Press "Enter" to skip to content

Accesorios Pelo Bebe Online

Mejores Accesorios Pelo Bebe Online del 2020

 

Todo para Peques esta hecha para poder ofrecer un amplio abanico de varios y muchas existencias de puericultura en internet a los nuevos papas que o bien son madres y padres primerizos y puede ser que esten que no se deciden cuales son los articulos necesitan para provocar el mas grande bienestar en el bebe o quizas, tienen que comprar nuevos los articulos que han quedado pasados de moda de sus anteriores hijos.

Vendemos y trabajamos con los productos mas conocidas y que mas se demandan de todo el mundo, y es que, junto a el trabajo de los vendedores nos impulsa a poder tener una alta capacidad de entrega para los compradores.

 

Bestseller No. 1
36 Piezas Horquillas Pelo Niña, Accesorios Pelo Niña, Set de Bebe Horquillas Pelo y Gomas Pelo,Bebe Regalo
  • Contenido del paquete:36 PCS en total, incluidas 26 pinzas para el cabello, 8 gomas del pelo elásticos y 2 cinturones de almacenamiento, que pueden satisfacer los diversos peinados de su hijo.
  • Patrón Lindo:Los diseños únicos de estrellas, lazos, animales y flores, pequeñas y livianas, hermosas y lindas, duraderas para usar durante mucho tiempo.
  • Material seguro:La tela envuelve completamente la pinza de cocodrilo para que sus hijos estén más seguros y no dañará su cabello, no se caerán fácilmente, manteniendo el cabello ordenado todo el día.
  • Regalo Encantador:El juego de Set de pelo bebe es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día del niño, etc., diseñada específicamente para niñas, las niñas se alegrarán al aceptar estos accesorios para el cabello.
  • Ocasión:diferentes patrones y colores para combinar con diferentes disfraces, ideal para usos cotidianos o cualquier ocasión especial.Es fácil de sujetar al cabello, la ropa, las cintas para los sombreros, los bolsos, los zapatos, etc.
Bestseller No. 2
VEGCOO 36 Piezas Horquillas Pelo Bebe Niña y Gomas de Pelo Elásticos, Multicolor Pinza de Pelo Clips Lazos Pelo Niña Accesorios para el Cabello con Caja de Regalo para Niña (C)
  • 【Accesorios para el cabello con caja de regalo】: 36 piezas en total, incluidas pinzas para el pelo grandes, pinzas para el pelo pequeñas, cintas para el pelo y cintas de colección.
  • 【Dibujos animados y lindo】: hebillas pelo y gomas de pelo con patrón de dibujos animados, pequeñas y livianas, hermosas y lindas, duraderas e inmaculadas para usar durante mucho tiempo.
  • 【No lastima el cabello】: alta elasticidad, longitud moderada, extremadamente suave, no se cae fácilmente, adecuado para la cantidad de cabello del bebé.
  • 【Ocasión】 : ¡Este es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Cumpleaños, Baby Shower, Regalos para bebé, Navidad y más. Es fácil de sujetar al cabello, la ropa, las cintas para la cabeza, los sombreros, los bolsos, los zapatos, etc. Los "dientes de cocodrilo" del clip evitan que se resbale.
  • 【 Es para ti】: las pinzas para el cabello se pueden sujetar en tu cabello con la pinza de cocodrilo en la parte posterior, independientemente de que tu cabello sea grueso o delgado. Ideal para cualquier proyecto de bricolaje, ya que los lazos de grosgrain se pueden maniobrar fácilmente según sus preferencias.
Bestseller No. 3
20 Piezas bebé niña Lazos para el pelo Boutique cinta, Multicolor Clips para adolescentes Niños Amigos
  • Juego de 20 piezas; tamaño del arco: 2 pulgadas; hecho con una cinta de grosgrain de alta calidad, cada arco está firmemente sujeto al clip de cocodrilo totalmente forrado y antideslizante.
  • El diseño del bebé no es resbaladizo y seguro. Todos los productos KEvision son ecológicos e inocuos para cualquier niño. Los materiales de alta calidad hacen que su bebé se sienta cómodo. Cuando su bebé use accesorios para el cabello KEvision, recibirá muchos elogios.
  • Hay 20 colores para elegir, combinando su ropa de izquierda a derecha. Estos arcos de peinado se ven muy bien, ya sea casual o vestidos de fiesta. ¡Te gustará el look de tu princesita!
  • Varias ocasiones: estos mini accesorios para el cabello son fotógrafos, maravillosos accesorios de fotografía para los niños, visten a las niñas para su primera foto, ¡estas arcos de pelo para niños pequeños le darán un aspecto realmente lindo! Los niños pequeños y adolescentes pueden usarlos para fiestas de cumpleaños, concursos de belleza, desfiles de Pascua, eventos de Navidad o simplemente para combinar con sus atuendos cotidianos.
  • Advertencia: mantener estos arcos lejos de la boca de su bebé puede causar que su hijo se asfixie y requiera la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 4
Accesorios Pelo Niña 28 Piezas Clips Pelo Niña Multicolor Orquillas Horquillas Pelo Bebé para Pequeñas Accesorios Pelo Niña
  • El paquete incluye: 28PCS Girls Barrettes, Tamaño: Aproximadamente 4CM; Ligero y fácil de usar, adecuado para la cantidad de cabello del bebé.
  • Adecuado para la creatividad de bricolaje: no solo se puede recortar en el cabello, sino también como un clip de adorno en la ropa, diademas, sombreros, bolsos o zapatos. Haga que su bebé sea especial todos los días.
  • Dibujos animados y lindo: los colores y patrones surtidos se pueden combinar con cualquier atuendo, hace que sus hijos sean más encantadores y hermosos.
  • Ocasiones: perfecto para fiestas, regalos para bebés, baby shower, cumpleaños, vacaciones, Navidad, presentaciones, fotografía familiar y uso diario.
  • Servicio postventa: Cada producto se somete a una inspección de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Bestseller No. 5
190 Piezas Accesorios Pelo Niña, 60pcs Pinzas de Pelo Niña y 130pcs Gomas Pelo Niña, Multicolor Horquillas Clips Pelo Lazos de Pelo Banda Elástica Accesorios Cabello para Niña Bebe Infantiles
  • 【Juego de accesorios para el cabello】 Totalmente 190 piezas, incluyendo 40 hebillas de pelo niña, 20 mini pinzas para garras de plástico, 130 gomas pelo niña. Vienen con diferentes estilos y colores que pueden combinar con diferentes conjuntos!
  • 【Material seguro】Hecho de plástico y metal de alta calidad, duraderos y suave.
  • 【Dibujos animados y lindo】 horquillas para el cabello y gomas para el cabello con patrón de dibujos animados, pequeñas y livianas, hermosas y lindas, duraderas e inmaculadas para usar durante mucho tiempo.
  • 【Patrones y colores surtidos】los patrones populares y los colores brillantes se adaptan a varios tipos de atuendos, colores de cabello y peinados, lo que hace que su niña se destaque todos los días.
  • 【Ideal de regalo】Un juego de accesorios para el cabello perfecto para bebés, niñas pequeños, infantiles y adolescentes. Regalo Ideal para cumpleaños, fiestas, actividades escolares, vacaciones y más.
Bestseller No. 6
16 Piezas de Pinzas Para el Pelo de Bebé Niña Pasadores Pinzas de Cocodrilo Accesorios para el Cabello para Niñas, Niños, Adolescentes y Niñas Grandes, 8 Pares (M421)
  • Juego de 16 pinzas para el pelo de alta calidad (en 8 colores). Es una buena opción para coletas o simplemente para colocar en el lateral de la cabeza. Todos son pinzas para el pelo 100% hechas a mano.
  • Tamaño del lazo: estos lazos para el pelo miden aproximadamente 3.5 pulgadas de largo, es una gran opción para tus niñas. Estos lazos se ajustan mejor a partir de 1 año.
  • Material de alta calidad: hecho de algodón y lino, cada lazo está unido a un clip de cocodrilo. Los lazos están hechos bien con nuestros trabajadores expertos y profesionales bajo un estricto control de calidad.
  • Variedad de colores: 8 colores disponibles para combinar con los trajes de tu bebé para casi todas las ocasiones. Estos clips de moño hechos a mano harán que tus niñas se vean cada día más encantadoras.
  • Perfecto para un juego de regalo: una opción de regalo perfecta para cualquier ocasión como cumpleaños, fiestas, regalos de bebé, Navidad, etc. Los lazos para el pelo son perfectos para bebés, niñas pequeñas, niñas grandes, mujeres, etc
RebajasBestseller No. 7
VEGCOO 54 Piezas Horquillas Pelo Bebe Niña y Gomas de Pelo Elásticos, Multicolor Pinza de Pelo Clips Lazos Pelo Niña Accesorios para el Cabello con Caja de Regalo para Niña
  • 【 Accesorios pelo niña con caja de regalo】: 54 piezas en total, incluidas pinzas para el pelo grandes, pinzas para el pelo pequeñas, cintas para el pelo y cintas de colección.
  • 【Dibujos animados y lindo】: hebillas pelo y gomas de pelo con patrón de dibujos animados, pequeñas y livianas, hermosas y lindas, duraderas e inmaculadas para usar durante mucho tiempo.
  • 【No lastima el cabello】: alta elasticidad, longitud moderada, extremadamente suave, no se cae fácilmente, adecuado para la cantidad de cabello del bebé.
  • 【 Ocasión】 : ¡Este es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Cumpleaños, Baby Shower, Regalos para bebé, Navidad y más. Es fácil de sujetar al cabello, la ropa, las cintas para la cabeza, los sombreros, los bolsos, los zapatos, etc. Los "dientes de cocodrilo" del clip evitan que se resbale.
  • 【 Es para ti】: las pinzas de pelo se pueden sujetar en tu cabello con la pinza de cocodrilo en la parte posterior, independientemente de que tu cabello sea grueso o delgado. Ideal para cualquier proyecto de bricolaje, ya que los lazos de grosgrain se pueden maniobrar fácilmente según sus preferencias.
Bestseller No. 8
172pcs Accesoris de Pelo para Niña, 42pcs Clips Pelo Bebe Niña y 130pcs Gomas Pelo Niña, Pinzas de Pelo Horquillas para Niña Bebe Infantiles (B)
  • 【Juego de accesorios para el cabello】42 horquillas de pelo niña, 100 gomas pelo niña. Vienen con diferentes estilos y colores que pueden combinar con diferentes conjuntos!
  • 【Gran calidad】las pinzas pelo están hechas de materiales metálicos de alta calidad y la superficie está pintada con un color grueso, duraderos y suave. Lazos Pelo está hecha de goma y nailon de alta calidad y tiene una excelente elasticidad.
  • 【Dibujos animados y lindo】 horquillas para el cabello y gomas para el cabello con patrón de dibujos animados, pequeñas y livianas, hermosas y lindas, duraderas e inmaculadas para usar durante mucho tiempo.
  • 【Patrones y colores surtidos】los patrones populares y los colores brillantes se adaptan a varios tipos de atuendos, colores de cabello y peinados, lo que hace que su niña se destaque todos los días.
  • 【Ideal de regalo】Un juego de accesorios para el cabello perfecto para bebés, niñas pequeños, infantiles y adolescentes. Regalo Ideal para cumpleaños, fiestas, actividades escolares, vacaciones y más.
Bestseller No. 9
40 lazos para el pelo de 2 pulgadas para niñas pequeñas, pinzas de cocodrilo, cinta de grogrén, accesorios para el cabello para niños y bebés
  • Material: hecho de cinta de grosgrain de alta calidad con pinzas de cocodrilo, agradable y suave para tus niñas.
  • Paquete: 40 piezas / paquete, vienen con 20 tipos de colores, suficiente para uso diario.
  • Tamaño: Arcos: 2 pulgadas, es una excelente opción para coleta o simplemente para colocar en el costado de la cabeza.
  • Diseño: los lazos para el cabello de bebé son absolutamente adorables y son ideales para la decoración del cabello de las niñas. Son suficientes para permanecer en el cabello como una telaraña sin caerse.
  • Gran regalo: una opción de regalo perfecta para cualquier ocasión como cumpleaños, fiestas, regalos para bebés, Navidad, etc. Los lazos para el cabello son perfectos para recién nacidos, niños pequeños, bebés, niñas pequeñas, niñas grandes, mujeres, etc.
Bestseller No. 10
Hcimooy Vendas del Pelo de la Venda de Las Muchachas del bebé del Bowknot de la Cinta del Grosgrain Stretch para los niños pequeños 20pcs (02FD)
  • Suave y liviano nunca lastimará a los bebés
  • Los colores preciosos y brillantes harán que tu bebé sea más atractivo y hermoso. Los colores encantadores y brillantes harán que tu bebé sea más atractivo y hermoso.
  • 20 colores diferentes perfectos para la ropa de cualquier bebé
  • Bueno eligió para bebé niña o niño 0-5 años de edad, cumpleaños o tomar foto
  • Cualquier problema contáctenos, insatisfecho le devolveremos el 100%

 

Accesorios Pelo Bebe Online 2020

Especializada en Accesorios Pelo Bebe Online y en referencias de puericultura En esta pagina web podras ver diferentes artículos que estan relaccionados con el mundo de la puericultura para que a nuestro bebe de nuestra familia un sin fín de muestras para que el crecimiento sea mucho mejor y divertido.

 

Bienvenido a usar a una de las mejores tiendas online de bebes de todo el mundo, no solo por qué somos los mas grandes y los que tenemos todos los productos, hoy en esta web te dejamos las opciones exclusivas de todos nuestros articulos.

 

Nuevo
RUGMRZ Alfombras para Bebé Alfombras Alargadas Diseño de impresión de Hojas Azules Accesorios de Dormitorio Moderno Antideslizante Habitaciones Juveniles 80X200CM
  • » La parte trasera de la alfombra tiene unas pequeñas partículas de plástico antideslizante, que no se deslizan fácilmente y no lastiman el suelo. Protege la seguridad de los niños. Utilizamos materiales de alta calidad, suaves al tacto, suaves y cómodos.
  • » Esta alfombra de pelo corto muestra un efecto decorativo lujoso y hermoso en patrones modernos, lo que hace que su casa se vea más hermosa. Se puede usar en dormitorios, salas de estar, pasillos, campamentos, alfombras de escalada para niños, pasillos de hoteles, oficinas en el hogar y muchos más.
  • » Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, sin olor peculiar, adultos y niños pueden usarlo con confianza. Nuestras alfombrillas también tienen buenas propiedades antiácaros y son fáciles de mantener. Por tanto, también son aptas para familias con niños o animales. No tiene que preocuparse por limpiar todo el tiempo, puede disfrutar de la vida diaria.
  • » Amortiguación y comodidad: pise la alfombra suave y elástica, se sentirá relajado, cómodo y reducirá la fatiga.
  • » Somos una empresa especializada en producción textil, con tecnología de producción profesional. Con "credibilidad primero, cliente primero, satisfacción de calidad y entrega puntual", crearemos una mejor vida hogareña para los clientes.
Nuevo
RUGMRZ Alfombras Pasillo Alfombras Online Patrón geométrico Azul Accesorios de Dormitorio Moderno Antideslizante Aislamiento acústico Alfombra De Gateo 120X170CM
  • » La parte trasera de la alfombra tiene unas pequeñas partículas de plástico antideslizante, que no se deslizan fácilmente y no lastiman el suelo. Protege la seguridad de los niños. Utilizamos materiales de alta calidad, suaves al tacto, suaves y cómodos.
  • » Esta alfombra de pelo corto muestra un efecto decorativo lujoso y hermoso en patrones modernos, lo que hace que su casa se vea más hermosa. Se puede usar en dormitorios, salas de estar, pasillos, campamentos, alfombras de escalada para niños, pasillos de hoteles, oficinas en el hogar y muchos más.
  • » Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, sin olor peculiar, adultos y niños pueden usarlo con confianza. Nuestras alfombrillas también tienen buenas propiedades antiácaros y son fáciles de mantener. Por tanto, también son aptas para familias con niños o animales. No tiene que preocuparse por limpiar todo el tiempo, puede disfrutar de la vida diaria.
  • » Amortiguación y comodidad: pise la alfombra suave y elástica, se sentirá relajado, cómodo y reducirá la fatiga.
  • » Somos una empresa especializada en producción textil, con tecnología de producción profesional. Con "credibilidad primero, cliente primero, satisfacción de calidad y entrega puntual", crearemos una mejor vida hogareña para los clientes.
Nuevo
RUGMRZ Alfombras A Medida Online Alfombras Salon Pelo Corto Alfombra de Dormitorio Azul Dibujos Animados impresión Accesorios para el hogar Super Suave Alfombra Silla Gaming 80X200CM
  • » La parte trasera de la alfombra tiene unas pequeñas partículas de plástico antideslizante, que no se deslizan fácilmente y no lastiman el suelo. Protege la seguridad de los niños. Utilizamos materiales de alta calidad, suaves al tacto, suaves y cómodos.
  • » Esta alfombra de pelo corto muestra un efecto decorativo lujoso y hermoso en patrones modernos, lo que hace que su casa se vea más hermosa. Se puede usar en dormitorios, salas de estar, pasillos, campamentos, alfombras de escalada para niños, pasillos de hoteles, oficinas en el hogar y muchos más.
  • » Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, sin olor peculiar, adultos y niños pueden usarlo con confianza. Nuestras alfombrillas también tienen buenas propiedades antiácaros y son fáciles de mantener. Por tanto, también son aptas para familias con niños o animales. No tiene que preocuparse por limpiar todo el tiempo, puede disfrutar de la vida diaria.
  • » Amortiguación y comodidad: pise la alfombra suave y elástica, se sentirá relajado, cómodo y reducirá la fatiga.
  • » Somos una empresa especializada en producción textil, con tecnología de producción profesional. Con "credibilidad primero, cliente primero, satisfacción de calidad y entrega puntual", crearemos una mejor vida hogareña para los clientes.
Nuevo
Youyu77 Conjunto de Diademas de Ropa con Estampado Floral sin Mangas para niñas pequeñas Plisada Vuelo (White, 18-24 Months)
  • Adecuado Para Cualquier Ocasión, Es Perfecto Para Uso En Interiores Y Exteriores, Fotografía De Bebés, Regalos Para Bebés, Etc. Satinada Irisada Faldas Elegante Baile Niña En Tul Mujer Faldas Entubadas Mujer Faldas Tubo Grandes Banda Lateral Negra Corta Ajustada Estrecha Larga De E Bicicleta Mujer Faldas Antelina Lápiz Cintura Faldas Mujer Grande Mujer Otoño Deportiva Plumas Online Larga Cuadros Mujer Campana Mujer Tubo Larga Negra Gasa Plisada Vuelo Tul Larga Mujer Fluorescente Niña Multicolor
  • El Paquete Incluye: 1 Vestido + 1 Diadema Tablas Larga Traje De Mujer Chaqueta Y Lentejuelas Mujer Corpiño Y Mujer Larga Vuelo Mujer Malla Deportiva Mujer Bombacha Vaquera De Tubo Escolar Plisada Enaguas Chica Tubo Mujer Negra Blusas Faldas Largas Lateral Espalda Trabajo Abullonada Mujer Faldas Granate De Vestir Negra Trajes Y Chaqueta Gasa Mujer Larga Paja Short Deportiva Mini Vaquera Mujer De Patinaje Hendidura De Niña Azul
  • Permita Una Ligera Conjunto Niña Invierno Y Sudadera Mujer Mujeres Larga De Vestido De Noche Dama De compatible with Honor Faldas De Primavera De Mujer De Tul Azul Mujer Plisada Larga Mujer Negra Tul Larga De Maternidad Conjuntos De De Mujer De Y De Danza Del Vientre Roja De Ancha Y Larga Deportiva Niña Larga De Rayas Faldas Largas De Gasa Negra De Tul Faldas De Deporte Conjunto De Top Y De Cuero Cremallera Envolvente Roja Midi Midi Invierno Faldas Tejana Mujer Hebillas Faldas De Tul Azul
  • Los Materiales Brindan Una Mejor Experiencia De Uso. , Transpirable Y Flexible Para La De Su Bebé. Tanto El Lavado A Punk Mujer Vestido Cuero Faldas Rojas Mujer Cintura Faldas De Lunares Vuelo Punto Negra Faldas Cuero Cremallera Globo Vaquera Mujer Blusas Invierno Mujer Baratas Negra Cuero Globo Mujer Y Top De Roja Faldas Bodas Mujer Rumana Suelta Y Top Embarazada Fotos Acampanada Mini Mujer De Paja Gimnasia Caqui Mujer Midi Plisada Mujer Recta Mujer Tubo Botones Larga De Tul Negra Corta Mujer
  • Diseño De Moda, Tu Pequeño Bebé Recibirá Muchos Cumplidos. Acampanada Mujer Vintage De Lana Mujer Maillot Ballet Niña Paño Mujer Larga Abierta Mujer Faldas Largas Boda De Tablas Corta Pareo Niña Volumen Niña Colegio De Vuelo De Cuadros Flecos Baile Larga Niña Vuelo Semi Larga Cuero Flecos Mujer Tul Conjunto De Niña Estampada Larga Niña Baile Tubo Niña Mono De Minifalda Tubo Novia Tul Faldas De Tubo Corta
Nuevo
Kunsen alfombras oficinas alfombras pasilleras Alfombrilla de Entrada Accesorios de Sala de Estar Moderna Rectangular Antideslizante y Duradero articulos de Cocina 200X300CM
  • Textura suave y agradable para la piel, artesanía impecable, cabello corto, sin cenizas, lavable y fácil de cuidar.
  • La alfombra de arte con dobladillo adopta el diseño de dobladillo. El dobladillo riguroso garantiza la calidad de la alfombra y no pasa de moda.
  • La parte inferior del fondo antideslizante está hecha de plástico punteado, que tiene un efecto antideslizante y a prueba de humedad sin dañar la superficie del piso。
  • Extremadamente cómodo, duradero y duradero. Significa menos tiempo para preocuparse por caerse y más tiempo para usar alfombras duraderas nuevas.
  • Suave y cómoda, esta alfombra moderna tiene una sensación ultra suave y una estructura lujosa que vale la pena comprar.
Nuevo
Kunsen Accesorios de Cocina alfombras para terrazas Alfombra Rectangular para Comedor Alfombra Gris para Dormitorio Alfombra para Sala de Estar Comedor 80X160CM 2ft 7.5" X5ft 3"
  • Antideslizante y antideslizante: la parte inferior antideslizante de plástico puntiagudo de la alfombra dificulta que resbalemos y golpeemos. Se recomienda que los niños y ancianos de la casa extiendan mantas o cobijas.
  • Tejido: Se utiliza tejido de terciopelo de cristal, que no se desvanecerá, perderá pelo, no se deformará ni encogerá.
  • Suave y cómoda: la alfombra es suave, cómoda, cálida, se siente bien, no tiene un olor peculiar y no se desvanece. No solo es cómodo para caminar, sino que tampoco daña el suelo.
  • Duradera y segura: esta alfombra está tejida con fibra de poliéster, que es duradera y puede durar varios años. Es adecuado para cualquier habitación.
  • Efecto de embellecimiento artístico: la alfombra tiene patrones ricos, colores brillantes y formas diversificadas, que pueden embellecer su entorno de decoración y reflejar su personalidad.
Nuevo
DJHWWD Alfombra Juegos Bebe Alfombras Puerta Entrada Alfombra Rectangular Azul Moderna Alfombra de Dormitorio Alfombra de Piso de Sala de Estudio alfombras de Salon Grandes 200X250CM
  • El producto está hecho de tela de terciopelo de cristal de alta calidad con textura fina, lo que lo hace más suave y cómodo cuando lo pisa.
  • La parte inferior está hecha de tela no tejida + plástico granular, que tiene un buen efecto antideslizante y no daña el piso.
  • Antideslizante, resistente al desgaste, sin daños en el piso, diseño íntimo, aporta más calidez a su hogar
  • Sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, los bebés pueden gatear y jugar; el diseño sin pelusas no es fácil de ocultar el polvo y es fácil de cuidar.
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nuestros productos han sido completamente probados antes del envío y la calidad está garantizada, puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
Nuevo
Kunsen Alfombra para habitacion Mesa recibidor Accesorios de Dormitorio de Estilo Moderno diseño de impresión Abstracta Gris Antideslizante recibidor Pasillo Entrada 100X200CM
  • Textura suave y agradable para la piel, artesanía impecable, cabello corto, sin cenizas, lavable y fácil de cuidar.
  • La alfombra de arte con dobladillo adopta el diseño de dobladillo. El dobladillo riguroso garantiza la calidad de la alfombra y no pasa de moda.
  • La parte inferior del fondo antideslizante está hecha de plástico punteado, que tiene un efecto antideslizante y a prueba de humedad sin dañar la superficie del piso。
  • Extremadamente cómodo, duradero y duradero. Significa menos tiempo para preocuparse por caerse y más tiempo para usar alfombras duraderas nuevas.
  • Suave y cómoda, esta alfombra moderna tiene una sensación ultra suave y una estructura lujosa que vale la pena comprar.
Nuevo
Kunsen Accesorios de Cocina alfombras para terrazas Alfombra Gris para Dormitorio, Alfombra Rectangular para Sala de Estar, Sucia, Resistente y Lavable a máquina Comedor 80X160CM 2ft 7.5" X5ft 3"
  • Antideslizante y antideslizante: la parte inferior antideslizante de plástico puntiagudo de la alfombra dificulta que resbalemos y golpeemos. Se recomienda que los niños y ancianos de la casa extiendan mantas o cobijas.
  • Tejido: Se utiliza tejido de terciopelo de cristal, que no se desvanecerá, perderá pelo, no se deformará ni encogerá.
  • Suave y cómoda: la alfombra es suave, cómoda, cálida, se siente bien, no tiene un olor peculiar y no se desvanece. No solo es cómodo para caminar, sino que tampoco daña el suelo.
  • Duradera y segura: esta alfombra está tejida con fibra de poliéster, que es duradera y puede durar varios años. Es adecuado para cualquier habitación.
  • Efecto de embellecimiento artístico: la alfombra tiene patrones ricos, colores brillantes y formas diversificadas, que pueden embellecer su entorno de decoración y reflejar su personalidad.
Nuevo
alfombra niños juego alfombras niños Desgaste azul rectangular de la estera del piso del restaurante de la alfombra de la pila baja del dormitorio de la alfombra - resistente alfombra gateo bebe 80X16
  • El producto está hecho de tela de terciopelo de cristal de alta calidad con textura fina, lo que lo hace más suave y cómodo cuando lo pisa.
  • La parte inferior está hecha de tela no tejida + plástico granular, que tiene un buen efecto antideslizante y no daña el piso.
  • Antideslizante, resistente al desgaste, sin daños en el piso, diseño íntimo, aporta más calidez a su hogar
  • Sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, los bebés pueden gatear y jugar; el diseño sin pelusas no es fácil de ocultar el polvo y es fácil de cuidar.
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nuestros productos han sido completamente probados antes del envío y la calidad está garantizada, puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.