Press "Enter" to skip to content

Babero Para Cortar Barba

 

Has entrado a una de las mejores páginas de baberos de puericultura online de todo el mundo, no solo por qué tenemos la página y los que tenemos más productos, si no por qué en nuestra web detallamos caracteristicas mejoradas de todos nuestros productos.

Babero Para Cortar Barba Para Bebé online

 

Especializada en Babero Para Cortar Barba y en artículos para bebés En esta páginas entrarás diferentes artículos que tienen que ver con el tema de la puericultura con la idea de ofrecer a nuestro bebé de nuestra familia infinitas posibilidades para que su desarrollo sea más variado y divertido.

Esta página web de baberos ha nacido para hacer presente un amplio abanico de un montón y diversas referencias de puericultura online a las nuevas mamis y papis que o bien son madres y padres primerizos puede ser que esten, que no saben muy bien cuales son las referencias les hacen falta para que sea el más grande bienestar en su pequeño o alomejor, tienen que se renueven los artículos que se les han quedado deteriorados de sus anteriores niños.

Bestseller No. 1
Barba Delantal,Babero para Barba,antiadherente Delantal para barba recortadora de barba, impermeable Delantal de babero capa para afeitar con 2 ventosas,regalo para hombres afeitar,aseo,Negro
  • Empaquetado del producto: Delanta para barba ,2 ventosas fuertes,1Bolsa de almacenamiento.
  • Diseño especial:cuello redondo para evitar que la barba se caiga por el interior, Diseño práctico, haga su afeitado fácil, mantenga su cuarto de baño ordenado y limpio.
  • Fácil de usar :Basta con cinta Velcro ata alrededor del cuello, rodeado por lechón,Extremadamente fácil de configurar en un espejo con una ventosa.
  • Alta calidad: sensación suave, resistente al agua , pelo antiadherente, fácil de limpiar y secar.
  • Ahorra tiempo:No más limpieza del fregadero, encimera y suelo cada vez después de recortar la barba.
Bestseller No. 2
Delantal para barba con 2 ventosas fuertes, Capa cortar pelo de barberia profesional para recoger pelos sin barrer, Impermeable, Babero afeitar como un barbero. Baño limpio.
  • TAMAÑO ESPECIAL: 117 cm (largo) x 77 cm (ancho). Babero para afeitar barba para todo tipo de personas.
  • CALIDAD EXCELENTE: Delantal de barba fabricado con materiales protectores del medio ambiente: impermeable a prueba de agua, antiestático, antiadherente, fácil de limpiar y seco.
  • USO FÁCIL Y RÁPIDO: La capa para afeitar se coloca con dos ventosas en un espejo para disfrutar del afeitado de una manera cómoda y limpia. La configuración de la ventosa evita que se mueva y caiga
  • NO PIERDA TIEMPO: cuelgue el delantal de barbero en las ventosas y cree una cortina para capturar su cabello. Evitando la caída al suelo del pelo.
  • PERFECTO PARA REGALAR: Regalo para cumpleaños, vacaciones o incluso para ti.
Bestseller No. 4
Delantal de hombres para barba, capa impermeable y antiadherente para recoger los pelos al recortar la barba, con 2 ventosas
  • Material de alta calidad: nuestro delantal para barba está hecho de nailon de alta calidad, suave y agradable al tacto, impermeable y antiestático, los pelos no se adhieren, es cómodo de usar, ligero y portátil
  • Para todos los tamaños: el delantal para barba tiene cierre de velcro. Simplemente ajusta el cierre de velcro al tamaño del cuello para que se adapte perfectamente al escote, evita que la barba y el pelo penetren
  • Almacenamiento plegable y limpiable: se puede plegar en un tamaño muy pequeño y es fácil de guardar. Lavable y de secado rápido, duradero
  • Fácil de usar: el delantal de barba se puede sujetar con ganchos y es perfecto para recoger la barba y el pelo suelto. Después de afeitar, retira el delantal de la ventosa y límpialo deslizando la superficie en el cubo de basura. Mantén la ropa, el lavabo y el suelo limpios
  • Pequeño regalo para hombres: el mejor regalo para hombres, padre, novio, hermano y marido. Hace que el afeitado de barba sea más cómodo para los hombres
Bestseller No. 5
Babero para afeitar barba con ventosa – delantal para afeitado hombre – recórtate la barba sin manchar nada – Delantal para aseo del hombre y cuidado de la barba – delantal con ventosa para barbudos
  • OLVIDATE DE LIMPIAR – No le dediques mas tiempo a limpiar después de cada afeitado o recortado de barba. Con este delantal babero tendrás todos los pelos juntos para tirarlos a la basura en cuanto termines. Gánale hasta diez minutos a cada afeitado con nuestro babero. Excelente producto para el cuidado de barba de hombre.
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Usarlo es realmente sencillo, lo estiras, te lo colocas alrededor del cuello con su potente y resistente velcro, lo pegas al espejo o azulejo con sus ventosas, regulando la altura, y listo. En varios segundos lo tendrás todo preparado para dedicarle tiempo a lo importante, el afeitado o recortado de tu barba sin manchar nada.
  • MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS – Tela especial resistente al agua, antiestética, de diseño moderno y atractivo a la vista, con acabados de calidad y materiales de primera. Color Blanco puro con bordes Negros. Ventosas resistentes y cuidadosas con el material donde se pegan, velcro fino y duradero. Materiales respetuosos con el medio ambiente. Beard kit completo de 125 cm por 85 cm.
  • IDEAL PARA REGALAR - Un regalo de primera para tu padre, tu novio, un amigo, o a quien puedas imaginar. Si son barbudos lo agradecerán, y quien limpie el baño más. regálalo en navidades, en el día del padre, en cumpleaños, ...
  • GARANTIA DE DEVOLUCIÓN – Si no quedas satisfecho puedes contar con la devolución garantizada. Nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes al 100%
RebajasBestseller No. 6
Delantal para barba, Baño limpio sin atascos, Larga capa cortar pelo de barberia profesional para recoger pelos barba, 2 ventosas, Impermeable, Antiadherente, Delantal barbero, Babero afeitar barba
  • GRAN TAMAÑO: 118 cm (largo) x 78 cm (ancho). Babero para afeitar barba negro adecuado para todo tipo de personas.
  • ALTA CALIDAD: Delantal de barba negro con materiales respetuosos con el medio ambiente: impermeable, a prueba de agua, antiestático, antiadherente, fácil de limpiar y seco.
  • FÁCIL DE USAR: Una capa para afeitar se coloca en con dos ventosas en un espejo para disfrutar del proceso de afeitado cómodo y limpio. La configuración especial de la ventosa hará que no sea fácil de mover y caer.
  • AHORRE TIEMPO: cuelgue el delantal de barbero en la ventosa y cree una cortina para capturar su cabello. Puede tirar los pelos a la basura después del afeitado para una fácil limpieza.
  • REGALO ORIGINAL: Regalo original y práctico para el día del padre, cumpleaños, vacaciones o incluso uno para ti.
Bestseller No. 7
Delantal de barba para el pelo, paño de afeitar para la barba de pelo, con 2 gotas, paño grande, mantén el lavabo limpio (blanco)
  • 【FÁCIL DE USAR】El delantal para barba diseñado para hombres que se afeitan. Coloque las correas para el cuello, sostenga los bordes inferiores del recogedor de barba y coloque las ventosas en el espejo, bloquee los ganchos y recorte la barba. Deje que la pinza para el cabello caiga en el delantal de la barba.
  • 【ALTA CALIDAD Y GRAN TAMAÑO】 120 cm de largo y 78 cm de ancho, nuestro delantal para barba hecho a mano está diseñado por un equipo profesional que utiliza 100% poliéster y artesanía de la más alta calidad. Cabello de doble cara impermeable, antiestático y no pegajoso, fácil de limpiar y secar.
  • 【AHORRE TIEMPO】 Mantenga la barba y el cabello para un fácil manejo. Sin desorden, sin desagües obstruidos, sin necesidad de limpiar el fregadero.
  • 【MANTÉN EL FREGADERO LIMPIO】 Atrapa tu delantal de barba y corte de pelo mientras te afeitas como un delantal o capa de salón para desecharlo fácilmente. Sin desorden, sin desagües obstruidos. Nunca más te preocupes por limpiar el fregadero, la encimera y el suelo.
  • 【REGALOS PERFECTOS Y GARANTÍA DE 90 DÍAS】 Ya sea el Día del Padre, el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo. El delantal para barba es una gran idea de regalo para novio, esposo, padre, hermanos, tío, abuelo y todos los hombres en tu vida. El delantal para barba ofrece una garantía de devolución de dinero sin complicaciones de 30 días y una garantía de reemplazo gratuito de 90 días.
Bestseller No. 8
Delantal barba hombre. Babero para barba con ventosa. Delantal Afeitar y Recorte de vello facial, antiadherente. Capa de Barba. Color blanco.
  • El paquete incluye: Un delantal en color blanco para afeitado de barba con dos ventosas para fijarlo en el espejo del baño. El delantal o capa para afeitado está hecho de material suave y agradable al tacto, antiestático, fácil de limpiar, ligero y portátil.
  • Características: Delgado y ligero para facilitar el almacenamiento, transpirable, ¡No ocupa mucho espacio! muy útil si estás en un viaje de negocios o de vacaciones, fácil de llevar a cualquier lugar y así mantener tu barba en el mejor estado.  Se fija al espejo para crear una gran red de seguridad. Mantén todo limpio y ahorra tiempo.
  • Ajustable: Diseñado para todos los tamaños, el cierre de velcro permite adaptarse a todas las personas. Simplemente ajusta el cierre de velcro al tamaño del cuello para que se adapte perfectamente a su forma.
  • Fácil uso: Instala las ventosas en la superficie, coloca la capa en tu cuello y disfruta de tu tiempo. Si necesitas detenerte y salir durante el afeitado, coloca las correas de cuello a los ganchos de las ventosas. Cuando termines vierte la barba raspada al cubo de basura. Una limpieza secundaria no será necesaria.
  • Gran fijación: Se puede montar en la mayoría de superficies lisas y limpias. Se adhiere perfectamente al cristal. Limpiar la superficie, presionar la ventosa para eliminar el aire interno y listo.
Bestseller No. 9
PARENCE. - Delantal de barba para hombre-babero afeitado-Barbe recuperador peludo-accesorio protección recortadora-espejo ventosa
  • Delantal/Capa de afeitado de barba. Este delantal de color negro se fija al espejo gracias a sus dos ventosas con ganchos.
  • Ya no tendrás que recuperar las cerdas en el lavabo o recogerlas en el escobillero en el suelo. El delantal permite recoger todos los pelos cortados y tirar en el cubo de basura
  • Fácil de usar: simplemente pasa por la cabeza y luego fíjalo al espejo atando los cordones a las ventosas previamente fijadas en el espejo.
  • Super práctico: una vez plegado, el delantal no ocupa mucho espacio. Puedes transportarlo y guardarlo en cualquier lugar. Se puede lavar fácilmente a máquina a 30 grados.
  • Tamaño del producto: Longitud: 117 cm. Ancho superior: 50 cm. Ancho inferior: 77 cm
Bestseller No. 10
Delantal de para barba, Impermeable capa de afeitado, Recoge pelos tras el afeitado, antiadherente, con 3 ventosas reutilizables, Negro
  • 【High Quality Fabric】La capa de afeitar para hombres está hecha de nylon de alta calidad con una superficie lisa, suave y suave, impermeable, antiadherente y antiestática, que le proporciona una experiencia de afeitado de calidad.
  • 【Se adapta a todas las tallas】 El capa de afeitado cuenta con cierre de velcro. Simplemente ajuste el cierre de velcro al tamaño de su cuello para un ajuste perfecto alrededor del cuello para evitar penetrar en su barba y cabello.
  • 【Fácil de usar】Simplemente fije el delantal de afeitar a la correa del cuello y luego fíjelo a las ventosas del espejo. Después de afeitarse, retire el babero de la ventosa y frote la superficie en la cesta para limpiarla.
  • 【Mantiene el fregadero limpio】El delantal de barba retiene residuos como barba y pelo, evitando que caigan en el fregadero y obstruyan el desagüe, ahorrando la mayor parte del tiempo de limpieza.
  • 【Regalo para hombres】 El delantal de barba puede ser el regalo perfecto para cualquier hombre en el Día del Padre o su cumpleaños, dándole una sorpresa inesperada.

 

Estamos operando con las marcas más famosas y que más se buscan de todo el mercado, lo que, con a la magia de el equipo impulsa a llegar a un alto estatus de satisfacción para ustedes.

Las Novedades de Babero Para Cortar Barba

Nuevo
Healeved Barbería Servicio Al Cliente Bata De Peluquería Bata De Spa Para Hombre Delantal Para Mujer Túnicas De Hombre Capa De Corte De Pelo Delantal De Peluquería Bata De Peluquería
  • DELANTAL DE BATA PARA CORTAR EL CABELLO: suave, cómodo al tacto y muy resbaladizo para todo el cabello se caiga de inmediato.
  • BATA PARA MUJER: diseño de versión suelta y cómoda, muy de moda.
  • albornoz de invitados, lo suficientemente largo para proteger la ropa. adecuado tanto para hombres como para .
  • Albornoz de mujer, muy útil, esta ropa no solo se puede utilizar en casa, sino también se puede aplicar en el salón de belleza.
  • BATA DE CAPA DE PELUQUERÍA- bata de corte de pelo delantal bata de corte de pelo cubierta de tela de peluquero
Nuevo
Healeved Tela De Corte De Pelo Abrigos De Vestir Para Tinte Para El Cabello Lejía Capa Para Tinte De Cabello Delantal De Corte De Nylon Delantal A Prueba De Agua Capa Para Teñir El
  • CORTE DE PELO-- diseño de moda, más y novedoso. capa de salón profesional con cierre a presión capa de corte de peluquería capa de peluquería
  • CAPAS PARA PELUQUERO: de los artículos esenciales para salón o barbería.
  • CAPAS PARA TEÑIR EL CABELLO: adecuadas para peluquería, tinte para el cabello, permanente y más.
  • DELANTAL PARA CORTAR EL CABELLO: limpiar con un paño, lavar a máquina con agua tibia o lavar en seco.
  • CAPAS: uso doméstico, de barbería y de salón.
Nuevo
Beaupretty Paraguas Para Hombre Vestido Formal Baberos Capa De Peluquero Para Hombres Capa De Pelo Para Hombre Túnica Chal Capa Pelo Receptor Aldult Barba Delantal Corte De Pelo Paraguas
  • Cierre de peluquería: esta capa de paraguas está hecha de material de primera calidad con cierre de gancho y lazo.
  • Capa de corte de salón: se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Capas para el cabello de salón: capa para cortar el cabello, sombrilla plegable para cortar el cabello, capa de peluquero para peinar el cabello
  • Capa de corte de pelo: este delantal se puede usar en la peluquería o en casa para peinarse.
  • Capa de paraguas: la ropa y el piso se pueden recortar sin ensuciarlos porque el cabello cortado se acumula en la zanja del manto.
Nuevo
FOMIYES Capa De Corte De Salón Capas De Corte De Pelo Para Adultos Capa De Paraguas Túnicas De Paraguas Para Hombre Delantal De Barba Vestido Chal Receptor De Pelo Liberación De Tinte De
  • Capa de corte de pelo: perfecta para uso de corte de pelo de salón.
  • Cabello: este producto se puede dar como regalo para tus amigos y familiares. serán muy felices.
  • Paraguas de capa de corte de pelo: hecho de nailon fácil de limpiar, suave, seguro y.
  • Recogedor de cabello de salón: contáctenos directamente para obtener asistencia inmediata si recibió un artículo incorrecto o cantidades incorrectas, estaremos encantados de ayudarlo y le responderemos tan pronto como podamos.
  • Capa de peluquero: hecha de nailon fácil de limpiar, suave, segura y amigable.
Nuevo
FOMIYES Corte De Pelo Catcher Paraguas Mujer Corte De Pelo Bata Corte De Pelo Capa Delantal Barba Delantal Vestido Formal Chal Capa Cabello Receptor Modelado Ropa De Trabajo Hombre
  • Delantal de corte de pelo: hecho de nailon fácil de limpiar, suave, seguro y...
  • Paraguas: contáctenos directamente para obtener asistencia inmediata si recibió un artículo incorrecto o cantidades incorrectas, estaremos encantados de ayudarlo y le responderemos tan pronto como podamos.
  • Capa de paraguas adulto: la ropa y el piso se pueden recortar sin ensuciarlos porque el pelo cortado se acumula en la zanja del manteau.
  • Capas para cortar el cabello para adultos: pliegues para un almacenamiento compacto. una herramienta esencial para el corte de cabello personal o profesional. capa puede cuello, ropa y piso, ahorre tiempo para limpiar el piso y hacer que esté relajado y cómodo.
  • Capa para peinar el cabello de los hombres: la ropa y el piso se pueden recortar sin ensuciarlos porque el cabello cortado se acumula en la zanja de la capa.
Nuevo
minkissy Vestido Formal Señoras Vestidos Formales Cabo Paraguas Capa De Pelo Cape Salon Capes Chal Capa Receptor De Pelo Barba A Prueba De Agua Miss Mens Umbrella Men Hair Styling Cape
  • Capa de corte de pelo: no necesario que pase la mitad del día limpiando sus líos de afeitado. ¡haga el trabajo rápida y fácilmente!
  • Capa de para hombres: 【 】se pliega para un almacenamiento compacto, fácil de usar y limpiar.
  • Capas para estilistas: 【material premium】hechas de nailon que se limpia con un trapo, seguras, suaves y amigables.
  • Bata de hombre para hombre: perfecta para uso doméstico y de salón.
  • Cabello: pliegues para almacenamiento compacto, .
Nuevo
FRCOLOR Delantal De Corte De Pelo Bata De Hombre Capa De Peluqueria Barba Delantal Baberos Delantal Chal Capa Pelo Receptor Hombre Modelado Cortadora De Cabello Paraguas Para La Lluvia
  • Capa para el cabello: este producto se puede dar como regalo para sus amigos y familiares. serán muy felices.
  • Capas de salón para peluquero: perfectas para uso doméstico y de salón.
  • Paraguas para peluquería-- 【 】se pliega para un almacenamiento compacto, fácil de usar y limpiar.
  • Capa de peluquería-- 【tamaño y contenido del paquete】 el tamaño de la capa de corte de cabello de aproximadamente 60 * 60 * 20 cm. 1 paraguas para recogedor de cabello en el paquete.
  • Capa de estilo-- tamaño: 60x60x20
Nuevo
minkissy Bata Para Hombres Paraguas Corte De Pelo Capa Adultos Baberos Delantal Delantales Para Adultos Chal Capa Pelo Receptor Señorita Aldult Barba Señoras Vestidos Formales Pelo De
  • Capa para atrapar el cabello, capa para cortar el cabello, sombrilla plegable para cortar el cabello, capa de para peinar el cabello
  • Cierre de peluquería: este práctico paraguas para cortar el cabello atrapa esos molestos recortes de cabello que caen por su cuello, en su ropa y en el piso.
  • Capa de peluquero: las capas de corte de cabello se pueden doblar, por lo que fácil de guardar cuando no las usa, viene con peines para el cabello, conveniente para cortes de cabello en el hogar
  • Capa de peluquería: se ajusta para adaptarse al cuello de hombres o mujeres.
  • Capa de salón-- 【más conveniente de usar】 el cabello cortado se reunió en la zanja de la capa. para que no manche tu ropa ni el suelo.
Nuevo
Beavorty Corte De Pelo De Las Mujeres Vestido De Salón Capas Para El Cabello Estilista Corte De Pelo Catcher Paraguas Las Mujeres Vestidos Formales Túnicas Para Hombre Paraguas Chal Capa
  • Capa de corte de pelo: material suave, al agua y antiestático y el cabello no se pega al material.
  • Capa para atrapar el cabello: hecha de nailon fácil de limpiar, suave, segura y amigable. el pelo cortado se acumula en la zanja del manteau.
  • Corte de pelo manto paraguas-- la ropa y el suelo se pueden recortar sin ensuciarlos porque el pelo cortado se acumula en la zanja del manteau.
  • Receptor de corte de pelo: uso doméstico y de salón.
  • Bata de hombre para hombres-- pliegues para almacenamiento compacto, .
Nuevo
MERRYHAPY Paraguas Para Hombre Vestido Formal Rebozos Para Mujer Capa Para Teñir El Cabello Salón De Peluquería Capa De Salón Capas Para Estilista Mantón Capa Receptor De Cabello
  • Capas de peluquero: 【tamaño y contenido del paquete】 el tamaño de la capa de corte de cabello de aproximadamente 60 * 60 * 20 cm. 1 paraguas para recogedor de cabello en el paquete.
  • Sombrilla capa : medidas: 60x60x20
  • Receptor de corte de pelo: este delantal se puede utilizar en peluquería o en casa para peinar el cabello.
  • Corte de pelo paraguas: no necesita pasar la mitad de su día limpiando sus líos de afeitado. ¡haga el trabajo rápida y fácilmente!
  • Capa de para hombres: se ajusta para adaptarse al cuello de hombres o mujeres.

 

Aqui te enseñamos la seccion de Babero Para Cortar Barba, en esta lista vas a ver el mas grande escaparate de muchos modelos de objetos para bebés,en la parte inferior podras hallar el gran abanico de varios servicios de puericultura,} los mostramos elegidos, entendiendo que lo que necesitas siempre es la calidad para tu peque ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *