Press "Enter" to skip to content

Accesorios Para Columpios

Accesorios Para Columpios online

 

todoparapeques.es esta para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas existencias de puericultura en internet a los nuevos papas y mamas que o bien son primerizos y puede ser que esten que no saben muy bien que productos son basicos para que provoque el mas grande bienestar en tu pequeño o bien, necesitan tener nuevos los productos que han quedado deteriorados de los bebes anteriores.

Vendemos y trabajamos con los mejores productos comerciales y que mas se buscan del mercado, y eso, unido a el buen hacer de nuestros vendedores nos lleva a conseguir un alto estatus de excelencia para todos vosotros.

 

RebajasBestseller No. 1
Gifort Correas de hamacas para exteriores, columpios de árboles de 150 cm con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping
  • Mantenlo a salvo: cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo.
  • material de alta calidad: Material de la faja: tela de poliéster, anillo en D y material de gancho tipo D: acero inoxidable de alta calidad, peso: 580 g, tamaño: 150 * 5 * 0.3 cm, colocación del producto: correa 2 + bolsa de almacenamiento 1 + fuerte Anillo D 2 + paño resistente al desgaste 2 hojas
  • Protección de árboles: estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • Rendimiento superior: selección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita, alineación detallada, carga máxima: 0-550 kg
  • Se adapta a todos los tipos de columpios: dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
Bestseller No. 2
Bayer Design- Silla Alta, Kit de Accesorios 9 en 1, Color Gris, Rosa (63608AB)
  • Adecuado para muñecas de hasta 46 cm
  • Incluye una bolsa, portador de muñecas, plastico vajilla, asiento multifuncional que se puede utilizar como un columpio o como un suport de muñecas sólido o como una trona con bandeja
RebajasBestseller No. 3
WATSABRO Accesorio de Columpio para colgar árboles Cinta de fibra de Poliéster con 1 hebilla Giratoria para Columpio de árbol hamaca Columpio kit de arnés para colgar árboles
  • 2 HEBILLAS DE GIRO PARA MUCHOS USOS —— Doble la cuerda por la mitad en el árbol, la hebilla de giro Link puede girar. Úselo para colgar Tire, Hammock y todo tipo de columpios, columpios de patio, columpios de porche, sillas colgantes, columpios de porta bebés, columpios de porche y mucho más.
  • Proteja la seguridad de su familia: el bloqueo del tornillo y el anillo en D duradero nunca se oxidan. Este kit de columpio de árbol es casi indestructible, más seguro, puede soportar inviernos duros, veranos brutales, heladas severas y clima extremo
  • GRAN CAPACIDAD DE TRANSPORTE: cada correa mide 5 pies y tiene una capacidad de carga de más de 2200 libras. Es seguro para personas de cualquier edad ya que puede manejar grandes cargas.
  • EASY SETUP y ECO-FRIENDIY —Estas correas giratorias de los árboles se pueden unir en minutos para conectarlas al asiento giratorio o la mecedora, sin dañar el árbol. No requiere taladrado ni herramientas.
  • ACERCA DEL PAQUETE y 100% DE GARANTIA DE REEMBOLSO: En su paquete puede obtener 2 Correas de hamaca, Bonus 4 Mosquetones para trabajos pesados, 2 Hebillas giratorias y 1 Bolsa de empaque (Conveniente para que recoja el kit de la correa cuando no esté en uso). Proporcionamos un reembolso incondicional o reemplazo gratuito si está defectuoso o cualquier problema de calidad.
RebajasBestseller No. 4
Montaje para Toldo,Emooqi Kit de Montaje para Toldo 24 Piezas Set de Montaje - 316 Acero Inoxidable Kit de Fijación para Toldo Para La Instalación Segura de Toldos Cuadrados y Triangulares (24 Piezas)
  • 【ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】Fabricado en acero inoxidable de calidad marina 316 de alta calidad. Alta capacidad de carga, Durable y resistente, buena resistencia a la corrosión, impermeable / ignífuga / resistente a la corrosión.
  • 【TENSOR AJUSTABLE】Tensor ajustable para crear tensión, que funciona muy bien para apretar o aflojar la vela solar. Conseguir el lienzo agradable y enseñado sin la temida flacidez. Diseñado para ser duradero y confiable, manteniendo la sombra estable en el viento y sin sol.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE CARGA】El kit de hardware Sun Shade resiste muy bien el clima y los vientos fuertes. Para evitar que el sol navegue, lo arrastre un viento veloz o se verá afectado por las condiciones climáticas adversas. Haz tus velas de sombra más estables.
  • 【UNIVERSAL】Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela, como triángulo, rectángulo y vela cuadrada de parasol. Ideal para accesorios de fijación de sombrillas Sun Garden Patio al aire libre.
  • 【SITUACIÓN ADECUADA】Este kit de hardware permite una instalación de estilo realmente profesional, puede ayudar a que la vela de sombra rectangular se adhiera a cualquier muro de hormigón, entre pilares estables o donde lo desee. Ven con lo esencial que necesitas para suspender tu vela de sombra.
Bestseller No. 5
Barbie - Chelsea Playset con Columpio y Accesorios, Juguete para niños de 3 años y años, FXG84, Multicolor
  • Barbie Chelsea Playset con columpio y accesorios, juguete para niños de 3 años FXG84
  • Lo que hoy se considera como un simple "jugar con Barbie", en realidad la está preparando para su futuro; barbie fomenta la imaginación, la libertad de expresión y la voluntad de descubrir a través del juego.
  • A partir de 3 años.
RebajasBestseller No. 6
KingYH 2 Piezas 90mm Suspensión para Ganchos para Techo Pesado Metal Gancho de Montaje en Pared para Columpio Gancho Hamaca Yoga Cubierta del Océano Accesorios de Hardware
  • Gancho de techo de 2 piezas, diámetro base redonda 90mm, para su uso en la pared o el techo, instalar en el techo en un área para colgar una lámpara, lámpara o ventilador de techo.
  • Material: placa de techo gancho con base redonda de hierro galvanizado, que está soldado firmemente y es duradero, resistente, con buena capacidad de carga y mayor resistencia al desgaste.
  • Capacidad: use tornillos estándar, la capacidad de carga es de 50 KG, usando pernos de expansión, capacidad de carga: 80KG o más grande, para instalación en interiores y exteriores.
  • Montaje: para múltiples orificios de montaje, los orificios de los tornillos en el medio del gancho se pueden usar para el cable o el tornillo de expansión, para un agarre más firme, instale los tornillos de manera uniforme en los ganchos.
  • Ampliamente: anclajes de pared se puede usar en muchos lugares, colgar una lámpara, columpios, hamacas de Yoga, bolsas de arena, colgar silla, cubierta del océano, cinturones de entrenamiento, etc.
RebajasBestseller No. 7
SONGMICS Silla Colgante, Silla Giratoria con un Cojín de 8 cm de Grosor, 120 kg de Carga, Accesorios de Montaje, Escandinavo, para Salón, Dormitorio, Terraza, Balcón, Jardín, Blanco Oscuro GDC41WT
  • SENTIDO ROMÁNTICO: Esta silla colgante cubierta de borlas en blanco roto romántico añade una atmósfera particularmente acogedora tu sala de estar, solárium o terraza, haciendo de tu hogar un lugar de confort y armonía
  • FIRMEMENTE TEJIDO: Soportada por las estables cuerdas de algodón fuertemente tejidas, un robusto armazón de hierro y un asiento doblemente reforzado, esta fuerte silla oscilante puede soportar hasta 120 kg
  • ACOGEDOR Y CARIÑOSO: Esta silla colgante está equipada con un cojín de 8 cm de espesor para mayor comodidad, para que puedas acurrucarte y disfrutar de tus libros favoritos durante horas
  • CUELGAN EN TODAS PARTES: Este columpio viene con anclas para techos de madera y hormigón, 3 mosquetones, un soporte para el techo y una cadena de hierro, para que puedas colgar la silla fácilmente en el exterior o en el interior. Encuentra un lugar tranquilo, un material de base fuerte, y ponte cómodo
  • QUE HAY EN LA CAJA: Una estable y cómoda silla colgante en color blanco, un elegante cojín a juego, accesorios de montaje y una forma de relajarte
RebajasBestseller No. 8
P Prettyia Miniatura Columpio Accesorios DIY para Muñecas Reborn 25-35 cm
  • Simulación de una muñeca infantil. Columpio de juguete para bebés recién nacidos, los mejores muebles de muñeca para la decoración de la habitación del dormitorio.
  • Para 9-12 pulgadas Muñeca bebé niño niña, para Muñeca MellChan u otro juguete muñeca de 25-35 cm
  • También pueden ser preciosos accesorios para la decoración de muebles de casa de muñecas; Grandes juguetes de juguete, juguetes de casa y regalos de cumpleaños de Navidad.
  • Niños visuales, prácticos, de interés, desarrollo intelectual, sensorial, emocional, coordinación mano-ojo, comunicación entre padres e hijos, otro entrenamiento de habilidades, juguetes interactivos.
  • Están hechos de plástico ABS de alta calidad para soportar la jugabilidad. 100% seguro. El marco de soporte está hecho de hierro. Portátil, plegable, ligero y cómodo de llevar
RebajasBestseller No. 9
Juego de accesorios para toldos, juego de herrajes de acero inoxidable para trabajo pesado con sombrilla Sun Shade para triángulo y escuadra, rectángulo, accesorios de fijación de vela Sun Shade
  • Herrajes de fijación de vela Sun Shade de alta calidad: hechos de acero inoxidable superior, duraderos, resistentes a la oxidación, robustos y seguros.
  • Práctico kit de vela de parasol: El kit de hardware completo de vela de parasol de alta resistencia es fácil de usar y es perfecto para la mayoría de los tipos de vela de sombra para colgar su toldo de forma segura y sencilla.
  • Tensión perfecta: los tornillos de tensión garantizan una tensión óptima para su toldo.
  • Conjunto de accesorios de toldo útil: una vez que los soportes de pared se unen a una pared estable, las esquinas del toldo se pueden enganchar con los mosquetones. También son muy fáciles de quitar. Con los tensores de toldo, puede tensar perfectamente el toldo después del montaje inicial. Ajustándolo luego como más te guste.
  • Paquete: Incluye 4 almohadillas, 4 mosquetones, 4 tornillos de tensión y 16 tornillos y tapones de plástico.
Bestseller No. 10
Pootack Hamaca Correas Árbol, colgar el Árbol 150CM Con D-Ring, Carga Máxima 500KG - Correas Terylene 100% no Estirable - Conveniente para la Hamaca, el Oscilación Para Niños Adultos
  • 【Instalación rápida & fácil de usar】 - Es fácil y rápido anclar su swing o hamaca en segundos, sin nudos complicados para aprender y sin necesidad de hardware adicional! (Hay al menos tres métodos para unir a un árbol.)
  • 【Versátil】 - Nuestro kit de correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorio, columpios, columpios, oscilaciones de neumáticos, columpios clásicos, columpios, columpios para niños pequeños, columpios ...
  • 【Fuerte y seguro】 - Debido al terylene de alta resistencia, gancho de acero inoxidable y cerradura de perno de alta calidad que usamos en nuestras perchas de swing, pueden contener hasta 1102 libras de diferentes maneras de instalar. Así que esté seguro de saber que su corbata nunca será oxidado, se desvaneció, roto o afectado por condiciones meteorológicas impredecibles.
  • 【Protección de árboles y amigable】 - Nuestras correas no dañan los hermosos árboles en su patio de recreo o césped. Le permite proteger el eje debido al ancho de la correa (4.8 cm), el reemplazo de las cuerdas y cadenas. Estos kits colgantes vienen en una pequeña bolsa de transporte que sería ideal para hacer senderismo y acampar.
  • 【Usted recibirá】 - 2x correas con hebilla D, 2x mosquetones de ganchos, 1x instrucciones, 1x pequeña bolsa negro, y una garantía 100% satisfactoria.

 

Accesorios Para Columpios 2020

Somos los especialistas en Accesorios Para Columpios y en productos para recien nacidos y bebes En esta web veras muchos productos relacionados con la puericultura con la idea de otorgar al niño de nuestra familia muchas posibilidades para que el juego sea mejor y mas variado.

 

Has entrado a una de las mejores paginas webs de puericultura on-line del Pais, no solo es por que tenemos la pagina con mas referencias, si no por qué en nuestra web aqui estan las exclusivas de todos nuestros productos.

 

Nuevo
NA JYLilian Hamaca al aire libre, camping, viajes, hamaca colgante para jardín, columpio, vacaciones, silla colgante
  • Fuerte capacidad de rodamiento y funcionamiento fiable.
  • Ligero pero súper firme y cómodo.
  • Patrón de rayas brillante y hermoso.
  • Material resistente y duradero con cuerdas de soporte.
  • Viene con una práctica bolsa de transporte para almacenamiento y fácil transporte.
Nuevo
CLISPEED Colchonetas de Golf Colchonetas de Práctica Colchonetas de Golf Colchonetas de Césped Colchonetas de Práctica de Golf Entrenamiento de Entrenamiento para Interior Al Aire Libre sin Balón
  • Superficie de césped con una sensación realista con una verdadera simulación en el campo y una sensación realista. Mini estera de práctica de golf Estera de césped realista para columpios de interior Ayudas de entrenamiento de golf para conducir Golpear Chipping Putting
  • Diseñado para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por las condiciones climáticas. Colchonetas de golf Colchonetas de práctica Colchonetas de golf Colchonetas de césped Colchonetas de práctica de golf Ayuda de entrenamiento para interiores al aire libre sin pelota
  • Perfecto para principiantes o jugadores de golf avanzados por igual. Puedes disfrutar jugando al golf. Hecho de material de césped de alta calidad, es un uso duradero y duradero. Puede usarlo con seguridad.
  • Este césped de golf premium es la mejor ayuda de entrenamiento para que puedas perfeccionar tu juego rápidamente y proteger el césped de tu patio trasero sin que se rompa. Puedes sentir una experiencia de práctica realista en casa. Diseñado
  • para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por las condiciones climáticas. La mejor opción para instructores y jugadores. Este producto se puede dar como un gran regalo para sus amigos y familiares. Estarán muy felices.
Nuevo
Naixin Columpios colgantes de madera Columpios de árbol, columpios de madera Asiento para niños adultos Niños con cuerda de cáñamo ajustable más correas de árbol para patio trasero al aire libre
  • El columpio de madera con un anillo de metal galvanizado de cuerda ajustable de 200 cm y accesorios, se puede colgar fácilmente en la rama o viga. El cordel resistente puede soportar hasta 300 libras.
  • Tamaño del asiento de 16 * 6 * 0.5 pulgadas (40 * 16 * 1.2cm) /17.7*7.5*0.6 pulgadas (45 * 19 * 1.6cm), el grosor es de 1.2cm, asiento de silla de columpio grande apto para niños y adultos. La longitud de la cuerda de cáñamo es ajustable de 1.2-2M.
  • También ofrecemos dos mosquetones para la instalación en el techo del techo. Este columpio de madera adopta un diseño curvo ergonómico.
  • Puede colgar el columpio en una rama de árbol resistente o en un marco dentro de su garaje. Ya sea que el patio trasero, el porche, el patio, el jardín, el parque o el hogar puedan ser el patio de juegos de sus hijos. Deje que sus hijos disfruten de la infancia con toda la familia.
  • El paquete incluye 1 x Asiento de columpio (equipado con una cuerda ajustable) y 2 x Hebilla de conexión. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Nuevo
ZXLLAFT Tree Swing Multicolor Cuerda de Escalada, con Plataformas Asiento de Columpios de Disco - Juego de Juegos al Aire Libre Accesorios Tree House Flying Saucer Toy Exterior,C
  • DURADERO Y CONFIABLE: Hecho de materiales de alta calidad para garantizar horas de diversión y años de juego. Clasificado para soportar hasta 330 libras. ¡Un asiento giratorio para niños de diferentes edades y tamaños!
  • ACTIVIDADES EXTERIORES HECHAS SIMPLES: Incluye un asiento giratorio de disco unido a una cuerda de nylon trenzada con un anillo de metal. Fácil de instalar usted mismo para una rápida diversión en el patio trasero.
  • ACCESORIOS DEL JUEGO DE COLUMPIO: El columpio de disco de servicio pesado está diseñado para agregarse a un conjunto de columpio, un gimnasio de la selva u otro juego de juegos al aire libre. A tus hijos les encantará esta adición clásica de juegos.
  • DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE: ¡El swing es la actividad más popular para cualquier patio de juegos al aire libre o gimnasio de la jungla! Complete o actualice su conjunto de columpios de patio trasero actual con este columpio de disco de servicio pesado.
  • HECHO CON TU HIJO EN CUENTA: Nuestros juguetes y artículos deportivos son versiones modernizadas de populares, con una mayor seguridad y funcionalidad de juego.
Nuevo
ZXLLAFT Cuerda de Escalada con Columpio de Disco, Columpio de Árbol de Platillo, Columpio de Cuerda Grande con Columpio para Niños, para Colgar La Cuerda al Aire Libre,B
  • LONGITUD DE CUERDA AJUSTABLE: si la longitud de la cuerda es demasiado larga, simplemente ajuste la longitud tirando del tapón desde la parte inferior del asiento y ate un nudo a la longitud que necesita. Este asiento de columpio de disco de 12 "ultra divertido con plataformas contiene un asiento de columpio de disco texturizado con (4) plataformas de escalada con textura de 4", una cuerda de escalada de polietileno trenzada suave.
  • DIVERTIDO DE USAR: el swing es suave y suave para las manos mientras construye su fuerza muscular central. ¡Este columpio doble actúa como una combinación de columpio y escalador que alienta a sus hijos a salir a la calle durante horas de diversión!
  • EDUCATIVO DE USO: la imaginación de sus hijos se disparará al aprender habilidades útiles como trepar y balancearse entre los árboles como un ninja, ya que fomenta el equilibrio, la coordinación, la imaginación y la confianza. También es el accesorio perfecto para el juego de columpios caseros de bricolaje para cualquier patio de juegos en el patio trasero, sinjaline ninja o casa de juegos al aire libre, y un gran complemento para su escalera de escalador, barras de mono, columpios de pie, anill
  • DISEÑO DE CALIDAD: todos nuestros productos están diseñados teniendo en cuenta la durabilidad y nuestra combinación de disco con cuerda de escalada y plataforma no es una excepción. Su disco giratorio con cuerda de plataforma está hecho con materiales de primera calidad y para mejorar la diversión de su hijo y traer muchas sonrisas por delante.
  • EXCELENTE PARA JUEGOS AL AIRE LIBRE: se puede usar como columpio de silla para el árbol, columpio de hamaca para un conjunto de columpio, silla de columpio de nido, columpios para playset: crea el espacio de descanso perfecto para jugar, leer, escuchar música, soñar despierto, rebotar, girar, gira y disfruta del tiempo de juego con amigos y familiares.
Nuevo
Atyhao Columpio de Loro, Juguete de Columpio Colgante de Pollo de Loro de Madera Jaula de pájaros Soporte de Escalada Escalera Juguetes de Entrenamiento
  • Alta calidad --- Este juguete giratorio está hecho de materiales de madera 100%, que es natural, no tóxico e inofensivo. Equipado con cadena de acero inoxidable de alta calidad, fuerte capacidad de carga, duradero, adecuado para jugar con pollo
  • Característica de diseño --- Con cuentas de madera coloridas, el color es brillante y brillante, lo que puede atraer el interés de las mascotas. Juguete de pollo, seguro y estable, resistente a las mordeduras y conveniente para que las mascotas jueguen.
  • Fácil de usar --- El método de instalación es simple, las mascotas pueden balancearse, jugar, trepar y morder fácilmente aquí. El mejor lugar para que las mascotas jueguen, trepen y mastiquen, adecuado para varios pollos, loros y otras aves.
  • Uso amplio --- Adecuado para pollos de varias razas y edades, así como loros grandes y medianos.
  • 100% de satisfacción --- Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes 100% de satisfacción con los productos y la experiencia de compra. No dude en contactarnos si tiene algún problema o necesidad.
Nuevo
MASII Hamaca De Yoga Aérea Conjunto Completo De Hamaca De Yoga Aérea Suspendida Columpio Cinturón De Yoga para Entrenamiento De Yoga Yoga Deportivo,B
  • Diseño Profesional: Hecho De Tela De Paracaídas 210T, Resistente Al Desgaste, Resistente A La Rotura, No Resistente A La Suciedad, Suave Y Cómodo Durante El Ejercicio.
  • Tamaño: 250 * 145 Cm.
  • Función única: Tela Grande Y Cómoda, Ligera Y Transpirable, No Solo Se Puede Usar Como Una Hamaca De Yoga, Sino También Como Una Silla Columpio, También Se Puede Usar Como Una Hamaca Común Que Cuelga Del árbol
  • Beneficios Para La Salud: Úselo Para Reducir La Presión Sobre La Médula Espinal Y Aumentar La Fuerza De Las Extremidades Superiores. El Uso Regular Puede Mejorar El Cuerpo Y Mantener Una Versatilidad Corporal Saludable.
  • Si Tiene Alguna Pregunta, Contáctenos, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.
Nuevo
HLSUSAN Hamaca Ultraligera para Viaje y Camping con Mosquitero Pop Up Portátil Transpirable Nylon de Paracaídas para 2 Personas 200kg de Capacidad de Carga 290×140cm Azul
  • Material: Hecho de tela de nylon 210T de alta resistencia puede soportar hasta 200 kg. Este extra suave sin embargo, el material súper fuerte le da la experiencia más confortable y relajante nunca.
  • 2 maneras de usar: Cuando estás fuera y no quiere salir herido de mosquitos, insectos, puede utilizar el lado mosquitero. Y cuando sólo se desea utilizar como una hamaca de árbol normal, se puede rotar 180 ° dejar que el lado red de mosquitos en la parte inferior, la cuerda de soporte central puede desmontarse.
  • Portátil: Nuestro Camping Hamaca pesa solamente 1.8lbs. Es ultra-ligero, pequeño y perfecto para acampar, excursionismo, viajes, exploración general. Es también muy bien en su propio patio trasero !.
  • Fácil de configurar: No hay necesidad de tomar a lo largo de una almohadilla voluminoso y pesado saco de dormir, sólo cosas de la hamaca en el pequeño saco adjunto, lo puso en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar de campamento, la instalación es muy fácil con los mosquetones de acero incluidos y mangas de protección respetuosos de los árboles.
  • Garantía de por vida 100%: Valoramos cada cliente. no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestro caminar hamacas. Nos aseguraremos de que usted consigue reembolso completo o sustitución gratuita, sin hacer preguntas!
Nuevo
HLSUSAN Hamaca Ultraligera para Viaje y Camping con Mosquitero Pop Up Portátil Nylon de Paracaídas para 2 Personas 200kg de Capacidad de Carga 290×140cm Verde
  • Material: Hecho de tela de nylon 210T de alta resistencia puede soportar hasta 200 kg. Este extra suave sin embargo, el material súper fuerte le da la experiencia más confortable y relajante nunca.
  • 2 maneras de usar: Cuando estás fuera y no quiere salir herido de mosquitos, insectos, puede utilizar el lado mosquitero. Y cuando sólo se desea utilizar como una hamaca de árbol normal, se puede rotar 180 ° dejar que el lado red de mosquitos en la parte inferior, la cuerda de soporte central puede desmontarse.
  • Portátil: Nuestro Camping Hamaca pesa solamente 1.8lbs. Es ultra-ligero, pequeño y perfecto para acampar, excursionismo, viajes, exploración general. Es también muy bien en su propio patio trasero !.
  • Diseño de bolsillo conveniente: El exterior de esta hamaca tiene bolsillo de almacenamiento para las llaves, teléfonos, linterna y otros objetos de valor. Y el bolsillo externo puede almacenar hamaca y hebillas cuando no lo esté utilizando.
  • Fácil de configurar: No hay necesidad de tomar a lo largo de una almohadilla voluminoso y pesado saco de dormir, sólo cosas de la hamaca en el pequeño saco adjunto, lo puso en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar de campamento, la instalación es muy fácil con los mosquetones de acero incluidos y mangas de protección de árboles amigable