Press "Enter" to skip to content

Accesorios Para Cunas

Comprar Accesorios Para Cunas

 

Esta tienda online esta hecha para ofrecerte un gran listado de diversos y diversas referencias de puericultura a las nuevas mamis y papis que o bien son padres primerizos que se encuentran que no se deciden cuales son los productos son basicos para provocar el mas grande bienestar en tu niño o tambien puede que, deben de comprar nuevos los productos que se les han quedado mal de los hijos anteriores.

Trabajamos con las referencias comerciales y que mas se buscan del mundo, y todo eso, junto a la experiencia de el personal nos ayuda a poder tener un alto nivel de atencion para nuestros visitantes.

 

Bestseller No. 1
Toddmomy 1 Set Mosquito Net Suparte de Soporte para Bebés Cuna de Neto Cuna Soporte de Cuna Rack Accesorios de Mosquiteros para La Cama de Cuna de Bebé (Estilo de)
  • Soporte de soporte de la red de mosquitos: el paquete incluye varillas de 2 piezas, anillo de 1 por ciento, 1 par de bloques de clip y tornillo 1 por ciento. El tamaño es de aproximadamente 88.00x27.50x27.50cm/ 34.58x10.81x10.81in. La altura se puede ajustar a voluntad, para satisfacer sus necesidades.
  • Fácil de instalar: usando un método de clip, simple y fácil de ensamblar, y duradero, no fácil de romper, adecuado para instalar varias redes de mosquito abovedadas.
  • Material superior: hecho de material de aleación de aluminio duradero, con buena textura, segura y práctica. La tubería de acero es y ordenada, y la mano de obra es meticulosa, fortalecida y estable.
  • Rack de soporte de cuna: fabricado con tecnología profesional para garantizar que el producto pueda funcionar durante mucho tiempo. Diseño especial y en buena artesanía. El mejor reemplazo para su viejo y roto.
  • Aplicaciones: Este titular de la red de mosquitos para bebés se usa con redes de mosquitos ( no incluidos ) para hacer que los bebés duerman cómodamente. Se puede aplicar fácilmente a su habitación. Un accesorio muy práctico que satisfará bien sus necesidades.
Bestseller No. 2
Accesorio de cama universal,Correa de cuna,Cinturón de cuna,Accesorios cama supletoria,Barandilla de cama de bebé,Parachoques de barandilla de cama lateral,Barandilla de cama de bebé
  • 1. Apto para casi todas las cunas, camas supletorias, camas con somier
  • 2. Para todas las camas de padres comunes de hasta 2,30 m de ancho
  • 3. Sin instalación fija en la cama supletoria.
  • 4. Ya completamente premontado.
  • 5. Dimensiones: largo 600 cm, ancho 2,6 cm, tablero macizo 10,2 x 10,2 cm también apto para colchones anchos Repuesto para cama de dos plazas para acoplar a la cama de adulto.
Bestseller No. 3
DZQQ Sandalias Planas para Mujer, Verano 2020, Punta Abierta, Cuero sintético sólido, Zapatos ortopédicos para Mujer, Plataforma Informal, Gladiador de Roma para Mujer
  • Detalles: texturas atractivas y decoraciones cortadas con láser dan a estas sandalias de cuña para mujer un toque de estilo.
  • Soporte mejorado: la plantilla diseñada por el podólogo envuelve su arco, lo que le permite caminar y estar de pie cómodamente durante todo el día
  • Suela de agarre flexible
  • Resistente y duradero: hecho de materiales de alta calidad, cosido con precisión, puntadas internas fuertes y resistentes, suelas fuertes y elásticas.
  • Sandalias de cuña para mujer: Son versátiles y elegantes, lo que las convierte en el calzado perfecto para cualquier ocasión y cada ocasión.
Bestseller No. 4
Cama de madera para fotografía de bebé, cama de fotografía de bebé, accesorios para recién nacidos, fotografía, cuna, cama de madera,fondo de fotos desmontable para estudio de fotos de bebé
  • Material: hecho de material de madera, duradero y difícil de romper.
  • Diseño desmontable: puede ser desmontable, fácil de hacer posturas de cuna.
  • Uso aplicable: adecuado para el hogar, estudio de fotografía y así sucesivamente. Puede dejar los recuerdos y regalos de la infancia de tu bebé.
  • Pequeño y bonito: el tamaño es de aproximadamente 46 x 30,5 x 24 cm (largo x ancho x altura de la cabeza x altura de la cabeza) cama pequeña, esta es una cama sólo adecuada para recién nacidos. Es pequeño y bonito, con una forma simple y muy bonito.
  • Fácil de instalar: con el fin de facilitar la entrega de esta pequeña cama a tu mano, es desmontada y enviada, necesitas instalarla tú mismo después de recibir las mercancías, muy simple y fácil de llevar.
Bestseller No. 5
Correa Para Cuna de Bebé, 7M Fijación de Cuna Auxiliar Correa para Camas Auxiliares, Accesorios de Cama
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las correas de muebles para cuna está hecha de algodón de alta calidad y acero inoxidable. Este material es liviano y transpirable, cómodo y suave, fuerte y duradero, no es fácil de romper, Y también fácil de limpiar, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño】El tamaño de las correas de muebles para cuna es de 2,4 * 700 cm y el tamaño de la placa de fijación es de 10 * 10 cm. Se adopta el diseño de la hebilla a tope y la longitud de la cuerda fija se puede ajustar de forma flexible de acuerdo con su gran cama.
  • 【Dispositivo de Protección Práctico】Las correas de cuna de bebé pueden ayudar a las madres a colocar la cama del bebé junto a su propia cama, lo que puede prevenir eficazmente la posibilidad de que el bebé se caiga, a fin de garantizar la seguridad del bebé mientras duerme por la noche.
  • 【Fácil Instalación】Es muy fácil de usar, solo necesita fijar la placa de fijación del cinturón de seguridad en la cama de muelles para padres y luego conectar la correa a través del colchón a la pata de la cuna. Apto para casi todas las cunas, camas supletorias, camas con somier.
  • 【Regalo Perfecto para Madres Principiantes】Este tipo de cuerda fija puede fijar bien la cuna y proporciona una gran facilidad para las madres que amamantan por la noche. Las madres pueden responder rápidamente sin levantarse y calmar a un bebé que llora. Esta es la mejor opción como regalo para una nueva madre.
RebajasBestseller No. 6
Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil , Colecho, con Accesorios, Rosa
  • Funcional: la cuna de viaje JOY con accesorios está diseñada para los niños desde sus primeros días hasta el momento en que empiecen a ponerse de pie. El conjunto incluye accesorios útiles. JOY puede ser usada como cama de bebé o como cuna clásica.
  • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  • Práctica: JOY tiene 2 niveles de ajuste del fondo. La cuna tiene la opción de balanceo (unos patines silenciosos y fáciles de usar) la cual hace más adormecer al niño. En uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para un niño que ya gatea. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro.
  • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual puedes colcarla tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 cm de largo x 20 de ancho x 20 de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
  • Con accesorios: el conjunto incluye no solo un carrusel de cuna con 3 juguetes sino también los estantes para pañales y un cambiador (hasta los 11 kg o los 12 meses). La cuna viene también con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
Bestseller No. 7
KBNIAN Correas para Cuna Colecho 6M Correa para Camas Auxiliares Ajustable Correa para Cuna de Bebe de Poliéster Correas de Muebles Para Cuna Blanca Fijación de Cuna Auxiliar al Costado de Cama
  • 【Cuerda para Fijar La Cuna Segura y Confiable】- ¿Todavía le preocupa que su bebé se caiga de la cama mientras duerme? KBNIAN cuerda de fijación de cuna puede resolver fácilmente sus problemas. Puede fijar la cuna con mucha firmeza al costado de la cama grande, de modo que el bebé se sienta más cómodo en la cuna y los padres se sientan más cómodos.
  • 【Material de Poliéster de Alta Calidad】 - La cuerda de fijación de cuna que vendemos está hecha de material de poliéster, que es muy resistente. Y ambos extremos del borde de la cuerda se han fijado con suturas, que no se deshacen fácilmente, proporcionando más protección para su bebé. KBNIAN cuerda fija de cuna es una buena ayuda para garantizar un sueño seguro y estable del niño.
  • 【Diseño Flexible y Ajustable】 - La longitud de la cuerda de fijación de la cuna es de 6 my el ancho es de 2,5 cm. Se adopta el diseño de la hebilla a tope y la longitud de la cuerda fija se puede ajustar de forma flexible de acuerdo con su gran cama. La cuerda fija es adecuada para la mayoría de las cunas, somieres, etc., pero el ancho máximo de la cama grande es de 2 metros.
  • 【2 Métodos de Instalación, Simple y Rápido】 - El método de instalación de la cuerda fija para cuna es muy simple. Hay dos métodos de instalación: puede elegir instalarlo en la barandilla de la cuna o fuera de la barandilla. No se requieren herramientas ni habilidades. Solo necesitas tender la cuerda y arreglar la cama.
  • 【Regalo Perfecto para Madres Principiantes】 - Este tipo de cuerda fija puede fijar bien la cuna y proporciona una gran facilidad para las madres que amamantan por la noche. Las madres pueden responder rápidamente sin levantarse y calmar a un bebé que llora. Esta es la mejor opción como regalo para una nueva madre.
Bestseller No. 8
Bayer Design 63694Ab, Accesorios Para Muñecas, Trona, Transformable en Cuna, Azul, Rosado, Único Rnio, Color Lila
  • Adecuado para muñecas de hasta 46 cm
  • Incluye una bolsa, portador de muñecas, plastico vajilla
  • Con asiento multifuncional que se puede utilizar como un columpio o como un suport de muñecas sólido o como una trona para muñeca
  • Producto de la marca Bayer Design
Bestseller No. 9
Accesorios para muñecas con cuna de viaje, trona, bolso (estrellas, azul, rosa)
  • Hermoso juego de viaje para muñecas con un montón de accesorios
  • Cama de viaje 44 x 26 x 28 cm, incluye bolsa
  • Trona 27 x 40 x 66 cm
  • Jugar bow
  • Plato con cubiertos y vaso para beber
RebajasBestseller No. 10
los Barriguitas- Set de Cuna, Sillita Trona y Accesorios para bebé (Famosa 700015557)
  • Elegante set de accesorios barriguitas de 2 piezas: cuna de madera de color blanco y sillita trona de color blanco
  • Cuna con dosel estilo princesa y ropa de cama con preciosos detalles
  • La sillita trona incluye accesorios para dar de comer a la barriguita
  • Accesorios con materiales realistas como los de los bebés de verdad
  • Los muebles son aptos para barriguitas y otros muñecos bebé de tamaño 15cm

 

Accesorios Para Cunas 2020

Expertos en Accesorios Para Cunas y en referencias para recien nacidos y bebes Aqui hallara diferentes productos que estan presentados con el tema de la puericultura con la idea de ofrecer al bebe de nuestra casa todas las posibilidades para que el desarrollo sea mucho mejor y divertido.

 

Bienvenido a la mas completa pagina de puericultura de todo el Pais, y no solo por que seamos la pagina mas grande con todos los productos, y es que en esta web tienes las exclusivas de todos nuestros articulos.

 

Nuevo
Dasongff - Botas altas por encima de la rodilla, para mujer, modernas, cuadradas, artificiales, con tobillo, deslizantes, cómodas, botas de invierno, 2021
  • Botas de invierno con cordones, para hombre, mujer, tacón plano, hasta la rodilla, botas de tacón alto, botas góticas por encima de la rodilla, botas de mujer, sexy, botas blancas con caña de tela, botas de invierno para niños, niñas y mujeres.


  • Botas de cordones para mujer, negras, 46 Chuck, hasta la rodilla, botas de plataforma por encima de la rodilla, botas de piel, botas de invierno, botas de mujer, botas planas de invierno para mujer, botas de mujer, botas de invierno, botas de mujer, botas de mujer, botas de invierno, botas de mujer, botas planas


  • Botas altas con cordones para mujer, negras, planas, hasta la rodilla, botas altas para hombre, botas por encima de la rodilla, botas blancas, botas sexys, accesorios para mujer, botas de verano, botas de cowboy para hombre y mujer.


  • Botas cortas con cordones, para mujer, color negro, gótico, hasta la rodilla, botas altas de color negro, botas por encima de la rodilla, botas de color rojo, botas por encima de la rodilla, botas de color marrón, botas planas


  • Botas de tobillo con cordones para mujer, color negro, botas altas hasta la rodilla, botas de tacón alto hasta la rodilla, botas de motero, botas de cowboy elegantes de goma.


Nuevo
Zapatillas de verano para mujer, niños, cálidas, niñas, zapatillas, para niños, zapatos casuales, zapatos de bebé, talla 20, amarillo, 24 EU
  • Zapatos de princesa para niña, zapatos de tacón para niños, zapatos de tacón sandalias de boda, disfraz de fiesta, Halloween, Navidad, carnaval, accesorios, tamaño 26-38, sandalias para niñas, flores, princesas, niños, zapatos planos para niños para verano y playa, niños, niñas, sandalias de tobillo, sandalias, sandalias, zapatos de verano, sandalias
  • Sandalias unisex para niños, sandalias para niños, para deportes al aire libre, sandalias de verano con cierre de velcro, sandalias para niños, cómodas, planas y suaves, zapatos para niños, zapatos para niños, zapatos de princesa lindos, zapatos de verano, sandalias al aire libre, sandalias para niñas, sandalias para niños, sandalias de verano, zapatillas de jardín
  • Zapatos para niños y niñas casuales de verano al aire libre zapatos lindos princesa zapatos de cristal cómodos zapatos suaves para correr zapatos deportivos luminosos niños niñas zapatos de cristal con bowknot princesa zapatos de cuero sandalias zapatos de fiesta zapatos de noche Halloween Navidad fiesta accesorios niños niñas princesa LED sandalias luminosas zapatos cómodos suela suave verano vacaciones sandalias
  • Zapatos de bebé 2021 nueva moda casual niños bebé niñas niños luz corriendo deporte zapatillas de bebé zapatos zapatos pequeños zapatos cómodos al aire libre playa zapatos de senderismo 0-18 meses
  • Zapatos de verano para bebés para gatear, zapatos de cuna con cremallera innovadora para bebé, niños, zapatillas, puntera de terciopelo, unisex, para aprender a correr, para bebés, niñas, niños, para fiestas, princesas, zapatos acolchados, zapatos para niños pequeños, botas de nieve, zapatos de baile, zapatos para niños pequeños
Nuevo
RUMEAUX Reposapiés para el cuello de guitarra de madera, 12,5 cm x 11 cm x 10 cm, soporte para cuello de 2 alturas, completo con púa, herramienta 3 en 1 y paño de limpieza
  • Diseñado para proteger y estabilizar el cuello de tu guitarra mientras realizas mantenimiento o reparaciones de tu instrumento. El soporte curvo para el cuello proporciona 2 alturas de apoyo que evitan cualquier rasguño y daño no deseado a tu instrumento
  • Hecho de madera lisa de alta calidad que aumenta la estabilidad del cuello de tu guitarra. El reposacabezas es antideslizante, añadiendo una capa adicional de protección ya que se evitan deslizamientos mientras trabajas en tu instrumento
  • El reposacabezas de guitarra RUMEAUX mide 12,50 cm x 11 cm x 10 cm y pesa 300 g, por lo que es ligero, compacto, fácil de almacenar y portátil
  • El soporte para el cuello de la guitarra es adecuado para su uso tanto en guitarras acústicas como eléctricas, así como banjo, violines y mandolinas
  • Completa tu caja de herramientas de accesorios con el paño de limpieza adicional, púa y herramienta multiusos 3 en 1
Nuevo
Pianelle - Zapatillas de algodón y lino para mujeres embarazadas, forro interior cálido, súper ligero, punta abierta, color liso, sandalia impermeable, espuma viscoelástica, gris, 37 EU
  • Recordatorio cálido: diferentes estilos de zapatos, seleccionar la talla según el tipo de pie.
  • [Material] Material superior: flocado, material suela: goma, es muy suave, cómodo.
  • Como diferentes ordenadores muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. Los zapatos imprimen el tamaño CN, no el tamaño europeo
  • Material de la suela: goma
  • Estilo: casual, moderno
Nuevo
Mujer Zapatillas de casa para interior y exterior casa de algodón zapatillas para viajes, hotel, casa, interior, spa, esponja antideslizante, zapatillas impermeables, Negro , 40/41 EU
  • [Características] Punta, Slip-on, Flat, Leopard Print, Correa elástica para introducir y quitar fácilmente, suela de goma antideslizante.
  • Paquete: 1 par de zapatos (sin caja para zapatos)
  • Altura de la plataforma: 2 cm
  • [Stile] Semplice E Alla Moda Ti Rendi Più Attento.
  • Especificaciones del objeto: Género: Mujer/Chica
Nuevo
Zapatos de bebé 19 Niñas zapatos de goma única plana primer bebé ropa bowknot maría princesa bebé zapatos niños 25, plata, Einheitsgröße
  • Zapatos de princesa para niña, zapatos de tacón para niños, zapatos de tacón sandalias de boda, disfraz de fiesta, Halloween, Navidad, carnaval, accesorios, tamaño 26-38, sandalias para niñas, flores, princesas, niños, zapatos planos para niños para verano y playa, niños, niñas, sandalias de tobillo, sandalias, sandalias, zapatos de verano, sandalias
  • Sandalias unisex para niños, sandalias para niños, para deportes al aire libre, sandalias de verano con cierre de velcro, sandalias para niños, cómodas, planas y suaves, zapatos para niños, zapatos para niños, zapatos de princesa lindos, zapatos de verano, sandalias al aire libre, sandalias para niñas, sandalias para niños, sandalias de verano, zapatillas de jardín
  • Zapatos para niños y niñas casuales de verano al aire libre zapatos lindos princesa zapatos de cristal cómodos zapatos suaves para correr zapatos deportivos luminosos niños niñas zapatos de cristal con bowknot princesa zapatos de cuero sandalias zapatos de fiesta zapatos de noche Halloween Navidad fiesta accesorios niños niñas princesa LED sandalias luminosas zapatos cómodos suela suave verano vacaciones sandalias
  • Zapatos de bebé 2021 nueva moda casual niños bebé niñas niños luz corriendo deporte zapatillas de bebé zapatos zapatos pequeños zapatos cómodos al aire libre playa zapatos de senderismo 0-18 meses
  • Zapatos de verano para bebés para gatear, zapatos de cuna con cremallera innovadora para bebé, niños, zapatillas, puntera de terciopelo, unisex, para aprender a correr, para bebés, niñas, niños, para fiestas, princesas, zapatos acolchados, zapatos para niños pequeños, botas de nieve, zapatos de baile, zapatos para niños pequeños
Nuevo
Mujer Pianelle Zapatillas Color Sólido Mujeres Pianelle Zapatillas Algodón Invierno Interior Exterior Algodón Terciopelo Caliente Hombres Mujeres Zapatos Grandes Animales Zapatos, Pink, 39.5/40.5 EU
  • Escenas adecuadas: al aire libre/diario/fiesta/playa/trabajo/ocio
  • Paquete: 1 par de zapatos (caja de zapatos excluida)
  • Especificaciones del artículo: Género: mujer/niña
  • Temporada: primavera, otoño, verano
  • Material de la plantilla: felpa corta
Nuevo
Dinnesis Zapatos de niños pequeños zapatos niños zapatillas ligeras Bling bebé niñas deportes niños luz LED zapatos de bebé zapatillas de deporte niños niños niños, azul, 18-24 meses
  • Zapatos de princesa para niña, zapatos de tacón para niños, zapatos de tacón sandalias de boda, disfraz de fiesta, Halloween, Navidad, carnaval, accesorios, tamaño 26-38, sandalias para niñas, flores, princesas, niños, zapatos planos para niños para verano y playa, niños, niñas, sandalias de tobillo, sandalias, sandalias, zapatos de verano, sandalias
  • Sandalias unisex para niños, sandalias para niños, para deportes al aire libre, sandalias de verano con cierre de velcro, sandalias para niños, cómodas, planas y suaves, zapatos para niños, zapatos para niños, zapatos de princesa lindos, zapatos de verano, sandalias al aire libre, sandalias para niñas, sandalias para niños, sandalias de verano, zapatillas de jardín
  • Zapatos para niños y niñas casuales de verano al aire libre zapatos lindos princesa zapatos de cristal cómodos zapatos suaves para correr zapatos deportivos luminosos niños niñas zapatos de cristal con bowknot princesa zapatos de cuero sandalias zapatos de fiesta zapatos de noche Halloween Navidad fiesta accesorios niños niñas princesa LED sandalias luminosas zapatos cómodos suela suave verano vacaciones sandalias
  • Zapatos de bebé 2021 nueva moda casual niños bebé niñas niños luz corriendo deporte zapatillas de bebé zapatos zapatos pequeños zapatos cómodos al aire libre playa zapatos de senderismo 0-18 meses
  • Zapatos de verano para bebés para gatear, zapatos de cuna con cremallera innovadora para bebé, niños, zapatillas, puntera de terciopelo, unisex, para aprender a correr, para bebés, niñas, niños, para fiestas, princesas, zapatos acolchados, zapatos para niños pequeños, botas de nieve, zapatos de baile, zapatos para niños pequeños
Nuevo
SOREL Sandalias de cuña Cameron para mujer, Chispa desteñida, sal marina, 41 EU
  • Alta calidad: sandalias versátiles e informales para mujer con cuero de grano completo o ante para garantizar comodidad y estilo. Están hechos a mano con cuero de grano completo de la mejor calidad utilizando procesos tradicionales de cuero. Estas sandalias con cordones para mujer están hechas con un cierre de velcro para un ajuste fácil y ajustable. Estas sandalias planas son lo suficientemente anchas como para que puedas usarlas cómodamente. Satisfacción y estilo se unen en estas sandalias informales de plataforma plana para mujer
  • Elegante para cualquier ocasión: usa estas modernas sandalias de moda con un par de jeans ajustados, una falda o un vestido para un aspecto ultra elegante. Estas sandalias de moda son extremadamente cómodas, incluso para largos paseos, gracias al uso de cuero de grano completo. Estas cuñas para mujer son versátiles y te mantendrán lista para cualquier temporada
  • Suela con textura: construcción de suela de goma con festoneado SOREL y diseño de maquinilla de afeitar para una mejor tracción y durabilidad en zonas clave de desgaste. Estas sandalias planas con suela de goma son muy duraderas e ideales en superficies resbaladizas. Puedes sentirte segura con estas sandalias de cuña de plataforma mientras caminas en días lluviosos. Este artículo imprescindible de temporada cuenta con una silueta envuelta en corcho con correas de gamuza y elásticas en una variedad de tonos para llevar con cualquier cosa
  • Parte superior de cuero de grano completo: sandalias de ante para mujer con correas de cuero suave para asegurar tu pie en forro sintético. Estas sandalias están hechas de cuero natural sin productos químicos y están diseñadas para durar años, lo que las convierte en una excelente inversión. Usarlos con más frecuencia mejorará su apariencia y tacto. Estas sandalias de cuña para mujer se pueden combinar con una variedad de atuendos de primavera
  • Sandalias versátiles y modernas: estos zapatos para caminar tienen tacones de 3 pulgadas y plataformas de 1 pulgada que son difíciles de superar en términos de diseño y comodidad. Si tienes el calzado correcto, puedes descubrir nuevos destinos. Las posibilidades son infinitas cuando llevas estas sandalias de cuña. Es posible combinarlos con tu vestido de primavera favorito o usarlos como sandalias de playa porque vienen en una variedad de tonos
Nuevo
Zapatillas de algodón para hombre y mujer, zapatillas lavables con espuma viscoelástica para mujer, zapatos de punta abierta, pisos de algodón orgánico, antideslizantes, de verano, violeta, 36/37 EU
  • Estilo de la punta: abierto
  • Método de cierre: Slip-on
  • [Stile] Semplice E Alla Moda Ti Rendi Più Attento.
  • [Características] Punta, Slip-on, Flat, Leopard Print, Correa elástica para introducir y quitar fácilmente, suela de goma antideslizante.
  • [Abbinamento] Adatto Per L'abbinamento Con molti Vestiti Diversi E abbigliamento Diano, Come I Jeans. [Ocasiones] Fácil de llevar para tus paseos diarios, playas, fiestas, bancos, citas, bodas, oficina, comisiones, etc.