Press "Enter" to skip to content

Accesorios Para Columpios

Accesorios Para Columpios online

 

todoparapeques.es esta para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas existencias de puericultura en internet a los nuevos papas y mamas que o bien son primerizos y puede ser que esten que no saben muy bien que productos son basicos para que provoque el mas grande bienestar en tu pequeño o bien, necesitan tener nuevos los productos que han quedado deteriorados de los bebes anteriores.

Vendemos y trabajamos con los mejores productos comerciales y que mas se buscan del mercado, y eso, unido a el buen hacer de nuestros vendedores nos lleva a conseguir un alto estatus de excelencia para todos vosotros.

 

Bestseller No. 1
Arquivet Columpio de Metal y Madera para pájaros 12 cm- Juguetes pájaros - Accesorios de Jaula para pájaros - Columpio para Loros, periquitos, agapornis - Complementos Jaula Aves
  • Columpio de metal y madera para pájaros con enganche.
  • Ayuda a los pájaros a hacer deporte. Lugar acogedor y cómodo para jugar y entrenar.
  • Para que las aves se balanceen dentro de la jaula.
  • Reduce el estrés de los pájaros.
  • Medida: 8,5 x 12 cm.
Bestseller No. 2
NOBRANDED Columpio Colgante del Kit Correas de Hamacas para Exteriores, 1.5m Correas de sujeción Cinturón Accesorios de Hamaca con Ganchos un Columpio MAX 500kg, para Hamacas, Columpios, Yoga
  • 【Durable y seguro】- cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo. Fabricada en poliéster Fibras, cada correa tiene capacidad para hasta 500 kg, 2 piezas (hasta 1000 kgs).
  • 【Material de alta calidad】- Material de la faja: tela de poliéster,las costuras de doble caja las hacen más fuertes. anillo en D y material de gancho tipo D: acero inoxidable de alta calidad, peso: 580 g, tamaño: 150 * 5 * 0.3 cm, colocación del producto: correa 2 + bolsa de almacenamiento 1 + fuerte Anillo D 2 + paño resistente al desgaste 2 hojas
  • 【Rápido y sencillo】- Simplemente necesita rodear la correa alrededor del árbol y colocar el mosquetón en los extremos de su hamaca sin necesidad de utilizar herramientas, los columpios y las hamacas se pueden colocar en un par de minutos y con tan solo unas pocas maniobras.viene con una conveniente bolsa de almacenamiento de nylon para que pueda llevar sus correas a cualquier lugar.
  • 【Protección de árboles】- estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • 【Para todo swings y hammocks】 2 Pcs correas de sujeción cinturón es para cualquier columpio de rama de árbol: columpio de cuerda, columpio de disco, columpio de niños y niños pequeños, columpios de patio y porche, hamacas para camping, etc. Las correas de hamaca son adecuadas para jardín, patio, parque, camping, playa, etc
Bestseller No. 3
Runprism Asiento de Columpio para Niños, Columpio de Plástico con Cuerda Ajustable en Altura y Accesorios, Asiento Columpio Infantil Jardin, Columpio Infantil - Rojo
  • Materiales de alta calidad: Runprism columpio está hecho de plástico de alta calidad, duradero y cómodo, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El columpio tiene un diseño a rayas para aumentar la fricción y evitar que el bebé se deslice fuera del columpio. La parte trasera tiene un diseño de ranura para aumentar la capacidad de carga. La cuerda de nailon suave y el diseño de la hebilla garantizan la seguridad y el equilibrio de las manos del bebé cuando juega.
  • Mano de obra fina: la superficie del columpio está finamente procesada, sin rebabas, bordes ni esquinas, y cuida la piel delicada y pequeña del bebé; el columpio tiene un molde de hebilla fina y las articulaciones son lisas y redondas, lo que evita que las manos de los niños se muevan. herido; las partículas de diseño rozan la superficie y la superficie de la línea, por lo que el tablero antideslizante de doble capa. El diseño curvo hace que el niño se siente más firme.
  • Amplia gama de usos: el asiento de columpio tiene una amplia gama de usos, adecuado para uso en interiores y exteriores. Puede colgar columpios para niños en ramas de árboles, marcos de columpios, vigas, estantes al aire libre y marcos de puertas. Dele a los niños un gran disfrute y disfrute de la sensación de infancia despreocupada. Es una opción de regalo ideal para los niños.
  • Juego de asiento de columpio: 1 asiento de columpio, 1 cuerda de columpio, 2 conectores y 2 correas de conexión. La longitud de la cuerda del columpio se puede ajustar a voluntad. El columpio puede soportar un peso máximo de 50 kg en condiciones normales. El columpio no requiere montaje. Después de encontrar una posición para fijarlo a la altura y posición correctas, puede jugar.
  • Recordatorios: 1. El columpio es adecuado para niños de 3 años o más. 2. Recuerde comprobar si el cinturón de conexión está puesto antes de jugar. Si está desgastado, reemplace la correa de conexión a tiempo para evitar accidentes. Niños menores de 3.7 años, por favor jueguen con adultos. 4. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 4
Srup 1 Piezas Pato Columpio Accesorio De Decoración, Pato en Columpio para Coche, Pato Columpio Colgante Espejo, Pato Columpio Accesorios, Pato Columpio Adorno
  • Lindo pato columpio: La forma de pato muy linda agrega mucha diversión a su automóvil. Cuando el automóvil está conduciendo o hace viento, nuestros patos se balancearán alegremente con el automóvil, lo cual es muy animado e interesante, alivia la fatiga visual y agrega mucha diversión a su conducción.
  • Refrescante: No solo se puede usar como decoración del espejo de inspección de un automóvil, sino que también puede poner su perfume favorito en el pato para que el automóvil esté lleno de fragancia, refrescante y antifatiga.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de yeso de parís ecológico de alta calidad, resistente y duradero, seguro y sin sabor.
  • Fácil de colgar: Nuestro bonito pato decorativo para espejo retrovisor de coche es fácil de instalar. Simplemente coloque un cordón y cuélguelo en el espejo retrovisor del automóvil. La parte principal no debe ser demasiado larga para evitar golpear el cristal al frenar.
  • Amplia gama de aplicaciones: La decoración del coche de pato oscilante se puede utilizar como decoración de coches, casas y oficinas. Como adorno, puede agregar vitalidad a la vitalidad y el temperamento del tanque y la oficina.
Bestseller No. 5
Yorbay Tienda Campaña Infantil para Columpio Nido, Tipi Infantil Funda para Columpio de Plato al Aire Libre, Accesorios para Columpios Redondos para niños, Azul con Verde, Dinosaurio (120cm)
  • 【Columpio desmontable con un biombo(Columpio no está incluido)】El columpio tapizado en tela puede tener un círculo personal de 120 cm de diámetro y 165 cm de altura, y proporciona una amplia zona privada para que los niños puedan leer, relajarse y descansar.
  • 【Material duradero】La carpa está hecha de poliéster 210D, que es resistente al sol y no se desvanece fácilmente, lo que ayuda a evitar la exposición al sol y reduce el calor. Es adecuado para usar con columpios de tela en el patio trasero, terraza o porche.
  • 【Diseño único】La carpa está equipada con un diseño de cortina, con una hebilla elástica en la parte superior para mantener la cortina abierta y un diseño de Velcro en la parte inferior. Si necesita un espacio privado, puede mantener la cortina cerrada. Al mismo tiempo, hay ventanas de red a ambos lados de la carpa para permitir que la luz y el aire ingresen a la carpa para aumentar la circulación del aire, y también permiten que los adultos observen el uso en el interior a tiempo.
  • 【Divertido y práctico】La apariencia de esta carpa es estilo dinosaurio, que es atractivo y divertido para satisfacer las necesidades de diferentes niños. La carpa está especialmente diseñada para usarse con el columpio de tela Yorbay. Por razones de seguridad, no se recomienda ensamblar y usar con columpios de tela de otras marcas.
  • 【Fácil de instalar y desmontar】Puede completar fácilmente el montaje consultando el manual de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. (Atención: los columpios no están incluidos en el volumen de suministro)
Bestseller No. 6
Yorbay Tienda Campaña Infantil para Columpio Nido, Tipi Infantil Funda para Columpio de Plato al Aire Libre, Accesorios para Columpios Redondos para niños, Rosa, Einhorn (100cm)
  • [Columpio desmontable con un biombo(Columpio no está incluido)] El columpio tapizado en tela puede tener un círculo personal de 100 cm de diámetro y 165 cm de altura, y proporciona una amplia zona privada para que los niños puedan leer, relajarse y descansar.
  • [Material duradero] La carpa está hecha de poliéster 210D, que es resistente al sol y no se desvanece fácilmente, lo que ayuda a evitar la exposición al sol y reduce el calor. Es adecuado para usar con columpios de tela en el patio trasero, terraza o porche.
  • [Diseño único] La carpa está equipada con un diseño de cortina, con una hebilla elástica en la parte superior para mantener la cortina abierta y un diseño de Velcro en la parte inferior. Si necesita un espacio privado, puede mantener la cortina cerrada. Al mismo tiempo, hay ventanas de red a ambos lados de la carpa para permitir que la luz y el aire ingresen a la carpa para aumentar la circulación del aire, y también permiten que los adultos observen el uso en el interior a tiempo.
  • [Divertido y práctico] La apariencia de esta carpa es estilo unicornio, que es atractivo y divertido para satisfacer las necesidades de diferentes niños. La carpa está especialmente diseñada para usarse con el columpio de tela Yorbay. Por razones de seguridad, no se recomienda ensamblar y usar con columpios de tela de otras marcas.
  • [Fácil de instalar y desmontar] Puede completar fácilmente el montaje consultando el manual de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. (Atención: los columpios no están incluidos en el volumen de suministro)
Bestseller No. 7
P Prettyia Miniatura Columpio Accesorios DIY para Muñecas Reborn 25-35 cm
  • . Simulación de una muñeca infantil. Columpio de juguete para bebés recién nacidos, los mejores muebles de muñeca para la decoración de la habitación del dormitorio.
  • . Niños visuales, prácticos, de interés, desarrollo intelectual, sensorial, emocional, coordinación mano-ojo, comunicación entre padres e hijos, otro entrenamiento de habilidades, juguetes interactivos.
  • . También pueden ser preciosos accesorios para la decoración de muebles de casa de muñecas; Grandes juguetes de juguete, juguetes de casa y regalos de cumpleaños de Navidad.
  • . Están hechos de plástico ABS de alta calidad para soportar la jugabilidad. 100% seguro. El marco de soporte está hecho de hierro. Portátil, plegable, ligero y cómodo de llevar
  • . Para 9-12 pulgadas Muñeca bebé niño niña, para Muñeca MellChan u otro juguete muñeca de 25-35 cm
Bestseller No. 8
Runprism Asiento de Columpio para Niños, Columpio de Plástico con Cuerda Ajustable en Altura y Accesorios, Asiento Columpio Infantil Jardin, Columpio Infantil - Azul
  • Materiales de alta calidad: el columpio RUNPRISM está hecho de plástico de alta calidad, duradero y cómodo, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El columpio tiene un diseño a rayas para aumentar la fricción y evitar que el bebé se deslice fuera del columpio. La parte trasera tiene un diseño de ranura para aumentar la capacidad de carga. La cuerda de nailon suave y el diseño de la hebilla garantizan la seguridad y el equilibrio de las manos del bebé cuando juega.
  • Mano de obra fina: la superficie del columpio está finamente procesada, sin rebabas, bordes ni esquinas, y cuida la piel delicada y pequeña del bebé; el columpio tiene un molde de hebilla fina y las articulaciones son lisas y redondas, lo que evita que las manos de los niños se muevan. herido; las partículas de diseño rozan la superficie y la superficie de la línea, por lo que el tablero antideslizante de doble capa. El diseño curvo hace que el niño se siente más firme.
  • Amplia gama de usos: el asiento de columpio tiene una amplia gama de usos, adecuado para uso en interiores y exteriores. Puede colgar columpios para niños en ramas de árboles, marcos de columpios, vigas, estantes al aire libre y marcos de puertas. Dele a los niños un gran disfrute y disfrute de la sensación de infancia despreocupada. Es una opción de regalo ideal para los niños.
  • Juego de asiento de columpio: 1 asiento de columpio, 1 cuerda de columpio, 2 conectores y 2 correas de conexión. La longitud de la cuerda del columpio se puede ajustar a voluntad. El columpio puede soportar un peso máximo de 50 kg en condiciones normales. El columpio no requiere montaje. Después de encontrar una posición para fijarlo a la altura y posición correctas, puede jugar.
  • Recordatorios: 1. El columpio es adecuado para niños de 3 años o más. 2. Recuerde comprobar si el cinturón de conexión está puesto antes de jugar. Si está desgastado, reemplace la correa de conexión a tiempo para evitar accidentes. Niños menores de 3.7 años, por favor jueguen con adultos. 4. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema.
RebajasBestseller No. 9
4YANG Asiento de Columpio para Niños, Columpio para Sentarse a Bordo con Cuerda Ajustable, Asiento de Suspensión Desmontable, Accesorios de Equipos de Entretenimiento en Interiores y Exteriores
  • [Material]: El asiento del columpio está hecho de plástico cómodo, duradero y de alta calidad. Nuestro columpio es adecuado para niñas y niños, y es perfecto para actividades al aire libre.
  • [Diseño de hebilla de presión]: La cuerda de columpio de PE tiene un tejido de tres nudos de múltiples hebras para aumentar la capacidad de carga, y la cuerda de dos hebras está firmemente fijada para mantener el equilibrio del asiento, lo que lo hace más cómodo para jugar.
  • [Placa del asiento cóncavo-convexo]: aparecen patrones cóncavo-convexos en la superficie inferior de la placa del asiento del columpio, que tiene fuertes propiedades antideslizantes y proporciona mayor seguridad y comodidad.
  • [Longitud de cuerda ajustable]: el asiento del columpio es resistente y duradero. La longitud de la cuerda se puede ajustar para adaptarse a su propia longitud. Con el asiento y los accesorios de cuerda, puedes jugar alegremente.
  • [Columpio seguro]: el columpio para niños adopta una estructura de rejilla mecánica, que es firme y no se rompe fácilmente. Puede soportar 120 kg y tiene una gran capacidad de carga para garantizar la comodidad y seguridad de los niños.
Bestseller No. 10
Columpio de Madera, Madera Asiento de Swing, con Cuerda de cáñamo Ajustable, Columpio de árbol para Adultos y Niños, Columpio Infantil al Aire Libre
  • 【Madera maciza de columpio】 Hecho de madera maciza, panel de madera seleccionado de alta calidad, secado mecánicamente para mejorar la resistencia a la corrosión, no es fácil de expandir y deformar. La superficie del columpio está cuidadosamente pulida, es más segura y más cómoda.
  • 【Gran capacidad de carga】 Está fabricado con cuerda de PE y tiene una gran capacidad de carga. La carga puede alcanzar hasta 160 kg. La hebilla está hecha de un anillo de metal galvanizado. Debido al desgaste frecuente, es necesario revisar la cerradura en busca de grietas antes de usarla para evitar que se caiga.
  • 【Columpio al aire libre】 Nuestro columpio para niños es el accesorio ideal del parque infantil para columpios de jardín. Por supuesto, nuestro columpio para niños al aire libre también se puede utilizar maravillosamente como columpio de interior, por ejemplo, dentro del marco de la puerta o como columpio de habitación infantil.
  • 【Tiene muchos usos】 Puede colocarlo libremente en parques, árboles, jardines, almacenes, etc. Es fácil de usar y de desmontar. Cuando se sienta en este columpio clásico, puede disfrutar del tiempo sin preocupaciones.
  • 【Tamaño del asiento del columpio】 Este columpio incluye tabla y cuerda, 2 x cuerda de conexión y 2 x candados, accesorios completos y fácil instalación. El tamaño es de 40 x 16 cm / espesor 12 mm, adecuado para que jueguen adultos y niños.

 

Accesorios Para Columpios 2020

Somos los especialistas en Accesorios Para Columpios y en productos para recien nacidos y bebes En esta web veras muchos productos relacionados con la puericultura con la idea de otorgar al niño de nuestra familia muchas posibilidades para que el juego sea mejor y mas variado.

 

Has entrado a una de las mejores paginas webs de puericultura on-line del Pais, no solo es por que tenemos la pagina con mas referencias, si no por qué en nuestra web aqui estan las exclusivas de todos nuestros productos.

 

Nuevo
Amagogo Escalada Cuerda Árbol Columpio Cargando 150 kg Diversión s de Escalada Niños Columpios Asiento para Playset Tree House Ejercicio
  • de usar: la cuerda grosor del asiento disco de escalada se puede instalar tan mente colocando el árbol, de instalar para divertirse rápidamente en trasero. Clasificado para soportar hasta 150 kg.
  • DIVERSIÓN JARDÍN: ¡Diviértete y haz ejercicio! cuerda para columpio, aumentará muscular y articular mientras hace ejercicio.
  • COLUMPIO DE DISCO CON CUERDA: de disco con cuerda de está hecho de material de calidad, lo que puede la diversión del niño y traer muchas .
  • DIVERSIÓN LIBRE: los colores llamativos d cuerda de escalada atraen niños con colores y comodidad. columpio de cuerda de disco de plástico se puede colgar de cualquier árbol para proporcionar mente horas de diversión.
  • ACTIVIDADES EN TRASERO: Muy adecuado para niños lo usen en trasero, u otros lugares donde puedan colgarse de manera segura.
Nuevo
Placa de Aparejo, Aleación de Aluminio Y Magnesio Resistente a la Corrosión Placa de Aparejo de 8 Orificios Resistente a Impactos de Superficie Lisa para Escalada en Roca para Sistema de
  • Aleación forjada de aluminio y magnesio, buena tenacidad, alta resistencia, seguro de usar.
  • Pequeños orificios de 0,8 pulgadas de diámetro con diseño simétrico para forzar uniformemente.
  • Los agujeros grandes son los principales soportes de carga, utilizados como conexión de los puntos de anclaje.
  • Se utiliza para sistemas de aparejos, accesorios para puentes de cables, rescates, escalada en roca y otras actividades al aire libre.
  • Los 8 orificios crean múltiples sistemas de anclaje, ayudan a organizar bien los mosquetones u otros conectores en el área de trabajo.
Nuevo
Columpio, Columpio Duradero, Columpio de Madera Resistente, Asiento Ancho para Interiores Y Exteriores
  • Con los asientos gruesos y anchos, hay mucho espacio para que se siente un adulto y puede soportar hasta 150 kg de peso.
  • Material de madera de alta calidad, textura original, claramente visible, fuerte, duradera, larga vida útil.
  • Se puede utilizar en interiores o exteriores, accesorio perfecto para tu tiempo libre.
  • Hay un anillo de metal en la parte superior de la cuerda, que está conectado a un engarzador accesorio.
  • Adecuado para tienda de fotografía, tienda de marca, hogar, bar, tienda de ropa para niños, etc.
Nuevo
Placa de Aparejo, Aleación de Aluminio Y Magnesio Resistente a la Corrosión Placa de Aparejo Profesional de 8 Orificios Superficie Lisa para Sistema de Aparejo para Escalada en Roca
  • Aleación forjada de aluminio y magnesio, buena tenacidad, alta resistencia, seguro de usar.
  • Pequeños orificios de 0,8 pulgadas de diámetro con diseño simétrico para forzar uniformemente.
  • Los agujeros grandes son los principales soportes de carga, utilizados como conexión de los puntos de anclaje.
  • Se utiliza para sistemas de aparejos, accesorios para puentes de cables, rescates, escalada en roca y otras actividades al aire libre.
  • Los 8 orificios crean múltiples sistemas de anclaje, ayudan a organizar bien los mosquetones u otros conectores en el área de trabajo.
Nuevo
Placa de Aparejo, Aleación de Aluminio Y Magnesio Profesional Placa de Aparejo de 8 Orificios Alta Resistencia Resistente a Impactos para Sistema de Aparejo
  • Aleación forjada de aluminio y magnesio, buena tenacidad, alta resistencia, seguro de usar.
  • Pequeños orificios de 0,8 pulgadas de diámetro con diseño simétrico para forzar uniformemente.
  • Los agujeros grandes son los principales soportes de carga, utilizados como conexión de los puntos de anclaje.
  • Se utiliza para sistemas de aparejos, accesorios para puentes de cables, rescates, escalada en roca y otras actividades al aire libre.
  • Los 8 orificios crean múltiples sistemas de anclaje, ayudan a organizar bien los mosquetones u otros conectores en el área de trabajo.
Nuevo
wisoolkic 5 Juegos de Accesorios de Resistente a la abrasión Vuelo rápido Operación fácil Cuerda de bobinado
  • Calidad premium: hecho de 12 hilos de material de cuerda trenzada, no es fácil de estirar y deformar, fuerte, duradero y resistente al desgaste
  • Diseño creativo: la cuerda de protección central está engrosada, lo que protege eficazmente la cuerda del y hace que tenga un rendimiento estable
  • Fabricación manual: con mano de obra fina, la cuerda exterior se enrolla y envuelve manualmente, por lo que la cuerda del es confiable y resistente a la abrasión。
  • Opciones múltiples: hay 2 especificaciones, se pueden seleccionar blanco y negro, negro y rojo, y se pueden personalizar diferentes tamaños
  • Multicolor: el diseño de combinación de Para dos colores puede hacer que su sea único y único, para que pueda hacer que su ballesta se destaque
Nuevo
SM SunniMix Escalera de Cuerda Accs Herramientas Conector Giratorio Giratorio de obstáculos de Juguetes de árbol Jardín
  • . Kit perfecto para la diversión familiar en trasero, reuniones, campamentos de verano, , parques, juegos de interior.
  • . Material: Madera, PE
  • . de usar. Escalera de cuerda de escalada de 6 peldaños. ¡Se puede usar con la misma facilidad para los accesorios l árbol juegos, , de escalada, de cuerda !
  • . Seguro y duradero: robusto, resistente al desgaste, duradero, ecológico y hermoso. Garantice horas de diversión y años de juego.
  • . Regalo perfecto hijos. Esta escalera de cuerda de 6 peldaños excelente idea para . Es disfrutar escalada mientras mejoran su equilibrio, coordinación y flexibilidad.
Nuevo
BAQE Columpios de Madera Colgantes, Columpio de Tablero de Madera, Asiento Ancho de Carga Fuerte, Asiento de Columpio de Madera para Interiores Y Exteriores para Niños Y Adultos
  • Con los asientos gruesos y anchos, hay mucho espacio para que se siente un adulto y puede soportar hasta 150 kg de peso.
  • Material de madera de alta calidad, textura original, claramente visible, fuerte, duradera, larga vida útil.
  • Se puede utilizar en interiores o exteriores, accesorio perfecto para tu tiempo libre.
  • Hay un anillo de metal en la parte superior de la cuerda, que está conectado a un engarzador accesorio.
  • Adecuado para tienda de fotografía, tienda de marca, hogar, bar, tienda de ropa para niños, etc.
Nuevo
LONM Columpio, Columpio de Juguete con Asiento Ancho Columpio de Madera Duradero para Interiores Y Exteriores
  • Con los asientos gruesos y anchos, hay mucho espacio para que se siente un adulto y puede soportar hasta 150 kg de peso.
  • Material de madera de alta calidad, textura original, claramente visible, fuerte, duradera, larga vida útil.
  • Se puede utilizar en interiores o exteriores, accesorio perfecto para tu tiempo libre.
  • Hay un anillo de metal en la parte superior de la cuerda, que está conectado a un engarzador accesorio.
  • Adecuado para tienda de fotografía, tienda de marca, hogar, bar, tienda de ropa para niños, etc.
Nuevo
FOFY Columpio de Tablero de Madera, Asiento de Columpio de Madera Juguete de Columpio Duradero Columpio de Madera Resistente con Anillo de Metal para Interiores Y Exteriores
  • Con los asientos gruesos y anchos, hay mucho espacio para que se siente un adulto y puede soportar hasta 150 kg de peso.
  • Material de madera de alta calidad, textura original, claramente visible, fuerte, duradera, larga vida útil.
  • Se puede utilizar en interiores o exteriores, accesorio perfecto para tu tiempo libre.
  • Hay un anillo de metal en la parte superior de la cuerda, que está conectado a un engarzador accesorio.
  • Adecuado para tienda de fotografía, tienda de marca, hogar, bar, tienda de ropa para niños, etc.