Press "Enter" to skip to content

Baberos De Bebe Para Comer

 

Bienvenido a la mejor página de baberos de bebés del mundo, no solo es por que tenemos la tienda para bebés con más productos, y es que en www.todoparapeques.es te dejamos las opciones más exclusivas de todos nuestros artículos.

Comprar Baberos De Bebe Para Comer Para Bebé

 

Especializada en Baberos De Bebe Para Comer y en referencias para recién nacidos y bebés Aqui verás muchas referencias que tienen que ver con el tema de los bebés con el objetivo de otorgar a nuestro bebé de nuestra casa muchas posibilidades para que el crecimiento sea mucho más variado y divertido.

Todo para Peques ha venido para ofrecerte un gran catálogo de un montón y muchas existencias de puericultura online a los nuevos papás y mamás que o bien es su primer bebé y puede ser que esten, que no saben muy bien que referencias son imprescindibles para que este la mejor sensación en tu bebé o alomejor, les es necesario comprar nuevos estos productos que están mal de los hijos anteriores.

RebajasBestseller No. 1
Baberos Bebé Silicona - RIGHTWELL 3 Piezas Baberos de Alimentación Niña Niños Pequeños Unisex con Bolsillo Súper Suave Fáciles de Lavar Animales Ajustable Reutilizables Recolector Migas de Alimentos
  • Baberos de Calidad Premium - RIGHTWELL Baberos Bebé Silicona Slone aseguran un material de silicona 100% de grado alimenticio, seguro para bebés y niños pequeños que están saliendo los dientes. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, impermeable y naturalmente antibacteriano.Fácil de limpiar y lavar.
  • Baberos con Bolsillo a Prueba de Fugas - El amplio bolsillo para recoger migas de alimentos puede guardar fácilmente la comida debido a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, evite ensuciar la ropa del bebé mientras come. Enróllelos para contener la mayor parte del desorden creado hasta que se puedan lavar a mano o colocar en el estante superior del lavavajillas.
  • Baberos de Diseño Encantador - El lindo patrón de nuestros baberos puede captar fácilmente la atención de los bebés, lo que hace que los bebés estén dispuestos a usar este babero para comer. Ayuda efectivamente a los niños a destetarse y a enamorarse de la comida.
  • Baberos de Diseño Ajustable - Cada baberos para bebés viene con 6 engranajes ajustables que le permiten ajustar el tamaño de acuerdo con su bebé en crecimiento, se ajustan a casi niños pequeños, los baberos permanecen en su lugar y su bebé no podrá quitárselos, fácil de ser bloqueados y ajustables.
  • Fácil Transporte - Estos baberos de alimentación se enrollan fácilmente para guardar en su viaje, pañal o bolsa de bebé, lo que le brinda almacenamiento. Las comidas para llevar serán más fáciles, rápidas y sin estrés.
RebajasBestseller No. 2
Roktrol Pack de 7 Baberos Bebé Impermeables Fáciles de Limpiar - Baberos Bebé Recién Nacido para Niño y Niña Unisex - Baberos Bebé Impermeables de 0 a 6 Meses
  • ADIÓS A LAS MANCHAS: Nuestros baberos Roktrol están hechos de material plástico impermeable que previene que la comida y los líquidos penetren en la ropa debajo de ellos.
  • LÍMPIALOS EN SEGUNDOS: Nuestros baberos Roktrol son fáciles de mantener limpios gracias a sus materiales plásticos alta calidad, que se lava fácilmente y se seca rápidamente.
  • DIVIÉRTETE SIN PREOCUPACIONES: Nuestro pack de 7 baberos cuenta con diseños divertidos que representan cada día de la semana. Perfecto para ayudar a tu pequeño a aprender los días mientras se mantienen limpios durante las comidas.
  • LLÉVATELOS DONDE QUIERAS: Nuestros baberos son adecuados para una amplia gama de ocasiones, incluyendo comidas familiares, picnic, actividades al aire libre y muchas otras más. Pásale un trapo y estarán listos para llevártelos donde tu quieras.
  • COMODIDAD PARA TU PEQUE: Gracias a su diseño con cordones que se ajustan cómodamente alrededor del cuello del bebe, los baberos son fáciles de poner y mantener en su lugar. Esto permite un ajuste seguro y personalizado.
Bestseller No. 3
atopo 3 Pcs Bebé Baberos de Silicona Impermeable Baberos de Alimentación con Bolsillo Baberos Suave que se Limpia Fácilmente para Bebés o Niños Pequeños Comiendo
  • Este babero de alimentación cuenta con una banda para el cuello con 6 botones ajustables que es adecuada para diferentes circunferencias y edades del cuello, por lo que puede ajustar el ancho del cuello de acuerdo con su bebé.
  • Hecho de silicona suave y de grado alimenticio que es seguro y cómodo para el bebé. Y es ligero, hace que el bebé sea fácil y cómodo de llevar.
  • Este babero de silicona es impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar con una toalla, sin necesidad de preocuparse por el goteo. Y es apto para lavavajillas y de secado rápido.
  • El recogedor de alimentos recoge la mayor parte del derrame y las migas que deja caer su pequeño para que no acaben en su regazo.
  • Es un regalo perfecto para los padres y se puede usar en casa, en restaurantes al aire libre u otras ocasiones. Se adapta a bebés de 3 meses a 6 años.
Bestseller No. 4
ABirdon 4 Pcs Babero Silicona Bebé, Impermeable, Fácil de Limpiar, Lavable, 6 Tamaños Ajustables Baberos de Alimentación Suave con Recolector Alimentos para Bebé Niño o Niña
  • Material de silicona de grado alimenticio suave y seguro, libre de productos químicos tóxicos, agradable para la piel, no dañará la piel del bebé
  • Las correas de hombro más anchas reducen la presión del bebé, hacen que el bebé se sienta más cómodo, viene con 6 botones de ajuste, se ajustan perfectamente alrededor del cuello sin causar tensión, adecuado para bebés de 0 a 3 años
  • Bolsillo inferior a prueba de fugas con diseño estereoscópico 3D, un área de contenedor más grande puede atrapar la comida que cae fácilmente, evite ensuciar la ropa del bebé. Hermosos colores y lindos diseños de animales, hacen que su bebé se enamore de este babero
  • Baberos de silicona impermeables para bebés que pesan 80g, son ligeros y sin estrés. Superficie lisa, fácil de limpiar, tamaño 32*24*3.5 cm / 12.6 * 9.4 * 1.8 pulgadas, muy suave para enrollarlo en una pieza pequeña, cómodo de llevar. Es una buena opción para su bebé, un gran regalo para los amigos que se están preparando para dar a luz
  • Antes del primer uso, se recomienda lavar con agua caliente. Se permite el lavado a mano, los baberos no se pueden poner en la lavadora
Bestseller No. 5
Baby Nom Baberos Bebe Impermeables con Mangas - 6 meses o Más, BLW, con Elastico
  • ¡Vaya, qué buena pinta! Mira cómo tu bebé enloquece con su nuevo babero impermeable de bebé de destete y se entusiasma cuando prueba alimentos sólidos. Captura esas #muecas y deja que lo estruja todo.
  • ¡¿A prueba de boloñesa?! Tenemos un fantástico equipo de comedores torpes para probar este babero con mangas impermeable. Fresas estrujadas y plátanos espachurrados dejan de ser un problema, este babero de mangas puede con todo.
  • La “operación limpieza” es muy fácil. Pasa un trapo sobre los baberos impermeables de bebé o puedes echarlos a la lavadora. El tejido de secado rápido estará listo para la acción en poco tiempo. Estos adorables baberos de manga larga reducen los cambios de ropa.
  • “¡No te preocupes, crecen con ellos!” Estos baberos impermeables para bebés de 6 a 12/18 meses vienen en una talla M para que vayan bien a todo el mundo, del más chiquitín al más grandote. Hay sitio de sobra para asegurar que dura mucho tiempo.
  • El regalo ideal para bebés y padres. Nuestros baberos bebé impermeables con mangas con estampado de confetti está hecho con un tejido suave, viene cuidadosamente empaquetado en una caja de presentación. ¡Añádelo a tu lista de regalos!
RebajasBestseller No. 6
Tronas de Bebe con Babero Silicona - Trona de Bebe Evolutiva hasta 25kg - Silla de Comer para Bebe (Estampado Azul)
  • 3 FUNCIONALIDADES - Trona para bebé convertible en silla y , también , en alzador, y ademas se puede usar para darle de comer al bebe.
  • PRÁCTICA - Cuenta con un sistema de plegado compacto y ligero para facilitar su transporte a cualquier lugar.
  • CÓMODA - el asiento es amplio y profundo, y el respaldo perfilado. Con esta trona dePARVULÍ todos los niños van a estar a gusto tanto los bebés, como los niños un poco más grandes. El revestimiento es suave y agradable al tacto. Además, PARVULÍ tiene un reposapiés cómodo.
  • ACCESORIOS - El conjunto, es un pack que incluye una bandeja ajustable y un babero de silicona . Se puede ajustar la distancia entre ella y el niño 3 distancias diferentes. La bandeja es fácil de desmontar y limpiar bajo agua corriente.
  • GARANTIA : Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que este producto no es el adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasBestseller No. 7
Lictin Baberos Bebes Impermeables-8 PCS Baberos Impermeable Unisexos EVA con Dibujos Animados,Cómodo y Transpirable, para Bebe de 6 Meses a 6 Años
  • Tejido impermeable: El babero Lcitin de 8 piezas está fabricado en material EVA, que evita eficazmente que el babero se moje y es muy fácil de limpiar. Para una mayor durabilidad del producto, se recomienda lavar a mano con agua tibia y jabón.
  • Fácil de poner y quitar: a diferencia de otros baberos, utilizamos un diseño de viscosa para que el babero sea más estable y firme, no sea fácil de mover, fácil de poner y quitar para el bebé, ahorrando tiempo a la madre.
  • Dimensiones y notas: 45 cm (largo) x 29 cm (ancho), adecuado para bebés y niños pequeños de 6 meses a 6 años. Si hay sopa en el babero, se deslizará hacia abajo y mojará la ropa, limpie las manchas en la superficie del babero a tiempo.
  • MÚLTIPLES COLORES: El babero impermeable tiene 8 patrones de colores diferentes, que son lindos y coloridos y pueden atraer la atención de su bebé, y los 8 patrones y colores diferentes del babero pueden combinar perfectamente con la ropa de su bebé.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: el babero no solo es adecuado para que los bebés coman y jueguen, sino que también se puede usar mientras pintan, lo que permite a los niños concentrarse en su trabajo sin ensuciarse la ropa.
Bestseller No. 8
Lictin Baberos Bebe Impermeables-5 Pcs de Babero con Mangas Impermeable,Diseño de Escote Ajustable, Varios Patrones de Color Baberos Bebes, Apto para comer, beber y jugar del bebé (0-5años)
  • SEGURO Y CÓMODO: los baberos para bebés Lictin están hechos de fibra de poliéster 100%, que es suave, segura, liviana y transpirable. El diseño de forro extendido debajo de la cremallera puede maximizar la comodidad del bebé y garantizar que sea cómodo de usar.
  • DISEÑO DE COLLAR AJUSTABLE: Lictin Baby Bibs Waterproof (5 piezas), la corbata del escote es ajustable y el tamaño del escote se puede ajustar de acuerdo con el crecimiento del bebé. Detalles de tallas específicas:Longitud de la manga:35 cm/13,78; Ancho inferior: 31 cm/12,20; Altura: 38 cm/14,96; Longitud de la correa: 33 cm/12,99 (Nota: confirme el tamaño adecuado antes de realizar el pedido).
  • DISEÑO DEL BOLSILLO DELANTERO: El diseño del bolsillo delantero del babero de manga larga puede recoger efectivamente los alimentos derramados. En comparación con el diseño de babero de saliva común, puede atrapar la comida caída de manera más efectiva y evitar que la ropa y la mesa del comedor se ensucien y salpique la sopa. Es ampliamente utilizado para alimentar bebés, pintar, lavarse las manos, lavarse la cara, cepillarse los dientes, jugar, etc.
  • Baberos para bebés bellamente diseñados: nuestros baberos de diseño tienen cinco colores brillantes y diferentes patrones lindos, que pueden atraer la atención del bebé y preparar nuestro babero impermeable para la comida. Puede ayudar eficazmente a los niños a destetar y enamorarse de la comida.
  • Fácil de limpiar: el babero Lictin con mangas impermeable se puede lavar a máquina, lavar a mano y secar, y no se deformará después del lavado. (El lavado a máquina puede afectar la función impermeable hasta cierto punto, para prolongar la vida útil, se recomienda lavar a mano)
Bestseller No. 9
Tidy Tot Kit de bandeja de destete Tapete que se acopla directamente a la trona y babero con mangas, ideal para evitar engorros en las comidas
  • La bandeja de gran tamaño mantiene la comida y los juguetes al alcance del bebé sin que se caigan al suelo. Ideal para explorar la comida de forma segura y para el destete dirigido por el bebé.
  • Verás más fácilmente cuánto ha comido el bebé, pues no hay comida que se escape por el lateral de la trona o caiga al suelo. ¡De un vistazo verás cuánto ha comido!
  • Las bandejas Tidy Tot proporcionan una superficie sin gérmenes para que tu bebé pueda disfrutar de ella estéis donde estéis. Adiós a las toallitas antibacterianas en restaurantes o cafeterías.
  • El babero Tidy Tot con mangas se fija a la bandeja con velcro. La comida se queda en la bandeja, manteniendo la ropa limpia. Más baberos a la venta por separado en una gama de estampados unisex.
  • Ahorra al menos 20 minutos en cada comida. Nuestros baberos y bandeja de destete son impermeables, se lavan con un paño o en la lavadora. El babero ideal para el destete dirigido por el bebé.
Bestseller No. 10
atopo 2 Paquetes Babero con Mangas Largas Impermeable Baberos de Alimentación para Bebés Algodón Delantal Lavable del Bebé por 6-36 Meses Niños Comiendo Pintura y Jugando
  • Baberos de estilo nuevo con mangas. El colector de alimentos se cose debajo del cuello, lo que es más efectivo para recolectar los alimentos que caen.
  • El bolsillo está cosido por dentro. Pliégalo / voltéelo hacia abajo al frente cuando coma y escóndelo adentro al pintar o jugar.
  • Los adorables baberos coloridos con mangas largas brindan una cobertura total. Es resistente al agua y evita que la ropa del bebé se manche y es fácil de limpiar.
  • Este babero de manga larga está hecho de algodón puro lavable y liviano y está cubierto por EVA que es resistente al agua.
  • Los baberos de manga larga presentan un estampado llamativo y un cierre de cuello ajustable con corbata. A tu pequeño le encantaría.

 

Estamos operando con los mejores baberos y marcas comerciales y que más se demandan de todo el mundo, y esto, con a la pericia de el personal ayuda a tener un alto estatus de atencion para los visitantes.

Las Novedades de Baberos De Bebe Para Comer

Nuevo
DODUOS 6 pañuelos triangulares para bebé, babero, babero, babero, babero de muselina, babero para bebé para niños y niñas, babero triangular, babero para bebés
  • Respetuoso con la piel y absorbente: estos baberos están hechos de rimel y algodón de rizo para una máxima absorción y un tacto suave y agradable para la piel. No más ropa mojada. Pañuelos para el cuello del bebé absorbe toda la baba y la saliva para mantener a tu bebé limpio y seco.
  • 2 tamaños de botones de presión ajustables: nuestro pañuelo triangular para bebé se puede ajustar fácilmente para adaptarse cómodamente al cuello de tu bebé. El pañuelo triangular para bebé es adecuado tanto para recién nacidos como para bebés de hasta 36 meses y se puede lavar tanto a mano como a máquina, lo que aumenta la comodidad.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: El pañuelo para el cuello del bebé está hecho de algodón de muselina y algodón de rizo, fácil de limpiar, la suciedad de la superficie es fácil de lavar con agua para la comodidad de la madre del bebé.
  • 【Seis colores para elegir】:Un juego de 6 pañuelos triangulares para bebé alternativamente con 6 colores diferentes de pañuelos de bebé para que elijas, que se pueden combinar con el color de la ropa de tu bebé.
  • 【Esencial para los recién nacidos】: el pañuelo triangular para bebé evita eficazmente que tu bebé ensucie la ropa, cambia a menudo y protege la salud de tu bebé, la salud de tu bebé es la principal preocupación de los adultos, por lo que esta toalla babeadora es muy práctica.
Nuevo
Cabilock 3 Uds Toallas De Baño Toalla De Baño De Bebé Verde Baberos para Bebé Toalla De Mano Pañuelo para Niños Toalla De Saliva De Bebé Toalla De Absorción De Agua Toalla Pequeña Toalla
  • Toallitas para niños: ¡este juego de toallitas para bebés ultra suave y realmente seguro para pieles delicadas o pieles sensibles para adultos como un paño desmaquillador!
  • Toallas para recién nacidos: la toalla está hecha de hilo de algodón de para un uso duradero y protector.
  • Toalla de paños para niños pequeños: el patrón simple tanto para niños como para niñas.
  • Toallitas de algodón para la cara: no!! sin decolorante!! nada de heavy metal!! aminas aromáticas no causantes prohibidas por el gobierno
  • Toallitas para la cara del bebé: un regalo para los nuevos padres que tienen bebés y niños pequeños.
Nuevo
Alipis 3 Uds Toallas De Mano Azules Bandana Rosa Toalla Rosa Bebé Toalla De Cara Pequeña Toalla Facial para Niños Pequeños Toalla De Absorción De Agua Limpiaparabrisas Toalla De Lavado
  • Toalla facial para piel sensible: tiene una función de estilo moderno, muy adecuada para cualquier ropa.
  • Toallitas de algodón para la cara: ¡este juego de toallitas para bebés ultra suave y realmente seguro para pieles delicadas o pieles sensibles de adultos como un paño desmaquillador!
  • Toalla de mano: toalla pequeña para lavarse la cara del bebé, pañuelo para niños, absorción de agua, toalla limpiadora de saliva (verde, azul, rosa)
  • Toallitas para la cara del bebé: -la toalla está hecha de material de hilo de algodón, que duradero y protector.
  • Toalla de saliva para bebés: todas nuestras toallitas para bebés nunca usan ningún ingrediente prohibido
Nuevo
Cabilock 3 Uds Paños De Bebé Toallas De Baño De Muselina Toallas De Baño Rosa Verde Toallas Recién Nacidas Toalla De Mano De Bebé Toalla De Algodón Toalla De Absorción De Agua Toalla
  • Paños para eructar bebés: ¡no! sin decolorante!! nada de heavy metal!! aminas aromáticas no causantes prohibidas por el gobierno
  • Bebé: producto orgánico y para bebés. , más grande y generoso tamaño 12x12, grueso de seis capas, lavable a máquina.
  • Toalla de mano: -tiene una función de estilo de moda, muy adecuada para cualquier ropa.
  • Toalla de saliva para bebés: un regalo para los nuevos padres que tienen bebés y niños pequeños.
  • Toalla facial para niños pequeños: la toalla está hecha de material de hilo de algodón, que duradero y protector.
Nuevo
Zerodeko 3 Uds Toalla para Bebé Toallas De Baño para Bebés Toallas De Mano Azules Toalla Facial para Niños Pequeños Toallas para Recién Nacidos Paños para Eructar Bebé Toalla De Absorción
  • Toallitas de algodón para la cara: todas nuestras toallitas de bebé nunca utilizan ningún ingrediente prohibido
  • Toalla de saliva para bebés: ¡este juego de paños para bebés ultra suave y realmente seguro para pieles delicadas o pieles sensibles de adultos como paño desmaquillador!
  • Pañuelo para niños: protege y mantiene seco a tu bebé dentición babeante de todos los regates y regurgitaciones. no más ropa mojada.
  • Toalla de baño para niños pequeños: tiene una función de estilo moderno, muy adecuada para cualquier ropa.
  • Toallitas para la cara del bebé: el patrón simple tanto para niños como para niñas.
Nuevo
Cabilock 5 Uds Babero De Bebé Bandanas Para Niños Toallas Suaves Babero Babero Bebé Cuello Baberos Toalla De Mano Niños Toalla De Pelo Hilo De Algodón Toalla De Mano Niños Toallita Pañuelo
  • Toallita con estampado de dibujos animados: está hecha de algodón , que muy suave cuando se usa en la piel sensible del bebé.
  • Toalla absorbente de agua para niños: el paquete de 5 paños para eructar adecuado para niños y niñas, fácil de lavar, muy fácil de lavar, y cuando se para la llegada, una de las necesidades imprescindibles del bebé para todas las madres.
  • Toalla para el sudor del bebé: limpie la mano de su hijo sin preocuparse por rascarse la piel, muy suave y duradera.
  • Toalla para limpiarse las : hecha de artesanía fina, aspecto de dibujos animados delicados, y resistente al lavado.
  • Toalla de saliva: toallas de mano multifuncionales para el hogar, se pueden usar como toallas de mano, toallas cuadradas, toallas de sudor, etc.
Nuevo
Zerodeko 2 Uds Toalla De Edredón De Felpa Ayudante para Dormir del Bebé Manta Amorosa De Animales Muñecas Apaciguadoras Muñeca para Mujer Toallas para Bebés Manta De Seguridad para
  • Animal de peluche para bebé: la muñeca segura y suave para tocar y agarrar, entrena la capacidad operativa y el desarrollo de tu bebé.
  • Cuddleplush vivero - los en su infancia son propensos a la perturbación o. la toalla pacificadora puede ayudar a reducir el llanto.
  • Snuggle relleno de felpa: delicadamente diseñado y fabricado con materiales de calidad, muy seguro y cómodo de usar.
  • Babero de seguridad para bebés: con un diseño de dibujos animados único y atractivo, este producto puede una muñeca pacificadora para bebés y también como una toalla cómoda.
  • Pacificador: la toalla está diseñada con un tamaño que su bebé se mueva todo el día.
Nuevo
Alipis 5 Uds Babero De Bebé Toalla De Pelo para Niños Toalla De Saliva Toallas para Niños Pequeños Paños para Niños Pequeños Toallas Absorbentes Babero De Baba Toalla Absorbente De Agua
  • Toalla para limpiarse las : presenta una absorción de agua superior, buena transpirabilidad, buena practicidad y durabilidad.
  • Pañuelo de baba: cómodo y transpirable, suave y, puede tocar directamente la piel de sus hijos.
  • Toalla para el sudor del bebé: muchas funciones, como toallas para la cara, toallas para el sudor, toallas cuadradas, toallitas para colgar en la cocina, etc.
  • Baberos para la dentición del bebé: sensación de mano suave y cómoda, que le brinda una buena sensación al tacto de la piel.
  • Toalla de mano: el paquete de 5 paños para eructar adecuado para niños y niñas, fácil de lavar, muy suave y, cuando se para la llegada, una de las necesidades básicas del bebé para todas las madres.
Nuevo
Jextou Babero Recién Nacido Algodón, Bandana Drool Baberos Niñas Bandana Drool Baberos con funda de enfermería, Juego de baberos de 5 colores, tela suave para eructar, cubierta de enfermería, babero
  • Materiales excelentes: hechos de material de algodón puro que absorbe el agua, no daña la piel, son cómodos y duraderos, nuestros baberos de algodón para recién nacidos son suaves y delicados con la delicada piel de su bebé.
  • Apariencia única: ya sea que desee combinar con el atuendo o el estado de ánimo de su bebé, nuestros baberos de algodón para recién nacidos lo tienen cubierto. Con 15 colores elegantes y concisos para elegir, puedes encontrar el babero perfecto para cualquier ocasión. Colores versátiles para bebés versátiles.
  • Limpieza fácil: no es necesario esperar horas para que el babero se seque después del lavado. El material de algodón es transpirable y liviano, por lo que se seca rápido y se mantiene como nuevo. Siempre puedes tener un babero limpio listo para la próxima comida o merienda de tu bebé.
  • Uso versátil: este babero de algodón para recién nacido se puede usar en diversas situaciones, como viajar, ir de compras o relajarse en casa, para proteger a su bebé de la saliva.
  • Material superior: el material suave conforma estos baberos de algodón para bebés. Estos baberos son regalos considerados para los nuevos padres que aprecian a sus bebés en cualquier ocasión, incluido un cumpleaños, aniversario, Navidad o año nuevo.
Nuevo
Baberos absorbentes de agua | Bandana Drool Baberos Niñas Bandana Drool Baberos con funda de enfermería - Juego de baberos de 5 colores, tela suave para eructar, cubierta de enfermería, babero Jasufud
  • ⊷Superior en calidad: nuestros baberos de algodón para recién nacidos están hechos de material de algodón puro que es suave y absorbente de agua, brindando un cuidado suave para la piel de su bebé. Este material además es cómodo y duradero, asegurando la satisfacción y felicidad de tu bebé.
  • ⊷Aspecto exquisito: nuestros baberos de algodón para recién nacidos ofrecen 15 colores que son elegantes y concisos. Puede mezclarlos y combinarlos fácilmente con la ropa de su bebé para lograr un estilo colorido. Gracias a nuestros baberos, tu bebé se ve lindo y a la moda.
  • ⊷Facilidad de limpieza: puede deshacerse fácilmente de las manchas en el babero limpiándolos con un paño húmedo o lavándolo para que quede completamente limpio. Para que pueda mantener a su bebé limpio y cómodo, utilícelo repetidamente.
  • ⊷Protección contra la saliva para cada situación: sin importar dónde se encuentre, este babero de algodón para recién nacido mantiene a su bebé a salvo de la saliva. Funciona en la sala de estar y en la habitación de los niños. Viaja, compra o relájate con confianza.
  • ⊷Materiales de excelente calidad: estos baberos de algodón para bebé están compuestos de un material de felpa. Estos baberos son un regalo encantador para los nuevos padres que adoran a sus hijos en cualquier ocasión, incluido un cumpleaños, aniversario, Navidad o año nuevo.

 

Ten enseñamos la seccion de Baberos De Bebe Para Comer, en este catalogo localizaras el mejor escaparate de varios puericultura,en la zona inferior podras deleitarte con un extenso escaparate de los mas diversos complementos para bebés,} los exponemos clasificados, entendiendo que lo que andas buscando en pocas palabras es la maxima calidad para tu peque totalmente.

 

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *