Press "Enter" to skip to content

Baberos Bebe Triangulares

 

Bienvenido a la más completa tienda online de baberos de bebés online del País, no es por que tengamos la página y los que tenemos más referencias, y es que en nuestra página detallamos caracteristicas más exclusivas de todos nuestros productos.

Baberos Bebe Triangulares Para Bebé online

 

Estamos especializados en Baberos Bebe Triangulares y en artículos para bebés En esta página web podras ver muchos productos relacionados con el tema de la puericultura con el fin de otorgar al pequeño de la familia infinitas muestras para que todo sea mejor y más divertido.

Todo para Peques esta aquí para hacer presente un gran abanico de un montón artículos de puericultura online a los nuevos papás y mamás que o bien son novatos que puede ser que se encuentren, alomejor están sin saber que artículos son imprescindibles para que sea la mejor reacción en el bebé o bien, tienen tener nuevos esos objetos que se les han quedado mal de sus anteriores niños.

Bestseller No. 1
Looxii Baberos de Bebé 8 Piezas 100% Algodón Bebe Bandanas Suave Bufanda Toalla de triangulares Drool Babero para Recien Nacido Bebés Niñas Niños
  • 【Material algodón】Las toallas triangulares para bebé están hechas de 100% muselina de algodón suave. El tejido de algodón súper suave y transpirable es muy adecuado para la delicada piel del bebé. Con el babero babero, el bebé siempre se mantiene seco y limpio mientras come y bebe.
  • 【Estabilidad Dimensional】El babero para bebé tiene un diseño de 4 capas con buena absorción de agua (pero no impermeable). Después de varios lavados, el babero de muselina mantendrá su forma y se volverá cada vez más suave.
  • 【Ajustable】Nuestros baberos de alimentación de 8 piezas son adecuados para niños y niñas de 0 a 36 meses. Con 2 broches sin níquel fáciles de ajustar, puede ajustar el tamaño cómodo de acuerdo con el tamaño del cuello de su bebé, el babero es fácil de usar y sujetar.
  • 【Uso versátil】ya sea como babero de alimentación o babero al amamantar o comer, el babero de bebé se usa todos los días. Dado que nuestras bufandas están hechas de muselina de algodón 100 %, están completamente libres de sustancias nocivas.
  • 【Cuidado Fácil】El babero se puede lavar a mano y a máquina a 60 °C y se puede secar en secadora. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro portabebés triangular, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Pañuelos triangulares para bebé, 8 unidades, unisex, de algodón, con botones de presión ajustables, para niños pequeños y niñas (juego unisex)
  • Uso versátil: los pañuelos triangulares son indispensables en hogares con niños. Estos pañuelos se pueden utilizar de muchas maneras como baberos para comer o beber, como paño para babear, o como bufanda en la vida cotidiana.
  • Forma especial: la piel del bebé es muy sensible. La zona del cuello de los pañuelos tiene una forma especial para que el cuello del bebé no se apriete y el pañuelo no arañe.
  • Ajustable en 3 posiciones: los baberos se pueden ajustar mediante dos botones de presión en tres tamaños de cuello. Por lo tanto, pueden utilizarse sin preocupaciones para bebés y niños de 1 a 36 meses.
  • Alta calidad: las babas son de doble capa. La parte delantera es de algodón 100%, absorbente y suave. La parte trasera está hecha de fieltro de poliéster absorbente y mantiene la humedad.
  • Moderno y unisex: los baberos son el regalo perfecto para los nuevos padres. No solo porque los diseños unisex se han elegido colores y diseños, sino también porque los pañuelos triangulares se utilizan casi todos los días con bebés.
Bestseller No. 3
atopo 8 Bebé Baberos Tipo Bandana Algodón Baberos Triangulares Suave y Absorbente Toalla De Saliva Para Bebés, Niños Pequeños Niñas
  • Ideal para bebés cuando están babeando / goteando, fácil de usar en varias ocasiones.
  • El conjunto incluye 8 piezas de baberos de pañuelo para bebé con diferentes estampados, paquete de valor de alta calidad.
  • El babero de baba está hecho de algodón suave 100% natural. Los baberos de goteo absorbentes y de doble capa mantienen seco a su niño.
  • El babero de destete se asegura mediante un botón a presión que se puede ajustar de acuerdo con su pequeño.
  • Estos baberos de bandana son adecuados para recién nacidos y niños pequeños de 3 meses a 3 años, un regalo perfecto para los nuevos padres.
Bestseller No. 4
10 baberos para bebés, baberos triangulares para bebés, baberos absorbentes para bebés, baberos de muselina para niños, niñas, baberos suaves y absorbentes, azul, M
  • 【Alta absorbencia】El babero bebé tiene un diseño de algodón de doble cara con una buena absorción de agua y protege perfectamente a tu bebé babeando y dentiendo sobre todo el goteo y el escupir que empapa su ropa.
  • 【 PORTOS MULTIFUNCIONALES】Estos baberos bandana bandana drool para bebé se pueden utilizar como babero para escupir bebé, babero de alimentación para bebés, pañuelo de cara y bufanda para bebé. Baberos de bebé diseñados en color natural, perfectos para bebés y niñas, facilitan la coordinación de la ropa y hacen que el atuendo de tu bebé sea más divertido.
  • 【Súper suave y 100% algodón orgánico】El pañuelo triangular para bebé está hecho de 100% algodón de muselina suave. La tela de algodón supersuave y transpirable es muy adecuada para la piel delicada del bebé. El babero mantiene al bebé siempre seco y limpio mientras come y beba.
  • 【Fácil de lavar】La toalla para bebé se puede lavar a mano y a máquina a 60 °C y se puede secar en secadora. Fácil de limpiar y de secado rápido. Después de varios lavados, el paño para escupir de muselina mantiene su forma y es siempre más suave.
  • 【Botones de presión ajustables】Nuestro 10 baberos triangulares es adecuado para niños y niñas de 1 a 36 meses. Con 2 botones de presión sin níquel fáciles de ajustar, puedes ajustar el tamaño cómodo para que coincida con el tamaño del cuello de tu bebé, fácil de llevar y de sujetar.
Bestseller No. 5
Looxii Baberos de Bebé 8 Piezas 100% Algodón Bebe Bandanas Bufanda Toalla Absorbente de triangulares Drool Babero para Niña Niño Recien Nacido
  • Material de algodón: nuestros baberos están hechos de muselina de algodón 100%. La tela de algodón súper suave y transpirable es muy adecuada para la delicada piel de los bebés. Con el babero, el bebé siempre permanece seco y limpio mientras come y bebe.
  • Estabilidad dimensional: el babero tiene un diseño de 4 capas con buena absorción de agua (pero no impermeable). Después de varios lavados, el paño de muselina mantiene su forma y es siempre más suave.
  • Uso versátil: ya sea como paño para eructar o babero para babear al amamantar o comer, el baberos se usa todos los días. Dado que nuestras bufandas están hechas de muselina de algodón 100%, están completamente libres de sustancias nocivas.
  • Ajustable: nuestros baberos de alimentación de 8 piezas son adecuados para niños y niñas de 1 a 36 meses. Con 2 cierres de presión sin níquel fáciles de ajustar, puede ajustar el tamaño cómodo para adaptarse al tamaño del cuello de su bebé, fácil de llevar y abrochar.
  • Cuidado fácil: el babero se puede lavar a mano y a máquina a 60 ° C y es apto para secar en secadora. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 6
Baberos para bebé, paquete de 3 baberos triangulares para bebé 100% algodón, súper absorbentes y suaves, baberos para bebé con botones a presión, baberos de bandana para babeo y dentición
  • 【Super suave y 100% algodón orgánico】La doble superficie del babero está hecha de algodón súper absorbente y suave, Sin agente fluorescente. Suave con la piel del bebé. Lavable a máquina.
  • 【Cómodo y muy absorbente】. La tela triangular para bebé es muy absorbente e impermeable, la ropa permanece seca, mantiene a su bebé seco durante mucho tiempo para ayudar a su bebé a evitar las erupciones y el reflujo.
  • 【Botones ajustables】 Los baberos son ajustables con cuatro broches que se adaptan a bebés de 0 a 36 meses, para que los padres no tengan que comprar varias tallas de babero.Fáciles de cerrar y abrir
  • 【Perfecta elección de regalo para baby shower】 Baberos para bebé diseñados en colores neutros adecuados tanto para bebé niño como para bebé niña. Este juego de baberos será el mejor regalo de baby shower para padres primerizos y abuelos.
  • 【100% Satisfacción Garantizada】. La satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación. Si no está satisfecho con la calidad o tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 7
Pinsheng Babero Triangular Bebe, Baberos Bebé Bandanas Niño Niña Baberos Bebe Denticion 100% Algodón Baberos Bandana Absorbentes Suaves y Adjustables 5 Piezas
  • 【Material de alta calidad】Hecho de 100% algodón, súper suave y absorbente. Los baberos mantienen el cuello de tu bebé seco en todo momento. No se utilizaron productos químicos nocivos durante la producción.
  • 【Diseño ajustable】 Con 2 broches, los baberos triangulares son adecuados para bebés de 0 a 36 meses. Los botones no tienen bordes afilados y no dañarán la piel de su bebé.
  • 【Gran cobertura y buena absorción】El tamaño es de 40*29*29cm (longitud de cada lado). Tres capas de tela pueden absorber fácilmente la baba y las manchas.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede lavarlos directamente en la lavadora, liberando sus manos y ahorrándole tiempo.
  • 【Recibirás】5 baberos en diferentes patrones y colores (azul, amarillo, blanco, verde, rojo). Lo que te da opciones para combinar con la ropa de tu recién nacido.
Bestseller No. 8
Jixista Baberos De Bandana Suave Para Bebé Set De 5 Baberos Triangulares Bebé Baberos Con Broches Ajustables Baberos Bandana Triangular Baberos De Doble Capa Para BebéS, NiñOs PequeñOs, Multicolo
  • 【Material de alta calidad】: Algodón. Tejido de algodón súper suave y transpirable perfecto para la delicada piel del bebé. Los baberos babeantes mantienen al bebé seco y limpio mientras comen y beben.
  • 【Estabilidad dimensional】Los baberos para bebés constan de 4 capas que son absorbentes (pero no impermeables). Los baberos de muselina mantendrán su forma, no se desvanecerán y solo se volverán más suaves después de muchos lavados.
  • Broches ajustables: el refuerzo para bebé tiene 2 broches ajustables de alta calidad, puedes ajustar el tamaño del babero de acuerdo con el tamaño del cuello de tu bebé. Estos botones son duraderos y difíciles de quitar para los bebés, pero fáciles de quitar para los padres.
  • [Instrucciones de cuidado]: el set incluye 5 bufandas de algodón. Se recomienda lavar a mano a una temperatura de hasta 30°, preferiblemente con un detergente suave. El lavado a alta temperatura causará decoloración, adecuado para bebés de 3 meses a 2 años.
  • 【Amplia gama de usos】El diseño triangular no solo se ve bien, sino que, lo que es más importante, es más fácil y conveniente de usar. Ya sea como babero para alimentar o babear mientras amamanta o alimenta, los baberos para bebés se usan todos los días.
Bestseller No. 9
YINGJEE Baberos Impermeables de Silicona para Bebé, Babero Flexible y Suave, Babero Grande y Ajustable para Niño/Niña, 3 Piezas(Blanca/Azul/Amarillo)
  • Fácil de limpiar y impermeable: Nuestro baberos impermeables bebe son superprácticos, puede limpiarse con un paño, también puede lavarse en lavavajillas. Y este babero de silicona no necesita secarse durante mucho tiempo, solo séquelo con un paño limpio, y después puede reutilizarse. Gran ahorro de tiempo y dinero. No necesita más baberos de tela o ropa arruinada por manchas de comida.
  • 100% seguro y ecológico: Los baberos niño son seguros e higiénicos, están hecho de silicona de grado alimenticio de la más alta calidad. Las materias primas son probadas por SGS y cumplen con los estándares de seguridad y protección ambiental. Son súper seguros y saludables para los niños/niñas pequeños!
  • Babero cómodo y ajustable: Babero, textura suave que no irrita la piel de su bebé, se siente muy bien al tacto. Y la banda para el cuello cómoda tiene 6 orificios de ajuste. Según el tamaño del cuello del bebé, se puede ajustar libremente y es fácil de usar, lo que garantiza comodidad y facilidad.
  • Babero ligero y portátil: El babero pesa solo 80 gramos, es liviano para llevar a cabo y suave para enrollarlo en una pieza pequeña. Tamaño: 28*22cm. Baberos grandes con un mayor ángulo y área para recibir los alimentos que caen. Además, estos interesantes patrones de animales y colores estimularán el apetito de su bebé y lo alentarán a comer solo. ¡Niños felices, padres felices!
  • Envío rápido y garantía de satisfacción: Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
RebajasBestseller No. 10
SLOSH Baberos Bebe Recien Nacido Algodon Bebé Niña Niño Unisex 0-36 meses Baberos Bandanas
  • Absorbente: absorbe la saliva. Más recomendado si los bebés están saliendo los dientes. para adaptarse a los recién nacidos y niños pequeños (0-36 meses).
  • ¡Buena calidad! - babero suaves. 100% algodón. Están completamente hechos de algodón y no tienen componentes de plástico. Los colores son agradables y fuertes y la tela es delicada. La mano de obra es buena.
  • Seguro para el bebé Natural, suave, cómodo y seguro para los niños.
  • Botón ajustable Las telas son fácilmente ajustables en ancho con 2 botones. Las toallas se ven geniales y se adaptan maravillosamente.
  • ¡Súper Hermosas El diseño es muy atractivo. 10 baberos. Regalo perfecto !

 

Estamos operando con los productos más famosas y más prestigiosas del mercado, y es que, al lado de la profesionalidad de el personal ayuda que tengamos un alto nivel de entrega para los visitantes.

Las Novedades de Baberos Bebe Triangulares

Nuevo
TOYANDONA 3 Piezas Toalla Triangular Toalla Toalla De Bebé Babero De Baba Baberos De Baba De Bebé Baberos De Bebé Para Niñas Baberos De Bebé Para Niño Baberos Triangulares Baberos
  • Baberos para niñas: resistentes al desgaste, transpirables y absorbentes de agua, mantienen al bebé seco y limpio.
  • Pañuelo para recién nacido: este babero está hecho de un material cómodo y agradable para la piel, seguro para la piel sensible de los bebés.
  • Baberos: la toalla absorbente de saliva adecuada para los niños durante el babeo y la dentición.
  • Baberos para niña: reduciendo el trabajo de los padres, para que el nuevo padre pueda tener tiempo para relajarse o disfrutar.
  • Toallas absorbentes para recién nacidos: ayudará en los líos durante la hora de comer y durante todo el día.
Nuevo
Toyvian 3 Uds Toalla Triangular Toalla Recién Nacido Toalla De Bebé Baberos Babero Recién Nacido Toalla Bebé Comiendo Babero Baberos Triangulares Baberos Absorbentes De Agua Recién Nacido
  • Babero bandana: ayudará a prevenir desorden durante la hora de comer y durante todo el día.
  • Baberos: este babero está hecho de un material cómodo y agradable para la piel, seguro para la piel sensible de los bebés.
  • Pañuelo para recién nacido: puede girar el babero alrededor del cuello de su bebé, mantener el cuello del bebé seco y limpio.
  • Baberos para bebé niña: ligeros, fáciles de transportar y guardar cuando se , y no ocupan demasiado espacio.
  • Baberos portátiles para bebés: evitan eficazmente que la saliva fluya hacia la ropa. con él, no más ropa mojada.
Nuevo
TOYANDONA 8 Uds De Baberos Triangulares De Conejo Para Bebé Babero De Conejito Baberos De Bebé Babero De Baba Babero Infantil Toalla De Saliva Bufanda Triangular A Prueba De Agua
  • Baberos para niños pequeños: diseñados para ayudar a los bebés a mantener su ropa limpia y ordenada y reducir el trabajo de limpieza innecesario.
  • Baberos infantiles: puedes comprar esta y práctica toalla de saliva a un precio asequible.
  • Babero de algodón: y las prácticas toallas de saliva pueden proteger eficazmente la ropa de su hijo de daños por humedad, suciedad o .
  • Babero de alimentación para niños pequeños: esta toalla de saliva cómoda, transpirable y agradable para la piel, diseñada para bebés.
  • Babero infantil: contiene un número suficiente de toallas salivales para facilitar su reposición y limpieza.
Nuevo
Totority 3 Uds Baberos Triangulares Para Bebé Baberos Para Bebé Recién Nacido Baberos Para Bebé Babero Para Babeo Toalla Para Saliva Bufanda Triangular Para Bebé Algodón Más
  • Baberos: utilizando material de , cómodo, saludable y duradero para un uso prolongado.
  • Cosas para bebés para recién nacidos: se lavan y secan fácilmente, sin mucho esfuerzo para eliminar los residuos de alimentos o aceite.
  • Suministro de bebé: mantiene la ropa del bebé lejos de la baba y el agua después de las comidas desordenadas o el babeo intenso.
  • Babero de algodón: estructura simple, muy fácil de usar y quitar.
  • Bufanda triangular para bebé: agradable para la piel y material, cómoda al tacto.
Nuevo
Baberos triangulares para bebé, muselina absorbente, babero con botón de presión ajustable, baberos de muselina suaves, baberos baberos para niños, niñas, niños, niños pequeños, 10 unidades, Diseño
  • Pañuelo de muselina supersuave: estos baberos de muselina para bebé están hechos de suave algodón de muselina para asegurarse de que su bebé pueda babear cómodamente durante todo el día. El babero bebé absorbe todos los babeos y escupir para mantener a su bebé limpio y seco, no más ropa mojada!
  • Babero triangular absorbente para bebé: ¿salen los dientes de tu bebé? Si tu bebé babea constantemente, un babero bebé es la mejor solución. Babero triangular para bebé con un diseño de doble capa, es muy absorbente, mantiene a tu bebé seco durante mucho tiempo para ayudar a tu bebé a evitar erupciones y reflujo. para proteger la delicada piel de tu bebé.
  • Tamaño ajustable: nuestro pañuelo triangular de muselina para bebé está diseñado para crecer con tu bebé. Tienen dos juegos de broches ajustables sin níquel que resisten tirones y tirones. Los baberos para bebés se adaptan a recién nacidos, bebés y niños pequeños de hasta 36 meses. También es lavable a mano y a máquina, lo que lo hace conveniente y sin problemas para los padres modernos.
  • Baberos multifuncionales: estos baberos baberos de muselina suave se pueden utilizar de muchas maneras diferentes: se pueden utilizar como paños para eructos, baberos para bebés, paños y bufandas. Hecho de tela ultrasuave para garantizar que tu bebé esté cómodo.
  • Imprescindible para los nuevos padres: el juego contiene 10 baberos para baberos, cualquier madre nueva o futura se enamorará de este considerado regalo, ya que no solo les ayuda a cuidar mejor a sus pequeños, sino que también reducirá el trabajo para ellos como nuevos padres, será más fácil lavar los baberos que la ropa.
Nuevo
TOYANDONA 3 Uds Baberos Triangulares De Algodón Para Niños Pequeños Baberos Para Babear Babero Para Bebé Toalla Para Babear Baberos De Alimentación Para Niños Babero De Algodón
  • Baberos para bebé: un regalo para los padres, muéstreles su amor y preocupación, déles una pequeña sorpresa.
  • Babero babero: el botón facilita que los padres abrochen y desabrochen el babero, pero el bebé no puede quitárselo.
  • Babero para comer para bebés: como un regalo pensativo para baby shower, cumpleaños, regalo de vacaciones, navidad o incluso para una ocasión especial.
  • Baberos de saliva: hechos de un material de algodón suave, portátiles y agradables para la piel, no harán que su bebé se sienta incómodo en el cuello del bebé.
  • Baberos de comida para niños: se pueden dar como regalo a los nuevos padres, este un regalo práctico.
Nuevo
Totority Baberos De Algodón Para Bebé 8 Uds Toallas De Saliva Baberos De Algodón Baberos Triangulares Para Bebé Bufanda Triangular Para Bebé
  • Babero para bebé: los patrones clásicos neutros son tanto para niños como para niñas. y los diseños de moda harán que tu bebé se destaque.
  • Toallas de saliva: suaves y absorbentes de agua. proteja y mantenga seco a su bebé drooly / dentición de todos los regates y regurgitaciones. no más ropa mojada.
  • Baberos para bebés: material de algodón de primera clase para un uso cómodo.
  • Toallas de saliva de algodón: estilo de moda, perfectas para cualquier atuendo.
Nuevo
TOYANDONA 5 Uds De Toallas Triangulares Baberos Para Niños Pequeños Baberos Para Babear Toallitas Para Bebés Toallas Para Comer Para Bebés Baberos Para Bebés Absorbentes De Agua
  • Baberos de alimentación para bebés: excelente mano de obra, esta toalla se puede usar, tiene una gran absorción de agua.
  • Babero babero recién nacido: , transpirable y absorción de agua, mantiene al bebé seco y limpio.
  • Baberos transpirables para bebés: con la ayuda de esta toalla de saliva, su bebé no se sentirá tapado incluso en verano caluroso.
  • Delantal para la hora de comer para niños pequeños: evita eficazmente que la saliva fluya hacia la ropa. con él, no más ropa mojada.
  • Toalla de saliva para bebé: bebé durante el período de dentición para masticar, esta toalla de grado alimenticio para un uso seguro.
Nuevo
TOYANDONA 5 Uds Toalla Triangular Toalla Bebé Alimentación Baberos Niño Comida Delantal Saliva Toalla Para Bebé Baberos Para Niños Pequeños Turbante Recién Nacido Paños Baberos Triangulares
  • Babero recién nacido: reduce el trabajo de los padres, para que los nuevos padres puedan tener tiempo para relajarse o disfrutar.
  • Baberos de bandana para bebés: la toalla absorbente de saliva adecuada para niños durante el babeo y la dentición.
  • Baberos de bufanda para bebés: ahorre tiempo y energía en el lavado, combine perfectamente con la ropa del bebé.
  • Baberos para comer para bebés: ayudará a prevenir desorden durante la hora de comer y durante todo el día.
  • Baberos cómodos para bebés: puede girar el babero alrededor del cuello de su bebé, mantener el cuello del bebé seco y limpio. solo unos segundos para completar la instalación, necesita el sujetador.

 

Aqui esta la parte de nuestra web de Baberos Bebe Triangulares, en esta zona vas a ver el mas aclamado catalogo de diversos puericultura,en esta lista daras con el mas completo escaparate de los mas diversos modelos para bebés,} los enseñamos elegidos, sabiendo que lo que estas buscando definitivamente es la maxima calidad para el pequeñ@ de la casa ante todo lo demas.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *