Press "Enter" to skip to content

Accesorios Nerf Elite

Mejores Accesorios Nerf Elite

 

Esta web esta hecha para darte un gran abanico de variados y diversas referencias de puericultura a las nuevas mamis y papis que es su primer bebe que puede ser que se encuentren que no se deciden que referencias necesitan para que capte la mejor reaccion en el bebe o puede ser, necesitan tener nuevos estos articulos que se les han quedado obsoletos de sus anteriores hijos.

Trabajamos con los mejores productos mas comercializadas y más prestigiosas de España, y esto, al lado de el trabajo de nuestros vendedores nos impulsa a tener un alto nivel de satisfacción para los compradores.

 

Bestseller No. 1
TIMESETL Kit de Accesorios de Juguete Táctico de Niños 3 Piezas Riñonera Táctico/Muñequera de Dardos/Máscara de Calavera para Nerf N-Strike Elite Series Juguetes Tácticos para Nerf
  • 【Juego de accesorios tácticos】El juego de juguetes Tácticos para Nerf incluye 1 x bolsa de cintura, 1 x máscara de cráneo, 2 x muñequeras de dardos. Estos son compañeros de armas perfectos, que podría enriquecer la potencia de su equipo, aumentar la velocidad y la capacidad competitiva en el juego.
  • 【Riñonera táctica】Esta bolsa de la táctica es perfecto sostener la pistola de nerf, es bueno para guardar los dardos y otros pistolas de juguete también. El tamaño de bolsa de 28 x 21 cm(aproximadamente), y el correa de 60 cm(aproximadamente), los dos son ajustable.
  • 【Cinturón de muñeca elástico】El tamaño de la pulsera de 18 x 5 cm, cada pieza puede llevar 8 dardos, puede llevar 16 dardos en total. Estas muñequeras de balas no solo protege tus muñecas, también te ayuda a obtener los dardos rápidamente.
  • 【Máscara de cráneo】La máscara no solo pueden proteger sus ojos y su cara, sino también son bueno para ocultar, le hacen que se vean más misteriosos y añaden alegría durante el juego.
  • 【Material seguro】La Bolsa táctica y las muñequeras de balas está hecho de nylon + PA, sin olor, transpirable, duradero y fácil de llevar. Y la máscara con microfibra de poliéster transpirable, absorbe la humedad, transpirable, anti-UV. Es bueno juguete para sus niños.
Bestseller No. 2
Gaflid Niños Chaleco Táctico, 2 Kit de Chaleco Táctico Nerf N-Strike Elite Series Juguetes Tácticos con 80 Espuma Dardos, 2 Quick Reload Clips, 4 Bullet Wrist Bands, 2 Scarf Mask, 2 Gafas
  • Kit de chaleco de chaqueta táctica - los accesorios de chaleco nerf más ricos en 92 piezas se proponen para la competencia de 2 equipos. El kit de chaleco táctico de chaqueta viene con balas de dardos de 80 piezas, 2 chalecos tácticos, clips de recarga rápida de 2 piezas de 12 piezas, muñequera de muñeca de 2 piezas de 8 piezas, 2 mascarillas sin costuras y 2 gafas protectoras, cada una con un diseño y colores diferentes, ideal para agrupar y jugar juntos con sus competidores. Proporcionar a sus
  • Kit de chaleco táctico para niños - mejor compatibilidad para niños y niñas mayores de 6 años. Tanto el chaleco táctico para niños como la muñequera de mano están diseñados con correas ajustables de gancho y bucle para adaptarse a la mayoría de las edades. Los dardos de élite funcionan con cualquier blaster de élite de n-strike y la mayoría de los blasters de n-strike más originales.
  • Lleve mucha potencia de fuego adicional - cada equipo que viene con clips de recarga de 1-dartquick de 1pcs y una muñequera de 8-dart de 1pcs le permite mantenerse fuertemente armado incluso mientras está en movimiento. Los nerfs del chaleco táctico para niños con cada clip de recarga rápida pueden almacenar hasta 12 dardos y la banda de la muñeca le permite llevar 8 dardos adicionales. 40 balas de dardos rojos para el equipo A y 40 dardos azules para el equipo B.
  • Material de alta calidad - hecho de seguridad, material de alta calidad, el chaleco duradero es transpirable y cómodo. Sin olor, fácil de lavar. La bala de dardos de espuma está hecha de materiales plásticos de esponja suave y cabeza redonda suave y hueca para ayudar a amortiguar la fuerza de impacto, disparar con más seguridad en los juegos (no apuntar a los ojos o la cara).
  • Asegure la seguridad - el paquete de 2 chalecos tácticos para niños, la máscara facial sin costuras y las gafas protectoras también lo protegerán contra ataques sorpresa. Las gafas protectoras flexibles protegen sus ojos y le dan el aspecto afilado de un competidor serio. La máscara facial táctica protegerá tu rostro y ofrecerá un asombroso impacto visual a la competencia.
Bestseller No. 3
Kit de chaleco táctico para n strike elite nerf Series con mascarilla, muñequeras de mano, gafas protectoras, balas de recarga de 30 piezas, clip de recarga rápida de 2 piezas (black vest kits 37pcs)
  • 【 EQUIPO SUFICIENTE 】 Kit de chaqueta de chaleco táctico para pistolas Nerf n-strike batalla de élite. 1 chaleco táctico, 1 máscara de bufanda, 1 gafas protectoras, 2 clips de recarga rápida de 12 dardos, 2 muñequeras de bala de 8 dardos, 30 dardos de espuma de recarga. Permitir que te mantengas fuertemente armado incluso mientras estás en movimiento, maximizar tu poder de fuego, te proporciona una preparación completa para cualquier juego de batalla.
  • 【CORREAS AJUSTABLES PARA AJUSTAR TODOS LOS TAMAÑOS】 El chaleco táctico y las muñequeras negras más gruesas están hechas de nylon, son seguras, duraderas y fáciles de lavar. Este chaleco es fácil de poner y quitar, y permanece en su lugar mientras corre, salta, en ataques sorpresa y movimientos repentinos durante las guerras de armas. Se puede usar para niños a partir de 5 años, adolescentes, adultos jóvenes e incluso adultos. Genial para usar incluso durante el verano.
  • 【 ENGRANAJE PROTECTOR PARA LA CARA Y LOS OJOS】 Gafas transparentes de color azul, suaves y flexibles. La máscara de calavera fresca, hecha de tela transpirable no tóxica, hace que tu apariencia general sea más fresca, también te protege de ataques sorpresa.
  • 【MÁS SEGURO Y MÁS PROTEGIDO】 Las balas de espuma de recarga de dardos están hechas de materiales EVA blandos de alta calidad y cabeza redonda hueca hueca de nuevo diseño, ayuda a amortiguar el impacto, no tóxica, más segura en los juegos.
  • 【USO DURADERO PARA JUEGOS NERF INTERIORES / EXTERIORES】 Con un forro grueso hecho de material de nylon transpirable, liviano y duradero, esta chaqueta nerf puede soportar la fuerza de impacto, rasguños y otros tipos de abrasiones durante el juego. ¡Ya sea en tu propio patio o en cualquier área exterior y de campo abierto, los jugadores seguramente lo pasarán genial!
Bestseller No. 4
Locisne Juego de Accesorios Juguetes para Juegos tácticos niños Incluye 1 Bolso de Cintura,2 muñequeras dardo1 Máscara Facial Calavera,1 cinturón dardo para Nerf N-Strike Elite Series
  • Kit de accesorios tácticos: el paquete incluye una bolsa de cintura de 1 pieza, muñequeras de dardo de 2 piezas, mascarilla de 1 pieza de calavera, 1 cinturón de dardos, que podría enriquecer la potencia de su equipo, aumentando la velocidad de movimiento y la capacidad competitiva en el juego.
  • Bolsa de cintura ajustable táctica: la bolsa de la cintura mide aproximadamente 11.2x8.26 pulgadas / 28x21cm, la longitud de la correa es de aproximadamente 23.6 pulgadas / 60cm, ajustable, apta para la mayoría de las pistolas nerf y otras pistolas de juguete pequeñas. La bolsa de la cintura puede sostener su pistola de juguete de manera segura cuando está en movimiento. Un paquete pequeño puede almacenar los dardos, objetos personales, etc., lo que le permite llevar más dardos.
  • Cinturón elástico: la banda de la muñeca mide aproximadamente 7x2 pulgadas / 18x5cm. Cada pieza puede llevar 8 dardos, totalmente puede llevar 16 dardos con 2 piezas de muñeca. No solo protege tus muñecas, también te ayuda a conseguir los dardos rápidamente.
  • Mascarilla facial multifuncional: hecha de poliéster de microfibra transpirable, absorbe la humedad, absorbe el sudor, anti-UV, anti-bacterial y olor. Puede proteger su cara y darle una mirada fresca al mismo tiempo.
  • Cinturón de dardos bandolera: cinturón ajustable, puede llevar 20 dardos. También puede llevar una recarga rápida de clips. Te permite llevar mucha potencia de fuego adicional y munición.
RebajasBestseller No. 5
Nerf Elite 2.0 Shockwave Rd-15, Color, estándar (Hasbro E9527EU4)
  • Lanzador preparando para actualizaciones: Personaliza el lanzador añadiendo accesorios a los 3 raíles tácticos, el punto de unión del cañón y el punto de acople de la culata (culata y extensión del cañón no incluidas)
  • Con 30 dardos de Nerf para cargar el tambor rotatorio de 15 dardos al completo y con otros 15 para la recarga, acción de descarga a ráfaga para que lances los dardos como proyectiles
  • Lanza 1 dardo cada vez con este lanzador accionado por bombeo o lanza los 15 dardos rápidamente con la acción de descarga a ráfaga
  • Lanza dardos a 27 metros: arroja dardos con este lanzador a una increíble distancia de hasta 27 m
Bestseller No. 6
EXTSUD Dardos para Nerf Pistola, 200 Piezas Balas Espuma Accesorios para Nerf N-Strike Elite Serie
  • Material: Los dardos para nerf pistola están hechos de espuma de alta calidad, más ligero y de mayor alcance.
  • Tamaño de las Balas para Nerf Pistola: 7.2 x 1.2 cm. Compatible con cualquier arma Nerf Elite que acepte los dardos de élite estándar.
  • El Paquete Incluye: 200 balas de espuma, color: Azul.
  • Nota: Mantenga este kit de dardos fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Debe utilizar bajo la supervisión de adulto. Para evitar lesiones, no apunte a la cabeza, los ojos o la cara.
  • Servicio: Si los balas espumas que recibe usted hay algun problema, no duda ponerse en contacto con nosotros por favor, le brindaremos una solución satisfactoria. 🙂
Bestseller No. 7
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • 【Objetivo de Tiro Eléctrico móviles】¿Busca una forma más divertida de practicar tiro al blanco? ¡El objetivo digital electrónico ciertamente marca esa casilla! El objetivo de puntuación electrónica presenta el modo de objetivo estático y en ejecución, lo que significa que puede hacer que el objetivo sea estacionario o viajar de un lado a otro en el riel incluido como desee. Además, el Objetivo de tiro eléctrico sigue apareciendo por sí solo después de recibir un disparo.
  • 【Elija calidad】El objetivo de disparo digital está hecho de material plástico ABS ecológico que es resistente, no tóxico e inodoro, y objetivo de tiro eléctrico tiene 4 pequeños puntos de goma en la parte inferior para darle un poco más de soporte y estabilidad. Objetivo de puntuación electrónica es muy seguro para que jueguen tus hijos.
  • 【Divertido efecto de luz y sonido】Cuando enciende la unidad, los objetivo de tiro eléctrico se elevan y el indicador de puntaje se ilumina mostrando puntos de puntaje o cuenta regresiva. Y obtendrás algunas luces y sonidos interactivos una vez que alcances el objetivo de puntuación electrónica, lo cual es divertido e hilarante.
  • 【Fun Diversión sin fin en todas partes】Ya sea que desees impulsar la competencia, mantener la puntuación en el modo de juego en equipo o practicar en solitario, o comenzar un juego familiar o de fiesta, este brillante objetivo digital electrónico seguramente brindará horas de diversión y risas para todos ustedes.
  • 【Regalos para niños, aprenda con facilidad】A los niños realmente les encanta disparar objetivo de puntuación con sus pistolas Nerf, lo que no solo les brinda mucha diversión sino que les ayuda con su puntería y coordinación ojo-mano. El objetivo digital electrónico es definitivamente un regalo perfecto para niños y niñas de tres años en adelante.
Bestseller No. 8
WORKER AK Style Shoulder Stock Mod Kits para Nerf N-Strike Elite Retaliator y Nerf Modulus Series Toy (naranja)
  • Compatible con Nerf N-strike Elite.
  • Producto de alta calidad. Fácil de usar y montar
  • Nuestro stock de batt Worker es la mejor pieza de Nerf para Nerfer.
  • Adecuado para Nerf N-Strike Elite Stryfe, Retaliator, Rampage, Demolisher 2 en 1, Modulus ECS-10, Alpha Trooper CS-6, Alpha Trooper CS-12, Nerf N-Strike Exclusive Elite Alpha Trooper CS-12, Nerf Modulus Recon MKII, Nerf Modulus IonFire, Nerf Modulus BarrelStrike, Nerf Modulus Recon Battlescout, Nerf Modulus Modulus Motorizado (sin accesorios). Nerf Modulus Mediator y más.
  • Servicio al cliente 100% de satisfacción: si no estás satisfecho con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un reembolso/reemplazo. Y queremos saber tus verdaderas ideas de todos los detalles sobre los artículos para que podamos hacer mejor en productos y servicios.
Bestseller No. 9
Nerf- Pistola motorizada Elite 2.0 Phoenix CS-6, 12 Oficiales, Clip de 6 Dardos, Alcance, carriles tácticos, Barril y Puntos de fijación (Hasbro E9961EU5)
  • Pistola lista para actualizar: personaliza el blaster para cada batalla o misión aprovechando cinco rieles tácticos y puntos de fijación de stock y barril (extensión de stock y barril no incluidos)
  • Incluye 12 dardos Nerf: viene con 12 dardos oficiales Nerf y un clip de 6 dardos, lo que te da 6 dardos para el clip y 6 dardos más para que estés listo para recargar. Dispara, recarga y dispara un poco más
  • Golpeo de dardos motorizado: disparar seis dardos rápidamente desde el lanzador motorizado. Mantén pulsado el botón de aceleración y tira del gatillo para disparar un dardo a la vez. Funciona con pilas (no incluidas)
  • Dispara dardos de hasta 27 m: va a la distancia con este lanzador que dispara dardos de hasta 27 metros
Bestseller No. 10
MGRETT Dardos para NERF, 300 pcs 7.2cm Flechas de Dardos para los Accesorios de NERF, Balas para NERF, Foafe de Relleno Compatible con la Serie NERF N-Strike Elite Series Nerf N Strike Elite Series
  • Seguridad: los dardos se probaron para el rendimiento y la calidad y consistirán en material de espuma y puntas flexibles y huecas. Espuma y EVA, no tóxico, más seguro y reutilizable.
  • Tamaño: 7.2 cm x 1.2cm. Las mejores bolas recargables universales su arsenal. Compatible con la mayoría de los originales de la serie NERF N-Strike y la gran marca de tiradores de bomba suave que usan el mismo tamaño.
  • Pisos de reemplazo rentable: flechas de relleno de 300 piezas para armas nerf. Tus hijos no tienen que sentirse frustrados cuando pierden sus bolas por su juguete favorito Nerf.
  • Articulación: no apunte los ojos ni la cara. No para niños menores de 6 años.
  • Circunferencia de Lifer: 300 balas para NERF, precio favorable pero igual divertido como original.

 

Accesorios Nerf Elite 2020

Expertos en Accesorios Nerf Elite y en todo tipo de articulos de puericultura En esta web veras diferentes productos relacionados con el mundo de la puericultura con el fin de ofrecer a nuestro bebe de la familia un monton de muestras para que su desarrollo sea mejor y mas variado.

 

Esta es una de las mejores tiendas online de puericultura on-line del Pais, no es por que seamos los más grandes con mas referencias, hoy en nuestra página aqui estan las mas exclusivas de todos nuestras referencias.

 

Nuevo
Worker Mod Tornillos para pulgar de mano Accesorios para Nerf N-strike Elite Stryfe y Modulus ECS-10 Blaster Toy
  • Compatible con Nerf N-strike Elite Stryfe y Modulus ECS-10 Blaster.
  • Puedes sacar el soporte de riel Picatinny sin un destornillador.
  • Edad recomendada: a partir de 20 años.
  • Aviso: asegúrate de que el tamaño del tornillo se ajusta a tu juguete Nerf Blaster antes de comprar.
  • Blaster no incluido
Nuevo
UWANTME Chaleco táctico para Nerf Guns N-Strike Elite Serie Tactical Vest Kit Nerf Accesorios Set para Niños Niños Niñas
  • Chaleco táctico para todos los fans de Nerf: juego de chalecos tácticos más ricos para niños para jugar a Nerf. El elegante y personalizado chaleco táctico ofrece mucho espacio para un montón de equipos, y permite a tu niño la ventaja táctica decisiva de las guerras Nerf.
  • Lleva mucha potencia de fuego adicional: con este chaleco táctico de Nerf puedes llevar mucha munición adicional y maximizar la fuerza de fuego. Cada clip de carga rápida puede almacenar hasta 6 dardos. Con la pulsera puedes llevar 8 dardos adicionales.
  • Más seguro y protector: las gafas flexibles protegen tus ojos y te dan el aspecto nítido de un competidor serio. La máscara facial táctica protege tu cara y proporciona un impresionante impacto visual al competidor.
  • Perfecto regalo de cumpleaños y Navidad: este juego de chaleco táctico contiene más munición para viajes y será apreciado por niños de todas las edades. Regalo sorpresa para niños para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias u otros días festivos.
  • El kit de chaleco Nerf incluye: 1 chaleco, 1 bolsa de dardos, 1 máscara táctica, 1 pinzas de recarga, 1 cristal protector, 1 pulsera, 30 flechas de recambio. Suficiente fuerza de fuego para guerras de Nerf, disfruta de juegos al aire libre con amigos
Nuevo
UWANTME Juego de chaleco táctico y chaqueta para Nerf Guns N-Strike Elite Serie Tactical Vest Kit Nerf Accesorios Set para Niños Niños Niñas
  • Diseño de chaleco táctico Lightning: este chaleco táctico, diadema, máscara, pulsera y bolsillo para dardos con un diseño especial Lightning en armonía hacen que los niños se preparen para la guerra Nerf.
  • Ajuste para cualquier serie Nerf. Este versátil conjunto de chaleco durará más tiempo, ya que es fácil de llevar, carga la munición y organiza todo ordenado. Están listos para cualquier situación de lucha
  • 【Juega de forma segura en los juegos Nerf】El equipo de protección y la máscara evitan que se dañe, lo que hace más seguro y fácil de cubrir. Disfruta de batallas de armas de juguete.
  • Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad: accesorio perfecto para el arsenal. A los niños de todas las edades les encantará estos regalos sorpresa en cumpleaños, Navidad, Pascua, Acción de Gracias u otros días festivos.
  • El kit de chaleco táctico incluye: 1 chaleco, 1 bolsa de dardos, 1 máscara táctica, 1 diadema, 1 clip de recarga, 1 equipo de protección, 1 pulsera, 30 flechas de recambio. Munición de alta calidad para tus armas Nerf.
Nuevo
UWANTME Pack de 2 chalecos tácticos para Nerf Guns N-Strike Elite Serie Tactical Vest Kit Nerf Accesorios Set para Niños Niños Niñas
  • El kit táctico de chaleco incluye: 2 chalecos tácticos, 2 bolsas de dardos, 2 máscaras tácticas, 2 clips de recarga, 2 equipos de protección, 2 pulseras, 40 dardos rojos, 40 recargas azules. Suficiente fuerza de fuego para guerras de juguete. Esto reduce el tiempo de recargar un arma y da más tiempo para jugar.
  • 【Lleva mucha fuerza de fuego adicional】2. Con el kit táctico de chaleco puedes llevar mucha munición adicional y maximizar la fuerza de fuego. Cada clip de carga rápida puede almacenar hasta 6 dardos. Con la pulsera puedes llevar 8 dardos adicionales. 40 dardos rojos para Team A y 40 dardos azules para Team B.
  • 【Seguro y protector】Llena flechas de plástico suave de alta calidad y materiales de espuma EVA para un disparo más seguro durante el juego (no apuntar a los ojos o la cara). La máscara táctica hecha de tela no tóxica y transpirable hace que todo tu aspecto parezca mucho más fresco y te protege de los ataques de sorpresa en el combate.
  • 【Equipo azul VS Red Team】 Nuevo diseño de 2 unidades, los niños pueden jugar en dos grupos diferentes. Disfruta del fin de semana de diversión al aire libre con niños y amigos. Chaleco táctico transpirable y pulsera con cierre de velcro adecuado para la mayoría de los niños. Ajusta la cintura y la muñeca para que puedas tener un ajuste cómodo durante mucho tiempo.
  • Regalo perfecto para niños y niñas: accesorio perfecto para el Arsenal. A los niños de todas las edades les encantará estos regalos sorpresa en cumpleaños, Navidad, Pascua, Acción de Gracias u otros días festivos. Te divertirás jugando al aire libre con tus pistolas de juguete, y este kit es un gran complemento.
Nuevo
UWANTME Chaleco táctico para Nerf Guns N-Strike Elite Serie con Cinch Pack Tactical Vest Kit Nerf Accesorios Set para Niños Niños Niñas
  • UWANTME Great Match: UWANTME está cuidadosamente preparado para los fans de Nerf y añade el nuevo paquete RCA que mejora considerablemente la función de carga y la portabilidad de este chaleco táctico en la guerra Nerf.
  • El paquete Cinch Pack: apariencia de estilo combate, diseño de gran capacidad, puede transportar más munición y fuerza, incluyendo tu chaleco táctico y armas Nerf.
  • Lightning & Shocking: el conjunto táctico de chaleco utiliza un patrón de flash uniforme. El chaleco táctico está equipado con cierre de velcro y es perfecto para niños de 5 a 14 años. Los niños son más bien como un guerrero Nerf y asustan a sus enemigos cuando llevan este juego.
  • Regalo perfecto para los amantes de Nerf. El juego se puede utilizar con todas las series de armas Nerf. Cada juego ha sido cuidadosamente diseñado para los niños a los que les encanta Nerf y ofrece grandes sorpresas para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otro día de fiesta.
  • El kit de chaleco táctico incluye: 1 chaleco táctico, 1 paquete RCA, 1 gafas, 1 paño facial, 1 correa de muñeca, 30 flechas de recambio. Mantiene mucha potencia de fuego adicional para cualquier batalla seria de Nerf.
Nuevo
WORKER Accesorio adaptador naranja Tipo de inserción recta para Nerf Stryfe Modify Toy
  • Compatible con Nerf N-strike Elite Stryfe.
  • Producto de alta calidad. Cómodo de usar.
  • Este adaptador es la mejor pieza Nerf Modifiy para Nerfer.
  • Este producto es adecuado para Nerf Stryfe Blaster, para facilitar la conexión de otros tubos frontales de impresión 3D externos.
Nuevo
MGRETT Dardos para NERF, 300 pcs 7.2cm Flechas de Dardos para los Accesorios de NERF, Balas para NERF, Foafe de Relleno Compatible con la Serie NERF N-Strike Elite Series Nerf N Strike Elite Series
  • Seguridad: los dardos se probaron para el rendimiento y la calidad y consistirán en material de espuma y puntas flexibles y huecas. Espuma y EVA, no tóxico, más seguro y reutilizable.
  • Tamaño: 7.2 cm x 1.2cm. Las mejores bolas recargables universales su arsenal. Compatible con la mayoría de los originales de la serie NERF N-Strike y la gran marca de tiradores de bomba suave que usan el mismo tamaño.
  • Pisos de reemplazo rentable: flechas de relleno de 300 piezas para armas nerf. Tus hijos no tienen que sentirse frustrados cuando pierden sus bolas por su juguete favorito Nerf.
  • Articulación: no apunte los ojos ni la cara. No para niños menores de 6 años.
  • Circunferencia de Lifer: 300 balas para NERF, precio favorable pero igual divertido como original.
Nuevo
NIÑOS Equipos TÁCTICOS TACTICOS Equipo NERF Gun Ataque Elite Serie Accesorio NERF Conjunto DE Juguete Regalo DE Juguete
  • Los chalecos tácticos de moda y personalizados tienen espacio suficiente para equiparlos, lo que permite a sus hijos jugar una ventaja táctica decisiva en NERF en la guerra. Disfruta de juegos al aire libre con amigos!.
  • Chaleco táctico para todos los fanáticos de NERF: NERF tiene espacio suficiente para dardos, revistas e incluso pequeños explosiones. ¡Los niños estarán listos para luchar y listos para luchar!.
  • Esta bolsa de chaleco táctico puede transportar más municiones, experimentar el amor de los niños de todas las edades de 5 a 14 años, y brindar regalos sorpresa para el cumpleaños infantil, la Navidad, el Día de Acción de Gracias o cualquier otra fiesta de vacaciones ...
  • La máscara facial transparente protege a los niños pequeños de ataques accidentales y la máscara táctica protege su cara y proporciona un impacto visual increíble para los competidores. Proporciona a los niños que están completamente preparados para los juegos de peleas de NERF ...
  • Asegurar la seguridad en el feroz concurso de juegos NERF. Todos los trajes tácticos duraderos han pasado la certificación ASTM y cumplen con la CPSIA. No hay olor, fácil de limpiar. La bala de la espuma DART con una cabeza redonda suave hueca, que ayuda a amortiguar el impacto y tiene un rango más largo, más preciso (no enfocarse en los ojos o la cara) hecha de material plástico de esponja suave.