 3 tipos de combinaciones y manera de uso: 6 biberones solo / otros accesorios solo / ambos juntos al mismo tiempo. Lleva cesta grande y cesta pequeña, cumpliendo las diversas necesidades. Esterilizador de Biberones
  • 【550W y 99.9% Esterilización】 550 W, la esterilización de calienta biberones mejor y más rápido que los otros. Con pruebas muchas veces en la laboratorio, el vapor genarado matará el 99.9% de las bacterias y bacterias dañinas.
  • 【Tiempo Ajustable y BPA-FREE】 Diferente de los tiempo de trabajo fijos de otros, nuestro tiempo se puede ajustar entre 6 y 15 minutos, evitando el problema de desinfección incompleta debido a la poca cantidad de agua. Además, está hecho de material de PP. Completamente seguro para bebés y ustedes. Nota: Por favor, limpie la placa caliente con regularidad para evitar la incrustación.
  • 【Lo que Obtendrá】 1 * esterilizador, 1 * taza de medición de 120 ml, 1 * portabotellas, 1 * manual de usuario, reembolso de 45 días y 2 años de garantía, así como el servicio al cliente siempre amable.

todoparapeques.es esta aquí para hacer presente un gran catálogo de diversos y diversas existencias de puericultura a las nuevas mamás y papás que o bien son padres primerizos y se encuentran, sin saber que artículos son imprescindibles para provocar la mejor reacción en tu bebé o puede que, deben renovar esos objetos que están mal de sus anteriores niños.

 

Mejor Calienta Biberones

Esta es la seccion de nuestra web de Calienta Biberones, en esta seccion, en la tienda podras encontrar un extenso escaparate de distintos accesorios para bebés,} para tu niño o niña ante todo lo demas los mostramos especialmente elegidos, dando por hecho que lo que pides cuando menos .

Nuevos Calienta Biberones

Vendemos y trabajamos con los productos más comercializadas y que más se buscan del mercado,  hallaras el mas extenso muestrario de distintos referencias de puericultura,y es que, unido a la magia de el equipo nos lleva a tener un alto nivel de entrega para todos vosotros.

Nuevo
ZQYR# Calienta Biberones Digital, Calienta Leche Electrónica de Botellas Dobles, Calentador Biberones Esterlizador con Temperatura Constante y LED Pantalla, TP-1728,Blanco
  • MÚLTIPLES FUNCIONES 2 en 1: calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación rápida / descongelación constante. Esta máquina para hacer todo merece ser propiedad de familias en crecimiento.
  • Calentamiento rápido y esterilización: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3 y 7 minutos. Beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. Mantenga la comida del bebé caliente en 6 horas. Calentar alimentos para bebés con aislamiento de agua es más saludable para los bebés. Apagado automático cuando finaliza el calentamiento o la esterilización. Más seguro y más conveniente
  • DOBLE BOTELLA Y DESINFECCIÓN DE VAPOR: La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas, cualquiera que sea de boca ancha, en ángulo, puede calentar leche y alimentos al mismo tiempo. Puede descongelar la leche materna para esterilizar los pezones, los biberones y el tenedor y la cuchara para bebés; Fácil de usar con una mano mientras carga a su bebé.
  • MÁS EXACTAMENTE, MÁS INTIMO: Sonda de temperatura de detección integrada y sonda de semiconductores y sonda externa y control de temperatura de Microsoft y sonda de control de temperatura externa NTC. o muy frio.
  • INTELIGENTE Y SEGURO: Hecho de material de seguridad PP de grado alimenticio. Calma perfectamente el hambre y el llanto del bebé por la noche, dale a la familia un sueño perfecto. La pantalla luminosa hace que la operación nocturna sea más tranquila y segura. Siempre controlamos la seguridad de las materias primas como el control de la leche en polvo.
Nuevo
ZQYR# Calienta Biberones Digital, Calienta Leche Electrónica de Botellas Dobles, Calentador Biberones Esterlizador con Temperatura Constante y LED Pantalla, TP-1728,Azul
  • MÚLTIPLES FUNCIONES 2 en 1: calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación rápida / descongelación constante. Esta máquina para hacer todo merece ser propiedad de familias en crecimiento.
  • Calentamiento rápido y esterilización: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3 y 7 minutos. Beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. Mantenga la comida del bebé caliente en 6 horas. Calentar alimentos para bebés con aislamiento de agua es más saludable para los bebés. Apagado automático cuando finaliza el calentamiento o la esterilización. Más seguro y más conveniente
  • DOBLE BOTELLA Y DESINFECCIÓN DE VAPOR: La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas, cualquiera que sea de boca ancha, en ángulo, puede calentar leche y alimentos al mismo tiempo. Puede descongelar la leche materna para esterilizar los pezones, los biberones y el tenedor y la cuchara para bebés; Fácil de usar con una mano mientras carga a su bebé.
  • MÁS EXACTAMENTE, MÁS INTIMO: Sonda de temperatura de detección integrada y sonda de semiconductores y sonda externa y control de temperatura de Microsoft y sonda de control de temperatura externa NTC. o muy frio.
  • INTELIGENTE Y SEGURO: Hecho de material de seguridad PP de grado alimenticio. Calma perfectamente el hambre y el llanto del bebé por la noche, dale a la familia un sueño perfecto. La pantalla luminosa hace que la operación nocturna sea más tranquila y segura. Siempre controlamos la seguridad de las materias primas como el control de la leche en polvo.
Nuevo
ZQYR# Calienta Biberones Digital, Calienta Leche Electrónica de Botellas Dobles, Calentador Biberones Esterlizador con Temperatura Constante y LED Pantalla, TP-1728,Rosado
  • MÚLTIPLES FUNCIONES 2 en 1: calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación rápida / descongelación constante. Esta máquina para hacer todo merece ser propiedad de familias en crecimiento.
  • Calentamiento rápido y esterilización: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3 y 7 minutos. Beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. Mantenga la comida del bebé caliente en 6 horas. Calentar alimentos para bebés con aislamiento de agua es más saludable para los bebés. Apagado automático cuando finaliza el calentamiento o la esterilización. Más seguro y más conveniente
  • DOBLE BOTELLA Y DESINFECCIÓN DE VAPOR: La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas, cualquiera que sea de boca ancha, en ángulo, puede calentar leche y alimentos al mismo tiempo. Puede descongelar la leche materna para esterilizar los pezones, los biberones y el tenedor y la cuchara para bebés; Fácil de usar con una mano mientras carga a su bebé.
  • MÁS EXACTAMENTE, MÁS INTIMO: Sonda de temperatura de detección integrada y sonda de semiconductores y sonda externa y control de temperatura de Microsoft y sonda de control de temperatura externa NTC. o muy frio.
  • INTELIGENTE Y SEGURO: Hecho de material de seguridad PP de grado alimenticio. Calma perfectamente el hambre y el llanto del bebé por la noche, dale a la familia un sueño perfecto. La pantalla luminosa hace que la operación nocturna sea más tranquila y segura. Siempre controlamos la seguridad de las materias primas como el control de la leche en polvo.
Nuevo
ZQYR# Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Termostato Calentador, Revestimiento de Acero Inoxidable
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal.
  • Calienta suavemente los biberones y los frascos de comida en solo 4 minutos. Libre de BPA para mayor tranquilidad.
  • El calienta biberones se calienta de manera uniforme para ayudar a preservar los nutrientes esenciales. Calienta la leche materna, la fórmula y los alimentos para bebés a la temperatura corporal.
  • Universal: se adapta a la mayoría de las marcas de biberones de plástico o vidrio y recipientes de comida para bebés.
  • Configuraciones de temperatura: alimentación tibia del bebé desde el refrigerador o temperatura ambiente, más una configuración para mantener el calor.
Nuevo
Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD, TP-1728,Azul
  • MÚLTIPLES FUNCIONES 2 en 1: calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación rápida / descongelación constante. Esta máquina para hacer todo merece ser propiedad de familias en crecimiento.
  • Calentamiento rápido y esterilización: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3 y 7 minutos. Beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. Mantenga la comida del bebé caliente en 6 horas. Calentar alimentos para bebés con aislamiento de agua es más saludable para los bebés. Apagado automático cuando finaliza el calentamiento o la esterilización. Más seguro y más conveniente
  • DOBLE BOTELLA Y DESINFECCIÓN DE VAPOR: La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas, cualquiera que sea de boca ancha, en ángulo, puede calentar leche y alimentos al mismo tiempo. Puede descongelar la leche materna para esterilizar los pezones, los biberones y el tenedor y la cuchara para bebés; Fácil de usar con una mano mientras carga a su bebé.
  • MÁS EXACTAMENTE, MÁS INTIMO: Sonda de temperatura de detección integrada y sonda de semiconductores y sonda externa y control de temperatura de Microsoft y sonda de control de temperatura externa NTC. o muy frio.
  • INTELIGENTE Y SEGURO: Hecho de material de seguridad PP de grado alimenticio. Calma perfectamente el hambre y el llanto del bebé por la noche, dale a la familia un sueño perfecto. La pantalla luminosa hace que la operación nocturna sea más tranquila y segura. Siempre controlamos la seguridad de las materias primas como el control de la leche en polvo.
Nuevo
LXSNH Calienta biberones, Calentador de Leche Materna, Calentador de Alimentos for niños con Pantalla LCD preciso de la Temperatura de Control, de Modo Constante, Botellas Ajustar Todo bebé
  • Este calentador de la botella doble puede descongelar la leche materna, la leche en polvo de mezcla rápida, mantener al calor y alimentos para bebés de calor, lo que ahorra tiempo y hace fácil la alimentación.
  • Pulse el botón en el panel y leer el tiempo y la temperatura en la pantalla LCD.También puede sincronización horario y mantener caliente hasta 24 horas en la temperatura objetivo se sirve siempre leche caliente.
  • Gran Capacidad: más caliente de la botella con diseño de doble botella y cubierta de polvo aumentada, super gran diámetro y diseño de altura, se puede limpiar muy fácilmente.
  • Este calienta biberones pueden esterilizar los pezones, también se puede utilizar para la limpieza de botellas de diferentes materiales de alta temperatura.
  • Materiales seguros: El Biberón calentador está hecho de material de calidad alimentaria que no producirá composiciones químicas tóxicas durante el calentamiento.
Nuevo
LXSNH Multifuncional automática Inteligente de la Temperatura Constante calienta biberones
  • Nombre del producto: (más caliente de la leche)
  • Tensión nominal: 110-240 V / 50 Hz
  • Tamaño del producto: 20x1 5x25cm
  • Fuerte calidad-Calentador de botellas de calidad seguro, pero también de alta calidad. Hecho de plástico y botella de poliéster calienta la leche materna y la fórmula.
  • Fácil limpieza.-El calentador de botellas de viaje es duradero y fácil de lavar. Es seguro para tu bebé, el calentador de leche se limpia fácilmente, no es venenoso y es duradero.
Nuevo
Jerome 10dan Botella, calienta biberones Funda Portable USB calefacción Baby Botella Bolsa de termostato con Interfaz USB (Adaptador no Incluidas)
  • multicapa Material de combinación. si no es cargado, se puede alcanzar una temperatura constante para dos horas. si es que se está cargando, se puede mantener la temperatura constante.
  • La botella calentador es suave y plegable, con un mango, muy portátil y fácil de guardar.
  • Adecuado ladebereich: coche USB Schnittstelle, portátil Schnittstelle USB, USB Hembra, Mobile Power.
  • Esta manta eléctrica puede ayudar a padres al calentar de leche en el coche, ideal para viajes.
  • Puede ser insertado en de 5 V USB para de 2 a temperatura constante. con cable USB, hacen que la leche se ha calentamiento fácil y cómodamente en el aire libre.
Nuevo
ZHHB 4 En 1 Multi-Función Calienta Biberones Automático Inteligente Botella De Leche Leche Desinfección Calentamiento Rápido con LED-Display Y Control De Temperatura
  • 4-en-1 FUNCIONES: Esta do-it-all máquina es una herramienta imprescindible para las familias en crecimiento. Fácilmente caliente o de descongelación de la leche materna, fórmula calor o alimentos para bebés, y esterilizar biberones !.
  • Esterilización: botellas de balance, los pezones, los chupetes y otros elementos esenciales pequeño bebé en el estante de vapor ..
  • INTELIGENTE Y SEGURA: La botella ligero portátil más caliente está hecho de materiales libres de BPA certificados, tiene apagado automático características de seguridad, y cuenta con dos botellas de tamaño completo del bebé en el interior ..
  • calentamiento a temperatura constante: Calentador de Biberones tiene una función de calentamiento a temperatura constante de 24 horas. Así que por favor calentar la leche con antelación y dejarlo en el calentador, cuando bebé despierta que él / ella podría alimentar de inmediato ..
  • Alimentos y Calidad del material 100% Servicio Satified: Hecho de material de PP de la categoría alimenticia, absolutamente seguro de usarlo.Si hay algo insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros! Le prometemos un Reponse rápido y una buena solución.
Nuevo
Cuque Calienta biberones, termostato de Aislamiento de Almacenamiento portátil de Viaje de Leche para bebés USB(Rosado)
  • Material seguro: hecho de material de PU de microfibra de alta calidad, que es seguro y no tóxico. El gancho y bucle es suave y agradable para la piel.
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a una variedad de materiales, como vasos de agua, botellas de agua mineral, cajas de leche, etc.
  • Fácil de usar: el embalaje es conveniente y firme, no es fácil de caer. La correa es portátil y se puede colgar en la cuna.
  • Conveniencia: admite banco de energía, USB, carga de automóvil. Diseño inteligente de control de temperatura, cómodo de usar.
  • Alto rendimiento: aislamiento de 24 horas cuando se enchufa, cuatro capas para bloquear la temperatura. Plegable, conveniente para almacenar.

 

 

 

No se han encontrado entradas.