Press "Enter" to skip to content

BañAdor Premama

Mejores BañAdor Premama 2020

Todo para Peques ha nacido para ponerte un enorme catalogo de bastantes productos de BañAdor Premama y de de puericultura online a los nuevos papis y mamis que o bien son madres y padres primerizos puede ser que esten que no saben muy bien que referencias necesitan para que sea el mas grande bienestar en su bebé o alomejor, tienen renovar estos articulos que estan deteriorados de sus anteriores niños.

 

Bestseller No. 1
WUXIANG Bikini Mujer Push up Tankinis Mujer Traje de Baño de Maternidad Bañadores Mujer Premamá de Maternidad Verano a Rayas Bikini Bañador Ropa de Playa Talla Extra, Azul Oscuro, L (ES220326ES02)
  • Fácil de cuidar. Nuestro conjunto de tankini de maternidad está hecho de una mezcla de 82% nailon y 18% elastano de primera calidad para elasticidad y flexibilidad, nuestro traje de baño de dos piezas para embarazo no solo es duradero, sino que es de secado rápido y no se decolora. Lavar en un suave lavado en frío con colores similares y evitar usar blanqueador. Colgar para secar.
  • Diseños favorecedores a la moda. Tankini halter ajustable / los lados fruncidos favorecerán tu creciente panza de bebé, las correas del tankini de maternidad ofrecen un buen apoyo
  • Elástico suave de alta calidad. Hemos diseñado nuestro traje de maternidad de dos piezas con el tejido óptimo para mayor elasticidad, comodidad y durabilidad. Es suave en la piel, el elástico se asienta bien y no corta ni pierde su elasticidad. Cómodo y a la moda: el traje perfecto para mujeres embarazadas.
  • Soporte ajustable para adaptarse a ti. El traje de baño de maternidad cuenta con un brasier acolchado extraíble que ofrece un gran apoyo y mejora tu forma. El aspecto sin tirantes es cómodo, elegante y muestra tus hombros de una manera favorecedora.
  • Traje de baño versátil y duradero. Perfecto para llevar en la playa, junto a la piscina, en un spa o en el jardín durante una barbacoa. Nota: elige tu talla de acuerdo con la tabla de tallas en la zona de la imagen izquierda.
Bestseller No. 2
EastElegant Trajes de baño de Maternidad de una Pieza con Cuello en V Embarazo Trajes de baño Halter, Morado, XX-Large
  • Diseño único para los tejidos de baño
  • El diseño del cuello en V y los colores sólidos te hacen más de moda y te ayuda a lucir más encantadora
  • El diseño de las arrugas del abdomen da menos presión a tu vientre y te hace sentir más cómodo
  • El diseño de los tirantes hace que el traje se adapte mejor a tu cuerpo
  • Cojín de pecho extraíble para un ajuste cómodo y agradable
Bestseller No. 3
Traje de baño de maternidad para mujer Trajes de baño de playa Estampado de volantes con cordones Traje de baño de maternidad Bikini Traje de baño Bañadores De Mujer uctores Barriga (03-Blue, XL)
  • Perfecto Para Usar Durante El , Con Un Estilo De Moda Flower, Una Buena Opción Para Ropa De Playa, , Viaje, Natación. Perfecto Como Regalo Para Tus Amigos O Familiares Que Se Convierten En Primeriza.
  • Cuidado De La Ropa: Lavado Regular. Recomendado Con Agua Fría. No Use . No Secar En Secadora.
  • Este Traje De Baño De Maternidad Es Fácil De Combinar Con Tus Trajes De Baño De Moda U Otros Cárdigans Transpirables.
  • 【Ocasiones】Adecuado Para Vacaciones, Playa, Piscina, , SPA, Etc.
  • Estos Trajes De Baño De Maternidad Están Hechos De Tela Y Cómoda, Pueden Entrar En Contacto Directo Con La .
Bestseller No. 4
SHEKINI Bañador de Una Pieza Maternidad Mujer Cuello en V Correa de Hombro Ajustable Ties up Sin Espalda Tallas Grandes Ruched Una Pieza Trajes de Baño Bikini para Premamá Mujeres (Negro, M)
  • La parte inferior está forrada y un bikini lindo y conservador puede cubrir todo el cuerpo. El traje de baño de una pieza tiene acolchado extraíble y un cuello en V muestra feminidad.
  • El diseño en forma de U detrás muestra la hermosa curva de la espalda. La correa de hombro ancha ofrece la máxima comodidad para los hombros, el material de alta elasticidad garantiza un ajuste perfecto, comodidad y máxima libertad de movimiento.
  • El diseño integrado para mujeres embarazadas hace que nadar sea más conveniente, el diseño ajustable le brinda una sensación hecha a medida y el diseño plisado agrega una sensación de moda y comodidad.
  • La mejor opción para el embarazo prenatal y posnatal. Los trajes de baño de una pieza para mujeres embarazadas brindan la máxima comodidad y apoyo en sus actividades acuáticas al aire libre. El tacto y el uso son muy cómodos, y el diseño especial realza tu hermosa figura.
  • El bikini de una pieza embarazadas crea una silueta natural y femenina, y el cuello en V de la parte superior muestra tu lado sexy. El traje de baño de una pieza cubre todo el abdomen, controla eficazmente la curva de la cintura, proporciona un efecto de control del abdomen y te hace más encantador.
Bestseller No. 5
SHEKINI Tankini de Dos Piezas Traje de Baño Mujer Maternidad Premamá Elegante Bikini Ajustable Halter Ruched Talla Grande Bikini de Playa para Mujer(L,Negro T)
  • Este bañador premamá de dos piezas con camiseta sin mangas presenta un diseño de ajustable, acolchado y un diseño de pliegues para que tu barriga se vea plana.
  • El traje de baño premamá de dos piezas de color puro utiliza líneas elegantes y un diseño sin espalda para delinear elegantemente tus curvas, y los pliegues en ambos lados crean un efecto encantador y crean una apariencia delgada.
  • Este bikini le da a tu figura La tela suave con detalles cautivadores aporta feminidad. Aporta un estilo femenino y sexy a tude bañadores con el bañador con ruched diseño. Puede distribuir la confianza en sí mismas de las mujeres y hacerte lucir vintage pero muy sexy.
  • Son muy elásticos y ofrecen total libertad de movimientos. El bañador premamá esculpe tu cuerpo y te hace lucir más delgada. La cobertura perfecta y el control de la barriga te permitirán encontrar tu silueta perfecta.
  • El bañador premamá de dos piezas garantiza la máxima comodidad y sujeción en los deportes acuáticos al aire libre. Con su elegante diseño, tiene un efecto de ajuste adecuado para la forma del cuerpo de las mujeres embarazadas.
RebajasBestseller No. 6
ZETIY Tankini Mujer en V Hálter Bañador Falda Moda Traje de Baño Clásico de Cintura Alta Elegantes Flores Impresión Top y Short para Piscina Playa - Azul Marino con Hojas - L
  • 【Diseño de moda】 - con una camiseta sin mangas vintage y un pantalón corto para niños, el conjunto de traje de baño es favorecedor y moderno.
  • 【Tejido de alta calidad】 - Hecho de 82% poliéster de alta calidad, 18% tejido de elastano, transpirable, elástico y suave al tacto. Todo el tejido moldeador del cuerpo para un ajuste cómodo y favorecedor.
  • 【Excelente sastrería】 - la almohadilla para el pecho inalámbrica suave y desmontable y las correas ajustables brindan soporte y forma ligeros. La parte superior Tankini puede cubrir eficazmente el estómago y las caderas.
  • 【Múltiples ocasiones】 - Gracias al bañador, se garantiza una libertad de movimiento óptima. Los trajes de baño son perfectos para la playa, los deportes acuáticos, la piscina, el océano, los resorts, las fiestas en la piscina, las vacaciones tropicales, etc.
  • 【Consejos de tallas】 - El tamaño de nuestro traje de baño varía de S a XL. Antes de comprar, consulte la tabla de tallas y elija el tamaño que se adapte a su cuerpo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo en cualquier momento.
Bestseller No. 7
Kumkey Traje de Baño Mujer e Hija Conjunto de Bikini para Mujer Niñas Familia Bañadores Tankini, Mamá bebé Bañadores de Verano Playa, Padre e Hijo Bañador de Natación (Mom Black Print,S,S)
  • Material: nylon, transpirable y suave, amigable con la piel, que es cómodo para la piel de los niños. Nuestro traje de baño familiar es estirable, elástico y flexible, estas características hacen que los trajes se sequen rápidamente y sean fáciles de ponerse / desactivar sin irritación.
  • El traje de baño de las mujeres y las niñas, las tazas acolchadas suaves, la impresión, la autoportización en la parte posterior, el control de la barriga, el diseño de cintura alto retro puede mostrar su curva de cuerpo.
  • Los pantalones cortos para hombres y niños, diseño clásico y simple, cintura elástica con cordón con forro de malla, seco rápido, resistente al agua y protección UV, se pueden usar para pantalones cortos de verano de playa y pantalones cortos de tablero de surf.
  • El traje de baño de combinación familiar, su excelente opción para el verano de la familia con toda la familia, tomando una gran fotografía, la luna de miel, los tiempos de pareja, el padre y el hijo que combinan, las vacaciones de verano, así como un gran regalo para sus amigos o familiares.
  • Este traje de baño de combinación familiar está separado, por favor pídala por separado. Si necesita un set para mamá e hija, necesita agregar un tamaño de mujeres y un tamaño de una niña en su carrito de compras. Por favor, elija la referencia del tamaño correcto a la tabla de tamaños al realizar el pedido.
Bestseller No. 8
Bikinis Mujer 2020 Push up Sexy de Lunares de Playa Conjunto de Traje de BañO Estampado Bohemio BañAdores con Relleno Sujetador Tops y Braguitas Ropa de Playa vikinis riou
  • Botellas y contenedores de viaje Alimentación y bebidas Salsas para aperitivos Bricolaje y herramientas Tiras de clavos Accesorios y cuidado de zapatos Conjuntos de bikinis para mujer Sujetadores para premamá y de lactancia Bikinis para mujer Shorts y bermudas de baño para mujer Tops de bikini para mujer Braguitas para premamá Pantalones moldeadores para mujer Conjuntos de lencería para mujer Pantalones impermeables para mujer Trajes de baño de una pieza para mujer Conjuntos de bikinis
  • para mujer Trajes de baño de una pieza para mujer Trajes de baño para premamá Bikinis para mujer Tops de bikini para mujer Trajes de baño de una pieza para mujer Braguitas, tangas y culotes de bikinis para mujer Conjuntos de bikinis para mujer Trajes de baño para premamá Salud y cuidado personal Ropa erótica para mujer Alimentación y bebidas Aliños para ensalada Deportes y aire libre Camisetas de equipación de fútbol para mujer Ropa especializada Ropa de cine y TV Conjuntos de bikinis
  • Trajes de baño de una pieza para mujer Bodis lencería para mujer Corsés para mujer Tangas para mujer Medias de liga para mujer Calentadores para mujer Equipaje Bolsas estancas Hogar y cocina Fondues Caballetes con asiento Utensilios para mariscos Deportes y aire libre Ropa de ping pong para mujer Camisas y camisetas de pesca para mujer Chaquetas de pesca para mujer Cubiertos de acampada Piezas y mejoras de marcadoras de paintball Alimentación y bebidas Conservas de fruta Conservas
  • pescado y marisco Rebozados para escalope Semillas de linaza Ropa especializada Conjuntos de bikinis para mujer Ropa para bebés Bañadores para bebés niña Trajes de baño de dos piezas para bebés niña Conjuntos de ropa para bebés niño Bodies para bebés niña Ropa para niña Trajes de baño de dos piezas para niña Braguitas para niña Ropa de baño para niña Bóxers y bermudas de baño para niña Deportes y aire libre Ropa de natación con protección solar para niña Trajes de dos piezas de natación
  • niña Trajes de baño de dos piezas para niña Braguitas para niña Ropa deportiva para niña Trajes de baño de una pieza para niña Camisetas interiores deportivas para niña Ropa de baño para niña Conjuntos de bikinis para mujer Trajes de baño de una pieza para mujer Pantalones cortos deportivos para mujer Trajes de baño para premamá Ropa de punto deportiva para mujer Tops de bikini para mujer Braguitas, tangas y culotes de bikinis para mujer Medias de liga mujer Shorts y bermudas de baño
Bestseller No. 9
Splash About Traje premamá para mujer, Azul (Turquoise Pfauenblau), Talla del fabricante: 12
  • Atractivo en todas sus formas y tallas
  • Delicado apoyo anatómico
  • Crece contigo desde el primer trimestre hasta el final de la gestación
  • Estampados de diseño y estupendos estilos
Bestseller No. 10
NUUR Traje de baño Mujer Maternidad Premamá para Mujer Bañador Tankini Embarazada Bikini
  • Modernos diseños favorecedores. Nuestros trajes de baño de maternidad de una sola pieza presentan 2 estilos modernos: un doble volante fruncido o un lindo escote corazón. La pierna es de talle alto, se ajusta bien y es cómoda con doble forro. Hermosos lados fruncidos que favorecen el crecimiento de tu bebé
  • Suave estiramiento de alta calidad. Hemos diseñado nuestro traje de maternidad de una pieza con el tejido óptimo para estiramiento, comodidad y durabilidad. Es suave para la piel, el elástico se sienta bien y no corta ni pierde su estiramiento. Cómodo y moderno: el traje perfecto para las futuras madres
  • Estilos ajustables a tu medida. Cada traje cuenta con un sujetador acolchado extraíble que ofrece un gran soporte y mejora su forma. Cuatro lazos desmontables y ajustables en la parte posterior te permiten crear un look con correas, un estilo de cuello halter o una versión sin tirantes
  • Traje de baño versátil y duradero. Perfecto para usar en la playa, junto a la piscina, en un spa o en el jardín durante una barbacoa. Las correas ajustables lo hacen ideal para el bronceado y la parte superior funciona con un pantalón corto o falda para un look veraniego fresco, relajado y con estilo
  • El cuidado fácil lo hace. Hecho con una mezcla de tejido de poliamida de primera calidad (82%) con 18% de elastano para estiramiento y flexibilidad, nuestro traje de maternidad de una sola pieza no solo es duradero, se seca rápidamente y no se descolora. Lave en un lavado suave y frío con colores similares y evite la lejía. Colgar para secar

Comprar BañAdor Premama

Estamos trabajando con las marcas mas conocidas y que mas se buscan del mercado, y todo esto, unido a la magia de nuestro personal de BañAdor Premama lleva que tengamos un alto estatus de excelencia para nuestros visitantes.

Bestseller No. 1
SHEKINI Tankini Sets de Traje de Baño Mujer Maternidad Premamá Elegante Bikini Ajustable Ruched Talla Grande Bikini de Playa para Dos Piezas Mujer (2XL, Verde Oscuro)
  • El bañador premamá Tankini de dos piezas ofrece la cantidad perfecta de estilo retro chic para tus días tomando el sol. La mejor opción para playa, piscina o solárium de verano.
  • Esta ropa de playa para mujeres embarazadas está diseñada con un top clásico de color sólido y un fondo triangular. Las copas extraíbles ofrecen un muy buen soporte y los lados plisados le ayudan mostrar su figura perfecta.
  • Nuestro tankini de maternidad, perfecto para usar durante el embarazo, inspirado en el estilo de moda retro, buena opción para la playa, viajes, natación. Perfecto como un regalo para sus amigos o familiares que serán una madre.
  • El acolchado extraíble un excelente soporte y un mejor ajuste. Este moderno traje de baño tankini de dos piezas puede moldear su cuerpo y ayudarlo a controlar la forma de su cuerpo.
  • Tankini de dos piezas perfecto para disfrutar del sol, tejido suave, ligero y cómodo, buena elasticidad. Siempre que esté nadando en el mar o tumbado en la playa, puede brindarle una experiencia cómoda y flexible.
Bestseller No. 2
Traje de Baño Mujer Maternidad Premamá Tankini de Dos Piezas Rosa XL
  • 【MARCA】 Nuestro tankini de maternidad, perfecto para usar durante el embarazo, inspirado en el estilo de moda retro, buena opción para la playa, viajes, natación. Perfecto como un regalo para sus amigos o familiares que serán una madre.
  • 【PATRÓN】 Esta ropa de playa para mujeres embarazadas está diseñada con un top clásico de color sólido y un fondo triangular. Las copas extraíbles ofrecen un muy buen soporte y los lados plisados le ayudan mostrar su figura perfecta.
  • 【PERFECTO HECHO】 Alta elasticidad que dan total libertad de movimiento. Material suave, transpirable y de secado rápido.
  • 【NOTAS】 1. Dado que cada persona tiene su propia forma corporal, le recomendamos que consulte la tabla de tallas antes de comprar. 2. El color puede ser ligeramente diferente debido a la resolución de la imagen de la computadora y la configuración del monitor.
  • El paquete Incluye: 1 Tankini top & 1 Parte inferior triangular.
Bestseller No. 3
EastElegant Trajes de baño de Maternidad de una Pieza con Cuello en V Embarazo Trajes de baño Halter, Verde, Medium
  • Diseño único para los tejidos de baño
  • El diseño del cuello en V y los colores sólidos te hacen más de moda y te ayuda a lucir más encantadora
  • El diseño de las arrugas del abdomen da menos presión a tu vientre y te hace sentir más cómodo
  • El diseño de los tirantes hace que el traje se adapte mejor a tu cuerpo
  • Cojín de pecho extraíble para un ajuste cómodo y agradable
Bestseller No. 4
SHEKINI Bañador de Una Pieza Maternidad Mujer Cuello en V Correa de Hombro Ajustable Ties up Sin Espalda Tallas Grandes Ruched Una Pieza Trajes de Baño Bikini para Premamá Mujeres (Verde oscuro, XXXL)
  • La parte inferior está forrada y un bikini lindo y conservador puede cubrir todo el cuerpo. El traje de baño de una pieza tiene acolchado extraíble y un cuello en V muestra feminidad.
  • El diseño en forma de U detrás muestra la hermosa curva de la espalda. La correa de hombro ancha ofrece la máxima comodidad para los hombros, el material de alta elasticidad garantiza un ajuste perfecto, comodidad y máxima libertad de movimiento.
  • El diseño integrado para mujeres embarazadas hace que nadar sea más conveniente, el diseño ajustable le brinda una sensación hecha a medida y el diseño plisado agrega una sensación de moda y comodidad.
  • La mejor opción para el embarazo prenatal y posnatal. Los trajes de baño de una pieza para mujeres embarazadas brindan la máxima comodidad y apoyo en sus actividades acuáticas al aire libre. El tacto y el uso son muy cómodos, y el diseño especial realza tu hermosa figura.
  • El bikini de una pieza embarazadas crea una silueta natural y femenina, y el cuello en V de la parte superior muestra tu lado sexy. El traje de baño de una pieza cubre todo el abdomen, controla eficazmente la curva de la cintura, proporciona un efecto de control del abdomen y te hace más encantador.
Bestseller No. 5
Premamá Bañadores Talla Grande Mujer Traje De Baño De Una Piezas Push Up Bikinis Negro 5XL
  • Premamá Bañadores Talla Grande Mujer Traje De Baño De Una Piezas Push Up Bikinis
  • Ocasión: adecuado para nadar, piscina, fiesta en la playa, vacaciones tropicales y otras ocasiones.
  • S:Busto:96CM,Cintura:80CM,Cadera:100CM; M:Busto:100CM,Cintura:84CM,Cadera:104CM; L:Busto:104CM,Cintura:88CM,Cadera:108CM; XL:Busto:108CM,Cintura:92CM,Cadera:112CM; 2XL:Busto:112CM,Cintura:96CM,Cadera:116CM; 3XL:Busto:116CM,Cintura:100CM,Cadera:120CM; 4XL:Busto:120CM,Cintura:104CM,Cadera:124CM; 5XL:Busto:124CM,Cintura:108CM,Cadera:128CM;
  • Con una almohadilla en el pecho, sin cuidado del acero.
  • El paquete incluye:1* Mujer Trajes de una pieza
Bestseller No. 6
Bikinis Mujer 2020 Push up Sexy de Lunares de Playa Conjunto de Traje de BañO Estampado Bohemio BañAdores con Relleno Sujetador Tops y Braguitas Ropa de Playa vikinis riou
  • Ropa para mujer Conjuntos de lencería para mujer Bikinis para mujer Camisolas y pareos para mujer Shorts y bermudas de baño para mujer Conjuntos de bikinis para mujer Ver más Oficina y papelería Archivadores de tapa blanda Hogar y cocina Archivadores de tarjetas Archivadores de planos Archivadores laterales Coche y moto Sellado llantas Bebé Reductores de asiento para silla de paseo Deportes y aire libre Remolques de hípica Cascos de fútbol americano Limpiadores para barcos Guantes de pesca
  • para mujer Ropa de natación con protección solar para mujer Hornillos de acampada Trajes de dos piezas de natación para mujer Juguetes y juegos Manguitos de piscina Ropa para mujer Bikinis para mujer Conjuntos de bikinis para mujer Braguitas, tangas y culotes de bikinis para mujer Trajes de baño de una pieza para mujer Ropa para mujer Conjuntos de bikinis para mujer Braguitas, tangas y culotes de bikinis para mujer Trajes de baño de una pieza para mujer Sujetadores básicos para mujer Ropa
  • mujer Conjuntos de bikinis para mujer Tops de bikini para mujer Bikinis para mujer Ver más Deportes y aire libre Hornillos de acampada Fundas para tablas de windsurf Cocina de acampada Ropa de squash para mujer Tonificadores musculares inferiores de fitness Hogar y cocina Cubos de basura para baño Cepillos Alimentación y bebidas Espesantes Sambuca Tés helados y limonadas Conservas de corazones de palmito Verduras deshidratadas Bricolaje y herramientas Caminos para cables Ropa especializada
  • Ropa y uniformes de trabajo Ropa para mujer Trajes de baño de una pieza para mujer Conjuntos de bikinis para mujer Trajes de baño para premamá Tops de bikini para mujer Shorts y bermudas de baño para mujer Ver más Hogar y cocina Almohadas para bañera Cepillos Belleza Polvos de talco Neceseres para maquillaje Brillos para manicura y pedicura Iluminación Iluminación de mesa de exterior Deportes y aire libre Fundas para tablas de windsurf Chalecos de ciclismo para mujer Jardín Asadores
  • barbacoas y ahumadores Bricolaje y herramientas Caminos para cables Lanas aislantes para el hogar Ropa especializada Ropa para mujer Conjuntos de bikinis para mujer Trajes de baño de una pieza para mujer Bikinis para mujer Ropa de baño para mujer Trajes de baño para premamá Braguitas, tangas y culotes de bikinis para mujer Camisolas y pareos para mujer Shorts y bermudas de baño para mujer Jardín Asadores para barbacoas y ahumadores Hogar y cocina Cepillos Almohadas para bañera
Bestseller No. 7
SHEKINI Mujer Bañador Split Maternity Trajes de Baño Tankini Bañadores Trajes de Baño de Talla Grande para Mujer (3XL, Vino Tinto)
  • Tankini traje de baño de maternidad de dos piezas adoptar color sólido diseño, simple triángulo de cintura baja bottom la cobertura perfecta, coincidir con cualquier tankini top. Es muy bonito y queda perfecto.Se adapta muy bien al cuerpo y disimula mucho la barriga.
  • Traje de baño de maternidad de dos piezas, lace-up cutout en bottoms ambos lados te hace lucir más sexy y encantador, elegante un diseño fruncido para un efecto favorecedor , crea una apariencia delgada. pueden agregar más diversión a su look total de vacaciones.
  • La mejor opción para el embarazo en los períodos prenatal y postnatal. El diseño de cintura baja muestra perfectamente tu cintura. Vaciar en ambos lados te hace lucir más sexy y encantador. La cobertura perfecta, el control de la barriga, el diseño modesto, lo hacen más halagador.
  • El estilo de línea clásico y el color sólido se ven geniales para cada tono de piel y tipo de cuerpo. La vestimenta favorecedora garantiza que su aspecto sea espectacular.
  • Este tankini traje de baño de maternidad de dos piezas femenino es simple pero no monótono, por lo que es inolvidable.Diseño de moda y sexy,podría hacerte brillar en la playa. ¡Disfruta mostrando tu cuerpo sexy ahora!
Bestseller No. 8
Herzmutter Tankini Premamá - Dos Piezas Traje de Baño para Mujeres Embarazadas - Bandeau-Tankini-Set - Tira-Patrón-Puntos - Tallas Grandes - Protección UV 50-7000 (L, Azul-Blanco-Rayas)
  • AJUSTE: los plieges en el abdomen asegura un ajuste perfecto, por lo que el tankini crece con la vientre. El corpiño sin hierro mantiene el pecho (tamaños de copa A, B, C, D) en una forma cómoda sin presionar. El tankini de maternidad es variable debido a las correas extraíbles ajustables individualmente.
  • PANTALONES TANKINI: el slip en forma de V corre debajo de el vientre, sin costuras apretadas en el estómago. La parte abdominal y de la pierna tienen doble capa, por lo que nada puede presionar y las bragas no se cortan.
  • PROTECCIÓN SOLAR: La protección UV 50 protege la maternidad de dos piezas además del protector solar de los rayos solares.
  • COMODIDAD: La composición de material de secado rápido adicional garantiza una sensación de bienestar durante todo el día.
  • EXTRA: El set de baño de 2 piezas se entrega en un bolsillo con cremallera con bordado de corazón. Gracias al material interno repelente al agua de la bolsa, el tankini mojado se puede transportar fácilmente.
Bestseller No. 9
Mujer Trajes de Baño Una Pieza para Premamá Ropa de Playa Embarazada Volantes Rosa L
  • 【MATERIAL】 El tejido de alta calidad garantiza que este traje de baño sea más elástico, cómodo y duradero.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Este traje de baño duradero presenta un diseño clásico de color sólido. Las copas extraíbles ofrecen un muy buen soporte.
  • 【APLICABLE】 Este bañador se ajusta a la piscina y la playa en varias ocasiones. Puede tomarlo como una falda de playa y usalo en el agua. ¡Disfruta de sus vacaciones ahora!
  • 【LAVADO】 Lavado a máquina en frío o a mano con colores similares. No usar lejía. No usar secadora. No planchar.
  • 【NOTAS】 1. Dado que cada persona tiene su propia forma corporal, le recomendamos que consulte la tabla de tallas antes de comprar. 2. El color puede ser ligeramente diferente debido a la resolución de la imagen de la computadora y la configuración del monitor.
Bestseller No. 10
Summer Mae Traje de Baño de Maternidad Tankini para Premamá Halter Negro Puntos XX-Large
  • 【MATERIAL】 Hecho de material de alta calidad, de secado rápido/transpirable/elástico, perfecto para su vida embarazada.
  • 【DISEÑO ÍNTIMO】 La parte inferior triangular ajustable es conveniente para que se lo ponga y lo quite. El sujetador incorporado acolchado muestra la curva, mientras tanto protege la salud del busto.
  • 【CÓMODO】 Braga de bikini de diseño hermoso con cinturilla elástica, que le mantiene sexy durante el embarazo.
  • 【LAVADO】 Lavar con agua fría y colgar en un lugar ventilado para que se seque. Evite el uso de lejía.
  • 【NOTA】 Dado que cada persona tiene su propia forma corporal, le recomendamos que consulte la tabla de tallas antes de comprar.

Comparativas BañAdor Premama

En esta tienda online somos los expertos en BañAdor Premama y en articulos para bebés Aqui hallara muchos productos que tienen que ver con el mundo de los bebés con la idea de dar a nuestro bebé de la familia un monton de muestras para que todo sea mas variado y divertido.

 

Calentar Biberon Al BañO Maria

Bienvenido a usar a una de las mejores páginas webs de biberones de bebés online del País, no es por ...
Leer Más

Muebles BañO Liquidacion Por Cierre

Mejores Muebles BañO Liquidacion Por Cierre 2020 Esta tienda online esta para presentarte un amplio listado de varios y muchas ...
Leer Más

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020 Todoparapeques.es esta aqui para ofrecerte un amplio listado de varios y muchas referencias ...
Leer Más

Muebles De BañO En Conforama

Mejores Muebles De BañO En Conforama 2020 Todoparapeques.es ha venido para presentarte un enorme catalogo de varios y diversas existencias ...
Leer Más

Accesorios De BañO Para Bebés

Mejores Accesorios De BañO Para Bebés 2020 Esta tienda online ha venido para poder ofrecer un gran abanico de muchos ...
Leer Más

Muebles De BañO En Conforama

Mejores Muebles De BañO En Conforama 2020 Esta pagina web esta hecha para hacer presente un amplio catalogo de muchos ...
Leer Más

Toallas De BañO Infantiles

Mejores Toallas De BañO Infantiles 2020 Todo para Peques esta hecha para hacer presente un gran listado de variados productos ...
Leer Más

Toallas De BañO Para Bebé

Mejores Toallas De BañO Para Bebé 2020 Esta web ha venido para ofrecerte un gran catálogo de varios y muchas ...
Leer Más

Sillas De BañO Para Bebés

Mejores Sillas De BañO Para Bebés 2020 Todoparapeques.es esta para darte un amplio abanico de un monton articulos de Sillas ...
Leer Más

Conforama Muebles De BañO

Mejores Conforama Muebles De BañO 2020 Todoparapeques.es esta para poder ofrecer un enorme catalogo de variados y muchas referencias de ...
Leer Más

Trajes De BañO Decathlon

Mejores Trajes De BañO Decathlon 2020 Todo para Peques esta en internet para ofrecerte un gran catálogo de bastantes y ...
Leer Más

Adaptador Para BañO NiñOs

Mejores Adaptador Para BañO NiñOs 2020 Todo para Peques esta en internet para presentarte un amplio listado de variados y ...
Leer Más

Mueble De BañO Conforama

Mejores Mueble De BañO Conforama 2020 Esta tienda online esta hecha para darte un amplio listado de un monton articulos ...
Leer Más

Decathlon Trajes De BañO

Mejores Decathlon Trajes De BañO 2020 Todo para Peques ha venido para ponerte un enorme catalogo de diversos y diversas ...
Leer Más

Muebles De BañO Factory

Mejores Muebles De BañO Factory 2020 Esta web ha nacido para hacer presente un enorme abanico de variados y diversas ...
Leer Más

Conforama Armarios BañO

Mejores Conforama Armarios BañO 2020 Esta pagina web ha venido para presentarte un amplio catalogo de muchos articulos de Conforama ...
Leer Más

Trajes De BañO Premama

Mejores Trajes De BañO Premama 2020 www.Todoparapeques.es esta hecha para presentarte un amplio abanico de diversos y diversas referencias de ...
Leer Más

Conforama Muebles BañO

Mejores Conforama Muebles BañO 2020 Todoparapeques.es esta en internet para hacer presente un amplio abanico de un monton y diversas ...
Leer Más

Muebles BañO Conforama

Mejores Muebles BañO Conforama 2020 Esta web esta aqui para ponerte un enorme catalogo de un monton y muchas referencias ...
Leer Más

Accesorios BañO Online

Mejores Accesorios BañO Online 2020 Todoparapeques.es ha venido para ponerte un enorme catalogo de varios y muchas existencias de Accesorios ...
Leer Más

Set De BañO Para Bebé

Mejores Set De BañO Para Bebé 2020 Esta pagina web esta aqui para poder ofrecer un enorme catalogo de varios ...
Leer Más

Hamaca Para BañO Bebé

Mejores Hamaca Para BañO Bebé 2020 Esta tienda online ha nacido para darte un gran catálogo de bastantes y diversas ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *