Press "Enter" to skip to content

Accesorios Para Columpios

Accesorios Para Columpios online

 

todoparapeques.es esta para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas existencias de puericultura en internet a los nuevos papas y mamas que o bien son primerizos y puede ser que esten que no saben muy bien que productos son basicos para que provoque el mas grande bienestar en tu pequeño o bien, necesitan tener nuevos los productos que han quedado deteriorados de los bebes anteriores.

Vendemos y trabajamos con los mejores productos comerciales y que mas se buscan del mercado, y eso, unido a el buen hacer de nuestros vendedores nos lleva a conseguir un alto estatus de excelencia para todos vosotros.

 

Bestseller No. 1
Conjunto de columpio de yoga aéreo para yoga con accesorios de montaje; columpio aéreo para yoga, antigravedad, tela de yoga, volante, para interior y exterior
  • Seda transpirable de gran calidad – Hecho de tejido de punto, la seda aérea es suave, duradera y fresca al tacto con un hermoso brillo sutil. Puedes sentarse cómodamente en la hamaca y dormir ya que se adapta a tu figura y ofrece un ancho generoso. Sentirás un ligero estiramiento natural, pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal para principiantes, practicantes de pilates y yoga
  • Alta calidad: nuestra hamaca de yoga aéreo básica está hecha de materiales y ferretería certificados. 1 hamaca elástica de 5 mx 2,8 m, 2 mosquetones de acero con tornillo (25KN), 2 cadenas de margaritas reforzadas de nailon de 10 pies (23KN). Diseñado para una carga dinámica máxima de 350 kg. Las guirnaldas y mosquetones están certificadas según las normas de escalada.
  • Sin asas de sujeción: el auténtico yoga aéreo no debe tener asas, son inútiles y suaves. No te preocupes por los columpios de yoga de otros competidores con asas. Obtenga el equipo adecuado de yogis cualificados.
  • Efectos especiales - 1. Los ejercicios especiales de yoga aerotransportados son muy buenos efectos del yoga en la pérdida de peso y los trastornos de ansiedad, insomnio y otros síntomas de la artritis. Ideal para la relajación, estiramientos, alivio del estrés y dolores de espalda. 2. Envase del equilibrio fisiológico, 3. Eliminación de tensiones internas. 4. Cultura espiritual. 5. Útil para la formación de rehabilitación autística
  • Tamaño del hamaca: aprox. 5 m / 2,8 m (L / W); Capacidad de carga: 350 kg
RebajasBestseller No. 2
Arquivet Columpio de Metal y Madera para pájaros 12 cm- Juguetes pájaros - Accesorios de Jaula para pájaros - Columpio para Loros, periquitos, agapornis - Complementos Jaula Aves
  • Columpio de metal y madera para pájaros con enganche.
  • Ayuda a los pájaros a hacer deporte. Lugar acogedor y cómodo para jugar y entrenar.
  • Para que las aves se balanceen dentro de la jaula.
  • Reduce el estrés de los pájaros.
  • Medida: 8,5 x 12 cm.
Bestseller No. 3
Ulikey Accesorios de Hamaca con Ganchos, Correas de 1.5m para Colgar un Columpio Resistente Sostiene hasta 600kg, para Columpio de árbol Ajustables para Columpios, Camping, jardín, Hamacas y Yoga
  • 【Super resistente 】Fuerte y seguro,Material de Correa de poliéster de alta resistencia, La puntada de la caja doble los hace mucho más resistentes, Carga máxima 600KG.
  • 【Seguridad】Los anillos y mosquetones están acabados en hierro galvanizado, son a prueba de herrumbres para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil instalación】Simplemente necesita rodear la correa alrededor del árbol y colocar el mosquetón en los extremos de su hamaca. Obtienes un kit de suspensión de columpio completo para árboles.
  • 【Versátil】Funciona muy bien para cualquier swing de rama de árbol: para Correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorios, columpios y oscilaciones de neumáticos.
  • 【Garantía de calidad del 100%】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos a sus preguntas.
RebajasBestseller No. 4
Tumax Columpio de Yoga Aéreo, Aerial - Hamaca de Yoga Carga de 225 kg, Juego de Hamaca de Yoga con Accesorios, Yoga Swing Set Rosado&Gris, Yoga aéreo Hamaca Swing Yoga Trapecio Plano para Pilates
  • 【Accesorios completos】 Tumax Hamaca Yoga Antigravedad contiene 2 correas de extensión, 2 soportes de montaje en el techo, 8 tornillos de anclaje para concreto, 4 mosquetones y 1 bolsa de almacenamiento. Compre un juego de Tumax Hamaca Yoga Antigravedad, puede completar fácilmente la instalación sin tener que comprar accesorios por separado.
  • 【Tela de paracaídas】 Aerial - Hamaca para Yoga está hecho de tela de paracaídas de alta calidad (210T). Suave, ligero, transpirable, antideslizante y que no se decolora. La capacidad máxima de peso es de hasta 225 kg. El tubo interior del mango de espuma está hecho de material ABS, que es cómodo y antideslizante, perfecto para la práctica del yoga.
  • 【Beneficios del yoga aéreo】 Alivia el dolor o la tensión en el cuello, la espalda y la columna, fortalece la parte superior del cuerpo y aumenta la flexibilidad. Mediante la terapia antigravedad, puede reducir la fatiga, fortalecer el cuerpo y reducir el estrés.
  • 【Multifuncional】 La Tumax Aerial Yoga Swing Set no solo se puede usar para la práctica de yoga aéreo, sino que también se puede colgar de un árbol y usar como una hamaca normal. Adecuado para familias, estudios de yoga y viajes al aire libre.
  • 【Garantía de calidad】 La Tumax Aerial Yoga Swing Set tiene certificación SGS, puede usarla con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá en 24 horas.
Bestseller No. 5
Dsaren Juguetes para Pájaros Colorful Columpio para Loros Accesorios Jaula Pajaros Bite Toy con Campanas para Periquitos, Cockatiels, Africana Greys Loros, Paquete de 3 (Colores aleatorios)
  • Diversión ilimitada: este juguete para pájaros ofrece una actividad interesante para su mascota. Pueden masticar, escalar y jugar con fines deportivos y de ejercicio.
  • Colores brillantes: colores coloridos atraen a tus loros y mascotas para jugar. La cuerda del pájaro oscilante también producirá sonidos agradables a medida que las mascotas toquen. A tu mascota le encantará este proyecto.
  • Materiales de alta calidad: hechos de madera natural y acero inoxidable, son seguros, no tóxicos y completamente hechos a mano. Por lo tanto, no lastimará a tu mascota.
  • Longitud ideal: este loro mastica juguetes es un total de tres juegos, incluyendo columpios, juguetes para masticar y juguetes de campana. La altura del columpio y el juguete masticable es 7.9 pulgadas, y la altura de la campana es de 6 pulgadas. Su mascota lo colgará fácilmente en la jaula.
  • Ampliamente utilizado: Nuestros juguetes para columpiar pájaros se utilizan no solo para todas las aves, sino especialmente para los loros. También se puede usar para animales pequeños como hamsters y ratones.
Bestseller No. 6
NEWZEROL Accesorios para Columpios de Teléfono Podómetro Pokemon Go para Teléfono Celular, [Cable USB][Soporte para 2 Teléfonos] Pasos Rápidos Dispositivo para Ganar Pasos - Negro
  • Adecuado para Poke Ball Plus, podómetros, varios teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.
  • El material plástico liso no rayará el Poke Ball Plus, los podómetros, los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes. Y como ha mejorado con la rueda de metal en ambos lados, no te molestará el ruido. Puede contener 2 teléfonos en la placa de soporte con la banda de goma al mismo tiempo para ayudarlo a usted y a su familia a ganar pasos juntos en silencio.
  • Función básica: ¡Poke ball plus se puede agitar automáticamente y ganarás 7000 pasos por hora fácilmente! (Modelo de PRUEBA: Poke Ball plus).
  • Aplicación 1: Ata la Poke Ball plus al agitador, gana pasos fácilmente para intercambiar la recompensa diaria sin salir al aire libre como el juego requirió.
  • Aplicación 2: Se puede usar para Mobil Pokemon Go, balancea tu teléfono y gana pasos para eclosionar a tu Pokémon más rápidamente.
Bestseller No. 7
Bayer Design-63637AB Conjunto de Accesorios, Set, Kit con Porta, Bolsa Bandolera, Trona, Columpio, Portador Muñeca, Juguete, Unicornio, Color Rosa con Corazones (63637AB)
  • Bonito accesorio para muñecas
  • Incluye una bolsa bandolera
  • Con trona convertible
  • Con porta muñecas
  • Y placa de plástico con cubiertos
Bestseller No. 8
Cuerda de escalada para niños y columpio, 4YANG Columpio con plataforma para niños para colgar en el exterior con forma de árbol, columpio, cuerda de escalada con guantes.
  • 【Súper divertido】: Esta cuerda de escalada con plataforma y asiento de columpio es muy adecuada para columpios y escalada en roca, y proporciona un montón de entretenimiento y ejercicio para niños y niñas. No solo son divertidos, sino que también pueden mejorar la confianza en sí mismo y la fuerza física de los niños.
  • 【Robusta y duradera】: La cuerda de escalada está hecha de material resistente a la intemperie, con un diseño más resistente y duradero y un peso de 100 kg para garantizar que la cuerda de escalada pueda durar varios años.
  • 【Fácil instalación】: Al instalar el mosquetón y agitar la cuerda de 2 m en un minuto, puedes instalar fácilmente la cuerda de escalada. Si la cuerda de escalada de 2 m es demasiado larga, simplemente ajusta la longitud y ata un nudo. Accesorios completos: asiento de columpio de disco, plataforma de escalada, cuerda de escalada, cinturón de suspensión de anillo de metal resistente, mosquetón, y un par de guantes de escalada, que pueden proteger eficazmente tus manos.
  • 【Accesorios completos】: asiento de columpio de disco, plataforma de escalada, cuerda de escalada, cinturón de suspensión de anillo de metal resistente, mosquetón, y un par de guantes de escalada, que pueden proteger eficazmente tus manos.
  • 【Ampliamente utilizado】: Cuerda de escalada infantil de alta calidad de 2 m, con 5 soportes antideslizantes de material de polietileno y ganchos de seguridad en la parte superior, que puede conectar el columpio a las ramas o marcos más fácilmente, para subir rápidamente y divertirse en el jardín. Ampliamente utilizado en patios, parques infantiles, árboles, columpios, etc.
RebajasBestseller No. 9
HOMCOM Columpio Nido Infantil Columpio de Árbol Forma Redonda Columpio para Niños +3 Años Carga 100kg Jardín Exterior al Aire Libre Asiento Cómodo Tela de Oxford
  • JUEGO AL AIRE LIBRE: Este columpio colgante promueve la imaginación y el equilibrio de los niños mientras juegan y se divierten al aire libre. Es un espacio perfecto para jugar, leer y relajarse solo o con otros amigos. Es el regalo perfecto para los niños a partir de 3 años.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Superficie ovalada extragrande con un marco de metal muy resistente. La cubierta es de malla transpirable y duradera. La cuerda de sujeción es de nylon muy fuerte y agradable al tacto para agarrar.
  • RESISTENTE AL EXTERIOR: Hecho con materiales resistentes a la intemperie.
  • CUERDA SEGURA: Las cuerdas de sujeción pueden ajustarse a un soporte resistente mediante anillas y son totalmente seguras. Los niños podrán columpiarse con un movimiento suave y estable.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Cuélgalo en minutos! El montaje es rápido, sencillo y seguro. Puedes colgarlo casi en cualquier lugar, desde la rama de un árbol resistente hasta una estructura de madera, una viga, etc.
Bestseller No. 10
4YANG Asiento de Columpio para Niños, Columpio para Sentarse a Bordo con Cuerda Ajustable, Asiento de Suspensión Desmontable, Accesorios de Equipos de Entretenimiento en Interiores y Exteriores
  • [Material]: El asiento del columpio está hecho de plástico cómodo, duradero y de alta calidad. Nuestro columpio es adecuado para niñas y niños, y es perfecto para actividades al aire libre.
  • [Diseño de hebilla de presión]: La cuerda de columpio de PE tiene un tejido de tres nudos de múltiples hebras para aumentar la capacidad de carga, y la cuerda de dos hebras está firmemente fijada para mantener el equilibrio del asiento, lo que lo hace más cómodo para jugar.
  • [Placa del asiento cóncavo-convexo]: aparecen patrones cóncavo-convexos en la superficie inferior de la placa del asiento del columpio, que tiene fuertes propiedades antideslizantes y proporciona mayor seguridad y comodidad.
  • [Longitud de cuerda ajustable]: el asiento del columpio es resistente y duradero. La longitud de la cuerda se puede ajustar para adaptarse a su propia longitud. Con el asiento y los accesorios de cuerda, puedes jugar alegremente.
  • [Columpio seguro]: el columpio para niños adopta una estructura de rejilla mecánica, que es firme y no se rompe fácilmente. Puede soportar 120 kg y tiene una gran capacidad de carga para garantizar la comodidad y seguridad de los niños.

 

Accesorios Para Columpios 2020

Somos los especialistas en Accesorios Para Columpios y en productos para recien nacidos y bebes En esta web veras muchos productos relacionados con la puericultura con la idea de otorgar al niño de nuestra familia muchas posibilidades para que el juego sea mejor y mas variado.

 

Has entrado a una de las mejores paginas webs de puericultura on-line del Pais, no solo es por que tenemos la pagina con mas referencias, si no por qué en nuestra web aqui estan las exclusivas de todos nuestros productos.

 

Nuevo
mildily Vestido de mujer con estampado de los años 50, vintage, manga larga, cuello redondo, swing, para fiesta de cóctel.
  • Mejor combinación: puedes combinarlo con diferentes estilos de accesorios pequeños, chaquetas, cárdigan, tacones altos, sandalias, zapatillas deportivas para crear una variedad de estilos.
  • Ampliamente utilizado: el vestido informal es adecuado para el día a día, salir, club, cóctel, noche, fiesta, hogar, cena, vacaciones y salidas especiales.
  • Clásico cuello redondo: el vestido retro swing está especialmente diseñado con un clásico cuello redondo y es elegante. El diseño de manga larga de estilo retro puede mostrar perfectamente tus curvas.
  • Calidad prémium: el vestido de cóctel columpio está hecho con tela de lana de alta calidad, por lo que es muy suave. Puedes sentirte caliente todo el día.
  • Consejos pequeños: 5 tamaños para elegir, S, M, L, XL, XXL. Puedes considerar elegir una talla 1-2 más grande.
Nuevo
Vestido Acampanado con Estampado navideño, Vestido de Moda con Cuello Redondo de Estilo Nuevo para Mujer, Vestido de Navidad para Mujer, Vestido de Swing de Manga Larga Vintage de los años 50
  • Mejor combinación: puede combinar con diferentes estilos de pequeños accesorios, chaquetas, cárdigans, tacones altos, sandalias, zapatillas de deporte, para crear una variedad de estilos.
  • Amplia aplicación: la vestimenta informal es adecuada para todos los días, salidas nocturnas, clubes, cócteles, veladas, fiestas, hogares, cenas, días festivos, días y ocasiones especiales.
  • Diseño clásico: nuestro vestido retro swing está especialmente diseñado con un cuello redondo clásico para que la apariencia sea más elegante.
  • Suave y cómodo: nuestro vestido de cóctel mecedor está hecho de tela de lana de alta calidad y elástico en cuatro direcciones. Es súper suave para mantenerte caliente todo el día mientras te mantiene fresco.
  • Consejos cálidos: hay 5 tamaños, respectivamente S, M, L, XL, XXL. Será mejor que elijas una talla 1-2 más grande.
Nuevo
duhe189014 Vestido de Swing Vintage para Mujer, Halloween, Vestido de Manga Larga a la Moda, Vestido de Gran Swing con Cuello Redondo para Fiesta de Noche de Baile
  • Mejor combinación: puede combinar con diferentes estilos de pequeños accesorios, chaquetas, cárdigans, tacones altos, sandalias, zapatillas de deporte, para crear una variedad de estilos.
  • Amplia aplicación: la vestimenta informal es adecuada para todos los días, salidas nocturnas, clubes, cócteles, veladas, fiestas, hogares, cenas, días festivos, días y ocasiones especiales.
  • Sastrería vintage: este vestido de Navidad está equipado con una pajarita ajustable, cierre de cremallera oculta, que puede mostrar la sastrería retro de los años 50 y 60.
  • Calidad premium: el vestido de cóctel mecedor adopta una tela de lana de primera calidad para que sea súper suave. Puedes sentirte caliente todo el día.
  • Aviso cálido: hay 5 tamaños para usted, incluidos S, M, L, XL, XXL. Se recomienda elegir una talla 1-2 más grande y lavarla a mano.
Nuevo
Vestidos de moda para mujeres, vestido de swing de manga larga vintage de los años 50, fiesta de impresión de estilo nuevo de Navidad, vestido de fiesta de gran swing, vestido de fiesta de noche de có
  • Mejor combinación: puede combinar con diferentes estilos de pequeños accesorios, chaquetas, cárdigans, tacones altos, sandalias, zapatillas de deporte, para crear una variedad de estilos.
  • Amplia aplicación: la vestimenta informal es adecuada para todos los días, salidas nocturnas, clubes, cócteles, veladas, fiestas, hogares, cenas, días festivos, días y ocasiones especiales.
  • Cuello redondo clásico: especialmente diseñado con un cuello redondo clásico, el vestido retro swing es elegante. El diseño de manga larga A-Line lleno de estilo retro puede mostrar perfectamente tus curvas.
  • Material de primera calidad: para mantenerte abrigado todo el día, adoptamos un paño de lana de alta calidad y un estiramiento en cuatro direcciones para hacer nuestro vestido de cóctel mecedor.
  • Consejos cálidos: hay 5 tamaños, respectivamente S, M, L, XL, XXL. Será mejor que elijas una talla 1-2 más grande.
Nuevo
Vestidos de moda para mujeres, vestido de swing de manga larga vintage de los años 50, fiesta de impresión de estilo nuevo de Navidad, vestido de fiesta de gran swing, vestido de fiesta de noche de có
  • Mejor combinación: puede combinar con diferentes estilos de pequeños accesorios, chaquetas, cárdigans, tacones altos, sandalias, zapatillas de deporte, para crear una variedad de estilos.
  • Aplicaciones amplias: puede usar este vestido de Navidad como vestido base en otoño o invierno. Es muy adecuado para fiestas, bailes, vacaciones, viajes, ropa casual, días de diversión de fin de semana, ropa de calle, etc.
  • Diseño elegante: Vintage A-Line de manga larga está lleno de estilo retro que puede mostrar perfectamente tus curvas y hacerte sentir seguro.
  • Suave y cómodo: nuestro vestido de cóctel mecedor está hecho de tela de lana de alta calidad y elástico en cuatro direcciones. Es súper suave para mantenerte caliente todo el día mientras te mantiene fresco.
  • Algunas recomendaciones: se recomienda que seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas en la imagen del producto. Elija una talla 1-2 más grande y lávela a mano.
Nuevo
XIAOYAYA Vestido de Columpio navideño para Mujer, Vestido Acampanado con Estampado Moda, Vestido Columpio de Cuello Redondo de Manga Larga Vintage de los años 50 para cóctel
  • Mejor combinación: puede combinar con diferentes estilos de pequeños accesorios, chaquetas, cárdigans, tacones altos, sandalias, zapatillas de deporte, para crear una variedad de estilos.
  • Aplicable a ocasiones: ideal para fiestas, bailes, vacaciones, viajes, ropa casual, días de diversión de fin de semana, ropa de calle, etc.
  • Diseño vintage de los años 50: nuestro vestido retro swing está especialmente diseñado con un cuello redondo clásico para que la apariencia sea más elegante. Vintage A-Line de manga larga está lleno de estilo retro, mostrando perfectamente tus curvas y dándote confianza.
  • Suave y cómodo: nuestro vestido de cóctel mecedor está hecho de tela de lana de alta calidad y elástico en cuatro direcciones. Es súper suave para mantenerte caliente todo el día mientras te mantiene fresco.
  • Aviso cálido: hay 5 tamaños para usted, incluidos S, M, L, XL, XXL. Se recomienda elegir una talla 1-2 más grande y lavarla a mano.
Nuevo
ZQYX Vestido de Swing Vintage para Mujer, Halloween, Vestido de Manga Larga a la Moda, Vestido de Gran Swing con Cuello Redondo para Fiesta de Noche de Baile
  • Mejor combinación: puede combinar con diferentes estilos de pequeños accesorios, chaquetas, cárdigans, tacones altos, sandalias, zapatillas de deporte, para crear una variedad de estilos.
  • Amplia aplicación: la vestimenta informal es adecuada para todos los días, salidas nocturnas, clubes, cócteles, veladas, fiestas, hogares, cenas, días festivos, días y ocasiones especiales.
  • Diseño elegante: Vintage A-Line de manga larga está lleno de estilo retro que puede mostrar perfectamente tus curvas y hacerte sentir seguro.
  • Suave y cómodo: nuestro vestido de cóctel mecedor está hecho de tela de lana de alta calidad y elástico en cuatro direcciones. Es súper suave para mantenerte caliente todo el día mientras te mantiene fresco.
  • Consejos pequeños: 5 tamaños para elegir, S, M, L, XL, XXL. Será mejor que elijas una talla 1-2 más grande.
Nuevo
Gujugm Vestido Vintage navideño con cinturón, Vestido de Manga Larga con Columpio Grande para Mujer, para Fiesta de cóctel con Columpio Retro
  • SUAVE Y CÓMODO: los vestidos de Navidad para mujer están hechos de telas transpirables y respetuosas con la piel, que son suaves y cómodas, lo que le brinda una experiencia de uso agradable.
  • CARACTERÍSTICAS: Este es un vestido de falda con estampado de copo de nieve y cuello redondo de manga larga especialmente diseñado, que puede mostrar tu figura perfecta y hacerte más atractivo.
  • DISEÑO DE VESTUARIO: Esta falda está diseñada para reproducir las características del uso en la década de 1950, junto con el estampado de elementos navideños, que es más interesante.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Este vestido es adecuado para muchas ocasiones, como cumpleaños, Navidad, cóctel, Pascua, uso diario de bodas, etc. Es fácil combinar varios accesorios para el cabello.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas en la imagen del producto. Para obtener más información sobre el tamaño, consulte la tabla de tamaños de la imagen, se recomienda que sea de 1 a 2 tamaños más grande.
Nuevo
Kinget Vestido de Swing Vintage para Mujer, Halloween, Vestido de Manga Larga a la Moda, Vestido de Gran Swing con Cuello Redondo para Fiesta de Noche de Baile
  • Mejor combinación: puede combinar con diferentes estilos de pequeños accesorios, chaquetas, cárdigans, tacones altos, sandalias, zapatillas de deporte, para crear una variedad de estilos.
  • Aplicable a ocasiones: ideal para fiestas, bailes, vacaciones, viajes, ropa casual, días de diversión de fin de semana, ropa de calle, etc.
  • Sastrería vintage: este vestido de Navidad está equipado con una pajarita ajustable, cierre de cremallera oculta, que puede mostrar la sastrería retro de los años 50 y 60.
  • Suave y cómodo: nuestro vestido de cóctel mecedor está hecho de tela de lana de alta calidad y elástico en cuatro direcciones. Es súper suave para mantenerte caliente todo el día mientras te mantiene fresco.
  • Algunas recomendaciones: se recomienda que seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas en la imagen del producto. Elija una talla 1-2 más grande y lávela a mano.
Nuevo
Hongjingda Vestido de Navidad para Mujer, Vestido Acampanado con Estampado de Manga Larga, Vestido de Fiesta con Estampado de Moda con Cuello Redondo cóctel por la Noche
  • Mejor combinación: puede combinar con diferentes estilos de pequeños accesorios, chaquetas, cárdigans, tacones altos, sandalias, zapatillas de deporte, para crear una variedad de estilos.
  • Ocasiones aplicables: la mejor opción para baile, disfraces, disfraces, fiesta, casual y playa.
  • Diseño elegante: Vintage A-Line de manga larga está lleno de estilo retro que puede mostrar perfectamente tus curvas y hacerte sentir seguro.
  • Calidad premium: el vestido de cóctel mecedor adopta una tela de lana de primera calidad para que sea súper suave. Puedes sentirte caliente todo el día.
  • Algunas recomendaciones: se recomienda que seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas en la imagen del producto. Elija una talla 1-2 más grande y lávela a mano.