Press "Enter" to skip to content

Baberos Con Bolsillo

 

Has entrado a la más completa web de baberos de puericultura on-line de todo el País, y no solo por que somos los más grandes y los que tenemos más productos, si no por qué en nuestra web tienes las mejoradas de todos nuestros productos.

Comprar Baberos Con Bolsillo

 

Somos los especialistas en Baberos Con Bolsillo y en necesidades de puericultura En esta página web podras ver diferentes referencias relacionados con el tema de los bebés con el objetivo de dar a nuestro niño de nuestra casa un montón de muestras para que el juego sea mucho mejor y divertido.

todoparapeques ha nacido para darte un amplio listado de diversos y muchas referencias de puericultura en internet a los nuevos papis y mamis que o bien son padres primerizos y se encuentran, que quizás no saben muy bien cuales son los productos son imprescindibles para que capte el mayor bienestar en tu niño o quizás, tienen que renovar los productos que se les han quedado mal de los bebés anteriores.

Bestseller No. 1
YINGJEE Baberos de Alimentación para Bebés 3 Piezas, de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
  • 【Alimentación más fácil】Para que el tiempo de alimentación no sea un desastre total, diseñamos estos increíbles baberos de silicona para facilitarle la vida. No tiene que preocuparse por el jugo, la leche, los alimentos, el agua, las frutas, el jabón, etc., que pueden manchar la ropa.
  • 【Bolsa a prueba de fugas】El gran bolsillo de recolección de migas de alimentos puede almacenar fácilmente los residuos de alimentos del bebé en el fondo del babero, evitando ensuciar la ropa del bebé y el piso cuando come.
  • 【Simple y cómodo de usar】Enróllalos y guárdalos en su bolso de mano. Cenar en el camino será más fácil, más rápido y menos estresante. Envío rápido de Amazon de España. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bestseller No. 2
MiaMia Pack Baberos bebe impermeables 5 Ud. - Baberos con velcro - Babero infantil lavable - Babero bebe con Certificado Öko Tex Standar - Verde
  • PROTEGE LA ROPA DEL BEBÉ: el babero bebe impermeable mantiene al niño limpio mientras come o pinta. La goma de los puños del babero impermeable bebe asegura que las mangas no terminen en el plato.
  • PRÁCTICA BOLSA RECOGIDA: el babero con bolsillo delantero es perfecto para recoger los restos de comida que se le caen el bebé mientras come, evitando que ensucie más la ropa, la trona o el suelo.
  • AJUSTE RÁPIDO: los baberos bebe impermeables sin mangas se ajustan con un velcro en la parte de atrás. El largo de 38 cm y el cierre de velcro permiten adaptar el babero grande impermeable al cuerpo del bebé, para un uso prolongado.
  • CALIDAD: fabricados en poliéster resistente, los baberos bebe recien nacido están certificados según la norma OekoTex 100 y no contienen sustancias nocivas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el babero bebe niño, babero bebe niña, se puede lavar a mano y también a máquina a 30°C. Con el conjunto de 5 estará siempre equipado en casa o fuera.
RebajasBestseller No. 3
Baberos Bebé Silicona - RIGHTWELL 3 Piezas Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos
  • Baberos de Calidad Premium - RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona Slone aseguran un material de silicona 100% de grado alimenticio, seguro para bebés y niños pequeños que están saliendo los dientes. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.Fácil de limpiar y lavar.
  • Baberos con Bolsillo a Prueba de Fugas - El amplio bolsillo para recoger migas de alimentos puede guardar fácilmente la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evite ensuciar la ropa del bebé mientras come. Enróllelos para contener la mayor parte del desorden creado hasta que se puedan lavar a mano o colocar en el estante superior del lavavajillas.
  • Baberos de Diseño Encantador - El lindo patrón de nuestros baberos puede captar fácilmente la atención de los bebés, lo que hace que los bebés estén dispuestos a usar este babero para comer. Ayuda efectivamente a los niños a destetarse y a enamorarse de la comida.
  • Baberos de Diseño Ajustable - Cada baberos para bebés viene con 6 engranajes ajustables que le permiten ajustar el tamaño de acuerdo con su bebé en crecimiento, se ajustan a casi niños pequeños, los baberos permanecen en su lugar y su bebé no podrá quitárselos, fácil de ser bloqueados y ajustables.
  • Fácil Transporte - Estos baberos de alimentación se enrollan fácilmente para guardar en su viaje, pañal o bolsa de bebé, lo que le brinda almacenamiento. Las comidas para llevar serán más fáciles, rápidas y sin estrés.
Bestseller No. 4
ZoneYan 6 piezas Baberos Bebe Impermeables, Babero Impermeable con Bolsillo, Baberos con Goma Guarderia, Babero Impermeable Bebe, Diseño de Dibujos Animados(Color aleatorio)
  • [Conjunto]: 6 baberos impermeables para bebés en colores y estilos aleatorios. Apto para niños de 6 a 36 meses.
  • [Con bolsillos]: el babero impermeable con bolsillo se distingue de otros baberos comunes. Nuestros baberos vienen con bolsillos, no te preocupes por que se caiga la comida, es más conveniente organizarlos después de las comidas.
  • [Material de seguridad e impermeable]: el babero impermeable para recién nacidos está hecho de poliéster liviano con forro suave, no solo no tóxico, inofensivo, seguro y ecológico, antibacteriano, sino también impermeable, resistente a la suciedad y muy duradero.
  • [Fácil de limpiar]: después de que el babero impermeable con bolsillo está sucio, se puede secar o lavar, lavar a máquina, colgar y secar y usar repetidamente, lo cual es fácil y conveniente.
  • [diseño de dibujos animados]: los babero bebe impermeable están diseñados en estilo de dibujos animados, cada babero tiene un patrón y color diferente (aleatorio), lindo lindo, muy adecuado para niños.
Bestseller No. 5
Little Dimsum Babero para bebés con mangas Baberos impermeables para bebés y niños pequeños con bolsillo…
  • BOLSILLO DE RECOGIDA DE ALIMENTOS: bolsillo estereoscópico frente al cofre, se puede mantener abierto todo el tiempo, evitando que se caigan los alimentos. ¡Protege eficazmente la ropa y el piso de los bebés para que no se ensucien!
  • IMPERMEABLE Y LIGERO: los baberos de manga corta están hechos de tela ligera e impermeable que es resistente a las manchas. Cuida la salud de tus bebés.
  • DISEÑO AJUSTABLE: cierre de dos corbatas, ajuste el cuello y la cintura, para un ajuste cómodo y personalizado. ¡Los bebés pueden usarlo por mucho tiempo sin sentirse atados! Proteja a los niños de manchar su ropa cuando comen, pintan, juegan o hacen cualquier otra cosa.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Conveniente: puede limpiar la mancha con una toalla. Lavable a máquina y manteniendo la forma, se seca rápidamente, ahorrándole tiempo y energía. Se recomienda lavarse las manos con agua fría.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestro producto puede plegarse en un tamaño pequeño y ayudarlo a clasificar su bolso científicamente. Si no está satisfecho con nuestros baberos, no dude en contactarnos y le reembolsaremos su compra.
Bestseller No. 6
PandaEar (paquete de 3) lindos baberos de silicona para bebés y niños pequeños (10-72 meses) impermeables, suaves, unisex, no desordenados (marrón/azul/verde)
  • BOLSILLO RESISTENTE: nuestros baberos vienen con un bolsillo profundo y resistente para derrames que atrapa cualquier alimento o líquido perdido.
  • MÁS ASEQUIBLE: nuestros baberos de silicona reutilizables de 3 paquetes lo ayudarán a pasar los días al mejor precio económico. Con una variedad de colores de moda, seguramente encontrará uno que combine con el atuendo de los niños del día.
  • SILICONA 100 % SUAVE: nuestros baberos livianos están hechos de silicona 100 % suave y ayudarán a reducir la cantidad de ropa que lavas.
  • CIERRE AJUSTABLE: la correa para el cuello ofrece cuatro tamaños diferentes y es adecuada para niños de 6 meses a 6 años.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Estamos increíblemente orgullosos de nuestra artesanía y ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestros baberos, simplemente llámenos. Los reemplazaremos sin cargo o le reembolsaremos su compra.
RebajasBestseller No. 7
Vicloon Babero de Manga Larga para Bebé Impermeable,3 Piezas Babero de Algodón,Delantal de Pintura Artesanal para Niños,Babero con Bolsillo es Adecuado para 1-3 Años
  • 【Tiempo de alimentación hecho limpio y fácil】Mientras que su bebé está aprendiendo a alimentarse a sí mismo. Usted no tiene que desnudar completamente a su bebé más o pasar horas tratando de limpiar las manchas. (cuello y ropa, donde dejaron caer su comida)
  • 【Super seguro y resistente al agua】Hecho de algodón puro y revestimiento impermeable.El babero es de plomo, PVC, BPA, ftalatos, y vinilo libre
  • 【Diseño exclusivo unisex】Impresión unisex llamativa + sujetador de cuello de velcro ajustable y puños elásticos para que las mangas se pueden enrollar fácilmente significa que nuestro babero es perfecto para niños y niñas de 6-24 meses
  • 【La solapa en la parte inferior se puede utilizar como receptor de alimentos】El material es suave y fácil de limpiar. Comer y jugar no tiene costuras innecesarias donde la suciedad puede reunirse. El tejido es fácil de limpiar y lavable a máquina
  • 【Con mangas para la cobertura de la ropa completa】Puede doblar como una bata de arte. Ideal para los niños que aman la pintura y dibujar y puede protegerlos de manchar la ropa
Bestseller No. 8
Babero Impremeable con mangas para bebé Resistente al agua Niños Alimentación Babero de Delantal de Manga Impermeable Con Mangas Babero (Pingüino & Oso & Triángulo)
  • CIERRE AJUSTABLE: en comparación con el diseño de la corbata trasera, el cierre de la correa ajustable es mucho más seguro, lo que no se ahogará con fuerza alrededor del cuello del bebé cuando el babero se enganche accidentalmente. Evita problemas ocultos.
  • LIGERO E IMPERMEABLE - Hecho de tela ligera, el bebé puede usar nuestro babero durante mucho tiempo sin sentirse cansado. El material impermeable le permite a la madre limpiar las manchas con una toalla húmeda fácilmente.
  • BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO: el babero puede proteger la ropa del bebé en la vida diaria y facilitar que los padres laven. Además, los baberos se pueden plegar perfectamente en una bolsa de bolsillo que se construyó originalmente para facilitar su transporte.
  • MATERIAL DE SECADO RÁPIDO: nuestros baberos se pueden lavar a máquina y pueden mantenerse en forma después de lavarlos. Asegúrese de que la temperatura del agua sea inferior a 86 ℉. Para prolongar la vida útil, la mejor opción es lavarse las manos con agua fría.
  • MEDICIÓN: aproximadamente 14.9 "a través del pecho, 13" desde el cuello hacia abajo, 8.7 "desde el hombro hasta el puño. Juego de 6 a 24 meses. Nuestro producto puede doblarse en un tamaño pequeño y ayudarlo a clasificar su bolso científicamente.
Bestseller No. 9
atopo 3 Pcs Bebé Baberos de Silicona Impermeable Baberos de Alimentación con Bolsillo Baberos Suave que se Limpia Fácilmente para Bebés o Niños Pequeños Comiendo
  • Este babero de alimentación cuenta con una banda para el cuello con 6 botones ajustables que es adecuada para diferentes circunferencias y edades del cuello, por lo que puede ajustar el ancho del cuello de acuerdo con su bebé.
  • Hecho de silicona suave y de grado alimenticio que es seguro y cómodo para el bebé. Y es ligero, hace que el bebé sea fácil y cómodo de llevar.
  • Este babero de silicona es impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar con una toalla, sin necesidad de preocuparse por el goteo. Y es apto para lavavajillas y de secado rápido.
  • El recogedor de alimentos recoge la mayor parte del derrame y las migas que deja caer su pequeño para que no acaben en su regazo.
  • Es un regalo perfecto para los padres y se puede usar en casa, en restaurantes al aire libre u otras ocasiones. Se adapta a bebés de 3 meses a 6 años.

 

Operamos con las marcas más comercializadas y más prestigiosas de España, lo que, al lado de la profesionalidad de el equipo ayuda a poder tener una alta capacidad de satisfacción para ustedes.

Las Novedades de Baberos Con Bolsillo

Nuevo
Toyvian 1Pc Delantal Niños Delantales Baberos De Bebé Baberos Poliéster Rosa Delantal De Alimentación Delantales De Dibujos Animados Bebé Comedor Babero Para Alimentar Bata Niño Bebé
  • Baberos para bebé: tiene un diseño sencillo, pero muy práctico de usar, con un estampado adorable, a tu bebé le gustará.
  • Delantal para comer: diseño de bolsillo para un almacenamiento conveniente.
  • Babero: hecho de material, resistente al uso.
  • Bata de bebé: puede una buena opción de regalo para tus amigas que tienen el bebé, les gustará.
  • Babero: puede proteger la ropa de los niños de la acuarela.
Nuevo
Toyvian 1Pc Delantal Niños Delantales Baberos Para Bebé Bebé Baberos Niños Delantal Bebé Comedor Babero De Dibujos Animados Delantales Para Alimentar Vestido Delantal Rosa Niño Poliéster
  • Baberos para bebés: hechos de material, duraderos para usar.
  • Delantal para comer: muy adecuado para que los bebés lo usen cuando comen o juegan, para no contaminar la ropa del interior.
  • Delantal de alimentación: diseño de bolsillo para un almacenamiento conveniente.
  • Babero de alimentación para bebé: tiene un diseño simple, pero muy práctico de usar, con un patrón adorable, le gustará a tu bebé.
  • Babero de bebé: se adopta material tejido de densidad para hacerlo más .
Nuevo
TOYANDONA 1Pc Delantal Bebé Baberos Niños Delantales Baberos Poliéster Rosa Delantal Comer Delantal Delantales De Dibujos Animados Delantal A Prueba De Agua Niño Bebé Baberos Babero Bebé
  • Babero de comedor para bebé: la tela suave, transpirable y no tapada.
  • Babero de alimentación del bebé: mantenga la ropa alejada de la baba y el agua.
  • Bata de bebé: diseño de bolsillo para un almacenamiento conveniente.
  • Babero: se adopta material tejido de densidad para hacerlo más .
  • Delantal: y reutilizable con la tela.
Nuevo
Toyvian 1 Unid Delantal Baberos Para Bebé Baberos Niños Delantal Bebé Bata Bebé Babero Alimentación Delantal Rojo Niño Delantal Para Alimentar Poliéster Bebé Baberos Bebé Alimentación
  • Baberos infantiles: puede una buena opción de regalo para tus amigas que tienen el bebé, les gustará.
  • Delantal para comer: niños a los que les encanta pintar y dibujar y pueden protegerlos de manchar la ropa.
  • Delantales de dibujos animados: se adopta material tejido de densidad para hacerlo más.
  • Babero: material, sin olor peculiar, saludable y seguro.
  • Delantal: y reutilizable con la tela.
Nuevo
Vicloon 5pcs Babero de Manga Larga,Babero con Mangas Impermeable Poliéster,Baberos del Bebé Impermeable para Bebes de 6 hasta 24 Meses,Unisex(Flamenco,Cervatillo,Dinosaurio,Cactus,Oso)
  • 【Material seguro】- Babero de Manga Larga están hechos de poliéster. Son versátiles y adecuados para bebés y niños pequeños de 6 a 24 meses. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo.
  • 【Baberos multifuncionales】- Babero con Mangas Impermeable son muy adecuados para que los bebés coman, jueguen y dibujen, y los baberos de manga larga pueden cubrir toda la ropa, asegurando que la ropa no se manche, lo que ayuda a las madres a reducir una gran cantidad de carga de trabajo.
  • 【Bolsillos multiusos】-los bolsillos grandes pueden recoger una gran cantidad de comida caída, migas, derrames y reducir la carga de la ropa, evitando que las alfombras del suelo se manchen. Al jugar, el bolsillo puede almacenar algunos bocadillos y otros artículos pequeños.
  • 【Fácil de limpiar】- este producto está hecho de material de alta calidad, muy fácil de limpiar, elimine suavemente las manchas con una toalla de papel o una toalla húmeda, o lave con agua. Lavar a máquina o a mano, colgar para secar después del lavado.
  • 【Tamaño del babero】- Longitud: 39 cm, Longitud de la manga: 39 cm, Busto: 40 cm. Las mangas largas brindan una mejor protección. Ligero, suave y resistente a las manchas. Empaca y llévate contigo, como bolsos, bolsas de lona, mochilas, etc. Alimenta fácilmente a tu bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Totority 3 Uds Babero Bebé Baberos Baberos Niño Delantal De Manga Larga Arte Bata Bebé Comiendo Delantal Babero Para Niño Pequeño Para Alimentar Vestido Bebé Poliéster Verde Bebé Babero
  • Delantal para bebé a prueba de agua: permita que sus hijos se diviertan más libremente y no se manchen fácilmente la ropa.
  • Delantales de dibujos animados para bebés: muy adecuado para que los bebés los usen cuando comen o juegan, para no contaminar la ropa interior.
  • Delantal para niños: el cómodo cuello redondo no causará una carga adicional para el cuello del bebé.
  • Baberos para bebés: antisuciedad, secado rápido, conveniente para que los bebés coman y jueguen.
  • Baberos para niños pequeños: muy adecuado para bebés, con un bolsillo frontal grande, que puede contener cepillos, artilugios, etc.
Nuevo
TOYANDONA Babero Babero Niño Delantal Infantil Bata Bebé Para Alimentar Algodón Polietileno Comer Babero
  • Baberos: muy adecuado para que los bebés lo usen cuando comen o juegan, para no contaminar la ropa del interior.
  • Delantal para niños: también puede una buena opción de regalo para tus amigos que tienen un bebé, les gustará.
  • Baberos de alimentación: livianos y portátiles, no aumentarán la carga adicional de su bebé.
  • Baberos para niños pequeños: deje que sus hijos se diviertan más libremente y no se manchen fácilmente la ropa.
  • Bata de bebé: muy adecuada para bebés, con un gran bolsillo frontal, que puede contener cepillos, artilugios, etc.
Nuevo
TOYANDONA Babero Niño Delantales Niño Delantal Infantil Baberos Bebé Comiendo Babero Alimentación Babero Babero Bebé Ropa Antisuciedad Gel De Sílice Azul Delantal Azul Babero Para Niños
  • Delantal para niños: diseño ergonómico, se adapta al estómago del bebé sin sentir que soporta peso.
  • Baberos para niños pequeños: tiene un bolsillo que puede atrapar la comida que cae y mantener limpia la ropa de su bebé.
  • Babero infantil-- el babero infantil cubrir toda la zona de ropa de bebé.
  • Protector de ropa: diseño ajustable, puede usarlo fácilmente alrededor del cuello de su bebé y no dañará a su bebé.
  • Delantal con pechera: el bolsillo puede contener residuos de alimentos para evitar ensuciar la ropa cuando el bebé come.
Nuevo
Toyvian Los Niños Bolsa De Comer Baberos Para Niños Pequeños Babero Para Bebé Bebé Baberos Ropa Babero Niño Babero Niño Comiendo Babero Ropa Gel De Sílice Para Alimentar Bebé Azul Baberos
  • Delantal para niños: proceso de lavado fácil, ahorre más tiempo y trabajo.
  • Baberos de silicona: el babero de bebé cubrir toda la zona de ropa del bebé.
  • Babero: colores vivos y bonito diseño, a los bebés les encantaría usarlo para cenar.
  • Babero para comer para bebés: liviano y muy portátil, no aumentará la carga adicional de su bebé.
  • Protector de ropa: diseño ergonómico, se adapta a la barriga del bebé sin sensación de carga.
Nuevo
TOYANDONA 4 Uds Delantal Para Bebés Baberos Para Niños Pequeños Baberos Para Bebés Babero Para Comer Babero Para Niños Babero Para Niños Con Bolsillo Babero Para Bebés Babero Para
  • Babero para la dentición con bandana para niños pequeños: este babero viene con un recogedor de migas que ayuda a atrapar los alimentos que se caen por accidente.
  • Bata de alimentación para bebés: a los padres, déjelos disfrutar de sus comidas sin preocuparse de que la ropa de su bebé se ensucie.
  • Niños comiendo baberos: no solo protege la ropa de su bebé para que no se ensucie, sino que también protege su piso o alfombra.
  • Babero de algodón: el protector para la hora de la comida se puede limpiar con un paño húmedo o con agua. reutilizable y de uso duradero.
  • Baberos para la dentición: un práctico babero para bebés, niños, niños pequeños, apto tanto para bebés como para niños.

 

Aqui puedes ver la seccion de nuestra web de Baberos Con Bolsillo, en este catalogo vas a encontrar el mas grande muestrario de distintos productos de accesorios para bebés,en la tienda hallaras el gran listado de diversos objetos de puericultura,} te los dejamos minuciosamente elegidos, dando por hecho que lo que estas buscando en suma para tu niño o niña completamente.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *