Press "Enter" to skip to content

Accesorios Para Columpios

Accesorios Para Columpios online

 

todoparapeques.es esta para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas existencias de puericultura en internet a los nuevos papas y mamas que o bien son primerizos y puede ser que esten que no saben muy bien que productos son basicos para que provoque el mas grande bienestar en tu pequeño o bien, necesitan tener nuevos los productos que han quedado deteriorados de los bebes anteriores.

Vendemos y trabajamos con los mejores productos comerciales y que mas se buscan del mercado, y eso, unido a el buen hacer de nuestros vendedores nos lleva a conseguir un alto estatus de excelencia para todos vosotros.

 

Bestseller No. 1
Vanku Columpio Jardín - Columpio Nido Niños Adultos Carga 300KG, Textliene Desgaste Columpio Infántil Redonda Grande Diámetro 101.6cm, Columpio Exterior al Aire Libre - Azul
  • Columpio con Grande Espacio: Estructura de acero grande de 101.6CM (40 Inch) con tejido apretado. El asiento de tela Textilene se adapta a 3 niños o 2 adultos. El columpio de cuerda extra fuerte tiene una capacidad de carga de 317.5KG (700lb), más seguro para que el niño se balancee al aire libre durante mucho tiempo.
  • Correas de Columpio Gratuitas: Nuestro columpio de árbol incluye 2 pack de correas de árbol de 304CM carga 907KG y 2 mosquetones de acero inoxidable. No es necesario comprar correas ni mosquetones adicionales.
  • Columpio Nido con Alta Calidad Textliene: Hecho de material textil de alta calidad, el espacioso asiento oscilante es resistente al desgaste, resistente a los rayos UV, a prueba de agua y no se desvanece, dura mucho más que un columpio en otro material, le brinda un asiento cómodo y columpio en cualquier clima.
  • Cuerdas de Colgar Duraderas: Las cuerdas extra de 180 cm de largo y 12 mm de grosor están hechas de correas de PE de alta calidad con anillos de metal para una fijación segura. Longitud ajustable entre 119 y 180 cm. Fuerte resistente a los rayos UV y no se desvanecerá por años.
  • Fácil de instalar: este columpio redondo para árboles incluye instrucciones de imagen paso a paso, hardware completo y engranajes de montaje, puede conectar fácilmente este asiento columpio a los árboles en minutos. Columpio en el patio trasero o diversión en el patio de recreo para niños, adolescentes y adultos.
Bestseller No. 2
NEWZEROL Accesorios para Columpios de Teléfono Podómetro Pokemon Go para Teléfono Celular, [Cable USB][Soporte para 2 Teléfonos] Pasos Rápidos Dispositivo para Ganar Pasos - Negro
  • Adecuado para Poke Ball Plus, podómetros, varios teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.
  • El material plástico liso no rayará el Poke Ball Plus, los podómetros, los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes. Y como ha mejorado con la rueda de metal en ambos lados, no te molestará el ruido. Puede contener 2 teléfonos en la placa de soporte con la banda de goma al mismo tiempo para ayudarlo a usted y a su familia a ganar pasos juntos en silencio.
  • Función básica: ¡Poke ball plus se puede agitar automáticamente y ganarás 7000 pasos por hora fácilmente! (Modelo de PRUEBA: Poke Ball plus).
  • Aplicación 1: Ata la Poke Ball plus al agitador, gana pasos fácilmente para intercambiar la recompensa diaria sin salir al aire libre como el juego requirió.
  • Aplicación 2: Se puede usar para Mobil Pokemon Go, balancea tu teléfono y gana pasos para eclosionar a tu Pokémon más rápidamente.
Bestseller No. 3
Correas de Hamacas para Exteriores - 150 cm x 2 Accesorio de Columpio, Hamaca Correas Arbol Hamaca Cuerdas con 2 Mosquetones de Alta Resistencia y Anillos en D, 2 Almohadillas (Admite Hasta 600kg)
  • 【material de alta calidad】- Las correas están hechas de tela de poliéster de alta resistencia y de alta densidad, que son resistentes al estiramiento y al desgaste.
  • 【Fácil instalación】- Simplemente necesita rodear la correa alrededor del árbol y colocar el mosquetón en los extremos de su hamaca. Obtienes un kit de suspensión de columpio completo para árboles.
  • 【Mantenlo a salvo】- cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo.
  • 【 Protección de árboles】-también proporcionamos una almohadilla de protección de fieltro de lana. Cuando aplique esta correa de columpio a un árbol, puede colocar la almohadilla de protección entre la correa y el tronco para evitar daños en el tronco.
  • 【 Amplia gama de aplicaciones】- la correa de columpio es adecuada para una variedad de formas de columpio, que incluyen columpio de árbol, hamaca de jardín, columpio para niños pequeños, columpio para niños, columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela, columpios para exteriores, etc.
Bestseller No. 4
DERU Juguete para Loros, Juguetes para Masticar Loros, Juguete de Loro para pájaros,5 Piezas Juguetes para Pájaros Accesorios, Escalera de Madera, Columpios, Loro, pájaros de Amor, guacamayos
  • 【Juego de 5 juguetes coloridos y atractivos para pájaros】 5 juguetes de diferentes tipos de juguetes para pájaros, atrae a tus pájaros para jugar, satisface tus diversas necesidades de loros divirtiéndose.
  • 【Fácil de instalar】 Todos los juguetes para pájaros vienen con un gancho activo que simplemente se puede conectar a la parte superior de la mayoría de las jaulas para mascotas. Dele a sus mascotas un regalo y diviértase horas viéndolas jugar todos los días.
  • 【Seguro para masticar】 Los juguetes para pájaros pequeños están hechos de madera natural, son 100% seguros y divertidos para jugar, los colores aptos para alimentos son seguros y duraderos. Tu pájaro mascota puede jugarlos sin dudas.
  • 【Juguete multifunción】 Los juguetes para pájaros para mascotas están diseñados para calmar a tu ave y al mismo tiempo ofrecer entretenimiento masticable y de audio para tus loros, permiten a la mayoría de las aves hacer ejercicio y fortalecer sus músculos, mantener a tus loros en un estado de ánimo estable y feliz y mejorar su salud.
  • 【Perfecto para mascotas de aves】 5 tipos diferentes de juguetes para aves proporcionan a las aves de compañía un lugar elevado y divertido para columpiarse, trepar, adecuado para todo tipo de aves de tamaño pequeño a mediano, como periquitos, cacatúas, conures, guacamayos, loros, amor pájaros, pinzones ect.
RebajasBestseller No. 5
Arquivet Columpio de Metal y Madera
  • Para que las aves se balanceen
  • Posaaves de madera y estructura de metal con enganche
  • Medida: 10,5 x 20,5 cm
Bestseller No. 6
Ulikey Accesorios de Hamaca con Ganchos, Correas de 1.5m para Colgar un Columpio Resistente Sostiene hasta 600kg, para Columpio de árbol Ajustables para Columpios, Camping, jardín, Hamacas y Yoga
  • 【Super resistente 】Fuerte y seguro,Material de Correa de poliéster de alta resistencia, La puntada de la caja doble los hace mucho más resistentes, Carga máxima 600KG.
  • 【Seguridad】Los anillos y mosquetones están acabados en hierro galvanizado, son a prueba de herrumbres para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil instalación】Simplemente necesita rodear la correa alrededor del árbol y colocar el mosquetón en los extremos de su hamaca. Obtienes un kit de suspensión de columpio completo para árboles.
  • 【Versátil】Funciona muy bien para cualquier swing de rama de árbol: para Correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorios, columpios y oscilaciones de neumáticos.
  • 【Garantía de calidad del 100%】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos a sus preguntas.
Bestseller No. 7
VGEBY Asiento de Columpio de Cadena, Paquete de 2 Asientos de Columpio duraderos Accesorios de Columpio de Cadena para Juegos con Ganchos de Seguridad
  • 【EVA y cadena galvanizada】 Asiento de columpio de cadena Hecho de EVA de alta calidad y cadena galvanizada, este juego de asiento de columpio es fuerte y duradero.
  • 【Gran juego de columpios】 El asiento de columpio de cadena es un gran juego de columpios para accesorios o correas de columpio de repuesto en el patio trasero.
  • 【Con ganchos en S y mosquetones】 Asiento de columpio con cadena Con ganchos en S y mosquetones, cómodo y práctico.
  • 【Adecuado para】 El asiento de columpio de cadena es adecuado para niños, amigos y adultos, disfrute de su buen momento. Una gran elección para todos los usuarios.
  • 【Garantía】 Si no está satisfecho cuando recibió nuestro producto, puede solicitar una devolución incondicional y un reembolso dentro de los 180 días. Con respecto a cualquier problema con este producto, no dude en enviar correos electrónicos lo antes posible.
Bestseller No. 8
EKKONG Correas para Hamacas, 2 Correas de Hamaca Abatibles (1,5 m), Accesorios de Hamaca de Alta Resistencia 1000 Kg con 2 Anillos en D, Utilizados para Hamacas, Columpios, Campamentos y Jardines
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 almohadillas de protección de árboles (77,5 cm); 2 anillos en D (9 cm); 2 cinturones largos (150 cm) y 1 bolsa de almacenamiento.
  • ANILLOS EN D DE ACERO INOXIDABLE: Los 2 anillos en D están hechos de materiales de alta calidad, y el anillo de acero inoxidable es más duradero. No necesita preocuparse por usar nuestro cinturón de columpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La hamaca de cinturón de árbol es fácil de instalar y se puede usar para columpios, vigas de patio o parques infantiles. Las alfombrillas de protección más gruesas aseguran que los accesorios y otros elementos del árbol no se dañen.
  • ACCESORIOS DE SEGURIDAD PARA COLUMPIOS: La correa de suspensión está hecha de fibra de poliéster de alta resistencia resistente al desgarro, que es impermeable y resistente a la intemperie. Los cinturones son más anchos (5 cm), lo que los hace más duraderos.
  • APLICABLE A TODOS LOS COLUMPIOS: Cinturón resistente a la rotura de alta resistencia + anillo en D de acero inoxidable, puede acomodar 1000 kg, adecuado para columpios de árboles, columpios de neumáticos, columpios de jardín, hamacas y campamentos
Bestseller No. 9
TRIXIE Natural Living Columpio arco, 15 x 20 cm, Pájaros
  • madera natural
  • con cuerda
  • la forma natural de la percha es cómoda para las patas de las aves y contribuye al bienestar de las aves
Bestseller No. 10
Jadpes Kit de Colgar de Correas Fuertes de Tree Swing, Conexión de Barra Horizontal de 45 cm con Accesorios para Columpios, 2 Piezas de Correas para Columpios de árbol Kit para C
  • 【Totalmente aplicable】 Kit para colgar columpios de árbol Se adapta a todos los tipos de columpios. perfecto para columpios de patio, columpios de porche, sillas colgantes, columpios de portabebés, columpios de porche, etc. Ambas correas se pueden instalar en menos de 5 minutos. Llévalos contigo cuando salgas a acampar, empacando
  • 【Seguro e interesante】 Estas correas giratorias son de la misma calidad y resistencia que el cinturón. Tiene capacidad para 660 lb cada uno. Tiene una puntada de caja doble que lo hace mucho más fuerte. Puede envolver estas correas alrededor del árbol y evitar daños al árbol adecuados para toda la familia.
  • 【Materiales de alta calidad】 Fabricados con poliéster de grado comercial, nuestras correas giratorias pueden soportar inviernos duros y veranos brutales sin abrasión. Cada correa tiene costuras adicionales en los bucles de tela de anillo de metal para proporcionar un accesorio resistente y confiable sin rasgar
  • 【Muchas opciones de accesorios】 En comparación con otros listados, ofrecemos muchas opciones de accesorios, puede elegir un conjunto completo o puede elegir lo que le falta para reemplazar o actualizar su viejo columpio. Un accesorio imprescindible para colgar tallos de otoño en el barra horizontal
  • 【Fácil de instalar】 Con instrucciones simples, puede colgar fácilmente cualquier columpio sin dañar su propiedad ya que no hay perforaciones ni atornillamientos en las ramas de los árboles, vigas de soporte del patio. Con ella, interior y exterior, los niños pueden jugar en el columpio

 

Accesorios Para Columpios 2020

Somos los especialistas en Accesorios Para Columpios y en productos para recien nacidos y bebes En esta web veras muchos productos relacionados con la puericultura con la idea de otorgar al niño de nuestra familia muchas posibilidades para que el juego sea mejor y mas variado.

 

Has entrado a una de las mejores paginas webs de puericultura on-line del Pais, no solo es por que tenemos la pagina con mas referencias, si no por qué en nuestra web aqui estan las exclusivas de todos nuestros productos.

 

Nuevo
Zcyg - Barra de elevación para montar en la pared para mayor comodidad en la barbilla, estación de inmersiones en el hogar, gimnasio, entrenamiento, equipo de entrenamiento, barras de ejercicio
  • BOMBA DE LOS BRAZOS: Uno de los mejores entrenamientos para la fuerza superior del cuerpo, este sencillo soporte te ayudará a tonificar y definir tus brazos.
  • CAMBIARLO: entrena todos los músculos diferentes de tus brazos cambiando tu agarre de mano. Nuestro soporte proporciona cuatro posiciones diferentes de agarre de la mano.
  • Fácil instalación: es fácil de colocar de forma segura, dándote un lugar permanente y conveniente para entrenar cuando estés disponible, sin el temor de alejarlo de la pared.
  • Gran gama de movimientos: nuestro soporte súper ancho se extiende de alguna manera desde la pared, lo que te da mucho espacio para balancear tus piernas si es necesario. También se puede utilizar para fijar una correa AB o un entrenador de peso corporal para un entrenamiento de cuerpo completo.
  • INGENIERÍA DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero fuerte, fiable y duradero, para mayor comodidad y agarre durante tu ejercicio.
Nuevo
Neceser de Maquillaje para Mujer Bolso Organizador de Kit de Viaje cosmético,Columpio de Sirena
  • Tamaño de la bolsa de aseo Gbziyjk (largo * ancho * alto): 18.5x7.5x13cm / 7.3x3x5.1 pulgadas
  • Bolsa de aseo Gbziyjk: la bolsa de maquillaje está hecha de tela flocada, esponja, tela Oxford, que es suave y cómoda para viajar.
  • Bolsa de aseo Gbziyjk: esta bolsa de tela flocada no solo se puede usar como bolsa de cosméticos para maquillajes o productos para el cuidado de la piel, sino que también es perfecta para organizar artículos en su bolsa de día o herramientas de trabajo.
  • Neceser Gbziyjk: puede enviarnos sus fotos favoritas y las personalizaremos para usted.
  • Neceser Gbziyjk: estuche de maquillaje para viajes de niñas, mujeres, negocios, organizador de artículos para el hogar u otras salidas. También es ideal para mujeres, cumpleaños de niñas.
Nuevo
ZNLHJ Lámpara de Pared Retro Americana, Estilo Creativo Retro único, iluminación Suave de Colores cálidos, sin Bombillas, Accesorios de iluminación Interior, Paredes, decoración de Sala de Estar
  • [Diseño] Lámpara de pared minimalista retro estadounidense, el chasis está inspirado en las astas, la apariencia simple de oro, la creatividad de la moda moderna única, la luz es brillante y suave. Es muy adecuado para cualquier estilo de decoración. Por ejemplo, moderno, contemporáneo, retro, sencillo. Esta es la opción ideal para la iluminación y decoración de su hogar.
  • [Material] Brazo de lámpara completamente de cobre: ​​El brazo de la lámpara está hecho de material completamente de cobre, moldeado de una pieza, estable, confiable y duradero. Base del brazo totalmente de cobre: ​​material totalmente de cobre, procesado mediante hilado, pulido, pulido y otros procesos, la textura es delicada, la luz es brillante, uniforme y cómoda. Es su mejor opción.
  • [Pantalla] Pantalla esmerilada: Pantalla de vidrio, tecnología esmerilada, luz suave y cómoda, fácil de cuidar, efecto de luz cálida y suave, transmitancia de luz duradera y fuerte, y mejora el sentido tridimensional del cuerpo de la lámpara.
  • [Portalámparas] Las lámparas de interior modernas son compatibles con todas las bombillas de base E27, como LED, lámparas halógenas, lámparas incandescentes, etc. (bombillas no incluidas)
  • [Servicio posventa] Cumplimos estrictamente con las políticas de Amazon y siempre nos hemos centrado en la calidad y el servicio de todos los productos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros, lo estaremos lo antes posible dentro de las 24 horas de correo electrónico de respuesta.
Nuevo
MagiDeal 1 Pieza de Madera Natural, Grande, Mediano, Loro, Escalera de Escalada, Juego de Juguete para Percha
  • Los tornillos metálicos se conectan a la jaula o a la pared fácilmente, lo que hace que sea fácil de instalar.
  • Escalera colorida que se adhiere a percas de madera, una bonita decoración para su jaula de pájaros.
  • Duradero y lo suficientemente resistente para que su amada mascota voladora descanse o reciba un entrenamiento físico y mental al masticar, balancearse y escalar.
  • Hecho de madera natural pura, segura y no tóxica para tu ave de amor.
  • Adecuado para loros grises, loros, cacatúas, conuras, etc., de loros medianos, que les proporcionan un lugar y divertido para columpiar, masticar y trepar.
Nuevo
MagiDeal Casa de Coco para Pájaros Casa de Hámster Las Cáscaras de Coco Pueden Jaulas para Pájaros Fijas
  • Diseño de tres hoyos, un escondite divertido para que su ave anide y trepe dentro y fuera de ella.
  • Hecho con materiales de cáscara de coco que es seguro, no tóxico y puede limpiar los de las aves.
  • Respetuoso con el medio , no tóxico y seguro para que vivan sus mascotas.
  • Un buen lugar diseñado para que tus pequeños amigos puedan jugar y escalar, instalarse fácilmente en la jaula.
  • para loros, hámsters, jerbos, pájaros, ardillas, ratones u otros animales pequeños.
Nuevo
MagiDeal Columpio para Pájaros, Jaula de Juguete, Loro, Percha de Pie, Mecedora, Escalada, Juguete para Masticar
  • 100% a estrenar, calidad.
  • Un juguete de montaje de aves, fácil de instalar y almacenar.
  • Un loro puede colocarse en la parte para el de sillas mecedoras, también puede ser como teeter cuando pájaros se paran en lados del juguete.
  • Se puede colocar en el lugar plano, el juguete se balanceará de un lado a otro con los pequeños caballos de madera como el pájaro parado sobre él.
  • Diseñado para el ejercicio diario y el juego de aves, sirve como mecedora o columpio, puede balancearse, saltar, pararse y más.
Nuevo
MagiDeal Jaula de Pájaros Dibujo Decorativo Cuerda de Hierba Juguete para Morder Loro Juguete de Dibujo de Loro
  • Nuevo y de calidad.
  • Tejida con el bambú natural, mordiendo y masticando.
  • Colgar en la jaula es un juguete maravilloso para tus mascotas.
  • Adecuado para aves, loros, hámsters, conejos, ratones, chinchillas, etc.
  • Material: Madera, Tamaño (Dia.xH): 23x35cm / 9.06x13.78inch, color al azar
Nuevo
MagiDeal Juguete para Masticar Pájaros, Juguetes para Morder Jaulas para Loros para Cacatúas de Guacamayos Grises Africanos
  • Proporciona a las aves de compañía un lugar y divertido para balancear, masticar y escalar.
  • Gran juguete para cualquier aviario y se instala fácilmente en cualquier parque de aves.
  • Adopta material natural, seguro y ecológico.
  • Las aves pueden masticarlo para limpiar el diente y mantener su saludable.
  • Adecuado para aves, hámster, conejo, tortuga, chinchilla, etc.
Nuevo
MagiDeal Escalera para Pájaros, Juguetes para Loros, Accesorios para Jaulas para Cockatiel Conure, Herramienta de Entrenamiento de Columpio para Guacamayos Y P
  • Hecho de materiales de madera naturales.
  • Fácil de conectar a la jaula con 2 accesorios de ganchos
  • Una variedad de texturas naturales fomenta el ejercicio del pie.
  • Un lugar diseñado para que tus amiguitos jueguen y suban.
  • para pequeñas y medianas aves.
Nuevo
MagiDeal Columpios para Masticar Loros de 5 Piezas, Perchas de Campanas de Cadena de Bolas de Ratán
  • Hecho de material ecológico, seguro y duradero.
  • El juego de juguetes 5Pcs satisface a su ave talento natural escalando, jugando, masticando.
  • Color brillante y colorido juguete atraen la atención de las mascotas.
  • Fácil de instalar en la jaula de pájaros. a tu mascota horas de diversión.
  • Adecuado para animales pequeños, como aves, loros, tortolitos, hámster, ardilla, etc.