Press "Enter" to skip to content

Calienta Biberones Para Coche

 

Esta es la más completa tienda online de biberones de bebés online del País, y no solo es por que seamos la página más grande y los que tenemos más productos, si no por qué.

Mejores Calienta Biberones Para Coche

Especializada en Calienta Biberones Para Coche y en productos para bebés En esta página web podras ver diferentes productos que están relacionados con el tema del bebé con la idea de otorgar a nuestro bebé de la casa infinitas muestras para que el desarrollo sea más divertido y mejor en nuestra página tienes las mejoradas de todos nuestros productos.

Operamos con las referencias más conocidas y que más se buscan de todo el mundo,  vas a hallar un extenso inventario de diversos articulos de objetos para bebés,y todo eso, junto a la profesionalidad de nuestros vendedores nos lleva a poder tener un alto nivel de satisfacción para todos vosotros.

 

RebajasBestseller No. 1
izybaby Nomad, calentador de biberón portátil, coche, temperatura ajustable, carga USB, calentador de leche materna
  • 【Menos estrés más libertad】Hemos decidido crear un calentador de biberón portátil e inalámbrico que te acompañe a todas partes. Gracias a su batería integrada y su autonomía de 6 horas, el calentador de biberón Nomad preparará su leche a la temperatura ideal en cualquier condición y en cualquier situación. Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una nueva libertad con el bebé, sin estrés y con total tranquilidad.
  • 【Dondequiera quieras】Hemos desarrollado y diseñado el calentador de biberón Nomad, para que puedas llevar la comodidad portátil. Ya sea en la calle, en el coche, en el restaurante, en la habitación de papá y mamá o en la habitación del bebé, ahora podrás preparar un biberón, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Un biberón a temperatura ideal】El calentador de biberón Nomad es inteligente y adecuado para todo tipo de leche: dispone de un sistema de calentamiento regular y seguro. Permite seleccionar la temperatura adecuada y calentar la leche materna, agua o leche infantil de forma constante, sin puntos calientes a 37 °C. Por lo tanto, siempre tendrás todas las cualidades nutricionales de la leche.
  • 【100% BABY-FRIENDLY】Homologado CE-ROHS -FDD, el calentador de biberón Nomad está garantizado sin BPA y utiliza solo silicona alimentaria. Su base calefactora está compuesta de acero inoxidable SUS316, adecuado para uso alimentario y reconocido por sus propiedades higiénicas. El revestimiento exterior ABS de alta resistencia térmica protege tus manos y las de tu bebé del calor.
  • ¿Por qué elegir IZYBABY? Servicio al cliente accesible por correo electrónico y teléfono
RebajasBestseller No. 2
Chicco Calienta Biberones Doméstico y de Viaje con 2 Programas y Apagado Automático, Calienta Temperatura adecuado, Calentador de Alimentos para Bebés, Apto para Tarritos, 110W, Color Blanco
  • CALIENTA BIBERONES DIGITAL CASA Y VIAJE : diseñado para calentar la leche o tarros de comida, gradualmente preservando sus nutrientes, también durante un viaje.
  • RÁPIDO: el calienta biberones de casa y viaje digital de Chicco calienta la leche y la comida del bebé en 3 minutos (calculado con un biberón de 150 ml y una temperatura inicial de 20°).
  • PORTÁTIL DE VIAJE: desplaza la pieza móvil para conectar el adaptador y poder utilizar el calientabiberones en el vehículo.
  • DESCONGELACIÓN: el calientabiberones tiene una función especial para descongelar la leche o la comida de tu bebé, de manera gradual y manteniendo todas sus propiedades.
  • IDEAL PARA HERMANOS PEQUEÑOS o GEMELOS: posibilidad de hacer calentamientos seguidos sin esperas, idóneo para 2 biberones.
Bestseller No. 3
Nuk 10256404 - Calentador de biberones que calienta rápida y cuidadosamente en tan solo 90 segundos, para usar en casa o de viaje, incluye cable adaptador para el coche
  • Calienta potitos de forma rápida y suave con vapor de agua en solo 90 segundos.
  • Incluye cable adaptador para el coche que permite usarlo de forma cómoda y flexible durante los viajes.
  • Fácil de utilizar gracias a la luz de control durante la fase de calentamiento - se apaga automáticamente cuando finaliza.
  • Cambio sin problemas entre el modo "Home" y el modo "Car" con un interruptor.
  • Apta para todos los biberones y potitos habituales.
RebajasBestseller No. 4
Calientabiberones rápido Philips Avent (modelo SCF358/00)
  • Controla la temperatura: ajusta el volumen, pulsa el botón y que esta función se ocupe del resto.
  • Descongela fácilmente las tomas: descongela la leche y los recipientes de comida para bebés.
  • Alimentación sólida: cuando el bebé esté listo, descongela y calienta recipientes de comida sólida.
  • Menos tiempo en la cocina: la limpieza es fácil para que pases más tiempo con tu bebé.
  • Incluye: 1 calientabiberones rápido Philips Avent
RebajasBestseller No. 5
Tigex- Calienta Biberones Express Compacto - Para Cualquier Biberón o Potito
  • Calienta biberones que permite calentar los alimentos del bebé de manera rápida y sencilla
  • Su parada automática, su señal luminosa de puesta en marcha y su dosificador de agua integrado facilitan su utilización
  • Es compacto, por lo que es fácil de guardar y de transportar
  • Incluye un cable adaptador que se conecta al encendedor del coche
  • Se adapta a cualquier biberón y potito del mercado
Bestseller No. 6
Calentador de Biberones USB, KUWUNG Calienta Biberón Portátil, calienta biberones para Coche, Termostato Aislamiento Calentador de Leche de Temperatura Ajustable de 5 Velocidades para llevar y Casa
  • 【Control de temperatura inteligente】: este calentador de biberones portátil tiene 5 configuraciones de temperatura. 38°C, 40°C, 42°C, 46°C, 52°C, ajustable mediante el botón +/-. La temperatura se muestra en una pantalla LCD, que muestra la temperatura de calentamiento en tiempo real, puede controlar fácilmente la temperatura según las circunstancias. El calentador de biberones de leche materna mantiene los biberones calientes durante 24 horas, 4 capas de textura segura para fijar la temperatura
  • 【Material de alta calidad】: la tapa del calentador de botellas está hecha de material de PU de microfibra impermeable de alta calidad y material de algodón de alta calidad, que es seguro y no tóxico. El velcro en la tapa ayuda a mantener la botella segura y apretada. Su tamaño es de aproximadamente 12 x 6 cm, adecuado para biberones Dr.Brown's, Pigeon240ml, KUB, Evorie.
  • 【Carga USB portátil】: Totalmente compatible con una variedad de fuentes de alimentación, compatible con la mayoría de los adaptadores de corriente móviles de 5V 2A. El calentador de biberones se puede utilizar como banco de energía portátil, enchufe de carga. La solución perfecta para que los padres calienten el biberón de manera cómoda, segura y fácil mientras viajan.
  • 【Fácil de limpiar】: la capa exterior del calentador de biberones portátil está hecha de material de PU, puede limpiar fácilmente el calentador de biberones con un paño húmedo. Nota: Hay una película calefactora dentro del calentador de biberones, que no se puede lavar directamente con agua.
  • 【Multifuncional】: el calentador de biberones con gancho puede almacenar una taza de leche, una taza de bebida, una botella de agua mineral o una taza de café. Diseñado para viajes y lactancia, satisface tus diferentes necesidades nutricionales. Adecuado para compras, viajes, picnics y otros lugares a los que lleva a su hijo. Este calentador de biberones es un regalo perfecto para cualquier familia.
RebajasBestseller No. 7
Badabulle Calienta biberón Easy +, casa y coche
  • Versión portátil para calentar el biberón en el coche (con la toma del encendedor )
  • Dosificador inteligente: está graduado en función de los tamaños de los biberones (60 ml, 90 ml, 120 ml y hasta 330 ml)
  • Fácil de usar, tiempo de calentamiento: 90 s
  • Universal: calienta todos los biberones y potitos
  • GARANTIA DE POR VIDA: Badabulle ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. Estaremos siempre ahí para ayudarte a utilizarlo, así como para arreglarlo en caso de deterioro.
Bestseller No. 8
HELLO HIPPO - Calentador de biberones portátil con carga USB - Calentador nómada para leche y agua - Capacidad de 300 ml - Incrementos de 30 ml - Temperatura ajustable hasta 50°C - Práctico y ligero
  • CALENTADOR DE BIBERONES NOMADIC: Lleva y prepara tus biberones a todas partes en tu viaje, en la playa, en el coche, en la ciudad, en el restaurante, en casa de tus amigos, etc. Calienta el biberón de tu bebé con total tranquilidad, a la temperatura adecuada. La batería puede calentar hasta 5 botellas antes de recargarse.
  • PRÁCTICO ACCESORIO: Pequeña y ligera, cabe fácilmente en un bolso de mano o en un bolso cambiador. Resistente al agua, por lo que no hay que preocuparse de que se filtre agua o leche. Con su tapón vertedor, podrás transferir fácilmente el agua caliente y la leche a tu botella. El calientabiberones puede utilizarse con cualquier tipo de botella.
  • OPERACIÓN ADAPTADA A LAS DOSIS DE LECHE: Graduación cada 30 ml. La graduación en el lateral permite medir fácilmente la cantidad de agua o leche.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE HASTA 50°C: Gracias a su calentamiento constante y a su temperatura regulable, puedes elegir la temperatura para calentar la leche. El agua o la leche se calienta a 40°C en unos 5 minutos. Una vez alcanzada la temperatura seleccionada, la mantendrá caliente. ¿Por qué 40°C? Esta es la temperatura ideal para calentar una botella a 37°C. Estará a la temperatura perfecta después de añadir el polvo y verterlo en una botella.
  • CERTIFICADO: El calientabiberones cuenta con la certificación CE-RoHs y está libre de BPA, cumple con los requisitos europeos y es seguro de usar. El plástico del biberón es apto para el consumo de alimentos y para los bebés.
Bestseller No. 9
Alecto BW -512 CAR - Calienta biberones para el coche y el hogar - Función de mantenimiento caliente - Cargador 12v para el coche - Blanco
  • Calentador de biberones con fuente de alimentación doméstica y cable adaptador para encendedor de cigarrillos de 12 v para llevar, para que tu bebé pueda disfrutar de un biberón de leche tibia en todas partes
  • Este calentador de biberones calienta la leche, la leche materna o las gachas de bebé en 8 minutos. (en casa con 220 v) o 15 min. (en el coche con 12 v), a la temperatura correcta de 35 a 38 °c
  • Después de calentarse, la comida permanece caliente hasta que usted y su bebé estén listos. Esto convierte a este entrenador de alimentos para bebés en una verdadera ayuda diaria en el hogar del bebé.
  • El amplio interior de este calentador de botellas ofrece espacio para todas las botellas de vidrio o plástico estándar.
  • Este calentador de biberones tiene una protección integrada contra la sequía, por lo que puedes calentar la comida y la bebida de tu bebé de forma rápida y segura incluso sobre la marcha
Bestseller No. 10
LIONELO Thermup Go Calientabiberones portátil mantiene la temperatura de la bebida, función de carga USB, calentamiento de leche y comida para bebés, para coche, BPA FREE
  • ¡NOTA! El artículo no está diseñado para calentar los líquidos desde 0 o frío, sino para mantener una botella ya calentada, también el producto puede usarse para calentar desde cierta temperatura, pero lleva bastante tiempo.

Todo para Peques esta en internet para darte un gran listado de bastantes artículos de puericultura online a los nuevos papás que o bien es su primer bebé que puede ser que se encuentren, sin saber que artículos son imprescindibles para que sea el más grande bienestar en su niño o quizás, es necesario renovar estos productos que se les han quedado mal de sus anteriores bebés.

 

Mejor Calienta Biberones Para Coche

Esta es la seccion de la pagina de Calienta Biberones Para Coche, en esta lista, en la zona inferior veras el mas adecuado abanico de diferentes objetos de puericultura,} es la maxima calidad para tu bebé ante cualquier circunstancia los dejamos especialmente elegidos, conociendo que lo que andas buscando en conclusion .

Nuevos Calienta Biberones Para Coche

Trabajamos con los mejores biberones y marcas más famosas y más demandadas del mundo,  vas a encontrar el mejor inventario de diferentes productos de puericultura,y eso, junto a la pericia de los vendedores impulsa a llegar a una alta capacidad de satisfacción para los visitantes.

Nuevo
haoshuo Bolsa para calentar biberones | Bolsa para calentar biberones de viaje de coche temperaturas ajustables, bolsa para calentar biberones de lactancia para conducir, acampar, cuidado de viajes de
  • Facilita la alimentación: al calentar para mantener la temperatura de la leche del bebé, el calentador de botellas USB portátil hace que la alimentación sea más cómoda y ahorra tiempo y energía de los padres lactantes.
  • 3 engranajes para ajustar: la bolsa calentadora de biberones está diseñada con tres engranajes de ajuste de temperatura (40C, 50C, 60C), se puede ajustar a la temperatura correcta, lo que es muy conveniente.
  • Material de buena calidad: hecha de tela de poliéster de alta calidad, la bolsa térmica USB para biberones tiene un buen aislamiento térmico, retención de forma y elasticidad, y es duradera.
  • Cómodo de usar: puedes utilizar fácilmente un calentador de biberones portátil; viene con un cable de carga USB, simplemente conéctalo al banco de energía, USB del coche o interfaz del portátil para que puedas calentar leche en cualquier momento.
  • Portátil de transportar: el calentador de biberones USB tiene un asa, que es muy portátil. No solo es portátil, sino que también se puede colgar en un cochecito, adecuado para la mayoría de biberones, vasos, etc.
Nuevo
Dirfuny Bolsa de calentador de biberón – Calentador de leche materna para bebé velocidades ajustable | Bolsa isotérmica para mantener la temperatura de la leche para bebé, utilizada en el hogar,
  • Facilita la alimentación】 Al calentar para mantener la temperatura de la leche del bebé, el calentador de biberón USB portátil hace que la alimentación sea más práctica y permite a los padres que amamantan ahorrar tiempo y energía.
  • Temperatura regulable: con tres velocidades de ajuste de temperatura (40 C、50 C、60 C), puedes ajustar la temperatura del calentador de biberón a la temperatura adecuada, lo que es muy práctico.
  • Material fiable: la bolsa de calentador de biberones USB de tela de poliéster de alta calidad tiene un buen aislamiento térmico, buena retención de forma y elasticidad, y es duradera.
  • Fácil de usar: el calentador portátil es fácil de usar. Viene con un cable de carga USB y simplemente se conecta a un banco de alimentación, un puerto USB de coche o un ordenador portátil para mantener su leche caliente mientras viaja.
  • Asa portátil: el calentador de biberón USB tiene un asa para la portabilidad. No solo es portátil, sino que también se puede colgar en un cochecito, adecuado para la mayoría de biberones, vasos de beber, etc.
Nuevo
nain Calentador de biberón USB portátil,Regulador de calor de leche de viaje USB de temperatura ajustable velocidades | Bolsa de calefacción para leche materna con control de temperatura de viaje
  • 【Calentamiento de leche para bebé】El calentador de biberón USB portátil puede mantener la temperatura de la leche del bebé calentándolo, lo que hace que la alimentación sea más práctica y permite a los padres que amamantan ahorrar tiempo y energía.
  • 【3 velocidades para ajustar】La bolsa de calentador de biberón está diseñada con tres velocidades de ajuste de temperatura (40 C, 50 C, 60 C), se puede ajustar a la temperatura adecuada, lo que es muy práctica.
  • Material fiable: la bolsa de calentador de biberones USB de tela de poliéster de alta calidad tiene un buen aislamiento térmico, buena retención de forma y buena elasticidad, y es duradera.
  • 【Cómodo de usar】 Puede usar fácilmente un calentador de biberón portátil; viene con un cable de carga USB, simplemente conéctelo al banco de alimentación, al USB del coche o a la interfaz del ordenador portátil para que pueda calentar la leche en cualquier momento.
  • 【Asa colgante】Con un asa, el calentador de biberón USB es portátil. No solo es portátil, sino que también se puede colgar en un cochecito, adecuado para la mayoría de biberones, vasos de beber, etc.
Nuevo
Cipliko Bolsa de calentador de biberón - Regulador de calor de leche de viaje USB con temperatura ajustable velocidades, bolsa de calentador de biberón de lactancia para conducción, camping, cuidado
  • 【Calienta la leche para bebé】El calentador de biberón USB portátil es una buena opción para los padres que amamantan. Mantiene la leche del bebé caliente al calentarla, lo que facilita la alimentación y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Temperatura ajustable a 3 velocidades】 La bolsa de calentador de biberón tiene tres velocidades de ajuste de temperatura (40 °C, 50 °C, 60 C). Se puede ajustar a la temperatura adecuada, lo que es muy práctico.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de calentador de biberones USB está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que tiene un buen aislamiento térmico, buena retención de forma, elasticidad y durabilidad.
  • 【Fácil de usar】 El calentador de biberón portátil viene con un cable de carga USB, fácil de usar. Simplemente conéctalo a un banco de energía, a un puerto USB de coche o a un puerto de ordenador portátil y puedes calentar tu leche en cualquier momento.
  • 【Portátil de transportar】 El calentador de biberón USB tiene un asa, que es muy portátil. No solo es portátil, sino que también se puede colgar en un cochecito, adecuado para la mayoría de biberones, vasos de beber, etc.
Nuevo
Cyhamse Bolsa de biberón termostática con calefacción USB, calentador de biberón, termostato velocidades, calentador de leche, calentador de biberón portátil, para conducción interior y exterior
  • 【Mantenga caliente la leche del bebé】 El calentador de biberón USB portátil mantiene la temperatura de la leche del bebé al calentarse, lo que hace que la alimentación sea más cómoda y permite a los padres que amamantan ahorrar tiempo y energía.
  • 【Temperatura ajustable a 3 velocidades】 La bolsa de calentador de biberón tiene tres velocidades de ajuste de temperatura (40 ° C, 50 ° C, 60 ° C). Se puede ajustar a la temperatura adecuada, lo que es muy práctico.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de calentador de biberones USB está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que ofrece un buen aislamiento térmico, buena retención de forma, elasticidad y durabilidad.
  • 【Carga USB】El calentador de biberón portátil es fácil de usar. Viene con un cable de carga USB y simplemente se conecta a un banco de alimentación, un puerto USB de coche o un ordenador portátil para mantener su leche caliente mientras viaja.
  • 【Asa portátil】El calentador de biberón USB tiene un asa para la portabilidad. No solo es portátil, sino que también se puede colgar en un cochecito, adecuado para la mayoría de biberones, vasos de beber, etc.
Nuevo
Povanjer Calentador de biberones para bebé | Bolsa térmica portátil para biberón USB para leche – Taza de viaje con control de temperatura taza para leche materna, mantener caliente la leche
  • 【Diseño ajustable】 El calentador de leche del bebé adopta un diseño ajustable, ajuste inteligente de la temperatura de 5 velocidades, para ser el exclusivo nutricionista del bebé, pantalla digital, 38C, 42C, 46C, 50C, 55C
  • Material duradero: nuestro calentador de pecho tiene una larga vida útil y se puede utilizar durante mucho tiempo. Está hecho de tela de fibra de alta calidad, suave al tacto, impermeable y fácil de limpiar.
  • Diseño portátil: el calentador de bebidas está equipado con un asa desmontable, que es más cómodo de usar, forma simple y color fresco, lo que hace que el biberón del bebé sea lindo
  • 【Calentamiento rápido】 Este calentador de leche es conveniente y práctico, carga USB, simplemente conecte el cable de datos a cualquier banco de energía, USB para automóvil o puerto portátil para calentar la leche
  • Ahorro de espacio】 El calentador de botellas se puede utilizar para botellas de leche de diferentes tamaños, de tamaño pequeño, ligero, fácil de transportar, plegable y se puede llevar por la madre en la bolsa, ahorrando espacio
Nuevo
Biberón USB Portátil Para Mantener La Cubierta Caliente, Termostato De Aislamiento Para Almacenamiento De Viaje, Soporte Para Leche Caliente Para Biberones Y Biberón Con Diseño De Donut(猫咪)
  • [Mantenga caliente la leche del bebé] Asegúrese de que su bebé beba leche tibia dondequiera que esté con nuestro biberón para mantener la cubierta caliente. Esta cubierta portátil mantiene la leche del bebé a la temperatura perfecta, brindando conveniencia y comodidad durante las horas de alimentación.
  • [Alimentado por USB] La funda para mantener caliente el biberón es compatible con varios dispositivos USB de 5V 2A, como bancos de energía, computadoras portátiles y adaptadores de carga. Le permite calentar el biberón con una fuente de alimentación USB, lo que brinda flexibilidad y comodidad.
  • [Diseño portátil y compacto] El diseño pequeño y compacto hace que esta funda para biberón sea fácil de transportar y almacenar. Es una solución perfecta para que los padres mantengan calientes los biberones de manera cómoda, segura y fácil mientras viajan en el automóvil o mientras viajan.
  • [Material de alta calidad] Hecho de material de mezcla de algodón y spandex de alta calidad, esta cubierta es segura y no tóxica, lo que garantiza la seguridad de la alimentación de su bebé. La cubierta está diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente, sin agentes fluorescentes.
  • [Varios patrones disponibles] Elija entre una gama de patrones atractivos, que incluyen Donut, Cat, Rocket, Rainbow, Polar Bear y Dinosaur. Estos bonitos y llamativos patrones añaden diversión y estilo a la funda para mantener caliente el biberón.
Nuevo
Calientabiberones Portátil, Bolsa Calientaleches USB, Calientabiberones Rápido, 3 Ajustes de Temperatura, Diseño de Gancho y Lazo, Calientabiberones para Casa, Exterior, Viajar
  • 【Funda de calentamiento de biberones】 El calentador de leche está hecho de material de tela de alta calidad, con buen aislamiento, calentamiento rápido y uniforme, puede bloquear firmemente la temperatura y mantener la temperatura del biberón durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 El calentador de leche es fácil de instalar o quitar, simple y conveniente de usar, 3 temperaturas ajustables, las manos no están calientes. El diseño de velcro se puede estirar a voluntad para adaptarse a varios tamaños de biberones, adecuado para biberones de 5,5 a 7 cm de diámetro, vidrio, cartones de leche, etc., lo que ofrece más comodidad para la vida diaria.
  • 【Interfaz USB】 Baby Milk Warm Keeper adopta alimentación USB, que se puede usar para fuente de alimentación portátil, enchufe de carga, interfaz USB para automóvil, seguridad portátil, compatible con una variedad de dispositivos USB de 5V 2A.
  • 【Pequeño y portátil】 Calentador de biberones portátil para bebés con diseño pequeño y compacto, fácil de transportar y almacenar, mantenimiento eficiente de leche nutritiva, y puede beber leche al mismo tiempo, beber leche, beber caliente en casa, al aire libre o mientras viaja .
  • 【100% GARANTÍA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
Nuevo
Calentador De Biberón USB,Calentador De biberón USB,Calentador De Alimentos Para Bebé,Bolsa De Biberón Para Niños,Portátil Leche De Viaje Calentador Cubierta De Almacenamiento Aislamiento Termostato
  • Ajuste de temperatura de 3 velocidades: este calentador de biberones de coche tiene calefacción de un botón, control de temperatura de tres velocidades, calentamiento inteligente, rojo de alta calidad 55 °C, azul de calidad media 50 °C, verde de baja calidad 40 °C, y diferentes temperaturas se pueden cambiar según las necesidades.
  • Amplia aplicación: este calentador de biberones portátil está disponible en dos tamaños, adecuado para la mayoría de los biberones o biberones, y es una ayuda práctica para las madres, lo que permite que su bebé beba leche caliente mientras conduce o picnic, y también es una buena opción para la alimentación nocturna.
  • Adecuado para la mayoría de las fuentes de alimentación: interfaz USB, este calentador de biberón de viaje se adapta a la mayoría de los bancos de alimentación móviles, cabezales de carga y cargadores de coche, pero solo es compatible con fuentes de alimentación de 5V 2A (Nota: el producto no contiene botellas de leche ni de alimentación).
  • Fácil de lavar: no es necesario desmontar y lavar, ahorra problemas y esfuerzo, se puede lavar varias veces, diseño a prueba de fugas, este calentador de biberón de viaje se puede lavar directamente, fácil de usar.
  • Regalo significativo: el calentador de biberones USB puede facilitar la alimentación por la noche y resolver fácilmente el problema de privación de sueño de los padres, por lo que puedes regalarlo como regalo a amigos, colegas, padres o familiares que tienen un recién nacido, mostrando tu amor y atención.
Nuevo
Bavokon - Calentador de biberón para coche, calentador de biberón USB, cargador de biberón de viaje para coche para mantener una temperatura perfecta para leche de bebé
  • 【Calentado en cualquier momento】 ¡Deja que tu bebé beba bebidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar! Lleve a su bebé a jugar a casa o los fines de semana, y el calentador de biberones del automóvil puede calentar la leche cuando el bebé tiene hambre.
  • 【Buen efecto de aislamiento térmico】 Después del calentamiento, puede mantener una temperatura constante de 40 sin interrupción de corriente. El calentador de biberón portátil permite a su bebé beber leche materna caliente sobre la marcha.
  • Amplia gama de aplicaciones: el diámetro del calentador de biberón del coche debe estar entre 60 mm y 70 mm, y la capa exterior está hecha de material impermeable, delicado e impermeable.
  • 【Fácil de transportar】 Ya sea alimentar por la noche o salir, puede reducir el estrés de las madres y calentar la leche rápida y fácilmente. El calentador de biberón para coche es pequeño, ligero y fácil de transportar.
  • 【Amplia aplicación】 El calentador de biberones para coche puede contener leche de soja, bebidas, zumos de frutas, café, agua y leche durante el senderismo, las compras o los viajes, lo que le permite beber bebidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

 

No se han encontrado entradas.