Press "Enter" to skip to content

Banera Bebe

Banera Bebe online

 

Esta web esta para poder ofrecer un amplio abanico de bastantes y diversas existencias de puericultura en internet a las nuevas mamás y papás que o bien son madres y padres primerizos y puede ser que esten que quizas no saben muy bien cuales son las referencias son necesarios para que provoque la mejor sensacion en el niño o puede ser, deben renovar esos objetos que ahora quedan deteriorados de sus anteriores hijos.

Trabajamos con los articulos mas famosas y mas demandadas del pais, y esto, con a la profesionalidad de nuestros vendedores nos lleva a tener un alto nivel de excelencia para ustedes.

 

Bestseller No. 1
Rabb 1st Baby Tub, Baby Essentials, recién nacido a niño pequeño, bañera de viaje portátil con alfombrilla antideslizante y orificio de drenaje (sin termómetro)
  • 【Fácil de almacenar】 Con unos simples pasos en pocos segundos, se puede plegar en forma de cubo para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • 【Control de la temperatura del agua】 bañera plegable bebé viene con un tapón de drenaje termosensible, que es de color azul oscuro cuando la temperatura del agua es inferior a unos 40°C; cuando la temperatura supera los 40°C, gradualmente cambia a un color azul claro. Ayuda a controlar la temperatura del agua de forma conveniente para garantizar la seguridad y la comodidad del baño del bebé.
  • 【Almohadilla suave y cómoda】 Con una almohadilla suave y antideslizante y correas para los hombros ajustables, ofrece un soporte seguro para la cabeza y el cuello. La bañera flotante en la superficie del agua aumenta la diversión del baño del bebé.
  • 【Material de alta calidad】bañera bebe está hecha de materiales PP+TPE, no tóxicos, insípidos y respetuosos con el medio ambiente. Es el material más seguro para los bebés, por lo que puedes usarla con confianza. Después de usar, cuelga la bañera para que se seque antes de usarla la próxima vez.
  • 【Edad adecuada】 De 0 a 2 años. Úsala bajo la supervisión de un adulto. No permitas que el bebé esté solo para evitar el riesgo de ahogamiento.(Nota: ¡la bañera no tiene termómetro!)
RebajasBestseller No. 2
Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable, Cierre Compacto, Organizador, 2 Ruedas, Máx. 11 Kg, Color Gris (Dots), 1 Unidad
  • BAÑERA Y CAMBIADOR BEBÉ: Cuddle & Bubble de Chicco combina en un solo producto una bañera y un cambiador; cómoda para el bebé y práctica para los padres, la bañera está homologada desde el nacimiento hasta los 11 Kg del niño (1 año aprox)
  • BAÑERA EVOLUTIVA: la bañera infantil con patas sigue el crecimiento del bebé, gracias a su asiento con 2 posiciones: semitumbado para recién nacidos y sentado para bebés a partir de los 6 meses
  • CAMBIADOR CON ALTURA REGULABLE: esta bañera con cambiador puede ajustarse a 3 niveles diferentes para adaptarse mejor a la altura de mamá o papá
  • CIERRE COMPACTO: la bañera-cambiador Chicco Cuddle & Bubble casi no ocupa espacio cuando está cerrada y puede guardarse cómodamente en cualquier rincón de casa; una vez abierta puede colocarse encima del bidé para poder llenar la bañera o vaciarla cómodamente
  • ORGANIZADOR PARA ACCESORIOS: Cuddle & Bubble de Chicco está equipada con un conjunto de accesorios extraíbles: la bandeja inferior, el práctico organizador lateral con un compartimento para dejar la esponja y la práctica jarra para lavar la cabeza al bebé
Bestseller No. 4
SONARIN Bañera de Bebé Plegable con Sensor de Temperatura,Tina para Bebe,Bañera de Ducha Portátil Antideslizante con Cojín para Recién Nacidos Niños,Drenaje Rápido(Rosa)
  • Material de Seguridad: Material PP + TPE respetuoso con el medio ambiente, que no se deformará a altas temperaturas, no contiene sustancias nocivas, duradero y seguro para la piel de su bebé. Con un tamaño de 80 CM * 50 CM * 21 CM, espacioso para que el bebé disfrute de la hora del baño.
  • Detección de Temperatura en Tiempo Real: Con el sistema inteligente de detección de temperatura, los padres pueden ajustar la temperatura del agua a tiempo para evitar el sobreenfriamiento y el sobrecalentamiento, manteniendo a su hijo seguro durante la hora del baño.
  • Plegable y Portátil: Pliegue y almacene fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento, solo 2 sencillos pasos de plegado, el grosor es de solo 10 cm después del plegado, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Ya sea en casa o en la carretera, puede disfrutar de la experiencia de baño más cómoda y feliz.
  • Seguro y Cómodo: Esta bañera para bebés viene con un cojín de baño suave, que se puede quitar a medida que el bebé crece. Un tapón hermético está integrado en la base de cada bañera para permitir un drenaje rápido y fácil del agua al final de la hora del baño. La alfombrilla antideslizante en la parte inferior, el bloqueo de seguridad en el medio y el soporte de conexión reforzado hacen que la bañera sea estable.
  • Servicio Posventa: Nos comprometemos con cada cliente a brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 5
Babify Shower Bañera Plegable de Bebe Sin Cojin - Plegado ultra compacto - Antideslizante - Color Menta
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio. Solo 9 cm.
  • Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 80 x 54 x 21 cm. / Cerrada 80 x 54 x 9 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
Bestseller No. 6
Toral Bañera Plegable Bebé con Patas Blanca - Bañera Bebe con Patas Comoda, Facil de Guardar, con Tapon Indicador de Temperatura y Patas Antideslizantes - Bañera Bebé Plegable Portatil
  • Ocupa poco espacio - La bañera bebe plegable está diseñada para plegarse fácilmente y se pueda almacenar en poco espacio de una forma cómoda y rápida. Es ideal para transportarla en viajes.
  • Seguridad - La bañera con patas bebe es muy segura, ya que incluye unos botones de seguridad para el plegado de las patas. Además, dispone de patas antideslizante y está libre de BPA.
  • Fácil de plegar - Se pliega en cuestión de segundos por lo que es muy cómoda de usar, guardar y transportar. Además, incluye un asa para facilitar su transporte.
  • Tapón indicador de temperatura - Dispone de tapón que cambia de color cuando la temperatura del agua es demasiado caliente para su bebé. Es muy importante revisar la temperatura del baño.
  • Fácil de limpiar - El material con el que está construida la banheira está diseñado para poder ser limpiado con facilidad. Además, es muy fácil de vaciar gracias al tapón de desagüe.
Bestseller No. 7
Bañera bebe plegable con almohadilla de baño antideslizante/Baño con termómetro para controlar la temperatura del agua/Desde el nacimiento hasta los 2 años / 5 bolas de plástico gratis (GREY)
  • BAÑERA EVOLUTIVA: Adecuado desde el nacimiento hasta los 2 años. Se entrega con 5 bolas de plástico de colores para que la hora del baño sea un juego.
  • CÓMODO Y SEGURO: El cojín de baño acunará a su bebé durante el baño. Gracias a sus pies antideslizantes, la bañera se mantendrá estable mientras se baña al bebé.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El vaciado se realiza a través de un tapón de vaciado fácil de quitar.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: La bañera se pliega en 3 segundos y es fácil de guardar gracias a su gancho de almacenamiento.
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA DEL BAÑO: Gracias a su termómetro digital, podrá controlar fácilmente la temperatura del agua.
Bestseller No. 8
Bañera Stokke Flexi Bath XL, Azul transparente - Bañera plegable para bebé - Ligera, duradera y fácil de guardar - Práctica para usar en casa o de viaje - De o a 6 años
  • BAÑERA PLEGABLE EXTRA GRANDE PARA BEBÉ - La Bañera Stokke Flexi Bath Extra Grande es una bañera plegable para bebé y niños de hasta 6 años. Ya sea en el cuarto de baño o fuera de casa, despliégala donde estés para un baño inmediato.
  • LIGERA Y PORTÁTIL - La Bañera Flexi Bath cuenta con un diseño innovador, simple y práctico de utilizar en casa o de viaje. Hecha con materiales de alta calidad y duraderos, pliega la bañera plana para guardarla y utilizarla fácilmente.
  • SOLUCIÓN PARA HERMANOS - Este diseño es un 25% mayor que la Bañera Stokke Flexi Bath original, con la misma funcionalidad, pero con mayor espacio. Es perfecta para que los hermanos compartan la diversión del baño.
  • CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS - Con una base antideslizante, la Bañera Flexi Bath es totalmente segura. Con un tapón de drenaje termosensible que cambia de color cuando el agua está muy caliente, para avisar a los padres que compueben la temperatura.
  • VERSÁTIL - Ideal para interiores y exteriores, la bañera plegable es para bebés hasta niños de preescolar. Fuerte y robusta, con un interior espacioso, cabe en la mayoría de las bañeras y duchas, para un uso a medida que tu hijo crezca.
Bestseller No. 9
MS Flex - Bañera Bebé Plegable - Bañeras para bebés de viaje
  • ANTIDESLIZANTE - La bañera tiene patas de goma, lo que evita que tanto la bañera como el bebé resbalen.
  • AHORRO DE ESPACIO - La bañera puede plegarse fácilmente y guardarse en un espacio mínimo, ya sea apoyada en la pared o debajo de la mesa de lavado.
  • TAPÓN DE DESAGÜE - Con el inteligente tapón de desagüe, puede vaciar y aclarar fácilmente la bañera con flujo libre.
Bestseller No. 10
Bañera Plegable Bebé, Asiento Bañera Bebe Para Recién Nacidos De 0 a 24 Meses, Bañeras Para Bebes Con Cojin, Baño Bebe Portátil, Ahorra Espacio, Gris
  • 【Bañera Plegable Bebé】Una bañera bebe plegable es algo que toda familia necesita antes de dar la bienvenida a un nuevo bebé. Esta bañeras para bebes no ocupa mucho espacio, a diferencia de las bañeras de plástico del mercado, y se puede plegar después de usarla, sin ocupar espacio.
  • 【Comodidad Y Seguridad】La banheira bebe es adecuada para bebés de 0 a 24 meses. No sólo proporciona una bañera para el bebé, sino también un pequeño lavabo para él. Tu bebé se sentirá seguro y relajado durante el baño. También instalamos una base antideslizante en el fondo de la bañera para que pueda utilizarse en cualquier superficie plana.
  • 【Material de Calidad】 La reductor bañera bebe está fabricada con PP y TPR de alta calidad. Estos materiales son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inodoros, no contienen BPA y no dañan al bebé.
  • 【Portable Bañera De Bebe】La bañera plegable bebé no sólo no ocupa mucho espacio después de su uso, sino que también puede llevarla con usted cuando lleve a sus hijos de vacaciones de verano.
  • 【Servicio Postventa】Ofrecemos 1 año de garantía a cada cliente que haya comprado una silla bañera bebe. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

 

Banera Bebe 2020

Somos los especialistas en Banera Bebe y en todo tipo de articulos para bebes y recien nacidos Aqui veras muchas referencias que tienen que ver con la puericultura con la idea de dar a nuestro niño de nuestra casa todas las opciones para que su desarrollo sea mucho mejor y divertido.

 

Acabas de entrar a la mas completa pagina de bebes de todo el mundo, no solo es por que tengamos la pagina con mas referencias, si no por qué en esta web detallamos caracteristicas exclusivas de todos nuestras referencias.

 

Nuevo
Rianpesn Asiento bañera Bebe, Silla Antideslizante para Ducha de bebé, Asiento para bañera de bebé con 4 ventosas para niños y niñas de 6 a 18 Meses
  • 【Diseño de respaldo】 Esta silla de baño para bebé sostiene la espalda y la columna vertebral de su bebé mientras disfruta del agua, ayudándolo a evitar la escoliosis y a sentarse con facilidad. Su salud espinal se ve reforzada por esta silla.
  • 【Antideslizante y estable】 Esta silla de baño para bebés está creada para garantizar la salud y la comodidad de su bebé en la bañera. Tiene una forma curva que evita que los niños se resbalen y rueden y una malla suave que sostiene sus cuellos.
  • 【Duradero y respetuoso con la piel】 Esta silla de baño para bebé puede soportar temperaturas altas y bajas, gracias a sus materiales PP y TPR. También son inodoros y no dañan la piel, por lo que la piel de su bebé no se irritará ni dañará.
  • 【Ventosa antideslizante fuerte】 Esta silla de baño para bebé tiene un diseño de ventosa antideslizante que la ancla a la bañera. La gran ventosa en la parte inferior asegura que la silla no se mueva ni se caiga en el agua.
  • 【Práctico asiento de baño para bebés】 Esta silla de baño para bebés también sirve como silla de comedor para niños y silla de juegos para niños. Se adapta a todo tipo de bañeras, mejorando la seguridad y felicidad de tu bebé durante la hora del baño.
Nuevo
Driibubur - Red de apoyo para asiento de baño para bebé, ajustable, cómoda, antideslizante, para baby showers, bañera
  • Mantén a tus bebés seguros durante el baño con nuestra red de baño antideslizante con diseño de cinco puntas
  • Hecha de tela de malla sándwich de calidad, nuestra red es duradera, transpirable y de secado rápido para mayor comodidad.
  • Perfecta para bebés de 0 a 18 meses, nuestra red de baño está diseñada para adaptarse a la mayoría de bañeras y fregaderos de tamaño estándar.
  • Utiliza nuestra red de baño para bebé en casa o al aire libre para hacer que el baño sea muy fácil tanto para ti como para tus bebés.
  • Con su bonito diseño y características prácticas, nuestra red de baño para bebé es el regalo perfecto para los nuevos padres.
Nuevo
Eyiara, Asiento de baño Ajustable Universal para bebé, Red de Apoyo para bebé recién Nacido, Soporte Antideslizante para bañera, Almohadilla de Red, Red de Soporte para bañera
  • Mantenga a sus bebés seguros y protegidos durante el baño con nuestra red de baño antideslizante para bebés con diseño de cinco puntas
  • Fabricada con tejido de malla sándwich de calidad, nuestra red es duradera, transpirable y de secado rápido para mayor comodidad.
  • Perfecta para bebés de 0 a 18 meses, nuestra red de baño está diseñada para adaptarse a la mayoría de las bañeras y lavabos de tamaño estándar.
  • Use nuestra red de baño para bebés en el hogar o al aire libre para que el baño sea muy fácil para usted y sus bebés.
  • Con su hermoso diseño y características prácticas, nuestra red de baño para bebés es el regalo perfecto para los nuevos padres.
Nuevo
BOTCAM Babynetz Tumbona de baño y soporte para bañera sentado, soporte para bañera infantil, estructura de metal (rosa, talla única)
  • Incluye: 1 soporte de ducha para bebé
  • El material utilizado en la capa superficial disipa el agua rápidamente, es fácil de secar y no daña la delicada piel del bebé
  • También puede evitar la lesión causada por el esguince accidental del hueso cuando mamá usa su brazo a su bebé en la bañera. Es seguro de usar y estar seguro. Es Un Buen Ayudante Para Mamá
  • Red de baño para bebé, antideslizante, diseño de masaje de aislamiento ajustable
Nuevo
Gullermo Almohadilla para BañEra de Ducha de Alfombrilla Antideslizante para Asiento de BañEra CojíN de Soporte de BañO de Seguridad de Seguridad Almohada Suave Plegable-2
  • Tejido agradable para la piel.
  • El tamaño del de 3 a 12 meses no tiene miedo de ser golpeado. El se asfixiará cuando se bañe, mientras que tiende a moverse a voluntad. Tiene una almohadilla de algodón para colocar la cabeza y un diseño de larga.
  • Es adecuado para recién nacidos de 0 a 6 meses o bebés más pequeños. Emplea una estructura de cama de baño para evitar eficazmente que el se deslice hacia el agua. El material suave puede evitar que la cabeza del choque el de la cama.
  • Sin diseño angular, imitando el cálido útero de la madre, dando una sensación de seguridad.
Nuevo
Bañera para Pies, SPA para Pies, Lavabo Acrílico para Pies, SPA Masajeador De Pies/Lavabo para Pies, Lavabo para Pies, Bolsa para Lavabo para Pies, Accesorios para Grifos,A
  • Fregadero de acrílico para pedicura: Foot Spa es un spa para el cuidado de los pies que brinda una excelente experiencia de masaje y spa para sus pies. Está hecho de acrílico resistente y es fácil de llenar y vaciar con el grifo. Tiene una cubeta de agua extra profunda para un masaje de pies completo e incluso chorros de agua automáticos para surfear.
  • Terapia alimentaria: la bañera de acrílico para masajes es una especie de bañera para pies, está diseñada para conectar tuberías de agua fría y caliente y tuberías de drenaje, lo que es más conveniente de usar. Equipado con un cabezal de ducha extraíble, puede proporcionarle un chorro de agua para enjuagarse los pies en cualquier momento y en cualquier lugar. Con válvula de ajuste de burbujas de aire para promover la circulación del agua y una mejor experiencia de navegación. Sin embargo, no ca
  • 7 luces de colores: las 7 funciones de luces de colores están diseñadas para crear una atmósfera romántica y mejorar su experiencia general de spa para pies. El baño de pies viene con siete luces de diferentes colores que se pueden encender de forma independiente. Si está buscando una manera de darse un capricho después de un largo día, un baño de pies puede ser una excelente opción.
  • Bañera para pies: La bañera para pies es una especie de spa para pies que crea una experiencia relajante y calmante para los pies a través de masajes y rociadores. Está equipado con función de vibración y nódulos estimulantes, que pueden aliviar eficazmente el dolor de pies. Si está buscando una manera de cuidar sus pies en casa, una bañera de hidromasaje para pies podría ser una excelente opción.
  • Lavabo para remojo de pies: el masajeador de spa para pies es un baño para pies diseñado para usarse con un remojo de pies (leche/especias/sal/hierbas) para ayudar a eliminar la piel muerta y suavizar los pies. Tiene funciones de masaje y burbujas para ayudar a brindar a sus pies una lujosa experiencia de spa.
Nuevo
Totority Bebé Bañera Inflable Niño Piscina Bañera Para Bebé Piscina Inflable Bebé Piscina Inflable Bebé Bañera Bañera Inflable Para Bebé Hogar Bañera Niño De Pvc
  • Piscina infantil: perfecta para bañarse o nadar para bebés, el diseño de dibujos animados hará que los bebés se enamoren de bañarse y nadar.
  • Bañera inflable para recién nacidos: puede llenarla con aire cuando la use y desinflarla después de usarla, fácil de almacenar.
  • Piscina inflable para bebé: los materiales de pvc grueso y el diseño razonable garantizan su durabilidad y practicidad.
  • Piscina inflable para bebés: adecuada para lugares interiores y exteriores como baños, patios, etc., y se puede regalar a familiares y amigos con niños.
  • Piscina de agua para bebés: con diseño de patrón de dibujos animados, atractivo para los niños y les encantará bañarse y nadar.
Nuevo
Totority Niño Sillas De Bañera Para Niños Pequeños Asiento De Niño Bañera De Bebé Baño Baño Infantil Bebé Silla De Camping Silla De Bañera Para Bebé Bebé Sentarse Silla Silla De Bañera De
  • Bañeras para bebés: con esta silla de baño para bebés los padres podrán dar una limpieza a fondo a sus pequeños de pies a cabeza.
  • Bañera para bebé: gracias al respaldo de esta silla de baño, tu pequeño tendrá el apoyo que necesita a la hora de bañarlo.
  • Bañera: esta silla de baño para bebé cuenta con potentes ventosas para evitar que la silla se incline.
  • Alfombra de baño para bañera para niños: sin esquinas rugosas, muy suave en todas las superficies, ventosa estable, gran capacidad de carga.
  • Juguete de baño para bebés: la ventosa segura de la silla de baño garantiza la estabilidad en la bañera. ayudar a su bebé a sentarse para la hora del baño.
Nuevo
TOYANDONA Estante De Ducha Soporte Para Bebé Alfombrilla De Baño Para Bebé Asiento De Baño Para Bebé Cojín De Baño Asiento Para Bañera Almohadilla Para Ducha Para Bebé Para Ducha
  • Almohadilla de baño para baby shower: liviana y delgada, fácil de guardar, y puede viajar con y usarla en un hotel o en otro lugar.
  • Soporte de baño para bebés: con esta cama de red para bañera, incluso las nuevas madres pueden encargarse del baño de su bebé por sí mismas.
  • Cojín de apoyo para el baño del recién nacido: el asiento de la ducha se adapta a la mayoría de las bañeras estándar y brinda a su bebé un soporte seguro y resistente.
  • Soporte de baño para cuna de bebé: sensación cómoda en la mano, color brillante, red flexible, atraerá la atención de su bebé.
  • para bañera de bebé: el estante de soporte de baño flexible ayudará a su bebé a acostarse en el agua, de manera práctica y segura.
Nuevo
Red de Soporte para Bañera,Antideslizante Red de Soporte para Bañera,Ajustable Red de Soporte para Bañera,Soporte Bañera Bebe,Cojín para Bañera de Bebé,Azul,1PCS
  • 【Ajustable】la longitud de la red de baño se puede ajustar a través de hebillas en forma de T para adaptarse a diferentes tamaños de bañera.
  • 【Diseño】el asiento del baño para bebés utiliza bordes engrosados para evitar que la cabeza y las extremidades del bebé colisionen.
  • 【Transpirable】Nuestro asiento de baño para bebés está diseñado con malla transpirable 3d, con tacto suave, lo que permite que la cabeza y el cuerpo del bebé descansen fácilmente.
  • 【Antideslizante】La fijación de la correa antideslizante en cuatro direcciones evita que el bebé se caiga y se asfixie con agua. cuenta con una hebilla ajustable universal que permite colocarla cómodamente en la bañera.
  • 【Contenido de entrega】1 red de baño cruzado de doble capa, azul, suave y cómoda.