Press "Enter" to skip to content

Accesorios Para Columpios

Accesorios Para Columpios online

 

todoparapeques.es esta para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas existencias de puericultura en internet a los nuevos papas y mamas que o bien son primerizos y puede ser que esten que no saben muy bien que productos son basicos para que provoque el mas grande bienestar en tu pequeño o bien, necesitan tener nuevos los productos que han quedado deteriorados de los bebes anteriores.

Vendemos y trabajamos con los mejores productos comerciales y que mas se buscan del mercado, y eso, unido a el buen hacer de nuestros vendedores nos lleva a conseguir un alto estatus de excelencia para todos vosotros.

 

RebajasBestseller No. 1
Arquivet Columpio de Metal y Madera para pájaros 12 cm- Juguetes pájaros - Accesorios de Jaula para pájaros - Columpio para Loros, periquitos, agapornis - Complementos Jaula Aves
  • Columpio de metal y madera para pájaros con enganche.
  • Ayuda a los pájaros a hacer deporte. Lugar acogedor y cómodo para jugar y entrenar.
  • Para que las aves se balanceen dentro de la jaula.
  • Reduce el estrés de los pájaros.
  • Medida: 8,5 x 12 cm.
Bestseller No. 2
Ulikey Accesorios de Hamaca con Ganchos, Correas de 1.5m para Colgar un Columpio Resistente Sostiene hasta 600kg, para Columpio de árbol Ajustables para Columpios, Camping, jardín, Hamacas y Yoga
  • 【Super resistente 】Fuerte y seguro,Material de Correa de poliéster de alta resistencia, La puntada de la caja doble los hace mucho más resistentes, Carga máxima 600KG.
  • 【Seguridad】Los anillos y mosquetones están acabados en hierro galvanizado, son a prueba de herrumbres para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil instalación】Simplemente necesita rodear la correa alrededor del árbol y colocar el mosquetón en los extremos de su hamaca. Obtienes un kit de suspensión de columpio completo para árboles.
  • 【Versátil】Funciona muy bien para cualquier swing de rama de árbol: para Correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorios, columpios y oscilaciones de neumáticos.
  • 【Garantía de calidad del 100%】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos a sus preguntas.
RebajasBestseller No. 3
ASANMU Correas para Hamacas, Accesorios Hamaca Correas de hamacas para Exteriores Correa para Columpio Camping Accesorios con 2 Mosquetones Correas para Arbol Colgante para Jardín/Camping/Playa
  • 【Material de Alta Calidad】 Con fibras de poliéster de alta densidad, cada anillo del cinturón tiene tres costuras para mayor resistencia. Las hebillas de escalada y los muelles de acero que se utilizan para sujetar la silla son de hierro. Incluye un juego de 2 robustas correas de hamaca de 3 metros de largo x 2,5cm de ancho, más anchas y con mejor fricción.
  • 【Capacidad de Carga Estable】 El cinturón tiene 15 + 1 anillos (32 en total) en cada cinturón, puede ajustar fácilmente su hamaca a la tensión correcta.La resistencia a la rotura es de 500 kg, los cinturones de ASANMU suspensión de hamaca no solo resisten el desgaste y desgarro del camping, también te cuidan también para que no caigas al suelo por la noche, que no se estiren ni siquiera mojados. Perfecto para cada hamaca de camping, columpio de jardín o silla colgante.
  • 【Fácil de Usar】 Las correas de la hamaca son tan fáciles de usar que incluso los niños pueden usarlas y se pueden colgar en solo unos segundos. Envuelva un extremo de las correas alrededor de un objeto que pueda sostener la hamaca, como un árbol, un poste, una roca grande, una viga, un automóvil, y luego use la hebilla del escalador para bloquear la hamaca en uno de los 15 anillos preformados y sujete el hamaca de forma rápida y sencilla.
  • 【Compacto y Fácil de Almacenar】 Lista de paquetes: 2 * mosquetones, 1 * bolsa de almacenamiento, 1 * resorte de acero, 2 * correas de hamaca. Paquete de 21 x 15 x 5 cm, fácil de almacenar y transportar, lo hace muy bueno para mochileros.
  • 【El regalo Perfecto para Acampar】 Ponga una hamaca para acampar al aire libre en el jardín, mochila, equipo de senderismo o en la playa para que cualquiera que busque calidad en el mundo del acampar la disfrute con sus seres queridos como equipo o suministros para acampar.
RebajasBestseller No. 4
NEWZEROL Accesorios para Columpios de Teléfono Podómetro Pokemon Go para Teléfono Celular, [Cable USB][Soporte para 2 Teléfonos] Pasos Rápidos Dispositivo para Ganar Pasos - Negro
  • Adecuado para Poke Ball Plus, podómetros, varios teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.
  • El material plástico liso no rayará el Poke Ball Plus, los podómetros, los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes. Y como ha mejorado con la rueda de metal en ambos lados, no te molestará el ruido. Puede contener 2 teléfonos en la placa de soporte con la banda de goma al mismo tiempo para ayudarlo a usted y a su familia a ganar pasos juntos en silencio.
  • Función básica: ¡Poke ball plus se puede agitar automáticamente y ganarás 7000 pasos por hora fácilmente! (Modelo de PRUEBA: Poke Ball plus).
  • Aplicación 1: Ata la Poke Ball plus al agitador, gana pasos fácilmente para intercambiar la recompensa diaria sin salir al aire libre como el juego requirió.
  • Aplicación 2: Se puede usar para Mobil Pokemon Go, balancea tu teléfono y gana pasos para eclosionar a tu Pokémon más rápidamente.
Bestseller No. 5
Noblik 1 parque de juegos para niños con mango antideslizante, kit de montaje, estructuras de escalada, escaleras GellNder, columpio exterior, juguetes deportivos, accesorios
  • Mango de material respetuoso con el medio ambiente, huellas dactilares para un agarre fácil y seguro.
  • Multiusos: asas de seguridad adecuadas para asientos de juegos, escaleras, columpios y pasillos, para proteger a los niños y a las personas mayores.
  • Fácil instalación: asas de seguridad incluidas con todas las piezas de montaje, fácil de fijar a la mayoría de las escaleras de madera, columpios.
  • La robusta construcción de polietileno y el diseño simple de una sola pieza garantizan la seguridad de tu hijo. Crea un agarre de escalada estable para que tu hijo pueda mejorar su coordinación y fuerza en la parte superior.
Bestseller No. 6
Gifort Correas de hamacas para exteriores, columpios de árboles de 150 cm con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping
  • Mantenlo a salvo: cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo.
  • material de alta calidad: Material de la faja: tela de poliéster, anillo en D y material de gancho tipo D: acero inoxidable de alta calidad, peso: 580 g, tamaño: 150 * 5 * 0.3 cm, colocación del producto: correa 2 + bolsa de almacenamiento 1 + fuerte Anillo D 2 + paño resistente al desgaste 2 hojas
  • Protección de árboles: estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • Rendimiento superior: selección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita, alineación detallada, carga máxima: 0-550 kg
  • Se adapta a todos los tipos de columpios: dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
Bestseller No. 7
Tumax Columpio de Yoga Aéreo, Hamaca Yoga Antigravedad Carga de 225 kg, Juego de Hamaca de Yoga con Todos los Accesorios, Columpio Trapecio Set Azul, Fitness Yoga Hamaca Yoga Swing Set
  • 【Accesorios completos】 Tumax Hamaca Yoga Antigravedad contiene 2 correas de extensión, 2 soportes de montaje en el techo, 8 tornillos de anclaje para concreto, 4 mosquetones y 1 bolsa de almacenamiento. Compre un juego de Tumax Hamaca Yoga Antigravedad, puede completar fácilmente la instalación sin tener que comprar accesorios por separado.
  • 【Tela de paracaídas】 Aerial - Hamaca para Yoga está hecho de tela de paracaídas de alta calidad (210T). Suave, ligero, transpirable, antideslizante y que no se decolora. La capacidad máxima de peso es de hasta 225 kg. El tubo interior del mango de espuma está hecho de material ABS, que es cómodo y antideslizante, perfecto para la práctica del yoga.
  • 【Beneficios del yoga aéreo】 Alivia el dolor o la tensión en el cuello, la espalda y la columna, fortalece la parte superior del cuerpo y aumenta la flexibilidad. Mediante la terapia antigravedad, puede reducir la fatiga, fortalecer el cuerpo y reducir el estrés.
  • 【Multifuncional】 La Tumax Aerial Yoga Swing Set no solo se puede usar para la práctica de yoga aéreo, sino que también se puede colgar de un árbol y usar como una hamaca normal. Adecuado para familias, estudios de yoga y viajes al aire libre.
  • 【Garantía de calidad】 La Tumax Aerial Yoga Swing Set tiene certificación SGS, puede usarla con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá en 24 horas.
Bestseller No. 8
Aoligei Cadena con Dos mosquetones para Silla Colgante y Hamacas de Colgar, con una Cadenas de Acero Inoxidable 304,Capacidad de 250 KG
  • 【Cadena de extensión fuerte】 -La cadena en sí misma es resistente, la cadena probada está hecha de acero galvanizado de alta calidad y le brinda. Estos kits duraderos y resistentes ofrecen una instalación más permanente en cualquier lugar que desee.
  • 【Fácil de usar】-Este juego colgante de longitud ajustable de 66 cm en total; cadena de 50 cm + 2 mosquetón de 8 cm cada uno; solo conecte el gancho y su amada silla colgante, luego disfrute de la relajación.
  • 【El esparcidor perfecto】-Clasificación de más de 250kg de capacidad. La cadena ayuda a aliviar el estrés de los impactos y aumentará la vida útil de su hamaca, además de su superficie de montaje.
  • 【Uso en interiores y exteriores】-Perfecto para sillas de hamaca, columpios de porche, sillas giratorias, sacos de boxeo, correas de suspensión y entrenador de resistencia, yoga aéreo, luces o para colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte superior.
  • 【Amplia aplicación】-Accesorios colgantes comunes para una familia, gimnasio o parque infantil. La cadena de 66cm lo hace más versátil. No dude en contactarnos si no está satisfecho con el producto.
Bestseller No. 9
Correas de Hamacas para Exteriores 150 cm, Correas de Columpios de Árbol,2 Mosquetones de Alta Resistencia y Anillos en D,Capacidad para 500KG con 2 Almohadillas de Protección para árboles
  • 【Protección de árboles】Ofrecemos las esteras de protección de árboles más gruesas que evitan la rotura repentina causada por una fricción duradera.Son fáciles de atar al árbol con velcro, garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • 【Materiales duraderos】: Las suspensiones de la hamaca están fabricadas en material de nailon industrial y duradero, muy resistente y seguro, repelente al agua. Con doble costura, las correas son más fuertes y evitan roturas. y que tu corbata de columpio nunca se oxidará, se desvanecerá.
  • 【Anillo en D resistente hecho de mosquetón】: El mosquetón de 10 mm y los anillos en D de 6 mm están forjados en acero inoxidable 304 de alta calidad, evitar que las tiras se caigan durante el balanceo. Con nuestra suspensión de columpio no puede preocuparse por columpiarse.
  • 【Fácil instalación】ólo hay que lanzar las correas para colgar columpios de grosor por encima de una rama de árbol gruesa o envolverlas alrededor de una viga robusta y luego colocar los ganchos en un columpio de neumático, una hamaca o un columpio tipo tablón.
  • 【Ampliamente uso】: El kit colgante de árbol se adapta a todos los tipos de columpios. Se puede utilizar para colgar todo tipo de columpios, columpios de patio, columpios de porche, sillas colgantes, columpios de portabebés, porche y mucho más.
Bestseller No. 10
COZYSWAN 2 Piezas Correas de Hamacas Exteriores Correa Colgantes de Nailon para Columpio de árboles Accesorios de Hamaca con Ganchos para Hamacas Columpios Impermeable Acampar 1 m
  • Alta resistencia, aguanta 600 libras, pues soportan dos adultos sin problema.
  • 2 cuerdas de nylon sin elasticidad, 4 mosquetones, suficientes para colgar su hamaca.
  • Sencillo manejo, no necesita ser experto de instalación.
  • Con longitud de 100cm, ancho de 5cm, libremente suspender al aire libre.
  • Multifunciones de suspensión, agarre de hamaca, columpios, yoga, etc.

 

Accesorios Para Columpios 2020

Somos los especialistas en Accesorios Para Columpios y en productos para recien nacidos y bebes En esta web veras muchos productos relacionados con la puericultura con la idea de otorgar al niño de nuestra familia muchas posibilidades para que el juego sea mejor y mas variado.

 

Has entrado a una de las mejores paginas webs de puericultura on-line del Pais, no solo es por que tenemos la pagina con mas referencias, si no por qué en nuestra web aqui estan las exclusivas de todos nuestros productos.

 

Nuevo
DTKJ 10yards/lot 25mm/38mm/50mm Polipropileno PP Heavy Duty Cinta Cinta Correa Correa Perro Collar Arnés Al Aire Libre Mochila Bolsa Piezas, Red, 50 mm,
  • Cinta de polipropileno de alta calidad.
  • Resistente a la intemperie y muy práctico y duradero, lavable a máquina.
  • Disponible en diferentes tamaños y colores.
  • 10 líneas consecutivas de largo. Puedes sellar los bordes y evitar el desgaste
  • Multifunción: no solo es muy adecuado para uso al aire libre, como escalada en roca, eslinga, camping, senderismo, y es una gran opción para varios usos en interiores, como equipaje móvil, correas de hombro, sacos de dormir, máscara larga, cinturones de cubierta, mochilas, cinturón de accesorios, cinchas, etc.
Nuevo
DTKJ 10 yardas 25MM/38MM Nylon Heavy Duty correa de correas patrón espiga mochila fleje DIY bolsa de costura cinturón accesorios para mascotas cinturones, azul marino, 38 mm,
  • Lavable a máquina, resistente a la intemperie y muy práctico y duradero.
  • La correa de nailon no solo es perfecta para uso al aire libre, como escalada, cinturón de seguridad, correa de camping, senderismo, sino también una gran opción para varios usos en interiores como equipaje de mano, correas de hombro, bolsa de dormir, correa de pestañas largas, correa de cubierta, correa de accesorios de mochila, correas de seguridad, correas de cincha, adecuadas para manualidades o proyectos de bricolaje.
  • Ancho: 25 mm/38 mm, longitud: 9,144 metros.
  • Disponible en diferentes tamaños y colores.
  • Consejos: no es elástico, y por favor, utiliza un encendedor o cóselo cuando lo cortes para evitar que se deshilache.
Nuevo
Writtian Pluma
  • chicas cruzada trenka impermeable elegante ligero chamarras modernos juveniles venta polar chamarra fiesta cortos mostaza termicos roja largas chicos color en oferta señora estilo niña barato clasicos botas sra calentitos cuadros estampados usados camuflaje ligeros marineros caballeros gorro verdes vaquero burdeos husky
  • precios primavera lo ultimo casual ultima elegantes entallado tipo marinera coreana deportivo casuales modernas gabardinas otoño amazon algodon originales acolchadas black friday temporada trajes cruzados puedo ajustados sin manga xl austriaco xxl tienda mujeres pull and bear men amarillo borreguillo peluche rosas sudaderas oscuro
  • chaqueta gorro lisas modernas vestir oversize anchas basica juveniles xxl flores donde chandal neopreno ofertas vintage dama pantalon guapas militar bonitas lisa barata precio abrigo palo borreguito en venta tienda casual mensaje cuello alto beige ropa retro
  • sudaderas mujer hombre sudadera rosa baratas con capucha chica de chico para cremallera sin online negra comprar marca largas gris basicas blanca moda roja mangas vestido cortas camuflaje originales estampadas deportivas verde amarilla larga rebajas y camiseta azul marino algodon chulas oferta chicas burdeos estampar
  • capucha sudaderas mujer hombre baratas con guantes chico sudadera rosa sin para negra comprar largas de blanca cremallera deportivas gris online originales roja marca camisa y basicas abrigo burdeos moda manga gorro mangas lisas vestido amarilla chaleco cortas vestir algodon basica parka camuflaje polaina
Nuevo
Sudaderas Adolescentes Chicas con Capucha Mujer Tops de Manga Larga con Estampado de Mariposa Ropa Juvenil Niña 2021 Otoño Invierno Hoodie Sweatshirt
  • chicas cruzada trenka impermeable elegante ligero chamarras modernos juveniles venta polar chamarra fiesta cortos mostaza termicos roja largas chicos color en oferta señora estilo niña barato clasicos botas sra calentitos cuadros estampados usados camuflaje ligeros marineros caballeros gorro verdes vaquero burdeos husky
  • precios primavera lo ultimo casual ultima elegantes entallado tipo marinera coreana deportivo casuales modernas gabardinas otoño amazon algodon originales acolchadas black friday temporada trajes cruzados puedo ajustados sin manga xl austriaco xxl tienda mujeres pull and bear men amarillo borreguillo peluche rosas sudaderas oscuro
  • chaqueta gorro lisas modernas vestir oversize anchas basica juveniles xxl flores donde chandal neopreno ofertas vintage dama pantalon guapas militar bonitas lisa barata precio abrigo palo borreguito en venta tienda casual mensaje cuello alto beige ropa retro
  • sudaderas mujer hombre sudadera rosa baratas con capucha chica de chico para cremallera sin online negra comprar marca largas gris basicas blanca moda roja mangas vestido cortas camuflaje originales estampadas deportivas verde amarilla larga rebajas y camiseta azul marino algodon chulas oferta chicas burdeos estampar
  • capucha sudaderas mujer hombre baratas con guantes chico sudadera rosa sin para negra comprar largas de blanca cremallera deportivas gris online originales roja marca camisa y basicas abrigo burdeos moda manga gorro mangas lisas vestido amarilla chaleco cortas vestir algodon basica parka camuflaje polaina
Nuevo
Sudaderas con Capucha Cortas Mujer Tumblr Rainbow Estampado Camiseta de Manga Larga para Adolescentes Chicas - soolike
  • chicas cruzada trenka impermeable elegante ligero chamarras modernos juveniles venta polar chamarra fiesta cortos mostaza termicos roja largas chicos color en oferta señora estilo niña barato clasicos botas sra calentitos cuadros estampados usados camuflaje ligeros marineros caballeros gorro verdes vaquero burdeos husky
  • precios primavera lo ultimo casual ultima elegantes entallado tipo marinera coreana deportivo casuales modernas gabardinas otoño amazon algodon originales acolchadas black friday temporada trajes cruzados puedo ajustados sin manga xl austriaco xxl tienda mujeres pull and bear men amarillo borreguillo peluche rosas sudaderas oscuro
  • chaqueta gorro lisas modernas vestir oversize anchas basica juveniles xxl flores donde chandal neopreno ofertas vintage dama pantalon guapas militar bonitas lisa barata precio abrigo palo borreguito en venta tienda casual mensaje cuello alto beige ropa retro
  • sudaderas mujer hombre sudadera rosa baratas con capucha chica de chico para cremallera sin online negra comprar marca largas gris basicas blanca moda roja mangas vestido cortas camuflaje originales estampadas deportivas verde amarilla larga rebajas y camiseta azul marino algodon chulas oferta chicas burdeos estampar
  • capucha sudaderas mujer hombre baratas con guantes chico sudadera rosa sin para negra comprar largas de blanca cremallera deportivas gris online originales roja marca camisa y basicas abrigo burdeos moda manga gorro mangas lisas vestido amarilla chaleco cortas vestir algodon basica parka camuflaje polaina
Nuevo
Juego de polea, Poleas Acero Inoxidable con cordón 22 Metro y mosquetón, Grúa Polea Bloque para alambre de suspensión de cuerdas, Bloques de Polea de única capacidad de carga máxima 100 kg
  • 【Super alta calidad】 Juego de polea Fabricado en acero inoxidable 304, antioxidante y resistente al desgaste con estructura muy fuerte. Diseñado para colgar objetos pesados para aligerar la carga.
  • 【Diseño económico】 Parte superior fija para un fácil manejo de la cuerda, grúa polea bloque para una buena guía de la cuerda Cierre fuerte y duradero con rotación de 360 grados para evitar que la cuerda se anude.
  • 【Multifunción】 Esta poleas acero inoxidable adecuada para muchos usos, se puede utilizar para cuerdas interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, etc.
  • 【Accesorios perfectos】: 4 poleas acero inoxidable M15, 4 pinzas de mosquetón, cuerda de nailon de 22 m.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestra poleas acero inoxidable, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas lo antes posible para su satisfacción.
Nuevo
01 Juguete de pájaro, Colorido con Campanas, Hierba, Juguete de Nido de pájaro para aliviar el estrés, Juguete de Loro, Regalo de pájaros
  • Campanas propicias para la comunicación, los juguetes dañinos son el instinto de las aves, que favorece la salud física y mental de las aves de compañía.
  • Con campanas, se puede colgar, trepar, morder y estropear, puede ser como soporte.
  • Función: aliviar el estrés y el aburrimiento, satisfacer la necesidad de masticar y morder.
  • Los juguetes multifuncionales pueden ser como accesorios de juguetes de jaula, los artículos coloridos están de acuerdo con las preferencias de las aves
  • Apto para loros pequeños y medianos.
Nuevo
2 almohadillas de silla cuadrada sillas de cocina cojines de asiento de silla de jardín antideslizante almohadillas de asiento al aire libre espesar cojines de asiento comedor 40x40-perro pug mexicano
  • Tela de felpa de alta calidad, antidesgaste, no se decolora fácilmente. Tacto suave.
  • Transpirable, antideslizante, mantiene bien la forma, buena elasticidad y no se aplana. Para mejorar la circulación sanguínea, aliviar la presión del cuerpo.
  • Multifuncional: almohadillas para silla, cojín para silla de hogar y cocina, cojines para respaldo y asiento, cojines y accesorios DIY y herramientas, almohadillas para muebles, tornillos y sillas de jardín al aire libre, cojines para silla de jardín y cuidado personal, almohadillas absorbentes, escudos y protectores para silla de ruedas y silla de ruedas, cojines para levantar asientos, fundas de lino y muebles y accesorios, cojines de banco de patio, fundas de cojín para exteriores, productos para bebés, columpios y sillas deportivas
  • Equipo de entrenamiento de fútbol y campo de juego, cojines de asiento de barco, equipo de dormir, accesorios para asiento de coche, productos para bebé, columpios y sillas, accesorios para entrenamiento de fútbol y juego de asiento de coche
Nuevo
Letreros para decoración de pared, un columpio de golf es una colección de errores corregidos para colgar placa de señalización carteles para decoración de fondo del hogar, 20 x 30 cm
  • Diseño de tablones de metal: hecho de aluminio metálico resistente y resistente, es muy duradero y difícil de dañar. Su tamaño es de 12 x 8 pulgadas, 0.2 pulgadas de grosor.
  • Fácil de instalar: fácil de limpiar, simplemente limpia con agua, no hay necesidad de preocuparse por la limpieza. Esquinas redondeadas con agujeros para colgar fácilmente. Estaño de metal ecológico, antialérgico y antiestático, protección del medio ambiente, sin olor, resistente a la decoloración.
  • Perfecto para exteriores e interiores: cuélgalo en la entrada o en la sala de estar, dormitorio, la cocina. Simboliza la felicidad de la vida, inspirando a todos; personaliza tu taller, oficina o espacio de trabajo con este letrero motivacional y hermoso
  • Regalo perfecto: no es solo un adorno de pared, sino también un gran regalo para cualquier amigo, miembro de la familia y otros. Déjalos motivar y dale inspiración con este cartel decorativo. No busques más cuando compras el regalo perfecto.
  • Decoración clásica vintage: estos carteles de lata coleccionables retro son una decoración divertida y atractiva para tu hogar, oficina, bar, restaurante, dormitorio, cueva de hombre o garaje. Cada cartel está creado horneando tinta esmaltada en un revestimiento de poliéster resistente en un metal en blanco. El resultado es una increíble durabilidad, color rico y detalles finos. Añade un toque impresionante y colorido a tu hogar con estos versátiles y asequibles acentos de pared
Nuevo
Letreros para decoración de pared, diseño de golf y golf con el valor de la rutina, para colgar en tu columpio, carteles para decoración de fondo del hogar, 20 x 30 cm
  • Diseño de tablones de metal: hecho de aluminio metálico resistente y resistente, es muy duradero y difícil de dañar. Su tamaño es de 12 x 8 pulgadas, 0.2 pulgadas de grosor.
  • Fácil de instalar: fácil de limpiar, simplemente limpia con agua, no hay necesidad de preocuparse por la limpieza. Esquinas redondeadas con agujeros para colgar fácilmente. Estaño de metal ecológico, antialérgico y antiestático, protección del medio ambiente, sin olor, resistente a la decoloración.
  • Perfecto para exteriores e interiores: cuélgalo en la entrada o en la sala de estar, dormitorio, la cocina. Simboliza la felicidad de la vida, inspirando a todos; personaliza tu taller, oficina o espacio de trabajo con este letrero motivacional y hermoso
  • Regalo perfecto: no es solo un adorno de pared, sino también un gran regalo para cualquier amigo, miembro de la familia y otros. Déjalos motivar y dale inspiración con este cartel decorativo. No busques más cuando compras el regalo perfecto.
  • Decoración clásica vintage: estos carteles de lata coleccionables retro son una decoración divertida y atractiva para tu hogar, oficina, bar, restaurante, dormitorio, cueva de hombre o garaje. Cada cartel está creado horneando tinta esmaltada en un revestimiento de poliéster resistente en un metal en blanco. El resultado es una increíble durabilidad, color rico y detalles finos. Añade un toque impresionante y colorido a tu hogar con estos versátiles y asequibles acentos de pared