Press "Enter" to skip to content

Accesorios Nerf Elite

Mejores Accesorios Nerf Elite

 

Esta web esta hecha para darte un gran abanico de variados y diversas referencias de puericultura a las nuevas mamis y papis que es su primer bebe que puede ser que se encuentren que no se deciden que referencias necesitan para que capte la mejor reaccion en el bebe o puede ser, necesitan tener nuevos estos articulos que se les han quedado obsoletos de sus anteriores hijos.

Trabajamos con los mejores productos mas comercializadas y más prestigiosas de España, y esto, al lado de el trabajo de nuestros vendedores nos impulsa a tener un alto nivel de satisfacción para los compradores.

 

Bestseller No. 1
Hopoco Móvil Objetivo Digital electrónico para Nerf, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • 【Modo móvil actualizado】 móvil y flexible, el objetivo de disparo se moverá hacia adelante y hacia atrás automáticamente en la pista. Puede ejercitar la habilidad de tiro en movimiento de los niños y desarrolla la coordinación ojo-mano y mejora las habilidades de tiro.
  • 【Modo estático divertido】El objetivo de la bala de puntuación eléctrica inteligente se auto-colocará automáticamente después de golpear 3 objetivos y anotar para la competencia. Cuando obtienes 30 puntos, la música suena y el cero se restablece automáticamente. ¡El objetivo de carrera es el desafío emocionante para un atleta de todos los niveles!
  • 【Efectos de sonido y luz】El objetivo de puntuación electrónica se acompaña de sonido analógico, cuando golpeas el objetivo, la luz parpadea y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. El objetivo alcanzado rebota automáticamente en su lugar. Estos efectos especiales te darán una verdadera experiencia de disparo. (las pilas no están incluidas)
  • 【El mejor regalo para niños】Traiga más diversión para niños y niñas en nerf gun party, fiesta en casa, juegos de patio, viajes familiares. Regalo sorpresa para niños para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otro día festivo.
  • 【seguridad】el objetivo digital de puntuación eléctrica está hecho de materiales plásticos 100% ecológicos y seguros. promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, ¡ideales para interiores o exteriores!
RebajasBestseller No. 2
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
RebajasBestseller No. 3
Gaflid Niños Chaleco Táctico, 2 Kit de Chaleco Táctico Nerf N-Strike Elite Series Juguetes Tácticos con 80 Espuma Dardos, 2 Quick Reload Clips, 4 Bullet Wrist Bands, 2 Scarf Mask, 2 Gafas
  • Kit de chaleco de chaqueta táctica - los accesorios de chaleco nerf más ricos en 92 piezas se proponen para la competencia de 2 equipos. El kit de chaleco táctico de chaqueta viene con balas de dardos de 80 piezas, 2 chalecos tácticos, clips de recarga rápida de 2 piezas de 12 piezas, muñequera de muñeca de 2 piezas de 8 piezas, 2 mascarillas sin costuras y 2 gafas protectoras, cada una con un diseño y colores diferentes, ideal para agrupar y jugar juntos con sus competidores. Proporcionar a sus
  • Kit de chaleco táctico para niños - mejor compatibilidad para niños y niñas mayores de 6 años. Tanto el chaleco táctico para niños como la muñequera de mano están diseñados con correas ajustables de gancho y bucle para adaptarse a la mayoría de las edades. Los dardos de élite funcionan con cualquier blaster de élite de n-strike y la mayoría de los blasters de n-strike más originales.
  • Lleve mucha potencia de fuego adicional - cada equipo que viene con clips de recarga de 1-dartquick de 1pcs y una muñequera de 8-dart de 1pcs le permite mantenerse fuertemente armado incluso mientras está en movimiento. Los nerfs del chaleco táctico para niños con cada clip de recarga rápida pueden almacenar hasta 12 dardos y la banda de la muñeca le permite llevar 8 dardos adicionales. 40 balas de dardos rojos para el equipo A y 40 dardos azules para el equipo B.
  • Material de alta calidad - hecho de seguridad, material de alta calidad, el chaleco duradero es transpirable y cómodo. Sin olor, fácil de lavar. La bala de dardos de espuma está hecha de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave y hueca para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, disparar con más seguridad en los juegos (no apuntar a los ojos o la cara).
  • Asegure la seguridad - el paquete de 2 chalecos tácticos para niños, la máscara facial sin costuras y las gafas protectoras también lo protegerán contra ataques sorpresa. Las gafas protectoras flexibles protegen sus ojos y le dan el aspecto afilado de un competidor serio. La máscara facial táctica protegerá tu rostro y ofrecerá un asombroso impacto visual a la competencia.
Bestseller No. 4
Hasbro- N-Strike Modulus - Juego de Accesorios para lanzar Juguetes (B1537EU6)
  • Objetivo para mayor seguridad al golpear
  • Accesorio para grandes distancias
  • Incluye trípode para la estabilidad necesaria
  • Compatible con Modulus y otros blásteres adecuados
  • A partir de 8 años
Bestseller No. 5
EXTSUD Nerf Dardos 200 Piezas Nerf Balas Espuma Accesorios para Nerf N-Strike Elite Serie
  • Material: Los nerf dardos están hechos de espuma de alta calidad, más ligero y de mayor alcance.
  • Tamaño de las Balas Nerf: 7.2 x 1.2 cm. Compatible con cualquier arma Nerf Elite que acepte los dardos de élite estándar.
  • El Paquete Incluye: 200 nerf balas de espuma, color: Azul.
  • Nota: Mantenga este kit de dardos nerf fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Debe utilizar bajo la supervisión de adulto. Para evitar lesiones, no apunte a la cabeza, los ojos o la cara.
  • Servicio: Si los balas espumas que recibe usted hay algun problema, no duda ponerse en contacto con nosotros por favor, le brindaremos una solución satisfactoria. 🙂
Bestseller No. 6
TIMESETL Kit de Accesorios de Juguete Táctico de Niños 3 Piezas Riñonera Táctico/Muñequera de Dardos/Máscara de Calavera para Nerf N-Strike Elite Series Juguetes Tácticos para Nerf
  • 【Juego de accesorios tácticos】El juego de juguetes Tácticos para Nerf incluye 1 x bolsa de cintura, 1 x máscara de cráneo, 2 x muñequeras de dardos. Estos son compañeros de armas perfectos, que podría enriquecer la potencia de su equipo, aumentar la velocidad y la capacidad competitiva en el juego.
  • 【Riñonera táctica】Esta bolsa de la táctica es perfecto sostener la pistola de nerf, es bueno para guardar los dardos y otros pistolas de juguete también. El tamaño de bolsa de 28 x 21 cm(aproximadamente), y el correa de 60 cm(aproximadamente), los dos son ajustable.
  • 【Cinturón de muñeca elástico】El tamaño de la pulsera de 18 x 5 cm, cada pieza puede llevar 8 dardos, puede llevar 16 dardos en total. Estas muñequeras de balas no solo protege tus muñecas, también te ayuda a obtener los dardos rápidamente.
  • 【Máscara de cráneo】La máscara no solo pueden proteger sus ojos y su cara, sino también son bueno para ocultar, le hacen que se vean más misteriosos y añaden alegría durante el juego.
  • 【Material seguro】La Bolsa táctica y las muñequeras de balas está hecho de nylon + PA, sin olor, transpirable, duradero y fácil de llevar. Y la máscara con microfibra de poliéster transpirable, absorbe la humedad, transpirable, anti-UV. Es bueno juguete para sus niños.
Bestseller No. 7
Nerf- Elite 2.0 Shockwave Rd-15, Color, estándar (Hasbro E9527EU4)
  • Lanzador preparando para actualizaciones: Personaliza el lanzador añadiendo accesorios a los 3 raíles tácticos, el punto de unión del cañón y el punto de acople de la culata (culata y extensión del cañón no incluidas)
  • Con 30 dardos de Nerf para cargar el tambor rotatorio de 15 dardos al completo y con otros 15 para la recarga, acción de descarga a ráfaga para que lances los dardos como proyectiles
  • Lanza 1 dardo cada vez con este lanzador accionado por bombeo o lanza los 15 dardos rápidamente con la acción de descarga a ráfaga
  • Lanza dardos a 27 metros: arroja dardos con este lanzador a una increíble distancia de hasta 27 m
Bestseller No. 8
Locisne Juego de Accesorios Juguetes para Juegos tácticos niños Incluye 1 Bolso de Cintura,2 muñequeras dardo1 Máscara Facial Calavera,1 cinturón dardo para Nerf N-Strike Elite Series
  • Kit de accesorios tácticos: el paquete incluye una bolsa de cintura de 1 pieza, muñequeras de dardo de 2 piezas, mascarilla de 1 pieza de calavera, 1 cinturón de dardos, que podría enriquecer la potencia de su equipo, aumentando la velocidad de movimiento y la capacidad competitiva en el juego.
  • Bolsa de cintura ajustable táctica: la bolsa de la cintura mide aproximadamente 11.2x8.26 pulgadas / 28x21cm, la longitud de la correa es de aproximadamente 23.6 pulgadas / 60cm, ajustable, apta para la mayoría de las pistolas nerf y otras pistolas de juguete pequeñas. La bolsa de la cintura puede sostener su pistola de juguete de manera segura cuando está en movimiento. Un paquete pequeño puede almacenar los dardos, objetos personales, etc., lo que le permite llevar más dardos.
  • Cinturón elástico: la banda de la muñeca mide aproximadamente 7x2 pulgadas / 18x5cm. Cada pieza puede llevar 8 dardos, totalmente puede llevar 16 dardos con 2 piezas de muñeca. No solo protege tus muñecas, también te ayuda a conseguir los dardos rápidamente.
  • Mascarilla facial multifuncional: hecha de poliéster de microfibra transpirable, absorbe la humedad, absorbe el sudor, anti-UV, anti-bacterial y olor. Puede proteger su cara y darle una mirada fresca al mismo tiempo.
  • Cinturón de dardos bandolera: cinturón ajustable, puede llevar 20 dardos. También puede llevar una recarga rápida de clips. Te permite llevar mucha potencia de fuego adicional y munición.
Bestseller No. 9
Objetivos de Tiro Eléctrico, OFUN Juguete Objetivos y accesorios de caza, Pantalla LCD Efecto de Sonido de Luz, Reinicio Automático, Objetivo Digital para Nerf Guns Blaster Elite/Mega/Rival Series
  • 【OBJETIVÓ DE PRÁCTICA】Nuestro objetivo electrónico de reinicio automático puede rastrear y mostrar sus puntajes de tiro, derribar 3 placas de focalización para obtener 1 punto. Una necesidad para los fanáticos de Nerf!
  • 【DISEÑO DE REAJUSTE AUTOMÁTICO】Objetivos equipados con un potente equipo eléctrico interno. ¡Golpea los 3 objetivos, registran automáticamente un punto y vuelven a aparecer por su cuenta!
  • 【EFECTOS DE SONIDO DEL BOOM】El tiro al blanco produce efectos de sonido fuertes, como romper cristales o disparos simulados cuando recibes un golpe, acompañado de una luz intermitente, ¡anima a los tiradores en el juego en solitario o en equipo!
  • 【OBJETIVO PERFECTO PARA INTERIORES Y EXTERIORES】¡Regalo de cumpleaños / vacaciones ideal para que los niños jueguen con sus padres o amigos o simplemente jueguen en solitario! ¡Un accesorio imprescindible para los dardos y pistolas Nerf Strike Elite Mega Rival Series!
  • 【MATERIAL ECOLOGICO】Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, seguro, no tóxico e inodoro. Electronic Digital Target viene con punto de mira, muñequera, destornillador y caja de regalo.
Bestseller No. 10
Nerf - Accustrike Alphahawk (Hasbro B7784EU4)
  • Forma parte de la serie AccuStrike
  • Incluye dardos diseñados para mayor precisión
  • Lanzador de cerrojo con tambor rotatorio de 5 dardos
  • Tambor de fácil recarga
  • Incluye 10 dardos de la serie AccuStrike

 

Accesorios Nerf Elite 2020

Expertos en Accesorios Nerf Elite y en todo tipo de articulos de puericultura En esta web veras diferentes productos relacionados con el mundo de la puericultura con el fin de ofrecer a nuestro bebe de la familia un monton de muestras para que su desarrollo sea mejor y mas variado.

 

Esta es una de las mejores tiendas online de puericultura on-line del Pais, no es por que seamos los más grandes con mas referencias, hoy en nuestra página aqui estan las mas exclusivas de todos nuestras referencias.

 

Nuevo
TOPofly Las Balas de Juguete 2pcs Accesorios para Herramientas de EVA Soft Herramienta de Correa de la muñeca de la Banda Bandolera para Nerf N-Strike Blasters Elite Series para niños
  • MUÑECA Material: Hecho de buena calidad ABS, antichoque y resistente para use.Fit de 8pcs Azul y Negro espuma de dardos.
  • PAQUETE: La correa de muñeca de almacenamiento puede 8 dardos de espuma. El paquete incluye: 2 x correa de muñeca (dardos de espuma no incluidos).
  • REGALO IDEAL: Usted puede comprar más paquetes, compartir con sus amigos y equipo, hacer que su equipo de élite más fuerte y más alegría !!!
  • LONGITUD: elástica ajustable Ropeand puede caber para la mayoría de los niños de la muñeca, va bien para los 8 años +.
  • PRECAUCIÓN: El jefe de cada bala es suave y seguro, por favor, no apunta a los ojos o la cara.
Nuevo
Las balas de juguete 2pcs Accesorios para herramientas de EVA Soft Herramienta de correa de la muñeca de la banda bandolera para Nerf N-Strike Elite Series Blasters
  • REGALO IDEAL: Usted puede comprar más paquetes, compartir con sus amigos y equipo, hacer que su equipo de élite más fuerte y más alegría !!!
  • PRECAUCIÓN: El jefe de cada bala es suave y seguro, por favor, no apunta a los ojos o la cara.
  • PAQUETE: La correa de muñeca de almacenamiento puede 8 dardos de espuma. El paquete incluye: 2 x correa de muñeca (dardos de espuma no incluidos).
  • MUÑECA Material: hecho de plástico ABS buena calidad, antichoque y resistente para use.Fit de 8pcs Azul y Negro espuma de dardos.
  • LONGITUD: elástica ajustable Ropeand puede caber para la mayoría de los niños de la muñeca, va bien para los 8 años +.
Nuevo
OMMO LEBEINDR Las Balas 2pcs Pistola De Juguete Accesorios De Eva Arma Suave De La Correa De La Muñeca De La Banda Bandolera para Nerf N-Strike Elite Series Blasters Conveniente De Suministro
  • LONGITUD: elástica ajustable Ropeand puede caber para la mayoría de los niños de la muñeca, va bien para los 8 años +.
  • MUÑECA Material: hecho de plástico ABS buena calidad, antichoque y resistente para use.Fit de 8pcs Azul y Negro espuma de dardos.
  • REGALO IDEAL: Usted puede comprar más paquetes, compartir con sus amigos y equipo, hacer que su equipo de élite más fuerte y más alegría !!!
  • PRECAUCIÓN: El jefe de cada bala es suave y seguro, por favor, no apunta a los ojos o la cara.
  • PAQUETE: La correa de muñeca de almacenamiento puede 8 dardos de espuma. El paquete incluye: 2 x correa de muñeca (dardos de espuma no incluidos).
Nuevo
lulongyansf Las Balas 2pcs Pistola De Juguete Accesorios De Eva Arma Suave De La Correa De La Muñeca De La Banda Bandolera para Nerf N-Strike Los Productos De La Serie Elite Blasters De Handy
  • REGALO IDEAL: Usted puede comprar más paquetes, compartir con sus amigos y equipo, hacer que su equipo de élite más fuerte y más alegría !!!
  • PRECAUCIÓN: El jefe de cada bala es suave y seguro, por favor, no apunta a los ojos o la cara.
  • PAQUETE: La correa de muñeca de almacenamiento puede 8 dardos de espuma. El paquete incluye: 2 x correa de muñeca (dardos de espuma no incluidos).
  • MUÑECA Material: hecho de plástico ABS buena calidad, antichoque y resistente para use.Fit de 8pcs Azul y Negro espuma de dardos.
  • LONGITUD: elástica ajustable Ropeand puede caber para la mayoría de los niños de la muñeca, va bien para los 8 años +.
Nuevo
asdfwe Balas 2pcs Accesorios De Los Juguetes Suaves Eva Correa De La Muñeca De La Banda Bandolera De La Serie Blasters
  • MUÑECA Material: hecho de plástico ABS de buena calidad, anti- y duradera a use.Fit de 8pcs Azul y espuma de dardos.
  • PAQUETE: La correa de muñeca de almacenamiento puede 8 dardos de espuma. paquete incluye: 2 x correa de muñeca (dardos de espuma no incluidos).
  • LONGITUD: elástica ajustable Ropeand puede caber para la mayoría de los niños de la muñeca, va bien para los 8 años +.
  • PRECAUCIÓN: jefe de cada bala es y seguro, por favor, no apunta a los ojos o la .
  • REGALO IDEAL: Usted puede comprar más paquetes, compartir con sus amigos y equipo, hacer que su equipo de élite más y más alegría !!!
Nuevo
Eariy 18 piezas de dardo de espuma EVA suave para lanzadores Nerf N-Strike Elite Series, pistola de juguete, juegos de punta, disparo de bala, accesorios de juguete
  • Material: estas latas de espuma están hechas de material EVA suave, de alta calidad y duradero.
  • Diseño de espuma suave: no te preocupes por que dañe a tus hijos o dañe muebles y suelos cuando salga volando.
  • Regalo perfecto: un regalo perfecto para cualquier fan que juegue con Nerf N-Strike Elite Series Blasters.
  • Tamaño: 6,2 x 4,6 cm. Más conveniente, puedes guardarlo en cualquier lugar que desees. También es fácil de llevar. Suficiente para un objetivo de disparo para Nerf N-Strike Elite Series Blasters.
  • El paquete incluye: 9 objetivos de bala (25), 6 objetivos de bala (50), 3 objetivos de bala (100)
Nuevo
VGEBY 3 Piezas de Recarga de Mega misiles para Nerf N-Strike Elite Series EVA Missile Rocket Accesorio de Recarga para Cartucho Tipo Naranja
  • 【Diseño de relleno de cohete ahuecado】 El diseño de relleno de cohete ahuecado, suave, el relleno de cohete es de espuma (está bien golpear a las personas) y la cabeza blanda elástica hueca está hecha de EVA, etc.
  • 【Fácil de operar】 La bola emergente hueca despega rápidamente y es adecuada para un ataque rápido. La placa inferior del relleno de cohete blando está deformada, adecuada para el juego de arco.
  • 【Adecuado para】 Adecuado para pistolas de peluche, hechas de espuma, de baja potencia, más gruesas y más duras.
  • 【Buen rendimiento】 Probado y aprobado para rendimiento y calidad, hecho de espuma con una punta hueca suave.
  • 【Garantía】 Consulte las imágenes para confirmar el tamaño y la compatibilidad antes de realizar el pedido. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Nuevo
Ordioy Shooting Target Kids Sound Light Shooting Game High Precision Scoring Auto Rest Restablecer Pistola Eléctrica Accesorios De Destino para Los Juguetes NERF,Negro
  • ALTA CALIDAD Y MATERIAL: El objetivo de puntuación del juego de disparos para niños es de alta calidad y divertido, hecho de plástico ecológico. No tóxico, indeformable, seguro, adecuado para que jueguen los niños.Compatible con las pistolas Nerf N-strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y Blaster de otras marcas Mucho más rico en función y juego que otros objetivos con funciones monótonas.
  • SONIDO REALISTA Y EFECTO DE LUZ: Tratando de hacer que el juego sea más interesante.Los juegos de disparos son una experiencia desafiante y activa para los niños, que implican ejercicio físico, habilidades de puntería, observación y resistencia, un gran entretenimiento para ellos.
  • EDICIONES ACTUALIZADAS: Se requieren 3 pilas AA (no incluidas), encienda el interruptor de encendido rojo, apunte al objetivo y comience a jugar.
  • COMPATIBLE CON NERF GUNS TOYS: El objetivo digital de reinicio automático compatible con Nerf Gun Toys y otros productos similares es un buen complemento para este tipo de producto. Si te falta un objetivo en tu hogar, puedes elegirnos.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: un atractivo juego al aire libre para sus niños y niñas pequeños, también es ideal para adolescentes y adultos.Mejora el dispositivo de mira inofensivo para los ojos.Dispositivo perfecto para fiestas nerf, juegos al aire libre. O puedes jugarlo en interiores.
Nuevo
Adore store Las Balas 2pcs Pistola de Juguete Accesorios de EVA Arma Suave de la Correa de la muñeca de la Venda de la Correa, Aptos para Nerf N-Strike Elite Series Blasters Artículos del Hogar
  • MUÑECA Material: hecho de plástico ABS buena calidad, antichoque y resistente para use.Fit de 8pcs Azul y Negro espuma de dardos.
  • PRECAUCIÓN: El jefe de cada bala es suave y seguro, por favor, no apunta a los ojos o la cara.
  • REGALO IDEAL: Usted puede comprar más paquetes, compartir con sus amigos y equipo, hacer que su equipo de élite más fuerte y más alegría !!!
  • LONGITUD: elástica ajustable Ropeand puede caber para la mayoría de los niños de la muñeca, va bien para los 8 años +.
  • PAQUETE: La correa de muñeca de almacenamiento puede 8 dardos de espuma. El paquete incluye: 2 x correa de muñeca (dardos de espuma no incluidos).
Nuevo
Bullet Clips Soft Bullet Magazine para Nerf-N Strike Elite Blaster, 10 Dardos Soft Bullet Magazine Clip Holder Reemplazo Nerf Toy Gun Accesorio
  • 【Diseño universal】 Conveniente para cargar las balas suaves y este cargador es compatible con NERF N-STRIKE ELITE.
  • 【Regalo perfecto】 ¡La idea de regalo perfecta para niños adultos! Las pistolas Nerf son extremadamente populares tanto entre niños como entre adultos, debido a la incomparable experiencia de simulación de combate y su diseño seguro. Apto para niños mayores de 5 años.
  • 【Gran apariencia】 Clips de revista funcionales y de gran apariencia. La fina construcción garantiza una salida suave de las balas sin que el cartucho se atasque. Maravilloso reemplazo para pistola de juguete Nerf.
  • 【Alta capacidad】 Puede contener 10 dardos balas de 6.5cm, gran capacidad para jugar. Hace que la recarga de balas sea más fácil y rápida, un buen accesorio para niños.
  • 【Alta calidad】 Hecho de plástico ABS de buena calidad, antichoque y duradero, excelente accesorio para todas las pistolas de bala blanda Hasbro.