Press "Enter" to skip to content

Tirantes

Comprar Tirantes

Has entrado a la mas completa pagina de puericultura on-line del Pais, y no solo por que somos la web mas grande y los que tenemos mas productos, si no por qué en esta pagina te dejamos las opciones exclusivas de todos nuestros productos.

Expertos en Tirantes y en todo tipo de articulos para bebés En esta web veras muchos articulos que tienen que ver con el mundo de los bebés con la idea de dar a nuestro niño de nuestra familia todas las referencias para que el crecimiento sea mas variado y divertido.

Bestseller No. 1
Arnés de Seguridad Bebe,GVOO Arneses Tirantes,Andador Chaleco Ajustable para Aprender Andar Niños 4 en 1 funcional con dos Cadenas para Chupetes
  • 「MÁS SEGURIDAD」Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar. Además, si lo tiene esto, no irá a suceder la accidente de dislocación cuando los padres les coge de las manos a los niños caminados.
  • 「MÁS PROTECCIÓN」Como el arnés proporciona soporte para la espalda y el hombro, puede proteger la columna vertebral del bebé contra lesiones mientras corrige la postura de marcha del bebé y ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo. Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.
  • 「MÁS FUNCIÓN」Usan el arnés facilmente porque las correas y las hebillas de seguridad son ajustables. Al comienzo, en proceso de aprendizaje se necesita la entrepierna que es desmontable. Así es facíl quedarla cuando los niños crezcan, y el resto sirve como el arnés de seguridad para evitar que los niños pierdan cuando salen.
  • 「MATERIAL CÓMODO」Todo está hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, algodón perlado para asas y tirantes, espesar almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para chaleco. Se puede usar en todas las estaciones.
  • 「REGALO PERFECTO」Les regalamos dos chupetes de clip hecha de algodón seguro y plástico material , limpiable, antiarrugas y anti-fade, cual es fácil de fijar la ropa o baberos de los niños, conecta el chupete con otro lado. Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.
Bestseller No. 2
Care, Body Tirantes Bebe, Lightblue (700), 62
  • L'ESSENTIEL QUOTIDIEN : Doux, confortable et élégant, ce body débardeur bébé garçon est pour les parents un must have de la garde robe de bébé
  • CAMBIO FÁCIL: estos bodies para bebé tienen botones de presión en el cuello y la entrepierna, por lo que son fáciles de poner y quitar.
  • PAQUETE MÚLTIPLE: este paquete múltiple de prendas para bebés tiene un gran valor y significa que siempre tendrás una muda de ropa nueva a mano.
  • TAMAÑO: consulte la tabla de tallas antes de comprar
Bestseller No. 3
INPHER Arnes Bebe para Caminar Primeros Pasos, Tirantes Andar Bebe Respirables, Andador Bebes, Correa de Seguridad Ajustable, con 2 Cadenas para Chupetes, Azul
  • 「MÁS SEGURIDAD」Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar. Además, si lo tiene esto, no irá a suceder la accidente de dislocación cuando los padres les coge de las manos a los niños caminados.
  • 「MATERIAL RESPIRABLE」La principal parte del arnes está hecho principalmente de algodón transpirable, y los agujeros pequeños dejan que respirar libre el piel, así que no hace calor cuando llegue verano.
  • 「MÁS PROTECCIÓN」Como el arnés proporciona soporte para la espalda y el hombro, puede proteger la columna vertebral del bebé contra lesiones mientras corrige la postura de marcha del bebé y ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo. Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.
  • 「MÁS FUNCIÓN」Usan el arnés facilmente porque las correas y las hebillas de seguridad son ajustables. Al comienzo, en proceso de aprendizaje se necesita la entrepierna que es desmontable. Así es facíl quedarla cuando los niños crezcan, y el resto sirve como el arnés de seguridad para evitar que los niños pierdan cuando salen.
  • 「REGALO PERFECTO」Les regalamos dos chupetes de clip hecha de algodón seguro y plástico material, limpiable, antiarrugas y anti-fade, cual es fácil de fijar la ropa o baberos de los niños, conecta el chupete con otro lado.
Bestseller No. 4
HINATAA Arnés de Seguridad Bebe, Arneses Tirantes, Arnés Ajustable 4 en 1, Ayuda Para Aprender a Andar Arnés Para Caminar Desmontable Para Niños Pequeños Para Bebés de 6 a 36 Meses (cachorro)
  • 【Material cómodo y transpirable】 El asistente de arnés para caminar para bebés está hecho de algodón perlado, el material para el asa y las correas de los hombros, almohadillas de algodón suave y grueso para oxter, algodón transpirable para el chaleco. Y mosquetón profesional para mayor comodidad y seguridad. Buenas propiedades de uso, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Se puede utilizar en todas las estaciones.
  • 【4 in 1 Multiple Usages】Este asistente de andar está especialmente diseñado para proporcionar más control no solo a ti, sino también a tu bebé. Con su estilo 4 en 1 multifunción, puedes ajustar el andador a las necesidades de tu bebé. Sus funciones son las siguientes: levanta con paso a paso, levanta sin paso para caminar listo para caminar, arrastra paso a paso con tropiezos, arrastra sin paso para caminar propio.
  • 【Ajustable y fácil de usar】Todas las correas, hebillas y cierres de velcro del asistente para caminar del bebé se pueden ajustar para adaptarse al tamaño y los vestidos del bebé, desde el pecho hasta el hombro, para garantizar que el niño tenga más estabilidad y equilibrio. Este ayudante de aprendizaje para niños de pie y caminando es sólido y seguro. Este arnés para bebés es muy fácil de usar y viene con un manual de usuario para ayudarlo a usarlo de manera eficiente.
  • 【Ayuda para caminar del bebé】Hecho para que el bebé aprenda a ponerse de pie y caminar de manera constante durante 6-36 meses. Su carga máxima es de unos 20 kg/44 lb. Perfecto asistente para caminar para niños pequeños para el primer paso del bebé. Evite que los niños se caigan y deje que los padres enseñen a los niños a pararse y caminar fácilmente. El andador también ayuda a desarrollar la confianza de los niños para ponerse de pie y caminar solos.
  • 【Fácil y ahorra mano de obra】 El asa superior del andador para bebés puede jalar al bebé con una o dos manos, lo que evita que los padres tengan que agacharse. Reduce el dolor de espalda al agacharse para los padres y los abuelos, esta protección para caminar del bebé es una buena ayuda para los padres.
Bestseller No. 5
XM-Amigo 8 Paquetes e Chalecos sin Mangas para Bebé niños Camisetas sin Mangas Camisetas sin Mangas Pantalones Cortos Conjuntos de Ropa(Etiqueta:60/90)
  • Chalecos de algodón tela 100% suave de gran calidad: en primavera y verano, más transpirables, más cómodos, más capaces de absorber el sudor, mantienen la piel seca de su bebé, colores brillantes, patrón claro, el bebé se ve más lindo O en otoño e invierno ideal como un capa cálida debajo del uniforme escolar, o para cualquier deporte, vacaciones, etc.
  • 8 Pack (2pcs / set; 4 set) de Baby Boys o Boys 100% Cotton Warm Chalecos / Disponible en edades (3 meses-7 años)
  • Usos múltiples: 3 meses -3 años Es un bebé Pantalones de doble propósito. Cuando se recibe, se cose, la mamá del bebé se puede basar en las necesidades de su bebé, se puede cambiar a pantalones de entrepierna abierta con tijeras o cuchillo
  • Atención, por favor: consulte la tabla de tallas escrita en la altura de niños / bebés (no en la tabla de tallas de Amazon). Si su hijo es gordito, le recomendamos que elija un tamaño más grande, gracias. Pantalones
RebajasBestseller No. 6
Vicloon Andador Arnés Tirantes Con Correa de Bebé Arnés de Seguridad Bebé Walking Rings Para Aprender A Andar Doble Función Doble Protección
  • 【Funcional】- La Vicloon Andador Arnés Con acolchado grueso de axila y velcro ajustable para caminar,es una idea nueva y excelente para ayudar al bebé a aprender a pararse,mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeñosnar. El bebé se equilibra de forma más natural con las manos libres
  • 【Diseño ajustable】 - Las correas acolchadas ajustables del hombro hacen que el bebé se sienta cómodo, Según la figura de bebé,se puede ajustar libremente la longitud de cintura. El bebé adquiere una sensación de libertad y muestra un deseo de caminar
  • 【Cómodo y transpirable】- algodón perlado para asas y tirantes,espesar almohadillas de algodón suave para oxter, no hace daño al bebé. Algodón transpirable para chaleco.Se puede usar en todas las estaciones.Nota: lavar solo a mano, secar al aire. No limpie la lavadora
  • 【Diseño ergonómico tridimensional】- Que proporciona soporte para la espalda y el hombro, protege la columna vertebral del bebé contra lesiones, corrige la postura de marcha del bebé y ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo
  • 【Seguridad y reducir las preocupaciones de los padres】- El bebé sufre menos caídas y los papás reducen el dolor de espalda al no tener que agacharse. Los papás lo ajustan a su altura evitando etorceduras en hombros. Reduce la preocupación de los padres de que el bebé se perderá o se caerá
Bestseller No. 8
Jzhen Andador Arnés Tirantes con Correa, Arnés de Seguridad de Bebé para Aprender a Caminar Bebé, Andador Arnés Tirantes con Correa y Hebilla de Bebé Protección 6-27meses
  • Ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo.
  • Reduce la preocupación de los padres de que el bebé se perderá o se caerá.
  • Almohadilla más gruesa debajo de la axila;U-shaped diseño en el cofre;haga que su bebé se sienta cómodo.
  • Se adapta a niños con tallas de pecho de 45 cm a 72 cm, Recomendado para edades de 6 meses en adelante.
  • Tirando hacia arriba y hacia abajo, dos formas de cambiar libremente: Diseño independiente del chaleco: protección efectiva del brazo del bebé.
Bestseller No. 9
Care, Body Tirantes Bebe, Ombro Blue (747), 68
  • L'ESSENTIEL QUOTIDIEN : Doux, confortable et élégant, ce body débardeur bébé garçon est pour les parents un must have de la garde robe de bébé
  • CAMBIO FÁCIL: estos bodies para bebé tienen botones de presión en el cuello y la entrepierna, por lo que son fáciles de poner y quitar.
  • PAQUETE MÚLTIPLE: este paquete múltiple de prendas para bebés tiene un gran valor y significa que siempre tendrás una muda de ropa nueva a mano.
  • TAMAÑO: consulte la tabla de tallas antes de comprar
Bestseller No. 10
TupTam Body Verano para Bebés de Niña con Tirantes de Espagueti Paquete de 5, Erizo / Flores / Rosa / Gris, 98
  • BODT DE VERANO PARA BEBÉ - Estos bodies sin mangas para bebé niña de TupTam son ligeros y transpirables, por lo que son perfectos para los días de verano.

Comprar Tirantes

todoparapeques esta hecha para darte un enorme abanico de varios y muchas existencias de puericultura a los nuevos padres que o bien son madres y padres primerizos y puede ser que esten sin saber que artículos les hacen falta para que este la mejor reaccion en el bebé o bien, tienen que se renueven estos productos que se les han quedado regular de sus anteriores hijos.

Operamos con los mejores productos mas famosas y más prestigiosas del pais, y todo esto, al lado de la pericia de nuestros vendedores nos lleva a poder tener una alta capacidad de excelencia para todos vosotros.

Nuevo
Top Top CELUSA Camiseta, Rosa, 9-12 Meses para Bebés
  • Camiseta manga larga con print bebé niña color rosa, 83598 CELUSA
  • Colección TOP TOP Refugio Campestre
  • Tejido: Punto Organico
  • Tabla de tallas bebé: 0-0: altura 56 cm / 0-3: 56-62 cm / 3-6: 62-68 cm / 6-9: 68-71 cm / 9-12: 71-74 cm / 12-18: 74-80 cm / 18-24: 80-86 cm / 24-36: 86-92 cm
Nuevo
Top Top CIKIS Camiseta, Crudo, 9-12 Meses para Bebés
  • Camiseta manga larga bebé niña color crudo, 83016 CIKIS
  • Colección TOP TOP All day in the street
  • Tejido: Punto
  • Tabla de tallas bebé: 0-0: altura 56 cm / 0-3: 56-62 cm / 3-6: 62-68 cm / 6-9: 68-71 cm / 9-12: 71-74 cm / 12-18: 74-80 cm / 18-24: 80-86 cm / 24-36: 86-92 cm
Nuevo
Tuc Tuc IN The Jungle Pichi, Gris, Regular para Bebés
  • Pichi denim de bebé niña de algodón en gris de tirantes cruzados en espalda y detalle hojas de colores en parte inferior de la colección In the jungle
Nuevo
Sasaerucure Conjunto de 3 piezas para bebés y niñas de otoño e invierno de manga larga mameluco de leopardo+falda+diadema, Rojo, 3-6 meses
  • [Material] Mameluco con volantes y vestido de tirantes hecho de algodón de alta calidad, suave, ligero y acogedor. Body de manga larga con vestido rojo, agradable al tacto, transpirable y cómodo de llevar. Conjunto de falda para el día de San Valentín para recién nacido, para bebés de 0 a 18 meses.
  • [Diseño] Mameluco para niñas pequeñas, manga larga, cuello redondo, manga voladora, ribete de encaje en el hombro, dulce y elegante. Body de corazón con cierre a presión, conveniente para poner y quitar y cambiar pañales. Bonita falda con volantes y bolsillo en forma de corazón, única y adorable. Tu pequeña princesa recibirá un montón de cumplidos con este mameluco de punto de manga larga con falda de correa.
  • [Ocasiones] Conjunto de vestido de San Valentín para niñas recién nacidas, ideal para uso diario casual, ropa de descanso, uso al aire libre, fiesta, sesión de fotos de bebé. Regalo perfecto para cualquier ocasión especial, como cumpleaños, día de Halloween, día de Acción de Gracias, día de San Valentín.
  • [Tamaño] Conjunto de falda de bebé para bebés de 0 a 3 meses, 3 a 6 meses, 6 a 9 meses, 9 a 12 meses, 12 a 18 meses. Varios tamaños para elegir. Perfecto como ropa a juego para hermanas gemelas.
  • Lo que obtienes: 1 mono de manga larga con diseño de corazón y 1 vestido de falda tutú con volantes
Nuevo
Sasaerucure Conjunto de 3 piezas para bebés y niñas de otoño e invierno de manga larga mameluco de leopardo+falda+diadema, Rosa/Rebel Fun., 12 -18 meses
  • Material: body de manga larga con vestido hecho de algodón de alta calidad y pana (falda). Conjunto de mono de manga larga con falda, transpirable y cálido. Mameluco súper suave para bebé, no irrita la piel. No se decolora y se puede lavar a máquina, el mameluco de leopardo con vestido sigue sintiéndose genial y sin signos de desgaste después de lavarlo numerosas veces. Adecuado para niñas recién nacidas.
  • Diseño: conjunto de ropa de bebé recién nacido. Adorable mameluco de manga larga y falda tutú rosa con tirantes. Apertura de cuello elástica, cierre a presión para cambiar pañales y vestirse fácilmente. Bonito diseño de hombros voladores, manga con volantes, falda acampanada es esencial en el armario de ropa de tu bebé. Body de leopardo con vestido de princesa de terciopelo y diadema de lazo que hará que tu niña sea más adorable.
  • [Ocasiones] Lindo mameluco de otoño e invierno con conjunto de vestido. Perfecto para el uso diario y dormir. Regalo ideal, baby shower, jugar, vacaciones familiares, gemelos, hermanas, a juego, fotografía, festival, juegos de sala de bebé. Deja que tu niña sea la princesa más hermosa en este otoño
  • [Tamaño] Conjunto de falda para niños pequeños de 0 a 3 meses, 3 a 6 meses, 6 a 9 meses, 9 a 12 meses, 12 a 18 meses. Varios tamaños para elegir. Atractivo y único conjunto de ropa para bebé. El mejor regalo para tu bebé
  • Lo que obtienes: 1 mameluco de manga larga con cuello redondo + 1 falda tutú + 1 diadema con lazo.
Nuevo
Bebé Niña 2 Unids Otoño Traje De Manga Larga Mono Mameluco De Pata De Gallo Suspender Falda Conjunto De Ropa, Blanco, 18-24 meses
  • Alta calidad: el body está hecho de material de algodón de alta calidad para una experiencia de uso transpirable y cómoda, seguro para la piel.
  • Características: mameluco de manga larga con diseño de puño de volantes, body blanco sólido con cierre a presión, a juego con falda de tirantes estilo pata de gallo, atuendo moderno y lindo para niñas.
  • Traje de dos piezas: body de manga larga blanco con falda de tirantes de pata de gallo, se puede llevar como un conjunto o por separado, adecuado para bebés de 3 a 24 meses.
  • Ocasiones: la camisa de manga larga con vestido es perfecta para primavera, otoño e invierno, ideal para uso diario casual, cumpleaños, baby shower, bautizo, ropa de juego, vacaciones, Navidad, fiesta, reuniones familiares, sesión de fotos, actividades al aire libre, etc
  • El paquete incluye: 1 mameluco blanco de manga larga, 1 vestido de falda con volantes de pata de gallo, 2 piezas de ropa de otoño para niña
Nuevo
Sasaerucure Conjunto de 3 piezas para bebés y niñas de otoño e invierno de manga larga mameluco de leopardo+falda+diadema, Rosa/Rebel Fun., 3-6 meses
  • Material: body de manga larga con vestido hecho de algodón de alta calidad y pana (falda). Conjunto de mono de manga larga con falda, transpirable y cálido. Mameluco súper suave para bebé, no irrita la piel. No se decolora y se puede lavar a máquina, el mameluco de leopardo con vestido sigue sintiéndose genial y sin signos de desgaste después de lavarlo numerosas veces. Adecuado para niñas recién nacidas.
  • Diseño: conjunto de ropa de bebé recién nacido. Adorable mameluco de manga larga y falda tutú rosa con tirantes. Apertura de cuello elástica, cierre a presión para cambiar pañales y vestirse fácilmente. Bonito diseño de hombros voladores, manga con volantes, falda acampanada es esencial en el armario de ropa de tu bebé. Body de leopardo con vestido de princesa de terciopelo y diadema de lazo que hará que tu niña sea más adorable.
  • [Ocasiones] Lindo mameluco de otoño e invierno con conjunto de vestido. Perfecto para el uso diario y dormir. Regalo ideal, baby shower, jugar, vacaciones familiares, gemelos, hermanas, a juego, fotografía, festival, juegos de sala de bebé. Deja que tu niña sea la princesa más hermosa en este otoño
  • [Tamaño] Conjunto de falda para niños pequeños de 0 a 3 meses, 3 a 6 meses, 6 a 9 meses, 9 a 12 meses, 12 a 18 meses. Varios tamaños para elegir. Atractivo y único conjunto de ropa para bebé. El mejor regalo para tu bebé
  • Lo que obtienes: 1 mameluco de manga larga con cuello redondo + 1 falda tutú + 1 diadema con lazo.
Nuevo
Sasaerucure Conjunto de 3 piezas para bebés y niñas de otoño e invierno de manga larga mameluco de leopardo+falda+diadema, Rojo, 6-9 meses
  • [Material] Mameluco con volantes y vestido de tirantes hecho de algodón de alta calidad, suave, ligero y acogedor. Body de manga larga con vestido rojo, agradable al tacto, transpirable y cómodo de llevar. Conjunto de falda para el día de San Valentín para recién nacido, para bebés de 0 a 18 meses.
  • [Diseño] Mameluco para niñas pequeñas, manga larga, cuello redondo, manga voladora, ribete de encaje en el hombro, dulce y elegante. Body de corazón con cierre a presión, conveniente para poner y quitar y cambiar pañales. Bonita falda con volantes y bolsillo en forma de corazón, única y adorable. Tu pequeña princesa recibirá un montón de cumplidos con este mameluco de punto de manga larga con falda de correa.
  • [Ocasiones] Conjunto de vestido de San Valentín para niñas recién nacidas, ideal para uso diario casual, ropa de descanso, uso al aire libre, fiesta, sesión de fotos de bebé. Regalo perfecto para cualquier ocasión especial, como cumpleaños, día de Halloween, día de Acción de Gracias, día de San Valentín.
  • [Tamaño] Conjunto de falda de bebé para bebés de 0 a 3 meses, 3 a 6 meses, 6 a 9 meses, 9 a 12 meses, 12 a 18 meses. Varios tamaños para elegir. Perfecto como ropa a juego para hermanas gemelas.
  • Lo que obtienes: 1 mono de manga larga con diseño de corazón y 1 vestido de falda tutú con volantes
Nuevo
Sasaerucure Conjunto de 3 piezas para bebés y niñas de otoño e invierno de manga larga mameluco de leopardo+falda+diadema, Rosa/Rebel Fun., 6-9 meses
  • Material: body de manga larga con vestido hecho de algodón de alta calidad y pana (falda). Conjunto de mono de manga larga con falda, transpirable y cálido. Mameluco súper suave para bebé, no irrita la piel. No se decolora y se puede lavar a máquina, el mameluco de leopardo con vestido sigue sintiéndose genial y sin signos de desgaste después de lavarlo numerosas veces. Adecuado para niñas recién nacidas.
  • Diseño: conjunto de ropa de bebé recién nacido. Adorable mameluco de manga larga y falda tutú rosa con tirantes. Apertura de cuello elástica, cierre a presión para cambiar pañales y vestirse fácilmente. Bonito diseño de hombros voladores, manga con volantes, falda acampanada es esencial en el armario de ropa de tu bebé. Body de leopardo con vestido de princesa de terciopelo y diadema de lazo que hará que tu niña sea más adorable.
  • [Ocasiones] Lindo mameluco de otoño e invierno con conjunto de vestido. Perfecto para el uso diario y dormir. Regalo ideal, baby shower, jugar, vacaciones familiares, gemelos, hermanas, a juego, fotografía, festival, juegos de sala de bebé. Deja que tu niña sea la princesa más hermosa en este otoño
  • [Tamaño] Conjunto de falda para niños pequeños de 0 a 3 meses, 3 a 6 meses, 6 a 9 meses, 9 a 12 meses, 12 a 18 meses. Varios tamaños para elegir. Atractivo y único conjunto de ropa para bebé. El mejor regalo para tu bebé
  • Lo que obtienes: 1 mameluco de manga larga con cuello redondo + 1 falda tutú + 1 diadema con lazo.
Nuevo
Sasaerucure Conjunto de 3 piezas para bebés y niñas de otoño e invierno de manga larga mameluco de leopardo+falda+diadema, Rojo, 0-3 meses
  • [Material] Mameluco con volantes y vestido de tirantes hecho de algodón de alta calidad, suave, ligero y acogedor. Body de manga larga con vestido rojo, agradable al tacto, transpirable y cómodo de llevar. Conjunto de falda para el día de San Valentín para recién nacido, para bebés de 0 a 18 meses.
  • [Diseño] Mameluco para niñas pequeñas, manga larga, cuello redondo, manga voladora, ribete de encaje en el hombro, dulce y elegante. Body de corazón con cierre a presión, conveniente para poner y quitar y cambiar pañales. Bonita falda con volantes y bolsillo en forma de corazón, única y adorable. Tu pequeña princesa recibirá un montón de cumplidos con este mameluco de punto de manga larga con falda de correa.
  • [Ocasiones] Conjunto de vestido de San Valentín para niñas recién nacidas, ideal para uso diario casual, ropa de descanso, uso al aire libre, fiesta, sesión de fotos de bebé. Regalo perfecto para cualquier ocasión especial, como cumpleaños, día de Halloween, día de Acción de Gracias, día de San Valentín.
  • [Tamaño] Conjunto de falda de bebé para bebés de 0 a 3 meses, 3 a 6 meses, 6 a 9 meses, 9 a 12 meses, 12 a 18 meses. Varios tamaños para elegir. Perfecto como ropa a juego para hermanas gemelas.
  • Lo que obtienes: 1 mono de manga larga con diseño de corazón y 1 vestido de falda tutú con volantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *